INSTITUTO TECNICO COMERCIAL DEL NORTE DOCUMENTO ESTANDAR SGC NIVELACION DE SISTEMAS 1ER PERIODO GRADO 6º

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTITUTO TECNICO COMERCIAL DEL NORTE DOCUMENTO ESTANDAR SGC NIVELACION DE SISTEMAS 1ER PERIODO GRADO 6º"

Transcripción

1 1. Marque la respuesta correcta Cuál es el nombre de la ficha que muestra una versión en miniatura de cada diapositiva en forma completa, en una presentación de Microsoft PowerPoint 2010? Diapositivas. Notas. Resumen. Muestra. 2. En la diapositiva 2 de una presentación de Microsoft PowerPoint 2010 se ha insertado un gráfico; al hacer clic en él observas que aparece una ficha adicional. Cuál es el nombre de esta ficha? Ficha de imagen. Ficha de ayuda. Ficha contextual. Ficha adicional. 3. Este elemento de Microsoft PowerPoint 2010 almacena información acerca de la plantilla de diseño seleccionada incluidos los estilos de: fuentes, posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores. Patrón de diapositivas. Patrón de título. Patrón de presentación. Patrón de archivo. wmf. gif. jpg. tif. 4. Cuál es la extensión de las imágenes que permiten que Microsoft PowerPoint 2010 las convierta en objeto de dibujo? 5. Cuál es la ventaja de una presentación personalizada en Microsoft PowerPoint 2010? Ocupa poco espacio, lo que la hace fácilmente transportable. Es independiente y no guarda relación con otra presentación.

2 Incluye un subconjunto de diapositivas dirigidas a una audiencia específica. Es una presentación realizada para enviarla exclusivamente por correo electrónico. 6. Son colecciones de opciones que facilitan la aplicación de formato a documentos y objetos en Microsoft PowerPoint 2010?. formato estilo rápido configuración personalización. 7. Es una barra disponible en Microsoft PowerPoint 2010 que no se puede personalizar y que facilita el trabajo con fuentes, estilos y tamaño de: fuente, alineación, color de texto, niveles de sangría y viñetas. barra de herramientas de formato mini barra de herramientas barra de herramientas fuente barra de herramientas estilo 8. Después de concluir una presentación en Power Point 2010, cuál es el paso que debes seguir para observar cómo se ejecutaría la presentación? Imprimir la presentación. Exportar la presentación como PDF. Cerrar Microsoft PowerPoint Iniciar la exposición de la presentación. 9. Has hecho modificaciones a la presentación en Microsoft PowerPoint 2007 que te solicitaron, ahora tienes que preparar una copia en papel. Cuál es la imagen que representa el comando del Botón Office que emplearías para esto? Correcto

3 . 10. Esta sangría se puede aplicar en Microsoft PowerPoint 2007 e indica la posición de las líneas de texto a partir de la segunda línea? Sangría francesa. Sangría izquierda. Sangría de primera línea. Sangría derecha 11. El Menú Cinta de Microsoft PowerPoint 2007 se divide en las siguientes partes: Comandos. Fichas o pestañas. Botones. Grupos. 12. En la figura se muestra un gráfico creado en Microsoft PowerPoint Los nombres de los ejes del gráfico son: Eje horizontal, Eje vertical y Eje de profundidad Eje de profundidad, Eje horizontal y Eje vertical Eje vertical, Eje horizontal y Eje de profundidad Eje vertical, Eje de profundidad y Eje horizontal 13. El nombre del menú de Microsoft PowerPoint 2007 que muestra una lista de comandos relacionados con un elemento determinado es: Menú adicional. Menú contextual. Menú de ayuda. Menú extra.

4 14. Para observar la presentación a partir de la diapositiva actual se emplea la siguiente combinación de teclas: Mayúscula + F5 Control + F5 Alt + F5 TAB + F5 15. Seleccione tres efectos que se pueden aplicar a una imagen en Microsoft PowerPoint Sombra. Reflexión. Resplandor. Negrita. Cursiva. 16. Un nombre válido para una presentación en Microsoft PowerPoint 2007 es: Presentación Oficial: Vendedores.pptx Presentación Oficial "Vendedores".pptx Presentación Oficial Vendedores.pptx Presentación Oficial: "Vendedores".pptx 17. El procedimiento empleado para insertar una tabla en Microsoft PowerPoint 2007 es: Hacer clic en la ficha Inicio, dar clic en el comando Tabla y elegir la opción Insertar tabla. Hacer clic en la ficha Insertar, dar clic en el comando Tabla y elegir la opción Insertar tabla. Elegir el menú Insertar y la opción Tabla. Dar clic en el comando Tabla y elegir la opción Insertar tabla.

5 18. Dónde inicia el procedimiento para ocultar una diapositiva en Microsoft PowerPoint 2007? En la ficha Animaciones. En la ficha Presentación con diapositivas. En la ficha Diseño. En la ficha Inicio. 19. Cómo muestra Microsoft PowerPoint 2007 los errores gramaticales en el texto? Con una línea ondulada color rojo. Con una línea ondulada color negro. Con una línea ondulada color verde. Con una línea ondulada color azul. 20. Existe un programa que permite crear rápidamente presentaciones atractivas y dinámicas. El nombre de este programa es: Microsoft Office Word Microsoft Office PowerPoint Microsoft Office Excel Microsoft OneNote. 21. Cuál es el nombre de la ficha o pestaña contextual, que se abre cuando se va a modificar una gráfica en Microsoft PowerPoint 2007? Herramientas de tabla. Herramientas de imagen. Herramientas de gráfico. Herramientas de dibujo 22. Según el ejemplo que se muestra a continuación, con la palabra "Hardware", en las coordenadas: A1-H1 la cual representa las partes tangibles de los elementos de una computadora; de igual forma busca en la imagen el archivo o grupo de archivos de Microsoft PowerPoint 2007 que contienen información acerca del tema, el diseño y otros elementos de una presentación, con la finalidad de que sean reutilizados. B11-K11 PLANTILLA A3-H3 F3-F9 C12-J12

6 23. En Microsoft PowerPoint 2007, para cambiar de posición la imagen permitiendo observar el nombre que se encuentra atrás de ella, se debe seleccionar la siguiente opción: Traer al frente. Traer adelante. Enviar al fondo. Enviar adelante. 24. Desde dónde se aplica una plantilla a una nueva presentación en Microsoft PowerPoint 2007? El Botón de Office, comando Nuevo. El Botón de Office, comando Guardar. El Botón de Office, comando Preparar. El Botón de Office, comando Publicar 25. Qué aplicación se emplea para enviar un archivo de Microsoft PowerPoint 2007 por correo electrónico? Microsoft Outlook Correo Microsoft PowerPoint OneNote Windows Journal. 26. Microsoft PowerPoint 2007 permite insertar clip multimedia como películas y sonidos. Cuáles son las opciones disponibles en el comando Película? Película de archivo y Película de la Galería multimedia. Importar película y exportar película. Película de archivo y exportar película. Importar película y Película de la Galería Multimedia 27. Tienes una presentación con 10 diapositivas, vas a mover la diapositiva 2 al final de la presentación. Cuál es el procedimiento para realizar esta actividad? En la ficha Diapositivas, seleccionar la diapositiva 2 y arrastrarla hasta el final de la presentación. En el panel Diapositiva, seleccionar la diapositiva 2 y arrastrarla hasta el final de la presentación. En el panel Diapositiva, seleccionar el contenido de la diapositiva 2 y pegarlo al final de la presentación. En la ficha Diapositivas, hacer clic derecho con el ratón (Mouse) y seleccionar Mover en el menú contextual.

7 28. Cuál es el nombre de la ficha que muestra una versión en miniatura de cada diapositiva en forma completa, en una presentación de Microsoft PowerPoint 2007? Diapositivas. Notas. Resumen Muestra. 29. Según el ejemplo que se muestra a continuación, con la palabra "Hardware",en las coordenadas: A1-H1 la cual representa las partes tangibles de los elementos de una computadora; de igual forma busca el nombre que representa los objetos de texto de Microsoft PowerPoint 2007, que se crean con efectos previamente definidos y a los que se les puede aplicar opciones de formato adicionales. B5-G5 G4-G10 WordArt B3-H3 B4-B9 30. Debes preparar una presentación sobre los comandos disponibles dentro del grupo "Ilustraciones" de la ficha o pestaña "Insertar" en PowerPoint Selecciona tres imágenes que pertenecen a este grupo: 31. Para observar el nombre de la fotografía mostrada en la siguiente diapositiva de Microsoft PowerPoint 2007 se debe seleccionar la opción: Enviar al fondo. Traer al frente. Enviar al frente. Enviar adelante.

8 32. Qué significa, que el nombre de una presentación creada en Power Point 2007 tenga la extensión POTX? Es una presentación de una sola diapositiva. Es una presentación con más de 100 diapositivas. Es una plantilla. Es un archivo listo para imprimirlo. 33. En Microsoft PowerPoint, Cual es el nombre de la ficha o pestaña que permite insertar un comentario? Revisar Vista Insertar Diseño 34. De Los nombres de las partes de la regla de Microsoft powerpoint 2007 mostrada en la figura son: 1 2 Sangría izquierda, sangría francesa y sangría de primera línea. Sangría francesa, sangría de primera línea y sangría izquierda Sangría de primera línea, sangría de todo el documento y sangría izquierda Sangría de primera línea, sangría francesa y sangría izquierda 35. Estas configurando una presentación de Microsoft PowerPoint 2007 y has incluido algunas gráficas que necesitas señalar con el ratón (Mouse). Qué opción del puntero debes configurar para que esté siempre visible cuando la presentación este en ejecución? Ocultar siempre. Automático. Bolígrafo. Visible 36. Cuál es el nombre de la plantilla que por defecto aplica Microsoft PowerPoint 2007 a las presentaciones nuevas? 3 Presentación de la pantalla panorámica. Álbum de fotos moderno. Presentación en blanco. Álbum de fotos clásico.

9 37. En el siguiente ejemplo de Microsoft PowerPoint 2007, cuál ícono debes pulsar para centrar el texto del título en el marcador de posición de texto marcado? Correcto 38. Estas preparando una presentación y necesitas conocer sobre el nombre de los tres grupos de opciones disponibles en la ficha o pestaña Inicio de Microsoft PowerPoint Selecciona tres opciones. Fuente. Estilos. Dibujo. Alineación. Edición. 39. Cuál es la secuencia de menú que debes emplear para ingresar a PowerPoint 2007 normalmente? Inicio > Todos los programas > Microsoft Office > Microsoft Office PowerPoint 2007 Inicio > Todos los programas > Microsoft Office PowerPoint 2007 Inicio > Todos los programas > Microsoft Office > Microsoft PowerPoint 2007 Inicio > Todos los programas > Office > Microsoft Office PowerPoint 2007 NOTA: ELABORAR UNE PRESENTACION EN POWER POINT SOBRE REALIDAD VIRTUAL MINIMO 30 DIAPOSITIVAS ENTREGAR EN EL C.D. DE PRATICA JUTO CON ESTE TALLER

CIC REPASO POWERPOINT 2007

CIC REPASO POWERPOINT 2007 20/7/2015 CIC REPASO POWERPOINT 2007 Segundo Año de Bachillerato [Escribir el nombre del autor] 1. Cuál es el nombre de la ficha que muestra una versión en miniatura de cada diapositiva en forma completa,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO POWER POINT 2007. Grupo de Apropiación Tecnológica PROTEO

MANUAL DE USUARIO POWER POINT 2007. Grupo de Apropiación Tecnológica PROTEO MANUAL DE USUARIO POWER POINT 2007 Grupo de Apropiación Tecnológica PROTEO 2013 INTRODUCCIÓN Cuando se piensa en realizar una presentación, el primer programa que viene a la mente de todos, es sin duda

Más detalles

PowerPoint 2016 Funciones básicas

PowerPoint 2016 Funciones básicas Generalidades Iniciar PowerPoint 2016 9 Salir de PowerPoint 2016 10 Descripción de la pantalla de trabajo de PowerPoint 2016 10 Ver el menú contextual 13 Usar y administrar la cinta de opciones 14 Adaptar

Más detalles

Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010

Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 Duración: 80 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 600 Objetivos del curso Este curso está orientado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios

Más detalles

TEMARIO CURSO POWERPOINT 2010

TEMARIO CURSO POWERPOINT 2010 TEMARIO CURSO POWERPOINT 2010 LECCIÓN 1 Introducción y conceptos 1. Qué es una presentación? 2. Recursos de una presentación 3. Qué es PowerPoint? 4. Cuestionario LECCIÓN 2 El entorno de trabajo 1. Interfaz

Más detalles

Sesión No. 6. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Presentaciones Gráficas

Sesión No. 6. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Presentaciones Gráficas INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 6 Nombre: Presentaciones Gráficas Contextualización En esta segunda y última parte de la unidad, veremos algunas de las funcionalidades más importantes de Microsoft

Más detalles

TRATAMIENTO DE TEXTO Y CORREO ELECTRÓNICO - OFFICE 2010

TRATAMIENTO DE TEXTO Y CORREO ELECTRÓNICO - OFFICE 2010 TRATAMIENTO DE TEXTO Y CORREO ELECTRÓNICO - OFFICE 2010 Duración en horas: 40 OBJETIVOS DEL CURSO Curso que enseña el manejo del procesador de textos Word, que le permitirá darle un acabado profesional

Más detalles

SESIÓN 10 PRÁCTICA DE POWER POINT.

SESIÓN 10 PRÁCTICA DE POWER POINT. SESIÓN 10 PRÁCTICA DE POWER POINT. I. CONTENIDOS: 1. La animación de los elementos de la diapositiva en Power Point. 2. Introducción de sonido en las diapositivas. 3. Presentación con las diapositivas.

Más detalles

Microsoft Office 2016: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote 2016 Domine las funciones avanzadas de la suite Microsoft

Microsoft Office 2016: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote 2016 Domine las funciones avanzadas de la suite Microsoft Documentos y plantillas Editar un documento PDF en Word 7 Crear una plantilla 9 Modificar una plantilla de documento 12 Cambiar la plantilla asociada a un documento 12 Contenidos especificos Buscar texto

Más detalles

Microsoft Office Word 2007

Microsoft Office Word 2007 Introducción: Continuando con los temas considerados en el temario, iniciamos con el procesador de texto, usualmente llamados documentos y contienen una gran variedad de funcionalidades y entre otras cosas

Más detalles

Procesador de textos Microsoft Office Word 2010

Procesador de textos Microsoft Office Word 2010 Procesador de textos Microsoft Office Word 2010 Índice Introducción... - 2 - Objetivo... - 2 - Qué es Word?... - 3 - Cómo empezar a trabajar con Word?... - 3 - Elementos de la ventana de Word... - 4 -

Más detalles

Tutorial de Power Point

Tutorial de Power Point Tutorial de Power Point Power Point es una aplicación para diseñar presentaciones. Cuando abrimos el a programa, parece una ventana que contiene varias opciones: AutoContent Wizard es una opción para crear

Más detalles

HIPERVÍNCULOS Y GRABACIÓN DE NARRACIÓN EN POWER POINT 2007

HIPERVÍNCULOS Y GRABACIÓN DE NARRACIÓN EN POWER POINT 2007 HIPERVÍNCULOS Y GRABACIÓN DE NARRACIÓN EN POWER POINT 2007 Hasta ahora las diapositivas de las presentaciones aparecían de forma automática una a continuación de otra cada cierto tiempo, en este apartado

Más detalles

IMÁGENES, AUTOFORMAS Y WORDART

IMÁGENES, AUTOFORMAS Y WORDART WORD EJERCICIO 7 IMÁGENES, AUTOFORMAS Y WORDART Para el ejercicio te harán falta dos archivos de imagen: Teléfono rojo.wmf y Ordenador.wmf. Descárgalos de la web del módulo en la carpeta Word de tu memoria

Más detalles

TEMARIO CURSO WORD 2010 BÁSICO

TEMARIO CURSO WORD 2010 BÁSICO TEMARIO CURSO WORD 2010 BÁSICO LECCIÓN 1 Introducción 1. Qué es un procesador de texto? 2. Entrar y salir de Word 5. Cuestionario LECCIÓN 2 El Entorno de trabajo 1. Interfaz del programa 2. Simulación

Más detalles

EJERCICIO 1 DE POWER POINT POWER POINT EJERCICIO 1 PRESENTACIONES CON POWER POINT

EJERCICIO 1 DE POWER POINT POWER POINT EJERCICIO 1 PRESENTACIONES CON POWER POINT POWER POINT EJERCICIO 1 PRESENTACIONES CON POWER POINT Power Point es un programa de presentaciones. Su utilidad: exponer un tema o asunto cualquiera por medio de diapositivas, que se suceden en pantalla

Más detalles

PRIMEROS PASOS CON POWERPOINT 2013

PRIMEROS PASOS CON POWERPOINT 2013 PRIMEROS PASOS CON POWERPOINT 2013 Duración en horas: 10 OBJETIVOS DEL CURSO De nada vale que los productos y servicios que ofrecemos sean realmente de calidad si no sabemos presentarlo de la forma adecuada

Más detalles

MICROSOFT POWERPOINT 2007

MICROSOFT POWERPOINT 2007 MICROSOFT POWERPOINT 2007 Módulo 1: Introducción a Office 2007 Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2007, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes

Más detalles

HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS

HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Sesión 01: Introducción al WBS Chart Pro Objetivo de la sesión Conocer las generalidades del WBS Chart Pro. Conocer las funcionalidades y comandos principales

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER

PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER PLANTEAMIENTO AGREGUE NÚMEROS DE DIAPOSITIVAS A TODAS LAS DIAPOSITIVAS, EXCEPTO A LA DIAPOSITIVA DE TÍTULO. PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER Ficha Insertar, Número de diapositiva, Activar la casilla de Número

Más detalles

Unidad # 3: Presentaciones Multimedia

Unidad # 3: Presentaciones Multimedia Unidad # 3: Presentaciones Multimedia Microsoft Office PowerPoint 2007, es un programa que se utiliza como una herramienta auxiliar en eventos tales como: 1) Exposiciones de temas 2) Defensas de tesis

Más detalles

Í n d i c e d e t a l l a d o

Í n d i c e d e t a l l a d o Í n d i c e d e t a l l a d o Unidad 1.. Elementos de Excel2007 Iniciar Excel2007 La pantalla inicial Las barras Ayuda Qué es y para qué sirve Excel2007? Compaginar dos sesiones Unidad 2. Empezando a trabajar

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA JOSE LEONARDO CHIRINO PUNTO FIJO EDO-FALCON INTRODUCCION A LA INFORMATICA ING. JUAN DE LA ROSA T.

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA JOSE LEONARDO CHIRINO PUNTO FIJO EDO-FALCON INTRODUCCION A LA INFORMATICA ING. JUAN DE LA ROSA T. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA JOSE LEONARDO CHIRINO PUNTO FIJO EDO-FALCON INTRODUCCION A LA INFORMATICA ING. JUAN DE LA ROSA T. 1 Microsoft Office Excel Más conocido como Microsoft Excel, es una

Más detalles

III.-CONTESTA BREVEMENTE LAS SIGUIENTES CUESTIONES

III.-CONTESTA BREVEMENTE LAS SIGUIENTES CUESTIONES EJERCICIOS I.- COMPLEMENTA LAS SIGUIENTES CUESTIONES 1. contiene el nombre del documento que se esta trabajando en ese momento. 2. es la parte de la ventana que contiene todas las operaciones que permite

Más detalles

[Año] Manejo del Entorno PowerPoint 2007

[Año] Manejo del Entorno PowerPoint 2007 [Año] Manejo del Entorno PowerPoint 2007 0 MANEJO DEL ENTORNO Las presentaciones multimedia son aquellas que se Contenido utilizan en el mundo empresarial y educativo para Microsoft Power transmitir ideas,

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher)

Sesión No. 12. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher) INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 12 Nombre: Editor de Publicaciones (Microsoft Publisher) Contextualización Microsoft Publisher es un editor de publicaciones y forma parte de la suite de Microsoft

Más detalles

Abrir y cerrar Outlook 2010

Abrir y cerrar Outlook 2010 Si es usted usuario habitual de la suite Microsoft Office, sabrá que la instalación se realiza en bloque, es decir, al instalar la suite Office 2010 se instalará automáticamente también esta versión de

Más detalles

MICROSOFT POWERPOINT MICROSOFT POWERPOINT 2013. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

MICROSOFT POWERPOINT MICROSOFT POWERPOINT 2013. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE MICROSOFT POWERPOINT MICROSOFT POWERPOINT 2013 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE TRABAJAR CON GRÁFICOS 11.1. Crear y Eliminar Gráficos Para insertar un gráfico en una diapositiva

Más detalles

EJERCICIOS PARTE I: 1. Cómo se llamaba anteriormente a las hojas de cálculo? 2. Qué es una hoja electrónica de cálculo?

EJERCICIOS PARTE I: 1. Cómo se llamaba anteriormente a las hojas de cálculo? 2. Qué es una hoja electrónica de cálculo? EJERCICIOS PARTE I: 1. Cómo se llamaba anteriormente a las hojas de cálculo? 2. Qué es una hoja electrónica de cálculo? 3. Cómo se identifica una casilla en una hoja de cálculo? 4. Menciona tres ejemplos

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 5: Presentaciones Gráficas

Administración de la producción. Sesión 5: Presentaciones Gráficas Administración de la producción Sesión 5: Presentaciones Gráficas Contextualización El software para elaborar presentaciones gráficas, es de gran utilidad tanto en el campo laboral como en el educativo,

Más detalles

5. INSERTAR Y APLICAR FORMATO A OBJETOS

5. INSERTAR Y APLICAR FORMATO A OBJETOS 107 5. INSERTAR Y APLICAR FORMATO A OBJETOS Las técnicas que se tratan en esta sección están relacionadas con la inserción y formato de objetos de contenido. En concreto, este conjunto de técnicas se asocian

Más detalles

Elementos esenciales de Power- Point

Elementos esenciales de Power- Point PowerPoint 2013 Elementos esenciales de Power- Point Área académica de Informática 2015 Elementos esenciales de PowerPoint Introducción PowerPoint es un programa, que nos ofrece la posibilidad de crear

Más detalles

Representación gráfica de datos

Representación gráfica de datos Representación gráfica de datos Concepto de gráfico Un gráfico es una representación visual de información numérica. Está vinculado a los datos de la hoja de cálculo a partir de la que se genera y se actualiza

Más detalles

INSTITUTO TECNICO COMERCIAL DEL NORTE DOCUMENTO ESTADAR SGC TALLER TEORICO WORD 2013 PERIODO III. Nombres: Apellidos: Semana Nº:

INSTITUTO TECNICO COMERCIAL DEL NORTE DOCUMENTO ESTADAR SGC TALLER TEORICO WORD 2013 PERIODO III. Nombres: Apellidos: Semana Nº: Página 1 de 5 1 El botón Pegar está, normalmente, situado en la barra de herramientas... A. Estándar B. Formato C. Dibujo D. Bordes 2 Para desplazarnos rápidamente al final del documento, mediante las

Más detalles

Aplicación de Herramientas de Informática.

