Estrategia de jubilación libre de impuestos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estrategia de jubilación libre de impuestos"

Transcripción

1 Estrategia de jubilación libre de Seguro de vida MÁS ALLÁ del beneficio por fallecimiento Ayudando a lograr las necesidades de ingresos para TODA LA VIDA CON SEGURO DE VIDA PERMANENTE Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest National Life Group es un nombre comercial de National Life Insurance Company, Montpelier, VT, Life Insurance Company of the Southwest, Addison, TX y sus afiliados. Cada compañía de National Life Group es el único responsable de su propia condición financiera y obligaciones contractuales. Life Insurance Company of the Southwest no es un asegurador autorizado en Nueva York y no realiza negocios de seguros en Nueva York. Las políticas y los contratos solo están disponibles en inglés. Debido a diferencias lingüísticas, las declaraciones contenidas en este anuncio no reflejan necesariamente el contenido de la política de idioma inglés. TC95533(0517)3 Cat No 64345(0817)

2 El seguro de vida permanente no solo ayuda a proteger a sus beneficiarios, sino que también le permite crear valor en efectivo que potencialmente se puede utilizar de una manera con ventajas fiscales Estaría interesado? Qué pasaría si pudiera: Proporcionar un beneficio por fallecimiento libre de para las personas que dependen de usted 1 Aplazar a medida que crece su valor en efectivo acumulado Potencialmente, acceder a ese valor en efectivo utilizando préstamos y retiros de póliza libres de, para usarlos como ingresos de jubilación u otras necesidades 2 1 Código de rentas internas 101 (a) (1). Hay algunas excepciones a esta regla. Consulte a un profesional de calificado para obtener asesoramiento sobre su situación individual. 2 El uso del seguro de vida de valor en efectivo para proporcionar un recurso libre de para la jubilación asume que primero se necesita la protección del beneficio por fallecimiento. Los préstamos y retiros de pólizas reducen el valor en efectivo y el beneficio por fallecimiento de la póliza y pueden resultar en un evento imponible. Los retiros hasta la base pagada en el contrato y los préstamos posteriores no crearán un evento imponible inmediato, pero podrían producirse ramificaciones tributarias sustanciales en el caso de caducidad o cancelación del contrato. Los cobros por cancelación pueden reducir el valor en efectivo de la póliza en los primeros años.

3 Estrategias para ahorrar para la jubilación Después de los Ahorros privados, es decir, CD EJEMPLOS * Impuestos diferidos Anualidades Antes de los IRA tradicional Planes calificados 401 (k) y 403 (b) Libre de Roth IRA Seguro de vida permanente Estrategia de después de los : cuando separa una parte de sus ingresos después de los en una cuenta destinada a la jubilación. Los se pagan anualmente sobre cualquier ganancia. Un ejemplo de este tipo de ahorro es un Certificado de Depósito. Estrategia de diferidos: cuando separa una porción de sus ingresos después de los para su jubilación, los ingresos de la cuenta aumentan con diferidos. Cuando se toman los ingresos de jubilación, se deben sobre la ganancia de diferidos. Un IRA no deducible o una anualidad son ejemplos de este tipo de ahorros. Estrategia antes de : podría incluir un plan calificado patrocinado por el Empleador, como un plan 401(k) y 403(b). Usted no paga los actuales sobre las contribuciones hechas al plan y las ganancias se acumulan con diferidos. Más adelante, cuando toma los ingresos de jubilación, los beneficios son tributables. Estrategia libre de : es similar a la Estrategia de diferidos: usted separa una parte de sus ingresos después de los, y las ganancias se acumulan con diferidos. Los ingresos de jubilación se reciben libres de. Un Roth IRA es un ejemplo de este tipo de ahorro. El seguro de vida permanente es otro tipo de vehículo financiero. No solo se trata de cuánto puede acumular para la jubilación... Usted debe considerar los sobre los ingresos de jubilación. * Ejemplos presentados (aparte de CD): sin garantía de banco o cooperativa de ahorro y crédito; no es un depósito; no está asegurado FDIC / NCUA; puede perder valor; no está asegurado por ninguna agencia gubernamental federal o estatal.

4 Si fuera un agricultor, preferiría pagar sobre la semilla o la cosecha? IRA TRADICIONAL Impuestos diferidos ROTH IRA Libre de Crecimiento con diferidos Impuestos como ingresos ordinarios por retiro Crecimiento con diferidos $0 de federales para distribuciones calificadas 0 Impuestos sobre depósitos Depósitos después de los Cuando ahorra en una base antes de, como un IRA tradicional, sus contribuciones son deducibles de. La desventaja es que todos los ingresos recibidos se gravan como ingresos ordinarios. Si realiza un retiro antes de los 59 1/2 años, puede incurrir en una multa adicional del 10 %. Esto le deja expuesto a tasas impositivas futuras potencialmente más altas. Si cree que los están aumentando, esto podría ser devastador para su ingreso de jubilación. En este ejemplo, paga sobre la cosecha. En el lado libre de, en nuestro ejemplo de Roth IRA, las contribuciones, es decir, las semillas, son gravadas antes de que se depositen y tanto las contribuciones como las ganancias pueden estar exentas de, 1 lo que le aislará de posibles aumentos futuros de la tasa de. 1 Para calificar para el retiro de ganancias libre de federales y sin penalización, un Roth IRA debe llevar implementado por lo menos cinco años, y la distribución debe ocurrir después de los 59 1/2 años o ser debida al fallecimiento, discapacidad o una distribución de propósito especial calificada, que consiste en una compra de vivienda de primera calidad calificada (hasta un máximo de vida de USD $10.000). Dependiendo de la ley estatal, las distribuciones de Roth IRA pueden estar sujetas a estatales.

5 En qué dirección piensa que van a ir las tasas impositivas futuras? 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0 Verde: tasa marginal superior Naranja: tasa marginal superior sobre los ingresos de trabajo, si son diferentes Historial de tasas impositivas marginales superiores de ingresos individuales federales Fuente: Fundación de Impuestos, "Federal Individual Income Tax Statistics: Income Yrs " Su perspectiva sobre las tasas impositivas futuras puede impulsar parte de su estrategia de jubilación. Si piensa que las tasas impositivas futuras serán más bajas, entonces tiene mucho sentido ahorrar hoy en una base antes de, como un plan calificado o IRA tradicional. Si cree que las tasas impositivas futuras serán más altas, entonces quizá desee considerar una estrategia de jubilación libre de, como un Roth IRA o seguro de vida permanente.

6 Mire más de cerca las estrategias de jubilación libres de Roth IRA: buena elección... si califica. Con el fin de contribuir a un Roth IRA sus ingresos brutos ajustados deben ser inferiores a cierto umbral. En 2016, las contribuciones están limitadas a USD $5.500 por persona, a menos que tenga 50 años o más, en cuyo caso puede contribuir con USD $1.000 adicionales como una disposición de recuperación. Cuáles son sus opciones si no califica para un Roth IRA, o si desea contribuir más? Seguro de vida permanente: los propósitos principales para la compra de un seguro de vida permanente es para la protección de beneficio por fallecimiento que proporciona. Sin embargo, el seguro de vida permanente ofrece la capacidad de acumular valor en efectivo con diferidos que se puede acceder durante su vida para generar una corriente de ingresos de jubilación, potencialmente libres de. 2 Cómo funciona: Cada pago de prima que realice Acumula ingresos de valor en efectivo con diferidos Proporciona un beneficio por fallecimiento libre de 1 a su beneficiario nombrado. Valor en efectivo que puede usar durante su vida, a través de préstamos y retiros de pólizas, para proporcionar un ingreso de retiro libre de. 2 Los beneficiarios de Cláusulas adicionales de beneficios acelerados opcionales le permiten acceder al beneficio de fallecimiento durante la vida en caso de una enfermedad terminal, crónica o crítica. 3 1 Código de rentas internas 101 (a) (1). Hay algunas excepciones a esta regla. Consulte a un profesional de calificado para obtener asesoramiento sobre su situación individual. 2 Los préstamos y retiros de pólizas reducirán el valor en efectivo y el beneficio por fallecimiento de la póliza y pueden resultar en un evento imponible. Los cobros por cancelación pueden reducir el valor en efectivo de la póliza en los primeros años. Los retiros hasta la base pagada en el contrato y los préstamos posteriores no crearán un evento imponible inmediato, pero podrían producirse ramificaciones tributarias sustanciales en el caso de caducidad o cancelación del contrato. Los préstamos de póliza se gravarán como ingresos comunes si se permite que caduque la póliza. Es posible que la cobertura expire si no se pagan primas después de la prima inicial, o las primas subsiguientes son insuficientes para continuar con la cobertura.

7 El seguro de vida permanente ofrece: Beneficio por fallecimiento libre de 1 Aumento del valor en efectivo con diferidos Potencial de ingresos de jubilación libre de 2 Estrategia de jubilación libre de Usar un seguro de vida permanente Beneficios adicionales del seguro de vida permanente Auto completado En caso de muerte prematura, el beneficio por fallecimiento libre de ayudaría a financiar los objetivos de jubilación de su cónyuge. Acceso a fondos en caso de enfermedad Cláusulas adicionales de beneficios acelerados 3 están disponibles sin costo adicional y pueden permitirle acceder su beneficio por fallecimiento parcial o total para ayudar a pagar los costos asociados con una terminal, una enfermedad crónica o crítica. Protección en caso de discapacidad Por un costo adicional, muchas pólizas ofrecen una Cláusula adicional de exención de prima opcional que continúa pagando sus primas planificadas si quedó incapacitado permanentemente, para mantener su póliza en el camino programado con sus metas de acumulación originales. 3 El pago de los Beneficios acelerados reducirá el Valor en efectivo y el Beneficio por fallecimiento que de otro modo se pagarían bajo la póliza. Recibir beneficios acelerados puede ser un evento imponible y puede afectar su elegibilidad para programas de asistencia pública. Consulte con su asesor fiscal personal para determinar el estado fiscal de los beneficios pagados bajo esta cláusula adicional y con las agencias de servicios sociales sobre cómo la recepción de dicho pago le afectará. Generalmente no hay restricciones sobre el uso del beneficio recibido. Las cláusulas adicionales son beneficios suplementarios que se pueden agregar a una póliza de seguro de vida y no son adecuados a menos que también tenga una necesidad de seguro de vida. Las cláusulas adicionales son opcionales, pueden requerir una prima adicional y pueden no estar disponibles en todos los estados o en todos los productos. Esta no es una solicitud de ninguna póliza de seguro específica.

8 Entonces, qué le conviene más? Para muchas personas, un Roth IRA es una gran herramienta. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, hay algunas restricciones con respecto a cuánto puede contribuir y cuánto de sus ingresos se le permite tener para calificar para un Roth IRA. El seguro de vida permanente puede ser la solución. Si usted tiene alguien que depende de usted financieramente, entonces puede necesitar seguro de vida. Además de la protección de beneficio de muerte, el valor en efectivo del seguro permanente también puede servir como un vehículo de acumulación, con algunas grandes ventajas fiscales. Las primas se determinan en función de la cantidad de cobertura que necesita y las distribuciones, a través de retiros y préstamos libres de, 2 generalmente se pueden tomar después del primer aniversario de su póliza. Su agente de seguros puede ayudarle a determinar la mejor cobertura para alcanzar sus metas. Es posible que una combinación de los dos funcione mejor para usted. Si cumple con los requisitos de elegibilidad de ingresos para un IRA de Roth, pero desea separar más de lo que permiten los límites de cotización y tiene una necesidad de protección, es posible que desee hacer un Roth IRA y seguro permanente. Contribuya lo máximo que pueda bajo el Roth y luego aplique el monto en exceso a su cobertura de seguro de vida. Ponga el poder, y las ventajas de, del seguro de vida permanente a trabajar para usted hoy Sin garantía de banco o cooperativa de ahorro y crédito No es un depósito No es asegurado por la FDIC / NCUA Puede perder valor No está asegurado por ninguna agencia gubernamental federal o estatal Las garantías dependen de la capacidad de pago de las reclamaciones de la empresa emisora. Dirección postal centralizada: One National Life Drive, Montpelier, VT

Entender el Seguro de Vida con Beneficios en Vida

Entender el Seguro de Vida con Beneficios en Vida Entender el Seguro de Vida con Beneficios en Vida Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest National Life Group es una marca comercial de National Life

Más detalles

Un seguro de vida más allá del

Un seguro de vida más allá del Estrategia de jubilación libre de impuestos Con seguro de vida permanente Un seguro de vida más allá del b eneficiopor muerte Ayudamos a cubrir LAS NECESIDADES de ingresos de por vida Productos emitidos

Más detalles

Qué es el seguro de vida con beneficios en vida

Qué es el seguro de vida con beneficios en vida Qué es el seguro de vida con beneficios en vida Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest National Life Group es un nombre comercial de National Life

Más detalles

Promesa. TC95679(0517)1 Las políticas y los contratos solo están disponibles en inglés. Cat no (0717)

Promesa. TC95679(0517)1 Las políticas y los contratos solo están disponibles en inglés. Cat no (0717) Promesa TC95679(0517)1 Las políticas y los contratos solo están disponibles en inglés. Cat no 103453(0717) Nuestra promesa es nuestro producto No fabricamos widgets, ni automóviles, ni computadoras. Hacemos

Más detalles

Qué son los dividendos

Qué son los dividendos Qué son los dividendos National Life Insurance Company se enorgullece de pagar dividendos todos los años desde 1855 Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the

Más detalles

IRAs. Aproveche los ahorros de jubilación con impuestos diferidos.

IRAs. Aproveche los ahorros de jubilación con impuestos diferidos. IRAs Aproveche los ahorros de jubilación con impuestos diferidos. IRAs Vivimos más tiempo que antes. Algunos pasamos 20 años o más jubilados. Esto significa más tiempo para hacer lo que nos gusta. Pero

Más detalles

Wood Group. Employee Share Plan. (Plan de Acciones para Empleados) Guía sobre impuestos Empleados de EE.UU.

Wood Group. Employee Share Plan. (Plan de Acciones para Empleados) Guía sobre impuestos Empleados de EE.UU. Wood Group Employee Share Plan (Plan de Acciones para Empleados) Guía sobre impuestos Empleados de EE.UU. Esta información será utilizada únicamente como guía y puede variar en función de sus circunstancias

Más detalles

Por qué el plan de jubilación de iglesias es adecuado para usted.

Por qué el plan de jubilación de iglesias es adecuado para usted. Plan de jubilación de iglesias Por qué el plan de jubilación de iglesias es adecuado para usted. CONTENIDO: Beneficios de protección de sobrevivientes y por discapacidad Contribuciones equivalentes para

Más detalles

Calidad de vida...asegurada Su dinero. Su seguro. Su decisión. QoL Flex Term. 18 periodos de término: protección adaptada a sus necesidades.

Calidad de vida...asegurada Su dinero. Su seguro. Su decisión. QoL Flex Term. 18 periodos de término: protección adaptada a sus necesidades. QoL Flex Term 18 periodos de término: protección adaptada a sus necesidades. Calidad de vida...asegurada Su dinero. Su seguro. Su decisión. Pólizas emitidas por American General Life Insurance Company

Más detalles

Los aspectos básicos de Medicare.

Los aspectos básicos de Medicare. Los aspectos básicos de Medicare. Medicare Explicado Serie de Respuestas Mire el contenido del folleto para: Comprender la diferencia entre los planes de Medicare Encontrar un plan adecuado para usted

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE JUBILACIÓN. Anualidades. Prepárese para su jubilación con confianza.

PLANIFICACIÓN DE JUBILACIÓN. Anualidades. Prepárese para su jubilación con confianza. PLANIFICACIÓN DE JUBILACIÓN Anualidades Prepárese para su jubilación con confianza. Anualidades El plan de jubilación que está en sus manos: desde el ahorro hasta el pago. Si no está seguro acerca de cómo

Más detalles

Información sobre los beneficios 2018 para asociados que dejan Walmart

Información sobre los beneficios 2018 para asociados que dejan Walmart Información sobre los beneficios 2018 para asociados que dejan Walmart Cobertura Cuándo finaliza su beneficio Elegibilidad para continuar Médica, odontológica y oftalmológica Seguro por enfermedades críticas

Más detalles

Las ventajas y desventajas de pedir prestado de su plan de ahorros para la jubilación

Las ventajas y desventajas de pedir prestado de su plan de ahorros para la jubilación Soluciones SENCILLAS para su jubilación Las ventajas y desventajas de pedir prestado de su plan de ahorros para la jubilación Su plan de ahorros para la jubilación puede ofrecerle seguridad financiera

Más detalles

Pensión. Los planes bien pensados: pura ganancia! Los planes apresurados: puro fracaso! Proverbios 21:5. n Contribución definida

Pensión. Los planes bien pensados: pura ganancia! Los planes apresurados: puro fracaso! Proverbios 21:5. n Contribución definida n Pensión n Contribución definida Los planes bien pensados: pura ganancia! Los planes apresurados: puro fracaso! Proverbios 21:5 El plan de retiro o jubilación de Converge ha servido a los empleados de

Más detalles

Estados Unidos. Ciudad capital: Washington DC. Área: 9,833,517 km 2. Población: 324,815,000. Idioma: Inglés

Estados Unidos. Ciudad capital: Washington DC. Área: 9,833,517 km 2. Población: 324,815,000. Idioma: Inglés Estados Unidos Ciudad capital: Washington DC Área: 9,833,517 km 2 Población: 324,815,000 Idioma: Inglés Sistema político: República presidencial Federal PIB / persona 2015: USD 55,805 Moneda: Dólar de

Más detalles

Lista de Verificación para Planeación de Impuestos

Lista de Verificación para Planeación de Impuestos Lista de Verificación para Planeación de Impuestos Los impuestos son una realidad de la vida. A nadie le gusta pagar más de lo necesario y las reglas son confusas. He aquí algunas ideas a considerar para

Más detalles

Es Roth 401(k) la opción correcta para usted?

