INSTRUCCIONES REGISTRADOR PL-125-T2USB

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCCIONES REGISTRADOR PL-125-T2USB"

Transcripción

1 INSTRUCCIONES REGISTRADOR PL-125-T2USB

2 Botones: 1. Puerto de sensores. 2. Temperatura 1 y temperatura 2 3. Display 4. Medidas en Cº, Fº 5. Botón de grabación. 6. Conexión USB 7. Retención de lectura. 8. On/Off 9. Memoria máxima y mínima. 10. Iluminación display. El software incluido proporciona una interfaz para recuperar los datos grabados en el instrumento de medición. Usted necesitará una unidad de CD-ROM en el ordenador para instalar el software. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM de la computadora personal (PC).1. La instalación se iniciará automáticamente. Si no es así, abra la unidad de CD-ROM en su sistema de operación 2. y ejecute el archivo "setup.exe" haciendo doble clic sobre él. Haga clic en el botón Siguiente para continuar el proceso de instalación. Lea el acuerdo de licencia, seleccione si la acepta o no, a continuación, pulse el botón NEXT. Tenga en cuenta que si no lo aceptan, la instalación no se iniciará. Para cambiar el directorio de instalación, pulse el botón Cambiar. A continuación, pulse el botón NEXT para continuar. Revise el resumen de instalación y pulse el botón Instalar para comenzar la instalación. El software se instala en unos pocos minutos. Pulse el botón Finalizar para terminar la instalación.

3 Funciones básicas: Conectar el sensor de temperatura al puerto T1/T2 en la parte superior del dispositivo. Sólo una dirección es posible. 1. Tenga en cuenta la polaridad de etiquetado en el enchufe de los sensores de temperatura 'y en el lado del puerto. También puede conectar un sensor de temperatura de tipo J para el termómetro, los cuales están disponibles opcionalmente. Pulse el botón ON / OFF (8) para cambiar el dispositivo etc.2. El instrumento se someterá a una prueba automática rápida. Se mostrará la cantidad de memoria disponible. 3. Si la memoria está llena, aparecerá la palabra "FULL" en la pantalla. Siga las instrucciones de la sección "Configuración de los ajustes" subcapítulo para borrar la memoria. Espere hasta que la pantalla se convierte en stable.4. Coloque el sensor en los lugares que desea measure.5. La pantalla mostrará la lectura del sensor de temperatura T1 / T2, respectivamente. Si no hay temperatura 6. sensor está conectado, cuatro barras horizontales se muestra en lugar de una lectura de la temperatura. Presione el botón UNIT para cambiar entre Celsius (C), Fahrenheit (F) y Kelvin (K).7. Presione el botón HOLD (7) para retener la lectura en la pantalla. HOLD aparecerá en la parte superior 8. de la pantalla. Presione el botón HOLD (7) de nuevo para volver a la pantalla de lecturas de temperatura en tiempo real. Pulse el botón SET (10) para activar / desactivar la backlight.9. Pulse el botón ON / OFF (8) para apagar el dispositivo. Si no pulsa ningún botón durante 20 minutos, el 10. dispositivo se apagará automáticamente. La sección "Configuración de los ajustes" se describe cómo desactivar la función de apagado automático. T1 T2 botón (2) Pulse una vez: Las posiciones de las lecturas en tiempo real de los tratamientos T1 y T2 del interruptor. Presione dos veces: La diferencia entre las lecturas (T1 - T2) aparece en la parte superior. La lectura de lectura de tiempo T1 aparece debajo. Presione tres veces: La diferencia entre las lecturas (T1 - T2) aparece en la parte superior. La lectura de lectura de tiempo T2 aparece debajo.

4 Presione cuatro veces: Vuelva al modo de visualización normal. Máximo / mínimo de la función: Pulse el botón MAX MIN (9) en el modo de visualización normal utilizar la función. Función de grabación: Mantenga pulsado el botón REC ENTER (5) durante aproximadamente tres segundos durante el que tenga 1. medición para registrar los valores medidos. El REC palabra se mostrará en la pantalla cuando los valores medidos se graban. Si la memoria está llena, la palabra REC parpadeará. Siga las instrucciones de la sección "Configuración de los ajustes" subcapítulo para borrar la memoria. Mantenga pulsado el botón REC ENTER (5) otra vez por aproximadamente tres segundos para detener 2. grabación. Los datos sólo se pueden recuperar a través del software. Consulte la instalación del software capítulo para obtener información de instalación de software. Consulte el capítulo Funcionamiento> Ajuste de la configuración para cambiar la frecuencia de muestreo de los nuevos registros. Función de retención: Pulse el botón ESPERA (7) durante cualquier medición de congelar las mediciones. La palabra 1. HOLD se muestra en la pantalla cuando los valores medidos se graban. Pulse el botón ESPERA (7) para descongelar el measurements.2. Ajuste de la configuración Mantenga pulsado el botón SET (10) para entrar en el modo de configuración. Configuración aparecerá en la parte inferior 1. parte de la pantalla. Pulse los botones T1 T2 botón (2) o el botón ESPERA (7) para cambiar entre el ajuste parameter.2. Pulse el botón REC ENTER (5) para entrar en la página de configuración del parámetro. 3. En la página de configuración de un parámetro, pulse el botón T1 T2 (2) o el botón ESPERA (7) para ajustar 4. el valor

5 USB: Inserte el mini enchufe USB del mini cable USB en la toma USB (6) de la medida 1. Instrumento. Inserte el conector USB del cable mini USB a un puerto USB disponible en una computadora personal (PC).2. Inicie el software "Data Logger múltiple" y siga las instrucciones en la Ayuda "> Ayuda Ajuste de la configuración. Mantenga pulsado el botón SET (10) para entrar en el modo de configuración. Configuración aparecerá en la parte inferior 1. parte de la pantalla. Pulse los botones T1 T2 botón (2) o el botón ESPERA (7) para cambiar entre el ajuste parameter.2. Pulse el botón REC ENTER (5) para entrar en la página de configuración del parámetro. 3. En la página de configuración de un parámetro, pulse el botón T1 T2 (2) o el botón ESPERA (7) para ajustar 4. el valor. Seleccione entre el tipo J o K Sensor tipo. Auto desactivar el modo: Gire el auto desactivar el modo de encendido (on) o desactivar (OFF). Cuando el modo de espera está activado, el instrumento de medición se apagará cuando está inactivo durante 15 minutos. Tie: Tiempo y hora: Pulse el botón MAX MIN botón para cambiar entre los valores en la página de configuración de tiempo. Los cuatro primeros dígitos corresponden al ajuste del año (AAAA), debajo de él, se encuentra el ajuste del mes y el ajuste de la fecha (MMDD). En la parte inferior de la pantalla, usted encontrará el tiempo ajuste. (HH: MM).

6 rat: Frecuencia de muestreo: Establezca la frecuencia de muestreo en tiempo real de visualización / grabación. Verá la frecuencia de muestreo actual (mm: ss) después entrar en la página de configuración. Pulse el botón MIN MAX para cambiar entre los valores En la página de configuración de tiempo. Pulse los botones T1 T2 botón (2) o el botón ESPERA (7) para ajustar el valor. CLR1: Borrar la memoria: Muestra la cantidad de memoria vacía. Borrar la memoria interna. Seleccione SÍ para borrar y no para mantener la memoria. TI OFFSET: T1 valor de desplazamiento: Ajuste el valor de compensación de la T1 de medición. T2 OFFSET: T2 valor de desplazamiento: Ajuste el valor de compensación de la T2 de medición. Para volver al modo de visualización normal, presione y mantenga presionado el botón SET.

7 Introducción al Software El software Datalogger múltiple es un programa para la recogida de datos del medidor cuando se conecta a un PC u ordenador portátil. Los datos pueden ser visualizados gráficamente, como programas Excel o similar. Las principales funciones están listadas en la ventana principal. Sistema requerido: Windows 2000 / Windows XP / Vista / Windows 7 Hardware mínimo requerido: PC o portátil con Pentium 90 MHz o superior 32 MB de RAM; Al menos 7 MB de espacio en disco duro disponible para la instalación del software Datalogger Múltiple. Solución recomendada pantalla 1280 * 1024 con High Color (32 bits). Configuración de registro de datos a través del software: Configurar la hora logger, frecuencia de muestreo, modo de grabación, apagado automático, inicie método, alarma (sólo para el CO2 y registrador de Temperatura y Humedad TK & logger) y flash LED ciclo (sólo para Temperatura y Humedad TK & logger). Los registradores de temperaturas se configuran a través del propio equipo ( tiempo de de registro, borrar registros, etc ) La descarga de datos si se puede realizar mediante el software.

8 Leer datos de registro de datos. Haga clic en el icono registrador. en la barra de menú para leer los datos grabados en el Si las lecturas son transferidas con éxito, el gráfico de datos aparecerá. Un ejemplo de un gráfico, usando un registrador de temperatura T2: Esto significa que el gráfico incluye canales T1 y T2, con la línea del canal de datos T1 en rojo, y el canal T2 línea de datos en verde. Esto significa que la unidad de la escala vertical es C.

9 El campo de lista de archivos que muestra el comienzo del tiempo de grabación para el archivo de datos. Haga clic en cualquier elemento de la lista para cambiar el archivo de datos.

10 Definición del formato de escala: Escala de tiempo: Escala del eje horizontal es controlado por la sección de escala de tiempo. Para configurar los puntos finales del eje horizontal, seleccione los criterios de valoración especificados desde la fecha desplegable y selectores de tiempo. Escala automática: El punto de partida escala horizontal es la hora de inicio del archivo de registro de datos, el punto final es el momento final del archivo de registro de datos. Escala personalizada: El punto de inicio de escala horizontal y el punto final puede ser cambiado por el usuario. Nota: Si la escala personalizada se selecciona el punto de partida y la entrada es menor que el tiempo de inicio del archivo de registro de datos, el punto de inicio de la escala de tiempo del gráfico será todavía el tiempo de inicio del archivo de registro de datos. Si la escala de ratón y se selecciona el punto final de entrada es superior al tiempo final del archivo de registro de datos, el punto final de la escala de tiempo del gráfico será todavía el tiempo final del archivo de registro de datos.

11 Escala Vertical: Seleccione el canal y establecer la unidad de canal. Si el campo se muestra la siguiente, seleccione el primer eje vertical. Introduzca el valor mínimo de la escala y el valor máximo de la escala. Escala automática: Al seleccionar esta opción permite que la escala vertical para cambiar de forma automática, tal como se determina a partir de los datos representados. Escala personalizada: Al seleccionar este tema, la escala vertical se cambia manualmente por el usuario.

12 Establecer formato de gráfico: Permite definir el formato del gráfico y el formato de datos.

13 Haga clic en el botón para ajustar el color. Esto permite al usuario seleccionar si el gráfico de datos se pueden mostrar u ocultar. Agregar o quitar líneas de cuadrícula de los ejes horizontal y vertical. Como puntos: Mostrar los puntos de datos reales. Guardar los ajustes: Seleccione esta opción para guardar la configuración en el documento. Acercar: Seleccione el icono de acercar y el icono se resaltará. Cuando el modo de Zoom está seleccionada, 1). Pulse el botón izquierdo del ratón y arrastre un rectángulo alrededor del área que desea expandir. 2). Suelte el botón del ratón. 3). Utilice la barra de desplazamiento para desplazarse a través de todos los datos.

14 Reducir: Reducir a la vista completa haciendo clic Cursor: Seleccione el icono de cursor y el icono se resaltará De Cuando el Modo de cursor selecciona sí, 1). Haga clic en la ONU punto de Datos en El Gráfico para indicar el valor. 2). Haga clic en o Cerca De Un punto de Datos en El Gráfico para indicar el valor del punto de Datos. El punto de Datos Seleccionado Se Puede cambiar MEDIANTE la navegación del cursor por: A. clic en el. B. clic y arrastrando El ratón horizontalmente en El Gráfico.

15 Haga clic en la "Lista de datos" ficha para abrir la ventana de lista de datos. Haga clic en el "Resumen de datos" ficha para que aparezca la ventana de Resumen de Datos.

16 Archivo Guardar y Abrir. 1. Haga clic en el icono para abrir el cuadro de diálogo.

17 2. Asigne un nombre al archivo y guárdelo con la extensión predeterminada. El archivo se guardará con la extensión ". Asmdata" extensión que se reabra en el programa de software Datalogger múltiple y también como una extensión ". Xls" archivo que se abrirá en un programa de hoja de cálculo. Para abrir un archivo de datos existente para ver en el gráfico de datos, haga clic en el icono, a continuación, seleccione un archivo ". Asmdata" archivo en el directorio de los archivos guardados se in Impresión Gráfica y Lista Configuración de impresión: Cambie la impresora y opciones de impresión. Vista preliminar: vista previa antes de imprimir el gráfico, lista o resumen de datos. Imprimir: Imprime el resumen gráfico, lista o de datos.

Manual de Instrucciones Termohigrómetro Digital CM-DT172

Manual de Instrucciones Termohigrómetro Digital CM-DT172 Manual de Instrucciones Termohigrómetro Digital CM-DT172 CM-DT172_Manual_NNNNN Página 1 de 10 ÍNDICE Calzada del Valle 400, Ote. Oficina No.1205 INTRODUCCIÓN... 3 FUNCIONES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010

Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010 Utilería de ayuda Registrador de datos fuerza G en 3 ejes modelo VB300 Versión 1.0, Noviembre 2010 Presentación del Software El software registrador de datos es un programa que recolecta datos del registrador

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida Introducción Introducción a NTI Shadow Bienvenido a NTI Shadow. Nuestro software permite a los usuarios programar trabajos de copia de seguridad continuos que copian el contenido de una o más carpetas

Más detalles

Guía de instalación en Windows Vista /Windows 7

Guía de instalación en Windows Vista /Windows 7 MFC-8220 Guía de instalación en Windows Vista / 7 Antes de utilizar el equipo, es necesario configurar el hardware e instalar el controlador. Lea la Guía de configuración rápida y esta Guía de instalación

Más detalles

Guía del usuario para DS150E con Win7. Dangerfield February. 2010 V1.0 Delphi PSS

Guía del usuario para DS150E con Win7. Dangerfield February. 2010 V1.0 Delphi PSS Guía del usuario para DS150E con Win7 1 ÍNDICE Componentes principales.... 3 Instrucciones de instalación...5 Instalación de Bluetooth...17 Configuración de Bluetooth..29 Programa de diagnóstico...42 Archivo.44

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Windows & Mac OS X) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7. Las descripciones de esta guía están basadas en el sistema operativo Windows 7. Lea esta guía antes de utilizar el escáner

Más detalles

Instrucciones de instalación y guía del usuario del DS550E. Dangerfield June 2008 V2.0 Delphi PSS

Instrucciones de instalación y guía del usuario del DS550E. Dangerfield June 2008 V2.0 Delphi PSS Instrucciones de instalación y guía del usuario del DS550E 1 CONTENIDO Componentes principales...3 Instrucciones de instalación...7 Configuración de Bluetooth...30 Programa de diagnóstico...41 Inserción

Más detalles

5.4.2 Práctica de laboratorio: Instalación de Windows XP

5.4.2 Práctica de laboratorio: Instalación de Windows XP 5.4.2 Práctica de laboratorio: Instalación de Windows XP Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará el sistema operativo de Windows XP Professional. Equipo

Más detalles

PV Applications Manager. Guía del usuario

PV Applications Manager. Guía del usuario PV Applications Manager Guía del usuario S Microsoft, Windows y Windows NT son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. Otros

Más detalles

V-Safe 100. Guía del usuario. Febrero de 2005

V-Safe 100. Guía del usuario. Febrero de 2005 V-Safe 100 Guía del usuario Febrero de 2005 1 Guía del usuario V-Safe 100 Derechos reservados Verbatim Corporation 2005 INFORMACIÓN DE CONTROL DEL DOCUMENTO N de control del documento: Cargo Nombre Fecha

Más detalles

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Enero 2015 Contenido Bienvenido... 3 Usuarios... 3 Convenciones de texto... 3 Siglas... 4 Publicaciones relacionadas... 4 Cómo obtener ayuda... 4 Capítulo

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Registrador USB de datos de temperatura. Modelo THD5 GUÍA DEL USUARIO. Introducción

Registrador USB de datos de temperatura. Modelo THD5 GUÍA DEL USUARIO. Introducción GUÍA DEL USUARIO Registrador USB de datos de temperatura Modelo THD5 Introducción Agradecemos su elección del Registrador USB de datos de temperatura de "un solo uso" Modelo THD5 de Extech. Este registrador

Más detalles

el botón X que está en la esquina su- o cualquier ventana. perior derecha de la ventana.

el botón X que está en la esquina su- o cualquier ventana. perior derecha de la ventana. Panel de control: Se usa para instalar o desinstalar programas, cambiar el aspecto de la pantalla, escoger el idioma del teclado, instalar impresoras y definir sonidos para las operaciones con Windows.

Más detalles

GUÍA DE CAMPO para dbadge2 Dosímetro personal de ruido

GUÍA DE CAMPO para dbadge2 Dosímetro personal de ruido GUÍA DE CAMPO para dbadge2 Dosímetro personal de ruido dbadge2 ha sido diseñado para que el proceso de medición de la exposición al ruido resulte más sencillo que nunca e incluye tres dosímetros simultáneos

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

Manual del usuario. Higro-Termómetro Registrador Modelo SD500

Manual del usuario. Higro-Termómetro Registrador Modelo SD500 Manual del usuario Higro-Termómetro Registrador Modelo SD500 Introducción Agradecemos su compra del registrador de datos de temperatura/humedad SD500 de Extech. Este medidor mide, exhibe y guarda las lecturas

Más detalles

Versión Española Introducción Contenido del embalaje Especificaciones Requisitos del sistema S W E E X. C O M

Versión Española Introducción Contenido del embalaje Especificaciones Requisitos del sistema S W E E X. C O M Introducción IP001 Sweex USB Internet Phone with Display Antes que todo, gracias por adquirir este Sweex USB Internet Phone with Display. Con este teléfono de sencilla instalación, usted puede realizar

Más detalles

Instalación de software Escuela nº 765 Lago Puelo Provincia de Chubut Profesor: Claudio Segovia

Instalación de software Escuela nº 765 Lago Puelo Provincia de Chubut Profesor: Claudio Segovia Instalación de software Escuela nº 765 Lago Puelo Provincia de Chubut Profesor: Claudio Segovia Apuntes de uso del procesador de texto en la oficina Este texto intenta ser un complemento de las clases

Más detalles

Guía de Instalación de Delphi Diagnostics para Vista.

Guía de Instalación de Delphi Diagnostics para Vista. Guía de Instalación de Delphi Diagnostics para Vista. Delphi Diagnostics Antes de seguir con esta guía, asegúrese de que, en caso de tener Bluetooth en su unidad, esté apagado / desactivado en este momento

Más detalles

testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones

testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice...3 2 Indicaciones sobre este manual...4 3 Especificaciones...5 3.1 Uso...5 3.2 Elementos de la entrega...5 3.3 Requisitos

Más detalles

SpecWare 8. Spectrum. Professional. Guía Rápida de Inicio. Technologies, Inc.

SpecWare 8. Spectrum. Professional. Guía Rápida de Inicio. Technologies, Inc. SpecWare 8 Professional Guía Rápida de Inicio Spectrum Technologies, Inc. Tabla de Contenido Instalación 3 Actualización de Versiones Anteriores de SpecWare 3 Directorio SpecWare 3 Parámetros Predeterminados

Más detalles

un teléfono por IP como si fuese un teléfono analógico. Gracias a sus características, éste puede ser muy conveniente para usted.

un teléfono por IP como si fuese un teléfono analógico. Gracias a sus características, éste puede ser muy conveniente para usted. Teléfono USB Teléfono USB CAPÍTULO 1 Gracias por adquirir el teléfono USB! 1.1 Introducción El teléfono USB de Hama es una de las formas de comunicación más efectivas y fáciles. El usuario puede disfrutar

Más detalles

Cómo utilizar el software Galaxis. Cómo leer los reportes de la tomografía Cone Beam. Cómo ordenar una tomografía Cone Beam

Cómo utilizar el software Galaxis. Cómo leer los reportes de la tomografía Cone Beam. Cómo ordenar una tomografía Cone Beam Contenido Cómo utilizar el software Galaxis 1 - Introducción 02 2 - Inicio del software 02 3 - Áreas de trabajo 02 a 04 4 - Vistas 05 a 09 5 - Ajuste de brillo y constraste 09 a 10 6 - Desplazamiento de

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175

MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 DCL metrología S.L. Portal de Gamarra 7, Pab.25 01013 Vitoria-Gasteiz comercial@dclmetrologia.es Tel: 945298084 www.instrumentacion-metrologia.es MODELO:

Más detalles

Ladibug TM Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario

Ladibug TM Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario Ladibug TM Software de imagen del Presentador Visual Manual de usuario Tabla de Contenido 1. Introducción... 2 2. Requisitos del sistema... 2 3. Instalación de Ladibug... 3 4. Conexión... 5 5. Comience

Más detalles

HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP

HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP Photoshop nos ofrece 22 herramientas básicas con 54 variaciones, que nos permitirán modificar y crear nuestras imágenes. Todas las herramientas se activan con un clic y si mantienes

Más detalles

Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Anexo de la Guía del usuario de Retrospect 9 www.retrospect.com 2011 Retrospect, Inc. Todos los derechos reservados. Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica 1 SU AVVIO L600 PREPARACIÓN DE SU TELÉFONO INSERTAR TARJETA SIM Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta

Más detalles

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el escáner IRIScan Book 3.

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el escáner IRIScan Book 3. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el escáner IRIScan Book 3. Junto con el escáner encontrará las aplicaciones Readiris Pro 12 e IRIScan Direct (solo Windows). Encontrará las

Más detalles

INTRODUCCIÓN VISIO 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

INTRODUCCIÓN VISIO 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE INTRODUCCIÓN VISIO 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE INTRODUCCIÓN LA INTERFAZ DE VISIO DIBUJAR FORMAS Dibujar Línea: 1. En la barra de herramientas Dibujo, haga clic

Más detalles

MANUAL DE USO DEL DENDROLOGGER

MANUAL DE USO DEL DENDROLOGGER MANUAL DE USO DEL DENDROLOGGER Gracias por haber elegido el producto DENDROLOGGER como parte de su equipamiento científico. El mismo fue diseñado para un uso exhaustivo e intenso aún en condiciones adversas

Más detalles

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC Manual de Usuario La continua mejora de nuestros productos puede provocar diferencias entre la información descrita en el presente

Más detalles

USB Tablet. Guía de instalación

USB Tablet. Guía de instalación USB Tablet Guía de instalación Índice Introducción...3 Características...3 Aviso de seguridad...4 Comprobación del contenido del paquete...4 Capítulo 1: Instalación...5 Software... 5 Procedimiento de instalación:...

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS VISTA Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y Capítulo 1. Descripción general. 1.1 Introducción Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y condición de su antena.

Más detalles

EasyPen M406. Manual del usuario. Windows 7 / Vista / XP. Controlador de Tableta io

EasyPen M406. Manual del usuario. Windows 7 / Vista / XP. Controlador de Tableta io EasyPen M406 Manual del usuario Windows 7 / Vista / XP Controlador de Tableta io I. Información general----------- -------------------------------------------------------------------- 2 1. Vista general--------------------------

Más detalles

Bluetooth Software Update Manual

Bluetooth Software Update Manual Manual de actualización del software del Bluetooth Bluetooth Software Update Manual for Windows Para Windows 7 Applicable Para from los 2012 modelos products CDE-13xBT CDE-13xBT, & CDE-W235BT, CDA-137BTi

Más detalles

Guía rápida Nokia Data Suite

Guía rápida Nokia Data Suite Guía rápida Nokia Data Suite 9201188/Edición 1 Nokia Data Suite es un conjunto de aplicaciones de PC desarrolladas para uso con su Nokia 6088 o Nokia 7088. Con Nokia Data Suite, puede transferir archivos

Más detalles

Xerox ColorQube 8700 / 8900 Panel de control

Xerox ColorQube 8700 / 8900 Panel de control Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 5

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario

reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario reflecta Escáner Super 8 Manual del usuario 1 DECLARACIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMUNICACIONES (FCC) Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple los límites para un dispositivo digital

Más detalles

V5.05 Manual de Usuario CRecorder V1.00.000 20110610

V5.05 Manual de Usuario CRecorder V1.00.000 20110610 V5.05 Manual de Usuario CRecorder V1.00.000 20110610 i Contenido Introducción Breve... 1 Funciones... 1 Composición del producto... 1 Registro, descarga e instalación... 2 Proceso de registro de usuario...

Más detalles

CORPORACION TECTRONIC S.A de C.V. INDICE DETALLES SOBRE LA APLICACIÓN... 2. Distribución de la información... 2. Impresión de verificaciones...

CORPORACION TECTRONIC S.A de C.V. INDICE DETALLES SOBRE LA APLICACIÓN... 2. Distribución de la información... 2. Impresión de verificaciones... INDICE DETALLES SOBRE LA APLICACIÓN... 2 Distribución de la información... 2 Impresión de verificaciones... 3 Divisiones de Categorías... 4 CONFIGURACIONES DE LA APLICACIÓN... 5 Ajustes... 5 Puerto de

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Solartec SCCOM Manual de Instrucciones

Solartec SCCOM Manual de Instrucciones Solartec SCCOM Manual de Instrucciones Contenido 1. Requisitos del Sistema... 3 2. Configurando el Menú del Controlador de Carga del Solartec SC... 4 3. Instalando los Controladores para el Solartec SCU

Más detalles

Tutorial de Paint. Tutorial de Paint

Tutorial de Paint. Tutorial de Paint Tutorial de Paint 0 Paint Ahora es más fácil y más divertido usar este fiable programa. Además, los nuevos "pinceles" digitales realistas darán vida a sus imágenes, con matices de acuarelas, crayones y

Más detalles

Reloj Espía Profesional Máxima Calidad Sensor Visión Nocturna

Reloj Espía Profesional Máxima Calidad Sensor Visión Nocturna Reloj Espía Profesional Máxima Calidad Sensor Visión Nocturna Manual de usuario 1. Prefacio... 1 2. Instrucciones de uso... 1 Antes de usar, leer la siguiente información... 1 Partes funcionales del aparato...

Más detalles

CAPÍTULO 17: ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS

CAPÍTULO 17: ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS CAPÍTULO 17: ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Tecnologías informáticas en la escuela 379 17 ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 17.1 INTRODUCCIÓN Existe una gran cantidad de SO,

Más detalles

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015.

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. 1 Tú imagínalo, nosotros lo desarrollamos. Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. VERSIÓN 2.0 Contenido Requerimientos del Sistema... 4 Instalación de los Prerrequisitos del Sistema... 4 Instalación

Más detalles

OpenOffice.org Calc MANUAL CALC 1.INTRODUCCIÓN... 2 2. ENTORNO... 3 1.1 BARRAS DE MENÚ... 3 1.2 PERSONALIZACIÓN DE BARRAS... 4

OpenOffice.org Calc MANUAL CALC 1.INTRODUCCIÓN... 2 2. ENTORNO... 3 1.1 BARRAS DE MENÚ... 3 1.2 PERSONALIZACIÓN DE BARRAS... 4 MANUAL CALC Índice de contenido 1.INTRODUCCIÓN... 2 2. ENTORNO... 3 1.1 BARRAS DE MENÚ... 3 1.2 PERSONALIZACIÓN DE BARRAS... 4 3. MANEJO DE DOCUMENTOS... 5 2.1 ABRIR DOCUMENTOS... 5 2.2 GUARDAR DOCUMENTOS

Más detalles

Un kilobyte (KB) son 1024 bytes, un Megabyte (MB) son 1024 KB, un Gigabyte son 1024 Mb

Un kilobyte (KB) son 1024 bytes, un Megabyte (MB) son 1024 KB, un Gigabyte son 1024 Mb El Explorador de Windows es la herramienta básica en un Sistema Operativo porque con ella controlaremos toda la información que tenemos guardada en nuestro disco duro, disquete, CD, USB, etc. Terminología

Más detalles

www.thinstuffmexico.com.mx

www.thinstuffmexico.com.mx Thinstuff XP/VS Server Manual de Instalación Versión 1.0.4 Pág. 1 INDICE Introducción.3 Requisitos del Sistema....3 Software y Hardware.. 4 Aviso del Fabricante...4 Instalación..5 Licencia Valida....11

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Para ingresar a la aplicación Microsoft Word 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes:

Para ingresar a la aplicación Microsoft Word 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: Acceso a la aplicación Descripción del ambiente de trabajo Para ingresar a la aplicación Microsoft Word 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: A través del botón Inicio: 1. Seleccionar

Más detalles

ResponseCard AnyWhere Desktop Guía de usuario

ResponseCard AnyWhere Desktop Guía de usuario ResponseCard AnyWhere Desktop Guía de usuario Requisitos del sistema o Procesador Intel o AMD de 600 Mhz (se recomienda 1 GHz o superior) o 256 MB de RAM (se recomiendan 256 MB o más de memoria RAM disponible

Más detalles

Referencia rápida. Explicación del panel del operador. Explicación de las luces del panel del operador. Referencia rápida

Referencia rápida. Explicación del panel del operador. Explicación de las luces del panel del operador. Referencia rápida Referencia rápida Explicación del panel del operador El panel del operador de la impresora tiene dos botones y seis luces (Continuar funciona como luz y como botón). Las luces indican el estado de la impresora.

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de instalación: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación o traducción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Guía de Uso para el Doctor Especialista. Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult

MANUAL DE USUARIO. Guía de Uso para el Doctor Especialista. Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult MANUAL DE USUARIO Guía de Uso para el Doctor Especialista Sistema de Telemedicina para el Monitoreo de niveles de Glucosa GlucoSult Reservados todos los derechos. Cualquier forma de reproducción, distribución,

Más detalles

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app.

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app. T3-Rondas V 1.1 1 Indice 1 Requisitos mínimos 3 2 Instalación 3 2.1 Instalación del software 3 2.2 Instalación del terminal 4 3 Configuración Inicial 4 3.1 Crear terminales 5 3.2 Crear puntos de lectura

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

Twido Twido Windows Executive Loader Wizard Ayuda en pantalla. spa Versión 3.2

Twido Twido Windows Executive Loader Wizard Ayuda en pantalla. spa Versión 3.2 Twido Twido Windows Executive Loader Wizard Ayuda en pantalla spa Versión 3.2 2 Tabla de materias Acerca de este libro................................... 5 Capítulo 1 Utilización de Twido Executive Loader

Más detalles

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales 1. Instalación del Disco Duro 1.1 Instalar el Disco Duro Nota: 1. El DVR de 16 Canales soporta 2 Discos Duros SATA (No Incluidos). Por favor use los Discos duros

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Contenido

MANUAL DE USUARIO. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción...2 2. Requisitos del sistema...2 1 Sistema del hardware...2 2 Soporta OS...2 3. Característica del producto...3 4. Estructura...3 5. Instalación y partición

Más detalles

OPTAC Visor de Flotas. Manual de Instrucciones

OPTAC Visor de Flotas. Manual de Instrucciones OPTAC Visor de Flotas Manual de Instrucciones Stoneridge Limited Claverhouse Industrial Park Dundee DD4 9UB Atención al cliente: 91 414 3160 E-Mail: optaces@stoneridge.com Versión del documento 3.0 Número

Más detalles

SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO INDICE I. INSTALACIÓN DE MICROSOFT.NET FRAMEWORK. II. INSTALACIÓN DEL SISTEMA VENWARE SOFT. III. REGISTRAR SISTEMA. IV. ALIMENTAR EL SISTEMA. V.

Más detalles

Guía rápida. Versión 9.0. Moving expertise - not people

Guía rápida. Versión 9.0. Moving expertise - not people Guía rápida Versión 9.0 Moving expertise - not people Copyright 2006 Danware Data A/S. Algunas partes de este producto se utilizan bajo licencia de terceros. Reservados todos los derechos. Revisión del

Más detalles

Divar - Archive Player. Manual de funcionamiento

Divar - Archive Player. Manual de funcionamiento Divar - Archive Player ES Manual de funcionamiento Reproductor de archivos históricos Divar Manual de funcionamiento ES 1 Divar Digital Versatile Recorder Reproductor de archivos históricos Divar Manual

Más detalles

Características de VideoCAM Trek. Instalación de VideoCAM Trek

Características de VideoCAM Trek. Instalación de VideoCAM Trek Características de VideoCAM Trek 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo 4 Base giratoria Instalación de VideoCAM Trek 1. Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Trek al puerto USB.

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

Guía de instalación de PostScript 3

Guía de instalación de PostScript 3 Guía de instalación de PostScript 3 En este manual se describe cómo instalar el driver PostScript 3 para utilizar la siguiente máquina: Impresora multifunción: SP C242SF Impresora: SP C242DN Instalación

Más detalles

PC BACKUP IPLAN REALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DE BACKUPS - WINDOWS

PC BACKUP IPLAN REALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DE BACKUPS - WINDOWS PC BACKUP IPLAN REALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DE BACKUPS - WINDOWS 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo ayudarte en la instalación y puesta en marcha del servicio PC Backup IPLAN. De

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULFIFUNCIÓNAL DIGITAL INTRODUCCIÓN ANTES DE LA INSTALACIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULFIFUNCIÓNAL DIGITAL INTRODUCCIÓN ANTES DE LA INSTALACIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULFIFUNCIÓNAL DIGITAL INTRODUCCIÓN ANTES DE LA INSTALACIÓN INSTALANDO EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA CÓMO CONECTARSE A UN ORDENADOR CÓMO CONFIGURAR EL CONTROLADOR

Más detalles

5.2.1.7 Práctica de laboratorio: Instalación de Windows XP

5.2.1.7 Práctica de laboratorio: Instalación de Windows XP IT Essentials 5.0 5.2.1.7 Práctica de laboratorio: Instalación de Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará el sistema operativo

Más detalles

Recursos de Aprendizaje

Recursos de Aprendizaje 1.0 Entorno del programa 2.0 Creación de un nuevo programa 2.1 Guardar un programa o una lista de posiciones 2.2 La apertura de una lista de programa o de posiciones 2.3 El cierre de una lista de programas

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

ESPAÑOL. Características de Slim 321C. Instalación de Slim 321C

ESPAÑOL. Características de Slim 321C. Instalación de Slim 321C Características de Slim 321C 1 2 3 Indicador LED Cuando el Slim 321C esté conectado, el indicador LED se encenderá. Lente Ajuste el enfoque girando la lente. Base ajustable La base ajustable le permite

Más detalles

Descripción 2. Uso del botón Encendido Puesta en marcha: Apagado: Apagado y encendido de la pantalla:

Descripción 2. Uso del botón Encendido Puesta en marcha: Apagado: Apagado y encendido de la pantalla: Descripción 1. Cámara trasera 2. Altoparlante 3. Encendido / apagado 4. Toma de auriculares 5. Interfaz Micro USB 6. DC charger interface 7. EIVolume+, Volume 8. Interfaz TF-CARD 9. Reiniciar 10. Cámara

Más detalles

Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC)

Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Software de Operación. Manual del Usuario

Software de Operación. Manual del Usuario Software de Operación Manual del Usuario Manual del Software de Operación Índice 1. Acceso a la aplicación... 3 Ayuda... 3 2. Pantalla principal... 4 Organización de la información... 4 3. Lectura de datos...

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido describe los requisitos del sistema y proporciona un resumen de cómo configurar el Fiery EX2101 para la Xerox 2101 para comenzar a imprimir. En esta guía

Más detalles

5004H101 Ed. 02. Instrucciones de Instalación del software AKO-5004

5004H101 Ed. 02. Instrucciones de Instalación del software AKO-5004 5004H101 Ed. 02 E Instrucciones de Instalación del software AKO-5004 Contenido 1 Requerimientos Mínimos... 3 2 Proceso de Instalación... 4 3 Desinstalación del Producto (Automática)... 11 4 Desinstalación

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

COPY. Map Utility Ver. 1.4 INSTRUCCIONES. Cambiar entre páginas. Contenido de estas instrucciones

COPY. Map Utility Ver. 1.4 INSTRUCCIONES. Cambiar entre páginas. Contenido de estas instrucciones Map Utility Ver..4 INSTRUCCIONES Contenido de estas instrucciones En este manual, las ventanas que se utilizan en los ejemplos proceden de Windows 7. La cámara o receptor GPS se muestra como un icono.

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN El software Hyper Renta es un programa diseñados para funcionar en ambiente Windows, por lo que es indispensable que este sistema operativo se encuentre instalado en su

Más detalles

Guía del usuario. Programa para el control de la diabetes Versión 3.01. Visualización de lecturas del medidor. Visualización de distintos informes

Guía del usuario. Programa para el control de la diabetes Versión 3.01. Visualización de lecturas del medidor. Visualización de distintos informes Programa para el control de la diabetes Versión 3.01 Guía del usuario Visualización de lecturas del medidor Visualización de distintos informes Personalización de la configuración del medidor Almacenamiento

Más detalles

Guía de usuario de la aplicación HP ilo Mobile para Android

Guía de usuario de la aplicación HP ilo Mobile para Android Guía de usuario de la aplicación HP ilo Mobile para Android versión 1.01 Resumen La aplicación HP ilo Mobile ofrece acceso a la consola remota y funciones de programación de los servidores HP ProLiant.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ENLACE TCPIP

PROCEDIMIENTO DE ENLACE TCPIP DISPOSITIVOS TCP/IP. Los dispositivos TCP/IP son equipos autónomos que funcionan de forma independiente a la PC y que tiene incorporado el procesamiento de identificación por medio de la huella digital,

Más detalles

Nota importante: Español

Nota importante: Español Nota importante: Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Messenger al puerto USB. Lea esta nota antes de empezar con la instalación. 1. Instalar el software VideoCAM Messenger 1. Inserte el

Más detalles

Instrucciones de uso Termo higrómetro para punto de rocío TG190

Instrucciones de uso Termo higrómetro para punto de rocío TG190 EQUIPOS DE PRECISIÓN GIS IBERICA S.L Avda. de España nº11, 2ªC Cáceres 10004 ; Tlfe 927-224600 Tlfe-Fax 927-212207 gisiberica@gisiberica.com www.gisiberica.com Instrucciones de uso Termo higrómetro para

Más detalles

Smart Device Simple World

Smart Device Simple World Smart Device Simple World Gracias por elegir Mobile WiFi de HUAWEI Las funciones y apariencia reales dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones son provistas a modo de referencia.

Más detalles

GOBIERNO DE NAVARRA. Departamento de Hacienda. Procedimiento de Instalación del Programa de Ayuda RENTA Y PATRIMONIO 2003

GOBIERNO DE NAVARRA. Departamento de Hacienda. Procedimiento de Instalación del Programa de Ayuda RENTA Y PATRIMONIO 2003 GOBIERNO DE NAVARRA Departamento de Hacienda Procedimiento de Instalación del Programa de Ayuda RENTA Y PATRIMONIO 2003 Manual de Instalación ÍNDICE PRESENTACIÓN...II 1. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS...3 2. INSTALACIÓN

Más detalles

www.canariascci.com Gestión centralizada de cámaras IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Mayo, 2011 Versión 1.3 Manual de usuario

www.canariascci.com Gestión centralizada de cámaras IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Mayo, 2011 Versión 1.3 Manual de usuario www.canariascci.com Gestión centralizada de cámaras IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Mayo, 2011 Versión 1.3 Manual de usuario 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 Introducción... 3 2 Requisitos del ordenador...

Más detalles

Manejo de Libros. Marzo 2011 Manejo de Libros Diapositiva 1

Manejo de Libros. Marzo 2011 Manejo de Libros Diapositiva 1 Manejo de Libros Conceptos básicos Iniciar Excel Pestaña o Ficha Archivo Objetos del libro: Barras de título y acceso rápido Objetos del libro: Cinta de opciones y fichas de herramientas Objetos del libro:

Más detalles