Asunto: Nota de Oferta de Compraventa del Portafolio Seleccionado de Créditos de Libranza conformado por el Portafolio N LZ N0001 Colsubsidio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asunto: Nota de Oferta de Compraventa del Portafolio Seleccionado de Créditos de Libranza conformado por el Portafolio N LZ000000001N0001 Colsubsidio."

Transcripción

1 Bogotá, D.C. septiembre 10 de 2015 Señores MULTIACTIVOS STANH S.A. Atn: Representante legal Ciudad Asunto: Nota de Oferta de Compraventa del Portafolio Seleccionado de Créditos de Libranza conformado por el Portafolio N LZ N0001 Colsubsidio. Apreciados señores: Por medio de la presente y en mi calidad de Representante legal de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar - Colsubsidio, Corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C y personería jurídica reconocida por Resolución N 3286 del 4 de diciembre de 1957 con Nit , debidamente facultado para el efecto, me permito formular a la sociedad titularizadora de activos no hipotecarios Multiactivos S.A. STANH (en adelante Multiactivos) Oferta de Compraventa con respecto a los Créditos de Libranza que integran el Portafolio Seleccionado conformado por el Portafolio N LZ N0001 (en adelante el Portafolio Seleccionado). En cumplimiento de lo señalado en el Contrato Maestro de Compraventa de Portafolios de Créditos de Libranza suscrito entre el Vendedor Autorizado y Multiactivos (conjuntamente las Partes) con fecha siete de septiembre de 2015 (en adelante el Contrato Maestro) y de lo estipulado en el Acta de Aceptación Preliminar de Propuestas del día nueve de septiembre de 2015 suscrita entre Multiactivos y el Vendedor Autorizado la cual se entiende para todos los efectos como parte integral de la presente Oferta (el Acta de Aceptación Preliminar) y que se incluye como (Anexo 1) del presente instrumento, a continuación relacionamos las condiciones particulares de la presente Oferta de Compraventa. 1. Bienes objeto de Oferta de Compraventa: Son los Créditos de Libranza que conforman el Portafolio Seleccionado y cuyas condiciones y características se encuentran relacionadas en el archivo en medio magnético o electrónico remitido por el Vendedor Autorizado a Multiactivos como se señala en el numeral 1 de la cláusula tercera del Acta de Aceptación Preliminar (Anexo 1). 2. Precio de los bienes objeto de Oferta de Compraventa: El precio de los bienes objeto de Oferta de Compraventa se establecerá en la modalidad de determinable en los términos y condiciones señalados para el efecto en el Contrato Maestro.

2 Nota de Oferta de Compraventa del Portafolio Seleccionado de Créditos de Libranza conformado por el Portafolio N. LZ N0001 Colsubsidio. Página 2 de 3 3. Procedimiento de determinación del precio: El procedimiento de determinación del precio de los bienes objeto de Oferta de Compraventa así como la Metodología Aplicable para el efecto, en los términos acordados entre las Partes en el Acta de Aceptación Preliminar se encuentra relacionado en el numeral 2 de la cláusula tercera del Acta de Aceptación Preliminar (Anexo1). 4. Forma y procedimiento de pago: El pago de los bienes objeto de compraventa se deberá realizar de conformidad con la forma y procedimiento acordados entre las Partes en el Acta de Aceptación Preliminar. Dichas forma y procedimiento se encuentran relacionados en el numeral 2.2 de la cláusula tercera del Acta de Aceptación Preliminar (Anexo1). 5. Fecha de Cierre de la Compraventa: La Fecha de Cierre de la Compraventa del Portafolio Seleccionado en los términos del Contrato Maestro será el día once (11) de septiembre de Plazo de la Oferta: El término de vigencia de la presente Oferta de Compraventa es de dos (2) días hábiles contados a partir de la Fecha de Recepción por parte de Multiactivos de la presente comunicación, todo de conformidad con las condiciones estipuladas en el Contrato Maestro. 7. Obligaciones relacionadas con las gestiones de cobranza judicial Capítulo I del Título III de la Parte I de la Circular Básica Jurídica (Circular Externa 029 de 2014): Multiactivos en su condición de cesionario de los Créditos de Libranza del Portafolio Seleccionado, asumirá la obligación de dar cumplimiento por conducto del Administrador Autorizado a las políticas de cobranza prejudicial y judicial establecidas en el Numeral 5 del Capítulo I del Título III de la Parte I de la Circular Básica Jurídica (Circular Externa 029 de 2014) de la Superintendencia Financiera de Colombia así como en las normas que la modifiquen o adicionen. En desarrollo de lo anterior y como parte integrante de la presente Oferta de Compraventa con la presente comunicación estamos enviando la siguiente información: 1. Copia del Acta de Aceptación Preliminar de Condiciones del nueve (09) de septiembre de 2015 suscrita entre Multiactivos y el Vendedor Autorizado. (Anexo 1). 2. Certificado de existencia y representación legal de Colsubsidio expedido por la Superintendencia de Subsidio Familiar en fecha reciente (Anexo 2). 3. Extracto autenticado del Acta N de 28 de enero de 2014, correspondiente a la reunión de Junta Directiva del Vendedor Autorizado en donde consta la autorización al representante legal para formular la presente Oferta de Compraventa y realizar todas las gestiones requeridas para dar cumplimiento a las obligaciones a su cargo derivadas del perfeccionamiento del Contrato de Compraventa de Créditos de Libranza (Anexo 3).

3 Nota de Oferta de Compraventa del Portafolio Seleccionado de Créditos de Libranza conformado por el Portafolio N. LZ N0001 Colsubsidio. Página 3 de 3 La presente Oferta y el Contrato de Compraventa que se derive de la misma en caso de la aceptación a la Oferta de Compraventa por parte de Multiactivos, se sujetará en todo a las disposiciones acordadas entre las Partes contenidas en el Contrato Maestro. Cordialmente, Original firmado Luis Carlos Arango Vélez C.C N de Medellín Representante Legal

4 Bogotá, D.C septiembre 11 de 2015 Señores Caja Colombiana de Subsidio Familiar - Colsubsidio Atn.: Representante legal Ciudad Asunto: Nota de aceptación de Oferta de Compraventa del Portafolio Seleccionado de Créditos de Libranza identificado por el Portafolio N LZ N Colsubsidio Apreciados señores: Por medio de la presente y en mi calidad de representante legal de la sociedad titularizadora de activos no hipotecarios Multiactivos (STANH) (en adelante Multiactivos) entidad constituida mediante escritura pública N 222 del 3 de marzo de 2011 de la Notaría 71 del Círculo de Bogotá, debidamente facultado para la firma del presente instrumento me permito manifestar dentro del término correspondiente, nuestra aceptación expresa a la Oferta de Compraventa (en adelante la Oferta) formulada por la Caja Colombiana de Subsidio Familiar - Colsubsidio (en adelante el Vendedor Autorizado) con respecto a los Créditos de Libranza que integran el Portafolio Seleccionado conformado por el Portafolio N LZ N0001 mediante comunicación del diez (10) de septiembre de En cumplimiento de lo señalado en el Contrato Maestro de Compraventa de Portafolios de Créditos de Libranza suscrito entre el Vendedor Autorizado y Multiactivos (conjuntamente las Partes) con fecha siete de septiembre de 2015 (en adelante el Contrato Maestro) y de lo estipulado en el Acta de Aceptación Preliminar de Propuestas del día nueve de septiembre de 2015 suscrita entre Multiactivos y el Vendedor Autorizado la cual se entiende para todos los efectos como parte integral de la presente aceptación de la Oferta (el Acta de Aceptación Preliminar) y que se incluye como (Anexo 1) del presente instrumento, a continuación relacionamos las condiciones particulares de nuestra aceptación a la Oferta: 1. Bienes objeto de compraventa: Son los Créditos de Libranza que conforman el Portafolio Seleccionado y cuyas condiciones y características se encuentran relacionadas en el archivo en medio magnético o electrónico remitido por el Vendedor Autorizado a Multiactivos como se señala en el numeral 1 de la Cláusula Tercera del Acta de Aceptación Preliminar.

5 Nota de aceptación de Oferta de Compraventa del Portafolio Seleccionado de Créditos de Libranza identificado por el Portafolio N LZ N0001 Colsubsidio Página 2 de 3 2. Precio de los bienes objeto de compraventa: El precio de los bienes objeto de compraventa se establecerá en la modalidad de determinable en los términos y condiciones señalados para el efecto en el Contrato Maestro, de conformidad con los términos señalados en la Oferta. 3. Procedimiento de determinación del precio: El procedimiento de determinación del precio de los bienes objeto de compraventa así como la Metodología Aplicable para el efecto, en los términos acordados entre las Partes en el Acta de Aceptación Preliminar se encuentra relacionado en el numeral 2 de la Cláusula Tercera del Acta de Aceptación Preliminar (Anexo1). 4. Forma y procedimiento de pago: El pago de los bienes objeto de compraventa se deberá realizar de conformidad con la forma y procedimiento acordados entre las Partes en el Acta de Aceptación Preliminar. Dichas forma y procedimiento se encuentran relacionados en el numeral 2.2 de la Cláusula Tercera del Acta de Aceptación Preliminar (Anexo1). 5. Fecha de Cierre de la Compraventa: La Fecha de Cierre de la compraventa del Portafolio Seleccionado en los términos del Contrato Maestro será el día once (11) de septiembre de Obligaciones relacionadas con las gestiones de cobranza judicial Capítulo I del Título III de la Parte I de la Circular Básica Jurídica (Circular Externa 029 de 2014): Multiactivos en su condición de cesionario de los Créditos de Libranza del Portafolio Seleccionado, asumirá la obligación de dar cumplimiento por conducto del Administrador Autorizado a las políticas de cobranza prejudicial y judicial establecidas en el Capítulo I del Título III de la Parte I de la Circular Básica Jurídica (Circular Externa 029 de 2014) de la Superintendencia Financiera de Colombia así como en las normas que la modifiquen o adicionen. En desarrollo de lo anterior y como parte integrante de la presente aceptación de la Oferta con la presente comunicación estamos enviando la siguiente información: 1. Copia del Acta de Aceptación Preliminar de Condiciones del siete (07) de septiembre de 2015 suscrita entre Multiactivos y el Vendedor Autorizado. (Anexo 1). 2. Certificado de existencia y representación legal de Multiactivos expedido por la Superintendencia Financiera de Colombia en fecha reciente (Anexo 2). 3. Extracto autenticado del Acta N 044 del 21 de mayo de 2015, correspondiente a la reunión de Junta Directiva de Multiactivos en donde consta la autorización al representante legal para la adquisición de Portafolios de Créditos de Libranza en desarrollo de lo cual se expide la presente aceptación a la Oferta (Anexo 3).

6 Nota de aceptación de Oferta de Compraventa del Portafolio Seleccionado de Créditos de Libranza identificado por el Portafolio N LZ N0001 Colsubsidio Página 3 de 3 El Contrato de Compraventa que se deriva de la aceptación de Multiactivos a la Oferta por medio del presente instrumento, se sujetará en todo a las disposiciones acordadas entre las Partes contenidas en el Contrato Maestro. Cordialmente, Original firmado Alberto Gutiérrez Bernal C.C de Manizales Representante legal

Bogotá D.C., 13 de mayo de 2016. Señores Titularizadora Colombiana S.A. Atn.: Representante legal Ciudad

Bogotá D.C., 13 de mayo de 2016. Señores Titularizadora Colombiana S.A. Atn.: Representante legal Ciudad Bogotá D.C., 13 de mayo de 2016 Señores Titularizadora Colombiana S.A. Atn.: Representante legal Ciudad Asunto: Oferta de servicios para la administración de un Portafolio de Créditos de Redescuento conformado

Más detalles

DOCUMENTOS ORIGINALES

DOCUMENTOS ORIGINALES DESTINATARIO: ESU EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA CENTRO DE INFORMACIÓN DOCUMENTAL - CID CALLE 16 # 41-210, OFICINA 106 EDIFICIO LA COMPAÑÍA REFERENCIA: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2015 36 : COMPRAVENTA

Más detalles

y OfIien uoortud Ministerio de Hacienda y Crédito DECRETO NÚMEROJ e' 48 o2 DE " 2 9 D~~ 201 a Por el cual se modifica el Decreto 2555 de 2010

y OfIien uoortud Ministerio de Hacienda y Crédito DECRETO NÚMEROJ e' 48 o2 DE  2 9 D~~ 201 a Por el cual se modifica el Decreto 2555 de 2010 República de Colombia uoortud y OfIien Ministerio de Hacienda y Crédito Público DECRETO NÚMEROJ e' 48 o2 DE " ( 2 9 D~~ 201 a Por el cual se modifica el Decreto 2555 de 2010 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Más detalles

BOLETÍN CONTENIDO. 07 22 de febrero de 20 13 6. No. Fecha Páginas

BOLETÍN CONTENIDO. 07 22 de febrero de 20 13 6. No. Fecha Páginas BOLETÍN No. Fecha Páginas 07 22 de febrero de 20 13 6 CONTENIDO Resolución Externa No. 3 de 2013 "Por la cual se expiden regulaciones en materia cambiaria." Circular Reglamentaria Externa DCIN-83 del 22

Más detalles

CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL

CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL Entre nosotros mayor de edad, domiciliado y residente en el municipio de, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en

Más detalles

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: 6Xz1zOGWPPX 11 DE MARZO DE 2016 HORA: 15:11:46

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: 6Xz1zOGWPPX 11 DE MARZO DE 2016 HORA: 15:11:46 R048840938 PAGINA: 1 LA MATRICULA MERCANTIL PROPORCIONA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN LOS NEGOCIOS RENUEVE SU MATRÍCULA MERCANTIL A MAS TARDAR EL 31 DE MARZO Y EVITE SANCIONES DE HASTA 17 S.M.L.M.V. RENUEVE

Más detalles

Los rendimientos financieros causados de los TIL Pesos L-1 durante su vigencia están gravados con el Impuesto sobre la Renta y Complementarios.

Los rendimientos financieros causados de los TIL Pesos L-1 durante su vigencia están gravados con el Impuesto sobre la Renta y Complementarios. MULTIACTIVOS S.A. STANH NIT 900.421.371-9 AVISO DE OFERTA PÚBLICA TÍTULOS NO HIPOTECARIOS DE LIBRANZA TIL PESOS L-1 PRIMER LOTE EMISOR: MULTIACTIVOS S.A. STANH con respaldo exclusivo de la UNIVERSALIDAD

Más detalles

CONVENIO PARA DESCUENTO DE FACTURAS CARGO DE (GRAN PAGADOR)_

CONVENIO PARA DESCUENTO DE FACTURAS CARGO DE (GRAN PAGADOR)_ CONVENIO PARA DESCUENTO DE FACTURAS CARGO DE (GRAN PAGADOR)_ Entre los suscritos, mayor de edad y vecino de, identificado con la cédula de ciudadanía número, expedida en, obrando en su calidad de y por

Más detalles

Por el cual se reglamentan los artículos 616-1, 617 y siguientes del Estatuto Tributario. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA

Por el cual se reglamentan los artículos 616-1, 617 y siguientes del Estatuto Tributario. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO DE 2007 ( ) Por el cual se reglamentan los artículos 616-1, 617 y siguientes del Estatuto Tributario. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en adelante LA ESCUELA, es una institución

Más detalles

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR Entre BANCOLOMBIA S.A., establecimiento bancario legalmente constituido con domicilio principal en Medellín, representado en este acto por, identificado con la cédula

Más detalles

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO Por medio de la presente declaro que: 1. He decidido participar en el premio A LA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL SOSTENIBLE JULIO MARIO SANTO DOMINGO,

Más detalles

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA Entre los suscritos, MÓNICA ANDRADE VALENCIA, identificada con cédula de ciudadanía No. 41.788.398 de Bogotá, actuando en calidad de Secretario General de la SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA, facultada

Más detalles

MANUAL DE FIDUCIARIA Y VALORES. Circular Reglamentaria Externa DFV- 08 del 11 de Febrero del 2000

MANUAL DE FIDUCIARIA Y VALORES. Circular Reglamentaria Externa DFV- 08 del 11 de Febrero del 2000 Hoja 55-1 Circular Reglamentaria Externa DFV- 08 del 11 de Febrero del 2000 1. ANTECEDENTES La Ley 487 del 24 de diciembre de 1998 autorizó al Gobierno Nacional para emitir títulos de deuda interna denominados

Más detalles

PAGARE UNICO CON ESPACIOS EN BLANCO

PAGARE UNICO CON ESPACIOS EN BLANCO PAGARE UNICO CON ESPACIOS EN BLANCO No 00 ENTIDAD PRESTARIA CAPITAL INTERES VENCIMIENTO FINAL Yo (Nosotros (as) y domiciliado (as) en la ciudad de mayor(es) de edad, identificados (as) como aparecen al

Más detalles

BOLETÍN CONTENIDO. No. Fecha Páginas. 052 22 de diciembre de 2008 7. Página

BOLETÍN CONTENIDO. No. Fecha Páginas. 052 22 de diciembre de 2008 7. Página BR J Oll (J BOLETÍN No. Fecha Páginas 052 22 de diciembre de 2008 7 CONTENIDO Página Resolución Externa No. 12 de 2008. "Por la cual se expiden regulaciones sobre las Cámaras de Riesgo Central de Contraparte,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

Silvia Canales Coto Intendente de Seguros. SGS-DES-O-1033-2015 26 de junio de 2015. Señor (a) Gerente General Entidad Aseguradora

Silvia Canales Coto Intendente de Seguros. SGS-DES-O-1033-2015 26 de junio de 2015. Señor (a) Gerente General Entidad Aseguradora Silvia Canales Coto Intendente de Seguros 26 de junio de 2015 Señor (a) Gerente General Entidad Aseguradora Estimado (a) señor (a): Según se comunicó en oficio SGS-DES-O-0830-2015 del 22 de mayo de 2015,

Más detalles

BANCO DE LA REPUBLICA Hoja 50-1 MANUAL DE FIDUCIARIA Y VALORES CIRCULAR REGLAMENTARIA DFV-51 DEL 30 DE ABRIL DE 1997

BANCO DE LA REPUBLICA Hoja 50-1 MANUAL DE FIDUCIARIA Y VALORES CIRCULAR REGLAMENTARIA DFV-51 DEL 30 DE ABRIL DE 1997 BANCO DE LA REPUBLICA Hoja 50-1 1. ANTECEDENTES La Ley 345 del 27 de diciembre de 1996, autorizó al Gobierno Nacional para emitir títulos de deuda interna denominados Bonos para la Seguridad, hasta por

Más detalles

ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -

ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -. INVITACIÓN N 001 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO

Más detalles

Ministerio de Hacienda y Crédito Público DECRETO ( )

Ministerio de Hacienda y Crédito Público DECRETO ( ) República de Colombia Ministerio de Hacienda y Crédito Público DECRETO ( ) Por el cual se modifica el Régimen General de Inversiones de Capital del Exterior en Colombia y de Capital Colombiano en el Exterior

Más detalles

Sector público Consideraciones para retiros para compra de vivienda

Sector público Consideraciones para retiros para compra de vivienda Sector público Consideraciones para retiros para compra de vivienda RETIROS PARA COMPRA DE VIVIENDA Señor(a) afiliado(a): Si usted requiere realizar retiros de pensión voluntaria para la compra de vivienda,

Más detalles

GRUPO I. Nueve (9) Licencias originales de Office Home and Business 2010 CARACTERISTICAS

GRUPO I. Nueve (9) Licencias originales de Office Home and Business 2010 CARACTERISTICAS ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - INVITACIÓN N 004 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO Y

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD Su privacidad es importante para METRO ALARMAS LTDA en adelante SERVIDORA, por lo tanto nos permitimos, darle a conocer nuestras prácticas y/o políticas de privacidad y de tratamiento

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO I.- DE LA CONSTITUCIÓN CAPITULO VII.- CONSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y OPERACIONES DE LAS CORPORACIONES DE DESARROLLO

Más detalles

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: NZQz7HGW8VP 1 DE ABRIL DE 2016 HORA: 11:45:38

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: NZQz7HGW8VP 1 DE ABRIL DE 2016 HORA: 11:45:38 R049239288 PAGINA: 1 RENUEVE LA INSCRIPCIÓN DE SU ESAL POR INTERNET ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2016 Y OBTENGA BENEFICIOS ESPECIALES. MAYOR INFORMACIÓN EN WWW.CCB.ORG.CO ESTE CERTIFICADO FUE GENERADO ELECTRONICAMENTE

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES

INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES TABLA DE CONTENIDO 1. QUIENES SOMOS 2. PROCESOS DE CONTRATACIÓN INTERNOS 3. NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 4. REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR DE LA CRCC 5.

Más detalles

GCFE 411. Bogotá D.C., 04 de Agosto de 2006

GCFE 411. Bogotá D.C., 04 de Agosto de 2006 GCFE 411 Bogotá D.C., 04 de Agosto de 2006 Doctor OSCAR EDUARDO GOMEZ COLMENARES Suplente TITULARIZADORA COLOMBIANA S.A. Carrera 9 A No. 99-02, Piso 7 Bogotá, D.C. Asunto: Emisión THB AV Villas - Emisión

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO,.,.,. C. DECRETO NÓivtt:'Rt>J

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO,.,.,. C. DECRETO NÓivtt:'Rt>J REPÚBLICA DE COLOMBIA \ > d.' l. V.;r. o",. ';J ~'. -,. ;,.,... -'- : ',t,.7 : ~ :,; :"., rt,::t; c./" r~ :< J",.

Más detalles

SE RESPONDE CON FUNDAMENTO EN LO EXPRESADO POR EL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES:

SE RESPONDE CON FUNDAMENTO EN LO EXPRESADO POR EL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES: 8401 Bogotá D.C. 28 de agosto de 2003 Señora YADIRA CONTRERAS RINCON Directora de Licitaciones y Contratación Internacional de Negocios S.A. Calle 95 No. 15-33 Piso 7 PBX : 6019695 FAX: 6014837 e-mail

Más detalles

Liceo Campestre Cafam

Liceo Campestre Cafam No. de la matrícula Nombre del estudiante: Teléfonos: Nombre del padre: Teléfonos: Nombre de la madre: Teléfonos: Nombre de la persona responsable económicamente del pago de las pensiones diferentes al

Más detalles

3. Ante GIROS Y FINANZAS CF S.A.:

3. Ante GIROS Y FINANZAS CF S.A.: PODER ESPECIAL PARA ADQUISICION DE INMUBLE CON HIPOTECA O ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE UN INMUEBLE MEDIANTE COMPRAVENTA O LEASING (CLIENTE VENDEDOR Y GIROS Y FINANZAS CF S.A.) CIUDAD DE UBICACION DEL INMUEBLE:

Más detalles

http://www.actualicese.com/normatividad/2006/10/26/12800-de-26102006/ DIAN RESOLUCIÓN NÚMERO 12800 26 OCT. 2006

http://www.actualicese.com/normatividad/2006/10/26/12800-de-26102006/ DIAN RESOLUCIÓN NÚMERO 12800 26 OCT. 2006 http://www.actualicese.com/normatividad/2006/10/26/12800-de-26102006/ DIAN RESOLUCIÓN NÚMERO 12800 26 OCT. 2006 Por la cual se señala el contenido y las características técnicas de la información tributaria

Más detalles

SEPTIEMBRE 9 DE 2010 Página 1 de 7

SEPTIEMBRE 9 DE 2010 Página 1 de 7 ADENDA No. 2 PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DE VALOR AGREGADO PARA EL CANAL DE INTERNET Y CANALES WAN CON LAS DEMÁS SEDES QUE TIENE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

5. Fecha límite de presentación de propuestas y lugar de presentación

5. Fecha límite de presentación de propuestas y lugar de presentación Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 10 DE 2014 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA LP-54-2014

LICITACIÓN PÚBLICA LP-54-2014 1 ADENDA No.3 LICITACIÓN PÚBLICA LP-5-01 ADQUISICIÓN DE LA LICENCIA DE USO PERPETUO DE UN SOFTWARE ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Y LOS SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN, MANTENIMIENTO AL LICENCIAMIENTO

Más detalles

INMUEBLE(s) UBICADO(s) EN LA CIUDAD DE PROYECTO APARTAMENTO O CASA PARQUEADERO(S) DEPOSITO

INMUEBLE(s) UBICADO(s) EN LA CIUDAD DE PROYECTO APARTAMENTO O CASA PARQUEADERO(S) DEPOSITO PODER ESPECIAL INMUEBLE(s) UBICADO(s) EN LA CIUDAD DE PROYECTO APARTAMENTO O CASA PARQUEADERO(S) DEPOSITO Yo(nosotros), mayor(es) de edad, domiciliado(a)(s) en de estado civil, por medio del presente escrito

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 Página 1 de 9 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO

ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO CONTRATO No. : CLASE : COMPRA VENTA CONTRATISTA : VALOR : PLAZO : El FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO -FONADE- (en adelante FONADE), Empresa Industrial y

Más detalles

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064 CONDICIONES TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Agrofinanzas Bursátiles S.A., actuando en nombre propio pero por cuenta de la FUNDACIÓN SAN JORGE comprará en el mercado de Físicos administrado por la BMC, elementos

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 1. ENTIDAD CONTRATANTE: Departamento Nacional de Planeación DNP identificado con NIT. 899.999.011-0,

Más detalles

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004 4100 Bogotá D.C., Doctor Nombre Representante Legal Empresa Dirección Teléfono Fax Ciudad Referencia Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos Asunto:

Más detalles

PROSPECTO DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA

PROSPECTO DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA Sociedad administradora. La Sociedad Administradora es Administradora de Carteras Colectivas Suramericana S.A., entidad legalmente constituida mediante

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA PRESENCIAL SI-002-2015

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA PRESENCIAL SI-002-2015 AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA PRESENCIAL SI-002-2015 La Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, de conformidad con los artículos 19 y 21 del

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años Bogotá, 30 de julio de 2012 Señores PROVEEDORES Bogotá

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años Bogotá, 30 de julio de 2012 Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años Bogotá, 30 de julio de 2012 Señores PROVEEDORES Bogotá Cordial saludo. La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para el servicio de SOPORTE

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO NÚMERO DE 2013 ( ) Por el cual se reglamenta el artículo 850-1 del Estatuto Tributario EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA En

Más detalles

Por medio de la cual se autoriza la constitución de una Compañía de Seguros Generales IEL SUPERINTENDENTE FINANCIERO

Por medio de la cual se autoriza la constitución de una Compañía de Seguros Generales IEL SUPERINTENDENTE FINANCIERO ~.i j9.lijloe!~jlt\rilf:.r!~wi Radicaci6n 2014036717-0~8-000 Ji/ik ~;'(=~~PI Fecha', 18/121201409:42 AM. Sec. Dla: 177 TrAmite' 147-;A CONSTITUCION DE ENTIOAOE Ane~os: ~o Salid. Tipo Ooc: :9-RESPUESTA

Más detalles

1. OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SUS DERIVADOS PARA MAQUINARIA, VEHICULOS DE LA ALCALDIA Y POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA.

1. OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SUS DERIVADOS PARA MAQUINARIA, VEHICULOS DE LA ALCALDIA Y POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA. De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009, EL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA se permite invitar a todas las personas naturales y/o jurídicas que estén interesadas en presentar

Más detalles

ANEXOS FORMATO CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FORMATO INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES (FTJA10) FORMATO AUTORIZACIÓN Y CONSULTA A CENTRALES DE RIESGO

ANEXOS FORMATO CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FORMATO INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES (FTJA10) FORMATO AUTORIZACIÓN Y CONSULTA A CENTRALES DE RIESGO ANEXOS ANEXO No. 1 FORMATO CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA ANEXO No. 2 FORMATO COMPROMISO ANTICORRUPCION ANEXO No. 3 FORMATO INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES (FTJA10) ANEXO No. 4 ANEXO No. 5 ANEXO No.

Más detalles

CIRCULAR No. 006 11 MAR 2015 CUPO DE CRÉDITO PARA LAS EMPRESAS DE VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO EN COLOMBIA

CIRCULAR No. 006 11 MAR 2015 CUPO DE CRÉDITO PARA LAS EMPRESAS DE VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO EN COLOMBIA ESTADO: ACTIVA CIRCULAR No. 006 11 MAR 2015 CUPO DE CRÉDITO PARA LAS EMPRESAS DE VÍCTIMAS DEL CONFLICTO DESTINATARIOS Presidentes, gerentes, vicepresidentes comerciales, vicepresidentes financieros y funcionarios

Más detalles

INSTRUCTIVO NÚMERO I-AC-SC-010 V. 3.0

INSTRUCTIVO NÚMERO I-AC-SC-010 V. 3.0 INSTRUCTIVO No. I-AC-SC-010 V 3.0 Página 1 de 7 INSTRUCTIVO NÚMERO I-AC-SC-010 V. 3.0 TÍTULO: POR MEDIO DEL CUAL SE DEFINE EL PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE INSCRIPCIONES SOBRE OPERACIONES ESPECIALES

Más detalles

TRAMITES ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

TRAMITES ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO TRAMITES ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Qué es una entidad sin ánimo de lucro? Son personas jurídicas capaces de ejercer derechos y contraer obligaciones, que nacen por voluntad de sus asociados para su

Más detalles

INVITACIÓN A OFERTAR

INVITACIÓN A OFERTAR INVITACIÓN A OFERTAR 1 1. CONDICIONES GENERALES La presente invitación a ofertar se rige por las normas de derecho privado de la República de Colombia, no constituye oferta (Art. 845 y SS. C.C.), ni licitación

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA ,j:f,ig mfl'licea ~ I,lm ~ ~mc~e"ia~ia.!lidlml ---...,, l'iililllll'ji'llli.4!1!o\1.oc""":.""""""'d. """. MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NÚMERO 0805 DE 24A8R2813 EL PRESIDENTE DE LA

Más detalles

MANUAL CONTABLE MN-CON-01. Bogotá D.C.

MANUAL CONTABLE MN-CON-01. Bogotá D.C. Bogotá D.C. CONTROL DE VERSIONES VERSIÓN Hojas Modificadas Fecha modificación DD MM AAAA 1 01 12 2012 DISTRIBUIDO A Dirección de Contabilidad DESCRIPCIÓN DE MODIFICACIONES Documento Nuevo CONTROL DE REVISIONES

Más detalles

Ref. Nacionalidad de persona nacida en el extranjero de padres Colombianos y que haya fijado residencia en Colombia Concepto Jurídico

Ref. Nacionalidad de persona nacida en el extranjero de padres Colombianos y que haya fijado residencia en Colombia Concepto Jurídico Señores Ciudad./ Ref. Nacionalidad de persona nacida en el extranjero de padres Colombianos y que haya fijado residencia en Colombia Concepto Jurídico Con relación al tema de la referencia, me permito

Más detalles

ACUERDO SUGESE 05-13

ACUERDO SUGESE 05-13 CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO CONASSIF ACUERDO SUGESE 05-13 REGLAMENTO SOBRE SEGUROS COLECTIVOS Actualizado al 1 de diciembre de 2014. APROBADO POR EL CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISIÓN

Más detalles

FORMATO No. 1 MANIFESTACION DE INTERES EN PARTICIPAR

FORMATO No. 1 MANIFESTACION DE INTERES EN PARTICIPAR FORMATO No. 1 Ciudad y fecha (1) MANIFESTACION DE INTERES EN PARTICIPAR Señores: FEDERACIÓN COLOMBINA DE MUNICIPIOS DIRECCIÓN NACIONAL SIMIT Ciudad.- Asunto: Proceso de Selección Abreviada de menor Cuantía

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No.

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. 03 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA Artículo 1. ENTIDAD, La institución Universitaria Salazar y Herrera es una entidad de derecho

Más detalles

Constitución de fondos de empleados y asociaciones mutuales

Constitución de fondos de empleados y asociaciones mutuales Constitución de fondos de empleados y asociaciones mutuales Recuerde portar su cédula de ciudadanía o de extranjería original vigente cuando nos visite, será necesaria para cualquier trámite! 1_Fondos

Más detalles

DECRETO 1861 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA CONSIDERANDO

DECRETO 1861 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA CONSIDERANDO República de Colombia libertad VOrden DECRETO 1861 Por el cual se reglamenta parcialmente el artículo 25 de la Ley 1450 de 2011, en relación con el régimen de inversiones aplicable a los patrimonios autónomos

Más detalles

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS MODALIDAD: CONVOCATORIA PÚBLICA No.01 DE CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS BOGOTÁ D.C, 28 de Febrero de Carrera 12 No. 96-23 oficina 504. PBX: 6353511

Más detalles

(ciudad), de de (fecha)

(ciudad), de de (fecha) (ciudad), de de (fecha) Señores BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA S.A. VALORES BANCOLOMBIA S.A. COMISIONISTA DE BOLSA Medellín Asunto: Carta de Compromiso para la celebración de operaciones de Venta con Pacto

Más detalles

Recuerde portar su cédula de ciudadanía o de extranjería original vigente cuando nos visite, será necesaria para cualquier trámite!

Recuerde portar su cédula de ciudadanía o de extranjería original vigente cuando nos visite, será necesaria para cualquier trámite! Transformación de sociedades El máximo órgano de la persona jurídica puede decidir el cambio de naturaleza societaria, adecuando los estatutos y cumpliendo los requisitos legales correspondientes a la

Más detalles

Martes, 26 de Octubre de 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010

Martes, 26 de Octubre de 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010 ADQUISICION DE UNA (1) LICENCIA ORACLE APPLICATION SERVER ENTERPRISE Y SU MONTAJE

Más detalles

JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A.

JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A. JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A. 1. PREGUNTA: Numeral 2.2.1.3. Certificado de Existencia y Representación Legal Teniendo en cuenta lo dispuesto en los artículos 117 del Código de Comercio

Más detalles

esri Colombia 21115 AUG - 3 1311 2: 26 Bogotá D.C., Julio 30 de 2015 ARCIIIVESE

esri Colombia 21115 AUG - 3 1311 2: 26 Bogotá D.C., Julio 30 de 2015 ARCIIIVESE esri Colombia..,: /F7--Qr.r. 05882 459 21115 AUG - 3 1311 2: 26 Bogotá D.C., Julio 30 de 2015 ARCIIIVESE Señores Corporacion Autonoma Regional del Cauca CRC Atn. Ing. Edgar Negret Oficina Asesora de Planeacion

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS Aplicable a Clientes. Versión 1 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS ALARMAS DISSEL LTDA., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia con sus valores corporativos y en observancia a los

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E

MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E MINISTERIO DE SALUD D E C R E T O N U M E R O 1 9 6 8 D E 2 0 0 1 (septiembre 17) por el cual se reglamenta el capítulo V de la Ley 643 de 2001 sobre el régimen de rifas. El Presidente de la República

Más detalles

Epígrafe 12. SERVICIOS PRESTADOS DIVERSOS

Epígrafe 12. SERVICIOS PRESTADOS DIVERSOS Epígrafe 12 Página 1 Epígrafe 12. SERVICIOS PRESTADOS DIVERSOS 1. INFORMES COMERCIALES % 1.1. Por informe (nota 1) a) De personas o entidades con sede en España: Informe extractado Informe normal o más

Más detalles

DIFUSION DE INFORMACION GENERAL DE PRODUCTOS PASIVOS

DIFUSION DE INFORMACION GENERAL DE PRODUCTOS PASIVOS DIFUSION DE INFORMACION GENERAL DE PRODUCTOS PASIVOS FONDO DE SEGURO DE DEPOSITO (FSD) El Fondo respalda únicamente los depósitos nominativos, bajo cualquier modalidad (vista, ahorro y plazo), de las personas

Más detalles

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS Por una parte, SOLUCIONES LEGALES CORPORATIVAS S.A.S., sociedad identificada con NIT. No. 900.549.631-1 representada legalmente

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA ADQUISICIÓN DE 1410 MALETAS DE PROGRAMACIÓN AUDIOVISUAL CULTURAL, CADA UNA CON 36 DVDS Y UN CUADERNILLO DE ACUERDO

Más detalles

REGISTRAR Y EXPEDIR FACTURAS,

REGISTRAR Y EXPEDIR FACTURAS, Página: 1 de 10 INSTRUCTIVO: REGISTRAR Y EXPEDIR FACTURAS, DOCUMENTOS EQUIVALENTES O CUENTAS DE COBRO Página: 2 de 10 1. INFORMACIÓN GENERAL DEL INSTRUCTIVO OBJETIVO: Registrar y expedir facturas, documentos

Más detalles

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA:

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA: Bogotá, D.C., 18 de marzo de 2015 Señores PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN DIVISION ADMINISTRATIVA Ciudad. Ref: LICITACIÓN PUBLICA No. 03 de 2015. Proyecto CONTRATAR LA ADQUISICION DEL LICENCIAMIENTO

Más detalles

LIBERTY SEGUROS S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción

LIBERTY SEGUROS S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción LIBERTY SEGUROS S.A Política De Tratamiento de Datos Personales Introducción Con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y, particularmente en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 Página 1 de 7 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto Reglamentario 1510 de 2013

Más detalles

MODELO DE ACTA DE CONSTITUCION ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO. Nombre Completo Identificación Domicilio (Ciudad o Municipio)

MODELO DE ACTA DE CONSTITUCION ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO. Nombre Completo Identificación Domicilio (Ciudad o Municipio) MODELO DE ACTA DE CONSTITUCION ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO En la ciudad de, siendo las _(a.m/p.m), del día, del año, se reunieron en las siguientes personas (constituyentes o fundadores), con el objeto

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE OBLIGACIONES

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE OBLIGACIONES BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE OBLIGACIONES Nombre de la Empresa solicita a la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., el listado de obligaciones, bajo las siguientes:

Más detalles

LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción

LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A Política De Tratamiento de Datos Personales Introducción Con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y, particularmente en la Ley 1581 de 2012 y sus

Más detalles

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN VENTA PÚBLICA DEL INMUEBLE DENOMINADO EL LOTE No. 3 EL CURUBAL.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN VENTA PÚBLICA DEL INMUEBLE DENOMINADO EL LOTE No. 3 EL CURUBAL. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN VENTA PÚBLICA DEL INMUEBLE DENOMINADO EL LOTE No. 3 EL CURUBAL. El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas FOGACOOP ofrece al público en general el inmueble denominado

Más detalles

NUEVO RÉGIMEN GENERAL DE INVERSIONES DE CAPITAL DEL EXTERIOR EN COLOMBIA Y DE CAPITAL COLOMBIANO EN EL EXTERIOR

NUEVO RÉGIMEN GENERAL DE INVERSIONES DE CAPITAL DEL EXTERIOR EN COLOMBIA Y DE CAPITAL COLOMBIANO EN EL EXTERIOR NUEVO RÉGIMEN GENERAL DE INVERSIONES DE CAPITAL El 29 de diciembre de 2010, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 4800, estableciendo un nuevo marco regulatorio para la inversión colombiana en el exterior,

Más detalles

RESOLUCiÓN RECTORAL No. 020 DE 2014. (Noviembre 25 de 2014)

RESOLUCiÓN RECTORAL No. 020 DE 2014. (Noviembre 25 de 2014) RESOLUCiÓN RECTORAL No. 020 DE 2014 (Noviembre 25 de 2014) "POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECEN LOS VALORES DE LOS DERECHOS PECUNIARIOS DE LA CORPORACiÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO PARA EL AÑO

Más detalles

REPUBUCA DE COLOMBIA III " / Por el cual se establece el procedimiento para el pago de las deudas del Régimen Subsidiado de Salud

REPUBUCA DE COLOMBIA III  / Por el cual se establece el procedimiento para el pago de las deudas del Régimen Subsidiado de Salud REPUBUCA DE COLOMBIA l~". : I III,.'; " / "o Por el cual se establece el procedimiento para el pago de las deudas del Régimen Subsidiado de Salud EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA En ejercicio

Más detalles

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: itvawqg164a 29 DE DICIEMBRE DE 2015 HORA: 09:16:27

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN: itvawqg164a 29 DE DICIEMBRE DE 2015 HORA: 09:16:27 R048171625 PAGINA: 1 ESTE CERTIFICADO FUE GENERADO ELECTRONICAMENTE Y CUENTA CON UN CODIGO DE VERIFICACION QUE LE PERMITE SER VALIDADO SOLO UNA VEZ, INGRESANDO A WWW.CCB.ORG.CO RECUERDE QUE ESTE CERTIFICADO

Más detalles

www.cloudseguro.co CLL 57 No. 7-11 Of. 1303. Tel. 3103442 contacto@cloudseguro.co

www.cloudseguro.co CLL 57 No. 7-11 Of. 1303. Tel. 3103442 contacto@cloudseguro.co POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 1. OBJETIVO La presente política muestra el manejo de datos personales en Cloud Seguro, nuestra filosofía es proteger su información personal, y ofrecerle todos

Más detalles

**** ESPECIFICAR EL(LOS) PRODUCTO(S), CANTIDAD(ES) Y NUMERO DE IDENTIFICACION

**** ESPECIFICAR EL(LOS) PRODUCTO(S), CANTIDAD(ES) Y NUMERO DE IDENTIFICACION MANDATO SIN REPRESENTACION PARA VENTA DE PRODUCTOS, CON ENTREGAS Y PAGOS FUTUROS (FORWARD), PARA NEGOCIAR EN EL MERCADO ABIERTO DE LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA. identificado con el documento de identidad

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3 MUNICIPIO INVITACION PÚBLICA CONTRATOS CUYA CUANTIA ES INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA PROCESO No. LPN 0051 El municipio de el Carmen en aplicación a lo dispuesto en el artículo 1º del decreto 3576

Más detalles

Traspaso de propiedad de un vehículo automotor en el Departamento de Nariño

Traspaso de propiedad de un vehículo automotor en el Departamento de Nariño Traspaso de propiedad de un vehículo automotor en el Departamento de Nariño Gobernación de Nariño http://www.narino.gov.co Subsecretaria de Tránsito y Transporte En qué consiste... Todo requisito, para

Más detalles

Terminal de Transportes Popayán S.A. NIT: 891500629-0

Terminal de Transportes Popayán S.A. NIT: 891500629-0 Respuesta a lasobservaciones presentadas por las compañías aseguradoras a la invitación a cotizar el programa de segurosdel Terminal de TransportesPopayán- Selección abreviada de menor cuantía N 002 de

Más detalles

Servicios Registrales REGISTRO MERCANTIL. Qué es el Registro Mercantil

Servicios Registrales REGISTRO MERCANTIL. Qué es el Registro Mercantil Servicios Registrales Qué es el Registro Mercantil REGISTRO MERCANTIL Es el registro que por disposición legal deben efectuar todas las personas naturales, sociedades comerciales y civiles, empresas unipersonales,

Más detalles

ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS

ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO 1. Los usuarios aduaneros deberán actualizar el Registro

Más detalles

PROCEDIMIENTO VIATICOS Y GASTOS DE VIAJE DEL PROCESO DE GESTIÓN DE TESORERIA Y CARTERA

PROCEDIMIENTO VIATICOS Y GASTOS DE VIAJE DEL PROCESO DE GESTIÓN DE TESORERIA Y CARTERA Página:1 1. OBJETIVO Y CAMPO DE APLICACIÓN El procedimiento Gestión viáticos y gastos de viaje, del proceso de Gestión tesorería y cartera hace referencia a la solicitud de comisión, autorización mediante

Más detalles

OBJETIVO Regular las relaciones entre el asociado Ahorrador y el Fondo legalmente autorizado para recibir ahorros en depósito.

OBJETIVO Regular las relaciones entre el asociado Ahorrador y el Fondo legalmente autorizado para recibir ahorros en depósito. Página 1 de 5 OBJETIVO Regular las relaciones entre el asociado Ahorrador y el Fondo legalmente autorizado para recibir ahorros en depósito. ALCANCE Aplica sobre todos los productos de ahorro con destinación

Más detalles

VERIFICACION JURIDICA

VERIFICACION JURIDICA OBJETO: CONTRATAR LA EPEDICIÓN DE UNA POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA CLINICAS Y HOSPITALES CONFORME A LAS NECESIDADES DE LA ENTIDAD. VERIFICACION JURIDICA PROPONENTE: LA PREVISORA S.A. COMPAÑÍA DE

Más detalles

SIE Derecho Público, SIE-DP-12/237

SIE Derecho Público, SIE-DP-12/237 SIE Derecho Público, SIE-DP-12/237 FUENTE: Registro Oficial No. 743, 11-VII-2012 FECHA: 11 de julio de 2012. ASUNTO: Refórmase el Acuerdo Ministerial No. 169, publicado en el Registro Oficial No. 244 de

Más detalles

CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI

CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI VINCULADOS A LA RED DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO. AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DEL TRABAJO SEGÚN RESOLUCIÓN No. 552 DE AGOSTO

Más detalles

http://portalms:8082/calidad/documentos%20compartidos/forms/allitems.aspx

http://portalms:8082/calidad/documentos%20compartidos/forms/allitems.aspx BOLETÍN JURÍDICO 2015 089 JUEVES, 28 DE MAYO DE 2015 Nos complace informarles que el Boletín Jurídico No. 2015 089, contiene el resumen y texto completo de la más reciente y actualizada legislación el

Más detalles