La Prensa de Papago. Noticias del Director. Examen de AZMerit

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Prensa de Papago. Noticias del Director. Examen de AZMerit"

Transcripción

1 La Abril del 2015 Volumen 1, Numero 1 1 Director Jeff Geyer Director Asistente Audra Gibson Contenidos Noticias del Director 1 Mirando Hacia Adelante 1 Examen de AZMerit/AIMS 1 Titulo I 2 Esquina de Kinder 2 Oficial Pizzaro 2 Acontecimientos de Hall 2 Atléticos de Primavera 3 Junta de la Comunidad 4 Desde el Editor 5 Mirando hacia Adelante Examen de AZMerit Semana del de Abril 10 de Abril Dia de Ropa Normal Reconocimiento a los Maestros 4-8 de Mayo Noticias del Director Estamos casi listos para comenzar nuestros exámenes AIMS abril y pruebas AZMerit. Este año ha pasado rápido, pero nuestros estudiantes y maestros han estado trabajando duro para dominar los estándares. Sabemos que la lectura y matemáticas del examen AZMerit son mas riguroso que el examen de AIMS. Esta tu hijo listo para el reto? Has estado al tanto de los progresos de tu hijo y las estrategias que los maestros han dado para ayudar a tu hijo tener éxito? Hemos tenido muy buena asistencia en nuestras juntas de APTT, entregas de premios y reuniones para conferencias de padres, pero todavía estamos preocupados por las familias que no asisten a estas reuniones. Ustedes como están recibiendo la información? Cómo están ayudando a su hijo? Queremos compartir los éxitos y las ideas académicas con TODOS nuestros padres, por lo que necesitamos que usted se comprometa a asistir a estos eventos. Sabías que nuestro tercer grado está superando a casi todos los demás terceros grados en el distrito? Sabe usted acerca de la increíble cantidad de crecimiento en nuestros alumnos de 6to grado en matemáticas? Hay muchas más clases en nuestra escuela para presumir. Papago ama a tener éxito académico, y necesitamos que usted trabaje con nosotros para que esto suceda. Por favor, lea este boletín y comprometerse con las ideas y estrategias para el éxito. Ayúdanos hacer QUE SUCEDA para sus hijos. Examen de AZMerit Cuando: de Abril Quien: AZMerit 3 o a 8 o grado Que Hacer Para Ayudar A Su Estudiante Hacer Lo Mejor: Llegar a la escuela a tiempo Tener una buena noche de descanso Comer un desayuno saludable No hacer citas para el doctor durante esta semana, por favor de hacer citas después de la escuela. Anime a su hijo/a que haga su mejor esfuerzo cada dia

2 Pagina 2 de 5 La Titulo I Apoya la Escuela Papago Inscripción para Kinder Registración de Kinder Para Papago para el año escolara Fecha: Miércoles 8 de Abril de 8:00 AM - 11:30 AM y Jueves 9 de Abril de 8:00 AM - 2:30 PM Noche de Aprendizaje de Padres 23 de Abril 4 a 8 Grado 5:30 PM. 27 de Abril, Segundo Grado 5:30 PM 28 de Abril, APTT de Kinder 5:30 PM 28 de Abril, APTT de Primer Grado 5:30 PM Esquina de Kinder Preparación para Kinder taller para padres (para los kinders entrantes del ano escolar ) 5 de Mayo, 5:30 PM. Biblioteca de Papago. 29 de Abril, APTT de Tercero Grado/ Noche de Aprendizaje de Padres5:30 PM Biblioteca de Papago PUNTOS DEL OFICIAL PIZARO Padres por favor de acordarse que hay signos publicados de No-Estacionamiento al lado-norte de la Escuela Primaria Papago. Estos signos están localizados al lado-sur del Oeste de la Calle Monte Vista, al Este del Norte 36 calle, y están claramente visibles. También tuve la oportunidad de tomar una foto para que no halla confusión. Estacionándose en un área donde se colocan estos signos claramente visible es una violación del Código 36 a 134,4 de la Cuidad de Phoenix; Prohibido por signos (No hay Estacionamiento/Pararse/Altos). Esta violación lleva una multa de aproximadamente $150 a 250 dólares. Es importante que al recoger y dejar a sus hijos que usted debe seguir el protocolo/procedimientos de la Escuela Papago para dejar y recoger estudiantes. Por favor, consulte la oficina para obtener una copia del mapa, que describe los procedimientos para dejar y recoger estudiantes para obtener información adicional.

3 Pagina 3 de 5 Acontecimientos de Hall Escuela Papago El enfoque de la educación física en este trimestre es conceptos de estado físico y deportes de por vida. Los grados de 4-8 estarán tomando su examen final de aptitud de condicionamiento físico. Los grados de K-3 estarán jugando una variedad de juegos que aumentan sus niveles de condición física como cola de dragón y jarro de galletas. Todos los grados estarán participando en una unidad que es nuevo para Papago este año, minigolf! También vamos a estar haciendo apilamiento de vasos y algunos otros juegos y actividades. Día de campo este año será el 7 de mayo (grados K-3) y el 8 de mayo (grados 4-8). Habrá más información para seguir. La temporada de deportes de la primavera ha comenzado y el deporte de niños de Papago es baloncesto. Los panteras son dirigidos por los capitanes Miguel Rangel y Rogelio Esquivel. En total 15 niños hicieron el equipo y están disfrutando de aprender el juego y la creación de trabajo en equipo. Papago ha jugado un partido a este punto. Perdió a un duro equipo de Creighton. El calendario de juegos para baloncesto y softbol de Papago es como sigue: 4/2/15- Papago 4/9/15- Papago 4/16/15- Loma Linda 4/21/15- Papago 4/23/15- Monte Papago 4/30/15 Biltmore Prep Todos los juegos comienzan a las 4PM y duran hasta aproximadamente las 5PM. Ven y apoya a sus Panteras!! Que Comiencen los Juegos! SOFBAL DE LAS PANTERAS Las damas del equipo de softbol ganaron su primer juego de la temporada contra la escuela Creighton Sara Graham y Azaria Werito pudieron parar la pelota en la tercera base y tirar la perlota a segunda y primera base para sacar a las jugadoras. Linda Puebla pego una doble durante el juego que resulto en dos entradas. Buen jugo damas! Venga a ver las Panteras jugar! Hemos incluyendo el calendario para los juegos. Los miramos allí!

4 Pagina 4 de 5 La Mesa Directiva del Distrito de Creighton llevará a cabo una "Junta de la Comunidad" para presentar los candidatos Superintendente y colectar su opinión. Los Siguientes son los Candidatos: Krista Anderson Juan Ceja Donna Lewis Ivette Marquez David McNeil Kellie Sanders Junta de Comunidad Cuando: Sábado, 11 de Abril del 2015 Donde: Escuela Loma Linda Salón de Multiusos 2002 E. Clarendon St. (Edificio y estacionamiento al lado Norte de la Escuela) Hora: 3:30-5:30 PM Por favor ven y conoce a tus Candidatos de Superintendente!! Notas de la Enfermera El Calor ha Llegado! Abril es tiempo precioso en Arizona! Los días son cálidos y las noches son frescas. Los visitantes de Arizona durante este tiempo se tratan a las condiciones climáticas perfectas. Aquellos de nosotros que han nacido aquí o han vivido aquí por muchos años sabemos que este buen tiempo es grande, pero no va a durar mucho tiempo. Los días se vuelven más calientes y más largos y las noches serán más cortos y refrescan menos. Con temperaturas altas alrededor de la esquina, es hora de pensar en prepararse para el calor. Qué se puede hacer para mantenerse seguro en el calor de Arizona? Use ropa ligera de colores claros, usar sombrero, protector solar y beber líquidos. Una gran cantidad de líquidos. Se recomienda que por lo menos consumir 8 vasos de agua y/o jugos todos los días. Las bebidas deportivas son recomendables durante períodos de mucho calor y humedad para reponer los electrolitos que pueden ser agotados durante el trabajo o ejercicio al aire libre. Si van a estar afuera en el calor, se recomienda beber 24 onzas de líquido 2 horas antes y otras 8 onzas de agua o bebida deportiva inmediatamente antes de salir. Durante la actividad al aire libre debe consumir otros 8 onzas de líquido cada 20 minutos - incluso si no siente sed. Soda y otras bebidas con cafeína no cuentan como hidratantes adecuados - que en realidad te hacen perder más líquido y puede empeorar el agotamienteo de calor de calor. Yo recomendaría que los estudiantes traigan una botella de agua y guárdela en su mochila para asegurarse de que son capaces de beber los fluidos que se requieren para mantenerse adecuadamente hidratado. Los padres deben educar a sus hijos en los síntomas de agotamiento por calor y qué hacer si están trabajando o jugando afuera y comensar a experimentar la sensación de mareo, dolor de cabeza, sudor y náuseas que suelen ocurrir. La primera regla es siempre - salir del calor! Aplique toallas frías si es posible y se quite la ropa innecesaria o apretado. Comience usted mismo con las bebidas rehidratantes de agua, jugo o deportes. Si los síntomas no mejoran dentro de los 30 minutos, usted tendrá que buscar atención médica.

5 Pagina 5 de 5 Jamba Juice estar vendiendo smoothies los Jueves despu s de la escuela. Una porci n del dinero de las ventas ayuda a recordar fondos para programas para estudiantes y actividades para Reconocimiento de Maestros por favor de soportar la Escuela Papago!!! Noche de Pizza de Peter Piper Pizza de Papago Martes, 21 de Abril Localidad: Peter Piper Pizza en la 40 Calle y Thomas Hora: 5:00 8:00pm ENVÍA SU TAPAS DE CAJAS DE EDUCACIÓN Muchas gracias a todos que mandaron su tapas de cupones para la educación. Hemos colectado miles de tapas desde el principio del año. Los cupones se pueden hallar en cajas y botellas con el sello marcado Box Tops. Recuerde que cada tapa es valuada a $0.10 para ayudar a nuestra escuela! ORGULLO PANTERO Desde el Editor Estimados Estudiantes y Personal, La da bienvenida a sus contribuciones a nuestro boletín de noticias mensuales. Acogemos con información de eventos, noticias deportivas, noticias aula, los escritos de estudiantes y noticias sobre la Escuela Papago. Siempre nos esforzamos por hacer de nuestro boletin gran e informativo. Por favor, envíenos cualquier pregunta, comentario o sugerencia. Con Orgullo Pantero Atentamente, El Editor Escuela Papago 2013 N. 36 th Calle Phoenix, AZ Teléfono: (602) Correo Electrónico:

Boletín de Henking. Próximos Eventos. Se una Estrella y Brilla en Henking. 11 de septiembre 2015. Carnaval del otoño de HE/HO @ Hoffman 6:30-9PM

Boletín de Henking. Próximos Eventos. Se una Estrella y Brilla en Henking. 11 de septiembre 2015. Carnaval del otoño de HE/HO @ Hoffman 6:30-9PM Boletín de Henking Se una Estrella y Brilla en Henking 11 de septiembre 2015 Próximos Eventos lunes 14 de septiembre miércoles 23 de septiembre martes 29 de septiembre vienes 2 de octubre viernes 16 de

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

Bienvenida a las escuelas. Introducción

Bienvenida a las escuelas. Introducción Bienvenida a las escuelas Introducción El principal objetivo de La Esperanza Granada es dar apoyo educacional al alumnado de las escuelas en las que trabajamos. El voluntariado ha estado trabajando en

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 8, Año 1 Noviembre 2010 Ya puedes encontrar nuevos contenidos en nuestra sección de internet! En la sección temas de interés encontrarás un útil artículo

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

Conociendo a Mi Hijo

Conociendo a Mi Hijo Conociendo a Mi Hijo Prepararse para la escuela y aprender a leer y a escribir es algo que comienza en el hogar. Como primer maestro de su hijo, es beneficioso que forme una buena relación con el maestro

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

Feria de Ciencia Elementaría del Distrito Escolar de Alvin. Reglas y Procedimientos 2015-2016

Feria de Ciencia Elementaría del Distrito Escolar de Alvin. Reglas y Procedimientos 2015-2016 Feria de Ciencia Elementaría del Distrito Escolar de Alvin Reglas y Procedimientos 2015-2016 updated October 2015 Reglas y Procedimientos Por favor lea todas las reglas y procedimientos antes de empezar

Más detalles

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 Visión: una escuela de estudiantes universitarios con destino a la Universidad Tema: Un equipo, una meta, sin límites!! Estimados padres, Bienvenidos a nuestra tercera semana

Más detalles

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Leemos juegos para compartirlos en familia

Leemos juegos para compartirlos en familia PRIMER GRADO Leemos juegos para compartirlos en familia UNIDAD 2 SESIÓN 17 Propósito de la sesión Que el niño lea textos instructivos en los que se vincule con contenidos conocidos y anticipables, que

Más detalles

Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber

Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber Qué causa el golpe de calor y la insolación? Las enfermedades relacionadas con el calor, tales como el "golpe de calor" y la insolación, ocurren

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

Zona de creación de granjas

Zona de creación de granjas Introducción Zona de creación de granjas Para conseguir el éxito, deberás investigar en la amplia base de datos del programa para conocer mejor a tus animales y los cuidados y atenciones que necesitan.

Más detalles

CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO Versión adaptada para niños y niñas de 6 a 8 años DEFENSOR DEL PUEBLO Hola! Te presentamos un pequeño libro sobre tus derechos. Sabes qué es un DERECHO? Es una cosa

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Objetivos de aprendizaje

Objetivos de aprendizaje Objetivos de aprendizaje Formular una pregunta abierta para hacer a las madres durante cada uno de los tres trimestres del embarazo Mencionar dos cambios en los pechos que ayudan a las madres a prepararse

Más detalles

Martes, 03 de Noviembre * Pruebas de Baloncesto de Tercero y cuarto grados para niñas- En el Gimnasio 6: 00-7: 30 pm

Martes, 03 de Noviembre * Pruebas de Baloncesto de Tercero y cuarto grados para niñas- En el Gimnasio 6: 00-7: 30 pm Waters Notas Verdes Lunes, 02 de Noviembre * Retoma de Fotos * Padres Ofrenda - En frente de la oficina 2: 15-3: 30 pm * Clínica de Baloncesto de niños de 4to grado - En el Gimnasio 6: 30-7: 30 pm Martes,

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017. Nombre y Apellidos Curso

Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017. Nombre y Apellidos Curso Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017 Nombre y Apellidos Curso 1 I.- PRESENTACIÓN: EL Día 6 de Diciembre se celebra el Aniversario de la Constitución Española. En este día se

Más detalles

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Positive Healthcare Partners (HMO SNP) usa el manejo de enfermedades para ayudarlo a manejar su enfermedad. El programa de manejo de enfermedades

Más detalles

Estado Mundial de la Infancia 2013. Un informe sobre las niñas y niños con discapacidad en todo el mundo. Qué hay que hacer?

Estado Mundial de la Infancia 2013. Un informe sobre las niñas y niños con discapacidad en todo el mundo. Qué hay que hacer? Estado Mundial de la Infancia 2013 Un informe sobre las niñas y niños con discapacidad en todo el mundo Qué hay que hacer? Quiénes somos Nos llaman el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF.

Más detalles

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD CRECIENTE ENTRE LAS FAMILIAS GITANAS La autora, a partir de su larga experiencia con niñas, niños, asociaciones y familias gitanas, analiza la presencia

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Escribimos invitaciones para la feria

Escribimos invitaciones para la feria QUINTO Grado - Unidad 6 - Sesión 39 Escribimos invitaciones para la feria Para qué usamos el lenguaje escrito al elaborar invitaciones? Permanentemente, en la vida cotidiana, los niños y las niñas se interrelacionan

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II

BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II 61 BIENVENIDOS A LA PARTE FINAL DE EL PROYECTO DE BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD DE USC. YA SE DEBERIAN DE HABER REGISTRADO,

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace. Embarazada? Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece esperanza a través de una adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.org La Adopción abierta Es Su Decisión Cuando de pronto descubre

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

Escribimos nuestras normas de convivencia

Escribimos nuestras normas de convivencia TERCER GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 03 Escribimos nuestras normas de convivencia Para qué usamos el lenguaje cuando escribimos nuestros acuerdos? Las personas utilizan la escritura para dejar constancia de

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

Evaluación de la satisfacción. Programa Adolescente Madre

Evaluación de la satisfacción. Programa Adolescente Madre Evaluación de la satisfacción Programa Adolescente Madre Noviembre, 2010 OBJETIVO Metodología Medir el nivel de satisfacción que tienen las adolescentes embarazadas o madres adolescentes que estuvieron

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

PLOMO EN EL AGUA POTABLE

PLOMO EN EL AGUA POTABLE PLOMO EN EL AGUA POTABLE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PLOMO EN SU AGUA POTABLE El acueducto de Green Bay, ha encontrado niveles elevados de plomo en el agua potable en algunas casas y edificios. El

Más detalles

Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 2014

Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 2014 Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 214 ESCUELA DE INVERSIÓN, WALTON INFORME DE ENERO 214 Estimadas familias de la Escuela de Inversión,Walton: Cumpliendo la promesa a nuestras familias con estudiantes

Más detalles

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD TEMA: EMPATÍA S o l i d a r i d a d / E q u i d a d GRADO: JARDÍN DE NIÑOS Programa Básico: Complementa la clase de ciencias sociales Enfoque: Relaciones interpersonales, desarrollo del carácter Descripción:

Más detalles

Qué es la menopausia y Cuáles son sus etapas

Qué es la menopausia y Cuáles son sus etapas Qué es la menopausia y Cuáles son sus etapas Nociones básicas que debes conocer Contenido Contenido... 2 Conceptos básicos sobre la menopausia que se deben conocer... 3 Qué es la menopausia?... 3 La menopausia

Más detalles

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones Consejos para los adultos de la tercera edad con enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! La mala nutrición es

Más detalles

Usted y su hijo en edad de escuela primaria

Usted y su hijo en edad de escuela primaria Usted y su hijo en edad de escuela primaria SM Es crucial que nuestros niños comiencen la escuela con buen pie. Es mucho lo que está en juego durante estos primeros años y nuestras acciones realmente importan.

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Tu Cuaderno Educativo

Tu Cuaderno Educativo Tu Cuaderno Educativo Índice 2 3 4 5 6 7 8 A los padres: Cómo usar este cuaderno? Dinero De dónde viene? Asignación La base del entrenamiento Presupuesto La clave es planificar Ahorrar Usar mañana el dinero

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Día Mundial del Lavado de Manos 15 de octubre. Más allá del Día Encuesta de 100 Escuelas

Día Mundial del Lavado de Manos 15 de octubre. Más allá del Día Encuesta de 100 Escuelas Día Mundial del Lavado de Manos 15 de octubre Más allá del Día Encuesta de 100 Escuelas 1 Las manos limpias salvan vidas! Por qué y cómo hacer esta encuesta Alrededor del mundo, muchos estarán llevando

Más detalles

del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante

del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante Horas de Inspección Lunes a Viernes 12:00pm a 5:00pm (No es necesario programar cita para inspección) Programa de Negocios

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

P A R A T U S A L U D. Me puedo enfermar por el calor?

P A R A T U S A L U D. Me puedo enfermar por el calor? P A R A T U Me puedo enfermar por el calor? Recalentarse Últimamente, han habido muchas historias en las noticias sobre trabajadores del campo que se enferman mucho debido al calor. Muchos trabajadores

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

ESO A DISTANCIA NIVEL II. Ámbito Social

ESO A DISTANCIA NIVEL II. Ámbito Social ESO A DISTANCIA NIVEL II GUIA DIDÁCTICA Ámbito Social GRUPOS ZE2A y ZE2B IES Francisco Giner de los Ríos CURSO 2014-2015 ÁMBITO SOCIAL 1. Presentación 2. Horario y profesorado 3. Material didáctico 4.

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio.

D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio. D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio. 1 Juan está saliendo de su clase y no sabe cuando puede regresar. Él

Más detalles

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros Edición No.1 Presentación En el SNTE estamos construyendo un sindicalismo representativo, de servicios, transparente y eficaz, que responda a la problemática de sus agremiados, que reivindica el orgullo

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Fruto del Espíritu: Autocontrol

Fruto del Espíritu: Autocontrol Fruto del Espíritu: Autocontrol «El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio» Gálatas 5:22 23 (NVI). Rana, Sapo y las galletas Érase

Más detalles

PÍNTALES OTRO FUTURO Un techo por derecho

PÍNTALES OTRO FUTURO Un techo por derecho Guía del educador PÍNTALES OTRO FUTURO Un techo por derecho Descripción: A partir de la lectura de varios casos de personas sin hogar, se realizan una serie de consultas y reflexiones. Basada en la Unidad

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

Bancroft Banner. Noviembre de 2015. Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario!

Bancroft Banner. Noviembre de 2015. Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! Bancroft Banner Noviembre de 2015 Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! 11/30/15: 3:15-17:15 Baile de Halloween 11/31/15: 9:00-12:00 Taller de audición BMT 11/02/15:

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres

Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres Formación en la Fe/ Educación 2009-2010 Libreta de Expectativas para estudiantes y padres Declaración de Objetivo: Fomentar la fe y el crecimiento en los niños, quines son el futuro de la Iglesia, proveemos

Más detalles

Regresarán a clases el día

Regresarán a clases el día Escuela Luterana Good Shepherd Edición de verano el 10 de agosto de 2015 Planes Para El Futuro 20 de agosto por la noche en la piscina 7-20:30 23 de agosto salida de Golf PTL 23 de agosto de nuevo a escuela

Más detalles

ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA

ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA Módulo básico de capacitación para las organizaciones afiliadas a StreetNet Internacional Objetivos de este módulo de capacitación StreetNet Internacional fue fundada en el 2002

Más detalles

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad?

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? ESCUELA DE PADRES Y MADRES 2009/2010 CEIP Fuensanta ANDROPIZ telf.: 952483033/ 646235552 www.andropiz.femad.org Jueves 12 de Noviembre a las 15:30 Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? La autonomía

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO MEDICO ABC. Concusión

ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO MEDICO ABC. Concusión ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO MEDICO ABC INFORMACIÓN GENERAL: Concusión Qué es una concusión? La concusión cerebral es una lesión en el tejido o en los vasos sanguíneos del cerebro. También

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

Presentación. cotidiana. A lo largo de sus páginas encontrarás recursos que

Presentación. cotidiana. A lo largo de sus páginas encontrarás recursos que Presentación La serie Educación Financiera del Centro de Capacitación ADOPEM ONG tiene como propósito orientarte en el manejo de tus recursos económicos. Podrás aprender a administrar tu dinero de forma

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo

Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo Familia y escuela trabajamos juntos en la educación de nuestros hijos/as. Es importante conocer algunas de las costumbres

Más detalles

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos

Plan escolar para los logros estudiantiles compartidos Escuela Primaria de Mimosa Plan de participación de los padres Año escolar 2015 2016 Escuela Primaria de Mimosa Ariane Holcombe, Directora 1550 Warsaw Rd. Roswell, GA 30076 (770) 552-4540 http://school.fultonschools.org/es/

Más detalles

LA GENTE DEL REINO DE DIOS SABE DONDE GUARDAR SUS RIQUEZAS (B.6.2.8)

LA GENTE DEL REINO DE DIOS SABE DONDE GUARDAR SUS RIQUEZAS (B.6.2.8) LA GENTE DEL REINO DE DIOS SABE DONDE GUARDAR SUS RIQUEZAS REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 6:19-24 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: " donde esté tu riqueza, allí estará también tu corazón" (Mateo 6:21, Dios

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

Los adeptos: Madre María y Jesús

Los adeptos: Madre María y Jesús Los adeptos: Madre María y Jesús Historia para niños durante el servicio dominical Materiales: Imágenes de Madre María y Jesús Preparación: Prepare todos los materiales necesarios. Invite a los niños a

Más detalles

Nos preparamos para exponer sobre la contaminación

Nos preparamos para exponer sobre la contaminación segundo Grado - Unidad 6 - Sesión 26 Nos preparamos para exponer sobre la contaminación Para qué usamos el lenguaje en esta sesión? Las niñas y los niños usarán el lenguaje para identificar información

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal Quién Participantes de WIC Por qué WIC Tiempo 5-10 minutos Preparación Sillas en grupos de 2 ó 3. Pizarra blanca y plumas (Clase más larga) DVD Healthy Mom, Happy Family ( Mamá saludable, familia feliz

Más detalles

7-PASOS PARA COMERCIAR CON EXITO. www.savitrading.com 7-Steps to Trading Successfully 1

7-PASOS PARA COMERCIAR CON EXITO. www.savitrading.com 7-Steps to Trading Successfully 1 7-PASOS PARA COMERCIAR CON EXITO www.savitrading.com 7-Steps to Trading Successfully 1 PASO 1 PARA EMPEZAR El primer paso en su camino hacia el comercio con éxito debe ser abrir una cuenta demo gratuita.

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

TE ACOGEMOS. ACTIVIDADES DE ACOGIDA A INMIGRANTES

TE ACOGEMOS. ACTIVIDADES DE ACOGIDA A INMIGRANTES TE ACOGEMOS. ACTIVIDADES DE ACOGIDA A INMIGRANTES CASTILLA Y LEÓN FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO CANDIDATURA: 15 CATEGORÍA: A - Ed. Infantil y Ed. Primaria CENTRO EDUCATIVO: PABLO PICASSO TIPOLOGÍA: público

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

Actualidad Gerencial. El Pedido Urgente de la Señora Martínez. en Planificación Familiar. Preguntas de Discusión para el Caso

Actualidad Gerencial. El Pedido Urgente de la Señora Martínez. en Planificación Familiar. Preguntas de Discusión para el Caso Actualidad Gerencial en Planificación Familiar CASOS PRESENTADOS PARA FINES DE CAPACITACIÓN Y DISCUSIONES DE GRUPOS El Pedido Urgente de la Señora Martínez En una mañana soleada del mes de septiembre,

Más detalles

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, 24 de agosto de 2015. A todas las maestras y maestros.

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, 24 de agosto de 2015. A todas las maestras y maestros. COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, Palabras del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Enrique Peña Nieto, durante el Inicio del Ciclo Escolar 2015-2016. Escuela Secundaria Técnica Pesquera No.

Más detalles

La Prensa de Papago. Noticias del Director. Libros por Bicicletas. Marquen su Calendario. Concurso de Poesía del Distrito

La Prensa de Papago. Noticias del Director. Libros por Bicicletas. Marquen su Calendario. Concurso de Poesía del Distrito La Prensa de Papago febrero del 2013 Volumen 1, Numero 3 Director Jeff Geyer Director Asistente Deb Posniak Noticias del Director Contenido Noticias de Director 1 Marquen su Calendario 1 Concurso de Poesía

Más detalles

Calculamos con decimales para ahorrar

Calculamos con decimales para ahorrar QUINTO Grado - Unidad 5 - Sesión 09 Calculamos con decimales para ahorrar En esta sesión, los niños y las niñas aprenderán a elaborar representaciones concretas, pictóricas, gráficas y simbólicas de los

Más detalles

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: CONVIVENCIA APRENDIZAJES ESPERADOS:

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: CONVIVENCIA APRENDIZAJES ESPERADOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Plastilino es un hombrecito de masa de colores que no conoce el mundo. En cada capítulo irá descubriendo diferentes lugares, personajes

Más detalles