INICIO 01 Septiembre 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INICIO 01 Septiembre 2014"

Transcripción

1 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

2 Programa Master Coaching Te gusta apoyar a otros a alcanzar resultados extraordinarios? Te gustaría convertirte en el entrenador de tu propia vida? Te gustaría contar con herramientas de tipo profesional para desarrollar tu liderazgo y la capacidad de interacción en tu vida personal, empresarial, familiar o de negocio?

3 Programa Master Coaching El PMC o Programa Master en Coaching es un programa de formación BASE de preparación como Coach Ontológico Profesional. Muchos de los graduados actualmente desempeñan el coaching como profesión o lo aplican dentro de su empresa, o en ámbitos tales como consultoría, capacitación, gestión, educación, entre otros. El PMC es el resultado de la experiencia de años de entrenamiento, practicas y enseñanzas de coaching, aunado a las diferentes filosofías, teorías, enfoques y escuelas, logrando así una formación integral de alto rigor académico y profesional.

4 A quien esta dirigido? Dirigido a todas aquellas personas que gustan de la superación personal y desea potencializar sus habilidades de liderazgo, sus prácticas cotidianas de interacción, tanto a nivel personal, familiar o profesional. A quienes desean prepararse como entrenadores y desarrollar sus propios talleres y programas ya sea de índole personal o empresarial. A todos aquellos que buscan preparase para obtener una Certificación de Carácter Internacional ante una entidad prestigiada y reconocida a nivel mundial como la International Coach Federation (ICF). A los alumnos graduados del DIP (Avanzado) y de GOL (PL) que hayan terminado ya su Segundo Fin de Semana (PL2), que estén completos y que tengan interés en profundizar mucho más en el desarrollo personal.

5 Que esperar en este programa Qué esperar del proceso de formación como Coach Desarrollar competencias básicas para desempeñarse de manera ética y efectiva en la práctica del Coaching Ontológico. Desarrollar la capacidad de observación e intervención para facilitar procesos de aprendizaje en el ámbito de las personas y las organizaciones, para mejorar su desempeño. Adquirir competencias de liderazgo y trabajo en equipo que permitan aumentar la efectividad y la calidad de las relaciones de trabajo y colaboración. Profundizar los aspectos teóricos que fundan la práctica del Coaching Ontológico: Filosofía del Lenguaje, Biología del Conocimiento, Teoría de Sistemas, Inteligencia Emocional y Corporal. Ampliar la conciencia con el fin de instalar una ética de convivencia que promueva el desarrollo integral de las personas, los equipos y las organizaciones. Qué esperar del proceso de aprendizaje transformacional Redescubrir y ampliar la capacidad de aprender, integrando el disfrute como parte del proceso. Aumentar el poder de acción y efectividad mediante el desarrollo de habilidades conversacionales, emocionales y de movimiento. Re-visitar las preguntas fundamentales acerca de como observamos el mundo y cómo queremos vivirlo, redefiniendo nuestra intervención con el mismo. Descubrir el poder de los discursos históricos y culturales en la constitución de quienes somos. Incorporar el aprendizaje con otros como elemento central de nuestras vidas.

6 Instancias de Aprendizaje Espacio de interacción en clase (todos los lunes) entre los Futuros Coaches y los entrenadores responsables del programa, con duración aproximada de 3 hrs. 1 Sesiones Semanales 2 Coaching Triadas Practicas de Coaching entre Futuro Coach, Coachee y un Observador. Sesiones grupales sujetas a programación 6 Sesiones Programadas PMC 3 Coaching Supervisado Practicas de Coaching entre Futuro Coach y Coachee con Feedback de algún Coach experto Espacio donde tu como Futuro Coach toma el micrófono, se sube a la tarima e interactúa creando valor frente a un auditorio concurrido 5 Audiencia 4 Coloquios Como Futuro Coach realizaras exposiciones de 30 minutos sobre los temas del PMC ante un equipo de 6 personas y un observador. Tu eliges el equipo.

7 Instancias de Aprendizaje AUDIENCIA La audiencia es un evento donde los alumnos tendrán la oportunidad de exponer sus conocimientos y coloquios ante un auditorio completo durante un fin de semana. Es un evento completamente organizado por los mismos alumnos del PMC y se requiere un mínimo de asistencia de 10 personas invitadas por cada alumno. COLOQUIOS Son exposiciones de 60 minutos ante un grupo reducido de personas que el mismo alumno elige, puede ser el grupo de trabajo en su empresa, sus familiares, un conjunto de amigos o un equipo deportivo. Solo se requiere que sea un mínimo de 6 personas a las que el alumno transmitirá con teoría, ejercicios y dinámicas los temas ya cubiertos en clase.

8 Duración PMC7 El Programa Máster en Coaching se conforma de 90 horas académicas destinadas al estudio y prácticas individuales. Fecha de inicio: 01 Septiembre 2014 Fecha de termino: 15 Mayo 2015 Cierre y entrega de Certificados : Fiesta de graduación después de la segunda audiencia, la organizan los graduados. Durante aproximadamente nueve meses que dura el programa guiamos y acompañamos a nuestros alumnos en un proceso de transformación personal que les permite aprender a través de su propia experiencia, para luego adquirir las herramientas, conocimientos y competencias para tener las bases de formación para poder certificarse como Coach o Entrenador Ontológico.

9 Sedes PMC7 Este programa se imparte en todas las sedes de Alianza Desafío bajo tres modalidades, Presencial, Semipresencial y por Conexión Remota según cada centro: Centro Monterrey en forma Presencial Centros de Cancún, D.F., Querétaro, Tampico, Mérida y Guadalajara en modalidad semipresencial; conexión remota y con la posibilidad de algunas sesión presencial. En el resto del país y en el extranjero por conexión remota.

10 Requisitos para Graduación 1. 75% de asistencia a clases, inasistencias con justificación % de retroalimentación de Coloquios y en completud % cumplimiento de tareas y actividades 4. Organización y ejecución de 2 Audiencias con un mínimo de 10 asistentes invitados por participante en cada una de ellas. Liberación de Certificado de Alianza Desafío a reserva del Director de Entrenadores. NOTA: En caso de que no asistas a una de estas jornadas obligatorias, las puedes hacer en el siguiente grupo y ahí podrás graduarte. Te invitamos a que vivas este aprendizaje Transformacional el cual ocurre cuando nos ponemos a nosotros mismos como sujetos activos del aprendizaje y lo hacemos desde varias dimensiones que nos constituyen: nuestra biología, corporalidad y movimiento; nuestra capacidad de articular experiencias usando el lenguaje y la razón; y nuestras emociones y estados de ánimo que nos predisponen de diferentes maneras a la acción.

11 Nuestro Equipo Desde 2005 Alianza Desafío ha formado un equipo multidisciplinario de Lideres Coaches, compuesto por Contadores, Ingenieros, abogados, filósofos, psicólogos, diseñadores, comunicadores, educadores, terapeutas corporales entre otros. El Equipo de Líderes Coaches acompaña y sostiene el aprendizaje de nuestros alumnos durante los meses que dura el Programa Máster en Coaching (PMC) con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León. Los facilitadores del programa son: Alejandro Zelicowicks: Director de Entrenadores en Alianza Desafío Con 33 años de experiencia como empresario incluyendo 15 años como Coach Ontológico, Buenos Aires Argentina. Desde 1991 se ha dedicado a diseñar espacios de aprendizaje desde la perspectiva del movimiento del cuerpo y las emociones. Su trabajo apunta a la inteligencia corporal, las disposiciones al movimiento, el aprendizaje emocional y las conexiones arquetípicas. Gerardo Lozada Reyes: Entrenador del PMC7 Licenciado en Economía de la UNAM, Máster en Desarrollo Humano y Ontología del Lenguaje en Alianza Desafío y PhD en el Entrepreneurship Business Collage, Diplomados en el IPADE. Ha impartido en más de 50 empresas más de mil horas en proceso de Desarrollo de Negocios, Comunicación Efectiva, Team Building y Talleres referentes a la mejora de competitividad en las empresas y organizaciones. Es Coach certificado por la ICI (International Association of Coaching Institutes) y Associate Certified Coach de la International Coach Federation (ICF).

12 Nuestros graduados opinan... Realizar la maestría en Coaching me permitió dirigir mi propia vida para maximizar mis sueños y los de los demás... moviendo todo hacia la POSIBILIDAD, REDISEÑANDO MI CONTEXTO DE VIDA, apoyando también al rediseño de la vida de mis colaboradores. BV, Ejecutiva en Importante Corporativo de Comercio Minorista. Para mi el PMC fue el compromiso en acción para empezar a crear mi sueño de ser posibilidad para el mundo, fue el principio de un gran logro, de SER el entrenador que ahora soy DV, Coach Ontológico Profesional.

13 Contactanos

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida en alianza con: Orientación al participante Coaching For Wellness, LLC 2014 Qué es Coaching? Según la Federación Internacional de Coaching

Más detalles

INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016

INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016 13ª GENERACIÓN INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016 Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Político

Certificación Internacional en Coaching Político TISOC The International School of Coaching Politicals Certificación Internacional en Coaching Político Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad.

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina.

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente"

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

"Abre tus ojos y tu corazón a todas. las inquietudes humanas, ninguna

Abre tus ojos y tu corazón a todas. las inquietudes humanas, ninguna Escuela Internacional de Coaching Ontológico Programa de Formación y Certificación de Coaching Ontológico "Abre tus ojos y tu corazón a todas las inquietudes humanas, ninguna es ajena al Coaching Julio

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Mayo 2016 Bogotá, Colombia Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente" El programa

Más detalles

PARA QUÉ ESTA CERTIFICACIÓN? QUÉ ES EL COACHING?

PARA QUÉ ESTA CERTIFICACIÓN? QUÉ ES EL COACHING? PARA QUÉ ESTA CERTIFICACIÓN? El mejoramiento continuo es el camino que nos permite ser excelentes seres humanos, buscando el desarrollo del máximo potencial en los diferentes contextos donde nos desempeñamos,

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO)

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) Valladolid, 4-5-18-19 de Marzo y 15-16 de Abril de 2016 1.- PRESENTACIÓN El Coaching ontológico es una disciplina que permite a las personas,

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

PROGRAMA DE MENTORÍA Y COACHING

PROGRAMA DE MENTORÍA Y COACHING PROGRAMA DE MENTORÍA Y COACHING GRUPO 9, INICIAMOS EL 15 DE FEBRERO 2016 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las once

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012 PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012 BIENVENIDOS Arte Final Radio La Cátedra En Internet es un proyecto integral destinado a promocionar y desarrollar talentos en el campo de las artes, la comunicación

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC. III Generación

CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC. III Generación CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC III Generación Abril Noviembre 2012 Objetivo: Ofrecer a la comunidad de coaches, la posibilidad de especializarse en esta profesión, mediante una vivencia profunda y enriquecedora

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

Quiénes somos... Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión. Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial.

Quiénes somos... Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión. Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial. Quiénes somos? Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión Quiénes somos... Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial. Estamos convencidos de que siempre hay oportunidades

Más detalles

Emprende un nuevo reto!

Emprende un nuevo reto! Desarrolla tus habilidades en Comunicación, Liderazgo y crea tu Plan de Acción Edición solo para MUJERES COMUNIICACIIÓN CABALLOS EQUIIPO LIIDERAZGO COACHIING EMOCIIÓN ACCIIÓN Emprende un nuevo reto! Experiencia

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Comunicación para el Éxito

Comunicación para el Éxito Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través ENTRENAMIENTO Coaching con P.N.L. El coach busca servir a otros a través de un tipo particular de conversación, que basados en la P.N.L permitan alcanzar objetivos profesionales y la excelencia en todas

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

COACHING. Un camino hacia el éxito directivo. Por Viviane Launer. Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain.

COACHING. Un camino hacia el éxito directivo. Por Viviane Launer. Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain. COACHING Un camino hacia el éxito directivo Por Viviane Launer Master Coach certificada por International Coach Federation www.coaching-spain.com Origen de la palabra coach Algo de etimología y un poco

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

Del 100% de afiliado cerca del 90% no registra su código y cerca del 80% manifiesta no encontrarse. Solo se reporta cerca de un 15% de acreditación.

Del 100% de afiliado cerca del 90% no registra su código y cerca del 80% manifiesta no encontrarse. Solo se reporta cerca de un 15% de acreditación. Resultados Encuesta El día 7 de diciembre de 211 se llevó a cabo la transferencia de Junta de directiva de la ICF - Perú, compartimos la mesa y aprovechamos para desearnos los parabienes aprovechando las

Más detalles

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO JORNADA DE DESCUBRIMIENTO Coaching deportivo aplicado al baile deportivo S i u n a p a r e j a b a i l a s e e n c a d a c o m p e t i c i ó n e x a c t a m e n t e i g u a l q u e s u m o d e l o d e

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL Programa Avanzado de Aprendizaje Corporal Emocional www.movimientotransformacional.es recrea@gruporecrea.es (+34) 645 872 220 Los coaches deben entender que todo aprendizaje

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org www.mujerymicroempresas.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL

Más detalles

Comunicación para el Éxito. Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito. Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 13 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Coaching y Política Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Madrid, del 22 al 25 de marzo 2011 Estimado Coach: Nos complace presentarte el Programa de Coaching y Política

Más detalles

Coaching TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS 1 / 5

Coaching TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS 1 / 5 Escuela de Coaching - PNL y Coaching, Capacitacion, Coaching, Programación neurolinguistica, Desarro Coaching El coaching es el acompañamiento a personas o grupos a partir de sus necesidades y para el

Más detalles

Taller de entusiasmo, Coaching

Taller de entusiasmo, Coaching Taller de entusiasmo, Coaching copyright Sabinas2012 Entusiásmate Las cosas están mal, pero en tiempos de crisis es necesario comprender las consecuencias que conlleva instalarse en el pesimismo, más aún

Más detalles

COACHING y LIDERAZGO de Equipos

COACHING y LIDERAZGO de Equipos COACHING y LIDERAZGO de Equipos El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender por sí mismo en lugar de enseñarle.

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura!

Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura! Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura! Presentación Talleres de técnicas de estudio dirigidos al alumnado de Secundaria y podrán participar alumnos de 1º a 4º de E.S.O. de los diferentes

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida.

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Isabel Santaeufemia Díaz Estás satisfecho con la dirección

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

CATÁLOGO DE ENTRENAMIENTOS

CATÁLOGO DE ENTRENAMIENTOS CATÁLOGO DE ENTRENAMIENTOS 2015 ACELERANT CONÓCENOS CLIENTES CÓMO LOGRAMOS RESULTADOS? SI NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO? CONTACTO CURSOS IMPARTIDOS DESARROLLO HUMANO LIDERAZGO MANAGEMENT VENTAS Y SERVICIO

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Hablemos de Coaching!

Hablemos de Coaching! Hablemos de Coaching! El Coaching es la habilidad para liderar y motivar a otros. Un Motivador entiende que las personas son lo más valioso para conseguir el progreso. Cuál es la situación de la mujer

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles