IRIDIUM GO! INSTRUCTIVO PARA CLIENTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IRIDIUM GO! INSTRUCTIVO PARA CLIENTE"

Transcripción

1 IRIDIUM GO! INSTRUCTIVO PARA CLIENTE

2 Qué es el Iridium GO! Es un hotspot Satelital el cual permite hacer uso de tu Smartphone o Tablet desde cualquier parte del planeta con solo descargar la aplicación del Iridium GO! desde tu dispositivo Android o ios de Apple. La solución del Iridium GO! está compuesta de cuatro importantes componentes: Permite estar conectado a una cobertura de 30 metros del equipo. Ideal para ser utilizado en el exterior (protección contra penetración IP65), cuenta con un modo SOS el cual permite contactarse en caso de emergencia. Permite la conexión de 5 dispositivos simultáneo al equipo pudiéndose hacerse una sola llamada Satelital a la vez.

3 Recomendaciones Antes de Su Uso Estos son algunos consejos útiles que se deben tener en cuenta para el uso del dispositivo Iridium GO! - La antena giratoria debe estar en posición vertical y tener una vista clara del cielo. - Para tener la mejor cobertura satelital, la antena debe tener un ángulo de visibilidad del cielo aproximadamente de 8 con respecto al horizonte en los 360 grados. - No toque la antena innecesariamente cuando el equipo esté en uso ya que puede impactar en la calidad de la llamada y el consumo de la batería. - Mantenga la batería cargada para asegurarse de utilizar el dispositivo cuando se necesite. - Se recomienda estar a una distancia de 20 cm del equipo debido a las radiaciones. - Tenga su Smartphone o Tablet con un buen nivel de carga. - Es necesario que descargue la aplicación del Iridium GO! en su Smartphone o Tablet desde Google Play o App Store antes de utilizar el equipo.

4 Descripción Descripción

5 Colocación de Batería y de Simcard 3. Cierre el porta simcard y deslícelo hacia atrás para fijarlo 1. Utilice un destornillador plano o una moneda pequeña para aflojar los tornillos y poder retirar la tapa. 4. Coloque la batería con los contactos en dorado sobre el conector de 4 contactos. 2. Deslice hacia atrás el porta simcard y luego levántelo para colocar la simcard. 5. Coloque la tapa y apriete los tornillos para que quede completamente cerrado

6 Carga de Batería Carga de Batería 1. Abra el cobertor USB y conecte el cable USB. 3. Enchufe el Iridium GO! al tomacorriente. 2. Conecte el cable USB al cargador universal AC o de auto. 4. Cuando la carga está completa, cierre el cobertor USB. Nota: El tiempo de carga es de 4 a 5 horas utilizando el cargador AC o de auto. Puede ser cargado a través de una computadora pero tomará más tiempo para cargarse.

7 Encendido de Equipo y Pantalla de Visualización Pantalla de Visualización Completa 1. Para encender solo levante la antena. Tomará un minuto aproximadamente para inicializarse y empezar a registrarse en la red. 2. Una vez registrado, el ícono del nivel de señal aparecerá en la pantalla del equipo.

8 Descarga de la Aplicación Iridium GO! App La aplicación permite efectuar servicio de llamadas, SMS, Monitoreo, SOS y posteo en Twitter. 1. iphone, ipod o ipad: Utilizando el App Store de su equipo, descargue la aplicación. Para esto necesita tener conexión a otra red WI-FI que no sea la del Iridium GO! 2. Smartphone o Tablet para Android: Utilizando el Google Play de su equipo, descargue la aplicación. Para esto necesita tener conexión a otra red WI-FI que no sea la del Iridium GO!

9 Emparejando el Iridium GO! con el Smartphone 1. El Iridium GO! provee una conexión de punto de acceso Wi-Fi (802.11g/n) con un rango de cobertura de aproximadamente 30 metros. 3. Con el equipo Iridium GO! encendido, seleccione la red inalámbrica del Iridium GO! (ej. Iridium-6088CC ) y conéctese. 2. En el Smartphone o tablet vaya a las configuraciones de Wi-Fi y asegurese que esté habilitado el Wi-Fi. 4. Una vez conectado, puede empezar a utilizar la aplicación del Iridium GO! Nota: Siempre asegúrese de estar conectado a la red inalámbrica del Iridium GO! antes de usar la aplicación. Por default es una conexión sin contraseña. Usted puede configurar una clave con seguridad WPA2.

10 Configuración Acceso a la Aplicación del SOS 1. Una vez descargada la aplicación. Haga clic en el ícono para abrirla. Notas: - El usuario guest es una cuenta administradora por defecto. - Se puede conectar hasta 5 usuarios en simultáneo (todos con usuario guest si se desea) - Usted puede crear, modificar y eliminar usuarios los cuales pueden ser administradores o no. 2. Una vez abierta la aplicación aparecerán un mensaje para el modo SOS y otro del Contrato de Licencia a ambos le damos aceptar. 4. Una vez iniciado sesión, se abrirá automáticamente un cuadro de dialogo indicando que no se han programado contactos de emergencia. Seleccionamos Editar. 3. Luego pide el usuario y clave para poder iniciar sesión. Por defecto es guest para ambos.

11 Configuración del SOS 1. Nos aparecerá el menú para configurar los contactos para emergencia. 3. Se nos habilitarán las opciones para determinar el tipo de acción en caso de emergencia, el idioma, destinatario de llamada (número telefónico) y los destinatarios de mensaje (número telefónico o ) 2. Para esto debemos seleccionar dentro de GEOS la opción de no usar. 4. Dentro de la opción Acción de SOS tenemos dos alternativas solo mensaje / llamada y mensaje.

12 Configuración del SOS 7. En Destinatarios de mensaje escribimos el número telefónico/ del contacto al que queremos enviarle un mensaje de SOS. Le damos clic a Aceptar. 5. En la opción de Idioma Hablado seleccionamos Spanish (Castilian). 8. Nos aparecerá un cuadro de dialogó para guardar los cambios. Le damos clic a guardar. 6. En Destinatario de llamada escribimos el número telefónico del contacto al que deseamos contactar en caso de una emergencia. Le damos clic a Aceptar. 9. Luego de esto estaremos en el menú principal de la aplicación.

13 Configuración de la Aplicación

14 AJUSTES Nota: Para poder utilizar los servicios de esta aplicación exitosamente verificar que estén configuradas correctamente: El centro de mensajería, Buzón de Voz y Twitter. 1. Seleccionamos la opción de ajustes. 3. Seleccionamos la opción de Twitter y verificamos que el número corto sea De no ser así hacemos clic y modificamos el número. 4. Seleccionamos la opción de Llamada y verificamos que el número del buzón sea De no ser así hacemos clic y modificamos el número. 2. Dentro de esta opción nos aparece las opciones para configurar el Twitter, Llamada y SMS. 5. Seleccionamos la opción de Mensajes y verificamos que el número de centro de mensajes sea

15 CONTACTOS Nota: La aplicación del Iridium GO! tiene dos tipos de contactos: Personal y Compartidos. Personal se refiere a los contactos almacenados en el teléfono o tablet. Compartidos están almacenados en el Iridium GO! y pueden ser compartidos por todos los usuarios que estén conectados a la aplicación. 3. Seleccionamos el contacto que deseamos añadir. 1. Para administrar los contactos presionamos el ícono de contactos. 4. Luego presionamos la opción que dice Iridium para agregarlo. 2. Automáticamente nos resaltará la opción Teléfono mostrando los contactos que tenemos en nuestro teléfono. 5. Vamos a la pestaña que dice Iridium para ver los contactos compartidos.

16 LLAMADAS 1. Para establecer una llamada debemos presionar el ícono de llamada. 3. Presionamos el ícono de color verde (llamar) para efectuar la comunicación. 2. Escribimos el número al que queremos llamar escribiendo la secuencia completa: (00 o +) (código de área) (número de teléfono). También puede usar el icono de banderas y seleccionar el país luego se escribe (código de área) (número de teléfono). 4. Una vez finalizada la comunicación se presiona el ícono de colgar.

17 LLAMADAS 5. Cuando se tiene una llamada entrante sonará el equipo y aparecerá en la aplicación el número de la persona que está realizando la llamada. Nota: En la barra superior aparecerá un dibujo de un auricular en color rojo indicando que hay una llamada entrante. Les aparecerá a todos los usuarios conectados. 7. Para terminar la conversación le damos clic a colgar (resaltado en rojo). 8. Si tenemos llamadas perdidas nos aparecerá con un círculo de color rojo con el número de llamadas encima del ícono de llamadas. También nos indicará si tenemos un mensaje en el buzón de voz. 6. El primero que conteste será quien establezca la comunicación. Para esto le damos clic a responder (botón verde). Nota: Para acceder al buzón se debe escribir el número de teléfono iridium seguido de la tecla *. Por defecto la clave es los últimos siete dígitos del número de telefóno iridium.

18 MENSAJES Nota: Podemos enviar/recibir mensajes de textos a número de teléfonos o cuentas de s. 3. En el cuadro superior escribimos el destinatario ya sea el número de teléfono o dirección de Para enviar un mensaje debemos presionar en el ícono de mensaje. 2. Luego presionamos sobre el dibujo que tiene una hoja y una lapicera. 4. En el cuadro inferior escribimos el mensaje. 5. Una vez escrito presionamos el botón de enviar.

19 MENSAJES MENSAJES Nota: Para recibir un SMS desde una cuenta de correo, asegúrese de que sus contactos escriban en el formato correcto: 4. Si deseamos contestar el mensaje simplemente escribimos en el cuadro en blanco y luego presionamos enviar. 1. Cuando se recibe un mensaje aparecerá un círculo rojo sobre el ícono de mensaje. 2. Presionamos el ícono de mensaje para leer el mensaje entrante. 3. Hacemos clic sobre el mensaje para leerlo. 5. Aparecerá nuestro mensaje en un recuadro de color gris y el mensaje de la otra persona en un recuadro de color celeste.

20 TWITTER Nota: El sistema solo permite postear nuestros mensajes en una cuenta de twitter disponible, primero necesitamos tener una cuenta de twitter creada y sincronizar la misma al número de teléfono Iridium. Este sistema no permite ver posteos anteriores o de otros usuarios. 4. Luego nos vamos al ícono de mensaje y buscamos la respuesta del centro de twitter (+40404). 5. Presionamos sobre el que dice para abrir el mensaje. 1. Una vez creada la cuenta de twitter presionamos el ícono de twitter para poder hacer la sincronización del número de teléfono a la cuenta. 2. Escribimos el mensaje y luego presionamos el botón que dice tweet. 6. Recibiremos un primer mensaje en el que nos pregunta si estamos en twitter. Escribimos YES y le damos enviar. 3. Nos aparecerá el mensaje escrito y la hora en que fue escrito.

21 RASTREO TWITTER 7. Posteriormente nos enviarán un segundo mensaje en el que debemos escribir nuestro usuario de twitter. Lo escribimos y le damos enviar. 9. Por último nos enviará un mensaje indicando que nuestra clave es correcta. 10. Luego accedemos a nuestra cuenta de twitter y verificamos en configuraciones en la opción móvil que nuestra número telefónico iridium haya sido asociado a la cuenta. 11. Ahora si estamos listos para postear desde la aplicación del Iridium GO! 12. Para postear en nuestra cuenta de twitter lo hacemos desde el ícono de twitter. 13. Para responder mensajes de twitter lo hacemos desde el ícono mensajes seleccionando el usuario de twitter. 8. Luego nos enviarán otro mensaje en el que debemos escribir nuestra contraseña. Al escribirla le damos enviar. Nota: Si no se ven nuestros mensajes reflejados en la cuenta de twitter asegúrese de haber hecho correctamente los pasos anteriores.

22 RASTREO Nota: La aplicación del Iridium GO! nos permite enviar mensajes de rastros cada cierto tiempo (enviados a un solo destinatario) o mensajes de rápido GPS que serían a demanda (enviados a varios destinatarios). 4. Para esto vamos donde dice Frecuencia de Rastreo. 1. Para enviar mensajes de rastreo nos vamos al icono ajustes. 2. Luego vamos a la opción que dice Rastreo. 5. Seleccionamos el tiempo en que queremos recibir la posición del equipo. 3. Para poder establecer un destinatario de rastreo (número de teléfono o ) primero debemos determinar la frecuencia de la misma. 6. Una vez seleccionado, nos permitirá escribir el destinatario.

23 QUICK GPS 7. Escribimos el número o y le damos aceptar. Nota: Solo podemos escoger un número o para el rastreo. 9. Al retroceder nos pregunta si deseamos guardar los cambios. Hacemos clic en guardar. 10. Ahora se recibirán los mensajes de rastreo con la frecuencia escogida. 11. Los mensajes serán recibidos con las coordenadas del equipo y un link para verlo en el mapa. 8. Podremos corroborar la información en la pantalla.

24 QUICK GPS Nota: Para enviar mensajes de quick gps primero se necesita escribir los destinatarios. 1. Dentro de la opción de Rastreo seleccionamos los destinatarios de Quick GPS. 3. Los destinatarios se mostrarán en la pantalla. 2. Escribimos los números/correos a los que deseamos enviar los mensajes de Quick GPS y le damos aceptar. 4. Al retroceder nos pregunta si deseamos guardar los cambios. Hacemos clic en guardar. 5. Regresamos a la pantalla de inicio.

25 SOS 6. Luego vamos al ícono que dice rastrear. 8. Seleccionamos GPS Rápido. 9. Se enviarán las coordenadas a los destinatarios. 10. Aparecerá un mensaje idéntico al de rastreo indicándonos las coordenadas y un link para verlo en el mapa. 7. Nos va a mostrar las coordenadas del equipo. Nota: Para poder utilizar esta opción recuerde haber configurado previamente los destinatarios. Para cancelar los mensajes de SOS solo se puede apagando el equipo.

26 1. Presionamos el botón que dice SOS. 4. El mensaje de emergencia indicará las coordenadas y el porcentaje de batería que le resta al equipo. 5. Para cancelar el servicio de SOS presionamos el botón de Cancelar. 2. Luego deslizamos hacia la derecha el botón que dice Activar SOS. 3. Se llamarán o enviarán mensajes de emergencia a los contactos que hayamos asignado. 6. Si cancelamos el servicio de SOS le aparecerá a los destinatarios el mensaje informándolo.

27 TESACOM - Recuerde que puede contar con nuestros Centros de Atención al Cliente: Argentina: Paraguay: (+54) (11) (+59521) (+54) info@tesacom.com.py clientes@tesacom.net info@tesacom.net Brasil: Perú: (+55) (+511) / info_br@tesacom.net ventasperu@tesacom.net Chile: (+562) tesacom@tesacom.cl - Para más información sobre este u otros equipos consulte nuestra página

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Iridium GO! Guía de inicio rápido Este dispositivo debe apagarse siempre que esté a bordo de un avión. El dispositivo puede ser usado por el piloto o con el consentimiento del piloto (Código Federal de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS Las pulseras NFCSOS requieren utilizar las siguientes aplicaciones: APP NFCSOS LIST : para crear, modificar y gestionar la lista de alumnos actual, APP NFCSOS SCAN : para verificar

Más detalles

Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: Paso A: Paso B:

Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: Paso A: Paso B: Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: A continuación se explica el procedimiento para acceder desde el PC( Windows, Mac o Linux ) a su cuenta Interphone la cual le permitirá

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L Video Vigilancia para tu Negocio Modo WiFi Instalacion D-Link 932L Estimado usuario: Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento de su negocio a través de nuestra solución de Video Vigilancia para

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN La aplicación SmartPanics funciona como un teclado de emergencia virtual. Permite enviar eventos de Emergencia,

Más detalles

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Descarga e Instalación de Csip Simple... 3 Acceso a CsipSimple... 5 Cómo configurar CsipSimple... 6 Cómo Añadir una Cuenta... 6 Funcionamiento

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

Windows XP - Antes de instalar - Importante

Windows XP - Antes de instalar - Importante Windows XP - Antes de instalar - Importante Si Ud. tiene Windows XP, debe verificar que Service Pack tiene instalado. Nuestro software para funcionar necesita el Service Pack 2 o superior, caso contrario

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Tutorial Correo Web Alumnos UC

Tutorial Correo Web Alumnos UC Tutorial Correo Web Alumnos UC Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria http://sdei.unican.es INDICE Agrupación de conversaciones:... 2 Carpeta Favoritos... 3 Vista del Entorno general...

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta

GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando. Mi Estantería. Crear una cuenta Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet)

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet) Manual de uso Aula Digital Santillana (Versión tablet) Manual de uso de Aula Digital Santillana (ADS) Santillana lo ha preparado todo para el próximo curso. Aula Digital permite acceder, tanto al profesor

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

Trading Station Móvil Tablets ipad

Trading Station Móvil Tablets ipad Trading Station Móvil Tablets ipad y Android Guía Básica IPad es una marca de Apple Inc., registrada en USA y en otros países. Android es una marca registrada de Google Inc. Contenidos Capítulo 1: Inicio

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02

1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02 1 Manual para usuario lector Biblioteca Digital Cengage Indice: 1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02 2.- Acceso a la aplicación ----------------------------------------------------------------

Más detalles

CONECTANDO A LAS FAMILIAS. Guía de Usuario

CONECTANDO A LAS FAMILIAS. Guía de Usuario CONECTANDO A LAS FAMILIAS Guía de Usuario 2015 Filip Technologies, Inc. Reservados todos los derechos. SETIEMBRE 2015 BIENVENIDO A LA FAMILIA FiLIP FiLIP permite a los padres estar en contacto con sus

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - CELULARES ANDROID

CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - CELULARES ANDROID CENTRAL VIRTUAL IPLAN INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN BRIA - CELULARES ANDROID 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo guiar a los usuarios a configurar Internos de Telefonía para los

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Instructivo de Uso Teléfono Cisco Ip Phone 7942

Instructivo de Uso Teléfono Cisco Ip Phone 7942 RIF. Nº J-301-0 Sabemos lo que es importante para ti Ip Phone 2 Objetivo: Establecer los pasos a seguir para el uso y manejo del teléfono Cisco Ip Phone 2. Botones de Identificación IMAGEN DESCRIPTIVA

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS

Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ Dirección General de Vinculación con la Sociedad FLUJOGRAMA DE PROCESOS USADOS EN LA WEB

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET Fecha última revisión: Agosto 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION WEB SAT... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO... 4 2.

Más detalles

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0 1 Programa Maestro E-Learning Class v 6.0 1.- Introducción 2 El E-LearningClass V. 6.0 ( Programa Maestro ) es un aplicativo incluido en las netbooks del programa Conectar Igualdad que permite asistir

Más detalles

CREACION DE GALERIAS WEB

CREACION DE GALERIAS WEB CREACION DE GALERIAS WEB 1. ENTRADA AL ADMINISTRADOR DE CONTENIDO Para ingresar al administrador usted debe digitar la siguiente dirección web en su navegador: http://www.ica.gov.co/icacms/cmsdesk, Luego

Más detalles

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la aplicación móvil. 1 Primeros pasos Las aplicación móvil de MiCRM Enlace es el complemento perfecto para la plataforma web que permite la administración

Más detalles

Guía para publicar su equipo en Internet.

Guía para publicar su equipo en Internet. Antes de comenzar Guía para publicar su equipo en Internet. Para configurar su equipo y poder publicar sus cámaras en Internet, primeramente es necesario haber abierto los puertos de video y web, que por

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Guía de uso del sistema CV-Online

Guía de uso del sistema CV-Online Guía de uso del sistema CV-Online 1.- Registro. a.- Pasos para completar el formulario. 2.- Ingreso al sistema. a.- Olvidó su Usuario o contraseña? b.- Consulta. c.- Crear nueva cuenta. 3.- Administrador

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL

MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. COMO INGRESAR A SU CUENTA DE CORREO... 2 3. DESCRIPCIÓN DE MENÚ... 3 4. LEER UN MENSAJE... 4 5. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

Configuración para iphone

Configuración para iphone Configuración para iphone 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en iphone y disponer de todas las

Más detalles

Información general de Masergy Communicator

Información general de Masergy Communicator Información general de Masergy Communicator Guía de referencia rápida Versión 20 - Marzo 2014 1 Qué es Masergy Communicator? Masergy Communicator brinda a los usuarios finales la experiencia de comunicaciones

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android.

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android. Manual Configuración GlopDroid Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android. El módulo para toma de comandas en Android de Glop se llama GlopDroid y con él

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual Del Usuario mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 mcloud... 3 3 Instalación del mcloud... 4 4 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

R-SALES Ventas Remotas Guía Rápida de Instalación Dispositivos Android soporte@adateceu.com. Revisión: Marzo 2.013

R-SALES Ventas Remotas Guía Rápida de Instalación Dispositivos Android soporte@adateceu.com. Revisión: Marzo 2.013 R-SALES Ventas Remotas Guía Rápida de Instalación Dispositivos Android soporte@adateceu.com Revisión: Marzo 2.013 Paso 1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de Android Play Store/ Google Play* *Debe

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE LAS IMPRESORAS DE RED

CONFIGURACIÓN DE LAS IMPRESORAS DE RED 1 CONFIGURACIÓN DE LAS IMPRESORAS DE RED LAs impresoras de red utilizan el mismo driver que una convencional, la única diferencia es que hay que enchufarlas o directamente a la tarjeta de red o a un router.

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES

CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES CONFIGURACIÓN DE SOFTPHONES Ahora podemos disfrutar del servicio Newcall también en nuestro móvil/tablet o PC. Solo necesitamos tener acceso a Internet a través de Wi-Fi o por 3G / 4G. A continuación se

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 RECOMENDACIONES GENERALES... 4 ACCESO... 4 GESTIÓN DIARIA... 5 FIN DE GESTIÓN DEL MES... 7 GPS... 8 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)... 9 EL EQUIPO SE TRABÓ O CERRÓ LA APLICACIÓN...

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Digite en su navegador esta dirección : www.hablaporinternet.com; encontrara la siguiente

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya Flare para IPAD Versión: 1.1

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL. Guía de Avaya Flare para IPAD Versión: 1.1 Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Descarga e Instalación de Avaya Flare... 3 Acceso a Avaya Flare... 4 Configuración del servidor... 4 Configuración de búsqueda empresarial...

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Empresas. Guía de uso. App Mi Movistar Empresas

Empresas. Guía de uso. App Mi Movistar Empresas Empresas Guía de uso App Mi Movistar Empresas Índice 1. Ventajas del nuevo Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Acceso Aplicación 6-9 5. Navegación y opciones

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN POR MENSAJERIA APLICACIÓN POLICIA

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN POR MENSAJERIA APLICACIÓN POLICIA Pág. 1 de 14 MANUAL DE ACTUALIZACIÓN POR MENSAJERIA APLICACIÓN POLICIA Pág. 2 de 14 TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 4 2 OBJETIVO... 4 3 ALCANCE... 4 4 DEFINICIONES... 4 5 ACTIVIDADES A DESARROLLAR...

Más detalles

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA Contenido ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA... 1 ACCESO WEB AL CORREO... 2 CLIENTE POP3S/SMTPS - Acceso a la plataforma

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles