QUIÉNES SOMOS? Brindamos servicio a empacadoras, carnicerías, restaurantes, hoteles, comedores industriales, taqueros y al consumidor final.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIÉNES SOMOS? Brindamos servicio a empacadoras, carnicerías, restaurantes, hoteles, comedores industriales, taqueros y al consumidor final."

Transcripción

1

2 QUIÉNES SOMOS? Cárdenas Alimentos inicia sus operaciones en 1996, como una empacadora de carnes manejando una sola especie: la res, la cual se comercializaba específicamente a clientes de mayoreo. (carnicerías, taqueros, comedores industriales). Actualmente somos una empresa dedicada al comercio y distribución de productos de res, puerco, pollo, pescado, lácteos, abarrotes, frutas y verduras, con un enfoque más completo a las necesidades de nuestros clientes. Brindamos servicio a empacadoras, carnicerías, restaurantes, hoteles, comedores industriales, taqueros y al consumidor final.

3 MÁS DE 20 SUCURSALES

4 Infraestructura Cárdenas Comercio Somos el grupo cárnico con más sucursales propias en el estado de Nuevo León, ya que actualmente contamos con 23 sucursales y nuestro plan de crecimiento es la apertura de 5 sucursales por año.

5 ATENDEMOS A 9900 PERSONAS POR DÍA EN NUESTRASSUCURSALES MÁS DE

6 Infraestructura San Diego y Cárdenas Desde el año 2003 nacieron nuestras dos marcas propias: San Diego y Cárdenas, las cuales han sido partícipes de nuestro camino recorrido desde el principio. Crear estas dos marcas nos ha dado mayor fuerza y mejor posición en el mercado al tener más variedad en nuestros productos y entrar en un nivel más alto de competencia. Dentro de la marca Cárdenas podemos encontrar: carbón, sazonadores y tortillas. En la variedad de la marca San Diego tenemos productos como: empalmes, longaniza, salchicha para asar, chorizo, manteca de puerco, chicharrón prensado y deshebrada. Siempre buscamos tener a la mano lo que el cliente necesita.

7 TENEMOS 10 PRODUCTOS DE MARCA PROPIA

8 Infraestructura Cárdenas Mayoreo Actualmente contamos con ejecutivos responsables de brindar el servicio de venta y atención a clientes de mayoreo, nuestro personal está ubicado estratégicamente en distintos puntos de la ciudad y su área metropolitana para brindar la mejor cobertura y rápida respuesta a nuestros clientes.

9 MAYOR COBERTURA RÁPIDA RESPUESTA

10 Infraestructura Cá r d e n a s e m p a q u e y Pr o c e s a m i e n t o A partir del 2004 contamos con una planta en Salinas Victoria, N.L., en la cual se realiza el procesamiento, empaque y almacenaje de nuestros productos, también es aquí donde iniciamos nuestro proceso de distribución a los diferentes clientes y nuestras sucursales.

11 NUESTRA CAPACIDAD ES 350 DE DE ALMACENAJE TONELADAS

12 Infraestructura Cárdenas Distribución El proceso de distribución inicia en nuestra Planta de Salinas Victoria, aquí se realiza la programación de las diferentes rutas de distribución a nuestros clientes y sucursales.

13 ENTREGAMOS 800,000 KG MENSUALMENTE

14 misión Y VISIÓN En Cárdenas Alimentos nuestra Misión es exceder siempre las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios de la más alta calidad a precios muy competitivos, basándonos en el desarrollo integral de nuestro personal. Nuestra Visión es ser la mejor opción para nuestros clientes en el Mercado Nacional, cubriendo todas sus necesidades siempre, ofreciendo óptima calidad, el mejor servicio y precio en todos nuestros productos.

