Primer software de seguros 100% WEB

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Primer software de seguros 100% WEB"

Transcripción

1 o Av. Emilio Castro D S.A. Primer software de seguros 100% WEB GESTION INTEGRAL Podrá administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, hasta la cobranza de la misma, con los recibos correspondientes. El sistema le permite enviar las solicitudes vía a la compañía e imprimir los certificados de cobertura y las órdenes de instalación de dispositivo. WapManager, un nuevo software de seguros 100% web que permite a empresas y productores independientes manejar su negocio desde cualquier lugar. Está diseñado para los que deciden incursionar en la administración centralizada On-line y es ideal para el seguimiento y control de sucursales. Es una herramienta destinada a potenciar el trabajo del productor, ya que permite desplegar la creatividad sin mayores complicaciones técnicas. El sistema proporciona al usuario la posibilidad de manejar al mismo tiempo liquidaciones, libros rubricados, cobranzas y emisión de recibos online, entre otros. De esta manera, las organizaciones pueden gobernar y gestionar más efectivamente las compañías con las que operan optimizando el desempeño de sus negocios y logrando una ventaja competitiva. SUCURSALES También podrá tener interconectadas y controladas todas sus oficinas y/o sucursales, asignando privilegios de acceso por usuarios y monitoreando todos sus eventos. WapManager, es una solución que permite a las compañías facilitar su administración de manera integral y capacidades de análisis en todos los sentidos. La nueva versión está diseñada para ayudar a productores y organizaciones a mejorar su desempeño operativo, haciendo más sencilla la identificación, evaluación de posibles riesgos y la administración centralizada de todas las sucursales de la empresa. El director de la firma recalcó, " Las empresas se están alejando de la administración confusa debido a la creciente necesidad de establecer un sistema central que incluya procesos consistentes y bien establecidos para la identificación, análisis y evaluación de las compañías con las que operan diariamente de manera fácil y segura. Así, los líderes de negocio pueden desarrollar sus estrategias basados en información precisa y oportuna, para de esta manera encabezar la toma de decisiones. A continuación se detallan las principales caracteristicas de WapManager

2 S.A. Administración Centralizada ACCESO WEB Nuestro sistema está íntegramente orientado a la WEB. Usted podrá acceder a su información desde cualquier lugar del país o del mundo, sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. WapManager le permite administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, generar endosos, refacturaciones, renovaciones, generación de cobranzas y recibos online, siniestros, hasta las liquidaciones a compañías, cuentas y cobradores. También cuenta con la posibilidad de generar cuentas corrientes para los clientes y las compañías con diferentes métodos de cálculo, la administración del flujo de caja y cheques y la administración de nominas y flotas. LIBROS RUBRICADOS Relice las impresiones de los libros rubricados solicitados por la Superintendencia de Seguros de la Nacion. Libro de operaciones y Libro de cobranzas y rendiciones. Instalación Única El software se instalará y configurará en una PC (servidor) y ya quedará listo para ser usado por el resto de los usuarios. Esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que no va a necesitar de nuestros técnicos para instalar software de acceso al sistema en el resto de las PCs, ni se le va a cobrar por instalación extra. En el caso de que la PC de algún empleado sufra algun desperfecto, éste podrá acceder desde cualquier otra PC. Tiene que pensar en los tiempos que se pueden ahorrar en aquellos casos en que el usuario tiene que esperar a la empresa o al soporte técnico para que le vuelva a instalar el software.

3 Sucursales NÓMINAS Y FLOTAS Podrá manejar las nominas de personas y las flotas vehiculares. Una solución única en el mercado para poder mantener interconectadas y controladas todas las sucursales u oficinas de su empresa. Puede manejar tantas sucursales como desee y controlar las mismas desde la sucursal central, la cual podrá controlar todas las operaciones del sistema, mientras que las sucursales solo podrán administrar las propias.. Obtenga al final del día la caja diaria de cada sucursal, de manera independiente o conjunta. Puede también reasignar pólizas de una sucursal a otra o bien hacer que una póliza pueda ser vista por todas las sucursales, ideal si desea que un cliente pueda pasar a cobrar por cualquiera de sus oficinas. Seguridad de los datos INSTALACIÓN ÚNICA Una única instalacion y el sistema esta listo para ser usado. No necesita ser instalado en las Pc s de los usuarios. Permite llevar un control de las actividades realizadas por cada usuario dentro del sistema. Administre la seguridad a nivel de usuario implementando diferentes perfiles de acceso. Usted podrá decidir a qué parte del sistema accede cada usuario y llevar un monitoreo de los eventos realizados por los mismos. Podrá definir, por ejemplo, un perfil de usuario que solo tenga acceso a ver las pólizas vigentes y realizar las cobranzas, darle acceso full a o bien acceso para simplemente visualizar el sistema. Usted determinara el acceso de los usuarios según su grado de responsabilidad, ayudando a la compañía a proteger información confidencial. Mono y Multi usuario Podrán acceder al sistema, uno o varios usuarios al mismo tiempo, desde distintas sucursales según la necesidad de cada empresa.

4 Orientación web y acceso remoto COBRANZAS ONLINE Realice la cobranza de sus pólizas en forma integrada o discriminada, puede cobrar el total de la cuota incluyendo los endosos de disminución y aumento o bien seleccione el monto y el ítem que desea cobrar. El acceso al sistema es a través de un navegador WEB (la misma herramienta que utilizan diariamente para acceder a Internet). Este desarrollo permite a los usuarios acceder remotamente desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de realizar alguna instalación. Esto también es lo que permite que no requiera instalación en la maquina del usuario. Hoy en día el 100% de las PCs de una empresa tiene instalado el navegador de internet. Por lo tanto cualquiera de las PCs de su empresa está lista para funcionar con el sistema. Si desea trabajar de forma remota, es posible conectarse al mismo desde la máquina de su casa o de un cyber. Esto le da infinitas posibilidades de poder acceder a la información de su empresa las 24hs y de gestionar la misma desde cualquier lugar, algo que ninguna aplicación del mercado brinda. Acceso móvil COMISIONES Defina los sistemas de comisiones que desee por Compañía, organizador, productor, cuentas y cobradores. Una vez definidos los sistemas de comisiones, podrán ser aplicados automáticamente en el momento de generar la póliza. Accesos rápidos Acceda a toda la información del sistema desde su celular, y brinde la posibilidad a los cobradores de saber las cobranzas a realizar durante el día así como también la información de asegurado como ser el domicilio y los teléfonos de contacto. Brinde acceso a los clientes a la información de su póliza, vencimientos de las cuotas y teléfonos útiles. Se puede acceder rápidamente a los módulos más utilizados del software mediante la barra de botones lateral. Se ha cuidado al máximo la facilidad de uso para el usuario y la sensación de agilidad en la utilización del entorno.

5 Libros Rubricados ACCESO MÓVIL Acceda a toda la información del sistema desde su celular, y brinde la posibilidad a los cobradores de saber las cobranzas a realizar durante el día WapManager le permite llevar el registro de las operaciones para su impresión en los libros rubricados de Pólizas y cobranzas requeridos por la Superintendencia de seguros. No va a tener necesidad de llevar los libros en forma manual, simplemente seleccione el productor del cual desee imprimir las operaciones y preséntelo en la SSN. Validaciones de pólizas Especifique reglas de validación para la emision de solicitudes según los requerimientos de cada compañía. Por ejemplo, si una compañía requiere que los vehículos cuyo modelo sea superior al año 88 tengan dispositivo de rastreo, esto puede ser una de las tantas reglas de validación al momento de la emisión, anunciando al usuario la no validez de la misma. Esto se suma a otras validaciones varias como el no permitir el ingreso del número de póliza sin la fecha de emisión de la misma, o la correcta elección del sistema de comisión de acuerdo a la compañía y el productor seleccionado. Manejo de cuentas corrientes CONTROL REMOTO Si se desea trabajar de forma remota, es posible conectarse al mismo desde la máquina de su casa o de un cyber. Esto le da infinitas posibilidades de poder acceder a la información de su empresa las 24hs y de gestionar la misma desde cualquier lugar, algo que ninguna aplicación del mercado brinda. Maneje las cuentas corrientes de las cobranzas a clientes y los pagos a las compañías. También podrá llevar la cobranza de cuentas corrientes adicionales, es decir, aquellos costos de los servicios extras brindados al cliente. Realice distintos tipos de cálculo de las cuentas corrientes, cálculos diarios, mensuales o específicos donde usted decide como distribuir el monto entre las cuotas de la cuenta corriente. Cobranzas y recibos online Realice la cobranza de sus pólizas en forma integrada o discriminada, puede cobrar el total de la cuota incluyendo los endosos o bien seleccione el monto y el ítem que desea cobrar. Si realiza una cobranza parcial de la póliza, en la próxima cobranza aparecerá el monto adeudado. Puede realizar cobranzas por cliente, póliza, solicitud, vehículos o cobradores. También podrá realizar cobranzas en lotes importando las mismas desde un archivo Excel.

6 Nóminas y Flotas Podrá manejar las nominas de personas y las flotas vehiculares. Maneje las pólizas, cobranzas, altas y bajas, impresión de reportes y distintas actividades relacionadas con la gestión de las mismas. REPORTES Uno de los puntos fuertes es la gran variedad de reportes predefinidos para poder pre visualizar o imprimir cualquier información de los puntos antes mencionados. Manejo de comisiones Defina los sistemas de comisión que desee por Compañía, organizador, productor, cuentas y cobradores. Una vez definidos el sistema de comisión, podrán ser aplicados automáticamente en el momento de generar la póliza. Cuando desee, procese las liquidaciones correspondientes y en segundos podrá saber los porcentajes a abonar. Seleccione si desea calcular las comisiones sobre el Premio o la Prima o en el caso de que la póliza lo requiera, especifique la comisión de la misma en forma manual. MULTI EMPRESA WapManager le permite tener varias empresas manejadas desde un mismo sistema. Agregue tantas empresas como desee. Manejo de caja y cheques Maneje la cartera de cheques y la caja de su empresa, desde el ingreso a través de las cobranzas, la emisión de los mismos a terceros, la utilización en las liquidaciones y el control de los cheques que fueron rechazados.

7 S.A. Requerimientos técnicos Hardware Servidor PC s de los usuarios Espacio en disco duro Velocidad del procesador Memoria Ram 1 Gb. * Pentium IV de 2Ghz o superior 1 Gb o superior ** N/A Cualquier computadora que pueda correr un navegador MIcrosoft Internet Explorer 6 o superior 512 Mb (recomendado 1GB o superior) Software Sistema Operativo Navegador de Internet Motor de base de datos Servidor Microsoft Windows 2000, 2003, Xp N/A Microsoft SQL Server 2000 MSDE 1.0 (Microsoft Data Engine) PC s de los usuarios Windows 98 o superior, Macintosh (con Microsoft Internet Explorer) Microsoft Internet Explorer 6 o superior N/A Otros.Net Framework 2.0 o superior, IIS 5.1 o superior Adobe Acrobate Reader * Puede variar según la cantidad de documentos que se maneje ** Puede variar según la cantidad de usuarios Av. Emilio Castro D

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Simplemente responda las siguientes preguntas:

Simplemente responda las siguientes preguntas: Es una solución que le permitirá controlar sus gastos de impresión, administrar sus impresoras, controlar sus consumibles, conocer los volúmenes de impresión, tener una herramienta que le ayude a evaluar

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Características del software

Características del software Características del software Descripción general de Fierro Fierro resuelve la operatoria diaria y la problemática de librerías y editoriales. Fierro fue gestado por gente que conoce el mercado del libro,

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Manual de Usuario SafeDigital V2 Emisión Certificados

Manual de Usuario SafeDigital V2 Emisión Certificados Manual de Usuario SafeDigital V2 Emisión Certificados Noviembre de 2014 Indice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA... 4 2.1 Sistema de Emisión de Certificados de Seguros... 4 3 COMO ACCEDER

Más detalles

EJEMPLO DE CÁTEDRA. Enunciado:

EJEMPLO DE CÁTEDRA. Enunciado: EJEMPLO DE CÁTEDRA Enunciado: Para el Sistema de gestión de una Empresa que brinda Servicios de TV e Internet por Cable desarrollar: Examen Análisis estructurado Diseño Estructurado Consideraciones Una

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

Manual de instalación del programa EDDI-7 INTRODUCCIÓN

Manual de instalación del programa EDDI-7 INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Administración Tributaria bajo una filosofía de servicio al contribuyente, ha diseñado y puesto a disposición de los contribuyentes o responsables, servicios tributarios electrónicos, de

Más detalles

CONTENIDO. Introducción

CONTENIDO. Introducción CONTENIDO Introducción................................... 2 El paquete Incluye..............................3 Requerimientos de Instalación.................... 3 Hardware................................

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Solución: Descargar e instalarse el componente desde la página Web de Microsoft:

Solución: Descargar e instalarse el componente desde la página Web de Microsoft: Introducción Con este manual se pretende facilitar la instalación de los nuevos Programas de Gestión. En él se describe paso a paso lo que tiene hacer con una breve descripción y las imágenes de las pantallas

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico Printer Activity Monitor Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S. A. POLICY & PROCEDURES MANAGER ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM AHORA EXISTE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA DE ADMINISTRAR LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SU EMPRESA,

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Instalación Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Índice. 1.- En qué consiste 2. 2.- Principales funciones.3. 3.- Procesos de renovación 3. 4.- Soporte 4. 5.- Respaldos..4

Índice. 1.- En qué consiste 2. 2.- Principales funciones.3. 3.- Procesos de renovación 3. 4.- Soporte 4. 5.- Respaldos..4 Índice 1.- En qué consiste 2 2.- Principales funciones.3 3.- Procesos de renovación 3 4.- Soporte 4 5.- Respaldos..4 6.- Características del servidor.. 4 7.- Manual del usuario.5 7.1) Cómo ingresa al sistema

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK )

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK ) Requisitos HardwarE Instalacion Monopuesto Puesto de Red Instalacion en Red Servidor Base de Datos PROCESADOR MEMORIA RAM Mínimo Pentium IV 2,4 GHz o Intel Core Duo Recomendado Intel Core 2 Duo o Quad

Más detalles

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Software: (Febrero 2015) Tenemos un software para manejo de Stock, adaptados a la necesidad de cada uno de las diferentes situaciones

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación MP es marca registrada de Técnica Aplicada Internacional, S.A. de C.V. Derechos Reservados TECNICA APLICADA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V Av. Reforma No. 7 Desp. 504 Col. Ciudad brisa

Más detalles

Manual de instalación. BIABLE Great Plains-Dynamics

Manual de instalación. BIABLE Great Plains-Dynamics Manual de instalación BIABLE Great Plains-Dynamics Manual de instalación 2 Introducción general BIABLE es una herramienta que facilita la disponibilidad de información estratégica en tiempo real a partir

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7

GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7 GUÍA DE ACCESO EXTERNO A LA PLATAFORMA ORFEO SGD ORFEO VERSION 3.9.7 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 1 OBJETIVO... 3 2 REQUERIMIENTOS Y RECOMENDACIONES... 3 2.1 CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DEL EQUIPO DE CÓMPUTO...

Más detalles

Presentación General

Presentación General Presentación General Crédito bien administrado.bien recuperado Quiénes somos? - Somos expertos en desarrollo de sistemas y gente con amplia experiencia en originación y administración de carteras de créditos.

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es

. ConSix Gestión. Abogados. Versiones Home / Advance. Manual de Instalación. Copyright 2013 http://www.consix.es . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Instalación Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador Qué es Gemelo Backup Online EMPRESA? Es una solución de administración y respaldo diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable. Se define un

Más detalles

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc al que le asignaremos

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

AVA-GCSystem. Introducción Características del producto Herramientas Productos Relacionados Especificaciones Técnicas

AVA-GCSystem. Introducción Características del producto Herramientas Productos Relacionados Especificaciones Técnicas AVA-GCSystem Introducción Características del producto Herramientas Productos Relacionados Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-GCSystem? Es un sistema tecnológicamente avanzado que optimiza

Más detalles

CAPÍTULO 3: Resultados

CAPÍTULO 3: Resultados CAPÍTULO 3: CAPÍTULO 3: RESULTADOS La meta de un proyecto de consolidación de servidores físicos o de virtualización, es la creación de las máquinas virtuales que sean capaces de ejecutar las aplicaciones

Más detalles

PRESENTACION. http://www.tugalabs.com

PRESENTACION. http://www.tugalabs.com 1 PRESENTACION http://www.tugalabs.com 2 Qué es SAPO? SAPO es una aplicación WEB de tarificación de plantas telefónicas, con el cual usted obtiene los siguientes beneficios: 1. Obtener información confiable,

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB SAFWEB MANUAL DE USUARIO (SUB SISTEMA - VIATICOS)

SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB SAFWEB MANUAL DE USUARIO (SUB SISTEMA - VIATICOS) 1 SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB SAFWEB MANUAL DE USUARIO (SUB SISTEMA - VIATICOS) INDICE 1. INTRODUCCIÓN.3 2. OBJETIVO 4 3. DIRIGIDO A.5 4. LO QUE DEBE CONOCER...6 5. INGRESO AL SISTEMA 7 6. OPERACIÓN DEL

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles

Control de Cambios. Combo Estela ADSL 0108 ver 1.1 Mayo de 2010

Control de Cambios. Combo Estela ADSL 0108 ver 1.1 Mayo de 2010 Control de Cambios Combo Estela ADSL 0108 ver 1.1 Mayo de 2010 Se realizó la actualización la actual versión del Combo Estela ADSL 0108, a partir de los siguientes cambios puntuales: 3.5 Verificar navegación

