San Pedro, Coahuila a veintitrés de agosto de dos mil diecisiete. R E S U L T A N D O:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "San Pedro, Coahuila a veintitrés de agosto de dos mil diecisiete. R E S U L T A N D O:"

Transcripción

1 SENTENCIA DEFINITIVA N 183/2016 San Pedro, Coahuila a veintitrés de agosto de dos mil diecisiete. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del PROCEDIMIENTO --, promovido por ---, expediente número 1174/2016 y, R E S U L T A N D O: I. Por escrito de fecha veinte de septiembre de dos mil dieciséis, --, compareció ante este juzgado a presentar solicitud de procedimiento no contencioso sobre inmatriculación de bien inmueble, solicitando de este tribunal que por sentencia judicial se ordene la in matriculación ante el Registro Público -- del bien inmueble que a continuación se describe:--- Lo anterior, dijo el solicitante, porque se ha ostentado como propietario y poseedor del referido bien inmueble desde el veinte de enero de dos mil diez, a consecuencia de un contrato privado de poseción que celebró con -- exhibiendo para tales efectos las documentales a que hace referencia su escrito de solicitud de inmatriculación. II. Admitida que fue a tramite la solicitud de inmatriculación de bien inmueble, esta autoridad ordenó la publicación de un extracto de la solicitud por tres veces con intervalos de diez días, en el Periódico Oficial del Estado y en uno de los de mayor circulación en esta ciudad. De igual forma, y en el propio auto de radicación se ordenó mandar citar a la autoridad municipal correspondiente así como a los colindantes del bien inmueble a inmatricular y a las personas que

2 figuran en los padrones de las Oficinas del Impuesto Predial y del Catastro. Colmados los requisitos de procedencia de la solicitud y sustanciado el procedimiento no contenciosos de inmatriculación, por auto de diez de noviembre del presente año, se dejaron los autos a la vista de este juzgador para dictar la sentencia definitiva que en derecho corresponda, misma que se procede a pronunciar de acuerdo a los siguientes: C O N S I D E R A N D O S: PRIMERO. De conformidad con el artículo 40, fracción XVII del Código Procesal Civil, es juez competente en los procedimientos judiciales no contenciosos, salvo disposición en contrario, el juzgado del domicilio del que promueve, pero si se trata de bienes inmuebles, los es el de lugar en que estén ubicados por ende, si en el presente caso ---, pretende la inmatriculación de un inmueble que se localiza en esta ciudad de --, esta autoridad resulta ser competente para conocer del presente asunto. SEGUNDO. De igual forma es preciso señalar que conforme a con el artículo 1135 del Código Procesal Civil del Estado, los procedimientos sin litigio comprende todos los actos en que por disposición de la Ley o por solicitud de los interesados se requiere la intervención del juzgador, sin que esté promovida o se promueve cuestión alguna entre partes determinadas, por lo que si la presente solicitud de inmatriculación de inmueble requiere la intervención del juzgador sin que exista contienda legal, es de declararse procedente la vía propuesta y tramitada por el solicitante.

3 TERCERO. Los artículos 3594, 3595 y 3597 del Código Civil del Estado, establecen que la inmatriculación es la primera inscripción en el Registro Público de un acto jurídico mediante el que se adquiere la propiedad de bienes inmuebles o derechos reales sobre los mismos, respecto de los cuales no existen antecedentes regístrales, por lo que la inmatriculación se practicará: I.- Mediante información posesoria; II.- Mediante información de usucapión; III.- Mediante resolución Judicial que la ordene y que se haya dictado como consecuencia de la presentación de titulación fehaciente, que abarque sin interrupción un periodo por lo menos de cinco años. Así mismo, el artículo 3597 del citado Código Civil de la Entidad, establece que el que tenga títulos de propiedad fehacientes que abarquen cuando menos un periodo interrumpido de cinco años inmediatamente anteriores a su promoción, podrá inmatricular su predio mediante resolución judicial, siempre y cuando se satisfaga los siguientes requisitos: I. Que se acompañe a su promoción, además de la titulación: a). Un certificado del Registro Publico que acredite que el bien de que se trata no está inscrito a favor de persona alguna. b). Las boletas que comprueben que el inmueble está al corriente en el pago del impuesto predial. c). Un informe del estado actual de la finca en el catastro, rendido por esta oficina. d). Un informe de la oficina del impuesto sobre la propiedad raíz, en el que conste el nombre de la persona que tiene registrado el bien en el padrón correspondiente. II. Que en tal promoción manifieste bajo protesta de decir verdad si está poseyendo el bien o el nombre del poseedor en su caso.

4 III. Que se publique la solicitud de inscripción en el Periódico Oficial del Estado y en uno de los de mayor circulación del lugar por tres veces, con intervalos de diez días. IV. Que se cite a la autoridad municipal correspondiente, a los colindantes, a las personas que figuren en los padrones de las oficinas del impuesto sobre la propiedad raíz y del catastro, así como al poseedor cuando sea el caso y, V. Que transcurra un plazo de treinta días a partir de la última publicación sin que haya oposición. CUARTO. Examinadas que fueron las constancias que integran el sumario de origen, en criterio de quien esto resuelve en el presente caso han quedado colmados los requisitos que establece el Código Civil del Estado para declarar procedente la solicitud de inmatriculación planteada y, en consecuencia, ordenar la inmatriculación del inmueble descrito en la solicitud. En efecto, en el presente caso, -- comparecio ante este tribunal a promover Procedimiento No Contencioso Sobre Inmatriculación de Inmueble, con la finalidad de acreditar que es propietario, fundándose su solicitud en el hecho de que por contrato de compraventa celebrado con su madre --, adquirió la propiedad y posesión del bien inmueble que se describe a continuación, lo cual, dijo, lo justificaba con el contrato privado de compra venta que acompañó a solicitud, inmueble que se describe de la siguiente manera: ---- Así mismo, el solicitante señaló que el bien inmueble descrito con anterioridad no se ha podido inscribir en el Registro Público de la Propiedad por carecer de antecedentes regístrales, lo que según señaló, justificaba con el certificado de no antecedentes regístrales.

5 También, el promovente del juicio exhibió a su demanda las boletas que acreditan que el inmueble se encuentra al corriente en el pago del impuesto predial y que el accionante fue quien realizó dicho pago, amén de que también fue exhibido un informe del Instituto Coahuilense del Catastro, donde se informa que la promovente aparece como el titular en dicha dependencia del inmueble a matricular. Pues bien y tal y como se anticipó, en el presente caso, --, justificó plenamente ante esta autoridad que es el propietaria y poseedor del bien inmueble descrito con anterioridad y que resulta procedente entonces ordenar su inmatriculación ante el Registro Público de esta ciudad a favor de aquél. Lo anterior es así pues, de conformidad con el artículo 3597 del Código Civil del Estado anteriormente mencionado, --- justificó que el acto jurídico por el cual posee el bien inmueble objeto del juicio es anterior a su solicitud a siete años, pues acompañó a su demanda un contrato privado de donación respecto al inmueble objeto del presente procedimiento, celebrado por una parte en su carácter de donante por --- y como donador --, debidamente ratificado ante el licenciado ---, Notario Público número uno ---. En este sentido, existe declaración del solicitante bajo protesta de decir verdad que está poseyendo el bien, y que el mismo no cuenta con antecedentes regístrales. A dicha documental de conformidad con el artículo 513 del Código Procesal Civil del Estado por no haber sido objetado y contener ratificación de los contratantes, es de concedérsele pleno valor probatorio y, por ende tener por colmado el acto jurídico que dio origen a la posesión y el transcurro de cinco años.

6 De igual forma, el solicitante acompañó a su promoción un certificado del Registro Público expedido por la entonces Directora Registradora del Registro Público donde se acredita que el bien inmueble de que se trata no está inscrito a favor de persona alguna, documento que de conformidad con los artículos 456 y 514 del Código Procesal Civil del Estado es de concedérsele pleno valor probatorio para los alcances anteriormente mencionados. Así mismo, la promovente del juicio al acompañar a su escrito de inmatriculación las boletas expedidas por el Titular de Predial y Catastro del municipio de San Pedro, Coahuila y por el Instituto Coahuilense del Catastro e información Territorial en donde se justifica que el inmueble está al corriente en el pago del impuesto predial y se informa el estado actual de la finca así como que ante dichas dependencias consta el nombre de la persona que tiene registrado el bien en el padrón correspondiente. Aunado a lo anterior, al haber sido notificados los colindantes del predio y a la Autoridad Municipal de esta ciudad, éstos no comparecieron a juicio a formular oposición alguna, y que hasta el momento han trascurrido más de treinta días a partir de la última publicación de los edictos ordenados en autos, sin que haya oposición a la solicitud planteada por ---. En consecuencia, se declara que ha procedido la solicitud dentro del presente procedimiento sobre inmatriculación del bien inmueble que se solicita; por lo tanto, se declara como propietario y poseedor del bien inmueble consistente en:---- Por ende, deberá, mediante la presente resolución judicial, ordenarse la inmatriculación del predio, en el Registro Público --, debiéndose dejar a salvo los derechos de cualquier interesado para que los haga valer en la forma y términos que legalmente proceda.

7 Por lo anteriormente expuesto, y fundado, con apoyo además en lo dispuesto por los artículo 1, 14, 517, 518, 519, 520, 1135, 1553 y demás relativos del Código Procesal Civil del Estado, es de resolverse: PRIMERO. Este juzgado resulto competente para conocer del presente procedimiento. SEGUNDO. Procedió la vía propuesta y tramitada. TERCERO. Se tiene por aprobada la solicitud de ---, para promover la Inmatriculación sobre el inmueble a que se refieren en su escrito inicial, en los términos del último considerando de esta resolución. TERCERO. Se declara que ---, es propietario del inmueble que se menciona en el cuarto considerando de esta resolución, y por tener Titulo de Propiedad fehaciente, se ordena mediante la presente resolución judicial la inmatriculación del predio en el Registro Público de --- debiéndose girar oficio a administradora local de dicha dependencia para tales efectos. CUARTO. Se dejan a salvo los derechos de cualquier interesado para que los haga valer en la forma y términos que legalmente proceda. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE Y LISTESE.- Artículo 211 fracción V del Código Procesal Civil del Estado.- Así definitivamente lo resolvió y firmó el licenciado FERNANDO BOTELLO RAMIREZ, Juez de Primera Instancia en Materia Civil en el Distrito Judicial de San Pedro, de las Colonias, con residencia en esta ciudad, por ante el licenciado JOSE ALFREDO PALACIOS CAMPOS, Secretario de Acuerdo y Trámite que autoriza y DA FE En la misma fecha se incluyó en la lista de acuerdos.- CONSTE.- - Exp. 1174/2016.

Torreón, Coahuila, a (18) dieciocho de marzo de (2016) dos mil dieciséis

Torreón, Coahuila, a (18) dieciocho de marzo de (2016) dos mil dieciséis SENTENCIA DEFINITIVA NÚMERO: 32/2016 Torreón, Coahuila, a (18) dieciocho de marzo de (2016) dos mil dieciséis.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para

Más detalles

San Pedro, Coahuila a once de febrero de dos mil dieciséis.

San Pedro, Coahuila a once de febrero de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA No. 43/2016 San Pedro, Coahuila a once de febrero de dos mil dieciséis. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE ORDEN FAMILIAR

Más detalles

Torreón, Coahuila a (07) siete de julio de (2015) dos mil quince.- R E S U L T A N D O:

Torreón, Coahuila a (07) siete de julio de (2015) dos mil quince.- R E S U L T A N D O: SENTENCIA DEFINITIVA NÚMERO: 127/2015 Torreón, Coahuila a (07) siete de julio de (2015) dos mil quince.- VISTOS para resolver en definitiva los autos del PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO (CAMBIO DE RÉGIMEN

Más detalles

San Pedro, Coahuila de Zaragoza, a quince de abril del dos mil dieciséis.

San Pedro, Coahuila de Zaragoza, a quince de abril del dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA No. 108/2016. San Pedro, Coahuila de Zaragoza, a quince de abril del dos mil dieciséis. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del PROCEDIMIENTO ESPECIAL

Más detalles

Sentencia Definitiva xxxxxxxxxx

Sentencia Definitiva xxxxxxxxxx 1 Sentencia Definitiva xxxxxxxxxx Acuña, Coahuila a xxxxxxxxxx V i s t o s. Para resolver en definitiva los autos del expediente numero xxxxxxxxxx, relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario (a bienes

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O EXPEDIENTE NÚMERO: 1668/2012 JURISDICCIÓN VOLUNTARIA. - - - - Tulancingo de Bravo, Hidalgo, a 27 veintisiete de marzo del año 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de agosto de (2016) dos mil dieciséis.

Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de agosto de (2016) dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 291/2016 F.I. 09- VI - 16 Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de agosto de (2016) dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente

Más detalles

San Pedro, Coahuila a veintitrés de octubre de de dos mil quince. R E S U L T A N D O S:

San Pedro, Coahuila a veintitrés de octubre de de dos mil quince. R E S U L T A N D O S: SENTENCIA DEFINITIVA No. 303/2015 San Pedro, Coahuila a veintitrés de octubre de de dos mil quince. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del Juicio SUCESORIO INTESTAMENTARIO

Más detalles

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A. DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS.

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A. DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS. 1 MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A. DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS. V I S T O, para resolver la ADJUDICACION DE BIENES en el expediente número.., deducida del JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes

Más detalles

R E S U L T A N D O

R E S U L T A N D O - - - Monclova, Coahuila, a Veintinueve (29) de noviembre del año dos mil Dieciséis (2016).- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - Sentencia Definitiva - - - V I S T

Más detalles

ANDRES VELAZQUEZ CARMONA

ANDRES VELAZQUEZ CARMONA RAZON DE CUENTA. En veintitrés de enero del año dos mil diecisiete, doy cuenta al Ciudadano Juez a fin de dictar la resolución definitiva correspondiente. CONSTE. Heroica Ciudad de Tétela de Ocampo, Puebla,

Más detalles

CUPERTINO MORA MORA DECLARACION DE USUCAPION

CUPERTINO MORA MORA DECLARACION DE USUCAPION RAZON DE CUENTA. En veintinueve de agosto del año dos mil dieciséis, doy cuenta al Ciudadano Juez a fin de dictar la resolución definitiva correspondiente. CONSTE. Heroica Ciudad de Tétela de Ocampo, Puebla,

Más detalles

radicado en éste Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Familiar de éste Distrito Judicial de Saltillo; y, R E S U L T A N D O:

radicado en éste Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Familiar de éste Distrito Judicial de Saltillo; y, R E S U L T A N D O: SENTENCIA DEFINITIVA No. 247/2015 Saltillo, Coahuila; a dieciséis (16) de julio de dos mil quince (2015).- V I S T O, para pronunciar Sentencia Definitiva, dentro del expediente número 950/2015,, relativo

Más detalles

- - Ciudad Acuña, Coahuila; a catorce de marzo del año dos mil

- - Ciudad Acuña, Coahuila; a catorce de marzo del año dos mil - - - Ciudad Acuña, Coahuila; a catorce de marzo del año dos mil diecisèis.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V i s t o s; para resolver en definitiva

Más detalles

Saltillo, Coahuila, a ocho de junio de dos mil dieciséis.

Saltillo, Coahuila, a ocho de junio de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 162/2016 F.I. 19 - IV - 16 Saltillo, Coahuila, a ocho de junio de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número 443/2016,

Más detalles

Torreón, Coahuila, a veintisiete de abril del año dos mil diecisiete.-

Torreón, Coahuila, a veintisiete de abril del año dos mil diecisiete.- Torreón, Coahuila, a veintisiete de abril del año dos mil diecisiete.- Sentencia Definitiva No. 238/2017 V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del Juicio DIVORCIO INCAUSADO,

Más detalles

"2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes" Torreón, Coahuila a (04) cuatro de mayo del Año (2016) Dos Mil Dieciseis. Sentencia Definitiva No.

2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes Torreón, Coahuila a (04) cuatro de mayo del Año (2016) Dos Mil Dieciseis. Sentencia Definitiva No. "2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes" Torreón, Coahuila a (04) cuatro de mayo del Año (2016) Dos Mil Dieciseis. Sentencia Definitiva No.252/16 V I S T O S para resolver en definitiva, los autos relativos

Más detalles

Saltillo, Coahuila, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciséis.

Saltillo, Coahuila, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 154/2016 F.I. 27 - IX - 15 Saltillo, Coahuila, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA NO. 02/2016 F.I. 26 XI Saltillo, Coahuila, a trece de enero de dos mil dieciséis.

SENTENCIA DEFINITIVA NO. 02/2016 F.I. 26 XI Saltillo, Coahuila, a trece de enero de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 02/2016 F.I. 26 XI - 15 Saltillo, Coahuila, a trece de enero de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número 1653/2015,

Más detalles

San Pedro, Coahuila, a trece de marzo del dos mil diecisiete.

San Pedro, Coahuila, a trece de marzo del dos mil diecisiete. SENTENCIA DEFINITIVA No 64/2017. San Pedro, Coahuila, a trece de marzo del dos mil diecisiete. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del juicio ------, promovido por -----,

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No. 165/2015

SENTENCIA DEFINITIVA No. 165/2015 SENTENCIA DEFINITIVA No. 165/2015 Saltillo, Coahuila; a ocho de diciembre de dos mil quince. = = = = = = = = = = = = = = = = = = == = = = = = = = = = = V I S T O S, para pronunciar Sentencia Definitiva

Más detalles

R E S U L T A N D O PRIMERO

R E S U L T A N D O PRIMERO Sentencia Definitiva Civil 542/2017 diecisiete. Saltillo, Coahuila; a ocho de septiembre de dos mil Vistos para dictar sentencia definitiva, los autos del juicio civil especial, expediente número 01722/2017,

Más detalles

R E S U L T A N D O:

R E S U L T A N D O: SENTENCIA DEFINITIVA No. 332/2015 San Pedro, Coahuila a cinco de noviembre del dos mil quince. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del Juicio SUCESORIO INTESTAMENTARIO

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No. 281/2016. Saltillo, Coahuila, a veintiséis de agosto de dos mil dieciséis.

SENTENCIA DEFINITIVA No. 281/2016. Saltillo, Coahuila, a veintiséis de agosto de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA No. 281/2016 F.I. ********** Saltillo, Coahuila, a veintiséis de agosto de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar sentencia definitiva en los autos del expediente número 926/2016

Más detalles

**************, a promover Procedimiento No Contencioso sobre Constitución

**************, a promover Procedimiento No Contencioso sobre Constitución SENTENCIA DEFINITIVA No. 375/2015. San Pedro, Coahuila, a siete de diciembre del dos mil quince. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO SOBRE

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No.40/2016

SENTENCIA DEFINITIVA No.40/2016 SENTENCIA DEFINITIVA No.40/2016 Saltillo, Coahuila, dos de marzo de dos mil dieciséis.- VISTOS para dictar sentencia definitiva en los autos del juicio Ordinario Civil sobre Otorgamiento de Escritura,

Más detalles

Torreón, Coahuila., a (25) veinticinco de enero del (2016) dos mil dieciséis

Torreón, Coahuila., a (25) veinticinco de enero del (2016) dos mil dieciséis EXPEDIENTE NÚMERO 9/2016 SENTENCIA DEFINITIVA No. 26/2016 Torreón, Coahuila., a (25) veinticinco de enero del (2016) dos mil dieciséis.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

"2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes"

2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes "2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes" Torreón, Coahuila a (07) Siete de Abril del Año (2016) Dos Mil Dieciseis. Sentencia Definitiva No. 187/16 V I S T O S para resolver en definitiva, los autos relativos

Más detalles

Torreón, Coahuila., a (28) veintiocho de enero del (2016) dos mil dieciséis

Torreón, Coahuila., a (28) veintiocho de enero del (2016) dos mil dieciséis EXPEDIENTE NÚMERO 00007/2016 SENTENCIA DEFINITIVA No. 37/2016 Torreón, Coahuila., a (28) veintiocho de enero del (2016) dos mil dieciséis.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Saltillo, Coahuila, a veinticinco de abril de dos mil dieciséis.

Saltillo, Coahuila, a veinticinco de abril de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 114/2016 F.I. 13 - I - 16 Saltillo, Coahuila, a veinticinco de abril de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número

Más detalles

Testamentario a bienes de **********, expediente número. PRIMERO.- Mediante escrito presentado por

Testamentario a bienes de **********, expediente número. PRIMERO.- Mediante escrito presentado por SENTENCIA DEFINITIVA No. 143/2015 mil quince. Saltillo, Coahuila, diecisiete de septiembre de dos VISTA la cuarta sección del juicio Sucesorio Testamentario a bienes de **********, expediente número 497/2014,

Más detalles

2015, Año de la Lucha contra el Cáncer

2015, Año de la Lucha contra el Cáncer SENTENCIA DEFINITIVA NUMERO: 217/2015 Torreón, Coahuila, a (26) veintiséis de noviembre de (2015) dos mil quince.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O

Más detalles

Saltillo, Coahuila, catorce de marzo de dos mil diecisiete.

Saltillo, Coahuila, catorce de marzo de dos mil diecisiete. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 47/2017 F.I. 02 - XII - 16 Saltillo, Coahuila, catorce de marzo de dos mil diecisiete. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número 2178/2016,

Más detalles

Tula de Allende, Hidalgo; a 12 doce de enero de 2017 dos mil

Tula de Allende, Hidalgo; a 12 doce de enero de 2017 dos mil diecisiete. Tula de Allende, Hidalgo; a 12 doce de enero de 2017 dos mil V I S T O S para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro del Juicio Escrito Familiar de NULIDAD DE ACTA DE NACIMIENTO promovido por *****

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO 650/2015 SENTENCIA DEFINITIVA. No. 387/2015

EXPEDIENTE NÚMERO 650/2015 SENTENCIA DEFINITIVA. No. 387/2015 EXPEDIENTE NÚMERO 650/2015 SENTENCIA DEFINITIVA No. 387/2015 Torreón, Coahuila., a (14) catorce de Octubre del (2015) dos mil quince.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de Abril del año 2013 dos mil trece.

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de Abril del año 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO. 1076/2012 Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de Abril del año 2013 dos mil trece. Vistos los autos del Procedimiento no Contencioso de Cambio de Régimen Matrimonial promovido por *

Más detalles

Tula de Allende, Hidalgo, 15 quince de mayo de 2017 dos mil

Tula de Allende, Hidalgo, 15 quince de mayo de 2017 dos mil diecisiete. Tula de Allende, Hidalgo, 15 quince de mayo de 2017 dos mil V I S T O S, para dictar Sentencia Definitiva dentro de los autos de JURISDICCION VOLUNTARIA promovido por ****, expediente número

Más detalles

AUTO DEFINITIVO NÚMERO 470/2015

AUTO DEFINITIVO NÚMERO 470/2015 AUTO DEFINITIVO NÚMERO 470/2015 - - - Ciudad Acuña, Coahuila a veintiséis de octubre del año dos mil quince.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Vistos para

Más detalles

San Pedro, Coahuila a siete de marzo de dos mil dieciséis.

San Pedro, Coahuila a siete de marzo de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA No.69/2016 San Pedro, Coahuila a siete de marzo de dos mil dieciséis. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del Juicio SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes

Más detalles

Expediente No. 2028/2016

Expediente No. 2028/2016 2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes Expediente No. 2028/2016 Torreón, Coahuila, a (12) Doce de Diciembre de (2016) Dos Mil Dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Torreón, Coahuila., a (27) veintisiete de Octubre del (2015) dos mil quince

Torreón, Coahuila., a (27) veintisiete de Octubre del (2015) dos mil quince EXPEDIENTE NÚMERO 01525/2015 SENTENCIA DEFINITIVA No. 4142015 Torreón, Coahuila., a (27) veintisiete de Octubre del (2015) dos mil quince.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No. 250/2015.

SENTENCIA DEFINITIVA No. 250/2015. Sabinas, Coahuila, a (23) veintitrés de octubre del año (2015) dos mil quince. SENTENCIA DEFINITIVA No. 250/2015. VISTOS para resolver en Sentencia Definitiva los autos del expediente número ----------,

Más detalles

--- TEPIC, NAYARIT, A 09 NUEVE DE MAYO DEL AÑO R E S U L T A N D O

--- TEPIC, NAYARIT, A 09 NUEVE DE MAYO DEL AÑO R E S U L T A N D O SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE 391/2017 --- TEPIC, NAYARIT, A 09 NUEVE DE MAYO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE. --- V I S T O S; Para resolver en SENTENCIA DEFINITIVA DE PRIMERA INSTANCIA los autos originales

Más detalles

Saltillo, Coahuila, a diecisiete de abril de dos mil diecisiete.

Saltillo, Coahuila, a diecisiete de abril de dos mil diecisiete. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 74/2017 F.I. 27 - IX- 16 Saltillo, Coahuila, a diecisiete de abril de dos mil diecisiete. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número

Más detalles

Expediente: 692/2016. Sentencia Definitiva No. 325/16

Expediente: 692/2016. Sentencia Definitiva No. 325/16 2016. Año de la lucha contra la diabetes Expediente: 692/2016 Sentencia Definitiva No. 325/16 Torreón, Coahuila., a (01) Uno de Junio de (2016) Dos Mil Dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Torreón, Coahuila, (28) veintiocho de marzo de (2016) dos mil. JUICIO SUCESORIO ESPECIAL TESTAMENTARIO a bienes

Torreón, Coahuila, (28) veintiocho de marzo de (2016) dos mil. JUICIO SUCESORIO ESPECIAL TESTAMENTARIO a bienes SENTENCIA DEFINITIVA NÚMERO:69/2016 Torreón, Coahuila, (28) veintiocho de marzo de (2016) dos mil dieciséis. V I S T O S para resolver en sentencia definitiva los autos del JUICIO SUCESORIO ESPECIAL TESTAMENTARIO

Más detalles

R E S U L T A N D O

R E S U L T A N D O - - - Monclova, Coahuila, a Veintiuno (21) de enero de dos mil dieciséis (2016). - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S, para resolver en definitiva

Más detalles

al acervo hereditario, dentro de los autos del expediente 586/2015; y, Que por instancia presentada en fecha diez de septiembre de dos mil

al acervo hereditario, dentro de los autos del expediente 586/2015; y, Que por instancia presentada en fecha diez de septiembre de dos mil SENTENCIA DEFINITIVA NÚMERO:27/2016 mil dieciséis. Torreón, Coahuila, (02) dos de febrero de (2016) dos V I S T O S para resolver los autos del JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de XX, denunciado

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No. 265/2015. Saltillo, Coahuila; a catorce (14) de agosto de dos mil quince (2015).-

SENTENCIA DEFINITIVA No. 265/2015. Saltillo, Coahuila; a catorce (14) de agosto de dos mil quince (2015).- SENTENCIA DEFINITIVA No. 265/2015 Saltillo, Coahuila; a catorce (14) de agosto de dos mil quince (2015).- V I S T O, para pronunciar Sentencia Definitiva, dentro del expediente número 971/2015,, relativo

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis.

SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI - 15 Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número

Más detalles

Sentencia definitiva número 002/2016. Monclova, Coahuila de Zaragoza, a once de enero del dos mil. dieciséis.

Sentencia definitiva número 002/2016. Monclova, Coahuila de Zaragoza, a once de enero del dos mil. dieciséis. Sentencia definitiva número 002/2016 dieciséis. Monclova, Coahuila de Zaragoza, a once de enero del dos mil V I S T O S para resolver la cuarta sección sobre adjudicación de los bienes que integran el

Más detalles

SENTENCIA DE DIVORCIO No. 123/2017. Saltillo, Coahuila a Siete de Septiembre de dos mil diecisiete.-

SENTENCIA DE DIVORCIO No. 123/2017. Saltillo, Coahuila a Siete de Septiembre de dos mil diecisiete.- SENTENCIA DE DIVORCIO No. 123/2017 Saltillo, Coahuila a Siete de Septiembre de dos mil diecisiete.- Una vez vistos los presentes autos para pronunciar sentencia definitiva en el expediente EXP-DSAL46-2017-

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO

EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO - - - - Tula de Allende, Estado de Hidalgo; a 15 quince días del mes de octubre del año 2012, dos mil doce. - - - - -

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No. 101/2016

SENTENCIA DEFINITIVA No. 101/2016 SENTENCIA DEFINITIVA No. 101/2016 Saltillo, Coahuila, a once de octubre del año dos mil dieciséis. = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = V I S T O S para pronunciar sentencia definitiva

Más detalles

SENTENCIA EN SAHUARIPA, SONORA, A SEIS DE JULIO DE DOS MIL

SENTENCIA EN SAHUARIPA, SONORA, A SEIS DE JULIO DE DOS MIL 1 SENTENCIA.- - - EN SAHUARIPA, SONORA, A SEIS DE JULIO DE DOS MIL QUINCE.-------------------------------------------------------------------------------------- - - - VISTOS para resolver los autos originales

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O S

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O S 1 SENTENCIA DEFINITIVA. - - - - En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo a los 3 tres días del mes de Octubre del año 2016, dos mil dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S, para dictar SENTENCIA

Más detalles

Torreón, Coahuila, a tres de marzo del año dos mil dieciséis. -

Torreón, Coahuila, a tres de marzo del año dos mil dieciséis. - Torreón, Coahuila, a tres de marzo del año dos mil dieciséis. - SENTENCIA DEFINITIVA No. 84/2016 - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del juicio RECTIFICACION DE

Más detalles

Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de mayo de (2017) dos mil diecisiete.

Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de mayo de (2017) dos mil diecisiete. SENTENCIA DEFINITIVA No. 108/2017 F.I. 09 - XII - 16 Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de mayo de (2017) dos mil diecisiete. V I S T O S para pronunciar sentencia definitiva los autos del expediente

Más detalles

2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes

2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes 2016, Año de la Lucha Contra la Diabetes Torreón, Coahuila de Zaragoza, a (24) Veinticuatro de Mayo de (2016) Dos mil dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Información ad perpétuam, como modo de adquirir el domino de bienes inmuebles. Lic. Adriana Hegewisch Lomelín. HEGEWISCH MONTES ABOGADOS

Información ad perpétuam, como modo de adquirir el domino de bienes inmuebles. Lic. Adriana Hegewisch Lomelín. HEGEWISCH MONTES ABOGADOS Información ad perpétuam, como modo de adquirir el domino de bienes inmuebles. Lic. Adriana Hegewisch Lomelín. HEGEWISCH MONTES ABOGADOS Matriculación Es el ingreso del inmueble al Registro Público de

Más detalles

Materia Familiar de este Distrito Judicial de Saltillo; y, R E S U L T A N D O:

Materia Familiar de este Distrito Judicial de Saltillo; y, R E S U L T A N D O: SENTENCIA DEFINITIVA No. 183/2016 Saltillo, Coahuila; a (20) veinte días del mes de junio del año dos mil dieciseis (2016).- V I S T O, para pronunciar Sentencia Definitiva, dentro del expediente número

Más detalles

ELIMINADO; y, ELIMINADO y ELIMINADO, a promover en la Vía de Tramitación. Matehuala, S.L.P., a 30 treinta de Abril de 2015 dos mil. quince.

ELIMINADO; y, ELIMINADO y ELIMINADO, a promover en la Vía de Tramitación. Matehuala, S.L.P., a 30 treinta de Abril de 2015 dos mil. quince. quince. Matehuala, S.L.P., a 30 treinta de Abril de 2015 dos mil V I S T O S, para resolver en definitiva los autos del expediente número 166/2015, relativo al Juicio de Tramitación Especial de Divorcio

Más detalles

R E S U L T A N D O:

R E S U L T A N D O: MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, 25 VEINTICINCO DE ABRIL DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE. V I S T O S los autos del expediente número BORRADO relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de BORRADO

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA NUM. 2/2016

SENTENCIA DEFINITIVA NUM. 2/2016 SENTENCIA DEFINITIVA NUM. 2/2016 Saltillo, Coahuila; a (31) treinta y uno de mayo del dos mil dieciséis (2016). = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = V I S T O S, para pronunciar sentencia definitiva

Más detalles

San Pedro, Coahuila a veintiuno de octubre de dos mil quince. R E S U L T A N D O:

San Pedro, Coahuila a veintiuno de octubre de dos mil quince. R E S U L T A N D O: SENTENCIA DEFINITIVA No.298/2015 San Pedro, Coahuila a veintiuno de octubre de dos mil quince. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del Juicio SUCESORIO TESTAMENTARIO a

Más detalles

1 EXPEDIENTE NUMERO 1057/2009 ESPECIAL FAMILIAR

1 EXPEDIENTE NUMERO 1057/2009 ESPECIAL FAMILIAR 1 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, a 28 veintiocho días del mes de Febrero de 2017, dos mil diecisiete. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

EXPEDIENTE NUMERO 1187/2016 ESPECIAL FAMILIAR

EXPEDIENTE NUMERO 1187/2016 ESPECIAL FAMILIAR EXPEDIENTE NUMERO 1187/2016 ESPECIAL FAMILIAR - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, a los 8 ocho días del mes de Febrero de 2017, dos mil diecisiete.- - - - - - - - - -

Más detalles

TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE V I S T O S para dictar

TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE V I S T O S para dictar - - - - TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para dictar SENTENCIA DEFINITIVA en los autos del Juicio ESPECIAL

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No. 44/2016

SENTENCIA DEFINITIVA No. 44/2016 SENTENCIA DEFINITIVA No. 44/2016 Saltillo, Coahuila; a catorce de abril del año dos mil dieciséis. = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = V I S T O S, para pronunciar Sentencia Definitiva

Más detalles

CAUSO EJECUTORIA 09 DE MARZO DE 2018 Matehuala, S.L.P., a 14 catorce de Febrero de 2018 dos mil dieciocho.

CAUSO EJECUTORIA 09 DE MARZO DE 2018 Matehuala, S.L.P., a 14 catorce de Febrero de 2018 dos mil dieciocho. CAUSO EJECUTORIA 09 DE MARZO DE 2018 Matehuala, S.L.P., a 14 catorce de Febrero de 2018 dos mil dieciocho. V I S T O S, para resolver en definitiva los autos del expediente número 1026/2017, relativo al

Más detalles

EXPEDIENTE NUMERO 787/2016 DIVORCIO UNILATERAL

EXPEDIENTE NUMERO 787/2016 DIVORCIO UNILATERAL 1 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, a los 28 veintiocho días del mes de Noviembre de 2016, os mil dieciséis.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No. **********/**********. Saltillo, Coahuila, ********** de ********** de **********.

SENTENCIA DEFINITIVA No. **********/**********. Saltillo, Coahuila, ********** de ********** de **********. SENTENCIA DEFINITIVA No. **********/**********. Saltillo, Coahuila, ********** de ********** de **********. A S U N T O para dictar Sentencia de Adjudicación dentro del juicio sucesorio intestamentario

Más detalles

Tizayuca, Estado de Hidalgo, a 26 veintiséis de Junio del año 2013 dos mil trece.

Tizayuca, Estado de Hidalgo, a 26 veintiséis de Junio del año 2013 dos mil trece. Tizayuca, Estado de Hidalgo, a 26 veintiséis de Junio del año 2013 dos mil trece. VISTOS los presentes autos para dictar resolución dentro del Procedimiento No Contencioso relativo a la acreditación de

Más detalles

Sabinas, Coahuila, a (15) quince de junio del (2009) dos mil nueve. SENTENCIA DEFINITIVA No. 273/2009.

Sabinas, Coahuila, a (15) quince de junio del (2009) dos mil nueve. SENTENCIA DEFINITIVA No. 273/2009. Sabinas, Coahuila, a (15) quince de junio del (2009) dos mil nueve. SENTENCIA DEFINITIVA No. 273/2009. VISTOS para resolver en Sentencia Definitiva los autos del expediente número **********, formado con

Más detalles

EXP. 1173/2012 ANOTACIÓN MARGINAL

EXP. 1173/2012 ANOTACIÓN MARGINAL 1 PACHUCA DE SOTO, ESTADO DE HIDALGO, A 20 VEINTE DE FEBRERO DE 2013, DOS MIL TRECE. V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Juicio Escrito Familiar, promovido por ****, en contra del C.

Más detalles

Monclova, Coahuila a (30) treinta de octubre del (2015) dos mil quince.

Monclova, Coahuila a (30) treinta de octubre del (2015) dos mil quince. SENTENCIA DEFINITIVA No. 368/2015 Monclova, Coahuila a (30) treinta de octubre del (2015) dos mil quince. V I S T O S para resolver en definitiva, los autos del expediente número 756/2015, relativo al

Más detalles

EXP. 04/2012 ANOTACIÓN MARGINAL

EXP. 04/2012 ANOTACIÓN MARGINAL 1 PACHUCA DE SOTO, ESTADO DE HIDALGO, A 29 VEINTINUEVE DE ENERO DE 2013, DOS MIL TRECE. V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Juicio Escrito Familiar, promovido por ****, en contra del

Más detalles

S E N T E N C I A.- EN AGUA PRIETA, SONORA, A VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL CATORCE V I S T O

S E N T E N C I A.- EN AGUA PRIETA, SONORA, A VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL CATORCE V I S T O S E N T E N C I A.- EN AGUA PRIETA, SONORA, A VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL CATORCE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos originales del

Más detalles

Expediente 36/2015. Sentencia Definitiva Número 100/2016

Expediente 36/2015. Sentencia Definitiva Número 100/2016 Expediente 36/2015 Sentencia Definitiva Número 100/2016 Torreón, Coahuila a (13) trece de mayo del año (2016) dos mil dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Monclova Coahuila, a (11) once de enero del (2016) dos mil dieciséis.

Monclova Coahuila, a (11) once de enero del (2016) dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA No. 05/2016. Monclova Coahuila, a (11) once de enero del (2016) dos mil dieciséis. VISTOS, para resolver en Sentencia Definitiva los autos del expediente número 1450/2015, formado

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA No. 63/2016. Saltillo, Coahuila; a cinco de diciembre del dos mil dieciséis.

SENTENCIA DEFINITIVA No. 63/2016. Saltillo, Coahuila; a cinco de diciembre del dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA No. 63/2016 Saltillo, Coahuila; a cinco de diciembre del dos mil dieciséis. V I S T O S para resolver en definitiva los autos formados con motivo del expediente 01688/2016, relativo

Más detalles

EXPEDIENTE NUMERO 1538/2015 DIVORCIO UNILATERAL

EXPEDIENTE NUMERO 1538/2015 DIVORCIO UNILATERAL 1 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, a los 25 veinticinco días del mes de Abril de 2017, dos mil diecisiete.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

mayo de 2016 dos mil dieciséis, la C. *** promueve juicio ESCRITO FAMILIAR en donde demanda del C. OFICIAL DEL

mayo de 2016 dos mil dieciséis, la C. *** promueve juicio ESCRITO FAMILIAR en donde demanda del C. OFICIAL DEL 1 ANOTACIÓN MARGINAL SENTENCIA DEFINITIVA. EXPEDIENTE NÚMERO 687/2016. - - - - Tula de Allende, Estado de Hidalgo; a 17 diecisiete de noviembre de 2016 dos mil dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE ***, SONORA. SUMARIO CIVIL (PRESCRIPCIÓN NEGATIVA Y EXTINCIÓN DE GRAVAMEN)

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE ***, SONORA. SUMARIO CIVIL (PRESCRIPCIÓN NEGATIVA Y EXTINCIÓN DE GRAVAMEN) - - - SENTENCIA.- EN AGUA CIUDAD, SONORA, A TRES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISÉIS. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Expediente

Más detalles

- - - Tuxpan, Nayarit; 3 tres de Mayo del año 2017 dos mil diecisiete

- - - Tuxpan, Nayarit; 3 tres de Mayo del año 2017 dos mil diecisiete - - - Tuxpan, Nayarit; 3 tres de Mayo del año 2017 dos mil diecisiete.- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S, para resolver en SENTENCIA FINAL DE PRIMERA

Más detalles

EXPEDIENTE No. 225/2013

EXPEDIENTE No. 225/2013 1 - - - - En Tenango de Doria, Estado de Hidalgo, a 23 (veintitrés) de agosto de 2013, (dos mil trece).- - - - - - - - - - - - - - V i s t o s los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro del JUICIO

Más detalles

Saltillo, Coahuila a trece de Noviembre de dos mil diecisiete.-

Saltillo, Coahuila a trece de Noviembre de dos mil diecisiete.- 278/2017 SENTENCIA DE DIVORCIO No. Saltillo, Coahuila a trece de Noviembre de dos mil diecisiete.- Una vez vistos los presentes autos para pronunciar sentencia definitiva en el expediente EXP-DSAL46-2017-

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/06/17 EN EL JUZGADO EXP. 0342/2017 Auto De Fecha: Dieciseis De Junio De Dos Mil Diecisiete.- Por Lo Que Hace Al Oficio Cuenta, Se Tiene A La Funcionaria

Más detalles

SENTENCIA DE DIVORCIO N 55/2018

SENTENCIA DE DIVORCIO N 55/2018 SENTENCIA DE DIVORCIO N 55/2018 Saltillo, Coahuila a veintidós de enero de dos mil dieciocho. V i s t o s los presentes autos para pronunciar sentencia definitiva en el expediente 1482/2017, relativo al

Más detalles

EXP. 998/2012 ANOTACIÓN MARGINAL

EXP. 998/2012 ANOTACIÓN MARGINAL 1 PACHUCA DE SOTO, ESTADO DE HIDALGO, A 31 TREINTA Y UNO DE ENERO DE 2013, DOS MIL TRECE. V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Juicio Escrito Familiar, promovido por ****, en contra del

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO 151/2017 ESCRITO FAMILIAR

EXPEDIENTE NÚMERO 151/2017 ESCRITO FAMILIAR EXPEDIENTE NÚMERO 151/2017 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo; a los 17 diecisiete días del mes de Abril de 2017, dos mil diecisiete.- - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

- - - Torreón, Coahuila; a (22) Veintidos de Septiembre del Año (2016) Dos Mil Dieciséis

- - - Torreón, Coahuila; a (22) Veintidos de Septiembre del Año (2016) Dos Mil Dieciséis Expediente No. 00826/2016 - - - Torreón, Coahuila; a (22) Veintidos de Septiembre del Año (2016) Dos Mil Dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Sentencia Definitiva No. 568/16

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALTILLO

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALTILLO SENTENCIA DE DIVORCIO No. 124/2017 Saltillo, Coahuila a siete de septiembre de dos mil diecisiete. Una vez vistos los presentes autos para pronunciar sentencia definitiva en el expediente EXP-DSAL46-2017-

Más detalles

***; respecto de su cónyuge *** *** ***; expediente número 761/16 y; - ***, para que dentro del término de 15 quince días manifestara su

***; respecto de su cónyuge *** *** ***; expediente número 761/16 y; - ***, para que dentro del término de 15 quince días manifestara su 1 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, a los 2 dos días del mes de Enero de 2017, dos mil diecisiete.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A.. FEBRERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A.. FEBRERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A.. FEBRERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS V I S T O, para resolver la ADJUDICACION DE BIENES en el expediente número 331/2015, deducida del JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes

Más detalles

PRIMERO.- Mediante escrito presentado por

PRIMERO.- Mediante escrito presentado por SENTENCIA DEFINITIVA No. 165/2015 Saltillo, Coahuila, veintiocho de octubre de dos mil quince.- VISTOS para dictar sentencia definitiva los autos del juicio Ordinario Civil sobre Otorgamiento de Escritura,

Más detalles

SENTENCIA.- EN HUATABAMPO, SONORA, A DIECISIETE DE ENERO DE DOS MIL DIECISIETE. V I S T O S para dictar sentencia los presentes autos, relativos al

SENTENCIA.- EN HUATABAMPO, SONORA, A DIECISIETE DE ENERO DE DOS MIL DIECISIETE. V I S T O S para dictar sentencia los presentes autos, relativos al 1 SENTENCIA.- EN HUATABAMPO, SONORA, A DIECISIETE DE ENERO DE DOS MIL DIECISIETE. V I S T O S para dictar sentencia los presentes autos, relativos al JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, en el EXPEDIENTE NÚMERO

Más detalles

C. *, respecto de la Solicitud de DIVORCIO UNILATERAL, Expediente Número 139/2013, y; R E S U L T A N D O:

C. *, respecto de la Solicitud de DIVORCIO UNILATERAL, Expediente Número 139/2013, y; R E S U L T A N D O: 1 EXPEDIENTE NUMERO: 139/3013 DIVORCIO UNILATERAL En la ciudad de Ixmiquilpan Hidalgo; a los 28 veintiocho días del mes de Mayo de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA,

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN H. CABORCA, SONORA, A XXXXXXX DE XXXXX DE DOS MIL XXXXX

SENTENCIA DEFINITIVA.- EN H. CABORCA, SONORA, A XXXXXXX DE XXXXX DE DOS MIL XXXXX SENTENCIA DEFINITIVA.- EN H. CABORCA, SONORA, A XXXXXXX DE XXXXX DE DOS MIL XXXXX.- - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S.- Para resolver los autos originales del Expediente Número 000/000, relativo

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O 1 EXPEDIENTE NÚMERO: 465/2013. DIVORCIO UNILATERAL - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- Actopan, Estado de Hidalgo, 30 treinta de agosto de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles