Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia!"

Transcripción

1 a

2 Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar la consciencia! Si logras transcender a tu pequeño 'personaje', podrás transcender tus miedos y creencias limitantes para vivir desde tu grandeza y unicidad.

3 Qué es despertar el Coaching? Es salirse del Coaching superficial y ver más allá: Coaching superficial Coaching transpersonal Menos pensar y Menos razón y Menos deducción y Menos buscar fuera y Menos rascar la superficie y Menos despertar ilusiones y Menos buscar el camino lógico y Menos hoja de ruta y más SER más corazón. más intuición. más encontrar dentro. más profundizar en lo oculto. más despertar la consciencia. más encontrar tu propio camino. más lienzo del Alma. Cómo vas a lograr lo que quieres, si no sabes quién eres?

4 La eficacia del Coaching Transpersonal Las personas quieren elevar su potencial, tener menos miedos y más éxitos, pero sin salirse de lo conocido. Eso NO es realista ni sostenible! Lo que anhelan está más allá de su personaje y más allá de lo que creen saber. Si lo supieran no lo estarían buscando! Ayudarles a transcender lo que les hace sentir pequeños para despertar a su grandeza es lo más eficaz que existe. Es no conformarse con salir un poco de la niebla, sino llegar a la cima! Quéhaymáseficazqueeso?

5 Máxima calidad en el aprendizaje 4 meses de formación con un enfoque experiencial y muy inspiradorpara descubrir el arte del Coaching Transpersonal. Esto es mucho más que un curso! 4 módulos intensivos de fin de semana:un fin de semana al mes. Trabajos semanales y mensuales: Para seguir tu formación a lo largo del mes. Demostraciones de Coaching:Aprenderás de la mano de Coaches Transpersonales. Numerosas prácticas supervisadas: La práctica hace al maestro! Poderosas herramientas: La mayoría de las herramientas son exclusivas de la escuela. Crecimiento personal: La sabiduría y el despertar del Coach SI IMPORTAN! Calidad germánica : Estructura, contenido, claridad, sencillez, estética e inspiración! Cercanía y trato humano: El número máximo de Alumnos-Coach es de 15. Esto NO es el típico curso de Coaching!

6 Coach Transpersonal Profesional - Programa Módulo 1: - Origen del Coaching. - El potencial humano. -Qué es Coaching y qué NO lo es. -La escucha activa y sus niveles. - El arte de hacer preguntas poderosas. -El arte de dar feedback con preguntas. - Las herramientas en Coaching. -La herramienta de la rueda de la vida. - La intuición y cómo utilizarla en Coaching. - La atención sostenida. -La empatía en Coaching y el arte de crear rapport. - Abraham Maslow y la herramienta de la pirámide.

7 Coach Transpersonal Profesional - Programa Módulo 2: - La secuencia de Coaching (G.R.O.W. y T.R.U.S.T.) - Los objetivos en Coaching (S.M.A.R.T.) - Herramienta 'TARGET' para saber lo que quieres. - Coachear los obstáculos. - Coachear las fortalezas. -Definir el plan de acción. - Coachear la confianza y el compromiso. - El paquete de bienvenida para iniciar el proceso. - Coachear creencias limitantes. - La herramienta: 'El templo de la creencia'. -Las creencias impulsoras y el poder de los decretos. - El Coaching telefónico.

8 Coach Transpersonal Profesional - Programa Módulo 3: - La inteligencia emocional en Coaching. - Los tres cerebros humanos. - Las emociones y el sistema límbico. - Entender el propósito de nuestras emociones. - La herramienta de gestión emocional en 5 pasos. - El método C.O.R.T.A. para coachear emociones. - Celebrar el miedo como oportunidad para crecer. - La herramienta para canalizar la rabia. -Los estados de ánimo. - Hacer Coaching con valores. - La herramienta para descubrir tus valores más elevados. -Los valores en las empresas.

9 Coach Transpersonal Profesional - Programa Módulo 4: -El liderazgo y el Coaching. - El líder nace o se hace? - Qué es liderazgo? - El liderazgo tradicional. - El liderazgo basado en Coaching. - Descubrir y aplicar tus dones principales. -La herramienta de los dones. -El uso de los dones en Coaching. - Inspirar coraje y confianza. -Saber gestionar el éxito y el fracaso? -Pensar en positivo y celebrar el éxito. - Ser modesto y paciente.

10 El despertar del Coach SÍ IMPORTA! Por eso, este programa: Te forma para ser un excelente Experto en Coaching. Y a la vez impulsa tu Crecimiento Personal. Hay un antes y un después de este curso! Tanto para el Alumno-Coach, como para las personas que le rodean.

11 Certificación Habiendo cumplido los requisitos del programa, obtendrás el título de Experto en Coaching certificado por la Escuela Transpersonal de Coaching.

12 Inversión Nuestro propósito es acercar el Coaching despierto a las personas. Por ello ofrecemos máxima calidad, a precios asequibles (no creemos en modelos elitistas, ni prohibitivos). La inversión para TODO este programa es de (IVA ya incluido). Y además, la inversión es fraccionada: 4mensualidades de 425, que se abonan mes a mes. Comidas (sábado y domingo) y bebidas incluidas.

13 Garantía de satisfacción Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro programa, que te ofrecemos esta garantía: Si tras finalizar el 2 o módulo decides no continuar con la formación, te devolvemos la mitad de lo que hayas invertido, y no pagas ninguna mensualidad más. Esta garantía únicamente será de aplicación tras finalizar el 2 o módulo y no será extensible a otro momento del programa.

14 A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos y profesores que deseen aplicar la sabiduría del Coaching despierto en todos los procesos de aprendizaje. A mediadores, trabajadores sociales y demás profesionales que desean impulsar las relaciones humanas a otro nivel. A líderes, managers, empresarios y demás profesionales que dirijan equipos y deseen desarrollar un estilo de liderazgo altamente eficaz y muy motivador. A todos los que quieran pilotar sus vidas desde una sabiduría despierta.

15 Horario y fechas Duración: 4 módulos intensivos de fin de semana. Lugar: La Escuela Transpersonal de Coaching Dirección: Calle Cangas de Onís 44, urbanización La Berzosa, A-6 salida 33. Horario: Viernes 15:30h-19:30h, sábado 9:30h-19:30h y domingo 9:30h-18:00h Módulo 1 14, 15 y 16 octubre Módulo 2 11, 12 y 13 noviembre Módulo 3 16, 17 y 18 diciembre Módulo 4 13, 14 y 15 enero

16 Inscripción y contacto Inscripción: formacion@coaching-transpersonal.com Más información: info@coaching-transpersonal.com Teléfonos: (en horariode09:30ha18:00h) (enhorariode09:00ha20:00h) Web: En nuestra página encontrarás información detallada de todas nuestras formaciones: Muchas gracias por tu interés y atención.

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia!

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia! a Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation Formación acreditada por la International Coach Federation A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos

Más detalles

Esta formación es para ti si

Esta formación es para ti si Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Quieres pilotar tu vida desde la consciencia y la responsabilidad Eres psicólogo/a o terapeuta y quieres incorporar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

Formación aprobada por la International Coach Federation

Formación aprobada por la International Coach Federation Formación aprobada por la International Coach Federation Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Quieres experimentar un gran proceso de crecimiento personal y profesional Deseas pilotar tu vida desde la CONSCIENCIA y la RESPONSABILIDAD Eres psicólogo/a o terapeuta y quieres

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Quieres experimentar un gran proceso de crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera de sus aplicaciones Quieres acompañar a otras

Más detalles

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

crecimiento personal

crecimiento personal crecimiento personal Este curso es para ti si quieres Aprender a crear y gestionar tu realidad personal y tu felicidad Vivir con mayor consciencia, claridad y responsabilidad Gestionar tus emociones serena,

Más detalles

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender.

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. a Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas estánmás allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Eres Coach Profesional y quieres dotar de mayor profundidad y eficacia a tus procesos Te has formado en Coaching y quieres integrar un nuevo enfoque y ampliar tu caja de herramientas

Más detalles

Educar desde el Coaching

Educar desde el Coaching Educar desde el Coaching Quieres ser el p/madre que te gustaría realmente y no repetir patrones? Quieres herramientas para optimizar el desarrollo y la educación de tus hijos? Quieres gestionar con serenidad

Más detalles

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos a COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos Objetivo de la formación Sacar a la luz a tu mejor versión de madre y padre aprendiendotécnicas y herramientas quedespierten el

