25 consejos y trucos útiles para ipad y ipad 2

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "25 consejos y trucos útiles para ipad y ipad 2"

Transcripción

1 25 consejos y trucos útiles para ipad y ipad 2 1. Crear carpetas IOS es ahora compatible con carpetas. Para crear una carpeta todo lo que necesitas hacer es mantener pulsada una aplicación hasta que todas empiecen a temblar, a continuación, arrastra la aplicación sobre otro icono y suéltala. IPAD creará una carpeta con las aplicaciones. A la carpeta se le asignará un nombre de acuerdo a la categoría de las aplicaciones que contenga, pero se puede cambiar por el que se desee. 2. Acceso a todas las aplicaciones activas Haz doble clic en el botón Inicio y se mostrarán todas las aplicaciones que se están ejecutando en el IPAD en un barra en la parte inferior de la pantalla. Para cambiar a una aplicación funcionando simplemente pulsa sobre ella en este barra. Simplemente desliza hacia abajo la pantalla para quitar esta barra Orientación de bloqueo y silencio Hacer uso de Internet puede ser una molestia desde que la orientación de bloqueo fue sustituida por Mute en el IPAD, durante la pasada actualización del IOS. Ahora puedes cambiar entre bloqueo o mute en Ajustes> General y elegir la que te covenga.

2 4. Eliminar datos con código de acceso denegado Si llevas datos sensibles en tu dispositivo ipad, ahora se puede activar una función que va a borrar todos los datos en el dispositivo si se introduce la contraseña errónea 10 veces. Ve a Ajustes> General contraseña de bloqueo>> Borrar datos.

3 5. Home Sharing (Compartir en casa) Primero activa Home Sharing en itunes (Menú avanzado) y en el IPAD (Ajustes> ipod e introduce tu ID de Apple). A continuación, inicia la aplicación ipod en el IPAD. En la columna de la izquierda, encontramos la pequeña casa con biblioteca junto a ella. Pulsa sobre éso y luego en una de las bibliotecas compartidas. Puede ser que tome unos minutos para actualizar, pero entonces podrás ver y escuchar todos los archivos de tu Biblioteca en el IPAD. 6. Control de notificaciones de IPAD Algunas notificaciones pueden resultar molestas. Para controlar estos mensajes pop-up en el IPAD debes dirigirte a Ajustes > notificaciones, y configurar las alertas. 7. Configurar VPN El IPAD es compatible con una conexión VPN. Para configurarlo, hay que dirigirse a Configuración y, a continuación, General> Red. Selecciona VPN y mueve el control deslizante, a continuación agregue una configuración VPN con el servidor y datos de la cuenta deseada.

4 8. Detener los mensajes de solicitud de unión a redes Wi-FiSi estás cansad@ de los mensajes del tipo si desea unirse a tal o cual red Wi-Fi, ve a Ajustes, Wi-Fi y apaga Preguntar al conectar. Ahora podrás unirte a cualquier red disponible si que aparezca el mensaje. 9. Apagar el porcentaje de la batería Si no quieres que el porcentaje de batería restante aparezca visible, desde Connfiguración > General > Uso podrás desactivarlo.

5 10. Conectarse a un televisor de alta definición IPAD 2 puede conectarse a un televisor HD utilizando el nuevo adaptador AV digital de Apple (se conecta desde el adaptador 30-pin de la Base Dock a un puerto HDMI) o un viejo y simple adaptador VGA de Apple. Ambos están disponibles en el Apple Store. La totalidad de su pantalla de inicio aparecerá en la TV, no sólo los videojuegos o vídeos. 11. Uso de gestos multitarea (sólo para desarrolladores) Los gestos multitarea, que utilizan cuatro y cinco movimientos de los dedos, están disponibles en Configuración sólo para los usuarios de IPAD que hallan instalado la aplicación Xcode en un Mac. Después de instalar Xcode, en su pantalla de inicio seleccionar IPAD y haz clic en el botón de uso para desarrolladores (Use for Development). Se pedirá la introducción de los datos de la cuenta de desarrollador.

6 12. Find My IPAD (encontrar mi IPAD) Sólo está disponible para los suscriptores de MobileMe, pero se puede configurar de forma gratuita en el IPAD. En Ajustes> Correo, contactos, calendarios pulsa el botón Añadir cuenta y selecciona MobileMe. Si tienes una cuenta de MobileMe o de itunes a continuación, escribe tus datos de acceso. En la pantalla de MobileMe podrás activar Encontrar mi IPAD. Ahora, iniciando sesión en me.com, podrás ver la situación de tu IPAD en un mapa.

7 13. Compartir documentos Simplemente decir que existen varias formas de hacerlo, o bien sincronizando tu IPAD con itunes en tu Mac o PC o utilizar el menú de Acciones de correo electrónico para enviar el documento final. 14. Reducir el brillo de lectura en ibooks Para modificar el ajuste de brillo a un nivel bajo, la aplicación ibooks tiene su propio regulador (arriba a la derecha) por lo que no será necesario dirigirse a los ajustes de IPAD. 15. Street View en Google Maps La aplicación Mapas puede ejecutar Google Street View. Para acceder a Street View es necesario pulsar en un punto del mapa hasta que aparezca el alfiler. Una vez pulsado en dicho alfiler, hay que hacer clic en el icono naranja y blanco, con forma de persona, y entrarás en Street View. Si el icono no está activo (lo notarás porque no tiene casi brillo, no se podrá acceder a Street View.

8 16. Cómo llegar en Google Maps No hay aplicación de navegación por satélite libre en IPAD, pero las direcciones en el mapa de Google son un sustituto si estás caminando, conduciendo o tomando el autobús. Sólo tienes que pulsar en la parte superior izquierda del mapa (Direcciones) y IPAD te guiará paso a paso a través de cada etapa del viaje. 17. Mostrar archivos PDF Hay dos formas de mostrar archivos PDF en tu IPAD: puedes enviarlas por correo electrónico al IPAD, obteniendo un botón Abrir en ibooks o puedes sincronizar archivos PDF desde tu Mac o PC a través de la sección Librería de itunes. Para ello sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo PDF en itunes, a continuación, cuando haga clic en sincronizar el ipad en la sección Librería, selecciona el archivo PDF que deseas sincronizar. En ibooks haz clic en archivos PDF de tu biblioteca para ver los archivos.

9 18. Acceso rápido a Sitios web Ahorra tiempo escribiendo direcciones web en Safari usando la tecla.com de tu teclado IPAD. Si se mantiene pulsada la tecla de.com, tendrás acceso a un menú que ofrece otras como.es, etc.

10 19. Activa la barra de marcadores en Safari Puedes tocar el icono de favoritos en la barra de herramientas de Safari para acceder a tus marcadores, pero se puede reducir significativamente el número de toques que se necesita para llegar a ellos mediante la activación de la barra de favoritos de Safari de forma permanente. En Configuración > Safari, activar la opción de la barra de favoritos siempre visible. 20.Desactiva el correo push de IPAD La mayoría de las cuentas de correo por defecto, obligan a que los s sean descargados tan pronto estén disponibles. Si deseas configurar tus cuentas de correo para comprobar si hay mensajes nuevos a intervalos, o de forma manual tocando el botón Actualizar, entra en la configuración de Correo Contactos, Calendarios y elije Obtener datos, a continuación tienes todo lo necesario para configurar los intervalos o, directamente desactivar el correo Push.

11 21. Hacer una copia de seguridad IPAD Si deseas asegurarte de que los datos de tu IPAD está debidamente respaldados, entonces puede forzar a itunes para respaldarlo. Cuando estás conectado a tu Mac o PC, abre itunes y haz clic derecho en el IPAD en la lista de dispositivos y selecciona una copia de seguridad. 22. La batería de IPAD no cargará Si la batería está completamente descargada IPAD entonces se puede tomar un tiempo hasta que el símbolo rojo de la batería aparezca cuando lo conectes a la carga. Simplemente hay que dejarlo enchufado y esperar, ya que el símbolo de carga aparecerá con el tiempo.

12 23.Tecla oculta apóstrofe en el teclado En lugar de tener que ir a la segunda pantalla del teclado cada vez que desees escribir un apóstrofe sólo mantén pulsada la tecla! y una opción de apóstrofe aparecerá. 24. Acceso rápido a las comillas No hace falta ir al segundo teclado de IPAD para introducir unas comillas. sólo hay que mantener pulsada la tecla? y un símbolo de comillas hará aparición.

13 25. Acceso rápido para silenciar el volumen Con la versión IOS 4.3 de Apple, se ha dotado a IPAD de la opción de usar el interruptor de bloqueo para silenciar el sonido o bloquear la orientación del dispositivo tablet. De cualquier manera, un buen consejo para apagar rápidamente el sonido de IPAD es pulsar y mantener pulsado el botón de volumen hacia abajo.

14

Configuración para iphone

Configuración para iphone Configuración para iphone 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en iphone y disponer de todas las

Más detalles

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA

GOOGLE DRIVE GERENCIA DE TECNOLOGIA Que es Google Drive? Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. A continuación, te mostramos cómo funciona:

Más detalles

Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos. Grupo de Telefonía. Área de Redes y Comunicaciones.

Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos. Grupo de Telefonía. Área de Redes y Comunicaciones. Manual de configuración de icloud para la sincronización de datos Grupo de Telefonía Área de Redes y Comunicaciones Noviembre 11 Contenido 1. Objetivos... 2 2. Qué es icloud?... 2 3. Cómo configurar icloud...

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

14753 Cámara Internet

14753 Cámara Internet SmartPhone Tablet 14753 Cámara Internet Preguntas Frecuentes (FAQ) 1. Dónde puedo encontrar mas información sobre la cámara? 2. No encuentro la aplicación para ipad 3. Cuando conecto la cámara a la corriente,

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

Configuración para ipad

Configuración para ipad Configuración para ipad 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en ipad y disponer de todas las ventajas

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación

Introducción a la aplicación móvil Android. Instalación Introducción a la aplicación móvil Android La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

Enviar archivos mediante FTP

Enviar archivos mediante FTP Enviar archivos mediante FTP Sin lugar a dudas, la forma más rápida de enviarnos los archivos para imprimir es utilizando un Cliente FTP. FTP, acrónimo de File Transfer Protocol, es un protocolo de transferencia

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Conéctate con StudentCom

Conéctate con StudentCom Conéctate con StudentCom @StudentComHelp Cómo conectarse... Ya te has registrado? Si ya te has registrado a través de nuestro servicio de registro previo a la llegada, solo tienes que introducir tu nombre

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para ios

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para ios MANUAL DE USO Go de Movistar TV para ios Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas Una guía rápida para Crear Autorespuestas En esta guía Aprende a establecer tus mensajes de seguimiento en modo automático con las Autorespuetas de GetResponse en las campañas de goteo, mensajes de bienvenida

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA

CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA Si desea cambiar su cuenta Itunes a la Itunes Store Estados Unidos, lo puedes realizar. Aquí el tutorial. Si no ha tenido crédito en su actual cuenta Itunes, lo puedes realizar

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema.

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Navega en Internet como lo harías normalmente. Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Si deseas detener el

Más detalles

Página Personal. Cómo guardar mi página personal con FileZilla

Página Personal. Cómo guardar mi página personal con FileZilla Página Personal Cómo guardar mi página personal con FileZilla Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial de su contenido

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Utilizar Skydrive. Cargar y Compartir Archivos.

Utilizar Skydrive. Cargar y Compartir Archivos. Utilizar Skydrive Puedes almacenar y organizar tus archivos (documentos, fotos, etc.) en servidores de Windows Live y tener acceso y/o compartirlos a cualquier equipo con conexión a Internet. Cargar y

Más detalles

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS 1) EL MENÚ INICIO En esta lección vamos a realizar un paso importante hacia el conocimiento de los elementos del Menú Inicio y la Barra de Tareas.

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Empieza a utilizar LiveBox

Empieza a utilizar LiveBox 2014 Empieza a utilizar LiveBox http://www.liveboxcloud.com Empieza a utilizar Livebox Livebox es un software de cloud privado que te permite almacenar, compartir y editar documentos ubicados dentro del

Más detalles

DocuWare Mobile Product Info. Gestión documental móvil. Ventajas

DocuWare Mobile Product Info. Gestión documental móvil. Ventajas DocuWare Mobile Product Info Gestión documental móvil DocuWare Mobile permite acceder a sus archivadores de DocuWare directamente desde su smartphone o tablet. Es posible cargar documentos, verlos en pantalla

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Configurar y empezar a usar su Orange Yumo

Configurar y empezar a usar su Orange Yumo Configurar y empezar a usar su Orange Yumo ES realice llamadas más nítidas y naturales con HD Voice en Orange HD Voice de Orange hace que sus llamadas sean tan nítidas que creerá estar en la misma habitación

Más detalles

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio.

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio. En Sharepoint se puede controlar quién y cómo podrá acceder a las carpetas y documentos. Deberá ser la persona encargada de la administración del sitio quien lo gestione a través de los Grupos, aunque

Más detalles

Home Station ADSL P.DG A4001N

Home Station ADSL P.DG A4001N P.DG A4001N ÍNDICE Portal de configuración web... 1 Selección del idioma... 2 Pantalla de bienvenida... 2 Cambio contraseña... 3 Consejos... 5 Home Station... 6 Red inalámbrica... 7 Seguridad... 7 LAN...

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo.

Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo. ihealthtm ibabym2 Monitor VIGILANCIA DEL BEBÉ ALARMAS DE SONIDO Y MOVIMIENTO USO GENERAL Qué es el monitor ibaby M2? El monitor ibaby M2 funciona con ipod touch, iphone y ipad para que puedes ver y escuchar

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Antivirus Pc Tools Internet Security infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Pc Tools Internet Security Configuraciones

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

INDICE. Entel PCS Email Móvil

INDICE. Entel PCS Email Móvil Manual Email Móvil INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...3 1.1 EQUIPOS COMPATIBLE....3 1.2 REQUERIMIENTOS BÁSICOS...3 2. CONTRATACIÓN...4 2.1 SELECCIÓN DE EQUIPO...4 2.2 SELECCIONA TU PLAN (SOLO SI NO HAS

Más detalles

Manual Android 4.0. Se consideran cuentas de Google, las direcciones de correo electrónico que utilices en cualquiera de estos servicios:

Manual Android 4.0. Se consideran cuentas de Google, las direcciones de correo electrónico que utilices en cualquiera de estos servicios: Manual Android 4.0 Cómo configurar tu teléfono Al encender el teléfono por primera vez, ya sea después de comprarlo o de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo, aparecerá una pantalla de bienvenida.

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.0.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.0.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.0.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 2.1 Instalación del mcloud... 4 3 Configuraciones de preferencias... 8 3.1 General...

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación

Introducción a la aplicación móvil de ios. Instalación Introducción a la aplicación móvil de ios La aplicación móvil SanDisk +Cloud le permite acceder a su contenido y gestionar su cuenta desde el dispositivo móvil. Con la aplicación móvil SanDisk +Cloud,

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE 1 ÍNDICE 1 Introducción 5 Google Drive 2 Principales herramientas 6 One Drive 3 Comparativa de herramientas 7 Repositorios de aplicaciones de software libre 4

Más detalles

Tu Windows de siempre, simplemente mejor. Guía rápida para Windows 8.1 en empresas

Tu Windows de siempre, simplemente mejor. Guía rápida para Windows 8.1 en empresas Tu Windows de siempre, simplemente mejor. Guía rápida para Windows 8.1 en empresas Descubre la pantalla de Inicio. En la pantalla de Inicio tienes toda la información que más te interesa. Los iconos vivos

Más detalles

Cómo crear una cuenta de itunes App Store sin una tarjeta de crédito

Cómo crear una cuenta de itunes App Store sin una tarjeta de crédito Page 1 of 7 Cómo crear una cuenta de itunes App Store sin una tarjeta de crédito Resumen Para crear una cuenta de itunes App Store sin una tarjeta de crédito, sigue los pasos que aparecen a continuación.

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 2.1 Instalación do Terabox... 4 3 Configuraciones de preferencias...

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

La Caja Contiene: Características Generales

La Caja Contiene: Características Generales Manual de Usuario SMTV0005 www.bidcom.com.ar La Caja Contiene: Android TV Box Cable HDMI Cable AV Control Remoto Cargador a 220v Manual en ingles Características Generales Android 4.1 Memoria Interna:

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Programa multilicencia de Adobe

Programa multilicencia de Adobe Programa multilicencia de Adobe Admin Console de clientes del plan VIP Guía del usuario de Value Incentive Plan (VIP) Versión 2.5 19 de noviembre de 2013 Contenido Qué es Admin Console de clientes del

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

Socket Meter ipdomo. Guía de Configuración y Uso

Socket Meter ipdomo. Guía de Configuración y Uso Socket Meter ipdomo Guía de Configuración y Uso Rev. 3.1 del 3/6/2015 Monitoriza el consumo eléctrico de cualquier electrodoméstico Controla el encendido de tus dispositivos y empieza a ahorrar Úsalo cuándo

Más detalles

Teniendo en cuenta la importancia del material es responsabilidad de los estudiantes y padres el manejo correcto de las guías y del dispositivo.

Teniendo en cuenta la importancia del material es responsabilidad de los estudiantes y padres el manejo correcto de las guías y del dispositivo. Este manual de usuario BOOKSAM del Colegio Santa Angela Merici, es una guía práctica para realizar la descarga e instalación correcta del material de estudio, dando a conocer paso a paso el funcionamiento,

Más detalles

Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m

Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido Primeros Pasos... 2 Visión General del IPad 2... 2 Accesorios del IPad 2... 3 Instalación de la

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Cómo bloquear los sitios web en Internet Explorer

Cómo bloquear los sitios web en Internet Explorer Cómo bloquear los sitios web en Internet Explorer 1. Abra cualquier Internet Explorer y vaya a Herramientas-> Opciones de Internet. Haga clic en la pestaña Contenido. En el panel de Asesor de contenido,

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Bienvenido a SugarSync. Estamos muy contentos de que te hayas unido a nosotros! En esta guía, te explicaremos los pasos para instalar SugarSync en tu ordenador y sincronizar tus carpetas

Más detalles

Cómo activar la conexión WiFi y conectarse a una red WiFi

Cómo activar la conexión WiFi y conectarse a una red WiFi Manual de Usuario Netbook Android Manual de uso de Netbook Android Cómo conectarse a redes WiFi WiFi es una tecnología de red inalámbrica que puede proporcionar acceso a Internet a distancias de hasta

Más detalles

Que Es Una Computadora?

Que Es Una Computadora? Que Es Una Computadora? Hola, soy Tim. Mike está en busca de un trabajo y quiere aprender a utilizar una computadora para que pueda solicitar puestos de trabajo sobre el internet. Vamos a suponer que él

Más detalles

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro.

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. www.mundomatilda.com LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

iphone ipad Asistente RACC Móvil RACC Móvil. Tu telefonía de confianza 222 Puntos de atención RACC

iphone ipad Asistente RACC Móvil RACC Móvil. Tu telefonía de confianza 222 Puntos de atención RACC iphone ipad Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu iphone. Válido para las diferentes versiones de iphone e ipad Esta guía no reemplaza ni complementa

Más detalles

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Guía Breve Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Objetivo: Usar el programa de correo Windows Live Mail como correo IMAP. Acciones: Descargar e instalar

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Visual Chart app. Guía rápida para el usuario

Visual Chart app. Guía rápida para el usuario Visual Chart app Guía rápida para el usuario Contenido 1 Introducción 2 Inicio Registro gratuito Guardar credenciales Login automático Recordar contraseña 3 Configuración Acerca de Configurar Consumo de

Más detalles

Manual del usuario del Control Parental

Manual del usuario del Control Parental Manual del usuario del Control Parental ÍNDICE Qué es la pantalla de inicio Mymaga? 1. primer inicio de sesión: Administrador 2. interfaz 2.1 Pantalla principal del Administrador 2.2 Menú derecho del Administrador

Más detalles

Introducción XO Introducción Generalidades de la Interfaz Gestión de datos en la XO: Journal

Introducción XO Introducción Generalidades de la Interfaz Gestión de datos en la XO: Journal Introducción XO Introducción Encender el equipo Iniciando Sugar Generalidades de la Interfaz Vista Hogar Marco Vista Vecindario Vista Grupo Actividades Iniciar, detener, compartir Gestión de datos en la

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR Este manual sólo es válido para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Para aquellos de Uds. que dispongan de otro sistema operativo distinto a los

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android MANUAL DE USO Go de Movistar TV para Android Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles