Formación acreditada por la International Coach Federation.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formación acreditada por la International Coach Federation."

Transcripción

1 a Formación acreditada por la International Coach Federation.

2 Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar la consciencia! Si logras transcender a tu pequeño 'personaje', podrás transcender tus miedos y creencias limitantes para vivir desde tu grandeza y unicidad.

3 Qué es despertar el Coaching? Es salirse del Coaching superficial y ver más allá: Coaching superficial Coaching transpersonal Menos pensar y Menos razón y Menos deducción y Menos buscar fuera y Menos rascar la superficie y Menos despertar ilusiones y Menos buscar el camino lógico y Menos hoja de ruta y más SER más corazón. más intuición. más encontrar dentro. más profundizar en lo oculto. más despertar la consciencia. más encontrar tu propio camino. más lienzo del Alma. Cómo vas a lograr lo que quieres, si no sabes quién eres?

4 La eficacia del Coaching Transpersonal Las personas quieren elevar su potencial, tener menos miedos y más éxitos, pero sin salirse de lo conocido. EsoNOesrealista ni sostenible! Lo que anhelan está más allá de su personaje y más allá de lo que creen saber. Si lo supieran no lo estarían buscando! Ayudarles a transcender lo que les hace sentir pequeños para despertar a su grandeza es lo más eficaz que existe. Es no conformarse con salir un poco de laniebla,sinollegaralacima! Qué hay más eficaz que eso?

5 Máxima calidad en el aprendizaje e interiorización Esta formación a distancia cuenta con una innovadora metodología que te forma con el mismo impacto y eficacia que una formación presencial, o más. Compañeros de promoción: Todos los Alumnos-Coach comienzan el mismo día. 34 temarios semanales: La formación se estructura por semanas para no acumularse. 17 teleclases (máx. 4 alumnos): Demostraciones de Coaching y resolución de preguntas. 16 prácticas (máx. 3 alumnos): La práctica hace al maestro y en este tipo de Coaching más! 8 sesiones de Coaching: Un proceso completo e individual para cada Alumno-Coach. 4 sesiones de Mentoring: La destreza del Coach se pule con feedback profesional. Poderosas herramientas: La mayoría de las herramientas son exclusivas de esta escuela. Crecimiento personal: La sabiduría y el despertar del Coach SI IMPORTAN! Calidad germánica : Estructura, contenido, claridad, sencillez, estética e inspiración! Cercanía y trato humano: Nunca te sentirás sola/o durante la formación. Esto NO es el típico curso de Coaching!

6 Programa estructurado semanalmente El programa incluye: 9 meses de formación con más de 200 horas de aprendizaje experiencial. Trabajos semanales: Cada semana se recibe el temario y se realiza un trabajo sobre el mismo que se comparte con todos los compañeros de promoción. Trabajos mensuales: Adicionalmente realizan trabajos sobre libros y películas. se Es muy fácil organizarse ya que el trabajo es progresivo y no se acumula.

7 Teleclases personalizadas El programa incluye: 17 teleclases personalizadas Cada dos semanas los Alumnos- Coach experimentan demostraciones de Coaching por parte de los Coaches de la escuela y pueden resolver todas sus dudas, preguntas e inquietudes. Como máximo hay 4 Alumnos-Coach por cada teleclase, para ofrecer un trato sumamente personalizado. Las teleclases tienen una duración de 90 minutos y se realizan por videoconferencia.

8 Prácticas de Coaching supervisadas El programa incluye: 16 prácticas de Coaching Cada dos semanas, alternando con las teleclases, los Alumnos-Coach realizan prácticas de Coaching en profundidad, para interiorizar el arte del Coaching y entrenar las herramientas aprendidas. Las prácticas se realizan por videoconferencia con uno o dos compañeros de promoción y un Coach supervisor. Nunca habrá más de tres Alumnos- Coach en la misma práctica!

9 Un proceso completo e individual de Coaching El programa incluye: 8 sesiones de Coaching Un proceso completo para cada Alumno-Coach con un Coach profesional de la escuela. No sólo impulsa el crecimiento personal del alumno, sino que también le permite experimentar en su propia persona un proceso de Coaching profesional. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y se realiza por videoconferencia.

10 Un proceso individual de Mentoring El programa incluye: 4 sesiones de Mentoring Un proceso de Mentoring para cada Alumno-Coach con un Mentor profesional de la escuela. El alumno graba sesiones de Coaching y se las envía a su Mentor para recibir feedback en las habilidades y destrezas del Coaching profundo. El Mentor se prepara minuciosamente cada sesión durante aproximadamente dos horas, con el fin de dar el mejor feedback detallado al alumno. Las sesiones se realizan por videoconferencia y duran 60 minutos.

11 Comunidad de aprendizaje El programa incluye: Grupo unido de compañeros de promoción La eficacia de una formación depende en gran medida de la profundidad de las experiencias vividas. Por ello es fundamental crear una comunidad de Alumnos-Coach que recorran juntos este camino de 9 meses. Todos los alumnos comienzan el mismo día y comparten todos los trabajos y experiencias, enriqueciendo sustancialmente la formación y el crecimiento personal. Nuestra formación está dirigida a todo el mundo hispano parlante, lo cual aporta mucha riqueza cultural a la formación. Nunca te sentirás sola/o!

12 Coach Transpersonal Profesional - programa Semana 1: - Origen del Coaching. - La mente humana y los patrones subconscientes. Semana 2: - La mirada hacia el interior. - El potencial humano. Semana 3: - Qué es Coaching y qué NO lo es? - La escucha activa 360º y sus tres niveles. Semana 4: - El arte de hacer preguntas poderosas. - El arte de dar feedback con preguntas. Semana 5: - La herramienta de la rueda de la vida. - La intuición y cómo utilizarla en Coaching.

13 Coach Transpersonal Profesional - programa Semana 6: - La empatía en Coaching. - El arte de crear rapport. Semana 7: - El Coaching telefónico. - La pirámide de Maslow y su herramienta. Semana 8: - El paquete de bienvenida. - La atención sostenida en Coaching. Semana 9: - La secuencia de Coaching (método T.R.U.S.T.) - Los objetivos en Coaching (S.M.A.R.T.) Semana 10: - Saber lo que quieres, desde el no saber. - La herramienta TARGET.

14 Coach Transpersonal Profesional - programa Semana 11: - Coachear las restricciones y obstáculos. - Coachear la unicidad y las fortalezas. - Coachear soluciones, confianza y compromiso. Semana 12: - Las creencias limitantes. - La herramienta del templo de la creencia. Semana 13: - Creencias impulsoras y el poder de los decretos. - La herramienta de la creencia antídoto. Semana 14: - Los tres cerebros humanos. - Las emociones y el sistema límbico. Semana 15: - Técnica de gestión emocional en 5 pasos. - El método C.O.R.T.A. para coachear el miedo.

15 Coach Transpersonal Profesional - programa Semana 16: - El método C.O.R.T.A. para coachear el orgullo. - Cómo coachear la falta de amor y de alegría. Semana 17: - El método C.O.R.T.A. para coachear la tristeza. - El método C.O.R.T.A. para coachear la rabia. Semana 18: - Descubrir y aplicar tus valores más elevados. - La herramienta de los valores. Semana 19: - Los valores en las empresas. - La herramienta del mensaje desde el futuro. Semana 20: - Inspirar coraje y aprendizaje. - Crear el campo de entrenamiento.

16 Coach Transpersonal Profesional - programa Semana 21: - Gestionar el éxito y el fracaso. - La herramienta del aún no, pero casi. Semana 22: - El liderazgo tradicional. - El liderazgo basado en Coaching. Semana 23: - Descubrir y aplicar tus dones principales. - La herramienta de los dones. Semana 24: - La humildad del Coach sabio. - La paciencia en Coaching. Semana 25: - Descubrir los propósitos profundos. - Saber si estoy en mi camino o no.

17 Coach Transpersonal Profesional - programa Semana 26: - El arte de enfocar el proceso. - Abrir un sólo melón al mismo tiempo. Semana 27: - El poder de las preguntas cortas. - Las 3 dimensiones de las preguntas poderosas. Semana 28: - Salir del bucle mental. - El arte de hacer preguntas koan impactantes. Semana 29: - Descubrir tus subpersonalidades. - La herramienta de las subpersonalidades Semana 30: - El tiempo en Coaching (pasado, presente, futuro). - Las competencias del buen Coaching.

18 Coach Transpersonal Profesional - programa Semana 31: - Las competencias del buen Coaching (continuación). Semana 32: - La dualidad de nuestra mente. - El pensamiento FELIZ en mayúsculas. - La herramienta de las virtudes felices. Semana 33: - Los 10 pasos para iniciarse como Coach. - Herramientas de marketing para Coaches. Semana 34: - Las 20 cualidades de un buen Coach. - El papiro de poder de tu unicidad.

19 La sabiduría y el despertar del Coach SI IMPORTAN! Por eso, este programa: Te forma para ser un excelente Coach Transpersonal Profesional. Y a la vez impulsa tu Crecimiento Personal. Hay un antes y un después de este curso! Tanto para el Alumno-Coach, como para sus clientes y las personas que le rodean.

20 Acreditación Habiendo cumplido todos los requisitos del programa, se obtendrá el título de Coach Transpersonal Profesional certificado por la Escuela Transpersonal de Coaching, con el que podrás dedicarte a esta bella profesión. Formación ACREDITADA por la International Coach Federation.

21 Inversión Nuestro propósito es acercar el Coaching despierto a las personas. Por ello ofrecemos máxima calidad, a precios asequibles (no creemos en modelos elitistas, ni prohibitivos). La inversión para TODO este programa es de (PVP final). Y además, la inversión es fraccionada: 9 mensualidades de 220, que se abonan mes a mes.

22 Nuestro compromiso es tu garantía Estamos tan convencidos de la altísima calidad de nuestro programa, que te ofrecemos esta garantía de satisfacción: Si tras finalizar el 4º mes decides no continuar con el programa, te devolvemos la mitad de lo que hayas invertido y no pagas ninguna mensualidad más. Esta garantía únicamente será de aplicación tras finalizar el 4º mes y no será extensible a otro momento del programa.

23 A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos y profesores que deseen aplicar la sabiduría del Coaching despierto en todos los procesos de aprendizaje. A mediadores, trabajadores sociales y demás profesionales que desean impulsar las relaciones humanas a otro nivel. A líderes, managers, empresarios y demás profesionales que dirijan equipos y deseen desarrollar un estilo de liderazgo altamente eficaz y muy motivador. A todos los que quieran pilotar sus vidas desde una sabiduría despierta.

24 Inscripción y contacto Inscripción: formacion@coaching-transpersonal.com Si deseas inscribirte, por favor envía un mail de confirmación a esta dirección de y te enviaremos el paquete de bienvenida con más información. Información: info@coaching-transpersonal.com Si deseas recibir más información, por favor envía un mail a y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Teléfonos: , Si lo deseas, puedes llamarnos directamente a la escuela. Página web: Encontrarás información detallada en la web de la escuela. Muchas gracias por tu interés y atención :-)

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

Las mayores respuestas están más allá de la mente!

Las mayores respuestas están más allá de la mente! Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas están más allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos a COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos Objetivo de la formación Sacar a la luz a tu mejor versión de madre y padre aprendiendotécnicas y herramientas quedespierten el

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation Formación acreditada por la International Coach Federation A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos

Más detalles

Formación Integral en Coaching Online

Formación Integral en Coaching Online Formación Integral en Coaching Online Bienvenidos :-) A quién va dirigida esta Formación? Esta formación estáorientada a personas que quieran desarrollar sus habilidades personales para apoyar, impulsar

Más detalles

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia!

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia! a Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Quieres experimentar un gran proceso de crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera de sus aplicaciones Quieres acompañar a otras

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia!

Nuestra misión. Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! es una manera de despertar la consciencia! a Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación aprobada por la International Coach Federation

Formación aprobada por la International Coach Federation Formación aprobada por la International Coach Federation Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Este curso es para ti si

Este curso es para ti si Este curso es para ti si Quieres experimentar un gran proceso de crecimiento personal y profesional Deseas pilotar tu vida desde la CONSCIENCIA y la RESPONSABILIDAD Eres psicólogo/a o terapeuta y quieres

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

Tu Coaching Al Siguiente Nivel: Un Programa Para Que Tengas el Método Completo y Herramientas Para Desbloquear a Tus Clientes y Ayudarles de Verdad

Tu Coaching Al Siguiente Nivel: Un Programa Para Que Tengas el Método Completo y Herramientas Para Desbloquear a Tus Clientes y Ayudarles de Verdad Tu Coaching Al Siguiente Nivel: Un Programa Para Que Tengas el Método Completo y Herramientas Para Desbloquear a Tus Clientes y Ayudarles de Verdad Una pregunta o duda súper habitual entre los coaches

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line)

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL CENTRO DE DESARROLLO PERSONAL AKASHA LAS ROZAS ESCUELA DE COACHING índice bienvenida

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 índice bienvenida 3 presentación del programa 4 metodología

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica -

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica - - Ficha Técnica - El programa DIRECTIVO COACH LÍDER (DCL) es una acción formativa realmente PRÁCTICA, CONCISA y a la vez COMPLETA, un programa de cambio organizacional dentro del cual las intenciones y

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2011 - Abril 2012) Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, permite tomar consciencia de nuevos

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR REDEFINE TU VIDA PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR TALLERES Aprenderemos experimentando basado en un 70% de actividades y un 30% de teoría de apoyo. Los temas elegidos para trabajar

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva

Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva INTRODUCCIÓN En la Fundación Humanae trabajamos conscientes de la necesidad que tiene la organización

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE QUÉ ES el programa SUPÉRATE es un programa de formación y coaching personal para profesionales que no tienen tiempo para desplazarse o adaptarse

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL Escuela superior de Administración Pública ESAP.. Mayo de 2008 GLORIA A. VALENZUELA PSICOLOGA CONSULTORA

COACHING EMPRESARIAL Escuela superior de Administración Pública ESAP.. Mayo de 2008 GLORIA A. VALENZUELA PSICOLOGA CONSULTORA COACHING EMPRESARIAL Escuela superior de Administración Pública ESAP. Mayo de 2008 Yo no puedo enseñaros nada, solo puedo ayudaros a buscar El conocimiento dentro de vosotros mismos Lo cual es mucho mejor

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

Escuela de coaching para padres, madres y docentes.