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Sistema de Captura de Información mensual de las Administradoras de Fondos. Manual de Usuario. Superintendencia de Compañías

Sistema de Captura de Información mensual de las Administradoras de Fondos. Manual de Usuario. Superintendencia de Compañías Sistema de Captura de Información mensual de las Administradoras de Fondos Manual de Usuario Superintendencia de Compañías Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones 2010 Superintendencia

Más detalles

BearSoft. SitodeCloud. Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo

BearSoft. SitodeCloud. Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo BearSoft Rafael Rios Bascón Web: http://www.bearsoft.com.bo Móvil: +591 77787631 Email: rafael.rios@bearsoft.com.bo CONTENIDO 1. Resumen. 3 2. Business Intelligence.. 4 3. Características del software.

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Figura No. IV-111. Página No. 125

Figura No. IV-111. Página No. 125 7. opción del menú principal: ventana 7.3. Nombre de la opción: Cascada. Objetivo del módulo: Ordenar las ventanas abiertas por el usuario en forma de cascada. Descripción Funcional: a) Acceso Para utilizar

Más detalles

MANUAL DE AYUDA PROVEEDORES

MANUAL DE AYUDA PROVEEDORES Requisitos mínimos Hardware PC Pentium o similar Memoria RAM 32 MB Impresora opcional Software Conexión a Internet Dial up o ADSL Internet Explorer 5.5 o superior Adobe Reader Acrobat 4.3 o superior INTRODUCCIÓN

Más detalles

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio?

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio? S O M O S TU S O L U C I O N RIF : J-40098909-4 Servicar Software fue desarrollado para el segmento automotriz, ya que no existe en el mercado una herramienta que le permita la administración y el control

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario Octubre 2008 ÍNDICE Descripción General Pág. 2 Registro de usuarios Pág. 3 Acceso al sistema de soporte Pág. 4 Acceso de clientes registrados Pág. 5 Alta

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web Página 1 de 11 SOLICITUD DE RECETAS DE SICOFÁRMACOS (RECETAS VERDES Y CELESTES) Y ESTUPEFACIENTES (RECETAS AMARILLAS Y NARANJAS) A TRAVÉS DE INTERNET NUEVO: PAGO DESCENTRALIZADO EN REDES DE COBRANZA ABITAB

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Sistema de Control de Accesos

Sistema de Control de Accesos 1 Sistema de Control de Accesos ApiWin El ApiWin es parte del IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM Software de Automatización de Procesos Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM es una herramienta para la definición dinámica, integración, ejecución y control

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

BAPS ESHOP CARACTERISTICAS DE BAPS ESHOP

BAPS ESHOP CARACTERISTICAS DE BAPS ESHOP BAPS ESHOP Baps EShop es una aplicación de Comercio Electrónico la cual se integra totalmente con nuestro sistema de gestión (Baps Gestión Web o Baps Gestión). La aplicación es totalmente abierta y se

Más detalles

AceReader Pro. Deluxe Network Versión Windows. Guía de Inicio Rápido

AceReader Pro. Deluxe Network Versión Windows. Guía de Inicio Rápido AceReader Pro Deluxe Network Versión Windows Guía de Inicio Rápido Requerimientos del Sistema: Procesador 486 o Pentium (recomendado) 64 MB en RAM o más PC con uno de los siguientes Sistemas Operativos

Más detalles

Manual del instalador de Red

Manual del instalador de Red Manual del instalador de Red Instalación de Clientes Windows XP 2.1.2003. Avda. Mediterráneo, 3 01010 - Vitoria-Gasteiz. 1998-2000 Este documento es propiedad de. y su contenido es confidencial. Este documento

Más detalles

Un proceso sencillo de Help Desk:

Un proceso sencillo de Help Desk: Un proceso sencillo de Help Desk: Solicitud de Ayuda en línea Desde su PC genere una solicitud de soporte en línea, o por E-mail desde cualquier computadora. Seleccione su problema del listado de temas

Más detalles

Sistema de Control de Accesos API-WIN

Sistema de Control de Accesos API-WIN El API-WIN es un, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado de la administración de los accesos controlados por

Más detalles

http://www.nicasoft.com.ni

http://www.nicasoft.com.ni BSC-RH es un sistema automatizado de planificación estratégica y gestión, utilizado en empresas para direccionar las actividades del negocio a la visión y estrategia de la organización. Mejora la comunicación

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles