CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla"

Transcripción

1 CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar qué emoción tenemos y cómo podemos gestionarla. Sin enterarnos, las emociones se relacionan con nuestros pensamientos, en nuestras acciones, en nuestra manera de observar y en el resultado que obtenemos, Inteligencia Emocional significa enterarnos de qué emoción sucede y cómo comenzar a gestionarlas. Humberto Varas Un curso dinámico y práctico, que facilita el aprendizaje en la identificación y gestión de las emociones. Conoce nuestro mundo emocional nos facilita mejorar las relaciones personales y las profesionales. Toda persona tiene emociones, y ellas forman parte cuando nos relacionamos.. Tomar consciencia sobre las emociones básicas y generar la práctica de gestionarlas nos permite transformar la forma que tenemos de vivir las situaciones cotidianas, pudiendo aplicarlo a todas las áreas de la vida. Podemos pensar y sentir, y la emoción nos trasmite una actitud y nos conexiona. Es función de la emoción decir algo del ser humano, de cada persona, pues cada uno tenemos las mismas emociones. No somos responsables de tenerlas, si de lo que hacemos con ella. Detrás de las actitudes cotidianas, como persuadir al otro, llevar la razón, enfrentarnos, motivarnos, enfadarnos, desesperarnos, resolver, lograr, detrás de cada actitud hay una emoción en juego y descubrirlas nos permite transformar el cómo relacionarnos para conseguir aquello que queremos. En nuestro interior está la solución. En este curso, conocerás cómo afectan y se trasmiten las emociones en las situaciones cotidianas, tanto en el marco personal, familiar, educativo, en la salud, en el liderazgo y entorno laboral y profesional. Facilita conectar con nuestro interior, para expandirnos hacia el exterior. Observarás qué emociones actúan en lo exterior a ti. Así mismo, podrás aplicar los recursos practicados y generados durante el curso. Conocerás y practicarás técnicas que te facilitan salir de la emoción en la que te encuentres, así como elegir aquella que te sea útil.

2 El Método de Inteligencia Emocional y Coaching, te facilita integrar el aprendizaje en relación a varias dimensiones personales. Mente Emoción Lingüística Cuerpo Energía - Consciencia. Trabajaremos las dimensión mental y lingüística, el cómo pensamos y qué decimos, conocer cómo nuestra emoción va adjunta a aquello que expresamos o deseamos decir, la dimensión Emocional en su relación con el Cuerpo, cómo a través de nuestra disposición corporal podemos identificar las emociones y cambiando nuestra postura la emoción cambia en nuestro interior, cómo cambiando nuestro pensamiento cambia la emoción, como cambiando nuestra emoción, transforma la calidad de nuestros pensamientos. Y la observación de la energía como medio para identificar la emoción activa. En este curso aprendes a desmontar los patrones que nos causan tensión, desapareciendo para siempre, a través del método. Con respeto por tu individualidad, las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis la posibilidad de aprender a relacionarse de forma sana y sin tensión, con uno mismo, alineando mente y emoción, potenciando la autoestima, consciencia, confianza, autenticidad, paz, bienestar y felicidad interior. Inteligencia Emocional aplicada en el campo profesional, nos facilita mejora en las relaciones interpersonales e interprofesionales, gestionando el estado de ánimo de las personas y equipos, fomentando un mejor nivel de motivación y fortaleciendo el compromiso entre las personas y la salud emocional en el entorno laboral. Emociones y Coaching están unidas, pues la aplicación de la esencia y técnica que nos ofrece el Coaching Integral, nos facilita el aprendizaje sobre las emociones desde una perspectiva integradora, donde sumar lo positivo de cada elemento y desarrollar y conocer el potencial que cada emoción tiene, para desarrollar conscientemente nuestras capacidades latentes de nuestro interior. Mas información en Más allá de las diferentes opiniones, lo cual nos hace diferentes, es función de las emociones mostrarnos algo que es similar en cada ser humano. Las emociones nos están uniendo y diferenciando como personas Aplicar gestión emocional en la empresa, nos facilita mejorar las relaciones personales y el rendimiento de los equipos

3 Contenido del Programa Es un programa pautado, guiado, práctico y dinámico. Se desarrolla en 6 tardes presenciales y/o on line, donde un equipo liderado por el fundador del método trabajará contigo de forma personalizada. Asistiendo al curso completo, obtienes un diploma acreditativo de desarrollo del mismo. Se aportan créditos de formación CCE. NIVEL I.- IDENTIFICACIÓN DE EMOCIONES Módulo I Introducción a la Inteligencia Emocional. Conocer las Emociones. Aprendizaje sobre la Gestión de las Emociones. Aplicación en Coaching Integral. Método EmoCoaching. Dimensiones Personales. Contexto de aplicación personal, familiar y en el trabajo. Prácticas. Modulo 2 Herramientas para Detectar y Calibrar las Emociones. Relación entre Pensamientos y Emociones. Sensación Sentimiento- Razonamiento e Intuición. El acto de la Consciencia. Nuestro Sentido común. Contexto para la Resolución de Conflictos. Prácticas al relacionarse con las Emociones.

4 NIVEL II.- GESTIÓN DE EMOCIONES Modulo 3 El Observador que somos. Diferentes perspectivas. Existe una única verdad? Aprendizaje y Gestión sobre la emoción de la Ira, el Enfado y Llevar la Razón. Identificar las Emociones a través de la Lingüística. Indentificar las Emociones a través de la Intuición. Modulo 4 Trabajar con el Miedo, la Inseguridad y la Preocupación. Identificar las Emociones a través de la Corporalidad. Gestionar las emociones en Contextos Cotidianos. Transformar la Realidad que observamos. Generar un espacio a nuestra medida. Gestionar los espacios en las relaciones personales y profesionales. Modulo 5 Trabajar y Gestionar la Tristeza. Presencia, Atención y Escucha. Identificar nuestros Pensamientos. Observación de la Energía y la Tensión Emocional. Desarrollo Práctico de la AutoConfianza y AutoEstima y Autenticidad.. Generar la Alegría, el bienestar y la Felicidad. Observar e identificar los juicios y las creencias limitantes que nos atrapan en la emoción. Gestión práctica. Modulo 6 Fluir desde la Emoción y desde nuestros pensamientos. Comunicar desde la Emoción. Expresar las Emociones. Escuchar la emoción del otro.

5 Preguntas poderosas para gestionar las Emociones. Trabajar las Emociones en el Coaching y otras Profesiones. La emoción que nos produce equilibrio. Llegar a nuestro equilibrio y centramiento interior. Racionalidad y Espiritualidad en un mismo plano. Prácticas generales del Curso. Rolle Plating de Integración del Aprendizaje obtenido. Entrega de Diplomas. Incluye Plataforma on line de contenidos complementarios accesibles durante el Curso. NIVEL III Aplicación del Método EmoCoaching (opcional) Fecha y Horario: Aplicación en intervención. (Salud, Deporte, Educación, Personal) Aplicación en Sesiones. Cuándo aplicar. Capacidades y Supervisión del Profesional. Relación Mente-Emoción-Cuerpo-Energía. Uso de la Gestión Integral entre las dimensiones Lingüística-Emoción- Lingüística. Uso de la Gestión Integral entre las dimensiones Cuerpo-Emoción- Energía. Uso a través de los Objetivos del cliente. Modelos de relación. Cómo relacionar las dimensiones personales. Desarrollo de la capacidad. Observación y Gestión de la Emoción. Trabajo personalizado en grupos reducidos. 8ª Edición. Sevilla Mayo tardes - total 24 horas. Días 5, 12, 19, 26 de Mayo. Días 2 y 9 de Junio. De 17,30 hrs a 21,30 hrs.

6 Lugar: Centro Arenas SEVILLACOACHING Triana Sevilla. Consulta el calendario en otras provincias. Internacional: A través de videoconferencia interactiva. Equipo de Formación: o Humberto Varas Bofill Coach-Mentor PCC en ICF. Fundador del Método. Escritor o Elena Polidura Nárdiz - Máster Coach Integral - ACC por ICF. Certificación: El contenido de este curso está certificado por la Escuela Española de Coaching Integral ECOI, y pertenece a la modalidad de Inteligencia Emocional Método Emocoaching, que se desarrolla en programas de formación en Coaching y en la aplicación profesional del método. Este curso facilita créditos de formación CCE en ICF en la modalidad de Recursos. A quién va dirigido? Personas que quieren conocer que son las emociones, aprender a identificarlas gestionarlas de manera práctica. y a A profesionales quieren disponer de recursos para gestionar las emociones de sus clientes y pacientes. (Psicólogos, Coaches, Educadores, Médicos, Formadores, ) A personas que quieren mejorar las relaciones personales y profesionales. A quienes quieren mejorar su salud y fomentar su bienestar y felicidad.

7 Para personas que gestionan personas. A Padres que quieren conocer el mundo emocional de sus hijos y aprender recursos para gestionar sus emociones. A quienes lideran equipos, donde en el campo profesional quieren gestionar el rendimiento y motivación, y en la resolución de conflictos. Para quienes están en su proceso de crecimiento personal y consciencia. A quienes quieren mejorar su comunicación y expresar desde su interior. A jóvenes y emprendedores, que necesitan construir y sostener su motivación en aquello que están o quieren emprender. En la empresa, para Directivos, Trabajadores, Mandos Intermedios y Empresarios, que desean disponer de herramientas de Inteligencia y Gestión Emocional para gestionar el estrés, construir un equilibrio emocional motivador desde la actitud Coach. Para aquellas personas que se enfocan en la mejora de su salud y en procesos de enfermedad. A deportistas que quieren potenciar sus cualidades emocionales para el deporte. Importe: Importe del Curso: 250,00 euros. Descuento: Carnet ECOI Alumni, Coach asociado a alguna asociación de Coaching, ICF ADECoaching. 10% descuento aplicable. Modalidad on Line: 200,00 euros. Si deseas realizar el curso on line, se realiza por Videoconferencia Interactiva, dispones de un Coach que te acompaña e interactúa contigo durante el curso. Solicitud de Inscripción: Inscripción en Modalidad Presencial y en Modalidad On Line. Puede realizar la inscripción a través de internet: Realizar Inscripción Así mismo puede contactar por , teléfono, y a través de la página web l: Tlfs:

8 Quedamos a su disposición, y si desea mantener una entrevista personal y conocer las instalaciones. Atentamente, agradeciendo su interés y confianza. Le deseo un buen día, Humberto Varas Bofill Coach, Mentor y Facilitador en Coaching Integral. Director de Sevilla Coaching ECOI Sevilla.

9 Generando Bienestar Social, Personal y Profesional. Generando Espacios de Transformación. Fomentando la Felicidad y Éxito.

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2011 - Abril 2012) Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, permite tomar consciencia de nuevos

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

Cursos Certificados HUELVA 2015

Cursos Certificados HUELVA 2015 COACHING INTEGRAL Cursos Certificados HUELVA 2015 PROGRAMA DE COACHING DEPORTIVO COACHING INTEGRAL PARA EL DEPORTE UN CURSO QUE FACILITA HERRAMIENTAS DE COACHING INTEGRAL PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO,

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCACIONAL - FAMILIAR. (Enero a Junio 2013)

PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCACIONAL - FAMILIAR. (Enero a Junio 2013) PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCACIONAL - FAMILIAR. (Enero a Junio 2013) La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line)

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus

Más detalles

coaching integral mente emoción lingüística corporalidad - energía consciencia espiritual

coaching integral mente emoción lingüística corporalidad - energía consciencia espiritual PROGRAMA MÁSTER EN COACHING (Octubre 2015.- 1ª edición en Cádiz - 30ª edición nacional) Este curso te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia activadora, y tomar consciencia de nuevos recursos que

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüística corporal - energética consciencial cuántica

coaching integral emocional mental lingüística corporal - energética consciencial cuántica PROGRAMA MÁSTER EN COACHING (Octubre 2014. - 12ª edición en Sevilla -) Este curso te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia activadora, y tomar consciencia de nuevos recursos que te facilitan una

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

Escuela Española de Coaching Integral

Escuela Española de Coaching Integral Escuela Española de Coaching Integral Programa Ejecutivo de Habilidades Directivas Liderando desde las competencias del Coach Badajoz - Cáceres - Sevilla - Huelva - Cádiz - Málaga - Granada - Jaén - Santander

Más detalles

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO 100 horas 8 Semanas Próximas fechas de inicio Enero 22 de 2014 Febrero 18 de 2014 Marzo 19 de 2014 COP $1 900.000 USD $ 1.200 DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL 1. 2. DOS FORMACIONES DONDE ELEGIR PARA QUE FORMARME COMO... Ser Coach profesional de alta calidad profesional y humana, con GARANTÍA Integrar y aprender

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL!Reinvéntate!

Más detalles

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades Coaching Caballos SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades PETRALIA Coaching Caballos En PETRALIA entendemos la necesidad de la empresa de cuidar a sus empleados para obtener mejores

Más detalles

CANTABRIA TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING INTEGRAL

CANTABRIA TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING INTEGRAL CANTABRIA TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING INTEGRAL WWW.ESCUELACOACHINGINTEGRAL.COM La Escuela de Aprendizaje de Coaching Integral imparte formación especializada en la enseñanza del Coaching personal, ejecutivo

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Proceso de acompañamiento para padres y madres. CRIAR Y EDUCAR SABIAMENTE www.coachingparapadres.net. Coaching para padres

Proceso de acompañamiento para padres y madres. CRIAR Y EDUCAR SABIAMENTE www.coachingparapadres.net. Coaching para padres Proceso de acompañamiento para padres y madres CRIAR Y EDUCAR SABIAMENTE www.coachingparapadres.net Coaching para padres Ser padre o madre es el proyecto de mayor magnitud que podemos emprender los seres

Más detalles

Qué es Coaching? Esto es Coaching! CERTIFÍCATE COMO COACH, LIBERA EL GRAN POTENCIAL QUE TIENES Y AYUDA A QUE OTROS LO DESCUBRAN

Qué es Coaching? Esto es Coaching! CERTIFÍCATE COMO COACH, LIBERA EL GRAN POTENCIAL QUE TIENES Y AYUDA A QUE OTROS LO DESCUBRAN Qué es Coaching? Esto es Coaching! El coaching facilita a las personas el descubri r de que son mucho más de lo que ahora piensan que son o que pueden ser. CERTIFÍCATE COMO COACH, LIBERA EL GRAN POTENCIAL

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Barcelona Activa Capital humà

Barcelona Activa Capital humà Barcelona Activa Capital humà Estratègies per a la recerca de feina Conoce y PRACTICA la Entrevista de Incidentes Críticos (BEI) Contenidos Conoce y PRACTICA la Entrevista de Incidentes Críticos (BEI)

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO PROPUESTA FORMACIÓN IN COMPANY. Objetivos: Mostrar herramientas de coaching para liderar y desarrollar el talento del equipo. Adquirir competencias conversacionales para comunicar expectativas, dar el

Más detalles

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL 1. 2. 3. 4. 5. Presentación Objetivos programa Características Profesorado PRESENTACIÓN

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA La verdadera profesión del ser humano es encontrar el camino hacia sí mismo HERMAN HESSE SINOPSIS DEL CURSO Hay tantos

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional para Mujeres

Coaching e Inteligencia Emocional para Mujeres Coaching e Inteligencia Emocional para Mujeres III Edición Programa Online Herramientas clave para responder con éxito a tus desafíos cotidianos. En la actualidad, hombres y mujeres nos enfrentamos a una

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus relaciones

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

mentelibre.mx MENTE LIBRE 2013

mentelibre.mx MENTE LIBRE 2013 MENTE LIBRE 2013 PROGRAMAS ESTUDIANTE PROFESIONAL Programa CLARIDAD DE PENSAMIENTO Programa LIDERAZGO EMPRENDEDOR ARTISTA Programa CREATIVIDAD Programa VIDA Y MUERTE PYME ATLETA TERCERA EDAD CLARIDAD DE

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO LÉON / 12 AL 15 DE MAYO / 2016 OBJETIVO: La Certificación en Coaching Holístico, tiene por objetivo, entrenarte en los aspectos que integral a la persona: mente, cuerpo, emociones y espíritu, para ayudar

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas EL COACHING COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN Vivimos en un mundo profundamente globalizado donde

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.) DESTINATARIOS Personas que trabajen o deseen trabajar en el ámbito de los Recursos Humanos, psicólogos, sociólogos,

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR REDEFINE TU VIDA PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR TALLERES Aprenderemos experimentando basado en un 70% de actividades y un 30% de teoría de apoyo. Los temas elegidos para trabajar

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO Edición II en Madrid: Del 15 de octubre de 2010 al 11 de junio de 2011 Instituto de Psicología

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

1a EDICIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES SISTÉMICAS ASISTIDAS CON CABALLOS

1a EDICIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES SISTÉMICAS ASISTIDAS CON CABALLOS 1a EDICIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES SISTÉMICAS ASISTIDAS CON CABALLOS CONSTELACIONES; CLAVE DE CAMBIOS POTENTES Y RÁPIDOS EN NUESTRA VIDA Las constelaciones se están mostrando como una herramienta

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

PNL Autoestima i Canvi 2015-2016

PNL Autoestima i Canvi 2015-2016 PNL Autoestima i Canvi 2015-2016 PARA MEJORAR TU VIDA! 4 TALLERES GRATUITOS de PNL para MEJORAR TU VIDA Septiembre, Octubre y Noviembre 2015 "PNL: 3 Claves para ser más feliz". Dos horas de duración. Fechas

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

Programa Integral de Coaching Máster Coach

Programa Integral de Coaching Máster Coach I I Tratad a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; tratadle como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Programa de Formación de Coaches

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO IBERCIDE. Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza. Noviembre de 2014 - abril de 2015. 3 PROFESORADO Xavier García

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Escuela de coaching para padres, madres y docentes.

Escuela de coaching para padres, madres y docentes. , madres y docentes. El arte de educar para ser Ficha técnica del curso extendido. Modalidad: presencial en sala. Duración: 24 horas en 8 módulos de 3 horas. Antecedentes: La forma en que los padres y

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

Las mayores respuestas están más allá de la mente!

Las mayores respuestas están más allá de la mente! Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas están más allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles