Modelo de negocios en base al

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Modelo de negocios en base al"

Transcripción

1 Modelo de negocios en base al

2 La esencia del OpenMSG En México hay más de 62 millones de usuarios de teléfonos celulares según cifras de la Cofetel. Esto es 58.6 líneas por cada 100 habitantes. El uso del teléfono celular, asimismo, es un símbolo de nuestros tiempos, y ha penetrado ampliamente todos los estratos sociales. Los servicios OpenMSG de Telecomunicaciones Abiertas de México le permiten integrar su modelo actual de negocios con la red celular GSM. No importa cuál es la industria, actividad profesional o institución de la que se trate, siempre tendrá contacto con usuarios de teléfonos celulares tanto dentro como fuera de su organización. OpenMSG no sólo le permite enviar a un costo accesible y recibir mensajes de forma gratuita, sino que además le permite integrar el sistema con su conmutador, aplicaciones en línea, agenda, facturación, etc. Además crea un efectivo canal de comunicación con sus clientes y expande significativamente su presencia entre grupos estratégicos. Las aplicaciones son efectivamente infinitas, y OpenMSG cuenta con la versatilidad para incorporarse a cualquier modelo existente para mejorarlo y expandirlo, así como crear nuevos modelos de negocios. SMS en números En México el tráfico de mensajes cortos crece un 20% por trimestre, estimándose que actualmente se ubica entre los 6 y 7 mil millones de mensajes por trimestre. Los números hablan por sí solos. Cualquier actividad económica tendría una respuesta positiva al incorporarse a un sistema de comunicación tan usado en nuestro país. Es un sistema que ofrece ventajas tanto al enviar como al recibir mensajes, y que ofrece un canal de comunicación 100% digital, y que ofrece la posibilidad de integrarse con una infinidad de herramientas tanto nuevas como existentes. OpenMSG es un modelo probado y efectivo de integración, extremadamente versátil y que tiene tras de sí a un grupo de expertos no sólo enfocados a las telecomunicaciones, sino también al diseño e implementación de nuevos modelos de negocio.

3 Definiendo aplicaciones OpenMSG es un sistema absolutamente versátil. Podría definirse como la integración de un conjunto de tecnologías que puede funcionar en prácticamente cualquier actividad que tenga exigencias específicas de comunicación, lo que obviamente involucra a virtualmente cualquier actividad no sólo económica, sino humana. Los integradores de TelecomAbMex son las mentes que se encuentran entre la posibilidad de un proyecto y su aplicación práctica, y quienes serán los encargados de ver los aspectos técnicos, así como sugerir toda una serie de aplicaciones que pueden ser valiosas para su organización. El SMS es un sistema digital, al igual que su correo electrónico, su conmutador, sus aplicaciones en línea, su sistema de facturación, su computadora y servidores, su agenda. Podemos definir una gama de posibilidades a partir de una idea o necesidad dentro de un sector productivo, definir su factibilidad y aplicación. ALGUNAS POSIBLES APLICACIONES OpenMSG, & Internet Integre a su celular con su correo electrónico. Defina filtros para reenviar información a su buzón de correo, o incluso a su celular. Interconecte su base de datos de contactos vía SMS con una dirección de y ponga a trabajar un nuevo espacio publicitario al enviar a sus usuarios información patrocinada por uno de sus anunciantes. Las posibilidades son infinitas. El sistema OpenMSG puede fácilmente integrarse con cualquier aplicación que corra sobre la red mundial o una Intranet.

4 OpenMSG News La recepción de noticias vía celular no es en sí una novedad. Sin embargo OpenMSG reduce significativamente los costos de envío e incorpora herramientas nuevas para determinar las preferencias del lector. Ante un grupo heterogéneo de lectores de noticias, OpenMSG le permite al usuario determinar cuáles son sus preferencias de información y enviárselas conforme a los intervalos y temas que él mismo determine, suscribiéndose vía telefónica o a través de un formulario en Internet. Esto determina que el usuario efectivamente leerá los contenidos, lo que es fundamental al momento de negociar el patrocinio de este servicio. Asimismo permite personalizar el envío de los mensajes conforme al nombre del destinatario, una felicitación el día de su cumpleaños, informes viales conforme a la zona en la que viva o trabaje. Esto le permite contar con un producto útil para los usuarios, y que además se puede comercializar a través de patrocinios en la cabecera del mensaje. OpenMSG Contact Center Cuando el volumen de entrada de mensajes es considerable, la necesidad de una aplicación para ver los mensajes se vuelve imperante. OpenMSG Contact Center le permite leer, reenviar, responder, filtrar, clasificar, imprimir, y darle un tratamiento específico y ordenado a sus mensajes. El responder los mensajes se vuelve una tarea sencilla a través de una computadora, que a su vez está conectada a un servidor con acceso a la red celular.

5 OpenMSG Medicall La aplicación está diseñada específicamente para manejar un sistema de confirmación de citas. El sistema automáticamente envía un mensaje al paciente señalándole la hora y fecha de su próxima cita y le requiere una confirmación. Al responder el mensaje, el administrador o secretaria reciben una confirmación que puede ser afirmativa o negativa, el sistema detecta el número entrante y sabe de qué paciente se trata. Asimismo permite fácilmente marcar una cita como confirmada, cancelada o reagendada. También cuenta con la funcionalidad de administrar las citas que se confirmen vía telefónica y trabajar como una agenda convencional. Le permite generar reportes de los pacientes que más citas han cancelado, reagendado o confirmado; recibir vía correo electrónico los pacientes programados para el día siguiente, así como las citas por confirmar. Además le permite consultar sus citas vía remota, desde cualquier computadora con acceso a Internet. El sistema puede crecerlo al grado de contar con un sistema digitalizado de expedientes de sus pacientes, integrarlo a este sistema y usarlo de forma remota. OpenMSG Professional Las aplicaciones a la medida son una parte integral de los procesos productivos de las empresas. Sin embargo, la determinación del alcance de dichas herramientas muchas veces no está eficientemente dimensionado. Telecomunicaciones Abiertas le ofrece ventajas únicas al ser integradores de tecnologías de la información y telecomunicaciones. Nuestro equipo de especialistas le ayudará a determinar cuáles son las estrategias y herramientas adecuadas para usted.

6 La pregunta obligada: Cuánto cuesta? Mensajes Para concebir al OpenMSG hay que concebir un sistema informático de mayor o menor complejidad conectado a la red celular GSM a través de una o varias líneas de este tipo, a través de los planes y modalidades comerciales que existen actualmente. Recibir mensajes no cuesta nada, al igual que con cualquier celular, y a diferencia de los planes ofrecidos directamente por las compañías telefónicas móviles. Además, no hay que pertenecer a una u otra compañía para poder hacer uso del sistema, sino que se encuentra efectivamente integrado con los mensajes de cualquier compañía celular, incluyendo Nextel. Los costos de envío de mensajes se describen a continuación: Mensajes enviados al mes Costo por mensaje 0-5,000 $ 2.50 M.N. 5,001-10,000 $ 2.30 M.N. 10,001-15,000 $ 2.20 M.N. 15,001-30,000 $ 2.10 M.N. 30,001 o mas $ 2.00 M.N. Esto implica una diferencia muy significativa respecto a los costos ofrecidos por las compañías de telefonía, en los que enviar mensajes le cuesta al usuario $15.00 pesos, contra los $0.80 que le costaría enviarlos a un sistema OpenMSG. Instalación Los costos de instalación son determinados según el tamaño de la aplicación, el número de líneas, la demanda del equipo, y por supuesto, las aplicaciones que lleva aparejadas. Cada proyecto tiene efectivamente características específicas, y las aplicaciones aparejadas a la implementación del OpenMSG variarán de un proyecto a otro.

7 Sobre TelecomAbMex Somos una empresa sumamente dinámica, puesto que siempre estamos a la vanguardia en tecnología. Específicamente en lo que toca a tecnología Web tenemos más de 15 años trabajando en proyectos relacionados con Internet, incluso desde antes de que existiera el primer navegador gráfico y desde la primera versión de HTML. Hemos venido creciendo a la par de la tecnología hasta conformar una sólida empresa, de la que nuestros clientes siempre son nuestra mejor carta de recomendación, gracias a una política sostenida esforzarnos en cumplir al 110% de sus expectativas. Santander No. 15 Despacho 104 Col. Insurgentes Mixcoac C.P México, D.F. Tel. (5255) Fax (5255) ventas@telecomabmex.com

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Volumen TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION (9.0) Guía de usuario

Volumen TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION (9.0) Guía de usuario Volumen 1 TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION (9.0) Guía de usuario SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO INMOBILIARIO Guía administración módulo CALLCENTER Tecnología de Administración Empresarial

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB Este sistema de correo webmail le permitirá leer y contestar sus mensajes de correo directamente vía protocolo http (Web) desde cualquier lugar

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Los SMS y los centros de salud

Los SMS y los centros de salud Los SMS y los centros de salud Por qué recomendamos usar SMS? No importa lo grande que sea tu centro de salud, hospital o consulta, necesitas poder comunicarte con tu personal y tus pacientes. Una buena

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile

Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile www.guiaweb.gob.cl > 109 110 < www.guiaweb.gob.cl La Guía en Internet: www.guiaweb.gob.cl Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile Como se ha indicado en los capítulos iniciales, esta Guía

Más detalles

Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming

Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming Es complicado programar tus eventos y que todos se pongan de acuerdo en lo que cada quien tiene que hacer? En caso de una contingencia,

Más detalles

Todavía usando su antiguo fax?

Todavía usando su antiguo fax? Todavía usando su antiguo fax? 2 Más eficiente, ecológico y económico Reduzca costes en su empresa enviando y recibiendo faxes on line. Desde su ordenador, móvil o tablet y olvídese de los gastos que originan

Más detalles

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE ALQUILER

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE ALQUILER GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE ALQUILER Diferencia la guía dos formas de actuar en la presentación y seguimiento de la solicitud de autorización según disponga usted

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

TAG IVR ONLINE OPERADORES / SECRETARIAS. Como deberían ser otorgados los turnos en su centro médico. TERMINALES ONLINE AUTOMÁTICAS TOTAL DE TURNOS IVR

TAG IVR ONLINE OPERADORES / SECRETARIAS. Como deberían ser otorgados los turnos en su centro médico. TERMINALES ONLINE AUTOMÁTICAS TOTAL DE TURNOS IVR Ponemos a su disposición el primer sistema médico de entrega automática de turnos. GTN Medical le brinda a sus pacientes la posibilidad de solicitar turnos las 24horas del día por teléfono o internet,

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

A través de un formulario que el mismo sistema web facilita con una interfaz clara y limpia.

A través de un formulario que el mismo sistema web facilita con una interfaz clara y limpia. EMAIL MARKETING Solución integral para el envío masivo de correo electrónico. 2014-2015 Qué es email marketing? Email marketing es el envió masivo de correos electrónicos a diferentes destinatarios y es

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas.

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Fundada en 1988 y con capital 100% español, CESTEL (Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Somos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

365 días al año, 24 horas al día

365 días al año, 24 horas al día La ventanilla del Ayuntamiento de Colmenarejo en tu ordenador 365 días al año, 24 horas al día Acceso WIFI a Internet para todos La ventanilla del Ayuntamiento de Colmenarejo en tu ordenador 365 días

Más detalles

Aplicaciones Telefónicas. ISP Acceso conmutado

Aplicaciones Telefónicas. ISP Acceso conmutado Aplicaciones Telefónicas ISP Acceso conmutado Introducción Este documento contiene un ejemplo de uso del producto Graballo como elemento facilitador para las conexiones conmutadas a internet. Para ello

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

Normativa de seguridad y acceso a servicios Internet.

Normativa de seguridad y acceso a servicios Internet. Normativa de seguridad y acceso a servicios Internet. Introducción El presente documento trata de establecer las políticas que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sigue a la hora de utilizar

Más detalles

avannews El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Centralita Virtual

avannews El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Centralita Virtual avannews avancem grup Número 11 902 900 599 comercial@avancemgrup.com AVANVOIP Número virtual Centralita Virtual TERMINALES SIP INFORMATICA El equipo de Avancem Grup les desea Feliz Navidad Como ya les

Más detalles

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables.

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. 28/03/2011 Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Nodo Cartuja Contenido 1. Introducción...

Más detalles

SISTEMA DE GESTION HOTELERA

SISTEMA DE GESTION HOTELERA SISTEMA DE GESTION HOTELERA NUEVOS MÓDULOS MODULO RESERVA EN LINEA Se suma este año 2015 una nueva herramienta a su sistema de administración hotelera HotelNew. GEHOWEB, compuesto por un motor de reservas

Más detalles

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información Un número en otra ciudad sin línea ni oficina Planes geográficos desde 12 / mes Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Todas las

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.0 INTRODUCCIÓN El desarrollo económico en la actualidad, ha propiciado una gran expansión de los mercados que comienzan a verse saturados de bienes, y el problema fundamental

Más detalles

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa Manual SMS Empresas Indice MANUAL SMS EMPRESAS.01 Introducci n.02 Perfiles de usuario.03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas.04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa.05 Funciones del SMS

Más detalles

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Autor: Luis Muñiz Socio-Director SisConGes & Estrategia info@sistemacontrolgestion.com INTRODUCCIÓN Estamos ante una situación en que los sistemas

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web Gestiona tu propia web y Beneficios Requisitos Antecedentes PROBLEMÁTICA Sabemos que generar contenidos interesantes en nuestra web aumentan el tráfico y con ello la posibilidad de una mayor venta de nuestros

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00

Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00 Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00 ÍNDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN...3 ÁREAS DEL SITIO WEB...4 1. ENCABEZADO...5 2. SECCIONES Y PÁGINAS DEFINIDAS...5 3. CONTENIDO...5 4. NOVEDADES

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios Agencia Española de Protección de Datos Noviembre de 2008 Página 1 de 5 RECOMENDACIONES A USUARIOS

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 La herramienta Touchkeeper es una herramienta web que le permite preparar, programar, realizar y gestionar todos sus envíos de marketing directo. Los

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS?

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS? QUÉ ES LA SECRETARÍA VIRTUAL? La externalización de todas aquellas funciones que realizan mediante el teléfono de su empresa. Desde atender a sus clientes, gestionar una agenda, realizar llamadas a proveedores

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL

CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL 1. Qué es el servicio de móvil Mail? CABLE & WIRELESS PANAMA PREGUNTAS FRECUENTES PLAN DATA MÓVIL MAIL Móvil mail permite a nuestros clientes de +móvil prepago y contrato configurar, enviar y recibir su

Más detalles

Manual Secretaria Virtual

Manual Secretaria Virtual Manual Secretaria Virtual Índice Qué es? Acceso a la Aplicación Configuración Perfil de Cliente Lista de Contactos Calendario Envío de SMS Formulario Consumo Pg.03 Pg.05 Pg.06 Pg.09 Pg.10 Pg.11 Pg.11 Pg.12

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características-

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- ( c ) CPI SOFTWARE 2000 Página 1 de 5 PRESENTACIÓN iwriter 400 ha sido creado por CPI Software específicamente para trabajar

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Desviado a tu móvil totalmente gratis

Desviado a tu móvil totalmente gratis información Líneas 902 retribuidas desviadas a móvil gratis Desviado a tu móvil totalmente gratis El desvío de la llamada a tu móvil es gratuito. Da igual la compañía, da igual la hora, desviamos las llamadas

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

www.cursosmexico.com CURSOS MÉXICO

www.cursosmexico.com CURSOS MÉXICO CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfonos en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Teléfono en la Cd. de Guadalajara: (33) 38 56 84 89 Correo: nleal@cursosmexico.com Lada sin costo: 01800 347 53

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

Servidor de Voz SGG05 Server

Servidor de Voz SGG05 Server Servidor de Voz SGG05 Server Descripción de Producto Powered by Ref: SGG05 Server Descripción.doc v2.1 OPTIMIZACION DE SISTEMAS EMPRESARIALES - 2005 Homer 11bis Entlo.1ª 08023 Barcelona; * 902 500 388;

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

Nuevas funcionales del tramitador. Uso de la utilidad Comunicaciones. Área Web y Administración Electrónica

Nuevas funcionales del tramitador. Uso de la utilidad Comunicaciones. Área Web y Administración Electrónica Nuevas funcionales del tramitador. Uso de la utilidad Comunicaciones Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Nuevas funcionalidades del tramitador. Uso de

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Plataforma para la Gestión de Reservas Online

Plataforma para la Gestión de Reservas Online Plataforma para la Gestión de Reservas Online sobre nosotros Gestion de Instalaciones Online nace con la idea de ayudar a las empresas a dar un mejor servicio en la gestión y reservas de sus negocios.

Más detalles

Descripción. Introducción. Acceso al correo

Descripción. Introducción. Acceso al correo Descripción Presentar a los padres del instituto Alberto Merani el manejo del correo electrónico por medio del nuevo sistema llamado Office 365, el cual se accederá a través de http://correo.institutomerani.edu.co/

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Sin gastos de personal ni infraestructura. Permita que nosotros nos ocupemos de dichos puntos. Disponibilidad inmediata. Puede comenzar a promocionar

Sin gastos de personal ni infraestructura. Permita que nosotros nos ocupemos de dichos puntos. Disponibilidad inmediata. Puede comenzar a promocionar Sin gastos de personal ni infraestructura. Permita que nosotros nos ocupemos de dichos puntos. Disponibilidad inmediata. Puede comenzar a promocionar su Oficina Virtual de inmediato tras la contratación

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica ICAFE Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica Periodo implementación: 15 días (con usuarios activos). Detalles del proyecto: Para el mes de junio del 2014, se realiza una oferta vía contratación

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA INTEGRAL PARA EL AGREGADO DE VALOR EN AGROALIMENTOS

PROYECTO DE ASISTENCIA INTEGRAL PARA EL AGREGADO DE VALOR EN AGROALIMENTOS DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. ÍNDICE Denominación del Proyecto...... 3 Personal que interviene en la formulación...... 3 Instituciones

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES Empresa Premium Numbers, S.L. es una compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones e inscrita en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS Diferencia la guía dos formas de actuar en la presentación y seguimiento de la

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario

www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario San Diego SoftWorks, 2010 TABLA DE CONTENIDO INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA 3

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS www.mundofranquicia.com Portal www.mundofranquicia.com mundofranquicia.com es uno de los portales especializados en franquicia más destacados. 8a 8b Recibe mensualmente

Más detalles

t i c k e t e l e c t r o n i c o. c o m

t i c k e t e l e c t r o n i c o. c o m Qué es? El ticket electrónico es el nuevo formato digital del ticket de la compra. Desde tu negocio, a través de nuestro sistema, ticketelectronico.com, enviaras un ticket digital al email del cliente

Más detalles

E.R.N. www.worldsys.com.ar ENVÍO CON RESPALDO NOTARIAL. Respaldo notarial en los envíos. Disponible las 24hs. Almacenamiento seguro.

E.R.N. www.worldsys.com.ar ENVÍO CON RESPALDO NOTARIAL. Respaldo notarial en los envíos. Disponible las 24hs. Almacenamiento seguro. www.worldsys.com.ar 2015 E.R.N. ENVÍO CON RESPALDO NOTARIAL Respaldo notarial en los envíos. Disponible las 24hs. Almacenamiento seguro. ERN es la solución informática que permite a sus usuarios realizar

Más detalles