15 16 AÑOS DE EVOLUCIÓN Y MEJORA CONTINUA

16 Empresa con Principios Para Cárdenas Alimentos tener una empresa con principios sólidos es el fundamento de nuestras acciones; por lo que basamos todas nuestras operaciones en: * Lealtad * Honestidad * Integridad * Confiabilidad * Respeto * Ser uno mismo

17 PRINCIPIOS SÓLIDOS

18 Empresa con VALORES Nuestros Valores enriquecen nuestras acciones: * Actitud de servir * Responsabilidad * Sensibilidad * Salir adelante con espíritu * Mejora continua * Innovación * Responsabilidad social * Perseverancia

19 tenemos CERCA DE 300 EMPLEADOS EN NUESTRAS SUCURSALES

20 VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD Cárdenas es una empresa preocupada por el pleno desarrollo deportivo, por lo que somos patrocinadores del equipo Sultanes de Monterrey, de la liga mexicana de béisbol, en la Cd. de San Nicolás de los Garza, N.L. Actualmente apoyamos otras instituciones como lo son Cáritas y Jadhiel, A.C., ésta última es una institución que por más de 25 años se ha dedicado a servir a personas necesitadas, ahora Cárdenas se enorgullece de formar parte de sus programas y su equipo como donador. Dentro de nuestra labor está el proveer nuestros productos base de la más alta calidad como carne, abarrotes, lácteos, frutas y verduras, los cuales llegan y son consumidos diariamente en la Academia Liga Mexicana de Béisbol A.C., en la Institución Jahdiel y en Cáritas de Monterrey por los niños que pertenecen a estas instituciones.

21 300 MÁS DE niños se alimentan diariamente con carne Cárdenas

22 Cuidado del Medio Ambiente Para Cárdenas Alimentos el cuidado del medio ambiente es un punto de especial atención, por lo cual todos nuestros desechos son enviados directamente a Rengra S.A. de C.V., empresa dedicada a recolectar y procesar el total de subproductos generados por rastros, empacadoras y carnicerías TIF (Tipo Inspección Federal), adquiriendo nuevos estándares de calidad en servicio a los cuales Rengra se ha adaptado, tal como lo marca la ley de NOM 060 DE SAGARPA. En Cárdenas conocemos el nivel de contaminación que podrían generar nuestros subproductos y nuestro objetivo es lograr un balance ecológico positivo, esto es lo que nos impulsa a seguir contribuyendo en el bienestar del medio ambiente.

23 Evitamos que Nuestros desechos contaminen el medio ambiente

24 Salud y Bienestar Todos nuestros productos están cuidadosamente seleccionados para brindar la más alta calidad a nuestros clientes, por tal motivo contamos con las certificaciones de Calidad. * La norma que actualmente aplica por ser un establecimiento fijo que procesa alimentos es la NOM-251-SSA Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o sumplementos alimenticios. * La normativa que aplica para una certificación TIF, México Calidad Suprema o un ISO es la NOM-008-ZOO-1994, especificaciones zoosanitarias para la construcción y equipamiento de establecimientos para el sacrificio de animales y los dedicados a la industrialización de productos cárnicos NOM 009 ZOO 1994 proceso sanitario de carne.

25 certificaciones DE CALIDAD

26 Importadora Arca ARCA es una filial de Cárdenas Alimentos la cual se adquirió como una empresa de Importación complementando así el catálogo de Productos principalmente de res, pollo y puerco procedentes de USA, siendo VLM Foods Inc. nuestro principal proveedor. Empresa 100% Mexicana que arranca operaciones en Noviembre de 2011

27 EMPRESA 100% MEXICANA

28 Exitoso esquema de Negocio Contamos con: * Amplia experiencia en el ramo cárnico * Una organización horizontal basada en procesos y procedimientos * Sólida Infraestructura * Disponibilidad y flexibilidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes * Integración de servicios que agregan valor a nuestros productos * Herramientas y aplicaciones que nos permiten desarrollar una mejora continua * Nuestra metodología de trabajo está basada en cumplir las expectativas.

29 tenemos números IMPORTANTES QUE EL CLIENTE DEBE CONOCER

30

31 EN CÁRDENAS ESTAMOS PARA SERVIRTE Dirección: Av. López Mateos #4210 Col. Valles del Nogalar, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Tel: (81) Pagina web: Redes sociales:

32

Nace en Abril del 2010 y la comercialización en un principio se hace únicamente entre

Nace en Abril del 2010 y la comercialización en un principio se hace únicamente entre ABRIL 2014 Salsas Gourmet Doña Pura. DOÑA PURA es una empresa familiar ubicada en Cancún Quintana Roo. dedicada a la elaboración de salsas Gourmet 100% Naturales. Nace en Abril del 2010 y la comercialización

Más detalles

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN:

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN: Por medio de la presente deseo darle a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra empresa en materia de cocinas y closets. NOSOTROS: Empresa 100 %%mexicana con 30 años de experiencia en el mercado,

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO))

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) 12 años Mayores Informes: Adriana Uresti adriana@unoconvenciones.com Índice Qué es un Desayuno-Conferencia? Diferencias Beneficios Quiénes asisten? A quien va dirigido?

Más detalles

Introducción a la responsabilidad social de las empresas para pymes

Introducción a la responsabilidad social de las empresas para pymes Introducción a la responsabilidad social de las empresas para pymes Esta guía se ha producido como parte de la Campaña de sensibilización paneuropea sobre RSC, una iniciativa de la Dirección General de

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Planteamiento del problema El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante para las decisiones de cualquier persona o empresa, ya que interviene

Más detalles

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A.

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A. Guadalajara Jal. México A QUIEN CORRESPONDA: Hoy en día las Telecomunicaciones son factor determinante en las empresas como una herramienta básica para ser competitivas dentro del mercado en que se desarrollan.

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del Problema En el mundo, así como en México las pequeñas y medianas empresas contribuyen en gran medida al desarrollo del país. Estas soportan las operaciones de las grandes

Más detalles

EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS

EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS C.I Super de Alimentos S.A Somos una compañía Manizaleña que desde hace más de 56 años nos dedicamos a la creación, producción y comercialización de golosinas

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Bienvenido CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN: 01.07.11

Bienvenido CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN: 01.07.11 Bienvenido BIENVENID@ Nos complace darte la bienvenida como nuevo miembro de la Institución en la que participaras en la contribución para el desarrollo y consolidación de unidades económicas en el estado.

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

INFRAESTRUCTURA. Contamos con 41 oficinas postales, 2 de telégrafos, red telefónica con servicio estatal, nacional e internacional.

INFRAESTRUCTURA. Contamos con 41 oficinas postales, 2 de telégrafos, red telefónica con servicio estatal, nacional e internacional. Bananamonkyes Sociedad de Responsabilidad Limitada Micro industrial, es una empresa mexicana 100% chiapaneca, que tiene como principal actividad la preparación y envasado de frutas y legumbres. Bananamonkyes,

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN Los pequeños negocios tienen ventajas frente a los grandes. Generalmente, con estructuras más chicas, es más fácil y rápido implementar un buen nivel de servicio al cliente. Es

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del Problema.

Capítulo I. 1.1 Planteamiento del Problema. 1.1 Planteamiento del Problema. En la actualidad las empresas se han preocupado por minimizar sus costos y maximizar la riqueza de sus accionistas. Ya que cada día nacen nuevas empresas con mayores opciones

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Guardando una esperanza de Vida

Guardando una esperanza de Vida Guardando una esperanza de Vida Historia BCU Banco de Cordón Umbilical, nace en el año 2001, para brindar a los padres de familia la oportunidad de almacenar las células madre provenientes de la sangre

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO EN LA CIUDAD DE CALI PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013

COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO EN LA CIUDAD DE CALI PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013 COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO EN LA CIUDAD DE CALI PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2013 Gráfica 1: Comportamiento del Comercio Caleño Enero-Junio 2013 Según los comerciantes encuestados por FENALCO Valle del Cauca,

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 HBS Delli, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos. Cuenta con presencia

Más detalles

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados:

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados: Carta del Director Estimados: Junto con agradecer la confianza con nuestra empresa, quiero saludar a todos nuestros actuales-futuros clientes y muy especialmente aquellos que nos acompañan desde un inicio

Más detalles

Fábrica Alimentos Gourmet

Fábrica Alimentos Gourmet Fábrica Alimentos Gourmet Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 1 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Expertos en el diseño, instalación y soporte de sistemas de comunicaciones, brindando soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de

Más detalles

OFERTA OUTSOURCING. Oferta 2015. Ahorra en recursos, gana en satisfacción. www.conasa.es Outsourcing Copyright 2015

OFERTA OUTSOURCING. Oferta 2015. Ahorra en recursos, gana en satisfacción. www.conasa.es Outsourcing Copyright 2015 Oferta 2015 2015 OFERTA OUTSOURCING Ahorra en recursos, gana en satisfacción www.conasa.es Outsourcing Copyright 2015 Servicio Outsourcing Conasa, empresa proveedora de servicios IT, pone a disposición

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

31.593 3,03% 3,83% 18% empleos directos. del PIB no petrolero. Contribución Fiscal. productos de la canasta alimentaria

31.593 3,03% 3,83% 18% empleos directos. del PIB no petrolero. Contribución Fiscal. productos de la canasta alimentaria Empresas Polar es una corporación industrial venezolana con 70 años de historia. Sus actividades productivas están centradas en el sector de alimentos y bebidas, donde se ha ganado la preferencia de los

Más detalles

Nuestra Historia. En 2013 se fundó EFICASIA USA, una división de servicios bilingües enfocada al mercado norteamericano.

Nuestra Historia. En 2013 se fundó EFICASIA USA, una división de servicios bilingües enfocada al mercado norteamericano. Nuestra Historia EFICASIA opera centros de contacto desde 2005. Actualmente contamos con más de 3,000 estaciones de trabajo, 4 centros y 1 oficina en Estados Unidos. Somos un equipo de profesionistas con

Más detalles

Las empresas consultoras en nuestro país se esfuerzan constantemente en la

Las empresas consultoras en nuestro país se esfuerzan constantemente en la Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1. Situación problemática Las empresas consultoras en nuestro país se esfuerzan constantemente en la búsqueda de nichos de mercados rentables, a los que pueda proveer

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL

SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL Responsabilidad Social Empresarial Desarrollo de un Sistema de Gestión para el Sector Minero de Chihuahua Fecha de Actualización 15 Julio de 2010 El desafío de alcanzar

Más detalles

Más de 100 años de experiencia

Más de 100 años de experiencia Más de 100 años de experiencia Misión Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Visión Convertirnos

Más detalles

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional, 1 CAPÍTULO 1 MARCO REFERENCIAL 1.1 DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1.1.1 NOMBRE IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS 1.1.2 ACTIVIDAD Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

BALANCE SOCIAL 2008-2011 FUNDACION CAMINOS POR COLOMBIA BOGOTA D.C - COLOMBIA

BALANCE SOCIAL 2008-2011 FUNDACION CAMINOS POR COLOMBIA BOGOTA D.C - COLOMBIA BALANCE SOCIAL 2008-2011 FUNDACION CAMINOS POR COLOMBIA BOGOTA D.C - COLOMBIA INFORME SOCIAL 2008-2011 A lo largo de estos tres años de gestión, la FUNDACIÓN CAMINOS POR COLOMBIA, ha logrado consolidarse

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Copyright Grupo SAC, 2015 Confidencial INTRODUCCIÓN Somos conscientes de cuanto vale la

Más detalles

Si garantiza 100% Mexicana

Si garantiza 100% Mexicana Si garantiza 100% Mexicana La Divina, es una empresa 100% mexicana, que se distingue en ofrecer a sus clientes la mejor gama de productos Importados y Nacionales desde los modestos hasta los más opulentos

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

www.sis-monterrey.com

www.sis-monterrey.com www.sis-monterrey.com Antecedentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Canastitas, Maripositas y Bolsitas Rellenas

Canastitas, Maripositas y Bolsitas Rellenas . NOMBRE EL PROYECTO: Canastitas, Maripositas y Bolsitas Rellenas 2. DATOS EMPRENDEDOR DE CONTACTO: Nombres: Marta Cecilia Muñoz Ortiz Teléfono: 523 2294 Celular: 33 758 973 Email: xexilia.64@gmail.com

Más detalles

CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO

CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO Diciembre 2010 2. RESUMEN EJECUTIVO El mercado de la UE para los productos procesados

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO

MANUAL ADMINISTRATIVO 1 INDICE MANUAL ADMINISTRATIVO Introduccion 3 Objetivo principal 4 Quiénes somos? 4 Mision vision 5 Valores 6 Pantalla principal 7 Boton productos 8 Boton nuevos proucots 9 Boton usiario 13 Boton comentarios

Más detalles

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL 37 La empresa COSTCO Hermosillo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio #415, facilita la oportunidad de intervenir en ella y dar inicio al presente trabajo de investigación.

Más detalles

Because We CAN SU SOCIO EN LOGISTICA

Because We CAN SU SOCIO EN LOGISTICA Sologistic Presentación Corporativa Quienes Somos Somos una empresa 100% mexicana. la logística, operaciones de traslado de bienes y servicios son las áreas en donde destacamos; Al día de hoy realizamos

Más detalles

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM?

