PRODUCTOS CATÁLOGO DE CONTACTOS EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHIBIDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRODUCTOS CATÁLOGO DE CONTACTOS EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHIBIDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD."

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nace como una empresa familiar, fundada en la ciudad de Ibagué en el año 1991, con el firme propósito de producir y ofrecer al mercado licores, aperitivos y vinos de excelente calidad. Hemos crecido como una gran familia y hoy en día contamos con varias agencias y distribuidores a nivel nacional. Planta de producción licores, aperitivos y vinos ubicada en la ciudad de Ibagué CONTACTOS TOLIMA, HUILA Y EJE CAFETERO Tel: (8) Cel: Correo: ibague@bodegasantalucia.com ANTIOQUIA Cel: Correo: medellin@bodegasantalucia.com VALLE DEL CAUCA Tel: (2) Cel: Correo: cali@bodegasantalucia.com admin@bodegasantalucia.com EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHIBIDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD.

2 LICORES LICOR CASTLE HOUSE Es un licor de whisky joven, elaborado a partir de la mezcla de maltas, envejecido en barriles de roble lo cual le aporta un sabor fuerte y aromático. 28% Vol. Media 375 ml. (Caja de 24 Unidades) Botella 750 ml. (Caja de 12 Unidades) Botella 750 ml. con Estuche Individual (Caja de 12 Unidades) LICOR DE WHISKY CASTLE HOUSE Procedente de la destilación de la malta y envejecido en barriles de madera lo cual le confiere las propiedades que le son características: color ámbar intenso y fuerte olor y sabor a madera. Miniatura 50 ml. 30% Vol. Media 375 ml. (Caja de 24 Unidades) Botella 750 ml. (Caja de 12 Unidades) Botella 750 ml. con Estuche Individual (Caja de 12 Unidades)

3 LICORES LICOR DE GINEBRA ALEJANDRIA Este licor brillante de origen Holandés e Inglés, es redestilado en presencia de bayas de enebro y aromatizado con cítricos y cilantro, especias muy aromáticas ricas en aceites esenciales, que le confieren las características organolépticas propias. LICOR DE VODKA ALEJANDRIA Espíritu neutro, líquido incoloro, sin olor ni gusto específico, ideal para mezclarse con jugos, zumos de variadas frutas o especias aromáticas resaltando su sabor. PRESENTACIÓN: 30% Vol. PRESENTACIÓN: 29% Vol.

4 LICORES LICOR ANISADO SELLO BLANCO Es un licor suave sin azúcar, obtenido de la maceración de semillas de anís estrellado con alcohol extra puro, ligero al pasar pero guarda en boca un agradable sabor anisado. AGUARDIENTE SELLO BLANCO Es un aguardiente fuerte y seco, obtenido de la maceración de semillas de anís tradicional con alcohol extra puro, que le confiere un aroma y sabor natural, intenso e inigualable. Miniatura 50 ml 24% Vol. Miniatura 50 ml 29% Vol.

5 LICORES LICOR DE RON CIENFUEGOS Elaborado con tafias añejas de 3 años, de la más alta calidad y pureza, le ofrece al paladar un complejo contenido de sabores amaderados. 30% Vol. RON AÑEJO CIENFUEGOS Elaborado con tafias añejas de 3 años, de color caramelo intenso, esta bebida procedente del reino moro de Granada es uno de los licores más nobles y antiguos del mundo y le ofrece al paladar un complejo contenido de sabores florales y amaderados. 35% Vol. Miniatura 50 ml LICOR DE BRANDY EL GRAN CONDE Es un licor obtenido a través de la destilación del vino, sus notas de sabor distintivas, aroma y atractivo color son incorporadas por el añejamiento en barricas de roble. Generalmente se toma luego de las comidas a temperatura ambiente. 30% Vol. Botella 375 ml (Caja de 24 Unidades)

6 PRESENTACIONES ESPECIALES LICOR CASTLE HOUSE 28% Vol. PRESENTACIÓN: Duopack: Contiene 1 Unidad de 750 ml y 1 Unidad de 375 ml. Obsequio Vaso. (Caja de 6 Unidades). APERITIVO CREMA DE WHISKY CASTLE HOUSE 10% Vol. PRESENTACIÓN: Estuche para Regalo: Contiene 1 Unidad de 750 ml. Obsequio flor / Globo. (Caja de 6 Unidades). LICOR DE WHISKY CASTLE HOUSE 30% Vol. PRESENTACIÓN: Duopack: Contiene 1 Unidad de 750 ml y 1 Unidad de 375 ml. Obsequio Vaso. (Caja de 6 Unidades). APERITIVO CREMA DE WHISKY CASTLE HOUSE 10% Vol. y 22% Vol. Duopack: Contiene 1 Unidad de 750 ml de Aperitivo Crema de Whisky y 1 Unidad de 375 ml de licor Whisky Castle House. Obsequio Vaso. (Caja de 6 Unidades).

7 CREMAS APERITIVO CREMA DE WHISKY CASTLE HOUSE Es un aperitivo elaborado con dos sabores que combinan a la perfección, el whisky escocés y leche condensada, logrando una mezcla cremosa de suave textura, con agradable aroma dulce y notas de caramelo. Se recomienda enfriar antes de servir y beberse puro. 10% Vol. Botella 750 ml con Estuche Individual (Caja de 12 Unidades) CREMA DE WHISKY IDILIO Esta deliciosa crema está hecha a base de malta de whisky y crema de leche, con un ligero toque de cacao y vainilla, logrando una mezcla única que lo convierte en un licor casual y divertido. Puede beberse sola, con hielo o como parte de un coctel. 14% Vol. Botella 750 ml con Estuche Individual (Caja de 12 Unidades) CREMA DE CAFÉ SORTILEGIO Esta crema es una bebida de sabor irresistible, con fuerte presencia de café, obtenido de la maceración de los granos, que le aportan su aroma característico con un ligero tono licoroso. Suele tomarse después de alguna comida. 14% Vol.

8 APERITIVOS APERITIVO EL AGUARDIENTERO Su obtención a partir de una maceración de semillas de anís, con alcohol extra neutro, le da las propiedades que lo caracterizan, ideal para consumir antes de las comidas. 15% Vol. APERITIVO SELLO DORADO SABOR A ANIS Con todo el sabor del anís, es un producto de contenido alcohólico medio, ideales para consumir antes de las comidas. 10% Vol. APERITIVO SELLO DORADO SABOR A RON Con todo el sabor del tafia, es un producto de contenido alcohólico medio, ideales para consumir antes de las comidas. 15% Vol.

9 VINOS QUINADO ZEUS Elaborado con las más dulces y rojas uvas, quinado y aromatizado con clavos y especies, este aperitivo es fantástico para acompañar todo tipo de frutas, dulces y galletas. 10% Vol. Botella 750 ml. (Caja de 12 Unidades) Elaborado con manzanas, uvas rojas y blancas respectivamente, es un vino dulce de agradable aroma y sabor afrutado, ideal para acompañar todo tipo de galletas y confituras. Vino de Manzana Burbujeante Botella 750 ml (caja por 12 unidades) Vino Blanco Dulce Botella 750 ml (caja por 12 unidades) VINO AMADOR 6% Vol. Vino Tinto Dulce Botella 750 ml (caja de 12 unidades) Garrafa en pet ml (caja de 6 unidades) Bidón 20 litros VINO GASIFICADO AMADOR Elaborado a partir del mosto de las más frescas y dulces uvas, con un toque de gas, que causa en la boca un divertido efecto de burbujas, su sabor semidulce y aroma a frutas la convierten en un acompañante ideal de tortas y celebraciones. 6% Vol. Botella 750 ml Blanco y Rosado (Caja de 12 Unidades) Garrafa ml Blanco y Rosado (Caja de 6 Unidades)

10 BEBIDAS EMBRIAGANTES SANTA LUCIA Un grupo de productos elaborado con las mejores materias primas, alcohol extra neutro y agua desmineralizada, con un portafolio de sabores variado y natural, convierten a estos productos en una opción para consumidores que desean un producto lleno de sabor pero de bajo contenido alcohólico. 1,2% Vol. Moscatel: Media 375 ml (Caja de 24 Und) Garrafa en Pet ml (Caja de 6 Unidades) Bidón 20 Litros Blanco: Manzana: Cereza:

11 BEBIDAS GASIFICADAS EL GRAN CONDE Es una bebida embriagante con un toque de gas y un efecto burbujeante en boca, ofrece una alternativa para consumidores que no desean un producto con alto contenido alcohólico. BURBUKIDS Es una bebida diseñada especialmente para un público infantil, desde luego no contienen alcohol, con sabores divertidos y un efecto burbujeante, harán que los más pequeños de la casa se sientan incluidos en la celebración. Botella 750 ml Blanco y Rosado (Caja de 12 Unidades) 1,2% Vol. Botella 750 ml Chicle y Fresa (Caja de 12 Unidades) 0% Vol.

12 LÍNEAS PARA DISTRIBUCIÓN Blanco: Manzana: DEL CASTILLO 1,2% Vol. Moscatel: Media 375 ml (Caja de 24 Und) Garrafa en Pet ml (Caja de 6 Unidades) Cereza: Gasificado Blanco / Rosado:

13 LÍNEAS PARA DISTRIBUCIÓN EL GRAN CONDE 1,2% Vol. VILLA CLARA 1,2% Vol. Manzana / Cereza / Moscatel Manzana / Cereza / Moscatel

14 LÍNEAS PARA DISTRIBUCIÓN DONATELLO VALENTIN Manzana: Cereza / Moscatel: Gasificado Blanco / Rosado: 0% Vol. Manzana: Cereza / Moscatel: Gasificado Blanco / Rosado: 0% Vol.

15 LÍNEAS PARA DISTRIBUCIÓN ANTONELLA NATASHA Manzana: Cereza / Moscatel: Gasificado Rosada: 0% Vol. Manzana / Cereza: Moscatel: Gasificado Rosado: 0% Vol.

16 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nace como una empresa familiar, fundada en la ciudad de Ibagué en el año 1991, con el firme propósito de producir y ofrecer al mercado licores, aperitivos y vinos de excelente calidad. Hemos crecido como una gran familia y hoy en día contamos con varias agencias y distribuidores a nivel nacional. Planta de producción licores, aperitivos y vinos ubicada en la ciudad de Ibagué CONTACTOS TOLIMA, HUILA Y EJE CAFETERO Tel: (8) Cel: Correo: ibague@bodegasantalucia.com ANTIOQUIA Cel: Correo: medellin@bodegasantalucia.com VALLE DEL CAUCA Tel: (2) Cel: Correo: cali@bodegasantalucia.com admin@bodegasantalucia.com EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHIBIDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD.

EL GRADO MAESTRO. ES LA ESENCIA DE PLATÚº COUPAGE, MACERACIÓN Y ALMA PARA EL GRADO PERFECTO

EL GRADO MAESTRO. ES LA ESENCIA DE PLATÚº COUPAGE, MACERACIÓN Y ALMA PARA EL GRADO PERFECTO EL GRADO MAESTRO. ES LA ESENCIA DE PLATÚº COUPAGE, MACERACIÓN Y ALMA PARA EL GRADO PERFECTO EL ALMA. TRIDESTILADO EN PEQUEÑOS ALAMBIQUES PARA CONCENTRAR EL SABOR LA SELECCIÓN COMPLEJA Y ÚNICA DE DIEZ BOTÁNICOS

Más detalles

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015 Don Aurelio Selección 2015 Alcohol en %vol.: 13.5 Azúcar residual (g/l): < 3 Acidez total (g/l): 4.6 5.0 Nota de cata: color rojo picota, con tonos violáceos. En nariz es rico en matices a mora y cereza

Más detalles

Desde 1884 Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales pero sin dejar de lado su actualización, con la finalidad de

Desde 1884 Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales pero sin dejar de lado su actualización, con la finalidad de Desde 1884 Yzaguirre ha elaborado sus productos siguiendo los métodos tradicionales pero sin dejar de lado su actualización, con la finalidad de mantener los niveles de calidad que solicitan los mercados

Más detalles

QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA.

QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA. QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA. Variedad de uva: Tempranillo Uvas: Las mejores uvas seleccionadas de nuestros viñedos más viejos. Grado alcohólico: 13,5%. Método de elaboración: Fermentación de la uva despalillada

Más detalles

www.bodegaspaezmorilla.com

www.bodegaspaezmorilla.com TIERRA BLANCA TIERRA BLANCA SEMIDULCE VIÑA LUCÍA DOÑA PEPA AL PEDRO XIMENEZ DOÑA PEPA DE FRUTOS DEL BOSQUE DOÑA PEPA AL VIGRE DE JEREZ DOÑA PEPA AL VINO TINTO. DOÑA PEPA AL VINAGRE DE MÓDENA. GRAN GUSTO.

Más detalles

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN.

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN. VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN. JAQUE DE REYES BRUT Sus burbujas elegantes, frescas y delicadas crean una delicada corona que

Más detalles

Importadores de ron cubano

Importadores de ron cubano Importadores de ron cubano Catálogo Con el sello de garantía original del ron cubano. El sello de garantía presente en las botellas da fé de la calidad y el origen de nuestro ron. Este sello permite comprobar

Más detalles

CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO)

CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO) CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO) REF.4563 1 CRISTAL 1 L 14,00 Es un licor más denso que otro, elaborado de forma artesanal hecho con orujos y componentes lácteos una combinación cremosa y muy suave que aporta

Más detalles

Evolucionando en nuestra búsqueda para ofrecer alternativas diferentes, contrastantes y hacer honor a miembros de la familia, Casa

Evolucionando en nuestra búsqueda para ofrecer alternativas diferentes, contrastantes y hacer honor a miembros de la familia, Casa VINOS TINTOS Vinificación y Añejamiento: Fermentación de cada variedad por separado a temperatura controlada de 28 a 30 C por 15 a 20 días para terminar en una crianza de 5 meses en barricas deroble americano

Más detalles

Importadores de ron cubano

Importadores de ron cubano Importadores de ron cubano Catálogo Con el sello de garantía original del ron cubano. El sello de garantía presente en las botellas da fé de la calidad y el origen de nuestro ron. Este sello permite comprobar

Más detalles

Vinagres de Jerez Páez Morilla

Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagre de Jerez Gran Gusto Procedente de crianza en botas de roble americano a partir de vinos de Jerez de la variedad Palomino Fino. Presenta

Más detalles

RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN VCPRD D. O. BULLAS. COMPOSICIÓN VARIETAL 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon

RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN VCPRD D. O. BULLAS. COMPOSICIÓN VARIETAL 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon GRADO ALCOHÓLICO 14,5 % Vol Color rojo granate con tonalidades violetas. Nariz frutal con aromas a ciruela y

Más detalles

LOS DESTILADOS. Guillermo Cruz

LOS DESTILADOS. Guillermo Cruz LOS DESTILADOS Guillermo Cruz El proceso de destilación Destilación con alambique Pot Still. Este es el más viejo y simple. Los alambiques son de cobre. En la parte inferior contienene la base del líquido

Más detalles

FICHA TÉCNICA GRADO ALCOHÓLICO VARIEDADES ELABORACIÓN NOTA DE CATA

FICHA TÉCNICA GRADO ALCOHÓLICO VARIEDADES ELABORACIÓN NOTA DE CATA el pollo, el cerdo, la vaca, el queso, el jamón o la paella. En el caso de la paella, un plato de esencia mediterránea, que necesita de un vino todoterreno, para servir frío, y muy muy fresco. Merlot y

Más detalles

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION.

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION. VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION. TORRE DE LA VID Características Vino espumoso de fermentación natural. Variedades: 40% Macabeo,

Más detalles

5. Los vinos, la colección

5. Los vinos, la colección FILLABOA Añada: 2010 Zona de Origen: Rías Baixas Comentarios: vino procedente de las 70 hectáreas de viñedo propio de Fillaboa. Esta añada se caracteriza por su equilibrio en boca. Vista: amarillo pajizo,

Más detalles

FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO

FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO Partiendo de los gustos actuales, Bodega Classica trata de recrear nuevos classicos, recuperando así, desde la sencillez y la elegancia, la filosofía de los grandes

Más detalles

Disfrute Los Mejores Cafés de Origen Colombiano

Disfrute Los Mejores Cafés de Origen Colombiano Disfrute Los Mejores Cafés de Origen Colombiano Cappuccino Macadamia Cappuccinos Cappuccino Caramelo Cappuccino de las Cabras Saborizado con Amaretto, Chocolate o Crema Irlandesa Cappuccino Kaldivia Cappuccino

Más detalles

Martínez Lacuesta. Bodegas. Bodegas Martínez Lacuesta DESDE DESDE 1895.

Martínez Lacuesta. Bodegas.  Bodegas Martínez Lacuesta DESDE DESDE 1895. DESDE 1895 Bodegas www.martinezlacuesta.com Sucursal en Madrid Avda. de la Fuente Nueva, 12 - Nave 13 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) Tel. 91 652 00 50 Fax 91 652 88 49 madrid@martinezlacuesta.com

Más detalles

Domaine Les Esquirots

Domaine Les Esquirots Domaine Les Domaine Les es una prestigiosa gama de vinos realizados en la bodega Les Hauts de Montrouge. Les Hauts de Montrouge fue creada en 1963, ubicada en la pintoresca región de Gascuña hecha famosa

Más detalles

CATALOGO Aceites ASC VINAGRES Y OTROS PRODUCTOS. Aceites ASC C/ Carmen nº6- CASTRIL-GRANADA

CATALOGO Aceites ASC VINAGRES Y OTROS PRODUCTOS. Aceites ASC C/ Carmen nº6- CASTRIL-GRANADA CATALOGO Aceites ASC VINAGRES Y OTROS PRODUCTOS 2012 Aceites ASC C/ Carmen nº6- CASTRIL-GRANADA 958 720 125 info@aceitesasc.com A continuación podrá encontrar el catálogo de nuestros Vinagres en los diferentes

Más detalles

Bar. Accesorios de Bar Bolsas de Regalo Cajas Para Botella de Vino Sets de Bar

Bar. Accesorios de Bar Bolsas de Regalo Cajas Para Botella de Vino Sets de Bar Accesorios de Bar Bolsas de Regalo Cajas Para Botella de Vino Sets de Bar HO0075 Caja de vino para una Botella Contiene 4 accesorios de bar: Sacacorchos descapsulador de un tiempo, cortagotas, tapón metálico

Más detalles

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 222

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 222 NORMA TÉCNICA NTC COLOMBIANA 222 1996-03-20 BEBIDAS ALCOHÓLICAS. DEFINICIONES GENERALES E: ALCOHOLIC BEVERAGES. GENERAL DEFINITIONS CORRESPONDENCIA: DESCRIPTORES: bebida alcohólica; bebida; vocabulario

Más detalles

BLANC PESCADOR SEGUNDA GENERACIÓN 2007 Vino Tranquilo Blanco Seco

BLANC PESCADOR SEGUNDA GENERACIÓN 2007 Vino Tranquilo Blanco Seco BLANC PESCADOR SEGUNDA GENERACIÓN 2007 Vino Tranquilo Blanco Seco Denominación de Origen: Catalunya, una D.O. que abarca gran parte de esta comunidad autónoma. Por lo general, las áreas costeras poseen

Más detalles

º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije. Región: Extremadura. Vino joven GUADIANA.

º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije. Región: Extremadura. Vino joven GUADIANA. 2.50 12.5º 750 ml Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije Origen: D.O. RIBERA DEL Vino joven Color amarillo pajizo con intensos tonos verdes Fresco y afrutado, con notas cítricas y vegetales. Viva

Más detalles

Variedad: mono variedad syrah. Nota de cata : Color: rojo intenso.

Variedad: mono variedad syrah. Nota de cata : Color: rojo intenso. Variedad: mono variedad syrah Vinificación: fermentación en depósito de inox durante 15 días. Vinificación: fermentación en depósito de inox durante 27 días a una temperatura de entre 16-17 ºC Nota de

Más detalles

c) el agua destilada, de conductibilidad o del mismo grado de pureza (partida 28.51);

c) el agua destilada, de conductibilidad o del mismo grado de pureza (partida 28.51); Notas. 1. Este Capítulo no comprende: a) los productos de este Capítulo (excepto los de la partida 22.09) preparados para uso culinario de tal forma que resulten impropios para el consumo como bebida (generalmente,

Más detalles

Bolsas de Regalo. Bolsas de Regalo. Sets de Bar

Bolsas de Regalo. Bolsas de Regalo. Sets de Bar Articulos de Cajas Botellas Cajas para para Botellas de Vino Vino Accesorios de de Bolsas de Regalo Accesorios de Accesorios de Cajas Para Botella de Vino Bolsas de Regalo Sets de Sets Sets de de Bogotá

Más detalles

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA AROMAS PARA HORNEADO Aromas semilíquidos, en pasta, en polvo y granulados: un amplio surtido de aromas aptos para hornear. AROMAS PARA USO EN FRÍO PASTAS de fruta, frutos secos, con licor y otros, además

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2012 ( )

REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2012 ( ) REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL RESOLUCIÓN NÚMERO DE 2012 ( ) Por la cual se establece el Reglamento Técnico sobre los requisitos físicos, químicos y microbiológicos que debe

Más detalles

BRANDY DE JEREZ el espíritu del vino

BRANDY DE JEREZ el espíritu del vino BRANDY DE JEREZ el espíritu del vino El vino y el brandy en Jerez. Una historia milenaria El cultivo de la uva introducido por los fenicios (1000 a.c.) Los árabes traen a Europa el arte de la destilación

Más detalles

ESPIRITUOSOS Brandy Solera Gran Reserva

ESPIRITUOSOS Brandy Solera Gran Reserva ESPIRITUOSOS Brandy Solera Gran Reserva Sovisur Parque Industrial PIBO. Avda. de Camas, 4-6-8 41110 Bollullos de la Mitación - Sevilla Tel. oficinas: 955 776 646 Fax: 955 776 690 www.sovisur.com Gran Duque

Más detalles

CATÁLOGO DE VINOS - Bodega Ecológica Cortijo Fuentezuelas -

CATÁLOGO DE VINOS - Bodega Ecológica Cortijo Fuentezuelas - CATÁLOGO DE VINOS - Bodega Ecológica - PRESENTACIONES FORMATO DE ENVÍO PRECIO FINAL: Con IVA + portes En 5 L Vino blanco: 25,0 Vino rosado: 18,0 Vino tinto: 25,0 Vino dulce: 53,0 En 15 L Vino blanco: 49,0

Más detalles

Elaborado a Cosecha 2011 Embalaje

Elaborado a Cosecha 2011 Embalaje Crianza ARMENDARIZ Elaborado a partir de las variedades de uva tintas Tempranillo 80% y Merlot 20%, con uvas despalilladas y estrujadas (método tradicional), con una fermentación a temperatura controlada

Más detalles

UNA DESTILERÍA CANARIA CON MÁS DE 65 AÑOS DE TRADICIÓN

UNA DESTILERÍA CANARIA CON MÁS DE 65 AÑOS DE TRADICIÓN CATÁLOGO PRODUCTOS UNA DESTILERÍA CANARIA CON MÁS DE 65 AÑOS DE TRADICIÓN Cuando se habla del Ron y sus orígenes, inevitablemente tenemos que hablar de Canarias, y esto por varias razones. El Ron es un

Más detalles

Zaragoza. Borja. Madrid. Barcelona

Zaragoza. Borja. Madrid. Barcelona De la legendaria ciudad de Bursau, procede el emblemático nombre de Borsao. El progresivo paso de las civilizaciones romana, hispano-visigoda y musulmana, nos ha legado retazos de su arquitectura y, sobre

Más detalles

FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S

FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S FÁ B R I C A D E S A N G R Í A S DESDE SIEMPRE FICHA CARACTERÍSTICAS Y LOGÍSTICA La Sangria. La sangría, es una bebida tradicional y popular de muchos pueblos de España. Forma parte de la historia y el

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Whisky Johnnie Walker Blue Label King George V Johnnie Walker Blue Label Johnnie Walker Platinum Label 18 Johnnie Walker Gold Label Reserve Johnnie Walker Swing Johnnie Walker Black

Más detalles

VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES.

VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES. VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES. ROCAMAR ROSADO Características: Vino rosado joven Variedades: 50%

Más detalles

ENÓLOGO + DADÁ + MALBEC = DADA ART MALBEC

ENÓLOGO + DADÁ + MALBEC = DADA ART MALBEC ENÓLOGO + DADÁ + MALBEC = DADA ART MALBEC COMPOSICIÓN: 100% Malbec COSECHA: 2014 PROCESO DE ELABORACIÓN: - Cosecha manual. - Descobajado. - Maceración en frío de granos enteros por 72 hs. - Remontajes

Más detalles

merryman s Irish-Pub CARTA Since 2002 Especializado en Cervezas Nacionales y de Importación

merryman s Irish-Pub CARTA Since 2002 Especializado en Cervezas Nacionales y de Importación HORARIO DE INVIERNO Martes a Domingo De 17:00 a Cierre Lunes cerrado HORARIO DE VERANO Lunes a Domingo 18:00 a Cierre merryman s Irish-Pub CARTA Since 2002 Especializado en Cervezas Nacionales y de Importación

Más detalles

Desde 1968 acompañando los buenos momentos

Desde 1968 acompañando los buenos momentos Desde 1968 acompañando los buenos momentos Jorge Peláez, Presidente/Propietario Javier Peláez, Enólogo/Propietario Bodegas Marqués de Vizhoja es una empresa familiar fundada en 1968 por Don Mariano Peláez

Más detalles

Consulte nuestra página web: En ella encontrará el catálogo completo y comentado

Consulte nuestra página web:  En ella encontrará el catálogo completo y comentado Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Juan Pedro Rodríguez Montalvo EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. Vallehermoso, 34. 28015 Madrid Teléfono 91 593

Más detalles

historia denominaciones viticultura vinificación crianza diversidad disfrute La diversidad del Jerez

historia denominaciones viticultura vinificación crianza diversidad disfrute La diversidad del Jerez La diversidad del Jerez La diversidad de los vinos de Jerez sec o 1. Vinos Generosos secos 2. Vinos Dulces Naturales dulces pálido oscuro 3. Vinos Generosos de Licor cabeceos dulce Tipos de vino recogidos

Más detalles

SANGRIA LOLEA. reh & New

SANGRIA LOLEA. reh & New SANGRIA LOLEA reh & New 2017 new LOLEA ROSÉ HIBISCUS & GINGER Nuestra Lolea N.5. es un nuevo concepto de cocktail de vino rosa pálido frizzante con hibisco y jengibre que aportan un ligero toque loral,

Más detalles

1.80 13.5º 750 ml. Haga Click para agrandar. Tipo de Vino: Rosado Región: Navarra Origen: D.O. NAVARRA.

1.80 13.5º 750 ml. Haga Click para agrandar. Tipo de Vino: Rosado Región: Navarra Origen: D.O. NAVARRA. 1.80 13.5º 750 ml Tempranillo, garnacha Tipo de Vino: Rosado De un intenso color rosa frambuesa con matizado violáceo intensos aromas a frutos rojos sabor fresco limpio y persistente Carnes, guisos y arroces

Más detalles

AVIDA, consolida su proyecto con excelentes vinos de las denominaciones de origen Rioja, Ribera de Duero y Rueda.

AVIDA, consolida su proyecto con excelentes vinos de las denominaciones de origen Rioja, Ribera de Duero y Rueda. QUIENESSOMOS AVIDA, Empresa fundada en 1982, comienza su andadura con una firme filosofía de personalizar un proyecto en la elaboración y comercialización de cava siguiendo los más estrictos métodos del

Más detalles

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso Catálogo de producto Sencillamente delicioso Con leche fresca del Pirineo Desde 190, en el corazón de los valles pirenaicos de Navarra, y en armonía con una naturaleza exuberante y generosa, Goshua ha

Más detalles

CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO

CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO VINOS BLANCOS MOSTRAMOS ESTA NOTABLE SELECCIÓN DE VINOS BLANCOS, IDEALES PARA LA MAGICA CONJUNCION CLIMA, PLAYA Y GASTRONOMIA AUTOCTONA ESENCIAL BLANCO Graduación alcohólica:.

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS CONTACTO C. P. Alejandro Trujillo González Teléfono: (01722) 2 74 01 78 e-mail: ventasaaldich@gmail.com Q. A. Araceli Cabrera Colín Teléfono: (01722) 2 74 01 78 DIRECCIÓN Modelaje

Más detalles

SANTA ELENA TINTO (D.O. LA MANCHA)

SANTA ELENA TINTO (D.O. LA MANCHA) El cultivo de la viña y la elaboración del vino es por tradición una actividad que forma parte de las gentes de esta tierra. De hecho, en la Cultura del Vino están basadas muchas de las costumbres, fiestas

Más detalles

NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO

NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO CONTENIDO BEBIDAS ESPIRITUOSAS DESTILACIÓN PROCESO DE DESTILACIÓN LICORES CONSUMIDOS EN EL SALVADOR CHAPARRO CHAPARRO FLOR DE

Más detalles

Importado por: CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015 EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. VALDIVIESO BRUT - Es el espumante No. 1 de

Más detalles

ÍNDICE DE PRODUCTOS Ref 1: Aceite oliva virgen extra variedad Arbequina Ref 2: Vino roble 69 de La Sierpe Ref 3: Vino Dominio La Sierpe crianza

ÍNDICE DE PRODUCTOS Ref 1: Aceite oliva virgen extra variedad Arbequina Ref 2: Vino roble 69 de La Sierpe Ref 3: Vino Dominio La Sierpe crianza NOTAS INFORMATIVAS. Los precios de este catalogo no incluye el transporte que sera calculado cuando el cliente haga su pedido y añadido al total de la factura, que pagara el cliente. Dado el carácter educativo

Más detalles

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT±

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± Inordertopromotepubliceducationandpublicsafety,equaljusticeforal, abeterinformedcitizenry,theruleoflaw,worldtradeandworldpeace, thislegaldocumentisherebymadeavailableonanoncommercialbasis,asit

Más detalles

Vainilla.. todo lo que debes saber

Vainilla.. todo lo que debes saber Vainilla.. todo lo que debes saber Este ingrediente es indispensable en cualquier cocina. Generalmente se usa para dulces y postres, pero recientemente ha tenido mucha popularidad en platos salados. Por

Más detalles

Destilados Jorge Valdivia Guzmán Ingeniero Agrónomo Enólogo

Destilados Jorge Valdivia Guzmán Ingeniero Agrónomo Enólogo Destilados Jorge Valdivia Guzmán Ingeniero Agrónomo Enólogo Destilados Los Destilados son bebidas alcohólicas obtenidas directamente de la destilación de sustancias azucaradas fermentadas. Sabemos que

Más detalles

GLORIA DE ANTONIO ALCARAZ

GLORIA DE ANTONIO ALCARAZ A principios de este siglo, al abrigo de un ilusionante proyecto empresarial y con el ímpetu de dos familias tradicionalmente emprendedoras, nace en Laguardia, Bodegas Antonio Alcaraz. Seis generaciones

Más detalles

Vinos en distribución febrero Catálogo de vinos en distribución Fernando Sedeño Tel

Vinos en distribución febrero Catálogo de vinos en distribución Fernando Sedeño Tel Catálogo de vinos en distribución 2015 Fernando Sedeño Tel. 693 774 615 fernando@sazonando.com PRINCIPE DE VIANA 2014. Chardonnay fermentado en barrica. D. O. Navarra. 4 20 + IVA. En cajas de 12 botellas.

Más detalles

CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA

CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 694 QUESOS 0 BOTE CRISTAL Otro producto gourmet con gran combinación, fusionando la mejor crema de queso con un manjar tan exquisito

Más detalles

Ayuda de Estudio Bartender

Ayuda de Estudio Bartender Bartender Tipos de bebidas Introducción La especialidad del bartender no se limita sólo a preparar bebidas con o sin alcohol o a seguir una receta de coctel, conoce el origen y el proceso de elaboración

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS LICOR 43 Receta milenaria que combina 43 ingredientes naturales, a base de frutas, hierbas y cítricos mediterráneos. Su inconfundible sabor dulce ha hecho que hoy día sea considerado

Más detalles

Catalogo de productos.

Catalogo de productos. Catalogo de productos www.destileriasdegalicia.com ÍNDICE - Portada.Página 1 - Índice.Página 2 - Presentación....Página 3 - Chisqueta...Página 4 Aguardiente de Hierbas Aguardiente de Orujo Licor Café -

Más detalles

CATALOGO DE LICORES. Canal Corporativo

CATALOGO DE LICORES. Canal Corporativo CATALOGO DE LICORES Canal Corporativo Los precios incluyen impuestos y están sujetos a cambios sin previo aviso. catalogo vigente hasta el 28 de Febrero del 2013 WHISKY El Whisky es considerado la bebida

Más detalles

BINITORD BLANCO % Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo.

BINITORD BLANCO % Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo. Catalogo vinos 2015 BINITORD BLANCO 2015 52% Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo. Color amarillo pálido. Limpio y brillante. Aroma intenso caracterizado por la fruta de carne blanca, el

Más detalles

DE LOTES MASET DEL LLEÓ

DE LOTES MASET DEL LLEÓ COMPARTA NUESTRA TRADICIÓN Con una tradición de más de dos siglos, en Maset del Lleó obtenemos de la uva los mejores vinos, vinos con carácter de nuestra tierra, con la personalidad de nuestras gentes

Más detalles

BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA

BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA Este nuevo proyecto de la familia Gil cuenta con 30,5 ha de viñedos muy viejos en vaso de la variedad Verdejo en la zona más al sureste de la D.O. Rueda, en la provincia de Segovia.

Más detalles

3.50. 12.5º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Región: Euskadi Origen: D.O. RIOJA. Viura 90%, Tempranillo Blanco 10% Vino joven

3.50. 12.5º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Región: Euskadi Origen: D.O. RIOJA. Viura 90%, Tempranillo Blanco 10% Vino joven 3.50 12.5º 750 ml Viura 90%, Blanco 10% Tipo de Vino: Blanco Vino joven Color verdoso con irisaciones amarillas Aromas frutales de manzana, plátano y de flores blancas como Acacia Destaca su equilibrada

Más detalles

I N D U S T R I A L V I N Í C O L A E S P A Ñ O L A

I N D U S T R I A L V I N Í C O L A E S P A Ñ O L A I N D U S T R I A L V I N Í C O L A E S P A Ñ O L A D.O. MONTILL A MORILES JOVEN FINO AMONTILLADO OLOROSO PEDRO XIMÉNEZ Y VINOS DULCES 2 D. O. M O N T I L L A M O R I L E S J O V E N Vega María 12 %vol.

Más detalles

Bodega: Ruta Nacional 143, entre calle 5 y 6, San Rafael, Mendoza. Argentina Oficina Buenos Aires: Humboldt 1550, 4 - Of (1425) Buenos Aires

Bodega: Ruta Nacional 143, entre calle 5 y 6, San Rafael, Mendoza. Argentina Oficina Buenos Aires: Humboldt 1550, 4 - Of (1425) Buenos Aires Bodega: Ruta Nacional 143, entre calle 5 y 6, San Rafael, Mendoza. Argentina Oficina Buenos Aires: Humboldt 1550, 4 - Of 411 - (1425) Buenos Aires Tel: +54 11 4777 7872 E-mail: info@bodegamarcozunino.com

Más detalles

Wild Turkey pertenece al Grupo Campari desde 2009 Wild Turkey tienes más de 150 años de herencia

Wild Turkey pertenece al Grupo Campari desde 2009 Wild Turkey tienes más de 150 años de herencia Wild Turkey pertenece al Grupo Campari desde 2009 Wild Turkey tienes más de 150 años de herencia 1855 1869 1871 1940 Austin Nichols comenzó sus operaciones como mayorista especializado en la venta de tés,

Más detalles

los deliciosos postres

los deliciosos postres los deliciosos postres Pasteles Coffee Cake Maxi Pastel Chocolate Americano Banana Ron Chocolate Alemán Chocolate Especial Fresa Limón Moka Queso con cerezas o blueberries Tres Leches Selva Negra Zanahoria

Más detalles

Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012

Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012 Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012 ALIMENTOS Debido a la creciente demanda de productos agroindustriales y aprovechando el potencial de Chile en la producción y elaboración

Más detalles

LA MONJITA AGUAS FRESCAS

LA MONJITA AGUAS FRESCAS AGUAS FRESCAS Con el refrescante y natural sabor del agua típica de los hogares mexicanos, la Monjita ofrece los clásicos sabores jamaica, horchata y tamarindo. Las Aguas Frescas La Monjita están elaboradas

Más detalles

IMPUESTO PRODUCTOS DE ALCOHOL Y EL TABACO SELECTIVO BASE LEGAL Ley 11-92, Código Tributario, de la República Dominicana. modificado en algunos

IMPUESTO PRODUCTOS DE ALCOHOL Y EL TABACO SELECTIVO BASE LEGAL Ley 11-92, Código Tributario, de la República Dominicana. modificado en algunos IMPUESTO PRODUCTOS DE ALCOHOL Y EL TABACO SELECTIVO BASE LEGAL Ley 11-92, Código Tributario, de la República Dominicana. modificado en algunos Artículos por la Ley 6-95 El Artículo 361 de la Ley 11-92

Más detalles

VINOS TINTOS MERLOT Origen: Ezequiel Montes 100% de las uvas producidas en la propiedad Coupage: 62% Merlot, 26% Cabernet Sauvignon y 12% Shiraz. Crianza: 12 meses en barrica francesa y americana Vista:

Más detalles

IREKS aroma. sabor y color : masas madre y productos de malta

IREKS aroma. sabor y color : masas madre y productos de malta IREKS aroma sabor y color : masas y productos de malta IREKS Su partner en aroma, sabor y color Masas IREKS: el plus de calidad decisivo Durante décadas, IREKS ha acumulado una amplia experiencia con las

Más detalles

Cata de Vinos. Cultura del Vino. ERIAC. Ing. Quím. Homero de los Santos Sommelier. Monterrey, N.L. 15 de Marzo de 2012

Cata de Vinos. Cultura del Vino. ERIAC. Ing. Quím. Homero de los Santos Sommelier. Monterrey, N.L. 15 de Marzo de 2012 Cata de Vinos. Cultura del Vino. ERIAC Ing. Quím. Homero de los Santos Sommelier Monterrey, N.L. 15 de Marzo de 2012 EL VINO Definición de Vino El Vino es la bebida producto de la fermentación alcohólica

Más detalles

D.O.CA. LA RIOJA. Sensaciones Crianza. Sensaciones. Reserva. Sensaciones. Ecológico. 2

D.O.CA. LA RIOJA. Sensaciones Crianza. Sensaciones. Reserva. Sensaciones. Ecológico.  2 D.O.CA. LA RIOJA. Sensaciones Crianza Sensaciones Reserva Sensaciones Ecológico 2 SENSACIONES CRIANZA La fermentación se realiza con mucha calma, ya que se extiende a lo largo de 20 días, quedando los

Más detalles

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA APARTADO 4: Coctelería, Origen y evolución DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 2: Bebidas indispensables para la preparación de cócteles A continuación indicamos los productos indispensables, pero

Más detalles

BODEGAS. Bodega familiar centenaria en la cuenca del Río Duero

BODEGAS. Bodega familiar centenaria en la cuenca del Río Duero BODEGAS Bodega familiar centenaria en la cuenca del Río Duero ELLA T ÁRSIL A Madre y abuela. Ella es la que nos inspira día a día para crear nuestros vinos y darles su toque de personalidad y carácter

Más detalles

Conceptos y definiciones Producción manufacturera

Conceptos y definiciones Producción manufacturera Conceptos y definiciones 323. Producción manufacturera Consumo y compra: Se refiere a la adquirida y/o consumida por el establecimiento industrial, para ser utilizada en la elaboración de un producto.

Más detalles

I Eream. w w w. j o n a s b a k e r y. c o m

I Eream. w w w. j o n a s b a k e r y. c o m w w w. j o n a s b a k e r y. c o m opas con Licor Baileys hocolate Helado de chocolate Licor de baileys Nueces de macadamia DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. Prohíbase el expendio de bebidas

Más detalles

La Majadilla s/n Cenicero. La Rioja. . Por una mejor conservación de la Naturaleza

La Majadilla s/n Cenicero. La Rioja.  . Por una mejor conservación de la Naturaleza Viñedos de la familia de 70 años de la finca del Atajo con formación en vaso Variedades 85% Tempranillo 10% Mazuelo 5% Graciano Suelo calcáreo de un rendimiento de 2500 kgs/hta Vendimia manual con selección

Más detalles

7 EBC, dorado pálido, de brillo fino cremosa, de poros finos, voluminosa aroma de lúpulo

7 EBC, dorado pálido, de brillo fino cremosa, de poros finos, voluminosa aroma de lúpulo Malta de Pilsen y lúpulo aromático seleccionado de zonas de cultivo de Alemania del Sur son la condición previa para esta cerveza clara reciente. Un fuerte sabor amargo con una nota aromática hace que

Más detalles

Ruiz de Viñaspre: Blanco Joven

Ruiz de Viñaspre: Blanco Joven CATÁLOGO DE VINOS 2015 Bodegas Ruiz de Viñaspre, ubicada en Laguardia (Rioja Alavesa), cuenta con un edificio vanguardista a los pies de la Sierra de Cantabria. El edificio, con unas inmejorables vistas

Más detalles

Nuestros vinos 2016 *

Nuestros vinos 2016 * Nuestros vinos 2016 * Son Puig Son Puig prensal 2014 Vino blanco joven y autóctono. Tiene un color dorado pálido con reflejos grises. Aroma anisado con un toque mineral. Fresco, ligero y permanente en

Más detalles

Joan de la Casa. Viticultor. Benimarraig. Benissa. Marina Alta. Alicante. España.

Joan de la Casa. Viticultor. Benimarraig. Benissa. Marina Alta. Alicante. España. Joan de la Casa. Viticultor. Benimarraig. Benissa. Marina Alta. Alicante. España. Joan, el propietario de esta pequeña bodega familiar, creció entre viñas y conoció de la mano de su abuelo, Joan de la

Más detalles

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT±

RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± RepublicofEcuador EDICTOFGOVERNMENT± Inordertopromotepubliceducationandpublicsafety,equaljusticeforal, abeterinformedcitizenry,theruleoflaw,worldtradeandworldpeace, thislegaldocumentisherebymadeavailableonanoncommercialbasis,asit

Más detalles

Si te gustó Ordate Rioja prueba ahora los nuevos exclusivos VINOS ORDATE

Si te gustó Ordate Rioja prueba ahora los nuevos exclusivos VINOS ORDATE Si te gustó Ordate Rioja prueba ahora los nuevos exclusivos y vinos con D.O. de VINOS ORDATE Bienvenidos a Vinos Ordate Descubra de la mano Simply su nueva y exclusiva marca de vinos Ordate. Una selección

Más detalles

Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional.

Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional. Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional. Un Toque Único Si quiere hacer de su celebración algo exclusivo, elaboramos

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA RESTAURACIÓN. NUEVAS TENDENCIAS EN LA COCINA.

EVOLUCIÓN DE LA RESTAURACIÓN. NUEVAS TENDENCIAS EN LA COCINA. APARTADO 8: Maridaje de postres y licores DIAPOSITIVA Nº: 2 Contenido teórico PDF Nº 1: Armonía de vinos y postres ARMONÍA DE VINOS Y POSTRES Está fuera de discusión que la cocina salada es la gran protagonista

Más detalles

LICORES BAINES S. L. DOSSIER DE PRENSA

LICORES BAINES S. L. DOSSIER DE PRENSA LICORES BAINES S. L. DOSSIER DE PRENSA - Qué es el pacharán? 2 - Licores Baines S.L. 4 - Producto 7 - Premios en 2012 13 - Contacto 15 1 UNA TRADICIÓN En Navarra su consumo data de tiempo inmemorial. No

Más detalles

El vino más apreciado de Brasil merece una ropa nueva!

El vino más apreciado de Brasil merece una ropa nueva! nueva botella NUEVO RÓTULO La calidad que USTED ya CONOCE El vino más apreciado de Brasil merece una ropa nueva! La LÍNEA Vinos de mesa MioranZa ACABA DE GANAR UN NUEVO EMBALAJE. MODERNO Y ELEGANTE, ÉL

Más detalles

CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS

CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS 2012 ÍNDICE Pastelería artesanal - Brillos para pastelería - Rellenos tipo crema - Relleno tipo mermelada - Aromas para calados * Aromas en emulsión y

Más detalles

Esquius CAVA RESERVA

Esquius CAVA RESERVA Hoja de Pedido (clic) (Ref.1) Esquius CAVA RESERVA SELECTA - Presentamos este cava exclusivo, se trata de un Reserva con una crianza de 25 meses en la cava. Por su permanencia en la cava su elaboración

Más detalles

HARO RIOJA 1895 MARTÍNEZ LACUESTA 120 AÑADAS, modernidad centenaria

HARO RIOJA 1895 MARTÍNEZ LACUESTA 120 AÑADAS, modernidad centenaria B O D E G A S HARO RIOJA 1895 1901 1902 1897 1909 1907 1905 1903 1898 1895 1910 1908 1906 1904 1900 1896 1935 1933 1934 1931 1932 1929 1930 1936 1937 1942 1943 1944 1945 1938 1939 1940 1941 1986 1982 1987

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos 1. Café 1.1. Blend Natural Hostelería El café Natural Hostelería es un blend suave, con cuerpo y poca acidez, pensado especificamente para café espreso. Natural Clásico Blend cremoso,

Más detalles