MetLife Seguro Inversión Patrimonial GRANDE EN LETRA Y SIMPLE!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MetLife Seguro Inversión Patrimonial GRANDE EN LETRA Y SIMPLE!"

Transcripción

1 MetLife Seguro Inversión Patrimonial EN LETRA GRANDE Y SIMPLE!

2 MetLife Seguro Inversión Patrimonial Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Seguro Inversión Patrimonial. Desde hoy, puedes tener la tranquilidad de contar con un sistema de ahorro que te permite cumplir tus proyectos futuros, mientras proteges financieramente a los que más quieres. Este documento te recuerda en letra grande y simple las principales características de MetLifeSeguro Inversión Patrimonial. Si necesitas conocer más en detalle tu producto, revisa la Póliza adjunta a este folleto. Bienvenido!

3 Como cliente MetLife, cuentas con diversos convenios pensados especialmente para ti. Consulta sobre ellos en accediendo como cliente, con tu RUT y clave secreta. Recuerda que siempre estamos disponibles para ti. En caso de cualquier requerimiento, no dudes en contactar a tu Asesor También nos puedes contactar a través del Portal de Clientes, llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono , o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país. Eres parte de MetLife. Ahora, disfruta la vida. Nosotros nos encargamos del resto.

4 1 Qué es MetLife Seguro Inversión Patrimonial? Es un seguro de vida con una prima única de apertura, que te otorga la tranquilidad de proteger financieramente a tu familia en caso de que fallezcas. Hoy podrás ahorrar con todas las ventajas que tiene un seguro de vida. Tu Seguro contempla los siguientes beneficios para ti y los que más quieres: + Vida Ahorro

5 2 Qué protección te entrega tu seguro? Protección básica Pago del Monto Asegurado en caso de fallecimiento durante la vigencia de la Póliza. Protección opcional Muerte Accidental: Capital asegurado adicional por muerte accidental que te permite complementar la protección básica. La cobertura de este adicional sólo se mantendrá vigente hasta que cumplas 65 años de edad. 3 Qué no cubre tu seguro? Este seguro no cubre el riesgo de muerte si el fallecimiento del asegurado fuere causado por: a) Suicidio, intento de suicidio, o heridas auto inferidas, ya sea que el asegurado haya estado en su pleno juicio o enajenado mentalmente. b) Pena de muerte o por participación en cualquier acto delictivo.

6 c) Acto delictivo cometido, en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario, o quien pudiere reclamar la cantidad asegurada o la indemnización. d) Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no, declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, o hechos que las leyes califican como delitos contra la ley de seguridad interior del Estado. e) Realización de una actividad o deporte riesgoso, que las partes hayan acordado excluir de la cobertura, al no aceptar el contratante un recargo en las primas y el correspondiente aumento de los costos de cobertura asociados. De dicha exclusión deberá dejarse constancia detallada en las Condiciones Particulares de la Póliza. f) Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva. Para mayor información sobre tu extensión y exclusiones de tu seguro, revisa tu Póliza.

7 4 Qué es y cómo se constituye el Monto Asegurado? Monto Asegurado: Es el valor total a pagar en caso de fallecimiento durante la vigencia de la Póliza. Capital Asegurado: Es el capital que contrataste en caso de fallecimiento en la protección básica, el que puedes revisar en tu Póliza y que se usará para calcular el monto asegurado. Valor de la Póliza: Es la suma de todas las primas pagadas asociadas a este seguro, menos los gastos y costos asociados a él, más las rentabilidades obtenidas a través de los fondos de inversión elegidos por ti.

8 El Monto Asegurado corresponderá al valor que resulte mayor entre: Capital Asegurado. Valor de la Póliza más el 10% del Capital Asegurado. Valor de la Póliza más el 1,5% del Valor de la Póliza. Esta opción está orientada a personas que privilegian maximizar el ahorro. UF Monto Asegurado Valor de la Póliza Capital Asegurado Años Vigencia Póliza

9 5 Cómo se desglosa el pago que realizas en MetLife Seguro Inversión Patrimonial? Prima Total de Apertura Prima Básica = de Apertura + Aporte Inicial Prima Total de Apertura: Es el monto que pactaste al momento de contratar tu seguro y que corresponde a la suma de la prima básica de apertura más el aporte inicial. Prima Básica de Apertura: Es un monto de dinero proporcional al capital asegurado de cada una de las coberturas contratadas, que pagaste al momento de contratar el seguro. Aporte Inicial: Es un monto de dinero que pagaste al momento de contratar y que genera el valor de la Póliza. Corresponde a la diferencia de la prima total de apertura y prima básica de apertura. Opcional: Aportes Extraordinarios: Son aportes adicionales a la prima total de apertura, que podrás realizar en cualquier momento de la vigencia de la Póliza.

10 6 Qué es y cómo se constituye el Valor de la Póliza? Valor de la Póliza es el ahorro generado por la suma de la prima total de apertura y los aportes extraordinarios en caso de haber sido realizados, menos los gastos y costos asociados, más las rentabilidades obtenidas a través de los fondos de inversión elegidos por ti. Se constituye de la siguiente manera: Valor de la Póliza último día del mes Inversión valorizada según cuota = - Costos de cobertura mensual - Cargos sobre el Valor de la Póliza El valor de la Póliza y los Aportes Extraordinarios se distribuyen en distintas alternativas de inversión. La variación del Valor Cuota refleja la rentabilidad de las inversiones. Valor de la Póliza mes anterior + Aportes Esporádicos Revisa en tu Póliza los costos y los gastos de administración sobre el Valor de la Póliza.

11 7 Costos y gastos de tu seguro Costos de coberturas: Corresponden a la cobertura que brinda tu seguro tanto para la cobertura de fallecimiento como para la cobertura adicional de muerte accidental en caso de haber sido contratada. Costos sobre el Valor de la Póliza : Cargo que se descuenta mensualmente del Valor de la Póliza. Revisa los costos y gastos de MetLife Seguro Inversión Patrimonial en tu Póliza. 8 Alternativas de inversión para tus ahorros MetLife Seguro Inversión Patrimonial cuenta con distintas Alternativas de inversión, con diferentes perfiles de riesgo, en los que puedes distribuir tus ahorros según tu preferencia. Podrás solicitar por escrito a la Compañía la modificación de la distribución de tu ahorro entre las distintas alternativas de inversión vinculadas a la Póliza, en cualquier momento durante la vigencia de ésta. En caso que la Compañía modifique las alternativas de inversión disponibles, te informará con 30 días de anticipación para que puedas indicar tu nueva elección de fondo. Si la Compañía no recibiera tu respuesta que instruye tu elección, los saldos de los fondos afectados por el cambio, pasarán al fondo que tenga una rentabilidad mínima garantizada.

12 9 Rescates de tus fondos MetLife Seguro Inversión Patrimonial te permite realizar rescates parciales o totales cumplidos en tu Póliza, los cuales no tendrán cargos asociados. Tanto los rescates parciales como los totales, serán pagados por la Compañía dentro del plazo de 10 días hábiles después de recibir la respectiva solicitud debidamente firmada por ti.

13 10 Cuál es la vigencia de tu seguro? La vigencia máxima de MetLife Seguro Inversión Patrimonial es hasta los 100 años de edad del asegurado, fecha en la cual terminará la vigencia del seguro y la Compañía te hará entrega de los fondos disponibles a esa fecha en el Valor de la Póliza. No obstante lo anterior, el seguro terminará en caso de ocurrir alguna de las siguientes situaciones: Fallecimiento del asegurado, caso en el cual se pagará el Monto Asegurado a tus beneficiarios. Solicitud de rescate total antes de la fecha de término de tu Seguro. A partir de ese momento, no contarás con la protección de tu seguro.

14 11 Cuándo se pagará tu seguro? En caso de fallecimiento del asegurado, se pagará el Monto Asegurado a los beneficiarios. En caso de haber contratado coberturas adicionales por fallecimiento, el Monto Asegurado se verá incrementado de acuerdo a los capitales adicionales contratados, siempre que concurran los requisitos para ello. 12 Quién recibe el pago de tu seguro? El pago del Monto Asegurado se realizará a los beneficiarios designados por ti, en los porcentajes establecidos en la Póliza. Revisa el nombre de los beneficiarios que designaste para tu seguro y los respectivos porcentajes. Recomendaciones: Conversa con tus beneficiarios sobre las razones que tuviste para contratar esta Póliza. Considera que los beneficiarios deben ser mayores de 18 años para poder cobrar documentos emitidos a su nombre. Recuerda que puedes modificar tus beneficiarios. Si lo requieres, contacta a tu Asesor.

15 13 Qué hacer en caso de fallecimiento del asegurado? Los beneficiarios deben contactarse a la brevedad con tu Asesor o con la Compañía para tomar conocimiento de los pasos a seguir en caso de enfrentar esta situación. El presente documento sólo aplica para Pólizas emitidas a partir del 01 de julio de 2016, y constituye sólo un informativo que resume las condiciones que rigen este seguro. Para mayor información consulta las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales, depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo los códigos POL , CAD y las Condiciones Particulares de la Póliza.

16 Agustinas 640, Santiago. PEANUTS PNTS, INC. MetLife Chile Seguros de Vida S.A. F600716

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Inversión Patrimonial. Desde hoy, puedes tener la tranquilidad

Más detalles

MetLife Seguro Vida y Ahorro EN LETRA GRANDE Y SIMPLE!

MetLife Seguro Vida y Ahorro EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MetLife Seguro Vida y Ahorro EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MetLife Seguro Vida y Ahorro Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Seguro Vida y Ahorro. Desde hoy, puedes tener la tranquilidad de

Más detalles

MetLife Seguro Universitario PLUS GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd :30

MetLife Seguro Universitario PLUS GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd :30 MetLife Seguro Universitario PLUS EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd 1 17-03-16 11:30 MetLife Seguro Universitario PLUS Gracias por confiar en nosotros contratando

Más detalles

MetLife Universitario. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Universitario. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Universitario En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Universitario Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Universitario. Desde hoy, tu hijo contará con un importante apoyo para el financiamiento

Más detalles

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Full Protección En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Full Protección Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Full Protección. Desde hoy cuentas con protección para los que más quieres.

Más detalles

MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE!

MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Universitario? El producto que se podrá contratar es un Seguro de Vida con un componente de ahorro destinado a generar un capital que servirá

Más detalles

MetLife APV GRANDE. En letra. y SIMPLE!

MetLife APV GRANDE. En letra. y SIMPLE! MetLife APV En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife APV Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife APV. Desde hoy, puedes tener la tranquilidad de contar con un buen respaldo para aumentar el monto

Más detalles

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Inversión Patrimonial? Es un seguro de vida con una prima única de apertura, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente

Más detalles

MetLife Seguro Protección Accidental Básico GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd :30

MetLife Seguro Protección Accidental Básico GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd :30 MetLife Seguro Protección Accidental Básico EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd 1 17-03-16 11:30 MetLife Seguro Protección Accidental Básico Gracias por

Más detalles

MetLife APV. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife APV. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife APV En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife APV? Es un Seguro de Vida con un componente de ahorro, que contempla beneficios tributarios o fiscales, según corresponda, que permitirá anticipar

Más detalles

Seguro PROMUJER De Chilena para Chilenas.

Seguro PROMUJER De Chilena para Chilenas. De Chilena para Chilenas. Qué es el Seguro ProMujer? PROMUJER es un seguro de vida diseñado especialmente para la mujer chilena de hoy, otorgando beneficios de Protección, Ahorro y Salud. Cuenta con 5

Más detalles

Seguro PROFUTURO Creando futuro con tranquilidad

Seguro PROFUTURO Creando futuro con tranquilidad Creando futuro con tranquilidad Qué es el Seguro ProFuturo? Este es un seguro de vida con ahorro destinado a generar un capital que sirva como fondo de reserva o provisión, de libre disponibilidad para

Más detalles

MetLife Protección Accidental Full GRANDE. En letra. y SIMPLE! PNTS

MetLife Protección Accidental Full GRANDE. En letra. y SIMPLE! PNTS MetLife Protección Accidental Full En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección Accidental Full? Este producto es un Seguro de Accidentes Personales que entrega una indemnización en caso de fallecimiento,

Más detalles

MetLife Seguro Protección Accidental Full EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET ELGS Catalogo Accidental Full 20x20.indd :31

MetLife Seguro Protección Accidental Full EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET ELGS Catalogo Accidental Full 20x20.indd :31 MetLife Seguro Protección Accidental Full EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Accidental Full 20x20.indd 1 17-03-16 11:31 MetLife Seguro Protección Accidental Full Gracias por confiar en

Más detalles

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Protección y Ahorro En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección y Ahorro? Es un seguro de vida con un componente de ahorro, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente a la

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO PLAN DE BENEFICIOS GASTOS AMBULATORIOS REEMBOLSO TOPE PRESTACIÓN Consulta médica general bono Consulta médica general vía reembolso Exámenes de laboratorio

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Individual con Plan de Pago para la Educación Superior Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL

Póliza de Seguro de Vida Individual con Plan de Pago para la Educación Superior Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL Póliza de Seguro de Vida Individual con Plan de Pago para la Educación Superior Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 07 029 ARTICULO 1 COBERTURA A) Si el Asegurado Titular fallece durante

Más detalles

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Full Protección En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Full Protección? Es un Seguro de Vida Temporal que te protege con un capital asegurado en caso de fallecimiento durante la vigencia de

Más detalles

PLAN BENEFICIOS SEGURO COMPLEMENTARIO INTEGRAMEDICA

PLAN BENEFICIOS SEGURO COMPLEMENTARIO INTEGRAMEDICA PLAN BENEFICIOS SEGURO COMPLEMENTARIO INTEGRAMEDICA SEGURO DE VIDA El capital asegurado será pagado por la Compañía Aseguradora a los beneficiarios, después del fallecimiento del asegurado, si éste ocurre

Más detalles

TU SEGURO COMPLEMENTARIO J.P.MORGAN

TU SEGURO COMPLEMENTARIO J.P.MORGAN TU SEGURO COMPLEMENTARIO J.P.MORGAN COBERTURAS SEGURO COMPLEMENTARIO J.P. MORGAN Seguro Complementario de Salud - Plan de Beneficios HOSPITALARIA Bono L. Elección Tope UF Día cama 80% 50% UF 3,5 diario

Más detalles

TEMPORAL SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 090.

TEMPORAL SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 090. TEMPORAL SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 090. CONDICIONES GENERALES I. DESCRIPCION DE LA COBERTURA La descripción de la cobertura de esta

Más detalles

LA MEJOR PARTE DE TU VIDA ESTÁ POR VENIR

LA MEJOR PARTE DE TU VIDA ESTÁ POR VENIR LA MEJOR PARTE DE TU VIDA ESTÁ POR VENIR 3.0 APV + SEGURO DE VIDA APV 3.0 APV + SEGURO DE VIDA APV MAX, 3.0 ES AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO + SEGURO DE VIDA Para ampliar tus posibilidades al máximo, Vida

Más detalles

COBERTURA SEGURO COMPLEMENTARIO

COBERTURA SEGURO COMPLEMENTARIO COBERTURA SEGURO COMPLEMENTARIO COBERTURAS SEGURO COMPLEMENTARIO CONSTRUMART ROL GENERAL Periodo 01/07/16 al 30/06/17 SEGURO DE VIDA SÓLO PARA EL COLABORADOR El capital asegurado será pagado por la Compañía

Más detalles

ANEXO DEDUCIBLES, EXCLUSIONES Y COSTOS DE COBERTURAS PARA SEGURO LIFE MAX

ANEXO DEDUCIBLES, EXCLUSIONES Y COSTOS DE COBERTURAS PARA SEGURO LIFE MAX ANEXO DEDUCIBLES, EXCLUSIONES Y COSTOS DE COBERTURAS PARA SEGURO LIFE MAX SEGURO DE VIDA POL 2 2015 0817 Para los seguros Life Max EXCLUSIONES Este seguro no cubre el riesgo de muerte si el fallecimiento

Más detalles

20% de bonificación en tu primera compra con tu Tarjeta de Crédito. Plan Clásico ScotiaPesos (3)

20% de bonificación en tu primera compra con tu Tarjeta de Crédito. Plan Clásico ScotiaPesos (3) Plan Clásico Experiencias y Servicios a la medida de tus necesidades El Plan Clásico incluye: Cuenta Corriente Línea de Crédito Tarjetas de Crédito Mastercard Gold y/o Visa Gold Scotiabank Tarjeta Redcompra

Más detalles

MetLife Seguro Salud GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Salud 20x20.indd :31

MetLife Seguro Salud GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Salud 20x20.indd :31 MetLife Seguro Salud EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Salud 20x20.indd 1 17-03-16 11:31 MetLife Seguro Salud Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Seguro Salud. Desde hoy,

Más detalles

Llegar lejos en la vida solo depende de ti. APV + Protección

Llegar lejos en la vida solo depende de ti. APV + Protección Llegar lejos en la vida solo depende de ti APV + Protección PROTECCIÓN Y AHORRO PARA LLEGAR MÁS LEJOS MI APV SEGURO te protege el doble. Acumulas ahorro para tu jubilación con un seguro de vida que protege

Más detalles

20% de bonificación en tu primera compra con tu Tarjeta de Crédito. Plan Clásico ScotiaPesos (3)

20% de bonificación en tu primera compra con tu Tarjeta de Crédito. Plan Clásico ScotiaPesos (3) Plan Clásico Experiencias y Servicios a la medida de tus necesidades El Plan Clásico incluye: Cuenta Corriente Línea de Crédito Tarjetas de Crédito Mastercard Gold y/o Visa Gold Scotiabank Tarjeta de Débito

Más detalles

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Salud En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Salud Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Salud. Desde hoy, tú y tu familia cuentan con respaldo económico para enfrentar enfermedades o

Más detalles

Ponle alas a esas buenas ideas de tu vida

Ponle alas a esas buenas ideas de tu vida Ponle alas a esas buenas ideas de tu vida ASEGURA TU PROYECTO SIN DESCUIDAR LA PROTECCIÓN DE TU FAMILIA Con MI PROYECTO SEGURO tú defines el objetivo de ahorro asegurando la tranquilidad de los que más

Más detalles

Convenio Seguro de Vida Metlife 01 Septiembre 2016 AL 31 agosto 2017

Convenio Seguro de Vida Metlife 01 Septiembre 2016 AL 31 agosto 2017 Convenio Seguro de Vida Metlife 01 Septiembre 2016 AL 31 agosto 2017 Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros. SEGURO FAMILIA PROTEGIDA En CMPC cuidamos

Más detalles

c) Acto delictivo cometido en calidad de autor o cómplice por un beneficiario, o quien pudiere reclamar el monto asegurado o la indemnización.

c) Acto delictivo cometido en calidad de autor o cómplice por un beneficiario, o quien pudiere reclamar el monto asegurado o la indemnización. PÓLIZA MUERTE ACCIDENTAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320160225 ARTICULO 1º REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas

Más detalles

Capital Plus Ficha de Producto

Capital Plus Ficha de Producto Capital Plus Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2016 0240 pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Cargos de comercialización y administración pág. 4 Retiro parcial pág.

Más detalles

Propuesta de seguro DE vida colectivo temporal voluntario

Propuesta de seguro DE vida colectivo temporal voluntario Propuesta de seguro DE Fecha Página 1 de 3 DÍA MES AÑO 1. ASEGURADORA: MUTUALIDAD DEL EJÉRCITO Y AVIACIÓN, RUT 99.025.000-6 2. ANTECEDENTES DEL seguro: Tipo de seguro: SEGURO DE VIDA COLECTIVO TEMPORAL

Más detalles

Seguro de Vida Temporal, Full Protección Ficha de Producto

Seguro de Vida Temporal, Full Protección Ficha de Producto Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2013 1367 pág. 3 Capital asegurado pág. 3 Prima mínima básica de fallecimiento pág. 3 Plazo del seguro pág. 3 Coberturas adicionales pág. 4

Más detalles

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Salud En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Salud Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Salud. Desde hoy, tú y tu familia cuentan con el respaldo económico para enfrentar enfermedades

Más detalles

SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSION. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL REGLAS APLICABLES AL CONTRATO

SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSION. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL REGLAS APLICABLES AL CONTRATO SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSION Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220130130 1. REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

Esta cláusula adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las estipulaciones siguientes:

Esta cláusula adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las estipulaciones siguientes: CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140232 Esta cláusula adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las

Más detalles

Seguro PROFUTURO OCTUBRE 2015

Seguro PROFUTURO OCTUBRE 2015 Seguro PROFUTURO OCTUBRE POL 2 2014 0464 Capacitación Agentes ProFuturo: Plan de solución que otorga beneficios de protección y ahorro, diseñado especialmente para quienes tienen como objetivo generar

Más detalles

Seguro Futuro Presente

Seguro Futuro Presente Seguro Futuro Presente Qué es? Es un seguro pensado en el futuro de nuestros hijos. En la actualidad nos vemos enfrentado a que estudiar en la universidad no es suficiente, hay que estudiar más. O irse

Más detalles

Esta Cláusula Adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las estipulaciones siguientes:

Esta Cláusula Adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las estipulaciones siguientes: CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320130167 Esta Cláusula Adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE DESGRAVAMEN PARA TARJETAS DE CREDITO EMITIDAS POR EMPRESAS DE RETAIL

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE DESGRAVAMEN PARA TARJETAS DE CREDITO EMITIDAS POR EMPRESAS DE RETAIL PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE DESGRAVAMEN PARA TARJETAS DE CREDITO EMITIDAS POR EMPRESAS DE RETAIL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220130205 ARTÍCULO 1 REGLAS APLICABLES AL CONTRATO

Más detalles

Vida con Fondos Mutuos Ficha de Producto

Vida con Fondos Mutuos Ficha de Producto Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 20170030 pág. 3 Planes del seguro pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Capital asegurado en riesgo de la cobertura de fallecimiento

Más detalles

Qué es el Riesgo. El riesgo existe cuando no hay certeza respecto del futuro. Existen dos tipos de riesgo:

Qué es el Riesgo. El riesgo existe cuando no hay certeza respecto del futuro. Existen dos tipos de riesgo: Seguros de Vida 1 Qué es el Riesgo El riesgo existe cuando no hay certeza respecto del futuro. Existen dos tipos de riesgo: Riesgo Especulativo Pérdida/Quedar Igual/Ganancia Riesgo Puro Pérdida/Quedar

Más detalles

SEGURO DE RENTA EDUCACIONAL

SEGURO DE RENTA EDUCACIONAL SEGURO DE RENTA EDUCACIONAL POR QUÉ ES IMPORTANTE ADQUIRIR UN SEGURO DE RENTA EDUCACIONAL? El Seguro de Renta Educacional te garantiza la culminación de toda tu carrera en caso de que la persona responsable

Más detalles

El Monto Asegurado de Ahorro Diferido se pagará en el número de anualidades, en la forma y fechas establecidas en las Condiciones Particulares.

El Monto Asegurado de Ahorro Diferido se pagará en el número de anualidades, en la forma y fechas establecidas en las Condiciones Particulares. SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSION Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220140467 1. REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

Este seguro no tiene deducible. Asegurados. Este seguro está dirigido a los hijos de los trabajadores del contratante.

Este seguro no tiene deducible. Asegurados. Este seguro está dirigido a los hijos de los trabajadores del contratante. SOLICITUD DE INCORPORACIÓN SEGURO HIJO PROTEGIDO GRUPO SANTO TOMAS SOLICITUD DE INCORPORACION SEGURO ESTUDIANTE PROTEGIDO SANTO TOMAS HDI SEGUROS DE VIDA S.A. VIGENCIA DEL SEGURO: LA VIGENCIA DEL SEGURO

Más detalles

SEGURO DE VIDA COLECTIVO TEMPORAL OBLIGATORIO Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

SEGURO DE VIDA COLECTIVO TEMPORAL OBLIGATORIO Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL SEGURO DE VIDA COLECTIVO TEMPORAL OBLIGATORIO Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220131713 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

Vida con Fondos Mutuos Ficha de Producto

Vida con Fondos Mutuos Ficha de Producto Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 20170030 pág. 3 Planes del seguro pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Cargos de comercialización y administración pág. 4 Cargos

Más detalles

A ACTIVOS DE INVERSIÓN

A ACTIVOS DE INVERSIÓN CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON PRIMAS VARIABLES ASOCIADA A ACTIVOS DE INVERSIÓN Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD220150845 CLAUSULA DE MUERTE

Más detalles

MetLife Enfermedades Graves. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Enfermedades Graves. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Enfermedades Graves En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Enfermedades Graves Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Enfermedades Graves. Desde hoy, cuentas con un respaldo económico para

Más detalles

INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A

INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A INFORMACIÓN MÍNIMA DE SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE INCENDIO Y SISMO a) Información sobre la Compañía Aseguradora 1. Nombre de la Compañía Aseguradora: Liberty Compañía Seguros Generales

Más detalles

SEGURO PRECISO. Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD. Responsabilidad Civil

SEGURO PRECISO. Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD. Responsabilidad Civil SEGURO PRECISO Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD Responsabilidad Civil Daño Emergente UF 50 Cobertura de responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros que hayan sido resultado

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES PERSONALES PÓLIZA N

SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES PERSONALES PÓLIZA N SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES PERSONALES PÓLIZA N 5001121 CONDICIONES GENERALES REGISTRADAS EN EL DEPÓSITO DE PÓLIZAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS BAJO EL CÓDIGO POL 2 92 015. CONDICIONES

Más detalles

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON CUENTA ÚNICA DE INVERSIÓN

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON CUENTA ÚNICA DE INVERSIÓN SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON CUENTA ÚNICA DE INVERSIÓN Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220160062 ARTICULO 1: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro

Más detalles

SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSIÓN PARA AHORRO PATRIMONIAL. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220131427

SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSIÓN PARA AHORRO PATRIMONIAL. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220131427 SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSIÓN PARA AHORRO PATRIMONIAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220131427 1. REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato

Más detalles

La presente póliza, sujeta a las exclusiones, estipulaciones y otros términos de la póliza, cubre al asegurado en cualquier parte del mundo.

La presente póliza, sujeta a las exclusiones, estipulaciones y otros términos de la póliza, cubre al asegurado en cualquier parte del mundo. POLIZA DE SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA SIN EXCLUSION DE SALUD Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220131388 TITULO I: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO ARTICULO 1 : Se aplicarán al presente

Más detalles

20% Plan Preferente ScotiaPesos (3) Experiencias y Servicios a la medida de tus proyectos. Te damos la Bienvenida

20% Plan Preferente ScotiaPesos (3) Experiencias y Servicios a la medida de tus proyectos. Te damos la Bienvenida Plan Preferente Experiencias y Servicios a la medida de tus proyectos El Plan Preferente incluye: Cuenta Corriente Línea de Crédito Tarjetas de Crédito Mastercard Platinum Plus y/o Visa Platinum Plus Scotiabank

Más detalles

Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000.

Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000. Con los mejores beneficios para protegerte a ti y a tu familia! 1 2 3 Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000. Un apoyo para tu familia, otorgando una indemnización

Más detalles

} Es importante leer todas las cláusulas de una póliza con atención para así asegurarse de reclamar todo lo que corresponde.

} Es importante leer todas las cláusulas de una póliza con atención para así asegurarse de reclamar todo lo que corresponde. } Un seguro es el medio por el cual el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima, a resarcir de un daño o a pagar una suma de dinero al verificarse la eventualidad prevista en el contrato }

Más detalles

Universidad Asegurada Ficha de Producto

Universidad Asegurada Ficha de Producto Universidad Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2015 0827 pág. 3 Beneficiarios pág. 3 Planes del seguro pág. 3 Factor de ajuste pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 4

Más detalles

20% Plan Joven Profesional ScotiaPesos (4) Experiencias y Servicios a la medida de tus necesidades

20% Plan Joven Profesional ScotiaPesos (4) Experiencias y Servicios a la medida de tus necesidades Plan Joven Profesional Experiencias y Servicios a la medida de tus necesidades El Plan Joven Profesional, incluye: Cuenta Corriente Línea de Crédito Tarjetas de Crédito Visa Gold y/o Mastercard Gold o

Más detalles

Seguro de Vida Individual con Primas Variables Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL

Seguro de Vida Individual con Primas Variables Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL Seguro de Vida Individual con Primas Variables Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 05 029 ARTICULO 1: DESCRIPCION DE LA COBERTURA En virtud de este seguro de vida, el monto asegurado

Más detalles

Seguro de Vida Ahorro y Protección Ficha de Producto. El poder de la tranquilida d

Seguro de Vida Ahorro y Protección Ficha de Producto. El poder de la tranquilida d Ficha de Producto El poder de la tranquilida d ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2015 0826 pág. 3 Planes del seguro pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Prima mínima básica de fallecimiento

Más detalles

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220140357 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL CONDICIONES GENERALES

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 2 91 009. CONDICIONES GENERALES Para efectos de la presente póliza se entenderá por: PRIMA MINIMA: La menor prima que deberá

Más detalles

Microseguros. Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID

Microseguros. Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID Microseguros Ayuda - ventas Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID Ayuda-ventas para microseguros Siempre seguro Microseguro de vida Ingreso seguro Microseguro de renta diaria por incapacidad

Más detalles

SEGURO DE DESGRAVAMEN

SEGURO DE DESGRAVAMEN SEGURO DE DESGRAVAMEN 1. Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro que tiene por objeto pagar, al momento del fallecimiento del asegurado, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema financiero,

Más detalles

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia.

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. La tranquilidad que necesitas en las distintas etapas de tu vida. 1. es Características Seguro de vida temporal que permite, priorizar el monto

Más detalles

SEGURO DE VIDA TEMPORAL CON DEVOLUCIÓN DE PRIMAS. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

SEGURO DE VIDA TEMPORAL CON DEVOLUCIÓN DE PRIMAS. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL SEGURO DE VIDA TEMPORAL CON DEVOLUCIÓN DE PRIMAS Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220130092 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las

Más detalles

Seguro BUSINESS LIFE Un seguro ejecutivo.

Seguro BUSINESS LIFE Un seguro ejecutivo. Seguro BUSINESS LIFE Un seguro ejecutivo. Qué es el Seguro Business Life? Es un seguro de vida con un componente de ahorro, que otorga la seguridad del ingreso ante la eventualidad de vivir mucho, vivir

Más detalles

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON CUENTA ÚNICA DE INVERSIÓN

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON CUENTA ÚNICA DE INVERSIÓN SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON CUENTA ÚNICA DE INVERSIÓN Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220160061 ARTICULO 1: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro

Más detalles

SEGURO DE VIDA PROTECCIÓN FAMILIAR

SEGURO DE VIDA PROTECCIÓN FAMILIAR SEGURO DE VIDA PROTECCIÓN FAMILIAR Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 2015 0823 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

ASEGURADORA ANCÓN SEGURO DE VIDA A TÉRMINO ANCÓN VIDA I CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA

ASEGURADORA ANCÓN SEGURO DE VIDA A TÉRMINO ANCÓN VIDA I CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA ASEGURADORA ANCÓN SEGURO DE VIDA A TÉRMINO ANCÓN VIDA I CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA 1. EL CONTRATO El presente contrato se basa en la solicitud del Asegurado y en sus declaraciones hechas a la Compañía

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL FLEXIBLE

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL FLEXIBLE Oro Advance Oro Niños CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL FLEXIBLE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 02 079 ARTICULO N 1: DESCRIPCION DE LA COBERTURA En virtud de este

Más detalles

Capacitación Seguros de Vida, Accidentes Personales y Salud. Gerencia de Productos Subgerencia de Aprendizaje Organizacional

Capacitación Seguros de Vida, Accidentes Personales y Salud. Gerencia de Productos Subgerencia de Aprendizaje Organizacional Capacitación Seguros de Vida, Accidentes Personales y Salud Gerencia de Productos Subgerencia de Aprendizaje Organizacional Qué veremos en este curso? Índice Seguro de Vida Cobertura Asistencias Seguro

Más detalles

Póliza emitida por: Seguridad Seguros S.A.

Póliza emitida por: Seguridad Seguros S.A. El Banco Itaú Paraguay S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros (Matricula Nº 19). Póliza emitida por: Seguridad Seguros S.A. Coberturas A ) Muerte

Más detalles

SEGURO DE FRAUDE TOTAL COBERTURAS, MONTOS ASEGURADOS Y PRIMAS POR PLAN

SEGURO DE FRAUDE TOTAL COBERTURAS, MONTOS ASEGURADOS Y PRIMAS POR PLAN SEGURO DE FRAUDE MATERIA ASEGURADA La materia asegurada para las coberturas que se refieren a las pérdidas relacionadas con la utilización de cheques corresponderá a la cuenta corriente asegurada, según

Más detalles

Cesantía o Incapacidad Temporal

Cesantía o Incapacidad Temporal Cesantía o Incapacidad Temporal Cobertura VIVE TRANQUILO, VIVE FELIZ. CESANTÍA PLUS Características Principales Cesantía Plus es un seguro que te cubrirá en caso de desempleo involuntario o incapacidad

Más detalles

No obstante lo especificado en las Condiciones Generales, esta Póliza se regirá por las estipulaciones siguientes:

No obstante lo especificado en las Condiciones Generales, esta Póliza se regirá por las estipulaciones siguientes: CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE PROTECCIÓN TOTAL CÓDIGO SBS VI2027100107 POLIZA Nº. XXXXXXXXXX Adecuado a la Ley N 29946 y sus normas reglamentarias No obstante lo especificado en las Condiciones Generales,

Más detalles

Asistencia Hogar. Seguro de Accidentes Personales más. 1.- Qué coberturas contempla este seguro? 2.- Primas

Asistencia Hogar. Seguro de Accidentes Personales más. 1.- Qué coberturas contempla este seguro? 2.- Primas Seguro de Accidentes Personales más Asistencia Hogar 1.- Qué coberturas contempla este seguro? Para los efectos de este seguro se entiende por : Este seguro contempla una cobertura de Muerte Accidental.

Más detalles

SEGURO DOTAL SIN VALORES GARANTIZADOS

SEGURO DOTAL SIN VALORES GARANTIZADOS Página 1 de 5 Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220160366 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas en los artículos

Más detalles

SEGURO FALABELLA ADULTO SEGURO RESUMEN INFORMATIVO

SEGURO FALABELLA ADULTO SEGURO RESUMEN INFORMATIVO SEGURO FALABELLA ADULTO SEGURO RESUMEN INFORMATIVO UBICACIÓN, TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO, O MEDIO DE CONTACTO VÍA WEB DE LA COMPAÑÍA ACE Seguros S.A. Calle Amador Merino Reyna No. 267 Oficina 402 -

Más detalles

SEGURO DE VIDA DOTAL SIMPLE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO

SEGURO DE VIDA DOTAL SIMPLE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO SEGURO DE VIDA DOTAL SIMPLE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220130093 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas

Más detalles

Microseguro de Accidentes Falabella

Microseguro de Accidentes Falabella Chubb Seguros Perú S.A Calle Amador Merino Reyna 267, Of.402 San Isidro Lima 27 Perú O (511) 417-5000 F (511) 221-3313 www.chubb.com/pe Microseguro de Accidentes Falabella Código SBS: Póliza No. Solicitud-Certificado

Más detalles

7. PRIMA COMERCIAL Y FORMA DE PAGO: El monto de la prima comercial se determina aplicando las siguientes tasas sobre la suma asegurada.

7. PRIMA COMERCIAL Y FORMA DE PAGO: El monto de la prima comercial se determina aplicando las siguientes tasas sobre la suma asegurada. La Positiva Vida Seguros y Reaseguros Póliza N : 2404308 Av. Javier Prado Este y Fco. Masías N 370, Tercer Piso Cód. Registro SBS: VI2077400142 San Isidro, Lima Perú RUC. : 20454073143 Telf.: (511) 513-0000

Más detalles