Espíritu de Montjuïc 2013: Un paso mágico al pasado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Espíritu de Montjuïc 2013: Un paso mágico al pasado"

Transcripción

1 Del 12 al 14 de abril en el Circuit de Catalunya Espíritu de Montjuïc 2013: Un paso mágico al pasado Espíritu de Montjuïc es el único revival del deporte del motor que tiene lugar en España, y que en tan sólo tres ediciones se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. En 2013 se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en el Circuit de Catalunya. Además de disfrutar de la presencia de vehículos míticos y de poder acercarse de verdad a ellos, en Espíritu de Montjuïc hay un sinfín de actividades para todos los gustos y públicos, tanto dentro como fuera de la pista. Desde concursos a competiciones, tiendas y atracciones, los principales fabricantes de vehículos mostrando su historia y sus últimos modelos, coches y motos clásicas a la venta, el escenario con la música y la radio Espíritu de Montjuïc, la sintonía de tus recuerdos Todo para pasar unos días inolvidables con familia o amigos! Ford GT40, invitado estelar Como gran estrella invitada, el Ford GT40 celebrará sus cincuenta años de vida. Será ésta una ocasión única para admirar una auténtica flota de estos vehículos míticos, de verlos de cerca pero también en acción dentro de la pista. En 1963 Ford Advanced Vehicles en Slough, Inglaterra, empezó el desarrollo de uno de los coches más admirados por el público de todos los tiempos, el Ford GT40, del que en este 2013 se cumple el 50 aniversario de la puesta en marcha del proyecto.

2 Espíritu de Montjuïc lo celebrará con una reunión de GT40 reunidos expresamente en Barcelona para la ocasión. Los propietarios de alrededor de una docena de unidades ya han confirmado su asistencia, entre ellos uno de los tres únicos roadsters de dicho modelo que se construyeron como prototipos, el chasis 111. Multitudinaria concentración Porsche 911. Batir un récord? Porque no! Uno de los iconos de la historia de la automoción, el Porsche 911, celebra también en 2013 su 50 aniversario. Y en Espíritu de Montjuïc este hecho se festejará por todo lo alto. En el stand de Porsche Ibérica se mostrará una representación de cada una de las variantes que se han fabricado del modelo y el domingo 14 habrá una gran reunión de propietarios de Porsche 911, que se unirán a esta fiesta de cumpleaños de uno de los vehículos más apreciados por aficionados y coleccionistas de todo el mundo. Se batirá un record de participación? Porque no! En 2012, los Ferrari acapararon la atención en cuanto a concentraciones SEAT soplará las velas del pastel por varios aniversarios Una marca con la historia y con una familia tan numerosa como SEAT, celebra varios cumpleaños en Y cada uno de los diversos homenajeados estará presente en Espíritu de Montjuïc: El SEAT 1400 cumple 60 años, el 1500 celebra sus 50, el 132 cumple 40, el Ronda 30, el Ibiza I llega a su 20 cumpleaños y el Córdoba ya suma 10. Más aniversarios, en este caso con protagonismo Renault: 4/4 y Alpine A110 Hace 60 años que el Renault 4/4 se empezó a fabricar en la factoría FASA de Valladolid y 50 desde que se inició la fabricación de la berlineta Alpine A110. Ambos vehículos tendrán también su homenaje el sábado, 13 de abril, en Espíritu de Montjuïc con nutridas concentraciones de ambos modelos para deleite de los aficionados. Además de contar con una muestra de todos ellos, lo más nuevo de SEAT también estará en su stand: El León SC y la muestra dinámica SEAT Espíritu de Competición, formada por sendas unidades León WTCC, León Súper Copa MK1, León Súper Copa MK2, Toledo GT, Toledo WTCC e Ibiza Trophy Toda la información en y en

3 Los aviones también tendrán protagonismo Otro de los actos estelares de Espíritu de Montjuïc será el espectáculo aéreo que tendrá lugar cada jornada, a mediodía, y en el que los aficionados podrán disfrutar con las evoluciones de varios aviones clásicos sobrevolando el Circuit de Catalunya. Con la colaboración de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya se verán en acción varias unidades muy significativas de la historia de la aviación, todas ellas parte importante de su colección. Una ocasión única para contemplar estas impresionantes máquinas en vuelo dentro del ambiente vintage de Espíritu de Montjuïc, con dos avionetas posando además en el paddock. Los autos de choque, la primera discoteca Así eran las cosas en los 60 y 70. Para escuchar las últimas novedades musicales de ambas décadas, los últimos éxitos del hit parade, era en las pistas de autos de choque donde se encontraba el lugar ideal para oírlos. Allí muchos descubrieron el Sonido Filadelfia, Gavilán o Paloma o Fiebre del Sábado Noche. En esta edición, Espíritu de Montjuïc recrea aquellos maravillosos años en la típica pista de autos de choque que siempre da color al paddock. El sábado 13, a partir de las 6 de la tarde, el público podrá descubrir las últimas novedades de las listas de éxito de los años 60 y 70 y disfrutar de una auténtica Disco Night o por qué no, de una verdadera Fiebre del Sábado Noche. Una calle vintage y un auténtico mercadillo hippie La ropa y la moda de aquellos años en un mercadillo hippie, con todo tipo de abalorios y complementos serán, sin ningún lugar a dudas, las zonas preferidas de las chicas que visiten Espíritu de Montjuïc. En esta edición habrá un área dedicada especialmente a los complementos y a la moda, paradas y stands repletos de tesoros de antaño por descubrir. Asistir disfrazado con un clásico Este año, quien venga a Espíritu de Montjuïc con su clásico y vestido con un atuendo de alguno de aquellos maravillosos años, tendrá la posibilidad de ganar un fin de semana en el Hotel Gran Balneario Blancafort de La Garriga (Barcelona). Ganar puede ser muy fácil. Los fotógrafos de la organización inmortalizarán a todos los visitantes que se acerquen con un clásico, y sus fotos se colgarán en el Facebook de Espíritu de Montjuïc. La que más guste a los amigos de EdM será la ganadora del premio.

4 O disfrazarse en el stand de Menkes para fotografiarse con un vehículo clásico El Cadillac de Ville 1959 del Hard Rock Cafe, a subasta como acto benéfico Estará en el paddock y además de posibilitar que el público se fotografíe a su lado vestido de época con alguno de los trajes que Menkes ofertará, el Cadillac de Ville que ha estado todos estos años por encima de la barra del Hard Rock Cafe de Barcelona podrá formar parte de la colección privada de cualquier aficionado. El público también puede vestirse de época en el propio circuito. Sólo tiene que pasarse por el stand de Menkes y escoger atuendo para que le sea tomada una foto con uno de los vehículos que tendrá a su disposición, uno de ellos el mismo Cadillac de Ville del Hard Rock Cafe. La foto del fin de semana más votada en nuestro Facebook también será la ganadora de un premio: una cena para toda la familia, como invitados de excepción, del nuevo Hard Rock Cafe de Plaza de Catalunya de Barcelona. Cómo? El público podrá rellenar el formulario que encontrará en el stand de Hard Rock Cafe en el paddock del Circuit de Catalunya e indicar el precio que estaría dispuesto a pagar por él. Si la oferta es la más alta del fin de semana habrá ganado!, llevándose el nuevo propietario el coche a casa y así disfrutar de una pieza de colección con una historia muy especial. De esa forma se contribuirá a una buena causa, ya que Hard Rock Cafe donará lo recaudado en la subasta a la Fundación del Hospital Sant Joan de Déu. La Targa Catalunya, tres circuitos, una pasión, ahora un rally de regularidad Después del éxito de la pasada edición, uno de los eventos estrella que tendrá lugar en Espíritu de Montjuïc será la celebración, el domingo 14 de abril, de la Targa Catalunya, tres circuitos, una pasión. La novedad para la edición 2013 está en que esta Targa Catalunya pasa a ser un rally de regularidad, a tiempo impartido, y en el que los participantes pueden competir, no sólo con la belleza y singularidad de sus vehículos, sino además mostrando su pericia en la carretera y en los tramos de regularidad. La Targa Catalunya comenzará el domingo 14 en el paddock del Circuit de Catalunya y después de recorrer Montjuïc y Terramar, volverá al Circuit para el último tramo cronometrado en la pista, al que seguirá la entrega de trofeos en el podio.

5 Arte en movimiento, un concurso de elegancia muy especial Tras el éxito de 2012, Espíritu de Montjuïc vuelve a convocar el Concurso a la Elegancia. El motivo es Arte en movimiento y en él se reúnen los vehículos más exclusivos y especiales llegados de las mejores colecciones de Europa. Este año se contará, entre muchas valiosas piezas, con dos Pegaso muy especiales, un Ford GT40, varios Ferrari y dos vehículos carrozados por el diseñador italiano Zagato. Unos vehículos que son obras de arte y que serán admirados como tal por el público y los aficionados mientras pasean por el paddock del Circuit de Catalunya. Como no, las motos!: Vespa, Harley-Davidson Piaggio ha convocado una gran concentración Vespa que pasará por el Circuit de Catalunya y que promete reunir una buena colección de todos los modelos de este icono del transporte urbano sobre dos ruedas. Quien posea una de estas máquinas puede escribir a clasicos@espiritudemontjuic.com y podrá saber como unirse a la Fiesta de Vespa. Otra gran concentración que tendrá lugar el fin de semana en el Circuit de Catalunya será la de la marca Harley- Davidson. Unas motos espectaculares que gustan a todo el mundo y cuyo sonido característico hará las delicias de los aficionados al llegar en grupo al paddock del Circuit de Catalunya. Además, en la carpa de AMV, instalada en la zona del village, se podrá ver la exhibición de motos de Espíritu de Montjuïc donde admirar varios modelos y estilos de diferentes periodos de la historia de las 2 ruedas. Y para los más pequeños Juegos gigantes Espíritu de Montjuïc también piensa en los más pequeños, dado que este evento es eminentemente familiar. Además de no tener que pagar entrada si los niños son menores de 12 años, habrá un sinfín de actividades especialmente pensadas para ellos. Los caballitos, los talleres de manualidades, los juegos gigantes de la época

6 Y una pista de cochecitos para que empiecen a hacer sus pinitos al volante. Y además disfrutarán de un auténtico museo de la competición en vivo, con un ambiente muy especial, con un paddock como los de antaño, donde podrán acercarse de verdad a los vehículos. Vehículos y una parada militar para divertirse y revivir la Guerra de Gila Una de las actividades que mayor éxito cosechó en la anterior edición de Espíritu de Montjuïc entre chicos y mayores fue la recreación de una zona militar, un pequeño campamento en el que se pueden contemplar vehículos de la Segunda Guerra Mundial, las tiendas de campaña y los soldados con los uniformes que participaron en la contienda. Este año, vuelve el ambiente militar. Todo, con un toque de humor y buscando acercar al público esos vehículos impresionantes y el ambiente que recreó el maestro Gila en su famosa parodia sobre la guerra. Y todo sin pasar por alto la competición, el punto de unión con Montjuïc Espíritu de Montjuïc es un evento eminentemente familiar pensado para personas de todas las edades, sean o no aficionados a los coches. Pero además de las múltiples actividades dirigidas a todos los componentes de la familia que ya se han citado, este año los amantes del deporte del automóvil disfrutarán como nunca, ya que las carreras en la pista serán uno de los apartados que acaparará mayor protagonismo. El extraordinario parque de vehículos se podrá admirar durante todo el fin de semana, sin límites de proximidad ni horarios, tanto en la línea de boxes como en el propio paddock, donde los visitantes podrán tocar prácticamente las monturas, charlar con sus pilotos, hacerse fotos y revivir todos los sonidos, olores y sensaciones que se vivían en los paddock de la época dorada de las carreras de coches en la montaña mágica. Montjuïc se hizo famoso por la competición y ésta es la actividad central que se potencia. Las carreras serán este año de todo tipo en Espíritu de Montjuïc, lo que las convertirá en la máxima expresión actual del vehículo de competición histórico de nuestro país.

7 Masters Historic Racing cerró oficialmente un acuerdo con la FIA para que éste sea el certamen oficial de referencia, tanto en la Fórmula Uno como en los vehículos Sport históricos, de modo que en el Circuit de Catalunya se estrenará oficialmente la primera temporada del FIA Masters Historic Formula One Championship y del FIA Masters Historic Sports Car Championship. Fórmula 1 y Sport Car, carreras de prototipos de Grupo C, Porsche GT3 Cup Challenge Brazil, Gran Turismos, Turismos y el Trofeo Javier del Arco, todo un cóctel de competición y motorsport para los tres días de Espíritu de Montjuïc. El automovilismo en toda su esencia. Entradas especiales ya a la venta En esta tercera edición hay 2 modalidades de entrada-parking clásico para los aficionados: Modalidad A, de la cual los aficionados disfrutaron ya en la pasada edición, y con la que se puede acceder y aparcar en el paddock, participar a mediodía en el desfile de clásicos en la pista del Circuit de Catalunya, así como disfrutar de la barbacoa/butifarrada. Modalidad B, novedad que se pone este año a la venta para los aficionados que quieran asistir al evento con un clásico. Es más económica para un vehículo (coche o moto) con la opción de 1 o 2 ocupantes y permite aparcar dentro del Circuit, aunque sin participar en las actividades adicionales para clásicos. Datos de Contacto Espíritu de Montjuïc 2013 Organizador: Espíritu de Montjuïc está en facebook y en twitter (@Espiritmontjuic) Prensa: JAS Info Service JAS está en facebook y en twitter (@JASInfoService) Acreditaciones para los medios de comunicación en edm@jas.es. El plazo se cierra el 9 de abril de 2013.

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Aniversario El Puig Major no sólo ha sido una de las Carreras en Cuesta más importantes de Europa si no que ha sido parte de nuestra historia

Más detalles

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Santa Fe de Antioquia, septiembre 9 de 2012 Dirección de Comunicaciones Festival Fotográfico. Comunicado de Prensa N 6 Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Foto: Alejandra Puerta

Más detalles

Crónica de Autobello

Crónica de Autobello Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid (Sede provisional) - NIF. G79970794 Tel. 690 87 52 66 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES

TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES R.F.E. de A. Departamento Técnico 1/11 28/01/13 GENERALIDADES Y TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD (EXTRACTO

Más detalles

GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO

GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO MAXI ENDURANCE 32H. Un nuevo reto para los amantes de la estrategia y de las carreras de resistencia. La carrera de resistencia en circuitos, más

Más detalles

V JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO Y FAMILIA. Dedicada a la infancia con el lema Ningún niño sin juguete

V JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO Y FAMILIA. Dedicada a la infancia con el lema Ningún niño sin juguete V JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO Y FAMILIA Dedicada a la infancia con el lema Ningún niño sin juguete PROGRAMA GENERAL Vuelta controlada a la pista en coche o moto Como en anteriores jornadas organizadas,

Más detalles

y Carlos Puig / Albert Cardo

y Carlos Puig / Albert Cardo Evanya Sport Team, formado por el piloto Carlos Puig y el copilotos Albert Cardo. Con una muy buena trayectoria deportiva en el mundo de los rallyes y ahora contando con la colaboración de un equipo de

Más detalles

II Jornadas Circuito & Familia 2013

II Jornadas Circuito & Familia 2013 II Jornadas Circuito & Familia 2013 1. Introducción Tras la espectacular acogida de que fue objeto la primera edición de la Jornada Circuito & Familia, CIRJESA convoca una segunda edición para el próximo

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

2.2. LA COMPRA. TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.

2.2. LA COMPRA. TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE. 2.2. LA COMPRA. TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE. En este epígrafe abordaremos el estudio del comportamiento de compra del consumidor, para ello tendremos que estudiar tanto las distintas situaciones de

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

III RETRO auto&moto MÁLAGA L

III RETRO auto&moto MÁLAGA L III RETRO auto&moto MÁLAGA L os aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

MODELO DE BRIEFING (ANEXO I)

MODELO DE BRIEFING (ANEXO I) MODELO DE BRIEFING (ANEXO I) Introducción Cuando una empresa se plantea llevar a cabo un concurso para seleccionar una agencia que desarrolle un plan de comunicación, está buscando consultores experimentados

Más detalles

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático A partir de la promoción del turismo educativo realizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a instituciones y empresas, se duplicó

Más detalles

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA RASGOS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS Los resultados de la encuesta nos muestran los hábitos más comunes de los ciudadanos

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Clemente Jiménez. Solera y vanguardia de la fotografía por Maru Serra

Clemente Jiménez. Solera y vanguardia de la fotografía por Maru Serra Solera y vanguardia de la fotografía por Maru Serra Clemente Jiménez Un creador de imágenes El entusiasmo le mueve, la capacidad de crear le desborda y la juventud hace de su atrevimiento una virtud para

Más detalles

Mercadotecnia. Agenda. 1. Introducción. 2. Dinámica. 3. Tema de Hoy: Mercadotecnia. 4. Mercadotecnia (10 minutos)

Mercadotecnia. Agenda. 1. Introducción. 2. Dinámica. 3. Tema de Hoy: Mercadotecnia. 4. Mercadotecnia (10 minutos) Mercadotecnia Agenda 1. Introducción 2. Dinámica 3. Tema de Hoy: Mercadotecnia 4. Mercadotecnia (10 minutos) 5. Los 5 Ps de Mercadotecnia (40 minutos) 6. Estrategias Mercadotecnia (15 minutos) 7. Actividad

Más detalles

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014 Del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 BASES DEL DESAFÍO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Desafío Ecuador-Perú 2014 permitirá a sus participantes enriquecer

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA Vamos al museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA L os adultos podemos tener sentimientos contradictorios cuando planeamos visitar

Más detalles

Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors)

Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Actividades y Reuniones de Nuestra Sociedad Actos del Casino Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Una velada espectacular en La Terraza del Noche de Luna Nueva El pasado 3 de julio, el

Más detalles

RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas

RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas SR. FERNANDO ARANGUIZ CONCEJAL PROMOCION ECONOMICA :TURISMO PRESENTACIÓN CAMPAÑA SEMANA SANTA 2012 Estamos ante el inicio de una

Más detalles

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER VI RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 1 er vehículo participante R. Donas 2010 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

Nombre y Apellidos: Curso. http://orientacionandujar.wordpress.com/

Nombre y Apellidos: Curso. http://orientacionandujar.wordpress.com/ Nombre y Apellidos: Curso I.- Presentación Este trabajo de animación a la escritura y a la lectura, lo vamos a dedicar a aprender a escribir cuentos. Para ello, te vamos a dar algunas ideas y técnicas,

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

(NO COMO LA ULTIMA VEZ EN LERMA, QUE TENÍAMOS QUE LLAMAR AL HOTEL PARA VER quiénes y CUANTOS IBAN ya que a nosotros no se nos avisaba.

(NO COMO LA ULTIMA VEZ EN LERMA, QUE TENÍAMOS QUE LLAMAR AL HOTEL PARA VER quiénes y CUANTOS IBAN ya que a nosotros no se nos avisaba. General Martínez Campos, 49 (Auto-Tracción). 28010 Madrid. CIF: G-79970794 Tel. 91 319 86 45. Fax: 91 308 65 83. E-mail: clubaecd@gmail.com www.clubaecd.org Madrid 13.3.2011 Estimados Socio: De nuevo nos

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO DE MOBILIARIO URBANO MADRID DISEÑA

CONCURSO DE DISEÑO DE MOBILIARIO URBANO MADRID DISEÑA página 1 de 5-110-15-04-12-19-MD_respuestas CONCURSO DE DISEÑO DE MOBILIARIO URBANO MADRID DISEÑA Se recogen aquí las respuestas a todas las consultas planteadas por los concursantes. Se recuerda que el

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

La cerveza de Toledo The beer of Toledo

La cerveza de Toledo The beer of Toledo La cerveza de Toledo The beer of Toledo Presentamos la 1 a Domus Week Toledo, semana de aniversario y celebración, semana de música y cultura, gastronomía y arte y cómo no...semana de la mejor cerveza.

Más detalles

VII buggie Raid. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015. organiza:

VII buggie Raid. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015. organiza: Nuestra ruta mas dura, esta vez vamos a descubrir nuevas rutas en Erfoud y Merzouga Raid pensado para todo terreno, Enduro, Quad y buggies solo pilotos con experiencia. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015 organiza:

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

FICHA DEL EVENTO. EVENTO Madrid Motor Days FECHA Del 20 de diciembre 2013 al 5 de Enero de 2014. CIUDAD Madrid LUGAR. IFEMA, Campo de las Naciones

FICHA DEL EVENTO. EVENTO Madrid Motor Days FECHA Del 20 de diciembre 2013 al 5 de Enero de 2014. CIUDAD Madrid LUGAR. IFEMA, Campo de las Naciones DOSSIER DE PRODUCTO DOSSIER DE PRODUCTO Madrid Motor Days es el mayor evento jamás realizado especializado en el mundo del motor y la competición. Mucho más que una feria especializada, Madrid Motor Days

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Clásicos Deportivos. Rallyes Regularidad Sport. Organiza:

Clásicos Deportivos. Rallyes Regularidad Sport. Organiza: Clásicos Deportivos Rallyes Regularidad Sport Organiza: INDICE Programa de las jornadas informativas: Significado Regularidad Contesto de la Regularidad como especialidad en el automovilismo. Vehículos

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Vuelve el espectáculo de las cuatro ruedas

Vuelve el espectáculo de las cuatro ruedas Especial LXVI Rally de Ferrol Las carreteras de la comarcal volverán a ser escenario de una competición que destaca por la espectacularidad de las maniobras LUIS POLO Vuelve el espectáculo de las cuatro

Más detalles

VII RALLY DAS DONAS DOSSIER

VII RALLY DAS DONAS DOSSIER VII RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 2º r vehículo participante R. Donas 2013 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

INAUGURACIONES PROTOCOLO 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL

INAUGURACIONES PROTOCOLO 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL INAUGURACIONES 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN 3.- LA RECEPCIÓN 4.- DESCUBRIMIENTO DE PLACA 5.- ACTO INSTITUCIONAL 6.- LAS EXPLICACIONES TÉCNICAS 7 INAUGURACIÓN DE CARRETERAS O CALLES 8.-

Más detalles

PUBLICIDAD AÉREA. Ballooning. Barcelona VOLUMEN A SU MARCA

PUBLICIDAD AÉREA. Ballooning. Barcelona VOLUMEN A SU MARCA 2009 PUBLICIDAD AÉREA DÉ VOLUMEN A SU MARCA una pancarta gigante que se pueda poner en el lugar idóneo, a la altura deseada y con la forma que se quiera. que además se pueda implicar al mismo publico de

Más detalles

Ofertas, Descuentos y Reembolsos

Ofertas, Descuentos y Reembolsos Ofertas, Descuentos y Reembolsos Objetivos En esta lección aprenderás a: determinar el monto del descuento de un artículo en oferta determinar el costo de un artículo después de una reembolso calcular

Más detalles

Propuestas lista B CSC

Propuestas lista B CSC Propuestas lista B CSC Gala media: El objetivo es crear una instancia en la que todos los alumnos de media puedan compartir y pasar un buen rato como comunidad. Organizaremos una gala formal y con pareja

Más detalles

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO: Para un primer contacto del producto ideado como es este software que estamos desarrollando en la presente memoria, deberíamos cargalo en algún elemento tecnológico ya existente

Más detalles

RO 2015 BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO. Fundación Luis Olivares. 3 de Febrero

RO 2015 BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO. Fundación Luis Olivares. 3 de Febrero 3 de Febrero Nuestros compañeros de Reiki tuvieron su reunión mensual en "La Sala Blanca" y además disfrutaron de la visita de Sofía Morou. Sofía quiso venir a visitarnos para hacernos llegar el premio

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

Aventuring Turismo Activo- espectáculos interactivos- eventos y actividades empresatel. 93 594 44 66 www.aventuring.com - info@aventuring.

Aventuring Turismo Activo- espectáculos interactivos- eventos y actividades empresatel. 93 594 44 66 www.aventuring.com - info@aventuring. En Aventuring, ofrecemos una gran variedad de actividades, servicios, espacios para eventos. Nuestros programas están destinados a fomentar la comunicación del grupo a través de la diversión, acción y

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Funciones, x, y, gráficos

Funciones, x, y, gráficos Funciones, x, y, gráficos Vamos a ver los siguientes temas: funciones, definición, dominio, codominio, imágenes, gráficos, y algo más. Recordemos el concepto de función: Una función es una relación entre

Más detalles

Boulevard Motor 2014. Qué es Boulevard Motor 2014? La Gran Fiesta del Automóvil

Boulevard Motor 2014. Qué es Boulevard Motor 2014? La Gran Fiesta del Automóvil Boulevard Motor 2014 Del 2 al 5 de octubre tendrá lugar en el Recinto Ferial un gran evento social con el automóvil como gran protagonista. En una superficie superior a los 18.000 m², Boulevard Motor 2014

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas aquellas mujeres mayores de edad, que celebren su boda en el año 2016 ó 2017. Para ello, se solicitará algún

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife?

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife? QUIÉNES SOMOS? SEO-Alectoris es una asociación universitaria, con sede en la Facultad de Biología de la UCM, y al mismo tiempo un grupo local de SEO/BirdLife. Principalmente está formada por estudiantes,

Más detalles

José Manuel Vargas Barbudo

José Manuel Vargas Barbudo José Manuel Vargas Barbudo Campeonato de Andalucía de Rallyes 2.010 EL EQUIPO DE COMPETICION El deporte del motor en todo el mundo es una actividad difícil por todo lo que supone de organización, altos

Más detalles

PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS

PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS Organizan: EMPRESAS Patrocinan: INDICE 1.-Qué es UPT PRE- FUTURE 2.-Objetivos 3.-Normas de los torneos 3.1.- Inscripción 3.2.- Cuadros de juego 3.3.- Reglamento 3.4.-

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin A vida no Porto Intercambio Josefina Tramontin Universidade do Porto - Bellas Artes Primer semestre 2015 Estudios en la universidad de destino Durante el intercambio en la Universidade do Porto cursé tres

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

El Espanyol puede facilitar esta actitud potenciando los desplazamientos para seguir el equipo durante la temporada de competición.

El Espanyol puede facilitar esta actitud potenciando los desplazamientos para seguir el equipo durante la temporada de competición. Por qué CARNET VIATGER? El Club siempre ha tenido una masa social activa y con ganas de apoyar al equipo por los campos de la liga española. Siempre que hemos tenido la oportunidad de jugar finales la

Más detalles

QUÉ ES UNIVER-CITY? Proyecto que se basa en concentrar los servicios y dar tranquilidad y seguridad a los Univesitarios que llegan a la ciudad de Mérida,Yuc.,Mex. PARA QUÉ? La ciudad de Mérida en los últimos

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Antes de adentrarnos en describir los controles horarios gráficamente, veamos una serie de terminología, la cual nos ayudará a entender todo mejor:

Antes de adentrarnos en describir los controles horarios gráficamente, veamos una serie de terminología, la cual nos ayudará a entender todo mejor: Controles Horarios Cada rally sigue un itinerario, que todos los participantes tienen que seguir acorde a unos tiempos u horarios previstos. De esta manera, se instalan a lo largo del itinerario del rally

Más detalles

Revista Electrónica Sinéctica E-ISSN: 1665-109X bado@iteso.mx. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. México

Revista Electrónica Sinéctica E-ISSN: 1665-109X bado@iteso.mx. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. México Revista Electrónica Sinéctica E-ISSN: 1665-109X bado@iteso.mx Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente México Aparicio Sánchez, David Concurso de Fotografía Digital del INICO. Las personas

Más detalles

El otro mundo de Zoé

El otro mundo de Zoé El otro mundo de Zoé A Zoé le gustan los viajes. Para eso, tiene un don. El de hablar con los objetos que le cuentan historias. Asi puede saber como vive la gente al otro lado del mundo, dónde y cómo se

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol Crta. Molins de Rei a Caldes km17 nave74 08191 Rubi Tfn:695523838 Eventos.threefootball@gmail.com Gol Sport Rubi @threefootballl Gol Sport Rubí Gol

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA CONCURRIR AL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA PARA PRUEBAS DEPORTIVAS, DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD

Más detalles

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ MEMORIA DEL PROFESOR TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ OBJETIVOS DEL PROYECTO El objetivo principal de nuestro proyecto es el de intentar fomentar en nuestros alumnos el espíritu del emprendedor, intentando que

Más detalles

1.0 Planteamiento del problema

1.0 Planteamiento del problema 1.0 Planteamiento del problema Debido a la expansión de los mercados internacionales y la revolución informática, los sitios web se han vuelto más solicitados y esto los obliga a ser más competitivos,

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

Elegir entre la cremación o el enterramiento

Elegir entre la cremación o el enterramiento El servicio fúnebre El servicio fúnebre El funeral es una forma de decir adiós a alguien que ha muerto. Estamos aquí para llevarte a través de las decisiones que usted necesita hacer para asegurarse de

Más detalles

Boulevard Motor 2014. Qué es Boulevard Motor 2014? La Gran Fiesta del Automóvil

Boulevard Motor 2014. Qué es Boulevard Motor 2014? La Gran Fiesta del Automóvil Boulevard Motor 2014 Del 2 al 5 de octubre tendrá lugar en el Recinto Ferial un gran evento social con el automóvil como gran protagonista. En una superficie superior a los 18.000 m², Boulevard Motor 2014

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles