LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE"

Transcripción

1 GUIA MARKETING ONLINE PARA PYMES NUMERO ESPECIAL LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS PYMES A LA HORA DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER PARA SU MARKETING ONLINE APRENDE LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR A UNA AGENCIA O A UN COMMUNITY MANAGER DESCUBRE CÓMO PUEDES HACER CRECER TU NEGOCIO EN LOS TIEMPOS ACTUALES DE CRISIS DESCUBRE CÓMO PUEDES EVITAR LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES DE LAS PYMES

2 Introducción Si estás leyendo este Informe es porque igual estás pensando en contratar a una Agencia o a un Community Manager. Ahora tienes una necesidad de incrementar tus ventas y generar más clientes. En este Informe te daré, no solamente unas ideas claves a tener en cuenta antes de contratar a una Agencia, si no también algunas ideas para que puedas poner en marcha para hacer crecer tus ventas desde ya. La nueva economía ha cambiado todo En la nueva economía Internet es, sin duda, el medio de Marketing más fácil y económico para hacer crecer un negocio en estos tiempos de crisis. El problema en España es que hay una verdadera falta de información de lo que funciona con el Marketing Online y lo que no funciona. Quiénes son los Rebeldes Online? Mi nombre es Edward Azorbo, soy el Fundador de Rebeldes Online, la Agencia de Marketing del ROI y Marketing de Atracción. Rebeldes nació con el objetivo de ayudar a las PYMES a aprovecharse de Internet para hacer crece sus negocios.

3 En Rebeldes creamos sistemas y procesos para nuestros clientes que permiten que, de manera automática, tengan clientes sin parar. Como empresario he dedicado los últimos 8 años de mi carrera a cruzar el Atlántico para encontrar la mejor información y los mejores conocimientos para hacer crecer mis negocios. Mis viajes nacieron a raíz de mi frustración al probar varios profesionales para diferentes servicios y no obtener nunca los resultados que yo quería. Así que me puse a descifrar el enigma del Marketing Online para hacer crecer mis propios negocios. Ahora, con la Agencia Rebeldes Online, ayudo a otros empresarios a hacer lo mismo. En este Informe te voy a explicar algunas Claves para hacer crecer tu negocio en estos tiempos de crisis.

4 ERROR 1: NO BUSCAR SOLUCIONES DE 360º PARA TU MARKETING ONLINE Cada vez hay más opciones en el Marketing Online. Nuevas redes sociales Hoy es Pinterest, Instagram Mañana es otra red social. Además, tienes otras opciones probadas que son igual de importantes para tu negocio online como SEO, Adwords, Marketing, envíos de comunicados de prensa online, la sindicación de contenido y un largo etcétera. El primer error que hacen muchas pymes, al contratar a una Agencia para su Marketing Online, es no ver el sistema de su Marketing Online en su conjunto y verlo solamente en partes. Para tener un sistema robusto que te genera clientes sin parar, necesitas integrar todos los elementos de Marketing Online para crear un sistema que da sinergia.

5 Contratarías a un fontanero para la construcción de tu casa? Imagínate por un momento que vas a construir una casa. Lo que no harías es pedir que el fontanero haga la construcción de la casa. Cuando una empresa contrata; por ejemplo, a un especialista en SEO para que ejerza también como su Community manager para su Marketing Online, está haciendo exactamente el mismo error. Un especialista de SEO puede ayudarte a tener las primeras posiciones en Google, pero no puede ayudarte a convertir estas visitas en lo que realmente cuenta: VENTAS. Puede que inviertas un año alcanzando las primeras posiciones para, palabras claves con intención de compra. Sin tener en cuenta otros factores importantes como la conversión o el sistema de venta, tener las primeras posiciones en Google no es Un experto en Redes Sociales o un Comunnity Manager puede ayudarte a tener más presencia en las redes sociales. Posiblemente tendrás más Me Gustas en Facebook y más seguidores en Twitter, pero no va te van a generar las ventas que necesitas.

6 Muchas veces, los empresarios dividen sus recursos entre diferentes opciones con el tiempo, el diseñador, el programador, el Comuninty Manager, el gabinete de prensa online, personal interno de Marketing En fin, muchas personas y opciones que, al final, son costosas y que, peor todavía, no llegan a ser eficaces a nivel del esfuerzo invertido debido a la falta de integración. Presencia en Redes Sociales Ya no es suficiente, hacen falta ventas

7 Error 2: No estar orientado al ROI Rendimiento de tu Inversión El ROI es importante porque es el motor de tu negocio. Voy a repetirlo de nuevo porque vale la pena. El ROI es el motor de tu negocio. Cuando empiezo a trabajar con un cliente, bien a nivel de servicios o como consultor, mi objetivo es siempre primer crear los sistemas que nos permiten medir con exactitud qué funciona y no funciona. Y todo es medible ahora con las opciones que existen en el mercado para analíticas. Se trata de resolver ecuaciones que generan clientes Todos los esfuerzos de Marketing deben de estar enfocados en resolver, lo que los Rebeldes llamamos, ecuaciones. Las ecuaciones se crean cuando obtienes un ROI Positivo en una campaña de Adwords, o logras hacer que Facebook funcione como una fuente nueva de clientes. Muchas veces, una Agencia puede estar orientada hacia las métricas incorrectas, por ejemplo, la cantidad de Me Gustas que tu Fanpage ha tenido o las visitas que has tenido en tu web.

8 Evita a todo coste este error. El 100% de los esfuerzos tiene que estar enfocado en optimizar y trabajar las diferentes tácticas del Marketing Online para tener un ROI positivo. Para hacer crecer tus ventas tienes que estar enfocado en las métricas (números) que conducen tu negocio. Por ejemplo: coste de adquisición de clientes, coste por registro, tiempo de retención de cliente o suscriptor La idea es buscar, en todo momento, las métricas que puedas trabajar para llevar el negocio al siguiente nivel. El ROI es el motor de tu negocio Por qué tanto énfasis en el ROI? Porque la regla es escalar lo que funciona y eliminar lo que no funciona, por eso es el motor de tu negocio. El objetivo es ir haciendo funcionar diferentes fuentes de tráfico que nos permiten invertir más dinero en estas fuentes. ROI Positivo = Capacidad de Escalar = Más clientes

9 Imagínate por un momento que me das una moneda de 1 y te devuelvo 2. Ahora tienes un ROI positivo. Por supuesto, tu objetivo ahora es darme todas las monedas de 1 que puedas. Pues este es tu objetivo con tu Marketing Online, encontrar estas monedas de 1 para poder escalar tu negocio y generar más clientes.

10 Error 3: No ser estratégico con tu Marketing Online El mundo de Internet no es diferente al mundo offline. Tener una visión a largo plazo de dónde quieres estar y tener una estrategia para llegar ahí es básico. La mayoría de las empresas online se limitan a acciones de Marketing Online que dan resultados en el momento. Por ejemplo, una campaña de Adwords para captar registros y clientes, hacer SEO para su página web y una docena de palabras claves. Hay una manera más inteligente. Hay una manera más sostenible que, con el paso del tiempo, hará tu Marketing más fácil todavía. Existe una manera que te permite cumplir tus objetivos a corto plazo y también crear unos activo online que te permiten ganar, incluso, mucho más dinero en el futuro. Vamos a mirar la diferencia entre ser estratégico y no El empresario no estratégico hace Marketing de aquí te pillo aquí te mato. Se centra en el Marketing del día a día, sin pensar en crear activos para el futuro.

11 El gran secreto del empresario estratégico online. Sabe que el negocio de Internet es como un gran negocio inmobiliario. Se trata de tener activos online de la misma manera que tienes activos offline. El empresario estratégico trabaja para tener la base de datos más grande de su nicho, trabaja para cultivar esta base de datos con Marketing de relación. Él sabe que una base de datos bien cultivada es un activo que siempre va a dar ingresos en el futuro. El empresario no estratégico se limita a trabajar su página web en SEO y una decena de palabras claves. El empresario estratégico sabe que, en SEO, no tiene sentido trabajar una decena de palabras claves cuando puedes crear 10 páginas webs de autoridad en tu nicho y trabajar 100 palabras claves, con todo el tráfico que va a tu web principal.

12 Imagina que tienes una escuela de negocios y, en vez de trabajar solo el SEO de tu página web, tienes otras páginas webs de calidad sobre la misma temática. Estas páginas se convierten en una referencia en tu nicho y todo este tráfico lo rediriges a tu página web vía banners, pop ups, artículos, etc. El empresario estratégico trabaja para dominar por completo su nicho en SEO. El empresario no estratégico se conforma con mil fans y se limita a publicar contenido de manera no constante. El empresario estratégico está hecho de otro corte. Él sabe que, con los precios actuales en Facebook, uno puede crear una Fanpage y tener fans en un espacio corto de tiempo. Fans que podrás cultivar para que te compren una y otra vez. El empresario no estratégico crea una campaña de Adwords y capta solo a las personas interesadas en inscribirse o comprar en el momento. Sin embargo, el empresario estratégico monta campañas en las diferentes fases de interés del cliente.

13 Capta a los que quieren comprar ahora. Capta a los que están investi - gando y no están preparados para comprar y les cultiva hasta que sí están preparados. Con un buen plan de Marketing Online, tu Marketing se hará más Ahí reside el secreto. Si vas a trabajar con una agencia asegúrate que su plan de Marketing es estratégico y hace que tu Marketing va a más y no a menos.

14 Error 4: No ser realista sobre la inversión que debes hacer en Marketing El marketing es, sin duda, el motor de tu negocio. Sin un proceso predecible de Marketing para generar nuevos clientes, estás a expensas de clientes que te encuentren, y esta no es la manera de hacer crecer un negocio. La economía normal ha tenido un déficit de más de 52 millones de Euros en este último año, mientras que los negocios por Internet han crecido más de un 40%. Hay muchas posibilidades para hacer crecer tu negocio con el Marketing Online a inversiones infinitamente más bajas que con el Marketing offline, pero tienes que invertir si quieres obtener este crecimiento. Hay que ver el Marketing como una inversión que genera activos y no como un gasto.

15 Siempre me sorprende cuando veo Pymes que asumen gastos tremendos con su personal sin ningún impacto económico en el negocio y se resisten a invertir en lo que realmente puede hacer crecer un negocio, el Marketing Online. Una inversión en crear sistemas y procesos que genera clientes es como crear una casa con una base sólida que te permite tener la tranquilidad de que todos los días puedes predecir tus futuros ingresos. Una inversión en generar activos online como una base de datos de clientes o potenciales clientes Fans en Facebook o seguidores en Twitter te dan la tranquilidad de que, cada vez que necesitas lanzar un producto o generar más potenciales clientes, lo puedes hacer de golpe con un o un post. Una inversión en crear marca en Internet te permite sentir tranquilidad de que, cuando el potencial cliente compara tus productos con los de tu competencia, tendrás una percepción de marca que genera confianza y que hace que las ventas sean casi automáticas. El buen Marketing Online siempre busca el ROI. Y si buscas el ROI con tu inversión en Marketing Online tendrás la posibilidad de hacer lo que todos piensan que es imposible en esta época de crisis. Podrás hacer crecer tu negocio con éxito.

16 Cómo aprovecharse de la gran oportunidad que supone Internet para tu negocio Vivimos en tiempos emocionantes. Mientras la economía normal baja la economía de Internet sube de manera constante. Es sentido común ir por donde sopla el viento y la realidad es que el futuro está en el Marketing Online como un vehículo para hacer crecer tu negocio y generar más ventas. En Rebeldes Online nuestra misión es hacer crecer tu negocio de manera sostenible con el tiempo y en el futuro. Hacemos sistemas y procesos que hacen que tengas una fuente de clientes, sin parar. Ofrecemos un servicio 360º que incluye todo lo que necesitas para tener un éxito online personalizado en hacer funcionar tu negocio. Adwords/SEO/Facebook/ Marketing/ Campañas Redes sociales con ROI Marketing de contenido Diseño y programación Comunicados de prensa online Integramos todos los elementos para dar a tu negocio el impacto total online. Para que tengas más clientes y que tu negocio crezca.

17 DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO GRATUITO Si estás interesado en hacer crecer tu negocio, pide un diagnóstico estratégico sin coste para que podamos ayudarte a tener claridad en la Jungla de Internet. Puedes llamar al número de teléfono: Persona de contacto: Isabel Inacio O pide tu diagnóstico online visitando la URL:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Los 5 Errores más Comunes de Presentaciones de Vídeos. Las Claves para hacer Vídeos que Venden

Los 5 Errores más Comunes de Presentaciones de Vídeos. Las Claves para hacer Vídeos que Venden Los 5 Errores más Comunes de Presentaciones de Vídeos Las Claves para hacer Vídeos que Venden ERROR Nº 1 No tener claro el Objetivo del Vídeo Tu inversión en tu vídeo se tiene que recuperar, y sin un plan

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes

Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes Los 8 Errores más comunes en la Gestión y el Marketing de Restaurantes RESTAURANT MASTER SEMINAR Madrid, 11 y 12 de Marzo de 2013 Inscríbete e infórmate en: http://www.restaurantmasterseminar.com Los 8

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14 MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING Qué deberías medir exactamente en tu plan de marketing? Redes Sociales Email Marketing Programas de incubación Tu Website y Landing page Tu Blog de

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Las 4 claves para tener un tienda online de éxito

Las 4 claves para tener un tienda online de éxito Las 4 claves para tener un tienda online de éxito La máquina más potente para generar visitas e ingresos. El sistema que incrementa las ventas en pasos muy claros. La mayoría de las tiendas online que

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

Retorno de la Inversión (ROI)

Retorno de la Inversión (ROI) Retorno de la Inversión (ROI) Introducción Ya no quedan muchas dudas -si es que todavía quedaba alguna- respecto a si conviene o no participar como compañía en las Redes Sociales. La visibilidad y conectividad

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador Google guarda muchos secretos. En cuanto al SEO solo puedes estar seguro si una acción te puede o no ayudar si la pones a prueba exhaustivamente

Más detalles

Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel

Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel Las herramientas de analítica web para hoteles es bastante importante, ya que gracias a ellas puedes conocer todo lo que ocurre en tu web, saber

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS CONVIERTE VISITAS EN VENTAS Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de quién

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

Tu Proyecto de Generación de leads en Internet

Tu Proyecto de Generación de leads en Internet Tu Proyecto de Generación de leads en Internet De dónde viene este proyecto? Déjame que te cuente una historia Hace 3 años alguien me habló de las Redes Sociales y me imaginé a un montón de personas chateando

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

1. Qué es el Marketing On line?

1. Qué es el Marketing On line? 1. Qué es el Marketing On line? 2. Estrategias del Marketing On line 3. Que es el ROI? 4. Cómo se mide el Retorno de tu Inversión? 5. Social media ROI Es el proceso estratégico de crear, distribuir, promocionar

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

WORLD INNOVATIONS PANEL

WORLD INNOVATIONS PANEL CÓMO PUBLICAR TUS INNOVACIONES WORLD INNOVATIONS PANEL Responsable: Manuel Serrano Ortega Persona de Contacto: Virginia Arroyo Email de Contacto: info@coolhuntingcommunity.com CAPTACIÓN DE INNOVACIONES

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Mucho más que un negocio. emailspt.com

Mucho más que un negocio. emailspt.com Mucho más que un negocio emailspt.com Como una franquicia: Tu Negocio Listo para trabajar Te entregamos una página web completa con un software especial listo para generar una base de datos de usuarios

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

SEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC

SEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC CHECKLIST ÉXITO GESTIÓN CAMPAÑAS PPC Consigue máxima visibilidad y rentabilidad con tan solo 1 clic! En MarketValley somos expertos en la gestión y optimización de campañas de PPC con un enfoque clave

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

10 Maneras de vender más con vídeo

10 Maneras de vender más con vídeo Marketing SIN LIMITES para la Pequeña Empresa 10 Maneras de vender más con vídeo De Jimmy Heino Cómo el video marketing me ayudó a mi negocio destacar en un sector muy competitivo Tras varios años de trabajo

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes:

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes: Promoción pagina web La página web corporativa de nuestra consulta tiene la capacidad de convertirse en el arma más potente de comunicación con nuestros pacientes. Ningún otro mecanismo de marketing puede

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores de clientes es lo más importante que debe

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 11 de noviembre de 2013 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles