Liliana García Castillo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Liliana García Castillo"

Transcripción

1 Liliana García Castillo GERENTE DESARROLLO Graduada en la Universidad de La Habana. Cuba. Licenciada en Cibernética Matemática (Ciencias de la Computación). Graduada con sello de Oro de la Universidad de La Habana Profesora de Ciencias de la Computación. Universidad Agrícola de la Habana ( ) Pertenece al equipo de conferencistas de Microsoft Developers Network en Chile. Desarrollador 5 Estrellas Microsoft Chile Ha liderado el análisis, diseño e implementación de sistemas informáticos desarrollados con lenguajes Orientados a Objetos y la plataforma VS.NET. Amplia experiencia de trabajo como: Directora de Proyectos y en la implementación de sistemas OOP. Desarrollos de soluciones bajo VS.NET 2005, 2008 y Incorporación de tecnología AJAX y Silverlight. Diseño de sistemas de Base de Datos fundamentalmente MS SQL Server. Integración de sistemas basados en WebServices. Desarrollo de aplicaciones bajo tecnologías de manejadores de contenidos. Conocimientos nivel medio Flash (actionscript) VB 6.0 (Experiencia en migración de aplicaciones VB6.0 a tecnología.net) Imparte conferencias en Microsoft Chile en los temas: OOP y diseño e implementación de sistemas. Arquitectura utilizando Bloques de Aplicaciones. Sistemas con arquitectura Smart Clients. Imparte conferencias en Microsoft sobre VBA y VSTO para la creación de aplicaciones integradas. Entrevista para MSDN Un año de desarrollo con Office 2010 publicada el 17/06/2011 en MSDN Flash, TechNet Flash & Newsletter de Seguridad

2 EXPERIENCIA. 1. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación de la aplicación Desafío Lector para el portal Año: 2014 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: Educar Chile. 2. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación del sistema de simulación MIC Portátil del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2014 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 3. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación del sistema de simulación TRONCAL Portátil del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2014 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 4. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación del sistema de simulación SAP Portátil del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2014 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 5. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación del sistema de simulación EXTRA Portátil del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2014 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 6. Nombre de la tarea o proyecto: Sesiones de Conferencias para la Capacitación en el uso del Simulador TELLER Portátil al personal del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2014 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 7. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación del sistema de simulación TELLER Portátil del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2014 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 8. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación del sistema de Virtualización de Simuladores para el Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2014 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 9. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación del sistema de Finanzas de los Colegios Dunalastair. Año: 2014 Lugar: Santiago de Chile, Chile Contratante: Colegio Dunalastair.

3 10. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e Implementación de servicios e inteligencia de negocios para manejo del sistema de garantías y reaseguros. Año: 2013 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: CESCE CHILE. 11. Nombre de la tarea o proyecto: Ampliación de Sistema de evaluaciones diagnóstico PSU para el portal educarchile. Año: 2013 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: MINEDUC / Fundación Chile. 12. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación del sistema de simulación para la evaluación el sistema MIC del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2013 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 13. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño, implementación y ampliación del sistema de simulación TRONCAL del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2013 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 14. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación del sistema de simulación del sistema SAP del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2013 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 15. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación del sistema de simulación para la evaluación el sistema SAFIC del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2012 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 16. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación del sistema de simulación CAPS del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2012 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 17. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación del sistema de simulación EXTRA del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2012 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú.

4 18. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e Implementación de servicios e inteligencia de negocios para manejo de líneas de crédito, ventas en verde y estudio de reaseguros. Año: 2012 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: CESCE CHILE. 19. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de ampliación del sistema de simulación para la evaluación el sistema BCP SIO (Teller, versión II) del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2012 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 20. Nombre de la tarea o proyecto: Ampliación de Sistema de evaluaciones diagnóstico SIMCE 2012 para el portal educarchile. Año: 2012 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: MINEDUC / Fundación Chile. 21. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e Implementación de servicios a web para manejo de líneas de crédito, ventas en verde y estudio de reaseguros. Año: 2012 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: CESCE CHILE. 22. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación del sistema de simulación para la evaluación el sistema BCP SIO (Teller, versión II) del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2012 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 23. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de la ampliación del sistema de simulación para el sistema BCP SIO (Teller, versión II) del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2012 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 24. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de la ampliación del sistema de simulación para el sistema MIC Paraguas del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2012 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 25. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación del sistema de simulación para el sistema Finesse del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2012 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú.

5 26. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e Implementación de servicios a web para manejo de líneas de crédito y estudio de reaseguros. Año: 2011 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: CESCE CHILE. 27. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e Integración de Sistema de enseñanza para evaluaciones aleatorias, generación de ensayos y facsímiles de PSU al Sistema de Gestión Escolar Mateo.NET Año: 2011 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: B&B Software. 28. Nombre de la tarea o proyecto: Servicios de plataforma e-learning y backoffice para cursos de Seguros. Año: 2011 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: Escuela de Seguros de Chile. 29. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Sistema de evaluaciones diagnóstico SIMCE 2011 para el portal educarchile. Año: 2011 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: MINEDUC / Fundación Chile. 30. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de sistema de simulación para el sistema BCP SIO (Teller, versión II) del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2011 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 31. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de sistema de simulación para el sistema WebAPC del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2011 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 32. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de sistema de simulación para el sistema Troncal del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2011 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 33. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de sistema de simulación para el sistema BCP SIO (Teller) del Banco de Crédito del Perú (BCP). Año: 2010 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 34. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de Evaluación Diagnóstico SIMCE para el MINEDUC. Aplicado a todo el

6 sistema de educación Chileno. Año: 2010 Lugar: Santiago de Chile Contratante: Educar Chile / MINEDUC 35. Nombre de la tarea o proyecto: Asesoría y Diseño de sistema de Integración de Servicios Computacionales y de Gestión. Año: 2010 Lugar: Santiago de Chile Contratante: RRHH+ 36. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Sistema web para el BackOffice del manejo de seguros y reaseguros. Año: 2010 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: CESCE CHILE. 37. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de Sistema de enseñanza e-learning basado en tecnologías de la simulación para el aplicativo MIC Paraguas del BCP. Año: 2009/ 2010 Lugar: Perú, Lima Contratante: Banco de Crédito del Perú. 38. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de Sistema de enseñanza e-learning basado en tecnologías de la simulación para el sistema de Gestión Escolar Mateo.net Año: 2010 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: B&B Software Ltda. 39. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Sistema de enseñanza para evaluaciones aleatorias, generación de ensayos y facsímiles de PSU. Año: 2010 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: Colegios Dunalastair. 40. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Sistema web interactivo para el manejo de seguros y reaseguros. Año: 2010 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: CESCE CHILE. 41. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Sistema BackOffice para el manejo de seguros y reaseguros. Año: 2010 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: CESCE CHILE. 42. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Sistema de evaluaciones diagnóstico SIMCE 2010 para todos los colegios de Chile. Año: 2010 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: MINEDUC / Fundación Chile.

7 43. Nombre de la tarea o proyecto: Servicios de plataforma e-learning y backoffice para cursos de Seguros. Año: 2010 Lugar: Chile, Santiago de Chile Contratante: Escuela de Seguros de Chile. 44. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Sistema de enseñanza basado en tecnologías de la simulación para SIGFE. Año: 2008/ 2009 Lugar: Chile Contratante: Ministerio de Hacienda de Chile. 45. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Objetos de Enseñanza Aprendizaje (ODAS) para Comprensión de la Sociedad entre 5to y 8vo Básico. Año: 2008/ 2009 Lugar: Chile Contratante: Fundación Chile. 46. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación de la Web e Intranet del Museo Interactivo Mirador (MIM). Año: 2008/ 2009 Lugar: Chile Contratante: MIM / Fundación Chile. 47. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño e implementación del sistema de Reservas y compras por Internet del Museo Interactivo Mirador (MIM). Año: 2009 Lugar: Chile Contratante: MIM / Fundación Chile. 48. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de Objetos de Enseñanza Aprendizaje (ODEAS) para Comprensión de la Sociedad entre 5to y 8vo Básico. Año: 2007/ 2008 Lugar: Chile Contratante: Fundación Chile. 49. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo de curso e-learning Introducción a la Compañía para Seguros Cruz del Sur. Año: 2007/2008 Lugar: Chile Contratante: Seguros Cruz del Sur. 50. Nombre de la tarea o proyecto: Diseño de una nueva Plataforma Tecnológica de Servicios de Internet para el departamento de propiedad industrial DPI. Año: 2007 Lugar: Chile Contratante: Departamento de Propiedad Industrial. Ministerio de Economía. 51. Conferencia Simulación y Tecnologías TIC en el e-learning a Ministros de Educación de Centro América y el Caribe como parte del programa Partners in Learning (PIL) de Microsoft. República del Salvador Nombre de la tarea o proyecto: Herramienta de Encuestas Docentes para el portal educarchile. Año: 2007 Lugar: Chile Contratante: Fundación Chile.

8 53. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo de Curso e-learning Turismo Rural Año: 2007 Lugar: Chile Contratante: INACAP Temuco y Red de la Araucanía Nombre de la tarea o proyecto: Herramienta PSU para el portal educarchile Año: 2006 Lugar: Chile Contratante: Fundación Chile Nombre de la tarea o proyecto: Herramienta SIMCE para el portal educarchile Año: 2006 Lugar: Chile Contratante: Fundación Chile. 56. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo del Portal Promociones Anda para Asociación Nacional de Avisadores A.G.ANDA Chile Año: 2005 Lugar: Chile Contratante: Meganet S.A. 57. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo del Portal Educativo para República Dominicana Año: 2005 Lugar: Chile Contratante: Meganet S.A. y Fundación Chile. 58. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo del portal Red Latinoamericana de portales educativos (RELPE) Año: 2005 Lugar: Chile Contratante: Meganet S.A. y Fundación Chile. 59. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo de cursos e-learning para la capacitación del personal Administrativo del Ministerio de Educación de Chile. Año: 2005 Lugar: Chile Contratante: Ministerio de Educación de Chile. MINEDUC. 60. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo de cursos e-learning para la Escuela de Seguros de Chile A.G. Año: 2005 Lugar: Chile Contratante: Escuela de Seguros de Chile A.G. 61. Nombre de la tarea o proyecto: Conferencias a la Contraloría General de la República de Chile sobre la integración de Sistemas y Soluciones e- Learning. Año: 2005 Lugar: Chile Contratante: Un0-Educación. 1 La Qatar Foundation ha concedido el premio de innovación en el campo de la educación World Innovation Summit for Education 2012 (WISE) la herramienta PSU del portal educarchile, desde el punto de vista de aplicación tecnológica, fue concebido y desarrollado por Carlos Guido Iglesias y Liliana García, como una aplicación web sobre tecnología.net de Microsoft.

9 62. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo de cursos e-learning para Seguros Cruz del Sur. Año: 2004 Lugar: Chile Contratante: Seguros Cruz del Sur. 63. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo de cursos e-learning para Endesa S.A. Año: 2004 Lugar: Chile Contratante: Cámara de Comercio Española. 64. Nombre de la tarea o proyecto: Desarrollo de cursos e-learning para el Diario El Mercurio Año: 2004 Lugar: Chile Contratante: Cámara de Comercio Española. 65. Nombre de la tarea o proyecto: desarrollo de la tecnología de simulación e-learning para cursos de Microsoft Windows XP, Microsoft Office 97, Office 2000 de Microsoft, Microsoft Office 2002, Microsoft Office 2003 año: Nombre de la tarea o proyecto: desarrollo de la tecnología de simulación para cursos basados en computadoras (CBT) para Microsoft Windows XP, Microsoft Office 97, Office 2000 de Microsoft, Microsoft Office 2002, Microsoft Office 2003 año:

Liliana García Castillo

Liliana García Castillo Liliana García Castillo GERENTE DESARROLLO Graduada en la Universidad de La Habana. Cuba. Licenciada en Cibernética Matemática (Ciencias de la Computación). Graduada con sello de Oro de la Universidad

Más detalles

Carlos Guido Iglesias Gómez

Carlos Guido Iglesias Gómez Carlos Guido Iglesias Gómez GERENTE GENERAL Licenciado en Pedagogía. (Universitario). Instituto Superior Pedagógico. Cuba. (1980) Licenciado en Ciencias Físicas y Matemáticas. Universidad de La Habana.

Más detalles

CURRICULUM VITAE TELEFONO: 2471055 CELULAR: 78787168. Escuela Néstor Peñaranda. Colegio Instituto Americano

CURRICULUM VITAE TELEFONO: 2471055 CELULAR: 78787168. Escuela Néstor Peñaranda. Colegio Instituto Americano CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: RICHARD FRANCY ROSAS CHOQUE LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTOS: 26/12/1979 ESTADO CIVIL: SOLTERO DIRECCION: CALLE APOSTOL SANTIAGO # 900 ZONA LOS ANDES SERVICIO

Más detalles

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

AULA VIRTUAL MISION VISION

AULA VIRTUAL MISION VISION AULA VIRTUAL MISION La misión del Aula Virtual es apoyar en forma integral y con calidad los programas de pregrado y postgrado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que involucren dentro

Más detalles

La experiencia en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)

La experiencia en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) Seminario de Sociedad de la Información (SOCINFO) La Modernización de las Universidades La experiencia en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) Madrid, 4 de abril de 2006 D. Miguel Ángel Sánchez

Más detalles

Ministerio de Educación Pública Costa Rica. Mario Avendaño Arguedas

Ministerio de Educación Pública Costa Rica. Mario Avendaño Arguedas Ministerio de Educación Pública Costa Rica Mario Avendaño Arguedas Marco orientador: Las TICs en la educación pública costarricense. Se vinculan las demandas de alfabetización convencional con las nuevas

Más detalles

PERFIL LABORAL. Implementación, configuración y capacitación de productos de colaboración en la nube, Google Business, office 365, CRM, entre otros.

PERFIL LABORAL. Implementación, configuración y capacitación de productos de colaboración en la nube, Google Business, office 365, CRM, entre otros. Cédula: _ 80.720.838. Bogotá Dirección: _ Calle 132 A # 58-85 Barrio: Ciudad Jardín Norte. Celular: 320 841 62 84 E-MAIL: fredyrojasq@hotmail.com Ciudad: _ Bogotá D.C. PERFIL LABORAL Técnico Profesional

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa MEGALIA es una Consultora Tecnológica liderada por D. Joaquín Navarro Montero, Ingeniero Técnico Informático con más de 15 años dedicados a las TIC y Perito Informático Colegiado

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

CURSOS DE ESPECIALIZACION

CURSOS DE ESPECIALIZACION CURRICULUM VITAE Yamil Cárdenas Miguel 20-09-2014 Calacoto Calle 24 7839 La Paz - Bolivia Telf: 2794854 2782825-2774648 ycardenas2014@gmail.com Mobile 720-93333 ESTUDIOS UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES

Más detalles

Magíster en Gestión de Información y Bibliotecología: un enfoque multidisciplinario para el desarrollo del profesional de la información

Magíster en Gestión de Información y Bibliotecología: un enfoque multidisciplinario para el desarrollo del profesional de la información COLEGIO DE BIBLIOTECARIOS DE CHILE, A. G. Ley Nº 17.161 (D. O. JULIO 10 DE 1969) XIV Conferencia Internacional de Bibliotecología Información y ciudadanía: desafíos públicos y privados COLEGIO DE BIBLIOTECARIOS

Más detalles

Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile

Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile Magíster en Ciencias mención Computación Universidad de Chile Presentación Luis Fuentes Cerda,

Más detalles

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP 0 CONTENIDO TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP... 2 CONTENIDO... 3 DIRIGIDO A... 3 VENTAJAS Y BENEFICIOS... 4 MATERIALES... 4 AUTOR DE CONTENIDO... 6 1 TALLER DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

Seguridad laboral y protección civil. Estrategias para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples. Manejo Efectivo del Estrés.

Seguridad laboral y protección civil. Estrategias para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples. Manejo Efectivo del Estrés. Algunos de nuestros Cursos: Creatividad e Innovación en Docencia. Certificación de personas o instituciones como miembro de los CLUBES UNESCO. Formación y certificación de Docentes e Instructores para

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Colegio de Ingenieros de Chile Curso: Análisis de Sistemas 1983. Información IN 771 Sistemas de Administración de Base de Datos

CURRÍCULUM VITAE. Colegio de Ingenieros de Chile Curso: Análisis de Sistemas 1983. Información IN 771 Sistemas de Administración de Base de Datos CURRÍCULUM VITAE 1 DATOS GENERALES Nombre y apellidos: Daniel Patricio Valdés Gómez. Fecha de nacimiento: 28 de Agosto de 1954. Estado civil: Casado. Nacionalidad: Chilena. 2 FORMACIÓN ACADÉMICA AÑO TÍTULO

Más detalles

1. Diseño, migración e implementación de programas educativos a modalidad e-learning.

1. Diseño, migración e implementación de programas educativos a modalidad e-learning. I. QUIENES SOMOS LENNUS es una empresa de profesionales académicos, que ofrece servicios de asesoramiento, implementación y evaluación en educación online, desarrollo de competencias digitales y capacitaciones

Más detalles

Políticas de Desarrollo. Profesional Docente

Políticas de Desarrollo. Profesional Docente Políticas de Desarrollo Seminario OCDE-Harvard para líderes en reformas educativas: módulo de profesionalización docente Enero 2010 Carlos Eugenio Beca Director CPEIP 1 Antecedentes: En Chile los profesores

Más detalles

Portal de Cursos en Línea para la Carrera de TIC-SI

Portal de Cursos en Línea para la Carrera de TIC-SI Portal de Cursos en Línea para la Carrera de TIC-SI Juan Mexica Rivera, Esmeralda Contreras Trejo Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57000. Tel 55 5169700

Más detalles

mgarzonq@gmail.com mao.garzon@cu.ucsg.edu.ec http://ec.linkedin.com/in/mgarzonq Magister en Administración de Empresas con mención en Marketing.

mgarzonq@gmail.com mao.garzon@cu.ucsg.edu.ec http://ec.linkedin.com/in/mgarzonq Magister en Administración de Empresas con mención en Marketing. Profesión / Área: Soy un Ingeniero computacional, y Magister en Administración de empresas con una mención en Marketing, cursando doctorado en ciencias de la comunicación en la universidad de la Habana.

Más detalles

M E N C I O N E S Máster en evaluación y gestión de patrimonio cultural

M E N C I O N E S Máster en evaluación y gestión de patrimonio cultural B E C A S D E P O S T G R A D O A S A L A M A N C A P A R A VA R O N E S Y M U J E R E S S E L E C C I Ó N 2 0 1 5 2 0 1 6 La Fundación Simón I. Patiño de Ginebra -Suiza, en colaboración con la Universidad

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES 1 Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA 1997 Universidad de Costa Rica. Maestría en Administración de Negocios Énfasis Banca y Finanzas 1992 Instituto Tecnológico de Costa Rica. Fase de Nivelación Maestría

Más detalles

Ejecutivo de Proyectos Dirección de Informática. Nombre del participante: Reclutador:

Ejecutivo de Proyectos Dirección de Informática. Nombre del participante: Reclutador: Ejecutivo de Proyectos Dirección de Informática Nombre del participante: Reclutador: Requisitos de Admisibilidad SI NO Bachillerato universitario en Ingeniería Informática o carrera universitaria afín

Más detalles

Fundación Tripartita. para la Formacion en el Empleo. on line. descárgate el PDF en tu móvil

Fundación Tripartita. para la Formacion en el Empleo. on line. descárgate el PDF en tu móvil C A T Á L O G O D E C U R S O S on line 2014 Fundación Tripartita para la Formacion en el Empleo descárgate el PDF en tu móvil Catálogo de Cursos on-line 2014 Maquetación: Beatriz Segovia - mail: beatrizsegoviaes@yahoo.es

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

RICARDO BARRIENTOS BURGUÉ www.atmos.cl www.atmoslearning.cl CV actualizado 06/06/2011 G

RICARDO BARRIENTOS BURGUÉ www.atmos.cl www.atmoslearning.cl CV actualizado 06/06/2011 G RICARDO BARRIENTOS BURGUÉ www.atmos.cl www.atmoslearning.cl CV actualizado 06/06/2011 G erenciamiento de Proyectos e-learning. Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (2011 1 ). Experto Universitario

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Informático Colegiado. Disponibilidad inmediata para trabajar dentro y fuera de la República del Perú.

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Informático Colegiado. Disponibilidad inmediata para trabajar dentro y fuera de la República del Perú. CURRICULUM VITAE 1).- Datos Personales Nombres, apellidos : Renato David Castillo Galdo DNI. : 43468270 Lugar y fecha de nacimiento : Arequipa, 28 de diciembre 1985. Edad : 23 años. Nacionalidad : Peruana

Más detalles

Leandro Emanuel Soriano

Leandro Emanuel Soriano Leandro Emanuel Soriano Fecha de Nacimiento: 04 de noviembre de 1984 Estado civil : Soltero Domicilio: San Martín, Mendoza Teléfonos: +54(0261) 153357482 / +54(0263) 4425703 E-mail: sorianoleandroe@gmail.com

Más detalles

Juan Eduardo Allendes Palacios

Juan Eduardo Allendes Palacios Juan.allendes@gmail.com Juan Eduardo Allendes Palacios Objetivos Poner mi experiencia y conocimiento legitimado al servicio de una Institución Educacional con el propósito de posicionarla de un modo sobresaliente

Más detalles

A) Preparar Oficiales Superiores y Jefes para las funciones de Comando, Dirección n y Estado Mayor.

A) Preparar Oficiales Superiores y Jefes para las funciones de Comando, Dirección n y Estado Mayor. Instituto Militar de Estudios Superiores MISIÓN De acuerdo a la Ley Orgánica del Ejército Nº N 15.688 en su Art. 56, el I.M.E.S. : A) Preparar Oficiales Superiores y Jefes para las funciones de Comando,

Más detalles

Beneficios del Acuerdo Campus 3.4

Beneficios del Acuerdo Campus 3.4 Beneficios del Acuerdo Campus 3.4 Membresía Gratuita MSDN AA Una (1) membresía gratis, departamental: Facultad de Sistemas La membresía NO puede ser utilizada para correr la infraestructura computacional

Más detalles

PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases)

PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases) Fecha de actualización: 21 de Octubre de 2014 PERFILARIO DOCENTE 2013: MAESTRÍA (Estudios probatorios de Maestría y/o Doctorado para impartir clases) No. 2010 MAESTRIAS 2013 Equivalentes 2010 ASIGNATURAS

Más detalles

Las Alianzas Público Privadas para generar competencias y promover la innovación

Las Alianzas Público Privadas para generar competencias y promover la innovación Las Alianzas Público Privadas para generar competencias y promover la innovación 1 Ing. Alejandro Cruz M. Centro Nacional de Alta Tecnología Estrategia Siglo XXI ALGUNOS FUNDAMENTOS 2 El Plan Nacional

Más detalles

Itinerario de Especialista en Gestión de la Formación en la Administración Pública.

Itinerario de Especialista en Gestión de la Formación en la Administración Pública. Itinerario de Especialista en Gestión de la Formación en la Administración Pública. Año 2015 INDICE 1. BIENVENIDA... 3 2. LA INSTITUCIÓN... 3 3. SERVICIOS PARA EL ALUMNO... 4 4. ITINERARIO DE ESPECIALISTA

Más detalles

INFORMACION PERSONAL. 1.143.339.923 de Cartagena ESTADO CIVIL: Cristiano ESTUDIOS REALIZADOS

INFORMACION PERSONAL. 1.143.339.923 de Cartagena ESTADO CIVIL: Cristiano ESTUDIOS REALIZADOS Jiliar Antonio SilgadoCardona Dirección: Cartagena Colombia Barrio: Vista Hermosa diagonal 29 Nº 57 15, Teléfono: 6436208. 3016733590 Email: jasc_fast@hotmail.com, jiliar.silgado@gmail.com Own Websites:

Más detalles

El desafío de innovar con TIC en las aulas universitarias. Sesión # 3

El desafío de innovar con TIC en las aulas universitarias. Sesión # 3 El desafío de innovar con TIC en las aulas universitarias Sesión # 3 Temario 3 Recursos Educativos para Innovaciones con TIC en educación. Sitios educativos, software, evaluaciones. Tendencias Mundiales

Más detalles

Agosto 2000 UNIVERSIDAD DE PIURA Piura Facultad de Ingeniería VI Ciclo Ingeniería Industrial y de Sistemas

Agosto 2000 UNIVERSIDAD DE PIURA Piura Facultad de Ingeniería VI Ciclo Ingeniería Industrial y de Sistemas CURRÍCULO VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE : CARMEN CECILIA WIESSE LÓPEZ FECHA DE NACIENTO: 18 de Julio de 1964 DIRECCIÓN ACTUAL: Urbanización Residencial Piura G-30 TELÉFONO: 32-5090 NACIONALIDAD: Peruana

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Auditoría Interna

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Auditoría Interna DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Gestión de Auditoría Interna 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación superior más

Más detalles

Algunas Reflexiones sobre el e-learning

Algunas Reflexiones sobre el e-learning Algunas Reflexiones sobre el e-learning Ulises Hernandez Pino ulises@unicauca.edu.co Grupo de Investigación en Educación y Comunicación Grupo GNU/Linux Universidad del Cauca Popayán, 2 de Mayo de 2005

Más detalles

Bolonia e Ingeniería Informática en la UC Ramón Beivide

Bolonia e Ingeniería Informática en la UC Ramón Beivide Bolonia e Ingeniería Informática en la UC Ramón Beivide Director del Plan de Estudios de Ingeniero en Informática de la UC Índice Ingeniero en Informática: Una apuesta Estratégica de la UC Bolonia y el

Más detalles

Programa integral de formación para la certificación de habilidades tecnológicas

Programa integral de formación para la certificación de habilidades tecnológicas Programa integral de formación para la certificación de habilidades tecnológicas Nuestra propuesta tecnológica 1. Integrar la tecnología desde los primeros niveles escolares. 2. Definir una estructura

Más detalles

WINDOWS SERVER 2012 Administración Microsoft

WINDOWS SERVER 2012 Administración Microsoft WINDOWS SERVER 2012 Administración Microsoft (Curso con Bolsa de empleo) Presentación: En el mercado de trabajo mundial hay una gran carencia de profesionales en entornos de redes locales y sistemas de

Más detalles

14 Edición. Objetivos

14 Edición. Objetivos 14 Edición Objetivos Incorporar conocimientos y herramientas específicas de la gestión de capacitación y desarrollo en el marco de las organizaciones modernas. Comprender la creciente importancia de la

Más detalles

Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015

Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015 Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente Área de Gestión de la Formación Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC XI Versión 2015 Inicio de Clases: Jueves 27 y Viernes 28 de Agosto TIC

Más detalles

I TALLER MESOEMRICANO Y DEL CARIBE DE BIBLIOTECA DIGITAL Y EDUCACION A DISTANCIA

I TALLER MESOEMRICANO Y DEL CARIBE DE BIBLIOTECA DIGITAL Y EDUCACION A DISTANCIA I TALLER MESOEMRICANO Y DEL CARIBE DE BIBLIOTECA DIGITAL Y EDUCACION A DISTANCIA TRASCENDENCIA DEL USO DE LAS REDES TELEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA. PROPUESTA PARA CAMPUS UNICA. Ing. Yamelin

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Organización Objetivos Situación Actual Experiencia Clientes Proyectos 1. Organización. Organización SOMOS Una empresa de servicios informáticos financieros,

Más detalles

Cloud Computing. Nuevas tecnologías para el emprendimiento y gestión empresarial basado en. Curso de especialización on line

Cloud Computing. Nuevas tecnologías para el emprendimiento y gestión empresarial basado en. Curso de especialización on line Curso de especialización on line Nuevas tecnologías para el emprendimiento y gestión empresarial basado en Cloud Computing [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular

Más detalles

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias Ç el ejemplo de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias ` Por Nicanor García Fernández Coordinador de Formación del Profesorado e Innovación Consejería

Más detalles

LinkedIn para los negocios y profesionales

LinkedIn para los negocios y profesionales Curso taller internacional on line LinkedIn para los negocios y profesionales [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos

Más detalles

Enlaces (Mensual) Telmex $ 25,380.00 Mexline $36,590.00

Enlaces (Mensual) Telmex $ 25,380.00 Mexline $36,590.00 Sistema integral de comunicaciones LAN to LAN vía microondas Enlaces (Mensual) Telmex $ 25,380.00 Mexline $36,590.00 Ahorro $ 10,267.00 $ inversión en SW y HW (alumnos y administrativos) SW $ 358,276.00

Más detalles

Lineamientos de Política 2004-2006

Lineamientos de Política 2004-2006 Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lineamientos de Política 2004-2006 Dr. Hugo Lezama Coca Decano Visión de la Facultad La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad

Más detalles

SUSANA BEATRIZ FRANJOLA VALENZUELA

SUSANA BEATRIZ FRANJOLA VALENZUELA SUSANA BEATRIZ FRANJOLA VALENZUELA Av. Alameda dos, Parcela W9, Condominio El Algarrobal II, Colina, Santiago (56-9) 93232370 (56-2) 29739037 sfranjo@msn.com Ingeniero Civil Industrial con más de diez

Más detalles

Administración de Sistemas y Servidores

Administración de Sistemas y Servidores Descripción y Contenido de la Carrera en: Administración de Sistemas y Servidores Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada En qué consiste la Carrera en

Más detalles

Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón

Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón Estudios realizados: Postgrado: - Maestría en Diseño Industrial UNIVERSIDAD ISTHMUS ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE Ciudad

Más detalles

* Desempeñarse como analistas y programadores de sistemas informáticos.

* Desempeñarse como analistas y programadores de sistemas informáticos. PLAN DE ESTUDIOS ANALISTA PROGRAMADOR Objetivos e inserción laboral La carrera forma profesionales en informática capacitados para: * Desempeñarse como analistas y programadores de sistemas informáticos.

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA RED LATINOAMERICANA DE PORTALES EDUCATIVOS Y VIRTUAL EDUCA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA RED LATINOAMERICANA DE PORTALES EDUCATIVOS Y VIRTUAL EDUCA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA RED LATINOAMERICANA DE PORTALES EDUCATIVOS Y VIRTUAL EDUCA Las Partes del presente Convenio: I) La Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), por una parte, II)

Más detalles

INVITAN AL: Seminario de MATLAB Aplicado a los Mercados Financieros

INVITAN AL: Seminario de MATLAB Aplicado a los Mercados Financieros INVITAN AL: Seminario de MATLAB Aplicado a los Mercados Financieros A REALIZARSE 21,22 y 23 de setiembre 2015 Objetivos: Comprender los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para la implementación

Más detalles

CICLO DE CONFERENCIAS. Alumni Speaker. Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales

CICLO DE CONFERENCIAS. Alumni Speaker. Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales CICLO DE CONFERENCIAS Alumni Speaker 2015 Enero - Julio 2015 Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales CICLO DE CONFERENCIAS Alumni Speaker 2015 Nos complace

Más detalles

Proyecto Piloto. Construcción n e Implementación n de Itinerarios Web en la Enseñanza del Subsector de Matemáticas. ticas.

Proyecto Piloto. Construcción n e Implementación n de Itinerarios Web en la Enseñanza del Subsector de Matemáticas. ticas. Proyecto Piloto Construcción n e Implementación n de Itinerarios Web en la Enseñanza del Subsector de Matemáticas. ticas. El Proyecto Descripción General Equipo Multidisciplinario Datos de realidad Situación

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN 2013-2015

PLAN DE ACCIÓN 2013-2015 Colegio San José Nombre Estamento: Planes San Javier Fecha de Entrega: 26 de Marzo de 203 Región del Maule Fecha de Validación por Equipo Técnico Directivo:02 de Abril de 203 PLAN DE ACCIÓN 203-205 Objetivos

Más detalles

Los 6 beneficios del Cloud para los profesionales de RRHH

Los 6 beneficios del Cloud para los profesionales de RRHH Los 6 beneficios del Cloud para los profesionales de RRHH Copyright 2013, Meta4 Spain, S.A. All rights reserved Copyright 2014, Meta4 Spain, S.A. All rights reserved Agenda Introducción al Cloud Beneficios

Más detalles

VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft. (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen)

VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft. (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen) VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen) En el mercado de trabajo hay una gran carencia de profesionales en entornos de programación

Más detalles

Los Servicios de Tecnologías de Información en Chile: Un Nuevo Nicho Exportador?

Los Servicios de Tecnologías de Información en Chile: Un Nuevo Nicho Exportador? Santiago, Chile 18-19 de Octubre de 2012. Conferencia: Deslocalización de servicios y cadenas globales de valor: Nuevos factores de cambios estructurales en América Latina y el Caribe? Los Servicios de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal. Provincia Valencia e-mail guillermo@formahostel.es. 07/08/1963 Casado Móvil: 658.542.

CURRICULUM VITAE. Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal. Provincia Valencia e-mail guillermo@formahostel.es. 07/08/1963 Casado Móvil: 658.542. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos REGULES ALBERTINI Nombres ANGEL GUILLERMO NIE x8383106c Domicilio C/ JUAN DE AUSTRIA, 4 PTA 64 Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal Nacionalidad: Italia

Más detalles

Programa de Desarrollador Profesional ASP.NET 4.0 Visual Basic Certificación MCTS

Programa de Desarrollador Profesional ASP.NET 4.0 Visual Basic Certificación MCTS Programa de Desarrollador Profesional ASP.NET 4.0 Visual Basic Certificación MCTS Portal Profesional de Formación 902 503 303 Desarrollador Profesional ASP.NET 4.0 Visual Basic Certificación MCTS 210 Horas

Más detalles

Informe final Proyecto de Innovación Docente ID11/129. Uso de FPGAs y medios audiovisuales en la docencia de la Electrónica Digital

Informe final Proyecto de Innovación Docente ID11/129. Uso de FPGAs y medios audiovisuales en la docencia de la Electrónica Digital Informe final Proyecto de Innovación Docente ID11/129 Uso de FPGAs y medios audiovisuales en la docencia de la Electrónica Digital Participantes: Beatriz García Vasallo Raúl Rengel Estévez Miguel Ángel

Más detalles

Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail.

Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail. Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail.com Ingeniero de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de

Más detalles

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), restan dos exámenes para su culminación.

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), restan dos exámenes para su culminación. FORMACIÓN ACADÉMICA: Postgrado Universitaria Terciaria Secundaria Máster en diseño y producción de materiales multimedia, Les Heures,, España, 2003. Director Antonio Bartolomé. Licenciatura en Economía,

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y LIDERAZGO PROGRAMA Profesor: D. José Ramón Martínez, D. Francisco Castillo, D. Juan Cayón o Asignatura: Deontología Profesional y Liderazgo o Créditos

Más detalles

Barreras para la Integración de las TICs en la Formación Inicial Docente

Barreras para la Integración de las TICs en la Formación Inicial Docente Barreras para la Integración de las TICs en la Formación Inicial Docente Seminario Integración de las TICs en la formación de profesores: desafíos del nuevo siglo Enlaces CEPPE Julio2012 Pedro Hepp K.

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

ÍNDICE. Programa Una Laptop por Niño. 1. Programas de RSE Pfizer. 2. Antecedentes del programa. 3. Descripción del programa. 4. Alianzas. 5.

ÍNDICE. Programa Una Laptop por Niño. 1. Programas de RSE Pfizer. 2. Antecedentes del programa. 3. Descripción del programa. 4. Alianzas. 5. ÍNDICE 1. Programas de RSE Pfizer Programa Una Laptop por Niño 2. Antecedentes del programa 3. Descripción del programa 4. Alianzas 5. Objetivos 6. Descripción de los Destinatarios 7. Impacto en los Destinatarios

Más detalles

CRISTIAN ENRIQUE HERNANDEZ ALEGRIA ANTECEDENTES PERSONALES

CRISTIAN ENRIQUE HERNANDEZ ALEGRIA ANTECEDENTES PERSONALES C U R R I C U L U M V I T A E CRISTIAN ENRIQUE HERNANDEZ ALEGRIA ANTECEDENTES PERSONALES Rut 13.697.751-2 Dirección Presidente Eduardo Frei Montalva 2920, Maipú, Santiago. Estado Civil Casado Fecha Nacimiento

Más detalles

Centro de Educación Sanitaria y Tecnología Apropiada para la Salud (CESTAS)

Centro de Educación Sanitaria y Tecnología Apropiada para la Salud (CESTAS) TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORIA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DEL OBSERVATORIO ANDINO EN RECURSOS HUMANOS DE SALUD Y SU VINCULACIÓN CON OTRAS PLATAFORMAS

Más detalles

Curriculum Vitae Nombre: Fecha de nacimiento: Nacionalidad: Estado civil: Numero de colegiado: Direccion: Teléfono: Email : Estudios de postgrado:

Curriculum Vitae Nombre: Fecha de nacimiento: Nacionalidad: Estado civil: Numero de colegiado: Direccion: Teléfono: Email : Estudios de postgrado: Curriculum Vitae 1. Datos Personales. Nombre: Douglas Leonel Barrios González. Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1961. Nacionalidad: Guatemalteco. Estado civil: casado. Numero de colegiado: 5357 Colegio

Más detalles

Nuestra Empresa. OpenAula es parte de la familia MHz, empresa con más de 13 años de experiencia entregando soluciones tecnológicas basadas en Web.

Nuestra Empresa. OpenAula es parte de la familia MHz, empresa con más de 13 años de experiencia entregando soluciones tecnológicas basadas en Web. Nuestra Empresa OpenAula, líder en la implementación de soluciones de e-learning para organismos técnicos de capacitación e instituciones de formación, apoyándolos en la implementación de plataforma LMS,

Más detalles

Caso de Estudio Aula Móvil

Caso de Estudio Aula Móvil Caso de Estudio Aula Móvil La educación cumple un papel trascendental en la actualidad, ya que todos los sectores de la sociedad concuerdan que ésta es la base para un desarrollo más igualitario y justo

Más detalles

Sectores Participantes 2009

Sectores Participantes 2009 Sectores Participantes 2009 ANTECEDENTES: Service Summit 2009 II Edición 58 Contactos internacionales, 6 nacionales como compradores 2 Premios a la Innovación Software y Contact Center 46 participantes

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria

Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria Algunas interrogantes claves que son inevitables para los educadores Qué características tiene esta sociedad de la información? Estamos formando

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios QUIÉNES SOMOS? TSGroup es la sigla para, la cual representa el concepto bajo el cual la compañía fue creada: Ser un Grupo de Especialistas en Tecnología informática. En el logo de TSGroup siempre resaltamos

Más detalles

MARCO ANTONIO ARÉVALO ZAMBRANO Ingeniero en Gestión Informática

MARCO ANTONIO ARÉVALO ZAMBRANO Ingeniero en Gestión Informática MARCO ANTONIO ARÉVALO ZAMBRANO Ingeniero en Gestión Informática Fecha de Nacimiento 27 de septiembre de 1977 (32 años) Fono Contacto 9-4806246 e-mail marevaloz@gmail.com PERFIL Profesional con sólida y

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS ASESORÍA Y CAPACITACIÓN TÉCNICA EDUCACIONAL

ESPECIFICACIONES TECNICAS ASESORÍA Y CAPACITACIÓN TÉCNICA EDUCACIONAL ESPECIFICACIONES TECNICAS ASESORÍA Y CAPACITACIÓN TÉCNICA EDUCACIONAL La Ilustre Municipalidad de Laguna Blanca en el marco de la Implementación del Programa de Apoyo a la Gestión Municipal en Educación

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

DIAGNÓSTICO DEL USO DE PROGRAMAS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL AULA Y SU INCIDENCIA EN EL DISEÑO DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA PARA DOCENTES

DIAGNÓSTICO DEL USO DE PROGRAMAS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL AULA Y SU INCIDENCIA EN EL DISEÑO DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA PARA DOCENTES DIAGNÓSTICO DEL USO DE PROGRAMAS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL AULA Y SU INCIDENCIA EN EL DISEÑO DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA PARA DOCENTES DEL DISTRITO 12-03 DE LA CIUDAD EL TRANSITO, DEPARTAMENTO

Más detalles

INFORME GLOBAL SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS) 2013 Crecimiento y empleo en un mundo hyperconectado

INFORME GLOBAL SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS) 2013 Crecimiento y empleo en un mundo hyperconectado INFORME GLOBAL SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICS) 2013 Crecimiento y empleo en un mundo hyperconectado Guatemala, 10 de abril 2013 Informe Global sobre Tecnologías de la Información

Más detalles

Curso de NORMAS LEGALES PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS TRANSITORIOS

Curso de NORMAS LEGALES PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS TRANSITORIOS Curso de NORMAS LEGALES PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS TRANSITORIOS Duración 32 horas Versión: E-Learning Código: 12-37-9265-14 En el desarrollo de las relaciones laborales al interior de una empresa,

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Auditoría de Sistemas y TIC s

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Auditoría de Sistemas y TIC s DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Auditoría de Sistemas y TIC s 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación superior

Más detalles

Catálogo de cursos Convocatoria 2014-2015

Catálogo de cursos Convocatoria 2014-2015 Catálogo de cursos Convocatoria 2014-2015 < 1 > Catálogo de Cursos < 2 > Actualmente ofertamos los siguientes cursos: Fundamentos Finanzas Programación Sistemas Fundamentos de sistemas de gestión ERP para

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

Misión de la Empresa

Misión de la Empresa Presentación Misión de la Empresa Somos una Empresa orientada a dar apoyo profesional a Empresas en las Especialidades de Reingeniería Organizacional y de Procesos, Recursos Humanos y Comunicaciones Internas,

Más detalles

Pruebas de Dominio Lector Fundar

Pruebas de Dominio Lector Fundar Pruebas de Dominio Lector Fundar Fundación Educacional Arauco www.fundacionarauco.cl Objetivos Compartir propuesta de cómo evaluar Dominio Lector. Aportar elementos para las orientaciones a nivel provincial,

Más detalles

I V E T T E R A P A P O R T V A R G A S

I V E T T E R A P A P O R T V A R G A S I V E T T E R A P A P O R T V A R G A S P E R I O D I S T A C O N S U L T O R A E N A R Q U I T E C T U R A D E L A I N F O R M A C I Ó N Y U S A B I L I D A D PRESENTACIÓN EXPERIENCIA Con 13 años de experiencia

Más detalles

LISTA DE PRECIOS PÚBLICO GENERAL "QEC CAPACITACIÓN EIRL."

LISTA DE PRECIOS PÚBLICO GENERAL QEC CAPACITACIÓN EIRL. BASE DE DATOS SQL NIVEL BASICO $ 64.526 CORREO ELECTRONICO OUTLOOK AVANZADO $ 49.374 CORREO ELECTRONICO OUTLOOK BASICO (10 Hrs) $ 49.400 CORREO ELECTRONICO OUTLOOK INTERMEDIO (10 Hrs) $ 49.400 INTERNET

Más detalles

LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES DE DOMINIO.PE DATOS BIOGRAFICOS

LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES DE DOMINIO.PE DATOS BIOGRAFICOS ORGANISATION MONDIALE DE LA PROPRIÉTÉ INTELLECTUELLE Centre d arbitrage et de médiation de l OMPI WORLD INTELLECTUAL PROPERTY ORGANIZATION WIPO Arbitration and Mediation Center LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES

Más detalles