PROGRAMA ALOJAMIENTO+Trabajo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA ALOJAMIENTO+Trabajo"

Transcripción

1 PROGRAMA ALOJAMIENTO + TRABAJO Tu futuro en Londres! Tu futuro en Londres! Te da la oportunidad de conocer una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, a través de un programa de preparación y búsqueda de trabajo en Londres. Se trata de programas de gran calidad y muy completos, con los que podrás costearte tu estancia trabajando y además podrás practicar el inglés, inmerso en su propia cultura y costumbres. Nuestro principal objetivo es organizarte tu experiencia laboral en Londres con la máxima calidad, ofreciéndote la oportunidad de disponer de alojamiento seguro con anterioridad a tu llegada, y facilitándote entrevistas de trabajo para que sea más rápido encontrar un empleo. 1. Tu futuro en Londres! Ofrecemos asesoramiento y búsqueda de empleo, en Londres, durante un periodo de 2 meses, durante el cual te ayudaremos a que encuentres el trabajo que se adapte a tus necesidades. Podrás disponer de una entrevista de trabajo por semana hasta que encuentres el empleo que se adapte a ti. Con tu empeño, te garantizamos los mejores resultados, para que cumplas todos los objetivos que te han traído a Londres. En el programa Work + Alojamiento Plus tendrás de 4 a 5 entrevistas por semana o un total de 25 durante 3 meses máximo lo cual te facilita aun más la labor para encontrar tu trabajo. Aquí detallamos todo lo demás que incluye este paquete de servicio de trabajo: - Currículum Vitae, corregido al formato europeo y traducido al inglés. - Asistencia en la búsqueda de empleo. - Ayuda para la obtención de la cuenta bancaria. - Cita programada para solicitar el NIN (número de seguridad social británico) - Tarjeta SIM inglesa. - Servicio en Castellano. - Listado de los servicios sanitarios de la zona. - Información y ayuda para desarrollar las entrevistas de trabajo. Te garantizamos los mejores resultados, para que cumplas todos los objetivos que te han traído a Londres. Requisitos: Mayor de 17 años. Ciudadano de la UE. Para cualquier nivel de inglés.

2 Tipo de trabajo: Casi todas las ofertas de empleo se centran en la hostelería. Esta industria suele ser más abierta con el tema del idioma, por ser tareas más sencillas de aprender y poder llevar a cabo. También hay posibilidad de ascender dentro de tu empresa según tu inglés vaya progresando. Hay algunos puestos de trabajo disponibles para personas con un nivel de inglés bueno. En la siguiente tabla podrás ver alguno de los empleos más comunes, y su salario. NIVEL DE INGLES TIPO DE TRABAJO SALARIO SEMANAL APROX * Barman Nivel de inglés medio-alto * Camarer@ 190/230 libras week * Dependiente * Recepcionista * Ayudante de cocina Nivel inglés bajo o nulo * Pizzer@ * Friega platos 150/180 libras week * Camarera de habitación INGLES TIPO DE TRABAJO SALARIO SEMANAL APROX Nivel ingesta tabla está expresada en libras, con un supuesto de 40 horas semanales y descontando los impuestos estatales, en cualquier caso son siempre DATOS DE CARÁCTER ORIENTATIVO. En este enlace podrás encontrar más información sobre el sistema de protección al trabajador en UK y otra información de interés: ( ) 2. Alojamiento Nos centramos básicamente en alojamientos en casas compartidas, para vivir la verdadera experiencia londinense. En nuestro alojamiento compartirás experiencias con jóvenes de tu edad, de toda Europa con las mismas ilusiones y expectativas. Te buscaremos el sitio que mejor se adapte a tus necesidades, para que a tu llegada sepas donde ir directamente. Los alojamientos se encuentran en zonas 2 y 3. Nuestro consejo es una zona 3 bien situada,ganarás en economía y calidad de alojamientos en esta zona. Nosotros te reservaremos el alojamiento que se adapte a tus necesidades desde el primer día de tu llegada a Londres. Si por una cuestión de disponibilidad no disponemos de lo que deseas, se reservará, con previo aviso, otro alojamiento y una vez en Londres se procederá al cambio lo más rápidamente posible. Dependiendo de la disponibilidad La fianza se abona al propietario o responsable de la vivienda y se devuelve cuando acabes tu contrato de alojamiento,un minimo de 3 meses todos los pagos son en libras y por adelantado al alojamiento. Puedes pagar por 2 semanas o por 1 mes completo. Normalmente los alojamientos tienen una estancia mínima de permanencia de entre 3 y 6 meses. La ubicación de las casas disponibles es siempre en barrios seguros y bien comunicados con transportes y comercios.

