SEGURO DE AVIACION LSW 555B CLAUSULA DE GUERRA Y OTROS PELIGROS SECCION 1: PERDIDA O DAÑO A LA AERONAVE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGURO DE AVIACION LSW 555B CLAUSULA DE GUERRA Y OTROS PELIGROS SECCION 1: PERDIDA O DAÑO A LA AERONAVE"

Transcripción

1 SEGURO DE AVIACION LSW 555B CLAUSULA DE GUERRA Y OTROS PELIGROS POLIZA No.: ASEGURADO: VIGENCIA DE ESTA CLAUSULA: SECCION 1: PERDIDA O DAÑO A LA AERONAVE Sujeto a los términos, condiciones y limitaciones indicadas a continuación, la Póliza cubre pérdida o daño de la aeronave nominada en el cuadro de aeronaves contra siniestros excluidos de la póliza de "todo riesgo de casco", causado por: a) Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades ( declarada o no), rebelión, revolución, insurrección, ley marcial, o usurpación de poder, o intento de usurpación de poder. b) Huelgas, motín, conmociones civiles, o disturbios laborales. c) Cualquier acto de una o mas personas, sean o no agentes de poder soberano, para propósitos políticos o terroristas, y sea la pérdida o daño resultante de esto accidental o intencional. d) Cualquier daño malicioso o acto de sabotaje. e) Confiscación, nacionalización, secuestro, captura, detención, apropiación, requisición por título o uso bajo la orden de cualquier gobierno (sea éste civil, militar o de facto) o de autoridad pública o local. f) Secuestro de la aeronave, o cualquier otro secuestro o ejercicio de control de la aeronave o tripulación en vuelo (incluyendo cualquier intento o secuestro o control) hecho por cualquier persona o personas a bordo de la aeronave, actuando sin el consentimiento del Asegurado. Además, esta cláusula cubre siniestros excluidos de la póliza de Todo Riesgo, mientras la aeronave esté fuera de control del Asegurado por razón de cualquiera de los peligros arriba indicados. La aeronave debe ser considerada que ha sido restituída al control del Asegurado en un retorno seguro de la aeronave al Asegurado en un campo de aviación no excluido por los límites geográficos de esta póliza y en perfectas condiciones para la operación de la aeronave (el retorno seguro deberá requerir que la aeronave sea parqueada con los motores apagados bajo ninguna coacción). SECCION 2: EXTORSION Y GASTOS DE SECUESTRO DE LA AERONAVE 1. Esta cláusula también indemnizará al Asegurado sujeto a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones indicadas a continuación y hasta el límite fijado en el listado de las

2 aeronaves, por el 90% de cualquier pago hecho con respecto a: a). b). Amenazas contra cualquier aeronave descrita en el listado o sus pasajeros o tripulación durante la vigencia de esta Póliza. Gastos extras en los que necesariamente haya incurrido la confiscación, (como la sección 1, cláusula (e)) o secuestro (sección 1, cláu cualquier aeronave descrita en el listado. sula (f)) de 2. En esta sección no se dará cobertura a la Póliza en cualquier territorio en donde dicho seguro no es legal, y el Asegurado será siempre responsable por asegurar que arreglos de ninguna clase sean hechos los cuales no sean permitidos por las autoridades apropiadas. SECCION 3: EXCLUSIONES GENERALES. Esta póliza excluye pérdida, daño o gastos causados por uno o cualquier combinación de lo siguiente: a). b). c). d). e). f). Guerra (sea declarada o no), entre cualq uiera de los siguientes estados: Reino Unido, Estados Unidos de América, Francia, Federación Rusa, República Popular de China, sin embargo, si alguna aeronave está en vuelo cuando estalla una guerra, esta exclusión no se debe aplicar al respecto de dicha aeronave hasta que la misma haya completado su primer aterrizaje. Cualquier detonación de cualquier arma de guerra, empleando la fisión y/o fusión nuclear o atómica, u otra reacción similar a fuerza radioactiva, sea hostil o de otra manera. Confiscación, nacionalización, secuestro, captura, detención, apropiación, requisición de título o uso por o bajo cualquier autoridad de otro gobierno(s) indicados en el listado, o cualquier autoridad pública local bajo esta jurisdicción. Cualquier préstamo, falla en la provisión de bonos o seguridad o cualquier otra causa financiera, bajo la orden de la corte o de otra manera. La reposesión o intento de reposesión de la aeronave por cualquier tenedor de título, o como resultado de cualquier acuerdo contractual del cual el Asegurado, protegido bajo esta Póliza sea parte: Retraso, pérdida de uso, o como se indica en la sección 2 cualquier otra pérdida consecuencial sea seguida del daño o pérdida de la aeronave o de otra manera. SECCION 4: CONDICIONES GENERALES.

3 1. Esta Póliza esta sujeta a las mismas garantías, términos y condiciones (excepto con respecto a la prima, las obligaciones de investigar y defender el acuerdo de renovación (si lo hay), el monto de deducible o la provisión de autoseguro donde es aplicable y excepto de otra manera aquí indicados) como estén contenidas en o puedan ser adheridas a la póliza de todo riesgo de casco. 2. De haber algún cambio material en la naturaleza o área de operación del Asegurado, éste deberá informar inmediatamente este cambio a la Compañía. Ningún reclamo resultante subsecuentemente al cambio material, el cual el Asegurado tiene control, será recuperable por ésta a menos que dicho cambio haya sido aceptado por la Compañía. Se entiende por cambio de material cualquier cambio en la operación del Asegurado el cual puede significar para la Compañía el aumento del riesgo en grado o frecuencia, o reducir las posibilidades de recupero o subrogación. 3. La debida observación, cumplimiento de los términos, provisiones, condiciones y endosos de la póliza y esta cláusula, será condición precedente para cualquier responsabilidad de la Compañía para hacer cualquier pago amparado bajo esta Póliza, en particular el Asegurado debe usar cualquier esfuerzo razonable para asegurar que cumple y que continúa cumpliendo con las leyes (locales y similares) de cualquier país de cuya jurisdicción sea la Aeronave para obtener todos los permisos necesarios para las operaciones legales de la aeronave. 4. Siempre sujeto a las provisiones de la sección 5 y el listado, la Compañía mediante la presente, acuerda regirse a la póliza de todo riesgo de casco y con respecto a la cobertura de violación de garantías, tenedores de gravámenes y renuncias de subrogación SECCION 5: CANCELACION Y TERMINACION AUTOMATICA. Cancelación por aviso.- 1. (a) La Compañía puede dar aviso, efectivo a la expiración de los (7) siete días desde la media noche (G.M.T.) del día en que se ha emitido el aviso para cancelar este seguro. (b) Este seguro puede ser cancelado por el Asegurado o la Compañía dando aviso con no menos de (7) siete días antes de la terminación de cada periodo de tres meses desde la fecha de iniciación de vigencia. Terminación automática. 2.a). Sea comunicado o no dicho aviso de cancelación el seguro terminará automáticamente. Al estallido de una guerra (declarada o no ) entre cualquiera de los siguientes países nombrados: Reino Unido, Estados Unidos de América, Francia, Federación Rusa, República Popular de China.

4 Se provee por la presente si la aeronave se encuentra en el aire cuando ocurre un estallido de guerra, este seguro, sujeto a sus términos y condiciones y provisto no de otra manera cancelado, terminado o suspendido, deberá continuar con respecto a dicha aeronave, hasta que complete su primer aterrizaje. Enmiendas de términos o cancelación: 1. (a) La Compañía puede dar aviso, efectivo, a la expiración de (7) siete días a partir de la medianoche (G.M.T.) del día en el cual la noticia es emitida, para revisa r la tasa de prima y/o los límites geográficos. En el evento de revisión de la tasa de prima y/o límites geográficos que no hayan sido aceptados por el Asegurado, entonces a la expiración de los (7) siete días mencionados esta Póliza será cancelada en esa fecha. Revisión automática de términos o cancelación: (b) No obstante 1. (a) esta cobertura está sujeta a la revisión automática por la Compañía de la tasa de prima y/o condiciones y/o límites geográficos, efectivo a la expiración de los (7) siet e días desde el momento de cualquier detonación hostil de cualquier arma de guerra, empleando fisión y/o fusión atómica o nuclear o cualquier reacción similar o fuerza radioactiva, cualesquiera y donde quiera que esta detonación pueda ocurrir y sea o no la aeronave afectada directamente. En el evento de la revisión de la tasa de prima y/o condiciones y/o límites geográficos que no han sido aceptados por el Asegurado, entonces a la expiración de los (7) siete días mencionados esta Póliza se cancelará en esa fecha. Cancelación por Notificación: (c) Esta Póliza se cancelará por el Asegurado o la Compañía con nota de cancelación con no menos de (7) siete días previos a la terminación de cada período de tres meses desde el inicio de vigencia. 2. Se haya dado o no notificación de cancelación, este seguro TERMINARA AUTOMATICAMENTE. Terminación Automática: Al estallido de guerra (haya o no declaración de guerra) entre los siguientes países nombrados: Reino Unido, Estados Unidos de América, Francia, Federación Rusa y la República Popular de China. Esta previsto que si la aeronave se encuentra en el aire cuando ocurre un estallido de guerra, este seguro, sujeto a sus términos y condiciones y provisto no de otra manera cancelado, terminado o suspendido, continuará con respecto a dicha aeronave, hasta que la misma haya completado su primer aterrizaje. Todos los demás términos y condiciones de la Póliza, con excepción de lo establecido en esta cláusula, quedan en pleno vigor y sin modificación alguna.

5 Lugar y Fecha:. EL ASEGURADO LA COMPAÑIA El Contratante y/o Asegurado podrá solicitar a la Superintendencia de Bancos y Seguros la verificación de este texto. NOTA: La presente cláusula ha sido aprobada por la Superintendencia de Bancos y Seguros, con Resolución No. SBS-INS , del 28 de diciembre del 2004.

Póliza de Seguros de Aeronaves de Londres

Póliza de Seguros de Aeronaves de Londres Póliza de Seguros de Aeronaves de Londres POLIZA DE SEGUROS DE AERONAVES DE LONDRES Los aseguradores convienen en asegurar contra pérdida, daños ó responsabilidad que surjan de un Accidente que ocurra

Más detalles

OBRA: SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL TEATRO COLÓN Expediente Nº 27.386/ 2009

OBRA: SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL TEATRO COLÓN Expediente Nº 27.386/ 2009 GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO UNIDAD PROYECTO ESPECIAL TEATRO COLON 2009 Año de los Derechos Políticos de la Mujer CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA DE PRECIOS.

Más detalles

Ciertas palabras y frases en esta Póliza tienen significados especiales, los cuales pueden encontrarse en la Sección IV(D) - Definiciones

Ciertas palabras y frases en esta Póliza tienen significados especiales, los cuales pueden encontrarse en la Sección IV(D) - Definiciones seguros AVN1C CONDICIONES GENERALES PÓLIZA DE AVIACIÓN tu compañía siempre Los encabezados y las notas marginales se insertan únicamente con el fin de que sirvan de referencia conveniente y no se consideran

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE Vigente para pólizas emitidas a partir de 01/01/2013 ARTICULO 1º - DEFINICIONES. I) La palabra

Más detalles

SEGUROS DE AVIACION. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

SEGUROS DE AVIACION. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC SEGUROS DE AVIACION DEFINICION DE AERONAVE Es un vehículo provisto de los medios y maquinarias que le permitan la navegación aérea. Puede estar dedicado al transporte de pasajeros, mercadería u otros usos

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES Y/O ESPECIALES

CONDICIONES PARTICULARES Y/O ESPECIALES CONDICIONES PARTICULARES Y/O ESPECIALES ASEGURADOR: RAMO: PRODUCTO: ACE Seguros S.A. EQUIPO ELECTRONICO CELULARES ACE Seguros S. A. Quien en adelante se denominara LA ASEGURADORA con base en los datos

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO

PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO ACE SEGUROS S.A. QUIEN EN ADELANTE SE DENOMINARÁ "LA COMPAÑÍA", CON BASE EN LOS DATOS CONTENIDOS EN LA CARÁTULA DE ESTA PÓLIZA Y EN LAS

Más detalles

CLÁUSULA DEL INSTITUTO PARA MERCANCIAS (A). ( PARA USO SOLAMENTE CON LA POLIZA DE SEGURO MARITIMO PARA EXPORTACIONES)

CLÁUSULA DEL INSTITUTO PARA MERCANCIAS (A). ( PARA USO SOLAMENTE CON LA POLIZA DE SEGURO MARITIMO PARA EXPORTACIONES) CLÁUSULA DEL INSTITUTO PARA MERCANCIAS (A). ( PARA USO SOLAMENTE CON LA POLIZA DE SEGURO MARITIMO PARA EXPORTACIONES) Póliza No.: xxxxxxxx Asegurado: xxxxxxxx Vigencia de esta cláusula: xxxxxxxx Queda

Más detalles

Póliza de Seguro Multiriesgo Comercial Operadores Portuarios

Póliza de Seguro Multiriesgo Comercial Operadores Portuarios Póliza de Seguro Multiriesgo Comercial Operadores Portuarios Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza.

Más detalles

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR OBJETO DEL SEGURO. LA COMPAÑÍA otorga cobertura, mediante

Más detalles

Stranger & Lewin Corredores de Seguros San Pío X 2460, Of. 703. Providencia, Santiago / Fono: 233 6656-233 8946 - Fax: 421 1087

Stranger & Lewin Corredores de Seguros San Pío X 2460, Of. 703. Providencia, Santiago / Fono: 233 6656-233 8946 - Fax: 421 1087 CLAUSULA CHILENA PARA HUELGA. MERCADERIAS AVION, ADICIONAL A LA POLIZA CHILENA PARA MERCANCIAS (AVION). EXCLUYENDO LOS ENVIOS HECHOS POR CORREO, CODIGO POL 1 92 035; Y A LA POLIZA CHILENA PARA MERCANCIAS

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (DANOS A TERCEROS) PARA AUTOS TURISTAS NO RESIDENTES EMISION M E X I C O NATIONAL UNITY INSURANCE COMPANY, acuerda

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (DANOS A TERCEROS) PARA AUTOS TURISTAS NO RESIDENTES EMISION M E X I C O NATIONAL UNITY INSURANCE COMPANY, acuerda SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (DANOS A TERCEROS) PARA AUTOS TURISTAS NO RESIDENTES EMISION M E X I C O NATIONAL UNITY INSURANCE COMPANY, acuerda con el asegurado establecido en carátula de esta póliza

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES ESPECÍFICAS TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES ESPECÍFICAS TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE ARTICULO 1º - RIESGO ASEGURADO I) COBERTURA DE TARJETA DE CREDITO FALSIFICADA Los débitos establecidos

Más detalles

CERTIFICADO DE COBERTURA

CERTIFICADO DE COBERTURA 22 de Junio de 2015 CERTIFICADO DE COBERTURA CERTIFICAMOS, que por póliza a emitir a favor de SAPSA SERVICIOS AEREOS PATAGONICOS S.A., se cubren los riesgos derivados del uso de las aeronaves descriptas

Más detalles

CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE

CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320150761 ARTÍCULO 1: COBERTURAS Y MATERIA ASEGURADA La compañía aseguradora reembolsará al asegurado

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONDICIONES GENERALES

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONDICIONES GENERALES SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONDICIONES GENERALES 1.- OBJETO DEL SEGURO Por medio de este Contrato de Seguros, CONSTITUCION C.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS, que en adelante se denominará LA COMPAÑÍA indemnizará

Más detalles

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA Incorporada en el Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 02 103 ARTICULO 1º: COBERTURA Esta Póliza cubre

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES La Unión Compañía Nacional de Seguros S. A., denominada en adelante la Compañía, en consideración a la solicitud del Contratante, las solicitudes

Más detalles

SEGURO BÁSICO ESTANDARIZADO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AUTOMÓVILES

SEGURO BÁSICO ESTANDARIZADO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AUTOMÓVILES ANEXO5.4.2f.2 INDICE CONDICIONESGENERALES 1.CLAUSULA1a.COBERTURA 2.CLAUSULA2a.DEFINICIONES 1.CONTRATODESEGURO 2.FECHADEINICIODEVIGENCIA 3.FECHADETERMINODEVIGENCIA 4.ELEMENTOSQUEFORMANPARTEDELCONTRATO 5.RECIBODEPAGO

Más detalles

Cláusula de Guerra. 3.2. Derrame o filtraciones normales, merma, pérdidas normales de peso, volumen, uso o desgaste normal de los bienes asegurados.

Cláusula de Guerra. 3.2. Derrame o filtraciones normales, merma, pérdidas normales de peso, volumen, uso o desgaste normal de los bienes asegurados. Cláusula de Guerra Cláusula de Guerra Sección Primera: de la Cobertura Artículo No. 1 Riesgos Cubiertos Este seguro cubre, con excepción de lo previsto en los artículos Nos. 3 y 4 que más adelante se indican,

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELATIVAS A LA CREACIÓN DE UN PLAN MUNDIAL EN EL ÁMBITO DEL SEGURO AERONÁUTICO POR RIESGO DE GUERRA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELATIVAS A LA CREACIÓN DE UN PLAN MUNDIAL EN EL ÁMBITO DEL SEGURO AERONÁUTICO POR RIESGO DE GUERRA PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELATIVAS A LA CREACIÓN DE UN PLAN MUNDIAL EN EL ÁMBITO DEL SEGURO AERONÁUTICO POR RIESGO DE GUERRA Nota. El presente documento procura proporcionar información adicional relativa

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS CONDICIONES GENERALES

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS CONDICIONES GENERALES PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS CONDICIONES GENERALES 1ª. PAGO DE LA PRIMA: La prima es la retribución o precio del seguro y conforme la ley deberá pagarse por el Asegurado en el momento de la celebración

Más detalles

SEGURO DE DESGRAVAMEN.

SEGURO DE DESGRAVAMEN. SEGURO DE DESGRAVAMEN. CREDINKA estableció que todos los productos activos otorgados a personas naturales requieren como condición para la contratación del respaldo de un seguro de desgravamen. 1 Para

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES EL TOMADOR, ASEGURADO Y BENEFICIARIO DE LA PRESENTE POLIZA Y LOS INTERESE AMPARADOS POR ESTA, SON LOS QUE FIGURAN EN LA SOLICITUD/ POLIZA DE SEGURO LAS COBERTURAS CONTRATADAS SON

Más detalles

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia.

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. La tranquilidad que necesitas en las distintas etapas de tu vida. 1. es Características Seguro de vida temporal que permite, priorizar el monto

Más detalles

ACE TARJETAS POLIZA DE SEGURO PARA TARJETAS

ACE TARJETAS POLIZA DE SEGURO PARA TARJETAS ACE TARJETAS POLIZA DE SEGURO PARA TARJETAS ACE TARJETAS - POLIZA DE SEGURO PARA TARJETAS CODIGO SUPERBANCARIA 21/07/2008-1305-P-13-14TAR001 1. COBERTURAS 3 2. EXCLUSIONES 4 3. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Más detalles

ANEXO I SEGURO DE TODO RIESGO OPERATIVO CONDICIONES PARTICULARES COMUNES

ANEXO I SEGURO DE TODO RIESGO OPERATIVO CONDICIONES PARTICULARES COMUNES ANEXO I SEGURO DE TODO RIESGO OPERATIVO CONDICIONES PARTICULARES COMUNES RIESGOS ASEGURADOS Esta póliza cubre: Todo riesgo de pérdida o daño físico directo, incluyendo daños súbitos e imprevistos, con

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VIDA EN GRUPO

CONDICIONES GENERALES DE VIDA EN GRUPO CONDICIONES GENERALES DE VIDA EN GRUPO Art. 1. DEFINICIONES EL CONTRATO DE SEGURO está constituido por la Póliza de Segura de Vida en Grupo, la solicitud del Contratante, las solicitudes individuales de

Más detalles

Allianz Transporte. Automático de Mercancía Forma ICC

Allianz Transporte. Automático de Mercancía Forma ICC Allianz Transporte Automático de Mercancía Forma ICC Estas son las condiciones de su Contrato de Seguro. Es muy importante que las lea atentamente y verifique que sus expectativas de seguro están plenamente

Más detalles

Términos y condiciones de Venta de BEMISAL,S.A. de C.V.

Términos y condiciones de Venta de BEMISAL,S.A. de C.V. Términos y condiciones de Venta de BEMISAL,S.A. de C.V. 1. GENERAL: Estos términos y condiciones serán considerados como una parte integral del Acuerdo ("Acuerdo") resultante de la aceptación por parte

Más detalles

Apéndice P. Seguros y Riesgo por Pérdida

Apéndice P. Seguros y Riesgo por Pérdida Apéndice P Seguros y Riesgo por Pérdida El Gestor, bajo su exclusivo costo y de conformidad con los términos, condiciones, coberturas, sumas y/o deducibles definidos por el CETAC, deberá suscribir, contratar

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE GASTOS MEDICOS CONDICIONES GENERALES

SEGURO COLECTIVO DE GASTOS MEDICOS CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO DE GASTOS MEDICOS CONDICIONES GENERALES CLAUSULA 1 CONTRATO INDISPUTABILIDAD La póliza, los anexos adheridos a ella, la solicitud del contratante, los certificados, el registro de asegurados

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES CONDICIONES GENERALES EQUIVIDA Compañía de Seguros y Reaseguros S. A. En adelante denominada la Compañía y el Contratante celebran este contrato por un (1) año,

Más detalles

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona.

