INICIO 01 Septiembre 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INICIO 01 Septiembre 2014"

Transcripción

1 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

2 Programa Master Coaching Te gusta apoyar a otros a alcanzar resultados extraordinarios? Te gustaría convertirte en el entrenador de tu propia vida? Te gustaría contar con herramientas de tipo profesional para desarrollar tu liderazgo y la capacidad de interacción en tu vida personal, empresarial, familiar o de negocio?

3 Programa Master Coaching El PMC o Programa Master en Coaching es un programa de formación BASE de preparación como Coach Ontológico Profesional. Muchos de los graduados actualmente desempeñan el coaching como profesión o lo aplican dentro de su empresa, o en ámbitos tales como consultoría, capacitación, gestión, educación, entre otros. El PMC es el resultado de la experiencia de años de entrenamiento, practicas y enseñanzas de coaching, aunado a las diferentes filosofías, teorías, enfoques y escuelas, logrando así una formación integral de alto rigor académico y profesional.

4 A quien esta dirigido? Dirigido a todas aquellas personas que gustan de la superación personal y desea potencializar sus habilidades de liderazgo, sus prácticas cotidianas de interacción, tanto a nivel personal, familiar o profesional. A quienes desean prepararse como entrenadores y desarrollar sus propios talleres y programas ya sea de índole personal o empresarial. A todos aquellos que buscan preparase para obtener una Certificación de Carácter Internacional ante una entidad prestigiada y reconocida a nivel mundial como la International Coach Federation (ICF). A los alumnos graduados del DIP (Avanzado) y de GOL (PL) que hayan terminado ya su Segundo Fin de Semana (PL2), que estén completos y que tengan interés en profundizar mucho más en el desarrollo personal.

5 Que esperar en este programa Qué esperar del proceso de formación como Coach Desarrollar competencias básicas para desempeñarse de manera ética y efectiva en la práctica del Coaching Ontológico. Desarrollar la capacidad de observación e intervención para facilitar procesos de aprendizaje en el ámbito de las personas y las organizaciones, para mejorar su desempeño. Adquirir competencias de liderazgo y trabajo en equipo que permitan aumentar la efectividad y la calidad de las relaciones de trabajo y colaboración. Profundizar los aspectos teóricos que fundan la práctica del Coaching Ontológico: Filosofía del Lenguaje, Biología del Conocimiento, Teoría de Sistemas, Inteligencia Emocional y Corporal. Ampliar la conciencia con el fin de instalar una ética de convivencia que promueva el desarrollo integral de las personas, los equipos y las organizaciones. Qué esperar del proceso de aprendizaje transformacional Redescubrir y ampliar la capacidad de aprender, integrando el disfrute como parte del proceso. Aumentar el poder de acción y efectividad mediante el desarrollo de habilidades conversacionales, emocionales y de movimiento. Re-visitar las preguntas fundamentales acerca de como observamos el mundo y cómo queremos vivirlo, redefiniendo nuestra intervención con el mismo. Descubrir el poder de los discursos históricos y culturales en la constitución de quienes somos. Incorporar el aprendizaje con otros como elemento central de nuestras vidas.

6 Instancias de Aprendizaje Espacio de interacción en clase (todos los lunes) entre los Futuros Coaches y los entrenadores responsables del programa, con duración aproximada de 3 hrs. 1 Sesiones Semanales 2 Coaching Triadas Practicas de Coaching entre Futuro Coach, Coachee y un Observador. Sesiones grupales sujetas a programación 6 Sesiones Programadas PMC 3 Coaching Supervisado Practicas de Coaching entre Futuro Coach y Coachee con Feedback de algún Coach experto Espacio donde tu como Futuro Coach toma el micrófono, se sube a la tarima e interactúa creando valor frente a un auditorio concurrido 5 Audiencia 4 Coloquios Como Futuro Coach realizaras exposiciones de 30 minutos sobre los temas del PMC ante un equipo de 6 personas y un observador. Tu eliges el equipo.

7 Instancias de Aprendizaje AUDIENCIA La audiencia es un evento donde los alumnos tendrán la oportunidad de exponer sus conocimientos y coloquios ante un auditorio completo durante un fin de semana. Es un evento completamente organizado por los mismos alumnos del PMC y se requiere un mínimo de asistencia de 10 personas invitadas por cada alumno. COLOQUIOS Son exposiciones de 60 minutos ante un grupo reducido de personas que el mismo alumno elige, puede ser el grupo de trabajo en su empresa, sus familiares, un conjunto de amigos o un equipo deportivo. Solo se requiere que sea un mínimo de 6 personas a las que el alumno transmitirá con teoría, ejercicios y dinámicas los temas ya cubiertos en clase.

8 Duración PMC7 El Programa Máster en Coaching se conforma de 90 horas académicas destinadas al estudio y prácticas individuales. Fecha de inicio: 01 Septiembre 2014 Fecha de termino: 15 Mayo 2015 Cierre y entrega de Certificados : Fiesta de graduación después de la segunda audiencia, la organizan los graduados. Durante aproximadamente nueve meses que dura el programa guiamos y acompañamos a nuestros alumnos en un proceso de transformación personal que les permite aprender a través de su propia experiencia, para luego adquirir las herramientas, conocimientos y competencias para tener las bases de formación para poder certificarse como Coach o Entrenador Ontológico.

9 Sedes PMC7 Este programa se imparte en todas las sedes de Alianza Desafío bajo tres modalidades, Presencial, Semipresencial y por Conexión Remota según cada centro: Centro Monterrey en forma Presencial Centros de Cancún, D.F., Querétaro, Tampico, Mérida y Guadalajara en modalidad semipresencial; conexión remota y con la posibilidad de algunas sesión presencial. En el resto del país y en el extranjero por conexión remota.

10 Requisitos para Graduación 1. 75% de asistencia a clases, inasistencias con justificación % de retroalimentación de Coloquios y en completud % cumplimiento de tareas y actividades 4. Organización y ejecución de 2 Audiencias con un mínimo de 10 asistentes invitados por participante en cada una de ellas. Liberación de Certificado de Alianza Desafío a reserva del Director de Entrenadores. NOTA: En caso de que no asistas a una de estas jornadas obligatorias, las puedes hacer en el siguiente grupo y ahí podrás graduarte. Te invitamos a que vivas este aprendizaje Transformacional el cual ocurre cuando nos ponemos a nosotros mismos como sujetos activos del aprendizaje y lo hacemos desde varias dimensiones que nos constituyen: nuestra biología, corporalidad y movimiento; nuestra capacidad de articular experiencias usando el lenguaje y la razón; y nuestras emociones y estados de ánimo que nos predisponen de diferentes maneras a la acción.

11 Nuestro Equipo Desde 2005 Alianza Desafío ha formado un equipo multidisciplinario de Lideres Coaches, compuesto por Contadores, Ingenieros, abogados, filósofos, psicólogos, diseñadores, comunicadores, educadores, terapeutas corporales entre otros. El Equipo de Líderes Coaches acompaña y sostiene el aprendizaje de nuestros alumnos durante los meses que dura el Programa Máster en Coaching (PMC) con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León. Los facilitadores del programa son: Alejandro Zelicowicks: Director de Entrenadores en Alianza Desafío Con 33 años de experiencia como empresario incluyendo 15 años como Coach Ontológico, Buenos Aires Argentina. Desde 1991 se ha dedicado a diseñar espacios de aprendizaje desde la perspectiva del movimiento del cuerpo y las emociones. Su trabajo apunta a la inteligencia corporal, las disposiciones al movimiento, el aprendizaje emocional y las conexiones arquetípicas. Gerardo Lozada Reyes: Entrenador del PMC7 Licenciado en Economía de la UNAM, Máster en Desarrollo Humano y Ontología del Lenguaje en Alianza Desafío y PhD en el Entrepreneurship Business Collage, Diplomados en el IPADE. Ha impartido en más de 50 empresas más de mil horas en proceso de Desarrollo de Negocios, Comunicación Efectiva, Team Building y Talleres referentes a la mejora de competitividad en las empresas y organizaciones. Es Coach certificado por la ICI (International Association of Coaching Institutes) y Associate Certified Coach de la International Coach Federation (ICF).

12 Nuestros graduados opinan... Realizar la maestría en Coaching me permitió dirigir mi propia vida para maximizar mis sueños y los de los demás... moviendo todo hacia la POSIBILIDAD, REDISEÑANDO MI CONTEXTO DE VIDA, apoyando también al rediseño de la vida de mis colaboradores. BV, Ejecutiva en Importante Corporativo de Comercio Minorista. Para mi el PMC fue el compromiso en acción para empezar a crear mi sueño de ser posibilidad para el mundo, fue el principio de un gran logro, de SER el entrenador que ahora soy DV, Coach Ontológico Profesional.

13 Contactanos

"Abre tus ojos y tu corazón a todas. las inquietudes humanas, ninguna

Abre tus ojos y tu corazón a todas. las inquietudes humanas, ninguna Escuela Internacional de Coaching Ontológico Programa de Formación y Certificación de Coaching Ontológico "Abre tus ojos y tu corazón a todas las inquietudes humanas, ninguna es ajena al Coaching Julio

Más detalles

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO LÉON / 12 AL 15 DE MAYO / 2016 OBJETIVO: La Certificación en Coaching Holístico, tiene por objetivo, entrenarte en los aspectos que integral a la persona: mente, cuerpo, emociones y espíritu, para ayudar

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO JORNADA DE DESCUBRIMIENTO Coaching deportivo aplicado al baile deportivo S i u n a p a r e j a b a i l a s e e n c a d a c o m p e t i c i ó n e x a c t a m e n t e i g u a l q u e s u m o d e l o d e

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida en alianza con: Orientación al participante Coaching For Wellness, LLC 2014 Qué es Coaching? Según la Federación Internacional de Coaching

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

Centro de Coaching y Liderazgo

Centro de Coaching y Liderazgo Programa de capacitación 2014 Centro de Coaching y Liderazgo Nuestros cursos han sido diseñados para entrenar de forma integral. Cada curso aporta al desarrollo de las destrezas gerenciales con seguimiento

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016

INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016 13ª GENERACIÓN INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016 Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15

CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15 CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15 1 Índice 1.- Presentación 2.- Sobre el CSC 3.- Qué es la Neurociencia? 4.- Programa: 4.1.- Objetivos del programa 4.2.- A quién va dirigido? 4.3.- Contenido. 4.4.-

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO 100 horas 8 Semanas Próximas fechas de inicio Enero 22 de 2014 Febrero 18 de 2014 Marzo 19 de 2014 COP $1 900.000 USD $ 1.200 DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience

Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience Una aventura emocional y transformadora de todo tu ser Nada ha cambiado, solo yo he cambiado. Por lo tanto todo ha cambiado

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 Diploma y certificación universitaria oficial 3 créditos ECTS Inicio: abril 2016 PROGRAMA DE EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 - Madrid y Barcelona- Estamos diseñando el nuevo estándar en

Más detalles

Es por eso que hemos seleccionado las siguientes dos Metodologías:

Es por eso que hemos seleccionado las siguientes dos Metodologías: BIENVENIDA Muchísimas Gracias por interesarte en nuestros servicios. En Vitae Consultores Desarrollo Humano estamos convencidos de que el tener culturas de alto desempeño en las organizaciones no es ya

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

COACHING y LIDERAZGO de Equipos

COACHING y LIDERAZGO de Equipos COACHING y LIDERAZGO de Equipos El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender por sí mismo en lugar de enseñarle.

Más detalles

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH Mayo 2.008 Índice Sociedad Hispano Americana de Psicologia Aplicada 1. COACHING Qué es? Beneficios en las organizaciones 2. FORMACIÓN EN

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Deportivo

Programa de Certificación en Coaching Deportivo Programa de Certificación en Coaching Deportivo Madrid Barcelona Bilbao Valencia Turín Milán Lisboa El coaching deportivo cuida de todos los deportes Coach deportivo? Profesión del futuro El Coaching deportivo

Más detalles

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL Programa Avanzado de Aprendizaje Corporal Emocional www.movimientotransformacional.es recrea@gruporecrea.es (+34) 645 872 220 Los coaches deben entender que todo aprendizaje

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Desarrollado para el Tecnológico de Monterrey Sede Perú 26 de Setiembre 2013 Objetivo Desarrollar en la acción a través de metodologías activas y lúdicas,

Más detalles

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

CREA Y DESARROLLA TU EMPRESA DE BASE CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA Introducción Un programa que se vale de la cultura Emprendedora de Alta Tecnología del MIT para ayudar a los emprendedores, empresarios, ejecutivos, y otras personas involucradas en el entorno emprendedor

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015 MADRID MARZO 2015 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

POR QUÉ TEAM COACHING?

POR QUÉ TEAM COACHING? POR QUÉ TEAM COACHING? La competencia en el mercado global es tan intensa que la habilidad de aprender más rápido que los competidores se ha transformado en la mayor ventaja competitiva sostenible. Optimizar

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Mayo 2016 Bogotá, Colombia Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente" El programa

Más detalles

ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS

ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS Modalidad: DISTANCIA Duración: 250 HORAS Objetivos: Conocer la importancia y el alcance de las habilidades directivas

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina.

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente"

Más detalles

Coaching para el desarrollo personal y la intervención socioeducativa.

Coaching para el desarrollo personal y la intervención socioeducativa. Coaching para el desarrollo personal y la intervención socioeducativa. Patricia Martínez Herranz Licenciada en Antropología Social y Cultural. Universidad Autónoma de Madrid. Graduada en Educación Social.

Más detalles

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a liderar su proyecto empresarial.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a liderar su proyecto empresarial. FICHA TÉCNICA TÍTULO. Liderazgo en Gestión Empresarial. PRESENTACIÓN La Escuela de Práctica Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia,

Más detalles

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos,

Más detalles

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones :

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones : Formar y certificar coaches con enfoque en la persona, grupos y organizaciones, con formación y competencias de coaching de vida, enriquecido con competencias de diseño e impartición de cursos de formación

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

6 DE MAYO 7 PONENTES 8 HORAS 21 EJERCICIOS

6 DE MAYO 7 PONENTES 8 HORAS 21 EJERCICIOS 6 DE MAYO 7 PONENTES 8 HORAS 21 EJERCICIOS CADA PONENCIA SERÁ 20 MINUTOS X 3 EJERCICIOS PARA APORTAR VALOR 6 DE MAYO 7 PONENTES 8 HORAS PENSAMIENTO CREATIVO LIDERAZGO INNOVADOR CO-CREACIÓN CULTURA DE INNOVACIÓN

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

DLC DLC. Diploma en Liderazgo & Coaching 2010. Universidad adolfo ibáñez. escuela de negocios. www.uai.cl. Escuela de negocios 2010

DLC DLC. Diploma en Liderazgo & Coaching 2010. Universidad adolfo ibáñez. escuela de negocios. www.uai.cl. Escuela de negocios 2010 DLC Universidad adolfo ibáñez Escuela de negocios 2010 escuela de negocios www.uai.cl DLC Diploma en Liderazgo & Coaching 2010 diplomas 2010 UAI 1 Dictado en colaboración con Diploma en Liderazgo y Coaching

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres

COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres Que no te sorprenda que los otros, no actúen siempre como tu quieres, pues ni siquiera tu mismo actúas siempre como tu quieres Anónimo Los últimos

Más detalles

Comunicación para el Éxito

Comunicación para el Éxito Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

www.fundacionciclo.org.ar

www.fundacionciclo.org.ar Objetivos Habitualmente recibimos en el consultorio pacientes que saben lo que tienen que hacer pero no lo logran, ya que no cuentan con los recursos internos para realizar cambios en el Estilo de vida.

Más detalles

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Objetivos Con este conjunto de materiales, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014 MADRID MAYO 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO)

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) Valladolid, 4-5-18-19 de Marzo y 15-16 de Abril de 2016 1.- PRESENTACIÓN El Coaching ontológico es una disciplina que permite a las personas,

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno mismo.! Humberto Maturana Con enorme alegría lanzamos nuestro

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

II FORO INTELIGENCIA EMOCIONAL & SOCIAL EMOCIONA2. Proyecto realizado y editado por: UNA GRUPO BUSINESS GLOBAL S.L. 2 BUSINESS FACTORY

II FORO INTELIGENCIA EMOCIONAL & SOCIAL EMOCIONA2. Proyecto realizado y editado por: UNA GRUPO BUSINESS GLOBAL S.L. 2 BUSINESS FACTORY EMOCIONA2 Proyecto realizado y editado por: UNA GRUPO BUSINESS GLOBAL S.L. 2 BUSINESS FACTORY ÍNDICE INTRODUCCIÓN EMOCIONA2 OBJETIVOS A QUIÉN NOS DIRIGIMOS EMOCIONA 2015 QUIÉNES SOMOS EMOCIONA 2014 EN

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Político

Certificación Internacional en Coaching Político TISOC The International School of Coaching Politicals Certificación Internacional en Coaching Político Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad.

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Coaching para la Excelencia

Coaching para la Excelencia Coaching para la Excelencia Ideal Coaching México Programa de Certificación Internacional en Coaching Ontológico con: Ana Escalante Bettie Spruill Sue Hawkes Iniciamos 6ª Generación Febrero de 2014 Programa

Más detalles

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica -

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica - - Ficha Técnica - El programa DIRECTIVO COACH LÍDER (DCL) es una acción formativa realmente PRÁCTICA, CONCISA y a la vez COMPLETA, un programa de cambio organizacional dentro del cual las intenciones y

Más detalles

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 1era Edición Curso presencial en Barcelona 2016-2017 PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING Página 1 de 8 El coaching es una herramienta de desarrollo de competencias y habilidades Empresariales, de reciente introducción en nuestra cultura empresarial. Ejecutivos,

Más detalles

COACHING INDOOR. Las primeras formadoras especializadas en formación con coaching para personal de Centros Deportivos. QUÉ ES COACHING INDOOR?

COACHING INDOOR. Las primeras formadoras especializadas en formación con coaching para personal de Centros Deportivos. QUÉ ES COACHING INDOOR? COACHING INDOOR Las primeras formadoras especializadas en formación con coaching para personal de Centros Deportivos. Pon a tu gimnasio o centro deportivo en el punto de referencia de los mejores profesionales.

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org www.mujerymicroempresas.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL

Más detalles