TECNOLOGÍA FULL LED *

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TECNOLOGÍA FULL LED *"

Transcripción

1 NUEVO PEUGEOT 308

2 PURA EMOCIÓN En diseño, las mejores creaciones son fruto de la sencillez. Desde el primer boceto, esta afirmación ha inspirado la concepción del Nuevo PEUGEOT 308. La silueta de berlina compacta del Nuevo PEUGEOT 308 llama inmediatamente la atención. La elegancia de sus líneas depuradas transmite una fuerte personalidad y la tecnología se percibe en cada detalle. El Nuevo Peugeot 308 es una berlina de gama alta diseñada para crear un todo con el conductor y conectar con sus emociones. Escanee con su teléfono o Tablet las páginas donde aparece este símbolo para interactuar con su catálogo desde la aplicación Peugeot 308. Descargue* la aplicación 308.peugeot.com para descubrir el Nuevo Peugeot 308 de forma interactiva desde su teléfono o Tablet. *Necesita conexión a Internet. 308.peugeot.com

3

4 DISEÑO DEPURADO Con la ambición de adentrarse en una nueva dimensión, el Nuevo PEUGEOT 308 se reinventa por completo. Su depurado diseño queda resaltado por anchos pasos de rueda y por una rebajada distancia con el firme. Sus curvas envuelven la mecánica y dibujan una silueta dinámica que alberga, en su interior, toda la nobleza de sus materiales y las últimas innovaciones tecnológicas.

5 TECNOLOGÍA FULL LED * La firma luminosa del Nuevo PEUGEOT 308 supone toda una proeza tecnológica y revoluciona los códigos automovilísticos. En la parte delantera, los proyectores full LED* realzan el diseño de la rejilla de motor cromada, y le otorgan una característica mirada felina. Tanto los pilotos traseros, diseñados en forma de garra, como los intermitentes integrados en los retrovisores incorporan también la última tecnología de LED. *Iluminación 100% Diodo Electro Luminiscente. De serie en nivel Allure.

6 PEUGEOT i-cockpit Con el Nuevo 308, Peugeot propone una arquitectura diferente en el puesto de conducción: el PEUGEOT i-cockpit, concebido para proporcionar nuevas y estimulantes sensaciones al volante. Un diseño puro caracterizado por una consola minimalista, una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y un botón central inspirado en el universo Hi-Fi de alta gama. Al volante, el conductor descubre de inmediato la ergonomía del puesto de conducción. La combinación del negro lacado con el cromo satinado proporciona al habitáculo un ambiente elegante y distinguido.

7

8 PRECISIÓN & VISIÓN Creado por PEUGEOT, el combinado tipo Head-up permite visualizar toda la información sin apartar la vista de la carretera. Las agujas y los contadores del cuadro, claramente inspirados en el mundo de la relojería, transmiten un estilo moderno y enérgico. Como último detalle, el cuentarrevoluciones invertido ofrece una original simetría al combinado. El exclusivo interior del PEUGEOT 308 inaugura una experiencia de conducción inédita e intuitiva.

9

10 GRAN PANTALLA MULTIFUNCIÓN Perfectamente integrada en la parte superior de la consola central, la pantalla táctil de última generación de 9,7 pulgadas, permite acceder a todas las funcionalidades con un solo dedo. Su utilización es sencilla y personalizable* gracias a las teclas sensitivas y a los accesos directos. *Para mayor seguridad, se recomienda utilizar la pantalla con el vehículo parado. CLIMATIZACIÓN La climatización bizona y el sistema de ventilación se regulan cómodamente desde la pantalla táctil. AYUDA A LA CONDUCCIÓN En la pantalla táctil se configuran los distintos sistemas de ayuda a la conducción, como el Driver Assistance Pack, para vivir una placentera experiencia al volante. HI-FI El Nuevo PEUGEOT 308 ha elegido a Denon para proporcionar una excelente calidad sonora gracias a 8 altavoces y una caja de graves. El botón de volumen, al más puro estilo Hi-Fi, acompaña el depurado diseño de la consola central. NAVEGACIÓN El sistema de introducción de datos es sencillo e intuitivo. Con él, puede consultar mapas* en gran formato y programar el trayecto* con total facilidad. CONFIGURACIÓN Todas las funciones de la pantalla táctil se configuran en unos segundos logrando un uso más ergonómico e intuitivo. TELÉFONO Con la función Bluetooth, contestará las llamadas en las mejores condiciones. Desde la pantalla central se accede a la agenda de contactos y puede comunicarse con el sistema manos libres, manteniendo toda la atención en la conducción. PEUGEOT CONNECT APPS sus aplicaciones le harán el trayecto más sencillo: información de tráfico vía michelin, aparcamientos disponibles más cercanos, estaciones de servicio más baratas, condiciones meteorológicas o incluso el nuevo asistente de ayuda a la conducción comunitaria coyote. gracias a la función multiapps, pueden utilizarse simultáneamente* cuatro aplicaciones.

11 VUELVA A DESCUBRIR LA CARRETERA Ligero, compacto y seguro, el Nuevo PEUGEOT 308 aprovecha todo el conocimiento de PEUGEOT en materia de estabilidad para garantizar un comportamiento dinámico ejemplar. Gracias a su chasis específico, presenta un considerable ahorro de masa que garantiza el máximo dinamismo y maniobrabilidad. Con un comportamiento propio de una berlina deportiva, el Nuevo PEUGEOT 308 responde al menor requerimiento de su conductor. Gracias a la dirección asistida eléctrica, tan suave como precisa, las curvas se encadenan con facilidad. El confort a bordo queda garantizado por una amortiguación específica, un comportamiento ejemplar en carretera y un significativo aislamiento sonoro. Cada trayecto se transforma en un momento de disfrute y tranquilidad.

12

13 EL ARTE DE LA EFICACIA Desde su creación, el Nuevo PEUGEOT 308 tiene el objetivo de aunar las prestaciones de alto nivel con el respeto medioambiental. La rigurosa labor de reducción de masa del vehículo ha permitido ahorrar 140 kg con respecto a su versión anterior. Se ha afinado la silueta para obtener una óptima aerodinámica, mientras que la dirección asistida eléctrica y los nuevos bloques de motor combinan sus virtudes para limitar el consumo a 3,1 l/100 km y las emisiones de CO 2 a menos de 82* g/km. *Disponible en 2014

14 LA ELECCIÓN DE LA TRANQUILIDAD El Nuevo PEUGEOT 308 ofrece un completo equipamiento para la máxima seguridad del vehículo y sus ocupantes, entre ellos el Driver Assistance Pack que incluye regulador de velocidad activo (RVVA), Alerta de Riesgo de Colisión (ARC) y Frenado Automático de Emergencia. Los equipamientos del Nuevo PEUGEOT 308 son mucho más que una suma de tecnologías, son fruto de un diseño donde nada se ha dejado al azar. Cuenta además con la vigilancia de ángulo muerto*, función Park Assist* (lanzamiento a lo largo de 2014), cámara de marcha atrás*, Sistema Auxiliar de Apertura Arranque Manos Libres* (ADML) y freno de estacionamiento eléctrico*. *Opcional o de serie según versiones.

15 UN MOMENTO ÚNICO El Nuevo PEUGEOT 308 le ofrece una cuidada ergonomía y una generosa habitabilidad. Cada elemento ha sido concebido para maximizar el espacio y, tanto en la parte delantera como en la trasera, el confort es óptimo para todos sus ocupantes. El techo panorámico de cristal incrementa la luminosidad del habitáculo y el bienestar del conductor y sus pasajeros. Para mayor comodidad, se complementa con un toldo eléctrico que filtra el 95% de la luz exterior. Gracias al ejercicio de optimización del espacio, el maletero de 470 litros de agua (420 dm 3 de volumen VDA) es uno de los más generosos de su categoría.

16 PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE Peugeot cuenta con una amplia oferta de vehículos de bajas emisiones y más de la mitad de sus ventas mundiales corresponden a vehículos que emiten menos de 140 g de CO 2 por kilómetro. Este resultado es fruto de probadas tecnologías dentro de un terreno en el que Peugeot ocupa la posición de líder: el motor Diesel asociado al Filtro de Partículas (lanzado en el año 2000 en el Peugeot 607) presente en una extensa gama y con el cual ya van equipados más de 2,1 millones de vehículos (reducción del 99,99% de las emisiones de partículas), y de tecnologías revolucionarias: integración del Stop &Start, desarrollo de una nueva generación de motores HDi... HDi FAP A la tecnología HDi se une un sistema de descontaminación muy eficiente, el Filtro de Partículas (FAP). Este dispositivo autolimpiador trata los gases procedentes de la combustión del gasóleo en el motor. El filtro contribuye a disminuir las partículas Diesel, reduciéndolas al límite de lo medible (0,004 g/km). Esta tecnología hace del Diesel un motor más respetuoso con el medio ambiente. Motores BlueHDi A partir de la primavera de 2014, el Nuevo PEUGEOT 308 contará con una nueva tecnología: la versión BlueHDi, con motorizaciones Euro 6 Diesel. Asociando de forma exclusiva el SCR (Selective Catalytic Reduction) y el FAP con inyección de aditivo, la tecnología BlueHDI permite reducir drásticamente lasnox (óxido de carbono) en más del 90 % -, optimizar las emisiones de CO 2, el consumo y eliminar las partículas en un 99,9 %. Una de las propuestas BlueHDi emitirá menos de 82* g/km CO 2. Gasolina Diesel MOTORES Nuevo 308 1,2L VTi 82 1,6L THP 125 1,6L THP 155 1,6L HDi 92 1,6L e-hdi 115 Caja de cambios Manual Manual Manual Manual Manual Número de velocidades STT Potencia máxima en kw /cv 60/82 92/ /156 68/92 85/115 Diámetro de la Rueda 15" y 16" 15" y 16" 17" y 18" 15" y 16" 17" y 18" 15" y 16" 17" y 18" 15" y 16" 17" y 18" Consumo Urbano (l/100km.) 6,3 7,7 7,9 7,7 7,9 4,4 4,5 4,4 4,4 Consumo Extra Urbano (l/100km.) 4,2 4,4 4,6 4,4 4,6 3,4 3,4 3,4 3,5 Consumo Mixto (l/100km.) 5 5,6 5,8 5,6 5,8 3,7 3,8 3,7 3,8 Emisiones CO 2 (g/km.) *Pendiente de homologación

17 SEGURIDAD SISTEMA DE FRENADO Y ET ESP para conservar un equilibrio óptimo y preservar el placer de conducir en situaciones delicadas, el nuevo Peugeot 308 cuenta con un completo sistema de frenado que combina varias funciones: esp (electronic stability program) con su sistema de antiderrape (asr), actúa sobre los frenos y el control de motor para limitar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia. el control dinámico de estabilidad (cds) que compara permanentemente las informaciones transmitidas por el sensor del volante y el sensor de curva para detectar cualquier desviación centrífuga o centrípeta para situar a su Peugeot 308 en la trayectoria inicial (dentro del límite de las leyes físicas). antibloqueo de ruedas (abs) que le ayuda a controlar mejor cualquier pérdida de adherencia durante la frenada de emergencia. repartidor electrónico de frenada (ref) que gestiona la frenada rueda por rueda para una mayor eficacia, especialmente en las curvas. sistema auxiliar en frenada de emergencia (afu) que incrementa la eficacia de la frenada en caso de necesidad. El detector de baja presión de neumáticos permite detectar la baja presión de una de las ruedas. CONTROL DE TRACCIÓN INTELIGENTE Este sistema de antiderrape inteligente aporta una nueva función al antiderrape clásico. Permite detectar las situaciones de pérdida de adherencia que puedan dificultar el arranque y el avance del vehículo por carreteras heladas o nevadas. El sistema de Control de Tracción Inteligente toma el relevo a la función ASR disminuyendo el derrape de las ruedas delanteras para favorecer una buena motricidad y trayectoria. SEGURIDAD REFORZADA De acuerdo con la filosofía del Nuevo PEUGEOT 308, este modelo cuenta con numerosos equipamientos para proporcionarle la máxima seguridad. Además de una estabilidad de alto nivel, su estructura contribuye a resistir y absorber la energía de los choques frontales y laterales. La seguridad se completa con medios de retención inteligentes. AIRBAGS El Nuevo PEUGEOT 308 está equipado con 6 airbags: 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en caso de choque frontal. 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al pasajero en caso de choque lateral. 2 airbags de cortina delanteros y traseros para proteger la cabeza de los pasajeros tanto delante como detrás. PEUGEOT CONNECT SOS* Peugeot pone al alcance de todos las llamadas de emergencia en Europa. Cuando cada minuto cuenta para usted, tiene el respaldo de PEUGEOT CONNECT SOS* para actuar rápidamente. Llamada de emergencia automática: en caso de activarse los airbags o cinturones pirotécnicos, el vehículo lanza automáticamente una llamada de emergencia sin intervención del conductor. PEUGEOT CONNECT SOS* localiza entonces el vehículo, entra en comunicación telefónica con sus ocupantes y desencadena el envío de equipos de socorro adaptados. La comunicación puede realizarse en el idioma de origen del propietario del vehículo. Llamada de emergencia manual: cuando sea víctima o testigo de una situación crítica (indisposición, agresión), el automovilista podrá recurrir rápidamente a la ayuda de PEUGEOT CONNECT SOS*. Para ello le bastará con pulsar (3 segundos) el botón SOS situado en el salpicadero. PEUGEOT CONNECT SOS* está actualmente disponible en 13 países europeos (Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Austria, Gran Bretaña, Polonia y Dinamarca). * El servicio Peugeot Connect SOS se encuentra disponible en el Nuevo Peugeot 308 a reserva de aceptación al efectuar el pedido del vehículo y según las condiciones generales de utilización del servicio existente en puntos de venta.

18 COLORES 01 : Blanco Banquise 02 : Negro Perla Nera 03 : Gris Hurricane 04 : Roble Rich Oak 05 : Dark Blue 06 : Gris Aluminio 07 : Gris Artense 08 : Rojo Rubi 09 : Gris Moka 10 : Blanco Nacarado

19 01 : Tela METAX Negro Mistral GUARNECIDOS 02 : Tela METAX Negro Mistral con pespunte 03 : Tela GALDO Gris Guerande 04 : Tela MARSTON Negro Mistral 05 : Semi TEP/Alcántara Negro Mistral 06 : Cuero Club NAPA Negro Mistral 07 : Cuero Club NAPA Gris Guerande

20 LLANTAS 01 : Embellecedor 15 AMBAR 02 : Embellecedor 16 CORAL 03 : Llanta de aleación 16 QUARTZ 04 : Llanta de aleación 17 diamantada RUBI 05 : Llanta de aleación 18 diamantada ZAFIRO

21 LÍNEA DE ESTILO 01 : Gorra 02 : Set de escritura 03 : Maletín para ordenador 04 : Set de limpieza en microfibra 05 : Dúo de libretas 06 : Baterías de repuesto para teléfono móvil 07 : Llaves USB azul 8Go y Gris4 Go 08 : Llavero Nuevo : Ratón óptico inalámbrico con batería de litio

22 ACCESORIOS Molduras laterales cromadas RED Y SERVICIOS Elegir Peugeot es disponer también de una extensa red de Concesionarios dentro de la cual la acogida, la profesionalidad, las prestaciones de los equipamientos y la calidad del servicio le garantizan óptima satisfacción. Tendrá la seguridad de dirigirse a un especialista que le prestará atención, comprenderá sus exigencias y le ofrecerá una eficaz respuesta. Acaso existe mejor muestra de confianza para emprender una relación a largo plazo? Cofre de techo Portabicicletas Umbrales de puerta retroiluminados y alfombrillas UNA GARANTIA DE CALIDAD Todas las piezas que componen su vehículo se han diseñado conforme a un riguroso cuaderno de cargas. Con la gama Peugeot de Recambios Originales, usted tiene garantía de calidad constante que le permitirá poder usar su vehículo con toda confianza. UNA PROMESA DE TRANQUILIDAD Peugeot ofrece un dispositivo de asistencia permanente: Peugeot Assistance, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para hacer frente a lo imprevisible en España y en Europa Occidental sólo necesita marcar el número de teléfono ; anteponga el prefijo si se encuentra fuera de España UNA GARANTIA DE TRANQUILIDAD Para acompañarle cada vez más lejos y con toda tranquilidad, Peugeot y su Red ofrecen los CONTRATOS PEUGEOT SERVICE*. Estos contratos permiten optar por extender la garantía hasta 3 años adicionales contratando la SEGURIDAD PLUS PEUGEOT, o tener acceso a un servicio integral de mantenimiento, desgaste, reparaciones y asistencia si adquieren el CONTRATO DE MANTENIMIENTO. * Para conocer las modalidades de aplicación de estos contratos y servicios, pida a su concesionario los documentos contractuales correspondientes. En aplicación de lo dispuesto en la directiva CE nº 2000/53, de 18/09/2000, relativa a los vehículos fuera de uso, AUTOMÓVILES PEUGEOT informa que alcanza los objetivos fijados por dicha normativa, que en la fabricación de sus productos utiliza materiales reciclados, y que ha adoptado los criterios establecidos en el REAL DECRETO 1383/2002, de 20 de diciembre para la gestión de vehículos al final de su vida útil. UN SERVICIO CON PRESTACIONES GARANTIZADAS Garantía de calidad y seguridad, la gama Peugeot de Recambios Originales ha sido comprobada y verificada en condiciones adversas. Ya sean piezas esenciales o simples elementos de confort, responden a las normas de homologación europeas más estrictas. Contenedor de maletero compartimentado Guarda-objetos bajo cubre-equipaje Kit Carrocería: Spoiler, bajos, difusor. LINEA S Badge, carcasa de retrovisor, stickers laterales, llantas 16 et 17. Con la Línea S, puede personalizar también el interior del vehículo. Pregunte en su concesionario. UNOS COMPLEMENTOS DE PRIMERA CALIDAD PEUGEOT BOUTIQUE le ofrece una gama completa de accesorios y equipamientos específicamente concebidos para su vehículo y que se adapta perfectamente a todas sus características. PEUGEOT INTERNET Descubra Peugeot en Internet tecleando nuestra dirección: También puede acceder directamente a la página web de España: Nota legal Las informaciones e ilustraciones que aparecen en este folleto se corresponden con las características técnicas vigentes en el momento de imprimirse el presente documento. Los equipamientos presentados pueden venir incorporados de serie o ser opcionales según las versiones y fecha de fabricación del vehículo. En el marco de una política orientada a la constante mejora de sus productos, Peugeot puede modificar las características técnicas, equipamientos, opciones y colores. Las técnicas actuales de reproducción fotográfica no permiten plasmar con plena exactitud el brillo de los colores. Por este motivo este catálogo tiene valor meramente informativo y no constituye una propuesta u oferta comercial. Para informaciones más precisas o complementarias, le rogamos que se ponga en contacto con su Concesionario. Los elementos de este catálogo no podrán ser reproducidos sin expresa autorización de Automóviles Peugeot.

23 Creación : BD Network Edición : Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B Impreso en U.E. Ref. Septiembre Sello Concesionario

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.com. Sello del concesionario

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.com. Sello del concesionario Creación: BD Network Edición: Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en la U.E. Ref. 1H1404 Junio 2014 Sello del concesionario NUEVO PEUGEOT 308 SW www.peugeot.com CAMBIE

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.es. Sello Concesionario

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.es. Sello Concesionario Creación : BD Network Realización / Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref : Marzo 2014 Sello Concesionario NUEVO PEUGEOT 308 SW www.peugeot.es CAMBIE

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Model name: Lorem ipsum

Model name: Lorem ipsum PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA El Peugeot 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. El crossover

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

AGILIDAD Y DESTREZA. Model name: Lorem ipsum

AGILIDAD Y DESTREZA. Model name: Lorem ipsum PEUGEOT VIVA DE OTRA MANERA El Peugeot 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute al conducir y refuerzan su seguridad. El crossover Peugeot

Más detalles

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015 RC PEUGEOT CROSSOVER 2008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Vigente desde Octubre 2015 ACCESS + ACTIVE + 1. Elija su acabado S.E. CROSSWAY ACCESS + ALLURE + Navegación Techo panorámico Llantas de aluminio

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

UNA EXPERIENCIA INÉDITA

UNA EXPERIENCIA INÉDITA NUEVO PEUGEOT 3008 SEN SA CIONES UNA EXPERIENCIA INÉDITA El nuevo Peugeot 3008 sin perder su fisonomía original se adecúa con elegancia a un estilo contemporáneo marcado por sus nuevos faros. Tanto por

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

GRIP CONTROL. *Opcional o no disponible según versión y país no disponible

GRIP CONTROL. *Opcional o no disponible según versión y país no disponible NUEVO PEUGEOT 3008 FUERZA YCARÁCTER El nuevo crossover Peugeot 3008 se viste elegantemente con un estilo moderno realzado con nuevos pilotos. En el frontal, los inéditos faros tecnológicos, con su mirada

Más detalles

PEUGEOT 208. www.peugeot.com. Sello del concesionario

PEUGEOT 208. www.peugeot.com. Sello del concesionario Creación: BD Network Realización / Edición: Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC París B 552 144 503 Impreso en U.E. - Ref: DOIP/1J1205 - ES Julio 2012 Sello del concesionario PEUGEOT 208 www.peugeot.com

Más detalles

www.peugeot.com Sello del distribuidor NUEVO PEUGEOT 5008

www.peugeot.com Sello del distribuidor NUEVO PEUGEOT 5008 Nota: Consulte disponibilidad de los vehículos del catálogo directamente a Peugeot Chile S.A. y/o a cualquiera de los distribuidores autorizados Peugeot que conforman la red de concesionarios de Peugeot

Más detalles

PEUGEOT 208 RE-GENERACIÓN DESPERTAR DE LOS SENTIDOS Como ocurre con la evolución que experimentan los productos tecnológicos cotidianos, el Peugeot 208 significa un auténtico salto de generación. Compacto,

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches.

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI TM Vivid es el proveedor de datos

Más detalles

NUEVO PEUGEOT Sello del concesionario

NUEVO PEUGEOT Sello del concesionario Creación: BD Network Edición: Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en la U.E. Ref. 1H1201 Octubre 2013. Sello del concesionario NUEVO PEUGEOT 308 www.peugeot.com DISEÑO

Más detalles

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS PEUGEOT 5008 MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR Con el Peugeot 5008 no tendrá que renunciar a nada. Este monovolumen familiar, con una modularidad ejemplar, líneas fluidas y perfiladas, conjuga armoniosamente

Más detalles

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida!

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida! 206 + YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. Necesita un coche manejable en ciudad pero

Más detalles

www.peugeot.es Sello Concesionario

www.peugeot.es Sello Concesionario Creación : BD Network Realización / Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Febrero 2012 Sello Concesionario www.peugeot.es PEUGEOT 208 Descubre más sobre

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

3008 El cross-over según Peugeot

3008 El cross-over según Peugeot 3008 El cross-over según Peugeot El Peugeot 3008 es un cross-over compacto, de volumen y responsable. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto

Más detalles

Peugeot 807 VEHÍCULOS

Peugeot 807 VEHÍCULOS Peugeot 807 CON EL 807, PEUGEOT RENUEVA SU MODELO UBICADO EN EL SEGMENTO DE LOS MONOVOLÚMENES, E INCORPORA UNA SERIE DE NOVEDADES Y MEJORAS QUE LE DISTANCIAN DE SU PREDECESOR, EL 806, FUNDAMENTALMENTE

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

PEUGEOT 208. www.peugeot.com. Sello del concesionario

PEUGEOT 208. www.peugeot.com. Sello del concesionario Creación: BD Network Realización / Edición: Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC París B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref: DOI/1J1209 ES octubre 2013 Sello del concesionario PEUGEOT 208 RECOMIENDA

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Porsche Service Su especialista en neumáticos

Porsche Service Su especialista en neumáticos Porsche Service Su especialista en neumáticos No es únicamente usted quien tiene que funcionar en armonía con su vehículo, los neumáticos también deben hacerlo. Los neumáticos: alto rendimiento, como su

Más detalles

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 *

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Si llevas unos neumáticos en buenas condiciones mejoras la seguridad, el confort, la tracción y la estabilidad de tu vehículo. Y para ello la revisión es la mejor

Más detalles

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS PEUGEOT 308 ELEGANCIA CON CARÁCTER Con su nueva línea, el Peugeot 308 incorpora sutilmente los últimos códigos estilistas de la Marca. Su silueta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, ilustrada

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario Creación : BD Network Edición : Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref: 1H1206 DOIP - Noviembre 2012 Sello concesionario PEUGEOT 308 CC RECOMIENDA www.peugeot.com

Más detalles

Volkswagen Service Oferta Servicios 2011. Como en Volkswagen, en ningún sitio.

Volkswagen Service Oferta Servicios 2011. Como en Volkswagen, en ningún sitio. Volkswagen Service Oferta Servicios 2011 Como en Volkswagen, en ningún sitio. Volkswagen Service Quién cuidará mejor de tu Volkswagen que Volkswagen? Los cuidados específicos que precisa tu vehículo. Los

Más detalles

www.peugeot.es Sello del Concesionario

www.peugeot.es Sello del Concesionario Creación: BD Network Edición: Gutenberg networks Automobiles Peugeot Registro Mercantil de París B 552 144 503 Impreso en U.E. ES- Junio 2011 Sello del Concesionario www.peugeot.es PEUGEOT HYbrid4 3008

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS ESTILO 04 CONFORT 07 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 14 MULTIMEDIA 18 EXPRESIÓN LIBRE Elegir CITROËN, es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubra su compacidad, habitabilidad y modularidad para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubra su compacidad, habitabilidad y modularidad para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AWAITING IMAGE AVENTURERO URBANO Con el nuevo crossover urbano 2008, Peugeot le invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubra

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

WWW.PEUGEOT.ES. Sello del concesionario. B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009

WWW.PEUGEOT.ES. Sello del concesionario. B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009 WWW.PEUGEOT.ES Sello del concesionario Creación : bd-ntwk Realización : Edición : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009 VIVA DE

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR.

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. PEUGEOT 301 ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. Robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot se beneficia de la destreza técnica de la Marca y hace de su polivalencia una ventaja cotidiana.

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

subaru brz Accesorios

subaru brz Accesorios subaru BRZ Accesorios PURA DELICIA DE MANEJO! Cuando se trata de rendimiento, el nuevo Subaru BRZ está destinado a convertirse en una verdadera leyenda. Con su centro de gravedad ultra bajo y una carrocería

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

DAILY ELÉCTRICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES

DAILY ELÉCTRICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES GAMA IVECOLÓGICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES DAILY ELÉCTRICA La Daily eléctrica es un vehículo de emisiones ZERO especialmente apta para trabajar en áreas urbanas buscando el bienestar de los

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

VIVIR MOMENTOS EXTRAORDINARIOS

VIVIR MOMENTOS EXTRAORDINARIOS PEUGEOT 508 VIVIR MOMENTOS EXTRAORDINARIOS Diseño innovador y equipamientos de alto nivel, el Peugeot 508 es la imagen de la Marca en estado puro. Tiene un único objetivo: convertir cada instante a bordo

Más detalles

Gracias a todos. en Vigo. 10 millones de vehículos. Dossier de prensa. Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09

Gracias a todos. en Vigo. 10 millones de vehículos. Dossier de prensa. Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09 Gracias a todos 10 millones de vehículos en Vigo Dossier de prensa Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09 Vigo alcanza los 10 millones de vehículos con un Citroën Grand C4 Picasso Vigo, 17 de diciembre

Más detalles

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES Todo lo que ud. LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES LA BATERÍA EL ESCAPE LAS ESCOBILLAS DE LOS LIMPIALUNAS EL FILTRO DE PARTÍCULAS EL FRENADO LA GAMA DE RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT LA ILUMINACIÓN

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

WWW.PEUGEOT.ES. Creación : bd-ntwk Publishing : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E.

WWW.PEUGEOT.ES. Creación : bd-ntwk Publishing : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. WWW.PEUGEOT.ES Sello del concesionario Creación : bd-ntwk Publishing : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Diciembre 2008 107 DESCUBRA UN OASIS URBANO. En el centro

Más detalles

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO LEXUS Y LA NOVEDOSA TECNOLOGÍA HÍBRIDA En marzo de 997, Toyota Motor Corporation anunció la creación de un nuevo tren de transmisión denominado Toyota

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION L ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) CUATRO VEHICULOS CON STINO A LA POLICIA MUNICIPAL. 1.- OBJETO L CONTRATO El objeto del presente contrato es el suministro

Más detalles

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años.

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. Volkswagen Service Operaciones Economy ECONOMY La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. TU VOLKSWAGEN DE MÁS DE 4 AÑOS SE MERECE LO MEJOR. La mejor calidad al mejor precio.

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo www.toyota-forklifts.es 135391_SAS_Concept_brochure_ES_12p.indd 1 12/02/10 10.23 MINIMIZAR COSTES Las carretillas elevadoras equipadas con SAS utilizan tecnologías

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO MITSUBISHI Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO Existen ciertos consejos que un conductor con verdadero espíritu debe seguir para ayudar a dar larga vida a su vehículo

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

Sus medicamentos siempre a temperatura controlada. Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto

Sus medicamentos siempre a temperatura controlada. Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto Sus medicamentos siempre a temperatura controlada Soluciones de Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración adaptadas a su presupuesto Transporte seguro de medicamentos manteniendo una temperatura

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

UN TODOTERRENO DE CARÁCTER

UN TODOTERRENO DE CARÁCTER PEUGEOT 4008 ESTILO Y ROBUSTEZ Su elegante y cuidada silueta esconde mucho carácter. Robusto y con clase, el Peugeot 4008 demuestra agilidad y prestaciones ofreciendo simultáneamente las ventajas de un

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Indice. El cuidado de tu piscina en las mejores manos.

Indice. El cuidado de tu piscina en las mejores manos. Catalogo Robots El cuidado de tu piscina en las mejores manos. Sello de garantía del fabricante líder a nivel mundial, en la tecnología robótica para piscinas. Indice AstralPool Comparativa Robots Hurricane

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led nano led nano led CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Grado de hermeticidad de luminaria: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: II (*) Peso (vacío): (*) según IEC -

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

Aislamiento y seguridad

Aislamiento y seguridad PRODUCTOS IDEAS PARA MI HOGAR ASISTENCIA QUIÉNES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS PERSIANA ENROLLABLE Mandos a distancia Motores Automatismos Acerca de Motor Por qué Somfy? Elegir mi solución Encontrar mi producto

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO OBRAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS Pliego de Condiciones Técnicas CONTRATO ARRENDAMIENTO CON OPCION COMPRA FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL MANTENIMIENTO Septiembre 2015 JUAN CRESPO

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Prescripción 1. Objeto

Más detalles

Los coches de combustión continuarán siendo la primera opción de compra entre los conductores españoles

Los coches de combustión continuarán siendo la primera opción de compra entre los conductores españoles Estudio presentado en el marco del Salón RACC del Automóvil, que se celebra del 5 al 9 de octubre en la sede central del RACC en Barcelona Los coches de combustión continuarán siendo la primera opción

Más detalles