Desafíate a ti mismo HABILIDADES GERENCIALES. en innovación. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Desafíate a ti mismo HABILIDADES GERENCIALES. en innovación. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios."

Transcripción

1 Programa Especializado Online ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 HABILIDADES GERENCIALES #1 en innovación Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Desafíate a ti mismo

2 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 HABILIDADES GERENCIALES La especialización ha sido diseñada pensando en quienes deseen potenciar sus habilidades en el ejercicio de la función de conducción. Contiene un conjunto de herramientas imprescindibles para potenciar el perfil de dirección, en donde es posible hallar un marco conceptual con las nuevas tendencias en el mundo empresarial, acompañado de tests diagnósticos para conocer los estilos predominantes en relación al liderazgo y la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS DE TRANSFERENCIA Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: Adquirir un marco conceptual con los fundamentos y nuevas tendencias relativas a las temáticas de liderazgo, motivación y la construcción de equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Tomar conciencia de la importancia del autoconocimiento como una disciplina nodal para el ejercicio de la función de conducción, ya que posibilita saber qué se tiene, para saber qué se puede Conocer el propio perfil de conducción y el perfil del equipo mediante un conjunto de tests organizacionales que posibilitan contar con un diagnóstico certero de las fortalezas y áreas de mejora a gestionar. Elaborar un plan de acción personal en relación al ejercicio de la función de conducción para potenciar la efectividad de sus habilidades directivas.

3 ADEN BUSINESS SCHOOL / 3 PERFIL DEL PARTICIPANTE El programa está destinado a ejecutivos de organizaciones que tienen que lograr resultados, en entornos complejos, con escasez de recursos, debiendo impactar adecuadamente en la gente; independientemente de que hoy tengan personal a cargo o no. Es un desafío del gerente actual alcanzar en su impacto a colaboradores, pares y superiores.

4 ADEN BUSINESS SCHOOL / 4 ESTRUCTURA DEL PROGRAMA HABILIDADES GERENCIALES MÓDULO 1 EL ARTE de Hacer que otros hagan MÓDULO 2 Potenciando nuestras habilidades de relaciones interpersonales MÓDULO 3 Gestionando personas en turbulencia MÓDULO 4 Agregando valor a través de la gente COMPONENTES DEL PROGRAMA Multimedia Actividades Biblioteca Virtual CONTENIDO ACADÉMICO ACADEMIC CONTENT CONOCIMIENTO APLICADO WORKING KNOWLEDGE Video Conferencias Interactivas Professional Workshops Simuladores

5 ADEN BUSINESS SCHOOL / 5 CONTENIDO DEL PROGRAMA MÓDULO 1 El Arte de Hacer que otros hagan Unidad 1: La Función de Conducción La esencia de la función de conducción. Hacer que otros hagan. El desafío de gestionar procesos y personas para alcanzar los resultados esperados. Explorando el modelo tradicional de gestión. No es lo mismo Management que Liderazgo. Un modelo sincrético que permita el ejercicio de la función de conducción, posibilitando la motivación a la gente sin descuidar los resultados. Unidad 2: Liderazgo Efectivo El Autoconocimiento como disciplina fundante de un liderazgo efectivo. El espejo del líder. El nuevo concepto de Capacidad Humana y la toma de conciencia de nuestro Potencial. Más allá de la inteligencia lógica; el valor de otras capacidades. El Inventario de Competencias Emocionales (ECI). Qué tenemos para saber qué podemos Unidad 3: Gestión del Capital Intelectual El aporte del recurso humano en las organizaciones y su evolución en el tiempo. Un giro en la historia: de manos a mentes. El incremento del protagonismo del factor humano en entornos cambiantes. La Era del Conocimiento y la contribución efectiva del recurso humano en la cadena de valor. La resignificación del concepto de Talento y sus implicancias en términos de Capital Intelectual. Nuevas perspectivas en torno al futuro del factor humano en el marco de las organizaciones. MÓDULO 2 Potenciando nuestras habilidades de relaciones interpersonales Unidad 4: Motivación y comportamiento organizacional Marco conceptual. Factores de la motivación en el trabajo. El enfoque psicológico y el enfoque organizacional. Escuelas de Pensamiento y su evolución en el tiempo. El comportamiento organizacional y la cultura de la compañía como factores clave para apalancar el logro de resultados en forma sostenible. Herramientas efectivas para motivar a los colaboradores. Herramientas para el autodiagnóstico del perfil motivacional y el diagnóstico de los miembros del equipo. Unidad 5: Comunicación efectiva La comunicación como proceso de influencia recíproca. Tipos de comunicación en las organizaciones actuales. La inteligencia emocional como herramienta para potenciar la efectividad en nuestras comunicaciones. El rol de la percepción. Cómo acortar distancias en material comunicacional. Herramientas para el autodiagnóstico del perfil comunicacional y el diagnóstico de los miembros del equipo.

6 ADEN BUSINESS SCHOOL / 6 MÓDULO 3 Gestionando personas en turbulencia Unidad 6: Abordaje de conflictos (Dimensión Personal) La naturaleza del conflicto. La configuración del conflicto. Relaciones interpersonales y conflicto. Inteligencia emocional: manejo de las emociones en las situaciones conflictivas. Tipologías. Los estilos comunicacionales como herramientas para abordar los conflictos. Manejo de situaciones conflictivas. Desarrollando la asertividad y la empatía para mejorar la efectividad de nuestras relaciones interpersonales. Unidad 7: Manejo del estrés La Calidad de vida de la gente como aliada estratégica en la obtención de resultados. Stress: concepto, síntomas. Causas personales y organizacionales de stress. Acciones preventivas y asistenciales. La Organización como promotora de salud. Nuevas tendencias en la gestión del capital humano. Compromiso de las organizaciones con la calidad de vida: un desafío que impacta en la rentabilidad. Unidad 8: Gestión de conflictos (Dimensión Organizacional) Tipos de conflictos organizacionales. La tolerancia a la diversidad y la apertura mental como aptitudes laborales de alto impacto. Construyendo ámbitos de trabajo basados en la confianza. El aprendizaje organizacional: el dialogo y la discusión, herramientas para resolver las diferencias y agregar valor organizativo. MÓDULO 4 Agregando valor a través de la gente Unidad 9: Desarrollando y reteniendo el Talento Organizativo El sentido del trabajo. Conceptualizando el talento en las organizaciones. La generación de valor en pos de la competitividad. Cómo gestionar efizcamente nuestro capital humano. El desafío de atraer y retener talento. El nuevo contrato laboral. Herramientas prácticas para atraer, desarrollar y retener talento. Unidad 10 Módulo integrador: El concepto de Autodesarrollo del Talento. Reconociendo nuestro Desempeño y nuestro Potencial. Revisión e Interpretación de los instrumentos autodiagnósticos realizados durante el proceso. Guía para la elaboración de un plan de acción personal sostenible que mejore nuestra gestión sin descuidar la calidad de vida.

7 ADEN BUSINESS SCHOOL / 7 TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE AL TRABAJO WORKING KNOWLEDGE La principal característica de este programa es el foco en los conocimientos y la transferencia de habilidades aplicadas al trabajo. A lo largo de todo el desarrollo, las actividades de investigación y desarrollo, resolución de casos y situaciones de simulación, tienen como objetivo lograr el liderazgo por parte de los participantes frente a las diferentes situaciones presentadas. FORMACIÓN con conocimientos y habilidades aplicadas al trabajo DECISIONES adecuadas SOLUCIONES adecuadas CRECIMIENTO PROFESIONAL GLOBAL KNOWLEDGE TALLERES VIRTUALES MULTIDISCIPLINARIOS INTERACTIVOS Los participantes del master, además de las videoconferencias interactivas tienen una invitación activa a todos los talleres virtuales desarrollados en más de 40 programas en donde podrán interactuar con profesores y alumnos de todos los programas extendiendo el horizonte del aprendizaje a actividades y disciplinas del management empresario. BIBLIOTECA VIRTUAL Como programa especializado vinculamos a nuestros alumnos a las fuentes exclusivas de información sobre comunicación e imagen corporativa. Nuestra biblioteca electrónica, brinda libros, papers y noticias vinculadas a los entornos comerciales y digitales, brindando a los participantes la posibilidad de conectarse al flujo de información cambiante y actualizada de los centros de referencia a nivel mundial.

8 NUESTRO ECOSISTEMA DE FORMACIÓN My Oxford English Talleres multi disciplinarios Networking International Casos ADEN Business Journal Simuladores Eventos Presenciales Project Lab Programas Asociados Test Personales Redes Sociales Mobile Una experiencia de formación en negocios que aporta valor en todas las dimensiones del management.

