THE DE BASSEVILLE BANQUE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "THE DE BASSEVILLE BANQUE"

Transcripción

1 DE BASSEVILLE B A N Q U E Presentando THE DE BASSEVILLE BANQUE

2 Quien Somos Conocido por nuestra sólida red y décadas de confianza, De Basseville Banque mantiene la filosofía de la banca a particulares de manera realmente privada un arte perdido en tiempos modernos de servicios financieros y moneda digital. Establecido en 1927 por Alberto de Basseville, la familia De Basseville Banque combina sus tradiciones bancarias con los mercados financieros de hoy en día para ofrecer un estilo élite de administración de gestión de patrimonios. Un arte perdido en tiempos modernos de servicios financieros y moneda digital. Nuestro Enfoque Único y Clientela Nuestros programas bancarios de cheques, ahorros e inversión, junto con nuestra estructura financiera sofisticada, son cotizados por los más adinerados individuos y familiares. Privacidad y discreción es la base de nuestras soluciones innovadoras, y nuestro servicio individualizado es impresionante. Cualquiera que sea su situación y necesidad, De Basseville Banque está listo para asistirlo. De Basseville Banque cuenta con oficinas en todo el mundo y le ayudará las 24 horas al día, 7 días a la semana De Basserville Banque como socio de proyectos innovadores y de alta tecnología De Basserville Banque puede ser su socio de recursos naturales Nuestra aptitud en aplicar nuestras habilidades de manera consistente nos ha traído el éxito más importante para nuestro negocio, y para usted: un cliente satisfecho con una relación duradera a través de los ciclos del mercado y generaciones. DE BASSEVILLE B A N Q U E Nuestra estructura financiera sofisticada son cotizados por los más adinerados individuos y familiares.

3 Nuestra Historia El origen de la familia De Basseville empieza con un linaje impresionante y perdurable que ahora recibe su liderazgo de Jarl Ale de Basseville, el último descendiente vivo del primer Rey Heraldo de Escandinavia. La herencia de la familia De Basseville se puede rastrear a príncipes Vikingos que gobernaron a Francia y otras partes de Europa durante los primeros siglos. Jarl Ale de Basseville nació el 8 de Juio, 1970, en Burdeos, tierra de Aliénor d Aquitaine. Heredando el negocio familiar de petróleo, De Basseville se dedicó a la administración del negocio y el mantenimiento de sus relaciones con familias reales y líderes corporativos del petróleo del Medio Oriente. A través de su bisabuelo quien empezó la primera empresa comercial en Luxemburgo en 1927, y luego su abuelo quien manejo la industria de petróleo Caltex, Alexandre Alé de Basseville llego a construir una exitosa carrera en las artes antes de convertirse en líder de la familia Banque. Hoy en día, emplea su experiencia en mantener el legado de su familia a través de su trabajo en sectores financieros con interés en monedas extranjeras, varias plataformas de banca, y servicio de atención al cliente en banca privada. En 1944, su abuelo Alberto de Basseville Junior junto con el Presidente Roosevelt y la familia de Arabia Saudita de Sheikh El Saoud, empezaron el American Arab Corporation (ARAMCO) o la Corporación Arabe Estadounidense, estableciendo regulaciones y protección de acuerdos lucrativos de petróleo. Jarl Alexandre Alé de Basseville. El origen de la familia De Basseville empieza con un linaje impresionante y perdurable En Participación con la familia Van Dijk en Los Paises Bajos Aquí en De Basseville Banque creemos en "Banca privada, Nuevo enfoque." Es por eso que nuestra sede principal está localizada en Vidaa, la "Isla del bien estar" en Rotterdam, Holanda. Vidaa es un lugar único que promueve salud y bienestar en mente, cuerpo y alma. La gestión de patrimonios se trata de más que números, y en De Basseville Banque demostramos esta creencia en nuestra dedicación y compromiso en explorar todas las posibilidades de la gestión de patrimonios, y oportunidades de negocio y vida privada. Este enfoque del equilibrio entre cuerpo y alma representa nuestra posición holística de administración financiera. De Basseville Banque se dedica a liberarlo de cualquier preocupación que exista en mantener la seguridad de sus bienes. Cuando se permite un descanso del afán diario de la vida, nos queda más tiempo para renovar y refrescar nuestra participación con la sociedad para disfrutar de lo mejor que ofrece la vida.

4 Los Beneficios de Nuestra Estrategia Una consecuencia del avance de la tecnología en la industria financiera ha sido la desaparición de la individualización de banca privada. En De Basseville Banque, nuestros clientes no son un número en una pantalla. Lo conocemos por nombre y lo tratamos como realeza, de manera merecida de sus intereses financieros. Sencillamente, nuestros clientes son individuos y lo mantenemos así, sirviendo sus intereses y necesidades individualmente con discreción. La herencia De Basseville siempre ha valorado esta clase de banca privada, reconociendo cuán importante es para nuestros clientes, y el lujo de tal privacidad. Nosotros creamos soluciones bancarias y financieras cuidadosamente, asegurando que le ayudara a obtener su objetiva en su vida personal e inversiones. Nuestra sabiduría y discreción al manejar asuntos familiares, relaciones comerciales discretas, o inversiones sensitivas, es fortalecido con nuestra delicadeza y reputación impecable. La calidad de nuestro servicio no tiene comparación. Escuchamos sus preocupaciones, necesidades e intereses, derivando una estrategia individua para proteger sus bienes de negocio e intereses familiares, ahora y en el futuro. Nosotros creamos soluciones bancarias y financieras cuidadosamente, asegurando que le ayudara a obtener su o bjetiva en su vida personal e inversiones. Servicios Al escoger De Basseville Banque, se une a la base del éxito Europeo y Americano. Sea que necesite asistencia en obtener visas, con el establecimiento de un fondo fiduciario, decidiendo entre elecciones de las inversiones educativas para sus hijos, o preparando una gestión de patrimonios para jubilación, asistimos con todo y lo hacemos localmente, seguro y privado. Aunque estamos arraigados en las tradiciones de banca privada, combinamos esta filosofía con tecnología de punta y soluciones innovadoras virtual cual une nuestra misión de privacidad con la tecnología del futuro. Combinando el negocio con alta tecnología nos permite considerar el mercado de divisas (Forex) y tendencias futuras del mercado para asegurar sus bienes e integrar sus inversiones en los mercados más prometedoras. De Basseville Banque ha disfrutado de una fuerte relación con la administración Americana con fuerte apoyo entre las monedas principales, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes mantener su ventaja financiera.

5 Invierta en Su Propio Banque y Participe en la Historia de Su Nación Estamos viviendo el tiempo más notable de la industria financiera. Las economías del mundo están cambiando y usted puede colocarse en una posición de ventaja al invertir en su propio Banque, igual a los famosos oligarcas de la historia como la familia Rockefeller y la dinastía Kennedy. La pregunta es la siguiente: Porque permitir que otra persona maneje sus bienes cuando puede estar usted al centro de sus riquezas? En el mundo de hoy en día, ya no es necesario un intermediario. Le podemos educar en las maneras que puede invertir de acuerdo a su meta para descubrir oportunidades en el mercado de divisas, inversiones en tecnología y los recursos globales reservados sólo para los sabios y ricos. Desde 1927, De Bassiville Banque ha mantenido una relación sólida con World Bank, creando la oportunidad para que nuestros clientes tengan prioridad en los que estén interesados en invertir en grandes proyectos de desarrollo mundial como carreteras, aeropuertos, y los recursos naturales. Participe en la Historia de Su Nación Los Beneficios de la Banca Europea y Americana El sistema bancario de un país es la clave de su sistema política económica. Al ser dueño de su propio Banque, usted es dueño de la moneda, crédito y deuda de su país permitiendo una posición de tremenda influencia sobre la dirección política y económica a nivel mundial de su país. Es posible unirse al último modelo financiero actual que apoya al dólar estadounidense y acepta las regulaciones de FATCA. Es posible que usted pueda hacerse cargo de su riqueza de manera revolucionaria y asegurar el futuro de su legado. De Bassiville Banque es su puente entre Europa y América. Estamos hasta al día con todas las normas FATCA. Nuestros banqueros son expertos en navegar las regulaciones estadounidenses de tal manera que desarrollan ventajas que nos permiten ayudar a nuestros clientes, ya sea que sus necesidades se traten de servicios de inmigración, visas o residencia para viajar (o relacionado al negocio), o de ampliar horizontes en el desarrollo de una inversión. Independientemente de las cargas culturales que se enfrenta Europa, centradas alrededor de la religión y la inmigración, le aseguramos que usted y sus intereses no será afectado por estas razones.

6 El sistema bancario de un país es la clave de su sistema política económica. Reino de Normandía Como el último descendente del primer Rey de Normandía y Director General de De Basseville Banque, Jarl Alexandre Alé Basseville está dedicado a introducir el comienzo de la época dorada de Europa a través del Reino de Normandía en exilio y su herencia de confianza, asociaciones respetables, y soluciones innovadoras. Para aprender más sobre la historia, misión política, campaña, y la agenda del Reino de Normandía visite el sitio web: Herencia de confianza, asociaciones respetables, y soluciones innovadoras El Club De Basseville Banque The De Basseville Banque Club is an exclusive group of executives, business professionals, politicians and key individuals from Europe s and America s privileged past and contemporary talents who collaborate under our banking services to create a synergistic networking community. With access to the DBB Club, opportunities in business, investments and strategic partnerships emerge in a setting you can trust. You will not find a group of individuals like this anywhere else, who share your desire for discretion, financial prowess, and societal advancements.

7 Contáctenos para más información: Teléfono: Correo electrónico: Sitio Web: Dirección: De Basseville Bank at Vidaa Estate Hoeksekade JL Bergschenhoek The Netherlands Consideramos cada inversión de manera personal. Jarl Alexandre Alé de Basseville. Gracias De Basseville Banque - Sabadell Financial Center 1111 Brickell Avenue, 11th Floor Miami Florida United States of America

Aprendizaje invertido de inglés. Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela

Aprendizaje invertido de inglés. Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela Aprendizaje invertido de inglés Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela Introducción Cuando el inglés es realmente importante

Más detalles

Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales

Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales Qué es Guanaquitos.com? Es un servicio de consultas para usuarios sobre empresas, negocios pequeños e independientes comerciales

Más detalles

Sostenibilidad 2013. Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro.

Sostenibilidad 2013. Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro. Sostenibilidad 2013 Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro. Mensaje del Presidente 2013 fue el año de consolidación de nuestra estrategia de sostenibilidad, que se fundamenta

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS www.amicorp.com AMICORP GROUP ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS INTRODUCCIÓN Fundada en 1992, Amicorp ha experimentado un importante crecimiento como proveedor

Más detalles

NFP Structured Settlements

NFP Structured Settlements NFP Structured Settlements Los demandantes de lesiones personales se encuentran frecuentemente en un territorio desconocido. Mientras el proceso puede ser nuevo e incierto, puede hacer su arreglo seguro,

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS. www.amicorp.com

SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS. www.amicorp.com SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS www.amicorp.com GRUPO AMICORP SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS INTRODUCCIÓN Amicorp está especializado en la externalización de procesos de negocios y de conocimiento

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

SMART Technologies Nuestra Experiencia en Colombia

SMART Technologies Nuestra Experiencia en Colombia SMART Technologies Nuestra Experiencia en Colombia Luis Ortiz Regional Manager Latin America Abril14, 2011 Quienes Somos? Corporación Líder mundial en el suministro de soluciones de Colaboracion para aulas

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

Experto en educación finlandés: Un niño de cuatro años necesita jugar, no ir a la escuela

Experto en educación finlandés: Un niño de cuatro años necesita jugar, no ir a la escuela Experto en educación finlandés: Un niño de cuatro años necesita jugar, no ir a la escuela El decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Helsinki, Jari Lavonen, desgranó las claves del éxito

Más detalles

Código de conducta. Nuestra identidad. Nuestros valores. With head and heart in finance

Código de conducta. Nuestra identidad. Nuestros valores. With head and heart in finance Código de conducta Nuestra identidad. Nuestros valores. With head and heart in finance head With and heart in finance Índice Introducción 5 Nuestra identidad 7 Nuestra empresa 9 Nuestra industria 10 La

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia.

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. A lo largo de los años, usted ha tomado muchas decisiones. En concreto, es probable que una de estas decisiones vaya a tener un impacto duradero

Más detalles

Cuenta Corriente Personal

Cuenta Corriente Personal Cuenta Corriente Personal suntrust.com 800-SUNTRUST Compromiso de SunTrust con los Clientes: SunTrust jamás enviará mensajes electrónicos pidiéndole a los clientes que suministren, actualicen o que comprueben

Más detalles

Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum. Pregúntenos.

Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum. Pregúntenos. Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación

Más detalles

La nueva imagen de la información. Explore el mundo con el experto que ya conoce

La nueva imagen de la información. Explore el mundo con el experto que ya conoce La nueva imagen de la información Explore el mundo con el experto que ya conoce Un enfoque más cercano al mundo que nos rodea Las personas necesitan información confiable sobre todo cuando los titulares

Más detalles

Industria Financiera en Puerto Rico

Industria Financiera en Puerto Rico BANCO COOPERATIVO DE PUERTO RICO Asociación de Educadores Cooperativistas ACE Presentación: La importancia de desarrollar una Institución de y Facilitadora para las Cooperativas de Ahorro y Crédito 2 de

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

por que nosotros? El Lugar de Trabajo Lógico BCA se encarga de usted y usted de su negocio

por que nosotros? El Lugar de Trabajo Lógico BCA se encarga de usted y usted de su negocio por que nosotros? BCA se encarga de usted y usted de su negocio Los gastos generales de establecer una oficina pueden ser exorbitantes. No preferiría usted estar ganando dinero en vez de gastarlo donde

Más detalles

WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno. 5 Consideraciones clave

WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno. 5 Consideraciones clave WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno 5 Consideraciones clave Redes sociales en el gobierno 5 Consideraciones clave Tanto las agencias gubernamentales como el sector público intentan aprovechar cada

Más detalles

Bienvenidos a Stone Hedge Fx

Bienvenidos a Stone Hedge Fx Bienvenidos a Stone Hedge Fx Introducing bróker Operando con los mejores brokers a nivel mundial QUIEN ES STONE HEDGE FX Y QUE ES UN INTRODUCING BROKER? Somos una firma registrada de inversiones. Esta

Más detalles

Taller para Niños. La Maravillosa Aventura de Emprender., Página 1

Taller para Niños. La Maravillosa Aventura de Emprender., Página 1 Taller para Niños La Maravillosa Aventura de Emprender, Página 1 Índice Introducción Presentación del taller Objetivos Temario Metodología Adquisición de competencias Recursos y materiales Día del niño

Más detalles

ING BANK. TIVO España

ING BANK. TIVO España DOSSIER ING BANK INFORMAT TIVO España GRUPO ING El Grupo ING nació en Holanda hace más de 160 años. Su constitución actual se remonta a 1991 como fruto de la fusión de Nationale Nederlanden, la primera

Más detalles

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa Symantec Nuevo Programa para Partners Resumen ejecutivo Febrero de 2014 Tabla de contenido Estrategia global de canales de Symantec... 3 Introducción.......

Más detalles

Encuesta de los Miembros Fundadores de la División de las Américas. Foro Internacional de Educación para Inversionistas

Encuesta de los Miembros Fundadores de la División de las Américas. Foro Internacional de Educación para Inversionistas Encuesta de los Miembros Fundadores de la División de las Américas Foro Internacional de Educación para Inversionistas Diciembre 2012 Encuesta Organizativa de los Miembros Fundadores del División de las

Más detalles

INVESTOR DAY: PLAN ESTRATÉGICO 2016-2018. Ana Botín anuncia que el beneficio y el dividendo por acción crecerán en los próximos tres años

INVESTOR DAY: PLAN ESTRATÉGICO 2016-2018. Ana Botín anuncia que el beneficio y el dividendo por acción crecerán en los próximos tres años NOTA DE PRENSA INVESTOR DAY: PLAN ESTRATÉGICO 2016-2018 Ana Botín anuncia que el beneficio y el dividendo por acción crecerán en los próximos tres años - La alta dirección de Banco Santander presenta su

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA para el cómic. Finanzas en ½ hora. Jose Sande

GUÍA DIDÁCTICA para el cómic. Finanzas en ½ hora. Jose Sande GUÍA DIDÁCTICA para el cómic Finanzas en ½ hora Jose Sande Versión 1. octubre 2014 FICHA DIDÁCTICA 1. El dinero El dinero es un concepto con el que por una parte estamos muy familiarizados y por otra desconocemos

Más detalles

Bienvenidos. Ayudando a construir tu negocio paso a paso 1

Bienvenidos. Ayudando a construir tu negocio paso a paso 1 Bienvenidos Ayudando a construir tu negocio paso a paso 1 CONOCE COMO APROVECHAR EL TLC PARA ENTRAR AL MERCADO DE EUA ABC GLOBAL GROUP Conociendo al Grupo Bienvenida a los Asistentes Metas y objetivos

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: CONCEPTO Y ASPECTOS BÁSICOS.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: CONCEPTO Y ASPECTOS BÁSICOS. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: CONCEPTO Y ASPECTOS BÁSICOS. QUÉ ES LA PLANIFICACIÓN? Planificar no es adivinar el futuro, sino más bien, es tomar un conjunto de decisiones que llevadas a la práctica a través

Más detalles

Justificación del programa sello institucional Emprendimiento Valores y Liderazgo

Justificación del programa sello institucional Emprendimiento Valores y Liderazgo Programa Sello Institucional Qué es El Programa de Emprendimiento, Valores y Liderazgo es un sello Institucional, que articula los valores, el liderazgo y el emprendimiento; es el programa de formación

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL PREMIO ZAYED DE LA ENERGÍA DEL FUTURO

INFORMACIÓN SOBRE EL PREMIO ZAYED DE LA ENERGÍA DEL FUTURO INFORMACIÓN SOBRE EL PREMIO ZAYED DE LA ENERGÍA DEL FUTURO Photo by: Ryan Carter, Philip Cheung / Crown Prince Court - Abu Dhabi El Premio Zayed de la Energía del Futuro, que comenzó a entregarse en 2008

Más detalles

People - Centered Payments. Es más que un pago. es la compra que convirtió su casa en hogar. tsys. com

People - Centered Payments. Es más que un pago. es la compra que convirtió su casa en hogar. tsys. com N U E S T R A S S O LU C I O N E S D E PA G O G LO B A L People - Centered Payments SM Es más que un pago. es la compra que convirtió su casa en hogar. tsys. com people-centered payments Quiénes Somos

Más detalles

Jardin De Niños Interlingua POI

Jardin De Niños Interlingua POI Grados PRE- School 3 Quines somos Una indagación sobre la naturaleza del ser; nuestras convicciones y valores; la salud personal, física, mental, social y espiritual; las relaciones humanas, incluidas

Más detalles

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE Desde 1906, la organización Coldwell Banker Commercial (CBC SM ) ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de

Más detalles

Me conozco, te conozco

Me conozco, te conozco Me conozco, te conozco Cómo una marca sólida y una buena estrategia de Gestión de Relaciones con el Cliente puede entregar un marketing cultural efectivo www.chris-denton.com 2 salas 3 cines 2 galerías

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

Planeación Estratégica de la Innovación Ing. Arturo García Torres D. Director de innestec, firma especializada en innovación, estrategia y tecnología.

Planeación Estratégica de la Innovación Ing. Arturo García Torres D. Director de innestec, firma especializada en innovación, estrategia y tecnología. Planeación Estratégica de la Innovación Ing. Arturo García Torres D. Director de innestec, firma especializada en innovación, estrategia y tecnología. Introducción La planeación estratégica es un proceso

Más detalles

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en CANTÁBRICO SISTEMAS CLIENTES Y PARTNERS Cantábrico Sistemas es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada

Más detalles

Programa de educación n financiera de la Asociación n de Bancos de México: M. Acciones y retos. Abril 25, 2008

Programa de educación n financiera de la Asociación n de Bancos de México: M. Acciones y retos. Abril 25, 2008 Programa de educación n financiera de la Asociación n de Bancos de México: M Acciones y retos Abril 25, 2008 1 Por qué es importante hablar de educación financiera? Escoger entre opciones implica un costo

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones

libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones seguro confiable Me gusta la libertad que tengo de controlar mis planes de viaje.

Más detalles

Febrero de 2009. El Grupo HSBC. Fortaleza de capital Índice de Capital Tier 1: 8,8% al 30 de junio de 2008 Índice Total de Capital: 11,9% Alcance

Febrero de 2009. El Grupo HSBC. Fortaleza de capital Índice de Capital Tier 1: 8,8% al 30 de junio de 2008 Índice Total de Capital: 11,9% Alcance Febrero de 2009 Quiénes somos Casa matriz Marca Internacional El Grupo HSBC El Grupo HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo con negocios consolidados

Más detalles

Quienes Somos? Quienes Somos?

Quienes Somos? Quienes Somos? Quienes Somos? Quienes Somos? Andes Investments es una empresa de asesoría de inversión especializada en gestión de patrimonios a nivel individual e institucional que entrega soluciones de inversión ajustadas

Más detalles

Seguro Social: Opiniones y valores

Seguro Social: Opiniones y valores Seguro Social: Opiniones y valores Realizada por AARP con el apoyo de The Rockefeller Foundation Encuesta entre hispanos 29 de noviembre del 2010 Copyright 2010 AARP Research & Strategic Analysis Reimpresión

Más detalles

www.estudiaenaustralia.com

www.estudiaenaustralia.com Vive, Descubre, Aprende SEMINARIO ESTUDIAR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA AUSTRALIAN OPTION EDUCATION Expertos en Educación Internacional Vive, Descubre, Aprende PRESENTADO POR: Alejandra de la Torre AUSTRALIAN

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Opciones del Mercado Financiero

Opciones del Mercado Financiero Opciones del Mercado Financiero QUÉ ES? BANCA DE INVERSIÓN INVESTMENT BANKING División específica de la banca encargada de la creación de capital para otras empresas por medio de la emisión de acciones

Más detalles

Bienvenidos al Centro de Asistencia de Fuerza Laboral del Condado de Madera

Bienvenidos al Centro de Asistencia de Fuerza Laboral del Condado de Madera Bienvenidos al Centro de Asistencia de Fuerza Laboral del Condado de Madera El Centro de asistencia fuerza laboral de Madera, Chowchilla y Oakhurst es el America s Job Center (El Centro de Empleo de America)

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. ALDEAS INFANTILES SOS Calor de hogar para cada niño y niña

QUIÉNES SOMOS. ALDEAS INFANTILES SOS Calor de hogar para cada niño y niña QUIÉNES SOMOS ALDEAS INFANTILES SOS Calor de hogar para cada niño y niña Prólogo En la edad adulta se pone de manifiesto la forma en que fuimos tratados en nuestra infancia. El cómo es decisivo y, o bien

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 CULTURA COMUNIDAD Es el conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias y valores que nos caracterizan. La cultura dicha de una manera sencilla es nuestro estilo

Más detalles

Bancarización. Servicios bancarios para todos los chilenos. Red de distribución

Bancarización. Servicios bancarios para todos los chilenos. Red de distribución Bancarización Servicios bancarios para todos los chilenos Red de distribución Una de las metas que se ha propuesto BancoEstado, acorde a su nueva imagen corporativa, es fortalecer el compromiso de atención

Más detalles

Renueva TU IMAGEN. Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida.

Renueva TU IMAGEN. Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida. Renueva TU IMAGEN Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida. S e e S e e w h a t ' s p o s s w h a t ' s p o s s i b l e n o w... i b

Más detalles

1983, 1993, 2003 Mars, Incorporated Impreso en papel inocuo para el medio ambiente, 100% libre de cloro en su fabricación

1983, 1993, 2003 Mars, Incorporated Impreso en papel inocuo para el medio ambiente, 100% libre de cloro en su fabricación 1983, 1993, 2003 Mars, Incorporated Impreso en papel inocuo para el medio ambiente, 100% libre de cloro en su fabricación Mars, Incorporated Los Cinco Principios de Mars Calidad Responsabilidad Reciprocidad

Más detalles

www.tradeviewforex.com

www.tradeviewforex.com www.tradeviewforex.com 1. Acerca de nosotros Tradeview fue establecido en el 2004 con una visión: Proveer soluciones de corretaje en línea a un gran número de traders e inversionistas alrededor del mundo.

Más detalles

RIOINNOVA INCUBADORA DE EMPRESAS DE RIOBAMBA Y CHIMBORAZO EMPRERED YA SE ENCUENTRAN EN LA SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO

RIOINNOVA INCUBADORA DE EMPRESAS DE RIOBAMBA Y CHIMBORAZO EMPRERED YA SE ENCUENTRAN EN LA SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO RIOINNOVA INCUBADORA DE EMPRESAS DE RIOBAMBA Y CHIMBORAZO EMPRERED YA SE ENCUENTRAN EN LA SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO 2009 RIOINNOVA Incubadora de Empresas de Riobamba y Chimborazo Emprered, se encuentran

Más detalles

Oportunidad Vs Riesgo

Oportunidad Vs Riesgo Oportunidad Vs Riesgo Avance tecnológico: Oportunidad Vs Riesgo Definitivamente el avance tecnológico nos ha traído una enorme oportunidad en los mercados financieros, desde el hecho de que los costos

Más detalles

Liderando Con Seguridad

Liderando Con Seguridad Liderando Con Seguridad Su hoja de ruta hacia una cultura libre de lesiones Lograr la seguridad correcta es acerca de conectar las personas correctas en las formas correctas. Cuando los esfuerzos de los

Más detalles

Una nueva forma de hacer seguros

Una nueva forma de hacer seguros Una nueva forma de hacer seguros ahorro&protección asesores s.a. Concepto T.A.S.I. En ahorro&protección asesores, Correduría de Seguros, ofrecemos asesoramiento independiente, profesional e imparcial.

Más detalles

LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN. Tome las riendas de su futuro con la lavandería.

LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN. Tome las riendas de su futuro con la lavandería. LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN Tome las riendas de su futuro con la lavandería. CONOCIMIENTO DONDE SU PASIÓN POR EL NEGOCIO SE ENCUENTRA CON NUESTRA PASIÓN POR LA LAVANDERÍA. Desde pequeñas

Más detalles

Programa de Coaching Financiero

Programa de Coaching Financiero Programa de Coaching Financiero Dimitri Uralov en colaboración con Miquel Baixas e Ideas LED 1ª edición (Abril 2013 Febrero 2014) En un entorno económico turbulento millones de personas en España y otros

Más detalles

QUÉ ES CHANGE THE WORLD MODEL UNITED NATIONS?