Aplicación de Herramientas de Informática. 1. Abre Power Point da clic en el icono de presentación en blanco. 2. Cambia el diseño de la diapositiva a solo título por medio de la Ficha Inicio Cinta Diapositivas Comando Diseño, del menú contextual

Más detalles

Impresión. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Impresión. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Imprimir un archivo... 2 2. Vista previa de una página antes de imprimirla... 2 3. Imprimir en orientación horizontal... 2 4. Imprimir un documento con marcas de revisión... 3 4.1 Imprimir

Más detalles

WORD 2013 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO VER ÍNDICE. Duración en horas: 60

WORD 2013 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO VER ÍNDICE. Duración en horas: 60 WORD 2013 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 60 OBJETIVOS: Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Word 2013 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre

Más detalles

UNIDAD 1. En esta lección aprenderá a realizar la corrección ortográfica y tomar impresiones de pantalla, para ello siga los siguientes pasos:

UNIDAD 1. En esta lección aprenderá a realizar la corrección ortográfica y tomar impresiones de pantalla, para ello siga los siguientes pasos: UNIDAD 1 Lección 4: Recomendaciones finales En esta lección aprenderá a realizar la corrección ortográfica y tomar impresiones de pantalla, para ello siga los siguientes pasos: Para comenzar se debe abrir

Más detalles

Manual de Microsoft Office365

Manual de Microsoft Office365 2014 Manual de Microsoft Office365 ELABORADO POR: Jorge Medina Avelino INDICE 1 PLATAFORMA OFFICE365 1.1 Índice 1.2 Introducción 2 INGRESO A LA PLATAFORMA 2.1 Ingreso 3 SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO OUTLOOK

Más detalles

CREACIÓN DE PRESENTACIONES CON IMPRESS

CREACIÓN DE PRESENTACIONES CON IMPRESS CREACIÓN DE PRESENTACIONES CON IMPRESS Las presentaciones son un tipo de documento muy útiles cuando se quiere exponer de forma clara y visual determinada información, generalmente acompañada de imágenes,

Más detalles

Manual para usuarios USO DE OUTLOOK. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE OUTLOOK. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE OUTLOOK Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 2. QUÉ ES OUTLOOK?...

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Presentaciones Gráficas

Sesión No. 5. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Presentaciones Gráficas INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 5 Nombre: Presentaciones Gráficas Contextualización El software para elaborar presentaciones gráficas, es de gran utilidad tanto en el campo laboral como en el educativo,

Más detalles

10. OFIMÁTICA I: PROCESADOR DE TEXTO Y HOJA DE CÁLCULO (92

10. OFIMÁTICA I: PROCESADOR DE TEXTO Y HOJA DE CÁLCULO (92 Acción / Curso: 10. OFIMÁTICA I: PROCESADOR DE TEXTO Y HOJA DE CÁLCULO (92 HORAS TELEFORMACIÓN) Objetivos: El objetivo general del curso es conseguir que el alumno conozca las características avanzadas

Más detalles

DEMO ONLINE - POWER POINT 2007

DEMO ONLINE - POWER POINT 2007 198. Si queremos ver como ha quedado una animación, dónde tendremos que ir para poder visualizarla? Tenemos una opción de reproducir la animación en el panel de tareas Obligatoriamente en la presentación

Más detalles

1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO

1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO 1.4. CONFIGURAR PRESENTACIONES PARA SU IMPRESIÓN O GUARDADO Imprimir presentaciones Una presentación Power Point puede incluir muchos tipos de información; la información de las diapositivas está orientada

Más detalles

Introducción a las Presentaciones Open Office Impress. Cuaderno de Ejercicios

Introducción a las Presentaciones Open Office Impress. Cuaderno de Ejercicios Introducción a las Presentaciones Open Office Impress I Cuaderno de Ejercicios Introducción a las Presentaciones Open Office Impress Cuaderno de Ejercicios 1 Unidad de Capacitación I Universidad de la

Más detalles

TEORIA MICROSOFT OFFICE

TEORIA MICROSOFT OFFICE TEORIA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Pagina 1 de 39 MICROSOFT WORD MICROSOFT WORD es un procesador de texto o palabras que permite realizar diferentes documentos, entre ellos: Cartas, Tesis, Organigramas;

Más detalles

Práctica: Impress I Primeros pasos

Práctica: Impress I Primeros pasos Práctica: Impress I Primeros pasos 1. Entorno de trabajo Las presentaciones multimedia son unos documentos constituidos por unas páginas especiales llamadas diapositivas, y cuyo contenido puede ser de

Más detalles

Introducción a las bases de datos y Access

Introducción a las bases de datos y Access Introducción a las bases de datos y Access capítulo 20 Introducción a las bases de datos y Access introducción 20. Introducción a las bases de datos 20.1. Qué es una base de datos? Según la Real Academia

Más detalles

2. INSERTAR DIAPOSITIVAS Y FORMAS Y DARLES FORMATO.

2. INSERTAR DIAPOSITIVAS Y FORMAS Y DARLES FORMATO. 2. INSERTAR DIAPOSITIVAS Y FORMAS Y DARLES FORMATO. Las técnicas que se tratan en esta sección del examen Microsoft Office Specialist para Microsoft PowerPoint 2013 están relacionadas con la inserción

Más detalles

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A.

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A. SEMINARIO-TALLER POWER POINT COMUNIQUE SUS IDEAS DE FORMA ADECUADA Y EFICIENTE UTILIZANDO HERRAMIENTAS DE POWER POINT Objetivo: Proporcionar a los participantes las herramientas básicas y avanzadas necesarias

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Microsoft PowerPoint Cómo iniciar PowerPoint?... 3 Elementos de la ventana de PowerPoint...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Microsoft PowerPoint Cómo iniciar PowerPoint?... 3 Elementos de la ventana de PowerPoint... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Microsoft PowerPoint 2010... 3 Cómo iniciar PowerPoint?... 3 Elementos de la ventana de PowerPoint... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones...

Más detalles

Microsoft Power Point Nivel Academic

Microsoft Power Point Nivel Academic Microsoft Power Point Nivel Academic CENTRO DE CERTIFICACIÓN TESTING PROGRAM UNIVESIDAD LA SALLE VICTORIA Propósito: Desarrollar las competencias necesarias para acreditar con éxito el examen de Certificación

Más detalles

Tema 1.- Introducción a la presentaciones electrónicas a.- Presentaciones electrónicas diapositiva electrónica efectos de transición música

Tema 1.- Introducción a la presentaciones electrónicas a.- Presentaciones electrónicas diapositiva electrónica efectos de transición música Tema 1.- Introducción a la presentaciones electrónicas Este tema hace una introducción a las presentaciones. Se verá qué es una presentación electrónica así como qué necesitamos para crear y proyectar

Más detalles

PERIODO 2 SOFTWARE MANEJADOR DE BASE DE DATOS CONCEPTOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS

PERIODO 2 SOFTWARE MANEJADOR DE BASE DE DATOS CONCEPTOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS PERIODO 2 SOFTWARE MANEJADOR DE BASE DE DATOS CONCEPTOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS CONTENIDOS INICIAR MICROSOFT ACCESS CERRAR MICROSOFT ACCESS LA PANTALLA INICIAL DE MICROSOFT ACCESS CREAR UNA BASE DE

Más detalles

Elementos esenciales de Power- Point

Elementos esenciales de Power- Point PowerPoint 2010 Elementos esenciales de Power- Point Área académica de Informática 2014 Elementos esenciales de PowerPoint Introducción PowerPoint es un programa, que nos ofrece la posibilidad de crear

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto (Microsoft Word)

Sesión No. 3. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto (Microsoft Word) INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 3 Nombre: Procesador de Texto (Microsoft Word) Contextualización Un procesador de texto es un programa de software que permite editar, dar formato, grabar y modificar

Más detalles

TEMARIO CURSO EXCEL 2010 BÁSICO

TEMARIO CURSO EXCEL 2010 BÁSICO TEMARIO CURSO EXCEL 2010 BÁSICO LECCIÓN 1 Introducción 1. Qué es una hoja de cálculo? 2. Excel 3. Entrar y salir de Excel 4. Práctica 5. Cuestionario LECCIÓN 2 El entorno de trabajo 1. Interfaz del programa

Más detalles

Lección 1: Conceptos básicos de PowerPoint Sección: Conocimientos Generales & Certificación

Lección 1: Conceptos básicos de PowerPoint Sección: Conocimientos Generales & Certificación PASO A PASO 01- Primer Mini Proyecto TEMA Iniciar PowerPoint (Windows 8) Iniciar PowerPoint (Windows 7) Cinta de opciones Minibarra de herramientas Barra de herramientas de acceso rápido s Sugerencias

Más detalles

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A.

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A. TALLER: POWER POINT 2007 Objetivo: Proporcionar a los participantes las herramientas básicas y avanzadas necesarias para crear presentaciones de forma fácil y rápida utilizando Microsoft PowerPoint. Dirigido

Más detalles

PERIODO 3 PROCESADOR DE TEXTOS FORMAS DE PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN

PERIODO 3 PROCESADOR DE TEXTOS FORMAS DE PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN PERIODO 3 PROCESADOR DE TEXTOS FORMAS DE PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN CONTENIDOS FORMATO DE UN TEXTO Formato carácter Formato párrafo Otros formatos ESTILOS DE TEXTOS Aplicar estilos Crear, modificar y

Más detalles

Área Académica: Licenciatura en Turismo. Tema: Animaciones y Transiciones en Power Point 2010. Profesor: M.T.I. Abigaín Erubé Montes Austria

Área Académica: Licenciatura en Turismo. Tema: Animaciones y Transiciones en Power Point 2010. Profesor: M.T.I. Abigaín Erubé Montes Austria Área Académica: Licenciatura en Turismo Tema: Animaciones y Transiciones en Power Point 2010 Profesor: M.T.I. Abigaín Erubé Montes Austria Periodo: Julio - Diciembre 2013 Tema: Animaciones y Transiciones

Más detalles

Cursos MICROSOFT OFFICE 2013

Cursos MICROSOFT OFFICE 2013 Cursos MICROSOFT OFFICE 2013 OBJETIVOS Este curso tiene por objetivo que los participantes conozcan y sepan manejar las utilidades que proporciona Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint, tanto de Microsoft

Más detalles

Contenido. Microsoft PowerPoint presentaciones

Contenido. Microsoft PowerPoint presentaciones Microsoft PowerPoint 2010 Generalidades Iniciar PowerPoint 2010...12 Salir de PowerPoint 2010...12 Descripción de la pantalla de trabajo de PowerPoint 2010....13 Usar y administrar la cinta de opciones...15

Más detalles

Temario Power Point 2003 para Web

Temario Power Point 2003 para Web Temario Power Point 2003 para Web 1 Introducción 1 Qué es una presentación gráfica? T 2 PowerPoint T 3 Entrar y salir de PowerPoint T 2 El entorno de trabajo 1 Menús V 2 Menús contextuales V 3 Barras de

Más detalles

Crear una presentación con PowerPoint 2016

Crear una presentación con PowerPoint 2016 Crear una presentación con PowerPoint 2016 1 Qué es PowerPoint? PowerPoint es la herramienta más utilizada a nivel mundial para la realización de presentaciones en forma de diapositiva, combinando imágenes,

Más detalles

Ejercicio corto. Ejercicio corto. Ejercicio corto. Lección 1: Introducción a Word. Lección 2: Modificaciones de documentos

Ejercicio corto. Ejercicio corto. Ejercicio corto. Lección 1: Introducción a Word. Lección 2: Modificaciones de documentos Lección 1: Introducción a Word 1 Cómo se guarda una copia del documento actual sin modificar la versión original? 2 Qué dos formas hay de cerrar un documento? 3 Qué ocurre al hacer clic en el botón que

Más detalles

Microsoft Power Point 2010

Microsoft Power Point 2010 Microsoft Power Point 2010 Duración: 50 horas Objetivos: Aprender a crear presentaciones electrónicas con la aplicación Microsoft PowerPoint 2010, donde se explican todas las funciones del programa, que

Más detalles

TEMARIO CURSO EXCEL 2007

TEMARIO CURSO EXCEL 2007 TEMARIO CURSO EXCEL 2007 LECCIÓN 1 Introducción 1. Qué es una hoja de cálculo? 2. Excel 3. Entrar y salir de Excel 4. Practica tú mismo 5. Cuestionario LECCIÓN 2 El entorno de trabajo 1. Interfaz del programa

Más detalles

ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES MS OFFICE POWERPOINT 2007

ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES MS OFFICE POWERPOINT 2007 PLAN DE CAPACITACION 2012 OPERACIÓN DE COMPUTADORAS Y PROGRAMAS DE OFIMATICA ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES MS OFFICE POWERPOINT 2007 MATERIAL DE CONSULTA Nº 4 Junio 2012 CONTENIDO 1 MICROSOFT POWERPOINT

Más detalles

Internet a un paso de tu casa!

Internet a un paso de tu casa! Internet a un paso de tu casa! Buen día Participante! hoy estoy aquí para contarte sobre la importancia que tienen hoy en día las presentaciones de diapositivas en POWER POINT, estas son herramientas versátiles,

Más detalles

INGENIERÍA TELEINFORMÁTICA

INGENIERÍA TELEINFORMÁTICA INGENIERÍA TELEINFORMÁTICA Programas Utilitarios Sesión 26 Bases de Datos en Ms Access Docente: Ing. María Nícida Malca Quispe 1 AGENDA Interfaz de Usuario MS Access Objetos de la BD. Creación de una base

Más detalles

Microsoft Outlook. Microsoft Outlook

Microsoft Outlook. Microsoft Outlook Microsoft Outlook Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.

Más detalles

CURSO MICROSOFT POWERPOINT 2013 (NIVEL AVANZADO)

CURSO MICROSOFT POWERPOINT 2013 (NIVEL AVANZADO) Objetivos y Temario CURSO MICROSOFT POWERPOINT 2013 (NIVEL AVANZADO) OBJETIVOS Este curso sobre Microsoft PowerPoint 2013, destinado a personas con conocimientos básicos sobre PowerPoint que desean profundizar

Más detalles

Barras de Herramientas

Barras de Herramientas Barras de Herramientas CAPITULO II Introducción a Visual Fox Pro Enseguida podremos ver cada una de las barras de herramientas de VFP con las que se trabaja en los diferentes generadores; cada uno de estos

Más detalles

Formatos de carácter y párrafos

Formatos de carácter y párrafos Contenido 1. Formato de un texto... 2 2. Formato carácter - fuentes... 3 2.1 Fuente... 3 2.2 Espacio entre caracteres... 5 3. Formato de párrafo... 6 3.1 Alineaciones... 6 3.2 Espaciado... 6 3.3 Líneas

Más detalles

Presentaciones con Diapositivas

Presentaciones con Diapositivas Presentaciones Presentación = Secuencia de diapositivas Diapositiva = Combinación de textos e ilustraciones Presentaciones con Diapositivas PowerPoint Carlos Cervigón 1 Presentaciones Características de

Más detalles

TECNICAS EN MANEJO DE OFFICE

TECNICAS EN MANEJO DE OFFICE TECNICAS EN MANEJO DE OFFICE FUNDAMENTACION: 2 En la actualidad, las empresas y organizaciones, entienden que el verdadero valor agregado y diferenciador que pueden entregar a sus clientes es la permanente

Más detalles

Código IN_0025. Nombre POWER POINT Categoría INFORMÁTICA. Modalidad ONLINE. Duración 25 HORAS. Vídeo. Audio. Objetivos

Código IN_0025. Nombre POWER POINT Categoría INFORMÁTICA. Modalidad ONLINE. Duración 25 HORAS. Vídeo. Audio. Objetivos POWER POINT 2007 Código IN_0025 Nombre POWER POINT 2007 Categoría INFORMÁTICA Duración 25 HORAS Modalidad ONLINE Audio SI Vídeo SI Objetivos CONCEPTO DE PRESENTACIÓN GRÁFICA. ACCESO Y SALIDA DE POWERPOINT.

Más detalles

Guía del Curso Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010

Guía del Curso Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 Guía del Curso Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Este

Más detalles

Pasos para la creación de un gráfico en Excel 2007

Pasos para la creación de un gráfico en Excel 2007 Gráficos en Excel 2007 Un gráfico es la representación gráfica de datos, son muy útiles al momento de analizar información y ayudan en el proceso de toma de decisiones, puesto que es más fácil observar

Más detalles

ESTRATEGIAS DIGITALES EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN

ESTRATEGIAS DIGITALES EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN ESTRATEGIAS DIGITALES EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN Pauta de Aprendizaje Unidad III Mg. Tania Briones Linares 1 INDICE UNIDAD III... 3 APLICACIONES PARA INFORMES Y PRESENTACIONES... 3 RESUMEN... 3 MICROSOFT

Más detalles

FORMATOS DE PÁRRAFOS 19 ALINEACIONES 19 SANGRÍAS 19 ESPACIADO E INTERLINEADO 19 APLICAR FORMATOS DE PÁRRAFO 20 NUMERACIONES Y VIÑETAS 21 APLICAR

FORMATOS DE PÁRRAFOS 19 ALINEACIONES 19 SANGRÍAS 19 ESPACIADO E INTERLINEADO 19 APLICAR FORMATOS DE PÁRRAFO 20 NUMERACIONES Y VIÑETAS 21 APLICAR TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCION 3 PRESENTACIÓN DE MICROSOFT WORD 3 ENTRAR AL PROGRAMA 3 SALIR DEL PROGRAMA 3 ENTORNO DE TRABAJO 4 PARTES DE LA VENTANA DE WORD 4 BOTÓN OFFICE: 5 BARRA DE HERRAMIENTAS DE

Más detalles

6. Se abre el cuadro de diálogo Insertar Imagen. 7. Buscar dentro del equipo la imagen Marca de agua, archivo previamente guardado en su PC.

6. Se abre el cuadro de diálogo Insertar Imagen. 7. Buscar dentro del equipo la imagen Marca de agua, archivo previamente guardado en su PC. 6. Se abre el cuadro de diálogo Insertar Imagen. 4 7. Buscar dentro del equipo la imagen Marca de agua, archivo previamente guardado en su PC. 8. Dar clic en Insertar. Dar clic en Aplicar en el cuadro

Más detalles

Una hoja de cálculo es un tipo de documento en el que

Una hoja de cálculo es un tipo de documento en el que 1. PARA QUÉ SIRVE EXCEL Una hoja de cálculo es un tipo de documento en el que introducimos datos y los relacionamos entre ellos para poder analizarlos. Los datos que podemos introducir en una hoja de cálculo

Más detalles

Microsoft PowerPoint 2007 Completo

Microsoft PowerPoint 2007 Completo Microsoft PowerPoint 2007 Completo Duración: 50.00 horas Descripción Este curso permite conocer la aplicación Power Point 2007 desde los apartados más básicos hasta los más avanzados. De esta manera aprenderemos

Más detalles

OPERACIONES BASICAS POWER POINT 2010

OPERACIONES BASICAS POWER POINT 2010 OPERACIONES BASICAS POWER POINT 2010 VISTAS DE PRESENTACION NORMAL CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS PAGINA DE NOTAS VISTA DE PATRON VISTA NORMAL La vista Normal es la vista de edición principal, donde se escriben

Más detalles

UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS

UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS 1.- Entorno de Microsoft Power Point Lic. Silvia Mireya Hernández Hermosillo. 1 INICIO DE POWER POINT 1.1 Pasos para entrar a Power Point 1. Da clic en el botón

Más detalles

UNIDAD 2 FORMATO BÁSICO DE FUENTE Y PÁRRAFO

UNIDAD 2 FORMATO BÁSICO DE FUENTE Y PÁRRAFO UNIDAD 2 FORMATO BÁSICO DE FUENTE Y PÁRRAFO COMPETIC 3 TEXTOS Formato de fuente 1 Podemos ver las posibilidades más comunes para variar el aspecto de los caracteres que están disponibles en la pestaña

Más detalles

COMPLEJO EDUCATIVO CATÓLICO DRA. MARÍA JULIA HERNÁNDEZ EXAMEN PERIODO 3 DE INFORMÁTICA PROFESOR: TEC. OSCAR ORLANDO MENJÍVAR TOBAR

COMPLEJO EDUCATIVO CATÓLICO DRA. MARÍA JULIA HERNÁNDEZ EXAMEN PERIODO 3 DE INFORMÁTICA PROFESOR: TEC. OSCAR ORLANDO MENJÍVAR TOBAR COMPLEJO EDUCATIVO CATÓLICO DRA. MARÍA JULIA HERNÁNDEZ EXAMEN PERIODO 3 DE INFORMÁTICA PROFESOR: TEC. OSCAR ORLANDO MENJÍVAR TOBAR APELLIDOS Y NOMBRES # LISTA GRADO: MODALIDAD: SECCIÓN: INDICACIONES: Lea

Más detalles

Microsoft PowerPoint 2007 Completo

Microsoft PowerPoint 2007 Completo Microsoft PowerPoint 2007 Completo Duración: 50.00 horas Páginas del manual: 216 páginas Descripción Este curso permite conocer la aplicación Power Point 2007 desde los apartados más básicos hasta los

Más detalles

PRESENTACIONES CORPORATIVAS

PRESENTACIONES CORPORATIVAS PRESENTACIONES CORPORATIVAS OBJETIVO Mantener la imagen corporativa de la OSI, estableciendo parámetros para la elaboración de presentaciones y ayudas audiovisuales utilizadas tanto en la capacitación

Más detalles

Curso Superior de Office Nivel Profesional (440 horas)

Curso Superior de Office Nivel Profesional (440 horas) Curso Superior de Office 2010. Nivel Profesional (440 horas) Categoría: Informática y Comunicaciones Página del curso: http://normabasica.com/cursos/curso-superior-de-office-2010-nivel-profesional-440-

Más detalles

Microsoft PowerPoint 2003 Completo

Microsoft PowerPoint 2003 Completo Microsoft PowerPoint 2003 Completo Duración: 50.00 horas Descripción Una presentación gráfica permite comunicar información e ideas de forma visual y atractiva, que permite captar la atención del espectador

Más detalles

MANEJO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS DE MICROSOFT OFFICE

MANEJO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS DE MICROSOFT OFFICE MANEJO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS DE MICROSOFT OFFICE MODALIDAD A DISTANCIA Duración: 100 Horas Este curso está orientado a jefes de departamentos, profesionales, coordinadores, personal administrativo, secretarias.

Más detalles

Microsoft PowerPoint 2010 Completo

Microsoft PowerPoint 2010 Completo Microsoft PowerPoint 2010 Completo Duración: 50.00 horas Descripción PowerPoint es una aplicación imprescindible para cualquier persona que precise realizar presentaciones y exposiciones. El curso de PowerPoint

Más detalles

Aprovechamiento pedagógico del presentador de diapositivas PowerPoint

Aprovechamiento pedagógico del presentador de diapositivas PowerPoint Aprovechamiento pedagógico del presentador de diapositivas PowerPoint Microsoft PowerPoint es un presentador de diapositivas, nos permite crear presentaciones animadas; podemos incorporar textos, imágenes,

Más detalles

Microsoft PowerPoint 2013 (Completo)

Microsoft PowerPoint 2013 (Completo) Microsoft PowerPoint 2013 (Completo) Curso para conocer y aprender a manejar la aplicación Microsoft PowerPoint 2013, perteneciente a la suite ofimática Microsoft Office 2013, en el que se explican las

Más detalles

Curso de Excel Completo Básico Intermedio - Avanzado

Curso de Excel Completo Básico Intermedio - Avanzado Curso de Excel Completo Básico Intermedio - Avanzado CONTENIDO 1. Concepto de hoja de cálculo 1.1. Qué es una hoja de cálculo? 1.2. Estructura básica de una hoja de cálculo 1.3. Herramientas más utilizadas

Más detalles

Área Académica: Licenciatura en Derecho. Profesor: Lic. Virginia Argüelles Pascual

Área Académica: Licenciatura en Derecho. Profesor: Lic. Virginia Argüelles Pascual Área Académica: Licenciatura en Derecho Materia: Computación III Profesor: Lic. Virginia Argüelles Pascual Periodo: Julio-Diciembre 2011 Tema: Power Point Resumen Este trabajo da una idea de como iniciar

Más detalles