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes Módulo 3 Experto Módulo avanzado Objetivo del Módulo Este tercer módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia

Más detalles

EL MÉDICO-COACH: HABILIDADES DE COACHING EN LA PRÁCTICA CLÍNICA CURSO VIRTUAL

EL MÉDICO-COACH: HABILIDADES DE COACHING EN LA PRÁCTICA CLÍNICA CURSO VIRTUAL EL MÉDICO-COACH: HABILIDADES DE COACHING EN LA PRÁCTICA CLÍNICA CURSO VIRTUAL 1 BIENVENIDO! Conviértete en un profesional del coaching de salud en la práctica clínica OBJETIVO Adquirir habilidades de coaching

Más detalles

El primer nivel es el Taller Básico: Duración: 30 horas Precio: 350 EUR Horario: viernes 11:00-22:00, sábado 11:00-22:00 y domingo 11:00-19:30

El primer nivel es el Taller Básico: Duración: 30 horas Precio: 350 EUR Horario: viernes 11:00-22:00, sábado 11:00-22:00 y domingo 11:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

Las mayores respuestas están más allá de la mente!

Las mayores respuestas están más allá de la mente! Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas están más allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 4 MÓDULOS. 49 Horas

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 4 MÓDULOS. 49 Horas GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 4 MÓDULOS. 49 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching,

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de 2016 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Ciudad de México 26 de agosto de 2017 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI

COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI LA MIRADA DEL COACHING EDUCATIVO NOS FACILITA UNA FORMA NOVEDOSA DE PROFUNDIZAR Y DESARROLLAR ALTAS CAPACIDADES DE INTERVENCIÓN EN LAS

Más detalles

Convocatoria MARZO EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

Convocatoria MARZO EXPERTO PROFESIONAL en COACHING Convocatoria MARZO EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING

AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Proporcionarle al participante el contexto histórico del Coaching, los elementos fundamentales del coaching, así como su metodología. Mediante

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180

MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180 MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS Reconocimiento

Más detalles

Escuela de Coaching para Madres y Padres

Escuela de Coaching para Madres y Padres Consigue las herramientas básicas para convertirte en el Coach de tus hijos, ayúdales a conseguir sus objetivos y acompáñales en su crecimiento hacia un futuro estable. FUNDAMENTOS El coaching no tiene

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS Herramientas para una terapia efectiva Impartido por Susana Sardón 1 Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma

Más detalles

EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN

EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN EXPERTO EN COACHING PERSONAL CERTIFICADO. 5º EDICIÓN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ ) WWW.SPIRALPERSONAL.ES Spiral Personal-Desarrollo Personal 1 Somos un Gabinete Especializado en el Desarrollo Personal

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

PNL para el mundo educativo

PNL para el mundo educativo FORMACIÓN formaciones para el mundo educativo educación consciente: mente, emociones, cuerpo y relaciones. 2ª PROMOCIÓN PNL para el mundo educativo 3ª PROMOCIÓN Formaciones reconocidas por la Secretaria

Más detalles

CURSO DE LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO NUESTRA VIDA Y EQUIPOS DE PERSONAS

CURSO DE LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO NUESTRA VIDA Y EQUIPOS DE PERSONAS CURSO DE LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO NUESTRA VIDA Y EQUIPOS DE PERSONAS LIDERAZGO Son ya muchas las publicaciones científicas que apoyan los programas de liderazgo y sus habilidades

Más detalles

Emilio J. de Salazar Coach, Formador Ontológico Escritor, Conferencista y Divulgador Científico. Coaching de Desarrollo Personal

Emilio J. de Salazar Coach, Formador Ontológico Escritor, Conferencista y Divulgador Científico. Coaching de Desarrollo Personal Emilio J. de Salazar Coach, Formador Ontológico Escritor, Conferencista y Divulgador Científico. Coaching de Desarrollo Personal 1 A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL DIPLOMADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING DIPLOMADO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING Diplomado Presencial / 240 horas (180 aulas, 20 sesiones coaching/mentoring, 40 trabajo en equipo.) OBJETIVO

Más detalles

Certificación Coaching Holístico

Certificación Coaching Holístico Certificación Coaching Holístico InterBrain Coaching Network es la red de Coaches que está transformando al mundo entero. Nosotros hemos cambiado la manera de hacer Coaching, desarrollando un modelo que

Más detalles

Gestión Emocional (En uno mismo y en el otro)

Gestión Emocional (En uno mismo y en el otro) FORMACIÓN EN (En uno mismo y en el otro) Sep embre 2018 a Junio 2019 Madrid Subvencionado por el Consorci de Formació Continua de Catalunya INTRODUCCIÓN En las últimas décadas el concepto de inteligencia

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO CON HERRAMIENTAS DE COACHING

PROGRAMA DE LIDERAZGO CON HERRAMIENTAS DE COACHING OFERTA FORMATIVA CETENMA PROGRAMA DE LIDERAZGO CON HERRAMIENTAS DE COACHING Lugar de celebración del curso CETENMA P.I. Cabezo Beaza, C/ Sofía 6-13, Cartagena Máximo 20 alumnos Bonificable por Fundación

Más detalles

Título de la Conferencia Coaching Ejecutivo. Expositor Coach Verónica Abad

Título de la Conferencia Coaching Ejecutivo. Expositor Coach Verónica Abad Título de la Conferencia Coaching Ejecutivo Expositor Coach Verónica Abad Coach Profesional Ejecutiva Internacional. Directora Ejecutiva & CEO Founder de VALO Consulting.. Directora de Programas HACER

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING

CERTIFICACIÓN EN COACHING CERTIFICACIÓN EN COACHING LIFE, EJECUTIVO EMPRESARIAL Y BUSINESS TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional PROGRAMA CERTIFICACIÓN COACHING OBJETIVO La presente Certificación

Más detalles

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA Registro legal CCB No. 02204617 Nit. 900517869-8 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA Justificación. Las estadísticas nos

Más detalles

Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional

Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional 2014 I BILBAO I (+34)617 308 517 I info@bideananda.com SOBRE Coaching es ayudar alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus propias

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL Podemos definir el Coaching como el conjunto de acciones dirigidas a promover el desarrollo del potencial individual que permita superar las limitaciones personales y lograr

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones

Más detalles

COACHING GRUPAL TEÓRICO-PRÁCTICO LIDERAZGO PERSONAL AVANZADO

COACHING GRUPAL TEÓRICO-PRÁCTICO LIDERAZGO PERSONAL AVANZADO COACHING GRUPAL TEÓRICO-PRÁCTICO LIDERAZGO PERSONAL AVANZADO Escuela de Liderazgo En la Escuela de Liderazgo apoyamos y fomentamos que cualquier persona sea capaz de conocer, desarrollar y exteriorizar

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016, Barcelona Profesor: Pablo Enríquez Pereda HORAS LECTIVAS 20 Experto en Salud y Rendimiento. Fisioterapeuta,

Más detalles

Programa de Liderazgo Transformacional

Programa de Liderazgo Transformacional Programa de Liderazgo Transformacional Ø Creser Coaching es una empresa de desarrollo humano experta en procesos transformacionales de liderazgo y empoderamiento, que impacta ámbitos personales y laborales.

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas)

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas) Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar con éxito en un entorno cambiante, asegurando el crecimiento y desarrollo -personal y profesional- del equipo para el logro de

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas E l Arte de Comunicar Avanzado de oratoria profesional 60 horas Avanzado de Oratoria Profesional 60h. La constante demanda por parte de los asistentes a nuestros cursos nos ha motivado a diseñar un programa

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

CERTIFICACIÓN COACH Y LIDER IMPACTA

CERTIFICACIÓN COACH Y LIDER IMPACTA CERTIFICACIÓN COACH Y LIDER IMPACTA Formación presencial y experiencial en habilidades impactantes de coaching, liderazgo y relaciones con una innovadora, eficaz y potente metodología propia: Impacta.

Más detalles

Curso Online de. Tel

Curso Online de. Tel F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de Metodologías y estrategias de Inteligencia Emocional para crear vínculos personales con sus clientes que le permitan diferenciarse de la competencia.

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

DOSSIER CURSO MUJER 3.0 PODER-PRODUCTIVIDAD Y LIDERAZGO FEMENINO

DOSSIER CURSO MUJER 3.0 PODER-PRODUCTIVIDAD Y LIDERAZGO FEMENINO DOSSIER CURSO MUJER 3.0 PODER-PRODUCTIVIDAD Y LIDERAZGO FEMENINO Ocupar mi lugar en el mundo, controlar mi mente y organizarme para cumplir mis sueños cambió mi vida.te enseño cómo he conseguido dar un

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo Descripción del programa Qué es el Diplomado en Coaching Educativo Online? El propósito del Diplomado en Coaching Educacional es entregar a los participantes las herramientas

Más detalles

CAMINANDO HACIA NUESTROS SUEÑOS

CAMINANDO HACIA NUESTROS SUEÑOS CAMINANDO HACIA NUESTROS SUEÑOS Entidad asociada Cluster para el desarrollo de la Inteligencia Emocional ÍNDICE 1.- LA RAZÓN DE NUESTRA PROPUESTA 2.- METODOLOGÍA 3.- ITINERARIO: Módulo 1: De la Inteligencia

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS. Certificados de Calidad:

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS. Certificados de Calidad: PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS www.escuelaeuropadelideres.com Certificados de Calidad: Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

MÁSTER EN COACHING PERSONAL

MÁSTER EN COACHING PERSONAL MÁSTER EN COACHING PERSONAL QUÉ ES COACHING? 3 Tastet ASOCIACIÓN 4 PROCESO ALUMNO 5 OBJETIVOS 6 PROGRAMAS DE FORMACIÓN 8 QUIÉNES SOMOS 16 QUE ES COACHING? Definición OCCI (Organismo Certificador Coaches

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 60h OBJETIVOS Formación superior orientada al desarrollo personal y profesional del alumno/a, que facilita los conocimientos

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS OBJETIVO Con nuestras sesiones de COACHING nos enfocamos en el desarrollo interpersonal, el cambio personal y la transformación integral del ser. SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Convocatoria OCTUBRE 2016 Fórmate como Coach en un curso de calidad, acreditado como programa ACSTH especifico para la formación en Coaching por la

Más detalles

FCC FORMACIÓN DE COACHES CRISTIANOS

FCC FORMACIÓN DE COACHES CRISTIANOS FCC FORMACIÓN DE COACHES CRISTIANOS INTRODUCCION Nuestra organización ha crecido poderosamente desde su fundación en Enero del 2006. Hoy estamos desarrollando actividades en Argentina, Chile, Perú, México,

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA PRIMER CURSO EN ESPAÑA DE ENEAGRAMA APLICADO A COACHING ACREDITADO POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF). Este curso combina las dos herramientas

Más detalles

EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP Educación Continua CERTIFICACIÓN NACIONAL Objetivo General: Este programa de certificación tiene como objetivo principal el dar, crear y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer

Más detalles

Coaching ejecutivo. Muestra el líder que hay en ti

Coaching ejecutivo. Muestra el líder que hay en ti Coaching ejecutivo Muestra el líder que hay en ti Coaching ejecutivo Muestra el líder que hay en ti en qué consiste Todo líder auténtico comienza su camino desde el interior Ser un gran profesional no

Más detalles

Programa de Liderazgo Transformacional

Programa de Liderazgo Transformacional Programa de Liderazgo Transformacional Ø Creser Coaching es una empresa de desarrollo humano experta en procesos transformacionales de liderazgo y empoderamiento, que impacta ámbitos personales y laborales.

Más detalles

Diplomado en Coaching Ejecutivo

Diplomado en Coaching Ejecutivo Extensión Diplomado en Coaching Ejecutivo El coaching ejecutivo cada vez ha cobrado mayor relevancia, principalmente en el ámbito empresarial e institucional, ya que proporciona un marco de referencia

Más detalles

COACHING VITAL INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

COACHING VITAL INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES INTRODUCCIÓN Este curso es un proceso de coaching y capacitación con un enfoque práctico y funcional, muy centrado en mejorar las relaciones personales y profesionales.

Más detalles

SEMINARIOS TALLERES Por organizaciones altamente eficientes y profundamente humanas

SEMINARIOS TALLERES Por organizaciones altamente eficientes y profundamente humanas SEMINARIOS TALLERES 2017 Por organizaciones altamente eficientes y profundamente humanas Leadership+ Practicioner SEMINARIO TALLER GENERA RESULTADOS: HABILIDADES PERSONALES PARA UN SERVICIO DE EXCELENCIA

Más detalles

Título Experto en Coaching

Título Experto en Coaching Título Experto en Coaching Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa donde

Más detalles