3 Tipo de alojamientos: Aquí detallamos el precio aproximado según el tipo de habitación: TIPO DE HABITACIÓN Habitación individual Habitación doble Habitación triple PRECIO MEDIO HABITACIÓN libras week libras week libras week 3. Tarifas Tu futuro en Londres! Tarifa normal 60 para empezar los tramites. 239 pago final del programa alojamiento+trabajo en Londres, el pago se realizará el primer día, a tu llegada a Londres en nuestras oficinas En este programa se garantiza 1 entrevista por semana durante 2 meses Tarifa Plus 99 para empezar los tramites 436 pago final del programa alojamiento+trabajo en Londres, el pago se realizará el primer día,a tu llegada a Londres en nuestras oficinas La diferencia en este programa consiste en el nº de entrevistas,serán de 4 o 5 a la semana o un total de 25 en un plazo máximo de 6 meses. Qué incluyen estos precios? Asesoramiento en la búsqueda de empleo, y entrevistas de trabajo, durante dos meses o 6 meses según programa. Gestión de documentos (CV inglés, tarjeta SIM, cita para el NIN asesoramiento para obtener la cuenta bancaria ) Búsqueda, gestión y reserva de un alojamiento seguro antes de tu llegada. Algunas Preguntas Frecuentes Qué servicios me aseguran? Me asegura un trabajo? Tu futuro en Londres ofrece a sus clientes ayuda en la búsqueda de empleo, orientación laboral y apoyo en todos los trámites necesarios para la obtención del mismo. Con qué frecuencia recibo entrevistas de trabajo por parte de Ready4Uk?

4 Una entrevista de trabajo por semana durante dos meses, hasta encontrar un empleo,excepto en el programa Plus que serán de 4 o 5 por semana o 25 en total en un periodo máximo de 6 meses Cuál es el tiempo medio de obtención de un puesto de trabajo por parte de un candidato con nivel medio de inglés? El tiempo medio de colocación oscila entre 10 y 20 días en el Plus Existe la posibilidad de cambiar de trabajo en cualquier momento? La inscripción en el programa, dura dos meses, por lo que avisando con una semana de antelación es posible retomar el programa en cualquier momento. Existe la obligación de aceptar los trabajos? Y las entrevistas? La asistencia a las entrevistas es obligatoria. La falta reiterada a las mismas, puede derivar en la anulación del servicio, entendiéndose que no se dispone de la actitud suficiente para continuar en el programa. Asimismo, al finalizar la misma, es obligatorio transmitir el resultado, por si fuese necesario seguir concertando entrevistas. En cuanto al trabajo,tratándose de un acuerdo entre el candidato y el manager, está siempre en su mano quedarse con él o no. Sí que recomendamos coger lo que nos ofrezcan, ya que una vez conseguido el primer trabajo, resulta más sencillo ir avanzando. Con cuánto tiempo de antelación tengo que inscribirme? A lo largo del año, puedes inscribirte en cualquier momento, si bien serían recomendables 2 ó 3 semanas de antelación... Si mi nivel de inglés es nulo o bajo, puedo optar a este programa? Dependiendo del nivel de inglés, se podrá optar a distintos puestos de trabajo dentro del sector de hostelería, si no sabes inglés, primero comenzarías en un trabajo sencillo de desarrollar. Hay algún límite de edad para formar parte del programa? La edad mínima para participar en el programa es de 18 años. En cuanto a la edad máxima, Tu futuro en Londres no establece ningún tipo de límite de edad para participar en el programa. De todas formas, hay que tener en cuenta que el tipo de proveedores con los que trabajamos y los empleos a los que normalmente hay acceso (hostelería), están orientados a gente joven o al menos eso suelen preferir los distintos managers. Es por ello que no se recomienda participar con más de 35 años, si bien puede hacerlo todo aquel que así lo considere. Consejos prácticos TARJETAS: Con la tarjeta VISA hay más comisión que con una tarjeta joven. La comisión de la VISA suele ser de un 3%, mientras que con la tarjeta joven o tarjetas similares (tarjeta de débito), la comisión suele ser de incluso 60 céntimos. Hay que asegurarse antes del viaje, y lo más aconsejable es preguntar en el banco con el que se trabaje habitualmente. Se recomienda llevar una tarjeta de debito para sacar dinero y visa/mastercard para pagar en los establecimientos.

5 MÓVIL: Tiene que estar liberado para poder meter una tarjeta con un número inglés. Son tarjetas de prepago y paga el que te llama, cuestan aproximadamente unas 10 libras con 5 libras en llamadas y a tu llegada a Londres, en nuestra oficina te explicaran donde comprarla. Este número inglés te servirá sobre todo para que nuestra oficina de Londres pueda concederte las entrevistas para tu trabajo. FOTOS: Es aconsejable que lleves desde España dos fotos tamaño carnet. PASAPORTE O DNI: Cualquiera de los dos documentos es válido, siempre es mejor llevar los dos, el tema de la Sanidad está cubierto por cualquiera de los dos documentos por ser ciudadano de la UE. Importante comprobar que no estén caducados. También se puede llevar la Tarjeta Sanitaria Europea de la Seguridad Social. NECESITARAS UN ADAPTADOR DE CORRIENTE ROPA DE CAMA: En las residencias suele haber sabanas, en las casas, en cambio, no. De esto se informa explícitamente en la carta de confirmación del alojamiento. Es recomendable llevar toalla. DINERO: Es muy recomendable llevar un mínimo de unos 1300 Euros (unas 1200 libras, dependiendo el valor de la libra en ese momento), para hacer frente a los gastos del primer mes (arrendamiento, fianza, costes de agencia...). Muchos suelen llevarlo en libras cambiadas desde España aunque no es absolutamente nada necesario porque nosotros efectuamos el cambio de divisa en nuestra oficina y damos la opción del pago en Euros. SANIDAD: Recomendamos traer desde España la tarjeta sanitaria europea. No obstante, siempre será aconsejable el registrarse en el centro médico más cercano a su domicilio en Inglaterra, donde le asignarán un médico de cabecera, llamado GP (General Practitioner)

Trabajo + Alojamiento Londres

Trabajo + Alojamiento Londres Trabajo + Alojamiento Londres LondonWork Experience es una organización que facilita tu estancia e integración en Londres. La única que consigue que trabajes antes de 15 días y durante todo el tiempo que

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

Trabajo y Alojamiento 2012. Descripción del servicio. Hacemos las cosas faciles...

Trabajo y Alojamiento 2012. Descripción del servicio. Hacemos las cosas faciles... Hacemos las cosas faciles... Indice: 1. Introducción Breve presentación del programa 2. Trabajo Descripción sobre la parte correspondiente a conseguir trabajo en Londres 3. Alojamiento Descripción sobre

Más detalles

HOSTELERIA EN LONDRES

HOSTELERIA EN LONDRES HOSTELERIA EN LONDRES REQUISITOS Nivel mínimo de inglés básico en adelante Edad de 18 a 35 años Nacionalidad europea y residencia en España Buen estado de salud Sin antecedentes penales Con muchas ganas

Más detalles

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Barcelona? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en la ciudad Condal.

Más detalles

ALQUILER DE HABITACIONES

ALQUILER DE HABITACIONES 2013 ALQUILER DE HABITACIONES Aseguramos tu vivienda en Londres ALQUILER DE HABITACIONES EN LONDRES 2013 Ideado para los que vienen a Londres por primera vez y necesitan alojamiento, orientación en el

Más detalles

www.bedandjobs.com/dublin www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com/dublin www.facebook.com/bedandjobs /dublin www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Dublín? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en Dublin.

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Londres? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en la ciudad del

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

BECAS MEC EN LONDRES. Elige Londres y aprende inglés sumergido en su cultura cosmopolita.

BECAS MEC EN LONDRES. Elige Londres y aprende inglés sumergido en su cultura cosmopolita. 2013 BECAS MEC EN LONDRES Elige Londres y aprende inglés sumergido en su cultura cosmopolita. BECAS MEC 2013 EN LONDRES Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo, siendo además una de las

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016. TrekYourWay

GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016. TrekYourWay GUIA BÁSICA DEL ESTUDIANTE 2016 TrekYourWay Desde este momento, has decidido por cualquier motivo o razón, irte a estudiar, trabajar o vivir al extranjero, y el objetivo de esta guía básica del estudiante

Más detalles

Hacemos las cosas fáciles... Curso + Alojamiento 2012. Descripción del servicio Alojamiento en Londres

Hacemos las cosas fáciles... Curso + Alojamiento 2012. Descripción del servicio Alojamiento en Londres Hacemos las cosas fáciles... Alojamiento en Londres Indice: 1. Introducción Breve presentación 2. Cómo funciona Descripción. 3. Alojamiento: Condiciones generales Condiciones generales 4. Ventajas y Requisitos

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

TRABAJO Y FORMACIÓN EN EUROPA. UNA ALTERNATIVA MÁS ( Programas de aprendizaje permanante P.A.P )

TRABAJO Y FORMACIÓN EN EUROPA. UNA ALTERNATIVA MÁS ( Programas de aprendizaje permanante P.A.P ) TRABAJO Y FORMACIÓN EN EUROPA UNA ALTERNATIVA MÁS ( Programas de aprendizaje permanante P.A.P ) PROGRAMAS EUROPEOS VENTAJAS Fomentar los valores Culturales y Educativos. Favorecer la movilidad de profesores

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Guía de usuario. Puntos de interés.

Guía de usuario. Puntos de interés. Guía de usuario. Puntos de interés. Bienvenido al Seguro de Auto Pago como Conduzco Porque no todo el mundo tiene el mismo comportamiento al volante ni recorre los mismos kilómetros, no todos tenemos que

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO

CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO CONSEJOS BASICOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVISION DE LAS INSTALACIONES DE GAS BUTANO La Delegación Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Rota, a través de su Oficina Municipal de Información al Consumidor,

Más detalles

programa Erasmus+ Educación Superior acción clave1 movilidad para el aprendizaje estancias de alumnos para realización de prácticas en empresas

programa Erasmus+ Educación Superior acción clave1 movilidad para el aprendizaje estancias de alumnos para realización de prácticas en empresas Información El programa Erasmus+ Educación Superior es un programa europeo que tiene como objetivo atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en educación superior formal

Más detalles

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir?

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? 01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? Los requisitos para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) son:

Más detalles

The right stage to success KING. Confía en nuestros expertos para guiarte en tu futuro STAGE. Recruitment & Consulting

The right stage to success KING. Confía en nuestros expertos para guiarte en tu futuro STAGE. Recruitment & Consulting The right stage to success Confía en nuestros expertos para guiarte en tu futuro KING STAGE Recruitment & Consulting KING STAGE Career managment specialist KING STAGE Recruitment & Consulting TUS VENTAJAS

Más detalles

Tu primer trabajo EURES (TPTE)

Tu primer trabajo EURES (TPTE) Tu primer trabajo EURES (TPTE) Preguntas frecuentes Generalidades Dónde puedo encontrar información sobre el programa «Tu primer trabajo EURES»? La información puede descargarse en el portal EURES, en:

Más detalles

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) es un servicio de «aprendizaje» en el que, a través de las experiencias de aprendizaje no formal, las personas

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) es un servicio de «aprendizaje» en el que, a través de las experiencias de aprendizaje no formal, las personas 1 Te voy a explicar como funciona el tema del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) :Quizás ya lo sepas, pero te doy algo más de información porque a veces se da una información un poco confusa sobre

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

"Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013.

Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013. Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE (según respuestas brindadas por esa institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución)

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia,

PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia, PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia, Si te gustan los niños y estás pensando en vivir una experiencia laboral y lingüística, CULTURA Y TURISMO te propone el programa Au -Pair. Trabajando

Más detalles

Qué es Autodesk Open Doors?

Qué es Autodesk Open Doors? Qué es Autodesk Open Doors? Open Doors es una jornada única en la que Autodesk proporciona, en toda Europa, la posibilidad de obtener Certificaciones Profesionales de sus productos de forma COMPLETAMENTE

Más detalles

Índice. Guía para españoles que quieren vivir en Londres

Índice. Guía para españoles que quieren vivir en Londres Índice Cómo empezó todo... 3 Introducción... 4 Antes de irte... 5 Desempleo... 5 Test Estás preparado/a para irte?... 6 Los 10 primeros pasos... 10 Preparando la maleta... 11 Encontrar trabajo desde España:

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com Contenido 3 4 6 8 10 14 Introducción Prácticas Profesionales Trabajos Curso de Inglés Alojamiento FAQ s Introducción Come2England es una compañía internacional encargada de asesorar y prestar servicios

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

ENFERMERAS REINO UNIDO

ENFERMERAS REINO UNIDO ENFERMERAS REINO UNIDO Si estás buscando ampliar tus horizontes y ganar experiencia de trabajo a la vez que perfeccionas el inglés, tenemos un programa para ti. Si quieres trabajar de enfermera en Reino

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA Hoy en día, la realización de prácticas cualificadas se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa,

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación:

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación: Oficina de Penn Global Medicine Filadelfia, PA 19104, EE. UU. FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES Instrucciones: Gracias por elegir Penn Medicine para sus necesidades de atención médica.

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años)

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años) PRECIOS Cuánto costará? Aunque el Marillion Weekend será realizado en Holanda, todos los pagos y reservas serán a través de la oficina del Marillion Weekend en Inglaterra, y serán tomados en libra esterlina.

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

Tu primer empleo EURES

Tu primer empleo EURES Tu primer empleo EURES Qué es Tu Primer Trabajo EURES (TPTE)? Es un proyecto para dar apoyo financiero a jóvenes de edades entre 18 y 35 años en la búsqueda de empleo en un país de la UE, Noruega o Islandia,

Más detalles

Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué?

Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué? Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué? Importante: Antes de comenzar los trámites con tu universidad de destino y/o con la UAL, debes esperar a que la Unidad de Relaciones Internacionales (URI) te nomine

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS ACUDE INTERNACIONALES Campamento saharaui de Awserd

CONVOCATORIA DE BECAS ACUDE INTERNACIONALES Campamento saharaui de Awserd CONVOCATORIA DE BECAS ACUDE INTERNACIONALES Campamento saharaui de Awserd Durante el curso 2015/2016 se concederán cuatro becas ANÍMATE A PARTICIPAR!!! Índice INTRODUCCIÓN... 2 JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO...

Más detalles

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU Open Frontiers es miembro fundador de AEPA, Asociación Española del Programa Au Pair que se creó en Madrid en Enero del 2011 para vigilar y salvaguardar

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. CAMPAÑA PRIVILEGIOS EURO 6000, 15% EN McDonald s. Qué debo hacer para beneficiarme del 15% de la promoción en McDonald s?

PREGUNTAS FRECUENTES. CAMPAÑA PRIVILEGIOS EURO 6000, 15% EN McDonald s. Qué debo hacer para beneficiarme del 15% de la promoción en McDonald s? PREGUNTAS FRECUENTES CAMPAÑA PRIVILEGIOS EURO 6000, 15% EN McDonald s Qué debo hacer para beneficiarme del 15% de la promoción en 1. Ser titular de una tarjeta EURO 6000 Maestro y/o MasterCard, en vigor,

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

Agencias de viajes. Transporte-Viajes. sabias que... ficha pedagógica

Agencias de viajes. Transporte-Viajes. sabias que... ficha pedagógica Transporte-Viajes PIENSA s Cuando se contrata un viaje a través de una agencia, hay que comparar precios, establecer la relación calidad-precio, solicitar todo tipo de folletos e informarse bien del contenido

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad CÓMO Y DÓNDE comprar moda online con seguridad Qué tengo que comprobar antes de comprar en una tienda de moda online? Lo primero es comprobar que aparezcan todos los datos de la empresa: nombre completo

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

work & study francia Prácticas remuneradas en Fancia Antibes, Costa Azul Calle Ferraz, 82 28008 Madrid 91 541 71 03 info@clubrci.es www.clubrci.

work & study francia Prácticas remuneradas en Fancia Antibes, Costa Azul Calle Ferraz, 82 28008 Madrid 91 541 71 03 info@clubrci.es www.clubrci. work & study francia Prácticas remuneradas en Fancia Antibes, Costa Azul Calle Ferraz, 82 28008 Madrid 91 541 71 03 info@clubrci.es www.clubrci.es quiénes somos Más de cuarenta de experiencia Club RCI

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Ubicación Población: Provincia: País: Malaga España Descripción Puesto vacante: Categorías: Nivel: RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Administración de empresas

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS LONDON&YOU & AGENTS CLEVER NETWORKING. PROPOSICIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE A GENCIAS Agentes BE READY!

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS LONDON&YOU & AGENTS CLEVER NETWORKING. PROPOSICIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE A GENCIAS Agentes BE READY! BE READY! COLABORACIÓN ENTRE AGENCIAS LONDON&YOU & AGENTS CLEVER NETWORKING DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS LONDON OFFICE: London&You Biznik Point 44 Broadway E15 1XH Stratford Tel: 00442030262706 SPANISH OFFICE:

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

No. de documento: 20120529_kv_gestiondelosrecursoshumanos_C. No. Rev. Realizado Revisado Aprobado

No. de documento: 20120529_kv_gestiondelosrecursoshumanos_C. No. Rev. Realizado Revisado Aprobado No. de documento: 20120529_kv_gestiondelosrecursoshumanos_C No. Rev. Realizado Revisado Aprobado MG 1 KV AR KA MG JA Contenido 1. Gestión de los recursos humanos... 3 1.1. Introducción... 3 1.1.1. Project

Más detalles

LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE...

LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE... LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE... LAS PORTABILIDADES EN TELEFONÍA MÓVIL 1. Qué es la portabilidad de números móviles? Es la posibilidad de cambiarse de compañía operadora de móviles conservando el

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLAN GENÉRICO DE AUTOCONTROL EN HOSTELERÍA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE GIPUZKOA 1

MANUAL DE USUARIO PLAN GENÉRICO DE AUTOCONTROL EN HOSTELERÍA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE GIPUZKOA 1 MANUAL DE USUARIO PLAN GENÉRICO DE AUTOCONTROL EN HOSTELERÍA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE GIPUZKOA 1 1. Introducción Esta aplicación tiene como objeto cubrir la informatización de los documentos

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas:

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas: ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LAS EMPRESAS FAMILIARES En la actualidad muchas empresas familiares han evolucionado intentando aplicar técnicas adecuadas para el proceso de Selección de

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Introducción En el presente manual explicaremos como se realiza el proceso de compra en la web de 5*Club. A tener en cuenta: Es necesario

Más detalles

Cómo vender en todos los países. Lista de documentos del vendedor

Cómo vender en todos los países. Lista de documentos del vendedor Cómo vender en todos los países Lista de documentos del vendedor Llega a compradores de todo el mundo Como principal mercado de compra y venta por Internet en todo el mundo, en ebay podrás expandir tu

Más detalles