soluciones arquitectónicas minimalistas, modernas, económicas, con fácil y rápida Video institucional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "soluciones arquitectónicas minimalistas, modernas, económicas, con fácil y rápida Video institucional"

Transcripción

1

2

3 Nuestra empresa es nuestra marca comercial registrada es Surgida en la ciudad de Buenos Aires, trabajamos con Plantas Asociadas en con más de m2 destinados a la producción de viviendas container y showrooms en distintas ciudades de la Argentina. En somos especialistas en la arquitectura con contenedores de transporte, en colaboración con las principales partes interesadas en todos los sectores de la construcción: arquitectos, desarrolladores, diseñadores y los clientes - usuarios finales de estos productos- desarrollar a medida estructuras perfectamente habitables, de excelente diseño y terminaciones, amigables con el medio ambiente y por sobre todas las cosas con un

4 , generando una alternativa de construcción modular, ecológica e innovadora, transformando contenedores marítimos en espacios habitables. Nuestra propuesta consiste en la edificación en base a la transformación. Nos proponemos construir módulos de ofreciendo al cliente un producto inmejorable en cuanto a preciocalidad, en base a soluciones arquitectónicas minimalistas, modernas, económicas, con fácil y rápida Video institucional construcción y traslado. Hemos incorporado en los últimos 5 meses Dealers oficiales de la marca en distintos puntos del país que comercializarán estos productos.

5 Tenemos años de trayectoria en la industria metalúrgica, congeniado con nuestros profesionales de años de trabajo en el mundo de la arquitectura y la construcción, avalados por la satisfacción de nuestros clientes. El grupo de Arquitectos, Técnicos e Ingenieros que conforman nuestra empresa en las distintas áreas tienen como objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, con un costo razonable y en el plazo acordado. Es la política principal de nuestra empresa y es nuestra motivación para esforzarnos día a día. Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones habitacionales más eficaces, seguras, entregadas a tiempo y a un precio fijo acordado, con una garantía escrita de 2 años, adaptándonos siempre a sus gustos, necesidades y posibilidades. Como fábrica metalúrgica, estudio de arquitectura y constructores fusionamos nuestro conocimiento en las nuevas técnicas constructivas actuales, asumiendo un total compromiso en todos los aspectos del desarrollo en cualquiera de las etapas, pudiendo ir desde la búsqueda del terreno, proyecto, construcción, gerenciamiento o proveer el proyecto llave en mano.

6 Cada proyecto es único y tiene su propia identidad. Nuestros diseñadores, junto con nuestros clientes, crean juntos la Nosotros nos encargamos de todos los pasos durante el proceso de diseño. Seleccionamos con detalle todos los insumos necesarios para la el container, los materiales de terminación y el resto de los insumos utilizados, y concretamos este proyecto en nuestra propia planta metalúrgica. Nuestros arquitectos y constructores instalarán la en el terreno del cliente, relevando hasta el más mínimo detalle para que él tenga luego la mejor experiencia de vida, con 2 años de garantía y servicio de postventa.

7 Las necesidades actuales de una sociedad sumida en una crisis habitacional, con un déficit en la Argentina de al menos 3,5 millones de viviendas, que crece en más de unidades habitacionales anualmente y valores de la construcción no tan accesibles para todos,, pero con todas las medidas de confort que se necesitan y porque no también medioambientalmente amigable. El reciclado de contenedores marítimos podría ser una solución sencilla, a un precio razonable, con costos fijos de construcción frente a la inflación que acecha cada obra, con tiempos muy rápidos de confección y también comprometida con el medio ambiente.

8 Los contenedores marítimos son estructuras de acero auto portantes que consiguen la máxima capacidad de carga empleando el mínimo material. Son herméticos y están preparados para resistir las peores inclemencias meteorológicas y además tienen unas dimensiones que hacen que sean transportables por carretera en camiones estándar. Esto último nos permite acondicionarlos interiormente a un muy buen nivel de calidad definitiva. y transportarlos después fácilmente a su ubicación

9 El largo de los contenedores puede ser de 6 o 12 metros, las medidas de ancho y alto vienen determinadas por su idoneidad para transporte por carretera, por ello siempre son inferiores a 3 metros. En concreto, para la habitabilidad interior de las viviendas es deseable que sean siempre las mayores posibles, por eso hemos escogido contenedores de 12 metros de largo y del tipo, de 2,9 metros de alto y 2,5 metros de ancho. La arquitectura de contenedores es modular y sirve tanto para realizar obras nuevas como ampliaciones de edificaciones existentes. Además, sus características específicas le otorgan a la infraestructura la capacidad de ser muy resistente y aguantar las peores condiciones climáticas del entorno.

10 La reutilización del container para fines residenciales es una tendencia europea que surgió en el 2001 en Holanda y hoy se expande por todo el mundo. Como transporte de mercaderías, tienen una vida útil de tan sólo 14 años. Una cantidad desmesurada de materiales nobles, no renovables, ahora pueden encontrar un nuevo ciclo útil renovando la cara de la arquitectura. En el mundo ya hay hoteles, oficinas, viviendas, shoppings, tiendas, restaurantes;

11 VISTA ETERIOR VISTA INTERIOR PLANO DE PLANTA

12 VISTA ETERIOR VISTA INTERIOR PLANO DE PLANTA

13 VISTA ETERIOR VISTA INTERIOR PLANO DE PLANTA

14 VISTA ETERIOR VISTA INTERIOR PLANO DE PLANTA

15 ETERIOR CONFORT PREMIUM Pintura antióxido / exterior a elección Impermeabilizante con pintura asfáltica Postigos de cierre en cada abertura Revestimiento en madera postigo principal INTERIOR CONFORT PREMIUM Aislante de 80 mm Isover Aislante de 50 mm Isover Piso placa fenólico pulido/barnizado Piso flotante Revestimiento en placa de MDF Revestimiento en Melamina símil madera Ártico Revestimiento en Durlock / madera con detalle Cielorraso con iluminación con plafón Cielorraso con iluminación LED Molduras en telgopor Zócalos 6 bocas de toma eléctrica 9 bocas de toma eléctrica Detalles de pintura DORMITORIO CONFORT PREMIUM Placard espacioso 1 amplia ventana 1 ventana estándar Puerta placard Conexión para aire acondicionado

16 BAÑO CONFORT PREMIUM Puerta corrediza Mueble moderno en lavabo Ventana chica horizontal Ducha con mampara fija Revestimiento en PVC Revestimiento en Durlock anti humedad Piso en fenólico símil cerámica Piso y ducha en cerámica COCINA CONFORT PREMIUM Termo eléctrico instalado en el exterior Mesada en acero inoxidable Mesada en símil granito Extractor Mueble estándar Mueble moderno con alacena 1 ventana 2 ventanas 1 anafe de 4 hornallas eléctrico Barra desayunadora LIVING COMEDOR CONFORT PREMIUM 1 ventana 2 puertas ventana Conexión para aire acondicionado ABERTURAS EN GENERAL TIPO STD TIPO DVH

17 Fabricadas con estructuras de acero reforzados, con una resistencia y durabilidad mayores que una vivienda tradicional. Evitamos los inconvenientes de obra. Su instalación puede realizarse en un día o dos semanas para terminaciones más complejas. Costos de la vivienda y de final de obra mucho más bajos que las viviendas tradicionales. Se estima una reducción de al menos un 30% en el costo vs una vivienda tradicional. Calidad, diseño, confort, las son completamente adaptables a las necesidades y preferencias del cliente, tanto en exteriores como en interiores y expandibles a futuro, pudiendo sumar más m2.

18 el precio, calidad y plazo de entrega garantizado en un previo acuerdo por ambas partes, antes de iniciar el proceso de construcción. En La se fabrica siguiendo las normativas vigentes de construcción, cuentan con una garantía escrita de 2 años y podés consultar a nuestro servicio de post-venta quien resolverá todas tus inquietudes. Mediante el empleo de materiales duraderos y de soluciones constructivas simples y eficaces las viviendas cuentan con coste de mantenimiento muy bajo.

19 Al igual que los food trucks, los container restaurants son transportables -se pueden montar en un nuevo espacio- y son autónomos, ya que cuentan con instalaciones eléctricas y sanitarias. Urban Crepe inaugura la categoría de container restaurant en el país con su sitio en el Distrito Arcos. (No construidos por Suite Box)

20 Está íntegramente armado con contenedores marítimos, sumando un total de 57, de 12 metros de largo, que estaban varados en el Puerto de Buenos Aires. Una propuesta innovadora y a gran escala: en total, tiene tres pisos donde se distribuyen 26 oficinas y locales comerciales de marcas de indumentaria femenina y masculina, para adultos y chicos. También hay peluquería, inmobiliaria, estudio de diseño y arquitectura y tiendas de diseño para el hogar. (No construidos por Suite Box)

21 El edificio de más de 1000 mts², construido a partir de contenedores marítimos reciclados, alberga las oficinas y laboratorio de Bayer CropScience en el Parque Logístico Industrial Zárate (Argentina). Innovación, eficiencia y sustentabilidad son los pilares de este edificio sin hormigón. sólo duró 6 meses, con el consiguiente ahorro de recursos materiales y tiempo. la obra (No construidos por Suite Box)

22 el primer pop up mall del mundo, estará abierto durante los próximos 4 años Los usuarios de muchos de estos proyectos son estudiantes, en busca de pequeños estudios. En Amsterdam ya han levantado barrios con este tipo de edificios -

23 es posiblemente la casa de contenedores cuyas fotografías más bitácoras de arquitectura han compartido. Los contenedores funcionan como estancias dentro de una gran nave. Una asombrosa construcción en Chile de 350 m2 para residencia y estudios profesionales.

24

25

26

27

28

29 COMERCIAL / MARKETING / PRENSA ADMINISTRACIÓN / FINANZAS / NEGOCIOS ESPECIALES COMERCIAL / MARKETING / COMUNICACIÓN PRODUCCIÓN / LOGÍSTICA info@suitebox.com.ar Gral. Freire 2510, CABA /Suiteboxpage

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Fundada en Alhaurín de la Torre en 1989, en Piselmo Group S.L. representamos a una empresa familiar con más de 26 años de experiencia con el saber hacer,

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Projectes Gestió Qualitat

Projectes Gestió Qualitat Projectes Gestió Qualitat www.pgqconstruccions.com - C/Muntaner 393 b-lc 2d 935167347 M1 120 mt2 VIVIENDAS MODELO PGQ Nuestras viviendas modelo fueron diseñadas por el equipo creativo y técnico de PGQ,

Más detalles

trabajar con un arquitecto

trabajar con un arquitecto trabajar con un arquitecto 01 02 03 04 05 06 07 el arquitecto por qué recurrir a un arquitecto cómo se desarrolla un proyecto de arquitectura ocho cuestiones a tener en cuenta ocho cuestiones a preguntar

Más detalles

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO ÚNICO Vive con la tranquilidad que te entrega un condominio de casas único en Puerto Montt, en un barrio residencial con

Más detalles

Eficacia + Experiencia + Respuesta + Calidad + Precio

Eficacia + Experiencia + Respuesta + Calidad + Precio Somos una empresa desarrolladora y constructora integral de casas modulares - emprendimientos urbanísticos, galpones para el agro y la industria, oficinas y locales comerciales en Argentina y en Uruguay.

Más detalles

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible.

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Yanet Gutiérrez Fernández. Arquitecto Nº 3488 COAC-Demarcación Tenerife, La Gomera y El Hierro. La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Cómo podríamos realizar una investigación de todo lo

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004

DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004 DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004 El mercado de la construcción Las exigencias para adecuar los edificios a las diferentes normativas, en especial al Código Técnico de la Edificación y la Directiva de Eficiencia

Más detalles

BAÑOS INDUSTRIALIZADOS

BAÑOS INDUSTRIALIZADOS BAÑOS INDUSTRIALIZADOS BAÑOS INDUSTRIALIZADOS PROPORCIONAMOS: Baños de alta calidad fabricados con entornos controlados en cadena de montaje. Totalmente terminados a falta de conectar las instalaciones.

Más detalles

Verdades y mitos en las ventanas

Verdades y mitos en las ventanas Verdades y mitos en las ventanas Realizar falsas afirmaciones y engañar, para intentar convertir mentiras en verdades a fuerza de repetición, es una técnica utilizada por ciertos fabricantes de todo tipo

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Domus3 - Nuestra Casa Cubo

Domus3 - Nuestra Casa Cubo Domus3 - Nuestra Casa Cubo El Sistema de Casas Domus3 de Constructora Marvilla Todas nuestras casas modulares cumplen con las normas de la Edificación y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional.

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

EXTERIOR360 GRUPO ARTURO MANUEL. Creando espacios

EXTERIOR360 GRUPO ARTURO MANUEL. Creando espacios GRUPO ARTURO MANUEL VENTAJAS CALIDAD Y GARANTÍA. Nuestras viviendas están realizadas mediante procesos industrializados, es por ello nuestra alta calidad y la garantía que ofrecemos de 20 años. Siendo

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

COCINA. 2,25 x 2,25 ESTAR/COMEDOR. 6,05 x 3,00 BAÑO. 1,95 x 1,80 DORMITORIO PRINCIPAL. 3,00 x 2,90 BAÑO EN SUITE. 1,95 x 1,80 BALCON.

COCINA. 2,25 x 2,25 ESTAR/COMEDOR. 6,05 x 3,00 BAÑO. 1,95 x 1,80 DORMITORIO PRINCIPAL. 3,00 x 2,90 BAÑO EN SUITE. 1,95 x 1,80 BALCON. RENTABILIDAD. La inversión en propiedades sustentables incluye diversos beneficios para inversores y usuarios. Tales se traducen en menores costos directos de energía y agua, mayor durabilidad; reducción

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

SEGURIDAD A PARTIR DE LA PREVENCION

SEGURIDAD A PARTIR DE LA PREVENCION SEGURIDAD A PARTIR DE LA PREVENCION NUESTRA EMPRESA Quiénes Somos Ignífugos Buenos Aires es una compañía de servicios de prevención de riesgos y seguridad contra incendios, fundada hace más de 20 años.

Más detalles

5. CONCLUSIONES DE LA SEGUNDA PARTE

5. CONCLUSIONES DE LA SEGUNDA PARTE 5. CONCLUSIONES DE LA SEGUNDA PARTE La vivienda, como lo hemos visto en este marco teórico, ha evolucionado muy lentamente a lo largo de los años, sufriendo múltiples transformaciones debido tanto a las

Más detalles

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SUNSHINE SOLAR ES UNA EMPRESA DEDICADA 100% A LA FABRICACION DE CALENTADORES SOLARES EN MÉXICO, CON PLANTA EN JALISCO APOYANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS Y PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVE

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS. www.cayopalmbeach.com.ec

VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS. www.cayopalmbeach.com.ec VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS www.cayopalmbeach.com.ec Quienes Somos CayoPalm Beach S.A. es una empresa ecuatoriana especializada en la construcción de edificaciones en Acero

Más detalles

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia. Las originales»made in Germany«. 500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.»made IN GERMANY«LAS ORIGINALES Llaves de escuadra de regulación y conexiones auxiliares del líder

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética Dado que el cuidado del medio ambiente es una preocupación y responsabilidad cada vez más recurrente en las conciencias de los consumidores, generamos una familia de productos con el fin de que este desafío

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

En Parquets y Pavimentos

En Parquets y Pavimentos En Parquets y Pavimentos Ser Los primeros Esta A la vista A continuación les mostramos un catálogo de nuestros proyectos y las ventajas de acceder al apartado de registro de nuestra Web Parkestil fundada

Más detalles

RESIDENCIAS PUNTA CANA

RESIDENCIAS PUNTA CANA MEMORIA DESCRIPTIVA RESIDENCIAS PUNTA CANA Arquitectos Romero Perozo & Asociados 1 / 10 INDICE Ubicación.. 03 Descripción.. 04 Edificios Norte 1 y Norte 2 05 Edificio Sur... 06 Calidad Térmica... 06 Apartamentos..

Más detalles

PATRIMONIO CONTEMPORÁNEO

PATRIMONIO CONTEMPORÁNEO Mercado de abastos, Algeciras, Cádiz. Manuel Sánchez Arcas y Eduardo Torroja Miret (1933) ARQUITECTURA MODERNA - La arquitectura moderna nace con una idea clara de PROYECTO. - Es HETEROGÉNEA en cuanto

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8 INDICE Síntesis 3 Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6 Conclusión 7 Bibliografía 8 2 Síntesis: El trabajo consiste en analizar la arquitectura sustentable, ya que considero que

Más detalles

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos.

Estamos especializados en sistemas modulares para la construcción de fachadas, baños, cocinas y paneles técnicos. QUIENES SOMOS Conspace nace con el respaldo del grupo Vía Célere, uno de los grupos inmobiliarios españoles independientes más solventes y activos en su expansión. En Conspace dedicamos nuestros esfuerzos

Más detalles

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

Tabla 6.3. Frecuencia de causas de humedades en caso III: Misiones de San Francisco: etapa VI

Tabla 6.3. Frecuencia de causas de humedades en caso III: Misiones de San Francisco: etapa VI CAPÍTULO VI. CONCLUSIONES GENERALES En un resumen general de las principales causas de humedades, sin llegar a detalles debido a que se mencionan en el capítulo III, la siguiente tabla menciona causas

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

CONTENIDO. Presentación de la Firma. Filosofía de Trabajo. Servicios. Currículo. Listado de Proyectos. Arquitectura. Planeación Inmobiliaria

CONTENIDO. Presentación de la Firma. Filosofía de Trabajo. Servicios. Currículo. Listado de Proyectos. Arquitectura. Planeación Inmobiliaria CONTENIDO Presentación de la Firma Filosofía de Trabajo Servicios Currículo Listado de Proyectos Arquitectura Planeación Inmobiliaria Gerencia de Desarrollo Inmobiliario Presentación de la Firma Tras

Más detalles

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU REHAU 920 Euro Design Slide y REHAU 921 Prestige Design INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD PARA SU HOGAR Beneficios sin igual Como una marca líder en soluciones basadas en polímeros,

Más detalles

Está dotado con un ascensor reglamentario con puertas automáticas, revestidas en acero inoxidable (planta baja).

Está dotado con un ascensor reglamentario con puertas automáticas, revestidas en acero inoxidable (planta baja). UBICACIÓN: El Edificio se encuentra emplazado en calle 51 nº 1385 e/ 22 y 23, una importante zona residencial de La Plata. Enmarcado entre: la Plaza Islas Malvinas y el Parque San Martín. La primera es

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS 2 Índice 1 1 Max Project 5 Servicios 2 Project Manager 6 Tarifas 3 Agentes intervinientes 7 Proyectos realizados 4 Justificación de intervención de un PM 8 Contacto 1 Max

Más detalles

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes.

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes. Sobre nosotros SYMYB, S.L., fundada en los años 60, se dedica a la fabricación de una gran variedad de productos para el sector de la automoción. Nuestras dos plantas productivas están estratégicamente

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

El colegio de Málaga forma a cuatrocientos peritos para certificar la eficiencia energética

El colegio de Málaga forma a cuatrocientos peritos para certificar la eficiencia energética 20 Viernes 31 de Mayo de 2013 MÁLAGA HOY CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA El colegio de Málaga forma a cuatrocientos peritos para certificar la eficiencia energética La profesionalidad de nuestros

Más detalles

LA VIDA VUELVE A CASA

LA VIDA VUELVE A CASA altos LA VIDA VUELVE A CASA Pensamos una casa en donde a todos nosotros nos guste vivir. Planteamos ambientes cómodos y versátiles que nos permitan momentos en familia o con amigos, o con ambos al mismo

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

real estate y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid

real estate y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid y si no fuera tan difícil como pensáis? presentación Chalets independientes Barrio de La Montaña Aranjuez - Madrid Muchas familias pre eren crear su propia casa desde cero, esto supone un gran ahorro y

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

Ondulé. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar. Pyme. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar

Ondulé. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar. Pyme. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar DATOS OBLIGATORIOS Empresa: Ejecutivo de Mayor Rango: email: Tamaño de la empresa: Responsable de la presentación: email: Dirección: Ondulé Matias Portela matias.portela@ondule.com.ar Pyme Matias Portela

Más detalles

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO Somos una consultora de Marketing y Estrategia especializada en el sector legal. aunque, sinceramente, esta es una definición muy encorsetada. Somos

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

La cocina Industrial. Restaurante / Bar / Hotel / Comedor. DISEÑO Y CONSTRUCCION DE COCINAS PARTE 1 DE 3

La cocina Industrial. Restaurante / Bar / Hotel / Comedor. DISEÑO Y CONSTRUCCION DE COCINAS PARTE 1 DE 3 MEXICO D.F. 20/ Dic. / 2010 Autor ABC, Diseño y Construcción DISEÑO Y CONSTRUCCION DE COCINAS PARTE 1 DE 3 La cocina es un espacio o lugar de un edificio especialmente equipado para la preparación, cocción

Más detalles

HIERROESTUDIO VIVIENDAS PRE-INDUSTRIALIZADAS

HIERROESTUDIO VIVIENDAS PRE-INDUSTRIALIZADAS Señor Gerente Montevideo, Enero de 2013. El motivo de esta carta es para saludarlo cordialmente y a la vez presentarle nuestro emprendimiento, que nace de la necesidad de dar respuesta rápida y efectiva

Más detalles

Estudiante: Mag. Ingeniero. Roberto Schovelin Surhoff Director: Dr. Arq. Josep Roca Cladera Tutor Dr. Ingeniero. Francisco Nuñez Cerda

Estudiante: Mag. Ingeniero. Roberto Schovelin Surhoff Director: Dr. Arq. Josep Roca Cladera Tutor Dr. Ingeniero. Francisco Nuñez Cerda Universidad Politécnica de Cataluña, UPC Departamento de Construcciones Arquitectónicas I, CAI DOCTORADO EN GESTIÓN Y VALORACION URBANA Centro de Política de Suelo y Valoraciones, CPSV MODELO PARA MAXIMIZAR

Más detalles

ihouse Vacation Studio 35M

ihouse Vacation Studio 35M ihouse Vacation Studio 35M PLANTA ihouse Vacation Studio 35M CASAS DE DISEÑO INDUSTRIALIZADAS ihouse, la forma inteligente de tener tu nueva casa, con diseño arquitectonico que se ajusta a cada caso Por

Más detalles

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA.

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. La obra que se presenta es innovadora en el sistema constructivo, realizado con unos elementos prefabricados de madera de

Más detalles

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar NOSOTROS Somos una empresa de servicios inmobiliarios con más de 25 años en el mercado de

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Sus mercancías - nuestro compromiso

Sus mercancías - nuestro compromiso Sus mercancías - nuestro compromiso BATES CARGO PAK Bates Cargo-Pak - una solución rápida, flexible y duradera que ahorra tiempo y dinero. ransporte resistente a golpes Transporte más allá de todo límite

Más detalles

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA INTRODUCCIÓN Tras el gran incendio que devastó Valparaíso, uno de los siniestros urbanos más grandes de la historia de nuestro país,

Más detalles

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia ABC sobre la feria ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia Este 1 y 2 de agosto se realizará la feria Dónde vivir e invertir en Colombia, en Orlando, Florida. Las siguientes preguntas y repuestas

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Comercialización de Proyectos Inmobiliarios Destacados

Comercialización de Proyectos Inmobiliarios Destacados Comercialización de Proyectos Inmobiliarios Destacados Exclusivos Semipisos en Excelente Ubicación E s, con departamentos en semipisos Unidades de 2 ambientes con baño y toilettes Exclusivos Duplex en

Más detalles

ECER, quiénes somos. Desarrollamos nuevas y atractivas oportunidades de negocio para nuestros clientes como optimizar el costo propio de energía.

ECER, quiénes somos. Desarrollamos nuevas y atractivas oportunidades de negocio para nuestros clientes como optimizar el costo propio de energía. Soluciones MINERÍA ECER, quiénes somos ECER desarrolla y gestiona proyectos de suministracion de tecnología eficiente para sus clientes. Estamos especialmente activos en el mercado de de la minería, inmobiliaria,

Más detalles

Soluciones Sociosanitarias

Soluciones Sociosanitarias Soluciones Sociosanitarias Adapta 2/3 Adapta Las soluciones para personas son nuestro parámetro de trabajo Calidad de vida. Nuestro Objetivo: Ofrecer soluciones sociosanitarias con el propósito de aportar

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Vivir con vistas al futuro

Vivir con vistas al futuro Vivir con vistas al futuro Con vistas al futuro Encantado! Cómo quieres vivir cuando tengas 30 años? Cómo quieres vivir cuando tengas 40 años? Cómo quieres vivir cuando tengas 50 años? Cómo quieres vivir

Más detalles

Avances en Materia de Vivienda: Políticas Enfocadas a los más Pobres

Avances en Materia de Vivienda: Políticas Enfocadas a los más Pobres ISSN 0717-1528 Avances en Materia de Vivienda: Políticas Enfocadas a los más Pobres Los ajustes en el DS 49 traen consigo Uno de los datos más impactantes que lleva a cuesta el éxito de la política habitacional

Más detalles

Es por eso que nos gusta nuestra profesión.

Es por eso que nos gusta nuestra profesión. Proj3ct35 es una empresa de ingeniería situada en Barcelona que presta sus servicios en campos multidisciplinares como electricidad, climatización, fontanería, energía solar, fotovoltaica, energía eólica,

Más detalles

Nuestra Filosofía. Calidad

Nuestra Filosofía. Calidad Nuestra Filosofía ROMÁN WINDOWS & DOORS es una empresa familiar fabricante de artículos de madera. Sus procesos de producción están mecanizados e incorporan las nuevas tecnologías. De esta forma, ofrecemos

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

VIVIENDAS PARA TODOS Irune Llorente Puertas. Proyecto de investigación

VIVIENDAS PARA TODOS Irune Llorente Puertas. Proyecto de investigación Irune Llorente Puertas Proyecto de investigación JUNIO - 2015 Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como

Más detalles

Gestión Integral de la Publicidad

Gestión Integral de la Publicidad Gestión Integral de la Publicidad Hace algo más de tres años que nace Regespublic. Partimos de la idea de crear un servicio de reparto de publicidad de calidad, altamente adaptable y que tuviese como objetivo

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

LEED CERTIFICATION NIKE STORE UNICENTER Buenos Aires, Argentina

LEED CERTIFICATION NIKE STORE UNICENTER Buenos Aires, Argentina LEED CERTIFICATION NIKE STORE UNICENTER Buenos Aires, Argentina NADA HA CAMBIADO Ayudar a los atletas a ser mejores TODO HA CAMBIADO Contribuir con un mundo mejor POSICIONAMIENTO GLOBAL Más de 10 años

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Editorial. Sembrando Futuro

Editorial. Sembrando Futuro 1 Editorial Sembrando Futuro SINACOFI lleva más de tres años en el camino de la Responsabilidad Social Empresarial, el que no ha sido fácil de implementar y cuyos obstáculos también hemos debido sortear.

Más detalles

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com Bienvenidos Hotel San Jerónimo Real www.hotelsanjeronimoreal.com Teléfonos: 8580271 / 5802213 Celulares: 310 7287438 / 300 4325856 info@hotelsanjeronimo.com Somos El Hotel Colonial San Jerónimo Real se

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Ingeniería Acústica. www.audioscan.es

Ingeniería Acústica. www.audioscan.es Ingeniería Acústica www.audioscan.es Conocemos las necesidades acústicas de cualquier recinto, evento o espectáculo Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

Impacto medioambiental. Prestaciones acústicas. Rendimiento energético. Servicios de Inspección Técnica Edificación

Impacto medioambiental. Prestaciones acústicas. Rendimiento energético. Servicios de Inspección Técnica Edificación Impacto medioambiental Prestaciones acústicas Rendimiento energético Servicios de Inspección Técnica Edificación Quiénes somos Seco fue creado en los años 30 como una colaboración técnica neutral e independiente

Más detalles

1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad?

1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad? Preguntas frecuentes 1 Qué es en esencia el sistema de promoción en régimen de Comunidad? El desarrollo de una promoción a través de una Comunidad de bienes, es una fórmula de promoción inmobiliaria en

Más detalles

Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay. Daniel Porcaro Julio 2010

Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay. Daniel Porcaro Julio 2010 Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay Daniel Porcaro P w C Introducción a ambas figuras Se trata de estructuras alternativas a las tradicionales que buscan desarrollar dos mercados

Más detalles

LUZ. natural. Abrazada por la CAMAS: DESCANSO Y CONFORT. espacios reducidos

LUZ. natural. Abrazada por la CAMAS: DESCANSO Y CONFORT. espacios reducidos 205 REVISTA DE INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO CONTEMPORÁNEOS NÚMERO 205 AÑO 18º ESPAÑA 3,50 NUEVA ÉPoca REVISTA DE INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO CONTEMPORÁNEOS año decimoctavo Abrazada por la LUZ

Más detalles

Ahorro y eficiencia energética con Domótica e Inmótica

Ahorro y eficiencia energética con Domótica e Inmótica Ahorro y eficiencia energética con Domótica e Inmótica Tradicionalmente la Domótica, y muy especialmente en sus orígenes, se ha asociado con el lujo, pero su evolución y concretamente las funcionalidades

Más detalles

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Supafil Septiembre 2013 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40 export@desmon.com DESMON, S.A. Departamento Exportación 04/01/2013 INDICE Índice. 1 Perfil empresa 2 Productos: Pavimento elevado registrable.. 4. 5 6 Mamparas divisorias

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

Alta Seguridad Casas Antisísmicas

Alta Seguridad Casas Antisísmicas Alta Seguridad Casas Antisísmicas Casas Suecia trae a Chile un nuevo e innovador sistema de construcción de paneles de madera ensamblados con tecnología desarrollada en Suecia por la compañía Tomoku Hus.

Más detalles