QUÉ ES CHANGE THE WORLD MODEL UNITED NATIONS? QUÉ ES CHANGE THE WORLD MODEL UNITED NATIONS? Es un Modelo de Simulación de Naciones Unidas que consiste en un simulacro del funcionamiento de la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, el Banco Mundial

Más detalles

INMIGRACIÓN Servidores de Internet recomendados Mayo - Junio 2002

INMIGRACIÓN Servidores de Internet recomendados Mayo - Junio 2002 The Information Resource Center Embassy & Consulate General of the United States of America Madrid - Barcelona TEL 91 564 5515 FAX 91 562 0521 www.embusa. es TEL 93 280 1777 FAX 93 205 5857 INMIGRACIÓN

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los

La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los datos de su departamento de RR.HH. y crear un enfoque consistente para gestionar a sus profesionales. NEC

Más detalles

Generación de informes sobre las fuerzas de trabajo y creación de organigramas organizativos de forma automática

Generación de informes sobre las fuerzas de trabajo y creación de organigramas organizativos de forma automática Generación de informes sobre las fuerzas de trabajo y creación de organigramas organizativos de forma automática Visualización de la fuerza de trabajo Generación de informes sobre número de empleados Presupuesto

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

Affinity Marketing International

Affinity Marketing International Seguros & Asistencia en Viajes Mercadeo Masivo de Seguros Banca Seguros Micro Seguros Affinity Marketing International Telemed ASG American Assist RDF Affinity Marketing International Affinity Marketing

Más detalles

CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Programa de Educación Financiera Como parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial, Capremci ha implementado el Programa de Educación Financiera PLANIFICA

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013

LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013 LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013 QUÉ ES IBEREX? UN PROYECTO COMÚN IBEREX IBEROAMÉRICA Es un proyecto que se fundamenta en el concepto

Más detalles

Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo

Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo Javier Tejeda-Vera Vicepresidente Internacional para el Caribe y Latino América CUNA Mutual Group La Diferencia del

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA DE DESARROLLO POST-2015, LA APORTACIÓN DEL SECTOR PRIVADO

CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA DE DESARROLLO POST-2015, LA APORTACIÓN DEL SECTOR PRIVADO CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA DE DESARROLLO POST-2015, LA APORTACIÓN DEL SECTOR PRIVADO Consultas para México. 18 de agosto 2014 IPADE, Ciudad de México. LA AGENDA DE DESARROLLO POST-2015 La Agenda de Desarrollo

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

Buenos Días. Gracias por asistir a nuestro anuncio tan importante esta tarde.

Buenos Días. Gracias por asistir a nuestro anuncio tan importante esta tarde. Buenos Días. Gracias por asistir a nuestro anuncio tan importante esta tarde. Yo soy Manny Diaz, el alcalde de Miami y presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos. También me acompaña

Más detalles

Inclusión Financiera: Iniciativas de Políticas y Nuevas Directrices de AML/CFT

Inclusión Financiera: Iniciativas de Políticas y Nuevas Directrices de AML/CFT Inclusión Financiera: Iniciativas de Políticas y Nuevas Directrices de AML/CFT John Owens, Senior Policy Advisor, AFI Inclusión Financiera: Innovaciones y Principales Retos, 12 de junio 2013 Generalidades

Más detalles

Un nuevo enfoque del asesoramiento en desarrollo de la consultoría de captación de fondos & de la inversión...

Un nuevo enfoque del asesoramiento en desarrollo de la consultoría de captación de fondos & de la inversión... Un nuevo enfoque del asesoramiento en desarrollo de la consultoría de captación de fondos & de la inversión... Un compromiso Vea esa presentación como una invitación para reunirse físicamente para hablar

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

COMPETITIVIDAD PARA LA NUEVA PUEBLA, LA REGIÓN Y PARA MÉXICO. www.sintonia.mx

COMPETITIVIDAD PARA LA NUEVA PUEBLA, LA REGIÓN Y PARA MÉXICO. www.sintonia.mx COMPETITIVIDAD PARA LA NUEVA PUEBLA, LA REGIÓN Y PARA MÉXICO www.sintonia.mx Función Directiva Definir Estrategia Construir la organización Función Directiva Misión Visión Valores Función Directiva Definir

Más detalles

Servicios de una family office

Servicios de una family office www.switzerland-family-office.com/es/servicios-de-family-office/ Servicios de una family office Una family office profesional ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. En esta página encontrará

Más detalles

The Trust for the Americas

The Trust for the Americas Generando Oportunidades para Personas con Discapacidad en América Latina POETA ACCESIBLE Bogotá, 27 de Julio 2012 María Liliana Mor Gerente de Programas mmor@oas.org The Trust for the Americas Objetivo:

Más detalles

Decisiones financieras inteligentes para su futuro

Decisiones financieras inteligentes para su futuro PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL ALIANZAS, PROVEEDORES Y CLIENTES Decisiones financieras inteligentes para su futuro Calle 93 No. 11A - 28 Oficina 601 - PBX: +571 4673530 - Bogotá, D.C. - Colombia info@almainvestmentgroup.com

Más detalles

LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA

LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA JAMAICA MONEY MARKET BROKERS LIMITED JMMB LTD. LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA Somos el grupo de inversionistas más grande de toda la Región del Caribe. Iniciamos operaciones en 1992, dirigidos

Más detalles

Ave. Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com

Ave. Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com Gracias por su interés en la Franquicia YOGURT PERSA. Sus inquietudes son muy apreciadas por nosotros. Este podría ser el primer paso para una decisión muy importante para su futuro, a través de una Alianza

Más detalles

Report Information from ProQuest

Report Information from ProQuest Report Information from ProQuest 11 May 2013 13:37 11 May 2013 ProQuest Tabla de contenido 1. Real Madrid transformara la experiencia de espectadores en el Estadio Bernabeu... 1 11 May 2013 ii ProQuest

Más detalles

Innovación/China. (Número 1 3 de Septiembre 2012)

Innovación/China. (Número 1 3 de Septiembre 2012) Facultad de Ciencias Sociales Innovación/China (Número 1 3 de Septiembre 2012) 1.- TITULO: Abren primer banco de China para la innovación tecnológica (China's first bank for technology innovation opens)

Más detalles

Le pedimos que nos ayude completando este cuestionario de 30 preguntas (Tiempo estimado < 30 minutos).

Le pedimos que nos ayude completando este cuestionario de 30 preguntas (Tiempo estimado < 30 minutos). Le invitamos a participar en el estudio EMPRENDEDORES IQS 2012. Nuestro objetivo es analizar la actividad emprendedora de los graduados del IQS mediante la realización de un estudio estadístico. Esperamos

Más detalles

Ahorrar para la universidad

Ahorrar para la universidad Una manera inteligente y simple de ahorrar para el futuro de su hijo. Ahorrar para la universidad SM presentado por el Estado de New Hampshire administrado por Fidelity Investments La ventaja del Plan

Más detalles

Innovación y Solución

Innovación y Solución Innovación y Solución 1 2 3 4 5 Nuestro Equipo EN LUXOR TECHNOLOGIES SOMOS UN EQUIPO DEDICADO A LA CREACIÓN DE SOLUCIONES INTEGRALES. Luxor Technologies nace como un proyecto entre diversos profesionales

Más detalles

MasterCard Standard. Pregúntenos.

MasterCard Standard. Pregúntenos. MasterCard Standard Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación apropiada a sus necesidades.

Más detalles

Special Needs Trust Foundation P. O. Box 1890 Lakeside, CA 92040 (619) 201-2672

Special Needs Trust Foundation P. O. Box 1890 Lakeside, CA 92040 (619) 201-2672 Special Needs Trust Foundation P. O. Box 1890 Lakeside, CA 92040 (619) 201-2672 La Special Needs Trust Foundation es un proyecto cooperativo de: Access to Independence The Arc of San Diego Community Catalysts

Más detalles

Servicios Corporativos Guachipelín es una compañía establecida bajo la jurisdicción legal de la República de Costa Rica, orientada a proveer

Servicios Corporativos Guachipelín es una compañía establecida bajo la jurisdicción legal de la República de Costa Rica, orientada a proveer Servicios Corporativos Guachipelín es una compañía establecida bajo la jurisdicción legal de la República de Costa Rica, orientada a proveer servicios corporativos a nuestros clientes. SCG-BUSINESS CENTRE

Más detalles

Cuando más nos necesita, estamos.

Cuando más nos necesita, estamos. Cuando más nos necesita, estamos. También cumplimos en la Argentina. Somos la compañía que respetó en la moneda originalmente pactada las inversiones de los clientes y su patrimonio durante la crisis de

Más detalles

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes 1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Realizado por: ivvelez@interlat.com.co

Más detalles

El destino por excelencia para una verdadera experiencia de polo.

El destino por excelencia para una verdadera experiencia de polo. POLO El destino por excelencia para una verdadera experiencia de polo. Camino Real, mucho más que un Club de Polo Internacional Actualmente estamos construyendo el mejor Club de Polo e instalaciones ecuestres

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO.

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. QUIEN ES STONEHEDGE FX? Somos una empresa con casi 11 años de estar

Más detalles

La marca y la reputación corporativas Los dos pilares del éxito de las organizaciones en el siglo XXI

La marca y la reputación corporativas Los dos pilares del éxito de las organizaciones en el siglo XXI La marca y la reputación corporativas Los dos pilares del éxito de las organizaciones en el siglo XXI por Ángel Alloza Losana 1. Introducción Se está imponiendo en todo el mundo un nuevo ciclo económico,

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles