LA FÁBRICA DE CERVEZA BECK & CO. / INBEV DEUTSCHLAND IMPLEMENTA EL SISTEMA DE CIERRE DE SIMONSVOSS: EL GUARDIÁN DE LA CERVEZA DE BREMEN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA FÁBRICA DE CERVEZA BECK & CO. / INBEV DEUTSCHLAND IMPLEMENTA EL SISTEMA DE CIERRE DE SIMONSVOSS: EL GUARDIÁN DE LA CERVEZA DE BREMEN."

Transcripción

1 LA FÁBRICA DE CERVEZA BECK & CO. / INBEV DEUTSCHLAND IMPLEMENTA EL SISTEMA DE CIERRE DE SIMONSVOSS: EL GUARDIÁN DE LA CERVEZA DE BREMEN.

2 LA FÁBRICA DE CERVEZA BECK & CO. / INBEV DEUTSCHLAND IMPLEMENTA EL SISTEMA DE CIERRE DE SIMONSVOSS: EL GUARDIÁN DE LA CERVEZA DE BREMEN. Pils, Alt, Weizen, Kölsch, Berliner Weiße: Entre Frisia Oriental y los Alpes hay unas fábricas y tipos de cerveza, una diversidad única en el mundo. Pocas marcas han calado tanto el mercado nacional alemán como la vanguardista Beck s, que comenzó en 1873 su marcha triunfal por todo el mundo. La Premium-Pilsener Beck s, el mayor éxito de exportación alemán, es el rótulo más popular de la fábrica de cerveza Beck & Co., de Bremen. Su receta para el éxito: una logística perfecta, un esmerado proceso de elaboración y el más moderno equipamiento. El gusto por la innovación también se deja ver en la seguridad de los edificios: Con ayuda del socio técnico SimonsVoss, todas las puertas exteriores del recinto han sido dotadas de un sistema digital de control de acceso. La sede de Bremen, con la fábrica de cerveza Beck & Co., es la central de InBev Deutschland, la filial del mayor consorcio cervecero del mundo, AB InBev. Como la mayor fábrica de cerveza alemana para la exportación, Beck & Co. distribuye anualmente unos siete millones de hectolitros tanto en Alemania como en el extranjero. Además de la marca de éxito mundial Beck s, InBev Deutschland también cuenta con Hasseröder, Franziskaner Weissbier, Löwenbräu, Spaten, Haake-Beck y Diebels, que es líder en el segmento de la cerveza Alt. BECK PREPARA ALGO! Ya sea una rubia fría o una sabrosa Alt: Beck & Co. elabora sus cervezas desde siempre ajustándose estrictamente a la ley alemana de pureza de 1516, invirtiendo continuamente en los más novedosos dispositivos de alta tecnología. El esfuerzo logístico es enorme: La superficie del almacén, de unos m², ofrece espacio para más de 12 millones de litros de cerveza. Desde allí, el delicioso zumo de cebada emprende su camino hacia más de 120 países, en hasta 250 camiones y 90 contenedores diarios. «Especialmente la cubierta exterior del recinto debe estar protegida de forma fiable frente a las inclemencias meteorológicas, pero también frente al vandalismo», dice Barthel Matthias, director de las instalaciones de Beck & Co. Él debe de saberlo bien, puesto que es el responsable de la seguridad del recinto, con sus diez edificios. Entre sus competencias también se encuentra la gestión de accesos para los empleados. Un barril sin fondo, se podría decir. «Con tanta gente, se necesita una visión general detallada de quién tiene autorización para acceder a qué edificio y cuándo, y qué puerta puede abrir», afirma Matthias. En la parte interior, la fábrica de cerveza sigue utilizando dos vías: Cada empleado posee una identificación en forma de tarjeta; además, hay llaves en circulación. Para la parte exterior, sin embargo, se deseaba una nueva solución. «Necesitábamos para todas las puertas exteriores un sistema de cierre flexible, fiable y a prueba de inclemencias meteorológicas, que sea fácil de manejar», como describe el director

3 del proyecto lo que deseaban del nuevo dispositivo. Tras una exhaustiva investigación del mercado, a partir de mediados de 2006 se invitó a algunos distribuidores de sistemas a que vinieran a Bremen para inspeccionar y presentar su oferta. La técnica de SimonsVoss se ajustaba completamente al gusto de Beck & Co. CUESTIÓN DE CIERRE SEGURO. La gestión del plan de cierre de SimonsVoss también funciona de forma completamente sencilla. Al controlarse todo por ordenador, los derechos de acceso individuales ahora se pueden conceder en un santiamén, según las necesidades y la jerarquía. «Cada acción necesaria en el plan de cierre se efectúa hoy en día en un abrir y cerrar de ojos: la programación de los cilindros digitales de cierre, la ampliación a nuevas puertas o el bloqueo de transpondedores perdidos», afirma Matthias. La gestión en línea, que controlan dos de sus colegas, se realiza con la ayuda de una práctica tabla de llaves y usuarios. «El manejo», prosigue Matthias, «es realmente facilísimo, e incluso usuarios que no suelen entenderse bien con la técnica pueden aprenderlo rápidamente». Para finalizar, los datos del plan de cierre introducidos en línea sólo tienen que transmitirse al cilindro digital de cierre con la ayuda de un aparato programador portátil. Según Matthias, no obstante, aún había un reto especial: «El acoplamiento a nuestro propio sistema de alarma antirrobo era, desde el punto de vista técnico, algo exigente». De hecho, un sistema de alarma sólo se puede conectar cuando todas las puertas del recinto asegurado están cerradas. Para ello está la función de cierre en bloque de SimonsVoss, homologada por la VdS (Asociación Alemana de Aseguradoras de la Propiedad), que consta de una unidad de activación y varias unidades de desactivación: Impide la entrada accidental con la alarma conectada, y con ello las molestas y caras falsas alarmas. Los derechos para activarla y desactivarla se conceden rápidamente en el ordenador, al igual que otras funciones. EMBRIAGADORAMENTE SENCILLO. La instalación también se realiza de forma rápida y sencilla. El nuevo sistema digital se agregó sin ningún problema a la infraestructura existente, al ser completamente inalámbrico, nos cuenta Matthias: «Nada de ruido, nada de suciedad: un sistema que funciona sin cable alguno, sencillamente genial». Y como las medidas de los cilindros digitales de cierre se ajustan a la norma de la UE, no es necesario ni reequipar las puertas ni adquirir otras nuevas. Desmontar los cilindros mecánicos, montar los cilindros digitales, y listo! La exitosa fábrica de cerveza Beck le tomó rápidamente el gusto: Tras una satisfactoria fase de prueba a finales de 2006 en un edificio del recinto de la empresa, a unos dos kilómetros, el sistema digital de cierre y control de acceso de SimonsVoss se ha implementado rápidamente en todos los demás edificios, y presta sus servicios desde principios de 2007.

4 THE BECK S EXPERIENCE. Y, qué tal? «Bien», opina Barthel Matthias, «prácticamente no ha habido problemas. Además de la fiabilidad y seguridad, sobre todo me ha convencido el manejo sencillo y el mínimo mantenimiento». Y en el caso de que alguna vez se produzca alguna avería, siempre hay alguien a punto rápidamente, añade Matthias: «La atención al cliente y el servicio técnico de SimonsVoss son verdaderamente excelentes. Todo se resuelve en un tiempo récord, sea lo que sea». Y qué tal llevan en Beck & Co. lo de los costes? «Bueno, con estos dispositivos digitales hay que partir de la base de que el precio de adquisición va a ser alto, pero a cambio tienes el Mercedes de los sistemas de cierre. Desde nuestro punto de vista, es en todo caso recomendable». También esta Beck s Experience es una historia de éxito. SIMONSVOSS: RECOMENDADO POR COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y POR LA POLICÍA. SimonsVoss Technologies AG, con sede en Unterföhring, cerca de Múnich, es líder del mercado y líder tecnológico en lo que respecta a sistemas digitales de cierre y control de acceso. Con el sistema digital de cierre 3060, que se compone de un cilindro digital de cierre, un transpondedor (llave digital) y el Smart Relais (interruptor de llave), SimonsVoss ofrece a empresas, organizaciones y exigentes clientes particulares soluciones de acceso innovadoras. Los productos de SimonsVoss destacan frente a los habituales dispositivos mecánicos o electrónicos de cierre por su mayor seguridad, flexibilidad y rentabilidad. El sistema digital de cierre 3060 de SimonsVoss se ajusta a las más altas exigencias de seguridad. Está certificado dentro de la clase B por la Asociación Alemana de Aseguradoras de la Propiedad, y las aseguradoras y la Policía lo recomiendan como sistema electrónico de cierre.

5 «Además de la fiabilidad y seguridad, sobre todo me ha convencido el manejo sencillo y el mínimo mantenimiento. Además, la atención al cliente y el servicio técnico de SimonsVoss son excelentes». Barthel Matthias, director de las instalaciones de la fábrica de cerveza Beck GmbH & Co. KG RETO: Nueva instalación de un sistema digital de cierre y control de acceso para unos diez edificios, y entrega de transpondedores a unos 100 empleados Administración centralizada Modificaciones a corto plazo de las autorizaciones de acceso Acoplamiento al propio sistema de alarma de la empresa SOLUCIÓN: Sistema digital de cierre sin cables Gestión centralizada de los accesos en el PC con superficie gráfica, reprogramación de las autorizaciones de acceso por radiofrecuencia Función de cierre en bloque de SimonsVoss, homologada por la VdS (Asociación Alemana de Aseguradoras de la Propiedad) SimonsVoss Technologies AG Feringastraße Unterföhring Germany Tel. +49 (0) Fax +49 (0)

BAGARMOSSENS SKOLA: UNA IDEA HACE ESCUELA.

BAGARMOSSENS SKOLA: UNA IDEA HACE ESCUELA. BAGARMOSSENS SKOLA: UNA IDEA HACE ESCUELA. PAGE 1 No estudiamos para la escuela sino para la vida. Después de aprobar los exámenes finales del último curso escolar, los estudiantes de toda Europa se entregan

Más detalles

SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060

SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060 SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060 Estado: septiembre 2006 Contenido 1.0 MODO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO 3 2.0 LAS COMPONENTES DEL SISTEMA DIGITAL DE CIERRE Y ORGANIZACIÓN 3060 3 2.1 Software LDB 3 2.2 Programmierung

Más detalles

21ST CenTury Gun SafeTy

21ST CenTury Gun SafeTy 21 ST Century Gun Safety 21 st Century Gun Safety Índice 04 06 08 10 12 14 16 18 20 La sociedad Hitos Soluciones Descripción general del producto Quicklock Baselock Smart system Perspectiva Contacto Cada

Más detalles

SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable

SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable Control de accesos SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable Building Technologies SiPass Entro Lite: Control de accesos rentable para 1 8 puertas SiPass Entro Lite resulta ideal para organizaciones

Más detalles

Kaba exos sky, la seguridad se simplifica

Kaba exos sky, la seguridad se simplifica Kaba exos sky, la seguridad se simplifica 2 Un control de acceso on-line y profesional, para que no todos tengan acceso a todo Sabe cuántas personas tienen actualmente acceso a sus instalaciones? Y quién

Más detalles

Seguridad Wi-Fi. Seguridad Wi-Fi

Seguridad Wi-Fi. Seguridad Wi-Fi Cuando Ud. se comunica a través de Internet usando una conexión cableada o inalámbrica, querrá asegurar que sus comunicaciones y ficheros tienen privacidad y están protegidos. Si sus transmisiones no son

Más detalles

CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital

CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital CardLink, soluciones para el acceso a un mundo digital CardLink, una solución en la práctica Allí donde se requiere mejorar el control y la gestión de llaves y tarjetas, así como incrementar el nivel de

Más detalles

bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas

bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas 02 Winkhaus Control de accesos bluesmart Gestión de control de accesos para el futuro. Inteligente y cómodo Con bluesmart, Winkhaus presenta

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

DE ÉXITO STEPOVER. Departamento de RRHH sin papel

DE ÉXITO STEPOVER. Departamento de RRHH sin papel DE ÉXITO STEPOVER Departamento de RRHH sin papel Aplicación de la firma electrónica manuscrita con SAP Interactive Forms de Adobe En el departamento de Recursos Humanos de los Supermercados Rewe se acabó

Más detalles

ACCESSNET -T IP Ingeniería de sistemas de Hytera. www.hytera.de

ACCESSNET -T IP Ingeniería de sistemas de Hytera. www.hytera.de Ingeniería de sistemas de Hytera es la solución más acertada y eficaz para todas las aplicaciones en la telefonía móvil profesional. www.hytera.de Vista general para la comunicación profesional de TETRA

Más detalles

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta.

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos

Más detalles

Informe técnico. La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico

Informe técnico. La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico Informe técnico La tecnología IP abre la puerta a un nuevo mundo en el control de acceso físico Índice 1. Una revolución llama a la puerta 3 2. Sistemas básicos pequeños 3 3. Grandes sistemas y sistemas

Más detalles

La cooperación entre cada una de las diferentes divisiones de la compañía es un elemento clave en la empresa

La cooperación entre cada una de las diferentes divisiones de la compañía es un elemento clave en la empresa La cooperación entre cada una de las diferentes divisiones de la compañía es un elemento clave en la empresa Yves Pichon Responsable de Marketing y Desarrollo de Producto para EMEA de Honeywell Security

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

Center Bosque de Empresas C/ BIDASOA, 5 28670 VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID) TF: 91.616.75.80 // FAX.: 91.616.73.69 http://www.imeyca.

Center Bosque de Empresas C/ BIDASOA, 5 28670 VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID) TF: 91.616.75.80 // FAX.: 91.616.73.69 http://www.imeyca. Center Bosque de Empresas C/ BIDASOA, 5 28670 VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID) TF: 91.616.75.80 // FAX.: 91.616.73.69 http://www.imeyca.com imeyca@imeyca.com La Vision Control Integrado de Accessos ajustandose

Más detalles

Lista de verificación de Toshiba EasyGuard: Qué ofrece PORTÉGÉ m400? Seguridad Funciones que ofrecen una mayor seguridad del sistema y los datos

Lista de verificación de Toshiba EasyGuard: Qué ofrece PORTÉGÉ m400? Seguridad Funciones que ofrecen una mayor seguridad del sistema y los datos Toshiba EasyGuard en acción Toshiba EasyGuard en acción: PORTÉGÉ m400 EL TABLET PC ULTRAPORTÁTIL QUE LO HACE TODO. Toshiba EasyGuard son un conjunto de características que ayudan a los usuarios profesionales

Más detalles

LF1. Identificación biométrica para una edad móvil.

LF1. Identificación biométrica para una edad móvil. LF1 Identificación biométrica para una edad móvil. 02/03 Numerosas ventajas de excepcional tecnología biométrica en un diseño compacto. DERMALOG ofrece a los integradores las considerables ventajas de

Más detalles

SISTEMA DIGITAL DE CIERRE Y CONTROL DE ACCESO 3060

SISTEMA DIGITAL DE CIERRE Y CONTROL DE ACCESO 3060 SISTEMA DIGITAL DE CIERRE Y CONTROL DE ACCESO 3060 LA MEJOR SEGURIDAD SIN LLAVES El julio 2015 LÍDER TECNOLÓGICO EN EUROPA EN SISTEMAS DIGITALES DE CIERRE Y CONTROL DE ACCESO. Fundación 1995 Entrada en

Más detalles

Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230

Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 www.hsm.eu Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 HSM Powerline HDS 230: convierte los discos duros y los soportes

Más detalles

Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230

Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 www.hsm.eu Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 Precaución al deshacerse de soportes de datos digitales: peligro

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS DE SEGURIDAD 2015 SISTEMAS DE SEGURIDAD Expertos en el sector SEGUREMACS, empresa dentro del grupo, homologada por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y

Más detalles

MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de Videovigilancia (Online)

MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de Videovigilancia (Online) MF1220_3 Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos y Presencia y de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1220_3

Más detalles

Tecnologías de apertura de puertas con teléfono móvil

Tecnologías de apertura de puertas con teléfono móvil www.gatecontrol.es Tecnologías de apertura de puertas con teléfono móvil Abre un universo de posibilidades El sistema más económico, compacto y eficiente del mercado. Definición Gate Control es el sistema

Más detalles

Manual de funcionamiento (Español)

Manual de funcionamiento (Español) Manual de funcionamiento (Español) Última actualización: 14/05/2007 Declaración CE Nosotros: TerraTec Electronic GmbH Herrenpfad 38 D-41334 Nettetal declaramos por la presente que el producto: TerraTec

Más detalles

PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA

PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA PROPUESTA WiFi COMUNIDAD ARENAL GOLF FASE I - BENALMADENA Contenidos 1. Acerca de Funciona Consultores 2. Fabricantes Inalámbricos Elegidos por innovación tecnológica y logística 3. Aplicaciones voz, video

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

Mayor seguridad para su puerta.

Mayor seguridad para su puerta. Mayor seguridad para su puerta. Con las nuevas cerraduras automáticas multipunto. para puertas Dé la bienvenida a la innovación! y y Dé la bienvenida a la innovación! 03 Seguridad. Estanqueidad. Comodidad.

Más detalles

Más allá de los servicios móviles. CONTROL DE PRESENCIA y ACTIVIDAD CON NFC

Más allá de los servicios móviles. CONTROL DE PRESENCIA y ACTIVIDAD CON NFC Más allá de los servicios móviles CONTROL DE PRESENCIA y ACTIVIDAD CON NFC Agenda Quienes Somos Propuesta de Valor Soluciones con NFC en la Administración Pública: Escenario Actual Qué es NFC? Casos de

Más detalles

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure.

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line establecen un nuevo hito

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

Laboratorios SYNTHON HISPANIA S.L. : Automatización, control, trazabilidad y registro de una planta farmacéutica

Laboratorios SYNTHON HISPANIA S.L. : Automatización, control, trazabilidad y registro de una planta farmacéutica Laboratorios SYNTHON HISPANIA SL : Automatización, control, trazabilidad y registro de una planta farmacéutica Sistel Control S-L mejora los sistemas de automatización, trazabilidad y registro de datos

Más detalles

Flexibles y seguros. Sistemas de seguridad con codificación por transponder CES

Flexibles y seguros. Sistemas de seguridad con codificación por transponder CES Flexibles y seguros. Sistemas de con codificación por transponder CES Sistemas de con codificación por transponder CES Los sistemas de electrónicos codificados CES son modernos dispositivos de enclavamiento

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

>>> www.diex.com.ar <<<

>>> www.diex.com.ar <<< de Accesos Descripción General de las Funcionalidades El funcionamiento de un sistema de control de accesos es muy sencillo: El residente acerca un llavero o tarjeta magnética que contiene un código único

Más detalles

Una empresa de Daimler AG. Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte!

Una empresa de Daimler AG. Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte! Una empresa de Daimler AG Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte! El beneficio para los buenos analistas. FleetBoard le proporciona mayor asistencia en la gestión de su flota. Servicios

Más detalles

TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES.

TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES. TEMA 8 APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIONES. 1. APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS Y LOCALES 2. PUESTA EN MARCHA Y PARADA DE INSTALACIO- NES 2.1. CONEXIÓN Y

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Preguntas frecuentes - Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.

Preguntas frecuentes - Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A. Page 1 of 5 Preguntas frecuentes Qué ventajas ofrece la Red Inteligente a los clientes? Y para la sociedad? Por qué se lleva a cabo ahora la implantación de la Red Inteligente? Cuál es el objetivo de este

Más detalles

Instituto tecnológico superior de Apatzingán. Investigación documental. Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca.

Instituto tecnológico superior de Apatzingán. Investigación documental. Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca. Instituto tecnológico superior de Apatzingán Investigación documental Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca. Asignatura: Ingeniería en Informática Fundamentos de Investigación Índice Generalidades

Más detalles

Sistema de riego solar para viñedos

Sistema de riego solar para viñedos Caso práctico 4, 09 2012 Sistema de riego solar para viñedos Objeto Viñedo Hacienda Araucano de François Lurton Ubicación Aplicación Sistema de riego solar Implementación Valle de Colchagua, zona central

Más detalles

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería.

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más de 6 años en el mercado, procesando más de 3millones de visitas anuales. Bienvenido a la experiencia

Más detalles

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM.

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM. EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles A medida, para ajustarse a las necesidades de su proceso individual Almacenamiento seguro de

Más detalles

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería.

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más de 6 años en el mercado, procesando más de 3millones de visitas anuales. Bienvenido a la experiencia

Más detalles

www.burg-wachter.com Cerradura electrónica Genialmente seguro. Genialmente simple.

www.burg-wachter.com Cerradura electrónica Genialmente seguro. Genialmente simple. Genialmente seguro. Genialmente simple. Seguridad confortable. Ideal para puertas privadas, profesionales y colectivas. www.burg-wachter.com La combinación perfecta entre seguridad y simplicidad. SETS

Más detalles

SICHERT. Su socio desde 1923. Hardware sobre tierra. Hardware bajo tierra. La conexión a la red de datos de alta velocidad se ha convertido para

SICHERT. Su socio desde 1923. Hardware sobre tierra. Hardware bajo tierra. La conexión a la red de datos de alta velocidad se ha convertido para Hardware sobre tierra La conexión a la red de datos de alta velocidad se ha convertido para las empresas y municipalidades en un importante factor de competencia y locacional. Con la expansión de Internet,

Más detalles

SICAM PAS la clave del éxito. Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes. Answers for energy.

SICAM PAS la clave del éxito. Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes. Answers for energy. SICAM PAS la clave del éxito Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes Answers for energy. SICAM PAS: Automatización de energía a la última La innovación

Más detalles

Red de Recargas Centro de Clearing

Red de Recargas Centro de Clearing Red de Recargas Centro de Clearing Introducción RdR es la Red de Recargas de tarjetas inteligentes para el transporte de viajeros diseñado por Busmatick El sistema RdR cuenta en la actualidad con más de

Más detalles

Silca Software LEYENDA. February 2013 Copyright Silca S.p.A. V.2.0. Qué es una FICHA?

Silca Software LEYENDA. February 2013 Copyright Silca S.p.A. V.2.0. Qué es una FICHA? LEYENDA Qué es una FICHA? FICHA o bien el conjunto de los parámetros relativos a espacios, profundidades, bases del corte, ángulos, referencias, mordaza, fresa (un total de unos 250 parámetros por cada

Más detalles

Servicio ARBURG en todo el mundo

Servicio ARBURG en todo el mundo Resumen Servicio ARBURG en todo el mundo Actual, completo, orientado a encontrar soluciones: Así es el servicio integral de ARBURG www.arburg.com ARBURG, para un moldeo por inyección eficiente Planificación

Más detalles

Kaba elolegic El sistema de acceso más flexible y doblemente seguro

Kaba elolegic El sistema de acceso más flexible y doblemente seguro Kaba elolegic El sistema de acceso más flexible y doblemente seguro Doble seguridad Seguros, con confianza, a gusto... Así es como nos sentimos al contar con el sistema de seguridad más adecuado. Porque,

Más detalles

ESTACIONES DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. INGEREV GARAGE Basic PREGUNTAS FRECUENTES F.A.Q.

ESTACIONES DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. INGEREV GARAGE Basic PREGUNTAS FRECUENTES F.A.Q. ESTACIONES DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS INGEREV GARAGE Basic PREGUNTAS FRECUENTES F.A.Q. 1. El INGEREV GARAGE Basic puede cargar cualquier vehículo eléctrico? Las estaciones INGEREV GARAGE Basic

Más detalles

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect.

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Cableado de campo Soluciones de conectividad sin interrupciones para datos, señales

Más detalles

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Manual de Uso Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Contenido Contenido... 3 Información sobre su Sistema de Seguridad... 4 Funciones Programadas... 4 Tiempos para Entrar y Salir... 4 Nombres

Más detalles

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online)

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online) UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1138 Instalación

Más detalles

Ingeniería y Fabricación

Ingeniería y Fabricación Ingeniería y Fabricación El SMS como medio de comunicación Las empresas, con cada vez más frecuencia, están integrando los SMS en sus aplicaciones. Los SMS son perfectos para automatizar alertas, alarmas,

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN La preconfiguración del sistema se hace de acuerdo con la reglamentación específica de la industria química. Nuestra

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

Journal. Hay novedades bajo el sol Las cajas automáticas Comesterogroup se renuevan. Sistema Mifare El sistema cashless sin límites

Journal. Hay novedades bajo el sol Las cajas automáticas Comesterogroup se renuevan. Sistema Mifare El sistema cashless sin límites Journal www.comesterogroup.es Sistemas de pago a 360 Hay un nuevo objetivo que une a todo el Grupo Hay novedades bajo el sol Las cajas automáticas Comesterogroup se renuevan Sistema Mifare El sistema cashless

Más detalles

Mobile Data Center MDC40 Solución de contenedor único

Mobile Data Center MDC40 Solución de contenedor único Mobile Data Center MDC40 Solución de contenedor único CeBIT 16-20/03/2015 Nave 12, stand C27 Carpeta de prensa Mobile Data Center MDC40 Solución de contenedor único Nota de prensa 2 Descripción del producto

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

SIMONSVOSS, SOCIO TECNOLÓGICO DE DALÍ: LA EXPOSICIÓN DE BERLÍN.

SIMONSVOSS, SOCIO TECNOLÓGICO DE DALÍ: LA EXPOSICIÓN DE BERLÍN. SIMONSVOSS, SOCIO TECNOLÓGICO DE DALÍ: LA EXPOSICIÓN DE BERLÍN. SIMONSVOSS, SOCIO TECNOLÓGICO DE DALÍ: LA EXPOSICIÓN DE BERLÍN. LA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y EL ARTE SE DAN LA MANO. Relojes que parecen

Más detalles

Productos sector. seguros. warranty. warranty

Productos sector. seguros. warranty. warranty Productos sector seguros warranty warranty w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world seguros warranty La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

Un PLC trabaja en base a la información recibida por los captadores y el programa lógico interno, actuando sobre los accionadores de la instalación.

Un PLC trabaja en base a la información recibida por los captadores y el programa lógico interno, actuando sobre los accionadores de la instalación. PLC (Controlador con Lógica Programable) Introducción Un autómata programable industrial (API) o Programable logic controller (PLC), es un equipo electrónico, programable en lenguaje no informático, diseñado

Más detalles

En primer lugar, el correcto mantenimiento es esencial para que las máquinas y el entorno de trabajo sigan siendo seguros y fiables.

En primer lugar, el correcto mantenimiento es esencial para que las máquinas y el entorno de trabajo sigan siendo seguros y fiables. MANTENIMIENTO El mantenimiento periódico es esencial para que los equipos, máquinas y entornos de trabajo sigan siendo seguros y fiables. La falta de mantenimiento o un mantenimiento inadecuado pueden

Más detalles

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Seguridad en la que puede confiar Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 Cuando se quiere proteger una vivienda, un local comercial o

Más detalles

MonoControl CS. Instrucciones de uso Llévelas en el vehículo! Página 2

MonoControl CS. Instrucciones de uso Llévelas en el vehículo! Página 2 MonoControl CS Instrucciones de uso Llévelas en el vehículo! Página 2 MonoControl CS Índice Símbolos utilizados... 2 Fines de uso... 2 Indicaciones de seguridad... 3 Símbolos utilizados El montaje y la

Más detalles

Un software con una total claridad y seguridad

Un software con una total claridad y seguridad Un software con una total claridad y seguridad Priva Of fice Las ventajas de Priva Office Priva Office es un paquete de software en la que se pueden usar varios módulos. Los módulos de Priva Office ofrecen

Más detalles

SAFE. [ Su patrimonio y documentos mejor protegidos ]

SAFE. [ Su patrimonio y documentos mejor protegidos ] SAFE [ Su patrimonio y documentos mejor protegidos ] PLANTEAMIENTO INICIAL Ajuste su presupuesto a sus necesidades reales de privacidad y/o resistencia contra ataques inesperados. 1. Mi principal requerimiento

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO 2 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO Conectar Personas, Procesos

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos El Grupo CLH El Grupo CLH es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español así como en la distribución

Más detalles

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association Por obtener información adicional sobre EIB puede contactar con: EIBA s.c. Twinhouse Neerveldstraat,105 B-1200 Brussels Bélgica Tel.: 32 2 7758646 Fax: 32 2 6755028 e-mail: eiba@eiba.com internet: www.eiba.com

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

XSYS Print Solutions (subsidiaria del grupo BASF AG) apuesta por Microsoft Navision

XSYS Print Solutions (subsidiaria del grupo BASF AG) apuesta por Microsoft Navision Microsoft Dynamics Caso de éxito: XSYS Print Solutions (subsidiaria del grupo BASF AG) apuesta por Microsoft Navision Visión General País: España. Sector: Industria. Perfil del Cliente XSYS Print Solutions

Más detalles

RONALD MC DONALD: UN CORAZÓN PARA LOS NIÑOS.

RONALD MC DONALD: UN CORAZÓN PARA LOS NIÑOS. RONALD MC DONALD: UN CORAZÓN PARA LOS NIÑOS. RONALD MC DONALD 8.2011 PAGE Seite 1 Big Mac, McFlurry, McNuggets de pollo millones de personas dicen cada día: me encanta. Pero McDonalds tiene mucho más que

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Siderurgia. Nervacero Celsa Group UN SISTEMA DE CONTROL ROBUSTO A MEDIDA DE LAS DIVERSAS NECESIDADES DE LA PRODUCCIÓN DEL SECTOR SIDERÚRGICO

Siderurgia. Nervacero Celsa Group UN SISTEMA DE CONTROL ROBUSTO A MEDIDA DE LAS DIVERSAS NECESIDADES DE LA PRODUCCIÓN DEL SECTOR SIDERÚRGICO SIDERURGIA Siderurgia Nervacero Celsa Group UN SISTEMA DE CONTROL ROBUSTO A MEDIDA DE LAS DIVERSAS NECESIDADES DE LA PRODUCCIÓN DEL SECTOR SIDERÚRGICO Las expectativas que teníamos al iniciar el proyecto

Más detalles

Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos

Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos Sistemas electrónicos de acceso Conceptos básicos Control de acceso electrónico Control de acceso a dependencias o Reporting individual de acceso de cada usuario Tecnología RFID activa o RFID pasiva Cuál

Más detalles

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos.

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Descubra las ventajas de la vigilancia digital oculta con las cámaras de red AXIS P12. Cámaras discretas para cualquier cajero automático...100%

Más detalles

Comentario sobre Herramientas y tecnologías. para el acceso equitativo

Comentario sobre Herramientas y tecnologías. para el acceso equitativo Comentario sobre Herramientas y tecnologías para el acceso equitativo de Alberto Escudero-Pascual Steve Song, junio de 2008 1 1 Este es un comentario sobre un Tema emergente titulado Herramientas y tecnologías

Más detalles

Las ventajas del magnetismo en el amarre de matrices para prensas de deformacion.

Las ventajas del magnetismo en el amarre de matrices para prensas de deformacion. Las ventajas del magnetismo en el amarre de matrices para prensas de deformacion. El sistema magnético Todo con un simple gesto / fácil de usar: Amarre matrices rápido fácil seguro Adaptable a matrices

Más detalles

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Una puerta abierta al futuro. Con el controlador de puerta en red AXIS A1001, la libertad llega

Más detalles

LA RESIDENCIA BERLINESA DE LA TERCERA EDAD CASA REHA GARTENSTADT : UN LUGAR PARA SENTIRSE A GUSTO.

LA RESIDENCIA BERLINESA DE LA TERCERA EDAD CASA REHA GARTENSTADT : UN LUGAR PARA SENTIRSE A GUSTO. LA RESIDENCIA BERLINESA DE LA TERCERA EDAD CASA REHA GARTENSTADT : UN LUGAR PARA SENTIRSE A GUSTO. Disfrutar la vejez de forma despreocupada quién no lo desearía? En la residencia de la tercera edad CASA

Más detalles

Kärcher Fleet. Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo

Kärcher Fleet. Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo Kärcher Fleet Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo Una perspectiva completa para un mayor éxito Kärcher Fleet es la innovadora gestión de flotas profesional del líder mundial en técnica

Más detalles

Control de accesos. SiPass Entro. Fácil de utilizar, flexible y modular. Building Technologies

Control de accesos. SiPass Entro. Fácil de utilizar, flexible y modular. Building Technologies Control de accesos SiPass Entro Fácil de utilizar, flexible y modular Building Technologies SiPass Entro: Control de accesos global a su alcance En un mundo cada vez más inestable, la implantación de un

Más detalles

Sesión # 233 De la Seguridad al BYOD. Héctor R. Ortiz, CISM CISO

Sesión # 233 De la Seguridad al BYOD. Héctor R. Ortiz, CISM CISO Sesión # 233 De la Seguridad al BYOD Héctor R. Ortiz, CISM CISO Agenda Evolución de los dispositivos Riesgos (Ventajas y Desventajas) Política de BYOD Conclusiones To BYOD or not to BYOD? Historia de los

Más detalles

CONVERSIÓN SIN REFORMAS DE UN SISTEMA CENTRALIZADO DE CALEFACCIÓN POR COLUMNAS EN UN SISTEMA CENTRALIZADO CON CONTROL INDIVIDUAL

CONVERSIÓN SIN REFORMAS DE UN SISTEMA CENTRALIZADO DE CALEFACCIÓN POR COLUMNAS EN UN SISTEMA CENTRALIZADO CON CONTROL INDIVIDUAL CONVERSIÓN SIN REFORMAS DE UN SISTEMA CENTRALIZADO DE CALEFACCIÓN POR COLUMNAS EN UN SISTEMA CENTRALIZADO CON CONTROL INDIVIDUAL Autor de la comunicación: E. Del Castillo 1 1 Enrique del Castillo. HONEYWELL

Más detalles

El camino hacia el futuro El estándar EnOcean para edificios sostenibles

El camino hacia el futuro El estándar EnOcean para edificios sostenibles El camino hacia el futuro El estándar para edificios sostenibles Eficiencia energética. Interoperable. Fiable. es la tecnología inalámbrica autoalimentada. Lo demás es pasado. ENOCEAN ES LA CLAVE PARA

Más detalles

Por amor a la. naturaleza. Papel reciclado de la marca Steinbeis. Con el certificado del Ángel Azul.

Por amor a la. naturaleza. Papel reciclado de la marca Steinbeis. Con el certificado del Ángel Azul. Por amor a la naturaleza. Papel reciclado de la marca Steinbeis. Con el certificado del Ángel Azul. 02 Papel reciclado de la marca Steinbeis. Olvide todo aquello que había oído o leído acerca de los tópicos

Más detalles

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional.

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional. Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional. La mayor variedad del mercado en cámaras de red El mercado de la videovigilancia va prosperando, impulsado por la mayor

Más detalles

Plataforma de Telegestión IRIS

Plataforma de Telegestión IRIS Sistema avanzado de telemedida para tecnología PRIME RGB Factoría de Software Índice Introducción... 2 Despliegue del sistema de telemedida... 3 Despliegue automático... 4 Estados de dispositivos... 4

Más detalles

Compartir Biblio en una red local con Windows XP

Compartir Biblio en una red local con Windows XP Compartir Biblio en una red local con Windows XP Caso práctico Supongamos que tenemos 2 tipos de personas que van a necesitar acceder remotamente (a través de otro ordenador de la red local) a la base

Más detalles