PROYECTO DE RESOLUCION

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTO DE RESOLUCION"

Transcripción

1 DICTAMEN N 62/04 Plenario del Consejo de la Magistratura: La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, por los fundamentos que dará su Presidente, Dr. Luis Enrique Pereira Duarte, aconseja la sanción del siguiente: "En Buenos Aires, etc. VISTO: PROYECTO DE RESOLUCION El expediente N 262/2004, caratulado "Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional s/ creación Delegación Escuela Judicial Cuyo", del que RESULTA: 1 ) Que, a fs. 1, el Presidente de la Seccional Cuyo de la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional, doctor Carlos M. Pereyra González, con la adhesión del Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, ingeniero agrónomo Arturo R. Somoza, y del Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Mendoza, doctor Oscar N. Portabella, solicita la creación de una Delegación Regional de la Escuela Judicial. 2 ) Que, a fs. 4, el doctor Pereyra González, en su carácter de Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, propone como sede administrativa la sede del tribunal, con asiento en Avenida España y Pedro Molina, de dicha ciudad. Y CONSIDERANDO: 1 ) Que, conforme lo establece el artículo 3, inciso c), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, es atribución del Plenario del Consejo de la Magistratura autorizar la creación y el lugar de funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial, a fin de asegurar condiciones de igualdad de acceso a sus cursos a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y a los aspirantes a la magistratura de todo el país. 2 ) Que, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 8, inciso h), del citado reglamento, es función y deber de su Director Académico proponer la creación de Delegaciones Regionales. 3 ) Que el Director Académico ha recomendado a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial la oportunidad y conveniencia de hacer lugar a la solicitud del Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza y de la Seccional Cuyo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, con la adhesión del Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo y del Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de la Provincia de Mendoza, en virtud de que considera que la

2 recíproca colaboración de los presentantes en la elaboración y ejecución de propuestas de capacitación continua constituirá un instrumento idóneo para alcanzar los propósitos que persigue la Escuela Judicial; teniendo en cuenta, especialmente, la proximidad de la sede ofrecida con el asiento de numerosos tribunales del Poder Judicial de la Nación. 4 ) Que el Consejo Académico de la Escuela Judicial ha elevado con opinión favorable la propuesta de su Director Académico a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial. 5 ) Que dicha Comisión ha hecho suyas dichas recomendaciones. 6 ) Que el pedido que se analiza cumple con las pautas básicas para la creación y el 7 ) Que, según el artículo 4, inciso h), del reglamento antes citado, corresponde a dicha Comisión firmar convenios con universidades públicas o privadas, asociaciones de magistrados, colegios de abogados y otras organizaciones públicas y no gubernamentales sin fines de lucro, tendientes al mejor cumplimiento de los objetivos de la Escuela. 1 ) Crear una Delegación Regional de la Escuela Judicial que funcionará en el inmueble de la Avenida España y Pedro Molina, de la ciudad de Mendoza (artículos 3, inciso c), y 8, inciso h), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias). 2 ) Autorizar al Presidente de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial para suscribir los convenios necesarios para el cumplimiento de lo decidido (artículo 4, inciso h), del reglamento citado). COMISIÓN, treinta y uno de agosto de (Firmado). JOAQUIN P. DA ROCHA, JUAN C. GEMIGNANI, CLAUDIO M. KIPER, JUAN J. MINGUEZ, EDUARDO D. E. ORIO, LINO E. PALACIO, LUIS ENRIQUE PEREIRA DUARTE, VICTORIA P. PEREZ TOGNOLA, HUMBERTO QUIROGA LAVIE Y BEINUSZ SZMUKLER. EDUARDO R. GRAÑA (Secretario).

3 DICTAMEN N 15/04 Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial: El Consejo Académico de la Escuela Judicial, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo que establecen los artículos 3, inciso c), y 4, inciso d), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, es atribución del Plenario del cuerpo autorizar la creación y el lugar de funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial, a propuesta de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, a fin de asegurar condiciones de igualdad de acceso a sus cursos de los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y de los aspirantes a la magistratura de todo el país. 2 ) Que la solicitud formulada por el Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza y de la Seccional Cuyo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, con la adhesión del Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo y del Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de la Provincia de Mendoza, constituye una valorable contribución para el logro de tales objetivos. 3 ) Que el pedido que se analiza cumple con las pautas básicas para la creación y el Elevar a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, con opinión favorable, la propuesta del Director Académico de creación de una Delegación Regional de la Escuela Judicial, con asiento en la Avenida España y Pedro Molina, de la ciudad de Mendoza (artículo 16, inciso c), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias). CONSEJO ACADÉMICO, 12 de agosto de 2004.

4 (Fdo.) ANTONIO BOGGIANO (Presidente). OSCAR J. AMEAL. ANGEL A. BRUNO. GUSTAVO G.M. LO CELSO. RICARDO LI ROSI. SERGIO A. PALACIO. PROPUESTA Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial: El Director Académico de la Escuela Judicial aconseja la sanción del siguiente: "En Buenos Aires, etc. PROYECTO DE DICTAMEN La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, por los fundamentos que dará su Presidente, Dr. Luis Enrique Pereira Duarte, aconseja la sanción del siguiente:proyecto DE RESOLUCIÓN VISTO: El expediente N 262/2004, caratulado "Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional s/ creación Delegación Escuela Judicial Cuyo", del que RESULTA: 1 ) Que, a fs. 1, el Presidente de la Seccional Cuyo de la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional, doctor Carlos M. Pereyra González, con la adhesión del Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, ingeniero agrónomo Arturo R. Somoza, y del Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Mendoza, doctor Oscar N. Portabella, solicita la creación de una Delegación Regional de la Escuela Judicial. 2 ) Que, a fs. 4, el doctor Pereyra González, en su carácter de Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, propone como sede administrativa la sede del tribunal, con asiento en Avenida España y Pedro Molina, de dicha ciudad. Y CONSIDERANDO: 1 ) Que, conforme lo establece el artículo 3, inciso c), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, es atribución del Plenario del Consejo de la Magistratura autorizar la creación y el lugar de funcionamiento de las Delegaciones Regionales de la Escuela Judicial, a fin de asegurar condiciones de igualdad de acceso a sus cursos a los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y a los aspirantes a la magistratura de todo el país.

5 2 ) Que, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 8, inciso h), del citado reglamento, es función y deber de su Director Académico proponer la creación de Delegaciones Regionales. 3 ) Que el Director Académico ha recomendado a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial la oportunidad y conveniencia de hacer lugar a la solicitud del Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza y de la Seccional Cuyo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, con la adhesión del Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo y del Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de la Provincia de Mendoza, en virtud de que considera que la recíproca colaboración de los presentantes en la elaboración y ejecución de propuestas de capacitación continua constituirá un instrumento idóneo para alcanzar los propósitos que persigue la Escuela Judicial; teniendo en cuenta, especialmente, la proximidad de la sede ofrecida con el asiento de numerosos tribunales del Poder Judicial de la Nación. 4 ) Que el Consejo Académico de la Escuela Judicial ha elevado con opinión favorable la propuesta de su Director Académico a la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial. 5 ) Que dicha Comisión ha hecho suyas dichas recomendaciones. 6 ) Que el pedido que se analiza cumple con las pautas básicas para la creación y el 7 ) Que, según el artículo 4, inciso h), del reglamento antes citado, corresponde a dicha Comisión firmar convenios con universidades públicas o privadas, asociaciones de magistrados, colegios de abogados y otras organizaciones públicas y no gubernamentales sin fines de lucro, tendientes al mejor cumplimiento de los objetivos de la Escuela. 1 ) Crear una Delegación Regional de la Escuela Judicial que funcionará en el inmueble de la Avenida España y Pedro Molina, de la ciudad de Mendoza (artículos 3, inciso c), y 8, inciso h), del Reglamento de la Escuela Judicial, aprobado por la Resolución N 237/01 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias). 2 ) Autorizar al Presidente de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial para suscribir los convenios necesarios para el cumplimiento de lo decidido (artículo 4, inciso h), del reglamento citado). COMISIÓN, de agosto de 2004." DIRECTOR ACADÉMICO, 5 de agosto de (Fdo.) EDUARDO R. GRAÑA, Director Académico

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

PROYECTO DE RESOLUCIÓN DICTAMEN N 51/04 Plenario del Consejo de la Magistratura: La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, por los fundamentos que dará su Presidente, doctor Luis Enrique Pereira Duarte, recomienda

Más detalles

Plenario del Consejo de la Magistratura: PROYECTO DE RESOLUCION

Plenario del Consejo de la Magistratura: PROYECTO DE RESOLUCION DICTAMEN N 12/06 Plenario del Consejo de la Magistratura: La Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, por los fundamentos que forman parte del presente, aconseja la aprobación del siguiente:

Más detalles

En Buenos Aires, a los 23 días del mes de agosto del año dos mil cinco, los Señores Consejeros presentes, CONSIDERANDO:

En Buenos Aires, a los 23 días del mes de agosto del año dos mil cinco, los Señores Consejeros presentes, CONSIDERANDO: RESOLUCION N 330/05 En Buenos Aires, a los 23 días del mes de agosto del año dos mil cinco, los Señores Consejeros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo previsto por los artículos 8, inciso

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 387/05 En Buenos Aires, a los 8 días del mes de septiembre del año dos mil cinco, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la

Más detalles

Consejo de la Magistratura Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial

Consejo de la Magistratura Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial RESOLUCIÓN N 94/08 En Buenos Aires, a los 17 días del mes de abril del año dos mil ocho, los Señores Consejeros miembros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo previsto por los artículos 8,

Más detalles

El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley: CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA NACIÓN Ley 27150 Implementación. Sancionada: Junio 10 de 2015 Promulgada: Junio 17 de 2015 El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 79/05 En Buenos Aires, a los 31 días del mes de marzo del año dos mil cinco, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

AÑO DEL BICENTENARIO RESOLUCIÓN N 484/10

AÑO DEL BICENTENARIO RESOLUCIÓN N 484/10 RESOLUCIÓN N 484/10 En Buenos Aires a los 11 días del mes de noviembre del año dos mil diez, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino E.

Más detalles

Consejo de la Magistratura Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial

Consejo de la Magistratura Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial RESOLUCIÓN N 148/10 En Buenos Aires, a los 6 días del mes de mayo del año dos mil diez, los Señores Consejeros miembros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo previsto por los artículos 8, inciso

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 527/04 En Buenos Aires, a los 9 días del mes de diciembre del año dos mil cuatro, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la

Más detalles

II. Cabe señalar que esta presentación efectuada por el señor De Martino es realizada, según palabras del presentante, en el marco del expediente

II. Cabe señalar que esta presentación efectuada por el señor De Martino es realizada, según palabras del presentante, en el marco del expediente Consejo de la Magistratura RESOLUCION N? 335/06 En Buenos Aires, a los 13 días del mes de julio del año dos mil seis, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

En Madrid, a uno de diciembre de dos mil tres. REUNIDOS

En Madrid, a uno de diciembre de dos mil tres. REUNIDOS En Madrid, a uno de diciembre de dos mil tres. REUNIDOS El Excmo. Sr. D. Francisco José Hernando Santiago, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, en representación del

Más detalles

Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl

Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl 64 Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl 4.64 Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl La Organización Sociedad Solidaridad Social Cualtletepetl, omitió presentar a la Unidad de Fiscalización de los

Más detalles

Consejo Magistratura Comisión de Disciplina

Consejo Magistratura Comisión de Disciplina Buenos Aires, 26 de mayo del año 2004 DICTAMEN Nº 49/04 VISTO: El expediente Nº 198/2003, caratulado Asociación Riojana de Docentes Universitarios c/ tit. Juzgado Fed. de La Rioja Dr. Chumbita, del que

Más detalles

Este Protocolo está sujeto, entre otras, a las siguientes normas legales:

Este Protocolo está sujeto, entre otras, a las siguientes normas legales: PROTOCOLO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN ENTRE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL PARA LA PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO La Ley

Más detalles

RESOLUCION OA/DPPT Nº 52. Buenos Aires, 22 de noviembre de 2000.

RESOLUCION OA/DPPT Nº 52. Buenos Aires, 22 de noviembre de 2000. RESOLUCION OA/DPPT Nº 52 Ref. Expte.: 128.187/00 Buenos Aires, 22 de noviembre de 2000. Y VISTOS: Las presentes actuaciones en las que el Señor Secretario de Justicia y Asuntos Legislativos de este Ministerio,

Más detalles

LEY No. 351, Aprobada el 18 de Mayo del 2000. Publicado en La Gaceta No. 102 del 31 de Mayo del 2000 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA

LEY No. 351, Aprobada el 18 de Mayo del 2000. Publicado en La Gaceta No. 102 del 31 de Mayo del 2000 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA LEY DE ORGANIZACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL A LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA Y LA DEFENSORÍA DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. LEY No. 351, Aprobada el 18 de Mayo del 2000.

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 189/06 En Buenos Aires, a los 20 días del mes de abril del año dos mil seis, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 852/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Magistratura y Gestión Judicial, de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales,

Más detalles

ífévmjmioía ele ^fyuenoá

ífévmjmioía ele ^fyuenoá ífévmjmioía ele ^fyuenoá Expte. 12/15-Sec. Planif. ACUERDO N 003779 ///La Plata, de de 2015.- VISTO: Lo dispuesto en el artículo 3 o del Acuerdo 3744 en cuanto a la implementación del sistema de videoconferencia

Más detalles

DECRETO 424 DE 2005 DECRETO 424 DE 2005. (Noviembre 18) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. CONSIDERANDO

DECRETO 424 DE 2005 DECRETO 424 DE 2005. (Noviembre 18) EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. CONSIDERANDO (Noviembre 18) «Por medio del cual se adopta un esquema para la coordinación interinstitucional y de participación en las acciones para adelantar el proceso de implementación de la infraestructura de la

Más detalles

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Protocolo de colaboración entre el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y la Fundación Hay Derecho?

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Protocolo de colaboración entre el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y la Fundación Hay Derecho? ihay DERECHO? Protocolo de colaboración entre el Consejo de Transparencia y y la Fundación Hay Derecho? l. DOCUMENTO DE INTENCIONES La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información

Más detalles

LEY PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE TABASCO DISPOSICIONES GENERALES

LEY PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE TABASCO DISPOSICIONES GENERALES LEY PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE TABASCO DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- Las normas de esta Ley son de orden público e interés social y tiene por objeto contribuir en la formación y

Más detalles

SE REÚNEN. Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente convenio, y a tal fin EXPONEN

SE REÚNEN. Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente convenio, y a tal fin EXPONEN Convenio entre el Decanato de Jueces de Almería y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería, para la derivación a mediación familiar, por parte de los Jueces que conozcan asuntos de familia,

Más detalles

XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana El Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación está participando en estos días de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana que se desarrolla en la ciudad

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N? 432/06 En Buenos Aires, a los 20 días del mes de septiembre del año dos mil cuatro, el Señor Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Enrique S. Petracchi,

Más detalles

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de máster universitario

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de máster universitario NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALES DE MÁSTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. 26 de 26 de julio de 2012, modificada por el Consejo de Gobierno núm.30, de 11 de diciembre

Más detalles

RESUMEN. PALABRAS CLAVES: Funcionamiento, Departamento de Criminología, Medicina Legal, Universidad de Cuenca, Reglamento

RESUMEN. PALABRAS CLAVES: Funcionamiento, Departamento de Criminología, Medicina Legal, Universidad de Cuenca, Reglamento RESUMEN La investigación de este trabajo es realizado con el fin de saber el funcionamiento del Departamento de Criminología de la Universidad de Cuenca, y así poder identificar sus problemas y falencias,

Más detalles

resulta de competencia del Tribunal a su cargo responder a la solicitud efectuada (fs. 49 del incidente mencionado). 6º) Que el juez Bruno, aunque

resulta de competencia del Tribunal a su cargo responder a la solicitud efectuada (fs. 49 del incidente mencionado). 6º) Que el juez Bruno, aunque RESOLUCION Nº 79/00 En Buenos Aires, a los 12 días del mes de abril del año dos mil, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia

Más detalles

REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS.

REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS. REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS. VISTO Lo establecido por los artículos, 1 y 6 de la Ley 26543, de creación de la Universidad Nacional de Avellaneda

Más detalles

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de grado

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de grado NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALES DE GRADO DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. 26 de 26 de julio de 2012, modificada por el Consejo de Gobierno núm.30, de 11 de diciembre

Más detalles

PROYECTO DE DECRETO del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Consejo Asesor sobre Contaminación Acústica de la Comunidad Autónoma de Aragón.

PROYECTO DE DECRETO del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Consejo Asesor sobre Contaminación Acústica de la Comunidad Autónoma de Aragón. PROYECTO DE DECRETO del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Consejo Asesor sobre Contaminación Acústica de la Comunidad Autónoma de Aragón. En virtud de lo establecido en el art. 45 de la Constitución

Más detalles

segunda del acuerdo referido en el visto de la presente.

segunda del acuerdo referido en el visto de la presente. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 01 de noviembre de 2010. DISPOSICIÓN UOA Nº 33/2010 VISTO: El Expediente CM DCC Nº 173/10-0, la Actuación Interna Nº 18197/10 del registro de la, la Resolución FG Nº 126/07,

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 603/09 En Buenos Aires, a los 26 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

S u p r e m a C o r t e :

S u p r e m a C o r t e : S u p r e m a C o r t e : -I- El Colegio de Abogados de Tucumán deduce la acción prevista en el art. 322 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, contra la Provincia de Tucumán, a fin de obtener

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación ///nos Aires, 24 de junio de 2016. Y VISTOS: Para resolver sobre los pedidos de aplicación del estímulo educativo -art. 140 de la ley 26.695- y excarcelación, efectuado por la defensa de Diego Gonzalo

Más detalles

SISTEMA DE PRESTACIONES BASICAS EN HABILITACION Y REHABILITACION INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

SISTEMA DE PRESTACIONES BASICAS EN HABILITACION Y REHABILITACION INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SISTEMA DE PRESTACIONES BASICAS EN HABILITACION Y REHABILITACION INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Decreto 1193/98 Apruébase la Reglamentación de la Ley N 24.901. Bs. As, 8/10/98 B.O.:

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

Ley de Fomento al Deporte del Estado de Tabasco

Ley de Fomento al Deporte del Estado de Tabasco LEY PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL ESTADO DE TABASCO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Las normas de esta Ley son de orden público e interés social y tienen por objeto contribuir en la formación

Más detalles

LEY ORGANICA DE LA AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE CHILE

LEY ORGANICA DE LA AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE CHILE LEY ORGANICA DE LA AGENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE CHILE Ley 18.989, publicada en el Diario Oficial el 19 de junio de 1990. T I T U LO III De la Agencia de Cooperación Internacional de Chile Párrafo

Más detalles

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN SESIÓN PLENARIA ORDEN DEL DÍA REUNIÓN DEL JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2005 A LAS 9:00 HORAS EN LA SALA DE PLENARIO LIBERTAD 731 2º PISO BUENOS

Más detalles

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN CONSEJO DE LA MAGISTRATURA RESOLUCIÓN N /14 En Buenos Aires, a los 25 días del mes septiembre de 2014, esta, con la Presidencia del Dr. Mario Silvio Fera, VISTO: El expediente n 13-01278/14, caratulado

Más detalles

(Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006)

(Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006) (Aprobado por Consejo de Gobierno en sesión de 4 de octubre de 2006) REGLAMENTO GENERAL DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DEL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE CAPÍTULO I: DISPOSICIONES

Más detalles

CENTRO DE MEDIACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN APAREJADORES MADRID ESTATUTOS

CENTRO DE MEDIACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN APAREJADORES MADRID ESTATUTOS CENTRO DE MEDIACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN APAREJADORES MADRID ESTATUTOS Artículo 1 Con el nombre Centro de Mediación del COAATM (actualmente Centro de Mediación de la Construcción ) se constituye este órgano

Más detalles

Anexo 10 REGLAMENTO DE ASOCIACIONES DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA

Anexo 10 REGLAMENTO DE ASOCIACIONES DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA Anexo 10 REGLAMENTO DE ASOCIACIONES DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA El derecho de asociación constituye un fenómeno sociológico como tendencia natural de las personas y como instrumento

Más detalles

Sumario. Observaciones. Decreto Nacional 806/11

Sumario. Observaciones. Decreto Nacional 806/11 CAMBIO DE DENOMINACION DE LA COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS POR COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. CREACION DEL

Más detalles

1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya

1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya 1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA LEY 20/2015, de 29 de julio, de modificación de la Ley 10/2001, de 13 de julio, de archivos y documentos. El

Más detalles

POR ELLO, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO RESUELVE:

POR ELLO, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO RESUELVE: VISTO: REGISTRADO CSU-900 Corresponde a Expte.900/2009. BAHÍA BLANCA, 9 de diciembre de 2010. La nota presentada por el Secretario General de Relaciones Institucionales y Planeamiento en la que solicita

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 486/07 En Buenos Aires, a los 13 días del mes de septiembre del año dos mil siete, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino

Más detalles

En Buenos Aires, a los treinta y un días del mes de agosto del año dos mil cuatro, los Señores Consejeros presentes,

En Buenos Aires, a los treinta y un días del mes de agosto del año dos mil cuatro, los Señores Consejeros presentes, RESOLUCION N 264/04 En Buenos Aires, a los treinta y un días del mes de agosto del año dos mil cuatro, los Señores Consejeros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que, de acuerdo a lo previsto por los artículos

Más detalles

DISPOSICIÓN TÉCNICO REGISTRAL 01/2007

DISPOSICIÓN TÉCNICO REGISTRAL 01/2007 DISPOSICIÓN TÉCNICO REGISTRAL 01/2007 SANTA ROSA, 26 de Junio de 2007.- VISTO: El Expediente Nº 1843/07, caratulado MINISTERIO DE GOBIERNO JUSTICIA Y SEGURIDAD DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Más detalles

Para empezar hay aportar una noción de esta figura jurídica, una de ellas es la siguiente:

Para empezar hay aportar una noción de esta figura jurídica, una de ellas es la siguiente: 3. JURISPRUDENCIA. 3.1. Organismos que crean jurisprudencia. Para empezar hay aportar una noción de esta figura jurídica, una de ellas es la siguiente: JURISPRUDENCIA Fuente formal del derecho, consistente

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Dirección General de Despacho y Legislación BOLETIN OFICIAL EDICION EXTRA N 6 2 3 CONTENIDO: DECRETO Nro. 2804/2011: CREASE en el ámbito del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994).

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994). REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE VALLADOLID. (Aprobado por Comisión Permanente de Junta de Gobierno de 6 de julio de 1994). TÍTULO I Carácter, fines y sede de la Escuela Artículo 1.º La

Más detalles

SOLICITUD INTERPUESTA POR EL LCDO. LUIS A. E. Nº 003-98 DICTADA POR EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL EL 16 DE FEBRERO DE 1998.

SOLICITUD INTERPUESTA POR EL LCDO. LUIS A. E. Nº 003-98 DICTADA POR EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL EL 16 DE FEBRERO DE 1998. SOLICITUD INTERPUESTA POR EL LCDO. LUIS A. PALACIOS, EN REPRESENTACIÓN DEL CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, PARA QUE LA SALA SE PRONUNCIE SOBRE LA VIABILIDAD JURÍDICA DE LA RESOLUCIÓN C. E. Nº 003-98

Más detalles

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA Normativa Artículo 2, 3 y 4 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Artículo 14 y 82 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

Más detalles

Universidad del Salvador

Universidad del Salvador Anexo I Resolución Decanal Nº 105/10 Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Finanzas Reglamento de la Carrera Contenido: Capítulo 1: Consideraciones

Más detalles

LEY N 9061 (B.O.C. 26.11.2002)

LEY N 9061 (B.O.C. 26.11.2002) LEY N 9061 (B.O.C. 26.11.2002) Artículo 1º.- DECLÁRASE a la Provincia de Córdoba, en estado de Emergencia Judicial en virtud de la actual paralización del Consejo de la Magistratura en orden al cumplimiento

Más detalles

LEY 5.344 PROCREACION RESPONSABLE. El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis sancionan con fuerza de ley:

LEY 5.344 PROCREACION RESPONSABLE. El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis sancionan con fuerza de ley: San Luis LEY 5.344 PROCREACION RESPONSABLE El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis sancionan con fuerza de ley: Artículo 1º.- La Provincia de San Luis, a través del Ministerio de

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DEL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO (Consejo de Gobierno de 30 de mayo de 2012)

NORMATIVA REGULADORA DEL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO (Consejo de Gobierno de 30 de mayo de 2012) NORMATIVA REGULADORA DEL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO (Consejo de Gobierno de 30 de mayo de 2012) El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado

Más detalles

región y las posibilidades de inserción laboral de potenciales egresados de las carreras; a que el proyecto cuenta con el compromiso del Obispado de

región y las posibilidades de inserción laboral de potenciales egresados de las carreras; a que el proyecto cuenta con el compromiso del Obispado de Decreto 1643/2012 Autorízase en forma provisoria la creación y el funcionamiento de la Universidad Católica de las Misiones, con sede en la Provincia de Misiones. Bs. As., 10/9/2012 VISTO el Expediente

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 613/09 En Buenos Aires, a los 26 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

RESOLUCION N 157/03. VISTO: El expediente 88/02, caratulado G.H.M.A. c/ titular del Juzg. Civil N 25 - Dr. Lucas Cayetano Aón, del que

RESOLUCION N 157/03. VISTO: El expediente 88/02, caratulado G.H.M.A. c/ titular del Juzg. Civil N 25 - Dr. Lucas Cayetano Aón, del que RESOLUCION N 157/03 En Buenos Aires, a los 11 días del mes de junio del año dos mil tres, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PREÁMBULO

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PREÁMBULO REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PREÁMBULO La transferencia de los resultados de la investigación es una función esencial de la

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 251/03 En Buenos Aires, a los 10 días del mes de septiembre del año dos mil tres, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la

Más detalles

DECRETO DE LA PRESIDENCIA POR EL QUE SE REGULA EL REGLAMENTO DEL CONSEJO ASESOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DECRETO DE LA PRESIDENCIA POR EL QUE SE REGULA EL REGLAMENTO DEL CONSEJO ASESOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DECRETO DE LA PRESIDENCIA POR EL QUE SE REGULA EL REGLAMENTO DEL CONSEJO ASESOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD BOME NÚM. 3948, VIERNES 14 DE ENERO DE 2003 El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de

Más detalles

NORMATIVA DE TRABAJO FIN DE GRADO Y MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

NORMATIVA DE TRABAJO FIN DE GRADO Y MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA NORMATIVA DE TRABAJO FIN DE GRADO Y MÁSTER DE LA Elaborado por: Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Institucionales Revisado por: Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado, Servicio de Becas,

Más detalles

de Medicina Preventiva y Laboral, quien al referirse al procedimiento adecuado para arribar al resultado que figura en el informe en cuestión, indica

de Medicina Preventiva y Laboral, quien al referirse al procedimiento adecuado para arribar al resultado que figura en el informe en cuestión, indica RESOLUCIÓN N 16/07 En Buenos Aires, a los 21 días del mes de marzo del año dos mil siete, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación con la Presidencia del Dr. Miguel

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA CONFERENCIA SECTORIAL DE VIVIENDA, URBANISMO Y SUELO

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA CONFERENCIA SECTORIAL DE VIVIENDA, URBANISMO Y SUELO REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA CONFERENCIA SECTORIAL DE VIVIENDA, URBANISMO Y SUELO Artículo 1. Naturaleza y fines. La Conferencia Sectorial de Vivienda, Urbanismo y Suelo, constituida

Más detalles

17 de junio de 2010. Barreau du Québec (Colegio de Abogados de Quebec) Sistema de concesión de licencias para el ejercicio de la abogacía

17 de junio de 2010. Barreau du Québec (Colegio de Abogados de Quebec) Sistema de concesión de licencias para el ejercicio de la abogacía Sistema de concesión de licencias para el ejercicio de la abogacía Seminario binacional México-Canadá Mérida, 24-25 de junio de 2010 1 Índice 1. Introducción 2. Admisión a la profesión 3. Control de la

Más detalles

LEY Nº 223 SISTEMA ESCOLAR DE CONVIVENCIA EN EL AMBITO DE LA C.A.B.A. MARCO NORMATIVO PARA SU CREACION. PRINCIPIOS Y OBJETIVOS

LEY Nº 223 SISTEMA ESCOLAR DE CONVIVENCIA EN EL AMBITO DE LA C.A.B.A. MARCO NORMATIVO PARA SU CREACION. PRINCIPIOS Y OBJETIVOS LEY Nº 223 SISTEMA ESCOLAR DE CONVIVENCIA EN EL AMBITO DE LA C.A.B.A. MARCO NORMATIVO PARA SU CREACION. PRINCIPIOS Y OBJETIVOS La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de

Más detalles

LEY 14343 EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE LEY TÍTULO I CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

LEY 14343 EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE LEY TÍTULO I CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES LEY 14343 EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE LEY TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1º.- OBJETO. La presente Ley tiene por objeto regular la

Más detalles

, P. s u p r e m a C o r t e:

, P. s u p r e m a C o r t e: , P I CL.A,0~A- S.C. P. 515, L. XLVII s u p r e m a C o r t e: -1- La Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil confi=ó la sentencia del juzgado de primera instancia que había desestimado

Más detalles

S. 2050. XLII. RECURSO DE HECHO Soria, Carlos Alberto c/ Provincia Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA. Año del Bicentenario

S. 2050. XLII. RECURSO DE HECHO Soria, Carlos Alberto c/ Provincia Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA. Año del Bicentenario Buenos Aires, 7 de septiembre de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la actora en la causa Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA@, para decidir sobre su procedencia. Considerando: 1 )

Más detalles

Créase el Registro de Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia.

Créase el Registro de Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia. MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Decreto 2044/2009 Créase el Registro de Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia. Bs. As., 15/12/2009 VISTO las Leyes Nros. 24.714, 25.326, 26.061, 26.206, 26.233

Más detalles

Documento digital firmado electrónicamente

Documento digital firmado electrónicamente Documento digital firmado electrónicamente SERGIO FEDERICO VEGA SECRETARIO DE COORD. ADMINISTRATIVA svega@fiscalias.gob.ar Ministerio Público Fiscal de la C.A.B.A. 25/07/2014 15:21:43 1e169413b247d254b454ee9ed3ad0a24

Más detalles

Y por su artículo 2 se especifica la correspondiente imputación presupuestaria.

Y por su artículo 2 se especifica la correspondiente imputación presupuestaria. REGIMEN DE CONTRATACIONES DEL ARTICULO 9º DE LA LEY MARCO DE REGULACION DE EMPLEO PUBLICO NACIONAL N 25.164. EQUIPARACION CON ADICIONAL POR GRADO. RECAUDOS. Toda experiencia que el agente ha acumulado

Más detalles

Es una negociación asistida, adecuada para resolver cuestiones conflictivas de

Es una negociación asistida, adecuada para resolver cuestiones conflictivas de *QUE ES LA MEDIACIÓN? Es una negociación asistida, adecuada para resolver cuestiones conflictivas de distinta índole sin apelar a un juicio. En caso de que esté iniciado la derivación puede ser efectuada

Más detalles

2da.: Qué pronunciamiento corresponde dictar? A LA PRIMERA CUESTION: la señora Juez doctora Ludueña, dijo:

2da.: Qué pronunciamiento corresponde dictar? A LA PRIMERA CUESTION: la señora Juez doctora Ludueña, dijo: INCONSTITUCIONALIDAD Ley 12774 Loquercio Enrique c/ Municipalidad de Morón s/ Daños y Perjuicios Tribunal: Excma. Cámara de Apelación Civil y Comercial - Sala I Causa: 45364 R.S.: 58/03 Fecha: 20/03/03

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 187 Sábado 2 de agosto de 2014 Sec. I. Pág. 62213 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 8364 Real Decreto 671/2014, de 1 de agosto, de modificación del Real

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO

ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO (Modificación de la normativa de creación de Escuela de Posgrado aprobada en sesión del Consejo de Gobierno de 27 de noviembre de 2008) Artículo 1. Objeto La Escuela Internacional

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY MINISTERIO DE JUSTICIA 3B'11- DECRETO N

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY MINISTERIO DE JUSTICIA 3B'11- DECRETO N DECRETO N 3B'11- Asunción, J 3 de CU> O 5~) de 2015 VISTO: La presentación realizada por la Secretaría Nacional por. los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), mediante la cual solicita

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE MÁSTER (EIMUAL) DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

ESCUELA INTERNACIONAL DE MÁSTER (EIMUAL) DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ESCUELA INTERNACIONAL DE MÁSTER (EIMUAL) DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Aprobado en Consejo de Gobierno de la UAL de fecha 25 de febrero de 2014. Modificado en Consejo de Gobierno

Más detalles

COLECTIVO CORDOBÉS POR LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES

COLECTIVO CORDOBÉS POR LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES COLECTIVO CORDOBÉS POR LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES colectivocordobes@gmail.com www.colectivocordobes.blogspot.com Córdoba Junio de 2011 Ley provincial de promoción y protección integral

Más detalles

artículo 5.1 Alegación Observaciones Rectorado Secretaría General

artículo 5.1 Alegación Observaciones Rectorado Secretaría General Rectorado Secretaría General Ancha, 16 1ª planta 11001 Cádiz Tel. 956.015905 Fax. 956015075 oficina.normativa@uca.es artículo 5.1 La Universidad estará integrada por Escuelas, Facultades, Centro de Posgrado

Más detalles

Ref.: Expte. NºS02:0004629/2006 Ministerio del Interior DICTAMEN DNPDP Nº 161/06. BUENOS AIRES, 21 de julio de 2006.

Ref.: Expte. NºS02:0004629/2006 Ministerio del Interior DICTAMEN DNPDP Nº 161/06. BUENOS AIRES, 21 de julio de 2006. Ref.: Expte. NºS02:0004629/2006 Ministerio del Interior DICTAMEN DNPDP Nº 161/06 BUENOS AIRES, 21 de julio de 2006. SEÑOR DIRECTOR: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con relación al expediente de la referencia

Más detalles

I. OPORTUNIDAD DE LA PROPUESTA. 1. Motivación:

I. OPORTUNIDAD DE LA PROPUESTA. 1. Motivación: MEMORIA DEL ANÁLISIS DE IMPACTO NORMATIVO DEL REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONTROL INTERNO EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO LOCAL I. OPORTUNIDAD DE LA PROPUESTA 1. Motivación:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES VII LEGISLATURA Serie B: PROPOSICIONES DE LEY 6 de junio de 2003 Núm. 341-1 PROPOSICIÓN DE LEY 122/000299 Acceso al ejercicio de las profesiones de abogado y procurador.

Más detalles

Dirección General de los Registros y del Notariado (Civil) Resolución de 18 junio 2009. JUR 2009\337099

Dirección General de los Registros y del Notariado (Civil) Resolución de 18 junio 2009. JUR 2009\337099 Dirección General de los Registros y del Notariado (Civil) Resolución de 18 junio 2009. JUR 2009\337099 REGISTRO MERCANTIL: INSCRIPCION: escritura de adaptación de sociedad a la Ley de sociedades profesionales:

Más detalles

LEY III-0068-2004 (5429 R ) PROCREACION RESPONSABLE. PAUTAS REPRODUCTIVAS. PLANIFICACION FAMILIAR. ASISTENCIA

LEY III-0068-2004 (5429 R ) PROCREACION RESPONSABLE. PAUTAS REPRODUCTIVAS. PLANIFICACION FAMILIAR. ASISTENCIA San Luis LEY III-0068-2004 (5429 R ) PROCREACION RESPONSABLE. PAUTAS REPRODUCTIVAS. PLANIFICACION FAMILIAR. ASISTENCIA El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, sancionan con fuerza

Más detalles

Ministerio Público de la C.A.B.A y las Leyes Nº 1903; 2095 y 3395;

Ministerio Público de la C.A.B.A y las Leyes Nº 1903; 2095 y 3395; Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires Fiscalía General Unidad Operativa de Adquisiciones Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de septiembre de 2010. DISPOSICIÓN UOA Nº 29/2010 VISTO: El

Más detalles

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2013.-

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2013.- Buenos Aires, 5 de diciembre de 2013.- DICTAMEN Nº 29 / 13 Al Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación: Esta Comisión de Administración y Financiera, por los fundamentos

Más detalles

BEATRIZ BADORREY MARTÍN, SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA,

BEATRIZ BADORREY MARTÍN, SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, Secretaría General BEATRIZ BADORREY MARTÍN, SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, C E R T I F I C A: Que en la reunión del Consejo de Gobierno, celebrada el día uno de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y LA ENTIDAD

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y LA ENTIDAD CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y LA ENTIDAD PARA ESTABLECER LA PARTICIPACIÓN DE AMBAS EN MATERIA DE EDUCACIÓN EMPLEO A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA

Más detalles

PROYECTO 8183 DE LEY EXPTE.O-130/13. NEUQUÉN, 3 de julio de 2013. Oficio Nº 0279-13 SEÑORA PRESIDENTA:

PROYECTO 8183 DE LEY EXPTE.O-130/13. NEUQUÉN, 3 de julio de 2013. Oficio Nº 0279-13 SEÑORA PRESIDENTA: PROYECTO 8183 DE LEY EXPTE.O-130/13 NEUQUÉN, 3 de julio de 2013 Oficio Nº 0279-13 SEÑORA PRESIDENTA: Tengo el agrado de dirigirme a usted en autos caratulados: REMUNERACIONES PODER JUDICIAL DE NEUQUÉN

Más detalles

REGLAMENTO DE PLANEACIÓN EXPOSICION DE MOTIVOS 1 NOMBRE Y DEFINICION DEL UNIVERSO DE DISCURSO DEL REGLAMENTO

REGLAMENTO DE PLANEACIÓN EXPOSICION DE MOTIVOS 1 NOMBRE Y DEFINICION DEL UNIVERSO DE DISCURSO DEL REGLAMENTO REGLAMENTO DE PLANEACIÓN EXPOSICION DE MOTIVOS 1 NOMBRE Y DEFINICION DEL UNIVERSO DE DISCURSO DEL REGLAMENTO El presente ordenamiento ha sido denominado "Reglamento de Planeación de la Universidad Autónoma

Más detalles

convenios de colaboración

convenios de colaboración convenios de colaboración 25 consideraciones generales convenios de la subdirección general de promoción de las bellas artes procedimiento de tramitación 26 El objetivo de este capítulo consiste en proponer

Más detalles

B.O. 01/08/11 Resolución Conjunta 1075/2011 MJDH y 1128/2011 MS SALUD PUBLICA Crea Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA)

B.O. 01/08/11 Resolución Conjunta 1075/2011 MJDH y 1128/2011 MS SALUD PUBLICA Crea Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA) B.O. 01/08/11 Resolución Conjunta 1075/2011 MJDH y 1128/2011 MS SALUD PUBLICA Crea Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA) Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Ministerio de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMA CONSEJO DE INVESTIGACION, POSTGRADO Y EXTENSION ACTA RESUMIDA

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMA CONSEJO DE INVESTIGACION, POSTGRADO Y EXTENSION ACTA RESUMIDA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMA CONSEJO DE INVESTIGACION, POSTGRADO Y EXTENSION ACTA RESUMIDA Reunión No.10-2002 Fecha: 14 de noviembre de 2002 (Extraordinaria) Con el quórum reglamentario y siendo las

Más detalles