Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de"

Transcripción

1 Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

2 Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es la construcción de una estrategia sistémica e integral que facilite y posibilite resultados exitosos en las personas, equipos, proyectos y por supuesto en la organización; el Coaching es una herramienta transformadora y detonadora del máximo potencial del talento humano, variable clave y definitiva en la consecución de objetivos. La Certificación en Coaching que presentamos esta diseñada para que el participante incorpore competencias (conocimientos, habilidades, actitudes, valores) y distinciones desde lo mejor de las diferentes corrientes del Coaching y herramientas en las que este se apoya, como la Programación Neuro Lingüística, las Neurociencias, la Psicología Cognitiva, el Constructivismo, las Inteligencias Múltiples, la Inteligencia Emocional, la Ontología del Lenguaje, entre otras, y sea capaz de aplicar el modelo y proceso del Coaching para lograr resultados exitosos en sus objetivos, proyectos, equipos y/o personas que lidera; y por consiguiente contribuya al avance, desarrollo y éxito de la organización en la que colabora.

3 Dirigida a: Directores, gerentes, coordinadores, líderes, personas en desarrollo para posiciones de liderazgo, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano. Objetivo General: Que el participante desarrolle las competencias (conocimientos, habilidades, actitudes, valores) y distinciones que se requieren para aplicar efectivamente el modelo y proceso de Coaching a diferentes objetivos y proyectos ya sean estos individuales, de equipo u organizacionales. Modalidad: Presencial con actividades a distancia: Siete módulos mensuales y presenciales con duración de 8 horas cada uno y seis Clínicas de Coaching virtuales conduración de 4 horas cada una. Duración: 80 horas (56 horas presenciales y 24 horas a distancia). Fechas Generación 2015: o Módulo 1: Mayo 22 y 23 o Módulo 2: Junio 19 y 20 o Módulo 3 Julio 17 y 18 o Módulo 4: Agosto 21 y 22 o Módulo 5: Septiembre 18 y 19 o Módulo 6: Octubre 17 o Módulo 7: Noviembre 13 y 14 Sede: HOTEL HOTSSON LÉON Blvd. Adolfo López Mateos 1102 Ote. León,Gto. Tarifa de hospedaje especial para participantes Tel Las sesiones de viernes se desarrollarán de 16:00 a 19 horas. Las sesiones de sábados se realizarán de 9:00 a 14:00 horas; excepto la de Octubre que será de 9:00 a 18:00 hrs.

4 Neurocoaching y PNL Las Distinciones clave para el Coaching El ser humano como ser corporal Las 4 Dimensiones del Ser Humano y Ontología del Lenguaje Conversaciones; la magia del Coaching ADN del Coaching CLÍNICAS DE COACHING El observador y el arte de las preguntas poderosas

5 MÓDULO I: ADN DEL COACHING 1. Antecedentes y fundamentos del Coaching 2. El coaching como estilo de liderazgo en las organizaciones 3. Alinear y Coachear las dos competencias clave en los líderes de hoy 4. El cambio, reinventando el presente, ampliando las posibilidades para el futuro 5. El rol del Líder Coach 6. Nuestro modelo de Coaching 7. Etapas del proceso de Coaching 8. La construcción de la confianza 9. Los 4 aprendizajes básicos para el Coaching: 9.1 Aprender a Observar 9.2 Aprender a Escuchar y Conversar 9.3 Aprender a hacer preguntas poderosas 9.4 Visión sistémica 10. Modelo Tierra, Aire, Agua, Fuego; 4 elementos para detonar el máximo potencial en las personas. MÓDULO II: EL OBSERVADOR Y EL ARTE DE LAS PREGUNTAS PODEROSAS 1. El ser humano como observador 2. La percepción del mundo; la percepción de nosotros mismos 3. El sistema de creencias; mapas y modelos mentales y su impacto en nuestros resultados 4. Mejorando nuestro modelo del observador desde una perspectiva sistémica Herramienta: Las 3 conversaciones del observador 5. Las tres preguntas detonadoras del proceso de Coaching 6. Creatividad, la clave para hacernos nuevas y mejores preguntas 7. El arte de las preguntas poderosas: 7.1 Preguntas para la toma de consciencia y clarificación 7.2 Preguntas para la identificación de opciones 7.3 Preguntas que detonan la acción 7.4 Preguntas para el análisis de resultados 7.5 Preguntas para la generación de compromiso 7.6 Preguntas para incorporar aprendizajes.

6 MÓDULO III: LAS 4 DIMENSIONES DEL SER HUMANO Y ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE 1. El ser humano como ser integral: 1.1 El ser humano emocional 1.2 El ser humano corporal 1.3 El ser lingüístico 1.4 El ser trascendente 2. Ontología del Lenguaje; conceptos generales 2.1 Actos lingüísticos básicos: 2.1 Actos del habla: Informativos, proactivos, normativos 2.2 Afirmaciones 2.3 Declaraciones 2.4 Peticiones y ofertas 2.2 Los juicios 2.3 La capacidad de escucha 2.4 La matriz básica de la escucha: La acción, inquietudes, lo que es posible, la emoción. MÓDULO IV: CONVERSACIONES, LA MAGIA DEL COACHING 1. Bases para la comunicación y conversaciones efectivas 2. Los 4 tipos de conversaciones de C. Otto Scharmer 3. Barreras defensivas en la conversación o RIC s (Restricción Intencional de la Comunicación) 4. Conversaciones de columna izquierda y derecha 5. Preparando las conversaciones 5.1 Conversaciones para la relación contexto 5.2 Conversaciones para la posibilidad 5.3 Conversaciones para la coordinación de acciones 5.4 Conversaciones para futuras conversaciones 6. Preparación para dar y recibir retroalimentación efectiva 7. Conversaciones efectivas en el equipo; el rol del líder coach.

7 MÓDULO V: NEUROCOACHING Y PNL 1. El cerebro humano; el universo dentro de nosotros 2. Alineando el eje Mente Emoción Acción 3. Cambios de primero y de segundo orden 4. La neuroplasticidad y creación de nuevos circuitos para el éxito 5. Herramientas básicas de Programación Neurolingüística para el coaching: 5.1 Rapport 5.2 Sistemas de representación 5.3 Los meta programas 5.4 Calibración y chequeo ecológico 5.5 Uso de metáforas 5.6 Lenguaje de influencia e ingeniería de la persuasión. MÓDULO VI: EL SER HUMANO COMO SER CORPORAL 1. La corporalidad, el lenguaje más transparente del ser humano 2. Posturas corporales para la creación de confianza y empatía 3. Leyendo el lenguaje corporal; una habilidad fundamental del Coach 4. Emoción y corporalidad 5. Posturas corporales para la flexibilidad 6. La respiración y el acceso a estados emocionales de éxito 7. El modelo Tierra, Aire, Agua, Fuego desde la corporalidad.

8 MÓDULO VII: LAS DISTINCIONES CLAVE PARA EL COACHING 1. El concepto de distinción Distinciones clave para el Coaching: 2.1 Sueño o Visión y Visión compartida 2.1 De víctima a protagonista (culpar o responsabilizarse) 2.3 Compromiso u obligación 2.4 Dolor o sufrimiento 2.5 Exigencia o excelencia 2.6 Preocuparse u ocuparse 2.7 Tolerancia o aceptación 2.8 Expectativas o compromisos 2.9 Error o fracaso 2.10 Quejarse o reclamar 3. Las 11 competencias clave en el coaching profesional de la IFC (International Coach Federation). 4. Integración de aprendizajes CLÍNICAS DE COACHING: Actividades y ejercicios diseñados para que el participante ponga en práctica los conceptos de cada uno de los módulos. Número de clínicas: 6 Horas aproximadas para invertir en cada clínica: 4 Descripción: 1. Envío de material y casos al participante vía correo electrónico 2. Reenvío de tareas por parte del participante al coach asignado en la fecha programada 3. Chat grupal (en base a calendario) para compartir aprendizajes 4. Retroalimentación de tareas por parte el coach.

9 REQUISITOS PARA OBTENER CERTFICADO DEL PROGRAMA: I. Asistencia de 80% de las sesiones presenciales II. Entrega de al menos 90% de tareas y actividades de clínicas de coaching III. Participación en al menos 4 chats grupales de las clínicas de coaching IV. Tener cubierta al 100% la inversión del programa Las personas que no reúnan estos requisitos únicamente se les entregará constancia de participación especificando las horas asistidas. INVERSIÓN POR PARTICIPANTE: a) Pago de único $21, más IVA. b) Inversión con parcialidades hasta Abril 30 de $6, Inscripción y 6 mensualidades de $3, (montos más IVA) c) Inversión con parcialidades a partir de Mayo de $6, Inscripción y 6 mensualidades de $3, (montos más IVA) Depósitos y Transferencias: BANBAJIO CENTRO UNIVERSITARIO VINCULACIÓN CON EL ENTORNO AC. CUENTA CLABE INTERBANCARIA INFORMES E INSCRIPCIONES: CYNTHIA MEDINA COACH EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL Tel CENTRO UNIVERSITARIO VINCULACIÓN CON EL ENTORNO DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO. Lic. María Teresa González Téllez Dirección de Fomento Institucional y Educación Continua Tel

10 FORMACIÓN ACADÉMICA Maestría en Ecología Emocional por el Instituto de Ecología Emocional de España (Actual) Programa de Continuidad y Actualización en Alta Dirección IPADE 2012, 2013, 2014 y 2015 (Actual) Egresada del IPADE del programa en Alta Dirección Coach Certificada por la Escuela Europea de Coaching y la International Coach Federation como Coach de Equipos y Coach Político 2008 y 2012 respectivamente. Facilitador Internacional Certificada por TETRAMAP Maestría endesarrollo Organizacional UG 2005 Certificada como Líder en Cultura de Servicio por el Disney Institute Certificaciones Internacionales en Coaching con Programación Neuro Lingüística y NLP Practitioner Especialización en Sistemas de Calidad ITESM Licenciada en Relaciones Industriales Universidad de Guanajuato 2000 DESARROLLO PROFESIONAL: Desde hace 10 años ha coacheado a ejecutivos, equipos directivos y funcionarios públicos de alto nivel en diferentes organizaciones e instituciones importantes en el país y en América Latina. Más de 15 años de experiencia en áreas de RR.HH., Desarrollo Organizacional, Planeación Estratégica, Servicio Profesional de Carrera, Desarrollo de Equipos. Ha participado como conferenciante en mas de 50 Congresos y Foros Nacionales e Internacionales. En el 2002 recibió de Intercontinental Hotels Group el reconocimiento internacional: Best of the Best Human Resources Director of the Year. Ha sido invitada a diferentes Comités de Certificación de Competencias y premios al Mérito Laboral.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos,

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento

28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento 28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento Pago total antes del 31 de Agosto, 2015 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 Sabes cuánto talento individual se desperdicia en un equipo ineficiente? Paquete

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional Competencias Conversacionales www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través ENTRENAMIENTO Coaching con P.N.L. El coach busca servir a otros a través de un tipo particular de conversación, que basados en la P.N.L permitan alcanzar objetivos profesionales y la excelencia en todas

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING OBJETIVOS Desarrollar las competencias necesarias para realizar intervenciones de liderazgo individuales y de equipo. Dominar las herramientas y recursos

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN)

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2014-2015 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional (III Edición) Tipo de Curso Número de créditos Diploma

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es ] PONENTE [California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15

CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15 CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15 1 Índice 1.- Presentación 2.- Sobre el CSC 3.- Qué es la Neurociencia? 4.- Programa: 4.1.- Objetivos del programa 4.2.- A quién va dirigido? 4.3.- Contenido. 4.4.-

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Convierte tu Muro en un Escalón!

Convierte tu Muro en un Escalón! Convierte tu Muro en un Escalón! ingenove Qué cambios ocurren en ti cuando modificas tu diálogo interno con afirmaciones más positivas? El Coaching es una poderosa herramienta de cambio y crecimiento Asumir

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles

POR QUÉ TEAM COACHING?

POR QUÉ TEAM COACHING? POR QUÉ TEAM COACHING? La competencia en el mercado global es tan intensa que la habilidad de aprender más rápido que los competidores se ha transformado en la mayor ventaja competitiva sostenible. Optimizar

Más detalles

Objetivo. Contenido. Temario

Objetivo. Contenido. Temario Objetivo Brindar a los participantes herramientas que les permitan tener intervenciones efectivas y estratégicas de Coaching con su equipo de trabajo a fin de impulsar su desempeño. Contenido Temario Fundamentos

Más detalles

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD Uno de los desafíos más importantes que deben enfrentar los ejecutivos no dice relación con el trabajo mismo y con sus aspectos técnicos.

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

www.fundacionciclo.org.ar

www.fundacionciclo.org.ar Objetivos Habitualmente recibimos en el consultorio pacientes que saben lo que tienen que hacer pero no lo logran, ya que no cuentan con los recursos internos para realizar cambios en el Estilo de vida.

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Cursada: Dos seminarios de 16 horas Fecha: 18 y 19 Marzo / 8 y 9 de Abril, 9 a 18hs Duración: 32 horas Clases 100% presenciales / Juana Manso 555 Piso

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

DIPLOMADO EN GÉNERO Y LIDERAZGO UNIVERSITARIO

DIPLOMADO EN GÉNERO Y LIDERAZGO UNIVERSITARIO El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y el Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas (EMULIES) Tienen el gusto

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACH PROFESIONAL TRANSFORMADOR POTENCIANDO EL APRENDIZAJE HUMANO Y ORGANIZACIONAL i

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACH PROFESIONAL TRANSFORMADOR POTENCIANDO EL APRENDIZAJE HUMANO Y ORGANIZACIONAL i PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACH PROFESIONAL TRANSFORMADOR POTENCIANDO EL APRENDIZAJE HUMANO Y ORGANIZACIONAL i PRIMER PROGRAMA COSTARRICENSE DE CERTIFICACIÓN DE COACHING CON FUNDAMENTOS EN LA CIENCIA PSICOLÓGICA

Más detalles

CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante

CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante INDICE 1. Presentación INTEcoach Pág. 3 2. Fundamentos del Coaching Pág. 5 3. Presentación del Programa

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

COACHING INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS.

COACHING INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS. Este proceso de certificación se desarrolla en: 64 horas presenciales organizadas en 8

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2016 ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3-4 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5-8 PROFESORADO 9 CERTIFICADO 10 INVERSIÓN 10-11 FORMULARIO INSCRIPCIÓN 12 CONTACTO

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Intensidad por módulo presencial 20 horas

Intensidad por módulo presencial 20 horas NUESTRO PROGRAMA CONSTA DE: 6 módulos presenciales Y webclass Intensidad por módulo presencial 20 horas Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. MÓDULO

Más detalles

e-gerentes e-gerentes Liderazgo Liderazgo

e-gerentes e-gerentes Liderazgo Liderazgo e-gerentes Liderazgo Liderazgo Porqué aprender esta Competencia de Liderazgo? Porque sabemos que el éxito de un proyecto viene garantizado por la sintonía de todas las personas y los elementos involucrados

Más detalles

Coaching para la Excelencia

Coaching para la Excelencia Coaching para la Excelencia Ideal Coaching México Programa de Certificación Internacional en Coaching Ontológico con: Ana Escalante Bettie Spruill Sue Hawkes Iniciamos 6ª Generación Febrero de 2014 Programa

Más detalles

Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1

Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1 Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1 El coaching gerencial. Su utilidad en la conducción de procesos de cambio social Facilitadora: Lilia Figueredo Cabrera

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD Objetivo: Suministrar información teórico-práctica actualizada, brindar orientación integral a los participantes

Más detalles

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Estimado amigo/a: Es un honor para mí

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico

Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Diplomado y Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico I. Presentación A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado y Certificación

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

"El coaching no requiere de esfuerzo, Coach y Aprendiz se dejan llevar por el

El coaching no requiere de esfuerzo, Coach y Aprendiz se dejan llevar por el Escuela Internacional de Coaching Ontológico Consultora Organizacional 2016 Módulo de Certificación como Coach Ontológico Versión Chile Andino Caribe & México "El coaching no requiere de esfuerzo, Coach

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster 1 Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 2. NOMBRE DEL PROGRAMA Diplomado en Coaching Ejecutivo para el Desarrollo Organizacional 3. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA La necesidad de un

Más detalles

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones.

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones. La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones. (5 meses) Objetivos: Comprender las prácticas relativas al Management Moderno. Desarrollar habilidades para desempeñarse

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO)

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) Valladolid, 4-5-18-19 de Marzo y 15-16 de Abril de 2016 1.- PRESENTACIÓN El Coaching ontológico es una disciplina que permite a las personas,

Más detalles

Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas

Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas Tecnológico de Monterrey Índice I. Objetivo II. Justificación III. Dirigido IV. Alumno-asesor IV.I Perfil

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

7 claves para mejorar la comunicación con los colaboradores y obtener más de su talento

7 claves para mejorar la comunicación con los colaboradores y obtener más de su talento 7 claves para mejorar la comunicación con los colaboradores y obtener más de su talento Buenos Aires, Junio 2012 Javier Prizmic Consultor, Coach, Formador Psicólogo, Mg. Gestión de Conflictos Conocer qué

Más detalles

Irapuato, Gto. 9 de abril 2014.

Irapuato, Gto. 9 de abril 2014. Irapuato, Gto. 9 de abril 2014. Lic. Juan José Márquez Navarro. Coordinador de Profesionalización. Dirección de Recursos Humanos Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Gobierno del Estado de Guanajuato.

Más detalles