BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BLANK C O N S U L T I N G G R O U P"

Transcripción

1 BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

2 BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos y decir cada día que hemos dado lo mejor de nosotros para que este mundo sea algo mejor! Por eso nos sentimos orgullosos de presentar algunas de las acciones con las que a diario mejoramos este mundo, convencidos de que en todas y cada una de ellas encontrarás un aliado en tu desarrollo personal y profesional.

3 BLANK C O N S U L T I N G G R O U P COACHING PERSONAL El Coaching consiste en la asistencia a personas a superar sus limitaciones y potenciar sus fortalezas para que alcanzen sus objetivos. Salvar la barrera de creer que las personas no pueden cambiar su forma de actuar forma parte intrínseca del proceso de coaching. En coaching no se dirige ni aconseja, tampoco se dan lecciones. En coaching se facilita y acompaña al interlocutor (coachee) en un proceso de reflexión posibilitador, para identificar y mostrar las creencias limitantes que obstaculizan la posibilidad de cambio que el coachee necesita para lograr sus objetivos. Existen diferentes tipos de coaching en función de la finalidad:.desarrollo de habilidades (individual).generación o adaptación al cambio (individual).estratégico o Empresarial (individual).para desarrollo de equipos

4 Coaching Personal Poniendo el foco en ti Si estás leyendo esto ya has dado el primer paso. Quieres que te acompañe a hacer el camino? No se me ocurre nada más bonito que vivir la vida misma, en toda su complejidad. Y sí, todos tenemos bloqueos en diferentes momentos y aspectos de nuestra vida. Momentos y situaciones en las que cuesta encontrar una salida. Pararse y pedir ayuda para superar los bloqueos es lo que nos permite seguir adelante y abrir nuevos caminos sin mantenernos aferrados a un lastre limitador. Contacta con nosotros y elige tu Coach Personal Primera sesión: GRATUITA Duración de las sesiones: 50 mins.

5 BLANK C O N S U L T I N G G R O U P SERVICIOS A EMPRESA A veces lo único que se tiene claro es que algo debe cambiar Servicios "in-house" a la medida de cada equipo en base a sus necesidades, con las mejores herramientas de gestión personal y grupal definiendo estrategias, objetivos y acciones alineadas. Consúltanos, te asesoramos..

6 Coaching Directivo Gestionando el talento Consta de dos programas, en función de las necesidades y disponibilidad. Los programas se adaptan a directivos en ejecución y a la preparación de directivos para nuevos cargos. Programa 1: Tiene una duración de 6 meses. Programa destinado a la mejora de la relación personal-profesional para la mejora del desempeño en ambos ámbitos definiendo expectativas, estrategias, planes de actuación y alternativas. El programa incluye trabajo sobre la gestión emocional del coachee. Programa 2: Tiene una duración de 3 meses. El objetivo del programa es el mismo que en el programa 1, pero requiere de un trabajo e implicación intensiva del coachee para generar los cambios en el tiempo reducido. Se requiere una evaluación previa para determinar su viabilidad.

7 Rediseño estratégico Un nuevo enfoque para liderar Sesiones de trabajo con el comité de dirección acerca de la estrategia y las vías de adaptación para un cambio en los resultados. Sesiones individuales con los directivos clave para la obtención del cambio y alineación con la estrategia del grupo. Gestión del cambio Lograr que el día a día funcione Sesiones de seguimiento con el comité de dirección y los directivos encargados de llevar a cabo la estrategia de la organización para lograr el mejor desempeño.

8 Preparación y desarrollo Para cambios en las funciones Sesiones individuales para la preparación y desarrollo de la adaptación de los directivos a nuevos roles a desempeñar en la organización. Preparación de miembros de la organización o nuevas incorporaciones para una futura participación en el comité de dirección. Gestión de crisis Una nueva mirada, una nueva situación Sesiones de trabajo con el comité de dirección para obtener una nueva mirada a aquellas situaciones que suponen una barrera al mejor desempeño de la organización, para obtener nuevas perspectivas de actuación y salvar situaciones de crisis.

9 Empresa familiar Un reto muy personal Trabajo específico en la gestión relacional familiar, conflictos personaempresa y sucesiones. Así mismo se ofrece una visión del conjunto y de las claves existentes de desempeño en las diferentes áreas y pilares de actuación para la mejora. Dinámica grupal Comprender cómo actuamos para mejorar Sesiones de trabajo en grupo con el comité de dirección y el equipo de trabajo para comprender la forma de actuación de los diferentes componentes y ofrecer alternativas a los comportamientos vistos como perjudiciales para la organización.

10 Gestión emocional y relacional Desde el yo, al entre nosotros Entender como gestionamos las emociones a nivel particular y como nos condicionan. Asumir la responsabilidad de nuestras reacciones para poder hacer frente a la relación que mantenemos con las personas de nuestro entorno en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Ambas distinciones se trabajan de forma participativa en sesiones grupales. Alineación Intereses comunes, actuaciones individuales El objetivo de estas sesiones es conseguir que las actuaciones de cada una de las personas de una organización esté en línea con los intereses de la organización, detectando y ofreciendo vías a las incompatibilidades detectadas. Sesiones de trabajo en grupo para la determinación de los intereses de la organización y la comunicación efectiva de los mismos. Sesiones individuales con los directivos responsables de la implementación.

11 Capacitación conversacional Lo que mostramos al hablar La imagen de la organización se encuentra en manos de la capacidad conversacional de las personas que la representan. Ser conscientes de lo que transmitimos con nuestras expresiones verbales y silencios para poder actuar sobre nuestra forma de comunicación. En estas sesiones grupales se ofrecen las distinciones de capacitación conversacional, y las claves de actuación para la gestión de las mismas. Desarrollo del foco Mejorar el desempeño No solo las personas, también las organizaciones, cuentan con infinidad de distracciones que minoran la calidad de su desempeño y por ende de sus resultados. En estas sesiones de trabajo en grupo se ofrecen las claves para desarrollar el foco personal y organizacional con el objetivo de mejorar el desempeño de las personas y la organización.

12 BLANK C O N S U L T I N G G R O U P SERVICIOS A LA EDUCACIÓN Educar a las nuevas generaciones comporta una gran responsabilidad y requiere de un gran talento, por ello hemos adecuado algunos de los contenidos de BLANK para ofrecer herramientas de soporte al profesorado, entendiendo que nadie mejor que ellos para la transmisión de distinciones y formación en competencias del alumnado.

13 Gestión emocional y relacional Desde el yo, al entre nosotros Entender como gestionamos las emociones a nivel particular y como nos condicionan. Asumir la responsabilidad de nuestras reacciones para poder hacer frente a la relación que mantenemos con las personas de nuestro entorno en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Ambas distinciones se trabajan de forma participativa en sesiones grupales. Dinámica grupal Comprender cómo actuamos para mejorar Sesiones de trabajo en grupo con el profesorado para comprender la forma de actuación del equipo y sus integrantes, ofreciendo alternativas a los comportamientos vistos como perjudiciales.

14 Capacitación conversacional Lo que mostramos al hablar La docencia se encuentra en manos de la capacidad conversacional de las personas que la representan y el alumnado que la recibe. Ser conscientes de lo que transmitimos con nuestras expresiones verbales y silencios para poder actuar sobre nuestra forma de comunicación. En estas sesiones grupales se ofrecen las distinciones de capacitación conversacional, y las claves de actuación para la gestión de las mismas. Desarrollo del foco Mejorar el desempeño En la actualidad los adultos, y en mayor grado los menores, cuentan con infinidad de distracciones que minoran la calidad de su desempeño y por ende de sus resultados. En estas sesiones de trabajo en grupo se ofrecen las claves para desarrollar el foco personal y de grupo con el objetivo de mejorar el desempeño del profesorado y alumnado.

15 BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Contacto Telf. (+34) C/ Nàpols, 354, Barcelona

16 BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH Mayo 2.008 Índice Sociedad Hispano Americana de Psicologia Aplicada 1. COACHING Qué es? Beneficios en las organizaciones 2. FORMACIÓN EN

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Objetivos: Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez 1 Presentación del curso Este es un curso sobre Coaching, un nuevo paradigma de la organización empresarial; entendiendo empresa como

Más detalles

PROCESO DE COACHING DEPORTIVO Elena Cantero Moreno

PROCESO DE COACHING DEPORTIVO Elena Cantero Moreno Elena Cantero Moreno Departamento de Psicología Diferencia y del Trabajo Universidad Complutense de Madrid Campus de Somosaguas 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) e.mcantero@hotmail.com web: http://forteza.hst.ucm.es/dpto/

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial.

Más detalles

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Duración: 150 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 1350 Objetivos del curso Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Yolanda Román Gil Marzo 2013

Yolanda Román Gil Marzo 2013 Yolanda Román Gil Marzo 2013 ORIGEN Y SIGNIFICADO Coaching (Anglicismo que procede del verbo inglés to coach = «entrenar») El coaching es una disciplina que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015)

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) REINVENTÁNDOME Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) Presentación el 23/10/14 a las 12 h en COAATIEM Desarrollamos

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 300 horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching para favorecer la autoconsciencia,

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles

Experto en Coaching. by admin - Martes, julio 26, 2011. http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/

Experto en Coaching. by admin - Martes, julio 26, 2011. http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/ Experto en Coaching by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-experto-en-coaching/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 180 Modalidad: A distancia Información Gratuita

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Objetivos Con este conjunto de materiales, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching

Más detalles

Técnico Superior en Coaching Personal

Técnico Superior en Coaching Personal Técnico Superior en Coaching Personal Código: 1403-1001 Modalidad: Distancia Categoria: Coaching Duración: 300 horas Objetivo: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Las barreras

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Personal.

Técnico Profesional en Coaching Personal. Duración: 60 horas. Objetivos: Técnico Profesional en Coaching Personal. Formación orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios

Más detalles

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE El futuro pertenece a quien se prepara para el Alvin Toffler COACH-FORMADORA www.coaching-inspiracional.com Porque la formación ya no puede ser sólo información

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

Máster Profesional. Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Máster Profesional. Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Máster Profesional Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Índice Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial 1. Sobre Inesem 2. Máster Profesional en Coaching

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

COACHING PARA DOCENTES

COACHING PARA DOCENTES COACHING PARA DOCENTES El desarrollo de habilidades en el aula Juan Fernando Bou Pérez Título: Coaching para docentes Autor: Juan Fernando Bou Pérez ISBN: 978-84-8454-556-9 Depósito legal: A-306-2007 Edita:

Más detalles

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Estimado amigo/a: Es un honor para mí

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

INFORMES E INSCRIPCIONES: R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED PROGRAMA DE HABILIDADES EN DIRECCIÓN DE PERSONAS ÍNDICE/ 02/ Antecedentes Enfoque Dirigido a Metodología Plan de estudios 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

www.escuelaemociones.com

www.escuelaemociones.com HERRAMIENTAS DEL COACHING PARA : 2011 www.escuelaemociones.com Todos los seres humanos potenciamos el cambio cuando elevamos nuestro nivel de conciencia. Facilitar este viaje es nuestra misión. Te acompañamos

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Administración para Asistentes

Administración para Asistentes Administración para Asistentes El asistente forma parte de un equipo de dos y como tal, requiere de un entrenamiento especial que le brinde la posibilidad de visualizar la complejidad del trabajo ejecutivo.

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

Coaching Social REPORTAJE. Gema Ortega de Alba Trabajadora Social. Coach

Coaching Social REPORTAJE. Gema Ortega de Alba Trabajadora Social. Coach Coaching Social Gema Ortega de Alba Trabajadora Social. Coach Hoy día, resulta fácil encontrar a alguien que haya escuchado el término Coaching, o que haya oído hablar de ello. Pero realmente es difícil

Más detalles

Desarrollo de habilidades y competencias a través del coaching y la inteligencia emocional. Tema 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

Desarrollo de habilidades y competencias a través del coaching y la inteligencia emocional. Tema 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING Este capítulo se publica bajo Licencia Creative Commons BY NC SA 3.0 Tema 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING Las primeras cuestiones que tenemos que plantearnos si nos lanzamos en el aprendizaje del coaching,

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL

CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL CÓMO PUEDE EL COACHING DEPORTIVO AYUDAR AL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL Diego Gutiérrez del Pozo Coach de Deportistas y Entrenadores de Élite. Coordinador del Curso de Experto Universitario en Coaching

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

Hay que interactuar con lo que está diciendo el cliente, escuchar y buscar evidencia de su inteligencia, valores, objetivos, fortalezas.

Hay que interactuar con lo que está diciendo el cliente, escuchar y buscar evidencia de su inteligencia, valores, objetivos, fortalezas. Qué es Coaching Láser? Como lo dice el nombre, es un proceso rápido y eficiente, que busca resultados rápidos y un enfoque muy preciso. Es un proceso de Coaching ideal para un cliente que tiene un tema

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching

Más detalles

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

Curso Superior Universitario en Coaching Personal

Curso Superior Universitario en Coaching Personal Modalidad: Online Duración: 200 horas Precio: 260 Titulación Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos DESCRIPCIÓN OBJETIVOS Este CURSO HOMOLOGADO EN COACHING PERSONAL ofrece una formación orientada

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado!

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado! EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING EN Es cierto NUESTRA que el Coaching VIDA puede cambiar mi vida? CÓMO&USAR&EL&COACHING&PARA&CREAR&LO&QUE&QUEREMOS& Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular

Más detalles

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL una mirada al interior para convertir los sueños en proyectos profesionales y sociales SOMOS CIVSEM Nos dedicamos a la investigación, divulgación y formación

Más detalles

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro.

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. ÍNDICE 1. Quiénes somos 3 2. El teatro en la gestión por competencias... 3 3. Metodología. Los tres pilares....4 4. Planteamiento,

Más detalles

Profesión - Negocios - Finanzas

Profesión - Negocios - Finanzas Coaching Profesión - Negocios - Finanzas 1. Coaching: impulso para La vida es como una bicicleta de diez velocidades. Hay algunas que la mayoría nunca usamos. Charles M. Schulz Creador de Snoopy y Charlie

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO Objetivo Desarrollar herramientas de coaching para los lideres con las cuales fortalezcan sus vínculos logrando acercarse

Más detalles

GD1086 COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

GD1086 COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL OBJETIVOS Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que, mediante

Más detalles

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES Hacer gestión es desarrollar el arte de DESCUBRIR y CERRAR BRECHAS Y PARA LOGRARLO DE

Más detalles

Técnico Superior en Coaching Personal

Técnico Superior en Coaching Personal Técnico Superior en Coaching Personal by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-tecnico-superior-en-coaching-personal/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 300 Modalidad:

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Coaching y Gestión del Talento

Máster Profesional. Máster en Coaching y Gestión del Talento Máster Profesional Máster en Coaching y Gestión del Talento Índice Máster en Coaching y Gestión del Talento 1. Sobre Inesem 2. Máster en Coaching y Gestión del Talento Descripción / Para que te prepara

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 Acción / Curso: 96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 HORAS TELEFORMACION) Objetivos: El principal objetivo de este Programa es desarrollar el perfil moderno de los líderes empresariales

Más detalles

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano?

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano? Para qué formarme? Para responder a los retos de las organizaciones de hoy, en dos roles fundamentales: Profesionales del sistema de gestión del talento humano y líderes en general que requieran empoderarse

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

Programa de Formación de Supervisor Coach

Programa de Formación de Supervisor Coach Programa de Formación de Supervisor Coach La información contenida en la totalidad de este documento es clasificada como confidencial. Se le da al cliente con la confianza de que no será usada o divulgada

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

II Jornada Autonómica CALIDAD-ESCUELA

II Jornada Autonómica CALIDAD-ESCUELA II Jornada Autonómica CALIDAD-ESCUELA Valladolid, 13 de marzo de 2012 Innovar desde los clásicos PRESENTACIÓN REALIZADA POR: Pablo Villanueva Alonso @pvillalonso pvillanueva@eclosioncoaching.com www.eclosioncoaching.com/blog/

Más detalles

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas El Nivel I del Programa TESC te permite conocer y poner en práctica las herramientas, distinciones y principios básicos que caracterizan

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Empresarial

Coaching Ejecutivo y Empresarial Coaching Ejecutivo y Empresarial www.formatesincoste.com Modalidad: Distancia Coste Bonficable: 420 Duración: 80 h Objetivo: Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles