THE DE BASSEVILLE BANQUE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "THE DE BASSEVILLE BANQUE"

Transcripción

1 DE BASSEVILLE B A N Q U E Presentando THE DE BASSEVILLE BANQUE

2 Quien Somos Conocido por nuestra sólida red y décadas de confianza, De Basseville Banque mantiene la filosofía de la banca a particulares de manera realmente privada un arte perdido en tiempos modernos de servicios financieros y moneda digital. Establecido en 1927 por Alberto de Basseville, la familia De Basseville Banque combina sus tradiciones bancarias con los mercados financieros de hoy en día para ofrecer un estilo élite de administración de gestión de patrimonios. Un arte perdido en tiempos modernos de servicios financieros y moneda digital. Nuestro Enfoque Único y Clientela Nuestros programas bancarios de cheques, ahorros e inversión, junto con nuestra estructura financiera sofisticada, son cotizados por los más adinerados individuos y familiares. Privacidad y discreción es la base de nuestras soluciones innovadoras, y nuestro servicio individualizado es impresionante. Cualquiera que sea su situación y necesidad, De Basseville Banque está listo para asistirlo. De Basseville Banque cuenta con oficinas en todo el mundo y le ayudará las 24 horas al día, 7 días a la semana De Basserville Banque como socio de proyectos innovadores y de alta tecnología De Basserville Banque puede ser su socio de recursos naturales Nuestra aptitud en aplicar nuestras habilidades de manera consistente nos ha traído el éxito más importante para nuestro negocio, y para usted: un cliente satisfecho con una relación duradera a través de los ciclos del mercado y generaciones. DE BASSEVILLE B A N Q U E Nuestra estructura financiera sofisticada son cotizados por los más adinerados individuos y familiares.

3 Nuestra Historia El origen de la familia De Basseville empieza con un linaje impresionante y perdurable que ahora recibe su liderazgo de Jarl Ale de Basseville, el último descendiente vivo del primer Rey Heraldo de Escandinavia. La herencia de la familia De Basseville se puede rastrear a príncipes Vikingos que gobernaron a Francia y otras partes de Europa durante los primeros siglos. Jarl Ale de Basseville nació el 8 de Juio, 1970, en Burdeos, tierra de Aliénor d Aquitaine. Heredando el negocio familiar de petróleo, De Basseville se dedicó a la administración del negocio y el mantenimiento de sus relaciones con familias reales y líderes corporativos del petróleo del Medio Oriente. A través de su bisabuelo quien empezó la primera empresa comercial en Luxemburgo en 1927, y luego su abuelo quien manejo la industria de petróleo Caltex, Alexandre Alé de Basseville llego a construir una exitosa carrera en las artes antes de convertirse en líder de la familia Banque. Hoy en día, emplea su experiencia en mantener el legado de su familia a través de su trabajo en sectores financieros con interés en monedas extranjeras, varias plataformas de banca, y servicio de atención al cliente en banca privada. En 1944, su abuelo Alberto de Basseville Junior junto con el Presidente Roosevelt y la familia de Arabia Saudita de Sheikh El Saoud, empezaron el American Arab Corporation (ARAMCO) o la Corporación Arabe Estadounidense, estableciendo regulaciones y protección de acuerdos lucrativos de petróleo. Jarl Alexandre Alé de Basseville. El origen de la familia De Basseville empieza con un linaje impresionante y perdurable En Participación con la familia Van Dijk en Los Paises Bajos Aquí en De Basseville Banque creemos en "Banca privada, Nuevo enfoque." Es por eso que nuestra sede principal está localizada en Vidaa, la "Isla del bien estar" en Rotterdam, Holanda. Vidaa es un lugar único que promueve salud y bienestar en mente, cuerpo y alma. La gestión de patrimonios se trata de más que números, y en De Basseville Banque demostramos esta creencia en nuestra dedicación y compromiso en explorar todas las posibilidades de la gestión de patrimonios, y oportunidades de negocio y vida privada. Este enfoque del equilibrio entre cuerpo y alma representa nuestra posición holística de administración financiera. De Basseville Banque se dedica a liberarlo de cualquier preocupación que exista en mantener la seguridad de sus bienes. Cuando se permite un descanso del afán diario de la vida, nos queda más tiempo para renovar y refrescar nuestra participación con la sociedad para disfrutar de lo mejor que ofrece la vida.

4 Los Beneficios de Nuestra Estrategia Una consecuencia del avance de la tecnología en la industria financiera ha sido la desaparición de la individualización de banca privada. En De Basseville Banque, nuestros clientes no son un número en una pantalla. Lo conocemos por nombre y lo tratamos como realeza, de manera merecida de sus intereses financieros. Sencillamente, nuestros clientes son individuos y lo mantenemos así, sirviendo sus intereses y necesidades individualmente con discreción. La herencia De Basseville siempre ha valorado esta clase de banca privada, reconociendo cuán importante es para nuestros clientes, y el lujo de tal privacidad. Nosotros creamos soluciones bancarias y financieras cuidadosamente, asegurando que le ayudara a obtener su objetiva en su vida personal e inversiones. Nuestra sabiduría y discreción al manejar asuntos familiares, relaciones comerciales discretas, o inversiones sensitivas, es fortalecido con nuestra delicadeza y reputación impecable. La calidad de nuestro servicio no tiene comparación. Escuchamos sus preocupaciones, necesidades e intereses, derivando una estrategia individua para proteger sus bienes de negocio e intereses familiares, ahora y en el futuro. Nosotros creamos soluciones bancarias y financieras cuidadosamente, asegurando que le ayudara a obtener su o bjetiva en su vida personal e inversiones. Servicios Al escoger De Basseville Banque, se une a la base del éxito Europeo y Americano. Sea que necesite asistencia en obtener visas, con el establecimiento de un fondo fiduciario, decidiendo entre elecciones de las inversiones educativas para sus hijos, o preparando una gestión de patrimonios para jubilación, asistimos con todo y lo hacemos localmente, seguro y privado. Aunque estamos arraigados en las tradiciones de banca privada, combinamos esta filosofía con tecnología de punta y soluciones innovadoras virtual cual une nuestra misión de privacidad con la tecnología del futuro. Combinando el negocio con alta tecnología nos permite considerar el mercado de divisas (Forex) y tendencias futuras del mercado para asegurar sus bienes e integrar sus inversiones en los mercados más prometedoras. De Basseville Banque ha disfrutado de una fuerte relación con la administración Americana con fuerte apoyo entre las monedas principales, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes mantener su ventaja financiera.

5 Invierta en Su Propio Banque y Participe en la Historia de Su Nación Estamos viviendo el tiempo más notable de la industria financiera. Las economías del mundo están cambiando y usted puede colocarse en una posición de ventaja al invertir en su propio Banque, igual a los famosos oligarcas de la historia como la familia Rockefeller y la dinastía Kennedy. La pregunta es la siguiente: Porque permitir que otra persona maneje sus bienes cuando puede estar usted al centro de sus riquezas? En el mundo de hoy en día, ya no es necesario un intermediario. Le podemos educar en las maneras que puede invertir de acuerdo a su meta para descubrir oportunidades en el mercado de divisas, inversiones en tecnología y los recursos globales reservados sólo para los sabios y ricos. Desde 1927, De Bassiville Banque ha mantenido una relación sólida con World Bank, creando la oportunidad para que nuestros clientes tengan prioridad en los que estén interesados en invertir en grandes proyectos de desarrollo mundial como carreteras, aeropuertos, y los recursos naturales. Participe en la Historia de Su Nación Los Beneficios de la Banca Europea y Americana El sistema bancario de un país es la clave de su sistema política económica. Al ser dueño de su propio Banque, usted es dueño de la moneda, crédito y deuda de su país permitiendo una posición de tremenda influencia sobre la dirección política y económica a nivel mundial de su país. Es posible unirse al último modelo financiero actual que apoya al dólar estadounidense y acepta las regulaciones de FATCA. Es posible que usted pueda hacerse cargo de su riqueza de manera revolucionaria y asegurar el futuro de su legado. De Bassiville Banque es su puente entre Europa y América. Estamos hasta al día con todas las normas FATCA. Nuestros banqueros son expertos en navegar las regulaciones estadounidenses de tal manera que desarrollan ventajas que nos permiten ayudar a nuestros clientes, ya sea que sus necesidades se traten de servicios de inmigración, visas o residencia para viajar (o relacionado al negocio), o de ampliar horizontes en el desarrollo de una inversión. Independientemente de las cargas culturales que se enfrenta Europa, centradas alrededor de la religión y la inmigración, le aseguramos que usted y sus intereses no será afectado por estas razones.

6 El sistema bancario de un país es la clave de su sistema política económica. Reino de Normandía Como el último descendente del primer Rey de Normandía y Director General de De Basseville Banque, Jarl Alexandre Alé Basseville está dedicado a introducir el comienzo de la época dorada de Europa a través del Reino de Normandía en exilio y su herencia de confianza, asociaciones respetables, y soluciones innovadoras. Para aprender más sobre la historia, misión política, campaña, y la agenda del Reino de Normandía visite el sitio web: Herencia de confianza, asociaciones respetables, y soluciones innovadoras El Club De Basseville Banque The De Basseville Banque Club is an exclusive group of executives, business professionals, politicians and key individuals from Europe s and America s privileged past and contemporary talents who collaborate under our banking services to create a synergistic networking community. With access to the DBB Club, opportunities in business, investments and strategic partnerships emerge in a setting you can trust. You will not find a group of individuals like this anywhere else, who share your desire for discretion, financial prowess, and societal advancements.

7 Contáctenos para más información: Teléfono: Correo electrónico: Sitio Web: Dirección: De Basseville Bank at Vidaa Estate Hoeksekade JL Bergschenhoek The Netherlands Consideramos cada inversión de manera personal. Jarl Alexandre Alé de Basseville. Gracias De Basseville Banque - Sabadell Financial Center 1111 Brickell Avenue, 11th Floor Miami Florida United States of America

Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales

Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales Qué es Guanaquitos.com? Es un servicio de consultas para usuarios sobre empresas, negocios pequeños e independientes comerciales

Más detalles

Febrero de 2009. El Grupo HSBC. Fortaleza de capital Índice de Capital Tier 1: 8,8% al 30 de junio de 2008 Índice Total de Capital: 11,9% Alcance

Febrero de 2009. El Grupo HSBC. Fortaleza de capital Índice de Capital Tier 1: 8,8% al 30 de junio de 2008 Índice Total de Capital: 11,9% Alcance Febrero de 2009 Quiénes somos Casa matriz Marca Internacional El Grupo HSBC El Grupo HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo con negocios consolidados

Más detalles

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia.

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. A lo largo de los años, usted ha tomado muchas decisiones. En concreto, es probable que una de estas decisiones vaya a tener un impacto duradero

Más detalles

El Franco Suizo y las Tres Diversificaciones

El Franco Suizo y las Tres Diversificaciones El Franco Suizo y las Tres Diversificaciones Pierré-André Gonthier Cuando pensamos en diversificación, normalmente pensamos en tener diferentes tipos de activos. Tal diversificación puede tomar forma de

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

www.tradeviewforex.com

www.tradeviewforex.com www.tradeviewforex.com 1. Acerca de nosotros Tradeview fue establecido en el 2004 con una visión: Proveer soluciones de corretaje en línea a un gran número de traders e inversionistas alrededor del mundo.

Más detalles

Banca privada made in Luxemburgo

Banca privada made in Luxemburgo Banca privada made in Luxemburgo Nuestros servicios de banca privada para clientes internacionales Sede social de Banque de Luxembourg en Luxemburgo Seguridad, estabilidad y continuidad. Luxemburgo, por

Más detalles

AÑOS. Morgan & Morgan - Resumen

AÑOS. Morgan & Morgan - Resumen AÑOS Morgan & Morgan - Resumen Morgan & Morgan está entre las principales firmas de abogados de Panamá y Centroamérica; con un equipo de abogados de primera división y con una amplia gama de servicios.

Más detalles

LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD ES EL GRAN RETO DEL SIGLO XXI

LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD ES EL GRAN RETO DEL SIGLO XXI LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD ES EL GRAN RETO DEL SIGLO XXI Permite mayores niveles de creatividad, innovación, eficacia y sostenibilidad en los escenarios globales El pasado 28 de marzo de 2008 el ayuntamiento

Más detalles

SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS. www.amicorp.com

SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS. www.amicorp.com SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS www.amicorp.com GRUPO AMICORP SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS INTRODUCCIÓN Amicorp está especializado en la externalización de procesos de negocios y de conocimiento

Más detalles

Flujo de Fondos SOLUCIONES DE PNC PARA EL BANCA DE NEGOCIOS. >>Acelera el cobro de las cuentas. >>Mejora el proceso de realizar pagos

Flujo de Fondos SOLUCIONES DE PNC PARA EL BANCA DE NEGOCIOS. >>Acelera el cobro de las cuentas. >>Mejora el proceso de realizar pagos SOLUCIONES DE PNC PARA EL Flujo de Fondos >>Acelera el cobro de las cuentas >>Mejora el proceso de realizar pagos >>Invierte el dinero excedente >>Utiliza herramientas en línea >>Asegura el acceso a un

Más detalles

FORM IG168-2 version 04/2013 GUÍA DE PAGO EN LÍNEA PARA INTRODUCTORES

FORM IG168-2 version 04/2013 GUÍA DE PAGO EN LÍNEA PARA INTRODUCTORES FORM IG68- version 0/0 GUÍA DE PAGO EN LÍNEA PARA INTRODUCTORES PÁGINA DE ACCESO A CUENTA Investors Trust le ofrece la comodidad de realizar pagos en línea a su plan de inversión en cualquier momento,

Más detalles

P á g i n a 1 EDIFICIO BBVA AVENIDA BALBOA, PISO 16 TELÉFONOS: (507) 207-0800 FAX: (507) 225-0255

P á g i n a 1 EDIFICIO BBVA AVENIDA BALBOA, PISO 16 TELÉFONOS: (507) 207-0800 FAX: (507) 225-0255 EDIFICIO BBVA AVENIDA BALBOA, PISO 16 TELÉFONOS: (507) 207-0800 FAX: (507) 225-0255 GESTIÓN PRIVADA DE PATRIMONIOS Entidad regulada y supervisada por la Comisión Nacional de Valores (CNV) con licencia

Más detalles

Union Bancaire Privée: presentación general

Union Bancaire Privée: presentación general Union Bancaire Privée: presentación general 4T 2013 Union Bancaire Privée, UBP SA 96-98, rue du Rhône CP 1320 1211 Ginebra 1, Suiza Tfno: +41 58 819 2111 Fax: +41 58 819 2200 2 Juntos en el futuro El compromiso

Más detalles

Special Needs Trust Foundation P. O. Box 1890 Lakeside, CA 92040 (619) 201-2672

Special Needs Trust Foundation P. O. Box 1890 Lakeside, CA 92040 (619) 201-2672 Special Needs Trust Foundation P. O. Box 1890 Lakeside, CA 92040 (619) 201-2672 La Special Needs Trust Foundation es un proyecto cooperativo de: Access to Independence The Arc of San Diego Community Catalysts

Más detalles

Cuenta Bancaria Offshore en Chipre

Cuenta Bancaria Offshore en Chipre OBS E-Commerce Consulting Ltd Lower Ground Floor, 145-157 St. John Street EC1V 4PW London - United Kingdom Tel. Fijo: +44 203 3185 597 Tel. Móvil/WhatsApp: +44 77 0356 7372 Id Skype: info@offshorebankshop.com

Más detalles

COMPETITIVIDAD PARA LA NUEVA PUEBLA, LA REGIÓN Y PARA MÉXICO. www.sintonia.mx

COMPETITIVIDAD PARA LA NUEVA PUEBLA, LA REGIÓN Y PARA MÉXICO. www.sintonia.mx COMPETITIVIDAD PARA LA NUEVA PUEBLA, LA REGIÓN Y PARA MÉXICO www.sintonia.mx Función Directiva Definir Estrategia Construir la organización Función Directiva Misión Visión Valores Función Directiva Definir

Más detalles

INMIGRACIÓN Servidores de Internet recomendados Mayo - Junio 2002

INMIGRACIÓN Servidores de Internet recomendados Mayo - Junio 2002 The Information Resource Center Embassy & Consulate General of the United States of America Madrid - Barcelona TEL 91 564 5515 FAX 91 562 0521 www.embusa. es TEL 93 280 1777 FAX 93 205 5857 INMIGRACIÓN

Más detalles

Quienes Somos? Quienes Somos?

Quienes Somos? Quienes Somos? Quienes Somos? Quienes Somos? Andes Investments es una empresa de asesoría de inversión especializada en gestión de patrimonios a nivel individual e institucional que entrega soluciones de inversión ajustadas

Más detalles

Industria Financiera en Puerto Rico

Industria Financiera en Puerto Rico BANCO COOPERATIVO DE PUERTO RICO Asociación de Educadores Cooperativistas ACE Presentación: La importancia de desarrollar una Institución de y Facilitadora para las Cooperativas de Ahorro y Crédito 2 de

Más detalles

PLATAFORMA DE PAGO DE CURSOS ONLINE MARKETING DEPORTIVO MD

PLATAFORMA DE PAGO DE CURSOS ONLINE MARKETING DEPORTIVO MD PLATAFORMA DE PAGO DE CURSOS ONLINE MARKETING DEPORTIVO MD Para el abono de los cursos en los que cada cual esté interesado, se ha elegido como medio de pago uno de los medios más aceptados a nivel internacional

Más detalles

Recibos de Capital. Llamas Alonso Ignacio May Canché Abraham Tapia Mis Mónica

Recibos de Capital. Llamas Alonso Ignacio May Canché Abraham Tapia Mis Mónica Recibos de Capital Llamas Alonso Ignacio May Canché Abraham Tapia Mis Mónica ADR S Son certificados que representan la propiedad sobre acciones o bonos de una empresa no estadounidense o subsidiaria en

Más detalles

CARLOS M. CASTELLON, CPA, CVA

CARLOS M. CASTELLON, CPA, CVA CARLOS M. CASTELLON, CPA, CVA http://www.jordancastellon.com ccastellon@jordancastellon.com Miembro Fundador: ICG-INTERNATIONAL CONSULTING GROUP, INC. Alianza de Estudios en 19 Países de Ibero América

Más detalles

Bienvenidos a Stone Hedge Fx

Bienvenidos a Stone Hedge Fx Bienvenidos a Stone Hedge Fx Introducing bróker Operando con los mejores brokers a nivel mundial QUIEN ES STONE HEDGE FX Y QUE ES UN INTRODUCING BROKER? Somos una firma registrada de inversiones. Esta

Más detalles

Cuando más nos necesita, estamos.

Cuando más nos necesita, estamos. Cuando más nos necesita, estamos. También cumplimos en la Argentina. Somos la compañía que respetó en la moneda originalmente pactada las inversiones de los clientes y su patrimonio durante la crisis de

Más detalles

Nos adaptamos a sus necesidades We adapt ourselves to your needs

Nos adaptamos a sus necesidades We adapt ourselves to your needs Nos adaptamos a sus necesidades We adapt ourselves to your needs Welcome to Select Aviation The largest and most successful airline representation group in Spain, SELECT AVIATION (GSA) Airline Representatives

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 361-1212, visite bcbsil.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

Aprendizaje invertido de inglés. Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela

Aprendizaje invertido de inglés. Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela Aprendizaje invertido de inglés Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela Introducción Cuando el inglés es realmente importante

Más detalles

Invierta en Triodos Bank Participe en el desarrollo de la banca ética

Invierta en Triodos Bank Participe en el desarrollo de la banca ética Invierta en Triodos Bank Participe en el desarrollo de la banca ética +32.500 TITULARES INVERTIR EN EL FUTURO Desde su fundación, Triodos Bank ha mantenido un desarrollo sostenible a largo plazo, con unos

Más detalles

MESA REDONDA PENSANDO PERU

MESA REDONDA PENSANDO PERU MESA REDONDA PENSANDO PERU 2 DE AGOSTO 2012 ESTUDIOS IMAGEN DE CHILE EEUU Canadá Alemania Austria Bélgica Dinamarca España Escocia Francia Holanda Inglaterra Irlanda Italia Luxemburgo Suecia Suiza Argentina

Más detalles

Michael Scott Doyle. T. Bruce Fryer

Michael Scott Doyle. T. Bruce Fryer Michael Scott Doyle University of North Carolina, Charlotte T. Bruce Fryer University of South Carolina, Columbia University of South Carolina, Beaufort Australia Brazil Japan Korea Mexico Singapore Spain

Más detalles

FUTUREDGE FOR MODERNIZATION CAPACITE A SU EMPRESA CON LA REVITALIZACIÓN DE APLICACIONES

FUTUREDGE FOR MODERNIZATION CAPACITE A SU EMPRESA CON LA REVITALIZACIÓN DE APLICACIONES FUTUREDGE FOR MODERNIZATION CAPACITE A SU EMPRESA CON LA REVITALIZACIÓN DE APLICACIONES RECHACE CUALQUIER LÍMITE Casi cada día, se crean nuevas e interesantes tecnologías, que son adoptadas por los consumidores.

Más detalles

FATCA Exigencias y Recomendaciones Para Cumplir Adecuadamente. Juan Alejandro Baptista. Seminario de Lavadodinero.com

FATCA Exigencias y Recomendaciones Para Cumplir Adecuadamente. Juan Alejandro Baptista. Seminario de Lavadodinero.com Seminario de Lavadodinero.com FATCA Exigencias y Recomendaciones Para Cumplir Adecuadamente Conocer los requerimientos de la Ley FATCA Entender los conceptos y definiciones legales Entender el complicado

Más detalles

Cuenta Bancaria Offshore en Letonia

Cuenta Bancaria Offshore en Letonia OBS E-Commerce Consulting Ltd Lower Ground Floor, 145-157 St. John Street EC1V 4PW London - United Kingdom Tel: +44 203 3185 597 WhatsApp: +44 77 0356 7372 ID Skype: admin@offshore.finance mailto: admin@offshore.finance

Más detalles

Planificando Nuestra Vejez en Dólares

Planificando Nuestra Vejez en Dólares Planificando Nuestra Vejez en Dólares No importa cuales sean sus sueños, tenemos los medios para ayudarle a realizarlos La Jubilación podria tener riesgo Expectativas de Vida Más Largas La inflación Gastos

Más detalles

Elaborado por: Greis Cifuentes. Misiones Comerciales y Académicas en Emiratos Árabes Unidos Cámara de Comercio Árabe Colombiana

Elaborado por: Greis Cifuentes. Misiones Comerciales y Académicas en Emiratos Árabes Unidos Cámara de Comercio Árabe Colombiana Misiones Comerciales y Académicas en Emiratos Árabes Unidos Cámara de Comercio Árabe Colombiana La CCAC en su interés de afianzar los lazos de amistad, comercio, inversión, cultura, educación y deporte

Más detalles

Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito)

Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito) Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito) Popular Inc Popular es la institución líder en servicios financieros en Puerto Rico, en los negocios desde 1893 Con sede en

Más detalles

Curso Bancario Básico

Curso Bancario Básico Curso Bancario Básico Para Promover: Conocimiento, Seguridad y Confianza FDIC Plan de Educación para Capacitación en Finanzas Índice Índice... 1 Money Smart... 2 Curso Bancario Básico... 3 Preguntas más

Más detalles

Si necesita un motivo para optimizar sus ahorros, en Barclays encontrará varios Oferta 4º Trimestre 2013 para CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES.

Si necesita un motivo para optimizar sus ahorros, en Barclays encontrará varios Oferta 4º Trimestre 2013 para CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES. Colectivos Si necesita un motivo para optimizar sus ahorros, en encontrará varios Oferta 4º Trimestre 2013 para Más información en, en el 900 10 33 29 o en colectivos.es@barclays.es Oferta Financiera del

Más detalles

El puente entre la ciencia y la humanidad

El puente entre la ciencia y la humanidad El puente entre la ciencia y la humanidad Descripción de la firma DeSimone Consulting Engineers ofrece servicios de primera clase en el área de diseño estructural a arquitectos, dueños de proyectos e inversionistas.

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 372-1212, visite bcbsok.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

1983, 1993, 2003 Mars, Incorporated Impreso en papel inocuo para el medio ambiente, 100% libre de cloro en su fabricación

1983, 1993, 2003 Mars, Incorporated Impreso en papel inocuo para el medio ambiente, 100% libre de cloro en su fabricación 1983, 1993, 2003 Mars, Incorporated Impreso en papel inocuo para el medio ambiente, 100% libre de cloro en su fabricación Mars, Incorporated Los Cinco Principios de Mars Calidad Responsabilidad Reciprocidad

Más detalles

LA EMPRESA QUE VIENE Responsabilidad y acción social en la empresa del futuro

LA EMPRESA QUE VIENE Responsabilidad y acción social en la empresa del futuro LA EMPRESA QUE VIENE Responsabilidad y acción social en la empresa del futuro Cuando hablamos de una empresa socialmente responsable nos referimos ni más ni menos que a un nuevo concepto de empresa. El

Más detalles

PSC 3.0 RESUMEN DEL PLAN DE LA ESCUELA DE INFORMACIÓN PARA: PROPUESTO POR:

PSC 3.0 RESUMEN DEL PLAN DE LA ESCUELA DE INFORMACIÓN PARA: PROPUESTO POR: PSC 3.0 RESUMEN DEL PLAN DE LA ESCUELA DE INFORMACIÓN PARA: SOUTH REGION HIGH SCHOOL #3 PROPUESTO POR: SCHOOLS FOR COMMUNITY ACTION PARA: RESPONSIBLE INDIGEOUS SOCIAL ENTREPRENEURSHIP (RISE) SCHOOL ESCUELA

Más detalles

ENCUESTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DEL RENMINBI

ENCUESTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DEL RENMINBI ENCUESTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DEL RENMINBI RESULTADOS 2015 LA MONEDA OFICIAL DE CHINA, EL RENMINBI (RMB) COMPITE CON EL DÓLAR ESTADOUNIDENSE Y EL EURO PARA CONVERTIRSE EN UNA DE LAS TRES DIVISAS

Más detalles

best-of-breed SUCCESS education community LA COMUNIDAD GLOBAL DE NEGOCIOS PARA SOCIOS DE MICROSOFT

best-of-breed SUCCESS education community LA COMUNIDAD GLOBAL DE NEGOCIOS PARA SOCIOS DE MICROSOFT best-of-breed community SUCCESS inspire COLLABORATE trusted education LA COMUNIDAD GLOBAL DE NEGOCIOS PARA SOCIOS DE MICROSOFT INTRODUCCIÓN La Asociación Internacional de Socios de Negocios de Microsoft

Más detalles

La Clave para la Banca en la Era de la Tecnología Móvil: La Integración de Canales

La Clave para la Banca en la Era de la Tecnología Móvil: La Integración de Canales Preguntas y Respuestas Por Elana Varon N.º 03 La Clave para la Banca en la Era de la Tecnología Móvil: La Integración de Canales PARA PROSPERAR, LOS BANCOS NECESITAN MÁS QUE SOLO UNA APLICACIÓN MÓVIL:

Más detalles

Proyecto piloto de BIM Guía de primeros pasos

Proyecto piloto de BIM Guía de primeros pasos Proyecto piloto de BIM Guía de primeros pasos Qué es BIM? Marco para implementar un proyecto piloto de BIM Visión de BIM Liderazgo de BIM dirigido Primeros pasos de su proyecto piloto de BIM Cambiar a

Más detalles

Estudio de Caso. Westpac: Pionero de Mercados de la Mujer Ocupa el 1er Puesto entre las 100 Empresas Globales más Sostenibles

Estudio de Caso. Westpac: Pionero de Mercados de la Mujer Ocupa el 1er Puesto entre las 100 Empresas Globales más Sostenibles Estudio de Caso Westpac: Pionero de Mercados de la Mujer Ocupa el 1er Puesto entre las 100 Empresas Globales más Sostenibles Una Mirada a Westpac Establecido en 1817, el Grupo Westpac fue el primer banco

Más detalles

Marzo 2015. Guía de servicios de inversión

Marzo 2015. Guía de servicios de inversión Marzo 2015 Guía de servicios de inversión Bienvenido a Scotiabank En el Grupo Financiero Scotiabank, S.A. estamos conscientes de que vivimos inmersos en una economía global y con un ritmo de cambio acelerado,

Más detalles

JFA REALTY COMPANY. Invierta en Miami... Invierta en La Seguridad.

JFA REALTY COMPANY. Invierta en Miami... Invierta en La Seguridad. JFA REALTY COMPANY Invierta en Miami... Invierta en La Seguridad. Una Compañía de Bienes Raíces Especializada en Manejar las Necesidades Especiales de Los Compradores Extranjeros. JFA Realty es una Compañía

Más detalles

Es una empresa Multinacional Estadounidense con sede en Miami, Florida.

Es una empresa Multinacional Estadounidense con sede en Miami, Florida. Es una empresa Multinacional Estadounidense con sede en Miami, Florida. Cuyos Objetivos son: Desarrollar una nueva estructura de negocio en Colombia que le permite a la gente auto superarse trabajando

Más detalles

(TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE).

(TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE). GUÌA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN EXTRAORDINARIO DE FINANZAS ( JUNIO 2015 ). Prof. Sergio Monroy R. (TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE). I. Subraya el

Más detalles

Paquete Sociedad Offshore Panamá IBC

Paquete Sociedad Offshore Panamá IBC OBS E-Commerce Consulting Ltd Lower Ground Floor, 145-157 St. John Street EC1V 4PW London - United Kingdom Tel Fijo: +44 203 3185 597 Tel. Móvil/WhatsApp: +44 77 0356 7372 Id Skype: info@offshorebankshop.com

Más detalles

Importancia de la Transparencia en el Desarrollo del Sector de Petróleo y Gas Natural

Importancia de la Transparencia en el Desarrollo del Sector de Petróleo y Gas Natural Importancia de la Transparencia en el Desarrollo del Sector de Petróleo y Gas Natural Tegucigalpa, 23 de abril de 2013 Hilda Harnack Oil, Gas and Mining Department 1 Temas Antecedentes Principios / Estrategias

Más detalles

NFP Structured Settlements

NFP Structured Settlements NFP Structured Settlements Los demandantes de lesiones personales se encuentran frecuentemente en un territorio desconocido. Mientras el proceso puede ser nuevo e incierto, puede hacer su arreglo seguro,

Más detalles

MERCADO DE DIVISAS. Las operaciones al contado (spot): son acuerdos de cambio de una divisa contra otra a un tipo de cambio determinado.

MERCADO DE DIVISAS. Las operaciones al contado (spot): son acuerdos de cambio de una divisa contra otra a un tipo de cambio determinado. OPERACIONES AL CONTADO Y A PLAZO Las operaciones al contado (spot): son acuerdos de cambio de una divisa contra otra a un tipo de cambio determinado. El intercambio de estas divisas deberá producirse dentro

Más detalles

Ahorrar para la universidad

Ahorrar para la universidad Una manera inteligente y simple de ahorrar para el futuro de su hijo. Ahorrar para la universidad SM presentado por el Estado de New Hampshire administrado por Fidelity Investments La ventaja del Plan

Más detalles

Los Programas Workplace Banking

Los Programas Workplace Banking Los Programas Workplace Banking ver página 2 LAS CUENTAS IRAs Y SU FUTURO FINANCIERO: Una buena inversión ahora le puede resultar en beneficios de largo plazo para usted y su familia ver página 4 HÁGASE

Más detalles

WORLD RETAIL BANKING REPORT. Marga García 28 de mayo de 2014

WORLD RETAIL BANKING REPORT. Marga García 28 de mayo de 2014 WORLD RETAIL BANKING REPORT 2014 Marga García 28 de mayo de 2014 1 El Informe Global de Banca de Retail (WRBR) ha proporcionado una visión de los retos del sector durante los últimos once años 2008 2009

Más detalles

VIII Conferencia Internacional de Banca - 26 de Noviembre 2015 Ana Botín

VIII Conferencia Internacional de Banca - 26 de Noviembre 2015 Ana Botín VIII Conferencia Internacional de Banca - 26 de Noviembre 2015 Ana Botín RESUMEN Introducción. El futuro ya no es lo que era. Ahora es el momento de reafirmar nuestra confianza en la banca. El sector ha

Más detalles

CARLOS M. CASTELLON, CPA, CVA ccastellon@jordancastellon.com Tel: (001-305) 447-8555

CARLOS M. CASTELLON, CPA, CVA ccastellon@jordancastellon.com Tel: (001-305) 447-8555 1 CARLOS M. CASTELLON, CPA, CVA ccastellon@jordancastellon.com Tel: (001-305) 447-8555 www.jordancastellon.com Miembro Fundador: ICG-INTERNATIONAL CONSULTING GROUP, INC. Alianza de Estudios en 20 Países

Más detalles

PERSONAS REALES HISTORIAS CIERTAS RESULTADOS MAGNIFICOS

PERSONAS REALES HISTORIAS CIERTAS RESULTADOS MAGNIFICOS 1 PERSONAS REALES HISTORIAS CIERTAS RESULTADOS MAGNIFICOS COACHING - INVERSIONES - VISAS - ALIANZAS CHICAGO-ROCKFORD MIAMI BOGOTA 2 AGENDA RESULTADOS OPORTUNIDADES COMO TRABAJAMOS CHICAGO-ROCKFORD MIAMI

Más detalles

María: Yo trabajo en una panadería. Y tú? Dónde trabajas tú?

María: Yo trabajo en una panadería. Y tú? Dónde trabajas tú? Learning Spanish Like Crazy Spoken Spanish Lección Dieciocho Instructor: Listen to the following conversation. René: Dónde trabajas tú? María: Yo trabajo en una panadería. Y tú? Dónde trabajas tú? René:

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 866-793-8111, visite bcbsok.com o bien, comuníquese

Más detalles

Proyecto: EVEN Hotel Aeropuerto Internacional de Miami

Proyecto: EVEN Hotel Aeropuerto Internacional de Miami Proyecto: EVEN Hotel Aeropuerto Internacional de Miami (Area de Palmer Lake) E x p e r i e n c i a c o m p r o b a b l e e n p r o y e c t o s E B 5 e n l a F l o r i d a CONTENIDO Sobre Nosotros Resumen

Más detalles

Union Bancaire Privée: presentación general

Union Bancaire Privée: presentación general Union Bancaire Privée: presentación general 1T 2013 Union Bancaire Privée, UBP SA 96-98, rue du Rhône CP 1320 1211 Ginebra 1, Suiza Tfno: +41 58 819 2111 Fax: +41 58 819 2200 2 Juntos en el futuro El compromiso

Más detalles

3 La ventaja de nuestra excelencia de 360º. 4 Quantum. 5 La elección es suya. 7 Invertir en la Isla de Man. 10 Abundantes oportunidades de inversión

3 La ventaja de nuestra excelencia de 360º. 4 Quantum. 5 La elección es suya. 7 Invertir en la Isla de Man. 10 Abundantes oportunidades de inversión Quantum Folleto Una persona motivada que ahorra regularmente durante 25 años y que tiene acceso en condiciones ventajosas a más de 100 fondos de inversión cuidadosamente seleccionados podría jubilarse

Más detalles

No. 06 NEWSLETTER. Edición especial: Conoce más sobre la nueva identidad corporativa de GES

No. 06 NEWSLETTER. Edición especial: Conoce más sobre la nueva identidad corporativa de GES No. 06 NEWSLETTER Edición especial: Conoce más sobre la nueva identidad corporativa de GES COLUMNA EDITORIAL NUESTRA NUEVA IDENTIDAD Bienvenido al nuevo GES El 2012 ha sido un año emocionante para GES.

Más detalles

Citi en España. Citi Principles: Common Purpose Responsible Finance Ingenuity Leadership

Citi en España. Citi Principles: Common Purpose Responsible Finance Ingenuity Leadership Citi en España Citi Principles: Common Purpose Responsible Finance Ingenuity Leadership Índice I. Citi II. Banca de Inversión y Corporativa III. Banca Privada IV. Banca de Consumo V. Barcelona Service

Más detalles

FORM II132-2 version 12/2012 INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PÁGINA DE ACCESO A CUENTA PARA INTRODUCTORES

FORM II132-2 version 12/2012 INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PÁGINA DE ACCESO A CUENTA PARA INTRODUCTORES www.investors-trust.com FORM II- version /0 INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PÁGINA DE ACCESO A CUENTA PARA INTRODUCTORES PÁGINA DE INGRESO Con el fin de acceder a la Cuenta de Acceso Privado, haga clic

Más detalles

time. information. emotion Created in Barcelona. Served worlwide www.albertalagrup.com

time. information. emotion Created in Barcelona. Served worlwide www.albertalagrup.com time. information. emotion Created in Barcelona. Served worlwide www.albertalagrup.com My favorite things in life don't cost any money. It's really clear that the most precious resource we all have is

Más detalles

LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN. Tome las riendas de su futuro con la lavandería.

LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN. Tome las riendas de su futuro con la lavandería. LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN Tome las riendas de su futuro con la lavandería. CONOCIMIENTO DONDE SU PASIÓN POR EL NEGOCIO SE ENCUENTRA CON NUESTRA PASIÓN POR LA LAVANDERÍA. Desde pequeñas

Más detalles

Sostenibilidad 2013. Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro.

Sostenibilidad 2013. Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro. Sostenibilidad 2013 Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro. Mensaje del Presidente 2013 fue el año de consolidación de nuestra estrategia de sostenibilidad, que se fundamenta

Más detalles

INTRODUCCION. La introducción del euro como moneda de pleno derecho en once países 1 de la Unión

INTRODUCCION. La introducción del euro como moneda de pleno derecho en once países 1 de la Unión INTRODUCCION La introducción del euro como moneda de pleno derecho en once países 1 de la Unión Europea, nombrados en conjunto Zona Monetaria Europea o eurozona, ha implicado importantes cambios en las

Más detalles

Cuenta Corriente Personal

Cuenta Corriente Personal Cuenta Corriente Personal suntrust.com 800-SUNTRUST Compromiso de SunTrust con los Clientes: SunTrust jamás enviará mensajes electrónicos pidiéndole a los clientes que suministren, actualicen o que comprueben

Más detalles

El heredero. Key International es una empresa de

El heredero. Key International es una empresa de / Tapa Key International es una empresa de inversión inmobiliaria y de desarrollo con sede en Miami. La compañía se centra principalmente en desarrollos residenciales y comerciales de lujo. Desde 1970,

Más detalles

Apéndice 8. Instituciones de inversión colectiva

Apéndice 8. Instituciones de inversión colectiva From: OCDE Definición Marco de Inversión Extranjera Directa Cuarta edición Access the complete publication at: http://dx.doi.org/10.1787/9789264094475-es Apéndice 8. Instituciones de inversión colectiva

Más detalles

Universidad Tecnológica de Panamá

Universidad Tecnológica de Panamá Universidad Tecnológica de Panamá Experiencia: The Washington Center Preparado por: Denisse Gonzalez Al participar en The U.S-Panama Innovation and Competitiveness Program con The Washington Center, me

Más detalles

Liderazgo Empresarial

Liderazgo Empresarial INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt Liderazgo Empresarial Este curso explora la pregunta Qué es un negocio?

Más detalles

Ahorrar para la universidad

Ahorrar para la universidad Una manera inteligente y simple de ahorrar para el futuro de su hijo. Ahorrar para la universidad Plan de ahorro para la universidad La ventaja del Plan de ahorro para la universidad de Arizona de Fidelity

Más detalles

Cuenta Bancaria en San Vicente y las Granadinas

Cuenta Bancaria en San Vicente y las Granadinas Cuenta Bancaria en San Vicente y las Granadinas Cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas Cuando empezamos hablar de cuentas bancarias Offshore, nos tendríamos que preguntar qué son los

Más detalles

Information Technology, Telecommunications, Electrical Engineering, Network Solutions and Internet TRAZANET, S.L. Información Corporativa

Information Technology, Telecommunications, Electrical Engineering, Network Solutions and Internet TRAZANET, S.L. Información Corporativa TRAZANET, S.L. Información Corporativa 1 Índice de contenidos Página Perfil de empresa 3 Nuestra misión 3 Estrategia y prioridades estratégicas 4 Responsabilidad Social Corporativa 5 o Social 5 o Seguridad

Más detalles

Paquete Compañía Panameña IBC

Paquete Compañía Panameña IBC Paquete Compañía Panameña IBC Introducción de las compañías y sociedades offshore: Establecer sociedades en una jurisdicción diferente a la del país de residencia permite realizar operaciones financieras

Más detalles

Un servicio 100% adaptado a sus características, necesidades y expectativas. Oferta 3er Trimestre 2013 para

Un servicio 100% adaptado a sus características, necesidades y expectativas. Oferta 3er Trimestre 2013 para Colectivos Un servicio 100% adaptado a sus características, necesidades y expectativas. Oferta 3er Trimestre 2013 para ILLES CENTRES DE FITNESS - ILLES CENTRES DE WELLNESS Más información en, en el 900

Más detalles

Mis cuentas y mi negocio

Mis cuentas y mi negocio Mis cuentas y mi negocio Objetivos I. La importancia de mantener las cuentas personales y las cuentas de mi negocio separadas II. Entender los gastos e ingresos de un negocio a. Identificar los tipos de

Más detalles

Empresa y Familia. Cómo perdurar y crecer? Buenos Aires, 29 de Julio de 2005

Empresa y Familia. Cómo perdurar y crecer? Buenos Aires, 29 de Julio de 2005 Empresa y Familia. Cómo perdurar y crecer? Buenos Aires, 29 de Julio de 2005 Si desea participar en la edición 2005 de la investigación de Empresa y Familia...... envíe un mail con asunto: Encuesta Dueños

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 800-531-4456, visite bcbstx.com o bien, comuníquese

Más detalles

Manifiesto del PSE Roma, 1 de marzo 2014

Manifiesto del PSE Roma, 1 de marzo 2014 Manifiesto del PSE Roma, 1 de marzo 2014 HACIA UNA NUEVA EUROPA Creemos firmemente que la Unión Europea debe cambiar. En mayo, tu voto en las elecciones al Parlamento Europeo nos dará la oportunidad de

Más detalles

Un vistazo a las Colecciones Principescas

Un vistazo a las Colecciones Principescas Breve retrato Un vistazo a las Colecciones Principescas Desde hace más de cuatrocientos años, los Príncipes de Liechtenstein son apasionados coleccionistas de arte. Las Colecciones Principescas comprenden

Más detalles

Paquete Fundación Panameña

Paquete Fundación Panameña OBS E-Commerce Consulting Ltd Lower Ground Floor, 145-157 St. John Street EC1V 4PW London - United Kingdom Tel Fijo: +44 203 3185 597 Tel. Móvil/WhatsApp: +44 77 0356 7372 Id Skype: info@offshorebankshop.com

Más detalles

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior:

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior: El Instituto de los Mexicanos en el Exterior: La experiencia de México en el diseño y ejecución de estrategias en atención de su diáspora Ciudad de México, 14 de octubre de 2013. Política Migratoria Integral

Más detalles

CAPÍTULO 9: SISTEMA BANCARIO

CAPÍTULO 9: SISTEMA BANCARIO CAPÍTULO 9: SISTEMA BANCARIO 9.1: EL SISTEMA BANCARIO DE LOS EE. UU. A diferencia de los bancos en muchos países, los bancos estadounidenses no pertenecen ni son administrados por el gobierno. Ofrecen

Más detalles

Nuevo año 2016, negocios en USA!!!

Nuevo año 2016, negocios en USA!!! Nuevo año 2016, negocios en USA!!! Convierte en realidad tu sueño de tener tu empresa en USA. El transporte es el indicado y en WWW.TUBALANCE.COM te asistimos en esa inversión de la A-Z y además, si lo

Más detalles

Movilizando el Sistema Bancario para la Financiación de Inversiones Forestales en Paraguay

Movilizando el Sistema Bancario para la Financiación de Inversiones Forestales en Paraguay BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO DIVISIÓN DE MERCADO DE CAPITAL E INSTITUCIONES FINANCIERAS SECTOR DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL Y FINANZAS DIVISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, DESARROLLO RURAL Y ADMINISTRACIÓN

Más detalles

ING BANK. TIVO España

ING BANK. TIVO España DOSSIER ING BANK INFORMAT TIVO España GRUPO ING El Grupo ING nació en Holanda hace más de 160 años. Su constitución actual se remonta a 1991 como fruto de la fusión de Nationale Nederlanden, la primera

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

Presentación Corporativa Resultados 2012-3Q

Presentación Corporativa Resultados 2012-3Q Presentación Corporativa Resultados 2012-3Q Octubre de 2012 Contenido 1 Quiénes somos? 2 Unidades de negocio 3 Aspectos financieros 2012-3Q 1 Corficolombiana es el resultado de la fusión de ocho corporaciones

Más detalles

BANCA ISLÁMICA: Interesante industria en crecimiento, alimentada por excedentes del petróleo

BANCA ISLÁMICA: Interesante industria en crecimiento, alimentada por excedentes del petróleo www.lyd.org ECONOMÍA INTERNACIONAL N 373, 04 de Mayo de 2007 BANCA ISLÁMICA: Interesante industria en crecimiento, alimentada por excedentes del petróleo En las últimas tres décadas el número de Instituciones

Más detalles