C/ Escultor Estévez, 4 Local San Cristóbal de La Laguna Tfno: Fax: lalaguna.zonacomercial@gmail.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C/ Escultor Estévez, 4 Local. 38203 San Cristóbal de La Laguna Tfno: 922.084.379 Fax: 922.084.350 lalaguna.zonacomercial@gmail.com"

Transcripción

1

2 Proyecto: Cuarta Ruta de la Tapa por San Benito 2011 Fecha: Del 1 al 31 de Julio de Motivo: Celebración de las Fiestas en Honor de San Benito Abad. Organizan: Asociación de Empresarios LA LAGUNA ZONA Z COMERCIAL y FECAO-Federación Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Restauración, Ocio, Servicios y Comercio. Patrocinan: Excmo. Ayuntamiento de La Laguna. Concejalías de Comercio, Turismo, Desarrollo Rural y Fiestas. Colaboran: Universidad d de La L Laguna. AGATE (Asociación de Ganaderos de Tenerife). COAGATE (Cooperativa de Agricultores y Ganaderos de Tenerife). Cooperativa del Campo La Candelaria. Hotel Gran Oasis Resort. Hotel Regency Contry Club Tenerife. Aqualand Adeje. Jungle-Park.

3 DESCRIPCIÓN: - Continuando con el objetivo propuesto en las tres anteriores ediciones, que corresponden a crear opciones interesantes y atractivas que acerquen a nuevos consumidores y fidelicen a los actuales, dinamizando el sector de la restauración de nuestra ciudad de La Laguna y por ende, el de todo el municipio, renace este proyecto, nexo de unión de tradición y modernidad. - Aprovechando uno de los motores naturales con los que cuenta el municipio de La Laguna, como lo es la tradicional Romería en honor a San Benito Abad, durante los días previos y posteriores a la misma se invitará a propios y extraños a degustar las mejores tapas típicas y creativas, unidas al mejor vino de la tierra, cerveza, jugos o agua, en los diferentes establecimientos dedicados a la restauración de toda la ciudad. - Con este evento, no solo pretendemos reactivar el sector de la restauración de Aguere, sino dar a conocer y fomentar el consumo de productos de nuestra tierra, acercando las personas a los establecimientos de La Laguna en un ambiente de festejo, arropado por la hospitalidad y mostrando el lado más amable, alegre y festivo de nuestra ciudad. - Una iniciativa gastronómica que tiene como objetivo dar a conocer al público en general la riqueza culinaria de La Laguna en sus diferentes modalidades como atractivo turístico, así como apostar por la calidad y la profesionalización del sector servicios, incentivando la calidad y la creatividad de los profesionales.

4 PARTICIPANTES - Podrán participar en esta iniciativa todos los restaurantes y tascas del municipio de La Laguna. - Cada establecimiento participante solo podrá participar en una de las modalidades, elaborando una tapa de comida típica t canaria o una tapa creativa, en la que la base principal sean los productos de nuestra tierra. - El establecimiento, así mismo, se compromete a ofrecer dicha tapa a los clientes durante los días que dure la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011, según el calendario adjunto a las bases. - El precio de la tapa ofrecida, más un vaso de vino, botellín de Cerveza, botellín de agua, refresco o un jugo será de dos euros y cincuenta céntimos (2 50 ). - La tapa canaria o creativa con la que cada establecimiento participa en esta 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 deberá estar adecuadamente anunciada en el interior del local. - Todos los establecimientos participantes en la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 aparecerán en el Rutómetro oficial del evento. - Cada establecimiento pondrá a disposición de los organizadores del evento un almuerzo o cena gratuita para dos personas como premio por la participación de los clientes en la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011.

5 DURACIÓN - La duración de la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 será de treinta y un días. - Estos serán entre el 1 y el 31 de Julio de 2011, ambos inclusive. - El público podrá degustar las tapas participantes en los horarios que se confirmarán previamente al comienzo de la ruta. DESARROLLO - Existirán dos modalidades de tapa: - Tapa de comida Típica Canaria. - Tapa Creativa Canaria. - Entre los días 1 y 31 de Julio de 2011, todas las personas que deseen degustar las mejores tapas típicas y las excelentes tapas creativas realizadas con productos de nuestra tierra en los establecimientos dedicados a los servicios de tasca y restauración, podrán hacerlo en los días y horarios que se darán a conocer en fechas previas al comienzo del evento y que aparecerán en el rutómetro oficial de la ruta. - Cada cliente que desee participar en la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011, deberá pedir en cada uno de los establecimientos en los que consuma su tapa oficial, que el espacio correspondiente al mismo le sea sellado adecuadamente en el rut utómetro ómetro. - Igualmente, cada cliente que entregue el Rutómetro Oficial de la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 en los Puntos de Información Turística del Ayuntamiento de La L Laguna, situados en la Casa de los Capitanes y en la Torre de la Concepción ón, así como en la Sede de la Asociación de Empresarios La laguna Zona Comercial en la calle Escultor Estévez, 2, con diez (10) establecimientos sellados ados, hasta el 3 de Agosto de 2011, podrá participar en el sorteo de un almuerzo o cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes. - Se sortearán tantos almuerzos o cenas para dos personas como restaurantes participantes. - Así mismo, en el Rutómetro Oficial de 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011, los clientes participantes podrán votar a la Tapa/Restaurante favorito de dicha ruta, con la denominación de Premio del Público P úblico.

6 - A los tres establecimientos más votados por el público, se les hará entrega de un pergamino acreditativo de la Tapa de Oro, Tapa de Plata o Tapa de Bronce. - Los premios a las dos modalidades, Modalidad Tapa Típica y Modalidad Tapa Creativa, serán otorgadas por los propios establecimientos. - Estos últimos serán tres a cada modalidad, entregados por los profesionales de la restauración lagunera. SOPORTES PROMOCIONALES - En días previos al comienzo de la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 se realizará una rueda de prensa donde se dará pormenorizadamente todos los detalles del evento. - Durante los días de duración del evento gastronómico, se realizarán diferentes entrevistas y reportajes en distintos medios de comunicación de la provincia. - La 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 contará con un cartel alusivo a la gastronomía y a la Romería de San Benito. - Así mismo, se creará un Rutómetro en formato libro de 9,5 x 16 cm. con la siguiente información y características: - Información de todos los establecimientos adheridos a la campaña, así como los horarios generales y de la Ruta. - Fotografías de cada uno de los establecimientos y de la tapa participante. - El Rutómetro además contará con un plano extensible y de situación en el que aparecerán los establecimientos con un espacio destinado al sellado. - Este plano será el que rellenará los clientes participantes con sus datos y entregarán en el lugar

7 indicado, para así participar en el sorteo de varias comidas para dos personas, así como en el resto de premios. - El Rutómetro se podrá conseguir en los Puntos de Información Turística del Ayuntamiento de La Laguna, así como en los establecimientos participantes, o en la propia asociación organizadora del evento. - A lo largo de todo el recorrido de la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 se colocarán banderolas alusivas al evento. - Vallas publicitarias, en lugares estratégicos del municipio, informarán a propios y extraños sobre el evento. - Así mismo, durante los días que dure la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 se insertarán cuñas publicitarias en radio y publicidad en prensa. - Durante la duración del evento se hará entrega a los clientes participantes de diferentes regalos promocionales del mismo en colaboración con las entidades patrocinadoras (sombreros de paja, delantales de cocina, etc). - También se publicitará y promocionará en las diferentes redes sociales de internet. - Toda la información referente a la ruta aparecerá en su página web,

8 FALLO Y PREMIOS - Entre todos los clientes que entreguen el Rutómetro Oficial de la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 en los Puntos de Información Turística del Ayuntamiento de La Laguna, situados en la Casa de los Capitanes y en la Torre de La Concepción, y en la Sede de la Asociación de Empresarios La laguna Zona Comercial en la calle Escultor Estévez, con diez (10) establecimientos sellados, hasta el 3 de Agosto de 2011, podrá participar en el sorteo de un almuerzo o cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes. - Así mismo se sortearán diversos productos entre los clientes que sellen más de la mitad del rutómetro. - Entre los clientes que logren completar la 4 Ruta de La Tapa por San Benito 2011 se sorteará su peso en vino y productos naturales de nuestra tierra. - Se procederá por parte de la organización al recuento de los votos al Premio del Público úblico. - Los primeros premios de cada modalidad, elegidos por los propios establecimientos, podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas en uno de los dos establecimientos hoteleros del sur de Tenerife colaboradores en el evento. - Todos los establecimientos participantes recibirán un Diploma Acreditativo de su participación en la misma. - El resultado se dará a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales. - Así mismo, aparecerán de forma preferente en la página web de la 4 Ruta de La Tapa por San Benito En días posteriores se procederá a la entrega de los premios a los clientes afortunados, así como a los establecimientos galardonados.

9 VALLA PUBLICITARIA GENÉRICA

10 MODELO DE CARTEL (30x60 cm.)

11 MODELO DE PORTADA DEL RUTÓMETRO

12 MODELOS PORTADA/CONTRAPORTADA

13 MODELO INTERIORE PORTADA IMAGEN PROMOCIONAL

14 DESPLEGABLE AÑO 2010

15 PÁGINA WEB AÑO 2010

16 PÁGINA WEB AÑO 2010

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas.

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. II Edición de la Noche de las Terrazas que se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013. y Asociación de Comerciantes

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 1. NORMAS A SEGUIR POR LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES A. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA Las referencias al Concurso de Patios Cordobeses ya aparecían en las noticias de los periódicos cordobeses de 1918 y en 1921, pero no fue hasta

Más detalles

Información en los teléfonos 952828388 952863031 y en www.marbellagourmetclub.es

Información en los teléfonos 952828388 952863031 y en www.marbellagourmetclub.es PROMUEVEN: Información en los teléfonos 952828388 952863031 y en www.marbellagourmetclub.es Presentación. El Ayto. de Marbella, y en concreto la Delegación de Turismo, por segunda vez desarrolla una efectiva

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN I RUTA DEL PESCADO Gran Canaria me gusta: Sabor a Mar Del 24 al 26 de octubre de 2014 BASES DE PARTICIPACIÓN 1." JUSTIFICACION La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) promueve el proyecto

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial OptimizaciOn de la gestion empresarial Gestión empresarial OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL 29 OBJETIVO: El Gobierno de La Rioja quiere seguir ayudando a los comerciantes riojanos a mejorar la gestión

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

Gastrofestival Madrid 2014 Introducción

Gastrofestival Madrid 2014 Introducción Participación Empresarial 2014 Introducción Gastrofestival: Evento promovido por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión con el objetivo de dinamizar el consumo en los sectores de alto valor añadido

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

Seguimiento de la demanda turística en Semana Santa 2016. Andalucía

Seguimiento de la demanda turística en Semana Santa 2016. Andalucía Seguimiento de la demanda turística en. Andalucía 1 SEMANA SANTA 2016 La Encuesta 1 de Seguimiento Turístico es una operación puesta en marcha por la Consejería de Turismo y Deporte con el objeto de hacer

Más detalles

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS 1.- Organizadores. La UTE ZONA 1 (Proyecto Bionord) en coordinación con el Consorcio de Gestión de Residuos C1 y COMUNICACONS DELS

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

JORNADAS 10 HORAS SOLIDARIAS

JORNADAS 10 HORAS SOLIDARIAS JORNADAS 10 HORAS SOLIDARIAS Qué son las jornadas 10 horas solidarias? Las jornadas 10 horas solidarias se establecen como un evento anual de carácter sociodeportivo, organizado por el Club Atletismo y

Más detalles

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Bienestar Social y Familia, organiza el III Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las siguientes

Más detalles

Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014

Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014 Convoca: Asesoría Estratégica y Organización: Patrocinan: Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014 Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario:

Más detalles

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA.

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. BASES PROMOCIÓN GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. La empresa Sociedad Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. (SAV), provista de CIF A- 46027660, con domicilio social en Plaza de Tetuán, 1 46003 (Valencia)

Más detalles

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 La Campaña de Navidad, como ya es habitual en nuestras campañas comerciales, tiene como slogan Santa Úrsula, Navidades de Ensueño. Comenzó el pasado 1 de diciembre de 2009 y concluirá

Más detalles

BASES PREMIOS EMPRESA DEL AÑO, JOVEN EMPRENDEDOR Y MUJER EMPRENDEDORA.

BASES PREMIOS EMPRESA DEL AÑO, JOVEN EMPRENDEDOR Y MUJER EMPRENDEDORA. BASES PREMIOS EMPRESA DEL AÑO, JOVEN EMPRENDEDOR Y MUJER EMPRENDEDORA. PRIMERA.- PRINCIPIOS Y VALORES.- Enmarcado dentro de la filosofía que inspira a esta Asociación, y que no es otra que el fomento de

Más detalles

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38 1 de 7 04-06-2014 12:38 Busca un comercio Tipo de establecimiento Seleccione categoria» Proximos Eventos TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J Me gusta Me gusta Compartir 497 Seguir a @ComrcioMostoles

Más detalles

Propuestas Empresariales

Propuestas Empresariales Propuestas Empresariales 2 Las propuestas empresariales pqliar Más de cien escaparates únicos con una sola gestión! pqliar ofrece su amplio escaparate a todas aquellas empresas dispuestas a compartir sinergias.

Más detalles

DOCUMENTO DE PATROCINIO

DOCUMENTO DE PATROCINIO II JORNADAS DE CIBERDEFENSA Mando Conjunto de Ciberdefensa DOCUMENTO DE PATROCINIO Jornadas Ciberdefensa 2016 Operaciones Militares en el Ciberespacio Tras la creación del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO BASES DE LA CONVOCATORIA Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO 2014 PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS 5

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas.

En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas. Trabajo Práctico 3 Tema: Comunicación con la prensa Consigna: En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas. PUBLICOS PRENSA:

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado Madrid, 27 de octubre de 2011 www.congresopapelrecuperado.com p p Quiénes somos? REPACAR, es la Asociación Española de Recuperadores

Más detalles

LA OCU QUIERE QUE SE POTENCIE EL CONSUMO DE AGUA DEL GRIFO EN LOS RESTAURANTES

LA OCU QUIERE QUE SE POTENCIE EL CONSUMO DE AGUA DEL GRIFO EN LOS RESTAURANTES LA OCU QUIERE QUE SE POTENCIE EL CONSUMO DE AGUA DEL GRIFO EN LOS RESTAURANTES miércoles, 20 de octubre de 2010 La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha pedido a las administraciones competentes

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

I PREMIO FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA INFORME DE SEGUIMIENTO.

I PREMIO FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA INFORME DE SEGUIMIENTO. Una India emergente se postula ante España como reto y ocasión ante la crisis (30/05/2012) El Diario Vasco http://www.diariovasco.com/agencias/20120530/mas-actualidad/politica/india-emergente-postula-ante-espana_201205301417.html

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA ASIGNACIÓN DE MOVILIDADES DE ESTUDIANTES PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+.

CONVOCATORIA PARA LA ASIGNACIÓN DE MOVILIDADES DE ESTUDIANTES PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+. CONVOCATORIA PARA LA ASIGNACIÓN DE MOVILIDADES DE ESTUDIANTES PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+. CURSO 2015-2016 1. BASES El CIFP Hespérides publica la presente convocatoria para

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE PATROCINIO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ETAPAS CON FINAL E INICIO EN LA CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ EN

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE PATROCINIO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ETAPAS CON FINAL E INICIO EN LA CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ EN PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE PATROCINIO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ETAPAS CON FINAL E INICIO EN LA CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ EN LA 53 VUELTA CICLISTA AL PAIS VASCO-EUSKAL HERRIK0

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

RED DE CIUDADES DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN

RED DE CIUDADES DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN RED DE CIUDADES DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN RÉGIMEN NORMATIVO La RED INNPULSO; Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación se crea por acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de octubre del 2010. OBJETO

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

Comerç Sabadell SUMARIO. 1. Una delegación de comerciantes de Sabadell visitan Figueres

Comerç Sabadell SUMARIO. 1. Una delegación de comerciantes de Sabadell visitan Figueres 9 Comerç Sabadell BOLETÍN ELECTRÓNICO DE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SABADELL NÚM. 19 ENERO FEBRERO MARZO DE 2010 Nos es grato enviaros un nuevo número de la publicación electrónica

Más detalles

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Índice Página 1. Presentación 3 2. Medios de Comunicación Revista Orobal...... 5 Correo Electrónico.... 6 Página Web.... 7 3. Publicaciones Historia

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO JOVEN 2016 PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO JOVEN 2016 PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO JOVEN 2016 PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 1. Objeto de la Convocatoria El objeto de la presente Convocatoria es la provisión de 7 plazas

Más detalles

CURSOS PARA EL FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACIÓN, EL AUTOEMPLEO Y LA INSERCIÓN LABORAL EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

CURSOS PARA EL FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACIÓN, EL AUTOEMPLEO Y LA INSERCIÓN LABORAL EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA CURSOS PARA EL FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACIÓN, EL AUTOEMPLEO Y LA INSERCIÓN LABORAL EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA 1. INTRODUCCIÓN El Ayuntamiento de Priego de Córdoba dentro de las actuaciones enmarcadas

Más detalles

DOSSIER COLABORADORES 1

DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 2 DOSSIER COLABORADORES 3 ÍNDICE INTRODUCCIÓN..5 LA FIGURA DEL COLABORADOR...6 PANEL CORPORATIVO EN EL VESTÍBULO 9 STAND EN EL PABELLÓN..11 CONTRAPRESTACIONES

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL V CONCURSO COMARCAL AL MEJOR CORTADOR DE JAMÓN DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL V CONCURSO COMARCAL AL MEJOR CORTADOR DE JAMÓN DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA 2015 Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL V CONCURSO COMARCAL AL MEJOR CORTADOR DE JAMÓN DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA 2015 El concurso se regirá de acuerdo a las siguientes bases:

Más detalles

CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016

CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016 CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016 ASUNTO...: FIESTA DEL DEPORTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SEVILLA. DESTINO...: Clubes Andaluces Estimados amigos/as: Por medio del presente se informa que

Más detalles

V Edición del Concurso para Webmasters y Bloggers BASES DEL CONCURSO

V Edición del Concurso para Webmasters y Bloggers BASES DEL CONCURSO V Edición del Concurso para Webmasters y Bloggers BASES DEL CONCURSO Incronet es un concurso de carácter anual que atrae en cada edición a un mayor número de webmasters y bloggers. Es un concurso que inspira

Más detalles

CERTAMEN FOTOGRÁFICO MEDIO AMBIENTE COLMENAR VIEJO 2015 BASES:

CERTAMEN FOTOGRÁFICO MEDIO AMBIENTE COLMENAR VIEJO 2015 BASES: CERTAMEN FOTOGRÁFICO MEDIO AMBIENTE COLMENAR VIEJO 2015 BASES: 1. - Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, profesionales o no,de cualquier nacionalidad. El tema será el Medio

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

I CONCURSO DE PATIOS Y RINCONES DE LA PROVINCIA DECORDOBA

I CONCURSO DE PATIOS Y RINCONES DE LA PROVINCIA DECORDOBA I CONCURSO DE PATIOS Y RINCONES DE LA PROVINCIA DECORDOBA FUNDAMENTACIÓN: La Fundación Viana pone en marcha el I Concurso de Patios y Rincones de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de expandir la

Más detalles

Estudio sobre el comportamiento de la demanda del excursionismo en la Región de Murcia

Estudio sobre el comportamiento de la demanda del excursionismo en la Región de Murcia Estudio sobre el comportamiento de la demanda del excursionismo en la Región de Murcia Excursionismo de costa 1 I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del excursionista que visita la Costa Cálida

Más detalles

III MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

III MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES III MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES BASES DEL CONCURSO 1ª Objeto Esta convocatoria tiene por objeto becar a los candidatos que sean finalmente seleccionados para participar

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 52710 Anual: X Actualizado a: 10/05/2016 Bases de la convocatoria para la concesión de los premios a los establecimientos de alojamiento rural situados en

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL NOMBRE UNIVERSIDAD - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL NOMBRE UNIVERSIDAD - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile. CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL NOMBRE UNIVERSIDAD - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile. En la ciudad de Valparaíso, Chile, con fecha 18 de abril de 2011, la BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL

Más detalles

El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores

El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores El incremento presupuestario del Servicio de Comida a Domicilio ha permitido dar cobertura

Más detalles

WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES BA Cup se ha convertido en la copa amateur más internacional de América, posicionándose como una de las más atractivas de todo el mundo en esta

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011

JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011 I Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011 Plazo de presentación de candidaturas: Del 1 de junio al 31 de julio de 2011 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN A LAS MEJORES

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

MODALIDAD PROYECTOS EMPRESARIALES POBLACIÓN EMPRENDEDORA CANTONES RIOBAMBA, CHAMBO, PENIPE Y GUANO BASES CONVOCATORIA 2007.

MODALIDAD PROYECTOS EMPRESARIALES POBLACIÓN EMPRENDEDORA CANTONES RIOBAMBA, CHAMBO, PENIPE Y GUANO BASES CONVOCATORIA 2007. MODALIDAD PROYECTOS EMPRESARIALES POBLACIÓN EMPRENDEDORA CANTONES RIOBAMBA, CHAMBO, PENIPE Y GUANO ORGANIZAN: BASES CONVOCATORIA 2007. Municipio de Penipe ESPOCH 1. OBJETIVOS El Proyecto Chimborazo EmpreRed

Más detalles

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO COMPROMETIDOS CON EL FUTURO Responsabilidad Social Integración voluntaria de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos en nuestra estrategia, políticas

Más detalles

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA 1.- Quiénes somos? 2.- Dónde estamos? 3.-. Qué ofrecemos a su empresa? 1.- Quiénes somos? Pádel Center Úbeda, es un proyecto que aglutina las ilusiones de un grupo

Más detalles

de méxico Catálogo Comercial Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias

de méxico Catálogo Comercial Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias 2016 Catálogo Comercial Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias de méxico Un reconocimiento a las instituciones y profesionales de la Seguridad y las Emergencias Un evento promovido por: uedo p 1

Más detalles

BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015

BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 Por medio de las presentes Bases, la Comisión de Fiestas Lustrales 2015 convoca el IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2015. PRIMERA.- Objeto.

Más detalles

BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 5ª edición - Año 2013

BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 5ª edición - Año 2013 BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 5ª edición - Año 2013 1. PRESENTACION, INTRODUCCION Y OBJETIVOS La (ASR) es una entidad sin ánimo de lucro radicada en Laredo. Entre sus

Más detalles

VUELVE LA EXPERIENCIA!

VUELVE LA EXPERIENCIA! VUELVE LA EXPERIENCIA! 20 y 21 de Junio en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid Fundación APROCOR INCLUSION CUP 2015 2º Torneo de fútbol solidario TORNEO INCLUSION CUP 2015 La Fundación Aprocor y

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 OBJETO Los PREMIOS ONDAS, creados en 1954, son otorgados anualmente por Promotora de Informaciones S.A. (PRISA) a través de Radio Barcelona de la Cadena

Más detalles

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

RDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA GRUPOS O ACTIVIDADES CULTURALES.

RDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA GRUPOS O ACTIVIDADES CULTURALES. RDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA GRUPOS O ACTIVIDADES CULTURALES. ARTICULO 1. OBJETO. El Ayuntamiento de Ordizia, establece la presente ordenanza con el fin de arbitrar los principios

Más detalles

CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011

CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011 CAMPAÑA SAN VALENTÍN 2011 La Campaña San Valentín 2011 Santa Úrsula Enamora comenzó el pasado 1 de febrero y finalizará el 14 de febrero, con el objetivo principal de motivar a comprar en el comercio de

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

artes visuales talento joven

artes visuales talento joven 2015 artes visuales talento joven reglamento premio municipal artes visuales talento joven titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese el Premio Municipal de Artes Visuales Talento Joven, otorgado

Más detalles

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos.

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos. QUIENES SOMOS: GolfPassion es una empresa dedicada a la realización de torneos de golf y eventos de empresa con actividades de golf y ocio. Entre nuestros socios contamos con reputados profesionales del

Más detalles

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad El Foro Química y Sociedad está compuesto por las principales organizaciones del ámbito académico, científico, empresarial y profesional, relacionadas con la Química en España. Nació en el 2005 con el

Más detalles

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest Cocinamos soluciones de marketing de atracción y tenemos excelentes recetas para mejorar la audiencia de tus productos! #CiberEditor @DeTapasPor @LisyTena #Webs @DondeComenLosChefs #PrensaEspecializada

Más detalles

Dossier de patrocinio

Dossier de patrocinio Dossier de patrocinio INTRODUCCIÓN En AJE CÁDIZ trabajamos día a día para impulsar las nuevas vocaciones emprendedoras y facilitar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. 15 años de trabajo avalan

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO INFORME ENERO ABRIL 2014

PRESIDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO INFORME ENERO ABRIL 2014 PRESIDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO INFORME ENERO ABRIL 2014 EJE. ZACATECAS CON PROSPERIDAD. OBJETIVO. 2.2.- APROVECHAR EL POTENCIAL TURÍSTICO PARA GENERAR UNA MAYOR DERRAMA

Más detalles

Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG

Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG TRABAJOS DE FIN DE GRADO Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG En aplicación de lo dispuesto en el capítulo III del Acuerdo de 7 de abril de 2011, del Consejo de Gobierno, por el

Más detalles