El verdadero Secreto Del Marketing De Atracción Para Atraer Nuevos Socios A Tu Negocio. Yadira Monroy

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El verdadero Secreto Del Marketing De Atracción Para Atraer Nuevos Socios A Tu Negocio. Yadira Monroy"

Transcripción

1 El verdadero Secreto Del Marketing De Atracción Para Atraer Nuevos Socios A Tu Negocio Yadira Monroy

2 En este PDF quiero compartir contigo el verdadero secreto que encierra el marketing de atracción, tal vez como nunca te lo habían dicho. Y es que se habla mucho allá afuera del marketing de atracción, pero realmente qué es? Y cómo lo puedes aplicar en tu negocio? En primer lugar definamos qué es el marketing de atracción. El marketing de atracción es una técnica de mercadeo diseñada para enseñarle a un potencial consumidor qué es lo que tu producto o servicio hace y cómo puede beneficiarle, antes de que él lo compre. Y cómo es que tú puedes aplicar este concepto a tu negocio? Primero debes saber que el principal objetivo del marketing de atracción es que puedas atraer un sinfín de número de prospectos, distribuidores y clientes hacia ti. Y debes saber que las personas que la hacen en los negocios de redes de mercadeo o multinivel son aquellas que se convierten en líderes. Y por cierto hablar con gente que para nada son empresarios, enviar CDs, volantes y ponerlos en parabrisas o responder objeciones. No más de eso Pero entonces Cómo hacer que tus prospectos te busquen? Tú puedes comprar o ser el comprado Qué hace que una persona sea atractiva para los demás? La respuesta está en la psicología del ser humano Atraer no es una opción, es una obligación Es buscar al líder y seguirlo La gente no se une a una compañía, se une a ti. Y debes saber que en la vida hay personas de tres categorías Alfa = Líderes Pre-alfa = Los que serán líderes Beta = Seguidores Tú y sólo tú decides en qué categoría estás por tu ESTADO MENTAL. La creencia viene antes que los resultados.

3 Y bueno definamos que es un líder alfa. Los líderes alfa son naturalmente atractivos, no se preocupan por la crítica, ofrecen cantidades enormes de valor a otros, enfocan su energía en alcanzar sus metas. Así que te recomiendo que busques personas ALFA en tu vida, los descubras, los observes y los empieces a imitar. Recuerda que mientras más valioso seas para los otros, más te buscarán. Eso definitivamente es algo que he aprendido a lo largo de mi camino como networker y algo que he descubierto es que tu misión debe ser SEVIR A LOS DEMÁS! Robert Kiyosaki dice que Mientras más útil seas, mientras más gente sirvas, más rico serás y eso es totalmente cierto. En mi experiencia he invertido miles de dólares en cursos, seminarios y viajes para aprender cada día más y ese conocimiento aplicarlo a mi negocio y transmitirlo a mucha más gente. Por eso no me da miedo invertir y a ti tampoco te debería dar miedo. Creer y saber que tienes valor para los demás te dará confianza para hacerte un ALFA en tu multinivel, negocio de venta directa o redes de mercadeo. Si alguien se va unir a ti espera adquirir algún tipo de poder, si no, no trabajarán contigo, buscarán a alguien más, así de sencillo! Todo lo que necesitas hacer es saber un poco más que tu prospecto y hoy en día tenemos la fortuna de tener a nuestro alcance la información necesaria para ser muy valiosos frente a nuestros prospectos. Tu Negocio No Tiene Que Ver Con Tu Compañía Tal vez al leer el titulo anterior digas Qué??? Pero si yo amo a mi compañía, yo quiero que todo el mundo sepa de los maravillosos productos y el inigualable plan de compensación! Lo sé, yo también pensaba igual, así que no te culpo, pero tengo que ser franca contigo. No estamos aquí para vender jugos o vitaminas. Y no importa: Si tu producto es el más barato, tenga las vitaminas jamás vistas en el universo, sea mejor que cualquier otro. Tu negocio es MERCADOTECNIA Así es, o acaso crees que McDonald s prepara las mejores hamburguesas del mundo? Nooo y estoy segura que lo sabes, y que tú mismo podrías preparar unas hamburguesas mucho más ricas.

4 El punto es que McDonald s tiene un sistema de marketing y eso es lo que vende. Tu producto es mercadear un sistema a los distribuidores. Un conjunto de herramientas e instrucciones estandarizado Enseñar liderazgo y habilidades de mercadotecnia Hasta que encuentres por lo menos a 5 alfas de redes estarás en el camino de la libertad financiera Entonces por favor deja de preocuparte por el plan de compensación, la presentación, producto Cómo convertirte en un profesional? Cuándo baja la emoción, sube la inteligencia, qué significa esto? Bien que desafortunadamente nuestro negocio lo basamos en muchas emociones, por ejemplo cada prospecto llamado es la llamada de la vida y si ese prospecto no firma nos desmotivamos, y si ese prospecto no llega a la cita nos desmotivamos y si Todo es emoción y por eso se abandona. Las emociones en la industria son generadas al miedo a perder. Mantén tus emociones fuera del día a día, va haber altas y bajas diario. No permitas que te afecte y hazlo entender a tus nuevos miembros y a tus prospectos. En el multinivel cuando no encuentras lo que buscas en tu compañía buscas en otro lugar u otra compañía. Lo que buscas no lo encontrarás en el producto, plan o empresa. La razón de tu fracaso no es el producto o el plan. Por supuesto si estas en una compañía de segunda por favor cámbiate. Pensar que algo fuera de ti determina el éxito en tu negocio. Sólo un Beta podría pensar eso. Son las habilidades y el conocimiento lo que importa, no la compañía o el plan de compensación. Así que conviértete en un voraz estudiante de mercadotecnia. La clave está en promover y vender una solución y un sistema genérico en lugar de poner al frente tu oportunidad de negocio. A qué anuncio responderías? Únete a mi negocio z y hazte millonario Descubre cómo construí mi negocio de 1 millón de dólares en un año, paso a paso

5 Estoy segura que responderías al segundo Encuentra a tus mejores prospectos Dos puntos básicos del marketing: 1.- Mercadear un producto a quien tiene deseo o necesidad de comprarlo. 2.- Posicionarte como líder Alfa y proveedor de soluciones No vendas bistec a un vegetariano Estamos hablando de un nicho de mercado es decir gente que ya ha estado en multinivel, quiere estar o está en un multinivel o red de mercadeo Y la mejor forma de estar en contacto con personas de tu nicho es ANUNCIÁNDOTE Pero, seguramente te estás preguntando qué vas a anunciar? Tu oportunidad de negocio? No! Entonces que anunciar? 1.- A ti mismo, al Alfa. 2.- Tu sistema de marketing Vende una solución! Y finalmente podrás vender tu oportunidad de negocio como otra solución. Pero y cómo crear tu propia franquicia? McDonald s es el mejor ejemplo de un sistema probado. Cuál es el producto de McDonald's? No es la comida. Es su sistema y tu negocio debe ser igual, con un sistema real y completo. Tu Negocio Debe Consistir En Tres Partes 1.- Necesitas un producto de bajo costo y alto volumen de venta que fondee tu publicidad. 2.- Un producto de precio medio 3.- Una oportunidad de Mercadeo en Red que crea un ingreso residual. (PRODUCTO DE AUTOLIQUIDACIÓN) Tú crees que Las Vegas está en el negocio del juego? NO, está en el negocio del entretenimiento. Todavía crees que estás en el negocio de los jugos, vitaminas, tarjetas?

6 Los Secretos Psicológicos Del Marketing De Atracción Persuasión Los profesionales venden soluciones y experiencia. Es importante saber cómo piensa la gente, que quieren y cómo reaccionan. Reglas básicas para mercadear: La mayoría de la gente es floja. Quieren más rápido, más barato y más fácil. Obtener placer o evitar dolor El deseo de evitar el dolor es mayor al deseo de tener placer. La gente hace prácticamente cualquier cosa para evitar o curar el dolor. La gente prefiere aprender cómo hacer algo, que hacerlo en realidad La gente quiere lo que no tiene o lo que no puede tener Debes enfocarte en promover tu liderazgo, experiencia y liderazgo en lugar de tu oportunidad de negocio A la gente no le gusta que le vendan, le gusta comprar Tu compañía es una herramienta. Un medio para un fin y nada más. Lo primero que debes dejar de hacer es tratar de vender tu negocio como producto frontal. Cómo Mostrarte Cómo Un Experto Y Atraer Lideres Hacia Ti? La gente se va unir a tu negocio por únicamente dos razones: 1.- Piensan que eres un líder 2.- Tienes un sistema que piensan que los puede ayudar. Véndeles primero a ti, y el valor que les puedes ofrecer. Empieza entregando tus conocimientos GRATIS Qué puedes ofrecer Gratis? Algunos ejemplos: Como conseguir de 15 a 20 prospectos diarios.

7 Los 5 errores en multinivel que te están costando miles de dólares Cómo hacer para que tus prospectos te pidan entrar a tu negocio mlm, etc. Cómo Iniciar Una Conversación De Atracción Con Tus Prospectos? 1.- Tener un blog o sitio web donde tus prospectos puedan dejar sus datos. 2.- Una campaña de publicidad para tu blog 3.- Utilizar un auto respondedor que entregue la información valiosa que tienes para ellos. La información debe ser de calidad, no lo hagas al aventón Cómo Hacer Para Que Te Paguen Por Prospectar, Aunque No Se Unan A Tu Negocio? El 95 % de la gente no se unirá a tu oportunidad de negocio por lo tanto debes aprender a monetizar tu lista, es decir ganar dinero de los prospectos que no se unirán a tu negocio. Lo puedes hacer a través de promover tu propio producto y un producto de afiliados. No intentes vender tu oportunidad de negocio la primera vez que te conocen porque lo único que lograrás es ahuyentar a tus prospectos, lo que debes hacer es posicionarte como un experto y pre entrenar a tus posibles socios, es decir ayudarlos antes de que formen parte de tu equipo. Y para terminar debes saber que lo grandes líderes hace exactamente lo que te estoy diciendo, venden entrenamientos, e-books y cursos. Pre entrenan a sus posibles socios y prospectos, manejan un producto que les diga el Cómo y les dé una solución! Ahora cuál es el siguiente paso? Sencillo. Tomar acción. Nada sucede si no se toma acción, y leer y aprender nuevo conocimiento de nada sirve si no se lleva a la práctica. Pon en marcha este conocimiento y aplica marketing de atracción en tu negocio para atraer un caudal de nuevos prospectos y clientes a tu negocio. Con cariño Yadira Monroy Comparte este PDF a otras personas si te ha sido de utilidad! Visita mi blog

8

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 3 Muchas felicidades!! Acabas de ganar el Acceso ilimitado al Módulo III Poco a poco estás ganando grátis todo este producto! Que se vende en $29.97 dólares, pero

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet Fecha: 2007-10-14 19:44:05 Tema: Negocios en Internet Si haz estado buscando un poco sobre como hacer negocios y ganar dinero en internet, seguramente habrás tropezado con algunas oportunidades de negocios

Más detalles

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito:

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito: Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos. Garantizado! Por Yoshimichi Hernández Yoshikai INDICE Introducción Importancia de Ahorrar Cuáles son los 4 pasos sencillos que doblarán o

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 2 Antes que nada quiero felicitarte por llegar hasta aquí. Este es el Módulo II de Atrapa el Tráfico de Tu Compañía Si has llegado a este punto quiere decir que

Más detalles

CÓMO GENERAR PROSPECTOS DE FORMA EFECTIVA.

CÓMO GENERAR PROSPECTOS DE FORMA EFECTIVA. CÓMO GENERAR PROSPECTOS DE FORMA EFECTIVA. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde vas a descubrir cómo atraer a la gente que tú quieres a tu negocio para generar muchas más ventas

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 1 En este entrenamiento vamos a ver cuantas personas están buscando el nombre de tu compañía. Para hacer esto vamos a utilizar una herramienta 100% gratuita de Google,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE.

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar cómo promover tu producto o servicio para generar muchas

Más detalles

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato 7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato Puedes ya haber ingresado a www.ebookresalerights.info y ya tienes tu link de referido, por más increíble que sea el sistema y lo rápido que se pueda generar

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

COMO ROMPER EL HIELO por BIG AL

COMO ROMPER EL HIELO por BIG AL COMO ROMPER EL HIELO por BIG AL REGLAS 1). No des una presentación hasta que te lo pidan o veas interés, así será 100% libre de rechazo. 2). Nunca debes presionar o avergonzar 3). Si sigues estas reglas

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

COMO crear OFERTAS IRRESISTIBLES y aumentar el número de prospectos y clientes compradores en tu negocio.

COMO crear OFERTAS IRRESISTIBLES y aumentar el número de prospectos y clientes compradores en tu negocio. Valorado en 27,00 Descubre... COMO crear OFERTAS IRRESISTIBLES y aumentar el número de prospectos y clientes compradores en tu negocio. Por Israel García MULTINIVELPARATI COMO CREAR OFERTAS IRRESISTIBLES

Más detalles

Sistema de estrella de 5 puntas

Sistema de estrella de 5 puntas Sistema de estrella de 5 puntas Introducción: Ya es hora de comenzar a trabajar en su negocio. Ya llenó el Círculo de Influencia, asignó prioridades y obtuvo información de contacto. Ahora debe hablar

Más detalles

Paso 6 de la Presentación: Comparta la Oportunidad de Rena Ware

Paso 6 de la Presentación: Comparta la Oportunidad de Rena Ware Paso 6 de la Presentación: Comparta la Oportunidad de Rena Ware Introducción: Al inicio del Entrenamiento Básico aprendió cómo mejorar su vida con Rena Ware siguiendo dos principios y haciendo tres actividades.

Más detalles

Paquete de Muestra para 3 Días

Paquete de Muestra para 3 Días Paquete de Muestra para 3 Días PAQUETE DE MUESTRA para 3 Días: Excelente INTRODUCCIÓN o Plan alternativo para mostrar nuestros productos CALIFICACIÓN Hablar / De boca en boca INVITACIÓN Paquete de Muestra

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13 Este es un tema muy delicado, hay muchas personas que ingresan a una compañía de Marketing Multinivel, ganan unos cuantos cientos de dólares y empiezan a emocionarse por el Despegue de nuevo negocio allí

Más detalles

Coaching Grupal No 7.

Coaching Grupal No 7. Coaching Grupal No 7 http://lanzamientoperpetuo.com Juan David Ramírez. Nicho de mercado: musculación y ejercicios. Tema del Producto: Cómo aumentar la masa muscular en el cuerpo de las personas flacas

Más detalles

Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos

Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos Hola! Mi nombre es Sonia Rodríguez y me alegra que nuestros caminos se crucen a través de este reporte. Todo comenzó cuando publiqué esta imagen en mi muro

Más detalles

La Estrategia de la Oruga

La Estrategia de la Oruga La Estrategia de la Oruga La Historia de un gusano que quería volar Mapa Secreto WEBINAR DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL LUIS EDUARDO BARON La Estrategia de La Oruga Qué es lo que ya sabes? Pon a prueba tus

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet

Manuales. de Acción en Amarillas Internet Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 00: Inicio Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl plícala

Más detalles

El Arte de Vender sin Vender

El Arte de Vender sin Vender Máxima Maestría de la Psicología de Las Ventas y los Negocios El Arte de Vender sin Vender No más miedo al rechazo Crea una personalidad Magnética y Fascinante. EL ARTE DE LA GUERRA QUIÉN GANARA? AQUEL

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

Conviértete en la Mejor Emprendedora Descubre Tu Mejor Versión. Begoña Pabón Coaching para Tu Liderazgo Camino de la Mujer Emprendedora

Conviértete en la Mejor Emprendedora Descubre Tu Mejor Versión. Begoña Pabón Coaching para Tu Liderazgo Camino de la Mujer Emprendedora Conviértete en la Mejor Emprendedora Descubre Tu Mejor Versión Begoña Pabón Coaching para Tu Liderazgo Camino de la Mujer Emprendedora 1 2 3 7 8 Pon a prueba tu decisión 9 Pon a prueba tu decisión Vamos

Más detalles

10 Pasos en Tu Camino Emprendedor Si eres como yo que tienes deseos de Generar Múltiples Ingresos Extras tengo algo para compartir. Ya has intentado otros sistemas que prometen dinero fácil pero prefieres

Más detalles

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA 2016 J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios - El 87% de la población mundial está des3nada al fracaso... - Los

Más detalles

Paso 1: Hazte Cargo de Tus Finanzas. Paso 2: Llena tu Presupuesto Mensual. Paso 3: Monitorea Diariamente tus Gastos. Paso 4: Optimiza tu Presupuesto

Paso 1: Hazte Cargo de Tus Finanzas. Paso 2: Llena tu Presupuesto Mensual. Paso 3: Monitorea Diariamente tus Gastos. Paso 4: Optimiza tu Presupuesto CONTENIDO Introducción Paso 1: Hazte Cargo de Tus Finanzas 2 Paso 2: Llena tu Presupuesto Mensual 3 Paso 3: Monitorea Diariamente tus Gastos 4 Paso 4: Optimiza tu Presupuesto 5 Conclusión 6 Qué sigue ahora?

Más detalles

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL.

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar como vas a poder ser 10 veces más eficaz al vender solamente haciendo una cosa nueva: identificar

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN GURU RESULTADOS. Quieres saber como transformar tu experiencia en un sistema que se pueda enseñar, sea adaptable y previsible?

PLAN DE ACCIÓN GURU RESULTADOS. Quieres saber como transformar tu experiencia en un sistema que se pueda enseñar, sea adaptable y previsible? PLAN DE ACCIÓN GURU RESULTADOS Quieres saber como transformar tu experiencia en un sistema que se pueda enseñar, sea adaptable y previsible? *Toma nota. (Evidentemente es imposible hacer aquí un sistema

Más detalles

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez Email marketing 101 Adaptado por: Jazmine Rodríguez Tienes permiso de reproducir, transmitir y compartir este documento dentro o fuera del Internet, siempre y cuando lo hagas de forma gratuita, sin alteración

Más detalles

UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR

UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR En Naturix encuentras un selecto portafolio de productos que brindan salud y bienestar a miles de personas, y un atractivo Plan de Negocio que te abre las puertas de la libertad

Más detalles

Get Infoproductos Online Afiliados Por Internet ebooks free download sites pdf

Get Infoproductos Online Afiliados Por Internet ebooks free download sites pdf Get Infoproductos Online Afiliados Por Internet ebooks free download sites pdf >-- Click Here to Download Infoproductos Online Afiliados Por Internet Now --< >-- Click Here to Download Infoproductos Online

Más detalles

CÓMO TENER UN EQUIPO DE VENTAS SÚPER PRODUCTIVO.

CÓMO TENER UN EQUIPO DE VENTAS SÚPER PRODUCTIVO. CÓMO TENER UN EQUIPO DE VENTAS SÚPER PRODUCTIVO. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar como tener un equipo de ventas súper productivo para acelerar tu negocio y

Más detalles

Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor.

Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor. 2 El éxito está en dar. Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor. Una persona puede llegar a un cierto nivel de éxito

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

Por eso en esta ocasión te presentamos las 5 Ideas que serán de los negocios más rentables en México para el 2016.

Por eso en esta ocasión te presentamos las 5 Ideas que serán de los negocios más rentables en México para el 2016. A muchas personas les resulta difícil identificar Oportunidades de Negocio que vayan de acuerdo a sus necesidades de inversión o de trabajo, ya que en muchas ocasiones la posibilidad de lograr emprender

Más detalles

Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? La importancia de una Página Web para Tu Negocio

Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? La importancia de una Página Web para Tu Negocio Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? Estos son los 10 elementos indispensables para aumentar tus ventas - Yoshio Casas - Te haré algunas preguntas antes de comenzar: Sabes usar una

Más detalles

Crea Titulares ASESINOS

Crea Titulares ASESINOS Crea Titulares ASESINOS en Vídeo, Artículos, Páginas de Captura e incluso en Cartas de Ventas QUE VENDEN AL INSTANTE.. Como hipnotizar a sus clientes para que compren lo que vende a través de unos Sorprendentes

Más detalles

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva.

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. Swipe Files del Lanzamiento Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. CORREO #1 ASUNTO: Tus proximos 5 minutos... Hola, es En los proximos 5 minutos de tu tiempo podrias leer este

Más detalles

Si no generas confianza en tus prospectos nunca te comprarán!!! Gustavo Gerlini

Si no generas confianza en tus prospectos nunca te comprarán!!! Gustavo Gerlini Si no generas confianza en tus prospectos nunca te comprarán!!! Gustavo Gerlini Cuando un vendedor no puede generar confianza con las personas con las que hace negocios desemboca en su fracaso. La confianza

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

DOCUMENTO PRIVADO. Descubre. Y Aprenderás. Escrito por Israel García

DOCUMENTO PRIVADO. Descubre. Y Aprenderás. Escrito por Israel García DOCUMENTO PRIVADO Descubre Y Aprenderás Escrito por Israel García Descubre una sencilla forma de aumentar tu número de potenciales clientes todos los días. PUBLICADO Y ESCRITO POR: Israel García (c)copyright

Más detalles

Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción

Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción Presenta: Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Sitio Web, Lista de Suscriptores e Incluso sin Invertir en Promoción Autor: Alejandro Figueroa Introducción Quiero aclararte de entrada: Para crear un negocio

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué tal si pudiéramos mostrarle un negocio que le permita recibir pago

Más detalles

Presentación de Oportunidad de Negocio

Presentación de Oportunidad de Negocio Presentación de Oportunidad de Negocio Presentador: Oscar Castillo Distribuidor Independiente de Empower Network Miembro del Equipo Crear Emprendedores Cuáles son los 3 ELEMENTOS que necesita para Generar

Más detalles

Pero aquí te dejo mi pequeña caja de herramientas de los imprescindibles básicos para que tu negocio online funcione.

Pero aquí te dejo mi pequeña caja de herramientas de los imprescindibles básicos para que tu negocio online funcione. LOS 7 PASOS IMPRESCINDIBLES PARA QUE TU NEGOCIO ONLINE FUNCIONE (CON SUS HERRAMIENTAS) Este es un muy corto pdf, porque no quiero hacerte perder tu tiempo con largas lecturas, y quiero ir al grano para

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

La vida y la muerte.

La vida y la muerte. La vida y la muerte No hay un único sentido de la vida. Cada uno de nosotros y nosotras le damos diferente importancia a la vida, tenemos diferentes preferencias. Por ejemplo: algunos le dan más valor

Más detalles

Vive una vida. HERMOSA Tu vida. Tu trayecto. FOLLETO DE LA OPORTUNIDAD

Vive una vida. HERMOSA Tu vida. Tu trayecto. FOLLETO DE LA OPORTUNIDAD Vive una vida HERMOSA Tu vida. Tu trayecto. FOLLETO DE LA OPORTUNIDAD EN JAFRA NUESTRA MISIÓN ES SIMPLE......ofrecer a toda persona la oportunidad de construir una vida hermosa. La belleza empieza contigo!

Más detalles

BLITZ-CAMPAÑA DE 6 SEMANAS

BLITZ-CAMPAÑA DE 6 SEMANAS Si quieres algo que nunca ha tenido, necesitas hacer cosas que nunca has hecho! 1. VISIÓN Cuál es tu visión para las próximas seis semanas en adelante? Eres capaz de comprometerte seis semanas para enfocarte

Más detalles

Sistema de estrella de 5 puntas

Sistema de estrella de 5 puntas Sistema de estrella de 5 puntas Introducción: Ya es hora de comenzar a trabajar en su negocio. Ya llenó el Círculo de Influencia, asignó prioridades y obtuvo información de contacto. Ahora debe hablar

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

Cómo cerrar a un prospecto?

Cómo cerrar a un prospecto? Cómo cerrar a un prospecto? Cuál es el objetivo del cierre? Resolver cualquier duda honesta que el prospecto tenga, para que tome una decisión. NO es convencerlo, NI manipularlo, NI FORZARLO. Mientras

Más detalles

Objetivo de este Ebook

Objetivo de este Ebook Promover su sitio web no debe ser tan complicado, de hecho hay cosas que usted como dueño de negocio puede hacer para promover su negocio en Internet y lograr buenos resultados. Este documento tiene como

Más detalles

Empaquetando nuestro saber. Tipos de taller.

Empaquetando nuestro saber. Tipos de taller. Empaquetando nuestro saber. Tipos de taller. Quizás eres de los que digas que tú en este momento, solo quieres dar consultas, que no quieres hacer talleres. Muy bien perfecto Y yo te preguntaría y Qué

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes La siguiente lista reúne las preguntas frecuentes que recibimos de personas interesadas en participar en TANDA ELECTRÓNICA entre amigos. Es legal la actividad de TANDA ELECTRONICA

Más detalles

Lista de Chequeo Secreta

Lista de Chequeo Secreta Lista de Chequeo Secreta Pequeñas grandes cosas que marcan la diferencia Una maquilladora exitosa que logra hacerse un lugar en el medio y obtener reconocimiento de sus clientas rápidamente, es una profesional

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

EL CAMINO A LA LIBERTAD FINANCIERA DE ROBERT KIYOSAKI. CÓMO ROMPER LAS REGLAS Y CREAR RIQUEZA. Cuaderno del Participante. Notas

EL CAMINO A LA LIBERTAD FINANCIERA DE ROBERT KIYOSAKI. CÓMO ROMPER LAS REGLAS Y CREAR RIQUEZA. Cuaderno del Participante. Notas EL CAMINO A LA LIBERTAD FINANCIERA DE ROBERT KIYOSAKI. Cuaderno del Participante En el evento El Camino a la Libertad Financiera de Robert Kiyosaki, Robert nos comparte su historia personal y su motivación

Más detalles

El potencial de los portales especializados

El potencial de los portales especializados MARKETING B2B: El potencial de los portales especializados Introducción El marketing B2B (business to business) se refiere a las estrategias que emplean las empresas que le venden a otras empresas. Aquí

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN

PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN Firmé y ahora qué? PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN 1. QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA Este nuevo Plan de Acción tiene en la simplicidad su mayor valor, es muy sencillo de seguir, aplicar y duplicar. La idea

Más detalles

Escrito por Administrator Viernes, 22 de Julio de :52 - Actualizado Viernes, 22 de Julio de :55

Escrito por Administrator Viernes, 22 de Julio de :52 - Actualizado Viernes, 22 de Julio de :55 En este primer módulo de Persuasión-. X hablaremos de este misterioso secreto oculto que todo empresario y emprendedor que desee ganar dinero por Internet debe aprender, si es que realmente quiere ganar

Más detalles

Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales

Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales Tácticas efectivas para contactar clientes potenciales Atraer nuevos clientes es el común denominador de todos los empresarios. Todos los negocios aunque sean exitosos necesitan tener una visión a largo

Más detalles

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios.

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. CONCURSO DE STARTUPS GLOBAL ROBOT EXPO 2017 PLAN DE NEGOCIO Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. Producto y servicio (400 palabras máximo) Productos/servicios,

Más detalles

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando

Más detalles

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Laboratorio Empresarial Piura Emprende FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Mgtr. BRENDA LIZ SILUPÚ GARCÉS 5 de noviembre de 2010 Young Americas Business Trust CUALIDADES DE UN EMPRENDEDOR PARA SER UN EMPRESARIO

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Convirtiendo la Energía en IngresosTM Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

LOS EL EXITO ALCANZAR PARA PASOS

LOS EL EXITO ALCANZAR PARA PASOS LOS 9 EL EXITO ALCANZAR PARA PASOS LOS NUEVE PASOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO Voy a poner ahora mismo en tu mente y en tus manos, totalmente sin cargo, la forma, la opción, la salida que SI te va a permitir

Más detalles

SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS

SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS TENDRÁS 3 PODERES EN 10 SESIONES A PARTIR DEL 22 DE SEPT. 1.- EL PODER DE LA COMUNICACIÓN 2.- EL PODER DE LA PNL Y LA NEUROCIENCIA. 3.- EL PODER DE LAS INTELIGENCIA EMOCIONAL

Más detalles

PLAN DE ACCION 413GLOBAL

PLAN DE ACCION 413GLOBAL PLAN DE ACCION 413GLOBAL Este es tu manual para emprender en tu nueva jornada como un entrenador de este equipo. EMPERZAR CORRECTAMENTE ES BIEN CLAVE Este manual te enseñará como efectivamente darle inicio

Más detalles

Wow, tuvimos súper éxito en el taller "3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE PESO)"!

Wow, tuvimos súper éxito en el taller 3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE PESO)! Mail Repetición: Asunto: Te lo perdiste o lo quieres ver de nuevo? / Lo prometido...tu regalo! Hola Andrea! Wow, tuvimos súper éxito en el taller "3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE TRABAJO

PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE TRABAJO PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE TRABAJO Cómo hacer el negocio Sistema de Trabajo QUÉ OBTENEMOS CUANDO NOS ASOCIAMOS. EL CÓDIGO QUÉ ES SER DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE CUÁL ES LA RAZÓN DE SER DE LOS PUNTOS CUÁL

Más detalles

October 31,

October 31, 1 PASO 1 Determinar Cuanto Quieres Invertir *$ 1.500 *$ 1.000 *$ 500 Mayor Inversion Mayor Ganancia PASO 2 Determinar Cuanto Quieres Ahorrar *$120 *$240 *$255 Mayor Ahorro Mas Seguridad PASO 3 Determinar

Más detalles

1

1 www.academiadeltrafico.com 1 99 Títulos de e-mails que nunca fallan Copia y pega estos TITULOS 100% probados y consigue que mas personas abran tus e-mails Autor: Carlos Cerezo 2 Seguramente te ha pasado

Más detalles

MANEJANDO OBJECIONES

MANEJANDO OBJECIONES MANEJANDO OBJECIONES BASES SOLIDAS Crear cualquier negocio trae mementos de alegría, tiempos de grandes triunfos, pequeñas derrotas, incertidumbre, emoción, miedo... los altibajos básicos. Su CREDIBILIDAD

Más detalles

GUIA BASICA PARA IMPLEMENTAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO

GUIA BASICA PARA IMPLEMENTAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO GUIA BASICA PARA IMPLEMENTAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO Introducción Una estrategia efectiva de comercio electrónico combina varios elementos. El comercio electrónico significa vender por Internet

Más detalles

Guía paso a paso: Cómo iniciarse en el Dropshipping.

Guía paso a paso: Cómo iniciarse en el Dropshipping. Guía paso a paso: Cómo iniciarse en el Dropshipping. Presentado por Aarón Jiménez Primer paso: Tener una empresa o ser autónomo. No entraré en detalles. Hay cientos de textos en Internet que explican como

Más detalles

7 Prácticas de negocios

7 Prácticas de negocios 7 Prácticas de negocios de los Vendedores exitosos! Una Guía de Inspiración para Grandes Vendedores Agobiados por la Situación Actual Presentado por: Enrique Gómez-Gordillo R. 1 Marketing Práctico Que

Más detalles

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 076): Atrae el dinero con la ley de la atracción & Aprende a dibujar en una hora (Spanish Edition)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 076): Atrae el dinero con la ley de la atracción & Aprende a dibujar en una hora (Spanish Edition) Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 076): Atrae el dinero con la ley de la atracción & Aprende a dibujar en una hora (Spanish Edition) Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Atrae el dinero

Más detalles

EXTRAORDINARIA LA ESTRATEGIA GLORIA MARTÍNEZ

EXTRAORDINARIA LA ESTRATEGIA GLORIA MARTÍNEZ GLORIA MARTÍNEZ Business & Marketing Trainer ll www.gmmcomunicacion.com Recuerda que basarte en datos objetivos y cuantificables te va a dar seguridad a la hora de tomar decisiones estratégicas y más determinación

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

M. Farouk Radwan. Este libro es, sin duda, el mejor que hay para aprender a leer las señales de amor inconscientes que la gente envía todo el tiempo.

M. Farouk Radwan. Este libro es, sin duda, el mejor que hay para aprender a leer las señales de amor inconscientes que la gente envía todo el tiempo. Cómo saber si le gustas a esa persona en 30 minutos: Basado en Lenguaje Corporal, Psicología de la Atracción y Estudios de Casos Reales (Spanish Edition) M. Farouk Radwan Cómo saber si le gustas a esa

Más detalles

Manual de Instrucciones para los EMPRENDEDORES de la Nueva Economía. Manual de Instrucciones y guía KINDLE E-BOOK S QUE TE ENSEÑARA A:

Manual de Instrucciones para los EMPRENDEDORES de la Nueva Economía. Manual de Instrucciones y guía KINDLE E-BOOK S QUE TE ENSEÑARA A: NETWORK MARKETING "REDES DE MERCADEO" La Gran Oportunidad de Negocio del Siglo XII: Principios Universales Para Desarrollar Exitozamente TÚ PROYECTO MULTINIVEL... Multinivel en Accion nº 4) (Spanish Edition)

Más detalles

GANAR DINERO SIN DINERO EN BIENES RAÍCES (Spanish Edition)

GANAR DINERO SIN DINERO EN BIENES RAÍCES (Spanish Edition) GANAR DINERO SIN DINERO EN BIENES RAÍCES (Spanish Edition) El objetivo de este libro es simple, voy a revelarte todos los secretos sobre el negocio de los Bienes Raíces para que puedas construir tu propia

Más detalles

El centavo que se duplicó. Si, seguro que has oído la historia del centavo que se duplicó en 30 días; aqui estamos hablando de un tipo diferente de

El centavo que se duplicó. Si, seguro que has oído la historia del centavo que se duplicó en 30 días; aqui estamos hablando de un tipo diferente de El centavo que se duplicó. Si, seguro que has oído la historia del centavo que se duplicó en 30 días; aqui estamos hablando de un tipo diferente de duplicar. Hace unos días enviamos un correo electrónico

Más detalles

Ley de Atracción en Acción

Ley de Atracción en Acción Ley de Atracción en Acción T! C"#$%&'# ("# E) U#&*$+," www.leydeatraccionenaccion.com 1 Ley de Atracción en Acción Módulo 5 Creando Una Nueva Realidad Parte 4 2 Cambia tu Actitud con el Dinero Dile SI

Más detalles

BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE LANZAR EL PRÓXIMO BLOG DE ÉXITO

BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE LANZAR EL PRÓXIMO BLOG DE ÉXITO BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER 1 EL SECRETO PARA CREAR UN BLOG CON ÉXITO Llevas semanas o meses dándole vueltas a crear un blog? Tienes una temática en mente pero no terminas de darle forma?

Más detalles

7 Etapas del Ciclo de Atracción y Retención de Clientes

7 Etapas del Ciclo de Atracción y Retención de Clientes 7 Etapas del Ciclo de Atracción y Retención de Clientes E S T R AT E G I A S, T Á C T I C A S Y H E R R A M I E N TA S D E V E N TA S Y M E R C A D O T E C N I A Xavier Hurtado Consultor de Aceleración

Más detalles

Infinitus Network International Ganando dinero mientras aprendiendo

Infinitus Network International Ganando dinero mientras aprendiendo Infinitus Network International Ganando dinero mientras aprendiendo UNA EMPRESA CON ENFOQUE EN LA REALIZACIÓN DE LAS PERSONAS; PERO AYUDANDO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA. La disyuntiva de la vida Ser

Más detalles

Se define como la forma cómoda de informar desde el confort de sus hogares o de sus oficinas.

Se define como la forma cómoda de informar desde el confort de sus hogares o de sus oficinas. Se define como la forma cómoda de informar desde el confort de sus hogares o de sus oficinas. Es un nuevo canal electrónico de marketing directo. Nuevas oportunidades de interacción e individualización.

Más detalles

HAZ QUE TU MARCA SEA MAGNÉTICA EN 6 PASOS SENCILLOS

HAZ QUE TU MARCA SEA MAGNÉTICA EN 6 PASOS SENCILLOS HAZ QUE TU MARCA SEA MAGNÉTICA EN 6 PASOS SENCILLOS CÓMO SE LLAMA VIVIMOS UNA VIDA SATURADA DE MARCAS La ciudad se ha vuelto un collage de anuncios. En un día normal, una persona ve, en promedio, 5000

Más detalles

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN Cómo atraer ventas con la Ley de Atracción 1 ATRACCIÓN CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE David Schirmer, es otro de los maestros de la Película El Secreto. El cuenta que hace alrededor de 12 años él estaba

Más detalles

Guía para el Centro de Llamadas de O2 Worldwide

Guía para el Centro de Llamadas de O2 Worldwide Guía para el Centro de Llamadas de O2 Worldwide GUÍAPARA EL CENTRO DE LLAMADAS La mejor guía para convertir $60 en $500 o más en 6 semanas. Garantizado. CONSIGA LA MAYOR ACTIVACIÓN DE SUS PROSPECTOS! INCLUYE

Más detalles