Escuela de coaching para padres, madres y docentes. , madres y docentes. El arte de educar para ser Ficha técnica del curso extendido. Modalidad: presencial en sala. Duración: 24 horas en 8 módulos de 3 horas. Antecedentes: La forma en que los padres y

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

Todos los talleres están enfocados en resolver los conflictos que no permiten al individuo o entidad su pleno desarrollo.

Todos los talleres están enfocados en resolver los conflictos que no permiten al individuo o entidad su pleno desarrollo. Todos los talleres están enfocados en resolver los conflictos que no permiten al individuo o entidad su pleno desarrollo. Talleres Profesionales Talleres para Niños: Todos nuestros talleres para niños

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 Diploma y certificación universitaria oficial 3 créditos ECTS Inicio: abril 2016 PROGRAMA DE EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 - Madrid y Barcelona- Estamos diseñando el nuevo estándar en

Más detalles

Formación fácil, efectiva y económica! Aprenda los trucos!

Formación fácil, efectiva y económica! Aprenda los trucos! p1 MARKETING PARA ABUNDANCIA PARA COACHS Y PROFESIONALES. Programa de formación a distancia + Programa Personalizado Integral de Desarrollo de Clientela. Diseñado y entregado por Christian Worth ---------------------------------------------------------------------

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching 18 al 22 de Mayo 2015 Lima, Perú Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofia y modelo de "La Empresa Consciente". El programa Conscious Business

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Bienvenid@ y gracias por haber solicitado el temario del Curso de Tarot Terapéutico.

Bienvenid@ y gracias por haber solicitado el temario del Curso de Tarot Terapéutico. Bienvenid@ y gracias por haber solicitado el temario del Curso de Tarot Terapéutico. Antes que nada recordarte que se trata de un Curso teórico-práctico dividido en 5 módulos, QUE TE IRÉ ENVIANDO SEMANALMENTE,

Más detalles

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico. Estamos seguros que este novedoso programa, cubrirá

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.) DESTINATARIOS Personas que trabajen o deseen trabajar en el ámbito de los Recursos Humanos, psicólogos, sociólogos,

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Profesión - Negocios - Finanzas

Profesión - Negocios - Finanzas Coaching Profesión - Negocios - Finanzas 1. Coaching: impulso para La vida es como una bicicleta de diez velocidades. Hay algunas que la mayoría nunca usamos. Charles M. Schulz Creador de Snoopy y Charlie

Más detalles

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO Creado por: Edwin Brito Autor del Libro: Los Tres Comerciantes y El Lobo Feroz Qué es el Programa Acelerado de Negocios en Crecimiento

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

Taller de introducción. Coaching Educativo. Escuela de. Padres y Profesores. Para docentes que quieren potenciar personas.

Taller de introducción. Coaching Educativo. Escuela de. Padres y Profesores. Para docentes que quieren potenciar personas. Escuela de Coaching Coaching Educativo para Padres y Profesores Coaching Educativo Taller de introducción Para docentes que quieren potenciar personas. Un proyecto de Carlos Melero. http://carlosmelero.com

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

POSitivitiES Applied Positive Psychology in European Schools CÓMO INICIAR LA FORMACIÓN

POSitivitiES Applied Positive Psychology in European Schools CÓMO INICIAR LA FORMACIÓN POSitivitiES Applied Positive Psychology in European Schools CÓMO INICIAR LA FORMACIÓN POSitivitiES Positive Psychology in European Schools PositivitiES es un proyecto multilateral del programa europeo

Más detalles

Máster en. Perspective Coaching

Máster en. Perspective Coaching Máster en Perspective Coaching Noviembre, 2009 Presentación El coaching se ha convertido en los últimos años en una de las profesiones de mayor desarrollo y expansión, especialmente en aquellos sectores

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO Objetivo Desarrollar herramientas de coaching para los lideres con las cuales fortalezcan sus vínculos logrando acercarse

Más detalles

éxito, empresa emocionalmente inteligente

éxito, empresa emocionalmente inteligente 2015-2016 LIDERA autoconciencia confianza transparencia iniciativa gestión optimismo influencia lealtad inspiración colaboración excelencia éxito, empresa emocionalmente inteligente 2 INTELIGENCIA SOLUCIONES

Más detalles