9 ADEN BUSINESS SCHOOL / 9 EXPERIENCIA ADEN TALLERES MULTIDISCIPLINARIOS Como actividad académica de formación continua, cada semana los alumnos cuentan con la posibilidad de asistir a talleres virtuales en la que se desarrollan y analizan distintos tópicos propios del ámbito de los negocios. Temáticas: Gestión Estratégica de RRHH - Logística y cadena de suministro - Dirección de operaciones y gestión de proceso Gestión de empresas familiares - Negociaciones efectivas - Dirección general - Dirección de Ventas - Gestión Estratégica de los Negocios - Finanzas Corporativas Tendencias del marketing Gestión de calidad Gestión del Retail Coaching empresarial Cultura de la innovación Comunicación corporativa. CASOS La metodología del caso, un clásico recurso utilizado en las escuelas de negocios de mayor prestigio en ADEN IBS se plantea en un modelo que permite la integración, interacción y colaboración entre alumnos de distintas localizaciones geográficas y especialistas de distintas disciplinas del management configurando un entorno enriquecido por la multiculturalidad y la riqueza conceptual y experiencial de cada uno de los participantes. SIMULADORES El aprendizaje basado en simulación es simplemente una forma de llevar a la práctica lo adquirido a lo largo del proceso de enseñanza/ aprendizaje, en un contexto controlado, sin poner en riesgo capital real pero con un desarrollo regido por la competencia entre los participantes de cada simulador que buscan las mayores ganancias y rentabilidad para los socios de las compañías que virtualmente representan.

10 ADEN BUSINESS SCHOOL / 10 PROJECT LAB En todos los ámbitos de los negocios el crecimiento está asociado en forma directa a la generación y administración correcta de proyectos. Para este fin es necesario saber aplicar, formular y evaluar todos los aspectos de un proyecto. Durante el cursado el alumno tendrá la oportunidad de profundizar algunos las etapas críticas que le permitirán adquirir competencias para su gestión. MOBILE En los últimos años los dispositivos móviles se convirtieron en los principales elementos de comunicación y accesibilidad a Internet. La importancia de estos dispositivos ha tomado un rol central también en el ámbito de la educación y los negocios, optimizando la comunicación y los trabajos colaborativos entre otros. REDES SOCIALES América Latina ocupa el primer lugar del mundo en el porcentaje de usuarios conectados a redes sociales. Contar con modelos de interacción en redes sociales dirigidas al sector profesional permite una interacción multicultural y multidisciplinaria que enriquece el proceso de formación en negocios a través de interesantes debates. TEST PERSONALES La aplicación de test sobre el conocimiento propio de las competencias y áreas de mejoras necesarias para optimizar las competencias en el ámbito de las Habilidades Directivas. A través de un asesoramiento personal, los interesados podrán optar por distintos modelos de evaluación.

11 ADEN BUSINESS SCHOOL / 11 PROGRAMAS ASOCIADOS La propuesta de formación de ADEN ha sido desarrollada con el objetivo de generar un ámbito de desarrollo integral para directivos y ejecutivos que buscan proyectar su formación a un alto nivel de profesionalismo con un perfil de gestión práctico y efectivo. Este programa se especializa en un área del management, con una estructura flexible, asociada a no menos de 10 programas, que permitirán profundizar los intereses personales y profesionales. MBA MASTERS MASTERS PROGRAMAS ESPECIALIZADOS MBA EVENTOS PRESENCIALES ADEN International Business School, actualmente es la red de negocios con mayor presencia en América Latina, además con importantes sedes en Madrid y Barcelona. Sus alumnos y egresados representan la mayor comunidad de profesionales dedicados al estudio y actualización permanente en negocios. Nuestro interés es que cada alumno sea una parte activa en esta comunidad, por ello a lo largo del año son invitados a eventos que serán de importancia para su desarrollo profesional en donde además podrá conectar con el mundo ADEN en forma directa. ADEN BUSINESS JOURNAL La publicación de artículos de negocios basados en trabajos de investigación, es una práctica que demuestra una actitud de superación, una visión positiva y un interés por compartir y formar parte del mundo de la investigación adquiriendo un rol activo y destacado por su contribución en conocimientos a la Sociedad de la Información. ADEN IBS, a través de la ADEN Business Reserch Journal, contribuye al mundo de los negocios con aportes que permiten el desarrollo de procesos competitivos y de calidad con basamento en competencias con dominios teóricos y metodológicos.

12 ADEN BUSINESS SCHOOL / 12 NETWORKING INTERNACIONAL Una de las características que acompaña a ADEN desde su inicio es la alta interactividad y networking entre los profesionales que conforman la red educativa. Entre los objetivos fundamentales como escuela de negocios en cada actividad sumamos la necesidad de desarrollar la relación social y profesional entre los miembros de nuestra comunidad. MY OXFORD ENGLISH Como agregado de valor a la formación en negocios, ADEN IBS incorpora como parte opcional los programas de inglés a través de la Universidad de Oxford con más de 500 años de historia y la mayor reputación en la enseñanza del idioma inglés.

13 ADEN BUSINESS SCHOOL / 13 TE AYUDAMOS A ALCANZAR TU FUTURO ADEN International Business School, ofrece a los profesionales con alto potencial un programa ayuda financiera que les facilite continuar con su desarrollo profesional. Con este programa aseguramos la igualdad de oportunidades en el desarrollo de empresarios y profesionales.

14 ADEN BUSINESS SCHOOL / 14 METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL PROGRAMA ADEN ONLINE ha logrado en 10 años una innovadora experiencia educativa dirigida a ejecutivos y directivos de empresas. El programa ha sido diseñado para un cursado 100% online con amplia flexibilidad horaria y absoluta independencia geográfica. Ejecutivos de todo el mundo eligen este programa como una oportunidad para perfeccionarse al más alto nivel, sin interferencia con sus responsabilidades laborales, momentos familiares o actividades recreativas. El motor principal del proceso enseñanza aprendizaje del Master está dado por un contexto en donde el alumno es desafiado constantemente, motivado y acompañado a través de una interactividad constante con el director del programa como los especialistas a cargo de cada tema. Los participantes al ingresar a la plataforma deben ocuparse semanalmente de las siguientes actividades: Analizar las lecturas y realizar las actividades de investigación y desarrollo vinculadas a ellas. Analizar el material multimedia y responder los cuestionarios asociados. Estudiar los casos prácticos propuestos y proponer las soluciones Intervenir en los foros aportando opiniones con fundamento teórico y práctico. Interactuar con los compañeros de grupo, tomar decisiones y aplicarlas en el simulador. Participar en las videoconferencias integradoras y talleres virtuales con especialistas. La interacción docente/alumno o alumno/ alumno ha sido planteada en forma sincrónica y/o asincrónica, es decir que profesores y alumnos pueden o no coincidir en el horario de ingreso a la plataforma y de igual manera interactuar en forma constante sin dejar de resolver la totalidad de las consultas. Además los encuentros a través de videoconferencias en tiempo real a lo largo de todo el programa optimizan la relación entre todos los participantes. El espacio geográfico lo define el alumno cuando se conecta desde su hogar, aeropuerto, etc. ya sea desde una PC, Notebook, Tablet o Smartphone. Es decir no hay aulas físicas, que requieran desplazamiento físico, ni cumplimiento de horarios, pero se requiere intercambio constante de ideas, propuestas, proyectos y desarrollo del networking entre los participantes bajo la tutoría liderada por el director del master como por los profesionales especialistas a cargo de cada tema. PLATAFORMA EDUCATIVA INTERACTIVA. ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO. RITMO INDIVIDUAL. EXCELENCIA ACADÉMICA. SIN HORARIOS FIJOS NI DESPLAZAMIENTO GE- OGRÁFICO. VINCULACIÓN DIRECTA A LA ACTIVIDAD LABORAL. 95% DE NUESTRO PARTICIPANTES DE MBA+ OBTUVIERON ASCENSOS EN SU TRABAJO. VIDEOCONFERENCIAS PROGRAMADAS. ANÁLISIS DE CASOS Y DESARROLLO DE PROYEC- TOS. APRENDIZAJE MULTICULTURAL. 100% ACCEPTANCE FOR MOBILE.

15 ADEN BUSINESS SCHOOL / 15 CERTIFICACIÓN George Washington University y ADEN International Business School, otorgarán en forma conjunta certificado de Specialization in MANAGEMENT SKILLS (^) a quienes completen las horas de instrucción y superen las evaluaciones previstas. (^) Certificado de educación continua, que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA.

16 ADEN BUSINESS SCHOOL / 16 FACULTY El cuerpo docente de ADEN está conformado por directivos de reconocidas empresas internacionales con amplia experiencia gerencial. Son expertos en su materia, académicos y autores de libros de consulta y publicaciones en medios de prestigio. Nuestros docentes aportan a la clase distintas perspectivas de gestión en el entorno de los negocios creando un programa dinámico y desafiante. Se trata de un claustro conformado por 150 docentes que mantienen un fuerte vínculo con el mundo empresario y que brindan una visión multicultural de los negocios, aportando su experiencia práctica así como técnicas avanzadas de gestión. PERFIL DEL PROFESORADO EXPERIENCIA 70% CONSULTORÍA 100% PROFESIONAL EJECUTIVA 80% FORMACIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL

17 ADEN BUSINESS SCHOOL / 17 FACULTY LILIANA MARTINEZ MOLL Doctorando en DBA ((Swiss Business School- Suiza). MBA con especialidad en Recursos Humanos (Universidad Francisco de Vittoria Madrid). MSC in Human Resource (Swiss Business School- Suiza) Licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Gestión de Recursos Humanos (UC Argentina). Major en Project Management (Stetson University). Directora del Programa Internacional Círculo del Capital Humano - ADEN. Consultora Senior y Formadora en empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. Consultora especializada en procesos de evaluación de potencial. Docente de ADEN International Business School en Programas Internacionales. Coautora de Dirección Profesional de Proyectos (Edit. Pearson Education 2008) y Líderes de Alto Impacto (Edit. Cengage 2011) SANDRA ELIZABETH SAEZ Licenciada en Psicología. Universidad del Aconcagua (Argentina). Master of Science in Human Resources (Swiss Business School Suiza)Responsable pedagógico IC Argentina- Chile Aden. Socio gerente de Summa Desarrollo Organizacional. Consultora especializada en gestión de RRHH. Consultora especializada en evaluación de potencial y gestión del talento. Integrante de diferentes equipos, realizando tareas de consultoría, coaching, capacitación, desarrollo, búsqueda y selección de RRHH. Docente de ADEN International Business School en Programas Internacionales. Profesora Titular Universidad del Aconcagua de las Cátedras de Psicología Aplicada y Comportamiento del consumidor.

18

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS GUÍA DOCENTE 2015-2016 SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS 1. Denominación de la asignatura: SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS Titulación MASTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación GUÍA DIDÁCTICA 1 ÍNDICE A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación 2 A. Presentación El curso en el que se ha inscrito sigue una metodología

Más detalles

Diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación Programa

Diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación Programa Diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación Programa El propósito general de esta Diplomatura es aportar al desempeño profesional del/la Lic. en Nutrición los conocimientos y habilidades

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBJETIVOS Y COMPETENCIAS El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio

Más detalles

CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES

CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES MGN-RHH-SOC-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO EECP CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Procesos y Contextos Educativos (Esp. Orientación Educativa)"

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Procesos y Contextos Educativos (Esp. Orientación Educativa) PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Procesos y Contextos Educativos (Esp. Orientación Educativa)" Máster Univers. en Profesorado de E.S.O y Bachillerato, FP y E.Idiomas Departamento de Teoría e Hª. de la Educac.

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales.

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales. Estimados Señores: Por la presente saludo atentamente, y presento a la empresa TH Consultores, con amplia experiencia en el mercado y cuyos servicios están orientados a: Talleres de Capacitación (ver siguiente

Más detalles

TEC. UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL EN LA ORGANIZACIÓN

TEC. UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL EN LA ORGANIZACIÓN TEC. UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL EN LA ORGANIZACIÓN Líderes integrales para los ecosistemas de trabajo El mundo del trabajo se transforma y vos podés ayudar a mejorarlo, aportando a crear

Más detalles

Concentraciones de la Maestría en Administración de Negocios. Alta Dirección Finanzas Mercadotecnia Recursos Humanos Cadena de Suministro

Concentraciones de la Maestría en Administración de Negocios. Alta Dirección Finanzas Mercadotecnia Recursos Humanos Cadena de Suministro Plan de Estudios La Maestría en Administración de Negocios del CETYS Universidad es un programa flexible que brinda una formación integral en el contexto general de la administración y mediante un enfoque

Más detalles

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Duración 112 horas Objetivo general: Actualizar, desarrollar y certificar especialistas en Logística y

Más detalles

TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL Posicionate en un mundo conectado Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas. (200 horas)

Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas. (200 horas) Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas (200 horas) 1 Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas En La Salle, conscientes de

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Diplomado Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior. PROFORDEMS 5a. GENERACIÓN

Diplomado Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior. PROFORDEMS 5a. GENERACIÓN Diplomado Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior PROFORDEMS 5a. GENERACIÓN Junio, 2011 Antecedentes Las reformas educativas: México en el contexto internacional. Breve descripción de tendencias

Más detalles

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p EXECUTIVE MBA EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Más detalles

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr.

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Diplomado Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Eduardo Soto Introducción El éxito de una empresa depende de un gran número

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS

Más detalles

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 1 ÍNDICE PÁGINA CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 BBA 13 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 2 3 Aprenda a Negociar con Éxito Aprenda a Tratar con Personas Conflictivas Brainstorming Cómo

Más detalles

Curso Superior en Project Management (280 horas)

Curso Superior en Project Management (280 horas) Curso Superior en Project Management (280 horas) Curso Superior en Project Management Programa Habilidades Directivas Estilos de Dirección Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión

Más detalles

MAGISTER EN EDUCACIÓN SUPERIOR MENCIÓN: DOCENCIA UNIVERSITARIA

MAGISTER EN EDUCACIÓN SUPERIOR MENCIÓN: DOCENCIA UNIVERSITARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN SUPERIOR MENCIÓN: DOCENCIA UNIVERSITARIA Descripción del Programa El Magíster en Educación Superior mención Docencia Universitaria, tiene una duración de tres semestres académicos

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Cliente

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Cliente FORMACIÓN E-LEARNING Contiene ejemplos prácticos en audio Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Técnicas y metodologías para lograr la excelencia en el trato con los clientes.

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Comercio Internacional.

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Comercio Internacional. Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster Dirección de Comercio Internacional www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador

Más detalles

TEC. EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

TEC. EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS TEC. EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS Una carrera para diseñar momentos Ponés atención en los detalles, te desenvolvés en los ambientes más diversos con soltura

Más detalles

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas MFPD40 ORIENTACIÓN PROFESIONAL Asignatura: ORIENTACIÓN

Más detalles

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados

buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados buenos aires Copyright MARTHA ALLES S.A. Todos los derechos reservados Martha Alles Consultora Internacional en Gestión por Competencias. Es la autora latinoamericana con la mayor cantidad de títulos publicados

Más detalles

Specialization Gestión Estratégica de RRHH ONLINE. Estratégica de Recursos Humanos. Specialization Gestión

Specialization Gestión Estratégica de RRHH ONLINE. Estratégica de Recursos Humanos. Specialization Gestión ONLINE Specialization Gestión Estratégica de RRHH FORMACIÓN INTEGRAL PARA AGREGAR VALOR A LA ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE LOS RESULTADOS DE SU GENTE. OBJETIVOS DE TRANSFERENCIA PERFIL DEL PARTICIPANTE Propone

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Modalidades en las que se Ofrece Licenciatura en Administración de Empresas Presencial Sede donde se ofrece Puebla Acatzingo Chiautla de Tapia Chignahuapan Cuetzalan Libres Tehuacán Perfil de Ingreso El

Más detalles

Herramientas para Gestión de Ingenieros

Herramientas para Gestión de Ingenieros s: Curso Herramientas para Gestión de Ingenieros Dotar a los profesionales de una gestión integra de la empresa, tomando en cuenta las implicancias sociales y facilitarles el diálogo con otras disciplinas

Más detalles

Maestria en Administración de Negocios Master in Business Administration - MBA

Maestria en Administración de Negocios Master in Business Administration - MBA Maestria en Administración de Negocios Master in Business Administration - MBA 1 / 6 Aplicaciones Desde Febrero del 2015 Cierre de inscripciones 30 de marzo Cupos limitados Inicio: abril del 2015 Información:

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

Gestión Innovadora de Recursos. Humanos FMP en H. Módulos que contempla este programa:

Gestión Innovadora de Recursos. Humanos FMP en H. Módulos que contempla este programa: www.cisdet.es FMP en Gestión Innovadora de Recursos 100 H Humanos 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y nuevas estructuras

Más detalles

Descripción de las condiciones especiales para colegiados

Descripción de las condiciones especiales para colegiados Estimado/as colegiados/as, En virtud del convenio de colaboración entre el Colegio de QUÍMICOS de Sevilla y EOI Escuela de Organización Industrial, nos es grato presentarte las condiciones especiales de

Más detalles

PROGRAMA DE RENDIMIENTO Y MEJORAS METODOLOGICAS EN TECNICAS DE AVANZADA PARA EL ESTUDIANTE

PROGRAMA DE RENDIMIENTO Y MEJORAS METODOLOGICAS EN TECNICAS DE AVANZADA PARA EL ESTUDIANTE PROGRAMA DE RENDIMIENTO Y MEJORAS METODOLOGICAS EN TECNICAS DE AVANZADA PARA EL ESTUDIANTE RESPONSABILIDAD DE QUIEN DEBE ASISTIR El Programa "COACHING PARA EL DOCENTE" ha sido diseñado para desarrollar

Más detalles

Coaching empresarial y ejecutivo

Coaching empresarial y ejecutivo Coaching empresarial y ejecutivo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

Curso Superior en Marketing Turístico y RRHH. (250 horas)

Curso Superior en Marketing Turístico y RRHH. (250 horas) Curso Superior en Marketing Turístico y RRHH (250 horas) 1 Curso Superior en Marketing Turístico y RRHH En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016 Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección PRINCIPALES OBJETIVOS El programa ayudará a las participantes a entender los aspectos claves de creación de valor en sus organizaciones relacionados

Más detalles

El entorno productivo de Administración, Comercio, Hostelería e Informática

El entorno productivo de Administración, Comercio, Hostelería e Informática Información del Plan Docente Año académico 2016/17 Centro académico Titulación 107 - Facultad de Educación 415 - Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria 370 - Máster Universitario en

Más detalles

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso JOSÉ BLANCO ALONSO Departamento de Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Campus de Somosaguas 28223- Pozuelo de Alarcón (Madrid) SPAIN

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

La educación y la formación de las personas constituyen

La educación y la formación de las personas constituyen BIENVENIDA INSTITUCIONAL La educación y la formación de las personas constituyen los instrumentos más eficaces y poderosos para asumir los desafíos del contexto actual. El ICDA, Escuela de Negocios de

Más detalles

Maestría en Administración de Negocios

Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios La Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional.

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL Y COACHING

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL Y COACHING UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

APRENDE A TOMAR DECISIONES DE NEGOCIO COMO EN LAS GRANDES EMPRESAS

APRENDE A TOMAR DECISIONES DE NEGOCIO COMO EN LAS GRANDES EMPRESAS APRENDE A TOMAR DECISIONES DE NEGOCIO COMO EN LAS GRANDES EMPRESAS QUÉ ES UN SIMULADOR DE NEGOCIOS? Es el método más avanzado de aprendizaje donde se replica la interacción de las diferentes áreas administrativas

Más detalles

Gerencia y Tecnologías de Información

Gerencia y Tecnologías de Información facultad de administración de empresas E s p e c i a l i z a c i ó n e n Gerencia y Tecnologías de Información Reg. C. MEN 52030 Formamos líderes en el cambio tecnológico con buen entendimiento de los

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos te prepara

Más detalles

Programa Anual. Cambio Efectivo en el Comportamiento. Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo

Programa Anual. Cambio Efectivo en el Comportamiento. Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo Programa Anual Cambio Efectivo en el Comportamiento Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo En el Centro de Excelencia WTC / Deloitte te invitamos a vivir una experiencia de aprendizaje simple

Más detalles

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS.

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. SOLUCIONES DE NEGOCIOS Soluciones integrales para tu empresa. Planificación estratégica. Administración estratégica. Pensamiento estratégico. Pensamiento sistémico.

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO POR COMPETENCIAS SECTOR PRODUCTIVO DIRIGIDO A Nº DE HORAS Transversal. Especialistas en administración de recursos humanos, técnicos o profesionales que busquen profundizar

Más detalles

Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. Curso Avanzado de Liderazgo para Proyectos Ser un agente de cambio gestionando la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. 16 horas 16 PDU s Por qué tomar el curso Avanzado de

Más detalles

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2016-2017 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ALBA RODRÍGUEZ NAVARRO Psicóloga y entrenadora nacional de tiro olímpico Ex alumna Master

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. Gestión. Carrera de AMBIENTAL EMPRESARIAL.

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. Gestión. Carrera de AMBIENTAL EMPRESARIAL. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Carrera de Gestión AMBIENTAL EMPRESARIAL www.usil.edu.pe CARRERA DE GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL LA CARRERA DE GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL BUSCA SATISFACER UNA NECESIDAD

Más detalles

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA POSTGRADO EN LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA PROGRAMA 1. DINAMICA LEAN COACHING MANAGEMENT. LEAN EXPERIENCE. (20h) El objetivo de la dinámica Lean Coaching Management es mostrar en la

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Se estudiaran con detalle los principales estilos de dirección y el perfil que define y contextualiza al directivo en las empresas del siglo XXI PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Estudiar

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona SERVICIOS C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD - 28028 Madrid Tel. 91 080 82 44 C/ Madrazo, 27-29 4ª Planta - 08006 Barcelona Edificio Centro Módulo, 108 47151 Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) EDIFICIO

Más detalles

Máster en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA)

Máster en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA) Máster en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA) Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster en Administración y Dirección Internacional

Más detalles

Curso Superior de Propaganda y Comunicación Política (Tres meses)

Curso Superior de Propaganda y Comunicación Política (Tres meses) Curso Superior de Propaganda y Comunicación Política (Tres meses) Curso Superior de Propaganda y Comunicación Política Programa Propaganda clásica Introducción a la propaganda política Modelos y formas

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL GESTIÓN EMPRESARIAL Curso de Especialización COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL Edición 2016 COMUNICACIÓN EFECTIVA Y ORATORIA EMOCIONAL Las emociones son una parte esencial de la comunicación.

Más detalles

Presentaciones con marca personal

Presentaciones con marca personal GESTIÓN EMPRESARIAL Curso de Especialización Presentaciones con marca personal Edición 2016 Presentaciones con marca personal Cada situación es diferente. Cada persona es única. Si imprimimos nuestro sello

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

MIP. Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA

MIP. Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA MIP Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Dentro de los retos que ofrecen las organizaciones,

Más detalles

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina Liderazgo Latinoamericano Competitividad Global Cómo hacer negocios exitosos en América Latina CONTÁCTANOS HOY! admisiones@incae.edu www.incae.edu Líderes que dejan huella Capstone Course esta diseñado

Más detalles

Programa de Formación Lean Supply Chain Management

Programa de Formación Lean Supply Chain Management El Lenguaje Global de los Negocios Programa de Formación Lean Supply Chain Management 2017 El programa Lean Supply Chain Management ha sido diseñado para estudiar, analizar y aplicar el proceso de mejora

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación Objetivos El Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA ORIENTADO A FORMAR PLANIFICADORES ESTRATÉGICOS El Planner es el estratega detrás de la creatividad: la orienta y la enriquece. Es una fuente inagotable de información

Más detalles

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas)

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas) Curso Superior en Marketing Digital (270,00 horas) 1 Curso Superior en Marketing Digital En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

ÁREA DE INGENIERÍA, TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

ÁREA DE INGENIERÍA, TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE MÁSTERS Y POSTGRADOS School of Continuing Education de la Universitat de Barcelona OFERTA 2016 ÁREA DE INGENIERÍA, TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE 25 años formando profesionales PROCEDENCIA ALUMNOS HAN CONFIADO

Más detalles

Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2)

Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2) Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2) Presentación El Módulo Formativo de Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil - MF1866_2

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

Cómo Gestionar con Calidad un Estudio de Arquitectura?

Cómo Gestionar con Calidad un Estudio de Arquitectura? Ediciones CPAU Cómo Gestionar con Calidad un Estudio de Arquitectura? Capacitamos Arquitectos Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo Cómo Gestionar con Calidad un Estudio de Arquitectura? Docentes

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

PERSONAS Y EQUIPOS. Alinear a su equipo con la estrategia

PERSONAS Y EQUIPOS. Alinear a su equipo con la estrategia PERSONAS Y EQUIPOS Alinear a su equipo con la estrategia Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes -Alexander Graham Bell Objetivos Conocer el papel de

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

DE NEGOCIOS DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04-05/ Enfoque Dirigido a Plan de estudios. Plana docente. Información general

DE NEGOCIOS DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN ÍNDICE/ 02/ 03/ 04-05/ Enfoque Dirigido a Plan de estudios. Plana docente. Información general R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ÍNDICE/ 02/ Enfoque Dirigido a Plan de estudios 03/ Plana docente 04-05/ Información general INFORMES E INSCRIPCIONES: 706-0000

Más detalles

Diplomado en Responsabilidad Social R.S.E.

Diplomado en Responsabilidad Social R.S.E. Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial R.S.E. Definiciones de RSE "Compromiso de las empresas de contribuir al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad

Más detalles

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno Formación para Formadores Aprender a aprender: el nuevo desafío de las organizaciones inteligentes Por qué formar a los formadores? Qué se entiende por aprendizaje? El diccionario nos dice que es el proceso

Más detalles

GUÍA DOCENTE Comunicación Interna y Externa de las Organizaciones

GUÍA DOCENTE Comunicación Interna y Externa de las Organizaciones GUÍA DOCENTE 2015-2016 Comunicación Interna y Externa de las Organizaciones 1. Denominación de la asignatura: Comunicación Interna y Externa de las Organizaciones Titulación MBA Código 7087 2. Materia

Más detalles

AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007

AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007 AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - OHSAS 18001:2007 Contigo, donde quiera que estés! PRESENTACIÓN Actualmente, las personas necesitan mejorar y adquirir habilidades que les

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Las necesidades educativas cambian a medida que evoluciona la sociedad. Los centros educativos no pueden permanecer insensibles a las demandas del

Más detalles

LICENCIATURA EN GESTIÓN TURÍSTICA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN GESTIÓN TURÍSTICA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN GESTIÓN TURÍSTICA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Mexicali, Unidad Mexicali Campus Tijuana, Unidad Tijuana Unidad académica

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Intervención Sociolaboral

Curso Superior. Curso Superior en Intervención Sociolaboral Curso Superior Curso Superior en Intervención Sociolaboral Índice Curso Superior en Intervención Sociolaboral 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Intervención Sociolaboral Descripción / Para que te prepara

Más detalles