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Valor de la formación y certificación profesional en BPM Página 2 Cuál es la filosofía de BPM School? BPM School sigue y se adhiere

Más detalles

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4.

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4. Índice 1. EBCOMM 3 1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 3 1.2 Objetivo 4 1.3 Quiénes Somos? 5 1.4 Visión 5 1.5 Misión 5 1. Valores 1.7 Socios Comerciales 1.8 Relaciones de Negocios 1. Empresa Asociada en Colaboración

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA La calidad en el servicio se ha considerado como uno de los asuntos más importantes en el mundo de los negocios en la actualidad. El objetivo principal

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Nos es grato el poder ofrecer nuestros servicios, y con el propósito de dar a conocer nuestro trabajo le daremos una breve explicación de nosotros.

Nos es grato el poder ofrecer nuestros servicios, y con el propósito de dar a conocer nuestro trabajo le daremos una breve explicación de nosotros. Nos es grato el poder ofrecer nuestros servicios, y con el propósito de dar a conocer nuestro trabajo le daremos una breve explicación de nosotros. Nuestra Historia CoSoft es una empresa que ofrece el

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

FRANQUICIAS La mejor alternativa de negocio, en soluciones de limpieza!

FRANQUICIAS La mejor alternativa de negocio, en soluciones de limpieza! FRANQUICIAS La mejor alternativa de negocio, en soluciones de limpieza! DATOS GENERALES Nombre de la franqucia: AMBIENTES Razón social de la franquicia: AMBSIL S.A. de C.V. Descripción: Franquicia dedicada

Más detalles

purplepromise.fedex.com

purplepromise.fedex.com purplepromise.fedex.com Seguimos cambiando la manera en que el mundo funciona, con algo muy sencillo: Poniendo a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Esto implica un compromiso una manera

Más detalles

CUESTIONES PREVIAS. - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Qué objetivo persigo con la creación de mi propia empresa?

CUESTIONES PREVIAS. - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Qué objetivo persigo con la creación de mi propia empresa? CUESTIONES PREVIAS - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Por qué deseo iniciar una actividad independiente? Cuáles son mis motivaciones? Qué objetivo persigo con la creación

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS DIRECCION: CRA 7ª CALLE 10 ESQUINA. PRIMER PISO ALCALDIA MUNICIPAL TELEFONOS: 8592201 TELEFAX: 8599140 CORREO: emsariosucio08@yahoo.es QUIENES SOMOS? EMSA

Más detalles

CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES Contenido 1. Introducción 2. Proceso de relación con el cliente 3. Tendencias de los nuevos negocios 4. Beneficios 5. Conclusión 1. Introducción Hoy en

Más detalles

BPM es el arte de identificar una cadena de valor, automatizarla y mejorarla continuamente.

BPM es el arte de identificar una cadena de valor, automatizarla y mejorarla continuamente. BPM es el arte de identificar una cadena de valor, automatizarla y mejorarla continuamente. Mario A. Guerrero Mendoza. Director General de Megapractical Procesos de Negocio. MegaPractical es una empresa

Más detalles

UNO CONVENCIONES. 12 años

UNO CONVENCIONES. 12 años UNO CONVENCIONES 12 años Índice Misión Visión Historia Algunos Clientes Áreas de Negocio Convenios Libros Cursos Talleres Diplomados Desayunos-Conferencias Congresos Convenciones Misión Ser una empresa

Más detalles

Alliance Veritas Register

Alliance Veritas Register Alliance Veritas Register Primus Veritas Universalis Aliado de su crecimiento AVR es el acrónimo de: La Verdadera Alianza, se refiere a la unión de esfuerzos para el mismo propósito. Es el organismo de

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

COMUNICATION IN PROGRESS INFORME PACTO MUNDIAL IPKON

COMUNICATION IN PROGRESS INFORME PACTO MUNDIAL IPKON COMUNICATION IN PROGRESS INFORME PACTO MUNDIAL IPKON 2015-16 Derechos humanos, protección medio ambiente servicio a la ciudadanía y transparencia son los ejes rectores de IPKON S.A. DE C.V. 1. Diferenciación

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Lía Inés Álava Henríquez 1, Victor Hugo Moreno Díaz 2, Guillermo Urbano Orellana Bajaña 3, Richard

Más detalles

ISO 14000:2004. Presentación

ISO 14000:2004. Presentación Presentación En estos últimos cien años se ha dado un crecimiento de la población humana sin precedentes que evidentemente continua hoy en día. Paralelamente se ha producido una rápida expansión de la

Más detalles

La Bolsa de Productos de Lima: Una alternativa viable de. comercialización.

La Bolsa de Productos de Lima: Una alternativa viable de. comercialización. La Bolsa de Productos de Lima: Una alternativa viable de comercialización. I.- Definición del problema De que forma los pequeños y medianos agricultores podrán utilizar la Bolsa de Productos de Lima como

Más detalles

2. Se complementa el análisis del flujo original con observaciones de la actividad y análisis numérico de los históricos.

2. Se complementa el análisis del flujo original con observaciones de la actividad y análisis numérico de los históricos. El SERVICIO ISO_EXPRESS consiste en preparar el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2000 y utilizarlo como herramienta para agilizar la mejora de resultados de la empresa. Consiste

Más detalles

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos

Aceros Levinson el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos el mayor supermercado de Aceros Especiales, Metales y Plásticos ACEROS Levinson, una empresa comprometida con la calidad y el servicio Aceros Levinson, líder en la distribución de Aceros Especiales, Metales

Más detalles

Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision

Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision Microsoft Dynamics Caso de éxito: Conservas Hijos de Manuel Sánchez Basarte confía en Tipsa y Microsoft Navision Visión General País: España. Sector: Alimentación y Bebida. Perfil de cliente GVTARRA (Conservas

Más detalles

Dirección Competitiva CEBADAS Modelo. y MALTAS, S.A. de C.V.

Dirección Competitiva CEBADAS Modelo. y MALTAS, S.A. de C.V. Dirección Competitiva CEBADAS Modelo y MALTAS, S.A. de C.V. Según n los expertos: Se pueden encontrar tres tipos de organizaciones empresariales: Las que hacen que las cosas pasen. Las que ven pasar las

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas Corporación universitaria Minuto de Dios Facultad: Ciencias empresariales Administración de empresas Asignatura: Planeación y organización Ncr: 3317 Actividad 5: Plan estratégico solicitado para Hilados

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

MATERIALES. Algunos de nuestros materiales. PLÁSTICOS Nylamid Uhmwpe Acetal Sanalite Polipropileno Micarta Teflón Policarbonato Stabilit

MATERIALES. Algunos de nuestros materiales. PLÁSTICOS Nylamid Uhmwpe Acetal Sanalite Polipropileno Micarta Teflón Policarbonato Stabilit QUIÉNES SOMOS? ACEROS LEVINSON es una empresa de CAPITAL PRIVADO con más de 30 años de experiencia en el mercado. La empresa atiende a la industria metal mecánica en sus necesidades de aceros especiales,

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Hoy en día el sector de servicios ha crecido de manera acelerada en México, donde se encuentra la rama dedicada a la organización y realización de eventos sociales,

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN 1 1. Impacto del Staffing Guide en la Nómina. Desde hace ya varios años, las organizaciones han tratado de encontrar dentro de ellas ciertas diferencias que las hagan distintas

Más detalles

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE Qué es? Es una cultura empresarial, basadas en principios de honestidad, trasparencia y servicio. De un valor agregado y ventaja competitiva a la empresa. Es el lado humano de la empresa con el fin de

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana

DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana CAPITULO 4 DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana A medida que han transcurrido los años la demanda

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el V. PROPUESTA DE EMPRESA V.1 NOMBRE El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el nombre en inglés surge ante la inquietud de competencia en un mundo globalizado, con

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

LOGISTICA D E COMPRAS

LOGISTICA D E COMPRAS LOGISTICA D E COMPRAS 1. - Concepto de compras OBTENER EL (LOS) PRODUCTO(S) O SERVICIO(S) DE LA CALIDAD ADECUADA, CON EL PRECIO JUSTO, EN EL TIEMPO INDICADO Y EN EL LUGAR PRECISO. Muchas empresas manejan

Más detalles

CRIADERO DE PECES Y PLANTAS ACUATICAS

CRIADERO DE PECES Y PLANTAS ACUATICAS CRIADERO DE PECES Y PLANTAS ACUATICAS UN POCO DE HISTORIA * Nuestros inicios se remontan a la época de los 60 s. * En aquel entonces no había la cantidad de información que tenemos hoy en día, acerca del

Más detalles