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. GLOSARIO DE SEGUROS A ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. AGENTE O CORREDOR DE SEGUROS: Es toda

Más detalles

Allianz Aviación. Firma Autorizada Compañía. ALLIANZ AVIACIÓN Página 1 de 109

Allianz Aviación. Firma Autorizada Compañía. ALLIANZ AVIACIÓN Página 1 de 109 Allianz Aviación Estas son las condiciones de su Contrato de Seguro. Es muy importante que las lea atentamente y verifique que sus expectativas de seguro están plenamente cubiertas. Para nosotros, es un

Más detalles

Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su

Más detalles

POLIZA DE TRANSPORTE TERRESTRE (CARGA). TODO RIESGO DENTRO DEL TERRITORIO DE LA REPUBLICA DE CHILE

POLIZA DE TRANSPORTE TERRESTRE (CARGA). TODO RIESGO DENTRO DEL TERRITORIO DE LA REPUBLICA DE CHILE POLIZA DE TRANSPORTE TERRESTRE (CARGA). TODO RIESGO DENTRO DEL TERRITORIO DE LA REPUBLICA DE CHILE Pólizas bajo el Código POL 1 92 039 Inscrita en el Registro de I. DISPOSICIONES GENERALES 1. Riesgo en

Más detalles

POLIZA DE SEGURO TODO RIESGO EQUIPOS DE PISCICULTURAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 93 062.

POLIZA DE SEGURO TODO RIESGO EQUIPOS DE PISCICULTURAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 93 062. POLIZA DE SEGURO TODO RIESGO EQUIPOS DE PISCICULTURAS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 93 062. El asegurado ha requerido la contratación de una póliza de seguro de acuerdo a las

Más detalles

CONDICIONES DE COBERTURA TERRESTRE PARA CAMION REFRIGERADO

CONDICIONES DE COBERTURA TERRESTRE PARA CAMION REFRIGERADO CONDICIONES DE COBERTURA TERRESTRE PARA CAMION REFRIGERADO Vía Terrestre: Cubriéndose las pérdidas y/o daños a consecuencia de accidentes y/o choque y/o vuelco del vehículo transportador y de incendio.

Más detalles

SEGURO DE CASCO Y RESPONSABILIDAD CIVIL DE AERONAVES

SEGURO DE CASCO Y RESPONSABILIDAD CIVIL DE AERONAVES SEGURO DE CASCO Y RESPONSABILIDAD CIVIL DE AERONAVES ASSICURAZIONI GENERALl, S.p.A., denominada en adelante "la Compañía", conviene con el "Asegurado" que, en contraprestación al pago de la (s) prima (s)

Más detalles

CONTENIDO MÍNIMO DE LA INFORMACIÓN PARA CADA PRODUCTO HOGAR SEGURO, MI HOGAR PROTEGIDO, TOTAL HOME Y GLOBAL HOME

CONTENIDO MÍNIMO DE LA INFORMACIÓN PARA CADA PRODUCTO HOGAR SEGURO, MI HOGAR PROTEGIDO, TOTAL HOME Y GLOBAL HOME CONTENIDO MÍNIMO DE LA INFORMACIÓN PARA CADA PRODUCTO HOGAR SEGURO, MI HOGAR PROTEGIDO, TOTAL HOME Y GLOBAL HOME CONDICIONES, PLAZOS Y REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER A LOS PRODUCTOS REQUISITOS MINIMOS

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL VIDA PROTECCIÓN

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL VIDA PROTECCIÓN Póliza a la cual accede PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL VIDA PROTECCIÓN CONDICIONES GENERALES Con sujeción a las Condiciones de la presente póliza, COMPAÑÍA DE SEGUROS BOLÍVAR S.A., que en el presente

Más detalles

Seguro Contra Todo Riesgo

Seguro Contra Todo Riesgo Seguro Todo Riesgo Hipotecario Compañía de Seguros: La Positiva Número de Póliza en Soles: 1841712 Número de Póliza en Dólares: 1841716 1. Abreviaturas y definiciones Seguro Contra Todo Riesgo LP CAJA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios

CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios CONTENIDOS: Página 1.- Condiciones Generales de las Asistencias...2 2.- Beneficio Apoyo Económico...3 a. Condiciones de Beneficio Apoyo

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL NAC TAI TRAVEL ACCIDENT INSURANCE

CONDICIONES PARTICULARES DEL NAC TAI TRAVEL ACCIDENT INSURANCE CONDICIONES PARTICULARES DEL NAC TAI TRAVEL ACCIDENT INSURANCE Condiciones Particulares Cuadro de Beneficios 1. Declaraciones 2. Definiciones 3. Descripción de Riesgos 4. Indemnización por Pérdida Accidental

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008 CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON VALORES GARANTIZADOS, CODIGO POL 2 98 001 Y POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

Ley 23.335. ARTICULO 2.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Ley 23.335. ARTICULO 2.- Comuníquese al Poder Ejecutivo. Ley 23.335 APROBACION DEL CONVENIO SOBRE LA RESPONSABILIDAD INTERNACIONAL POR DAÑOS CAUSADOS POR OBJETOS ESPACIALES APROBADO POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS EL 20/11/1971 Y FIRMADO POR LA

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA CONDICIONES GENERALES EQUIVIDA Compañía de Seguros y Reaseguros S. A. en adelante denominada la Compañía y el Contratante y los Asegurados celebran este contrato por

Más detalles

Contenido. SEGURO DE VIDA GRUPO EXPERIENCIA PROPIA Condiciones Generales DEFINICIONES

Contenido. SEGURO DE VIDA GRUPO EXPERIENCIA PROPIA Condiciones Generales DEFINICIONES Contenido DEFINICIONES... 1 COBERTURA BÁSICA... 1 COBERTURAS ADICIONALES... 2 CLAUSULAS GENERALES... 43 DEFINICIONES COMPAÑÍA Toda mención en adelante de la Compañía, se refiere a Seguros Banorte, S. A.

Más detalles

DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES

DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA Más Vida SEGURO DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES Inscrito en el Registro de Póliza bajo el código POL 2 07 062 ARTÍCULO 1º: COBERTURA En los términos de la

Más detalles

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098.

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. CONDICIONES GENERALES ARTICULO 1º DEFINICION DE LA COBERTURA En los términos de la presente póliza, el

Más detalles

Condiciones aplicables a esta Sección solamente 3. (i) Si la aeronave está dañada:

Condiciones aplicables a esta Sección solamente 3. (i) Si la aeronave está dañada: POLIZA DE SEGURO DE CASCO Y RESPONSABILIDAD CIVIL DE AERONAVES SECCION I.- PERDIDA DE O DAÑO A LA AERONAVE Cobertura 1. (a) La Compañía a su opción pagará, reemplazará o reparará la pérdida accidental

Más detalles

Póliza de Seguro de Desempleo para Deudores

Póliza de Seguro de Desempleo para Deudores Póliza de Seguro de Desempleo para Deudores Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE EQUIPO ELECTRÓNICO CONDICIONES GENERALES Por el pago de la prima estipulada, HSBC Seguros (Panamá) S. A.

POLIZA DE SEGURO DE EQUIPO ELECTRÓNICO CONDICIONES GENERALES Por el pago de la prima estipulada, HSBC Seguros (Panamá) S. A. POLIZA DE SEGURO DE EQUIPO ELECTRÓNICO CONDICIONES GENERALES Por el pago de la prima estipulada, HSBC Seguros (Panamá) S. A., Sociedad Anónima organizada de conformidad con la Leyes de la República de

Más detalles

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación.

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación. Glosario de Términos La lista que sigue es una recopilación de términos que generalmente son usados en la industria de los seguros. Este documento es para su información y bajo ningún situación constituye

Más detalles

U N I D R O I T INSTITUTO INTERNACIONAL PARA LA UNIFICACIÓN DEL DERECHO PRIVADO ============================================

U N I D R O I T INSTITUTO INTERNACIONAL PARA LA UNIFICACIÓN DEL DERECHO PRIVADO ============================================ U N I D R O I T INSTITUTO INTERNACIONAL PARA LA UNIFICACIÓN DEL DERECHO PRIVADO ============================================ Convención de UNIDROIT sobre arrendamiento financiero internacional (Traducción

Más detalles

Cobertura de pérdida y robo de pases

Cobertura de pérdida y robo de pases Cobertura de pérdida y robo de pases El pase Interrail es como el dinero en metálico: si se pierde, no es reemplazable. Esto implica que, en caso de que pierda o le roben su pase, tenga que verse obligado

Más detalles

GOBIERNO DE PUERTO RICO OFICINA DEL COMISIONADO DE SEGUROS LISTADO DE COTEJO SEGUROS DE INCAPACIDAD

GOBIERNO DE PUERTO RICO OFICINA DEL COMISIONADO DE SEGUROS LISTADO DE COTEJO SEGUROS DE INCAPACIDAD COMPAÑÍA: NÚMERO DE FORMULARIO: REGULACIÓN 16.020(2) 16.020(3) 16.020(4) 16.040 En su estilo, orden y apariencia global, la póliza no deberá destacar con indebida prominencia ninguna porción del texto,

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por

Más detalles

1 Pérdida de Conexión. 2 Pérdida de Equipaje. Seguro de Inconvenientes en Viajes

1 Pérdida de Conexión. 2 Pérdida de Equipaje. Seguro de Inconvenientes en Viajes Seguro de Inconvenientes en Viajes 1 Pérdida de Conexión La compañía reembolsará al Beneficiario por gastos razonables y adicionales que haya abonado con su Tarjeta American Express Platinum por el uso

Más detalles

RSA Seguros Chile S.A.

RSA Seguros Chile S.A. ANEXO DE PROPUESTA POLIZA CASCO MARITIMO RSA Seguros Chile S.A. Este anexo forma parte integrante de la propuesta de seguros firmada y aceptada por el asegurado en la fecha indicada en ella. Las exclusiones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL RAMO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

CONDICIONES GENERALES DEL RAMO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONDICIONES GENERALES DEL RAMO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Art. 1o.- DECLARACIONES Y VIGENCIA Este seguro de Responsabilidad Civil se contrata en base de las declaraciones que constan en la Solicitud firmada

Más detalles

2. LA MUERTE ACCIDENTAL DEL ASEGURADO OCURRIDA CON POSTERIORIDAD A LOS QUINCE (15) DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE LA ACCIÓN VIOLENTA

2. LA MUERTE ACCIDENTAL DEL ASEGURADO OCURRIDA CON POSTERIORIDAD A LOS QUINCE (15) DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE LA ACCIÓN VIOLENTA CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. NIT 860.034.520-2 SEGURO MULTIRIESGO DE ACCIDENTES PERSONALES PARA GIROS NACIONALES O INTERNACIONALES RECEPTOR CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A., QUIEN

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTAS

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTAS PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTAS RIESGOS CUBIERTOS AMPARO PRINCIPAL: AMPARO A : Este seguro cubre, según se estipula en las condiciones particulares de la presente Póliza, los daños

Más detalles

CONVENIO SOBRE LA RESPONSABILIDAD INTERNACIONAL, POR DAÑOS CAUSADOS POR OBJETOS ESPACIALES

CONVENIO SOBRE LA RESPONSABILIDAD INTERNACIONAL, POR DAÑOS CAUSADOS POR OBJETOS ESPACIALES Los Estados Partes en el presente Convenio. CONVENIO SOBRE LA RESPONSABILIDAD INTERNACIONAL, POR DAÑOS CAUSADOS POR OBJETOS ESPACIALES Reconociendo el interés general de toda la humanidad en promover la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE DEFINICIONES GENERALES: ASEGURADOR: MAPFRE URUGUAY Compañía de Seguros S.A., quien asume el riesgo

Más detalles

PÓLIZA PLUS GASTOS FRAUDULENTOS

PÓLIZA PLUS GASTOS FRAUDULENTOS PÓLIZA PLUS GASTOS FRAUDULENTOS AIG SEGUROS COLOMBIA S.A. que en adelante se denominará "AIG SEGUROS", con base y en consideración a las declaraciones que aparecen en la solicitud presentada para este

Más detalles

I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SU SEGURO 3 III. INFORMACIÓN PARA SU(S) BENEFICIARIO(S) 7

I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SU SEGURO 3 III. INFORMACIÓN PARA SU(S) BENEFICIARIO(S) 7 VIDA PLAN DE VIDA Manual de Uso Índice I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SU SEGURO 3 II. SOBRE LAS CONDICIONES PARTICULARES 5 II.1 COBERTURAS 5 II.2 EXCLUSIONES 5 III. INFORMACIÓN PARA SU(S) BENEFICIARIO(S)

Más detalles

Términos de uso. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L.

Términos de uso. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L. ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y FLORS PRAT S.L. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L. El sitio Web de FLORS PRAT S.L. se le ofrece a Usted condicionado

Más detalles

Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A.

Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A. Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LOS LICITANTES ELEGIDOS, CARTA

Más detalles

Normas y Procedimientos para el Registro internacional

Normas y Procedimientos para el Registro internacional Doc 9864 Normas y Procedimientos para el Registro internacional Quinta edición 2013 Organización de Aviación Civil Internacional Doc 9864 Normas y Procedimientos para el Registro internacional Quinta

Más detalles

Acuerdo de Nivel de Servicio SLA

Acuerdo de Nivel de Servicio SLA Acuerdo de Nivel de Servicio SLA Enero del 2014 Los siguientes términos y condiciones de este Acuerdo de Nivel de Servicio (en su versión modificada de vez en cuando, este "SLA" por sus siglas en inglés)

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. 1. INFORMACIÓN GENERAL Y EXCLUSIONES 1.1 Las ventas y suministros a efectuar por Alusín Solar, S.L.U se regirán por las presentes condiciones de venta,

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD PARA DIRECTORES Y EMPLEADOS Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD DE REEMBOLSO A LA COMPAÑÍA

SEGURO DE RESPONSABILIDAD PARA DIRECTORES Y EMPLEADOS Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD DE REEMBOLSO A LA COMPAÑÍA Seguros S. A. NIT. 860.002.534-0 1. PREÁMBULO TENIENDO EN CUENTA QUE LA ASEGURADORA HA RECIBIDO UN FORMULARIO DE PROPUESTA DEBIDAMENTE DILIGENCIADO Y FIRMADO, JUNTO CON OTROS DOCUMENTOS ANEXOS, LOS CUALES

Más detalles

SEGUROS SOBRE PRÉSTAMOS. PÓLIZA No. ,

SEGUROS SOBRE PRÉSTAMOS. PÓLIZA No. <Poliza>, SEGUROS SOBRE PRÉSTAMOS PÓLIZA No. , Equidad, Compañía de Seguros S.A. emite esta Póliza en atención a la solicitud presentada por , con domicilio en Tegucigalpa, que en adelante se denominará

Más detalles

Proyecto de ley que modifica el Código Aeronáutico, en materia de transporte de pasajeros y sus derechos (boletines N 4595-15 y 4764-15, refundidos)

Proyecto de ley que modifica el Código Aeronáutico, en materia de transporte de pasajeros y sus derechos (boletines N 4595-15 y 4764-15, refundidos) 1 TEXTO APROBADO POR EL SENADO Artículo 1º. Introdúcense, en el Código Aeronáutico las siguientes modificaciones: TEXTO APROBADO POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS Artículo 1.- Introdúcense en el Código Aeronáutico

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CO-EX 2.1 Seguro de Responsabilidad del Propietario y/o Conductor de Vehículos Terrestre (Auto de Paseo Particular o de Alquiler) no Matriculados en el País de Ingreso en Viaje Internacional. Daños Causados

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 97 002.

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 97 002. CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A POLIZA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN CODIGO POL 2 88 013. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código

Más detalles

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Introducción Bienvenido a http://www.game-learn.com. Esta web es propiedad y está operada por Gamelearn. Al visitar nuestra página y acceder a la información,

Más detalles

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil Seguro Nuevo Seguro de entrega protección por daños que TU, TU familia y tus mascotas pueden causar a terceros. Cobertura protege tu patrimonio cubriendo las indemnizaciones a que te veas expuesto por

Más detalles

ENDOSO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GARAJE

ENDOSO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GARAJE ENDOSO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GARAJE Por el pago de la prima estipulada, ASSA Compañía de Seguros, S.A., organizada de conformidad con las leyes de la República de Panamá (de aquí en adelante

Más detalles

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N EMPRESA DE SEGUROS Nombre: ACE SEGUROS S.A RUC: 20390625007

Más detalles

MF HOLDING GROUP, LLC (OWNER), UNIVERSAL JET AVIATION, INC. AND UNIVERSAL JET AVIATION, LLC (OPERATORS)

MF HOLDING GROUP, LLC (OWNER), UNIVERSAL JET AVIATION, INC. AND UNIVERSAL JET AVIATION, LLC (OPERATORS) DATOS DE LA POLIZA Póliza No. AVIINTER / 30618 Moneda: USD Póliza anterior: Forma de pago: ANUAL Fecha de emisión: 25/01/2013 Tipo de documento: POLIZA Vigencia: Desde: 25/01/2013 Agente: 00000700 / ALLIANZ

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036 COBERTURA ADICIONAL GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

Condiciones del contrato y otros avisos importantes

Condiciones del contrato y otros avisos importantes Condiciones del contrato y otros avisos importantes CONDICIONES DEL CONTRATO Y OTROS AVISOS IMPORTANTES SE INFORMA A LOS PASAJEROS QUE REALICEN VIAJES EN LOS QUE EL PUNTO DE DESTINO O UNA O MAS ESCALAS

Más detalles

PARA TODOS LOS SEGUROS

PARA TODOS LOS SEGUROS PARA TODOS LOS SEGUROS I. DEFINICIONES Para todos los efectos de Contrato de Seguro, las siguientes palabras y frases tendrán el significado que a continuación se señala, a menos que el contexto requiera

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE SUSPENSION Y FINALIZACION PARA LOS PROYECTOS DEL IAI

PROCEDIMIENTOS DE SUSPENSION Y FINALIZACION PARA LOS PROYECTOS DEL IAI IAI/ID.22.S/2003 INSTITUTO INTERAMERICANO PARA LA INVESTIGACION DEL CAMBIO GLOBAL PROCEDIMIENTOS DE SUSPENSION Y FINALIZACION PARA LOS PROYECTOS DEL IAI (Aprobado por el EC-XV y la CoP-IX SJC 2002) (Aprobado

Más detalles

Actualización del Endoso de Terremoto y/o Erupción Volcánica AMIS (Riesgos ordinarios, comerciales e industriales y Casa Habitación)

Actualización del Endoso de Terremoto y/o Erupción Volcánica AMIS (Riesgos ordinarios, comerciales e industriales y Casa Habitación) Actualización del Endoso de Terremoto y/o Erupción Volcánica AMIS (Riesgos ordinarios, comerciales e industriales y Casa Habitación) I. Condiciones para cubrir Daños Materiales ocasionados directamente

Más detalles

NOTA TÉCNICA PARA LA TARIFACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PRODUCTO TU MASCOTA

NOTA TÉCNICA PARA LA TARIFACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PRODUCTO TU MASCOTA NOTA TÉCNICA PARA LA TARIFACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN INTRODUCCION La presente se elaboró con la finalidad de exponer los fundamentos empleados en la definición de la prima aplicable para la tarifación del

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES CLAUSULA 1a. Cobertura A Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales: La Compañía garantiza a quien corresponda el pago de la indemnización a que pudiera quedar obligado legalmente

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES RIESGOS ASEGURABLES Bajo la cobertura de esta Póliza es asegurable: 1.- El Montaje de: a) Construcciones de acero con o sin equipo mecánico

Más detalles

VIDA PLAN DE VIDA ÍNDICE I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TU SEGURO 3 II. SOBRE LAS CONDICIONES PARTICULARES 5 II.1 COBERTURAS 5 II.

VIDA PLAN DE VIDA ÍNDICE I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TU SEGURO 3 II. SOBRE LAS CONDICIONES PARTICULARES 5 II.1 COBERTURAS 5 II. INSURANCE SERVICES Manual de Uso ÍNDICE I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TU SEGURO 3 II. SOBRE LAS CONDICIONES PARTICULARES 5 II.1 COBERTURAS 5 II.2 EXCLUSIONES 5 III. INFORMACIÓN PARA SU(S) BENEFICIARIO(S)

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE MANEJO GLOBAL BANCARIO TIPO DE POLIZA : MANEJO GLOBAL BANCARIO DHP 84 FECHA SOLICITUD

POLIZA DE SEGURO DE MANEJO GLOBAL BANCARIO TIPO DE POLIZA : MANEJO GLOBAL BANCARIO DHP 84 FECHA SOLICITUD POLIZA DE SEGURO DE MANEJO GLOBAL BANCARIO TIPO DE POLIZA : MANEJO GLOBAL BANCARIO DHP 84 FECHA SOLICITUD CERTIFICADO DE DÍA MES AÑO N CERTIFICADO 30 11 2010 3 N AGRUPADOR SUC. RAMO 28 SUCURSAL POLIZA

Más detalles

SEGURO DE TARJETAS CREDITO

SEGURO DE TARJETAS CREDITO SEGURO DE TARJETAS CREDITO AIG SEGUROS COLOMBIA S.A., que en adelante se denominara AIG SEGUROS, con base en los datos contenidos en el Cuadro de Declaraciones, anexo que forma parte integrante de este

Más detalles

CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. NIT 860.034.520-5 TRANSPORTE ESPECÍFICO IMPORTACION EXPORTACION CLAUSULADO ICC

CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. NIT 860.034.520-5 TRANSPORTE ESPECÍFICO IMPORTACION EXPORTACION CLAUSULADO ICC 1. Riesgos Cubiertos CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. NIT 860.034.520-5 TRANSPORTE ESPECÍFICO IMPORTACION EXPORTACION CLAUSULADO ICC CLAUSULADO A (TODO RIESGO) Este seguro cubre todos los riesgos

Más detalles

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Inversión Patrimonial? Es un seguro de vida con una prima única de apertura, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A.

PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A. PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A. MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A. quien en adelante se denominará La Compañía, se obliga a indemnizar las pérdidas que sufra

Más detalles