CONCEPTO DE NEGOCIO. Qué es CASAPAN?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCEPTO DE NEGOCIO. Qué es CASAPAN?"

Transcripción

1

2 CONCEPTO DE NEGOCIO Qué es CASAPAN? CASAPAN es una empresa familiar en su segunda generación, posicionada desde hace 24 años en el mercado local a través de arduo esfuerzo y compromiso. Queremos posicionarnos, crecer y consolidarnos como una organización líder en el rubro panaderías, reconocida por la atención, la higiene, la calidad de sus productos y la orientación a la satisfacción constante de sus clientes.

3 HISTORIA DE LA EMPRESA Agregar IMÁGENES DE AQUELLA EPOCA. Si bien el nombre de fantasía CASAPAN se creó en el año 1992, nuestra historia no comenzó allí. Esta misma se origina en un pueblo llamado Los Ralos, ubicado en el interior de la provincia de San Miguel de Tucumán, en la cual había una panadería familiar, que continua produciendo y hoy alimenta a Casapan con el pan de miga a través de hornos a leña que mejora notablemente su calidad. Hoy la empresa cuenta con una experiencia de cuatro generaciones en el rubro panadería, destacándonos por la innovación y la mejora continua de nuestros productos y servicios. Contamos con 7 sucursales distribuidas estratégicamente en San Miguel y Yerba Buena. De las cuales 5 de ellas ya cuentan con un formato panadería- cafetería; dando, en toda la operación de la cadena, trabajo a mas de 100 colaboradores.

4 ENFOQUE ESTRATÉGICO Llegar a los hogares con productos frescos y de buena calidad, posicionando puntos de venta cerca de nuestros clientes; actualizando e innovando en productos saludables para el cuidado y bienestar personal, como así también en productos artesanales elaborados con nuestras recetas más exquisitas. Posicionarnos como una organización líder en el rubro panaderías, reconocida por la atención, higiene y la calidad de sus productos.

5 NUESTROS VALORES Honestidad Esfuerzo Dedicación Trabajo en equipo Confianza

6 NUESTROS PRODUCTOS Agregar imágenes de productos. 1. Panadería (pan, tortillas, bollos, rescoldos, etc.) 2. Especialidades de panadería (semoladas, bizcochitos de grasas, tostadas de gluten, pan árabe, pan chip, pebete, pan tipo lactal de 4 variedades, pan saborizados, pan de miga, pizzas, pizzetas, etc.) 3. Facturería ( 14 variedades de facturas, medialunas, medialunas con dulce de leche, sacramentos, medialunas saladas, medialunas de salvado, facturas especiales) 4. Pastelería (variedades de tartas y tortas, pan de anís, trenza alemana, masas especiales, productos estacionales, colaciones, alfajores de chocolate, maicenas, vainillas, palmeritas, roscas de pascuas, pan de navidad, budín inglés y alemán, jesuitas, tartaletas, etc.) 5. Sándwich de miga ( envasados al vacío x3 o x6, pedidos por cantidad, sándwich triple o simple con una amplia variedad de sabores) 6. Pastas frescas ( ravioles de pollo y verdura, ravioles ricota y jamón, fideos al huevo, fideos de verdura, sorrentinos de ricota- verdura jamón y queso- calabaza- espinacaroquefort y nuez- jamón queso y champiñón ternera y queso) 7. Masas finas (variedad de producción)

7 NUESTROS CLIENTES Los clientes de CASAPAN se caracterizan por: Viven en la zona de influencia de nuestros locales, destacando aquellos que de todas formas eligen nuestros productos a pesar de las distancias. Valoran la calidad de nuestros productos y la calidad de atención.

8 NUESTROS LOCALES

9 EL MODELO DE FRANQUICIAS

10 OBJETIVO Continuar creciendo y posicionando nuestra marca en el Noroeste Argentino, a través de un sólido sistema de Franquicias, basado en la calidad de nuestros productos, el esfuerzo, dedicación y confianza de nuestra gente.

11 ESQUEMA DE APORTACIONES AL INICIO DE LA RELACIÓN CONTRACTUAL. FRANQUICIADO Marca y Concepto de Negocio. Know How. Diseño del Punto de Venta. Asistencia en la puesta en Marcha del Negocio. Stock Inicial de Productos.. Capacitación y entrenamiento inicial. CONTRATO DE FRANQUICIA Inversión inicial. Fee de Ingreso. Punto de Venta. Conocimiento del Mercado. Equipo de trabajo

12 ESQUEMA DE APORTACIONES DURANTE LA RELACIÓN CONTRACTUAL. FRANQUICIADO Provisión de Productos. Acciones de prensa y marketing. Asistencia y capacitación Permanente. Gestión activa del Negocio. Pago de Regalías y Fondo de Publicidad.

13 FORMATOS DISPONIBLES PANADERÍA PANADERÍA & CAFETERÍA Locales a partir de 30 m2 con 5 mts. de frente. Ideal en esquina. Locales a partir de 80 m2 con 5 mts. de frente. Ideal en esquina.

14 FORMATO 1 PANADERIA PARA QUE ZONAS? Se sugiere para lugares de gran concurrencia de gente, ejemplo peatonal, micro centro, calles principales;; principales barrios. PARA TIPO DE LOCALES EN CANTIDAD DE M2? Locales desde 30 mts2. QUÉ PRODUCTOS OFRECE? Exclusivamente productos para llevar. PARA QUE TIPO DE INVERSOR? Personas que busquen auto empleo o bien un negocio familiar, con un excelente asistencia y el apoyo de una marca reconocida en el mercado.

15 FORMATO 2 PANADERIA & BAR PARA QUE ZONAS? Preferentemente para zonas de bares, o bien, de alta concurrencia de gente (cerca de universidades, tribunales, legislatura, lugares de ocio, etc.) PARA TIPO DE LOCALES EN CANTIDAD DE M2? Locales desde 80 mts2. QUÉ PRODUCTOS OFRECE? Ídem formato Panadería, mas los productos de confitería, sándwiches fríos y calientes, pizzas, etc. PARA QUE TIPO DE INVERSOR? Inversores que dispongan un capital de mayor, les guste la gestión del negocio y cuenten con buenas habilidades en relaciones interpersonales.

16 Formatos de Franquicia Disponibles Alcance de productos Tamaño de Local Ubicación Personal Requerido PANADERÍA Exclusivamente productos para llevar. Locales desde 30 mts2. Lugares de gran concurrencia de gente, peatonales, micro centro, calles principales;; barrios con alta densidad poblacional. Desde 3 personas en adelante. PANADERÍA & CAFETERÍA Ídem formato Panadería, mas los productos de confitería, sándwiches fríos y calientes, pizzas, etc. Locales desde 80 mts2. Zonas de bares, o de alta concurrencia de gente (cerca de universidades, tribunales, legislatura, lugares de ocio, etc.) Desde 10 personas en adelante.

17 VENTAJAS DEL RUBRO Negocio de consumo masivo y de primera necesidad. Inversión inicial acorde. Facturación probada en cada formato disponible. Buen recupero de inversión.

18 VENTAJAS DE SUMARTE A NUESTRA RED Cantidad de personal reducido para el manejo del negocio. Asistencia en la Elección del local. Transferencia del Know-How a través de nuestros manuales de Franquicia. Capacitación en Procedimientos operativos para el manejo integral del negocio. Provisión de productos. Exclusividad territorial. Buen Margen de utilidad bruta. Innovación en nuevos productos. Producto probado, de gran calidad y aceptado por el mercado. No requiere experiencia previa en el rubro.

19 PERFIL DE FRANQUICIADO QUE BUSCAMOS Si te consideras una persona Honesta, con una Actitud Emprendedora, Pujante y Comprometida;; con un buen dominio Comunicacional, seguramente nuestro vinculo Franquiciado Franquiciante estará muy bien encaminado!

20 PROCESO DE OTORGAMIENTO CÓMO HAGO PARA SUMARME A? PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA VERIFICAR SI CUIMPLE CON EL PERFIL FIRMA DE RESERVA FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA CAPACITACIÓN COMPLETAR SOLICITUD INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN VIA MAIL O TELEFONO. REUNIÓN PERSONAL BUSQUEDA DE LOCAL ALTAS Y HABILITACIONES LANZAMIENTO ETAPA DE CONOCIMIENTO FORMALIZACIÓN PUESTA EN MARCHA

21 Si esta oportunidad de negocio te interesa, no dejes de solicitar una reunión personal para ver datos económicos del proyecto.

22 Tel. (0351) / 23 / 24

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro sistema de Franquicias. FRANQUICIAS CONCEPTO DE NEGOCIO

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel FRANQUICIAS Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel general, de que se trata el modelo de Franquicias

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro sistema de Franquicias. EL NACIMIENTO DE NUESTRA MARCA

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra Marca!!! En esta presentación conocerás quienes somos y como funciona el negocio que estamos ofreciendo.

Gracias por interesarte en nuestra Marca!!! En esta presentación conocerás quienes somos y como funciona el negocio que estamos ofreciendo. Gracias por interesarte en nuestra Marca!!! En esta presentación conocerás quienes somos y como funciona el negocio que estamos ofreciendo. HISTORIA DE LA MARCA La dueña se desarrolla como sommelier de

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio.

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, de que se trata el modelo de Franquicias de nuestra marca. Es

Más detalles

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración

Concepto de Negocio. BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración FRANQUICIAS Concepto de Negocio BACCHIO HELADOS es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización ió de Helados Artesanales.con conproduccióndetipo de industrial, lo que nos permite poder

Más detalles

PRESENTACIÓN FRANQUICIA

PRESENTACIÓN FRANQUICIA PRESENTACIÓN FRANQUICIA Quiénes somos? Es una institución fundada y dirigida por el Dr. Alberto Cormillot. Desde 1981, Dieta Club brinda tratamiento para el sobrepeso y desórdenes alimentarios. Gracias

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro sistema de Franquicias. CONCEPTO DE NEGOCIO es una

Más detalles

NUESTRA HISTORIA. El compromiso de la empresa es mejorar la calidad de sus productos brindando un valor agregado directo en un servicio diferenciado.

NUESTRA HISTORIA. El compromiso de la empresa es mejorar la calidad de sus productos brindando un valor agregado directo en un servicio diferenciado. NUESTRA HISTORIA EL MUNDO DEL JUEGUETE es una empresa dedicada a acompañar el crecimiento de los niños a través de sus productos. Fue fundada en 1981 con el objetivo de llevar alegría y diversión a los

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación conocerás más nuestra empresa y el negocio que tenemos para ofrecerte

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación conocerás más nuestra empresa y el negocio que tenemos para ofrecerte Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación conocerás más nuestra empresa y el negocio que tenemos para ofrecerte Nuestra Historia 1916 1941 1971 1996 2008 Hoy Don Manuel

Más detalles

CONCEPTO DE NEGOCIO. Nuestros locales están diseñados para brindar a nuestros clientes una experiencia única, reflejando nuestra Pasión por la moda.

CONCEPTO DE NEGOCIO. Nuestros locales están diseñados para brindar a nuestros clientes una experiencia única, reflejando nuestra Pasión por la moda. Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel general, de que se trata el modelo de Franquicias de nuestra

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación conocerás más nuestra empresa y el negocio que tenemos para ofrecerte

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación conocerás más nuestra empresa y el negocio que tenemos para ofrecerte Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación conocerás más nuestra empresa y el negocio que tenemos para ofrecerte Nuestra Historia 1916 1941 1971 1996 2008 2016 Hoy Don

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio.

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación encontrarás todo lo necesario para saber como formar parte de nuestra red de Franquicias. CONCEPTO DE NEGOCIO Somos una cadena

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel FRANQUICIAS Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel general, de que se trata el modelo de Franquicias

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Listado de Productos Proveedor Mendia Daditos Cuesta del Portezuelo Producto Fideos yemita fino x500gr "Su Masa" Tapa para Copetin x24un "Mendia" Tapa para Empanadas Criollas x390gr "Mendia" Tapa para

Más detalles

CONCEPTO DE NEGOCIO. Que es PAKO PEKO?

CONCEPTO DE NEGOCIO. Que es PAKO PEKO? CONCEPTO DE NEGOCIO Que es PAKO PEKO? Somos una empresa que fabrica y comercializa indumentaria y accesorios para bebes, niños y preteens. Brindamos soluciones prácticas a padres que priorizan el juego

Más detalles

CONCEPTO DE NEGOCIO QUE ES MANNEQUINS?

CONCEPTO DE NEGOCIO QUE ES MANNEQUINS? CONCEPTO DE NEGOCIO QUE ES MANNEQUINS? Es un negocio de capacitación ligado a la imagen que apunta a brindarle herramientas a personas de todas las edades, útiles en todos los aspectos de su vida. Tanto

Más detalles

O / CLIE NTE PROCESO DE DIRECCIÓN DIRECCION PROCESO CLAVE DE LA EMPRESA DESARROLLO, SOPORTE Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA (FRANQUICIAS)

O / CLIE NTE PROCESO DE DIRECCIÓN DIRECCION PROCESO CLAVE DE LA EMPRESA DESARROLLO, SOPORTE Y CONTROL DE PUNTOS DE VENTA (FRANQUICIAS) PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Somos una empresa cordobesa, que en el mes de septiembre de 1989 abrió su primer local sin imaginar el éxito, y la aceptación que tendría através de los años.

Más detalles

MADHEL. Historia. Concepto de Negocio

MADHEL. Historia. Concepto de Negocio Historia La empresa nace en el año 2007 y está conformada por un grupo de personas con una sólida formación académica en distintas ciencias, como las Jurídicas, Contables, Farmacéuticas, Turíst icas y

Más detalles

Quiénes Somos QUIENES SOMOS. El Grupo Empresario. 20 años de experiencia en el mercado. Dueños de 7 marcas del rubro gastronómico

Quiénes Somos QUIENES SOMOS. El Grupo Empresario. 20 años de experiencia en el mercado. Dueños de 7 marcas del rubro gastronómico El Grupo Empresario QUIENES SOMOS Quiénes Somos 20 años de experiencia en el mercado Dueños de 7 marcas del rubro gastronómico Notable presencia en Patios de Comidas de los Principales Shoppings y Centros

Más detalles

L A E M P R E S A

L A E M P R E S A www.gamjoy.com L A E M P R E S A CONCEPTO DE NEGOCIO Qué es GAMJOY es líder en Latinoamerica en el desarrollo, fabricación, y distribución de accesorios PREMIUM para smartphones, tablets y otros dispósitivos

Más detalles

www.ayulem.com.ar mayoristas@ayulem.com.ar Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Panificados secos 8 Postres individuales 10 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca

Más detalles

HISTORIA DE LA EMPRESA

HISTORIA DE LA EMPRESA HISTORIA DE LA EMPRESA En el corazón de Alta Córdoba, con la idea de concretar un patio cervecero, para disfrutar compartiendo entre amigos nacía el núcleo de lo que hoy es VIDÓN BAR. La amistad ya era

Más detalles

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Panificados secos 8. Postres individuales 9

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Panificados secos 8. Postres individuales 9 Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Panificados secos 8 Postres individuales 9 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca 50% Presentación: caja de 108 unidades (13 min.)

Más detalles

EMPRESA TRARÜWE es una empresa nacida en Córdoba, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cuero e indumentaria.

EMPRESA TRARÜWE es una empresa nacida en Córdoba, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cuero e indumentaria. FRANQUICIAS EMPRESA TRARÜWE es una empresa nacida en Córdoba, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cuero e indumentaria. HISTORIA TRARÜWE nace a principio de los 90 en la ciudad

Más detalles

NUESTRA HISTORIA. Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro

NUESTRA HISTORIA. Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro FRANQUICIAS2011 NUESTRA HISTORIA Hace 17 años que nuestra empresa inicio su actividad en el rubro de la telefonía celular. Nuestra experiencia nos permite acceder a una gran variedad de accesorios para

Más detalles

Sandwiches & Promociones

Sandwiches & Promociones Sandwiches & Promociones Vegetarianos Triples 12 Unidades Grandes (Hasta 4 Gustos) 01. Jamón crudo y queso...$124 02. Jamón, queso y jamón...$124 03. Jamón y queso...$108 04. Anchoas y queso...$116 05.

Más detalles

F r a n q u i c i a s

F r a n q u i c i a s Fr a n q u i c i a s COVERMIX es un novedoso sistema de franquicias que desarrolla y comercializa productos y sistemas innovadores para la construcción. VISION MISION VALORES Ser una red comercial de soluciones

Más detalles

Panadería y Pastelería. Catálogo

Panadería y Pastelería. Catálogo Panadería y Pastelería Catálogo Equipo de Jlpanpita Le da la bienvenida Tenemos el agrado de ofrecerle nuestros productos con la intención de que nos tome en cuenta como su proveedor de confianza. Somos

Más detalles

Nuestra Historia. Desde 1982 dedicados al diseño y ejecución de proyectos de piscinas en todo el país.

Nuestra Historia. Desde 1982 dedicados al diseño y ejecución de proyectos de piscinas en todo el país. FRANQUICIAS Nuestra Historia Desde 1982 dedicados al diseño y ejecución de proyectos de piscinas en todo el país. El Estudio de Arquitectura Lafranconi a partir del año 1982 comenzó a desarrollar su especialidad

Más detalles

SEMANA DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE. Menú Menú Light. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: torta de manzana o fruta.

SEMANA DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE. Menú Menú Light. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: torta de manzana o fruta. SEMANA DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE Plato: Ravioles con salsa filetto. manzana o manzana o manzana o Plato: Albondigas de carne con pure. Postre: flan con salsa de caramelo o caramelo o caramelo o Plato: Papillote

Más detalles

Pastelería. Pan dulces, budines y roscas. Masas y bocaditos dulces. Bombones

Pastelería. Pan dulces, budines y roscas. Masas y bocaditos dulces. Bombones Pastelería Masas y bocaditos dulces Masas Finas surtido de gran variedad: Bombas de chocolate, de crema pastelera, de dulce de leche, de sambayón, borrachitos, milhojitas, bomboncitos de menta, palmeritas,

Más detalles

- Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84

- Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84 Platos del Día - Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84 - Crepes de Espinaca rellenos con Calabaza y mozzarella... $ 84-2 Bollos de Verdura con isla de mozzarella

Más detalles

Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. Con este nuevo concepto se apertura:

Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. Con este nuevo concepto se apertura: ICE POP inicio sus operaciones en Real Plaza Juliaca. Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. ICE POP trabaja con 2 formatos para adaptarse a cualquier espacio: Luego

Más detalles

Cristiano & Paolo. Datos confidenciales Fantastic Italia, S.L. Información no contractual 1/5

Cristiano & Paolo. Datos confidenciales Fantastic Italia, S.L. Información no contractual 1/5 La calidad del helato Amorino se basa en una cuidada selección de las materias primas y respetando la tradición artesanal italiana. Huevos Bio, leche fresca entera y frutas seleccionadas de temporada,

Más detalles

Pizza manía se encuentra ubicado en el barrio Birmania m4 local 3. Nuestro horario es de domingo a domingo desde las 3pm hasta las 11pm

Pizza manía se encuentra ubicado en el barrio Birmania m4 local 3. Nuestro horario es de domingo a domingo desde las 3pm hasta las 11pm Domicilio sin recargo Pizza manía se encuentra ubicado en el barrio Birmania m4 local 3 En cuba Pereira Nuestro horario es de domingo a domingo desde las 3pm hasta las 11pm Visítenos para que nos den el

Más detalles

- Alupatras (arrollados indues)... $127 - Media porción... $ 92

- Alupatras (arrollados indues)... $127 - Media porción... $ 92 Platos del Día - Alupatras (arrollados indues)... $127 - Media porción... $ 92 - Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $125 - Crepes de Espinaca rellenos con

Más detalles

M E N U D E V E R A N O Nro 1

M E N U D E V E R A N O Nro 1 M E N U D E V E R A N O Nro 1 Asado a la Parilla, Chorizo y Morcilla - Ensalada de Lechuga, Tomate y. Postre: Ensalada de Frutas Parrillada: Asado 0,350 Kg. Tapa de asado, vacio, achuras Chorizo Morcilla

Más detalles

Indumentaria informal de moda y accesorios para hombre y mujer Año de Fundación: 1986

Indumentaria informal de moda y accesorios para hombre y mujer Año de Fundación: 1986 Dossier Franquicias Ficha técnica Nombre Comercial: Taverniti Razón Social: Futuros S.R.L. Sector de la actividad: Indumentaria informal de moda y accesorios para hombre y mujer Año de Fundación: 1986

Más detalles

EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL!

EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL! EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL! 2 DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIAS OBRADORES PROPIOS QUE CUSTODIAN LAS RECETAS MAESTRAS... ÍNDICE DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIAS 3 01 BIENVENIDO 6 02 OFERTA COMERCIAL 10 03

Más detalles

Un mundo de soluciones a la hora de alimentar a la familia!

Un mundo de soluciones a la hora de alimentar a la familia! Un mundo de soluciones a la hora de alimentar a la familia! Mamá Cocina es la aliada de la mujer actual que ofrece un mundo de soluciones a la hora de alimentar a la familia, combinando lo casero, nutritivo

Más detalles

PRODUCTOS PARA LLEVAR

PRODUCTOS PARA LLEVAR PRODUCTOS PARA LLEVAR PANADERÍA PANADERIA FRESCA POR KILO Pan Felipe Pan Felipe Integral Chipitas Bombitas de queso Pan relleno con jamón y queso Galleta/ Cañoncitos Pan criollo Librito Hojaldrado Librito

Más detalles

RAVIOLES DE VERDURA Y QUESO $69.00 RAVIOLES DE POLLO, CARNE Y VERDURA $69.00 RAVIOLES DE RICOTTA Y QUESO $69.00

RAVIOLES DE VERDURA Y QUESO $69.00 RAVIOLES DE POLLO, CARNE Y VERDURA $69.00 RAVIOLES DE RICOTTA Y QUESO $69.00 1 PRODUCTOS Precio RAVIOLES (Precio por caja) RAVIOLES DE VERDURA Y QUESO $69.00 RAVIOLES DE POLLO, CARNE Y VERDURA $69.00 RAVIOLES DE RICOTTA Y QUESO $69.00 RAVIOLES DE RICOTTA, QUESO Y JAMÓN $73.00 RAVIOLES

Más detalles

INTRODUCCIÓN DON OSTIARRA

INTRODUCCIÓN DON OSTIARRA INTRODUCCIÓN DON OSTIARRA fue fundada en 1980, bajo el nombre de San Sebastián. Su primer local se abrió en Av. Sabatini (actualmente en funcionamiento) y fue el primer comercio de Pollo a las brasas de

Más detalles

Un reencuentro con nuestra historia, nuestra esencia. Porque todos los argentinos crecimos junto a Pampero

Un reencuentro con nuestra historia, nuestra esencia. Porque todos los argentinos crecimos junto a Pampero franquicias Un reencuentro con nuestra historia, nuestra esencia. Porque todos los argentinos crecimos junto a Pampero Nuestra Historia Pampero, la marca de todos, nació en la primera década del siglo

Más detalles

Franquicias Nombre Comercial: ADRIANA COSTANTINI Razón Social: Idea 2 S.A. Sector de la Actividad: Indumentaria Femenina Dirección en Argentina: Echeverría 2984 / C.A.B.A. Teléfono de Franquicias: (54-11)

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL 1.- Nombre del curso: PANIFICACION 2. Fundamentación En la ciudad de Buenos Aires resulta cada vez mayor la expansión de ofertas y servicios en el ámbito de la Panificación, tanto como fuente de trabajo

Más detalles

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A.

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Departamento de franquicias Nuestro departamento de franquicias surge en el año 2000 como resultado de la decisión estratégica de la empresa de posicionar

Más detalles

Franquicia Mercado de Casas

Franquicia Mercado de Casas Franquicia Mercado de Casas Modelo probado ideal para quien desea involucrarse en el magnífico mundo inmobiliario. Herramientas para la captación de clientes y un posicionamiento rápido y eficiente dentro

Más detalles

100% productos naturales

100% productos naturales Nuestros Productos 2012 100% productos naturales Panadería Eduardo Vílchez, S.L., se constituye como sociedad limitada en el año 1.992, heredando más de treinta años de experiencia en el sector de panadería,

Más detalles

SEMANA DEL 1 AL 2 DE OCTUBRE. Menú Menú Opcional. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: Flan o fruta.

SEMANA DEL 1 AL 2 DE OCTUBRE. Menú Menú Opcional. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: Flan o fruta. SEMANA DEL 1 AL 2 DE OCTUBRE. Light Plato: Papillote de pescado con puré. Postre: Flan o jamón, queso y choclo con Postre: Flan o Postre: Flan o SEMANA DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE. Light Plato: Pollo mediterráneo

Más detalles

Concepto de Negocio: principales ciudades del país, de la mano de socios estratégicos que deseen ser parte de la Red Tecnopolis, aportándoles:

Concepto de Negocio: principales ciudades del país, de la mano de socios estratégicos que deseen ser parte de la Red Tecnopolis, aportándoles: Santa Fe Rosario Córdoba Marcos Juárez Tecnopolis es una franquicia informática que, por sus características, es única en el país. En franquiciado invierte únicamente en la ambientación del local, de acuerdo

Más detalles

DESAYUNOS PROMOS / COMBOS

DESAYUNOS PROMOS / COMBOS MENU DESAYUNOS PROMOS / COMBOS DESAYUNO COMPLETO (Café con leche, 3 Medialunas, manteca, mermelada y jugo de naranja chico) MEDIALUNAS CALENTITAS (Café con leche, 3 Medialunas rellenas y Jugo en copa)

Más detalles

L A E M P R E S A. w w w. v a q u e r i a w e b. c o m. a r

L A E M P R E S A. w w w. v a q u e r i a w e b. c o m. a r FRANQUICIAS L A E M P R E S A VAQUERÍA es una empresa familiar con 60 años de trayectoria, dedicada a la venta y fabricación de indumentaria informal para hombres y mujeres. VAQUERÍA es la marca especialista

Más detalles

C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S

C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S 3 Q u i é n e s S o m o s? D akë nace del acelerado crecimiento de nuestra marca artesanal Anís Gourmet. Anís Gourmet desarrollo una serie de delicatessen en conservas

Más detalles

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Pastelería seca 7. Postres individuales 8

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Pastelería seca 7. Postres individuales 8 Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Pastelería seca 7 Postres individuales 8 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca 50% Presentación: caja de 108 unidades (13 min.)

Más detalles

PRESENTACIÓN DE NUESTRO SISTEMA DE FRANQUICIAS Condiciones para el otorgamiento

PRESENTACIÓN DE NUESTRO SISTEMA DE FRANQUICIAS Condiciones para el otorgamiento PRESENTACIÓN DE NUESTRO SISTEMA DE FRANQUICIAS Condiciones para el otorgamiento nuestra compañía Somos la organización líder en administración y gestión integral de vehículos corporativos. MISIÓN Nuestro

Más detalles

Gracias por su interés en BigChurro.

Gracias por su interés en BigChurro. Este podría ser el primer paso en una decisión muy importante para su futuro. Gracias por su interés en BigChurro. Sus inquietudes son muy apreciadas por nosotros. Este podría ser el primer paso para una

Más detalles

LISTADO DE PRODUCTOS Y PRECIOS.

LISTADO DE PRODUCTOS Y PRECIOS. Fecha de emisión: 15 / 12 / 2009 LISTADO DE PRODUCTOS Y. PRODUCTOS ESPECÍFICOS PRODUCTOS KAPAC Almidón de maíz KAPAC x 3 Kgrs. 35.00 Biscochuelo Caja KAPAC (choco. Vain.) x 500 grs. 12.50 Fécula de Mandioca

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito Socios para el éxito Sé parte de un negocio exitoso Quiénes somos? Somos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro, y como expertos en

Más detalles

M E N U D E I N V I E R N O Nro 1

M E N U D E I N V I E R N O Nro 1 M E N U D E I N V I E R N O Nro 1 Asado a la Parrilla, Chorizo y Morcilla - Ensalada de Zanahoria con duro. Postre: Ensalada de Frutas Parrillada: Asado 0,350 Kg. Vacio - Tapa Parillera - Mollejas Chorizo

Más detalles

*Las opciones de menú diarios pueden sufrir variaciones, ya sea por motivos de imponderables operativos

*Las opciones de menú diarios pueden sufrir variaciones, ya sea por motivos de imponderables operativos SEMANA DEL 1 AL 5 DE AGOSTO. Plato: Strogonoff de pollo con arroz. Postre: Salchichón de chocolate chocolate chocolate Plato: Tortilla de papas con Postre: Flan de caramelo Postre: Flan de caramelo Postre:

Más detalles

NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN

NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción para disfrutar de Tacos de Pescado y Camarón, que nos permita crecer dentro y fuera del territorio Nacional ofreciendo

Más detalles

En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de

En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de elfornet En nuestra carta de Catering encontrarás propuestas irresistibles para asegurar el éxito de tu reunión, evento o celebración. Estaremos encantados de hablar contigo para elaborar conjuntamente

Más detalles

Pastas. Deliciosas Pastas elaboradas con la tradicional receta italiana. Descongelar, calentar y servir.

Pastas. Deliciosas Pastas elaboradas con la tradicional receta italiana. Descongelar, calentar y servir. Classic Gourmet Pastas Deliciosas Pastas elaboradas con la tradicional receta italiana. Descongelar, calentar y servir. Variedades: Canelones // Canelón Vegetariano // Lasaña Vegetariana // Lasaña 2 porciones

Más detalles

NOVIEMBRE. Lasagna Ensaladas Varias. Franckfruters con gustos al pan con fritas Ensaladas Varias. Ensaladas Varias. Formitas de pescado al horno

NOVIEMBRE. Lasagna Ensaladas Varias. Franckfruters con gustos al pan con fritas Ensaladas Varias. Ensaladas Varias. Formitas de pescado al horno NOVIEMBRE MENU PRINCIPAL OPCIÓN POSTRE 5º, 6º Prim. Secundaria Todos los es 30 Soufflé de Zapallitos 31 Franckfruters con gustos al pan con fritas Franckfruters con gustos al pan con fritas Franckfruters

Más detalles

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS Productos Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS C/ Corrientes, 12 Apartado de Correos 34 Teléfono 95-5913199 e-mail eldulcenombre@vodafone.es 41560 ESTEPA (Sevilla) TIPOS DE ENVASES Y EMBALAJES El envasado

Más detalles

SABRE Del 01/02-02/02

SABRE Del 01/02-02/02 SABRE Del 01/02-02/02 MENÚ Jueves 01/02 Viernes 02/02 healthy Pollo grillé con salsa de hierbas acompañado de papas al romero y calabaza Brochette de carne y vegetales con calabazas al horno Morrones rellenos

Más detalles

CATÁLOGO DE EMPRENDIMIENTOS, PRODUCTOS Y PRECIOS

CATÁLOGO DE EMPRENDIMIENTOS, PRODUCTOS Y PRECIOS CATÁLOGO DE EMPRENDIMIENTOS, PRODUCTOS Y PRECIOS EDICIÓN AGOSTO 2017 Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos Colón 1112, Tandil Panificados "Maná de las Sierras" Tapas de Tarta (1 unidad) - $25 Tapas

Más detalles

SE COBRA EXCLUSIVAMENTE POR LA CANTIDAD DE INVITADOS QUE ASISTA AL EVENTO (aún si asisten finalmente menos personas de las que estaban calculadas)

SE COBRA EXCLUSIVAMENTE POR LA CANTIDAD DE INVITADOS QUE ASISTA AL EVENTO (aún si asisten finalmente menos personas de las que estaban calculadas) Tenemos exquisitas opciones de catering para adultos a precios muy convenientes. Meriendas, parrilla, pernil, finger food, picadas, cazuelas, pizza, postres. Queremos simplificarles al máximo la organización

Más detalles

MENÚ INSTITUTO RIVER Noviembre 2015

MENÚ INSTITUTO RIVER Noviembre 2015 PRIMARIO Milanesita de muzarella con Trocitos de pollo con arroz, porotos y garbanzos Fideos Tirabuzón multicolor con salsa mixta. Estofado de carne con papas españolas Tarta de calabaza y queso con ensalada

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

22,95 /kg 22,95 /kg. 22,95 /kg 25,40 /kg 25,40 /kg 25,40 /kg 25,40 /kg 25,40 /kg 29,40 /kg. *Entregas a domicilio y otros servicios: consultar.

22,95 /kg 22,95 /kg. 22,95 /kg 25,40 /kg 25,40 /kg 25,40 /kg 25,40 /kg 25,40 /kg 29,40 /kg. *Entregas a domicilio y otros servicios: consultar. BANDEJAS DULCES SOMOS dulces Surtido de mini bollería dulce, 500 g Surtido de mini bollería dulce gourmet, 500 g Surtido de Pastas, 500 g Surtido de Pasteles, 500 g 21,95 TARTAS SANTA TERESA Tarta de Queso

Más detalles

DIVO Trajes y Etiqueta

DIVO Trajes y Etiqueta HISTORIA DIVO Trajes y Etiqueta nace el 6 de Noviembre de 2006 como una opción original para un mercado insatisfecho en la zona de Ruta 20 de la capital cordobesa. Desde su fundación, es objetivo constante

Más detalles

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES. Pollo. asado con manzanas Fruta Pan integral Fruta Pan Fruta Pan integral. de pimientos.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES. Pollo. asado con manzanas Fruta Pan integral Fruta Pan Fruta Pan integral. de pimientos. LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES Tempura Espaguetis boloñesa Palitos de Zarangollo Crema Calabacín Pollo de salmón caseras asado con manzanas integral integral y habichuelas Brocheta de fruta con

Más detalles

OCTUBRE/ DIETAS SEMANA 1 MENU/FECHA JUEVES 1 VIERNES 2. Hamburguesas con queso, lechuga, tomate y papas Fruta

OCTUBRE/ DIETAS SEMANA 1 MENU/FECHA JUEVES 1 VIERNES 2. Hamburguesas con queso, lechuga, tomate y papas Fruta OCTUBRE/ DIETAS SEMANA 1 MENU/FECHA JUEVES 1 VIERNES 2 Menu general Hamburguesas con queso, lechuga, tomate y papas Capeletis con salsa boloñesa. Diabético/hipocalórico Hipo alergénico (a lactosa y proteína

Más detalles

REPOSTERÍA PASTELERÍA PANADERÍA

REPOSTERÍA PASTELERÍA PANADERÍA WWW.PANISIMO.COM CONTENIDO REPOSTERÍA Postres individuales Tulipe de mora Tulipe de vainilla Tulipe de arequipe Tulipe de chocolate Muffin de chocolate Muffin de vainilla y mora Muffin de queso Brownie

Más detalles

Evolución e Innovación

Evolución e Innovación Evolución e Innovación Un negocio rentable todas las horas del día, orientado a un nuevo perfil de empresarios emprendedores INTRODUCCIÓN AIZKORRI, ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la

Más detalles

VIEDMA, 22 DE DICIEMBRE DE 2010

VIEDMA, 22 DE DICIEMBRE DE 2010 VIEDMA, 22 DE DICIEMBRE DE 2010 VISTO: El Expediente Nº 139902-EDU-10 del Registro del Ministerio de Educación - Consejo Provincial de Educación, y CONSIDERANDO: Que mediante el mismo se tramita la aprobación

Más detalles

tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia Isidora Rogel Bartola Tiger cake Ciruela Pandora Maria Misisipi

tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia Isidora Rogel Bartola Tiger cake Ciruela Pandora Maria Misisipi catering menú tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia Masa húmeda de chocolate y avellanas, con mousse de caramelo y chocolate. Isidora Base de salchichón de chocolate,

Más detalles

Pollo asado con manzanas y puré de patatas. Ensalada toscana Fruta. Berenjenas rellenas. Ensalada de pasta con atún Fruta. Pasta con york y verduras

Pollo asado con manzanas y puré de patatas. Ensalada toscana Fruta. Berenjenas rellenas. Ensalada de pasta con atún Fruta. Pasta con york y verduras Espaguetis bolognesa de colores Lentejas caseras completa Pollo asado con manzanas y puré de patatas toscana Lasaña de salmón oriental Arroz y habichuelas con pollo, curry y manzana Macedonia de frutas

Más detalles

Salsas y Patés. Salsas

Salsas y Patés. Salsas 40 41 y Patés Una línea de productos pensada por origen territorial y calidad de las materias primas utilizadas pero sobretodo para sus gran practicidad. Muy versátiles son ideales para exaltar todas vuestras

Más detalles

Sergio Andrés Flórez Álvarez sabor único

Sergio Andrés Flórez Álvarez sabor único QUÉ ES AREPIZ? Es una cadena de restaurantes de comidas rápidas donde su principal producto son las arepas rellenas. Durante más de 15 años esta empresa se ha desarrollado de una manera muy acelerada gracias

Más detalles

MENU EJECUTIVO POSTRE O CAFE CONSULTAR PLATO DEL DIA $145 $140 $140 $115 $127 $140 $125 ITUZAINGO. Incluye bebida sin alcohol o copa de vino

MENU EJECUTIVO POSTRE O CAFE CONSULTAR PLATO DEL DIA $145 $140 $140 $115 $127 $140 $125 ITUZAINGO. Incluye bebida sin alcohol o copa de vino MENU EJECUTIVO Carré o bondiola a la mostaza con papas españolas Filet de Merluza con puré Suprema de pollo con fritas Ensalada completa Ravioles Espeto Leloir Pollo grille con ensalada mixta $145 $140

Más detalles

Pliego de Especificaciones Técnicas

Pliego de Especificaciones Técnicas Pliego de Especificaciones Técnicas Artículo 1.- OBJETO DEL LLAMADO: Contratación de servicio de CATERING bajo la modalidad de Orden de Compra Abierta, por un plazo de CINCO (5) meses, para la DEFENSORÍA

Más detalles

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN CÓMO CONVIERTO MI NEGOCIO EN FRANQUICIA? María Camila Piedrahita Tovar. Bogotá, Julio 2017 Contenido Puede mi empresa ser una Franquicia? Qué necesito para convertir

Más detalles

Harinas de trigo multiusos. Harinas de trigo hechas para las mejores manos

Harinas de trigo multiusos. Harinas de trigo hechas para las mejores manos Harinas de trigo multiusos Harinas de trigo hechas para las mejores manos Harinas de trigo hechas para las mejores manos Bunge es una empresa global con casi 200 años de éxito en el giro agroindustrial

Más detalles

MENU EJECUTIVO POSTRE O CAFE CONSULTAR PLATO DEL DIA ITUZAINGO. Incluye bebida sin alcohol o copa de vino

MENU EJECUTIVO POSTRE O CAFE CONSULTAR PLATO DEL DIA ITUZAINGO. Incluye bebida sin alcohol o copa de vino MENU EJECUTIVO Carré o bondiola a la mostaza con papas españolas Filet de Merluza con puré Suprema de pollo con fritas Ensalada completa Ravioles Espeto Leloir Pollo grille con ensalada mixta Canelones

Más detalles

ESTRATEGIA DE REDUCIÓN VOLUNTARIA Y PROGRESIVA DEL CONTENIDO DE SODIO TABLAS DE CÁMARAS / EMPRESAS ADHERIDAS Y SUS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES CÁMARAS

ESTRATEGIA DE REDUCIÓN VOLUNTARIA Y PROGRESIVA DEL CONTENIDO DE SODIO TABLAS DE CÁMARAS / EMPRESAS ADHERIDAS Y SUS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES CÁMARAS ESTRATEGIA DE REDUCIÓN VOLUNTARIA Y PROGRESIVA DEL CONTENIDO DE SODIO TABLAS DE CÁMARAS / EMPRESAS ADHERIDAS Y SUS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES CÁMARAS Cámara de la Industria de Chacinados y Afines - Cámara

Más detalles

CATERING SOMOS CHICICOS TRADIC. calida SALUDABLES. innovadores GASTRONOMÍA. salad ... desde

CATERING SOMOS CHICICOS TRADIC. calida SALUDABLES. innovadores GASTRONOMÍA. salad ... desde CHICICOS CATERING LCES SALUDABLES innovadores SO desde du TRADIC eq salad o calida GASTRONOMÍA... SOMOS BANDEJAS GOURMET SOMOS salados Jamón ibérico puro de bellota Gran Reserva Admiración, cortado a mano,

Más detalles

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce Información de franquicia Déjate seducir por el negocio más dulce Índice 4 Historia 5 Qué te ofrece la franquicia Seduzione 6 7 8 9 Concepto de negocio Fabricación Productos Modelos de franquicia 10 Fórmulas

Más detalles

DETALLES DE FRANQUICIA

DETALLES DE FRANQUICIA Creamos negocios de valor agregado DETALLES DE FRANQUICIA Sector dinamico La franquicia consiste en una escuela de negocios, que aporta soluciones a través de servicios de capacitación a los micros y pequeños

Más detalles

El origen. Sunchales (Santa Fe) 17/9/1938

El origen. Sunchales (Santa Fe) 17/9/1938 Factores de éxito en la construcción de agronegocios cooperativos. El caso del sector lácteo Ing. Agr. Sergio Montiel SanCor Cooperativas Unidas Ltda. El origen Sunchales (Santa Fe) 17/9/1938 61 Cooperativa

Más detalles

Delicias para todos los acontecimientos. A quien Interese. Las Ricuras de Ricky

Delicias para todos los acontecimientos. A quien Interese. Las Ricuras de Ricky A quien Interese Asunto: Presentación portafolio de refrigerios empresariales LAS RICURAS DE RICKY, ofrece una gran variedad de refrigerios para el disfrute de todos los paladares, ponemos a su disposición

Más detalles

Cotización. Andrés Ortiz Chef Owner Cel :

Cotización. Andrés Ortiz Chef Owner Cel : De los principios de la imaginación, creatividad y belleza se encuentra la esencia de POA Catering Bogotá. La innovación es el corazón de la compañía, creando así una experiencia única e inolvidable para

Más detalles

VIERNES 1 DE ABRIL. Menú Menú Light

VIERNES 1 DE ABRIL. Menú Menú Light 1 DE ABRIL Plato: Lasagna de jamón, queso y choclo con ricota o ricota o ricota o SEMANA DEL 4 AL 8 DE ABRIL Plato: Strogonoff de pollo con arroz Postre: Arrollado con dulce de leche o Plato: Ravioles

Más detalles

M E N U D E I N V I E R N O Nro 1

M E N U D E I N V I E R N O Nro 1 M E N U D E I N V I E R N O Nro 1 Asado a la Parrilla, Chorizo y Morcilla - Ensalada de Zanahoria con Huevo duro. Postre: Ensalada de Frutas Parrillada: Asado 0,350 Kg. Vacio - Tapa Parillera - Mollejas

Más detalles

Recetas sin gluten. Un libro delicioso UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS. María Clara Melchiori. Susana Mostto Ayelén Pérez. María Isabel Corfield

Recetas sin gluten. Un libro delicioso UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS. María Clara Melchiori. Susana Mostto Ayelén Pérez. María Isabel Corfield Recetas sin gluten Un libro delicioso Directora María Clara Melchiori Autoras Susana Mostto Ayelén Pérez Colaboradora María Isabel Corfield UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS 5 613.2 Mostto, Susana Etelvina

Más detalles

Eventos empresariales

Eventos empresariales Eventos empresariales Visión: Consagrarse como una empresa prestigiosa de organización de eventos empresariales en Capital Federal. Misión: Ser una empresa de eventos empresariales con identidad propia,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016

DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016 DOSSIER DE FRANQUICIA ENERO 2016 Bienvenidos a Mamma Mia Sapore Italiano Una franquicia que a base de compromiso, profesionalidad y un trato cercano ha conseguido elaborar la receta del éxito. Si has decidido

Más detalles