Sentencia definitiva número 002/2016. Monclova, Coahuila de Zaragoza, a once de enero del dos mil. dieciséis.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sentencia definitiva número 002/2016. Monclova, Coahuila de Zaragoza, a once de enero del dos mil. dieciséis."

Transcripción

1 Sentencia definitiva número 002/2016 dieciséis. Monclova, Coahuila de Zaragoza, a once de enero del dos mil V I S T O S para resolver la cuarta sección sobre adjudicación de los bienes que integran el acervo hereditario del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de **********, tramitado bajo el expediente número **********; y R E S U L T A N D O ÚNICO.- De las constancias que integran el expediente en que se actúa, el cual fue denunciado por **********, aparece que con fecha veintinueve de abril del dos mil quince, se pronunció la resolución mediante la cual se declaró como únicos y universales herederos de la presente sucesión a **********, en su calidad de hijos de la autora de la sucesión, habiéndose designado como albacea de la presente sucesión a ********** a quien se le tuvo por aceptando y protestando el cargo conferido. Mediante escrito recibido en este juzgado el día uno de junio del dos mil quince, los herederos, el albacea designado y el perito valuador formularon el correspondiente inventario y avalúo de los bienes que forman la masa hereditaria de la presente sucesión, el cual fue aprobado en sus términos mediante proveído de dos de junio de dos mil quince. Así mismo, mediante escrito presentado ante este órgano jurisdiccional el día cuatro de junio del dos mil quince, el cual fue debidamente ratificado ante presencia judicial el día once de junio del año próximo pasado, los herederos **********, manifestaron su deseo de repudiar los derechos hereditarios que les corresponden a favor de su hermana **********, retrotrayéndose los efectos de la repudiación a la fecha de la muerte del autor de la herencia, mismo

2 que fue aprobado de conformidad, mediante proveído de fecha veintiséis de junio de dos mil quince. 2 Por escrito de fecha diez de junio del dos mil quince, el cual fue presentado ante este juzgado el día diez de julio de ese año, ********** rinde las cuentas de administración, mismas que fueron aprobadas en sus términos. Mediante escrito de fecha cinco de noviembre de dos mil quince, el cual fue presentado ante esta autoridad el día trece de noviembre de esa anualidad, se formula el proyecto de partición el cual es aprobado mediante acuerdo de fecha diecinueve de noviembre del dos mil quince. Finalmente, mediante auto de fecha diez de diciembre del dos mil quince, se ordenó poner los autos a la vista del suscrito Juez a fin de que se dicte la sentencia de adjudicación que en derecho proceda. C O N S l D E R A N D O PRIMERO.- Dispone el primer párrafo del artículo 1083 del Código Procesal Civil del Estado que: Procedencia del juicio intestado. El Juicio Intestado tiene lugar cuando no hay testamento, o el que se otorgó es nulo o perdió su validez, o cuando siendo válido el testamento, el testador no dispuso de todos sus bienes. SEGUNDO.- En la especie, con las pruebas documentales públicas consistentes en las copias certificadas de las actas del Registro Civil a las cuales se les confiere eficacia demostrativa plena de conformidad con lo dispuesto en el artículo 514 de la ley adjetiva, se tienen por acreditados los hechos depuestos en el único resultando de la presente resolución.

3 TERCERO.- Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1116 del Código Procesal Civil, el cual al tenor literal dice: 3 Sentencia de adjudicación. Concluido el proyecto de partición, el juzgador lo mandará poner a la vista de los interesados por un plazo de diez días. Vencido el plazo sin hacerse oposición, el juzgador aprobará el proyecto y dictará sentencia, mandando entregar a cada interesado los bienes que le hubieren sido aplicados, con los títulos de propiedad, después de ponerse en ellos, por el secretario, una nota en que se haga constar la adjudicación. Si entre los bienes del caudal hereditario, hubiere inmuebles, se mandará protocolizar el proyecto de división y partición y se ordenará su inscripción en el Registro Público. En el caso que nos ocupa y no habiendo impedimento legal alguno y llenados que han sido todos y cada uno de los requisitos a que se contrae el dispositivo legal anteriormente transcrito, con fundamento en los artículos 756, 1245, 1255, 1258 y demás relativos del Código Civil vigente en el Estado; se resuelve: Se adjudica a ********** en su calidad de hija de la autora de la sucesión y en virtud de haber repudiado los derechos hereditarios que les correspondían **********, el 100% del siguiente inmueble: Bien inmueble ubicado en la calle Moreira Cobos, número 618, esquina con Francisco de Luna, de la colonia Guadalupe Borja de Díaz Ordaz de ciudad Frontera Coahuila, la cual tiene las siguientes medidas y colindancias: al NORTE mide metros y colinda con calle Moreira Cobos; al SUR mide metros y colinda con lote 11; al ORIENTE mide metros y colinda con calle Francisco de Luna; y al PONIENTE mide metros y colinda con lote 9. Bien raíz que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo la partida 11035, folio 75, libro 41-C, Sección Primera de fecha 03 de enero de 1994 y su clave catastral es: Zona 12, manzana 72, lote 10. Por lo anteriormente expuesto, fundado y motivado es de resolverse y se resuelve:

4 4 PRIMERO: La Cuarta Sección del presente juicio Sucesorio se siguió conforme a los dispositivos legales aplicables al caso de la especie. SEGUNDO: Se Adjudica a ********** en su calidad de hija de la autora de la sucesión y en virtud de haber repudiado los derechos hereditarios que les correspondían **********, el 100% del inmueble descrito en el resultando tercero de ésta resolución. TERCERO: Proceda la Secretaría a efectuar una nota en que se haga constar la adjudicación en el título justificativo de la propiedad del bien adjudicado. CUARTO: Una vez que cause ejecutoria la presente resolución remítanse las constancias necesarias a la Notaría Pública que designe el albacea, para que se proceda a la protocolización. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 211 fracción V del Código Procesal Civil. Así lo acordó y firma el licenciado **********, Juez Segundo Interino de Primera Instancia en Materia Civil del Distrito Judicial de Monclova, actuando con el licenciado **********, Secretario del Juzgado que autoriza. DOY FE. En la misma fecha se fijó la sentencia de Ley. Conste.

5 Sentencia definitiva número 002/2016 dieciséis. Monclova, Coahuila de Zaragoza, a once de enero del dos mil V I S T O S para resolver la cuarta sección sobre adjudicación de los bienes que integran el acervo hereditario del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de **********, tramitado bajo el expediente número **********; y R E S U L T A N D O ÚNICO.- De las constancias que integran el expediente en que se actúa, el cual fue denunciado por **********, aparece que con fecha veintinueve de abril del dos mil quince, se pronunció la resolución mediante la cual se declaró como únicos y universales herederos de la presente sucesión a **********, en su calidad de hijos de la autora de la sucesión, habiéndose designado como albacea de la presente sucesión a ********** a quien se le tuvo por aceptando y protestando el cargo conferido. Mediante escrito recibido en este juzgado el día uno de junio del dos mil quince, los herederos, el albacea designado y el perito valuador formularon el correspondiente inventario y avalúo de los bienes que forman la masa hereditaria de la presente sucesión, el cual fue aprobado en sus términos mediante proveído de dos de junio de dos mil quince. Así mismo, mediante escrito presentado ante este órgano jurisdiccional el día cuatro de junio del dos mil quince, el cual fue debidamente ratificado ante presencia judicial el día once de junio del año próximo pasado, los herederos **********, manifestaron su deseo de repudiar los derechos hereditarios que les corresponden a favor de su hermana **********, retrotrayéndose los efectos de la repudiación a la fecha de la muerte del autor de la herencia, mismo

6 que fue aprobado de conformidad, mediante proveído de fecha veintiséis de junio de dos mil quince. 2 Por escrito de fecha diez de junio del dos mil quince, el cual fue presentado ante este juzgado el día diez de julio de ese año, ********** rinde las cuentas de administración, mismas que fueron aprobadas en sus términos. Mediante escrito de fecha cinco de noviembre de dos mil quince, el cual fue presentado ante esta autoridad el día trece de noviembre de esa anualidad, se formula el proyecto de partición el cual es aprobado mediante acuerdo de fecha diecinueve de noviembre del dos mil quince. Finalmente, mediante auto de fecha diez de diciembre del dos mil quince, se ordenó poner los autos a la vista del suscrito Juez a fin de que se dicte la sentencia de adjudicación que en derecho proceda. C O N S l D E R A N D O PRIMERO.- Dispone el primer párrafo del artículo 1083 del Código Procesal Civil del Estado que: Procedencia del juicio intestado. El Juicio Intestado tiene lugar cuando no hay testamento, o el que se otorgó es nulo o perdió su validez, o cuando siendo válido el testamento, el testador no dispuso de todos sus bienes. SEGUNDO.- En la especie, con las pruebas documentales públicas consistentes en las copias certificadas de las actas del Registro Civil a las cuales se les confiere eficacia demostrativa plena de conformidad con lo dispuesto en el artículo 514 de la ley adjetiva, se tienen por acreditados los hechos depuestos en el único resultando de la presente resolución.

7 TERCERO.- Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1116 del Código Procesal Civil, el cual al tenor literal dice: 3 Sentencia de adjudicación. Concluido el proyecto de partición, el juzgador lo mandará poner a la vista de los interesados por un plazo de diez días. Vencido el plazo sin hacerse oposición, el juzgador aprobará el proyecto y dictará sentencia, mandando entregar a cada interesado los bienes que le hubieren sido aplicados, con los títulos de propiedad, después de ponerse en ellos, por el secretario, una nota en que se haga constar la adjudicación. Si entre los bienes del caudal hereditario, hubiere inmuebles, se mandará protocolizar el proyecto de división y partición y se ordenará su inscripción en el Registro Público. En el caso que nos ocupa y no habiendo impedimento legal alguno y llenados que han sido todos y cada uno de los requisitos a que se contrae el dispositivo legal anteriormente transcrito, con fundamento en los artículos 756, 1245, 1255, 1258 y demás relativos del Código Civil vigente en el Estado; se resuelve: Se adjudica a ********** en su calidad de hija de la autora de la sucesión y en virtud de haber repudiado los derechos hereditarios que les correspondían **********, el 100% del siguiente inmueble: Bien inmueble ubicado en la calle Moreira Cobos, número 618, esquina con Francisco de Luna, de la colonia Guadalupe Borja de Díaz Ordaz de ciudad Frontera Coahuila, la cual tiene las siguientes medidas y colindancias: al NORTE mide metros y colinda con calle Moreira Cobos; al SUR mide metros y colinda con lote 11; al ORIENTE mide metros y colinda con calle Francisco de Luna; y al PONIENTE mide metros y colinda con lote 9. Bien raíz que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo la partida 11035, folio 75, libro 41-C, Sección Primera de fecha 03 de enero de 1994 y su clave catastral es: Zona 12, manzana 72, lote 10. Por lo anteriormente expuesto, fundado y motivado es de resolverse y se resuelve:

8 4 PRIMERO: La Cuarta Sección del presente juicio Sucesorio se siguió conforme a los dispositivos legales aplicables al caso de la especie. SEGUNDO: Se Adjudica a ********** en su calidad de hija de la autora de la sucesión y en virtud de haber repudiado los derechos hereditarios que les correspondían **********, el 100% del inmueble descrito en el resultando tercero de ésta resolución. TERCERO: Proceda la Secretaría a efectuar una nota en que se haga constar la adjudicación en el título justificativo de la propiedad del bien adjudicado. CUARTO: Una vez que cause ejecutoria la presente resolución remítanse las constancias necesarias a la Notaría Pública que designe el albacea, para que se proceda a la protocolización. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 211 fracción V del Código Procesal Civil. Así lo acordó y firma el licenciado **********, Juez Segundo Interino de Primera Instancia en Materia Civil del Distrito Judicial de Monclova, actuando con el licenciado **********, Secretario del Juzgado que autoriza. DOY FE. En la misma fecha se fijó la sentencia de Ley. Conste.

9 Sentencia definitiva número 002/2016 dieciséis. Monclova, Coahuila de Zaragoza, a once de enero del dos mil V I S T O S para resolver la cuarta sección sobre adjudicación de los bienes que integran el acervo hereditario del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de **********, tramitado bajo el expediente número **********; y R E S U L T A N D O ÚNICO.- De las constancias que integran el expediente en que se actúa, el cual fue denunciado por **********, aparece que con fecha veintinueve de abril del dos mil quince, se pronunció la resolución mediante la cual se declaró como únicos y universales herederos de la presente sucesión a **********, en su calidad de hijos de la autora de la sucesión, habiéndose designado como albacea de la presente sucesión a ********** a quien se le tuvo por aceptando y protestando el cargo conferido. Mediante escrito recibido en este juzgado el día uno de junio del dos mil quince, los herederos, el albacea designado y el perito valuador formularon el correspondiente inventario y avalúo de los bienes que forman la masa hereditaria de la presente sucesión, el cual fue aprobado en sus términos mediante proveído de dos de junio de dos mil quince. Así mismo, mediante escrito presentado ante este órgano jurisdiccional el día cuatro de junio del dos mil quince, el cual fue debidamente ratificado ante presencia judicial el día once de junio del año próximo pasado, los herederos **********, manifestaron su deseo de repudiar los derechos hereditarios que les corresponden a favor de su hermana **********, retrotrayéndose los efectos de la repudiación a la fecha de la muerte del autor de la herencia, mismo

10 que fue aprobado de conformidad, mediante proveído de fecha veintiséis de junio de dos mil quince. 2 Por escrito de fecha diez de junio del dos mil quince, el cual fue presentado ante este juzgado el día diez de julio de ese año, ********** rinde las cuentas de administración, mismas que fueron aprobadas en sus términos. Mediante escrito de fecha cinco de noviembre de dos mil quince, el cual fue presentado ante esta autoridad el día trece de noviembre de esa anualidad, se formula el proyecto de partición el cual es aprobado mediante acuerdo de fecha diecinueve de noviembre del dos mil quince. Finalmente, mediante auto de fecha diez de diciembre del dos mil quince, se ordenó poner los autos a la vista del suscrito Juez a fin de que se dicte la sentencia de adjudicación que en derecho proceda. C O N S l D E R A N D O PRIMERO.- Dispone el primer párrafo del artículo 1083 del Código Procesal Civil del Estado que: Procedencia del juicio intestado. El Juicio Intestado tiene lugar cuando no hay testamento, o el que se otorgó es nulo o perdió su validez, o cuando siendo válido el testamento, el testador no dispuso de todos sus bienes. SEGUNDO.- En la especie, con las pruebas documentales públicas consistentes en las copias certificadas de las actas del Registro Civil a las cuales se les confiere eficacia demostrativa plena de conformidad con lo dispuesto en el artículo 514 de la ley adjetiva, se tienen por acreditados los hechos depuestos en el único resultando de la presente resolución.

11 TERCERO.- Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1116 del Código Procesal Civil, el cual al tenor literal dice: 3 Sentencia de adjudicación. Concluido el proyecto de partición, el juzgador lo mandará poner a la vista de los interesados por un plazo de diez días. Vencido el plazo sin hacerse oposición, el juzgador aprobará el proyecto y dictará sentencia, mandando entregar a cada interesado los bienes que le hubieren sido aplicados, con los títulos de propiedad, después de ponerse en ellos, por el secretario, una nota en que se haga constar la adjudicación. Si entre los bienes del caudal hereditario, hubiere inmuebles, se mandará protocolizar el proyecto de división y partición y se ordenará su inscripción en el Registro Público. En el caso que nos ocupa y no habiendo impedimento legal alguno y llenados que han sido todos y cada uno de los requisitos a que se contrae el dispositivo legal anteriormente transcrito, con fundamento en los artículos 756, 1245, 1255, 1258 y demás relativos del Código Civil vigente en el Estado; se resuelve: Se adjudica a ********** en su calidad de hija de la autora de la sucesión y en virtud de haber repudiado los derechos hereditarios que les correspondían **********, el 100% del siguiente inmueble: Bien inmueble ubicado en la calle Moreira Cobos, número 618, esquina con Francisco de Luna, de la colonia Guadalupe Borja de Díaz Ordaz de ciudad Frontera Coahuila, la cual tiene las siguientes medidas y colindancias: al NORTE mide metros y colinda con calle Moreira Cobos; al SUR mide metros y colinda con lote 11; al ORIENTE mide metros y colinda con calle Francisco de Luna; y al PONIENTE mide metros y colinda con lote 9. Bien raíz que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo la partida 11035, folio 75, libro 41-C, Sección Primera de fecha 03 de enero de 1994 y su clave catastral es: Zona 12, manzana 72, lote 10. Por lo anteriormente expuesto, fundado y motivado es de resolverse y se resuelve:

12 4 PRIMERO: La Cuarta Sección del presente juicio Sucesorio se siguió conforme a los dispositivos legales aplicables al caso de la especie. SEGUNDO: Se Adjudica a ********** en su calidad de hija de la autora de la sucesión y en virtud de haber repudiado los derechos hereditarios que les correspondían **********, el 100% del inmueble descrito en el resultando tercero de ésta resolución. TERCERO: Proceda la Secretaría a efectuar una nota en que se haga constar la adjudicación en el título justificativo de la propiedad del bien adjudicado. CUARTO: Una vez que cause ejecutoria la presente resolución remítanse las constancias necesarias a la Notaría Pública que designe el albacea, para que se proceda a la protocolización. NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 211 fracción V del Código Procesal Civil. Así lo acordó y firma el licenciado **********, Juez Segundo Interino de Primera Instancia en Materia Civil del Distrito Judicial de Monclova, actuando con el licenciado **********, Secretario del Juzgado que autoriza. DOY FE. En la misma fecha se fijó la sentencia de Ley. Conste.

SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN.- Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 3 tres de diciembre de 2012 dos mil doce.

SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN.- Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 3 tres de diciembre de 2012 dos mil doce. SUCESORIO INTESTAMENTARIO EXPEDIENTE NUMERO 73/2012 SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN.- Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 3 tres de diciembre de 2012 dos mil doce. Vistos los autos del Juicio Sucesorio Intestamentario

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 980/2011 SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN SUCESORIO INTESTAMENTARIO.

EXPEDIENTE NÚMERO: 980/2011 SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN SUCESORIO INTESTAMENTARIO. EXPEDIENTE NÚMERO: 980/2011 SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN SUCESORIO INTESTAMENTARIO. - - - - Tula de Allende, Estado de Hidalgo; a 05 cinco de abril del año 2013, dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO

EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO - - - - Tula de Allende, Estado de Hidalgo; a 15 quince días del mes de octubre del año 2012, dos mil doce. - - - - -

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O EXPEDIENTE NÚMERO: 1668/2012 JURISDICCIÓN VOLUNTARIA. - - - - Tulancingo de Bravo, Hidalgo, a 27 veintisiete de marzo del año 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis.

SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI - 15 Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número

Más detalles

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de Abril del año 2013 dos mil trece.

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de Abril del año 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO. 1076/2012 Pachuca de Soto, Hidalgo, a 05 cinco de Abril del año 2013 dos mil trece. Vistos los autos del Procedimiento no Contencioso de Cambio de Régimen Matrimonial promovido por *

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O 1 - - - - SENTENCIA DEFINITIVA Mixquiahuala de Juárez, 05 cinco de agosto de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los presentes autos

Más detalles

R E S U L T A N D O :

R E S U L T A N D O : SENTENCIA DEFINITIVA No. 249/2015 quince.- Saltillo, Coahuila; a ocho de octubre de dos mil V I S T O S los autos del juicio ORAL MERCANTIL, expediente número 1369/2014, promovido por el Licenciado Apolinar

Más detalles

C. *, respecto de la Solicitud de DIVORCIO UNILATERAL, Expediente Número 139/2013, y; R E S U L T A N D O:

C. *, respecto de la Solicitud de DIVORCIO UNILATERAL, Expediente Número 139/2013, y; R E S U L T A N D O: 1 EXPEDIENTE NUMERO: 139/3013 DIVORCIO UNILATERAL En la ciudad de Ixmiquilpan Hidalgo; a los 28 veintiocho días del mes de Mayo de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA,

Más detalles

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSI, A 14 CATORCE DE ABRIL DEL 2015 DOS MIL QUINCE.-

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSI, A 14 CATORCE DE ABRIL DEL 2015 DOS MIL QUINCE.- 1 MATEHUALA, SAN LUIS POTOSI, A 14 CATORCE DE ABRIL DEL 2015 DOS MIL QUINCE.- VISTO para resolver oficiosamente el sobreseimiento de la causa número 02/2013, que se instruye en contra de ELIMINADO, por

Más detalles

TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE V I S T O S para dictar

TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE V I S T O S para dictar - - - - TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para dictar SENTENCIA DEFINITIVA en los autos del Juicio ESPECIAL

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 29/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

JUZGADO TERCERO DEL RAMO FAMILIAR

JUZGADO TERCERO DEL RAMO FAMILIAR Periodo del Martes, 01, al Miércoles, 30. Número de Expediente: 181/2007 Objeto de la litis: Fecha en que se dictó sentencia: Viernes, 28 de Marzo de 2014 Fecha en que causó ejecutoria: Lunes, 21 Puntos

Más detalles

A N T E C E D E N T E S:

A N T E C E D E N T E S: PRIMER TRIBUNAL DISTRITAL DEL ESTADO MAGISTRADO: JOSÉ AMADOR GARCÍA OJEDA SECRETARIO: RAÚL VÁZQUEZ HERNÁNDEZ TOCA CIVIL 241/2015 (SENTENCIA 187/2015) mil quince. Saltillo, Coahuila de Zaragoza, veinte

Más detalles

Asimismo, este documento fue cotejado previamente con su original por el servidor público que elabora la presente versión pública.

Asimismo, este documento fue cotejado previamente con su original por el servidor público que elabora la presente versión pública. El licenciado Álvaro Moreno Carbajal, Secretario de Acuerdo y Trámite, hago constar y certifico que, en términos de lo previsto en los artículos 27, fracción IX, 58, 68 y 75, fracción III, de la Ley de

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O 1 EXPEDIENTE NÚMERO: 465/2013. DIVORCIO UNILATERAL - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- Actopan, Estado de Hidalgo, 30 treinta de agosto de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE No. 1587/2013

SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE No. 1587/2013 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- EN CIUDAD OBREGÓN, SONORA, VEINTIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos originales

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 101/2012 ORDINARIO CIVIL

EXPEDIENTE NÚMERO: 101/2012 ORDINARIO CIVIL EXPEDIENTE NÚMERO: 101/2012 ORDINARIO CIVIL SENTENCIA DEFINITIVA. Tulancingo de Bravo, Hidalgo; a los siete días del mes de Enero de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA

Más detalles

- Ciudad Acuña, Coahuila; a diez de diciembre del dos mil quince

- Ciudad Acuña, Coahuila; a diez de diciembre del dos mil quince - Ciudad Acuña, Coahuila; a diez de diciembre del dos mil quince.- - - - - - - - - - - - - - V I S T O S.- para resolver en definitiva los autos del expediente número 01046/2015, relativo al Procedimiento

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 1546/2012 JUICIO ESCRITO FAMILIAR SENTENCIA DEFINITIVA

EXPEDIENTE NÚMERO: 1546/2012 JUICIO ESCRITO FAMILIAR SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE NÚMERO: 1546/2012 JUICIO ESCRITO FAMILIAR SENTENCIA DEFINITIVA - - - - En la Ciudad de Tula de Allende, Estado de Hidalgo, a los 08 ocho días del mes de marzo del año 2013, dos mil trece. -

Más detalles

EXP. 1173/2012 ANOTACIÓN MARGINAL

EXP. 1173/2012 ANOTACIÓN MARGINAL 1 PACHUCA DE SOTO, ESTADO DE HIDALGO, A 20 VEINTE DE FEBRERO DE 2013, DOS MIL TRECE. V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Juicio Escrito Familiar, promovido por ****, en contra del C.

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA CUARTA SALA SENTENCIAS QUE CAUSARON ESTADO

PODER JUDICIAL DEL ESTADO SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA CUARTA SALA SENTENCIAS QUE CAUSARON ESTADO PODER JUDICIAL DEL ESTADO SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA CUARTA SALA SENTENCIAS QUE CAUSARON ESTADO NÚMERO DE TOCA FECHA EN QUE SE DICTÓ LA SENTENCIA 750-2014 3 tres de febrero de 2015 dos mil quince TOCA

Más detalles

EXP. 04/2012 ANOTACIÓN MARGINAL

EXP. 04/2012 ANOTACIÓN MARGINAL 1 PACHUCA DE SOTO, ESTADO DE HIDALGO, A 29 VEINTINUEVE DE ENERO DE 2013, DOS MIL TRECE. V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Juicio Escrito Familiar, promovido por ****, en contra del

Más detalles

R E S U L T A N D O :

R E S U L T A N D O : SENTENCIA DEFINITIVA No. 241/2015 dos mil quince.- Saltillo, Coahuila; a veintinueve de septiembre de V I S T O S los autos del juicio ORAL MERCANTIL, expediente número 685/2014, promovido por la Licenciada

Más detalles

Pachuca de soto, estado de hidalgo, a 28 veintiocho de septiembre del año 2012 dos mil doce. V I S T O S los presentes autos para que el suscrito

Pachuca de soto, estado de hidalgo, a 28 veintiocho de septiembre del año 2012 dos mil doce. V I S T O S los presentes autos para que el suscrito Pachuca de soto, estado de hidalgo, a 28 veintiocho de septiembre del año 2012 dos mil doce. V I S T O S los presentes autos para que el suscrito LICENCIAD CARLOS FRANCISCO QUEZADA PEREZ Juez Primero Civil

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR ASÍ COMO LOS SEÑORES, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA ORDINARIO CIVIL EXPEDIENTE NÚMERO: 1480/2008

SENTENCIA DEFINITIVA ORDINARIO CIVIL EXPEDIENTE NÚMERO: 1480/2008 SENTENCIA DEFINITIVA ORDINARIO CIVIL EXPEDIENTE NÚMERO: 1480/2008 - - - - Tizayuca, Estado de Hidalgo, a 14 catorce de octubre de 2011, dos mil once.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 293 Jueves 6 de diciembre de 2012 Sec. III. Pág. 83946 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 14861 Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado,

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO 781/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, 24 veinticuatro de octubre del 2013 dos mil trece.

EXPEDIENTE NÚMERO 781/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, 24 veinticuatro de octubre del 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO 781/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, 24 veinticuatro de octubre del 2013 dos mil trece. V I S T O S, los presentes autos para dictar SENTENCIA

Más detalles

EXPEDIENTE NÙMERO 445/2012

EXPEDIENTE NÙMERO 445/2012 1 EXPEDIENTE NÙMERO 445/2012 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la ciudad de Zimapán, Hidalgo a 11 once de enero de 2013 trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTO para resolver los autos

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 1265/2012 ESCRITO FAMILIAR NULIDAD DE ACTA

EXPEDIENTE NÚMERO: 1265/2012 ESCRITO FAMILIAR NULIDAD DE ACTA 1 EXPEDIENTE NÚMERO: 1265/2012 ESCRITO FAMILIAR NULIDAD DE ACTA - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- - - En la ciudad de Actopan, Hidalgo a, 24 veinticuatro de enero de 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - -

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO 1085/2013 Auto De Fecha: 28 De Enero 2016.- Atento A La Razón Asentada Por El Comisario Adscrito A Este Juzgado De Devolver El Oficio,

Más detalles

- - - Torreón, Coahuila; a (22) Veintidos de Septiembre del Año (2016) Dos Mil Dieciséis

- - - Torreón, Coahuila; a (22) Veintidos de Septiembre del Año (2016) Dos Mil Dieciséis Expediente No. 00826/2016 - - - Torreón, Coahuila; a (22) Veintidos de Septiembre del Año (2016) Dos Mil Dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Sentencia Definitiva No. 568/16

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/09/16 EN EL JUZGADO 0199/2004 Auto De Fecha: Veintiocho De Septiembre Del Dos Mil ACTUACION En Virtud De Que Los Autos Originales Del Expediente 199/2004

Más detalles

JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar

JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar JUICO ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE 977/2012 PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE JUNIO DE 2013 DOS MIL TRECE. VISTOS los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro del Juicio ESPECIAL HIPOTECARIO

Más detalles

Guadalajara, Jalisco, 03 tres de Noviembre de 2014 dos mil

Guadalajara, Jalisco, 03 tres de Noviembre de 2014 dos mil catorce.- Guadalajara, Jalisco, 03 tres de Noviembre de 2014 dos mil V I S T O S : Para resolver los autos del Toca número 929/2014, formado con motivo de la Revisión Oficiosa, de la Sentencia Definitiva

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/07/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

----- EN CIUDAD VICTORIA, CAPITAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, Salón de Plenos Benito Juárez del Supremo Tribunal de Justicia del

----- EN CIUDAD VICTORIA, CAPITAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, Salón de Plenos Benito Juárez del Supremo Tribunal de Justicia del 1 ----- EN CIUDAD VICTORIA, CAPITAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, siendo las diez horas del once de agosto de dos mil quince, reunidos en el Salón de Plenos Benito Juárez del Supremo Tribunal de Justicia del

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA

EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA EXPEDIENTE NÚMERO: 1001/2009 TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA - - - - En la ciudad de Actopan, Hidalgo a 18 dieciocho de abril de 2013 dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

RESUMEN REAL DECRETO 892/2013, DE 15 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL

RESUMEN REAL DECRETO 892/2013, DE 15 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL RESUMEN REAL DECRETO 892/2013, DE 15 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA EL REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL Introducción Los problemas que se fueron detectando tras la entrada en vigor de la Ley 22/2003, de

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 04/10/16 EN EL JUZGADO 0110/1987 Auto De Fecha: Diecinueve De Septiembre De Dos Mil PRINCIPAL Primero.- Téngase Por Recibido El Oficio Que Suscribe El Director

Más detalles

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis.

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis. En la Ciudad de Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis, la suscrita Secretaria de Acuerdo y Trámite LICENCIADA OFELIA MEDINA ESPARZA, Adscrita a éste Juzgado, doy cuenta al Ciudadano

Más detalles

TUMBES, DIECINUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ

TUMBES, DIECINUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ EXPEDIENTE N : 00820-2007-0-2601-JR-CI-01 MATERIA RELATORA DEMANDADO : DIVISIÓN Y PARTICIÓN DE BIENES : TERESA AURELIA NOLE ZAPATA : PEÑA SILVA IRMA Y OTROS DEMANDANTE : PEÑA SILVA GLORIA RESOLUCIÓN NÚMERO

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 21/09/2015 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO TERCERO FAMILIAR 0059/2008 Auto De Fecha: 24 De Junio De 2016.- Tengase La Funcionario Ocursante Comunicando Que Se Revoco La Sentencia Sujeta A Revision En Donde Le Fue Negado El Amparo A Carlos Alberto Amador Bautista

Más detalles

EXP. NÚM. 520/2012 DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

EXP. NÚM. 520/2012 DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, A 24 VEINTICUATRO DE ENERO DE 2013, DOS MIL TRECE. V I S T O S para resolver en definitiva los autos del JUICIO ESCRITO FAMILIAR DE DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, promovido por

Más detalles

En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece.

En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO 175/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO SENTENCIA DEFINITIVA En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo a 22 veintidós de agosto de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos, para dictar SENTENCIA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0674/2015 Auto De Fecha: Dos De Febrero De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Funcionario Ocursante Dando Cumplimiento A Lo Ordenado

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O:

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O: 1 EXPEDIENTE NÚMERO 566/2001 ESCRITO FAMILIAR SENTENCIA DEFINITIVA. - - - - Actopan, Hidalgo, 12 doce de marzo de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

El Código Civil de 1936 en el Título IV de la Sección Quinta del Libro Cuarto lo reguló por primera vez. El Reglamento de las Inscripciones aprobado

El Código Civil de 1936 en el Título IV de la Sección Quinta del Libro Cuarto lo reguló por primera vez. El Reglamento de las Inscripciones aprobado El Código Civil de 1936 en el Título IV de la Sección Quinta del Libro Cuarto lo reguló por primera vez. El Reglamento de las Inscripciones aprobado por la Corte Suprema de Justicia el 07 de Diciembre

Más detalles

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil

Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Sentencia Definitiva Mercantil No. 369/2015 quince. Saltillo, Coahuila; a veintitrés de septiembre de dos mil Vistos para pronunciar sentencia definitiva dentro de los autos del expediente número 1585/2015,

Más detalles

TRÁMITES CIVILES A REALIZAR EN CASO DE FALLECIMIENTO

TRÁMITES CIVILES A REALIZAR EN CASO DE FALLECIMIENTO TRÁMITES CIVILES A REALIZAR EN CASO DE FALLECIMIENTO Trámites civiles a realizar en caso de Fallecimiento Página 1 INDICE: 1º).- El certificado de últimas voluntades. 2º).- El título hereditario. 3º).-

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON 0235/2016 Auto De Fecha: VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECISEIS. La Parte Demandada No Produjo Contestación Y Se Le Tiene Por Contestada En Sentido Negativo En Todas Y Cada Una De Sus Partes. Por Otro Lado

Más detalles

Capítulo sexto Inventario, liquidación, partición de la herencia

Capítulo sexto Inventario, liquidación, partición de la herencia Este libro forma parte del acervo de la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM Capítulo sexto Inventario, liquidación, partición de la herencia El inventario

Más detalles

SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los

SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los SENTENCIA.- EN GUAYMAS, SONORA, A VEINTINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VISTOS para resolver los autos del expediente número 375/14, relativo al Juicio

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO ENLACE LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013

ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013 ESPECIAL HIPOTECARIO EXPEDIENTE NÚMERO 226/2013 SENTENCIA DEFINITIVA- - - - Actopan, Estado de Hidalgo a 23 veintitrés de abril de 2013 dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

PRIMER CONGRESO ESTATAL DE JUECES PONENCIA: REMATE DE BIENES INMUEBLES EN JUICIOS MERCANTILES, EL MOMENTO CORRECTO PARA SU VERIFICACION.

PRIMER CONGRESO ESTATAL DE JUECES PONENCIA: REMATE DE BIENES INMUEBLES EN JUICIOS MERCANTILES, EL MOMENTO CORRECTO PARA SU VERIFICACION. PRIMER CONGRESO ESTATAL DE JUECES PONENCIA: REMATE DE BIENES INMUEBLES EN JUICIOS MERCANTILES, EL MOMENTO CORRECTO PARA SU VERIFICACION. MESA CUATRO DE JUECES MENORES MIXTOS. TEMA: EJECUCION, REMATE Y

Más detalles

REQUISITOS MUNICIPALES LOM Nº 3966/2010

REQUISITOS MUNICIPALES LOM Nº 3966/2010 REQUISITOS MUNICIPALES LOM Nº 3966/2010 Artículo 241. Requisitos para la Aprobación. a) la copia autenticada del título de propiedad. En caso que se trate de un condominio, el pedido deberá estar firmado

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 468/2013 SENTENCIA DEFINITIVA

EXPEDIENTE NÚMERO: 468/2013 SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE NÚMERO: 468/2013 SENTENCIA DEFINITIVA - - - - Tula de Allende, Estado de Hidalgo; a 17 diecisiete de junio del año 2013, dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Expediente: 304/14 El Consell Tributari, en sesión de 24 de noviembre de 2014, conociendo del recurso presentado por Dª. MCM, ha estudiado la propuesta elaborada por el ponente designado al efecto, adoptando

Más detalles

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece.

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. - 1 - Expediente No. 401/2013 Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. Vistos los autos del Juicio Escrito Familiar relativo al ejercicio de la acción de Anotación

Más detalles

SANCIONADOR MOVIMIENTO CIUDADANO

SANCIONADOR MOVIMIENTO CIUDADANO PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL EXPEDIENTE: PES-198/2016 DENUNCIANTE: MOVIMIENTO CIUDADANO PARTIDO DENUNCIADOS: ALMA DELIA RÍOS ARAGÓN Y OTROS AUTORIDAD INSTRUCTORA: INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL : CÉSAR

Más detalles

Apan, Hidalgo 23 veintitrés de 2013 dos mil trece.

Apan, Hidalgo 23 veintitrés de 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO 782/2011 - - - - Apan, Hidalgo 23 veintitrés de 2013 dos mil trece. - - - - V I S T O S, para dictar SENTENCIA DEFINITIVA dentro de los autos del juicio ORDINARIO CIVIL promovido por

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en Materia Familiar.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en Materia Familiar. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en Materia Familiar. JUZGADO CUARTO DE LO FAMILIAR C. JUEZ LIC. AMPARO HIMELDA REYES RAMIREZ 1001/2007 Tramitación Especial 29/11/2007 03/01/2008 Por lo expuesto, con

Más detalles

ÍNDICE ABREVIATURAS... 13

ÍNDICE ABREVIATURAS... 13 ÍNDICE ABREVIATURAS............................................ 13 CAPÍTULO I OBJETO Y REGULACIÓN LEGAL DEL JUICIO SUCESORIO............... 15 1. OBJETO DEL JUICIO SUCESORIO................................

Más detalles

R E S U L T A N D O S

R E S U L T A N D O S TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO 64/2013 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL DE BRAVO HIDALGO, A 20 VEINTE DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE. V I S T O S, los presentes autos para que el suscrito Licenciado

Más detalles

R E S U L T A N D O :

R E S U L T A N D O : Guadalajara, Jalisco., * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *.- - - - - - - - -

Más detalles

ÍNDICE VOLUMEN III MANUAL ELEMENTAL DE DERECHO CIVIL DEL ECUADOR

ÍNDICE VOLUMEN III MANUAL ELEMENTAL DE DERECHO CIVIL DEL ECUADOR ÍNDICE VOLUMEN III MANUAL ELEMENTAL DE DERECHO CIVIL DEL ECUADOR CAPÍTULO I CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES 1 1. Sucesión 1 2. Características de la sucesión 4 3. Objeto de la transmisión sucesoria 7

Más detalles

R E S U L T A N D O:

R E S U L T A N D O: RECURSO DE REVISIÓN: 85/2015-P-1 SUJETO OBLIGADO: INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO. RECURRENTE: *************************** COMISIONADA PONENTE: LICENCIADA MARÌA AIDA GONZÀLEZ SARMIENTO Tlaxcala,

Más detalles

www.civil-mercantil.com

www.civil-mercantil.com RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 16/06/16 EN EL JUZGADO EXP. 0938/2010 Auto De Fecha: Trece De Junio De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Director Del Archivo Judicial, Devolviendo Los Autos

Más detalles

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL)

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) RESOLUCIÓN NO. 026-05 QUE OTORGA UNA CONCESIÓN A LA SOCIEDAD TECNOLOGIA DIGITAL, S.A., A LOS FINES DE OFRECER SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA LOCAL,

Más detalles

- - - - Actopan, Hidalgo, a 06 seis de noviembre de 2012 dos mil doce. - - - -

- - - - Actopan, Hidalgo, a 06 seis de noviembre de 2012 dos mil doce. - - - - . EXPEDIENTE NUM. 871/2010 PETICIÓN DE HERENCIA - - - - Actopan, Hidalgo, a 06 seis de noviembre de 2012 dos mil doce. - - - - - - - - V I S T O S para dictar sentencia definitiva dentro de los autos del

Más detalles

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011

TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011 TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO EXP. NUM. 909/2011 - - - V I S T O S para dictar sentencia definitiva dentro de la TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, promovida por ****************** deducido del Juicio EJECUTIVO

Más detalles

La cultura testamentaria. Conjunto de cosas materiales que pertenecen a una persona. Se dividen en: bienes muebles y bienes inmuebles.

La cultura testamentaria. Conjunto de cosas materiales que pertenecen a una persona. Se dividen en: bienes muebles y bienes inmuebles. La cultura testamentaria Lic. Miguel Garfias Aguilkar Bienes Patrimoniales Conjunto de cosas materiales que pertenecen a una persona. Se dividen en: bienes muebles y bienes inmuebles. Bienes muebles. Todas

Más detalles

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - -

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - Visto para resolver el expediente número, relativo al procedimiento administrativo de responsabilidad instruido en contra del, Actuario

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S SEGUNDO CONVENIO MODIFICATORIO AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PURO NÚMERO 10600 060 QUE CELEBRAN POR UNA PARTE VITESSE FINANCING AND TRUST DE MÉXICO, S.A. DE C.V., (ANTES VITESSE FINANCING AND TRUST DE MÉXICO,

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN.

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN. No Tipo trámite Observaciones Requisitos Tiempo Costo 1 2 Anotación Aviso Preventivo y Aviso Definitivo Anotaciones Marginales correcciones solicitadas parte interesada y Sub-inscripciones Inmuebles 1.-

Más detalles

COORDINADOR DE LA COMISIÓN OPERATIVA ESTATAL DEL MOVIMIENTO CIUDADANO EN SAN LUIS POTOSÍ

COORDINADOR DE LA COMISIÓN OPERATIVA ESTATAL DEL MOVIMIENTO CIUDADANO EN SAN LUIS POTOSÍ DICTAMEN DE SUSTITUCIÓN DE CANDIDATO A DIPUTADO SUPLENTE POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA, PROPUESTO POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO PARA CONTENDER EN EL PROCESO DE ELECCIÓN DE DIPUTADOS EN EL

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/09/16 EN EL JUZGADO EXP. 0294/2016 Auto De Fecha: Veintiuno De Septiembre De Dos Mil Dieciseis.-sentencia Definitiva.- La Parte Actora Si Probo Su Acción

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO QUINTO DE LO FAMILIAR DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 09/02/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece.

SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece. 1 SENTENCIA DEFINITIVA.- Pachuca de Soto, Hidalgo, a 18 dieciocho de septiembre de 2013 dos mil trece. VISTOS los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA del juicio promovido por (***) en su carácter de

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL

GOBIERNO MUNICIPAL P R E S E N T E. R. AYUNTAMIENTO DE MONTERREY A los integrantes de la Comisión de Patrimonio nos fue turnada la solicitud referente a emitir Dictamen para la DESINCORPORACIÓN MEDIANTE CONTRATO DE COMODATO

Más detalles

TEXTO ORIGINAL. Ley publicada en el Periódico Oficial 52 tercera parte de 31 de marzo del 2006. DECRETO NÚMERO 264.

TEXTO ORIGINAL. Ley publicada en el Periódico Oficial 52 tercera parte de 31 de marzo del 2006. DECRETO NÚMERO 264. TEXTO ORIGINAL Ley publicada en el Periódico Oficial 52 tercera parte de 31 de marzo del 2006. DECRETO NÚMERO 264. La Quincuagésimo Novena Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano se Guanajuato,

Más detalles

favor de la suscrita la Guarda y Custodia provisional y en su momento definitiva de mis menores hijos de nombres ************... B).

favor de la suscrita la Guarda y Custodia provisional y en su momento definitiva de mis menores hijos de nombres ************... B). EXPEDIENTE NÚMERO: 1078/2013. PENSIÓN ALIMENTICIA - - - - Actopan, Hidalgo, a 17 diecisiete de enero de 2014 dos mil catorce. - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Juicio de Pensión

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO SEXTO ESPECIALIZADO EN DILIGENCIARIO NON LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/07/2016 EN EL JUZGADO ASUNTO EXP.

Más detalles

AUTO QUE DECRETA EL DIVORCIO.

AUTO QUE DECRETA EL DIVORCIO. En la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en fecha veintiséis de octubre de dos mil quince; la suscrita Secretaria doy cuenta al Juez de mi adscripción con un escrito recibido a las doce horas con cuarenta

Más detalles

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece.

Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece. EXPEDIENTE NÚMERO: 397/2012 SENTENCIA DEFINITIVA ESPECIAL DE DESAHUCIO Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 27 veintisiete de mayo de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA

Más detalles

REQUISITOS QUE DEBERÁN CONTENER LOS DISTINTOS SUPUESTOS:

REQUISITOS QUE DEBERÁN CONTENER LOS DISTINTOS SUPUESTOS: DOCUMENTOS JUDICIALES INSCRIBIBLES - INSCRIPCIONES Y CANCELACIONES DE DERECHOS REALES, ANOTACIONES DE MEDIDAS CAUTELARES Y LEVANTAMIENTOS. REQUISITOS QUE DEBERÁN CONTENER LOS DISTINTOS SUPUESTOS: TRABA

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS NOTIFICADOR NON LISTA DE NOTIFICACIONES POR ROTULÓN QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Más detalles

GOBIERNO DE TAMAULIPAS PODER JUDICIAL E D I C T O JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA MIXTO DEL DÉCIMO PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.

GOBIERNO DE TAMAULIPAS PODER JUDICIAL E D I C T O JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA MIXTO DEL DÉCIMO PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO. GOBIERNO DE TAMAULIPAS PODER JUDICIAL E D I C T O JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA MIXTO DEL DÉCIMO PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO. A QUIEN CORRESPONDA: El ciudadano licenciado ERNESTO LOVERA ABSALÓN,

Más detalles

EFECTOS DE LA REVOCACIÓN TESTAMENTARIA Y DE LA RENUNCIA DE LA HERENCIA SOBRE LA DESIGNACIÓN DEL BENEFICIARIO DEL PLAN DE PENSIONES

EFECTOS DE LA REVOCACIÓN TESTAMENTARIA Y DE LA RENUNCIA DE LA HERENCIA SOBRE LA DESIGNACIÓN DEL BENEFICIARIO DEL PLAN DE PENSIONES Revista de Derecho Civil http://nreg.es/ojs/index.php/rdc ISSN 2341 2216 vol. II, núm.1 (enero marzo, 2015) Cuestiones, pp. 193 199 SUCESIONES EFECTOS DE LA REVOCACIÓN TESTAMENTARIA Y DE LA RENUNCIA DE

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.

PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. PAGINA 12 PRESIDENCIA MUNICIPAL - SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. EL LICENCIADO RODOLFO JURADO MAYCOTTE, PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, ESTADO DE GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO

Más detalles

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL)

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) RESOLUCIÓN No. DE-005-16 QUE INSCRIBE A LA SOCIEDAD TELESAT CANADA EN EL REGISTRO ESPECIAL QUE MANTIENE EL INDOTEL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Más detalles

Tracto abreviado. Derecho Registral. Extraña jurisdicción. Zulma A. Dodda

Tracto abreviado. Derecho Registral. Extraña jurisdicción. Zulma A. Dodda Tracto abreviado. Extraña jurisdicción Zulma A. Dodda PROTOCOLIZACIÓN COMPRA EN SUBASTA. El objetivo del presente trabajo es analizar cuáles son los requisitos a cumplir para otorgar escrituras por tracto

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Presidencia ACUERDO No. PSAA14-10118 Marzo 4 de 2014 "Por el cual se crean y organizan los Registros Nacionales de

Más detalles

DIVISIÓN JUDICIAL DE LA HERENCIA

DIVISIÓN JUDICIAL DE LA HERENCIA Copyright Todos los Derechos Reservados 1 DIVISIÓN JUDICIAL DE LA HERENCIA Tengo que permanecer en copropiedad de una casa heredada si no quiero? Puedo obligar a otro heredero a vender la casa? Cómo puedo

Más detalles

EXP. NÚMERO: 314/2012

EXP. NÚMERO: 314/2012 1 - - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, 11 de febrero del 2013, dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para dictar SENTENCIA DEFINITIVA

Más detalles

EL TESTAMENTO. Aspectos Generales. Pachuca, Hidalgo Septiembre del 2015

EL TESTAMENTO. Aspectos Generales. Pachuca, Hidalgo Septiembre del 2015 EL TESTAMENTO Aspectos Generales Pachuca, Hidalgo Septiembre del 2015 QUÉ ES UN NOTARIO? El notario es un profesional del Derecho, investido de fe pública por el Estado, que brinda seguridad jurídica

Más detalles