Contabilidad Sage Despachos vs. ContaPlus Asesorías

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contabilidad Sage Despachos vs. ContaPlus Asesorías"

Transcripción

1 Contabilidad Sage Despachos vs. ContaPlus Asesorías

2 Sage Despachos Sage Despachos, la solución para el Despacho Inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes. Cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y eficacia en los procesos y servicios que realizan los despachos. Sage Despachos resuelve las funciones tradicionales de un despacho, desde el área contable, laboral, fiscal, de comunicaciones y de gestión interna, incluyendo una serie de módulos de gestión avanzada como el CRM, Factura electrónica, Gestión Documental, Contenidos legales, Convenios colectivos, escandoc, entre otros. Aportando además las pasarelas de comunicación necesarias entre los despachos, sus clientes, la administración pública y las entidades financieras.

3 Esquema

4 Cómo vender. C+ Profesional C+ Élite Sage Despachos Nº Instalaciones 2 2 Ilimitadas. Números de licencia. Concepto de Plataforma. Trabaja en red local No Sí Sí Nº Empresas Ilimitado Ilimitado Ilimitado Multisesión No No Sí Multipuesto No Sí Sí, pero no acceden de forma simultánea a no ser que tengan licencias.

5 Requisitos Sage Despachos Estos requerimientos son los mínimos necesarios para poder trabajar con la colección Sage Despachos. Dependerá de las necesidades de cada empresa el que sean los suficientes para obtener los rendimientos deseados.

6 Requisitos ContaPlus Conexión a Internet Internet Explorer 7.0 o similar Adobe Acrobat Reader Resolución de pantalla 1024*768 píxeles o superior Procesador Intel Pentium IV o similar 512 Mb de memoria RAM 300 Mb de HD Disponible Actualiza a partir de la versión 2006 y superiores.

7 Gran seguridad en Sage Despachos Base de datos unificada y con tecnología SQL. Crecimiento y escalabilidad garantizada. Integridad de la información. Confidencialidad de los datos, acceso restringido. Seguridad de acceso por perfiles y usuarios a nivel de: Por empresa Opciones de Menú Acciones u operaciones. Campos visibles, no visibles y solo consulta. Acceso por contenido de datos, para limitar determinados accesos.

8 Entre las ventajas de trabajar con esta solución integrada para el Despacho Sage Una sola entrada de información. Uniformidad de pantallas y procesos. Unificación de todas las áreas de trabajo (laboral, contable, gestión interna, etc). Seguridad y confidencialidad. Trazabilidad de la información. Facilidad de uso, tutoriales en línea con gráfico de procesos, paneles de acciones directas, etc. Base datos única y fiable. Acceso remoto a la aplicación.

9 Módulos Integrados Tutoriale s Paneles laterales de acceso Buscardor Universal Exportació n a Excel Acciones Directas Sage Despachos Asistente s de procesos Cuadros de Mando Alertas y Alarmas Informes Avanzado s Menús configurab les por usuario Renta y Patr. Socieda des

10 Informes Avanzados (Análisis de Negocio) de todas las Áreas, desde la Contable, Fiscal, de Gestión como de Laboral, para el análisis y explotación de la información.

11 Paneles de acceso laterales

12 Workflow: tutoriales gráficos con flujo de procesos Cualquier usuario puede activarse, para recibir alertas, de los pasos que requiera del Workflow. Además se puede personalizar este paso para que se active solo bajo determinadas condiciones.

13 Cuadro de mandos o Panel: Exportables a Black Berry Desde el Cuadro de Mandos se puede acceder directamente a la información relacionada. La mayoría de módulos disponen de un Cuadro de Mandos o Panel, con los principales indicadores del área, que el propio usuario se puede personalizar seleccionando los paneles que desea visualizar en cada uno. También permite añadir nuevos indicadores a cada panel.

14 Acciones directas, buscador universal

15 Menús configurables Servicios de alertas y alarmas Opción de realizar procesos en diferido.

16 Rápida y completa Exportación a Excel

17 Transparente con el Impuesto sobre Sociedades

18 Renta y Patrimonio integrados en la Plataforma

19 Soluciones de Valor Añadido Soluciones de Valor añadido integradas en la aplicación, que permiten al Despacho: Ofrecer nuevos servicios a sus Clientes. Ampliar su mercado objetivo captando nuevos clientes que requieran soluciones y servicios avanzados tecnológicamente. Posicionarse y diferenciarse de la competencia ofreciendo servicios innovadores y de calidad. Fidelizar y ofrecer soluciones a la demanda de servicios más exigentes.

20 Módulos Integrados escandoc Gestión Documental Posición Tesorera Mementos Contextualiz ados Conciliación Bancaria Gestión de Caja

21 Posición Tesorera

22 Descripción La Posición Tesorera realiza el cálculo de la evolución diaria de los saldos de las cuentas bancarias, lo que permite la previsión de descubiertos o excesos de saldos, facilitando la mejora en la gestión de la tesorería.

23 Posición Tesorera

24 Conciliación Bancaria

25 Descripción Gracias a la Conciliación bancaria, podrá a través del fichero del extracto bancario de la Norma 43 que proporcionan las entidades bancarias, conciliar los movimientos con los saldos y cuentas con las contabilidades de sus clientes, e incorporar de forma automática los asientos contables.

26 Conciliación Bancaria Más facilidad e integración con la gestión financiera: Carga del extracto bancario de los archivos descargados del banco según norma CSB43, controlando fechas y saldos. Punteo automático y manual con la contabilidad del extracto bancario de la N43 Informe de saldo teórico y de auditoria Contabilización directa del resto del extracto

27 Gestión de Caja

28 Descripción El Módulo de Gestión de Caja es un módulo especialmente diseñado para la Gestión centralizada de todos los cobros y pagos realizados desde Caja, con contabilización directa y gestión automática en función del tipo de cobro/pago.

29 Características Contabilización directa y gestión automática de todos los cobros y pagos, realizados desde caja, gestionando: cobros y pagos de efectos de cartera, provisiones y suplidos, entradas o salidas de efectivo, informe final de arqueo por formas de pago. Desde una entrada de Caja, realiza todos los procesos para la contabilización de los cobros y pagos, seleccionado los efectos pendientes si existiesen, realizando cobros y pagos parciales además de traspasar a la cartera de saldos vivos.

30 escandoc

31 escandoc Se trata de una solución, que enlaza con la contabilidad y las estimaciones de Sage Profesional Class, para la gestión automatizada de facturas recibidas y emitidas. A través de ICR o reconocimiento inteligente de caracteres, las facturas escaneadas son interpretadas de forma inteligente y convertidas en asientos contables que se incorporan de forma automática en la contabilidad. Es un producto especialmente diseñado para los despachos profesionales, ya que para ellos la gestión y contabilización de facturas, supone una carga de tiempo y trabajo muy importante.

32 Mementos Contextualizados

33 Mementos Contextualizados A través de los famosos Mementos de EFL, podrá acceder de forma rápida al marginal exacto con la información que necesite del Memento Correspondiente: En contabilidad Nómina Renta Sociedades.

34 Innovación

35 Innovación

36 Gestión Documental

37 Gestión Documental Gestión de Documentos: Visor de documentos totalmente integrado con el resto de módulos de Sage Despachos, facilitando el almacenamiento y la administración de los documentos generados y/o recibidos en el despacho. Algunas de las funcionalidades disponibles son: Captación de documentos para su archivo desde la Impresión de cualquier listado en formato pdf. Incorporación de cualquier tipo de documentos almacenado en el sistema. Búsqueda avanzada de documentos. Sistema integrado con todos los centros de información de la aplicación.

38 Prestaciones y servicios de Sage Despachos Entrada de asientos totalmente automatizada. Incorporación de Parámetros en las cuentas de balance( IVA predeterminado, contrapartida, etc Sage

39 Prestaciones y servicios: Selección de diferentes tipos de diseño de entrada de asientos: de forma que se podrá elegir en función del asiento que queremos incorporar, lo que agiliza y mejora la entrada de movimientos Sage

40 VENTAJAS IMPRESOS OFICIALES Módulo de Impresos Oficiales Integrado. Para Territorio Común y resto de territorios. Multiejercicio Visión Global del estado de todas las liquidaciones ya que integra todas las liquidaciones en un único centro de gestión. Multiempresa Posibilidad de visualizar el detalle de las facturas de las casillas del modelo. Multiperiodo Visualización resumida con informaciones de los resultados a liquidar: a ingresar, compensar, devolver y negativos. Cálculo de las liquidaciones desde la misma pantalla de control y seguimiento. Generación de los distintos formatos según el modelo: soporte papel, soporto magnético, envío telemático y borrador.

41 Impresos Oficiales Sage Despachos vs ContaPlus ContaPlus Asesorias Impresos Oficiales Class Multiejercicio y multiperíodo NO SI Visión global de todas las liquidaciones. Consulta de histórico de las liquidaciones Modificación de datos dentro del modelo Opciones de acumulación NO SI Visualización de los datos contables de las casillas del modelo Visualización de los asientos que generan los datos Calendario Obligaciones NO SI Proceso por lotes NO SI NO NO NO NO NO SI SI SI SI SI

42 Prestaciones y servicios: Calendario de Obligaciones Integrado

43 Prestaciones y servicios: Sistema de entrada rápida de facturas: De forma que con introducir la fecha, cliente/proveedor, ingreso/gasto e importe, ya me genera el asiento contable.

44 Prestaciones y servicios: Asistentes de procesos con toda la selección de filtros necesarios.

45 Prestaciones y servicios Multiubicaciones analíticas: secciones, departamentos, delegaciones, canales y proyectos.

46 Prestaciones y servicios: Personalización en los formatos de libros y balances.

47 Prestaciones y servicios: Generación de informes en Pdf, excel y correo con datos adjuntos de forma automática.

48 Prestaciones y servicios: Realización de consultas e informes multianuales.

49 Prestaciones y servicios: Total gestión de la cartera de saldos. Mantenimiento y punteo.

50 Prestaciones y servicios: Visualización Documento Asociado

51 ContaPlus Asesorías Contabilidad Sage Despachos Tutorial que dirige y guía NO SI Multiejercicio en línea. Realización de consultas e informes multianuales Generación de informes en PDF, Excel y correo con datos adjuntos de forma automática Mejores sistemas de filtros y sección NO SI Panel lateral de acceso rápido NO SI Entrada de asientos totalmente automatizada NO SI Selección de diferentes tipos de diseño de entrada de asientos NO SI Acceso a la visualización de documento asociado a un asiento, por ejemplo, una factura. Servicio de alertas y alarmas NO SI Calendario de Obligaciones integrado NO SI Visión global de todas las liquidaciones del Despachos y para cada cliente Sistema de entrada rápida de facturas NO SI Conexión con los diferentes Módulos NO SI Personalización en los formatos de libros y balances NO SI NO NO NO NO SI SI SI SI Total Gestión de la Cartera de Saldos. Mantenimiento y punteo. NO SI

52 ContaPlus Asesorías Contabilidad Sage Despachos Importación e integración de datos en formato XML NO SI Sistema par gestionar Cargos, Socios, Accionistas y Acciones. Se incorpora la posibilidad de que existan varios representantes de la Empresa, para que la firma de documento pueda ligarse a diferentes personas. Acceso y control de Cargos y Representantes. NO SI Multiubicaciones analíticas: Secciones, Departamentos, Delegaciones, canales y Proyectos. NO SI Renta y Patrimonio integrados en la Plataforma NO SI Transparente con el Impuestos Sobre Sociedades NO SI Acciones Directas, Buscador Universal NO SI Cuadros de Mando y WorkFlow NO SI Paneles laterales de Acceso NO SI Informes Avanzados a través del Módulo Análisis de Negocio Unificación de todas las áreas de trabajo: laboral, contable, etc. Prorratas de IVA NO NO NO SI SI SI

53 Gracias

La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad.

La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad. ContaPlus Élite La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad. Gracias a su gestión financiera, analítica y presupuestaria permite

Más detalles

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class Sage Profesional Class La mejor solución para el despacho Sage Profesional Class es la nueva solución para la gestión del despacho

Más detalles

Sage Despachos. Online

Sage Despachos. Online Sage Despachos Online Sage Despachos Online, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes. Online es

Más detalles

Sage TPVplus Élite con Servicio

Sage TPVplus Élite con Servicio Sage TPVplus Élite con Servicio La solución de gestión comercial más completa. Sage TPVplus Élite permite mantener un completo control de tu actividad comercial, proporcionándote además la información

Más detalles

Sage FacturaPlus Profesional con Servicio

Sage FacturaPlus Profesional con Servicio Sage FacturaPlus Profesional con Servicio La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage FacturaPlus Profesional permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN SOBRE EL ÁREA DE TRIBUTOS (HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA)

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN SOBRE EL ÁREA DE TRIBUTOS (HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA) SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN SOBRE EL ÁREA DE TRIBUTOS (HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA) GOBIERNO DE NAVARRA Servicio de Proyectos de Sistemas de Información Dirección General para la Sociedad

Más detalles

ContaWin. Ficha de Producto AÑO 2015. Conozca el producto en profundidad. Contenidos:

ContaWin. Ficha de Producto AÑO 2015. Conozca el producto en profundidad. Contenidos: Ficha de Producto AÑO 2015 ContaWin Conozca el producto en profundidad Contenidos: Características generales Módulos incluidos Diferencias entre versiones Diferencias entre Microsoft Access y Microsoft

Más detalles

CONTABILIDAD 2011: CONCEPTOS TEÓRICOS Y CONTAPLUS

CONTABILIDAD 2011: CONCEPTOS TEÓRICOS Y CONTAPLUS PRESENTACIÓN Gracias a la contabilidad, los directivos pueden tomar decisiones oportunas sobre la situación económica y financiera de su empresa teniendo en cuenta su problemática particular; para ello

Más detalles

CURSO DE CONTAPLUS 2011

CURSO DE CONTAPLUS 2011 CURSO DE CONTAPLUS 2011 TEMA 1.- Aspectos previos Conocer para qué sirve un programa informático de contabilidad, descargar ContaPlus Élite, e instalarlo en el PC del alumno. 1. Aspectos previos 1. Para

Más detalles

Además la Gestión Interna Sage Despachos destaca entre otras funcionalidades por:

Además la Gestión Interna Sage Despachos destaca entre otras funcionalidades por: Gestión Interna Sage Despachos Gestión Interna Sage Despachos es la solución que resuelve las necesidades de gestión de los Despachos de forma eficiente y ofreciendo la máxima productividad. Además la

Más detalles

http://www.siadm.com.ve Soporte.Siadm@gmail.com

http://www.siadm.com.ve Soporte.Siadm@gmail.com http://www.siadm.com.ve Soporte.Siadm@gmail.com NUESTROS PRODUCTOS Sistemas Administrativos Sistemas de Contabilidad Sistemas de Nómina Sistemas de Tiendas Online (Web) Gestión de Clínicas Sistemas de

Más detalles

Funcionalidad General Básica Profesional Élite. Multipuesto. Multiusuario. 1 Usuario. Certificado para trabajo en redes remotas. Módulo Adic.

Funcionalidad General Básica Profesional Élite. Multipuesto. Multiusuario. 1 Usuario. Certificado para trabajo en redes remotas. Módulo Adic. Funcionalidad General Básica Profesional Élite Multipuesto Monopuesto Monopuesto Multiusuario 1 Usuario Certificado para trabajo en redes remotas Gestión de garantías para la venta de bienes de consumo

Más detalles

Gestor Documental El conocimiento donde debe estar

Gestor Documental El conocimiento donde debe estar Gestor Documental El conocimiento donde debe estar Axentria integrando personas, procesos y conocimiento DM GESTOR DOCUMENTAL Por qué una solución de manejo documental? El archivo documental físico genera

Más detalles

Novedades Eurowin Estándar 2013

Novedades Eurowin Estándar 2013 Novedades Eurowin Estándar 2013 Qué es Eurowin Estándar 2013? Eurowin Estándar 2013 se presenta como una completa solución de gestión integrada, la cual incorpora en un único paquete todas aquellas funcionalidades

Más detalles

ERP X3. Características Generales. Módulo Finanzas. Gestión de múltiples entidades: Gestión de divisas: Cuadros de mandos: Consultas:

ERP X3. Características Generales. Módulo Finanzas. Gestión de múltiples entidades: Gestión de divisas: Cuadros de mandos: Consultas: Características Generales Gestión de múltiples entidades: Gestión de las entidades o plantas financieras y/o operativas. Introducción de múltiples entidades. Transacciones automáticas entre entidades.

Más detalles

ARANZADI INSIGNIS ARANZADI INFOLEX ABOGADOS

ARANZADI INSIGNIS ARANZADI INFOLEX ABOGADOS ARANZADI INSIGNIS ARANZADI INFOLEX ABOGADOS DOS HERRAMIENTAS, INFINITAS POSIBILIDADES 01. LA DOCTRINA MÁS VALIOSA RELACIONADA CON JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN El fondo jurídico documental más completo

Más detalles

APLICACIÓN PARA CONTROL DE PRESENCIA ORIENTADA A PEQUEÑA EMPRESA INCLUYE UN APARTADO DE CONTROL DE ACCESOS

APLICACIÓN PARA CONTROL DE PRESENCIA ORIENTADA A PEQUEÑA EMPRESA INCLUYE UN APARTADO DE CONTROL DE ACCESOS SOFTWARE NOVATIME LITE APLICACIÓN PARA CONTROL DE PRESENCIA ORIENTADA A PEQUEÑA EMPRESA INCLUYE UN APARTADO DE CONTROL DE ACCESOS Aplicación informática que nos permite controlar todos los movimientos

Más detalles

LA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

LA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS LA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS BAS-SVM es la solución vertical que permite obtener una visión integral de todo el negocio de la empresa para la mejora en el proceso de

Más detalles

Portal del Empleado. Externalizar las tareas de Administración de Personal y soporte de los RRHH, Si o NO?

Portal del Empleado. Externalizar las tareas de Administración de Personal y soporte de los RRHH, Si o NO? Portal del Empleado Externalizar las tareas de Administración de Personal y soporte de los RRHH, Si o NO? La externalización del proceso de nóminas, permite que la empresa se concentre en lo que realmente

Más detalles

Sage ContaPlus Tabla de Diferencias entre Líneas

Sage ContaPlus Tabla de Diferencias entre Líneas Tabla de Diferencias entre Líneas Sage ContaPlus Funcionalidad General Básica Autónomos Profesional Élite Contabilidad Financiera Sí Sí Sí Sí Contabilidad Analítica y Presupuestaria Limitada No Limitada

Más detalles

INTRANET COLABORATIVA DE RECURSOS HUMANOS PARA SAP BUSINESS ONE.

INTRANET COLABORATIVA DE RECURSOS HUMANOS PARA SAP BUSINESS ONE. INTRANET COLABORATIVA DE RECURSOS HUMANOS PARA SAP BUSINESS ONE. Full version SOLUCIÓN VANGUARDISTA PARA LA INTEGRACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN, LA INFORMACIÓN Y LAS PERSONAS. PeopleGate Web es un producto

Más detalles

Sistemas Administrativos www.uni-file.com

Sistemas Administrativos www.uni-file.com QUE CONTIENE LA LICENCIA UNIFILE CONTABILIDAD PLATA Sistemas Administrativos www.uni-file.com 1 CONTENIDO INICIALIZACIONES 4 Inicialización de Compañía 4 2. Inicialización de Personal 4 3. Inicialización

Más detalles

Producto Educativo Sage 2012

Producto Educativo Sage 2012 Características Versiones Educativas Alumno Sage 2012 13/04/2012 Página 2 de 13 Información General del Producto: Versión Educativa Alumno Las Versiones Educativas Alumno de las aplicaciones de gestión

Más detalles

SAP Business One on HANA

SAP Business One on HANA SAP Business One on HANA José Montañez 17/Noviembre/2015 Agenda SAP Business One powered by SAP HANA Qué incluye SAP Business One versión HANA? Características destacadas Presentación del producto SAP

Más detalles

Optimización de los comunicados a clientes

Optimización de los comunicados a clientes Better Consultants Madrid Calle de Silva, 2 28013 Madrid Tel. 91 559 45 92 Better Consultants Barcelona Vía Augusta, 59 08006 Barcelona Tel. 93 368 35 50 Optimización de los comunicados a clientes www.betterconsultants.es

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar INTRODUCCIÓN El Mercurio es un sistema informático para administrar la actividad de una empresa: facturación y cuentas corrientes de clientes y proveedores, administración de cheques y cuentas bancarias,

Más detalles

Prestaciones de a3eco. Entidades en Régimen de Atribución de Rentas

Prestaciones de a3eco. Entidades en Régimen de Atribución de Rentas Prestaciones de a3eco Entidades en Régimen de Atribución de Rentas Desde a3eco tiene la posibilidad de realizar un tratamiento completo de las entidades en régimen de atribución de rentas y de sus socios:

Más detalles

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class Sage Profesional Class La mejor solución para el despacho Sage Profesional Class es la nueva solución para la gestión del despacho

Más detalles

SOFTWARE GUARDERÍAS. Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios. mn program

SOFTWARE GUARDERÍAS. Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios. mn program SOFTWARE GUARDERÍAS Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de alumnos Historial de alumnos Correo electrónico Agendas Módulos de control, Envíos masivos Trabaja desde cualquier

Más detalles

Eurowin Estándar 2013

Eurowin Estándar 2013 Eurowin Estándar 2013 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales Eurowin a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición Eurowin Estándar 2013 se presenta como una completa solución de gestión integrada, la cual incorpora en un

Más detalles

Microsoft Access 2003 (Completo)

Microsoft Access 2003 (Completo) Página 1 Horas de teoría: 27 Horas de práctica: 25 Precio del Curso: 167 Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2003, estudiando los conceptos fundamentales

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SPA. 1. Qué es SPA?

MANUAL DE USUARIO DE SPA. 1. Qué es SPA? MANUAL DE USUARIO DE SPA 1. Qué es SPA? SPA, Servicio Plataforma Asesoría, es una plataforma online para Despachos y Asesorías que se adapta a cualquier tipo de cliente del Despacho, desde una pyme a una

Más detalles

Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5

Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5 Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5 Profitmovil Gerencial Es una Solución Móvil orientada a los Gerentes de las empresas que poseen Profit Plus y que requieren tener siempre a la mano la información

Más detalles

ayudadelt@ Manual para las empresas.- Importación de Datos desde FREMAP Online DESCRIPCIÓN FUNCIONAL

ayudadelt@ Manual para las empresas.- Importación de Datos desde FREMAP Online DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DESCRIPCIÓN FUNCIONAL ACCIDEN Revisión : 2 Página... : 1 de 9 ayudadelt@ Manual para las empresas.- Importación de Datos desde FREMAP Online Página... : 2 de 9 HOJA DE CONTROL DE CAMBIOS Rev Fecha Autor

Más detalles

Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad

Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad Logic Win Global ÍNDICE CONTABILIDAD LOGIC WIN GLOBAL Introducción...2 Apertura de nuevo ejercicio sin cerrar el anterior...3 Empezar a trabajar en el nuevo

Más detalles

1.- Modelo 130: Revisión del cálculo para los casos en los que el Sujeto Pasivo cuente con más de una Actividad.

1.- Modelo 130: Revisión del cálculo para los casos en los que el Sujeto Pasivo cuente con más de una Actividad. Versión 16.0 -v.sp 16.0.16 07/07/2016 1.- Modelo 130: Revisión del cálculo para los casos en los que el Sujeto Pasivo cuente con más de una Actividad, alguna de ellas con diferencia entres ingresos y gastos

Más detalles

Sage Laboral Murano. Un nuevo hito en la gestión laboral de las empresas. Propiedad de Sage

Sage Laboral Murano. Un nuevo hito en la gestión laboral de las empresas. Propiedad de Sage Sage Laboral Murano Un nuevo hito en la gestión laboral de las empresas Sage Murano Qué és? Sage Murano es la solución, más allá del ERP, diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las Pequeñas

Más detalles

Curso de Excel Completo Básico Intermedio - Avanzado

Curso de Excel Completo Básico Intermedio - Avanzado Curso de Excel Completo Básico Intermedio - Avanzado CONTENIDO 1. Concepto de hoja de cálculo 1.1. Qué es una hoja de cálculo? 1.2. Estructura básica de una hoja de cálculo 1.3. Herramientas más utilizadas

Más detalles

Guía básica de implementación

Guía básica de implementación Guía básica de implementación Gestión básica de redes ethernet Herramienta ConneXview Centro de Competencia Técnica Objeto del presente documento Éste documento pretende ser una guía básica paso a paso

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2007

MICROSOFT ACCESS 2007 MICROSOFT ACCESS 2007 1. AVANZADO Nº Horas: 24 Objetivos: Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando los conceptos fundamentales de las bases

Más detalles

TPV, PARA COMERCIOS (desde 156,20 iva no incluido)

TPV, PARA COMERCIOS (desde 156,20 iva no incluido) TPV, PARA COMERCIOS (desde 156,20 iva no incluido) Dirigido al comercio que necesite gestionar de forma automatizada un punto de venta (tiendas de ropa, calzado, regalos, fruterías, ferreterías, alimentación,

Más detalles

Eurowin 2013. Muebles y Decoración 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN. a aaaaaaaaaaaaaaaa

Eurowin 2013. Muebles y Decoración 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN. a aaaaaaaaaaaaaaaa Eurowin 2013 Muebles y Decoración 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN a aaaaaaaaaaaaaaaa Eurowin 2013 Muebles y Decoración Definición EUROWIN 2013 Muebles y Decoración está especialmente diseñado

Más detalles

El presente tiene por objeto describir las principales funcionalidades del Sistema de REMUNERACIONES: Visual Basic 6.0.

El presente tiene por objeto describir las principales funcionalidades del Sistema de REMUNERACIONES: Visual Basic 6.0. IS-GRT-IMR-001 El presente tiene por objeto describir las principales funcionalidades del Sistema de REMUNERACIONES: CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Lenguaje de Programación: Ambiente de Ejecución: Modalidad

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

TEMA I EL SISTEMA SAP R/3

TEMA I EL SISTEMA SAP R/3 TEMA I EL SISTEMA SAP R/3 INTRODUCCIÓN El Sistema SAP R/3 en su versión estándar presenta una amplia selección de informes, para acceder a ellos se podrá llegar por dos caminos, llegando al mismo destino,

Más detalles

Sage ContaPlus Élite con Servicio

Sage ContaPlus Élite con Servicio Sage ContaPlus Élite con Servicio La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus Élite permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las

Más detalles

COMPLEMENTO INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS PROPONENTES AL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR

COMPLEMENTO INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS PROPONENTES AL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR COMPLEMENTO INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS PROPONENTES AL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INVITACIÓN PÚBLICA NÚMERO 015 PARA SELECCIONAR EL CONTRATISTA QUE REALICE EL SUMINISTRO,

Más detalles

Facturación electrónica para Microsoft Dynamics NAV

Facturación electrónica para Microsoft Dynamics NAV Facturación electrónica para Microsoft Dynamics NAV HOJA DE PRODUCTO Facturación electrónica La facturación electrónica es un equivalente de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas

Más detalles

MsConta constituye la base de un sistema completo integrado del Área Fiscal y Contable del despacho profesional y de la propia empresa.

MsConta constituye la base de un sistema completo integrado del Área Fiscal y Contable del despacho profesional y de la propia empresa. MsConta constituye la base de un sistema completo integrado del Área Fiscal y Contable del despacho profesional y de la propia empresa. Características y ventajas de MsConta Adaptable a las necesidades

Más detalles

Cuerpo General Auxiliar Administrativo

Cuerpo General Auxiliar Administrativo Cuerpo General Auxiliar Administrativo ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO 2015 460 PREGUNTAS TIPO TEST (muestra) Bloque II: Actividad Administrativa y Ofimática www.temariosenpdf.es Ed. TEMA DIGITAL Ed.

Más detalles

AeroNet El modelo de integración de la cadena de suministro de Alestis Aerospace: Sevilla, 30 de Octubre 2015

AeroNet El modelo de integración de la cadena de suministro de Alestis Aerospace: Sevilla, 30 de Octubre 2015 AeroNet El modelo de integración de la cadena de suministro de Alestis Aerospace: Sevilla, 30 de Octubre 2015 Qué es AeroNet? AeroNet da respuesta al Modelo de Integración de la cadena de suministro que

Más detalles

Prestaciones generales

Prestaciones generales NCS Contabilidad es una aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft, lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

2.7 Derecho de información de los representantes legales

2.7 Derecho de información de los representantes legales RELACIONES LABORALES Duración en horas: 30 OBJETIVOS DEL CURSO Poseer conocimientos en el terreno laboral de la empresa es necesario tanto para tareas de administración como ejecutivas, ya que los recursos

Más detalles

Solución para Distribución y Producción de Alimentación, Trazabilidad y Gestión de Calidad

Solución para Distribución y Producción de Alimentación, Trazabilidad y Gestión de Calidad Solución para Distribución y Producción de Alimentación, Trazabilidad y Gestión de Calidad Página 1 de 30 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión de

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class Sage Profesional Class La mejor solución para el despacho Sage Profesional Class es la nueva solución para la gestión del despacho

Más detalles

IFCT0610 Administración y Programación en Sistemas de...

IFCT0610 Administración y Programación en Sistemas de... IFCT0610 Administración y Programación en Sistemas de... PARTE 1. MF1213_3 INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES UNIDAD

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

Guía de Navegación Campus Lares BIENVENIDOS AL CAMPUS VIRTUAL LARES

Guía de Navegación Campus Lares BIENVENIDOS AL CAMPUS VIRTUAL LARES BIENVENIDOS AL CAMPUS VIRTUAL LARES 1 Índice de contenidos: Índice de contenidos:... 2 1 ACCESO A LA PLATAFORMA... 3 2 PÁGINA PRINCIPAL... 4 3 DENTRO DEL CURSO... 5 3.1 Sección Central:... 5 3.2 Secciones

Más detalles

Tabla de contenido. P á g i n a 2

Tabla de contenido. P á g i n a 2 MANUAL DE CLIENTES P á g i n a 2 Tabla de contenido Ingreso de Clientes... 3 Inicio de sesión de un cliente por primera vez... 3 Crear Cuenta... 3 Actualización de los Datos... 6 Inicio de sesión de un

Más detalles

HACIA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL 2020

HACIA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL 2020 HACIA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL 2020 Integración logística y presupuestaria en las CC.AA Mayo 2016 VISIÓN GENERAL En la actividad de la administración general (Hacienda y Gobierno): Expedientes de gasto

Más detalles

Curso de Contaplus 2012

Curso de Contaplus 2012 Curso de Contaplus 2012 (80 horas) 1 Curso de Contaplus 2012 En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general, realizamos

Más detalles

BBVA net cash está renovándose.

BBVA net cash está renovándose. BBVA net cash está renovándose. Disfrute las ventajas de una imagen innovadora y navegación más sencilla de las principales funcionalidades: Módulo información de cuentas: Posición global, saldos y movimientos,

Más detalles

RG 3726 SISTEMA INTEGRAL DE RETENCIONES ELECTRÓNICAS

RG 3726 SISTEMA INTEGRAL DE RETENCIONES ELECTRÓNICAS Pág. 1 de 9 Módulos Informes Impositivos Normativa Procedimiento. Determinación e ingreso de retenciones y percepciones. Sistema Integral de Retenciones Electrónicas (SIRE). Su implementación. Según lo

Más detalles

Framework Atlas. Introducción. Unidad de Arquitectura y Soporte de Aplicaciones Área de Aplicaciones Especiales y Arquitectura de Software DIAS

Framework Atlas. Introducción. Unidad de Arquitectura y Soporte de Aplicaciones Área de Aplicaciones Especiales y Arquitectura de Software DIAS Framework Atlas Introducción Septiembre de 2013 Unidad de Arquitectura y Soporte de Aplicaciones Área de Aplicaciones Especiales y Arquitectura de Software DIAS INDICE INTRODUCCIÓN QUÉ ES ATLAS PORTAL

Más detalles

Nomiplus Sistema Integral de Accesos

Nomiplus Sistema Integral de Accesos Nomiplus Sistema Integral de Accesos El Sistema Integral de Accesos permite vigilar y registrar las entradas y salidas de su personal o visitantes en las áreas de su empresa o fabrica, permitiendo definir

Más detalles

Análisis de Gestión. En esta sección especial veremos la manera de utilizar otra de. las herramientas de análisis de gestión denominada Análisis

Análisis de Gestión. En esta sección especial veremos la manera de utilizar otra de. las herramientas de análisis de gestión denominada Análisis Análisis de Gestión En esta sección especial veremos la manera de utilizar otra de las herramientas de análisis de gestión denominada Análisis Multidimensional, que puede usarse para brindar información

Más detalles

Presentación de la impresora

Presentación de la impresora Presentación de la impresora Descripción general de la impresora 1 Tope del papel Puerta frontal Panel del operador Unidad dúplex opcional Bandeja estándar para 250 hojas Bandeja opcional para 500 hojas

Más detalles

Ficha de producto. ContaPlus. Sage ContaPlus Pyme Élite con Servicio + Formación. Qué es Sage ContaPlus Pyme?

Ficha de producto. ContaPlus. Sage ContaPlus Pyme Élite con Servicio + Formación. Qué es Sage ContaPlus Pyme? ContaPlus Ficha de producto Sage ContaPlus Pyme Élite con Servicio + Formación Qué es Sage ContaPlus Pyme? Sage ContaPlus Pyme es la solución de gestión integral diseñada para atender y simplificar todas

Más detalles

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características Funcionamiento El sistema se encuentra instalado en la nube, puede ser accedido a través de diferentes dispositivos con conexión a internet,

Más detalles

Contraloría General del Estado WEB CONTROLEG. Manual de Usuario. Versión 1.0. Saal Systems

Contraloría General del Estado WEB CONTROLEG. Manual de Usuario. Versión 1.0. Saal Systems Contraloría General del Estado WEB CONTROLEG Versión 1.0 Saal Systems Tabla de Contenido Ingreso y Salida del Sistema Ingresar al Sistema Para ingresar al sistema debe hacer click en el enlace Ingresar

Más detalles

PROCESOS DE TECNOLOGIA DE INFORMACION

PROCESOS DE TECNOLOGIA DE INFORMACION PROCESOS DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Manual de Usuario Sistema Impuesto Sobre la Renta Recaudación N N 60.40.40.018 / Febrero, 2011 Sistema Impuesto Sobre la Renta TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE NEGOCIOS CUENTAS POR PAGAR

SISTEMA INTEGRAL DE NEGOCIOS CUENTAS POR PAGAR SISTEMA INTEGRAL DE NEGOCIOS División: Casas de Empeño INDICE TEMA PAGINA 1. Contra-Recibos de Facturas..................................... 1 1.1 Agregar.................................................

Más detalles

Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad

Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad Procesos Fin de Ejercicio 2008 Contabilidad Logic Class ÍNDICE CONTABILIDAD LOGIC CLASS Apertura de nuevo ejercicio sin cerrar el anterior...2 Empezar a trabajar en el nuevo ejercicio sin realizar cierres

Más detalles

Sage ContaPlus Profesional con Servicio

Sage ContaPlus Profesional con Servicio Sage ContaPlus Profesional con Servicio La solución de gestión contable más eficaz y versátil. Sage ContaPlus Profesional permite gestionar los ciclos financieros de tu negocio, cubriendo además las principales

Más detalles

Sage TPVplus Profesional con Servicio

Sage TPVplus Profesional con Servicio Sage TPVplus Profesional con Servicio La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage TPVplus Profesional permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio

Más detalles

Aula Virtual. Manual del estudiante

Aula Virtual. Manual del estudiante 0 Aula Virtual Manual del estudiante Generalidades 1 Generalidades Aviso legal Esta obra está sujeta a una licencia Reconocimiento 3.0 de Creative Commons. Se permite la reproducción, la distribución,

Más detalles

Guía Rápida. Comparación de ofertas Tienda Virtual de Convenios Marco ChileCompra Express

Guía Rápida. Comparación de ofertas Tienda Virtual de Convenios Marco ChileCompra Express Guía Rápida Comparación de ofertas Tienda Virtual de Convenios Marco ChileCompra Express Febrero 2011 Tabla de Contenidos Ingreso a Plataforma 1 - Ingreso a la página principal 4 2 - Ingresar a catálogo

Más detalles

Manual avanzado Excel 2007

Manual avanzado Excel 2007 Manual avanzado Excel 2007 (c) Francisco Charte Ojeda Agradecimientos Cómo usar este libro Estructura del libro Convenciones tipográficas Información de soporte Introducción Hojas de cálculo Microsoft

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Flex Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Flex Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

[MANUAL DE USUARIO VUCE MTC002] [Escribir texto] MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR. Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE

[MANUAL DE USUARIO VUCE MTC002] [Escribir texto] MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR. Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE 2010 [Escribir texto] MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE [MANUAL DE USUARIO VUCE MTC002] El presente documento es una guía para el Usuario

Más detalles

\Aplicación \ Configuración \ Absentismo \Inspectores de Centros.

\Aplicación \ Configuración \ Absentismo \Inspectores de Centros. PLUMIER XXI, NOVEDADES VERSIÓN 1.4.3.0. NUEVAS OPCIONES DE MENÚ: \Aplicación \ Configuración \ Absentismo \Inspectores de Centros. Consejería: Mantenimiento Exclusivo: Funcionalidad de mantenimiento de

Más detalles

ACCESO A MIS ASIGNATURAS

ACCESO A MIS ASIGNATURAS REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Formalizar la matrícula en alguna asignatura, máster o curso de formación que se imparta en la Universidad y disponer de una cuenta de correo electrónico. Esto genera una clave

Más detalles

Tema2 Windows XP Lección 2 EL ESCRITORIO Y SUS COMPONENTES

Tema2 Windows XP Lección 2 EL ESCRITORIO Y SUS COMPONENTES Tema2 Windows XP Lección 2 EL ESCRITORIO Y SUS COMPONENTES 1) LOS ICONOS Volviendo nuevamente sobre el Escritorio, encontrarás los diversos Iconos existentes al instalar Windows en el ordenador. Hablaremos

Más detalles

MODULO DERECHOS PATRIMONIALES

MODULO DERECHOS PATRIMONIALES MODULO DERECHOS PATRIMONIALES MANUAL DE USUARIO REPRESENTANTE COMUN INTRODUCCIÓN... 3 1. INICIO DE SESIÓN... 4 1.1. DIRECCIÓN URL DEL PORTAL... 4 1.2. INGRESA AL MAV (EJERCICIOS)... 4 1.3. FIRMA DE IDENTIFICACIÓN....

Más detalles

Padrón de Importadores y Sectores Específicos Manual de Usuario Contribuyente

Padrón de Importadores y Sectores Específicos Manual de Usuario Contribuyente 1. Descripción El aplicativo Padrón General de Importadores y Sectores Específicos (PGIySE) surge de la necesidad de Actualizar los Sistemas de Aduanas así como vincularlos con el servicio de Identificación

Más detalles

Ficha de. Producto. ContaPlus élite

Ficha de. Producto. ContaPlus élite Ficha de Producto ContaPlus 2011 La solución contable multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por las Pymes por su completa funcionalidad. Contabilidad financiera, analítica y

Más detalles

Manual de Mensajes Recibidos Swift

Manual de Mensajes Recibidos Swift Manual de Mensajes Recibidos Swift Índice Manual de Mensajes Recibidos Swift. Introducción... 2. Descripción del Servicio.... Características... 4. Acceso... 5. Consulta de Saldos... 6. Consulta de Movimientos

Más detalles

Las TI para un nuevo modelo de las cooperativas con sección de crédito. Plataforma informática para las secciones de crédito

Las TI para un nuevo modelo de las cooperativas con sección de crédito. Plataforma informática para las secciones de crédito Las TI para un nuevo modelo de las cooperativas con sección de crédito Plataforma informática para las secciones de crédito Entorno Entorno Realidad de las secciones de crédito Plataforma informática 2

Más detalles

Contenido. Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1. Características y ventajas de Excel 2010... 2. Qué es y para qué sirve Excel 2010?

Contenido. Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1. Características y ventajas de Excel 2010... 2. Qué es y para qué sirve Excel 2010? Contenido Qué es y para qué sirve Excel 2010?... 1 Características y ventajas de Excel 2010... 2 I. Realice comparaciones rápidas y efectivas... 2 1 II. Obtenga análisis eficaces desde el escritorio...

Más detalles

Gestión de tareas en egela

Gestión de tareas en egela Gestión de tareas en egela Manual para el profesorado Versión 3 (29/09/2015) El presente manual ha sido desarrollado por el Campus Virtual de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Suecia 414, Santiago Chile. www.costaisa.com costaisa@costaisa.com Quiénes Somos? Costaisa Group es un grupo empresarial internacional especializado en salud que desde hace más

Más detalles

Comercios Urbanos del Futuro

Comercios Urbanos del Futuro Comercios Urbanos del Futuro Objetivos Desarrollar las tecnologías que den soporte a los Comercios Urbanos del Futuro para dar una respuesta en un mercado cada vez más competitivo, a las cada vez mayores

Más detalles

Oferta de formación del programa ISTRAM /ISPOL.

Oferta de formación del programa ISTRAM /ISPOL. Oferta de formación del programa ISTRAM /ISPOL. Modelo Descripción Euros ISTRAM /ISPOL FORMACIÓN Curso compartido de la aplicación informática ISTRAM /ISPOL : (Seleccionar lo que proceda) Nivel Iniciación.

Más detalles

Factura electrónica. Firma electrónica de documentos y Factura electrónica

Factura electrónica. Firma electrónica de documentos y Factura electrónica Firma electrónica de documentos y Factura electrónica Introducción: Desde la versión 7.1 de QFgest, podemos enviar por correo electrónico documentos firmados digitalmente (presupuestos, pedidos, albaranes,

Más detalles

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301 Halltec es una empresa enfocada al desarrollo web que cuenta con un grupo de profesionales capacitados y con la experiencia para resolver cualquier tipo de problema o necesidad en este campo, nuestro equipo

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO V 2.0

MANUAL DEL USUARIO V 2.0 MANUAL DEL USUARIO V 2.0 1.-INTRODUCCIÓN 2 2.- ACCESO 2 REGISTRO, ACCESO WEB Y MÓVIL 3.- PLANES Y SERVICIOS 3-4 TIPO DE USUARIOS, PLANES 4.- USUARIOS 4-5 PERFIL, TIPOS DE USUARIOS Y PERMISOS 5.- CONFIGURACIÓN

Más detalles