TEMAS REVISTA JETSET. Ana María Orozco Regresa Betty la fea!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TEMAS REVISTA JETSET. Ana María Orozco Regresa Betty la fea!"

Transcripción

1 TEMAS REVISTA JETSET Ana María Orozco Regresa Betty la fea! La bogotana Ana María Orozco vive en Buenos Aires desde hace 12 años, pero en estos momentos reside en Lima, donde graba la miniserie Lucas, una historia de secretos e intrigas familiares.

2 La artista, célebre por su papel en Yo soy Betty, la fea, se destapó en la revista SoHo, en una decisión que sorprendió incluso a sus amigos, quienes entienden su timidez y la incomodidad que le produce la fama. El desnudo coincidió con una nueva actitud frente a la prensa. Ana María habló de sus hijas, su exmarido y de su nuevo novio. La actriz Ana María Orozco se fue del país hace 12 años, en una etapa en que había mucho ruido alrededor de ella debido a la ascendente fama de Yo soy Betty, la fea fuera de Colombia y a los remakes de la telenovela en América y Europa.

3 La artista bogotana regresó hace unos días a Bogotá, pero no de incógnita ni para cumplir con las visitas relámpago a su familia. Por invitación de la revista SoHo protagonizó una serie de desnudos en los que no dejó rastros de su personaje con capul engrasado, frenillos y gafas que inmortalizó en complicidad con el libretista Fernando Gaitán. Ana María volvió más cómoda frente a la fama y hasta puso al día a sus seguidores con varias noticias de su vida privada, pocas veces ventilada en los medios de comunicación. La estrella colombiana es madre dos niñas y protagoniza la miniserie Lucas, en Perú, mientras grita a todo pulmón que está enamorada del actor Maximiliano Ghione.

4 Jet-set la entrevistó, a propósito del destape. Los medios siempre la habían querido desnudar. En el momento de exposición por la telenovela Betty, la fea tuve una propuesta de desnudo, pero nunca me interesó por aquello de la cosificación de la mujer. Siempre estuve en contra de esto. Acepté desnudarme pero dentro de lo artístico.

5 Por qué decidió hacerlo ahora, 16 años después de su personaje de Betty? Fue una manera de despojarme de mis propios prejuicios. Simplemente expresé lo que soy: una mujer de 42 años. Por qué no mostrar el cuerpo? Es que acaso es algo pecaminoso? Me desnudé, pero no es porque me crea sexy o por seducir. Soy lo que soy y ya.

6 Muchos se asombraron con esta decisión, porque la consideran muy tímida. Jorge Enrique Abello dice que usted vive en una burbuja. Doy la imagen de que no rompo un plato, pero el hecho de que uno sea reservado y tímido no quiere decir que no sea capaz de liberarse de prejuicios. Hasta Betty resultó siendo una mujer muy apasionada y vivió un romance con don Armando.

7 Para desnudarse hay que estar muy seguro de tener un buen cuerpo. Incluso debe haber algo de narcisismo. Como no hay mujer perfecta, tampoco existen los cuerpos perfectos. Me siento tranquila con el mío. No soy de gimnasio. La vez que lo hice, no duré ni un mes. Esa obsesión por la figura no va conmigo.

8 Entonces cómo hace para tener el cuerpo que vimos en SoHo? Me gusta cuidarme, pero de otra manera. Gracias a mi familia siento una motivación por el tema naturista: el yoga, la meditación y la alimentación sana. Mi mamá es profesora de yoga y estudia ayurveda.

9 Se ha puesto a pensar que se desnudó para liberarse del fantasma tan recurrente de Betty, la fea? Yo vivo muy agradecida con Betty. Con los años se me ha acrecentado este sentimiento por ella. Ha habido muchos reconocimientos por este papel. Digamos que en su momento me costó enfrentarme a tanta fama. Por eso paré. Necesitaba responderme dónde estaba, qué quería para mi vida.

10 Muchos especulan que todavía le pesa la fama de Betty. En un momento pasó eso porque era una fama que no estaba buscando. Muchas personas que miden el éxito por esto les parecía genial, pero a mí no. La gente se quedó en el momento histórico de la telenovela que se acabó hace 16 años. Salí del país hace 11. Ha pasado mucho tiempo.

11 Qué tiene que decirles a los que creen que Betty encasilló su trabajo? Algunas de mis actuaciones no han tenido repercusión en Colombia. Hice la serie Mujeres asesinas y la versión latina de Amas de casa desesperadas. También trabajé en 2012 en Mi problema con las mujeres. Luego regresé a las telenovelas con Somos familia, en Argentina. En Brasil, formé parte del elenco de la película Maria da Penha, inspirada en una mujer que abogó por la ley de violencia de género. He tenido un proyecto por año, porque estuve dedicada la mayor parte del tiempo a mis dos hijas.

12 Sabemos que está muy enamorada del actor argentino Maximiliano Ghione. Me apoyó mucho cuando decidí desnudarme. Nos conocimos en la novela Somos familia. Nuestras vidas eran muy coincidentes: él se había separado de su pareja y yo también. Ambos entendíamos nuestros divorcios como unos procesos dolorosos. Estábamos muy solos y algo tristes cuando nos encontramos en la vida. Max y yo estamos por encima de los 40 años: él tiene un hijo, y yo, dos niñas.

13 Y qué pasó con su ex, el músico Martín Quaglia? Por suerte, tengo una relación muy hermosa con él: es el papá de mis hijas. Se volvió a casar.

14 Qué enseñanzas le han dejado dos separaciones? Me entregué demasiado. Me olvidé un poco de mí.

15 Cómo se proyecta con Max Ghione? Yo vivo el ahora, el día a día. No puedo decir que estaré con él hasta que la muerte nos separe, pero me encantaría. Es mi compañero, tenemos una relación de aprendizaje en la medida en que la convertimos en un espejo que nos ha permitido vernos y entender la evolución que hemos tenido en la vida.

16 Él le propuso matrimonio por Twitter. Le dio el sí? Abrí mi Twitter para retomar el contacto con el público, pero sin ser una dura de las redes sociales. Max me dio la bienvenida con un trino humorístico: escribió que se quería casar conmigo. Nos gustaría hacerlo, pero en ese momento no fue una propuesta formal. Eso causó un revuelo en los medios.

17 Max Ghione padece un problema auditivo como consecuencia de una otoesclerosis progresiva. En algunos momentos se agudiza y en otros se estanca un poco. Lo que él ha hecho es hablar abiertamente del tema porque hay tabú frente a la sordera, sobre todo en la gente joven que la oculta o que no quiere usar audífonos. Hace poco prestó su imagen para una campaña que promueve el uso de estos equipos. En la telenovela Somos familia le propuso a los guionistas que su personaje fuera sordo. Para él fue liberador.

18 Usted volvió a ver Yo soy Betty, la fea, ahora que está en Netflix? La empecé a ver con mi hija de 11 años. Le dio mucha angustia, hasta perturbarse, por lo mal que la pasaba Betty en la novela. No pudo desligar el personaje de la figura de su mamá

19 En todo el mundo presentaron remakes de Betty. Cuál le gustó más? No las pude seguir mucho. Me gustó la de América Ferrara en Ugly Betty. También la mexicana y la alemana que se llamó Una fea en Berlín.

20 Casi dos décadas después de Beatriz Pinzón, qué percepción tiene esta sociedad de la belleza? Hay una corriente espiritual que ha tomado fuerza, pero en otro extremo existe una presión muy grande por cultivar el cuerpo. Vivimos el boom de las cirugías en medio de la euforia por los gimnasios. Estoy segura de que llegaremos a un punto de saciedad y regresaremos a lo natural.

21 Qué enseñanza le dejó su célebre personaje? Somos diferentes. Nadie se parece a otro.

22 Qué es la belleza? Es subjetiva. Lo que es bello para mí es feo para otros.

2831 15th St. NW Washington, DC 20009 (202) 462-4788

2831 15th St. NW Washington, DC 20009 (202) 462-4788 HISTORIAS www.lcdp.org 2831 15th St. NW Washington, DC 20009 (202) 462-4788 La Administración de VIH/SIDA, Hepatitis, STD y Tuberculosis del Departamento de Salud del Distrito de Columbia financia este

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

Si consideramos que el amor es el motor de nuestra vida, cómo podremos alcanzar la dicha sin salud ni dinero?

Si consideramos que el amor es el motor de nuestra vida, cómo podremos alcanzar la dicha sin salud ni dinero? Solemnidad de la Sagrada Familia. La fuerza del amor conyugal. Estimados hermanos y amigos: Para ser plenamente felices en este mundo, necesitamos tres cosas, que todos priorizamos, adaptándolas a nuestra

Más detalles

La mamá de Lucida respondió Sí, Lucida puede ayudarme!

La mamá de Lucida respondió Sí, Lucida puede ayudarme! La historia de la flor de la Nochebuena Hace muchos años, vivía una chica en las montañas de México en un pueblo muy pequeño. Se llamaba Lucida. Un día antes de la Navidad, el Padre Álvarez vino a la casa

Más detalles

LA VIUDA QUIEN AYUDÓ POR ACEPTAR AYUDA (B.6.4.9)

LA VIUDA QUIEN AYUDÓ POR ACEPTAR AYUDA (B.6.4.9) LA VIUDA QUIEN AYUDÓ POR ACEPTAR AYUDA REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 11-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Y todos glorificaban a Dios, diciendo Dios ha visitado a su pueblo" (Lucas

Más detalles

RICARDITO EL COPETUDO

RICARDITO EL COPETUDO UN TESORO DE CUENTO DE HADAS Charles Perrault RICARDITO EL COPETUDO Uso exclusivo VITANET, Biblioteca Virtual 2003 Ricardito el Copetudo Había una vez una reina que dio a luz un niño, tan feo que se dudaba

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Marco Iacoboni, neurocientífico de la Universidad de California, Los Ángeles. Madrid, 8 de diciembre del 2009.

Entrevista de Eduard Punset con Marco Iacoboni, neurocientífico de la Universidad de California, Los Ángeles. Madrid, 8 de diciembre del 2009. Entrevista de Eduard Punset con Marco Iacoboni, neurocientífico de la Universidad de California, Los Ángeles. Madrid, 8 de diciembre del 2009. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/2644/redes/2010/redes-56-mentes-conectadas-sin-brujeria

Más detalles

Un retrato como de Rembrandt

Un retrato como de Rembrandt Un retrato como de Rembrandt El fogonazo actuó como un rayo. Sus ojos claros y su mirada más triste y ausente que nunca se extraviaron en la nube que invadió por unos segundos toda la habitación. Transcurrieron

Más detalles

Amparo Sánchez: "La mujer maltratada debe sentir sobre

Amparo Sánchez: La mujer maltratada debe sentir sobre todo el abrazo de la sociedad" 30 Dic 2014 Era una niña y el lobo se la quiso comer, pero Amparo Sánchez supo darle la vuelta al cuento y aprendió a amarse y a respetarse a sí misma para escapar de su

Más detalles

MI EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO DE VERANO

MI EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO DE VERANO MI EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO DE VERANO Hola, mi nombre es Amaia Torres y quisiera escribir unas palabras sobre mi estancia como voluntaria en Perú con COPRODELI. La experiencia ha sido maravillosa, estando

Más detalles

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos.

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos. SOLO UNA RESPUESTA Alrededor de todo el mundo las personas están buscando la felicidad. Tomemos como ejemplo a la típica persona norteamericana, vamos a llamarlo JUAN o MARÍA (si es una mujer), que está

Más detalles

Introducción. www.catalinadash.com

Introducción. www.catalinadash.com Introducción Quiero empezar este curso compartiéndote qué nos trajo hasta aquí bella, por lo menos contarte cómo es que surgió la idea de crear este curso y creo que eso también reflejará el qué te trajo

Más detalles

MI HISTORIA EN NOVOTEL

MI HISTORIA EN NOVOTEL MI HISTORIA EN NOVOTEL Recuerdo que me habían convocado para una entrevista de trabajo en NOVOTEL. Recuerdo haber estado muy ansioso y haberme pasado la noche anterior preparando mi entrevista. Como iba

Más detalles

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el La cita con Carmen Por Paige Rowe Tiempo Presente Personajes Carmen: Mujer de 23 años, desilusionada con su amor y triste del alma Ángel: Hombre de 23 años, novio de Carmen. Siempre trabajando. Maria:

Más detalles

AGENDA OCULTA DE LAS MUJERES PUBLICAS. Expositora: MARIA EUGENIA PÉREZ ZEA COOMEVA - COLOMBIA

AGENDA OCULTA DE LAS MUJERES PUBLICAS. Expositora: MARIA EUGENIA PÉREZ ZEA COOMEVA - COLOMBIA AGENDA OCULTA DE LAS MUJERES PUBLICAS Expositora: MARIA EUGENIA PÉREZ ZEA COOMEVA - COLOMBIA El objetivo Convocar a Mujeres en cargos de dirección y decisión de diferentes sectores: Gubernamental, Académico,

Más detalles

me apasionan. A raíz del éxito del planetario y éxito. Las llamadas de colegios, hoteles y todo

me apasionan. A raíz del éxito del planetario y éxito. Las llamadas de colegios, hoteles y todo Juan Antonio López García es un hombre que transforma lo complicado en sencillo. Tal vez tenga mucho que ver su forma de ver la vida: si algo se puede conseguir tan solo es cuestión de ponerse a trabajar

Más detalles

TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL

TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL PROYECTO "Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación de los profesionales de la Salud AUTORAS: - GABRIELA JHOANA ENRÍQUEZ CHAPA - ERIKA ALEJANDRA ERAS

Más detalles

AMOR DE PRINCIPE. Óscar Orlando Díaz SEGUNDO PUESTO

AMOR DE PRINCIPE. Óscar Orlando Díaz SEGUNDO PUESTO AMOR DE PRINCIPE Óscar Orlando Díaz SEGUNDO PUESTO Un príncipe soltero y bien parecido pasaba sus días pensando cómo iba a ser el amor de su vida. Aquel príncipe se caracterizaba por ser romántico y soñador,

Más detalles

http://www.librosaguilar.com/es/ Empieza a leer... Conversaciones con Dios para jóvenes Índice

http://www.librosaguilar.com/es/ Empieza a leer... Conversaciones con Dios para jóvenes Índice http://www.librosaguilar.com/es/ Empieza a leer... Conversaciones con Dios para jóvenes Índice Prólogo... 9 1. Por fin respuestas!... 15 2. La hora de la verdad... 19 3. Los hacedores del cambio... 27

Más detalles

José Castro Urioste: un dramaturgo que desafía los límites de la pertenencia. Herlinda Ramírez-Barradas

José Castro Urioste: un dramaturgo que desafía los límites de la pertenencia. Herlinda Ramírez-Barradas ENTREVISTA / INTERVIEW José Castro Urioste: un dramaturgo que desafía los límites de la pertenencia. Herlinda Ramírez-Barradas Purdue University--Calumet José Castro Urioste nació en el Uruguay y creció

Más detalles

EL TIEMPO DE LA INTERVENCION DEL ANALISTA. Resumen

EL TIEMPO DE LA INTERVENCION DEL ANALISTA. Resumen EL TIEMPO DE LA INTERVENCION DEL ANALISTA Por: Lic. Carlos Andrés Hurtado Díaz Resumen El presente artículo resulta de una experiencia clínica llevada a cabo en la, y tiene como objetivo mostrar las incidencias

Más detalles

15 AÑOS PERDIDOS. AUTOR: José Luis Heredia Córdoba IES Ilíberis 2ºC / A.T.I. Atarfe Corrección: Paco Carvajal 2

15 AÑOS PERDIDOS. AUTOR: José Luis Heredia Córdoba IES Ilíberis 2ºC / A.T.I. Atarfe Corrección: Paco Carvajal 2 15 AÑOS PERDIDOS AUTOR: José Luis Heredia Córdoba IES Ilíberis 2ºC / A.T.I. Atarfe Corrección: Paco Carvajal 2 CUIDEMONOS DEL SIDA UN SOLO MOMENTO SE NECESITA PARA PERDER LA ILUSION Y LA ESPERANZA 3 Esto

Más detalles

Rompecabezas (Parte II: Reflexiones y asociaciones personales)

Rompecabezas (Parte II: Reflexiones y asociaciones personales) Rompecabezas (Parte II: Reflexiones y asociaciones personales) 1. Juego que consiste en componer determinada figura combinando cierto numero de pedacitos en cada uno de los cuales hay una parte de la misma.

Más detalles

que ser muy estricto, que piense que hay que aplicar reglas y seguirlas, cuando la mamá puede ser mas laxa, más suave con el niño.

que ser muy estricto, que piense que hay que aplicar reglas y seguirlas, cuando la mamá puede ser mas laxa, más suave con el niño. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN PERSONAS MULTIIMPEDIDAS Conferencia a cargo del Dr. NORMAN BROWN Instituto Superior del Profesorado de Psicopedagogía y Educación Especial "Dr. Domingo Cabred", Córdoba,

Más detalles

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 DIBUJANDO MI VIDA Erick López Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 Tecnólogo en Sistemas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y VI semestre de Diseño Gráfico de la misma

Más detalles

FUNCASOR DIGITAL -62-

FUNCASOR DIGITAL -62- FUNCASOR -62- protagonistas Antonio, podrías contarnos como se desarrolló tu infancia? Mi infancia fue larga y triste ante las creencias negativas sociales sobre la sordera, sin embargo, me salvé a mi

Más detalles

Lección No. 5. Una familia centrada en el Matrimonio

Lección No. 5. Una familia centrada en el Matrimonio Lección No. 5. Una familia centrada en el Matrimonio Introducción: Pedro y María han estado casados por 10 años. Al igual que muchos padres de niños pequeños que miran hacia atrás cuando no tenían hijos

Más detalles

Herramientas para la Supervivencia al Cáncer Cómo desarrollar técnicas útiles Programa 4: Solución a los problemas

Herramientas para la Supervivencia al Cáncer Cómo desarrollar técnicas útiles Programa 4: Solución a los problemas Herramientas para la Supervivencia al Cáncer Cómo desarrollar técnicas útiles Programa 4: Solución a los problemas Narrador: Robert O'Gorman Patricia (Linda en inglés), trabajadora social de oncología

Más detalles

1247 Necesito novio y otras mentiras (5) Nancy Leigh DeMoss, Dannah Gresh Serie: Mentiras que las jóvenes creen.

1247 Necesito novio y otras mentiras (5) Nancy Leigh DeMoss, Dannah Gresh Serie: Mentiras que las jóvenes creen. 1 1247 Necesito novio y otras mentiras (5) Nancy Leigh DeMoss, Dannah Gresh Serie: Mentiras que las jóvenes creen. SONIDO PRESENTACIÓN QUE DA PASO A: (A SEÑAL) El mensaje del evangelio es contracultural.

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Poética de la. provocación. El teatro de Fernando Zapata. Obra: Hel (varius) Año: 2010 Actores: Luis Eduardo Delgado, Gelson Mesa y Cristina Roldán

Poética de la. provocación. El teatro de Fernando Zapata. Obra: Hel (varius) Año: 2010 Actores: Luis Eduardo Delgado, Gelson Mesa y Cristina Roldán Poética de la Obra: Hel (varius) Año: 2010 Actores: Luis Eduardo Delgado, Gelson Mesa y Cristina Roldán provocación El teatro de Fernando Zapata El presupuesto fundamental para el grupo Tacita e plata,

Más detalles

Tras el cáncer simplemente hay que reinventarse

Tras el cáncer simplemente hay que reinventarse Tras el cáncer simplemente hay que reinventarse Por Cristina Egea (Madrid). Mi hijo Leopoldo de cinco años entró un día en mi cuarto y me dijo: Tú estás calva. La verdad es que Leopoldo siempre fue muy

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él Narcisos Negros Por Mary Coleman Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él necesitaba pedir perdón por los eventos de anoche. Tuvimos una pelea, como siempre. Está bien, yo sé que tuve

Más detalles

MASTER EN LAW OF ATTRACTION COACH CERTIFICADA EN MERCADOTECNIA ENERGÉTICA. MISIÓN: AYUDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ASÍ LO DESEEN A TENER UNA VIDA

MASTER EN LAW OF ATTRACTION COACH CERTIFICADA EN MERCADOTECNIA ENERGÉTICA. MISIÓN: AYUDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ASÍ LO DESEEN A TENER UNA VIDA LIC. EN ADMINISTRACIÓN CON ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS. COACH CERTIFICADA COMO MASTER EN LDA. FUNDADORA DEL CLUB DE LA MUJER FELIZ MASTER EN LAW OF ATTRACTION COACH CERTIFICADA EN MERCADOTECNIA ENERGÉTICA.

Más detalles

semiestructuradas. observación directa entrevistas física verbal psicológica entrevistas semiestructuradas observaciones directas las entrevistas semiestructuradas Entrevistadora: Qué conflictos se

Más detalles

Cómo liberarnos de las dependencias?

Cómo liberarnos de las dependencias? Por Valeriane Bernard Cómo liberarnos de las dependencias? Uno de los grandes retos es volver a sentir el derecho propio a la felicidad, a la paz y al éxito. Con las adicciones se construye una relación

Más detalles

Cuénteme con confianza, qué le pasa?

Cuénteme con confianza, qué le pasa? Hola vecino Mario, cómo le va? Le veo preocupado. No, no me pasa nada. Cuénteme con confianza, qué le pasa? Desde hace varias semanas, tengo dolores del cuerpo, no duermo bien, me duele la cabeza, el estómago.

Más detalles

Fiesta sorpresa. Fiesta. sorpresa. en ChinchÓn. Ana Maroto. Jaime Corpas. Otros títulos de esta colección. en ChinchÓn (A1) AUDIO

Fiesta sorpresa. Fiesta. sorpresa. en ChinchÓn. Ana Maroto. Jaime Corpas. Otros títulos de esta colección. en ChinchÓn (A1) AUDIO Fiesta sorpresa en ChinchÓn (A1) La abuela de los Fernández cumple 90 años y organiza una gran fiesta en una conocida localidad muy próxima a Madrid: Chinchón. Un día antes de la fiesta, sucede algo inesperado

Más detalles

Mi ángel de la guarda

Mi ángel de la guarda Mi ángel de la guarda Victoria Eugenia Carolina Martínez Cardona Era la navidad del año 2000, cuando la familia atravesaba por una etapa difícil. Pero no una cualquiera, sino una dolorosa y fuerte. Unas

Más detalles

Taller de Relaciones familiares

Taller de Relaciones familiares Taller de Relaciones familiares Formación con Joan Contreras Observaciones: - los diferentes ejercicios duran en total unas dos horas. - Mejor leer todo entero por encima y luego decidir hacerlo en un

Más detalles

Nuestros Alumnos Escriben: Fernando Tolentino Uribe. Jorge Mejía. Ma. Margarita Renero S. Arturo Chávez M. Luis Ma. Banda Hernández.

Nuestros Alumnos Escriben: Fernando Tolentino Uribe. Jorge Mejía. Ma. Margarita Renero S. Arturo Chávez M. Luis Ma. Banda Hernández. Nuestros Alumnos Escriben: Agradezco la oportunidad de estudio que ese Instituto brinda a las personas que no pueden asistir a una escuela por falta de tiempo, creo que los estudios de Enfermería me serán

Más detalles

Jacques!Lacan! 8!presentaciones!de!enfermos!en!Sainte5Anne! Diciembre!755!Abril!76!

Jacques!Lacan! 8!presentaciones!de!enfermos!en!Sainte5Anne! Diciembre!755!Abril!76! 1! !!! Jacques!Lacan!!!!! 8!presentaciones!de!enfermos!en!Sainte5Anne!! Diciembre!755!Abril!76!!!!!!!!! Documento!de!uso!interno!de!la!Federación!de!Foros!del!Campo!Lacaniano!! (FFCL5España!F7)!!!! 2 !!!!!!!!

Más detalles

Capitulo 4 Día 1. Pero Ron no es un experto en ropa bonita. Realmente el dependiente Ron es experto en ropa fea..

Capitulo 4 Día 1. Pero Ron no es un experto en ropa bonita. Realmente el dependiente Ron es experto en ropa fea.. Capitulo 4 Día 1 En Ropacloze, Texas, hay una tienda de ropa muy especial. La tienda de ropa se llama Ropa Bonita. Todas las personas de Ropacloze, Texas, van a la tienda cuando quieren comprar ropa nueva.

Más detalles

Curso de español como lengua extranjera

Curso de español como lengua extranjera Curso de español como lengua extranjera Francisca Castro Viúdez M.ª Teresa Benítez Carmen Sardinero Franco Ignacio Rodero Díez SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERÍA, S. A. Contenidos UNIDAD Gente 4 UNIDAD

Más detalles

de mí Proyecto: no te olvides Testimonios Contenido

de mí Proyecto: no te olvides Testimonios Contenido Proyecto: no te olvides de mí Testimonios Contenido 2 Las personas aprenden a reconocer la enfermedad 4 Los cuidadores y las familias 5 Ayudar a los cuidadores a cuidar, darles un respiro 6 Leonor y Joaquín

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

LAS RELACIONES DE PAREJA, SON POSIBLES O IMPOSIBLES?

LAS RELACIONES DE PAREJA, SON POSIBLES O IMPOSIBLES? LAS RELACIONES DE PAREJA, SON POSIBLES O IMPOSIBLES? Asociación de Sordos de Madrid. 9 de Marzo de 2012 Laura Hernando Gil Psicóloga Relaciones de pareja, posibles o imposibles? 1 Una mujer y un hombre

Más detalles

Resultados & primera colección

Resultados & primera colección 27 Resultados & primera colección Como resultado de toda la información recopilada y los resultados arrojados por las encuestas, se logró estructurar mucho mejor el proyecto, pues se sentaron las bases

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

Palabras al aire ht 2004 Herencia 4 Programnr:31536tv4. Belén! Oli... Qué? Quiérote decir algo. Qué cosa? Qué? Ayer... encontré Belén.

Palabras al aire ht 2004 Herencia 4 Programnr:31536tv4. Belén! Oli... Qué? Quiérote decir algo. Qué cosa? Qué? Ayer... encontré Belén. HERENCIA -episode: 4 OBS! Detta manus bygger på programmets textremsor och är inte en ordagrann nedskrivning av allt som sägs i programmet.. Efter programtexten följer ett Arbetsblad till detta avsnitt.

Más detalles

Los Misterios de Fe y Luz

Los Misterios de Fe y Luz Los Misterios de Fe y Luz María cuida a Fe y Luz desde sus inicios, incluso, como dice Marie Hélène, ella está en los orígenes. Quisiera aprovechar esta peregrinación (de la Provincia Ibetratlántica a

Más detalles

Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript

Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript 2013 H I G H E R S C H O O L C E R T I F I C A T E E X A M I N A T I O N Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript Familiarisation Text FE FE FE FE Dígame? Está Jorge? No, no está.

Más detalles

Obedecer a personas mayores

Obedecer a personas mayores Obedecer a personas mayores Hoy voy a aprender porqué es necesario que obedezca a las personas mayores que me rodean como mis padres o mis maestros. Eso está bien. Obedecer a mis padres y a mis maestros

Más detalles

Educación Infantil VARIABLES A TRABAJAR FASE OTRAS VARIABLES 3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS

Educación Infantil VARIABLES A TRABAJAR FASE OTRAS VARIABLES 3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS 3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS ACTIVIDAD Educación Infantil FASE VARIABLES A TRABAJAR OTRAS VARIABLES Soy Famoso! Investigación Autoestima Expresión emocional La fábrica de besos Investigación Empatía Expresión

Más detalles

Auto-evaluación de Dones Espirituales

Auto-evaluación de Dones Espirituales Auto-evaluación de Dones Espirituales En cada pregunta, selecciona el número correspondiente con la respuesta que más se acerca a como usted se ve a sí mismo(a): 0 = Raramente verdad 1 = Infrecuentemente

Más detalles

VIRGINIDAD TOMÁS URTUSÁSTEGUI 1986

VIRGINIDAD TOMÁS URTUSÁSTEGUI 1986 TOMÁS URTUSÁSTEGUI 1986 PERSONAJES: LUIS...NOVIO. ÁNGELA...NOVIA. ADELA...MADRE DE ÁNGELA. SERGIO...PADRE DE ÁNGELA. ESCENOGRAFÍA.- Sala de una casa de clase media. Puertas a la calle y al resto del departamento.

Más detalles

ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE

ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE Nunca he dejado de ser amado por el Padre Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí. (Jeremías 31: 3). Mi Padre me

Más detalles

UN VISTAZO A LA LECCIÓN 2 María y Marta

UN VISTAZO A LA LECCIÓN 2 María y Marta UN VISTAZO A LA LECCIÓN 2 ACTIVIDAD MINUTOS GRADO FOCO MANOS A LA OBRA! *MATERIALES ACTIVIDAD DE APERTURA Adelante, pasa! LECCIÓN VERSÍCULO PARA MEMORIZAR 10 silla, disfraz bíblico silla, disfraz bíblico

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

SOBRENATURAL Parte I El Milagro Sobrenatural Más Grande Lucas 7:11-17

SOBRENATURAL Parte I El Milagro Sobrenatural Más Grande Lucas 7:11-17 SOBRENATURAL Parte I El Milagro Sobrenatural Más Grande Lucas 7:11-17 1) Introducción a) Hoy iniciamos una nueva serie llamada Dios Sobrenatural. b) El propósito de esta serie es conocer más del carácter

Más detalles

Cómo Reconquistar a Una Mujer en 30 Días o Menos: Una guía paso a paso, infalible, para tenerla en sus brazos nuevamente Por John Alexander

Cómo Reconquistar a Una Mujer en 30 Días o Menos: Una guía paso a paso, infalible, para tenerla en sus brazos nuevamente Por John Alexander Cómo Reconquistar a Una Mujer en 30 Días o Menos: Una guía paso a paso, infalible, para tenerla en sus brazos nuevamente Por John Alexander - 1 - Copyright 2009 John Alexander, Todos los derechos reservados.

Más detalles

Un cuento de amor: Lección 1. Parte 1

Un cuento de amor: Lección 1. Parte 1 Un cuento de amor: Lección 1 Parte 1 Había una mujer que se llamaba Isabel. Isabel estaba deprimida porque estaba soltera. Soñaba con el novio perfecto. Adoraba los hombres sensibles, maduros y graciosos.

Más detalles

Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015*

Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015* Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015* 22 de marzo, 2015 5 o Domingo de Cuaresma Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. - JEREMÍAS 31:33 Qué significa

Más detalles

Escenografía: Un cielo con estrellas. Meteorito: Una pelota forrada de papel

Escenografía: Un cielo con estrellas. Meteorito: Una pelota forrada de papel El visitante Escenografía: Un cielo con estrellas. Meteorito: Una pelota forrada de papel dorado o la luz de una lámpara moviéndose rápidamente y proyectada sobre la escenografía. Extraterrestre: Un chico

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

El viaje. horas. Como no tenía nada de hambre, metí unas galletas y un yogurt en el bolso y antes de salir

El viaje. horas. Como no tenía nada de hambre, metí unas galletas y un yogurt en el bolso y antes de salir El viaje 1 Hoy me he despertado con una paz interior poco usual. Normalmente tengo la cabeza llena de preocupaciones desde la primera hora de la mañana. Pero hoy mi cabeza estaba vacía. Era como un libro

Más detalles

INFORMANTE: MACARENA FECHA DE REALIZACIÓN: 26/06/2011

INFORMANTE: MACARENA FECHA DE REALIZACIÓN: 26/06/2011 INFORMANTE: MACARENA FECHA DE REALIZACIÓN: 26/06/2011 Te lo concedo gustosamente (consentimiento para ser grabada) Edad: 35 años Nivel de estudios: Universitarios, Licenciatura. Ocupación: Matrona en centro

Más detalles

Diario de la Violencia

Diario de la Violencia Diario de la Violencia Muchos me han de odiar por ser quien soy, pero, Qué puedo yo hacer si he nacido siendo así? Si para eso estoy en este mundo? Aunque Estará bien todo esto? Mi nombre es violencia.

Más detalles

Entrevistas a Matemáticos de la Comunidad de Madrid

Entrevistas a Matemáticos de la Comunidad de Madrid Entrevistas a Matemáticos de la Comunidad de Madrid por estudiantes de BACHILLERATO Coordinadora: Mónika Sánchez Martínez Instituto de Ciencias Matemáticas (CSIC-UAM UAM-UC3M UC3M-UCM) UCM) IES BEATRIZ

Más detalles

2. Mantiene relaciones sexuales? Son parecidas a cuando era joven? Si han cambiado, en qué lo han hecho?

2. Mantiene relaciones sexuales? Son parecidas a cuando era joven? Si han cambiado, en qué lo han hecho? (S+) Sexualidad Positiva 2009 Denia Dinámica 1 Para realizar esta dinámica, necesitamos 2 voluntarios, uno que hará de periodista y otro de anciano o de anciana. El anciano ha de contestar a las siguientes

Más detalles

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones?

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? 24. Una cita con María Los peores años de nuestra vida. Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? a) graba sus canciones en una grabadora b) graba sus pensamientos en una grabadora c) prepara entrevistas

Más detalles

REFLEXIONES SOBRE LA NAVIDAD

REFLEXIONES SOBRE LA NAVIDAD REFLEXIONES SOBRE LA NAVIDAD Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, la Navidad hace de diciembre un mes

Más detalles

BIOGRAFÍA GLENDA YESSENIA LAÍNEZ. gylainez@yahoo.com

BIOGRAFÍA GLENDA YESSENIA LAÍNEZ. gylainez@yahoo.com BIOGRAFÍA GLENDA YESSENIA LAÍNEZ gylainez@yahoo.com Nace en la Ciudad de Catacamas, Departamento de Olancho un 7 de Diciembre de 1977, sus padres son José Fabián Laínez y Ada Luz Salgado. Se casa con Gustavo

Más detalles

UN ASUNTO ENTRE COLEGAS

UN ASUNTO ENTRE COLEGAS UN ASUNTO ENTRE COLEGAS Cuando tenía 17 años tenía la firme intención llegar a ser un médico renombrada, conocida por mi calidad, pero por sobre todas las cosas por mi integridad moral. Tenía ilusiones

Más detalles

01 Misericordia (Salmo 50) 02 Enséñame a quererme. 03 Tú sabes quién soy No olvidemos, que Dios nunca se cansa de perdonarnos.

01 Misericordia (Salmo 50) 02 Enséñame a quererme. 03 Tú sabes quién soy No olvidemos, que Dios nunca se cansa de perdonarnos. Letras. Índice 01 Misericordia (Salmo 50) 02 Enséñame a quererme 0 Tú sabes quién soy 04 Tu bondad 05 Levantaos, está cerca 06 Ven a sanarme 07 Un Dios desmemoriado 08 El círculo del juicio (con Pablo

Más detalles

STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES.

STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES. STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES. LUIS FERNANDO PEÑA Embajador del Festival de animación Stop Motion Mx Actor mexicano,

Más detalles

LA BÚSQUEDA DEL CRISTO RESUCITADO

LA BÚSQUEDA DEL CRISTO RESUCITADO LA BÚSQUEDA DEL CRISTO RESUCITADO Esteban: Durante la semana santa y su culminación en el domingo de resurrección se realiza muchas búsquedas, sin embargo la más determinante de todas es la del Cristo

Más detalles

UN PUENTE QUE UNIÓ DOS VIDAS. estaba conociendo Italia y le había pedido que fuese ella también a la reunión.

UN PUENTE QUE UNIÓ DOS VIDAS. estaba conociendo Italia y le había pedido que fuese ella también a la reunión. UN PUENTE QUE UNIÓ DOS VIDAS Corría una fría tarde de invierno de noviembre de 1957. Nadia había quedado con Francesco en el piso de arriba de su casa, ya que Fran era un inquilino de una de las casas

Más detalles

Por Blaine Ray. Capítulo Uno. escuela en California. La escuela es grande. Se Pobre Ana. llama West Torrance High School.

Por Blaine Ray. Capítulo Uno. escuela en California. La escuela es grande. Se Pobre Ana. llama West Torrance High School. escuela en California. La escuela es grande. Se Pobre Ana Por Blaine Ray llama West Torrance High School. Ana está en el año nueve de la escuela. Su padre se llama Robert. El trabaja en un hospital. Se

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

ÁREA 3. CUADERNOS DE TEMAS GRUPALES E INSTITUCIONALES (ISSN 1886-6530)

ÁREA 3. CUADERNOS DE TEMAS GRUPALES E INSTITUCIONALES (ISSN 1886-6530) ÁREA 3. CUADERNOS DE TEMAS GRUPALES E INSTITUCIONALES (ISSN 1886-6530) www.area3.org.es Nº 15 Otoño-invierno 2011 La lucha contra el estigma desde la convivencia (La implicación del Educador Social) Inmaculada

Más detalles

ITA DIG FUNCASOR -54-

ITA DIG FUNCASOR -54- -54- Solidaridad a golpe de pedal José Luis García Ginard es mallorquín, tiene sordera bilateral profunda y comparte su jornada laboral como funcionario con su afición al deporte. Tras de sí lleva un largo

Más detalles

Escala Gottman de 17-Áreas

Escala Gottman de 17-Áreas www.ismaelgonzalez.com Escala Gottman de 17-Áreas Cómo Han Ido Cambiando Las Cosas, o Cómo No Han Ido Cambiando, En Tu Relación? Por favor, lea cada una de las 17 áreas que aparecen a continuación e indíquenos

Más detalles

HOVIK KEUCHKERIAN. Considerado un hombre del renacimiento ha dedicado su vida al boxeo, la escritura, la comedia y la interpretación

HOVIK KEUCHKERIAN. Considerado un hombre del renacimiento ha dedicado su vida al boxeo, la escritura, la comedia y la interpretación HOVIK KEUCHKERIAN Considerado un hombre del renacimiento ha dedicado su vida al boxeo, la escritura, la comedia y la interpretación A principios de los años 70 nació en el Líbano Hovik Keuchkerian, descendiente

Más detalles

Recursos asociados a Mímica

Recursos asociados a Mímica El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Mímica Objetivos específicos Reconocer las emociones que refleja el lenguaje corporal.

Más detalles

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental Salir Adelante Cómo una familia aprende sobre la salud mental Cuándo necesita ayuda una persona? Si tiene problemas serios de comportamiento con su niño(a) Si tiene sentimientos de tristeza, desesperación

Más detalles

Tema de Investigación:

Tema de Investigación: Tema de Investigación: Conocimiento sobre posibles riesgos que corren los estudiantes extranjeros que quieren realizar sus carreras universitarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Problema:

Más detalles

CRIS Y EL BOTÓN ROJO. Alba Alayon. Literatura infantil y juvenil, febrero de 2010

CRIS Y EL BOTÓN ROJO. Alba Alayon. Literatura infantil y juvenil, febrero de 2010 CRIS Y EL BOTÓN ROJO Alba Alayon Literatura infantil y juvenil, febrero de 2010 CRIS Y EL BOTÓN ROJO Alba Alayon Cris estaba agotada. Había tenido un día terrible, así que se fue a la cama un poco más

Más detalles

Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006.

Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006. "Los Padres Pasivos 1 Sam 17:26-28 June 18, 2006 Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006. Fui a visitar los varias

Más detalles

Puedo manejar mi enojo y EVITAR LA VIOLENCIA

Puedo manejar mi enojo y EVITAR LA VIOLENCIA Puedo manejar mi enojo y EVITAR LA VIOLENCIA Instituto Costarricense de Masculinidad WEM Me llamo Carlos. Soy taxista. Tengo 26 años. Estoy casado. Soy muy celoso. No me gusta que mi esposa salga sola

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

Una Nueva Perspectiva

Una Nueva Perspectiva - Capítulo 1 - Una Nueva Perspectiva Así mismo, esposas, sométanse a sus esposos, de modo que si algunos de ellos no creen en la palabra, puedan ser ganados más por el comportamiento de ustedes que por

Más detalles

Solo si te mueves. Aloma Rodríguez

Solo si te mueves. Aloma Rodríguez Solo si te mueves Aloma Rodríguez 1. Estoy en un autobús que me lleva a Teruel y pasaré todo el verano trabajando en Dinópolis. Es una especie de parque temático de dinosaurios, con esqueletos, huesos

Más detalles

La Crucifixión de Cristo Tercera Parte 10 de Agosto, 2008. Juan 19:16-30

La Crucifixión de Cristo Tercera Parte 10 de Agosto, 2008. Juan 19:16-30 La Crucifixión de Cristo Tercera Parte 10 de Agosto, 2008 Juan 19:16-30 El amor es una cosa maravillosa, sea el amor de cierto individuo por su mejor amigo, de un cónyuge, de un hijo, de un padre, de un

Más detalles

STOP AND GO Fórmula 1 Podcast

STOP AND GO Fórmula 1 Podcast STOP AND GO Fórmula 1 Podcast Entrevista programa Nº31: Estrellas y estrellados ALVARO BARBA 1. Eres campeón de la GT, tu hermano de la F3 Open Tus padres contentos no? Si, la verdad que el año pasado

Más detalles