GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL"

Transcripción

1

2 GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias para aprender a liderar a sus equipos con éxito. Se trata de aprender a analizar, gestionar los puestos de la organización, seleccionar aquellos perfiles más adecuados para el puesto, comunicar y motivar a las personas, gestionar, asignar las tareas y el tiempo e implementar un estilo de liderazgo orientado a resultados y también centrado en las personas. OPCIÓN IN COMPANY CLASES PRESENCIALES GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN DIRIGIDO A: El curso va dirigido a líderes, directivos, responsables o jefes de proyecto que en algún momento tengan que trabajar en equipo tanto con miembros de su organización como con externos y que quieran mejorar la coordinación, la cohesión y la integración de estos para lograr sus resultados.

3 METODOLOGÍA HIT Consigue impulsar, motivar y desarrollar las competencias de tu equipo 01 EVALUACIÓN DE COMPETENCIA FORMACIÓN PRESENCIAL COACHING PERSONALIZADO ACTIVIDAD OUTDOOR TRAINING DOCUMENTACIÓN ONLINE HIT ha diseñado un sistema metodológico propio basado en las aportaciones conceptuales y la aplicación práctica de las mismas, esto lo consigue a través de diferentes recursos metodológicos como: Talleres experienciales, dinámicas grupales y ejercicios prácticos de comprensión. Ejercicios de autoconocimiento a través de reconocidas herramientas de diagnóstico. Presentaciones de método del caso con análisis y búsqueda de soluciones y simulación. Exposición de vídeos, juegos, dinámicas grupales e individuales que favorecen la integración del conocimiento.

4 Evaluación del Estilo de Liderazgo: Llevaremos a cabo una evaluación individual de cada uno de los participantes a través de la herramienta Extended Disc para conocer que competencias vinculadas al liderazgo emplea el participantes y que competencias puede desarrollar que le ayude a llevar a niveles de al alto rendimiento. METODOLOGÍA EXTENDED DISC Estilo de Liderazgo natural en el puesto. Capacidad de trabajo en Equipo y rol natural en el trabajo. Habilidades de motivación, comunicación y persuasión. Capacidad de organización y gestión de sus tareas y de las de su equipo. En una sesión individual trabajaremos con cada participante sus fortalezas y sus áreas de mejora para ayudarle en la capacitación de las competencias que le permitan mejorar sus resultados como líder. Sesiones de coaching individual con un experto en Coaching Certificado 3 Sesiones de aproximadamente 60 minutos En las sesiones de coaching individual trabajamos las áreas de mejora y desarrollo y establecemos un plan de acción para capacitar al profesional en mejorar sus competencias profesionales.

5 Jornadas de formación: 4 Jornadas de 8 horas = 32 horas de formación en grupo Módulo 1. Liderazgo y creación de equipos eficaces Módulo 2. Motivación y gestión del talento Módulo 3. Comunicación y cohesión de equipos Módulo 4. Mejora de la productividad en los equipos de trabajo Módulo 5. Creatividad, innovación y gestión del cambio Módulo 6. Gestión de Equipos de Alto Rendimiento Actividad Outdoor Training Se trata de una sesión organizada y supervisada por profesionales acreditados y dirigida por HIT en la que a través de una actividad outdoor se desarrollarán las habilidades y competencias desarrolladas en el curso: 1 jornada de 4 horas aproximadamente.

6 Desarrolla los conocimientos y las habilidades básicas necesarias para dirigir tu equipo. Documentación Online Temario y documentación Online a través de nuestro Campus Virtual donde encontrará material de apoyo del curso como vídeos, artículos y novedades, etc.

7 MÓDULO 1: LIDERAZGO Y CREACIÓN DE EQUIPOS EFICACES. Adquirir las habilidades necesarias para detectar aquellas competencias que son imprescindibles en nuestros equipos de trabajo Determinar qué diferencia un jefe de Conocer los roles de nuestro equipo y adoptar las estrategias motivacionales adecuadas a cada perfil, siendo capaces de identificar los comportamientos y actitudes que contribuyen a desarrollar la colaboración y el trabajo en equipo. Conocer el proceso de Selección y Atracción de Talento al equipo de trabajo o a la organización, identificando competencias y habilidades vinculadas con el puesto. Conocer el proceso de la Gestión por Desempeño y cómo puede favorecer en la consecución de los objetivos del equipo. CONTENIDOS Tema 1. El trabajo en equipo en las organizaciones - Grupo vs Equipo - Ventajas e Inconvenientes del trabajo en equipo Tema 2. Creación y Evolución de los equipos de trabajo - Selección y Atracción de Talento al equipo - El ciclo de vida de los equipos de trabajo - Bases para el desarrollo y la capacitación: Sistema de Evaluación del desempeño. Tema 3. Estilo de liderazgo y dirección en los equipos de trabajo - Estilos de liderazgo en función de la evolución y las características del equipo. - Identificación de los roles de un equipo y gestión de equipos eficaces. Tema 4. El fracaso de los equipos de trabajo - Relación del clima del equipo en sus resultados. - Motivo por el que fracasan los equipos. Obstáculos internos y externos. - El pensamiento grupal.

8 MÓDULO 2: MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO Desarrollar en los participantes la capacidad de liderazgo necesaria para lograr objetivos con su equipo a través de la generación del clima de trabajo adecuado. Conocer las teorías de la Motivación en el trabajo y técnicas para impulsar a nuestros equipos y mantenerlos cohesionados con el objetivo y los valores de la organización. Aprender a descubrir y a gestionar el talento en cada persona del equipo con el objetivo de retenerlo y conseguir un equipo de alto rendimiento. Conocer que es la inteligencia emocional y como ésta puede influir en el desarrollo de los resultados y en el comportamiento del equipo. CONTENIDOS Tema 1. Teorías de la Motivación en el trabajo. - El concepto de la motivación en el trabajo - Teorías de la motivación - Técnicas para motivar y liderar equipos en función de su evolución Tema 2. La gestión del Talento en las organizaciones - Que es el talento: cómo captar, retener, motivar y desarrollar el talento - Engagement. Modelos de retención del talento. El salario Emocional Tema 3. Inteligencia Emocional en la Gestión de Equipos - Concepto y antecedentes de la I.E. - Aplicaciones de la Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo - Habilidades de la Inteligencia Emocional. Competencias del líder con Inteligencia Emocional.

9 MÓDULO 3: COMUNICACIÓN Y COHESIÓN DE EQUIPOS Adquirir los conocimientos y habilidades para mejorar la comunicación, la cohesión y la implicación de las personas. Conocer técnicas de comunicación y persuasión que favorezcan el trabajo en equipo, desarrollando la comunicación asertiva y aprender a dar y recibir feedback. Desarrollar habilidades de empatía y escucha activa para favorecer la comunicación y el trabajo en equipo. CONTENIDOS Tema 1. El proceso de comunicación en las organizaciones. - Tipos de comunicación. Características de la comunicación - Estilos de comunicación en función de los roles del equipo Tema 2. Manejar la influencia y la persuasión a través de PNL, herramientas de comunicación y de equipo - Comunicación verbal y no verbal. - Técnicas de PNL para facilitar la comunicación. Tema 3. Gestión de la comunicación eficaz en los equipos. - Desarrollo de competencias que facilitan la comunicación: asertividad, empatía y escucha activa - Entrenamiento para comunicar: feedback y feedforward

10 MÓDULO 4: MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO Conocer los principios básicos de la productividad y de la gestión de nuestra agenda personal. Aprender las estrategias para orientarnos hacia resultados a través de la planificación y la organización y trasladar estos principios al equipo de trabajo. Adquirir habilidades en la administración del tiempo y aprender a delegar eficazmente las tareas para dedicar nuestro tiempo y energía a las actividades más productivas. Conocer los tipos de reuniones y conocer las técnicas para llevar a cabo reuniones productivas y eficaces. CONTENIDOS Tema 1. Principios básicos de la organización y de la productividad personal. - La gestión del tiempo. Principios y obstáculos en la gestión del tiempo - La eficiencia y la eficacia en la gestión de los equipos - Análisis de roles improductivos en los equipos Tema 2. La proactividad en los equipos de trabajo - Análisis de la conducta proactiva - Como desarrollar la proactividad en los equipos de trabajo Tema 3. Herramientas de Gestión del Tiempo y mejora de la productividad - Matrices de Asignación de Tareas - Ladrones del tiempo: gestión de distracciones e interrupciones - La Delegación eficaz. - La gestión de reuniones eficaces. Tema 4. La concentración como herramienta de mejora de la productividad - Como desarrollar la concentración: autoconocimiento y mindfulness - La gestión del estrés. Estrés y rendimiento. Técnicas de autogestión del estrés.

11 MÓDULO 5 CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO Capacitar en la utilización de herramientas para disponer de profesionales con una actitud dirigida a la creatividad y proactividad. Desarrollar la capacidad de gestionar equipos innovadores a través de adquirir los conocimientos necesarios para la formación y participación en Equipos de Trabajo Creativos. Aprender técnicas de creatividad que puedan implementarse en reuniones y sesiones de trabajo en equipo CONTENIDOS Tema 1. Creatividad en los equipos de trabajo - La creatividad como técnica para estimular la rentabilidad de los equipos. - Innovación y creatividad. La generación de ideas creativas. Tema 2. Técnicas para el desarrollo de la creatividad - Fases para la generación de ideas - Obstáculos para el desarrollo de la creatividad - Técnicas para estimular la creatividad en los equipos: técnicas de fluidez, análisis y desarrollo de ideas Tema 3. Como liderar equipos de trabajo creativos. - Desafíos a la creatividad en los equipos. - Orientación a la creatividad y a la diversidad

12 MÓDULO 6 GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Adquirir una comprensión profunda de lo que significa liderar un equipo de alto rendimiento y comprender el impacto que el líder ejerce en el resultado final de estos equipos. Asumir la responsabilidad del liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento manteniendo una actitud orientada a los resultados a través de la gestión de las personas, la mejora continua y el apoyo al equipo. CONTENIDOS Tema 1. El liderazgo de Equipos de Alto Rendimiento - Características de los Equipos de Alto Rendimiento - El papel del líder en los Equipos de Alto Rendimiento Tema 2. Aplicaciones prácticas en la Gestión de Equipos de Alto Rendimiento - Desafíos en la gestión de equipos. - Aplicaciones del coaching como herramienta para potenciar el rendimiento de personas y equipos. - Actividad Outdoor Training para el desarrollo de habilidades de gestión de equipos.

PROGRAMA EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL

PROGRAMA EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL PROGRAMA EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL Cómo obtener los máximos beneficios de la eficacia y productividad personal Aprendizaje Activo La productividad es la fuente del éxito. Una parte básica de la

Más detalles

CURSO: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CURSO: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CURSO: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivo general del curso: Adquirir, a través del desarrollo y la potenciación de determinadas habilidades y destrezas, los conocimientos y procedimientos necesarios

Más detalles

CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN DE EMPLEO 2018 PROGRAMACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS

CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN DE EMPLEO 2018 PROGRAMACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN DE EMPLEO 2018 PROGRAMACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS Código 2018 01 TITULO DEL TALLER: Adaptación al cambio Objetivo/s: tomar conciencia

Más detalles

Coaching Ejecutivo, dirección y liderazgo. Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Coaching Ejecutivo, dirección y liderazgo. Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Coaching, Inteligencia Emocional y PNL El coaching es el acompañamiento a personas o a equipos para asegurar el desarrollo de sus potencialidades y de sus conocimientos, en el marco de sus objetivos profesionales

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 60h OBJETIVOS Formación superior orientada al desarrollo personal y profesional del alumno/a, que facilita los conocimientos

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

Experto en Coaching Ejecutivo

Experto en Coaching Ejecutivo Experto en Coaching Ejecutivo Duración total: Teleformación: Modalidad: Precio: 360 Créditos: 150 h. 75 h. Online Bonificable hasta el 100% Descripción Según los últimos datos, un 86% de las empresas que

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

"II Plan Propio de Docencia" Propuesta formativa

II Plan Propio de Docencia Propuesta formativa "II Plan Propio de Docencia" Propuesta formativa DESARROLLO DE COMPETENCIAS. PROYECTO SINERGIA Fomento del trabajo cooperativo multidisciplinar y del espíritu de emprendimiento mediante Trabajos Fin de

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 150h OBJETIVOS Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo personal y profesional del alumno/a. Los contenidos del

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO

DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO DIPLOMADO PRESENCIAL 96 HORAS FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO OBJETIVO Desarrollar en los participantes habilidades y competencias para

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación de

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS. Certificados de Calidad:

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS. Certificados de Calidad: PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS www.escuelaeuropadelideres.com Certificados de Calidad: Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN

LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN El presente Programa Modular pretende, a través de la realización de diversos módulos de capacitación, ser un Plan Integral de Desarrollo

Más detalles

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones

Más detalles

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones empresariales, coaching ejecutivo, y talleres motivacionales

Más detalles

Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero. Por Eva Espigares

Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero. Por Eva Espigares Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero Por Eva Espigares Octubre de 2017 Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero Cada vez más son las empresas que eligen la Excelencia como

Más detalles

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales ÍNDICE 1. Objetivos del Proyecto 2. Conceptos clave a trabajar 3. Objetivos Generales 4. Estructura del Programa 5. Desarrollo Nivel 1: Beneficios 6. Metodologías Aplicadas 7. Perfil de los Formadores

Más detalles

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA: 120 horas OBJETIVO Desarrollar un programa de formación que permita a los líderes fortalecer sus competencias Organizacionales

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Las técnicas

Más detalles

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de:

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de: METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO Con el Aval de: La gente hoy es mucho más propensa al INDIVIDUALISMO. Lograr la entrega personal para potenciar el trabajo

Más detalles

Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores

Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores la Escuela de Emprendedores Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores ÍNDICE PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES 3 METODOLOGÍA.4 PROGRAMA DEL CURSO.5 MÓDULO 1. ACTITUD EMPRENDEDORA

Más detalles

Dirección equipos comerciales

Dirección equipos comerciales Dirección equipos comerciales Objetivos Aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral. Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces. Conocer la importancia de la dirección y del

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

Diplomado Liderazgo Organizacional

Diplomado Liderazgo Organizacional Diplomado Liderazgo Organizacional Duración 108 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica conceptos, modelos y herramientas que permitan al participante un ejercicio efectivo del

Más detalles

DOCUMENTO TÉCNICO DE FORMACIÓN (DTF)

DOCUMENTO TÉCNICO DE FORMACIÓN (DTF) DOCUMENTO TÉCNICO DE FORMACIÓN (DTF) CATÁLOGO DE ACCIONES FORMATIVAS PARA DIRECTIVOS, MANDOS Y TRABAJADORES EN MATERIA DE HABILIDADES INTERPERSONALES Y DESARROLLO ORGANIZATIVO. CONTENIDO: AF-1 AF-2 AF-3

Más detalles

CRECER CAPACITACIÓN. NORMA: ISO 9001:2008 Nch2728.Of2003 CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN EL TRATO AL USUARIO

CRECER CAPACITACIÓN. NORMA: ISO 9001:2008 Nch2728.Of2003 CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN EL TRATO AL USUARIO NORMA: CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN EL TRATO AL USUARIO DESTINARIOS: Personal de Instituciones públicas y privadas OBJETIVO GENERAL Lograr que los participantes aprendan y desempeñen destrezas comportamentales

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA

DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA DIPLOMADO GERENCIA ASERTIVA (136 horas académicas) Coordinadora: Lic. Ana Saputelli. OBJETIVO GENERAL Formar talento humano con competencias gerenciales (conocimientos, aptitudes, actitudes y habilidades

Más detalles

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno Formación para Formadores Aprender a aprender: el nuevo desafío de las organizaciones inteligentes Por qué formar a los formadores? Qué se entiende por aprendizaje? El diccionario nos dice que es el proceso

Más detalles

Distribución de Horas de cada Curso

Distribución de Horas de cada Curso CAPACITACIONES Distribución de Horas de cada Curso La profundidad y el ejercicio práctico de los temas a trabajar son las bases para la planificación de horas de duración de cada temario a trabajar. Se

Más detalles

EL NUEVO ROL DEL LIDER

EL NUEVO ROL DEL LIDER EL NUEVO ROL DEL LIDER COLABORATIVO LIDERAZGO ACTUAL COMUNICADOR COACH CONFIABLE CERCANO El contexto actual exige un nuevo modelo de liderazgo que requiere nuevas competencias en modelos de gestión. Las

Más detalles

PACIFIC. Serious game de liderazgo y gestión de equipos. Descripción general: Características:

PACIFIC. Serious game de liderazgo y gestión de equipos. Descripción general: Características: Descripción general: Pacific es una aventura de supervivencia en la que el alumno debe escapar, junto con su equipo, de una isla desierta en la que han quedado atrapados tras sufrir un accidente. De su

Más detalles

Introducción. Objetivos de aprendizaje

Introducción. Objetivos de aprendizaje Introducción Este programa busca que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias relacionadas con las técnicas directivas de liderazgo y aprendizaje, de manera que

Más detalles

Programa de Liderazgo Empresarial

Programa de Liderazgo Empresarial Programa de Liderazgo Empresarial Por organizaciones altamente e cientes y profundamente humanas Centro de Liderazgo para el Desarrollo Transformarse en un líder es el proceso de aprender a resolver de

Más detalles

Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Liderazgo y Resolución de

Más detalles

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y EMPLEO Más información: CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS El área de Recursos Humanos es aquella que regula las relaciones de la empresa con sus trabajadores, tanto en el ámbito legal (contratación, extinción, jornada, etc) como en el ámbito de gestión de los

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Materiales

Más detalles

Desarrollo del talento en las organizaciones sanitarias, a través de estrategias innovadoras de aprendizaje

Desarrollo del talento en las organizaciones sanitarias, a través de estrategias innovadoras de aprendizaje Desarrollo del talento en las organizaciones sanitarias, a través de estrategias innovadoras de aprendizaje Introducción Especialistas en el sector sanitario Conocemos en profundidad tanto a los colectivos

Más detalles

Diplomado en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas

Diplomado en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas Diplomado en Recursos Humanos y Habilidades Directivas España La puerta de Europa CARTA DE BIENVENIDA 2 Desde tiempos remotos, el océano Atlántico no ha sido impedimento para que los lazos culturales que

Más detalles

Desarrollo de habilidades en personas y equipos

Desarrollo de habilidades en personas y equipos Desarrollo de habilidades en personas y equipos Las empresas cambian si las personas cambian www.personasyestrategia.com Programas y Colectivos www.personasyestrategia.com A continuación se detallan algunos

Más detalles

COMO AUMENTAR EL RENDIMIENTO

COMO AUMENTAR EL RENDIMIENTO COMO AUMENTAR EL RENDIMIENTO.- APRENDER PRINCIPIOS Y TÉCNICAS PARA MEJORAR NUESTRO RENDIMIENTO DIARIO SIN ESFUERZO. o OBJETIVOS ESPECIFICOS:.- ELIMINAR HÁBITOS NEGATIVOS Y SUSTITUIRLOS POR OTROS NUEVOS

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

2 Desarrollo de habilidades. 3 Desarrollo de habilidades REGRESAR A CURSOS REGRESAR A CURSOS

2 Desarrollo de habilidades. 3 Desarrollo de habilidades REGRESAR A CURSOS REGRESAR A CURSOS 2 Desarrollo de habilidades 3 Desarrollo de habilidades 34 Desarrollo de habilidades 45 Desarrollo de habilidades Negociación: Principios y prácticas Claves de la negociación eficaz Técnicas de presentación

Más detalles

Guía del Curso Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Guía del Curso Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos Guía del Curso Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso, avalada por ENFES.

Más detalles

CURSO ONLINE DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE

CURSO ONLINE DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE CURSO ONLINE DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Curso Certificado por la Universidad San Jorge 110 HORAS 5 MESES 4 ECTS EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS, FACTOR DE ÉXITO

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos Para desarrollar competencias y habilidades en el liderazgo, la gestión de las relaciones personales

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo y Motivación de Equipos de Ventas

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo y Motivación de Equipos de Ventas FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo y Motivación de Equipos de Ventas Cómo desarrollar habilidades y competencias para crear, liderar, motivar y formar equipos de ventas cohesionados y efectivos. Tel.

Más detalles

Trabajo en Equipo. Sesión I. Inmaculada Merino Jiménez

Trabajo en Equipo. Sesión I. Inmaculada Merino Jiménez Trabajo en Equipo Sesión I Inmaculada Merino Jiménez inmamerinojimenez@gmail.com http://inmamerino.wordpress.com OBJETIVOS Aprender a trabajar en equipo mejorando la comunicación entre sus miembros y potenciando

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA GERENTES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración

Más detalles

Liderar el presente, crear el futuro. Miguel Delibes 28, Boecillo

Liderar el presente, crear el futuro. Miguel Delibes 28, Boecillo Liderar el presente, crear el futuro Adaptarse al cambio e innovar para ser excelentes, más que un reto, es la realidad del día a día en la sociedad del conocimiento. Los escenarios cambiantes, inciertos

Más detalles

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS Conocer técnicas para dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas,

Más detalles

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL Podemos definir el Coaching como el conjunto de acciones dirigidas a promover el desarrollo del potencial individual que permita superar las limitaciones personales y lograr

Más detalles

BREVEE CATÁLOGO CURSOS

BREVEE CATÁLOGO CURSOS C A M B I O C U L T U R A L, S. A. P R O F E S I O N A L E S E N D E S A R R O L L O D E C O M P E T E N C I A S E M P R E S A R I A L E S BREVEE CATÁLOGO CURSOS DE LA MEJOR INVERSIÓN DE SU EMPRESA ES

Más detalles

Coaching y Mentoring... Comunicación Eficaz con Neurolingüistica PNL... Dirección Como Habilidad Directiva Clave...

Coaching y Mentoring... Comunicación Eficaz con Neurolingüistica PNL... Dirección Como Habilidad Directiva Clave... GESTIÓN EMPRESARIAL HABILIDADES DIRECTIVAS HD-01 HD-02 HD-03 HD-04 HD-05 HD-06 HD-07 HD-08 HD-09 HD-10 HD-11 HD-12 HD-13 HD-14 HD-15 HD-16 Coaching y Mentoring... Comunicación Eficaz con Neurolingüistica

Más detalles

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS 60 horas (cuatro fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE - NOVIEMBRE 2018 www.grupoatman.es CONTEXTO Y OBJETIVOS. Los EQUIPOS son la nueva PLATAFORMA

Más detalles

Workshops & TeamTraining

Workshops & TeamTraining Formación a tu medida Workshops & TeamTraining Maren Navarro Psicóloga-Coach PNL-Minfulness Núria Tabares Coach Sistémico Laboral-Ejecutivo Carlos Pérez Rodríguez Gestión y Dirección de Empresas y Coach

Más detalles

PROPUESTA COTIZACION SERVICIO DE CAPACITACION SAN LUIS POTOSI

PROPUESTA COTIZACION SERVICIO DE CAPACITACION SAN LUIS POTOSI 04/03/2016 PROPUESTA COTIZACION SERVICIO DE CAPACITACION SAN LUIS POTOSI CURSO Curso de Coaching de Gestión de Habilidades de Mandos Medios. A) Alcance El proyecto de capacitación esta dirigido a un máximo

Más detalles

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas)

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas) Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar con éxito en un entorno cambiante, asegurando el crecimiento y desarrollo -personal y profesional- del equipo para el logro de

Más detalles

(Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

(Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa titulación

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Desarrollo de los cursos, metodología y duración

CURSOS DE FORMACIÓN. Desarrollo de los cursos, metodología y duración CURSOS DE FORMACIÓN Desarrollo de los cursos, metodología y duración La propuesta de estos cursos se enmarca en la necesidad de formar, actualizar e innovar en los procesos formativos. El desarrollo de

Más detalles

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos

Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Taller: Facilitador de Equipos Efectivos Influencia a tu equipo desde dentro Talentia Education Inmersos como nos encontramos en una más que necesaria reevolución de todas nuestras estructuras sociales,

Más detalles

Programa Internacional de Liderazgo Educativo

Programa Internacional de Liderazgo Educativo Programa Internacional de Liderazgo Educativo PRESENTACIÓN El Programa Internacional de Liderazgo Educativo permite conocer diferentes perspectivas del liderazgo pedagógico basado en el éxito educativo

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

Curso. Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso. Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria

Más detalles

Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional

Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional Duración: 40.00 horas Descripción El programa de Desarrollo de Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional contempla desde

Más detalles

La dirección en las pymes

La dirección en las pymes CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE CÁMARA II COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE ROSARIO COMISIÓN PYME La dirección en las pymes Facilitadora: Dra. C.P. Alicia

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS PRESENTACIÓN Las organizaciones modernas requieren de

Más detalles

EL ATAQUE POSICIONAL: COMPORTAMIENTOS COLECTIVOS Y EJERCICIOS PARA OPTIMIZAR NUESTROS ENTRENAMIENTOS.

EL ATAQUE POSICIONAL: COMPORTAMIENTOS COLECTIVOS Y EJERCICIOS PARA OPTIMIZAR NUESTROS ENTRENAMIENTOS. Monográficos Los monográficos ofrecen a los entrenadores la oportunidad de experimentar una formación continuada, profundizando en distintas áreas temáticas relacionadas con el mundo del futbol, de la

Más detalles

Desarrolla tus habilidades como docente

Desarrolla tus habilidades como docente PROFESORES Desarrolla tus habilidades como docente TALLERES DE COACHING PARA PROFESORES - Desarrolla tu creatividad - Potencia tu equipo. - Desarrolla un clima positivo en el aula. - Crea planes de acción

Más detalles

Desarrollo de habilidades de coaching para el liderazgo y comunicación efectiva

Desarrollo de habilidades de coaching para el liderazgo y comunicación efectiva Desarrollo de habilidades de coaching para el liderazgo y comunicación efectiva 1 / 6 Desarrollo de habilidades de coaching para el liderazgo y comunicación efectiva Detalle del Curso Fecha inicio y término:

Más detalles

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones.

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos especialistas en neurociencia y coaching, generando procesos de entrenamiento personalizados,

Más detalles

Gestión Innovadora de Recursos. Humanos FMP en H. Módulos que contempla este programa:

Gestión Innovadora de Recursos. Humanos FMP en H. Módulos que contempla este programa: www.cisdet.es FMP en Gestión Innovadora de Recursos 100 H Humanos 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y nuevas estructuras

Más detalles

Descripción de Programas en Competencias Humanas

Descripción de Programas en Competencias Humanas Descripción de Programas en Competencias Humanas Sequal.com.mx 1/5 CONTENIDO I. INTELIGENCIA EMOCIONAL... 3 II. MANEJO DEL ESTRÉS: UN ENFOQUE INTEGRAL... 3 III. COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA LA EFECTIVIDAD

Más detalles

Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas

Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas Duración: 40.00 horas Descripción Los directivos actuales han de afrontar nuevos retos profesionales en entornos altamente competitivos, cambiantes

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO Y LIDERAZGO GERENCIAL

DIPLOMADO DESARROLLO Y LIDERAZGO GERENCIAL DIPLOMADO DESARROLLO Y LIDERAZGO GERENCIAL DIPLOMADO PRESENCIAL 96 HORAS DESARROLLO Y LIDERAZGO GERENCIAL OBJETIVO Desarrollar en los participantes habilidades y competencias que les permitan reconocer

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

ITINERARIOS PARA EL DESARROLLO PERSONAL

ITINERARIOS PARA EL DESARROLLO PERSONAL ITINERARIOS PARA EL DESARROLLO PERSONAL 1. Identificación, Despliegue de Competencias, Evaluación del Desempeño y Reconocimiento 2. Técnicas de Autoconocimiento y Habilidades Socio-emocionales 3. Gestión

Más detalles

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El coaching es una herramienta

Más detalles

ACTIVA TU PROYECTO PROGRAMA DE DIRECCIÓN EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACTIVA TU PROYECTO PROGRAMA DE DIRECCIÓN EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACTIVA TU PROYECTO PROGRAMA DE DIRECCIÓN EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL ÍNDICE.- 1.- DESCRIPCIÓN 3 2.- PROGRAMA 4 3.- RECURSOS 6 4.- CONTENIDOS 7 5.- EDICIÓN 2013 9 2 1. Descripción El programa de entrenamiento

Más detalles