RECETAS ALDICH CALIDAD, INNOVACION, TECNOLOGIA EL SABOR QUE CONCENTRA TUS SENTIDOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RECETAS ALDICH CALIDAD, INNOVACION, TECNOLOGIA EL SABOR QUE CONCENTRA TUS SENTIDOS"

Transcripción

1 RECETAS ALDICH EL SABOR QUE CONCENTRA TUS SENTIDOS

2 Café cortado Café Expreso ¾ de Tasa de Leche espumosa Un chorrito de leche fría Es un normal café expreso, con el agregado de tercera parte como máximo, de leche caliente espumosa. Algunos agregan antes un chorrito de leche fría y después una cuarta parte de leche caliente espumosa. Calentar la leche haciendo que toda se trasforme en una espuma densa y continua, es una capacidad envidiable de un cafetero, que emplea el oído como sentido imprescindible para lograrla.

3 Café Capuchino Café Expreso 1 onza de jarabe de su elección AALDICH ¾ de Tasa de Leche de vaca espumosa Canela en polvo Se agrega en una tasa de su elección una onza de jarabe de sabor AALDICH, se calienta la leche y se hace la espuma, con una cuchara se incorpora la espuma en la tasa, hasta llegar a la mitad, se agrega la cheche a manera que no revote y se mezcle, se agrega el café expreso, y por ultimo se adorna con canela.

4 Café Capuchino Helado Café Expreso 1 onza de jarabe de su elección AALDICH 2/4 de Tasa de Leche de vaca 4 Hielos Crema Chantilly Chispas de chocolate en granillo o en gotas Canela en polvo Se agrega en un vaso de 16 onzas se le agrega una onza de jarabe de sabor AALDICH, se incorpora 2/4 partes de tasa de leche entera de vaca, se agrega el café expreso y por ultimo se adorna con crema chantillí, se agrega una cucharada de granillo de chocolate y una espolvoreada de canela.

5 Café Frapuchino con Galletas Oreo Café Expreso 2 onza de jarabe de su elección AALDICH 2/4 de Tasa de Leche espumosa 1 cucharada de base para frappes Chocolate Hershey s Galletas Oreo una bolsita 4 Hielos Se adorna el vaso de 16 onzas con chocolate hershey s, a manera que se hacen unas grecas en el vaso con el chocolate, posteriormente en un vaso de licuadora se agregan dos onza de jarabe de sabor AALDICH, 2/4 partes de tasa de leche 1cucharada de base para frapuchino AALDICH, una porción de café expreso, se licuan con 4 hielos y dos galletas oreo; se incorpora al vaso adornado, se le espolvorean los granillos de chocolate, y se le coloca una galleta oreo entera. Café Frapuchino

6 Café Expreso 1 Cucharada de Mezcla para Frapuchino AALDICH 2 onza de jarabe de su elección AALDICH 2/4 de Tasa de Leche espumosa 1 cucharada de base para frappes Chocolate Hershey s Chispas de chocolate en granillo o en gotas Una cereza 4 Hielos Crema chantilly en cartucho o como la elija Se adorna el vaso de 16 onzas con chocolate hershey s, a manera que se hacen unas grecas en el vaso con el chocolate, posteriormente en un vaso de licuadora se agregan dos onza de jarabe de sabor AALDICH, 2/4 partes de tasa de leche 1cucharada de base para frapuchino AALDICH, café expreso, se licuan con 4 hielos y se incorpora al vaso adornado, se le agrega una parte de crema batida chantilly, se le espolvorean los granillos de chocolate, y se le coloca una cereza.

7 Café Frapuchino con Galletas Oreo Café Expreso 2 onza de jarabe de su elección AALDICH 2/4 de Tasa de Leche espumosa 1 cucharada de base para frappuchinos Chocolate Hershey s Galletas Oreo una bolsita 4 Hielos Se adorna el vaso de 16 onzas con chocolate hershey s, a manera que se hacen unas grecas en el vaso con el chocolate, posteriormente en un vaso de licuadora se agregan dos onza de jarabe de sabor AALDICH, 2/4 partes de tasa de leche 1cucharada de base para frapuchino AALDICH, una porción de café expreso, se licuan con 4 hielos y dos galletas oreo; se incorpora al vaso adornado, se le espolvorean los granillos de chocolate, y se le coloca una galleta oreo entera.

8 Sodas Italianas Agua mineral 1 onza de jarabe de su elección AALDICH 2 o 3 Hielos Se agrega en un vaso de 350ml. una onza de jarabe de sabor AALDICH, se incorpora de 2 a 3 hielos, el agua mineral se deja caer en el vaso de manera suave y que rebote en los hielos de tal manera que la bebida quede en dos capas una donde se vea el jarabe y la segunda parte transparente donde van los hielos y el agua mineral se colocan dos o tres gotas de limón para que intensifique el sabor del jarabe y se agrega de esta forma al cliente para que el mezcle la Soda Italiana es importante mencionarle al cliente para que no tome un trago de jarabe.

9 Cerveza de Sabor 1 onza de jarabe de su elección AALDICH 1 cerveza de su elección de 375ml bien fría. Limón Chile piquín en polvo Sal Al gusto Un tarro de preferencia bien frío En un tarro para cerveza se escarcha de la siguiente manera en un plato chico se agrega sal y se esparce, se unta limón a la boquilla del vaso y se voltea en el plato con sal una vez escarchado de le agrega una onza de jarabe de sabor AALDICH a su elección, se agrega unas gotas de limón y se agrega por último la cerveza de su elección de preferencia la cerveza de sabor debe ser combinada con cerveza clara de la marca que la prefiera, también se puede combinar con cerveza obscura de lo que se trata es que saborice la cerveza pero no le quite el sabor de la misma, una vez que ya se incorporó la cerveza con un agitador se le mezcla y se entrega al cliente para su degustación.

10 Recetas para un Cóctel Ruso Negro Vodka 50 ml Jarabe de Moka AALDICH una onza Cubitos de hielo picados palito de chocolate (para decorar) Preparación: 1. En un vaso ancho poner el hielo triturado, el vodka y el jarabe de moka AALDICH. 2. Mover, servir y decorar. Dulce y Amargo

11 Ingredientes 1 onzas de jarabe AALDICH de naranja 4 oz. de vino dulce 2 gotas de amargo de angostura 4 cubos de hielo 1 espiral de cáscara Preparación Vierta una onza de jarabe de naranja en una copa de Martini previamente escarchada con azúcar y humedecida con un poco de naranja, se agrega el vaso de vino dulce y se le agrega un poco de sumo de naranja se agregan los hielos, 1 oz de jarabeaaldich de naranja y se remueve por diez segundos decore con un espiral de naranja y esta listo para servirse.

12 Batido de Chocolate y Naranja - una cucharada para base de frapuchino AALDICH - zumo de naranja - dos onzas de jarabe de chocolate suizo AALDICH - 6 cucharadas de coñac 2 o 3 hielos Elaboración: Exprime las naranjas, pasa el zumo por un colador, y ponlo en el vaso de la batidora. Añade el coñac, y por último dos onzas de jarabe de chocolate suizo AALDICH, una cucharada de base para frapuchino AALDICH se agregan los 3 hielos y se Báten todos los ingredientes juntos unos segundos hasta que esté bien mezclado. Sírvelo en copas altas o en vasos de refresco.

13 Margarita Sal fina Tequila 37 ml una onzas Jarabe de limón AALDICH Cubitos de hielo 4-5 Preparación En una copa de martini se escarcha de sal fina, y se decora con una lima o limón; en un vaso de licuadora se agregan los tres hielos, se agrega 37ml. De tequila, se agregan una onzas de jarabe de limón AALDICH y se licuan hasta obtener una mezcla de frape se incorpora en la copa escarchada y se sirve para su degustación.

14 Smoothies de sabore s -2 onzas de jarabe de sabor AALDICH a su elección -4 hielos - ½ onza de agua caliente para licuar los hielos - 1 cucharada sopera de Mezcla para Smoothies AALDICH Se colocan dos onzas de jarabe AALDICH de su elección y se agrega ½ onza de agua, se agrega una cucharada de mezclas para smoothies AALDICH, se colocan los hielos y se licua en la licuadora hasta obtener el smoothie, y el vaso se decora con fruta natural o con una cereza sería a su gusto.

15 Malteada de Sabores (fresa, Vainilla, Chocolate) Ingredientes : 1 Cucharada de Mezcla para Malteada AALDICH 1 onza de jarabe de su elección AALDICH 2/4 de Tasa de Leche Chocolate Hershey s Chispas de chocolate en granillo o en gotas Una cereza 3 Hielos En un vaso de licuadora se agrega 2/4 de leche, se agregan 3 hielos, se agrega 1 oz de jarabe de sus elección AALDICH, (Chocolate, Vainilla Fresa), se licuan y se incorpora al vaso adornado, se le agrega una parte de crema batida chantilly si así lo desea, se le espolvorean los granillos de chocolate, o canela en polvo, y se le coloca una cereza.

16 Piña Colada 1 Cucharada de Mezcla para Malteada AALDICH 2 onza de jarabe de piña coladaaaldich 2/4 de Tasa de Leche 3 Hielos 1oz de Tequila o Ron o Vodka a su elección 2 oz de jugo de piña Una cucharada de leche canetion Una rebanada de piña para decorar Canela en polvo Una cereza En un vaso de licuadora se agrega 2/4 de leche, se agregan, se agrega 2 oz de jarabe de Piña colada AALDICH, se agrega 1 cucharada de mezcla para malteada AALDICH, 2 oz de jugo de piña, se agrega 1 oz de Tequila, Ron, ó Vodka, 1 cucharada de leche carnetion se licuan por 1 minuto y se incorpora al vaso adornado, se le agrega 3 hielos, una rebanada de piña se coloca en el vaso, y se le coloca 1 cereza, se le espolvorea canela.

17 Fresa Colada 1 Cucharada de Mezcla para Malteada AALDICH 2 onza de jarabe de Fresa Colada AALDICH 2/4 de Tasa de Leche 3 Hielos 1oz de Tequila o Ron o Vodka a su elección 2 oz de jugo de fresa Una cucharada de leche canetion Una rebanada de fresa Canela en polvo Una cereza En un vaso de licuadora se agrega 2/4 de leche, se agregan, se agrega 2 oz de jarabe de Fresa Colada AALDICH, se agrega 1 cucharada de mezcla para malteada AALDICH, 2 oz de jugo de fresa, se agrega 1 oz de Tequila, Ron, ó Vodka, 1 cucharada de leche carnetion se licuan por 1 minuto y se incorpora al vaso adornado, se le agrega 3 hielos, una rebanada de fresa se coloca en el vaso, y se le coloca 1 cereza, se le espolvorea canela.

RECETAS PARA COCTELES

RECETAS PARA COCTELES RECETAS PARA COCTELES LIMON (1/2 OZ), RON BLANCO ARGAEZ (1.5 OZ), HIELO. MEZCLAR RECOMENDACIONES DE LOS LICORES DE SABORES LICORES ARGAEZ Todos los licores de sabor se pueden disfrutar solo con hielo como

Más detalles

HOJAS. Calientes. 2-6. Cocteleria 7-13. Frape.. 14-18. Smoothies.. 19-21. Freezers. 21-22. Té Helado 23-27. Sodas Italianas.. 28 30. Equivalencias.

HOJAS. Calientes. 2-6. Cocteleria 7-13. Frape.. 14-18. Smoothies.. 19-21. Freezers. 21-22. Té Helado 23-27. Sodas Italianas.. 28 30. Equivalencias. RECETARIO DE BEBIDAS Este recetario contiene 87 bebidas de distintos tipos de las cuales son 16 Bebidas calientes, 21 Coctelería, 20 Frapes, 7 Smoothies, 4 Freezers, 14 Té Helado, 5 Sodas Italianas TIPO

Más detalles

CREAM CAKE VAINILLA CON PASAS Pasas 0.750 1.- Agregar el huevo, aceite y agua en una batidora con paleta; sobre esto agregar la base. 2.- Mezclar en velocidad baja or 2 minutos y enseguida por 3 minutos

Más detalles

Recetas para batidos (Smoothie Recipes)

Recetas para batidos (Smoothie Recipes) Batidos son refrescantes fuentes de calorías, proteínas, calcio y otros nutrientes. Los pacientes tratados con quimioterapia y la radioterapia a menudo pueden disfrutar de ellos por lo que son sabrosos,

Más detalles

CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) MANUAL AUTOMÁTICA INGREDIENTES:

CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) MANUAL AUTOMÁTICA INGREDIENTES: CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) ¼ barra de chocolate semi amargo, fundido ¼ barra de chocolate semi amargo, fundido 2 cápsulas negras NESCAFÉ DOLCE GUSTO Grande, prepara

Más detalles

Cócteles con Base de Vodka

Cócteles con Base de Vodka Cócteles con Base de Vodka Bloody Mary 1.5 oz / 45 ml. de vodka 6 oz / 180 ml. Jugo de tomate 1 cucharada/ (20 ml.) de jugo de limón 4 gotitas/golpes de salsa inglesa/worcestershire 2 gotitas/golpes de

Más detalles

SALSA DE NUECES Y ROQUEFORT

SALSA DE NUECES Y ROQUEFORT SALSA DE NUECES Y ROQUEFORT 30 gr de mantequilla de nuez dulce NUECES PARAISO Nuez al gusto (para decorar) 75 gr de queso roquefort 1 cucharadita de paprika Sal y pimienta 4 cucharadas de aceite Con un

Más detalles

PRESENTACIÓN !!!! Nuestro producto es un jarabe de fruta, complementado con chile y limón, entre otros ingredientes, con el que se

PRESENTACIÓN !!!! Nuestro producto es un jarabe de fruta, complementado con chile y limón, entre otros ingredientes, con el que se PRESENTACIÓN FRUTICHELA es un original concepto en micheladas de sabor que por su practicidad, calidad y precio, se ha convertido en la empresa líder en saborizantes de cerveza. Nuestro producto es un

Más detalles

GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA SHOT DE GRAN PATRÓN RECETAS

GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA SHOT DE GRAN PATRÓN RECETAS GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA 2 oz. Gran Patrón 1 oz. Licor de naranja Jugo fresco de una lima Tajada de lima (para adornar) Combine Gran Patrón, licor de naranja, y el jugo de un limón en un vaso

Más detalles

Tips Para mejorar tus bebidas saludables

Tips Para mejorar tus bebidas saludables .te Tips Para mejorar tus bebidas saludables No importa si es smoothie, bebida caliente o simplemente un jugo, agregando 1/4 de cucharadita de Té Verde Matcha, tendrás una bebida enegetizante y nutritiva.

Más detalles

CARTA DE CÓCTELES CON BURBUJAS DE AGUJA MIXOLOGY BY ZITRO

CARTA DE CÓCTELES CON BURBUJAS DE AGUJA MIXOLOGY BY ZITRO CARTA DE CÓCTELES CON BURBUJAS DE AGUJA MIXOLOGY BY ZITRO MOJITO LIMÓN&LIMA by ZITRO 3 gajos de lima 2 o 3 cucharas de azúcar moreno 6 8 hojas de menta 6 cl de ron 20 cl de Zitro Limón&Lima Hielo picado

Más detalles

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4 TORTILLA DE PLÁTANO Y QUESO Porciones: 4 Ingredientes 1 plátano dulce maduro 1 taza de agua 2 cucharadas de cebolla cortada finamente 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 2 huevos enteros y 2 claras

Más detalles

Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Ingredientes: Ingredientes:

Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Ingredientes: Ingredientes: Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Una ramita pequeña de perejil fresco (aproximadamente 20 gramos) ½ pepino 1 rodaja de piña o ananás 1. Picar la piña y el pepino

Más detalles

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca.

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Café Black con plátano y canela. 1 sobre de Rooibos 365 Frambuesas y fresas picadas Dos o Tres hojitas de albahaca fresca Hielo - Preparar el Rooibos 365.

Más detalles

G U Í A GoUrmet sauce

G U Í A GoUrmet sauce GUÍA gourmet sauce GOuRMET SAuCE, A MuST no puede for faltar En SuSCOCkTAilS your COCkTAilS Gourmet Sauce Sauce is esfabbri una gama rangedeofdulces sweet yand cremosas creamy sauces salsas meant de Fabbri

Más detalles

Desayunos. Panadería dulce. Continental $ Americano $ Chilaquiles $ Chilaquiles con huevo $ 55.00

Desayunos. Panadería dulce. Continental $ Americano $ Chilaquiles $ Chilaquiles con huevo $ 55.00 Desayunos Incluyen: Jugo o fruta, pan, café o té. Continental Pan tostado con mantequilla y mermelada o pan dulce. Americano Huevos al gusto. Chilaquiles Totopos bañados en salsa de chile verde o roja,

Más detalles

POSTRES. Cortar la plancha de bizcocho por la mitad y rellenar la parte inferior con la confitura.

POSTRES. Cortar la plancha de bizcocho por la mitad y rellenar la parte inferior con la confitura. POSTRES CAPRICHOS AL CAFÉ Para varias personas 1 plancha de bizcocho de: 1cm de grueso por 40 cm de largo y 30 cm de ancho 200 g de confitura de albaricoque 1/2 litro de crema de café 100 g de nueces peladas

Más detalles

4 Meriendas Diferentes

4 Meriendas Diferentes 4 Meriendas Diferentes Merienda 1: Té de canela con leche de almendras y bizcocho de chocolate y manzana Té de canela con leche de almendras: 3 tazas de agua 1 taza de almendras crudas Canela en rama :

Más detalles

Recetario Oficial TodoDulces Blog

Recetario Oficial TodoDulces Blog Recetario Oficial TodoDulces Blog 1 Receta Tarta de Queso Ingredientes: Galletas del tipo maría, un paquete Nata líquida, un bote de 220ml Queso cremoso(o fresco), 220 gramos Mantequilla tulipan, 120 gramos

Más detalles

-poner todo al fuego y machacar las fresas con el azúcar, dejar cocinar a que tome punto menos que mermelada.

-poner todo al fuego y machacar las fresas con el azúcar, dejar cocinar a que tome punto menos que mermelada. RASPADOS. 1 PIÑA. mediana picada en cuadritos. (guayaba sin semillas) ½ k. azúcar. 2 tazas de agua. -poner todos los ingredientes al fuego y menear por 30 min. Hasta que tome consistencia espesa. FRESA:

Más detalles

3 yemas pizca de sal. Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. 2 tazas de azúcar. 1 cta. de vainilla

3 yemas pizca de sal. Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. 2 tazas de azúcar. 1 cta. de vainilla Helado cremoso de vainilla Mezclar ¼ taza de azúcar 3 yemas pizca de sal 1 taza de leche Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. Batir hasta que espese 1 taza de crema doble Incorporar

Más detalles

ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15

ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15 1 2 ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15 3 4 VEGETALES INGREDIENTES: 200 g de verdura cortada en cubos pequeños. 100 ml de agua

Más detalles

Tipos de moldes y sustitutos

Tipos de moldes y sustitutos Tipos de moldes y sustitutos Para preparar gelatinas no es necesario contar con los moldes idénticos a los que se piden, así que le ofrecemos opciones que pueden ajustarse a sus posibilidades. Charola

Más detalles

Cactus Banger. Ponga el hielo y los demás ingredientes

Cactus Banger. Ponga el hielo y los demás ingredientes Cactus Banger Trago largo para tomar 4 el de tequila blanco 100 /o maguey 13 el de zumo de naranja (puro zumo de fruta) 1 el de Calliano* 1 trozo de naranja sin tratar (salvo el trozo de naranja) Ajuste

Más detalles

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad.

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Te Quiere Bien Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Llena de amor tus días navideños preparándolas

Más detalles

Index. Tinot de Verano... 4. Batido de Arándanos, Fresas y Plátano... 5. Sorbete de Limón al cava... 6. Zumo digestivo de manzana, papaya y piña...

Index. Tinot de Verano... 4. Batido de Arándanos, Fresas y Plátano... 5. Sorbete de Limón al cava... 6. Zumo digestivo de manzana, papaya y piña... www.kocinarte.com Index Tinot de Verano... 4 Batido de Arándanos, Fresas y Plátano... 5 Sorbete de Limón al cava... 6 Zumo digestivo de manzana, papaya y piña... 7 Sangría de Vino Blanco... 8 Black Russian...

Más detalles

Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate

Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate Mousse de chocolate Negritos Salami de chocolate Torta de chocolate Torta húmeda de chocolate Bizcocho de chocolate

Más detalles

Si lo desea, puede añadir trocitos de fruta, unas tiras de jícama o pepino, una banderilla de tamarindo o gomitas.

Si lo desea, puede añadir trocitos de fruta, unas tiras de jícama o pepino, una banderilla de tamarindo o gomitas. FRUTICHELA es un original concepto en micheladas de sabor que por su practicidad, calidad y precio, se ha convertido en la empresa líder en saborizantes de cerveza. Nuestro producto es un jarabe, complementado

Más detalles

$12.00 USD $1.00. No. 36 JUNIO - JULIO 2014 HECHO EN MÉXICO

$12.00 USD $1.00. No. 36 JUNIO - JULIO 2014 HECHO EN MÉXICO GUÍA DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES $12.00 USD $1.00 No. 36 JUNIO - JULIO 2014 HECHO EN MÉXICO Por sus propiedades de Utiliza menos y ahorra! Cuajado rápido y estable Mayor transparencia Alta viscosidad

Más detalles

RECETAS DE COCKTAIL Y TRAGOS METODO SENCILLO PARA PREPARAR UN TRAGO

RECETAS DE COCKTAIL Y TRAGOS METODO SENCILLO PARA PREPARAR UN TRAGO RECETAS DE COCKTAIL Y TRAGOS METODO SENCILLO PARA PREPARAR UN TRAGO SUGERENCIAS PARA DETERMINAR EL USO DE LOS TRAGOS. 1. Aperitivos cortos: Pisco Sour, Pichuncho, Chilean, Manhattan, Side Car, Daikiri,

Más detalles

PUEDEN BEBERSE DE SOBREMESA O EN CUALQUIER OTRA OCASIÓN. INGREDIENTES: 45 ML CAFÉ ESPRESSO, 15 ML LICOR DE CAFÉ, CANELA EN POLVO.

PUEDEN BEBERSE DE SOBREMESA O EN CUALQUIER OTRA OCASIÓN. INGREDIENTES: 45 ML CAFÉ ESPRESSO, 15 ML LICOR DE CAFÉ, CANELA EN POLVO. RECETAS DE CAFÉ PUEDEN BEBERSE DE SOBREMESA O EN CUALQUIER OTRA OCASIÓN. 1. AROMA DE MUJER INGREDIENTES: 45 ML CAFÉ ESPRESSO, 15 ML LICOR DE CAFÉ, CANELA EN POLVO. EN TAZA DE CAFÉ DE 60 ML SE CUELA EL

Más detalles

COMBINACIONES DE SABORES GOURMET

COMBINACIONES DE SABORES GOURMET COMBINACIONES DE SABORES GOURMET GANACHE El ganache o crema de chocolate puede elaborarse con distintos tipos de frutas, zumos, licores y pastas y las proporciones según el tipo de chocolate usado son

Más detalles

Chili con Carne (para 4-6 personas)

Chili con Carne (para 4-6 personas) Chili con Carne (para 4-6 personas) Ingredientes: 500g de frijoles (Se puede usar 2 latas de frijoles chili beans sin el líquido) 500g de carne molida de res Una lata grande de tomate Una lata pequeña

Más detalles

Somos una empresa dedicada a la distribución de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas para todo tipo de eventos. Nos distinguimos de la competencia

Somos una empresa dedicada a la distribución de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas para todo tipo de eventos. Nos distinguimos de la competencia Somos una empresa dedicada a la distribución de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas para todo tipo de eventos. Nos distinguimos de la competencia por ofrecer un servicio de calidad a precios realmente

Más detalles

5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad

5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad 5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad Select Language 5 Deliciosos Postres Que No Pueden Faltar en la Cena de Navidad 5 Postres que no pueden faltar en la cena de navidad Un pretexto mas para reunirnos

Más detalles

Galletas de avena y plátano

Galletas de avena y plátano Galletas de avena y plátano Tiempo de preparación: 60 minutos Rendimiento: 10 personas 1 taza de Avena tradicional (80 gr aprox.) 3 plátanos medianos Preparación Precalentar el horno a 180 grados. Pelar

Más detalles

Avellana. Vainilla. Almendra. Amareto. Macadamia de la casa. Caramelo. nuestras esencias* http://www.roerik.com

Avellana. Vainilla. Almendra. Amareto. Macadamia de la casa. Caramelo. nuestras esencias* http://www.roerik.com http://www.roerik.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - roerik.video.cafe@mac.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - internet inalámbrico

Más detalles

Ingredientes: 1/2 kg. de castañas 3/4 l. de leche 4 huevos 100 gr. de azúcar mantequilla vainilla

Ingredientes: 1/2 kg. de castañas 3/4 l. de leche 4 huevos 100 gr. de azúcar mantequilla vainilla Flan de castañas 1/2 kg. de castañas 3/4 l. de leche 4 huevos 100 gr. de azúcar mantequilla vainilla Ponemos a cocer las castañas ya peladas en un cacharro con la leche, la mantequilla, el azúcar, y la

Más detalles

lechuga fresca Dos porciones de carne, tocineta, cebolla, queso mozzarella, ripio de papa, lechuga fresca

lechuga fresca Dos porciones de carne, tocineta, cebolla, queso mozzarella, ripio de papa, lechuga fresca Nuestra carta Mandalay carne Carne de res, tocineta, cebolla, queso, ripio de papa, lechuga fresca Mandalay pollo Pechuga de pollo, tocineta, cebolla, queso, ripio de papa, Mandalay doble carne Mandalay

Más detalles

Capuchino de Lentejas con Chorizo

Capuchino de Lentejas con Chorizo Crema Cultivada Capuchino de Lentejas con Chorizo Rinde: 6 a 8 porciones Ingredientes: 1 libra de lentejas 1/4 taza de aceite de oliva y un poquito más m para freír 2 cebollas finamente picadas 3 dientes

Más detalles

Mañanas poderosas. Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach

Mañanas poderosas. Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach Mañanas poderosas Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach Bienvenida Una forma de sintonizar con tu cuerpo y aprender a escuchar sus mensajes, es experimentar comiendo un desayuno diferente cada

Más detalles

DEGUSTACIÓN DE RECETAS

DEGUSTACIÓN DE RECETAS DEGUSTACIÓN DE RECETAS 10 3-2010 CREPES, por Geisa Ricco MAGDALENAS, por Anuncia Claramunt PAN, por Anuncia Claramunt BIZCOCHO DE YOGUR, por Dori Serra BIZCOCHO DE AVELLANAS, por Tonia Castro PAN, por

Más detalles

10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery

10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery Delicia Verde 10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery Copyright Chef Gery, 2016 El contenido de este libro es puramente informativo y educativo. Consulte con su médico antes de

Más detalles

Iniciación a la Coctelería

Iniciación a la Coctelería Iniciación a la Coctelería CONTENIDOS Historia del cóctel. Material. Mise en place. Decoración. Familias de cócteles. Recetario. HISTORIA DE LA COCTELERIA Sin datos exactos sobre la palabra COCTEL Historias

Más detalles

GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA SHOT DE GRAN PATRÓN RECETAS

GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA SHOT DE GRAN PATRÓN RECETAS GRAN PATRÓN GRAN PATRÓN MARGARITA 2 oz. Gran Patrón 1 oz. Licor de naranja Jugo fresco de una lima Tajada de lima (para adornar) Combine Gran Patrón, licor de naranja, y el jugo de un limón en un vaso

Más detalles

Tarjeta de recetas con OsoLean

Tarjeta de recetas con OsoLean Batido de Frutas OsoLean Excelentes formas de preparar el polvo OsoLean : Mézclelo con peras envasadas, extracto de almendras y la bebida instantánea GlycoSlim sabor vainilla. Espolvoréelo sobre manzanas

Más detalles

Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia

Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia Boca fresca, boca sana Dentro de una alimentación saludable se recomienda, además de otros alimentos, el consumo de dos

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS # 13 RICARDO FLORES MAGON. Especialidad: Administración de Empresas Turísticas

CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS # 13 RICARDO FLORES MAGON. Especialidad: Administración de Empresas Turísticas CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS # 13 RICARDO FLORES MAGON Guía de estudios de la UA Restaurante y Bar Turno Vespertino Área: Tecnológica Especialidad: Administración de Empresas Turísticas

Más detalles

Equipamiento del Bar

Equipamiento del Bar Equipamiento del Bar Coctelera: Es fundamental a la hora de preparar tragos, especialmente cuando en la preparación intervienen la mezcla huevos, frutas, crema de nata, miel, leche o licores. En caso de

Más detalles

Es mucho más! Un batido? Una crema? Un granizado? Características

Es mucho más! Un batido? Una crema? Un granizado? Características Asì somos Un batido? Una crema? Un granizado? Es mucho más! Los SMOOTHINI son un nuevo tipo de smoothie, frescos pero no fríos, con hielo triturado finamente, lisos y suaves al paladar. Genuinidad, naturaleza

Más detalles

Cafés Tradicionales. Café Cortado. RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml).

Cafés Tradicionales. Café Cortado. RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml). Cafés Tradicionales Café Cortado NORMAL DESCAFEINADO RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml). ESPRESSO De aroma intenso y sabor concentrado, es la esencia del café que brinda sensaciones

Más detalles

Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche

Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche Dulce de Leche Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche Rinde: 10 a 12 porciones Ingredientes: 1 taza de azúcar blanca 1/2 libra de mantequilla 2 huevos separados 1 cucharadita de jugo

Más detalles

SEMINARIO. en Montemorelos

SEMINARIO. en Montemorelos SEMINARIO en Montemorelos Los cereales, las frutas carnosas, los frutos oleaginosos, las legumbres y las hortalizas, constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador. INSTRUMENTOS Muy útiles

Más detalles

Alitas de pollo con salsa de soja, miel y limon

Alitas de pollo con salsa de soja, miel y limon Alitas de pollo con salsa de soja, miel y limon 5-6 dientes de ajo 50 g de zumo de limon 70 g de miel 70 g de salsa de soja 50 g de vino blanco 50 g de aceite de oliva virgen extra ½ cucharadita de jengibre

Más detalles

CAPACIDADES KG LB OZ GALONES LITROS QUARTOS 4.98 10 173.387 25 94.6 100.638 LEXAN AA 2.68 5.832 93.309 12.5 47.3 50.319 LEXAN A

CAPACIDADES KG LB OZ GALONES LITROS QUARTOS 4.98 10 173.387 25 94.6 100.638 LEXAN AA 2.68 5.832 93.309 12.5 47.3 50.319 LEXAN A GRUPOS ABC INSERTOS Y LEXANS PESO CAPACIDADES KG LB OZ GALONES LITROS QUARTOS 4.98 10 173.387 25 94.6 100.638 LEXAN AA 2.68 5.832 93.309 12.5 47.3 50.319 LEXAN A 2.1 4.57 73.115 8.51 32.2 34.255 LEXAN

Más detalles

Productos Cinépolis Limonar Cali

Productos Cinépolis Limonar Cali Productos Cinépolis Limonar Cali BEBIDAS GASEOSA 22 OZ GASEOSA 32 OZ GASEOSA 44 OZ ICEE 21OZ ICEE 32OZ AGUA MANANTIAL 600ML CRISPETAS CRISPETAS 46 OZ (MANTEQUILLA) CRISPETAS 130 OZ (MANTEUILLA) CRISPETAS

Más detalles

- 200g azúcar - ½ l agua - 1 naranja

- 200g azúcar - ½ l agua - 1 naranja CREMA CATALANA 1l de leche entera Cáscara de limón Cáscara de naranja 6 yemas Canela en rama 7 cucharadas de azúcar Vainilla en rama 3 cucharadas de maicena Calentar la leche con la cáscara de limón y

Más detalles

UNAS PALABRAS DESDE LA COCINA METABÓLICA

UNAS PALABRAS DESDE LA COCINA METABÓLICA UNAS PALABRAS DESDE LA COCINA METABÓLICA Un error que algunas personas comenten a lo largo de su dieta es evitar completamente los snacks o meriendas. La idea común es que si se consumen snacks a lo largo

Más detalles

BATIDORA DE VASO Un aliado PERFECTO Un desayuno perfecto se completa con un batido de fruta y yogurt; tras un buen entrenamiento, una bebida energética te ayuda a regenerar el organismo. Para el almuerzo

Más detalles

CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema.

CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema. CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema. COMPOT A DE ALBARICOQUE: 230 gramos albaricoques secos 2 tazas jugo naranja 1 cda. gelatina pura Remojar la víspera los albaricoques

Más detalles

consiéntela EN SU DÍA CON ESTE exclusivo recetario.... MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD DE SOCIETÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A VEVEY.

consiéntela EN SU DÍA CON ESTE exclusivo recetario.... MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD DE SOCIETÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A VEVEY. consiéntela EN SU DÍA CON ESTE exclusivo recetario.... MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD DE SOCIETÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A. 1800 VEVEY. SUIZA ...... 1 pastel de chocolate bombones con chocolate 3 4 galletas

Más detalles

RECETAS LANZAMIENTO FAGE 26 DE SEPTIEMBRE 2013

RECETAS LANZAMIENTO FAGE 26 DE SEPTIEMBRE 2013 RECETAS LANZAMIENTO FAGE 26 DE SEPTIEMBRE 2013 HUEVOS CAZUELA Tiempo de preparación 35 minutos Porción recomendada 1 refractario individual Para los huevos 1 cucharadita de aceite de oliva 2 dientes de

Más detalles

Recetas de Cócteles Sin Alcohol

Recetas de Cócteles Sin Alcohol Recetas de Cócteles Sin Alcohol (Editado por el Ayuntamiento de Cartagena: Plan Municipal de Acción sobre las Drogodependencias) 1. BLUE UP Ingredientes: 3/10 de jugo de Limón, 3/10 de jugo de Kiwi, 3/10

Más detalles

PROYECTO DE CENTRO: CARNAVAL UN BOSQUE ANIMADO

PROYECTO DE CENTRO: CARNAVAL UN BOSQUE ANIMADO Algunos de los dulces típicos de nuestros Carnavales son los Buñuelos, los Barquillos, las Flores y la Rosca Utrera. La composición de estos platos es a base de productos naturales y caseros como la leche,

Más detalles

Ingredientes. 2 Huevos 1 cucharadita de mantequilla Aceite Sal y pimienta al gusto. Para las salchichas:

Ingredientes. 2 Huevos 1 cucharadita de mantequilla Aceite Sal y pimienta al gusto. Para las salchichas: Menú del Día Desayuno Omelette Con Salchicha 2 Huevos 1 cucharadita de mantequilla Aceite Sal y pimienta al gusto Para las salchichas: 1 Salchicha 1/4 cebolla Chile verde (opcional) Puré de tomate 1/4

Más detalles

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN PAY DE NUEZ INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada RELLENO 100 gr de mantequilla de nuez Dulce 3 huevos 2/3 taza de azúcar ½ cucharadita de sal 1/3 taza

Más detalles

TARTAR DE ATÚN ROJO, GUACAMOLE DE LIMA, POLVO DE NACHOS Y CAVIAR PER SÉ

TARTAR DE ATÚN ROJO, GUACAMOLE DE LIMA, POLVO DE NACHOS Y CAVIAR PER SÉ TARTAR DE ATÚN ROJO, GUACAMOLE DE LIMA, POLVO DE NACHOS Y CAVIAR PER SÉ 400 gr. atún rojo 1 cebolleta 40 gr. de alcaparras 1 cucharadita de tabasco ½ cucharadita de pimienta negra 40 ml de aceite de oliva

Más detalles

Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel

Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel Para el tequila infusionado con miel: 12 onzas líquidas de tequila reposado 9 cucharadas de miel Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel Para el licuado de piña y chile: 1 piña

Más detalles

Smoothies. para los más frescos

Smoothies. para los más frescos 1. Qué son los Smoothies? 2. Ingredientes básicos y preparación de los Smoothies 3. Smoothies y Dieta Mediterránea: una combinación perfecta 4. Recetas Smoothie de fresa Smoothie de manzana Smoothie de

Más detalles

BEBIDAS CALIENTES DE INVIERNO

BEBIDAS CALIENTES DE INVIERNO BEBIDAS CALIENTES by LECHE DE ANÍS Ingredientes para un litro: Preparación: 1 litro de leche 45 gramos de azúcar 25 gramos de semillas de anís Extra: 0,25 litros de licor de anís (pastis) Hierve la leche

Más detalles

Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza.

Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza. Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza. Tenemos pasión por investigar, por desarrollar tecnología y trabajar

Más detalles

Recetas. Mundiales. Campeones o CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO

Recetas. Mundiales. Campeones o CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO Recetas Campeones o Mundiales CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO Alfajor (Argentina) TIEMPO DE PREPARACIÓN: 2 horas y 30 minutos RENDIMIENTO: Aprox. 30 unidades de 5cm INGREDIENTES MASA: 140g de margarina en temperatura

Más detalles

Derecho de Autor y Descargo de Responsabilidad

Derecho de Autor y Descargo de Responsabilidad Derecho de Autor y Descargo de Responsabilidad Copyright 2010-2012 Burn20, LLC ( titular de derechos de autor ). Todos los derechos reservados. Los materiales que aparecen en este sitio web y las publicaciones

Más detalles

Anatomía del cóctel (Radiografía del cóctel) Servicios de Restauración---( abz)---1

Anatomía del cóctel (Radiografía del cóctel) Servicios de Restauración---( abz)---1 Anatomía del cóctel (Radiografía del cóctel) Servicios de Restauración---( abz)---1 El cóctel Mezcla o combinación armónica de dos o más bebidas de la que se obtiene una mixtura con características propias,

Más detalles

10 recetas para diabéticos

10 recetas para diabéticos pág. 0 10 RECETAS RAPIDAS, SENCILLAS Y SALUDABLES PARA DIABÉTICOS Para más recetas haz click en el siguiente botón: pág. 1 Albóndigas Integrales 8 Rebanadas de pan integral (que el pan no sea fresco) ½

Más detalles

Buen provecho y A disfrutar!

Buen provecho y A disfrutar! Tradicionalmente, el dulce ha sido uno de los grandes enemigos del diabético. Sin embargo, desde estas páginas vamos a demostrar que no siempre tiene por qué ser así, brindando una serie de recetas de

Más detalles

QUE ES EL CAFÉ ESPRESSO? QUÉ SE NECESITA PARA PRODUCIR CAFÉ ESPRESSO? Los elementos necesarios son: 1. Cafetera expreso. 2.

QUE ES EL CAFÉ ESPRESSO? QUÉ SE NECESITA PARA PRODUCIR CAFÉ ESPRESSO? Los elementos necesarios son: 1. Cafetera expreso. 2. QUE ES EL CAFÉ ESPRESSO? El café expreso es una bebida de origen italiano (también café espresso o café exprés). Es un tipo de preparación del café. Debe su término a la obtención de esta bebida a través

Más detalles

Recetas. * Para 454 g de pan seleccionar la regulación de tamaño de pan de 680 g. Pan de harina fina 680 g. 3 copa graduada.

Recetas. * Para 454 g de pan seleccionar la regulación de tamaño de pan de 680 g. Pan de harina fina 680 g. 3 copa graduada. Recetas 21 En las recetas abajo el método utilizado es siempre igual: 1. Medir los ingredientes y ponerlos en el molde. 2. Emplear agua tibia entre 21-28 C. 3. Introducir el molde correctamente en el aparato

Más detalles

Recetas MARCO LEONE. Chez Coco & Casa Paloma BABA AL RON PARA EL HELADO DE MÁLAGA. Ingredientes: Elaboración:

Recetas MARCO LEONE. Chez Coco & Casa Paloma BABA AL RON PARA EL HELADO DE MÁLAGA. Ingredientes: Elaboración: MARCO LEONE Recetas Chez Coco & Casa Paloma BABA AL RON PARA EL HELADO DE MÁLAGA 1.400 gr. leche entera 300 gr. nata 260 gr. azúcar 300 gr. yemas 1 u. vaina vainilla de thaití 160 gr. base para helado

Más detalles

Ingredientes. Preparación

Ingredientes. Preparación Menú del Día Desayuno Waffles con duraznos 500 gramos de harina 250 gramos de mantequilla 200 gramos de azúcar 350 mililitros de leche 4 huevos 2 cucharaditas de levadura 1 cucharada de esencia de vainilla

Más detalles

Ingredientes. 2 huevos ¾ taza de leche 2 cucharadas de aceite vegetal 1 taza de harina 1 ½ cucharada de polvo para hornear

Ingredientes. 2 huevos ¾ taza de leche 2 cucharadas de aceite vegetal 1 taza de harina 1 ½ cucharada de polvo para hornear Menú del Día Desayuno Waffles de canela 2 huevos ¾ taza de leche 2 cucharadas de aceite vegetal 1 taza de harina 1 ½ cucharada de polvo para hornear 1 ½ cucharadita de azúcar 1 ½ cucharadita de sal 1 cucharadita

Más detalles

Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1

Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1 Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1 pequeña, 55 calorías, 0 gramos de grasa Respuesta: MANZANA

Más detalles

Recetario de sopas. Sopa de puerros Ingredientes. 4 porciones

Recetario de sopas. Sopa de puerros Ingredientes. 4 porciones Recetario de sopas Sopa de puerros * 2 puerros bien picados * 1 cebolla picada * 1 diente de ajo * 1 puñado de perejil * 6 tazas de caldo de verdura * Sal y pimienta a gusto * 1 cdita de pimentón dulce

Más detalles

Beber MÉXICO. Bebidas para cada tipo de reunión:

Beber MÉXICO. Bebidas para cada tipo de reunión: www.alcoholinformate.org.mx Beber MÉXICO A lo largo de la vida celebramos cualquier cantidad de fiestas, ya sea que uno organice o sea invitado, coordinamos o asistimos a festejos del más variado tipo:

Más detalles

NUESTRAS RECETAS DE COCINA

NUESTRAS RECETAS DE COCINA NUESTRAS RECETAS DE COCINA (por Covadonga) INGREDIENTES Harina 500gr Azúcar 125gr Huevos 2 Leche ½ dl Agua ½ dl Sal 4 gr. Ralladura de naranja ½ Ralladura de limón ½ Agua de azahar 1 cucharadita Levadura

Más detalles

CEO Rey Juan Carlos I. Blog TAS. Actividad educativa: Busca y encuentra

CEO Rey Juan Carlos I. Blog TAS. Actividad educativa: Busca y encuentra CEO Rey Juan Carlos I Blog TAS Actividad educativa: Busca y encuentra Dirección del bloc del TAS http://tasvalleseco.webnode.es Usuario Contraseña chiclejuani@gmail.com chiclejuani Busca y Encuentra Procedimiento:

Más detalles

CÓCTELES OFICIALES DE I.B.A.

CÓCTELES OFICIALES DE I.B.A. CÓCTELES OFICIALES DE I.B.A. 1. ALEXANDER 1/3 Crema de leche 1/3 Crema de Cacao marrón 1/3 Brandy Espolvorear con nuez moscada rallada por encima (opcional). 2. AMERICANO 5/10 Vermouth rojo dulce 5/10

Más detalles

ENSALADA TRIGO (10 porciones) INGREDIENTES

ENSALADA TRIGO (10 porciones) INGREDIENTES ENSALADA TRIGO (10 porciones) 2 tazas de granos de trigo cocido triturados 1 rama de perejil chino 1 cebolla chica finamente picada ½ pimiento morrón rojo 2 tomates 2 cucharadas de aceite de oliva 1 aguacate

Más detalles

Somos una empresa especializada en ofrecer el servicio de Bartenders y Barras Móviles para eventos. RIF: J403050473

Somos una empresa especializada en ofrecer el servicio de Bartenders y Barras Móviles para eventos. RIF: J403050473 Somos una empresa especializada en ofrecer el servicio de Bartenders y Barras Móviles para eventos. RIF: J403050473 Contamos con funcionales y llamativas barras iluminadas, que cuentan con todo el equipamiento

Más detalles

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras Croquetas doradas de jurel Budín de crema de verduras N de porciones: 3 (6 croquetas). 1 taza de Crema de Verduras Años Dorados Cilantro picado ½ cebolla picada en cuadritos 2 huevos batidos 1 tarro de

Más detalles

Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008

Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008 Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008 Países participantes: Lunes 07: - Venezuela - México Martes 08: - Marruecos - Colombia - Guinea Lugar: Guardería La gitanilla Hora: de

Más detalles

La Noni postres y antojos

La Noni postres y antojos Pedidos a: 986074422 / 99 403*9818 / 4442910 / 4454709 o vlarosa@lanoni.pe www.lanoni.pe Búscanos en Facebook como La Noni postres y antojos *Todos los precios incluyen IGV La Noni postres y antojos Postres

Más detalles

CONCURSO DE COCTELERIA

CONCURSO DE COCTELERIA CONCURSO DE COCTELERIA BASES Y REGLAS 15h30.- Todos los concursantes estarán presentes para hacer el sorteo 16h00.- los cuatro primeros concursantes pasaran al salón donde tendrán quince minutos para prepara

Más detalles

Si la vida te da limones, haz LIMONADA.

Si la vida te da limones, haz LIMONADA. BEBIDAS OPCIONES REFRESCANTES REFRESCO* $29 REFRESCO DE LATA $29 LIMONADA* Con sabor natural o escoge entre fresa, coco, durazno, kiwi y raspberry. $29 AGUA* Horchata, jamaica y tamarindo. $29 NARANJADA

Más detalles

HELADOS CON BASE DE LECHE

HELADOS CON BASE DE LECHE HELADOS CON BASE DE LECHE 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 Crema de almendra mallorquina con canela, limón y trocitos de almendras Crema de avellanas de Reus con trocitos de avellanas Helado de

Más detalles

Tia María Autor: Pollono Paula. Licor de naranja Autor: Luly Lang

Tia María Autor: Pollono Paula. Licor de naranja Autor: Luly Lang Tia María Autor: Pollono Paula Esencia Té Café de vainilla 1cda 3/4 taza 2 saquitos 500grs. fuerte 1 1/2 taza 400c.c. Calentar el té con el café y el agua. Agregar el azúcar y calentar hasta que se disuelva.

Más detalles

Omar Sandoval C H E F

Omar Sandoval C H E F Omar Sandoval C H E F ÍNDICE Galleta de vainilla con gelatina...2 Brochetas de gelatina con gomitas...4 Encapsulada de fresa con kiwi...6 Flores orgánicas...8 Mosaico de sabores...10 Gelatina de pistache

Más detalles

Taller de Cocina y Muestra Gastronómica Alimentos protectores contra la diaberes. Recetas diseñadas por el Chef e Historiador Rodrigo Llanes Castro

Taller de Cocina y Muestra Gastronómica Alimentos protectores contra la diaberes. Recetas diseñadas por el Chef e Historiador Rodrigo Llanes Castro Frijol con acelgas Para 6 personas. 250 gramos de frijol negro cocido 1 litro de agua 150 gramos cebolla picada 50 gramos ajo picado 1 manojo de epazote sal y pimienta 50 mililitros de aceite vegetal 150

Más detalles

Recetas de Pay de Queso Casero

Recetas de Pay de Queso Casero Recetas de Pay de Queso Casero Select Language Aquí encontraras las 5 Recetas de Pay de Queso Casero más populares Receta de pay de queso original Hola amigos hoy vamos a preparar y aprender como hacer

Más detalles

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA APARTADO 6: Evolución de los gustos y las costumbres DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico EJEMPLO Nº 1: Nuevas creaciones para nuevos gustos Los gustos de los consumidores evolucionan como todo en la vida,

Más detalles