IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE)."

Transcripción

1 CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION ENTRE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS Y EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Entre la SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE de la Provincia de Entre Ríos con domicilio en la calle Laprida 386 de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, Republica Argentina, por una parte, representada en este acto por el señor Secretario Provincial de Medio Ambiente en su condición de tal Ing. FERNANDO RAFFO, y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL con domicilio en calle Leandro N Alem 1067 piso 7mo, Capital Federal, República Argentina por la otra, representada presidente por su Ing. Enrique Mario Martinez y considerando: I.- Que con fecha 11 de marzo de 2010 se firmó un Convenio Marco de Cooperación Tecnológica entre el INTI y la SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE de la Provincia de Entre Ríos. II.- Que en el instrumento de referencia se acuerda implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación para la ejecución conjunta de Programas y Proyectos de carácter, científico, tecnológico, educativo y social en el área ambiental con el objetivo de mejorar la vida de una comunidad. Así también la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica. III.- Que sobre la base del objeto precedentemente indicado y conforme compromisos detallados en la Cláusula Segunda del citado Convenio Marco de Cooperación Tecnológica se podrán celebrar acuerdos específicos, determinándose además en su Cláusula Cuarta que todas las acciones especificas que deriven de la implementación del presente Convenio serán fijados mediante acuerdos y sus respectivos anexos, los que podrán celebrarse en forma conjunta con alguna de las Facultades Regionales en forma independiente o con más de una, considerando los fines y objetivos del trabajo a realizar y la especialidad de las mismas.

2 IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE). En función de ello, los firmantes convienen: PRIMERA: Implementar y desarrollar, con los fines y efectos indicados en el citado acuerdo marco y en los antecedentes del presente, un (1) Proyecto que tendrán por OBJETO: establecer la factibilidad técnica de las propuestas de mejoras presentadas por las industrias de la Provincia de Entre Ríos, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 19/10 de la SMAER tomando como referencia empresas representativas de los principales rubros industrializados. 1. En este sentido las empresas alcanzadas por el presente convenio específico listado en el Anexo 1, deberán presentar a la Secretaría de Medio Ambiente de Entre Ríos (SMAER) la solicitud de ingreso al programa a través de una carta de intención generándose un acto administrativo (Expediente). 2. Previamente, la empresa en cuestión será sujeto de un análisis de factibilidad financiera por parte de una institución financiera, el que pondrá sus condiciones para aprobar la factibilidad de financiamiento. 3. La empresa solicitara la factibilidad técnica al INTI, por lo que se dispondrá de un formulario mencionado en el punto 1 quién respetará para su identificación el N de expediente otorgado por la SMAER. En el lapso de 30 días el INTI deberá expedirse aprobando el plan técnico de mejoras 4. El tiempo de aprobación del plan técnico de mejoras estará sujeto a que la información volcada en el formulario sea completa. El INTI podrá solicitar información técnica adicional a la empresa para completar la evaluación de la información volcada en el formulario. 5. La Secretaría de Medio Ambiente Provincial emitirá su opinión respecto a la factibilidad legal de la empresa y su condición para ser partícipe del Programa Mejora de Desempeño Ambiental, si se cumplimentan la factibilidad técnica y financiera que serán informada a esta a través de una comunicación oficial. 6. La SMAER se expedirá a través de una resolución respecto de la participación de la empresa al PMDASPE. 7. La SMAER en forma conjunta con el INTI, realizará las auditorías necesarias a fin de verificar y documentar las mejoras presentadas.

3 SEGUNDA: EL INTI se compromete a: Proporcionar los recursos humanos, técnicos, instrumentales y herramientas que estime necesarios y apropiados para llevar adelante las actividades que le corresponden según el plan de trabajo que figura en el anexo B que forma parte del presente convenio. Vencido el plazo de ejecución del presente Convenio y sus eventuales prórrogas, EL INTI, presentará a LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE el informe final de lo ejecutado. Presentar las facturas correspondientes en tiempo y forma las cuales deberán estar debidamente conformadas. TERCERA: LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE tendrá a su cargo: Realizar las gestiones institucionales que fueren necesarias para la implementación de términos de referencia por parte del INSTITUTO. Instruir a las empresas respecto de su interacción con el INTI para que éste pueda emitir la factibilidad técnica del proyecto. Expedirse respecto de la participación de cada empresa al PMDASPE. CUARTA: CONSTITUCIÓN DE DOMICILlOS Para todos los efectos del presente Convenio de Cooperación Específica entre LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE y EL INTI, las partes fijan sus domicilios en los señalados en el encabezado, en los que se realizarán todas las notificaciones. QUINTA: PLAZO EJECUCION Ambas partes convienen el plazo de ejecución de los proyectos que conforman el objeto del presente en UN AÑO, contados a partir del día en que EL INTI reciba el aporte comprometido, prorrogables automáticamente y sin necesidad de notificación de ningún tipo por otro período igual. Sin perjuicio de ello podrá dejarse sin efecto antes de su vencimiento, a solicitud de una o de ambas de las partes, lo cual deberá ser notificado por medio fehaciente a la otra con una antelación no menor a treinta (30) días hábiles anteriores a la finalización del mismo. En cualquier caso la rescisión no generará derecho a indemnizar a la otra parte.

4 SEXTA: RESULTADOS Los resultados parciales o definitivos que se logren a través de trabajos realizados en virtud del presente convenio, podrán ser publicados o dados a conocer por las partes, previa notificación en su caso a la otra, o de manera conjunta, debiendo constar siempre que han sido elaborados en el contexto del presente Convenio. Asimismo se consignará la participación correspondiente de cada una de ellas y los mecanismos de financiamiento que cada actividad demande. SEPTIMA: RESERVA DE DERECHOS La SMAER se reserva el derecho a certificar la recepción de manera total y/o parcial de cada presentación efectuada por parte del INTI en virtud del presente Convenio. En caso de considerar que los mismos no cumplan con lo pactado oportunamente, podrá solicitar su inmediata y sucesiva sustitución hasta otorgar su conformidad en la recepción. OCTAVA: COMPETENCIAS. JURISDICCiÓN Las partes acreditan en este acto tener competencia para celebrar y firmar el presente Convenio de Colaboración Específico, en virtud de las respectivas disposiciones legales y administrativas vigentes. Asimismo, se comprometen a procurar las soluciones de eventuales diferencias o controversias en forma fluida y amistosa, pero ante la imposibilidad de arribar a un acuerdo, se someterán a los Tribunales de la Justicia Federal de la ciudad de (PARANA). En prueba de conformidad con las cláusulas precedentes, se formaliza el presente Convenio de Cooperación Específica, en dos ejemplares de igual tenor y a un solo efecto, el día 11 de marzo del 2010.

5 ANEXO A CRONOGRAMAS DE PAGOS POR CADA PROYECTO. Cada proyecto presentado por una empresa será objeto de una Orden de Trabajo (OT), cuyo monto será equivalente al 1% del costo total del proyecto presentado para su estudio. CUOTA PORCENTAJE (%) OBSERVACIÓN 1 50 Contra apertura de OT 2 50 Contra entrega de informe

6 ANEXO B. PLAN DE TRABAJO PROGRAMA DE MEJORA AMBIENTAL DEL SECTOR INDUSTRIAL ENTRERRIANO. ESCALA DEMOSTRATIVA CON ALCANCE A CINCO RUBROS: AVICULTURA CITRICULTURA CARNE HARINAS GRANOS LACTEOS CENTROS PARTICIPANTES POR INTI *: INTI-AMBIENTE INTI-CONCEPCIÓN DEL URUGUAY *SIN PERJUICIO DE QUE EN FUNCIÓN DE LAS TAREAS A DESARROLLAR SEAN CONVOCADOS OTROS CENYTROS DEL SISTEMA DE CENTROS INTI. El plan de trabajo a desarrollar en enmarcado en el presente convenio constará de las siguientes acciones: 1): Etapa de estudio del plan de mejoras ambientales presentados por las empresas y evaluación de las modificaciones que se propongan. 2): Remitir informe de lo actuado con el correspondiente plan de acción el cual será implementado por la empresa. 3): El INTI asumirá la tarea de verificar en campo la implementación de las mejoras acordadas y establecer así la validez o no de los procesos correspondientes, dentro del marco de este convenio. 4): Se formarán equipos de trabajo para abarcar los proyectos que se acuerden para cada una de las empresas evaluando en cada caso la integración de expertos en el tema que aporten conocimiento. 5): Integración final y Conclusiones. 5.1): Coordinación con el grupo de trabajo de Medio Ambiente de la Secretaría. 5.2): Evaluación de los resultados. 5.3): Presentación del informe

7 Estas actividades insumirían un tiempo aproximado de un (1) año contando desde el comienzo efectivo de las tareas de los integrantes del equipo de trabajo que incluyen: *Tareas de campo. *Tareas de laboratorio. *Tareas de supervisión y/o coordinación. *Reuniones de trabajo y plenarias, incluida la preparación de informes.

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN Entre.., en su carácter de propietario del lote No.. del barrio cerrado.. en el partido de, provincia de Buenos Aires con domicilio en la calle, piso.., departamento.de la Ciudad

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA EMPRESA XXXXXXXXXXXXXXX Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES En Tandil, a los días del mes de del año dos mil siete, entre la Empresa,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

POR ELLO, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO RESUELVE:

POR ELLO, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO RESUELVE: VISTO: REGISTRADO CSU-900 Corresponde a Expte.900/2009. BAHÍA BLANCA, 9 de diciembre de 2010. La nota presentada por el Secretario General de Relaciones Institucionales y Planeamiento en la que solicita

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY Y EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DEL PERÚ

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY Y EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DEL PERÚ CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY Y EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DEL PERÚ PRODUCE/CITEs PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA COOPERACION ENTRE LOS LABORATORIOS TECNOLÓGICOS

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado

Más detalles

Texto Sistematizado del Decreto 754/2000

Texto Sistematizado del Decreto 754/2000 Texto Sistematizado del Decreto 754/2000 Con las modificaciones introducidas mediante los Decretos 3.605/2000, 183/2003, 1.707/2003, 1.438/2004 y 1.309/2011 La Plata, 22 de marzo de 2000 Visto el expediente

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY DÁMASO ANTONIO LARRAÑAGA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY DÁMASO ANTONIO LARRAÑAGA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA EN EL ÁREA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE ALTO DESEMPEÑO ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY Y INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD En la cuidad de Montevideo, el día 24 de

Más detalles

LICITACION PRIVADA Nº 136/14

LICITACION PRIVADA Nº 136/14 Señor/es: Proveedor APERTURA: El día 22 de Septiembre de 2014, a las 10:00 horas LUGAR: Departamento Compras y Suministros - Tercer Piso - Centro Cívico - Santa Rosa - La Pampa PLANILLA DE COTIZACION ITEM

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS & CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN, SALUD Y MENORES DE PUERTO NATALES

CONVENIO DE COLABORACIÓN JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS & CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN, SALUD Y MENORES DE PUERTO NATALES CONVENIO DE COLABORACIÓN JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS & CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN, SALUD Y MENORES DE PUERTO NATALES En Punta Arenas, a 02 de Enero del 2014, entre Junta Nacional de Auxilio

Más detalles

'-~005 ~ SENA" CLÁUSULA PRIMERA.- NATURALEZA DE LAS PARTES

'-~005 ~ SENA CLÁUSULA PRIMERA.- NATURALEZA DE LAS PARTES '-~005 ~ SENA" CONVENIO MARCO DE COOPERACiÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC y EL SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL -SENATI - DIRECCiÓN ZONAL CUSCO APURíMAC

Más detalles

VISTOS: CONSIDERANDO QUE: Buenos Aires, de marzo de 2015. El expediente interno O 1344/2015 y las atribuciones asignadas a la Sra.

VISTOS: CONSIDERANDO QUE: Buenos Aires, de marzo de 2015. El expediente interno O 1344/2015 y las atribuciones asignadas a la Sra. Buenos Aires, de marzo de 2015 VISTOS: El expediente interno O 1344/2015 y las atribuciones asignadas a la Sra. Procuradora General de la Nación en la Ley n 24.946. CONSIDERANDO QUE: Entre las funciones

Más detalles

CONVENIO DE PASANTÍAS

CONVENIO DE PASANTÍAS CONVENIO DE PASANTÍAS Entre la Universidad de Buenos Aires, representada por la Facultad de Ciencias Sociales, en adelante LA FACULTAD, con domicilio legal en Marcelo T. de Alvear 2230 (CP 1122), Ciudad

Más detalles

Conste por el presente documento, el Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica que celebran:

Conste por el presente documento, el Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica que celebran: PERÚ Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA

Más detalles

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES y LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES y LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES y LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Entre la Universidad Nacional de Quilmes, denominada en adelante, la UNQ, representada

Más detalles

CAPITULO I.- DE LA COORDINACION

CAPITULO I.- DE LA COORDINACION PROTOCOLO ADICIONAL N 1 AL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN, CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL. Entre el MINISTERIO DE TRABAJO,

Más detalles

CONVENIO CONSEJO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA

CONVENIO CONSEJO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA CONVENIO CONSEJO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA Entre el Consejo de Médicos de la provincia de Jujuy, representado en este acto por su Presidente Dr. Carlos Adolfo

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA.

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN

Más detalles

CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO

CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO En Santiago, a 28 de julio del año dos mil diez, entre de nacionalidad chilena, estado civil, domiciliado

Más detalles

II.- La Revista se edita en dos idiomas: castellano e inglés y de la misma se publican dos volúmenes anuales.

II.- La Revista se edita en dos idiomas: castellano e inglés y de la misma se publican dos volúmenes anuales. REVISTA INTERNACIONAL ARQUITECTONICS MODELO DE CONVENIO REUNIDOS De una parte el Excmo. y Magfco. rector de la Universitat Politècnica de Catalunya (en adelante UPC), Sr. Antoni Giró i Roca, con domicilio

Más detalles

CORRESPONDE EXPTE. Nº 14589/12-HCD; 12267/12-D.E.-

CORRESPONDE EXPTE. Nº 14589/12-HCD; 12267/12-D.E.- Ordenanza Nº 8331 Tema: Fecha: 12/11/2012 Expediente: 14589 Relaciones: Observaciones: Texto completo: ORDENANZA 8331 CORRESPONDE EXPTE. Nº 14589/12-HCD; 12267/12-D.E.- San Nicolás de los Arroyos, 9 de

Más detalles

Salamanca (España), a 16 de l'ipí~ de 2016. REUNIDOS:

Salamanca (España), a 16 de l'ipí~ de 2016. REUNIDOS: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA Y LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Salamanca (España), a 16 de l'ipí~ de

Más detalles

CONVENIO ADMINISTRATIVO DE COLABORACION ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y LAN ARGENTINA S.A. Y LANTOURS S.A.

CONVENIO ADMINISTRATIVO DE COLABORACION ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y LAN ARGENTINA S.A. Y LANTOURS S.A. N 4391-8/5/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 13 G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E B U E N O S A I R E S "2014, Año de las artes ANEXO - RESOLUCIÓN N 55-ENTUR/14 CONVENIO

Más detalles

Universidad Nacional de Córdoba República Argentina

Universidad Nacional de Córdoba República Argentina Universidad Nacional de Córdoba República Argentina CUDAP: EXP-UNC 35492/2015 CÓRDOBA, 28 AGO 2015 r- VISTO: Las presentes actuaciones en las que el Colegio Nacional de Monserrat eleva un anteproyecto

Más detalles

PROGRAMA DE HABITABILIDAD CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PROYECTO COMUNAL CONVOCATORIA 2012 DE LA COMUNA DE ENTRE

PROGRAMA DE HABITABILIDAD CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PROYECTO COMUNAL CONVOCATORIA 2012 DE LA COMUNA DE ENTRE Ministerio de Desarrollo Social Subsecretaría de Servicios Sociales PROGRAMA DE HABITABILIDAD CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PROYECTO COMUNAL CONVOCATORIA 2012 DE LA COMUNA DE ENTRE

Más detalles

LEY XXI - º 20 (Antes Ley 2259) A EXO Ú ICO ACUERDO-ADICIONAL

LEY XXI - º 20 (Antes Ley 2259) A EXO Ú ICO ACUERDO-ADICIONAL LEY XXI - º 20 (Antes Ley 2259) A EXO Ú ICO ACUERDO-ADICIONAL Entre el Servicio Nacional de Agua Potable y Saneamiento Rural, en adelante SPAR representando por su Administrador General Ingeniero ENRIQUE

Más detalles

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.)

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.) CONTRATO POSICIONAMIENTO WEB REUNIDOS De una parte, HOSTIBERI con CIF: X53184773 y domicilio social en Calle Menéndez Pelayo 30, CP: 36211 (Vigo). De otra parte el contratante, persona física o jurídica

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO ACUERDO DEL PLENO DEL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ARAGÓN SOBRE EL EXPEDIENTE 5/2011, ASUNTO CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA. Pleno

Más detalles

DOCENTES TITULARES E INTERINOS CONTRATO DE COMODATO EQUIPO DOCENTE

DOCENTES TITULARES E INTERINOS CONTRATO DE COMODATO EQUIPO DOCENTE DOCENTES TITULARES E INTERINOS CONTRATO DE COMODATO EQUIPO DOCENTE Entre la Autoridad Educativa Provincial representada en este acto por la Señora Profesora Patricia Noemí Simeone, DNI Nº 14.157.371, en

Más detalles

Resolución 479/2014 ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Bs. As., 5/9/2014. Fecha de Publicación: B.O. 10/09/2014

Resolución 479/2014 ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Bs. As., 5/9/2014. Fecha de Publicación: B.O. 10/09/2014 Resolución 479/2014 ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Bs. As., 5/9/2014 Fecha de Publicación: B.O. 10/09/2014 VISTO el Expediente Nº 024-99-81550016-0-790 del Registro de esta ADMINISTRACION

Más detalles

$52,591.00 CON I.V.A.

$52,591.00 CON I.V.A. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "PAGO POR SERVICIO DE ALIMENTOS PARA CENA DE FIESTAS PATRIAS DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013" No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO:

Más detalles

Ministerio del Trabajo y Previsión Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO APRUEBA REGLAMENTO DEL ARTICULO 183-C INCISO SEGUNDO DEL CODIGO DEL TRABAJO,

Ministerio del Trabajo y Previsión Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO APRUEBA REGLAMENTO DEL ARTICULO 183-C INCISO SEGUNDO DEL CODIGO DEL TRABAJO, Ministerio del Trabajo y Previsión Social SUBSECRETARIA DEL TRABAJO APRUEBA REGLAMENTO DEL ARTICULO 183-C INCISO SEGUNDO DEL CODIGO DEL TRABAJO, INCORPORADO POR LA LEY N 20.123, SOBRE ACREDITACION DE CUMPLIMIENTO

Más detalles

$292,320.00 CON I.V.A.

$292,320.00 CON I.V.A. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DENOMINACIÓN: RENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO PARA EVENTO DE TOMA DE PROTESTA No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $292,320.00 CON I.V.A. FONDO: RECURSOS PROPIOS

Más detalles

1.- Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de

1.- Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Nayarlt Convenio marco de colaboración que celebran por una parte la Universidad Tecnológica de Nayarit, a la que en lo sucesivo se le denominará "UT", representada en este acto por su Rector, Licenciado

Más detalles

ANEXO B MODELO DE OFERTA IRREVOCABLE

ANEXO B MODELO DE OFERTA IRREVOCABLE ANEXO B MODELO DE OFERTA IRREVOCABLE ENTREGA EN EL SISTEMA DE TGS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CON DESTINO FINAL DEL CONSUMO EN EL EXTERIOR Buenos Aires, de de 2016 Señores Transportadora de Gas del Sur

Más detalles

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE. Resolución 999/2014. Bs. As., 17/9/2014

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE. Resolución 999/2014. Bs. As., 17/9/2014 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE Resolución 999/2014 Bs. As., 17/9/2014 VISTO el expediente CUDAP: EXP:JGM: 31032/2014 del Registro de la SECRETARIA DE

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA

CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA De una parte Don CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS, comparezco

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 20 de agosto de 2009 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ACUERDO por el que se emiten las normas y metodología para la determinación de los momentos contables

Más detalles

El Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz Sanciona con Fuerza de: LEY

El Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz Sanciona con Fuerza de: LEY El Poder Legislativo de la Sanciona con Fuerza de: LEY LEY N 2507 Artículo 1.- APRÚEBANSE en todos sus términos los Convenios suscriptos con fechas 04 de Julio y 12 de Agosto de 1997, entre la Secretaría

Más detalles

CONVENIO ESPECÍFICO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA

CONVENIO ESPECÍFICO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA CONVENIO ESPECÍFICO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA En Huelva, a 19 de Abril de 2015 REUNIDOS De una parte D. Francisco

Más detalles

SERVICIOS ANALÍTICOS AMBIENTALES

SERVICIOS ANALÍTICOS AMBIENTALES DISPOSICIÓN N 08 DGPA/03 ( Publicada en el Boletín Oficial del 7/03/03) RAWSON, 21 de febrero de 2003 REGISTRO PROVINCIAL DE LABORATORIOS de VISTO: SERVICIOS ANALÍTICOS AMBIENTALES La Ley Nacional N 24585,

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 510/09 En Buenos Aires, a los 5 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.-

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- En Montevideo, el día de de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

ANEXO. En Pamplona, a de.de 2015

ANEXO. En Pamplona, a de.de 2015 ANEXO CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE EL GOBIERNO DE NAVARRA Y LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS En Pamplona, a de.de 2015 REUNIDOS De una parte, D.

Más detalles

CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS

CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS CONTRATACIÓN DIRECTA POR TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº 09/2015 CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS APERTURA: 22 de Abril de 2015 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

Más detalles

Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR

Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR Resolución Conjunta 214/2014 Sec. Comercio y 123/2014 Ministerio de Industria Resolución Conjunta Nº 25/2013 y Nº 36/2013.

Más detalles

POLITICAS DE ADMISIÓN.

POLITICAS DE ADMISIÓN. POLITICAS DE ADMISIÓN. El Colegio Miguel de Cervantes es una Institución abierta que admite alumnos sin discriminar por ideas, origen étnico o religioso. Nuestro Colegio siempre ha mantenido estrechos

Más detalles

ANEXO A MODELO DE CARTA DE PRESENTACION

ANEXO A MODELO DE CARTA DE PRESENTACION ANEXO A MODELO DE CARTA DE PRESENTACION Buenos Aires,...de 2015 Señores Corporación Antiguo Puerto Madero Juana Manso 555 3 Piso C Puerto Madero Buenos Aires República Argentina La (Empresa, Consorcio

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN JNTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO PÚBLICO Y LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

CONVENIO DE COOPERACIÓN JNTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO PÚBLICO Y LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA CONVENIO DE COOPERACIÓN JNTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO PÚBLICO Y LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Conste por el presente documento el Convenio Interinstitucional que celebran

Más detalles

ANEXO CLÁUSULA PRIMERA: BASE LEGAL

ANEXO CLÁUSULA PRIMERA: BASE LEGAL ANEXO CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL GOBIERNO REGIONAL DE, PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA VIGILANCIA Y CONTROL DEL RÉGIMEN

Más detalles

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Prof. Paola Pino, en su calidad de Directora

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 92 Miércoles 17 de abril de 2013 Sec. III. Pág. 29221 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 4077 Resolución de 10 de abril de 2013, de la Subsecretaría, por la

Más detalles

apertura, no aceptándose reclamo alguno fuera de dicho término.-

apertura, no aceptándose reclamo alguno fuera de dicho término.- Llamase a CONCURSO DE PRECIOS N 04/15 para la adquisición de un proyector para el Salón de Actos Corte Suprema de Justicia de los Tribunales Provinciales de Rosario, de acuerdo a las características técnicas

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN N 03L1-2013-SUTRAN/01.2. onste por le presente documento, el Convenio de Cooperación lnterinstitucional que celebran:

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN N 03L1-2013-SUTRAN/01.2. onste por le presente documento, el Convenio de Cooperación lnterinstitucional que celebran: CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCIAS Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARATA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Pública para la explotación

Más detalles

CONVENIO DE PASANTÍA UNIVERSIDAD DE MORÓN

CONVENIO DE PASANTÍA UNIVERSIDAD DE MORÓN CONVENIO DE PASANTÍA UNIVERSIDAD DE MORÓN Entre la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE MORON, con domicilio en Cabildo Nº 134 de Morón (C.P. 1708) Provincia de Buenos Aires, representada por su Apoderado el Sr. Carlos

Más detalles

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE.

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE. CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE. En la ciudad de Asunción, República del Paraguay a los. días del mes de..del año 2.013, entre la Municipalidad de Asunción,

Más detalles

Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.-

Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.- Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.- En Montevideo, el día veintiuno de julio de 2010.- POR UNA PARTE: El Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra.

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra. CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- En la ciudad de Montevideo, el día de de dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por

Más detalles

RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1683. La Ley Nº 6.429/09 Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte - y su Decreto Reglamentario Nº 2092/10; y

RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1683. La Ley Nº 6.429/09 Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte - y su Decreto Reglamentario Nº 2092/10; y VISTO: RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1683 La Ley Nº 6.429/09 Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte - y su Decreto Reglamentario Nº 2092/10; y CONSIDERANDO: Que el objetivo de la creación del Régimen

Más detalles

DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES

DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCAS CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COTITULAR 1, Y POR LA

Más detalles

Condiciones Generales del Servicio de Sellado de Tiempo EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales del Servicio de Sellado de Tiempo EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales del Servicio de Sellado de Tiempo EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1

Más detalles

CONTRATO MAG Nº /2012

CONTRATO MAG Nº /2012 CONTRATO MAG Nº /2012 El MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, en adelante EL CONTRATANTE con domicilio en Yegros Nº 437 entre 25 de Mayo y Cerro Corá de la Ciudad de Asunción, Capital de la República

Más detalles

SANTA ROSA, 17 de Septiembre de 2001.- Boletin Oficial Nº 2442 28/09/2.001.-

SANTA ROSA, 17 de Septiembre de 2001.- Boletin Oficial Nº 2442 28/09/2.001.- LEY N 1946: APROBACION DE CONVENIOS COMPLEMENTARIO Y DE FINANCIAMIEN- TO CON LA SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION, PARA FORTALECER LAS ACCIO- NES EN EL MARCO

Más detalles

ANIMADOS por el deseo de fortalecer el entendimiento mutuo y promover la colaboración entre los dos países en materia de ciencia y tecnología,

ANIMADOS por el deseo de fortalecer el entendimiento mutuo y promover la colaboración entre los dos países en materia de ciencia y tecnología, - - --- -.-.-- - " ACUERDO INTERINSTITUCIONAL DE COOPERACION CIENTIFICA y TECNOLOGICA ENTRE EL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA y MEDIO AMBIENTE (CITMA) DE LA REPUBLICA DE CUBA Y LA SECRETARIA NACIONAL

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Entre Nosotros,., SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número., sociedad inscrita y vigente con vista en la Sección Mercantil del Registro Público al tomo.,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO CONVOCATORIA

ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO CONVOCATORIA CONVOCATORIA LA ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO CONVOCA A EMPRESAS ESPECIALIZADAS PARA REALIZAR AUDITORIAS TÉCNICAS DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE LOS USUARIOS DEL SISTEMA DE MEDICIÓN COMERCIAL (SMEC)

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. 1. El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS (IIE) por conducto de su representante declara que:

D E C L A R A C I O N E S. 1. El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS (IIE) por conducto de su representante declara que: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPRESA DE BASE TECNOLÓGICA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL INSTITUTO", REPRESENTADO EN ESTE

Más detalles

REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS.

REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS. REGLAMENTA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA DE ASPIRANTES MAYORES DE 25 AÑOS. VISTO Lo establecido por los artículos, 1 y 6 de la Ley 26543, de creación de la Universidad Nacional de Avellaneda

Más detalles

En Salamanca, a 13 de julio de 2005. R E U N I D O S

En Salamanca, a 13 de julio de 2005. R E U N I D O S CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA Y LA ASOCIACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL MENOR EN LOS PROCESOS DE SERAPARACIÓN DE SUS PROGENITORES (A.P.R.O.M.E) En Salamanca,

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COOPERACION ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ACUERDO MARCO DE COOPERACION ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ACUERDO MARCO DE COOPERACION ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES En la ciudad de La Plata, a los.. días del mes de del año dos mil quince, el Ministerio

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET No. Intervienen en la celebración del presente contrato de prestación de servicios, por una parte el señor tecnólogo Jaime Patricio Pesantez Nieto, a quien

Más detalles

ANEXO 5: MODELO DE CONVENIO DE PRÉSTAMO SUBSIDIARIO

ANEXO 5: MODELO DE CONVENIO DE PRÉSTAMO SUBSIDIARIO ANEXO 5: MODELO DE CONVENIO DE PRÉSTAMO SUBSIDIARIO Entre el Gobierno de la Nación, representado en este acto por la Señora Ministra de Economía y Producción, Lic. Felisa Miceli y el Gobierno de la Provincia

Más detalles

REGULA LA TRANSFERENCIA Y OTORGA MÉRITO EJECUTIVO A COPIA DE LA FACTURA

REGULA LA TRANSFERENCIA Y OTORGA MÉRITO EJECUTIVO A COPIA DE LA FACTURA Biblioteca del Congreso Nacional ------------------------------------------------------------------------------ Identificación de la Norma : LEY-19.983 Fecha de Publicación : 15.12.2004 Fecha de Promulgación

Más detalles

En la ciudad de Salamanca, a 13 de julio de 2005. COMPARECEN:

En la ciudad de Salamanca, a 13 de julio de 2005. COMPARECEN: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA Y LA ASOCIACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE MINUSVÁLIDOS PSÍQUICOS ( INSOLAMIS). En la ciudad de Salamanca, a 13 de julio

Más detalles

CONTRATO DE DEPÓSITO DE VALORES.

CONTRATO DE DEPÓSITO DE VALORES. CONTRATO DE DEPÓSITO DE VALORES. Entre C.V.V. CAJA VENEZOLANA DE VALORES, S.A., (RIF J-30018793-4), sociedad mercantil domiciliada en Caracas, e inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción

Más detalles

Acta Complementaria del Convenio de Transferencia del Sistema de Previsión Social de la provincia de Salta al Estado Nacional

Acta Complementaria del Convenio de Transferencia del Sistema de Previsión Social de la provincia de Salta al Estado Nacional LEY Nº 7582 Expte. Nº 91-22.354/2009. Sancionada el 03/09/2009. Promulgada el 23/09/2009. Publicada en el Boletín Oficial de Salta Nº 18.197, del 29 de setiembre de 2009. El Senado y la Cámara de Diputados

Más detalles

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESTACIÓN JUÁREZ CELMAN SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESTACIÓN JUÁREZ CELMAN SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ORDENANZA Nº 581/12 VISTO: Las estructuras de soporte de antenas de telefonía instaladas en jurisdicción municipal, y las que se instalen en el futuro; y CONSIDERANDO: Que por sus especiales características,

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 140 de 17-vi-2016 1/6 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación y Cultura Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan

Más detalles

RESOLUCIÓN EXENTA N 0300 TEMUCO, 0 2 FEB 2015

RESOLUCIÓN EXENTA N 0300 TEMUCO, 0 2 FEB 2015 REF.: Aprueba Convenio "PROGRAMA DE ATENCION DOMICILIARIA A PERSONAS CON DEPENDENCIA SEVERA SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR Y MUNICIPALIDAD DE CARAHUE". RESOLUCIÓN EXENTA N 0300 TEMUCO, 0 2 FEB 2015 1.-

Más detalles

Salamanca (España), a AY de 1~ de 2015. REUNIDOS:

Salamanca (España), a AY de 1~ de 2015. REUNIDOS: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE MAGISTRADOS/ AS Y FUNCIONARIOS/ AS DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Más detalles

RES. PGN N 2 ^ 3 S / 2 c? ^ Buenos Aires, n de A#Ih Hjyt^ de 2014. VISTO: Los arts. 21 y 33 de la Ley N 24.946 y la Res. PGN 914/13; CONSIDERANDO:

RES. PGN N 2 ^ 3 S / 2 c? ^ Buenos Aires, n de A#Ih Hjyt^ de 2014. VISTO: Los arts. 21 y 33 de la Ley N 24.946 y la Res. PGN 914/13; CONSIDERANDO: FROSdCWETARKt mu«k «a i : RES. PGN N 2 ^ 3 S / 2 c? ^ Buenos Aires, n de A#Ih Hjyt^ de 2014. VISTO: Los arts. 21 y 33 de la Ley N 24.946 y la Res. PGN 914/13; CONSIDERANDO: Que el artículo 21 inciso b)

Más detalles

Poder Judicial de Jujuy Superior Tribunal de Justicia Dirección de Bibliotecas

Poder Judicial de Jujuy Superior Tribunal de Justicia Dirección de Bibliotecas Ley 4939 APRUEBA EL CONTRATO DE PRÉSTAMO SUBSIDIARIO SUSCRIPTO EL 9 DE AGOSTO DE 1996, ENTRE LA NACIÓN ARGENTINA Y LA PROVINCIA DE JUJUY San.: 19/09/1996 Prom.: 27/09/1996 Pub.: 20/01/1997 Art. 1.- Apruébese

Más detalles

Dª. ANA MONTSERRAT GARCÍA RODRÍGUEZ, SECRETARIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL,.- (SANTA CRUZ DE TENERIFE)-.,

Dª. ANA MONTSERRAT GARCÍA RODRÍGUEZ, SECRETARIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL,.- (SANTA CRUZ DE TENERIFE)-., AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL Dª. ANA MONTSERRAT GARCÍA RODRÍGUEZ, SECRETARIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL,.- (SANTA CRUZ DE TENERIFE)-., CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA REGULACIÓN DEL REGISTRO DE MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y ADQUISICIÓN DE SALAS DE JUEGOS AUTORIZADAS TÍTULO I CAPÍTULO I GENERALIDADES

REGLAMENTO PARA LA REGULACIÓN DEL REGISTRO DE MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y ADQUISICIÓN DE SALAS DE JUEGOS AUTORIZADAS TÍTULO I CAPÍTULO I GENERALIDADES REGLAMENTO PARA LA REGULACIÓN DEL REGISTRO DE MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y ADQUISICIÓN DE SALAS DE JUEGOS AUTORIZADAS TÍTULO I CAPÍTULO I GENERALIDADES Artículo 1.- Objetivos El presente Reglamento tiene por

Más detalles

Defensoría CONVENIO CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO DEFENSORIA PENAL PUBLICA. Sin defensa no hay Justicia

Defensoría CONVENIO CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO DEFENSORIA PENAL PUBLICA. Sin defensa no hay Justicia Defensoría Sin defensa no hay Justicia Ministerio de Justicia Corporación de Asistencia Judicial Región del Bío Bío CONVENIO ( \ CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO y,, DEFENSORIA PENAL

Más detalles

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Cláusulas Administrativas PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN Pliego de Cláusulas Administrativas c/ Fernando el Católico, 20 21003 HUELVA Tlfno.: 959 49 47 56 Fax: 959 49 47 40 jbarahona@diphuelva.org http://www.diphuelva.es/ REALIZACIÓN

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE COOPERACIÓN ACADÉMICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA,. EN LO SUCESIVO " LA SEP",

Más detalles

"COMPRA DE REFACCIONES PARA BUSTER V, SIERRA CORTADORA DE PECHO DE RES PARA RASTRO MUNICIPAL"

COMPRA DE REFACCIONES PARA BUSTER V, SIERRA CORTADORA DE PECHO DE RES PARA RASTRO MUNICIPAL CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: "COMPRA DE REFACCIONES PARA BUSTER V, SIERRA CORTADORA DE PECHO DE RES PARA RASTRO MUNICIPAL" No. DE ADQUISICION: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $ 52,035.16

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

- DINACIS. POR UNA PARTE:

- DINACIS. POR UNA PARTE: CONVENIO MIDES Fundación PLEMUU Equipo de trabajo para implementación de programas Derecho a la Identidad, Inmigrantes, Refugiados y Voluntariado. - DINACIS. En Montevideo, el día... de... de dos mil diez

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias 13-ii-2009 BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS núm. 36 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Industria y Empleo Resolución de 5 de febrero de 2009, de la Consejería

Más detalles

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento»

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» Yo «Nombre de Solicitante», mayor de edad, «NacionalidadSol», «EstadoCivilSol», con domicilio en «Ciudad», «Departamento» y con CEDULA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES BEATRIZ DE SUABIA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES BEATRIZ DE SUABIA. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES BEATRIZ DE SUABIA. En Salamanca, a 13 de julio de 2005 R E U N I D O S de Salamanca De una parte,

Más detalles

CONTRATO DE PUBLICACIÓN DE OBRAS BAJO EDITORIAL RAPITBOOK

CONTRATO DE PUBLICACIÓN DE OBRAS BAJO EDITORIAL RAPITBOOK CONTRATO DE PUBLICACIÓN DE OBRAS BAJO EDITORIAL RAPITBOOK ENTRE DE UNA PARTE, RAPITBOOK, S.L., mercantil española con Joan de Cremona, 6 de Palma de Mallorca (Illes Balears) (en adelante RAPITBOOK o el

Más detalles

CIRCULAR Nº 364. 3. El Contrato de Fianza y Codeuda Solidaria de Contempora Factoring S.A., se acompaña en el anexo 2 de la presente Circular.

CIRCULAR Nº 364. 3. El Contrato de Fianza y Codeuda Solidaria de Contempora Factoring S.A., se acompaña en el anexo 2 de la presente Circular. CIRCULAR Nº 364 Santiago, 11 de febrero de 2016 La Bolsa de Productos de Chile, Bolsa de Productos Agropecuarios S.A., en virtud de lo establecido en el artículo 4º del Manual de Operaciones con Facturas,

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS Resolución 1636/2012

DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS Resolución 1636/2012 Apruébense modelos de Actas de Opción de Nacionalidad y de Carta de Ciudadanía. Déjense sin efecto Resoluciones. DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS Resolución 1636/2012 Buenos Aires,

Más detalles

No. LS/GEV/ITSAV/006/2003

No. LS/GEV/ITSAV/006/2003 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALVARADO B A S E S PARA LA LICITACION SIMPLIFICADA No. PARA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS El Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, a través de la Subdirección

Más detalles

Unidad Administrativa: Número de oficio: 4122877 Expediente:

Unidad Administrativa: Número de oficio: 4122877 Expediente: . México, Distrito Federal, a los 17 días del mes de mayo del 2012. GILBERTO GONZALEZ LABASTIDA RFC: GOLG771026HV3 CALLE: DIAGONAL DEFENSORES DE LA REPUBLICA 813, ENTRE CALLES:, (OTRA SEÑAS: ) COLONIA:

Más detalles