dictámenes y legajos de las solicitudes de verificación que corresponden a los únicos acreedores presentados ante la sindicatura: Sres.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "dictámenes y legajos de las solicitudes de verificación que corresponden a los únicos acreedores presentados ante la sindicatura: Sres."

Transcripción

1 RESOLUCION Nº 323/00 En Buenos Aires, a los 8 días del mes de noviembre del año dos mil, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia del Dr. Bindo B. Caviglione Fraga, los señores consejeros presentes, VISTO: El expediente 246/00, caratulado "Díaz Colodrero, Daniel Alejandro c/ titular del Juzgado Comercial Nº 10 - Dr. Carlos A. Ferrario", del que RESULTA: I. El Sr. Daniel Alejandro Díaz Colodrero solicita el enjuiciamiento y destitución del Dr. Carlos Angel Ferrario, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 10. Le imputa al magistrado "haber cometido gravísimas irregularidades en la tramitación de la causa Cero Cinco S.A. s/ quiebra radicada en el juzgado mencionado, secretaría Nº 20. Afirma que los actos que denuncia son de tal gravedad que configurarían la causal de mal desempeño de [su] cargo -fs. 11 vta.-. II. Manifiesta que si bien es de público y notorio conocimiento que el fuero comercial en la Capital Federal está "pasando una grave crisis que se vive en distintos juzgados" considera que ello no es justificativo de lo que califica como graves irregularidades -las que más adelante describe-. III. Relata que resultó "acreedor en los autos caratulados Cero Cinco S.A. s/ quiebra por un monto verificado y firme de pesos veintiún mil novecientos dieciséis con 65/100 ($ ,65)". Al respecto, refiere que integra el Directorio de la sociedad fallida (Cero Cinco S.A.) el Sr. Alfredo Jesús Sierra, quien no obstante haber sido notificado de la audiencia -a la que se lo citó para dar explicaciones-, no compareció. Señala como primera irregularidad "la absoluta desidia y falta de todo impulso procesal para lograr la comparecencia del imputado". Explica que el 6 de mayo de 1999 solicitó al magistrado la designación de una audiencia, que fracasó por

2 incomparecencia del Sr. Sierra -circunstancia de la que da cuenta el acta del l2 de agosto-. Advierte que, el 7 de mayo había aportado el domicilio del ex-presidente de la fallida. Aclara que requirió que se fijara otra, al mismo fin, que se previó para el 21 de octubre y que, posteriormente, se señaló una nueva para el 29 del mismo mes -que quedó como supletoria-. Indica que, si bien la persona citada no compareció, presentó un escrito para que se dejara sin efecto. El magistrado fijó una cuarta para diciembre de 1999, a la que tampoco se presentó, adjuntando certificado médico que el denunciante califica como "inoficioso" -fs Añade que el Sr. Sierra compareció a la audiencia del 29 de febrero del año 2000; sin embargo, el presentante objeta que no se le dio la oportunidad de defender sus derechos, pese a que acudió con patrocinio letrado. Agrega que en esa oportunidad -tal como se registró en el acta pertinente- el Sr. Sierra -como miembro del directorio de la fallida- se comprometió a aportar documentación y que de su testimonio han surgido contradicciones con los dichos de su socia -la Sra. de Grimaldi- quien había declarado con anterioridad. Informa que el 18 de abril, ante su pedido a efectos de que se "active [el] trámite procesal [el magistrado] dictó [una] resolución impidiéndo[le] formular peticiones en el expediente -fs Asimismo, sostiene que se [le] ha impedido(...) ejercer [su] derecho constitucional de peticionar ante las autoridades, cercenando [sus] legítimos derechos de impulsar la reconstrucción del patrimonio de la fallida y por ende [su] derecho de propiedad. Aduce que el juez ha protegido al deudor fraudulento(...) ha sido complaciente con el (s)índico inactivo y se ha dejado de lado por sobre todo el valor justicia ". Reitera que él mismo suplió la inactividad del síndico -fs. 12 vta.-. Finalmente señala que: "(t)ras la declaración del Sr. Sierra del 29 de febrero del [año] 2000 ningún acto útil se realizó en la causa. Por ello, cansado de esperar una respuesta, recurr[e] en busca de las respuestas que el(...) magistrado [l]e deniega hace cinco meses" -fs. 12 vta.-. CONSIDERANDO:

3 1º) Que el expediente caratulado "Cero Cinco S.A. s/ quiebra" (causa ) tuvo inicio en el año 1994 y tramitó ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 10, Secretaria Nº 20. El examen de esas actuaciones ha permitido conocer pormenorizadamente los hechos de la causa y formular precisiones que fueron omitidas en el escrito de denuncia. 2º) Que el pedido de quiebra fue promovido por el Sr. Bernardino Benítez, en virtud de un crédito de naturaleza laboral, habiendo tramitado los autos respectivos ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 54. El actor ratificó su presentación el 18 de noviembre y el 21 de diciembre de Se encuentra agregado el estatuto social de Cero Cinco S.A. -constituida el 25 de julio de 1989 por los Sres. Alfredo Jesús Sierra, Adriana Mabel Fraschetti de Sierra y María Silvana Cascino de Grimaldi- y constancia de la escritura matriz al folio 609 del Registro Notarial 1191 de Capital Federal, cuyo titular es el escribano Sr. Guillermo Emilio Coto. Mediante auto firmado por el Dr. Mario Tamburrino Seguí, se dispuso la citación de la presunta fallida en Paraná 1209, de la ciudad de Buenos Aires. También se diligenciaron tres cédulas de notificación a los domicilios de los socios - que figuran en el contrato social- calle Federico Lacroze 1876, piso 1º, de esta ciudad. Asimismo, se libró mandamiento de constatación en Paraná Esta diligencia se llevó a cabo el 7 de noviembre de 1995, oportunidad en la que el oficial de justicia fue atendido por el Sr. Jorge Pinamonti -encargado del local- quien manifestó desconocer el paradero o dirección de la anterior firma. El Sr. Bernardino Benítez solicitó que se decrete la quiebra. Previo a resolver -el 26 de diciembre de el Dr. Mario Tamburrino Seguí decidió el requerimiento de informes a la Cámara Nacional Electoral, al Registro Nacional de las Personas y a la Policía Federal Argentina. El 21 de marzo de 1996 esa última repartición informó el domicilio de la Sra. de Grimaldi registrado -desde en Urquiza 861, piso 1º; de la Sra. de Sierra -desde en Federico Lacroze 1876, piso 1º; y del Sr. Sierra -desde en Av. Las Heras 2435, P.B., todos de esta ciudad.

4 El 28 de marzo el Registro Nacional de las Personas solicitó que se le enviaran los datos de filiación de las personas indicadas. Las tres cédulas de notificación dirigidas a las personas mencionadas fueron devueltas con resultado negativo, el 11 de junio de 1996, las dos primaras y, el 20 del mismo mes, la última. Asimismo, se cumplió una notificación bajo responsabilidad en Paraná º) Que el 11 de diciembre el Sr. Bernardino Benítez pidió nuevamente la declaración la quiebra. Así lo decidió el Dr. Ferrario -el 18 de diciembre- además de disponer una serie de medidas, tales como: hacer saber la resolución, mediante oficio, al Registro Nacional de Concursos y a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial; notificar tal medida al síndico y a la Dirección General Impositiva; intimar a la fallida y a sus directores para que, dentro del quinto día, pongan a disposición del juzgado la totalidad de sus bienes -en la forma que sea más apta para que el funcionario del proceso tome inmediata y segura posesión-; e intimar para que los que tengan bienes y documentos de la fallida los entreguen al síndico. Asimismo, ordenó la interdicción de los socios para salir del país, la constatación y clausura de la sede social y la realización de los bienes de la sociedad. También se notificó la decisión a diversos organismos y dependencias. Constan escritos del síndico -Dr. Salton- del 18 de febrero y 19 de marzo de El 4 de abril se acreditó la publicación de edictos. El 8 de ese mes se llevó a cabo el diligenciamiento del mandamiento de constatación y clausura en Paraná En esa oportunidad se encontraba en el lugar el Sr. Juan Carlos Ruíz, presidente del Directorio de Gradisca S.A. -propietario del fondo de comercio que funciona en esa dirección- quien exhibió la documentación pertinente. El Dr. Salton acreditó haber efectuado la diligencia de clausura el 14 de abril con el resultado precedentemente referido e informó ese mismo día; solicitó medidas el 16 de abril; acreditó el diligenciamiento del oficio al Registro de la Propiedad Inmueble el 28 de abril y, manifestó que la firma Cero Cinco S.A. tiene domicilio constituido en Bartolomé Mitre 1131, 7º A, de esta ciudad -según información de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial-. El 21 de mayo adjuntó los

5 dictámenes y legajos de las solicitudes de verificación que corresponden a los únicos acreedores presentados ante la sindicatura: Sres. Bernardino Benítez, Emilio Avelino Cháves y los abogados Dres. Juan Carlos Coria y Marcelo Juan Chiappara. El 3 de junio el Dr. Ferrario tuvo por verificados los créditos. Con anterioridad -el 5 de mayo de el juzgado había recibido los autos "Fisco Nacional c/ Cero Cinco S.A. s/ ejecución fiscal (expediente ). El Dr. Salton pidió nuevas medidas el 6 y 12 de junio y el 1 de julio presentó el informe general (artículo 39 de la ley ). Lucen agregados en el expediente judicial dos cédulas de notificación (al Sr. Alfredo Jesús Sierra y a la Sra. Adriana M. Fraschetti de Sierra) de la audiencia del 26 de noviembre de 1997, así como el interrogatorio a tenor del cual debían declarar y el escrito acompañando las preguntas que presentó el Dr. Salton. Con posterioridad, este último solicitó la "clausura de procedimiento por falta de activo[s]". El Dr. Ferrario -mediante auto del 10 de diciembre de corrió traslado a la fallida del pedido formulado por el síndico y la intimó a depositar $ para gastos. El 2 de febrero de 1998 el Dr. Salton solicitó que se declare firme la providencia del 10 de diciembre y requirió la remisión del expediente a la justicia de instrucción, destacando que la sociedad tiene domicilio constituido en los estrados del juzgado. El 4 de febrero de 1998 el Dr. Ferrario declaró clausurado el procedimiento por falta de activos (artículo 232 de la ley ) y ordenó el envío de las actuaciones a la justicia penal. El 12 de febrero y el 4 de junio el síndico reiteró el pedido de remisión, que se efectuó el 10 de junio. El juez de instrucción -Dr. Mariano Bergés- devolvió el expediente de la quiebra el 16 de julio de Cabe consignar la actividad desplegada por el síndico y las resoluciones judiciales adoptadas a raíz de las autorizaciones para salir del país, formuladas por el Sr. Sierra -para ausentarse a Brasil por quince días- el 18 de agosto de 1998 y por la Sra. de Grimaldi -a San Pablo, Brasil, por tres días, debido a la enfermedad de su padre- el 11 de noviembre de ese año. El síndico no formuló ninguna objeción y

6 el juez se pronunció en el sentido solicitado, aprobando el 1º de septiembre la salida del Sr. Sierra -quien debía comunicar el retorno- y el 6 de noviembre la de la Sra. de Grimaldi. Constan en autos los oficios respectivos comunicando la autorización, así como los certificados de salida. El 14 de septiembre el Sr. Sierra requirió al magistrado que se dejara sin efecto la medida. El 20 de noviembre la Sra. de Grimaldi volvió a tramitar el permiso para viajar. El síndico nada observó y el juez lo otorgó el 14 de diciembre. Se fijó nueva audiencia para el 11 de noviembre, a los efectos que declaren la Sra. de Grimaldi y el Sr. Sierra. El abogado de este último -Dr. Jorge Daer- solicitó que se ordenara otra audiencia, alegando que no había podido ubicar a su cliente. El día indicado -11 de noviembre- se presentó la Sra. de Grimaldi (vice-presidente de la fallida), pero no asistieron el síndico y el Sr. Sierra. Se consignó nueva audiencia para el 1º de diciembre a las 9 horas. En esa fecha la Sra. de Grimaldi declaró que no podía proporcionar información -porque siempre se ocupó el Sr. Sierra-, que desconocía si había bienes o juicios promovidos y que nunca firmó actas. La nombrada peticionó el levantamiento definitivo de la prohibición de salir del país. El 18 de diciembre el juez resolvió favorablemente, en atención a la conformidad prestada por el síndico, quien expresó que cesó de pleno derecho la inhabilitación (artículo 236 de la ley ). Se encuentran agregados los oficios dirigidos a la Dirección Nacional de Migraciones, al Ministerio del Interior y a la Policía Federal Argentina, a efectos de comunicar esa decisión. El 6 de mayo de 1999 se presentó el Sr. Daniel Alejandro Díaz Colodrero -invocando su carácter de acreedor- y verificó su crédito el 19 de febrero de Requirió que se designara una audiencia para que declare el Sr. Sierra (expresidente de la fallida), la que se fijó para el 12 de agosto, a los fines de dar las explicaciones que requiriera la sindicatura. Comparecieron el síndico y el Sr. Díaz Colodrero, no así el Sr. Sierra. El 13 de agosto el síndico pidió una nueva a idéntico fin, la que se previó para el día 21 de octubre, a las 10 horas. El 24 de agosto el Sr. Díaz Colodrero solicitó otra audiencia, argumentando que la del 12 de agosto

7 se frustró porque el síndico no activó la notificación. Reclamó que se evaluara la conducta de este último y que se dispusieran medidas. El juez previó -mediante auto del 30 de agosto- una para el 29 de octubre, a los mismos fines que las anteriores. El síndico dejó cédula para notificar al citado, de la audiencia del 21 de octubre. El magistrado advirtió el error y la prevista para el 29 la consideró supletoria de la del 21. El abogado del Sr. Díaz Colodrero notificó -al Sr. Sierra y al síndico- sólo la audiencia del 29; por su parte, éste último notificó al Sr. Sierra la supletoria del 29. El letrado del Sr. Díaz Colodrero notificó al Sr. Sierra y al síndico el auto del 23 de septiembre -que dispuso que la audiencia de fojas 272 era supletoria de las de fojas 270- pero no transcribió ninguna fecha. Este abogado nunca notificó la audiencia del 21. La única comunicación cursada al Sr. Sierra, de esa audiencia, se la efectúa el síndico. En la causa consta el certificado extendido por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 4, Secretaría Nº 113 -en el expediente /98-. El 3 de junio de 1999 declaró el Sr. Alfredo Jesús Sierra (artículo 279 del Código Procesal Penal de la Nación) y en esa fecha, el juzgado sobreseyó y resolvió que, la formación del legajo no afectaba el buen nombre y honor del que pudiera haber gozado. El 20 de octubre el interesado adjuntó en el expediente de la quiebra ese certificado, solicitó que se dejen sin efecto las audiencias, y que se resuelva y se levanten las medidas restrictivas. El 21 de octubre el secretario corrió traslado al síndico de dicha petición. A la audiencia de ese día -según acta- sólo concurrieron el abogado del síndico -Dr. Jorge Leonardo Schrager- y el Sr. Díaz Colodrero con su letrado -Dr. Javier Silvio Postolski-. El 27 de octubre el síndico contestó la vista y sostuvo que lo decidido en sede penal no es vinculante con lo establecido en los artículos 102 y 103 de la ley ; pidió que se designe nueva audiencia, que se ordene librar oficio para solicitar antecedentes y que se fije fecha de cesación de pagos. El 29 de octubre el Dr. Ferrario dejó sin efecto la audiencia de ese día y fijó una nueva para el 1º de diciembre de El 15 de noviembre el Sr. Daniel A. Díaz Colodrero solicitó que se intime al síndico para que inicie la acción -

8 prevista en los artículos 118 y 119 de la ley respecto de los bienes embargados a fs. 34 de los autos "Díaz Colodrero, Daniel Alejandro c/ Cero Cinco S.A. s/ despido" (reconstrucción) que tramitara ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 7. Argumentó que fueron "irregularmente sustraídos del patrimonio de la fallida" y, por ello, solicitó que se realicen gestiones para ubicarlos y que se revoquen los actos de enajenación en perjuicio de los acreedores. Requirió que se ordene la notificación y traslado -con habilitación de días y horas inhábiles y con carácter de urgente- a los efectos de evitar la prescripción y/o caducidad de las acciones (atento la fecha de la declaración de quiebra y el plazo de 30 días a favor de la sindicatura). El 16 de noviembre el juez dispuso correr traslado al síndico -la respectiva cédula de notificación se encuentra agregada a fs En su responde, éste manifestó que de la documentación acompañada por el Sr. Díaz Colodrero "no surge que los bienes se hayan vendido o realizado actos a título gratuito" y que, si bien hubiese sido factible la promoción de la acción de responsabilidad de terceros (de conformidad con lo previsto en el artículo 173, segundo párrafo, de la ley ) como recién acompañó en esa oportunidad la documental que "acredita la guarda de bienes de la deudora en poder de un tercero - adviértase que la certificación de la documentación es de septiembre de la acción referida se encontraba prescripta, en función de lo previsto en el artículo 174 de la ley Por lo tanto, el síndico explicó que resultaba imposible dar cumplimiento a lo peticionado. Consta en autos un certificado médico presentado por el Sr. Sierra justificando la incomparecencia a la audiencia del 1º de diciembre de El juez resolvió -el 7 de diciembre- no hacer lugar a la justificación solicitada por no contener, el certificado presentado, los recaudos del artículo 419 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. Fijó audiencia para el l4 de diciembre, disponiéndose la comparecencia por la fuerza pública. En atención a que la fecha era muy próxima e impedía la debida notificación, el síndico pidió que se designe una nueva, la que se ordenó para el 29 de febrero del año 2000, a las 9 horas. Luce agregado el oficio a la Policía Federal Argentina para que el citado comparezca y la

9 cédula de notificación al Sr. Sierra, firmada por el abogado del síndico -fs. 309 y 310 respectivamente-. El Sr. Sierra solicitó que se deje sin efecto el uso de la fuerza pública, comprometiéndose a concurrir, lo que fue rechazado por el juez. Si bien la Policía Federal Argentina informó que no podía hacer comparecer al Sr. Sierra, porque no constaba el domicilio en el oficio, el citado se presentó y manifiestó que se retiró del rubro gastronómico en el año 1991, y añadió que en cinco días acompañaría constancia de su desvinculación. El 7 de marzo dio cumplimiento y adjuntó acta notarial (en copia) de la cesión de acciones. Mediante acta de Directorio Nº 12 -del 19 de agosto de se distribuyeron los cargos; se advierte que, a esa fecha, el Sr. Sierra no lo integraba. El denunciante pidió que se oficie al Registro de la Propiedad Inmueble para que se informen las condiciones de dominio del inmueble de Paraná El Sr. Sierra pidió que se intime al denunciante a no efectuar peticiones individuales - toda vez que la masa de acreedores está representada por el síndico- y que se le apliquen sanciones. Agregó que el oficio debió ser solicitado por el síndico. El 23 de marzo, mediante auto firmado por el secretario -Dr. Marcelo Félix Blastre- se resolvió que las peticiones deben hacerse a través del funcionario de la sindicatura. Este proveído se notificó por nota. El 16 de abril el Sr. Díaz Colodrero -no obstante haber consentido el auto del 23 de marzo- pidió que se active el trámite del proceso e intimación, sugiriendo la imposición de una multa. Reconoció que dejó consentir el auto, pues dijo que realizaba ese escrito a los fines de no dejar incontestada la presentación del síndico de fs proveída por el magistrado el 23 de marzo-. Cabe aclarar que lo expuesto por el Sr. Díaz Colodrero es inexacto, ya que a fs. 327 no hay ninguna presentación del síndico sino la propia pidiendo oficio al Registro de la Propiedad Inmueble, y el auto del 23 de marzo - que atribuyó al juez- lleva la firma del secretario. Asimismo, no resulta procedente solicitar la imposición de multa para el Sr. Sierra -con fundamento en que no había traído la documentación a la que se había comprometido-. A fs. 325 de autos se encuentra glosada la documental que proporcionó el Sr. Sierra el 7 de marzo, copia del acta en cuatro fojas, escritura Nº 4 de Protocolización de Actas de Cero Cinco S.A.

10 -realizada por la escribana Liliana B. Piñeyro, Registro Notarial Nº El 18 de abril, el secretario del juzgado, reiteró que debe estarse a lo proveído a fs es decir al auto que resolvía que las peticiones debía hacerlas a través del funcionario de la sindicatura-. El Sr. Sierra requirió, el 7 de junio, que se dejen sin efecto las medidas restrictivas -prohibición de salir del país- y que se oficie al Banco Central de la República Argentina sobre el cese de la inhabilitación. El 8 de junio el secretario corrió traslado de la petición a la sindicatura, que contestó que nada tiene que observar porque la prohibición de salir del país ya cesó (dura un año desde la declaración de quiebra) y, con relación al oficio al Banco Central de la República Argentina, sostuvo que hubo sobreseimiento penal de la presunción de fraude que implica la clausura del procedimiento por falta de activo. El 4 de julio el juez hizo lugar al levantamiento de la interdicción de salida del país. Existen constancias de los oficios librados a las dependencias y organismos pertinentes. El 11 de septiembre el Dr. Ferrario resolvió la conclusión de la quiebra, debido a que había transcurrido el plazo de dos años desde la resolución que dispuso la clausura del procedimiento -fs. 208, conforme artículo 231, tercer apartado, de la ley , el libramiento de oficios por secretaría al Registro de Juicios Universales y a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, la notificación al síndico y el archivo de las actuaciones. 4º) Que, desde la promoción del pedido de quiebra, formulado en el año 1994 hasta el auto judicial del 11 de septiembre del año 2000, constan en la causa 417 fojas. El denunciante recién tomó intervención en el expediente el 5 de marzo de fs En ese escrito, reconoció que verificó el crédito el 19 de febrero de En efecto, se trató de una verificación tardía -mediante la promoción del incidente respectivo- ya que, al momento en que el síndico adjuntó los dictámenes y legajos de los que solicitaron verificación -el 21 de mayo de 1997-, el presentante no lo había hecho. 5º) Que, ni en su primera presentación judicial ni en las inmediatas subsiguientes, adjuntó documental en el expediente principal de la quiebra. Recién el 15 de noviembre

11 de 1999 acompañó copia de la sentencia recaída en el expediente laboral 4254/91 y del mandamiento de embargo. La certificación de las copias por parte de la secretaria del juzgado -Dra. Eva Mabel Zubaya- es del 3 de septiembre de ese año, lo que prueba que fue requerida con posterioridad a su presentación en los autos de la quiebra. 6º) Que, para demostrar el impulso procesal que se autoatribuyó y la desidia procesal que imputó al síndico, el denunciante argumentó que aportó el domicilio del ex-presidente de la fallida. Sin embargo, no advirtió que el escrito presentado con tal objeto -el 7 de mayo de lo fue en la causa "Cero Cinco S.A. s/ quiebra fraudulenta" (expediente /98) y no en el de la quiebra y que, además, dicho escrito estaba dirigido al juez de instrucción y no al magistrado en lo comercial -tiene el sello del juzgado respectivo, tal como consta a fs. 3 de estas actuaciones-. 7º) Que el examen de la causa permitió un conocimiento de lo actuado -precedentemente pormenorizado- y permite afirmar que no le asiste razón al denunciante en cuanto imputó al síndico absoluta y total desidia y falta de todo impulso procesal para lograr la comparecencia del Sr. Sierra. Lo expuesto queda evidenciado con sólo leer los escritos del 18/2/97, 19/3/97, 14/4/97, 23/4/97, 28/4/97, 21/5/97, 12/6/97, 1/7/97, 2/2/98, 4/6/98, 11/12/98, 8/9/99, 27/10/99, 5/11/99 y 13/12/99. Asimismo, lo prueban las 17 cédulas de notificación cursadas al Sr. Sierra y sus socios, cuyo detalle de fechas de citación y objeto también fueron consignados en los considerandos que anteceden. 8º) Que no se advierte que el juez haya protegido al deudor. Todo lo contrario. Prueba corroborante son los proveídos del 12/9/95, 26/12/95, 18/12/96, 20/3/97, 3/6/97, 10/12/97, 4/2/98, 1/9/98, 6/11/98, 14/12/98, 18/12/98, 7/12/99 y 23/3/00. Mal puede sostenerse que el magistrado fue complaciente con el síndico cuando no puede reprochársele inactividad a este último. Por consiguente, el denunciante tampoco ha suplido ninguna pasividad. La respuesta la proporcionan las constancias del mismo expediente que permiten constatar la actividad desplegada por el síndico antes y después de la presentación del Sr. Díaz Colodrero.

12 9º) Que el reproche formulado -haberse lesionado su derecho de peticionar en cuanto no se le dio participación en la audiencia del 29 de febrero del presente año, pese a que concurrió con asistencia letrada- está desvirtuado por las constancias de la causa. El acta de la audiencia de esa fecha tiene 28 renglones y no sólo no surge de ninguna de sus partes que el denunciante haya pedido hablar y se le haya denegado tal solicitud, sino que ni siquiera surge su concurrencia. Sólo dice que comparecen "el Señor Alfredo Jesús Sierra y su letrado patrocinate Dr. Daer, Jorge Alberto, la sindicatura Dr. Ricardo Luis Salton y su letrado patrocinante Dr. Jorge Schrager. Abierto el acto(...)". No se advierte del acta que el denunciante hubiera efectuado planteo alguno en dicha ocasión, o dejado constancia de ello en ese instrumento. 10) Que no es exacta la afirmación del denunciante en cuanto a que, tras la declaración del Sr. Sierra del 29 de febrero, no se habría realizado en la causa ningún acto útil. Las constancias de autos así lo demuestran. La denuncia fue recibida en la Secretaría General de este Consejo el 14 de julio de ese año. Desde la audiencia del 29 de febrero -fs a la fecha de presentación de la denuncia ante este Cuerpo se han cumplido actos procesales útiles. Basta citar que el 7 de marzo de este año -fs el Sr. Sierra dio cumplimiento a lo comprometido en la audiencia del 29 de febrero: copia del acta notarial de cesión de acciones, el propio denunciante pidió un informe al Registro de la Propiedad Inmueble, autorizado por el juez; el 10 de marzo el Sr. Sierra solicitó que se intime al Sr. Díaz Colodrero para que no haga peticiones inadmisibles, haciendo el magistrado lugar a ese pedido el 23 de marzo; el 16 de abril el presentante peticionó nuevamente que se intime al Sr. Sierra a adjuntar documentación, a lo que ya había dado cumplimiento; éste último solicitó el levantamiento de medidas restrictivas, a lo que el juez hizo lugar librándose los oficios pertinentes. Todos estos actos se cumplieron, aún por el propio denunciante, en el lapso que él calificó como de inactividad procesal. 11) Que el denunciante argumentó que acude a este Consejo "en busca de las respuestas que el(...) [m]agistrado [l]e deniega hace cinco meses". Estas expresiones evidencian la confusión que tiene en cuanto a la competencia de este órgano

13 constitucional, que no es una instancia judicial más y sus atribuciones se encuentran específicamente normadas en el artículo 114 de la Constitución Nacional. 12) Que, no configurándose las causales de remoción previstas en el artículo 53 de la Constitución Nacional, corresponde -de conformidad con lo propuesto por la Comisión de Acusación (dictamen 67/00)- desestimar el presente pedido de remoción. Por ello, SE RESUELVE: 1º) Desestimar el pedido de apertura del procedimiento de remoción del Dr. Carlos Angel Ferrario, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 10. 2º) Notificar al denunciante y al magistrado denunciado, y archivar las actuaciones. Regístrese. Firmado por ante mí, que doy fe. Fdo.: Bindo B. Caviglione Fraga - Pablo D. Fernández - Javier E. Fernández Moores - Angel F. Garrote - Juan C. Gemignani - Juan M. Gersenobitz - Margarita A. Gudiño de Argüelles - Claudio M. Kiper - Diego J. May Zubiría - Eduardo D.E. Orio - Humberto Quiroga Lavié - Alfredo I.A. Vítolo - Santiago H. Corcuera (Secretario General)

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 486/07 En Buenos Aires, a los 13 días del mes de septiembre del año dos mil siete, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino

Más detalles

resulta de competencia del Tribunal a su cargo responder a la solicitud efectuada (fs. 49 del incidente mencionado). 6º) Que el juez Bruno, aunque

resulta de competencia del Tribunal a su cargo responder a la solicitud efectuada (fs. 49 del incidente mencionado). 6º) Que el juez Bruno, aunque RESOLUCION Nº 79/00 En Buenos Aires, a los 12 días del mes de abril del año dos mil, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION Nº 189/06 En Buenos Aires, a los 20 días del mes de abril del año dos mil seis, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

Consejo Magistratura Comisión de Disciplina

Consejo Magistratura Comisión de Disciplina Buenos Aires, 26 de mayo del año 2004 DICTAMEN Nº 49/04 VISTO: El expediente Nº 198/2003, caratulado Asociación Riojana de Docentes Universitarios c/ tit. Juzgado Fed. de La Rioja Dr. Chumbita, del que

Más detalles

, P. s u p r e m a C o r t e:

, P. s u p r e m a C o r t e: , P I CL.A,0~A- S.C. P. 515, L. XLVII s u p r e m a C o r t e: -1- La Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil confi=ó la sentencia del juzgado de primera instancia que había desestimado

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL Señor Juez Nacional de Comercio: JACOBO LUTERSTEIN, síndico designado en los autos HIDRYAPOLIS S.A. S/ QUIEBRA, con domicilio constituido en la calle Rodríguez Peña 694,

Más detalles

Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE.

Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE. Cuestión de puro derecho: Autos: "@001" expte. nº @005 Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE. Secretaría PARANA, @139. Atento el estado de autos, lo normado por el art.71 del C.P.L. y lo solicitado

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE TITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- Legislación El presente Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Deberes de información de Iberia Cards con sus clientes

REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Deberes de información de Iberia Cards con sus clientes REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ARTÍCULO 1º Deberes de información de Iberia Cards con sus clientes 1. La actuación del Departamento de Atención al Cliente se rige por la Orden ECO/734/2004,

Más detalles

ZUBILLAGA ORTIZ. Toluca de Lerdo, Estado de México, a veintitrés de marzo de dos mil quince.

ZUBILLAGA ORTIZ. Toluca de Lerdo, Estado de México, a veintitrés de marzo de dos mil quince. JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO- ELECTORALES DEL CIUDADANO EXPEDIENTE: ST-JDC-170/2015 ACTORA: NORA LUISA MORENO GONZALEZ. RESPONSABLE: DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES

Más detalles

CAPITULO V. De la Asistencia y Puntualidad

CAPITULO V. De la Asistencia y Puntualidad CAPITULO V De la Asistencia y Puntualidad 266) Los empleados registrarán personalmente la entrada y la salida diaria en el reloj de la dependencia, si lo hubiera, o en planillas mensuales que se llevarán

Más detalles

- Tramitación de denuncias contra abogados ante su Colegio Profesional

- Tramitación de denuncias contra abogados ante su Colegio Profesional 08 _ justicia 2004 08 _ justicia 2004 - Tramitación de denuncias contra abogados ante su Colegio Profesional ANTECEDENTES En este supuesto (expte. 03/176/J), la persona interesada nos mostraba su disconformidad

Más detalles

Y, teniendo presente lo dispuesto por el número quinto de las Bases de

Y, teniendo presente lo dispuesto por el número quinto de las Bases de Foja 163 Santiago, ocho de agosto del año dos mil once VISTOS: Y, teniendo presente lo dispuesto por el número quinto de las Bases de Procedimiento de fojas 21 y siguiente de autos, lo dispuesto por el

Más detalles

EFECTOS DE LA SENTENCIA: B.4) DICTADAS EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL O LA SALA DE LO PENAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL

EFECTOS DE LA SENTENCIA: B.4) DICTADAS EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL O LA SALA DE LO PENAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL EFECTOS DE LA SENTENCIA: En caso de error en la apreciación de la prueba o infracción de norma sustantiva, la Audiencia Provincial, anulará la Sentencia y dictará nuevo fallo, entrando a conocer sobre

Más detalles

CIUDADANO JUEZ DE PROTECCION DEL NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SU DESPACHO.

CIUDADANO JUEZ DE PROTECCION DEL NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SU DESPACHO. CIUDADANO JUEZ DE PROTECCION DEL NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SU DESPACHO. Yo, de nacionalidad, de años de edad, titular de la Cédula de Identidad No V-, nacida en,

Más detalles

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece.

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. - 1 - Expediente No. 401/2013 Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 24 veinticuatro de junio de 2013 dos mil trece. Vistos los autos del Juicio Escrito Familiar relativo al ejercicio de la acción de Anotación

Más detalles

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.-

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- VISTOS: Estos autos caratulados:.. S/ DENUNCIA (Expte. Nro. 8 Folio 42 Año 2009), traídos a despacho del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Abogados y Procuradores

Más detalles

Ref.: Expte. NºS02:0004629/2006 Ministerio del Interior DICTAMEN DNPDP Nº 161/06. BUENOS AIRES, 21 de julio de 2006.

Ref.: Expte. NºS02:0004629/2006 Ministerio del Interior DICTAMEN DNPDP Nº 161/06. BUENOS AIRES, 21 de julio de 2006. Ref.: Expte. NºS02:0004629/2006 Ministerio del Interior DICTAMEN DNPDP Nº 161/06 BUENOS AIRES, 21 de julio de 2006. SEÑOR DIRECTOR: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con relación al expediente de la referencia

Más detalles

A fs. 15 el a quo corre traslado al partido de autos por el término de cinco (5) días -atento lo previsto en el art. 64 de esa norma- a fin de que

A fs. 15 el a quo corre traslado al partido de autos por el término de cinco (5) días -atento lo previsto en el art. 64 de esa norma- a fin de que CAUSA: "Deza, Osvaldo, apod. Partido Socialista Democrático s/apela resolución de fs. 3349/50 en autos Letra L, N 2, Año 1971, caratulados "Partido Socialista Democrático s/pedido de reconocimiento de

Más detalles

CAMARA FEDERAL DE SALTA

CAMARA FEDERAL DE SALTA Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE SALTA Salta, 8 de enero de 2016. Y VISTA: Esta causa N FSA 16244/2015 caratulada: JONES TAMAYO, JUAN CARLOS S/HABEAS CORPUS proveniente del Juzgado Federal

Más detalles

Santiago, treinta y uno de julio de dos mil doce. En estos autos rol N 9140-2009 don Miguel Rosales

Santiago, treinta y uno de julio de dos mil doce. En estos autos rol N 9140-2009 don Miguel Rosales Santiago, treinta y uno de julio de dos mil doce. Vistos: En estos autos rol N 9140-2009 don Miguel Rosales dedujo demanda de indemnización de perjuicios por falta de servicio en contra del Servicio de

Más detalles

Pendiente del Respuesta por el Servicio Canario de la Salud.

Pendiente del Respuesta por el Servicio Canario de la Salud. Resolución al Servicio Canario de la Salud, de Recordatorio del Deber Legal de intentar las notificaciones en los domicilios idóneos antes de acudir a la vía edictal, y la Recomendación de retrotraer las

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 658/09 En Buenos Aires, a los 10 días del mes de diciembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado de

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina B, de esta Ciudad, Sindico designado de SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. Señora Juez: Ricardo SUKIASSIAN, Contador Público con domicilio constituido en calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado

Más detalles

AUTORES: TEMA: VÍA RECURSIVA ANTE LA CALIFICACIÓN REGISTRAL TITULO: LOS RECURSOS REGISTRALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AUTORES: TEMA: VÍA RECURSIVA ANTE LA CALIFICACIÓN REGISTRAL TITULO: LOS RECURSOS REGISTRALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TEMA: VÍA RECURSIVA ANTE LA CALIFICACIÓN REGISTRAL TITULO: LOS RECURSOS REGISTRALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AUTORES: CUNEO, María Martha, Jefa del Departamento Jurídico del Registro de la Propiedad

Más detalles

NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA.

NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA. 1 NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA. Madrid a 21 mayo 2009 1.-El Acta Notarial de la junta es un acta y no una escritura.

Más detalles

6Xè$è#z8RèŠ 141.361 Orden n

6Xè$è#z8RèŠ 141.361 Orden n Orden n Libro de Sentencias n En la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, a los días del mes de setiembre del año dos mil trece, reunidos en acuerdo los Señores Jueces de la Sala Primera de

Más detalles

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora a cuatro de Mayo de dos mil doce.- - - - - -

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora a cuatro de Mayo de dos mil doce.- - - - - - RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora a cuatro de Mayo de dos mil doce.- - - - - - Visto para resolver el expediente número XX/2012, relativo al procedimiento administrativo de responsabilidad instruido en contra

Más detalles

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - -

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - Visto para resolver el expediente número, relativo al procedimiento administrativo de responsabilidad instruido en contra del, Actuario

Más detalles

CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A

CAMARA FEDERAL DE ROSARIO - SALA A Rosario, 04 de julio de 2016. Visto en Acuerdo de la Sala A el expediente Nº FRO 73024014/2012 caratulado CANTELE ESTELA c/ ANSES Y OTRO s/varios, (originario del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de San

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015 REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015 ( ) CAPITULO III Organización de recursos para las actividades

Más detalles

Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Inurbe, en Liquidación RESOLUCION NUMERO 3083 DE 2005.

Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Inurbe, en Liquidación RESOLUCION NUMERO 3083 DE 2005. Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Inurbe, en Liquidación RESOLUCION NUMERO 3083 DE 2005 (julio 6) por medio de la cual se establece el procedimiento para la transferencia

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE. JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico,

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE. JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico, SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE MAGNETICO Señor Juez: JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico, manteniendo el domicilio constituido en autos, con el patrocinio letrado

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE GESTEFIN S.A., S.G.I.I.C.

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE GESTEFIN S.A., S.G.I.I.C. REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE GESTEFIN S.A., S.G.I.I.C. 1.- Dentro de GESTEFIN S.A., S.G.I.I.C., se crea un Departamento de Atención al Cliente de carácter unipersonal

Más detalles

En la ciudad de Santa Fe, a los 15 días de febrero del año dos mil doce, se reúnen en Acuerdo

En la ciudad de Santa Fe, a los 15 días de febrero del año dos mil doce, se reúnen en Acuerdo En la ciudad de Santa Fe, a los 15 días de febrero del año dos mil doce, se reúnen en Acuerdo Ordinario los Señores Jueces de la Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Laboral, Dres. Sebastián César

Más detalles

a) Presentar Estatuto, contrato social, legalmente inscripto y acreditar la última designación de autoridades.

a) Presentar Estatuto, contrato social, legalmente inscripto y acreditar la última designación de autoridades. Disposición DNM 32689/2004 REGISTRO NACIONAL UNICO DE APODERADOS DE INMIGRANTES SUJETOS COMPRENDIDOS: Toda persona física que en más de una actuación o por más de una persona, invocando un derecho o interés

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación ///nos Aires, 24 de junio de 2016. Y VISTOS: Para resolver sobre los pedidos de aplicación del estímulo educativo -art. 140 de la ley 26.695- y excarcelación, efectuado por la defensa de Diego Gonzalo

Más detalles

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis.

Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis. En la Ciudad de Torreón, Coahuila, a quince de febrero del año dos mil dieciséis, la suscrita Secretaria de Acuerdo y Trámite LICENCIADA OFELIA MEDINA ESPARZA, Adscrita a éste Juzgado, doy cuenta al Ciudadano

Más detalles

CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL- SALA III

CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL- SALA III Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL- SALA III C. 6723/2012/CA1 Perskiy Georgy s. solicitud de carta de ciudadanía. Juzg.3, Sec. 5 Buenos Aires, 5 de agosto de 2014. AUTOS Y VISTOS:

Más detalles

Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla,

Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, Síntesis: La Recomendación 113/94, del 29 de septiembre de 1994, se envió al Presidente Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, y se refirió al Recurso de Impugnación señor Fernando Velázquez

Más detalles

JNQCI1 Expte.:(503121/2014) "V.L.A. S/MEDIDA AUTOSATISFACTIVA",RESGEN, 22236/2014.-

JNQCI1 Expte.:(503121/2014) V.L.A. S/MEDIDA AUTOSATISFACTIVA,RESGEN, 22236/2014.- JNQCI1 Expte.:(503121/2014) "V.L.A. S/MEDIDA AUTOSATISFACTIVA",RESGEN, 22236/2014.- M.E. NEUQUEN, 16 de Julio del año 2014.- Y VISTOS: Las presentes actuaciones caratuladas: "V.L.A. S/MEDIDA AUTOSATISFACTIVA

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 613/09 En Buenos Aires, a los 26 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE COFIDIS S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE COFIDIS S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE COFIDIS S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA ARTÍCULO 1º OBJETO DEL REGLAMENTO. Con la aprobación de la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios

Más detalles

PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO

PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO PROTOCOLO DE AUDIENCIA JUICIO SECRETARIO: Colima, Colima, siendo las horas del día de de 2013, la de la voz lic. Secretaria de Acuerdos, adscrita al Juzgado, hago constar que nos encontramos constituidos

Más detalles

de Medicina Preventiva y Laboral, quien al referirse al procedimiento adecuado para arribar al resultado que figura en el informe en cuestión, indica

de Medicina Preventiva y Laboral, quien al referirse al procedimiento adecuado para arribar al resultado que figura en el informe en cuestión, indica RESOLUCIÓN N 16/07 En Buenos Aires, a los 21 días del mes de marzo del año dos mil siete, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación con la Presidencia del Dr. Miguel

Más detalles

Arbitraje 6/95 HECHOS

Arbitraje 6/95 HECHOS Arbitraje 6/95 D. JOSE Mª HOSPITAL VILLACORTA, árbitro designado por la Autoridad Laboral de La Rioja, conforme a lo establecido en el Art. 76,3 de la Ley 8/80, de 10 de Marzo, Estatuto de los Trabajadores,

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 603/09 En Buenos Aires, a los 26 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 1 de Rosario

Poder Judicial de la Nación Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 1 de Rosario Rosario, 30 de octubre de 2014. Y VISTOS: Los autos caratulados, COLEGIO DE ABOGADOS DE ROSARIO c/ ANSES s/ Amparo Ley 16.986, Expte. N 18878/2014 de ingreso por ante este Juzgado Federal N 1, a mi cargo,

Más detalles

S. 2050. XLII. RECURSO DE HECHO Soria, Carlos Alberto c/ Provincia Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA. Año del Bicentenario

S. 2050. XLII. RECURSO DE HECHO Soria, Carlos Alberto c/ Provincia Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA. Año del Bicentenario Buenos Aires, 7 de septiembre de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la actora en la causa Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA@, para decidir sobre su procedencia. Considerando: 1 )

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0674/2015 Auto De Fecha: Dos De Febrero De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Funcionario Ocursante Dando Cumplimiento A Lo Ordenado

Más detalles

S E N T E N C I A TRIBUNAL SUPREMO. SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN: SEGUNDA

S E N T E N C I A TRIBUNAL SUPREMO. SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN: SEGUNDA REC.ORDINARIO(c/a) Num.: 433/2012 Votación: 08/05/2013 Ponente Excmo. Sr. D.: Manuel Vicente Garzón Herrero Secretaría Sr./Sra.: Ilma. Sra. Dña. Gloria Sancho Mayo S E N T E N C I A TRIBUNAL SUPREMO. SALA

Más detalles

Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso

Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso Dr.. Contador Público (..) (domicilio).tel e-mail:...@... Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de.. de. Señor Acreedor de..(individualizar

Más detalles

INSTRUMENTO PÚBLICO. EXCLUSIÓN MUTUA DE LOS DELITOS. FALLO TEJERINA CNCP. DOCTRINA CSJN.

INSTRUMENTO PÚBLICO. EXCLUSIÓN MUTUA DE LOS DELITOS. FALLO TEJERINA CNCP. DOCTRINA CSJN. USO DE DOCUMENTO FALSO Y FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTO PÚBLICO. EXCLUSIÓN MUTUA DE LOS DELITOS. FALLO TEJERINA CNCP. DOCTRINA CSJN. Esta Sala (Primera CFALP) analizó en causa n 2404 Tisera del 24/11/03,

Más detalles

I.- Se presentó Consumidores Financieros Asociación Civil para su Defensa,

I.- Se presentó Consumidores Financieros Asociación Civil para su Defensa, Buenos Aires, 30 de abril de 2010 Y VISTOS: Para resolver la presente diligencia preliminar solicitada por Consumidores Financieros Asociación civil para su defensa Asociación Civil. Y CONSIDERANDO: I.-

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y BASES DE DATOS... 3 4. ALCANCE... 3 5. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS... 4 6. TRATAMIENTO DE... 4 7. DERECHOS

Más detalles

SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24.

SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24. SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24.522) Señor Juez: RODOLFO PICADO, en su carácter de integrante

Más detalles

ATESTADO INSTRUIDO POR UN PRESUNTO DELITO DE MALTRATO EN EL ÁMBITO FAMILIAR.

ATESTADO INSTRUIDO POR UN PRESUNTO DELITO DE MALTRATO EN EL ÁMBITO FAMILIAR. Folio 1 ATESTADO INSTRUIDO POR UN PRESUNTO DELITO DE MALTRATO EN EL ÁMBITO FAMILIAR. DILIGENCIA DE CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS. Los Policías con NIP y, actuando como Instructor y Secretario, por el presente

Más detalles

Unión de Usuarios y Consumidores c/ Banco Provincia de Neuquén S.A. s/ Ordinario Comp. N 945, L. XLVII 30/03/2012 Procuración General de la Nación

Unión de Usuarios y Consumidores c/ Banco Provincia de Neuquén S.A. s/ Ordinario Comp. N 945, L. XLVII 30/03/2012 Procuración General de la Nación Unión de Usuarios y Consumidores c/ Banco Provincia de Neuquén S.A. s/ Ordinario Comp. N 945, L. XLVII 30/03/2012 Procuración General de la Nación Procesal Civil y Comercial. Parte General. Competencia.

Más detalles

Expte. DI-1084/2012-10. EXCMO. SR. CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES Edificio Pignatelli 50004 ZARAGOZA I.

Expte. DI-1084/2012-10. EXCMO. SR. CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES Edificio Pignatelli 50004 ZARAGOZA I. Expte. DI-1084/2012-10 EXCMO. SR. CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES Edificio Pignatelli 50004 ZARAGOZA I.- ANTECEDENTES PRIMERO.- Con fecha 12-06-2012 se presentó queja de

Más detalles

RESOLUCION N 157/03. VISTO: El expediente 88/02, caratulado G.H.M.A. c/ titular del Juzg. Civil N 25 - Dr. Lucas Cayetano Aón, del que

RESOLUCION N 157/03. VISTO: El expediente 88/02, caratulado G.H.M.A. c/ titular del Juzg. Civil N 25 - Dr. Lucas Cayetano Aón, del que RESOLUCION N 157/03 En Buenos Aires, a los 11 días del mes de junio del año dos mil tres, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia

Más detalles

INSTRUCCIÓN 3/2011 SOBRE LA FORMA DE CELEBRAR LAS DILIGENCIAS URGENTES DE JUICIO RÁPIDO ANTE EL JUZGADO DE GUARDIA

INSTRUCCIÓN 3/2011 SOBRE LA FORMA DE CELEBRAR LAS DILIGENCIAS URGENTES DE JUICIO RÁPIDO ANTE EL JUZGADO DE GUARDIA Fiscalía Provincial de Madrid El Fiscal Jefe INSTRUCCIÓN 3/2011 SOBRE LA FORMA DE CELEBRACIÓN DE LOS JUICIOS RÁPIDOS POR DELITO ANTE EL JUZGADO DE GUARDIA Y A LA TRAMITACIÓN DE DILIGENCIAS URGENTES POR

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 342/09 En Buenos Aires, a los 6 días del mes de agosto del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

ATRIBUCIONES DE LOS SECRETARIOS MUNICIPALES EN RELACIÓN CON LA NORMATIVA SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y OTORGAMIENTO DE PERSONALIDAD JURÍDICA

ATRIBUCIONES DE LOS SECRETARIOS MUNICIPALES EN RELACIÓN CON LA NORMATIVA SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y OTORGAMIENTO DE PERSONALIDAD JURÍDICA ATRIBUCIONES DE LOS SECRETARIOS MUNICIPALES EN RELACIÓN CON LA NORMATIVA SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y OTORGAMIENTO DE PERSONALIDAD JURÍDICA MUNICIPALIDADES. DEFINICIÓN Constitución Política de la República

Más detalles

OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS FICHA ÁREA PROCESAL PENAL SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE DECOMISO AUTÓNOMO Y ESQUEMA

OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS FICHA ÁREA PROCESAL PENAL SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE DECOMISO AUTÓNOMO Y ESQUEMA OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS FICHA ÁREA PROCESAL PENAL SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE DECOMISO AUTÓNOMO ÍNDICE CONTEMPLADO EN EL ART.188.1 DEL CÓDIGO PENAL I. INTRODUCCIÓN.... 3 II. NOVEDADES.

Más detalles

Poder Judicial de la Nación. Autos: Tribunal: Fecha: Texto del Fallo: I.- II.- Acevedo Abogados

Poder Judicial de la Nación. Autos: Tribunal: Fecha: Texto del Fallo: I.- II.- Acevedo Abogados Poder Judicial de la Nación. Autos: Luna Gustavo Martín c/ Banco Columbia S.A. s/ Despido (Causa Nro.: 40308/2012). Tribunal: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Sala I. Fecha: 10 de abril de 2015.

Más detalles

N30040 N.I.G.: 33004 41 1 2009 0002152 Procedimiento: PIEZA DECLARACION DE GASTO EXTRAORDINARIO 0000047 /2013 0001 A U T O ANTECEDENTES DE HECHO

N30040 N.I.G.: 33004 41 1 2009 0002152 Procedimiento: PIEZA DECLARACION DE GASTO EXTRAORDINARIO 0000047 /2013 0001 A U T O ANTECEDENTES DE HECHO JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.7 AVILES AUTO: 00068/2013 MARCOS DEL TORNIELLO, Nº 29-3ª PLANTA-DCHA., AVILES 985 12 78 94/95 985 12 78 96 N30040 N.I.G.: 33004 41 1 2009 0002152 Procedimiento: PIEZA DECLARACION

Más detalles

VISTO la Disposición D.N. Nº 208 del 23 de abril de 2003, y

VISTO la Disposición D.N. Nº 208 del 23 de abril de 2003, y BUENOS AIRES, 28/5/04 VISTO la Disposición D.N. Nº 208 del 23 de abril de 2003, y CONSIDERANDO: Que la referida Disposición introdujo en el Digesto de Normas Técnico- Registrales del Registro Nacional

Más detalles

INSTRUCTIVO DEL PROCEDIMIENTO DE VACANCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES 1

INSTRUCTIVO DEL PROCEDIMIENTO DE VACANCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES 1 INSTRUCTIVO DEL PROCEDIMIENTO DE VACANCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES 1 Conforme a la Ley Orgánica de Municipalidades (LOM), el procedimiento de vacancia debe seguir los siguientes pasos: I) SOLICITUD DE

Más detalles

Buenos Aires, AA &1. ~rero & J.D14.

Buenos Aires, AA &1. ~rero & J.D14. .D. 394. XLVIII. RECURSO DE HECHO Diario Perfil S. A, el AFIP - DGI s I Dirección General Impositiva. Buenos Aires, AA &1. ~rero & J.D14. Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO DILIGENCIARIO PAR LISTA DE NOTIFICACIONES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 20/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO NOTIFICACION

Más detalles

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN MATERIA DE ADUANAS ARTÍCULO 1. Definiciones

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN MATERIA DE ADUANAS ARTÍCULO 1. Definiciones ANEXO III ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN MATERIA DE ADUANAS ARTÍCULO 1 Definiciones A efectos del presente anexo: a) "autoridad requirente" significa una autoridad aduanera competente u otra autoridad

Más detalles

SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA

SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA Señor Juez: DRA. SUSANA GRACIELA MARINO, con domicilio constituido en la calle Uruguay 560 6 Piso Oficina

Más detalles

Procuración General de la Nación

Procuración General de la Nación S u p r e m a C o r t e : - I - La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, resolvió a fs, 181/182 de los autos principales (folios a los que me referiré de ahora en mas) confirmar la decisión de

Más detalles

Licenciado Mayid Martínez Calvo Encargado del Departamento de Gestión y Desarrollo Humano Consejo de Seguridad Vial

Licenciado Mayid Martínez Calvo Encargado del Departamento de Gestión y Desarrollo Humano Consejo de Seguridad Vial PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DIRECCION GENERAL DE SERVICIO CIVIL Licenciado Mayid Martínez Calvo Encargado del Departamento de Gestión y Desarrollo Humano Consejo de Seguridad Vial Estimado señor: Con la

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO 2 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Lunes 3 de agosto de 2009 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO OFICIO mediante el cual se declara la revocación de la autorización para que la sociedad

Más detalles

Corporación de Mediadores de Seguros Correduría de Seguros, S.L.

Corporación de Mediadores de Seguros Correduría de Seguros, S.L. REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE CORPORACIÓN DE MEDIADORES DE SEGUROS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. PREÁMBULO La Orden de 11 de marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 regula los

Más detalles

TEMAS DERECHO PROCESAL PENAL

TEMAS DERECHO PROCESAL PENAL TEMAS DERECHO PROCESAL PENAL Mónica-Galdana Pérez Morales Profesora Titular de Derecho Procesal Universidad de Murcia. 1 CAPÍTULO 4º. LOS RECURSOS. Lección 19. Recursos ordinarios no devolutivos: reforma

Más detalles

CINA GRACIELA s/ QUIEBRA

CINA GRACIELA s/ QUIEBRA CINA GRACIELA s/ QUIEBRA Nro.: 1 ACREEDOR: CHOUELA, GABRIEL JULIÁN STEIMBERG, VIVIAN FLOR CUIT/DOC.: 20-17969324-1 I. DATOS GENERALES: DOMICILIO CONSTITUIDO: Florida 826, piso 3º Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

EJECUCION ILICITA JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5. Procedimiento: Juicio Verbal de desahucio 0000975 /2015

EJECUCION ILICITA JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5. Procedimiento: Juicio Verbal de desahucio 0000975 /2015 EJECUCION ILICITA JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5 Nombre. Juan Carlos Varela Cañás Procedimiento: Juicio Verbal de desahucio 0000975 /2015 Los datos oficiales del proceso ante los juzgados de la Coruña.

Más detalles

Instrucción 13/S-131 1.- SUPUESTOS DE POSIBLE IMPUTACIÓN PENAL EN CASOS DE PÉRDIDA DE VIGENCIA DECLARADA.

Instrucción 13/S-131 1.- SUPUESTOS DE POSIBLE IMPUTACIÓN PENAL EN CASOS DE PÉRDIDA DE VIGENCIA DECLARADA. UON-SAR Asunto: Pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por el agotamiento de la totalidad de los puntos asignados. Supuestos de imputación penal y de suspensión de la ejecución.

Más detalles

CAPITULO I. a) Antecedentes del Caso

CAPITULO I. a) Antecedentes del Caso CAPITULO I a) Antecedentes del Caso La quiebra se decreta el 15 de junio de 2005 a pedido de Folk María Dionisia por una sentencia que condena a la fallida el 6 de marzo de 2001 en los autos FOLK MARIA

Más detalles

LA PLATA, 21 de abril 2015.-------------------------------------------------------------------- AUTOS Y VISTOS: El expediente N 2360-98357, año 2009,

LA PLATA, 21 de abril 2015.-------------------------------------------------------------------- AUTOS Y VISTOS: El expediente N 2360-98357, año 2009, LA PLATA, 21 de abril 2015.-------------------------------------------------------------------- AUTOS Y VISTOS: El expediente N 2360-98357, año 2009, caratulado CMS S.A..--------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

www.civil-mercantil.com

www.civil-mercantil.com RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de

Más detalles

En el Tribunal Supremo de Puerto Rico

En el Tribunal Supremo de Puerto Rico En el Tribunal Supremo de Puerto Rico IN RE: ROSA JUSINO LOPEZ TSPR-98-24 Número del Caso: TS-7776 Abogados Parte Demandante: Querellante: Lcda. Carmen H. Carlo Abogados Parte Demandada: Querellada: Por

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA JUZGADO ESPECIALIZADO EN ASUNTOS FINANCIEROS NOTIFICADOR NON LISTA DE NOTIFICACIONES POR ROTULÓN QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 28/06/2016 EN EL JUZGADO EXP. ASUNTO H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Más detalles

Ponente Excmo. Sr. MIGUEL COLMENERO MENENDEZ DE LUARCA

Ponente Excmo. Sr. MIGUEL COLMENERO MENENDEZ DE LUARCA Se ha producido la prescripción de un supuesto caso de "bebé robado" que fue declarado muerto en el hospital en 1961 Se desestima el recurso interpuesto por la acusación particular contra el auto que acordó

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 34715 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 11479 Resolución de 2 de junio de 2010, del Director General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación USO OFICIAL COMPETENCIA. SOCIEDADES. CUESTIONES DE DISTINTA VECINDAD. INTERPRETACIÓN ARTS. 9 LEY 48 Y 90 INC. 4* CPCCN. DOCTRINA CSJN. COMPETENCIA. DEMANDA CONTRA BANCO. INCONSTITUCIONALIDAD

Más detalles

R E S U L T A N D O. F).- Copia Certificada de las actas de Inspección efectuadas por el personal de la Dirección de

R E S U L T A N D O. F).- Copia Certificada de las actas de Inspección efectuadas por el personal de la Dirección de 1 Entidad Pública: Ayuntamiento de Temixco, Morelos. RECURRENTE: Ricardo Popoca González. PONENTE: Lic. Ariel Homero López Rivera. EXPEDIENTE: RI/027/2007-II Cuernavaca, Morelos a cuatro de abril de dos

Más detalles

Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, de 29 de diciembre de 2014:

Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, de 29 de diciembre de 2014: Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, de 29 de diciembre de 2014: En esta sentencia cabe destacar: Las dos partes acreedoras demandantes ejercitaron una acción directa de responsabilidad, basada

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892)

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) PAUTAS GENERALES: Artículo Primero: Todo aquel aspirante a la titularidad y/o adscripción a un registro notarial deberá

Más detalles

REGLAMENTO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RANRACANCHA.

REGLAMENTO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RANRACANCHA. REGLAMENTO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RANRACANCHA. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1.- El presente Reglamento tiene como objetivo, regular los

Más detalles

PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN DE PERMISOS DE SALIDA DEL PAÍS DE PERSONAS MENORES DE EDAD

PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN DE PERMISOS DE SALIDA DEL PAÍS DE PERSONAS MENORES DE EDAD PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN DE PERMISOS DE SALIDA DEL PAÍS DE PERSONAS MENORES DE EDAD LA JUNTA DIRECTIVA DEL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA en Sesión Ordinaria

Más detalles

JUZGADO DE LO SOCIAL N 1 SORIA C/AGUIRRE 3-5 Tfno. : 975-221535 N.I.G.: 42173 4 0100359 /2006 38400 N AUTOS: DEMANDA 351/2006. MATERIA: DESPIDO. DEMANDA FORUM FILATELICO S.A. 1 1 13HOY 0 2006 AUTO n 88/06

Más detalles

AUTO DON JUAN JOSÉ COBO PLANA, MAGISTRADO-JUEZ DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE LAS PALMAS. A FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2004.

AUTO DON JUAN JOSÉ COBO PLANA, MAGISTRADO-JUEZ DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE LAS PALMAS. A FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2004. AUTO DON JUAN JOSÉ COBO PLANA, MAGISTRADO-JUEZ DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE LAS PALMAS. A FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2004. Dada cuenta; HECHOS Primero.- Por el Procurados Don Eduardo Briganty

Más detalles

Sería muy grato contar con vuestra presencia.

Sería muy grato contar con vuestra presencia. Buenos Aires de Octubre 2013 A la Sra. Jueza Titular del Juzgado Federal de Rio Grande Tierra del Fuego Dra. Herraez de Andino, Lilian / D De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Ud.,

Más detalles

S E N T E N C I A TRIBUNAL SUPREMO. SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN: SEGUNDA

S E N T E N C I A TRIBUNAL SUPREMO. SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN: SEGUNDA REC.ORDINARIO(c/a) Num.: 355/2013 Votación: 21/05/2014 Ponente Excmo. Sr. D.: Manuel Vicente Garzón Herrero Secretaría Sr./Sra.: Ilma. Sra. Dña. Gloria Sancho Mayo S E N T E N C I A TRIBUNAL SUPREMO. SALA

Más detalles

LKS TASACIONES, S.A.U. Reglamento para la Defensa del Cliente Rev. 01

LKS TASACIONES, S.A.U. Reglamento para la Defensa del Cliente Rev. 01 Reglamento para la Defensa del Cliente Rev. 01 Fecha 1 de octubre de 2015 ÍNDICE 1. ANTECEDENTES... 3 2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 4 3. APROBACIÓN Y MODIFICACIONES... 5 4. TITULAR DEL SAC... 6 5.

Más detalles