Creando un Mundo Más Sano y Seguro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Creando un Mundo Más Sano y Seguro"

Transcripción

1 Creando un Mundo Más Sano y Seguro Mecanice la limpieza de su empresa Baje los costos de su compañía

2 Buenos Aires, año 2014 De nuestra mayor consideración: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes con motivo de presentar nuestra empresa, EL LIMBO S.A., distribuidora oficial de Tennant Company, empresa dedicada a la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio y más seguro. Tennant Company es la empresa número uno del mundo en la producción de máquinas para la limpieza en industrias tan diversas que van desde instalaciones tan delicadas como las de alimentos y bebidas, hasta los ambientes más severos como aeropuertos, minas y siderúrgicas. Su casa matriz se encuentra ubicada en Minneapolis, Estados Unidos. La razón fundamental de la limpieza mecanizada, es evitar que el polvo y la suciedad que se barre por métodos manuales, se traslade a otros sitios de su empresa, generando riesgos y falta de higiene que, con el tiempo pueden provocar consecuencias irreversibles. Los productos incluyen equipos para mantener superficies interiores, exteriores así como también disponemos de una amplia gama de repuestos y servicios. EL LIMBO S.A. cuenta con un servicio de post-venta que abarca la línea completa de repuestos en stock, técnicos capacitados en nuestro país y en el exterior, los que resolverán su problema en forma rápida y concreta. Sin otro particular, quedamos a la espera de vuestras gratas noticias. Atentamente José Luis Cardillo Gerente Comercial EL LIMBO S.A. Cmte. Luis Piedrabuena 4686 B1605CXL Munro Buenos Aires Argentina Tel: (+54 11) Cel: ( ) jcardillo@ellimbosa.com.ar Web:

3 Línea de Productos Tennant Un líder en la industria de la limpieza, Tennant Company está dedicado a desarrollar innovaciones que mejoren la manera en que los profesionales, como usted, limpian. Las soluciones de limpieza ecológicas de Tennant ayudan a mantener los espacios interiores y de afuera con poco o sin impacto en el medio ambiente. EL LIMBO S.A. puede crear un programa de limpieza según sus requisitos que cumple con sus necesidades con equipos que limpian los espacios afuera y de adentro. Barredoras Operador caminando Limpie espacios pequeños y compactos con la comodidad de diseños sin cables y duraderos. Las barredoras de operador caminando están disponibles para aplicaciones en interiores y exteriores, con opciones para todas las necesidades de barrido. Operador sentado Resuelva los trabajos de barrido más difíciles con la máxima eficacia. Las barredoras de operador sentado incluyen tecnologías de limpieza patentadas para limpiar de forma rápida y efectiva incluso en las áreas más extensas, con un óptimo control de polvo. Lavadoras Operador caminando Limpie espacios reducidos y compactos con la comodidad de nuestros modelos sin cables, con las duraderas lavadoras de la serie T de Tennant. Para reducir el consumo de agua y productos químicos, elija una lavadora con la tecnología de limpieza sin productos químicos ec- H2O o la tecnología de lavado activada por espuma FaST. Operador sentado Limpie espacios amplios en menos tiempo con la línea de lavadoras de operador sentado. Para reducir el consumo de agua y productos químicos, elija una lavadora con la tecnología de limpieza sin productos químicos ec-h2o o la tecnología de lavado activada por espuma FaST.

4 Línea de Productos Tennant Barre-Lavadoras La línea de barre-lavadoras de Tennant ofrece barrido y lavado confiable. Las barre-lavadoras de operador sentado de Tennant incluyen tecnologías innovadoras para limpiar de forma efectiva grandes espacios en interiores y exteriores con una sola pasada. Limpieza Urbana y en Exteriores Las municipalidades, los estacionamientos y los aeropuertos dependen de barredoras de calles de alto rendimiento que ofrecen una limpieza silenciosa y confiable para exteriores en espacios públicos durante cualquier momento del día.

5 Nuevas Tecnologías de Lavado Las innovaciones de Tennant ofrecen las tecnologías más recientes para limpiar de forma efectiva alfombras y pisos duros. ORBIO TECHNOLOGIES Como parte de su liderazgo técnico y ambiental, Tennant ha creado Orbio Technologies, líder innovador en tecnologías sustentables que proporcionan limpieza efectiva, y/o matan microorganismos dañinos, sin utilizar químicos tradicionales. Orbio 5000-Sc Utilizando la tecnología Split Stream, el Orbio 5000-Sc genera, almacena y despacha una solución de limpieza en sitio, combinando agua corriente, sal y electricidad para crear una efectiva solución de limpieza. Proporciona una forma de limpiar instalaciones industriales, comerciales e instituciones de manera segura, económica y sustentable. Simplifique su proceso de limpieza y controle sus costos Reemplaza múltiples productos de limpieza con una única solución natural. El sistema Orbio trabaja con sus métodos y equipos de limpieza existentes. Elimina los gastos de comprar, transportar, almacenar manejar y desechar los químicos de limpieza tradiciones. Reduce el tiempo y dinero gastado en entrenamiento y cumplimiento regulatorio.

6 Limpie en cualquier lado El sistema Orbio es una solución de limpieza versátil y efectiva en una gran variedad de aplicaciones y suciedades. Un modo efectivo, ambientalmente amigable de reemplazar múltiples limpiadores tradicionales como: limpiadores de pisos duros, de alfombras, limpiadores generales, de vidrio y de acero inoxidable. Promueve salud y seguridad Orbio ayuda a mejorar la tracción del piso y a reducir accidentes de resbalón y caída. Seguro para utilizar en ambientes de manejo de alimentos y bebidas. Minimiza la exposición a químicos de limpieza potencialmente peligrosos. SISTEMA EC-H2O La tecnología ec-h2o convierte eléctricamente el agua en una solución de limpieza innovadora que limpia en forma eficaz, permite ahorrar dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto ambiental en comparación con los métodos y productos químicos de limpieza diaria para pisos. Ambientalmente superior, socialmente responsable - ec-h2o elimina el impacto ambiental causado por la producción, embalaje, transporte, uso y disposición de los productos de limpieza tradicionales. - ec-h2o comienza con agua y termina con agua. - ec-h2o usa un 70% menos de agua que las lavadoras convencionales.

7 La limpieza nunca fue tan segura - Proteja a los usuarios eliminando los problemas de salud asociados a los productos químicos nocivos para el hombre. Sin contacto con la piel, inhalación, salpicaduras o manoseos de productos químicos. - Con la tecnología ec-h2o, es más seguro lidiar con la limpieza. - Elimine los residuos resbaladizos y reduzca el riesgo de accidentes como resbalones y caídas. Simple, eficiente, económica - ec-h2o ayuda a reducir los costos con la limpieza. Usted no va a precisar más comprar productos de limpieza multiusos para su lavadora de pisos. - Economice todo su tiempo gastado en manipulación, preparado y entrenamiento en la utilización de productos químicos. - Maximizar la productividad, aumento de los tiempos de lavado y reducción de los tiempos de llenado y vaciado del tanque. Basta abastecer con H2O y comenzar a usar.

8 Línea de Productos Limbo Además de comercializar la línea de productos Tennant, hemos sumado equipos de origen nacional que comercializamos con nuestra marca, LIMBO. La línea LIMBO cuenta con máquinas de limpieza comercial e industrial: Aspiradoras Profesionales para Sólidos y Líquidos Equipos monofásicos de Industria Nacional. Fáciles de operar y transportar, de escaso mantenimiento. Fueron desarrollados para realizar las más variadas tareas de limpieza profesional. Aspiradoras Industriales Equipos trifásicos de Industria Nacional. Su robustez y potencia los distinguen claramente de otros equipos aptos para uso industrial. Son de fácil operación y maniobrabilidad, escaso mantenimiento y totalmente confiables para responder satisfactoriamente a las rigurosas tareas de limpieza en industrias.

9 Línea de Productos Limbo Lustradoras y Lustra-lavadoras de pisos Deje sus pisos limpios y brillantes con el menor esfuerzo. Diseñadas para lustrar, lavar y hacer remoción profunda en pisos fríos, utilizando el accesorio adecuado para cada tarea. Además, están especialmente diseñadas y equipadas con lo necesario para realizar lavado de alfombras, utilizando el cepillo adecuando para ese trabajo. Hidrolavadoras de agua fría y caliente Equipos especialmente diseñados para usos industriales continuos, brindando excelentes prestaciones de calidad y uso. Están provistas de todos los sistemas de seguridad para soportar los frecuentes maltratos que suelen sufrir estas máquinas.

10 Contáctenos EL LIMBO S.A. Cmte. Luis Piedrabuena 4686 (B1605CXL) Munro Buenos Aires República Argentina Tel/Fax: (54 11) Web: Contacto Comercial: José Luis Cardillo Gerente Comercial Tel: (54 11) Cel: (54 911)

CAMBIE EL MUNDO CON EL PODER DEL AGUA. 5000-Sc

CAMBIE EL MUNDO CON EL PODER DEL AGUA. 5000-Sc CAMBIE EL MUNDO CON EL PODER DEL AGUA 5000-Sc Presentación de la tecnología de corriente dividida Orbio Produzca una solución limpiadora eficaz y sostenible en el mismo lugar de trabajo, justo donde la

Más detalles

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza:

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza: Limpieza y desinfección Objetivo: Describir los procesos de limpieza y desinfección aplicables a un establecimiento e industria de alimentos, con el fin de asegurar la inocuidad de los productos que se

Más detalles

Director de Servicios

Director de Servicios Página 1 de 8 ÍNDICE 1. OBJETO Y ALCANCE 2. RESPONSABILIDAD 3. DESARROLLO 3.1. Programa de limpieza y desinfección 3.2. Comprobación de la eficacia del programa de limpieza y desinfección 4. REGISTROS

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN Descripción Las instalaciones donde se reciben, preparan y expenden alimentos deben dar seguridad higiénica. Deben estar diseñadas de forma que favorezcan y faciliten tanto la higiene

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS

INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS INDUSTRIAS CARNICAS INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS LA LIMPIEZA EN LA INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS DEFINICIONES IMPORTANTES En un proceso de elaboración de alimentos

Más detalles

Referencias requeridas: 29 CFR 1910.119 Proceso de manejo de químicos altamente peligrosos 29 CFR 1910.1200 Comunicación del peligro

Referencias requeridas: 29 CFR 1910.119 Proceso de manejo de químicos altamente peligrosos 29 CFR 1910.1200 Comunicación del peligro Vivid Learning Systems Títulos españoles Descripciones del curso Comunicación del peligro Referencias requeridas: 29 CFR 1910.119 Proceso de manejo de químicos altamente peligrosos 29 CFR 1910.1200 Comunicación

Más detalles

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO Controles Quantum INFORMES DE LA TIENDA E INGRESOS Quantum Gold monitorea sus equipos para generar informes detallados. Al brindar una mirada detallada de las especificaciones

Más detalles

1. Calentadores Solares

1. Calentadores Solares Funcionamiento Los calentadores solares trabajan junto con el convencional calentador de gas o eléctrico, que se activa cuando es necesario. Cuando se usa un calentador de agua solar, el agua que llega

Más detalles

Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea

Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea Vinilplata, protagonista en un rubro que requiere conocimientos y profesionalismo Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea Vinilplata con base operativa en la Ciudad de Mar

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Cuáles son las funciones y desempeño asociadas del equipo en su contexto operativo?, o un poco mas coloquialmente;

Cuáles son las funciones y desempeño asociadas del equipo en su contexto operativo?, o un poco mas coloquialmente; Desarrollando un Plan de Mantenimiento apoyados en RCM Vamos ahora a ver un poco hacia adentro las 7 preguntas fundamentales para el desarrollo del RCM y veamos como podemos hacerlo en una forma práctica

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

Uso eficiente del agua en la fabricación de electrodomésticos

Uso eficiente del agua en la fabricación de electrodomésticos 2 Uso eficiente del agua en la fabricación de electrodomésticos LOCALIDAD: Montañana PROVINCIA: Zaragoza SECTOR DE ACTUACIÓN: Industria y servicios 1. RESUMEN La fábrica que la empresa BSH Balay, S.A.,

Más detalles

Arena o granalla de acero

Arena o granalla de acero Arena o granalla de acero Blasting S.A. Int. Amaro Avalos 3176 Munro (B1605EBX). Bs. As., Argentina Tel. (54-11) 4762 2718 líneas rotativas. Fax (54-11) 4756 0217 email: info@blasting.com.ar / web: www.blasting.com.ar

Más detalles

mpacryo Una división de

mpacryo Una división de Una división de mpa.es Tecnología de y de fabricación de hielo seco Máquinas de limpieza criogénica Peletizadoras Fabricación de hielo seco, como y cuando quiera El sistema limpio de limpieza Recuperadoras

Más detalles

Seguridad y Salud Laboral

Seguridad y Salud Laboral Seguridad y Salud Laboral En Ricoh nos preocupa la seguridad y salud de nuestros colaboradores. Por ello queremos ayudar a nuestros clientes a coordinar de forma ágil y eficaz las actividades empresariales

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROPUESTA DE SERVICIOS ELABORADA POR TOSHIBA TECNOLOGÍA TOSHIBA Las soluciones que estamos ofertando para la climatización de los espacios de su propiedad son equipos de caudal

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

PROCEDIMIENTO ASEO Y LIMPIEZA

PROCEDIMIENTO ASEO Y LIMPIEZA PAGINA: 1 DE 1 PROCEDIMIENTO ASEO Y LIMPIEZA PAGINA: 1 DE 2 1. OBJETIVO Describir los procedimientos que detallan las actividades que deben realizarse para la prestación de los servicios de aseo y limpieza

Más detalles

FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS. PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO?

FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS. PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO? FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS.? PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO? Es tiempo de pensar en lo inimaginable... Imagínese que

Más detalles

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras.

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. GE Power & Water Water & Process Technologies Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. Recursos valiosos Si el consumo de agua continúa aumentando al mismo ritmo, las estadísticas son

Más detalles

Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas?

Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas? Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas?* Compra tu calentador solar ahora, cuida al medio ambiente y genera

Más detalles

Equipos a Presión. Condiciones de Seguridad Industrial y Laboral. Marco Normativo. Calderas. Lugo, 25 de octubre de 2011 1 CAMPAÑA EUROPEA SOBRE MANTENIMIENTO SEGURO Principales Objetivos: Sensibilizar

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

El líder mundial en materiales avanzados

El líder mundial en materiales avanzados Esto es Outokumpu 02 El líder mundial en materiales avanzados En la actualidad, nuestras ciudades crecen cada vez más y la gente viaja con mayor frecuencia, a la vez que el crecimiento de la población

Más detalles

Controle la pureza del aire

Controle la pureza del aire Controle la pureza del aire Disfrute de una mejor salud y de un mayor bienestar mediante el sistema de purificación de aire para todo el hogar Aprilaire La pureza del aire de su vivienda está bajo control?

Más detalles

Kobalto. Todo lo que se puede desear

Kobalto. Todo lo que se puede desear Kobalto. Todo lo que se puede desear El placer de un café expreso preparado según las reglas del arte o de un chocolate perfumado y humeante, una deliciosa leche caliente o un sencillo café cortado, o

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) SKINCARESYSTEMS Para servicios generales de edificios Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado

Más detalles

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras Cuenta la primera impresión En el punto de venta vale decir: Quien estropea la primera impresión ya ha perdido su oportunidad. Y: Los embalajes

Más detalles

ORDEN Y LIMPIEZA. OBJETIVOS ESPECIFICOS Adoptar conductas que garanticen el orden y la limpieza en el lugar del trabajo.

ORDEN Y LIMPIEZA. OBJETIVOS ESPECIFICOS Adoptar conductas que garanticen el orden y la limpieza en el lugar del trabajo. ORDEN Y LIMPIEZA OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL Reducir el impacto negativo que tiene para la salud de los trabajadores, la familia y la competitividad empresarial, la exposición a riesgos que pueden derivar

Más detalles

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación cuentan con nosotros Soluciones innovadoras del producto al palé para la industria de bebidas Codificación primaria Las soluciones

Más detalles

BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL

BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL QUE ES UNA LAVANDERIA COMUNAL? Todos los residentes necesitan un lugar donde lavar su ropa. Las viviendas en edificios modernos son con frecuencia demasiado pequeñas

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Tratamiento avalado por protocolo médico

MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Tratamiento avalado por protocolo médico MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO IMPORTANTE: Lea este manual de instrucciones con atención antes de intentar el uso del equipo ATENCIÓN - No utilizar el equipo en ambientes explosivos. - El operador

Más detalles

Entornos saludables para enseñar. servicios de limpieza

Entornos saludables para enseñar. servicios de limpieza Entornos saludables para enseñar servicios de limpieza Nuestra experiencia nos ha llevado a un claro compromiso con la educación En ARAMARK conocemos muy bien la responsabilidad y esfuerzo diarios que

Más detalles

6. De leche cruda a materia prima

6. De leche cruda a materia prima 6. De leche cruda a materia prima Es largo el camino que recorre la leche cruda desde el ordeñe hasta su ingreso en la planta elaboradora, donde se convierte en la materia prima de una enorme gama de productos.

Más detalles

Hoy limpieza Nuestro Personal RESPETO, HONRADEZ y OBEDIENCIA.

Hoy limpieza Nuestro Personal RESPETO, HONRADEZ y OBEDIENCIA. Seguro algo de esto le va ha interesar porque esta pensado en brindarle la ayuda que usted necesita. Hoy limpieza es una empresa que esta destinada a todos los servicios profesionales a Domicilios y Empresas.

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ

FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ 1. OBJETIVO FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ MONTAJE DE CARGA DE AUTOCLAVE A VAPOR PÁGINA 1 de 1 Realizar de manera adecuada los pasos concernientes al montaje de las cargas en el

Más detalles

Con la teoría no basta, y para poder comprender

Con la teoría no basta, y para poder comprender Por dónde comenzar y qué hacer para implementar sus principios El movimiento de las 5 s es una concepción ligada a la orientación hacia la calidad total que se originó en Japón, por Shingeo Shingo. Básicamente

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS QUITO INGENIERIA MECANICA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS JUAN MARCELO IBUJES VILLACÍS ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Contenido tomado de referencia de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares Modelos Usted ha adquirido un Calentador Solar A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos del

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LIMPIEZA Y EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LD EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS La sanitización/higienización es un concepto general que comprende la creación y mantenimiento de las condiciones óptimas de higiene

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

PROYECTO: INGENIERIA DE DETALLE DE UN SISTEMA DE COLECTORES DE POLVOS PARA SU INSTALACION EN LA NUEVA PLANTA FORTEC GUANAJUATO

PROYECTO: INGENIERIA DE DETALLE DE UN SISTEMA DE COLECTORES DE POLVOS PARA SU INSTALACION EN LA NUEVA PLANTA FORTEC GUANAJUATO PROYECTO: INGENIERIA DE DETALLE DE UN SISTEMA DE COLECTORES DE POLVOS PARA SU INSTALACION EN LA NUEVA PLANTA FORTEC GUANAJUATO Planteamiento del problema La empresa Grupo Fortec S.A. de C.V.; Es una compañía

Más detalles

Llegamos a Ustedes a fin de presentarnos y darles a conocer a GLOBAL HIGIENE S.A. Excelencia y Calidad en Aseo Profesional.

Llegamos a Ustedes a fin de presentarnos y darles a conocer a GLOBAL HIGIENE S.A. Excelencia y Calidad en Aseo Profesional. De nuestra mayor consideración: Llegamos a Ustedes a fin de presentarnos y darles a conocer a GLOBAL HIGIENE S.A. Excelencia y Calidad en Aseo Profesional. Desde 2008 GLOBAL HIGIENE S.A.Trabaja para limpiar,

Más detalles

ANEXOS. Bibliografía. Análisis relacional de variables. Matriz de congruencia. Operacionalización de variables. Cuestionarios

ANEXOS. Bibliografía. Análisis relacional de variables. Matriz de congruencia. Operacionalización de variables. Cuestionarios ANEXOS Bibliografía Análisis relacional de variables Matriz de congruencia Operacionalización de variables Cuestionarios Hoja de control de calidad en el servicio al cliente 141 UNIVERSIDAD DE ORIENTE

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore Santiago, Chile Taller de Raise Bore QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio Mayor Producción Cero Daño

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia

INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia INGENIERÍA Y ROBÓTICA soluciones precisas para farmacia 2342352 3459853 Qué es Luse Ingeniería? Ingeniería de un alto perfil tecnológico y experiencia en diversos sectores industriales para la automatización,

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

La clave del éxito es el nivel y la calidad del aceite! * Sistema de control de nivel de aceite (CLC):

La clave del éxito es el nivel y la calidad del aceite! * Sistema de control de nivel de aceite (CLC): Motores necesitan menos servicio y obtienen más horas de VIDA ÚTIL (horas de operación entre overhauls). Aumenta disponibilidad de los equipos. La clave del éxito es el nivel y la calidad del aceite! RESERVE

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

COMPANY PROFILE Seguros.es seguros online acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país gran innovación tecnológica, Seguros.

COMPANY PROFILE Seguros.es seguros online acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país gran innovación tecnológica, Seguros. COMPANY PROFILE Seguros.es es una verdadero bróker de seguros online. Gracias a sus acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del país y su gran innovación tecnológica, con menos de un año en el

Más detalles

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción Sistemas Solares Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA Sistemas ecológicos de calefacción Paradigma, empresa líder en sistemas ecológicos de calefacción ofrece, desde 1988, la máxima calidad con

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

Aparatos Eléctricos y Electrónicos)

Aparatos Eléctricos y Electrónicos) Definición y diseño de un proceso optimizado para el reciclaje y reutilización de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) dentro del proyecto ecoraee José Antonio Vilán Vilán Investigador

Más detalles

PDF Created with deskpdf PDF Writer - Trial :: http://www.docudesk.com

PDF Created with deskpdf PDF Writer - Trial :: http://www.docudesk.com CUESTIONARIO DE DICTAMINACION PARTE 4: BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION Razón Social: Domicilio: Fabrica: 1 EMPLEADOS Y OBREROS 1.1 Están nuestros empleados y obreros bien capacitados y adistrados? 1.2

Más detalles

Tapetes, toallas y rollos de alto rendimiento

Tapetes, toallas y rollos de alto rendimiento BradyLatinAmerica.com/SPC Tapetes, toallas y rollos de alto rendimiento Combinando absorbencia y durabilidad para cubrir sus necesidades Familia de absorbentes de alto rendimiento Los absorbentes SPC de

Más detalles

EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA!

EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA! EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA! ELIMINE LA LLUVIA DENTRO DEL CONTENEDOR! REDUZCA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS DAÑADOS. Tecnologías de control de humedad superiores para las cargas secas

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Renueva TU IMAGEN. Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida.

Renueva TU IMAGEN. Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida. Renueva TU IMAGEN Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida. S e e S e e w h a t ' s p o s s w h a t ' s p o s s i b l e n o w... i b

Más detalles

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia Compromiso de Symantec con nuestros clientes Symantec se compromete a proporcionar productos y soporte

Más detalles

EL OZONO EN FÁBRICAS DE HIELO Y HELADERAS

EL OZONO EN FÁBRICAS DE HIELO Y HELADERAS EL OZONO EN FÁBRICAS DE HIELO Y HELADERAS Hielo líquido y Agua fría El hielo, producido mediante el agua, es uno de los medios más utilizados en la conservación y refresco de alimentos y/o bebidas. La

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica

Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica Noviembre del 2008 Red Eléctrica de España realiza anualmente un plan de mantenimiento para todas sus instalaciones de la red de transporte,

Más detalles

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de las Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplaza por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004. Control de versiones

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004. Control de versiones Página 1 de 7 MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004 Control de versiones Número de Versión Fecha Descripción de cambio 1 24 / feb / 2014 Creación del documento Contenido 1. Objeto y campo

Más detalles

Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión?

Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión? Mohamad, Jorge Alejandro Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión? Preprint del artículo publicado en Revista Énfasis

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida

Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Las 5 S herramientas básicas de mejora de la calidad de vida Autor: Justo Rosas D. Tomado de www.paritarios.cl Qué son las 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al Mantenimiento Integral

Más detalles

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS

QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS QUESECAM GESTIÓN INTEGRAL DE QUESERÍAS ARTESANAS Asociación Quesandaluz. C/ Dehesa, 80 29560 Pizarra (Málaga). Página ÍNDICE QUESECAM 2013... 1 1 MENU GESTION DE MATERIAS PRIMAS.... 1 2 MENÚ ENTRADA DE

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.)

Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.) Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.) En toda industria alimentaria debe establecerse un sistema de limpieza y D.D.D., programado y periódico, de todos los locales, instalaciones,

Más detalles

EMPRESA DE SERVICIOS LIMPIEZA INSTITUCIONAL MANTENIMIENTO INTEGRAL CONTROL DE PLAGAS, JARDINERÍA PARQUIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

EMPRESA DE SERVICIOS LIMPIEZA INSTITUCIONAL MANTENIMIENTO INTEGRAL CONTROL DE PLAGAS, JARDINERÍA PARQUIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN LIMPIEZA INSTITUCIONAL MANTENIMIENTO INTEGRAL CONTROL DE PLAGAS, JARDINERÍA PARQUIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN UNA VERDADERA EMPRESA DE SERVICIOS Teniendo en cuenta la creciente necesidad de las empresas en atender

Más detalles

Presentación Producto

Presentación Producto Presentación Producto CASA-HABITACIÓN 1 Te regalamos certificado por 45 días de relax1 con opción a cambiarlo por cualquier otro paquete. PA Q U E T E A R R E N D ATA R I O PA Q U E T E P R O P I E TA

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

Para unas alfombras y moquetas perfectamente limpias

Para unas alfombras y moquetas perfectamente limpias Para unas alfombras perfectamente limpias Las superficies enmoquetadas de edificios de oficinas, hoteles o colegios se caracterizan por ser áreas sometidas a un fuerte desgaste día tras día. Los lava-aspiradores

Más detalles

Lo que se presenta a continuación son

Lo que se presenta a continuación son Introducción Lo que se presenta a continuación son acuerdos generales sobre el concepto de edificio sustentable. Llevar los factores del desarrollo sustentable al edificio sustentable ha sido tema de muchos

Más detalles

Catálogo Empresarial www.servinprospa.cl

Catálogo Empresarial www.servinprospa.cl Catálogo Empresarial www.servinprospa.cl Nuestros SERVICIOS LIMPIEZA DE DUCTOS DE EXTRACCIÓN Realizamos Limpieza, sanitización y desengrase de sistemas de extracción, especialmente en cocinas industriales,

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Producción más Limpia, concepto y antecedentes

Producción más Limpia, concepto y antecedentes Producción más Limpia, concepto y antecedentes 1. 1.1 Introducción 1.2 Qué es la producción más limpia? Es habitual que empresarios y ciudadanos asocien la discusión sobre procesos de mejoras en la calidad

Más detalles

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Empresa: Telefónica Chile (Grupo Telefónica) Ingresos

Más detalles

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa.

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. GIN. Filosofía de Calidad. El Seis Sigma es un parámetro cuya base principal es la desviación estándar y su enfoque es reducir la variación y/o defectos en lo

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños Aún más pequeña y económica Las lavadoras con entrada y salida sobre un lado (single-end) de la serie Lavatec E2 demuestran

Más detalles

Sistema de embalaje con papel. Un sistema para cada aplicación

Sistema de embalaje con papel. Un sistema para cada aplicación Sistema de embalaje con papel Un sistema para cada aplicación Aplicaciones de acolchado Sistema de acolchado con papel PackTiger RS Sistema de papel rápido, fácil y fiable Cree embalajes de papel a velocidades

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles