FICHA ARTÍSTICA: Sinopsis:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FICHA ARTÍSTICA: Sinopsis:"

Transcripción

1

2 FICHA ARTÍSTICA:. Nombre del espectáculo: Cirkus. Autores: Eudald Ferré y Gilbert Trilles. Actor manipulador: Gilbert Trilles. Técnica: actores y manipuladores de objetos. Dirección: Eudald Ferré (Cia. Pa Sucat). Diseño estenografía: Eudald Ferré. Música: Albert Galcerà. Vestuario: Ramona Ribé Sinopsis: CIRKUS es una mezcla de ingenio, originalidad, creación y locura. Espectáculo con una dosis de humor muy elevada que hará disfrutar a todos aquéllos que lo miren, pequeños y grandes. Gran espectáculo de pequeño circo en que un presentador excéntrico adquiere a los personajes más divertidos para poder representar los números tradicionales del mundo del circo, en el cual podemos encontrar desde un majestuoso faquir hasta unos grandes acróbatas chinos, pasando por el extraordinario domador de fieras, el increíble Hombre Bala o el niño más terrible encima de una cuerda floja. El resto hay que verlo para poder imaginarlo. Este espectáculo ha sido representado a diversos festivales como: Festival de títeres de Lérida y la Feria del Circo en la Bisbal d'empordà.

3 Presentación: La puesta en escena refleja el trabajo de un solo y único actor, que, utilizando grandes dosis de humor, imaginación e ingenio toma la forma de los diferentes personajes, a los cuales da vida y comparte el escenario, pero siempre dejándolos el protagonismo. Los rápidos cambios de vestuario favorecen la creación de estos nuevos artistas, independientes y con vida propia. Utilizando una técnica que mezcla la manipulación de objetos y el teatro de títeres, nuestro presentador excéntrico integra los diversos personajes inanimados, objetos y animales mecánicos dentro de los números de circo, creando un espectáculo original e inédito dirigido a un público familiar. Todos los personajes de este circo atípico están inspirados en los números del circo tradicional. Técnicas titiriteras:. Títeres objectuales: la manipulación en el escenario de objetos cotidianos (como botas, cucharas, tarros, etc.) amplía las posibilidades expresivas y produce efectos sorprendentes.. Títeres de tallo: manipulado desde arriba, uno de los brazos se hace mover con una varita. Son de este tipo, entre otros, los pupi armati (muñecos armados) sicilianos y los títeres de Lieja, inspirados en aquéllos.. Títeres llevados: de medida casi humana, el titiritero los lleva encima de los hombros y los acciona por medio de tallos.

4 Personajes:. Fakir Amir: este personaje recrea la parodia de los majestuosos fakirs de la India, los cuales son capaces de soportar grandes dosis de dolor, hipnotizar objetos e incluso encantar cualquier "animal". Con mucha simpatía, una gran coreografía y diferentes objetos de nuestra vida cotidiana, el fakir Amir nos sorprenderá con sus tres números.. El Hombre Bala: pequeño personaje inanimado, inspirado en uno de los números que hicieron famosos a los hermanos Raluy. Aviador intrépido que no tiene miedo de nada, el diálogo con el presentador da vida a este personaje particular, que adquiere movimiento y palabra.

5 . Los Pil Pil Brothers: venidos de la parte más occidental, de la China oriental, su nombre nos da una pista del tipo de personajes que entrarán en escena para ofrecernos un gran número de acrobacia, equilibrio y coordinación. Utilizando las técnicas de los títeres de tallo, estos increíbles pollos son capaces de hacer cualquier cosa menos un buen caldo.. Xu Xu: niño prodigio del equilibrio, llegado directamente como su nombre indica de la prestigiosa escuela de circo francesa. Arriesga la vida sobre una cuerda floja motivado por la necesidad de beberse el biberón de leche. Se utiliza la técnica de títere llevado, con la particularidad que la cabeza del títere es la del portador, y los brazos están unidos en un tallo metálico que les da movimiento.

6 . Domador: os presentamos el Simba, el Frèjol, la Mimi, El Ursus, Pasqual y el Primo Serafín. Todos ellos forman a la familia Rudi, pequeños animales mecánicos. La destreza e imaginación del domador hará que estos animalitos tengan vida propia y desarrollen grandes habilitadas físicas e intelectuales. Mucha ironía para el número más tradicional y clásico del mundo del circo. Música: Creada únicamente y exclusivamente para este espectáculo, la música de cada número adopta los sonidos tradicionales de la procedencia de cada uno de los personajes. Así el fakir tiene notas y acuerdos hindúes, los Pil Pil Brothers se inspira en la música del circo tradicional chino y Xu Xu se caracteriza por los acordeones de los cafés de París. Inspirada totalmente en la música tradicional del circo, el espectáculo empieza y se cierra con una música fresca y festiva que realza su vertiente cómico, creando un ambiente lúdico y animado. La Cía. Struc tiene reservados todos los derechos de autor.

7 Escenografía: Toda la escenografía del Cirkus está imaginada para llevarnos al circo. Así, la única mesa de trabajo, necesaria para visualizar a los pequeños personajes, con su forma redondeada, quiere asimilarse a una pista de circo, y los paraguas nos recuerdan una carpa. El fondo negro realza los colores cálidos y vistosos de nuestra pista de circo. Estos elementos escenográficos son los que nos permitirán los cambios de escena y la entrada de los personajes, los títeres y los objetos.

8 Vestuario: Nuestro presentador va vestido con un frac de gala - cómo le corresponde para realizar su papel de coordinador de todos los números-, de color negro y rematado de colores vistosos para recordar el mundo del circo. Este Frac de gala y la imaginación del público, está pensado para contribuir a los rápidos cambios de vestuario que permiten dar vida y personalidad a los diferentes artistas que entrarán a escena. Así, si sustituimos la chaqueta por un chaleco damos vida al Fakir Amir; un simple casco y una pequeña capa roja nos ponen en la piel del increíble Hombre Bala; una tapa de cazuela se transforma en sombrero chino con los Al Pil Pil Brothers. Quizás el más carismático es Xu Xu, en el que el presentador da vida con el suyo propio hacia este increíble muñeco. Caricaturizado con mejillas y sombrero infantil, este niño va vestido de marinero.

9 FICHA TÉCNICA:. Tipo de público: familiar.. Idioma: catalán o castellano.. Espacio: interior o exterior.. Espacio escénico: 8 x 6 m.. Espacio para cambiarse.. Punto de corriente: 220 V y 2000 w. Potencia de sonido adecuada a la sala.. Potencia de luz: a determinar. Duración del montaje de los elementos es de dos horas.. Duración del desmontaje: una hora. Durada del espectáculo: 50 minutos

10

11 Un poco de historia Struc empieza su camino en solitario en 1995, momento en que crea la asociación para el fomento del espectáculo; fruto de la necesidad de compartir sonrisas e ilusión, y desde entonces su trayectoria ha ido siempre in crescendo. Payaso, mago y animador, ha ido trabajando muchos de los registros del circo, cómicos y humorísticos. Zancudo temerario, malabarista, ilusionista, ha incorporado en sus espectáculos una nueva dimensión de la animación, hasta llegar a crear su propio registro. Se considera que realiza un tipo de magia incalificable, o, tal como él la nombra, "de -Struc - tiva". Los espectáculos se dirigen a todos los públicos: provocan la sorpresa de los más pequeños y la sonrisa de los mayores, y son adecuados tanto para festivales y fiestas mayores como para fiestas de empresa o familiares. También ofrecemos programas educativos para centros escolares. Con más de actuaciones por diferentes pueblos, escuelas, asociaciones y festivales, podemos asegurar que la diversión está garantizada. En este momento la compañía está formada por tres personas, de las cuales dos están en activo, el Gilbert Trillas y Olga Trilles. La Compañía Struc es miembro de la Asociación de Músicos y Animadores Profesionales de Espectáculos Infantiles (AMAPEI).

12 Espectáculos Cía. Struc Magia para todos Baile y animación Publicación del cuento Gilbert en el País de Struc 1997 Taller Atracción Las Bicicletas locas de Sruc Des-clown-trol La fiesta continúa La magia de Struc Cirkus 2003 Atracción Splash!!! A bailar tocan años haciendo fiesta Guri Guri Eso no es magia, o sí! Subcampeones al concurso internacional de grande esculturas con globo en Florencia (Italia) La feria de Struc Apertura de una tienda de globos, magia, artículos extravagantes y curiosos Cirkus 2010 (nuevo programa) años y todavía hacemos fiesta

13 Currículum de Gilbert Trilles Nadal FORMACIÓN. Curso de Commedia dell Arte a cargo de Lluís Graells (agosto de 1994). Curso de clown, a cargo de Lluís Graells (agosto de 1996). Asistencia al Congreso de l' A.M.I.C. (Barcelona, setiembre de 1996). Curso de cartomagia y magia de escenario a Enigma (Barcelona, enero marzo de 1997). Curso de esgrima teatral a cargo de Rubén Jordan (febrero - marzo de 1998). Curso de teatro gestual impartido por Joan Segalès, de Vol Ras (abril mayo de 1998). Curso intensivo de construcción de títeres de goma espuma (Barcelona, julio 1998, 1999 y 2000). Curso intensivo de teatro gestual, a cargo de Carles Sans, de El Tricicle (noviembre de 1998). Asistencia al XXIII Congreso Nacional de Màaia (El Ejido, 1999). Curso intensivo de clown, a cargo de Jango Edwards (febrero de 1999). Curso intensivo de decoración con globos con Ilusiones con Globos (febrero de 2000). Asistencia al Congreso Mundial de Magia (Lisboa, julio de 2000). Asistencia al Congreso de Globoflexia Millennium Jam (Bélgica, 2000 y 2001). Curso de espada y daga en la escuela Youkali de Barcelona. (enero de 2001). Curso intensivo de clown, a cargo de Leo Bassi (febrero de 2003). Asistencia al Qualatex Event, (Amsterdam 2003 y 2004). Asistencia al Congreso de Decoración con Globos Baci (Florencia, 2006 y 2007)

14 EXPERIENCIA PROFESIONAL. Fundador del grupo de animación ZIZ ZAZ (diciembre de 1993).. Fundador de la compañía de espectáculos Struc (enero de 1995), en la cual realizo espectáculos de diversa índole: - magia - magia cómica - decoración con globo - animación infantil - pasacalles con zancos - globoflexia - circo. Participación en el cortometraje Etèrics, Sulfúrics i Matèrics (octubre de 1995).. Monitor de malabares y zancos en las escuelas (curso y ).. Creador y constructor del la Estrúç Gamarús, Dragón de fuego, Espectáculos de magia y animación en el Camping Sangulí (verano de 1996, 97 y 98).. Actor presentador en el vídeo Recogida selectiva (abril de 1998).. Actuación en la Feria de Circo de la Bisbal d'empordà, Miembro del espectáculo Cabaret Café, de la compañía Pa Sucat, Actuación al Festival de Títeres de Lérida, Actuación en Magialdia 2004, Magia en la calle.. Actuación en Magialdia 2006, gala infantil de Vital Kutxa.. Actuación en el 1º Encuentro de Magos Infantiles, Baracaldo, Actuación en Magialdia 2008, Magia para escolares (dieciséis actuaciones para más de espectadores).. Actuaciones en el II, III, IV y XI Encuentro Nacional de Magos Florence Gili.. Actor en diversos anuncios televisivos.. Profesor de magia en la escuela de verano FESCAT en Llívia, años 2007 y Actuaciones a diversos festivales de magia y circo: Intermagia, Valladolid, 2007; Pleniluni, Torredembarra 2008; Burgos Mágico, 2009; Biriviesca Mágica, 2009.

15 Una producción de Cia. Struc

FICHA ARTÍSTICA: Sinopsis:

FICHA ARTÍSTICA: Sinopsis: FICHA ARTÍSTICA:. Nombre del espectáculo: Eso no es magia, o sí!!!. Autores: Gilbert Trilles. Actor manipulador: Gilbert Trilles. Técnica: escapismo, manipulación de objetos y cartomagia cómica. Dirección:

Más detalles

MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO. Héctor Vázquez Pedrazuela C/Península 35 28294 Robledo de Chavela (Madrid) Tel. 91 899 83 40 / 626 04 58 44

MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO. Héctor Vázquez Pedrazuela C/Península 35 28294 Robledo de Chavela (Madrid) Tel. 91 899 83 40 / 626 04 58 44 MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO Una producción de: Por Humor Al Arte y Circo-Cido Distribución: Circo-Cido C/Península 35 1 MULTI-CULTI CHOU EL CONCURSO Sinopsis Multi-Culti Chou, el Concurso, presenta a

Más detalles

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES Los más pequeños merecen grandes fiestas Somos una empresa de espectáculos y eventos a la medida de tus necesidades. Escucharemos tus deseos y les daremos vida con imaginación,

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: El mundo es un lugar repleto de colores. Un mundo habitado por una humanidad con un origen común. Un mundo caracterizado por

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

Circulant, fuerza, equilibrio, gracia y destreza. circ en moviment! - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones.

Circulant, fuerza, equilibrio, gracia y destreza. circ en moviment! - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones. Circulant, circ en moviment! Nos dedicamos a la ges-ón, producción y difusión del circo - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones. - Disponemos de espectáculos de circo

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

DESMONTAJE: 15 MINUTOS PRECIO: 140

DESMONTAJE: 15 MINUTOS PRECIO: 140 POPURRÍ DE ANIMACIÓN ACTIVIDAD: PRECIO: 140 Espectáculo de animación infantil, llevada a cabo por dos animadores, en la que se realizarán durante una hora, canciones, bailes, humor, juegos cooperativos,

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

EDUCAVIAL es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de Seguridad

EDUCAVIAL es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de Seguridad EDUCAVIAL es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de Seguridad Vial, así como las acciones a nuestro alcance para lograr

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

Pobrecita La gallinita!

Pobrecita La gallinita! Espectáculo de Clown y Circo Pobrecita La gallinita! Margarito y Cía. PRESENTACIÓN: La Compañí ñía Margarito y Cía. hace un propuesta teatral en clave de clown, a partir de la adaptación de un conocido

Más detalles

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD CASTILLOS HINCHABLES IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD TAMAÑOS 3,40 X 4,60 X 3,15 PRECIOS L-J : 50 V-D, FESTIVOS Y VISPERAS : 60 ANIMADORES El espectáculo ideal para todos los públicos, es un complemento para

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES EL PRINCIPITO www.einadescola.com XXXI CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2015-2016 1 2 GUÍA DIDÁCTICA-SEGUNDO Y TERCER CICLO GUÍA DE DIDÁCTICA PRIMARIA EL PRINCIPITO Ars Teatro TEATRO GUÍA

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

Propuesta didáctica:

Propuesta didáctica: LOS TRES OSOS Los tres Osos, es una recreación del cuento Ricitos de Oro. La historia original, seguramente muy conocida por todos, se basa en este personaje y su aventura. En nuestra versión el acento

Más detalles

AGUA PROPUESTAS TEMÁTICA

AGUA PROPUESTAS TEMÁTICA PROPUESTAS TEMÁTICA AGUA El acceso al agua potable por parte de la población mundial ha acabado siendo una problemática tanto a nivel global como local. Aquí, hemos vivido diversos episodios que nos han

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

Cursos de Teatro Producciones Pr DOGAR

Cursos de Teatro Producciones Pr DOGAR Cursos de Teatro Producciones DOGAR Introducción El teatro es una de las manifestaciones artísticas más antiguas. Desde sus orígenes en la Grecia clásica, su influencia en la sociedad se ha dejado notar

Más detalles

siento luego existo Compañía PSiRC Espectáculo Acrometria

siento luego existo Compañía PSiRC Espectáculo Acrometria siento luego existo La felicidad es formar parte del ser atemporal, de la música eterna del mundo, de aquello que otros han nombrado la harmonía de las esferas o la sonrisa de Dios Hermann Hesse Compañía

Más detalles

Dirigido a niños y niñas de 3 y 4 años

Dirigido a niños y niñas de 3 y 4 años UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Verano 2014 Dirigido a niños y niñas de 3 y 4 años Con actividades en inglés! Asociación de Músicos y Amigos del Jazz de la Universidad Complutense de Madrid INICIACIÓN

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com

potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com Quienes somos Somos una Agencia dedicada a la organización de eventos recreativos y de logística

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

Alelí, 1, 2 ó 3 personas

Alelí, 1, 2 ó 3 personas Alelí, 1, 2 ó 3 personas Tiempo de animación: 1 hora. Incluye equipo de sonido. Divertidos animadores, que divierten y adaptan la animación a la edad de los niños desde los 3 a los 11 años, con canciones

Más detalles

Taller Integral de Teatro

Taller Integral de Teatro Taller Integral de Teatro latranfulla@gmail.com www.titiribus.com C/ Julián Atalaya, 23. 41807 - Espartinas (Sevilla) 636 72 95 40 Índice de contenido Taller Integral de Teatro...2 Intenciones...2 Qué

Más detalles

Referentes técnicos de educación inicial y de cualificación del talento humano

Referentes técnicos de educación inicial y de cualificación del talento humano Referentes técnicos de educación inicial y de cualificación del talento humano Ministerio de Educación Nacional Líneas estratégicas de educación inicial Referentes de educación inicial Cualificación de

Más detalles

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna Teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles del nuevo espectáculo.

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS?

LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS? LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS? Tienes delante el dossier de La Percha Producciones. Esperamos que en él encuentres lo necesario para animar tu fiesta. Somos una pequeña compañía ubicada en Madrid

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Picasso escritor? Visita taller para alumnos de segundo ciclo de secundaria y bachillerato

Picasso escritor? Visita taller para alumnos de segundo ciclo de secundaria y bachillerato Picasso escritor? Visita taller para alumnos de segundo ciclo de secundaria y bachillerato Guión previo para el profesorado Presentación Con las propuestas del Servicio Educativo del Museu Picasso invitamos

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

No hay ciencia si no hay comunicación

No hay ciencia si no hay comunicación TALLER DE MAGNETISMO No hay ciencia si no hay comunicación Uno de los objetivos como educadores es estimular a los niños en el descubrimiento del mundo que les rodea, desarrollar la curiosidad, fomentar

Más detalles

Espectacular: Creamos emociones con Coreografías en el viento y enormes estructuras volando encima

Espectacular: Creamos emociones con Coreografías en el viento y enormes estructuras volando encima El ser humano es sometido a elementos de la naturaleza que condicionan su vida. En unos casos se adapta a ellos, en otros casos se consigue lo más difícil: Dominar y utilizar los elementos a nuestro antojo.

Más detalles

Patri Zenner 628 305270 y 608 706013

Patri Zenner 628 305270 y 608 706013 1 Sinopsis. Una brujita llamada Patri Zenner y su lechuza Alba encuentran un libro de hechizos y cuentos del bosque, acompañadas por el público, van probando cada hechizo del libro. Su elfo le ayuda en

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros.

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros. 17 TEATRO MUSICAL Nuestro objetivo es enseñar una actividad artística como es el teatro musical, como herramienta que permita el desarrollo integral de los niños / as. Nuestro objetivo es enseñar una actividad

Más detalles

GIRAMONDO il piu piccolo spettacolo dell mondo SINOPSIS

GIRAMONDO il piu piccolo spettacolo dell mondo SINOPSIS SINOPSIS Desde Italia han llegado a la ciudad dos comediantes montados en sus extraños triciclos. Después de haber recorrido y actuado en infinidad de pueblos y ciudades, estos dos personajes (algo desfasados

Más detalles

EL CIRCO DEL SOL Mª JESUS PEREZ CAMBIL 6º A

EL CIRCO DEL SOL Mª JESUS PEREZ CAMBIL 6º A EL CIRCO DEL SOL Mª JESUS PEREZ CAMBIL 6º A CIRQUE DU SOLEIL Varekai 1. Cómo se titula el espectáculo que vais a presenciar? La actuación que vamos a presenciar se llama Varekai. 2. Qué famosa compañía

Más detalles

Un espectacular musical para toda la familia que divierte a los más pequeños y enamora a los grandes

Un espectacular musical para toda la familia que divierte a los más pequeños y enamora a los grandes Página 1 Un espectacular musical para toda la familia que divierte a los más pequeños y enamora a los grandes Un espectáculo de La Ratonera Teatro producido por DUBBI KIDS y ONCE TORRES! Estrenado el 24

Más detalles

CATÁLOGO 2015 PRODUCCIONES ARTÍSTICAS PRODUCCIONES ARTÍSTICAS

CATÁLOGO 2015 PRODUCCIONES ARTÍSTICAS PRODUCCIONES ARTÍSTICAS CATÁLOGO 2015 PRODUCCIONES ARTÍSTICAS PRODUCCIONES ARTÍSTICAS Daniel 678 312 960 Roberto 622 761 790 contacto@carablancaproducciones.es ARANDA DE DUERO (BURGOS) ALQUILER DE HINCHABLES PARQUES INFANTILES

Más detalles

CAPITULO IV. 1 Cuánto conoce acerca de la Historia de la Comunidad Segundo Montes?

CAPITULO IV. 1 Cuánto conoce acerca de la Historia de la Comunidad Segundo Montes? CAPITULO IV 1. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS Encuesta dirigida a docentes, responsables y empleados de los Centros de Desarrollo Infantiles, Centro de Ancianos, Centro Juvenil y Biblioteca de

Más detalles

CINEMATÓGRAFO PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA GRAN EXPOSICIÓN DE FOTOS, MAQUETAS Y CARTELES. Y LA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE GEORGES MÉLIÈS!

CINEMATÓGRAFO PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA GRAN EXPOSICIÓN DE FOTOS, MAQUETAS Y CARTELES. Y LA PROYECCIÓN DE PELÍCULAS DE GEORGES MÉLIÈS! EL GRAN INVENTO DEL SIGLO XX PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA de la máquina inventada por los hermanos Lumière, que hace las delicias de las familias en ferias y teatros EL CINEMATÓGRAFO CON MAGNÍFICA PROYECCIÓN

Más detalles

Un espectáculo para curarse de risa! www.risasdeemergencia.org/espectaculo. Contrátalo y haz posible la visita de los Doctores Sonrisa!

Un espectáculo para curarse de risa! www.risasdeemergencia.org/espectaculo. Contrátalo y haz posible la visita de los Doctores Sonrisa! Un espectáculo para curarse de risa! www.risasdeemergencia.org/espectaculo Contrátalo y haz posible la visita de los Doctores Sonrisa! Risas de Emergencia Un espectáculo en clave de clown Risas de Emergencia

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo Qué es Bicho Kids La idea nace de un pequeño de 5 años llamado Sumaq que es parte del mundo del modelaje. Además de modelar a Sumaq le apasiona dibujar y quería que sus dibujos no solo estén plasmados

Más detalles

Filosofía ESCUELA INFANTIL EQUIPO EDUCATIVO

Filosofía ESCUELA INFANTIL EQUIPO EDUCATIVO Filosofía EQUIPO EDUCATIVO Otro factor a tener en cuenta es la conexión y buen entendimiento que se da en el equipo educativo, respetando las diferencias individuales, pero con unas pautas muy claras de

Más detalles

Un espectáculo de la compañía Comando Teatral www.comandoteatral.com info@comandoteatral.com Tel. 949 213 163 / 686 762 703

Un espectáculo de la compañía Comando Teatral www.comandoteatral.com info@comandoteatral.com Tel. 949 213 163 / 686 762 703 Un espectáculo de la compañía Comando Teatral www.comandoteatral.com info@comandoteatral.com Tel. 949 213 163 / 686 762 703 Espectáculo íntimo, interactivo, destinado a los más pequeños, es una promesa

Más detalles

Producciones Kinser s. c.

Producciones Kinser s. c. Producciones Kinser s. c. Pese al diferente color de piel, sexo, raza, cultura, religión... Todos venimos y nos vamos del mundo de una forma mágica. Por qué? Porque TODOS SOMOS IGUALES. Hace más de veinte

Más detalles

PROGRAMA. Colegio Español Ramón y Cajal. Mariam Abdeselam Ahmed 4ºA ABRIL CULTURAL

PROGRAMA. Colegio Español Ramón y Cajal. Mariam Abdeselam Ahmed 4ºA ABRIL CULTURAL Colegio Español Ramón y Cajal PROGRAMA Mariam Abdeselam Ahmed 4ºA ABRIL CULTURAL 2015 ACTIVIDADES PARA PÚBLICO EN GENERAL LUNES, 6 DE ABRIL MAGIA, ILUSIONISMO Y HUMOR - LA MAGIA DE ALFRED COBAMI Lunes,

Más detalles

Talleres de Creación

Talleres de Creación Talleres de Creación Talleres Infantiles Programas de Familias Instituciones Talleres para Adultos Teatro de la Luna ha realizado durante toda su trayectoria profesional diferentes programas de talleres

Más detalles

Somos agua. Proyecto educativo sobre la importancia del agua para escolares de 1 a 5 años

Somos agua. Proyecto educativo sobre la importancia del agua para escolares de 1 a 5 años Somos agua Proyecto educativo sobre la importancia del agua para escolares de 1 a 5 años Somos agua Proyecto educativo sobre la importancia del agua para escolares de 1 a 5 años www.trompicallo.com/somosagua.htm

Más detalles

1º Quincena de Octubre Se llevará a cabo durante el taller de club de lectores. De 16h a 17h.

1º Quincena de Octubre Se llevará a cabo durante el taller de club de lectores. De 16h a 17h. 1ªNombre de la actividad CLUB DE LECTORES: Jugamos con los cuentos 1. Descubrir los diferentes cuentos que aparecen en la historia. 2. Caer en la cuenta de que hay personajes que se aparecen en diferentes

Más detalles

DOSSIER EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 14

DOSSIER EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 14 Página 1 de 14 Página 2 de 14 Índice Quiénes somos?...pág.3 Nuestros servicios...pág.4 ACTIVACOLE. Cursos, Talleres Educativos y Deportivos.........Pág.5 NATURACOLE. Viajes y excursiones.....pág.7 MULTICOLE.

Más detalles

FIESTAS FIN DE CURSO

FIESTAS FIN DE CURSO FIESTAS FIN DE CURSO primavera - verano 2013 TÁNDEM-FIESTAS ESPECIAL COLEGIOS Infantil y Primaria www.colectivotandem.com Atención personalizada 91 501 13 91 TÁNDEM-FIESTAS 2013 Bienvenidos! Estrenamos

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA Análisis de la publicidad OBJETIVO DEL TALLER Aprender a analizar los anuncios publicitarios como mecanismo de defensa para no dejarse influir, y de este modo

Más detalles

Masa Confusa presenta:

Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas LA MONTAÑA Y EL GIGANTE SINOPSIS Una solitaria montaña descansa sobre la tierra, esperando. Que espera?, ni siquiera ella

Más detalles

EL RINCÓN DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN INFANTIL

EL RINCÓN DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN INFANTIL EL RINCÓN DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN INFANTIL AUTORÍA SUSANA CARRASCOSA MOLINA TEMÁTICA ORGANIZACIÓN DEL AULA ETAPA EDUCACIÓN INFANTIL Resumen A través de este artículo he querido da importancia al

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

Teatro de Títeres (Parque de El Retiro)

Teatro de Títeres (Parque de El Retiro) Sábado 03 de Diciembre a las 12.30 h: Domingo 04 de Diciembre a las 12.30 h : Este espectáculo es un homenaje a la obra de Félix Salten El Bosque de Bambi. En él una intrépida Cervatilla nos mostrará a

Más detalles

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el Un, due, tre, stella! Curso de italiano para niños 1 INTRODUCCIÓN Una de las mayores dificultades para enseñar una lengua extranjera de manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que desconocen,

Más detalles

Duración: 55 minutos. Público: Niños de 3 a 10 años. Público familiar.

Duración: 55 minutos. Público: Niños de 3 a 10 años. Público familiar. En este espectáculo los actores acompañan a los niños en un auténtico viaje alrededor del mundo para conocer de cerca algunos de los lugares más bonitos de nuestro planeta. El elemento central del espectáculo

Más detalles

EL JUEGO EN LA ESCUELA

EL JUEGO EN LA ESCUELA EL JUEGO EN LA ESCUELA Empleo del juego como recurso pedagógico Las matemáticas en 2º de Educación Primaria: Las tablas de multiplicar COLEGIO MONTESCLAROS CURSO 2012-2013 CERCEDA- MADRID Profesoras: Elena

Más detalles

Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés.

Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés. Tenemos el mejor plan para las vacaciones de Verano: Las Fun Weeks de Kids&Us!, campamentos urbanos en inglés. Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años (nacidos en 2011

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

ARTE&OCIO. INFANTILES Animación Musicales Espectáculos

ARTE&OCIO. INFANTILES Animación Musicales Espectáculos INFANTILES Animación Musicales Espectáculos CHIFLADOS CLUB MUSICAL Espectáculo musical infantil de muñecos y actores. Durante 90 minutos aprox. 10 DIVERTIDAS canciones con muñecos tamaño real, actores,

Más detalles

Si en los últimos tiempos se reconoce a la Commedia dell Arte como fundamental, es sin duda, por su reconocida repercusión en el teatro posterior.

Si en los últimos tiempos se reconoce a la Commedia dell Arte como fundamental, es sin duda, por su reconocida repercusión en el teatro posterior. PRESENTACIÓN Este curso de COMMEDIA DELL ARTE está destinado a cubrir la necesidad de formación actoral, en un campo que se ha establecido como fundamental en la mayor parte de las Escuelas de Arte Dramático

Más detalles

UNIDAD I ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEATRO TRADICIONAL

UNIDAD I ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEATRO TRADICIONAL UNIDAD I ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEATRO TRADICIONAL Elementos básicos del teatro L.C.C. Francisco Javier Gallardo Hernández 1 ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEATRO El teatro como una forma de comunicación, por este

Más detalles

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES CÓMO SE HACE UNA OBRA MUSICAL? De 3 a 5 años De 6 a 8 años Y de 9 a 12 años Madrid; 22 Y 23 de diciembre Organizado por: DESTINATARIOS: Para niños desde los tres a los doce

Más detalles

Cuaderno Red de Cátedras Telefónica

Cuaderno Red de Cátedras Telefónica Los videojuegos y su impacto en el aprendizaje 1 NTIC y Educación Cuaderno Red de Cátedras Telefónica Los videojuegos y su impacto en el aprendizaje Cátedra Telefónica de la Universidad de Deusto Trabajo

Más detalles

Conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Área 5

Conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Área 5 Conciliación de la vida personal, familiar y laboral Área 5 Área 1. Cultura y medios de comunicación Conciliación de la vida personal, familiar y laboral Es evidente que la posición de la mujer en el mercado

Más detalles

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TALLER DE TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Reglas del juego Participar Compartir experiencias Ser curioso, preguntar Objetivos del taller 1 Entender por qué son necesarias la creatividad y la innovación.

Más detalles

Núcleo: AUTONOMÍA. Duración: 2 MINUTOS RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP ÁMBITO: COMUNICACIÓN NÚCLEO: LENGUAJE VERBAL APRENDIZAJES ESPERADOS:

Núcleo: AUTONOMÍA. Duración: 2 MINUTOS RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP ÁMBITO: COMUNICACIÓN NÚCLEO: LENGUAJE VERBAL APRENDIZAJES ESPERADOS: Núcleo: AUTONOMÍA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 2 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Helados es una microserie que a través de entretenidas fábulas cuenta las historias de cuatro simpáticos animales de la Antártica:

Más detalles

SÁBADO 7. 11:30 h MAGIA en INGLÉS para NIÑOS. EDAD: para todos los públicos actividad en familia PRECIO: 6 /niño 3 /adulto RESERVA YA TU PLAZA!!!

SÁBADO 7. 11:30 h MAGIA en INGLÉS para NIÑOS. EDAD: para todos los públicos actividad en familia PRECIO: 6 /niño 3 /adulto RESERVA YA TU PLAZA!!! SÁBADO 7 11:30 h MAGIA en INGLÉS para NIÑOS Nuestro súper mago Patrick I. O'Malley (ilusionista que ha trabajado en la Fundación Abracadabra y en compañías especialistas en eventos en inglés para niños

Más detalles

Compañía D Click. Tenemos como objetivo promover y desarrollar las artes circenses. Utilizaremos varias actividades para cumplir con nuestro deseo:

Compañía D Click. Tenemos como objetivo promover y desarrollar las artes circenses. Utilizaremos varias actividades para cumplir con nuestro deseo: Compañía D Click La compañía D Click es un proyecto engendrado por personas vinculadas a las artes circenses y al ámbito social. La compañía nace de un sueño, de una ocurrencia en mitad de la noche. Es

Más detalles

LA FIGURA DEL MEDIADOR/A INTERCULTURAL EN LA ESCUELA: CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES Y ACTIVIDADES.

LA FIGURA DEL MEDIADOR/A INTERCULTURAL EN LA ESCUELA: CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES Y ACTIVIDADES. 1 LA FIGURA DEL MEDIADOR/A INTERCULTURAL EN LA ESCUELA: CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES Y ACTIVIDADES. Una de las demandas que se están haciendo en los últimos años desde distintos ámbitos educativos es la

Más detalles

ESCAPARATISMO: Teoría y consejos prácticos

ESCAPARATISMO: Teoría y consejos prácticos ESCAPARATISMO: Teoría y consejos prácticos EL ESCAPARATE El escaparate es un espacio tridimensional en el que debemos combinar varios elementos para mostrar de la forma más natural el producto. Es el mejor

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP ÁMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NÚCLEO: AUTONOMÍA APRENDIZAJES ESPERADOS

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP ÁMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NÚCLEO: AUTONOMÍA APRENDIZAJES ESPERADOS Demasiado ocupado Núcleo: AUTONOMÍA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 2 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Helados es una microserie que a través de entretenidas fábulas cuenta las historias de cuatro simpáticos animales

Más detalles

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04 La Escuela de Actores de Canarias, fundada en 1975, es desde 1996 autorizada como Centro Superior de Arte Dramático con dos sedes, en Tenerife y Gran Canaria. Imparte la opción A (textual) de la especialidad

Más detalles

ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL

ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL 2ª TEMPesOpeRctAadDorA es + de 20.000 ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL Sinopsis La leyenda del Unicornio narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga

Más detalles

XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES 2 GUÍA DIDÁCTICA-EDUCACIÓN INFANTIL www.einadescola.com XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2013-2014 EL SOLDADITO DE PLOMO GUIA DIDÀCTICA EL SOLDADITO DE PLOMO Sim Salabim SINOPSIS Guillermo

Más detalles

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 Convocatoria bianual RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 (Data límite de admisión de proyectos: 21 de febrero de 2016) A partir de 2016, La Central del

Más detalles

Las edades de los talleres son siempre orientativas. Los materiales necesarios serán aportados por la compañía.

Las edades de los talleres son siempre orientativas. Los materiales necesarios serán aportados por la compañía. Tururú Títeres contamos con una amplia selección de talleres relacionados con los títeres y las marionetas. Estos talleres se ofertan en diferentes packs, aunque también hay talleres individuales. Dentro

Más detalles

PROYECTO DE EDUCACIÓN NO FORMAL COLEGIO MARÍA MEDIANERA UNIVERSAL

PROYECTO DE EDUCACIÓN NO FORMAL COLEGIO MARÍA MEDIANERA UNIVERSAL PROYECTO DE EDUCACIÓN NO FORMAL COLEGIO MARÍA MEDIANERA UNIVERSAL 2 ÍNDICE: SIGNIFICADO DEL NOMBRE DEL PROYECTO: 2 JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO: 3 OBJETIVOS DEL PROYECTO: 4 DESTINATARIOS: 5 AGENTES: 5 RECURSOS

Más detalles

TALLER DE CREACIÓN DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN RECICLADOS

TALLER DE CREACIÓN DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN RECICLADOS TALLER DE CREACIÓN DE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN RECICLADOS Introducción La falta de recursos no tiene que ser necesariamente un inconveniente a la hora de hacer música. En nuestra vida cotidina estamos

Más detalles

Asociación Robótica para niños

Asociación Robótica para niños Asociación Robótica para niños Formando para el futuro! Asociación Robótica para niños, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, Sección Primera, número W-01-051900-V, en fecha

Más detalles

FIESTAS TOC-TOC PARA COLEGIOS

FIESTAS TOC-TOC PARA COLEGIOS FIESTAS TOC-TOC PARA COLEGIOS FIESTA LOW COST FIESTAS DE FIN DE CURSO FIESTAS FINDECURSO 1 HORAS EN EXTERIOR 3-4 PERSONAS PRECIO: 550 TOMA DE LUZ 220 V DESCRIPCIÓN: TRES CASTILLOS + EQUIPO DE SONIDO A

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

EVENTOS DE EMPRESA SHOWS INTERACTIVOS, CON RISAS Y ASOMBROS POR IGUAL

EVENTOS DE EMPRESA SHOWS INTERACTIVOS, CON RISAS Y ASOMBROS POR IGUAL EVENTOS DE EMPRESA CIENTOS DE SHOWS PARA LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS: COCA-COLA, EL CORTE INGLÉS, TELEFONICA, SANTANDER, BMW, MERCEDES, CARREFOUR, ENDESA, FERROVIAL, BBVA, PFIZER, VODAFONE, MICROSOFT,

Más detalles

LÚDICO. Gargot de joc. Gargot de joc

LÚDICO. Gargot de joc. Gargot de joc LÚDICO Gargot de joc Titellarium, juega en un mundo de cuentos Gran ludoteca de juegos tradicionales Se te n va l olla Juegos gigantes multiculturales Esquitxos de joc Actividades de aventura y parques

Más detalles

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN 2013 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos

Más detalles

CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL.

CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL. CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL. CAPiTULO 1: OBJETO DEL CONTRATO Cláusula 1: Objeto del contrato Contrato de servicios

Más detalles

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto DOSSIER ARTÍSTICO Datos de contacto Nombre completo: Samuel Arribas Arnáiz Nombre artístico: Samuel Arribas Profesión: mago ilusionista Domicilio: Valladolid y Madrid Móvil: 676 51 52 61 samuel@samuelarribas.es

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal Cambio de la página principal Cada vez que abre Internet Explorer, éste se abre en la página principal. Pero dónde se siente mejor que en casa? Es fácil cambiar la página principal. Abra el menú Herramientas

Más detalles