Es Roth 401(k) la opción correcta para usted? Es Roth 401(k) la opción correcta para usted? Una guía de decisiones para empleados The Standard La opción Roth 401(k) y su plan de jubilación Es Roth la opción correcta para usted? Cuando se trata de

Más detalles

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare.

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Informarse sobre la cobertura de medicamentos con

Más detalles

Boletín de Cliente del Verano

Boletín de Cliente del Verano Boletín de Cliente del Verano Estimado Cliente: Ahora que ya ha presentado su declaración de impuestos 2012 es tiempo para mí que le avise algunas de las actualizaciones y los cambios que el Congreso han

Más detalles

Elegir un plan de medicamentos con receta de Medicare

Elegir un plan de medicamentos con receta de Medicare Elegir un plan de medicamentos con receta de Medicare Mire el contenido del folleto para: Informarse sobre la cobertura de medicamentos con receta de la Parte D. Averiguar lo que debe saber sobre los costos

Más detalles

QoL Guarantee Plus GUL II

QoL Guarantee Plus GUL II QoL Guarantee Plus GUL II Seguro de vida universal garantizado Una protección vitalicia con la que contar en el viaje de la vida Pólizas emitidas por American General Life Insurance Company (AGL) un miembro

Más detalles

El método opcional para pagar los impuestos de autoempleo

El método opcional para pagar los impuestos de autoempleo Agosto 2012 El método opcional para pagar los impuestos de autoempleo Lisa Hobbs, Estudiante de la contabilidad Departamento de la Economía Agricultura, la Universidad Estatal de Oklahoma RTE/2012-32 Introducción

Más detalles

Sus prioridades. Su futuro. Seguro de vida universal indexado Protector de Voya Emitido por Security Life of Denver Insurance Company

Sus prioridades. Su futuro. Seguro de vida universal indexado Protector de Voya Emitido por Security Life of Denver Insurance Company Sus prioridades. Su futuro. Seguro de vida universal indexado Protector de Voya Emitido por Security Life of Denver Insurance Company Seguro de vida universal indexado Protector para NY de Voya Emitido

Más detalles

WESTERN LIFE INSURANCE COMPANY

WESTERN LIFE INSURANCE COMPANY Optimizer Extra Un producto de seguro de Vida Universal de bajo costo con prima flexible y beneficios ajustables el cual le permite acumular fondos a una tasa de interés competitiva en un ambiente seguro.

Más detalles

Ahorrar para la universidad

Ahorrar para la universidad Una manera inteligente y simple de ahorrar para el futuro de su hijo. Ahorrar para la universidad Plan de ahorro para la universidad La ventaja del Plan de ahorro para la universidad de Arizona de Fidelity

Más detalles

CENTRO MÉDICO FLOYD MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES

CENTRO MÉDICO FLOYD MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES CENTRO MÉDICO FLOYD MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES Page 1 of 7 TITULO: Política de Asistencia Financiera (PAF) Propósito: Para establecer el criterio de elegibilidad

Más detalles

EXPERIMENTAR LA VIDA PREPÁRESE PARA. Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest

EXPERIMENTAR LA VIDA PREPÁRESE PARA. Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest PREPÁRESE PARA EXPERIMENTAR LA VIDA Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest National Life Group es un nombre comercial de National Life Insurance

Más detalles

Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted.

Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted. Aprenda lo que una Cuenta de Ahorros para la Salud puede hacer por usted. Qué es una Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA)? Una Cuenta de Ahorros para la Salud o HSA, es una cuenta individual que se utiliza

Más detalles

costo de un servicio específico.

costo de un servicio específico. TÉRMINOS. Una facturación de saldos es la diferencia entre el cargo del proveedor y la cantidad permitida. Por ejemplo, si el cargo del proveedor es de $100 y la cantidad permitida es de $70, el proveedor

Más detalles

Tratamiento Fiscal Imagina Ser

Tratamiento Fiscal Imagina Ser Tratamiento Fiscal Imagina Ser 2009 1 Antecedentes ANTECEDENTES De acuerdo con las disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), tanto personas físicas como morales están obligadas al pago

Más detalles

Se está perdiendo de una mayor devolución de impuestos?

Se está perdiendo de una mayor devolución de impuestos? Se está perdiendo de una mayor devolución de impuestos? BILL DUE Crédito Tributario para un Comprador de Vivienda Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Si usted está planeando comprar una vivienda,

Más detalles

NATIONAL WESTERN LIFE INSURANCE COMPANY

NATIONAL WESTERN LIFE INSURANCE COMPANY Un producto de seguro de Vida Universal de bajo costo con prima flexible y beneficios ajustables el cual le permite acumular fondos a una tasa de interés competitiva en un ambiente seguro. Formulario de

Más detalles

Ley 1607 de 2012 Reforma Tributaria. Enero 31 de 2013

Ley 1607 de 2012 Reforma Tributaria. Enero 31 de 2013 Ley 1607 de 2012 Reforma Tributaria Enero 31 de 2013 Ley 1607 de 2012 Impuesto de renta para la equidad CREE Impuesto de renta para la Equidad CREE Nuevo impuesto de renta CREE Transitorio 1% CREE 8% Depuración

Más detalles

Planifique su futuro. Entienda su plan 403(b) Guía del participante del plan SERVICIOS DE PLANES DE JUBILACIÓN

Planifique su futuro. Entienda su plan 403(b) Guía del participante del plan SERVICIOS DE PLANES DE JUBILACIÓN Planifique su futuro Entienda su plan 403(b) The Lincoln National Life Insurance Company Lincoln Life & Annuity Company of New York 2077040 Guía del participante del plan SERVICIOS DE PLANES DE JUBILACIÓN

Más detalles

NATIONAL WESTERN LIFE INSURANCE COMPANY

NATIONAL WESTERN LIFE INSURANCE COMPANY Un producto de seguro de Vida Universal con prima flexible y beneficios ajustables el cual le permite acumular fondos a una tasa de interés competitiva en un ambiente seguro. Formulario de Póliza 01-2055IS-08

Más detalles

UNA GUÍA DE IMPUESTOS ESTATALES PARA EXTRANJEROS

UNA GUÍA DE IMPUESTOS ESTATALES PARA EXTRANJEROS UNA GUÍA DE IMPUESTOS ESTATALES PARA EXTRANJEROS Sabía usted? Si usted quisiera transferir a sus seres queridos sus bienes obtenidos con esfuerzo y no es ciudadano ni extranjero residente de Estados Unidos

Más detalles

Comience a ahorrar como nunca antes.

Comience a ahorrar como nunca antes. Comience a ahorrar como nunca antes. Alcanzando una Mejor Experiencia de Vida El estatuto Alcanzando una Mejor Experiencia de Vida, ABLE por sus siglas en inglés (Achieving a Better Life Experience), autoriza

Más detalles

Los conceptos básicos de Medicare.

Los conceptos básicos de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Los conceptos básicos de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Comprender sus opciones de Medicare Recibir consejos para elegir un plan

Más detalles

PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE DE GUATEMALA, COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ANEXO DE ANTICIPO DEL BENEFICIO POR MUERTE POR ENFERMEDAD TERMINAL

PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE DE GUATEMALA, COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ANEXO DE ANTICIPO DEL BENEFICIO POR MUERTE POR ENFERMEDAD TERMINAL PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE DE GUATEMALA, COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ANEXO DE ANTICIPO DEL BENEFICIO POR MUERTE POR ENFERMEDAD TERMINAL 1. Definiciones Los siguientes términos tienen los significados que

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO DE RENTAS INTERNAS NÚM ( BI RI ) ATENCIÓN: PATRONOS, AGENTES RETENEDORES Y ESPECIALISTAS EN PLANILLAS

BOLETÍN INFORMATIVO DE RENTAS INTERNAS NÚM ( BI RI ) ATENCIÓN: PATRONOS, AGENTES RETENEDORES Y ESPECIALISTAS EN PLANILLAS BOLETÍN INFORMATIVO DE RENTAS INTERNAS NÚM. 18-02 ( BI RI 18-02 ) ATENCIÓN: PATRONOS, AGENTES RETENEDORES Y ESPECIALISTAS EN PLANILLAS ASUNTO: COMPROBANTES DE RETENCIÓN Y DECLARACIONES INFORMATIVAS PARA

Más detalles

NATIONAL WESTERN LIFE INSURANCE COMPANY

NATIONAL WESTERN LIFE INSURANCE COMPANY Un producto de seguro de Vida Universal con prima flexible y beneficios ajustables el cual le permite acumular fondos a una tasa de interés competitiva en un ambiente seguro. Formulario de Póliza 01-2055IE-08

Más detalles

ninguna planificación puede cambiar el pasado, pero hoy puede planificar para las necesidades financieras del futuro.

ninguna planificación puede cambiar el pasado, pero hoy puede planificar para las necesidades financieras del futuro. Un producto de seguro de Vida UniVersal de bajo costo con prima flexible y beneficios ajustables el cual le permite acumular fondos a Una tasa de interés competitiva en Un ambiente seguro. folleto para

Más detalles

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE.

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. 5 PASOS PARA OBTENER UN PRéSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

La vida es mejor con el. La incapacidad y el EITC. irs.gov/espanol

La vida es mejor con el. La incapacidad y el EITC. irs.gov/espanol La vida es mejor con el La incapacidad y el EITC Muchas personas incapacitadas o personas que tienen hijos incapacitados reúnen los requisitos para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC o

Más detalles

La Necesidad de Seguro de Vida

La Necesidad de Seguro de Vida United of Omaha Life Insurance Company Companion Life Insurance Company La Necesidad de Seguro de Vida El seguro de vida es una respuesta simple a una pregunta muy difícil: Cómo van mis seres queridos

Más detalles

Protege lo que más te importa. Guía sobre el seguro de vida

Protege lo que más te importa. Guía sobre el seguro de vida Protege lo que más te importa Guía sobre el seguro Índice El vocabulario del seguro...3 Razones por las cuales las personas que necesitan un seguro lo postergan (y por qué el momento de adquirirlo es ahora

Más detalles

Ameritas: Seguro de Vida universal según el índice de crecimiento

Ameritas: Seguro de Vida universal según el índice de crecimiento Ameritas: Seguro de Vida universal según el índice de crecimiento Ayuda a reducir la incertidumbre al mínimo y a vivir el futuro al máximo. Ameritas Life Insurance Corp. LI 2221 SP 6-18 Otro tipo de seguro

Más detalles

Módulo Impuestos (I) 1

Módulo Impuestos (I) 1 Módulo Impuestos (I) 1 Impuesto a la Renta Las personas residentes o domiciliadas en Chile se encuentran sujetas a impuesto sobre sus rentas de cualquier origen, ya sea que la fuente de ingresos esté situada

Más detalles

Solicitud de Asistencia Financiera

Solicitud de Asistencia Financiera Solicitud de Asistencia Financiera Para calificar para recibir asistencia financiera con base en los ingresos, los ingresos anuales del grupo familiar tiene que ser menor o igual al 300 % de las. máximo

Más detalles

Seguro Social.

Seguro Social. Seguro Social www.socialsecurity.gov 1 Tiene derecho a recibir beneficios por jubilación? Tiene que pagar impuestos de Seguro Social para obtener «créditos» Por cada $ 1, 200 de ganancias obtiene un crédito

Más detalles

Lifetime Vida Universal

Lifetime Vida Universal Lifetime Vida Universal Lifetime Valores garantizados POR QUÉ UN SEGURO DE VIDA UNIVERSAL? Una póliza de vida universal combina dos factores importantes: PROTECCIÓN Y AHORRO. Ofrece primas flexibles, protección

Más detalles

El Impuesto de Franquicia en Texas para Corporaciones Septiembre 2002

El Impuesto de Franquicia en Texas para Corporaciones Septiembre 2002 El Impuesto de Franquicia en Texas para Corporaciones Septiembre 2002 Las corporaciones constituidas en Texas y las corporaciones que no son de Texas que se encuentran haciendo negocios en Texas deben

Más detalles

Solución inmediata, Solución de 10 pagos y Solución fácil

Solución inmediata, Solución de 10 pagos y Solución fácil Solución inmediata, Solución de 10 pagos y Solución fácil Descripción general del producto 84586 _TLIC_TPLIC_TFLIC 0914 SABÍA QUE... Muchos estadounidenses creen que el Seguro Social pagará el total de

Más detalles

NOTIFICACIÓN ESPECIAL DE IMPUESTOS CON RESPECTO A LOS PAGOS DE PLANES DE AHORRO PARA RETIRO Y PLANES DE PARTICIPACIÓN EN ACCIONES (STOCK OWNERSHIP)

NOTIFICACIÓN ESPECIAL DE IMPUESTOS CON RESPECTO A LOS PAGOS DE PLANES DE AHORRO PARA RETIRO Y PLANES DE PARTICIPACIÓN EN ACCIONES (STOCK OWNERSHIP) NOTIFICACIÓN ESPECIAL DE IMPUESTOS CON RESPECTO A LOS PAGOS DE PLANES DE AHORRO PARA RETIRO Y PLANES DE PARTICIPACIÓN EN ACCIONES (STOCK OWNERSHIP) En esta notificación se explica la forma en que usted

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Definición Productos financieros: son todos aquellos proporcionados por la industria financiera, que abarca un amplio rango de instituciones que gestionan los fondos incluidas

Más detalles

cuestionario de certificación

cuestionario de certificación cuestionario de certificación para candidatos y residentes recertificados Este documento es la traducción de un documento de certificación emitido por la Colorado Housing and Finance Authority (CHFA).

Más detalles

Ahorrar para la Universidad. Hoy: Hora de dormir Mañana: Hora de clase

Ahorrar para la Universidad. Hoy: Hora de dormir Mañana: Hora de clase Ahorrar para la Universidad Hoy: Hora de dormir Mañana: Hora de clase La ventaja del Plan de Ahorro para la Universidad ScholarShare PANORAMA GENERAL Hoy en día, cuando el costo de la universidad sube

Más detalles

Los fundamentos de la. inversión

Los fundamentos de la. inversión Los fundamentos de la inversión La mayoría de las familias estadounidenses vive en un ciclo de deuda en lugar de en un ciclo de dinero en efectivo Ciclo de deuda: Ciclo de dinero en efectivo: Deuda Dinero

Más detalles

Está su empresa. en buenas manos? Proteja el futuro financiero de su familia y su pequeña empresa

Está su empresa. en buenas manos? Proteja el futuro financiero de su familia y su pequeña empresa Está su empresa SM en buenas manos? Proteja el futuro financiero de su familia y su pequeña empresa Nosotros recibimos pequeñas empresas porque mi agencia también es una pequeña empresa. Seguro de vida

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN CAYEY DECANATO DE ASUNTOS ESTUDIANTILES OFICINA DE ASISTENCIA ECONOMICA

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN CAYEY DECANATO DE ASUNTOS ESTUDIANTILES OFICINA DE ASISTENCIA ECONOMICA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN CAYEY DECANATO DE ASUNTOS ESTUDIANTILES OFICINA DE ASISTENCIA ECONOMICA Préstamo Federal Directo (William D. Ford Direct Student Loan) El Programa William D. Ford Direct Student

Más detalles

SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA

SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA SOLICITUD DE ASISTENCIA FINANCIERA Si necesita ayuda para completar esta solicitud, comuníquese con la siguiente persona: Asesor Financiero al 617-754-5974 o por correo electrónico a FinanciaICounselor@nebh.org

Más detalles

Individuos y el impacto del Código de Rentas Internas para un nuevo Puerto Rico. Recurso: David A. Rodríguez Ortiz, CPA, CIA, Presidente

Individuos y el impacto del Código de Rentas Internas para un nuevo Puerto Rico. Recurso: David A. Rodríguez Ortiz, CPA, CIA, Presidente Individuos y el impacto del Código de Rentas Internas para un nuevo Puerto Rico Recurso: David A. Rodríguez Ortiz, CPA, CIA, Presidente ADVERTENCIA La información provista en este material debe utilizarse

Más detalles

Solicitud De Ayuda Financiera Estudiantil (ASSET)

Solicitud De Ayuda Financiera Estudiantil (ASSET) Solicitud De Ayuda Financiera Estudiantil (ASSET) 2017-2018 (Otoño 2017, Primavera 2018, Verano 2018) Nombre: Nombre del Estudiante (Primer Nombre, Apellido) SID: Número de Identificación Estudiantil Colorado

Más detalles

Estados de Situación - Base Regulada 31 de diciembre de 2012 y 2011 ACTIVOS 2012 2011 Inversiones de las reservas Valores emitidos o garantizados por el Estado RD$ 40,290,000 - Préstamos con garantía hipotecaria

Más detalles

DOSSIER PRODUCTO PATRIMONIO FONDO

DOSSIER PRODUCTO PATRIMONIO FONDO DOSSIER PRODUCTO PATRIMONIO FONDO Abril 2014 Datos 31/03/14 Qué es el Patrimonio Fondo? Es un Seguro de Vida Ahorro que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar una inversión a través de seis

Más detalles

Fundamentos de Finanzas Personales - Capítulo 9 Prueba

Fundamentos de Finanzas Personales - Capítulo 9 Prueba Fundamentos de Finanzas Personales - Capítulo 9 Prueba Name Fecha opción múltiple. Elegir la alternativa que mejor complete el enunciado o que responda a la pregunta. 1) Cuál de los siguientes no sería

Más detalles

Complete Landsculpture, Inc. Ventajas del plan de Seguro de Incapacidad a Largo Plazo - Núm. de póliza

Complete Landsculpture, Inc. Ventajas del plan de Seguro de Incapacidad a Largo Plazo - Núm. de póliza Complete Landsculpture, Inc. Ventajas del plan de Seguro de Incapacidad a Largo Plazo - Núm. de póliza 656819 Quién es elegible? Cuál es mi beneficio mensual? Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir

Más detalles

PASOS. para conseguir un préstamo asequible para la vivienda. 1

PASOS. para conseguir un préstamo asequible para la vivienda. 1 4 PASOS para conseguir un préstamo asequible para la vivienda 1 www.idahohousing.com 1 Regístrate en la clase de Homebuyer Education. Aprenda todo lo que necesita saber sobre la compra y financiación de

Más detalles

II Recibe ingresos de otras fuentes aparte del negocio principal (contribuyente o cónyuge)? Mencione: Contribuyente Cónyuge. Número de Seguro Social

II Recibe ingresos de otras fuentes aparte del negocio principal (contribuyente o cónyuge)? Mencione: Contribuyente Cónyuge. Número de Seguro Social FORMA CORTA 1 I Nombre * II Recibe ingresos de otras fuentes aparte del negocio principal (contribuyente o cónyuge)? Mencione: Salario (W-2) Renta Condonación de Deuda Otros: Ingresos Exentos 1 Total Ingresos

Más detalles

Aplicación para el Programa de Tarifas Reducidas

Aplicación para el Programa de Tarifas Reducidas Aplicación para el Programa de Tarifas Reducidas La misión de Bear Lake Community Health Centers es proveer acceso a atención médica primaria y urgente de buena calidad para los residentes y visitantes

Más detalles

Planificación para atención a largo plazo Está LISTO? 1

Planificación para atención a largo plazo Está LISTO? 1 Planificación para atención a largo plazo Está LISTO? 1 Encarando una REALIDAD creciente Al menos el 70 por ciento de las personas mayores de 65 años necesitará atención a largo plazo en algún momento

Más detalles

Está su empresa. en buenas manos? Proteja el futuro financiero de su familia y su pequeña empresa

Está su empresa. en buenas manos? Proteja el futuro financiero de su familia y su pequeña empresa Está su empresa SM en buenas manos? Proteja el futuro financiero de su familia y su pequeña empresa El panorama general para su pequeña empresa Hace falta algo más que solamente un seguro Los propietarios

Más detalles

Módulo 2: Cédula Definitiva Tipo A1 Riesgos Individuales del Seguro de Personas

Módulo 2: Cédula Definitiva Tipo A1 Riesgos Individuales del Seguro de Personas Riesgos Individuales de los Seguros de Personas Módulo 2: Cédula Definitiva Tipo A1 Riesgos Individuales del Seguro de Personas Doble Indemnización por Muerte Accidental o Colectivo Doble Indemnización

Más detalles

Solicitud de asistencia financiera

Solicitud de asistencia financiera Solicitud de asistencia financiera PROGRAMA DE ASISTENCIA FINANCIERA Como parte de nuestra misión, Metro Health se compromete a brindar acceso a atención de salud de calidad a nuestra comunidad, y a tratar

Más detalles

Optima Health Plan y Optima Health Insurance Company Solicitud de inscripción y rechazo para empresas medianas Coordinación de beneficios

Optima Health Plan y Optima Health Insurance Company Solicitud de inscripción y rechazo para empresas medianas Coordinación de beneficios 4417 Corporation Lane Virginia Beach, VA 23462 SOLO PARA USO DEL PLAN N.º del suscriptor: Fecha: Optima Health Plan y Optima Health Insurance Company Solicitud de inscripción y rechazo para empresas medianas

Más detalles

BUTLER LUMBER COMPANY

BUTLER LUMBER COMPANY BUTLER LUMBER COMPANY Comentarios del caso Objetivos del caso! Ver porqué una compañía tan rentable necesita fondos para financiar su actividad.! Distinguir entre utilidades y requerimientos de efectivo.!

Más detalles

Tasas de interés competitivas, que resultan más favorables que las que ofrecen las instituciones financieras en su país

Tasas de interés competitivas, que resultan más favorables que las que ofrecen las instituciones financieras en su país SERVICIOS INTERNACIONALES FINANCIAMIENTO DE LA IMPORTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS FINANCIAMIENTO DE LA IMPORTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS PNC Bank, National Association

Más detalles

Descuento 100% 75% 50% 25% 0% Tarifa minima $25.00 $35.00 $45.00 $55.00 Pago Completo

Descuento 100% 75% 50% 25% 0% Tarifa minima $25.00 $35.00 $45.00 $55.00 Pago Completo Ayuda Financiera Informacion del programa de descuento. Qué es el programa de descuentos? Es la norma de los Servicios de Salud de Heartland proporcionar atención primaria enfocada en el paciente independientemente

Más detalles

Rentas Vitalicias y Temporales

Rentas Vitalicias y Temporales Rentas Vitalicias y Temporales 1 Una Renta Vitalicia es un Contrato vendido por una compañía aseguradora, que paga una renta, mensual, trimestral, semestral o anual, durante la vida de una persona, rentista.

Más detalles

COVENTRY HEALTH AND LIFE INSURANCE COMPANY (Maryland) 2751 Centerville Road, Suite 400 Wilmington, DE

COVENTRY HEALTH AND LIFE INSURANCE COMPANY (Maryland) 2751 Centerville Road, Suite 400 Wilmington, DE COVENTRY HEALTH AND LIFE INSURANCE COMPANY (Maryland) 2751 Centerville Road, Suite 400 Wilmington, DE 19808-1627 PÓLIZA COLECTIVA Esta Póliza colectiva resume los términos y condiciones dispuestos por

Más detalles

Tratamiento Fiscal a los Productos de Seguros. Febrero 2016

Tratamiento Fiscal a los Productos de Seguros. Febrero 2016 Tratamiento Fiscal a los Productos de Seguros Febrero 2016 Objetivo Que al término de la plática los participantes hayan aclarado todas las dudas respecto del tratamiento fiscal a los productos que comercializa

Más detalles

Plan de Acciones para Empleados

Plan de Acciones para Empleados Guía de Wood Plan de Acciones para Empleados Guía impositiva España Esta información será utilizada únicamente como guía y puede variar en función de sus circunstancias personales. Excepto para la sección

Más detalles

AHORRANDO PARA LA JUBILACIÓN

AHORRANDO PARA LA JUBILACIÓN AHORRANDO PARA LA JUBILACIÓN FUNDAMENTOS FINANCIEROS DE REGIONS Esta información es generalizada, esta provista sólo para propósitos educativos, y no debería ser usada como base o interpretada como asesoramiento

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Centro Hipotecario Agosto 2016

Preguntas Frecuentes. Centro Hipotecario Agosto 2016 Preguntas Frecuentes Centro Hipotecario Agosto 2016 FAQ - Preguntas Frecuentes PRODUCTO CREDITO IMPUESTOS Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS PROCESO PRODUCTO Cuál es el monto máximo a solicitar o a financiar? El

Más detalles

Impuesto Sobre la Renta

Impuesto Sobre la Renta Impuesto Sobre la Renta NIC 12 Mayo 2018 Visión General Impuesto Corriente Impuesto por pagar/ saldo a favor del periodo fiscal Impuesto Diferido Impuesto por pagar/ saldo a favor en periodos fiscales

Más detalles

Notas de Interés Reforma Tributaria 2016 Aspectos asociados al Fondo de Pensiones Voluntarias Visión

Notas de Interés Reforma Tributaria 2016 Aspectos asociados al Fondo de Pensiones Voluntarias Visión Notas de Interés Reforma Tributaria 2016 * Aspectos asociados al Fondo de Pensiones Voluntarias Visión *Ley 1819 de 2016, sancionada el 29 de Diciembre de 2016 Estar informado es tener más. Alianza le

Más detalles

Beneficios en vida HAY OTRAS COSAS EN LA VIDA. Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest

Beneficios en vida HAY OTRAS COSAS EN LA VIDA. Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest Beneficios en vida HAY OTRAS COSAS EN LA VIDA Morir prematuramente Vivir muchos años Enfermarse Productos emitidos por National Life Insurance Company Life Insurance Company of the Southwest National Life

Más detalles

AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO

AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO Sistema Previsional Chileno y las Modificaciones en la Ley de Mercado de Capitales (Ley N 19.768) Objetivos del Sistema Previsional Actual Decreto Ley 3.500 Crea un Sistema

Más detalles

Panorama Previsional

Panorama Previsional 1. Afiliados y Cotizantes Panorama Previsional SEPTIEMBRE DE 2012 El número de afiliados en el Sistema de Pensiones de Capitalización Individual ascendió a 9.186.723 personas en el mes de julio del año

Más detalles

Panorama Previsional

Panorama Previsional 1. Afiliados y Cotizantes Panorama Previsional MAYO DE 2012 El número de afiliados en el Sistema de Pensiones de Capitalización Individual ascendió a 9.038.978 personas en el mes de marzo del año 2012.

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA SOBRE IMPUESTOS

GUÍA INFORMATIVA SOBRE IMPUESTOS GUÍA INFORMATIVA SOBRE IMPUESTOS CONSULADO MEXICANO EN LOS EE.UU. Y H&R BLOCK. HOLA! EN ESTA GUÍA ENCONTRARÁ INFORMACIÓN ÚTIL PARA QUE SE PONGA AL DÍA EN LA PRESENTACIÓN DE SUS IMPUESTOS Y ASÍ PUEDA DISFRUTAR

Más detalles

QUÉ HARÍA SU FAMILIA SIN SUS INGRESOS?

QUÉ HARÍA SU FAMILIA SIN SUS INGRESOS? QUÉ HARÍA SU FAMILIA SIN SUS INGRESOS? Opción de Protección de Ingresos Usted sabe qué es lo importante Por eso trabaja duro para mantener a su familia. Trasnochando. Madrugando. Trabajando los fines de

Más detalles

FIDEICOMISO DE CUENTAS IRA Para socios, pensionados, empleados públicos y sus cónyuges, padres e hijos. Sal a flote con una cuenta IRA!

FIDEICOMISO DE CUENTAS IRA Para socios, pensionados, empleados públicos y sus cónyuges, padres e hijos. Sal a flote con una cuenta IRA! Sal a flote con una cuenta IRA! FIDEICOMISO DE CUENTAS IRA Para socios, pensionados, empleados públicos y sus cónyuges, padres e hijos CENTRO IRA 787.641.4433 SUCURSALES Aguadilla 787-891-1135 Arecibo

Más detalles

La planificación de hoy te hace estar en control de la situación más adelante

La planificación de hoy te hace estar en control de la situación más adelante PLANIFICACIÓN DE CUIDADOS PROLONGADOS TU GUÍA DE 5 MINUTOS La planificación de hoy te hace estar en control de la situación más adelante Para algunas personas, las palabras cuidados prolongados podrían

Más detalles

REF.: INFORMA SOBRE TRATAMIENTO DE LOS DEPOSITOS CONVENIDOS EN POLIZAS DE SEGURO AUTORIZADAS COMO PLANES DE AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO.

REF.: INFORMA SOBRE TRATAMIENTO DE LOS DEPOSITOS CONVENIDOS EN POLIZAS DE SEGURO AUTORIZADAS COMO PLANES DE AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO. REF.: INFORMA SOBRE TRATAMIENTO DE LOS DEPOSITOS CONVENIDOS EN POLIZAS DE SEGURO AUTORIZADAS COMO PLANES DE AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO. A todas las compañías de seguros de vida Esta Superintendencia,

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles