PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA"

Transcripción

1 PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar. Algunos ejemplos para los que es aplicable este planning de video marketing son: Centros de belleza, Centros de Depilación, Centros de Estética, Centros de Peluquería, Tiendas de Cosméticos, Maquilladores, Salones y Spa, centros de bronceado (solarium) En este listado de videos, hay algunos, que contienen ideas extensibles a cada uno de los negocios citados anteriormente; Por otro lado algunos videos son específicos para determinadas actividades, pero de ahí se puede sacar la idea y la creatividad, para trasladarlo a tu sector de negocio de características similares. Videos para básicos aplicables a todo tipo de negocio del sector VIDEO 1 Presentación de la empresa. Quienes somos: Hacer una explicación breve explicando la historia del negocio, cuando se abrió (Año), como surgió la idea de abrir este negocio, quienes fueron las personas claves para abrir el negocio y sacarlo adelante, anécdotas sobre los comienzos del negocio, y todo aquello que pueda aportar información sobre la empresa y su historia, es decir, hacer un Storytelling. Hay que recordar que el video debe ser breve, aproximadamente 3 ó 4 minutos no más. VIDEO 2 Indicar también la ubicación del negocio: calle y datos o referencias necesarias para ubicarlo y rutas para llegar (en caso de que sea necesario). VIDEO 3 Presentación de cada una de las instalaciones de la empresa. Se realiza un video recorriendo cada estancia, y a la vez explicando que es esa estancia y para que se utiliza. Podemos hablar también de algunos detalles que destaquen de la decoración utilizada para cada una de las estancias, si se pone música ambiental, olor o perfume de la empresa, es decir, si se emplea algún tipo de ambientador para evocar algún sentimiento o sensación concreta al cliente. Etc VIDEO 4 Presentación de los trabajadores de la empresa. Cada uno de los trabajadores se presenta y habla sobre sus funciones en la empresa.

2 VIDEO 5 Explicación de cada uno de los servicios que realizan en la empresa. Si son muchos se pueden hacer varias cosas: Bien, realizar un video exponiendo a modo de resumen, o enumerando los servicios que se realizan. O bien explicar cada servicio ofreciendo detalles y características, horarios, duración, y recomendaciones, para ello se harán los videos que sean necesarios para ofrecer una información de calidad. Los videos no deben superar la duración de 3 ò 4 minutos VIDEO 6 Testimonio de los clientes. En este tipo de video, los clientes pueden hablar sobre su experiencia personal, valorando en servicio recibido. Puede ser un video tipo monologo del cliente, o tal vez también a modo de entrevista. VIDEO 7 Entrevistas a los trabajadores del negocio. En estos videos los trabajadores pueden hablar de temas de actualidad sobre el sector. VIDEO 8 Anécdotas interesantes ocurridas en el negocio durante las jornadas de trabajo. Aquí se pueden resaltar anécdotas o sucesos graciosos o episodios que transmitan sensaciones positivas a las personas que ven el video. VIDEO 9 Una jornada de trabajo en nombre de tu empresa ( en este video pondrás en el título el nombre de tu negocio) Se trata de grabar una jornada de trabajo, en tu empresa. Grabar desde la apertura al cierre, recogiendo todo aquello que sucede durante el día. Esta grabación se puede efectuar en varios días, recogiendo distintos momentos de trabajo, después se hace una buena edición y se le pone una buena música. Este tipo de videos se pueden hacer en varias ocasiones, cada vez que exista un acontecimiento importante en tu empresa podéis realizar un tipo de este tipo, lo que siempre le da un toque de originalidad.

3 A partir de aquí se citan una serie de videos ejemplo, que pueden ser adaptados a cada tipo de negocio relacionado con el sector de la estética y la peluquería VIDEO 10 Peinados modernos de temporada Un video recogiendo las tendencias de temporada verano 2011 Otro video hablando sobre las tendencias otoño invierno 2011 VIDEO 11 Peinados de fiesta. Tendencias Realizar un video con una demostración de un peinado paso a paso, explicando como se hace cada paso y posteriormente se muestra el resultado final. Ofrecer consejos como por ejemplo para quien está indicado este peinado para que ocasión lo podemos llevar..etc VIDEO 12 El corte del cabello según la morfología del rostro Aquí se trata de hacer una explicación desde el punto de vista profesional con consejos sobre que tipo de corte de pelo es más favorecedor según la forma de la cara. VIDEO 13 Tratamientos para el cuidado del cabello. Nutrición extra Explicar que tipo de tratamientos se pueden hacer para nutrir el cabello y darle brillo. VIDEO 14 Consejos para el secado del cabello. El brushing VIDEO 15 La coloración del cabello. Estudio del color En este video se explica que tipo de color es mas favorecer según varios factores como pueden ser Color de piel+ color ojos+estilo+ color natural del cabello En este punto se pueden hacer varios videos: según tipo de piel: morena, clara media, según color de ojos; de esta manera se puede hacer una serie de videos cuyo título sea coloración VIDEO 16 tipo de coloración Aquí se puede hablar de coloración permanente, tono sobre tono, vegetal, sin amoniaco.

4 Se puede hacer un listado de ventajas e inconvenientes de cada tipo de coloración. VIDEO 17 Peinados para novias Sobre este tema también se pueden grabar varios videos, mostrando el paso a paso de un peinado para novias y el resultado final; al mismo tiempo se pueden ofrecer consejos sobre el peinado mas adecuado según las características de la novia, el vestido que llevará, lugar donde se celebrará la boda, o según la época del año. VIDEO 18 Maquillaje. Los trucos del maquillador Aquí como su propio título indica, se trata de grabar videos cortos de 3 ó 4 minutos, mostrando algunos trucos de maquillaje. Se pueden hacer tantos videos como trucos o consejos queramos aportar, con lo que las posibilidades se hacen infinitas. VIDEO 19 Maquillaje para novias Grabar un video mientras maquilláis a una novia para su gran día. También se pueden ofrecer consejos sobre los colores más adecuados, tipo de maquillaje..etc VIDEO 20 Consejos para un Maquillaje perfecto En este punto, también se pueden hacer varios videos, en los que se puede hablar de los tipos de colores más adecuados y tipo de maquillaje más favorecedor según tu color de cabello, ojos y color de piel; hay varias posibilidades: morenas, rubias y pelirrojas, pero también hay numerosas variantes, por ejemplo: cabello oscuro, piel clara, ojos oscuros cabello oscuro, piel oscura, ojos claros cabello claro, piel clara, ojos claros Como se puede ver hay múltiples posibilidades, por lo que tenemos una fuente de creación de videos estupenda. VIDEO 21 Maquillaje especial carnaval/ Halloween Aquí se pueden hacer varios videos explicando el paso a paso de un maquillaje para carnaval o halloween. Las posibilidades son también muy numerosas. Escogemos un disfraz y una caracterización y explicamos como realizarlo paso a paso y el resultado final. VIDEO 22 Tratamientos faciales

5 Realizar varios videos explicando alguno de los tratamientos faciales que se realizan en tu negocio. Mientras se realiza el tratamiento hablar sobre las características, duración del tratamiento, indicaciones, y beneficios. VIDEO 23 Cuidados para cada tipo de piel Realizar varios videos, explicando los distintos tipos de piel: seca, grasa, normal, mixta y cuales son las cremas adecuadas para cada tipo de piel. VIDEO 24 Cuidados diarios faciales. Dia Realizar varios videos explicando las rutinas de cuidados diario durante la mañana : limpieza facial, nutrición,serum, antiarrugas..etc VIDEO 25 Cuidados diarios faciales. Noche Realizar varios videos explicando las rutinas de cuidados diarios durante la noche: limpieza facial,,serum, crema nutritiva, especifica de noche, antiarrugas..etc VIDEO 26 Cremas antiarrugas, Cual es la mas eficaz? Hablar sobre los distintos tipos de cremas antiarrugas y sus ingredientes y composición. Después hacer una comparativa: eficacia- precio. VIDEO 27 Como efectuar una limpieza efectiva del rostro Explicar las rutinas de limpieza para el rostro, productos mas adecuados y como aplicarlos. VIDEO 28 Como realizar expoliación del rostro Explicar como se hace una exfoliación en el rostro, productos mas adecuados y como aplicarlos. VIDEO 29 Tratamientos Corporales En este caso se pueden hacer varios videos, hablando de los distintos tipos de tratamientos corporales: anticelulitis, relajante, para depuración, para mejorar circulación. Mientras se realiza el tratamiento hablar sobre las características, duración del tratamiento, indicaciones, y beneficios.

6 VIDEO 30 Efectos beneficiosos de los masajes Mientras se realiza el tratamiento hablar sobre las características, duración del tratamiento, indicaciones, y beneficios VIDEO 31 tratamientos para novias. Plan de belleza 15 días antes del día B Realizar video explicando los distintos tratamientos que se pueden hacer las novias antes del día de su boda: depilación, masaje relajante, maquillaje..etc VIDEO 32 una Jornada para el relax, tratamientos reconstituyentes para cuerpo y mente Grabación de video explicando los distintos tratamientos de relax que se pueden disfrutar en tu empresa. VIDEO33 Tratamientos de belleza durante el embarazo Durante la grabación del video se puede hablar sobre las características, duración del tratamiento, indicaciones, y beneficios. VIDEO 34 Cuidados específicos durante el embarazo Enumerar los cuidados específicos que se deben tener en cuenta durante el embarazo. Hablar cuales son y como se deben realizar esos cuidados específicos, después explicar también los efectos beneficiosos. VIDEO 35 Como realizar un manicura francesa Grabación de un video en el que se muestre paso a paso como se realiza la manicura francesa VIDEO 36 Como realizar una pedicura Grabación de un video en el que se muestre paso a paso como se realiza una pedicura. CONSEJOS ADICIONALES PARA LA GRABACION DE ESTOS VIDEOS: Cesión de derechos de imagen: Cuando realizamos videos en los que participan los clientes o incluso los trabajadores de la empresa ofreciendo un testimonio o información determinada y muestra su imagen en el video, es recomendable, yo diría mejor una exigencia recabar su permiso de cesión de derechos de imagen mediante la firma por escrito del documento correspondiente; de esta

7 manera, además de cumplir los requisitos legales, evitamos posibles conflictos con los participes de los videos por problemas con los derechos de imagen La música empleada en los videos es muy importante: Por una parte hay que prestar atención a los derechos de autor, de manera que preferentemente se empleará música sin derechos de autor. Por otra parte prestar atención al tipo de música que se utiliza en los videos; la música debe estar en consonancia con el video, el tipo de negocio y lo que queremos trasmitir al cliente, por ello es recomendable escoger una música suave, elegante, agradable y apta para cualquier momento y lugar. A través de estos detalles como es la el caso de la música utilizada se trasmiten sensaciones que van más allá de lo que se ve y lo que se dice en el video. Escoger una buena música puede engrandecer un video y al contrario escoger una pésima música, puede tener consecuencias nefastas.

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector hotelero. Algunos ejemplos para los que es aplicable este

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de los vehículos: automóviles, motos. Algunos ejemplos para

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR SANITARIO: CLINICAS DENTALES: DENTISTAS En este caso con este planning de video Marketing nos dirigimos específicamente al sector de las clínicas dentales, en este listado

Más detalles

Centro de Peluquería, Estética y Complementos MARIADELA 6303063892325 CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL

Centro de Peluquería, Estética y Complementos MARIADELA 6303063892325 CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL CENTRO DE BELLEZA ESTÉTICA MARIADELA MAQUILLADORA PROFESIONAL MAQUILLAJES NOVIAS MADRINAS E IVITADAS TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES CERA FRIA Y CALIENTE UÑAS ACRILICAS Y GEL UÑAS COLOR PERMANENTE

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA Conviértete en tu propia asesora de imagen y sácate el máximo partido! cuál es el maquillaje que mejor te sienta, el corte de pelo Aplica las técnicas que utilizan los profesionales

Más detalles

Catálogo de actividades concepto Hospitality para Hoteles y empresas de Incentivos.

Catálogo de actividades concepto Hospitality para Hoteles y empresas de Incentivos. Catálogo de actividades concepto Hospitality para Hoteles y empresas de Incentivos. FONDO DE ARMARIO El grupo disfrutará de un monográfico sobre Fondo de Armario de una duración aproximada de 1h y 1/2.

Más detalles

ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL

ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL El Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, CONVOCAN curso de Asesoría Integral de Imagen Personal correspondiente

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación.

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación. Un espacio único en el que encontrarás el secreto para resaltar tu belleza. Art Lab es el fruto de 15 años de experiencia y dedicación exclusiva en el mundo de la moda. El Booking Salón es un concepto

Más detalles

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia Sesión Radiofrecuencia Facial 46 Sesión Radiofrecuencia Corporal + presoterapia + elec- 59 *Bonos* 3 Sesiones Radiofrecuencia Facial 115 *Tratamiento

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA

GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA GUÍA ESENCIAL DE BELLEZA Conviértete en tu propia asesora de imagen y sácate el máximo partido! cuál es el maquillaje que mejor te sienta, el corte de pelo Aplica las técnicas que utilizan los profesionales

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

I - INICIACIÓN PELUQUERÍA NIVEL SUPERIOR DE PELUQUERÍA NIVEL BÁSICO DE PELUQUERÍA

I - INICIACIÓN PELUQUERÍA NIVEL SUPERIOR DE PELUQUERÍA NIVEL BÁSICO DE PELUQUERÍA 1 PELUQUERÍA NIVEL SUPERIOR DE PELUQUERÍA I - INICIACIÓN Iniciarse en la Profesión de la Peluquería para una futura dedicación en el Sector. Ideal para personas con Estudios Primarios o Medios Te otorga

Más detalles

Carta de servicios SAI TEI

Carta de servicios SAI TEI Carta de servicios SAI TEI BELLEZA DE PIES Y MANOS MANOS -Esmaltado de uñas 8 A escoger entre más de 90 colores diferentes. -Manicura Express 15 Limar, hidratar y esmaltar. -Manicura Básica 20 Limado,

Más detalles

Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015

Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015 Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015 Hola a tod@s: Como otros años, os presentamos nuestros Cursos Intensivos de Verano, de Maquillaje y Peluquería Estos

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA.

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA. 5 PCPI (AUXILIAR DE PELUQUERÍA) 6 CURSOS FIP (Formación a desempleados).

Más detalles

COMPLEJO DE BIENESTAR

COMPLEJO DE BIENESTAR COMPLEJO DE BIENESTAR Barcelona, OCTUBRE 2010 UN ESPACIO DEDICADO INTEGRALMENTE AL BIENESTAR Augusta Natural es un espacio único en Barcelona. Un auténtico complejo de bienestar que, en sus más de 2.000

Más detalles

Certificados de profesionalidad

Certificados de profesionalidad ÍNDICE Certificados de profesionalidad NIVEL 1 (IMPE0108) Certificado de Auxiliar de Estética... 2 (IMPQ0108 ) Certificado de Auxiliar de Peluquería... 3 NIVEL 2 (IMPP0108) Certificado de Cuidados de Manos

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

Índice. Presentación Raffel Pagés.. 3. Esquema Formación Raffel Pagés. 4. Formación Básica Perfeccionamiento. 5. Talleres. 7. Formación a Medida...

Índice. Presentación Raffel Pagés.. 3. Esquema Formación Raffel Pagés. 4. Formación Básica Perfeccionamiento. 5. Talleres. 7. Formación a Medida... BOOK FORMACIÓN 2013 Índice Presentación Raffel Pagés.. 3 Esquema Formación Raffel Pagés. 4 Formación Básica Perfeccionamiento. 5 Talleres. 7 Formación a Medida... 21 Información y Sistema de reserva 24

Más detalles

Formación Raffel Pagés

Formación Raffel Pagés BOOK FORMACIÓN 2014 Formación Raffel Pagés Formación Básica de Perfeccionamiento Formación personalizada según necesidades Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas

Más detalles

> Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar

> Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar ::: Salon Nuestro cabello es el reflejo de nuestra salud física: sientete bien, vive bien, se feliz. Por esto y muchas otras razones debemos cuidar nuestro cabello, accesorio de vital importancia en nuestro

Más detalles

Formación de calidad, formación con garantías

Formación de calidad, formación con garantías Innovación formativa en imagen personal Campus Novella es una entidad pionera en formación online para el sector de la imagen personal comprometida con la calidad y la innovación. Más formación, más oportunidades

Más detalles

& BELLEZA BIENESTAR. Lista de Precios 2014. para hombre para mujer. Horarios: BIENESTAR BELLEZA. Domingos y festivos: 10:00 a 22:00 horas

& BELLEZA BIENESTAR. Lista de Precios 2014. para hombre para mujer. Horarios: BIENESTAR BELLEZA. Domingos y festivos: 10:00 a 22:00 horas BIENESTAR & BELLEZA BIENESTAR & BELLEZA para hombre para mujer Horarios: De lunes a sábado: 08:00 a 22:00 horas Domingos y festivos: 10:00 a 22:00 horas Juan Bravo, 21 28006 Madrid Teléf: 91 575 87 67

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE.

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE. CURSO: ESTÉTICA DURACIÓN: 13 MESES HORARIOS: o PRIMER CURSO Se iniciará en el MÓDULO 1 MAQUILLAJE HORARIO: Lunes, miércoles de 9:30 a 12:30 DURACIÓN: 3 meses La primera hora se destina a teoría y el resto

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS. 11.00.- VI Certamen de peluquería y estética para jóvenes estilistas (1º parte)

PROGRAMA DE ACTOS. 11.00.- VI Certamen de peluquería y estética para jóvenes estilistas (1º parte) PROGRAMA DE ACTOS SABADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2014 11.00.- VI Certamen de peluquería y estética para jóvenes estilistas (1º parte) 10 Centros de formación de la Comunidad Autónoma Vasca y más de 200 jóvenes

Más detalles

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 El maletín del maquillador Los materiales imprescindibles para comenzar a crear tus maquillajes Es habitual que las escuelas o

Más detalles

PERFILES PROFESIONALES OCUPACIONES MÁS RELEVANTES POR CICLO FORMATIVO

PERFILES PROFESIONALES OCUPACIONES MÁS RELEVANTES POR CICLO FORMATIVO PERFILES PROFESIONALES OCUPACIONES MÁS RELEVANTES POR CICLO FORMATIVO FP BÁSICA GRADO MEDIO GRADO SUPERIOR Peluquería y Estética Estética y Belleza Peluquería y Cosmética Capilar Caracterización ( LOGSE)

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa CATÁLOGO 2015/2016 CICLOS FORMATIVOS Estética y Belleza Ciclo formativo de grado medio presencial y online Posibilidad de beca 2000 horas Peluquería y cosmética capilar Ciclo formativo de grado medio presencial

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

Formación y orientación laboral

Formación y orientación laboral Formación y orientación laboral Dossier profesional específico IMAGEN PERSONAL Remedios Cuevas, Pablo Castro 2 Formación y orientación laboral Imagen personal vamos a conocer... 1. La familia profesional

Más detalles

Servicios Auxiliares de Estética

Servicios Auxiliares de Estética Servicios Auxiliares de Estética Modalidad: Distancia. Duración: 80 horas Contenidos: PARTE 1. HIGIENE Y SEGURIDAD APLICADAS EN CENTROS DE BELLEZA HIGIENE, DESINFECCIÓN, ESTERILIZACIÓN Y ASEPSIA. 1. Microorganismos

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

Sublime fusión con la naturaleza. La POSIDONIA. Botanic-Spa

Sublime fusión con la naturaleza. La POSIDONIA. Botanic-Spa Sublime fusión con la naturaleza La POSIDONIA Botanic-Spa Menú de masajes, tratamientos y actividades 2015 Spa La Posidonia Hacienda Na Xamena, 07815 San Miguel (Ibiza) Información y Reservas +34 971 334

Más detalles

Centro de educación para el Trabajo Cafam

Centro de educación para el Trabajo Cafam Programas Técnicos Laborales por Competencias Aplicación de Tecnologías de Información Soporte de Equipos de Cómputo Instalación de Redes de Datos Auxiliar Contable y Financiero Auxiliar de Aduanas Auxiliar

Más detalles

Curso para Principiantes 2016 DISEÑADOR CAPILAR

Curso para Principiantes 2016 DISEÑADOR CAPILAR Curso para Principiantes 2016 DISEÑADOR CAPILAR Todos los años se gradúan mas de 1500 profesionales de la peluquería en Santiago de Chile, en diversas escuelas, pero cuantos de ellos realmente salen preparados

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

Mechas Californianas al Desnudo

Mechas Californianas al Desnudo Mechas Californianas al Desnudo El origen de esta forma de hacer mechas surge en los años 80 cuando un peluquero francés Jacques Dessange puso de moda con la idea de imitar el color rubio que queda en

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a

PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: IMAGEN PERSONAL Área Profesional: PELUQUERÍA Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA 2. Denominación del curso: MAQUILLADOR/A

Más detalles

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 CONVIVIR CON EL CÁNCER La Imagen personal aplicada a la oncología Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 Índice 1.OBJETIVOS DEL ASESOR DE IMAGEN

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Par ticipa decorando Cupcakes!

Par ticipa decorando Cupcakes! AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA Participación Ciudadana Talleres 2014 Par ticipa decorando Cupcakes! Taller para aprender a decorar este pastel tan de moda, y tan habitual en cumpleaños y celebraciones, permite

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

La Formación a tu medida. Tú eliges

La Formación a tu medida. Tú eliges La Formación a tu medida Tú eliges La Formación a tu medida En Make-Up Experience hemos observado que las necesidades formativas de cada Alumno son particulares y distintas en función de sus expectativas,

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Técnico Profesional en Cosmetología aplicada a la Estética Decorativa

Técnico Profesional en Cosmetología aplicada a la Estética Decorativa Técnico Profesional en Cosmetología aplicada a la Estética Decorativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Cosmetología aplicada a la Estética Decorativa Técnico

Más detalles

NÚMERO 2 MARZO 2015. Edición. especial MAGAZINE

NÚMERO 2 MARZO 2015. Edición. especial MAGAZINE NÚMERO 2 MARZO 2015 Edición especial MAGAZINE LA I FERIA DE LA BELLEZA, IMAGEN Y BIENESTAR BEAUTY GALICIA, HA SIDO UN ÉXITO. V7 QUIERE DAR LAS GRACIAS A: BEAUTY GALICIA V7 PRESENTE EN LA I FERIA DE LA

Más detalles

Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Madrid Spain, Milán Italy

Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Madrid Spain, Milán Italy Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 2 Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 3 Le Chic

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA Y BIENESTAR PERSONAL

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA Y BIENESTAR PERSONAL ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA Y BIENESTAR PERSONAL Esta ficha estudia el comportamiento de la oferta de empleo de los Especialistas en tratamientos de estética y bienestar personal y su contenido

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Agenda de Bodas Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Nos casamos!!! La misma frase encierra alegría, amor, convicción y, también,

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

UNION EUROPEA MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA

UNION EUROPEA MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA UNION EUROPEA MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA Desarrollo Técnico Laboral Programa Belleza General Desarrollo Técnico Laboral

Más detalles

Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal

Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal y Cursos de formación cortos Te preparamos para nuevos tiempos. Cumple tu meta

Más detalles

ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA. 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado?

ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA. 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado? ANEXO 1 GUIA DE ENTREVISTA 1. Cuánto tiempo tiene Laboratorios suizos de estar en el mercado? 2. Cuáles fueron los primeros salones de belleza con los que trabajaron 3. Cuáles considera usted que fueron

Más detalles

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger.

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. MAQUILLAJE Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. Cuidar y preparar la piel Los mejores consejos para el cuidado de la piel están relacionados con el

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio Octubre 2015 Ejemplar Gratuito www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio MILENIO Tu opinión es importante. Escríbenos a:suplesmilenio@gmail.com 2 NOVEDADES Octubre 2015 Sabías qué? Tu cuerpo

Más detalles

ESTETICA INTEGRAL. profesional y te prepara en un campo laboral mucho más amplio. examen de competencias que deben rendir los egresados

ESTETICA INTEGRAL. profesional y te prepara en un campo laboral mucho más amplio. examen de competencias que deben rendir los egresados ESTETICA INTEGRAL DESCRIPCIÓN OBJETIVOS DEL CURSO: Uno de los más completos en el área estética y de belleza, con Formación en Cosmetología profesional y Masaje Estético Corporal, además se agregan módulos

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Peluquería. y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Peluquería. y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA www.cneceppe.es info@cneceppe.es Programa de FORMACIÓN Profesional Peluquería de Estética y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA FORMACIÓN ADAPTADA AL CATÁLOGO

Más detalles

CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS. Pg. 2

CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS. Pg. 2 Pg. 1 CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS Pg. 2 ESTA FAMILIA TODAVÍA NO HA PUBLICADO NINGÚN TÍTULO DE LA LOE Pg. 3 CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA

Más detalles

Como prevenir el envejecimiento y las manchas

Como prevenir el envejecimiento y las manchas Como prevenir el envejecimiento y las manchas 1º Una piel sana es una piel bien hidratada. Una piel bien hidratada favorece la distribución mas homogénea de los filtros solares en la piel y como consecuencia

Más detalles

Catálogo de Cursos - 2012 Make Up Experience - Madrid

Catálogo de Cursos - 2012 Make Up Experience - Madrid Catálogo de Cursos - 2012 Make Up Experience - Madrid MAKE UP EXPERIENCE www.mkpmadrid.es C/ Rodríguez San Pedro, 2 28015 Madrid Tfnº: 91.448.74.30 Email: info@makeupexperience.es Presentación de la Escuela

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

- INTENSO PROGRAMA FORMATIVO CON LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN BEAUTY FORUM VALENCIA 2015.

- INTENSO PROGRAMA FORMATIVO CON LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN BEAUTY FORUM VALENCIA 2015. SUMARIO - FICHA TÉCNICA. - FERIA VALENCIA CITA AL SECTOR DE LA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA PROFESIONAL EN BEAUTY FORUM VALENCIA. - DEMOSTRACIONES + FORMACIÓN: LA FÓRMULA DE BEAUTY FORUM VALENCIA PARA EL VISITANTE

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN Hoy más que nunca en México el sector de salones de belleza ha evolucionado con mucha fuerza, ya que las tendencias en la moda, la apariencia personal y la estética así lo requieren.

Más detalles

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar.

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar. Ya sabemos que hay dos tipos de ceremonias, la civil y la religiosa. Independientemente de la opción que hagamos, una de las cosas en la que más vamos hacer hincapié es en la "segunda parte de la boda":

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Los cabellos quedarán con aspecto graso, sin brillo, apelmazados y serán muy difíciles de trabajar.

Los cabellos quedarán con aspecto graso, sin brillo, apelmazados y serán muy difíciles de trabajar. Curso de peluquero/a: PQ b l o q u e I I 1. LAVADO DEL CABELLO Y DEL CUERO CABELLUDO La limpieza del cuero cabelludo y cabello es la operación primordial en la higiene capilar. Habitualmente, es la primera

Más detalles

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular Nivel 1, IMAGEN PERSONAL MF0343_1:Higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza UC0343_1: Preparar los equipos y realizar operaciones de atención y acomodación del cliente en condiciones de calidad,

Más detalles

Esencia y presencia de la imagen

Esencia y presencia de la imagen Esencia y presencia de la imagen La imagen, hoy más que nunca, juega un papel trascendental en el éxito y desarrollo de cualquier persona. Representa un factor decisivo para que los demás otorguen a un

Más detalles

Certificado de Profesionalidad ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL [Nivel 3]

Certificado de Profesionalidad ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL [Nivel 3] IMAGEN PERSONAL Certificado de Profesionalidad ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL [Nivel 3] 2 IMAGEN PERSONAL Certificado de Profesionalidad Asesoría integral de imagen personal Contenidos I IDENTIFICACIÓN

Más detalles

BambuTerapia Facial Los masajes faciales

BambuTerapia Facial Los masajes faciales BambuTerapia Facial Si aplicamos masajes sobre el cuerpo para mantenerlo joven y firme, por qué no aplicar el mismo principio a los músculos del rostro? Hay varias razones por las que a los músculos del

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 221 Sábado 14 de septiembre de 2013 Sec. I. Pág. 69826 ANEXO I I. IDENTIFICACIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Denominación: Asesoría integral de imagen personal Código: IMPE0111 Familia profesional:

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Cualificación Profesional ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL NIVEL 3. Versión 5

Cualificación Profesional ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL NIVEL 3. Versión 5 Página 1 de 49 Cualificación Profesional ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL Familia Profesional Imagen Personal NIVEL 3 CÓDIGO IMP395_3 Versión 5 Situación en proceso... Competencia general Asesorar

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

www.festivalcinezaragoza.com

www.festivalcinezaragoza.com Proyecto Festival Cine Zaragoza Campus Audiovisual de Verano para Niños Introducción Este proyecto está enfocado a niños entre 8 y 13 años, los cuales serán los futuros espectadores, realizadores y creativos,

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA

SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA IMPE0108: SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA CÓDIGO ESPECIALIDAD C.P. PRESEN- CIALES TELEFORMA- CIÓN TOTALES TIPO DE FORMACIÓN IMPE0108 SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTCA SI 160 80 240 OBJETIVOS DEL CURSO Capacitar

Más detalles

Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama

Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama 2012 Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama Solar Paquetes Especiales Productos Gift Card Cortes

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles