Ahí está la cuestión y esta es la oportunidad que se te brinda con esta experiencia, la oportunidad de recordar, recordar quien eres

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ahí está la cuestión y esta es la oportunidad que se te brinda con esta experiencia, la oportunidad de recordar, recordar quien eres"

Transcripción

1 QUE ES EL OCEANO DE LA FELICIDAD? Un espacio para VIVIR la unidad con TU CORAZÓN. La felicidad es el estado natural del SER, no está allí fuera, no tienes que hacer nada para conseguirla pues reside en tu interior, es una consecuencia natural de estar en consonancia con lo que realmente eres. Y quién soy realmente? Ahí está la cuestión y esta es la oportunidad que se te brinda con esta experiencia, la oportunidad de recordar, recordar quien eres Más allá de tu cuerpo, tu mente y tus emociones hay un espacio infinito de pura libertad, tu verdadero SER, desde ese lugar de presencia consciente entras en contacto con tu propia libertad. Siendo uno con tu corazón recuerdas el significado real del amor incondicional que llevas dentro, que todo lo conecta y que da sentido a la VIDA. Cómo funciona? En el Océano de la Felicidad, te invitamos a recorrer el camino de vuelta a tu propia esencia, tu corazón, con la ayuda del grupo, a través de la meditación y el trabajo corporal. Para apoyar y facilitar este proceso, contaremos con una alimentación sana y llena de energía vital. Los 5 pilares de esta experiencia: Tú Mismo Escuchar-me, cuidar-me y respetar-me a cada momento. Conectar conmigo mismo a nivel físico, psíquico y emocional.

2 El Grupo El otro me ayuda a conocerme, pues actúa como un espejo donde veo reflejados aspectos internos que me pasan desapercibidos. Conectar con mi esencia me permite compartir lo que soy, con el mundo que me rodea aportando lo que me hace especial y único al ciclo de la vida. La meditación Enfocar la atención plena en el momento presente. Practicar la ecuanimidad, actitud equilibrada y constante, libre de juicio. El trabajo corporal YOGA (en seco) El Yoga es un camino hacia la paz y la libertad que nos ofrece nuestra esencia. El significado de la palabra yoga es UNIÓN, por medio de la cual logramos fundir nuestra conciencia física, mental y espiritual con la conciencia universal, para vivir la unidad con el amor incondicional, más allá de los límites de nuestra mente. ATMA (en agua) El agua es un elemento esencial para la vida, para nosotros. Posee muchas cualidades intrínsecas de las que podemos aprender para mejorar nuestra vida. ATMA nos ayuda a entrar en contacto con la sabiduría del agua, nos permite escuchar su mensaje, experimentando de manera directa y natural el estado de unidad con nuestro corazón. La alimentación Lo que comemos nos afecta de una forma sutil y profunda a todos los niveles. Por ello, disfrutaremos de una alimentación vegetariana basada en alimentos frescos y saludables, que requieren un esfuerzo mínimo para ser digeridos y aportan a nuestro cuerpo el nivel óptimo de nutrición y fuerza vital.

3 Qué es ATMA? La esencia de esta técnica de trabajo corporal es el poder sanador del agua. Realizada en una piscina de agua caliente, esta experiencia acuática se desarrolla a partir de dos elementos básicos, la meditación y la relajación. Durante la sesión, el facilitador te acompaña a través de un viaje de movimientos y estiramientos, plácidos y rítmicos, que suavemente relajan el cuerpo y la mente. A lo largo del tratamiento, se sincronizan los movimientos con la respiración, permitiendo la entrada gradual a un estado meditativo. A medida que la sesión avanza, las tensiones físicas y los bloqueos psico-emocionales son liberados, revitalizando todo tu ser y devolviéndote al estado natural de equilibrio. Porqué una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a ver el siguiente video de ATMA Experience. Qué tipo de Yoga practicaremos? Las clases de Yoga que realizaremos, están abiertas a todos los niveles, no necesitas tener experiencia previa. Las secuencias posturales y técnicas de meditación que utilizaremos están especialmente desarrolladas para que tanto los cuerpos más flexibles y fuertes como los menos preparados puedan encontrar un estado de relajación en el que la mente pueda estar completamente rendida al momento presente. Des de este estado es posible trascender las distracciones externas y sensoriales, para de esta forma incrementar nuestra energía y conectar con el equilibrio y la quietud interna. Programa La experiencia se desarrolla a lo largo de tres semanas, aunque está abierta a la posibilidad de que asistas por un período de tiempo más corto (1 o 2 semanas), según tu conveniencia. Está dividida en tres espacios, agua, tierra y tiempo libre:

4 En Tierra Realizaremos 3 horas al día de prácticas de yoga por medio de distintos sistemas o caminos: Práctica de posturas de yoga, asana. Ejercicio de respiración, pranayama. Meditaciones guiadas y canto de mantras. Otros elementos como; yoga terapéutico; acroyoga; yoga en parejas; masaje thai; danza terapéutica. En agua Realizaremos sesiones de 4h al día de experiencia acuática utilizando distintas técnicas y recursos: Círculos de expresión. Juegos de contacto con el agua. Dinámicas de grupo. Ejercicios de conciencia corporal. Meditaciones, visualizaciones. Ejercicios de Relajación. ATMA. (trabajo corporal acuático) Tiempo libre Incluye todos los espacios que quedan fuera del programa de actividades: Tiempo destinado a aseo personal, comidas, Espacios diarios destinados al descanso y la contemplación.

5 Horario 6h 9h Yoga (Canto de mantras, asanas, meditación, ) Desayuno 9:30h Tiempo libre 11h 12h 13h 14h 16h Yoga Terapéutico/ Masaje Thai (Opcional) Almuerzo Descanso Experiencia acuática (ejercicios de contacto con el agua, ATMA, ) Break 16:30h Experiencia acuática 18:30h Tiempo libre 19:30h Cena 20:30h Espacio de contemplación (Satsang opcional) 21:00h Descanso Como norma general de lunes a jueves estaremos desarrollando la experiencia en la casa. El viernes y el sábado después de desayunar iremos todos juntos a pasar el día a la playa, donde seguiremos con el programa de actividades. Los sábados vamos a volver un poco antes a la casa para poder disfrutar de una bonita sorpresa que os tenemos reservada. En qué me beneficiará esta experiencia? Esta es una experiencia holística los beneficios de la cual tienen lugar tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual. Cuando aquí hablamos de cuerpo lo entendemos como la unión de todos estos aspectos que conforman nuestro ser. Desarrollar mayor conciencia corporal. Fortalecer tu cuerpo y mejorar tu postura. Reconocer la unidad de tu cuerpo. Sanar y liberar tu cuerpo.

6 Disfrutar de un estado de relajación profunda. Reequilibrar tus centros energéticos. Aprender a enfocar la atención en el momento presente. Conectar con el amor incondicional que reside en tu corazón. Vivir des de tu propia esencia aquí y ahora. Compartir tu SER con los demás. Descubrir la alegría de vivir. Donde? El retiro tendrá lugar en Mallorca, realizaremos la mayoría de actividades en la misma casa donde nos alojaremos aunque algunos días también nos desplazaremos para disfrutar del yoga y de ATMA en playas de agua cristalina y arena blanca. La casa Este será nuestro espacio de convivencia, se trata de una preciosa casa, situada en el corazón rural de Mallorca, rodeada de campos y bosques y a menos de 30 min. de las más bonitas y desconocidas playas de la isla. Disponemos de dormitorios con distintas capacidades para poder elegir, acogedores espacios donde podremos compartir las comidas y los ratos libres. Amplias salas donde realizar los workshops de yoga, un fabuloso jardín donde relajarnos bajo la sombra de los árboles y una piscina enorme donde poder disfrutar de la experiencia acuática. Cuándo? El período total del retiro va del 10 al 30 de Agosto aunque como ya te hemos dicho tú eliges cuanto tiempo quieres disfrutarlo. Independientemente de si decides unirte una, dos o las tres semanas, el día de llegada y salida es el domingo. Si vienes 3 semanas, la llegada es el día 9 y la salida el 30 de Agosto.

7 Si vienes 2 semanas, las fechas son del 9 al 23 o bien del 16 al 30. Si vienes 1 semana, las fechas son del 9 al16, del 16 al 23 o del 23 al 30. Te recomendamos programar tu vuelo de llegada por la mañana y así poder estar en la casa a las 5 p.m, hora en la que tendrá lugar el espacio de bienvenida de cada grupo de nuevos integrantes al retiro. Te ofrecemos transporte el día de tu llegada, des del aeropuerto a la casa donde se realizará el retiro, a las 12 p.m. Te ofrecemos transporte de la casa al aeropuerto el día de tu salida, a las 10 a.m., el trayecto dura 45 minutos. Si tu vuelo está programado para un horario anterior o posterior a la hora en la que realizamos el traslado debes coordinar tú mismo el transporte y su coste, si este es el caso mándanos un mail y te facilitaremos las opciones de que dispones. Acompañantes Como ya sabes, esta experiencia ha sido creada de manera que tus seres queridos puedan compartirla contigo. Los adultos podrán disfrutar durante toda la semana de las comodidades de la casa y la tranquilidad de su entorno, así como gozar de los días de playa con el resto del grupo. Para los niños además, contamos con un jardín enorme con piscina especial para ellos, naturaleza por todos lados y la compañía de cuidadores durante las horas en que los papas estén realizando el programa. Si estás interesado en venir con acompañantes, mándanos un mail con los detalles para que podamos hacerte una propuesta adaptada a tus necesidades.

8 Valor Retiro de 3 semanas Habitación compartida 1499 Precio de Early Bird* 1650 Precio regular** Habitación doble 1650 Precio de Early Bird* 1815 Precio regular** Retiro 2 semanas Habitación compartida 1199 Precio de Early Bird* 1320 Precio regular** Habitación doble 1320 Precio de Early Bird* 1450 Precio regular** Retiro 1 semana Habitación compartida 899 Precio de Early Bird* 990 Precio regular** Habitación doble 1000 Precio de Early Bird* 1100 Precio regular** (*) Precios EARLY BIRD válidos HASTA el 30 de Junio (**) Precios regulares aplican a partir del 1 de Julio

9 EL PRECIO INCLUYE OBSEQUIO de bienvenida. ALOJAMIENTO con PENSIÓN COMPLETA. (menú VEGETARIANO BIO) Transporte dentro de la isla. (Transporte des del aeropuerto +`días de playa). Programa diario de YOGA Y MEDITACIÓN. Programa diario de ATMA Y CERTIFICADO DE FORMACIÓN. Consulta el PRECIO ESPECIAL para acompañantes (niños, pareja, familia) Puedes hacer tu reserva por medio de transferencia bancaria. Contáctanos a atmaexperience@gmail.com o luanafarayoga@gmail.com y te enviaremos toda la información referente al número de cuenta. Inscríbete ahora, son plazas limitadas!

RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL

RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL Disfruta de la vida en el momento presente, rodeado de plena naturaleza. Aprende a vivir aquí y ahora. Este programa aporta un contexto natural para el aprendizaje y la

Más detalles

Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com)

Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com) Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com) LUGAR: Posada Naturista las Tiesas Altas www.posadalastiesasaltas.es FECHA: 23, 24 y 25 de Septiembre COSTE: 160 MATERIAL: Esterilla, manta

Más detalles

L OS CABOS 10 AL 13 DE MAYO HOTEL ACRE

L OS CABOS 10 AL 13 DE MAYO HOTEL ACRE L OS CABOS 10 AL 13 DE MAYO HOTEL ACRE ASANASCULPT.MX INFO@ASANASCULPT.MX ACREBAJA.COM El arraigo nos permite tener una fuerte conexión con la tierra, con nuestro cuerpo, con nuestras emociones y con nuestro

Más detalles

Retiros de Yoga: Sonido y Silencio

Retiros de Yoga: Sonido y Silencio Retiros de Yoga: Sonido y Silencio Fines de semana de yoga, canto y contemplación en la Sierra de Aracena. Guiado por Miranda Bungey La invitación Irnos de retiro es respetar y valorar la vida de nuestra

Más detalles

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos.

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. En un fin de semana único podremos compartir y vivir diferentes maneras de sentir

Más detalles

Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara

Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara www.amaraomyoga.com Practica yoga, transforma tu mundo LUGAR: Posada Naturista

Más detalles

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca Disfruta de unos días de relax y conexión con tu cuerpo, tu mente y la maravillosa naturaleza de la isla de

Más detalles

Retiro de Verano Reconexión: un encuentro con la esencia

Retiro de Verano Reconexión: un encuentro con la esencia Retiro de Verano Reconexión: un encuentro con la esencia Hay muchos momentos en la vida en los que nos sentimos separadas de nuestra fuente de Amor, desconectadas de nosotras mismas, y con un anhelo profundo

Más detalles

ENCUENTRO DE YOGA CON LOS ELEMENTOS

ENCUENTRO DE YOGA CON LOS ELEMENTOS ENCUENTRO DE YOGA CON LOS ELEMENTOS GALICIA, DEL 7 AL 11 DE JUNIO " A Casa Da Terra " Al igual que el Universo, nosotr@s mism@s estamos hechos de los 5 elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter. Sólo

Más detalles

Encuentra tu línea. nutricoach. Programa de adelgazamiento La respuesta está en ti. come con el corazón

Encuentra tu línea. nutricoach. Programa de adelgazamiento La respuesta está en ti. come con el corazón Encuentra tu línea Programa de adelgazamiento La respuesta está en ti nutricoach nutricoach come con el corazón Crees que nunca lo conseguirás? Sólo depende de ti Programa de una semana dirigido a personas

Más detalles

MARÍA ROSSICH! SÚMATE AL RETO DE 198 / Especialista en deporte para la mujer. Desde. persona DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2017 MANACOR - MALLORCA

MARÍA ROSSICH! SÚMATE AL RETO DE 198 / Especialista en deporte para la mujer. Desde. persona DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2017 MANACOR - MALLORCA SÚMATE AL RETO DE MARÍA ROSSICH! Especialista en deporte para la mujer DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2017 MANACOR - MALLORCA Desde 198 / persona Programa deportivo + Estancia Información y reservas (+34)

Más detalles

Vivir en P lenitud y Gratitud

Vivir en P lenitud y Gratitud Tarapoto, Perú Vivir en P lenitud y Gratitud Relacionándonos a través de los Sutras Kundalini Yoga y Coaching del 30 de Agosto al 2 de Septiembre El momento es AHORA! Estamos en una Era de Luz, de transformación.

Más detalles

Taller Introducción al Bienestar

Taller Introducción al Bienestar Taller Introducción al Bienestar EQUILIBRIO CUERPO 16 y 17 septiembre 2017 Centro Congresos en Guadarrama MADRID MENTE EMOCIONES BioPerson 2017 Sabías que los Programas MeditLIFE de Bienestar se están

Más detalles

MARÍA ROSSICH! SÚMATE AL RETO DE. Especialista en deporte para la mujer. Desde. persona DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2017 MANACOR - MALLORCA

MARÍA ROSSICH! SÚMATE AL RETO DE. Especialista en deporte para la mujer. Desde. persona DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2017 MANACOR - MALLORCA SÚMATE AL RETO DE MARÍA ROSSICH! Especialista en deporte para la mujer DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 217 MANACOR - MALLORCA Desde 198 / persona rtivo Programa decpiao + Estan Información y reservas (+34)

Más detalles

VACACIONES DE YOGA EN TAILANDIA.

VACACIONES DE YOGA EN TAILANDIA. VACACIONES DE YOGA EN TAILANDIA. 1-15 SEPTIEMBRE 2015 Realizamos un hermoso viaje a un auténtico paraíso tropical, donde disfrutaremos de las cristalinas aguas del océano en una isla tailandesa en un resort

Más detalles

Más Allá. de los Ritmos Entre Olivos milenarios y monumentales. Vacaciones en espacios llenos de ritmo, vida y conciencia

Más Allá. de los Ritmos Entre Olivos milenarios y monumentales. Vacaciones en espacios llenos de ritmo, vida y conciencia Más Allá de los Ritmos Entre Olivos milenarios y monumentales Semana Residencial Del 30 de julio al 5 de agosto Sant Mateu - Castelló Vacaciones en espacios llenos de ritmo, vida y conciencia Un espacio

Más detalles

Viviendo se aprende si se tienen los ojos abiertos

Viviendo se aprende si se tienen los ojos abiertos Vacaciones inteligentes y saludables Viviendo se aprende si se tienen los ojos abiertos Algo más que palabras Algo más que descanso Algo más que vacaciones monasterio de soto iruz cantabria Hemos preparado

Más detalles

Programa para el Retiro Verano Agosto 2016

Programa para el Retiro Verano Agosto 2016 Programa para el Retiro Verano Agosto 2016 27 de Agosto, Sábado 16.00 Llegada a la masía 18.00 a 20.00 Fundamentos del yoga: Esta clase está dedicada a repasar las cosas básicas de las posturas más usadas

Más detalles

Yoga para niños y en familia

Yoga para niños y en familia Seminarios de profundización Yoga para niños y en familia 60 horas dedicadas a la etapa etapa de crianza y cómo acompañarlas y vivirlas desde el yoga: yoga con bebés, niños y jóvenes. 2 fines de semana

Más detalles

Celebra con nosotros la alegría de sentir la vida, con Sat Nam Rasayan, Kundalini Yoga y Constelaciones Familiares

Celebra con nosotros la alegría de sentir la vida, con Sat Nam Rasayan, Kundalini Yoga y Constelaciones Familiares Celebra con nosotros la alegría de sentir la vida, con Sat Nam Rasayan, Kundalini Yoga y Constelaciones Familiares El Kundalini yoga trabaja sobre el cuerpo y la mente. Combina asanas o posturas de yoga,

Más detalles

VACACIONES CON CONCIENCIA UNICIDAD TEPOZTLAN, MÉXICO

VACACIONES CON CONCIENCIA UNICIDAD TEPOZTLAN, MÉXICO VACACIONES CON CONCIENCIA UNICIDAD TEPOZTLAN, MÉXICO del 27 al 30 de Julio Ser y Vivir inocentes con TERESA MÁRMOL Escuela Sí a la Vida CONTACTO E INSCRIPCIÓN Liz Huerta: +5215526990773 Blanca Flor Ramirez:

Más detalles

Corazón de Gaia. 4 al 11 de Julio, 2017

Corazón de Gaia. 4 al 11 de Julio, 2017 Corazón de Gaia 4 al 11 de Julio, 2017 Nuestra invitación es volver a sentir el latido del corazón de la madre, su presencia, su abrazo, su sabiduría. Al invitarla volvemos a entender quiénes somos, sentimos

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY O Ref. JMa.2, St. Paul's Bay (familia y residencia, 13-17años) Programa para Jóvenes. Destinado a estudiantes de 13 a 17 años. IMPORTANTE: llegada en domingo, salida en sábado en todos los alojamientos.

Más detalles

LA SEMANA DE EXPERIENCIA

LA SEMANA DE EXPERIENCIA SEMANA DE EXPERIENCIA DEL 17 AL 24 DE AGOSTO DEL 2019 DÍAS EXTRAS: DEL 24 AL 31 DE AGOSTO La Fundación Findhorn es parte de una comunidad espiritual situada en el Noroeste de Escocia. Fue fundada en 1962

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

SEMANA TEMÁTICA DE PILATES

SEMANA TEMÁTICA DE PILATES SEMANA TEMÁTICA DE PILATES Del 6 al 12 de marzo Contacta con nosotros, si deseas más información: reservations@rnsportscentre.com www.rnsportscentre.com +34 971 17 16 80 RAFA NADAL SPORTS CENTRE RAFA NADAL

Más detalles

ESCAPADA DE YOGA en la naturaleza

ESCAPADA DE YOGA en la naturaleza ESCAPADA DE YOGA Y MEDITACIÓn en la naturaleza 30 Oct / 1 Nov 2015 Con Laura Ruiz y Cristina Fernández Can Benet Vives, Tordera, Barcelona www.facebook.com/inspirayogaconlaura Bienvenidos Un fin de semana

Más detalles

Retiro de yoga 23/ 25 OCTUBRE 2015 El arte de vivir PRESENTE

Retiro de yoga 23/ 25 OCTUBRE 2015 El arte de vivir PRESENTE Retiro de yoga 23/ 25 OCTUBRE 2015 El arte de vivir PRESENTE Organiza www.yogapinto.es Carlos Córdoba Tlfs. 600525301 - carlos@yogapinto.es Dónde? Aluenda: es un pueblecito en la Sierra Vicor, comunidad

Más detalles

Un fin de semana de Bienestar abierto a todos los que quieran disfrutar y recuperar ese Equilibrio Cuerpo, Mente y Emociones que tanto deseamos.

Un fin de semana de Bienestar abierto a todos los que quieran disfrutar y recuperar ese Equilibrio Cuerpo, Mente y Emociones que tanto deseamos. Sabías que los Programas MeditLIFE de Bienestar se están implantando con mucho éxito de participación en Ayuntamientos, Organismos, Universidades, Empresas y que profesores tanto de escuelas públicas como

Más detalles

RETIRO ALQUIMIA SEXUALIDAD FEMENINA

RETIRO ALQUIMIA SEXUALIDAD FEMENINA RETIRO ALQUIMIA SEXUALIDAD FEMENINA Terapia Energética para la Mujer Un Círculo digno de Confianza, tiene un Centro Espiritual, un Respeto hacia los Límites y una Poderosa Capacidad de Transformar a las

Más detalles

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio)

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio) III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS 1- Entrenamiento específico en pistas de tierra batida. Un elemento complementario para el desarrollo de habilidades y fortalezas

Más detalles

CURSO DE NUTRICIÓN-YOGA Y NATURALEZA

CURSO DE NUTRICIÓN-YOGA Y NATURALEZA CURSO DE NUTRICIÓN-YOGA Y NATURALEZA Las bases para una alimentación consciente D E L 2 9 J U N I O A L 1 D E J U L I O 2 0 1 8 laperezosa.com/ laperezosa.com/calendario-de-actividades/ Profesora: Blanca

Más detalles

TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015

TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015 TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015 Impartido por Yaro Starak Gemma Garcia Directores de Gestalt Art Therapy Centre- Australia 1 P a g e PROGRAMA DIA 19 17:00 h Recepción de los participantes

Más detalles

PROGRAMA CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE YOGA EN LA EDUCACIÓN R.Y.E. APORTES DE LA NEUROPEDAGOGÍA

PROGRAMA CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE YOGA EN LA EDUCACIÓN R.Y.E. APORTES DE LA NEUROPEDAGOGÍA PROGRAMA CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE YOGA EN LA EDUCACIÓN R.Y.E. APORTES DE LA NEUROPEDAGOGÍA LUNES 10 DE JULIO 8:30 A 9:30 Acreditación. Registro Sence. Reconocimiento de dormitorios. Coffee. 9:30 A 10:30

Más detalles

Don Lauro EN CHILE "CAMINANDO NUESTRA VIDA EN PAZ, DESPERTANDO NUESTRA NATURALEZA"

Don Lauro EN CHILE CAMINANDO NUESTRA VIDA EN PAZ, DESPERTANDO NUESTRA NATURALEZA "CAMINANDO NUESTRA VIDA EN PAZ, DESPERTANDO NUESTRA NATURALEZA" Esta jornada es una oportunidad para vivir una experiencia única e íntima junto a, sacerdote maya y monje tibetano que visitará Chile en

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S O Ref. JMa.1, St. Julians (familia y residencia, 14-21 años) Programa para Jóvenes. Destinado a estudiantes de 14 a 21 años. IMPORTANTE: llegada en domingo, salida en sábado en todos los alojamientos.

Más detalles

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Permítete recordar quien realmente eres, activa todo tu poder interior y crea la vida plena que mereces!!!

Más detalles

Retiro de yoga. 22/ 24 de mayo Vive con nosotros ese finde El AQUÍ Y EL AHORA. Organiza

Retiro de yoga. 22/ 24 de mayo Vive con nosotros ese finde El AQUÍ Y EL AHORA. Organiza Retiro de yoga 22/ 24 de mayo 2015 Vive con nosotros ese finde El AQUÍ Y EL AHORA Organiza www.yogapinto.es Carlos Córdoba Tlfs. 600525301 - carlos@yogapinto.es Dónde? Aluenda: es un pueblecito en la Sierra

Más detalles

Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio

Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio Lugar: La Casa Toya- Aluenda (Calatayud) Zaragoza El cambio en nuestras vidas es inevitable y un proceso natural. No es posible vivir en esta

Más detalles

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y más si se trata de salud!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y más si se trata de salud! No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y más si se trata de salud! Como el único lujo que continua siendo auténtico para cuidarse uno mismo es el tiempo, Retiros Saludables Fit&Relax te ofrece una

Más detalles

BUTHAN - NEPAL - INDIA

BUTHAN - NEPAL - INDIA INDIA ESPIRITUAL es un VIAJE de PRACTICA en INDIA y alrededores, donde la posibilidad de abordar esta Cultura y Tradición Sagrada nos acerca a nuestra propia Espiritualidad. Practicar YOGA, MEDITACION

Más detalles

PROGRAMA. El miércoles 6 de diciembre. El jueves 7 de diciembre EN UNA MASÍA DEL SIGLO XIII CERCA DE MONTSERRAT. El viernes 8 de diciembre

PROGRAMA. El miércoles 6 de diciembre. El jueves 7 de diciembre EN UNA MASÍA DEL SIGLO XIII CERCA DE MONTSERRAT. El viernes 8 de diciembre PROGRAMA El miércoles 6 de diciembre 16.00 Llegada a la casa 17.00 Presentación del retiro 17.30-19.30 Clase de Kundalini Yoga y meditación El jueves 7 de diciembre 8.00-09.30 Clase de Hatha yoga y meditación

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER CONCIENCIA DE LAS EMOCIONES CUADERNO DE TRABAJO

MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER CONCIENCIA DE LAS EMOCIONES CUADERNO DE TRABAJO MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER CONCIENCIA DE LAS EMOCIONES CUADERNO DE TRABAJO por Kavindu Alumno: Instructor: Fecha: 1 CONTENIDO I. PRACTICA FORMAL DE MEDITACIÓN DE CONCIENCIA PLENA (MINDFULNESS) 3 II.

Más detalles

Taller Semanal. El Arte de la Meditación y el Estado Meditativo. AYANA Espacio para el Desarrollo de la Conciencia y del Potencial Humano

Taller Semanal. El Arte de la Meditación y el Estado Meditativo. AYANA Espacio para el Desarrollo de la Conciencia y del Potencial Humano Taller Semanal El Arte de la Meditación y el Estado Meditativo La meditación es un arte que acompaña al ser humano desde el origen de la humanidad, adoptando a lo largo de los tiempos diversas formas que

Más detalles

Movimiento libre e Inteligencia emocional

Movimiento libre e Inteligencia emocional ESCUELA DE PADRES Movimiento libre e Inteligencia emocional En esta sesión hablaremos del enfoque de Emmi Pikler. sobre el movimiento en los niños pequeños y cómo influye en la percepción el mundo, en

Más detalles

Experiencias de bienestar interior en entornos naturales

Experiencias de bienestar interior en entornos naturales Experiencias de bienestar interior en entornos naturales El escenario elegido para esta experiencia de 3 días y 2 noches es el Valle de Laciana, en Orallo (Castilla y León) declarado Reserva de la Biosfera

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

ESCUELA CÁNTABRA DE SURF

ESCUELA CÁNTABRA DE SURF SURF FITNESS CAMP ISABEL DEL BARRIO El movimiento y el deporte están escritos en mis genes y ha ido saliendo a lo largo de todos estos años de una manera u otra. Entrenar me inspira a ser mejor cada día.

Más detalles

SOLSTICIO DE VERANO TOUR & CONFERENCIAS

SOLSTICIO DE VERANO TOUR & CONFERENCIAS SOLSTICIO DE VERANO TOUR & CONFERENCIAS LA ENERGÍA SANADORA EN LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA Anfitrión: Dr. Sam Osmanagic, Ph.D. descubridor del complejo de las Pirámides de BosniaBo snia del 14 21 de junio

Más detalles

RETIRO DE VERANO EN EL VALLE SAGRADO EL BIERZO - LEÓN 2014

RETIRO DE VERANO EN EL VALLE SAGRADO EL BIERZO - LEÓN 2014 RETIRO DE VERANO EN EL VALLE SAGRADO EL BIERZO - LEÓN 2014 Una semana para vivir una unión especial con la naturaleza Recuperar la calma, disfrutar de parajes espectaculares, aprender a escuchar a la tierra

Más detalles

Temas y Agenda Entrenamiento Facilitadores Certificados de Pedagooogia 3000, Isla del Sol Bolivia, Julio 2017

Temas y Agenda Entrenamiento Facilitadores Certificados de Pedagooogia 3000, Isla del Sol Bolivia, Julio 2017 Temas Temas y Agenda Entrenamiento Facilitadores Certificados de Pedagooogia 3000, Isla del Sol Bolivia, Julio 2017 Los temas a abordar son: 1. Diagnostico Qué es un Facilitador Certificado de Pedagooogia

Más detalles

X JORNADAS intensivas 2017

X JORNADAS intensivas 2017 X JORNADAS intensivas 2017 Estés con quien estés, procura estar SIEMPRE contigo. Jorge Santana 14, 15 y 16 de julio. Campus Universitario de Tafira. Gran Canaria. INVITACIÓN Acuario cumple 10 años de existencia.

Más detalles

2018 IN-CORPORE ESCUELA DE FORMACIÓN CORPORAL Y MOVIMIENTO CONSCIENTE. Una oportunidad para detener toda la. Antonio del Olmo

2018 IN-CORPORE ESCUELA DE FORMACIÓN CORPORAL Y MOVIMIENTO CONSCIENTE. Una oportunidad para detener toda la. Antonio del Olmo PLETÓRIKA Movimiento, conciencia corporal y creatividad Del 16 al 21 de Julio 2018 Una oportunidad para detener toda la Retiro de verano en Hotel Rural Amalurra Bizkaia Qué es Pletórika? La Plenitud de

Más detalles

VIAJE BRETAÑA FRANCESA- MONT SAINT MICHEL-PARQUE DE ASTERIX-PARÍS-DISNEY- FUTUROSCOPE

VIAJE BRETAÑA FRANCESA- MONT SAINT MICHEL-PARQUE DE ASTERIX-PARÍS-DISNEY- FUTUROSCOPE ESCUELA DE PADRES VIAJE DE FAMILIAS FRANCIA VIAJE BRETAÑA FRANCESA- MONT SAINT MICHEL-PARQUE DE ASTERIX-PARÍS-DISNEY- FUTUROSCOPE 3-12 DE JULIO DE 2017 OBJETIVOS Realizar una actividad común conjunta entre

Más detalles

Don Lauro EN CHILE. "Caminando nuestra vida en Paz, despertando nuestra Naturaleza"

Don Lauro EN CHILE. Caminando nuestra vida en Paz, despertando nuestra Naturaleza "Caminando nuestra vida en Paz, despertando nuestra Naturaleza" Esta jornada es una invitación a vivir una experiencia única e íntima junto a, sacerdote maya y monje tibetano que visitará Chile en el contexto

Más detalles

MARÍA ROSSICH! Súmate al Reto #fitweekend de. Be Live Collection Son Antem 5* 17 y 18 de Noviembre. Especialista en deporte para la mujer

MARÍA ROSSICH! Súmate al Reto #fitweekend de. Be Live Collection Son Antem 5* 17 y 18 de Noviembre. Especialista en deporte para la mujer Súmate al Reto #fitweekend de MARÍA ROSSICH! Especialista en deporte para la mujer Be Live Collection Son Antem 5* 17 y 18 de Noviembre Desde 155 por persona Programa deportivo +estancia + pensión completa+

Más detalles

LA ENERGIA CURATIVA DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA. Visoko & Sarajevo, Bosnia-Herzegovina

LA ENERGIA CURATIVA DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA. Visoko & Sarajevo, Bosnia-Herzegovina LA ENERGIA CURATIVA DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA TOUR EQUINOCCIO DE PRIMAVERA & CONFERENCIA DEL 2016 Visoko & Sarajevo, Bosnia-Herzegovina Ocho días, siete noches, 14-21 de marzo del 2016 Incluye traducción

Más detalles

MARRUECOS - PUENTE DEL PILAR

MARRUECOS - PUENTE DEL PILAR MARRUECOS - PUENTE DEL PILAR Del 11 al 15 de Octubre de 2017 Itinerario Día 1.- MIERCOLES 11 DE OCTUBRE.- BARCELONA - ARFOUD Cena Salida de Barcelona a las 18.25 h en vuelo privado directo con destino

Más detalles

PROGRAMA CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE YOGA EN LA EDUCACIÓN R.Y.E APORTES DE LA NEUROPEDAGOGÍA

PROGRAMA CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE YOGA EN LA EDUCACIÓN R.Y.E APORTES DE LA NEUROPEDAGOGÍA PROGRAMA CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE YOGA EN LA EDUCACIÓN R.Y.E APORTES DE LA NEUROPEDAGOGÍA MARTES 9 8:30 A 9:30 Acreditación. Registro Sence. Reconocimiento de dormitorios. Coffee. 9:30 A 10:30 Bienvenida

Más detalles

ESCUELA CÁNTABRA DE SURF

ESCUELA CÁNTABRA DE SURF FITNESS CAMP ISABEL DEL BARRIO El movimiento y el deporte están escritos en mis genes y que ha ido saliendo a lo largo de todos estos años de una manera u otra. Entrenar me inspira a ser mejor cada día.

Más detalles

EDADES Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP

EDADES Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP EDADES 2000-2007 23-27 Julio 2018 WATER POLO & ENGLISH EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado un campus intensivo de tecnificación de waterpolo, que trata los aspectos fundamentales del waterpolo en cuestiones

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN FLORENCIA, ITALIA

PROGRAMA PARA JÓVENES EN FLORENCIA, ITALIA L O Ref. JIt.1, Florencia (familia y residencia, 14-21 años) Programa para Jóvenes. Destinado a estudiantes de 14 a 21 años. IMPORTANTE: llegada en domingo, salida en sábado en todos los alojamientos.

Más detalles

LA ISLA INTERIOR SAN SIMÓN. Del 20 al 22 de abril de Un viaje más allá de los limites de tu pensamiento

LA ISLA INTERIOR SAN SIMÓN. Del 20 al 22 de abril de Un viaje más allá de los limites de tu pensamiento LA ISLA Del 20 al 22 de abril de 2018 Un viaje más allá de los limites de tu pensamiento LA ISLA LA ISLA DE Un proyecto de la Fundación la Casa y el Mundo para tu crecimiento personal. PRECIO & CONDICIONES

Más detalles

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 415 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

CAMPUS FESTIVAL Y ESCUELA DE VERANO

CAMPUS FESTIVAL Y ESCUELA DE VERANO DOCUMENTO INFORMATIVO ESTIVALIA 2015 CAMPUS FESTIVAL Y ESCUELA DE VERANO ESTIVALIA 2015 ESTIVALIA organiza durante el próximo verano una iniciativa con carácter humanista, social y creativo. Consiste en

Más detalles

Mindfulness y el Éxito Laboral en el Hotel Balneario de Solares 14 y 15 de Junio por Olatz Benito del Valle

Mindfulness y el Éxito Laboral en el Hotel Balneario de Solares 14 y 15 de Junio por Olatz Benito del Valle Mindfulness y el Éxito Laboral en el Hotel Balneario de Solares 14 y 15 de Junio por Olatz Benito del Valle Psicóloga y Kinesióloga BI 510 Mindfulness y el éxito laboral es un compendio de dos técnicas:

Más detalles

ALOJAMIENTO. Alojamientos en habitaciones dobles o triples en régimen de Media pensión vegetariana.

ALOJAMIENTO. Alojamientos en habitaciones dobles o triples en régimen de Media pensión vegetariana. Viajaremos a la isla de Zanzíbar en la costa Tanzana, donde pasaremos cinco noches en un lugar idílico con playas de ensueño en el Océano Indico. Serán días de absoluto relax, desconexión y wellness en

Más detalles

IMPARTEN /// Robert Alnet y Dorotea Martínez Fucci

IMPARTEN /// Robert Alnet y Dorotea Martínez Fucci IMPARTEN /// Robert Alnet y Dorotea Martínez Fucci Un viaje interior de 6 días para Integrar nuestras memorias pre y perinatales, Tomar plenamente la fuerza de nuestro nacimiento y DECIR SÍ A NUESTRA VIDA

Más detalles

Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor.

Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor. Avalado por: Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor. En nuestras relaciones proyectamos nuestro mundo emocional herido, así como

Más detalles

LA SEMANA DE EXPERIENCIA

LA SEMANA DE EXPERIENCIA DÍAS EXTRAS: DEL 19 AL 25 DE AGOSTO SEMANA DE EXPERIENCIA DEL 25 DE AGOSTO AL 1 SEPTIEMBRE DEL 2018 La Fundación Findhorn es parte de una comunidad espiritual situada en el Noroeste de Escocia. Fue fundada

Más detalles

INFORMACIÓN PARA HUESPEDES VANADURGA ASHRAM SANTUARIO DE YOGA

INFORMACIÓN PARA HUESPEDES VANADURGA ASHRAM SANTUARIO DE YOGA INFORMACIÓN PARA HUESPEDES VANADURGA ASHRAM SANTUARIO DE YOGA Bienvenidos a nuestro amado Ashram Vanadurga literalmente quiere decir: La Madre Universal que protege el bosque. Y Ashram es un lugar sagrado

Más detalles

Bollywood en familia

Bollywood en familia Bollywood en familia Ven a pasar una mañana divertida en familia! La Danza Bollywood destaca por su alegría, diversidad y carácter teatral, siendo apta para todas las edades. Se recrean escenas musicales

Más detalles

Programa Santiago Junio 2018

Programa Santiago Junio 2018 Programa Santiago Junio 2018 Somos un grupo de personas con un interés profundo por el estudio y práctica de esta disciplina, siempre con el anhelo de difundir el conocimiento abriendo instancias para

Más detalles

Temas y Agenda Entrenamiento Facilitadores Certificados de Pedagooogia 3000, Isla del Sol Bolivia, enero 2018

Temas y Agenda Entrenamiento Facilitadores Certificados de Pedagooogia 3000, Isla del Sol Bolivia, enero 2018 Temas y Agenda Entrenamiento Facilitadores Certificados de Pedagooogia 3000, Isla del Sol Bolivia, enero 2018 Temas Los temas a abordar son: 1. Diagnostico Qué es un Facilitador Certificado de Pedagooogia

Más detalles

CAMPUS DE FUTBOL 2018

CAMPUS DE FUTBOL 2018 CAMPUS DE FUTBOL 2018 PAZO CATOIRA CATOIRA CAMP Estamos Situados en Catoira, Pontevedra. Un complejo rural en plena naturaleza, rodeado de bosques y playas paradisíacas. En una finca con una extensión

Más detalles

VIAJE DE VOLUNTARIADO AL NORTE DE MARRUECOS MARZO 2019 (8 días 370 )

VIAJE DE VOLUNTARIADO AL NORTE DE MARRUECOS MARZO 2019 (8 días 370 ) VIAJE DE VOLUNTARIADO AL NORTE DE MARRUECOS 17 24 MARZO 2019 (8 días 370 ) DÍA 1: Domingo 17 marzo Recogida en el Aeropuerto/Puerto de Tánger Transfer a Tetuán Tetuán city tour: centro de la ciudad (Plaza

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Bono Crucero

CONDICIONES DE VENTA. Bono Crucero CONDICIONES DE VENTA Cada paquete promocional tiene asociados unos costes para la empresa, que son los que se detallan en cada una de las ofertas, y costes para el usuario. A continuación, ofrecemos un

Más detalles

ESPACIOS EXTERIORES. Dentro de nuestra finca, Catoira Camp cuenta con GRANJA, HUERTO, y una maravillosa piscina al aire libre.

ESPACIOS EXTERIORES. Dentro de nuestra finca, Catoira Camp cuenta con GRANJA, HUERTO, y una maravillosa piscina al aire libre. VERANO 2018 PAZO CATOIRA CATOIRA CAMP Estamos Situados en Catoira, Pontevedra. Un complejo rural en plena naturaleza, rodeado de bosques y playas paradisíacas. En una finca con una extensión de más de

Más detalles

RETIRO SALUDABLE SEMANA SANTA 2018

RETIRO SALUDABLE SEMANA SANTA 2018 RETIRO SALUDABLE SEMANA SANTA 2018 Tu camino hacia el Bienestar ANAEL TOURS Infinitum Fitness Studio 650 885 704 630 800 733 El único lujo que continua siendo auténtico para cuidarse uno mismo es el tiempo.

Más detalles

RETIRO DE YOGA CON Del 5 al 7 de mayo 2017

RETIRO DE YOGA CON Del 5 al 7 de mayo 2017 RETIRO DE YOGA CON Del 5 al 7 de mayo 2017 Contacta con nosotros, si deseas más información: reservations@rnsportscentre.com www.rnsportscentre.com +34 971 17 16 80 RAFA NADAL SPORTS CENTRE RAFA NADAL

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017 Ref. JMa.2, Malta, St. Paul's Bay PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 13 A 17 AÑOS LANGUAGES PLUS TU DESTINO. Malta es la isla del sol, situada en el sur de Europa,

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017 Ref. JMa.1, Malta, St. Julians PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 14 A 21 AÑOS LANGUAGES PLUS TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño.

Más detalles

I encuentro para la capacitación de facilitadores de 7 emociones Urdaibai, 27, 28, 29 de Abril de 2018

I encuentro para la capacitación de facilitadores de 7 emociones Urdaibai, 27, 28, 29 de Abril de 2018 I encuentro para la capacitación de facilitadores de 7 emociones Urdaibai, 27, 28, 29 de Abril de 2018 Objetivos: en este taller compartimos los fundamentos para que cualquier persona interesada pueda

Más detalles

GRUPOS grupos terapéuticos y de crecimiento personal

GRUPOS grupos terapéuticos y de crecimiento personal GRUPOS 2 0 1 5-2 0 1 6 grupos terapéuticos y de crecimiento personal SESIONES INDIVIDUALES Se realiza un acompañamiento entorno a cuestiones de carácter personal, profesional, de pareja o de familia. Abordando

Más detalles

EDADES Junio - 16 Julio 2019 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP

EDADES Junio - 16 Julio 2019 WATER POLO & ENGLISH SUMMER CAMP EDADES 2001-2008 30 Junio - 16 Julio 2019 WATER POLO & ENGLISH BIWPA CAMP BIWPA ha desarrollado una vez más el mejor Campus de Waterpolo de alto nivel, donde vamos a trabajar y desarrollar los aspectos

Más detalles

"Practicando la Atención Plena y la Bondad Amorosa"

Practicando la Atención Plena y la Bondad Amorosa Estimad@ amig@: Es un placer convocarte a nuestro Retiro de Mindfulness para Principiantes y para aquellas personas que desean profundizar en su propia práctica meditativa cotidiana. "Practicando la Atención

Más detalles

Un viaje vivencial. Llenando la maleta con talleres en torno a:

Un viaje vivencial. Llenando la maleta con talleres en torno a: sesiones escolares Un viaje vivencial Llenando la maleta con talleres en torno a: Alimentación saludable Clasificación de los alimentos. Nutrición. Dieta equilibrada. Intolerancias, alergias Consumo responsable.

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

SEMINARIO DE SEMANA SANTA EN El BIERZO Espinoso de Compludo:

SEMINARIO DE SEMANA SANTA EN El BIERZO Espinoso de Compludo: SEMINARIO DE SEMANA SANTA EN El BIERZO Espinoso de Compludo: http://www.espinoso.org/ (16) - 17, 18, 19 y 20 de Abril FORMACIÓN PRÁCTICA EN BIOACÚSTICA MÉDICA APLICADA AL BIENESTAR EMOCIONAL Y TU CAPACIDAD

Más detalles

PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES

PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES Cuando inicias dando clases a una persona o a un grupo, o cuando empiezas tu propia rutina en casa, tu entusiasmo y el de las otras personas puede ser suficiente para que

Más detalles

Un día antes del curso

Un día antes del curso APLICACIÓN TERAPÉUTICA DE LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA PARA ACOMPAÑAR LA LLEGADA DE UN NUEVO SER A LA TIERRA, EL EMBARAZO, EL PARTO, LA LLEGADA A CASA Y LA ARMONIZACIÓN DEL GRUPO FAMILIAR. ADULTOS Y NIÑOS

Más detalles

Vida Saludable. Talleres vivenciales para escuelas de educación Primaria

Vida Saludable. Talleres vivenciales para escuelas de educación Primaria Vida Saludable Talleres vivenciales para escuelas de educación Primaria Quiénes somos? Somos un equipo de trabajadoras y educadoras sociales, profesionales de la educación, la inteligencia emocional, la

Más detalles

Fitball para preparación al parto

Fitball para preparación al parto Fitball para preparación al parto Te proponemos esta clase para aprender a utilizar la pelota fitness y eliminar las molestias del embarazo preparando tu cuerpo para sobrellevar el dolor de las contracciones

Más detalles

VIAJE DE CRECIMIENTO PERSONAL CON SINA DOMINGUEZ SEMANA SANTA 2017 HOTEL RURAL EL CONVENTO DE MAVE (PALENCIA)

VIAJE DE CRECIMIENTO PERSONAL CON SINA DOMINGUEZ SEMANA SANTA 2017 HOTEL RURAL EL CONVENTO DE MAVE (PALENCIA) VIAJE DE CRECIMIENTO PERSONAL CON SINA DOMINGUEZ SEMANA SANTA 2017 HOTEL RURAL EL CONVENTO DE MAVE (PALENCIA) DESCUBRIR LOS PERSONAJES QUE NOS ATORMENTAN CONCIERTOS DE SONIDO EN IGLESIA ROMÁNICA TIEMPO

Más detalles