> Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "> Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar"

Transcripción

1 ::: Salon Nuestro cabello es el reflejo de nuestra salud física: sientete bien, vive bien, se feliz. Por esto y muchas otras razones debemos cuidar nuestro cabello, accesorio de vital importancia en nuestro diario vivir. En este espacio, dentro de MAVYPALACIO "Clínicas de la Piel.", ofrecemos al paciente, una verdadera mezcla entre la medicina y la belleza, la salud y la moda, convirtiendo la vida de quienes atendemos, en una vida realmente equilibrada de sentirse bien y verse espectacular. Te proponemos una Consulta Capilar: Costo para una consulta de imagen capilar, propuesta y cotización: $ (Bonificables en cualquier tratamiento realizado en la ) Servicios (Precios y Explicación del tratamiento, abajo.) > Cabello: Corte Color Extensiones Pelucas naturales Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar Alaciado Permanente > Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar > Diseño: Cambio de Imagen Diseño de Ceja Maquillaje Delineado Permanente > Membresías Paquetes para novios Paquetes de Quinceañeras > Spa: Manicure Pedicure Cabello Corte Las tendencias actuales así como el mejor cuidado para tu piel lo encontrarás con nuestros profesionales del cabello que tenemos para ti. Hoy en día, mantener un cabello saludable y verse bien, no esta peleado. Con nosotros encontrarás la medicina y la belleza en un solo espacio, para hombres y mujeres, decídete a sentirte como te vez. Costo Hombres: $1, Costo Mujer Corto: $ Medio: $1, Largo: $1, Incluye: Lavado Tratamiento especial (dependiendo el cabello)

2 Secado. Color Nuestros estilistas usan las mejores técnicas para que tengas un color duradero y luzcas impactante. Además nuestro cuerpo clínico siempre vigila todos los productos para que vivas con la tranquilidad de que todo estará bien en tu cabello. Estos tratamientos requeren previa cotización. propuesta y cotización: $ Bonificables en cualquier tratamiento realizado en la Canas - SHADES - Para los hombres y las mujeres. Hoy en día lucir las canas no es lo más natural ni lo más hermoso. Todos debemos preocuparnos por lucir un aspecto joven, no importando la edad. Para esto contamos con Shampoos que tiñen unicamente la cana del paciente devolviéndole la naturalidad perdida, logrando que ellos y ellas se vean mucho más jóvenes y frescos, sin que nadie note lo que se han realizado. Costo Hombres: $1, Costo Mujer Corto: $1, Medio: $1, Largo: $1, Incluye: Lavado Tratamiento especial (dependiendo el cabello) Shampoo cubridor de canas Secado Alaciado Permanente Tratamiento para personas que han soñado con tener el cabello totalemente lasio o para aquellas personas que tienen que planchar o secar su cabello todos los días para lograr el efecto que desean. Tenemos el tratamiento a base de Iones que hará que luzcas el cabello como siempre lo deseaste tener, sin embargo para conocer costos específicos es necesario tener una previa cita de valoración. Te proponemos una Consulta Capilar. Costo para una consulta de imagen capilar,

3 Salud Capilar Extensiones Quieres tener el cabello largo? Nuestros profesionales en el cabello te ofrecerán las mejores marcas para lograr tener la cabellera, lo más cercano al sueño o al deseo que tienes sobre tu imagen. Listos para lucir espectaculares? Caída - Mesoterapia Capilar La mesoterapia capilar es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias capilares en el cuero cabelludo para que su acción llegue de forma directa al folículo capilar. Este tratamiento está dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal. Este tratamiento alternativo es la mejor opción para la caída del cabello. Diseño Cambio de Imagen No te gusta como te vez? Quieres cambiar, aunque sea un poco tu imagen? Quieres sorprender a los que te rodean? Si tus respuestas fueron acertadas, date la oportunidad de ser trasformado (a) es otra persona, sin el riesgo de transformar tu personalidad. En ocasiones tenemos el temor de que los estilistas distorsionen nuestra imagen y terminamos disgustos por lo que han hecho en nosotros. Nuestros técnicos conocen esto, por tal motivo puedes tener la seguridad de que no se verá afectada tu imagen y juntos lograremos proyectar lo mejor de ti. Te proponemos una Consulta Capilar. Costo para una consulta de imagen capilar, propuesta y cotización: $950.00Bonificables en cualquier tratamiento realizado en la Ceja La idea es darle expresión a tu rostro y la ceja delineada profesionalmente, es la mejor alternativa que tenemos para esto, además de cubrir los huecos y la caída parcial y total de la ceja. Atrévete a mejorar tu vida. Delineado Permanente Cuando el pelo de la ceja no es suficiente, el delineado permanente es la mejor opción para verte espectacular y natural. La tecnica que usan nuestros profesionales te fasinará, además de tener la tranquilidad de estar en un espacio clínico que cuidará tu salud, logrando protegerte de cualquier contaminación o contagio en tu organismo.

4 propuesta y cotización: $ Bonificables en cualquier tratamiento realizado en la Maquillaje Estamos vigilados por un cuerpo de dermatólogos que cuidan la piel de nuestros pacientes y nuestros profesionales en el diseño de imagen lograrán que luzcas espectacular en tu evento y/o actividad que realices. Estos profesionales lograrán que te veas de acuerdo a la ocasión fresca, radiante y con un aspecto juvenil. Tanto para hombres y mujeres, según el evento: maquillaje televisivo y/o teatral, quinceaños, novios, graduaciones, juntas, conferencias, sesión fotográfica de moda, sesión fotográfica familiar. También contamos con el servicio hasta la locación de tu evento. Te proponemos una Consulta Costo para una consulta de imagen capilar, propuesta y cotización: $950.00Bonificables en cualquier tratamiento realizado en la Clínica del Pelo Hair Salón Membresías Tenemos membresías que facilitan la vida a todos aquellos ejecutivos que su vida laboral no les permite perder el tiempo. Nuestras membresías se habilitan a temporadas trimestrales, semestrales y anuales, con servicios diarios y semanales y son aplicables en: secados, color, mantenimiento en cubrimiento de canas, maquillaje y corte y es para hombres y mujeres. Paquetes para novias El paquete 1 novia incluye: Corte Diseño de color 2 Tratamiento intensivo en Cabello 1 Peinado y Maquillaje para la despedida de soltera 1 Peinado de boda Arreglo de velo y tocado 2 Manicure y Pedicure Peinado y Maquillaje para Damas (hasta 6) 1 Prueba de maquillaje 1 Maquillaje de boda 1 Membresía de Terapia de Relajación 1 Tratamiento de nutrición para la Novia. Precio: $4,500 dlls. El paquete 2 novia incluye: Corte Diseño de color 2 Tratamiento intensivo en Cabello 1 Peinado de boda Arreglo de velo y tocado 2 Manicure y Pedicure 1 Prueba de maquillaje 1 Maquillaje de boda 1 Membresía de Terapia de Relajación Precio: $2,000 dlls.

5 El paquete 3 novia incluye: Corte Diseño de color 1 Peinado de boda Arreglo de velo y tocado 1 Prueba de maquillaje 1 Maquillaje de boda Precio: $500 dlls. Paquetes para novios El paquete novio 1 incluye: Corte 2 Tratamiento intensivo en Cabello 1 Peinado de boda 2 Manicure y Pedicure 1 Membresía de Terapia de Relajación 1 Tratamiento de nutrición para el novio. Precio: $550 dlls. Paquetes para Quinceañeras El paquete 1 quinceañera incluye: Corte 2 Tratamiento intensivo en Cabello 1 Peinado y Maquillaje 1 Maquillaje y Peinado para la sesión de fotos. 2 Manicure y Pedicure Peinado y Maquillaje para Damas (hasta 6) Peinado y Maquillaje especial para Chambelanes (hasta 6) 1 Tratamiento de nutrición para la quinceañera. Precio: $3,500 dlls. El paquete 2 quinceañera incluye: Corte 1 Tratamiento intensivo en Cabello 1 Peinado y Maquillaje 1 Manicure y Pedicure 1 Tratamiento de nutrición para la quinceañera. Precio: $1,500 dlls. El paquete 3 quinceañera incluye: Corte 1 Peinado y Maquillaje 1 Manicure y Pedicure 1 Tratamientos Faciales de Hidratación Precio: $500 dlls. Spa ::: Manicure y Pedicure

6 Nuestros clientes disfrutaran de los productos más reconocidos del mercado: cremas, esmaltes, fortalecedores de uñas, cutículas care, etc., son algunos de los productos escogidos por SpaManos donde nuestros gerentes y técnicas garantizan a su clientela su total originalidad.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN Hoy más que nunca en México el sector de salones de belleza ha evolucionado con mucha fuerza, ya que las tendencias en la moda, la apariencia personal y la estética así lo requieren.

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

LA IMAGEN PERSONAL APLICADA A LA ONCOLOGÍA

LA IMAGEN PERSONAL APLICADA A LA ONCOLOGÍA LA IMAGEN PERSONAL APLICADA A LA ONCOLOGÍA Esther de Vega Casassas Técnica Estilista y Asesora de Imagen PODEMOS mantener nuestro estilo de vida!!! índice PRESENTACIÓN 1. OBJECTIVOS DEL ASESOR DE IMAGEN

Más detalles

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular Nivel 1, IMAGEN PERSONAL MF0343_1:Higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza UC0343_1: Preparar los equipos y realizar operaciones de atención y acomodación del cliente en condiciones de calidad,

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

& BELLEZA BIENESTAR. Lista de Precios 2014. para hombre para mujer. Horarios: BIENESTAR BELLEZA. Domingos y festivos: 10:00 a 22:00 horas

& BELLEZA BIENESTAR. Lista de Precios 2014. para hombre para mujer. Horarios: BIENESTAR BELLEZA. Domingos y festivos: 10:00 a 22:00 horas BIENESTAR & BELLEZA BIENESTAR & BELLEZA para hombre para mujer Horarios: De lunes a sábado: 08:00 a 22:00 horas Domingos y festivos: 10:00 a 22:00 horas Juan Bravo, 21 28006 Madrid Teléf: 91 575 87 67

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Cuidar nuestro cuerpo

Cuidar nuestro cuerpo G E R O N TO L O GÍA Cuidar nuestro cuerpo Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Aceptar el cambio para sentirte feliz. Eres capaz, merece

Más detalles

Todo sobre la Keratina. Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante

Todo sobre la Keratina. Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante Todo sobre la Keratina Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante El tratamiento de Keratina se ha convertido en uno de los más demandados pero muchas personas todavía tienen dudas sobre

Más detalles

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 CONVIVIR CON EL CÁNCER La Imagen personal aplicada a la oncología Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 Índice 1.OBJETIVOS DEL ASESOR DE IMAGEN

Más detalles

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia Sesión Radiofrecuencia Facial 46 Sesión Radiofrecuencia Corporal + presoterapia + elec- 59 *Bonos* 3 Sesiones Radiofrecuencia Facial 115 *Tratamiento

Más detalles

Paquetes de Maquillaje y Peinado Para Novias y Quinceañeras.

Paquetes de Maquillaje y Peinado Para Novias y Quinceañeras. Paquetes de Maquillaje y Peinado Para Novias y Quinceañeras. Has dedicado mucho tiempo para encontrar el vestido perfecto, escogiendo el mejor lugar, y tomando muchas decisiones para hacer que ese día

Más detalles

Milagro Para el Cabello Libro PDF Descargar Gratis Grazias!

Milagro Para el Cabello Libro PDF Descargar Gratis Grazias! Atención: 1. 2. 3. 4. 5. "5 Razones por las que es Mejor No Esperar" Su pelo no va a mejorar si usted no hace nada. Usted tiene el poder de cambiarlo. Usted tiene acceso instantáneo. No debe esperar. No

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA Conviértete en tu propia asesora de imagen y sácate el máximo partido! cuál es el maquillaje que mejor te sienta, el corte de pelo Aplica las técnicas que utilizan los profesionales

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias!

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias! Muchas gracias! Por considerarnos para capturar los momentos de tu boda. Soy Joel Avdel y sería un honor tomar las fotos en tu gran día. En tu boda tomaremos fotos espontaneas y fotos preparadas. Nuestra

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Directo al ÉXITO 2 0 1 3

Directo al ÉXITO 2 0 1 3 Directo al ÉXITO 2 0 1 3 La 1ª Escuela para peluquer@s que cambiará tu manera de pensar. Evolución como peluquer@ y como emprendedor Quieres pertenecer a un sector rentable y creativo? Sueñas con tu propio

Más detalles

Eligiendo a mi pareja

Eligiendo a mi pareja Elección de pareja Eligiendo a mi pareja Como parte de la condición humana, las y los jóvenes buscan una pareja que les permita realizar actividades juntos. El buscar una pareja y escogerla entre la red

Más detalles

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES!

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que se enfrenta la mujer moderna.

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL Un Book de Fotos es una recopilación de las mejores fotografías para que reflejen la personalidad del modelo en todo momento. No tienes por que ser actor o modelo para hacerte

Más detalles

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de moda e ideas, y si quieres sentir un ambiente único mientras compites con otros iconos de la moda

Más detalles

Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica

Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética Oncológica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Asesoría de Imagen y Estética

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Innova Rrhh. Cursos de Peluquería GRADO MEDIO PELUQUERÍA LOGSE. Técnico en Peluquería. Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar L.O.

Innova Rrhh. Cursos de Peluquería GRADO MEDIO PELUQUERÍA LOGSE. Técnico en Peluquería. Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar L.O. GRADO MEDIO PELUQUERÍA LOGSE Técnico en Peluquería 1. Anatomía y fisiología humanas básicas para peluquería 2. Cosmetología aplicada a peluquería 3. Asesoría y venta de productos y servicios para imagen

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA Conviértete en tu propia asesora de imagen y sácate el máximo partido! cuál es el maquillaje que mejor te sienta, el corte de pelo Aplica las técnicas que utilizan los profesionales

Más detalles

Certificados de profesionalidad

Certificados de profesionalidad ÍNDICE Certificados de profesionalidad NIVEL 1 (IMPE0108) Certificado de Auxiliar de Estética... 2 (IMPQ0108 ) Certificado de Auxiliar de Peluquería... 3 NIVEL 2 (IMPP0108) Certificado de Cuidados de Manos

Más detalles

1) INTRODUCCIÓN 2) CULTURA CORPORATIVA * MISIÓN *

1) INTRODUCCIÓN 2) CULTURA CORPORATIVA * MISIÓN * 1) INTRODUCCIÓN KALIDMA es un innovador centro de estética avanzada situado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad de Málaga, donde realizan los más actuales y solicitados tratamientos faciales

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA. 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado?

ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA. 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado? ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado? 2. Cuáles fueron los primeros salones de belleza con los que trabajaron 3. Cuáles considera usted que fueron

Más detalles

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO?

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? Recuperar el pelo perdido es uno de los temas que más preocupa a las personas que sufren una caída del cabello importante. Cuando empiezas a ver como tu frente se

Más detalles

Curso de Estética y Belleza. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Curso de Estética y Belleza. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Curso de Estética y Belleza La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

Catálogo de actividades concepto Hospitality para Hoteles y empresas de Incentivos.

Catálogo de actividades concepto Hospitality para Hoteles y empresas de Incentivos. Catálogo de actividades concepto Hospitality para Hoteles y empresas de Incentivos. FONDO DE ARMARIO El grupo disfrutará de un monográfico sobre Fondo de Armario de una duración aproximada de 1h y 1/2.

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL

ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL El Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, CONVOCAN curso de Asesoría Integral de Imagen Personal correspondiente

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

en todas las áreas (personal, familiar, laboral, etc) Es por esto que se abordarán estos temas

en todas las áreas (personal, familiar, laboral, etc) Es por esto que se abordarán estos temas Talleres: CICLO CONMIGO Este ciclo se ha creado de acuerdo a una realidad que ahora mismo vivimos. Estamos expuestos a continuados de estrés y ansiedad que van generando situaciones de enredos con uno

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS Un Book de Fotos de Pareja es una ocasión perfecta para guardar el mejor recuerdo de unas fotografías juntos. En Medya somos especialistas en Book de Fotos de Pareja a través de

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva!

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! El Secreto #1 de Las Súper Modelos Brasileñas Que Te Hará La Mujer Mas Feliz del Mundo Imagina tener

Más detalles

THE LUXURY SOURCE OF ANCIENT MAYA HEALING TREATMENTS

THE LUXURY SOURCE OF ANCIENT MAYA HEALING TREATMENTS Sharon Sedgwick, fundadora y directora de Spa Itzá, no sólo es una experta en Spas, también tiene una vasta experiencia (más de 20 años) como terapeuta especializada en salud holística: es maestra certificada

Más detalles

CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS. Pg. 2

CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS. Pg. 2 Pg. 1 CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS Pg. 2 ESTA FAMILIA TODAVÍA NO HA PUBLICADO NINGÚN TÍTULO DE LA LOE Pg. 3 CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA

Más detalles

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación.

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación. Un espacio único en el que encontrarás el secreto para resaltar tu belleza. Art Lab es el fruto de 15 años de experiencia y dedicación exclusiva en el mundo de la moda. El Booking Salón es un concepto

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Fotógrafos Profesionales de Bodas en México. Fotógrafos. Exclusivos Bodas

Fotógrafos Profesionales de Bodas en México. Fotógrafos. Exclusivos Bodas Fotógrafos Profesionales de Bodas en México Fotógrafos Exclusivos Bodas CUALIDADES EXCLUSIVAS ENTREGA EN ALTA CALIDAD FULL HD: Exclusive fotógrafos ofrece sesiones de fotografía profesional es por eso

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Qué es la alopecia areata?

Qué es la alopecia areata? Qué es la alopecia areata? La alopecia areata es una enfermedad que afecta los folículos pilosos. Estos son áreas en la piel que dan crecimiento al pelo. En la mayoría de los casos, el pelo se cae a mechones,

Más detalles

*Los resultados pueden variar de persona a persona

*Los resultados pueden variar de persona a persona El sistema de perfección corporal Silueta Real está diseñado para que en 12 meses (12 consultas)* obtengas nuevos hábitos alimenticios 100% saludables que evitarán que vuelvas a los hábitos anteriores,

Más detalles

Keratin Perfect Style Mango & Lemon

Keratin Perfect Style Mango & Lemon Keratin Perfect Style Mango & Lemon www.bbcos.it Mango & Lemon. Estilo, fijación y brillo. La nueva revolución firmada bbcos. Por qué tener que escoger entre estilo y salud? Con, la nueva, revolucionaria

Más detalles

PROPUESTA DISEÑO APP YANBAL

PROPUESTA DISEÑO APP YANBAL Bogotá, Enero 17 de 2013 Señores: YANBAL Att. Ciudad PROPUESTA DISEÑO APP YANBAL En busca de nuevas oportunidades comerciales que generen un mutuo beneficio, queremos poner a su disposición nuestros servicios

Más detalles

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres!

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! Lo hemos probado! Vamos a compartir con todos vosotros nuestra experiencia con el

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Con SURA Protege el futuro de tu empresa

Con SURA Protege el futuro de tu empresa Con SURA Protege el futuro de tu empresa SURA ofrece diferentes alternativas para el pago del seguro, de acuerdo con sus necesidades. Solución importantísima para las empresas del país tanto grandes como

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

ESTE FIN DE AÑO LUCÍ DESPAMPANANTE - HASTA 65% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS PARTICIPANTES. ADEMÁS PODES APLICAR TASA CERO AL PAGAR CON CREDOMATIC

ESTE FIN DE AÑO LUCÍ DESPAMPANANTE - HASTA 65% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS PARTICIPANTES. ADEMÁS PODES APLICAR TASA CERO AL PAGAR CON CREDOMATIC REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ESTE FIN DE AÑO LUCÍ DESPAMPANANTE - HASTA 65% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS PARTICIPANTES. ADEMÁS PODES APLICAR TASA CERO AL PAGAR CON CREDOMATIC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA:

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

Guía de Backups o Copias de Seguridad

Guía de Backups o Copias de Seguridad UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS UNIDAD INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Guía de Backups o Copias de Seguridad 1. Introducción Esta guía pretende explicar por qué la realización

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

Controlando la pérdida de cabello

Controlando la pérdida de cabello Controlando la pérdida de cabello La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta

Más detalles

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE.

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE. CURSO: ESTÉTICA DURACIÓN: 13 MESES HORARIOS: o PRIMER CURSO Se iniciará en el MÓDULO 1 MAQUILLAJE HORARIO: Lunes, miércoles de 9:30 a 12:30 DURACIÓN: 3 meses La primera hora se destina a teoría y el resto

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

TECNICO LABORAL EN FUNDAMENTOS DE SALÓN DE PELUQUERÍA

TECNICO LABORAL EN FUNDAMENTOS DE SALÓN DE PELUQUERÍA Modalidad Presencial TECNICO LABORAL EN FUNDAMENTOS DE SALÓN DE PELUQUERÍA Objetivos Específicos Del Programa Desarrollar en los estudiantes las siguientes competencias para desempeñarse dentro de un salón

Más detalles

Peluquería. y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Peluquería. y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA www.cneceppe.es info@cneceppe.es Programa de FORMACIÓN Profesional Peluquería de Estética y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA FORMACIÓN ADAPTADA AL CATÁLOGO

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es cinco El rol del empleado en la experiencia del cliente Beatriz Navarro Cuántas empresas se preguntan cada día: son mis empleados felices trabajando aquí?, la respuesta es,

Más detalles

Qué es Psaging? # 1. Psaging, especialistas en salud natural.

Qué es Psaging? # 1. Psaging, especialistas en salud natural. PAPEL RECICLADO 100% Qué es Psaging? # 1 «Somos lo que comemos» Hipócrates Leyenda. Todo lo que descubrirás leyendo esta guía. Venimos del herbolario, de la dietética, de la nutrición biológica, de la

Más detalles

Recupera. ideal. tu imagen EN NATURA HAIR SYSTEMS TE LO PONEMOS FÁCIL. naturasaludybelleza.com. Modelo Papyrus

Recupera. ideal. tu imagen EN NATURA HAIR SYSTEMS TE LO PONEMOS FÁCIL. naturasaludybelleza.com. Modelo Papyrus Recupera tu imagen ideal EN NATURA HAIR SYSTEMS TE LO PONEMOS FÁCIL Modelo Papyrus naturasaludybelleza.com 2 DE QUÉ SE TRATA ESTE ebook? En Natura Hair Systems nos preocupamos por ti, queremos apoyarte,

Más detalles

Cómo nos cambian los años!

Cómo nos cambian los años! G E R O N TO L O GÍA Cómo nos cambian los años! Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Tenemos que aceptar los cambios. Eres capaz, merece

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS. Peluquería y cosmética capilar. Ciclo formativo de grado medio. Disponible en modalidad presencial y online. Posibilidad de beca

CICLOS FORMATIVOS. Peluquería y cosmética capilar. Ciclo formativo de grado medio. Disponible en modalidad presencial y online. Posibilidad de beca CICLS FRMATIVS CATÁLG 2015/2016 Estética y Belleza Ciclo formativo de grado medio Disponible en modalidad presencial y online Posibilidad de beca 2000 horas Peluquería y cosmética capilar Ciclo formativo

Más detalles

PROCESOS DE PELUQUERÍA

PROCESOS DE PELUQUERÍA PROCESOS DE PELUQUERÍA Volumen II: Tratamientos capilares Cambios de color Cambios de longitud Manicura y pedicura Administración y gestión PROCESOS DE PELUQUERÍA Volumen II: Tratamientos capilares Cambios

Más detalles

UF2057: Elaboración de propuestas de cambios de estilo del cabello, forma y color

UF2057: Elaboración de propuestas de cambios de estilo del cabello, forma y color UF2057: Elaboración de propuestas de cambios de estilo del cabello, forma y color Asesorar a los clientes sobre cambios en su imagen personal mediante el cuidado y transformación estética del cabello y

Más detalles

COMPARATIVA MUTUA-RETA

COMPARATIVA MUTUA-RETA COMPARATIVA MUTUA- Ejemplo 1: Hombre de 30 años y soltero. CUOTA mensual 39,49 225,30 *CUOTA a los 6 años 58,65 + de 237,30 Ejemplo 2: Mujer de 35 años casada y 2 hijos. CUOTA mensual 75,87 225,30 *CUOTA

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa CATÁLOGO 2015/2016 CICLOS FORMATIVOS Estética y Belleza Ciclo formativo de grado medio presencial y online Posibilidad de beca 2000 horas Peluquería y cosmética capilar Ciclo formativo de grado medio presencial

Más detalles

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Alumna: Ana Arribas Gómez MONOGRAFÍA FINAL: La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Ana Arribas Gómez Julio 2011 Te invito a un viaje en el tiempo te apuntas? Para iniciar este viaje necesitas

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR?

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? 0 POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? Ahorrar es importante ya que es una inversión a largo plazo, y se convierte en un respaldo para el futuro. La técnica de ahorrar viene de millones de años atrás y tiene

Más detalles

Certificado de profesionalidad Peluquería Nivel 2. Apartado A: REFERENTE DE COMPETENCIA

Certificado de profesionalidad Peluquería Nivel 2. Apartado A: REFERENTE DE COMPETENCIA MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO COLOR EN PELUQUERÍA (Transversal) Duración 90 Código MF0348_2 Familia profesional Imagen personal Área profesional Peluquería Certificado de profesionalidad

Más detalles

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Nuestro objetivo es mejorar las cualidades profesionales a personas interesadas en un conocimiento ampliado para gestionar su propia imagen, o profesionales que desean

Más detalles

Precios para fotografía de Pre-bodas. Afun Yau Roy Cal Eduard Serra Randy Navarro

Precios para fotografía de Pre-bodas. Afun Yau Roy Cal Eduard Serra Randy Navarro Precios para fotografía de Pre-bodas Fotógrafos: Mike Morelos Afun Yau Roy Cal Eduard Serra Randy Navarro Servicio de fotografía de sesión de preboda realizada por el equipo de fotógrafos de Guardar

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Mechas Californianas al Desnudo

Mechas Californianas al Desnudo Mechas Californianas al Desnudo El origen de esta forma de hacer mechas surge en los años 80 cuando un peluquero francés Jacques Dessange puso de moda con la idea de imitar el color rubio que queda en

Más detalles

quality care with ideal results

quality care with ideal results Asignación de beneficios / responsabilidad financiera este acuerdo / consentimiento para el tratamiento permanecerá en vigor a menos que yo la revoque por escrito Nombre del paciente Fecha de nacimiento

Más detalles