ESCUELA DE NEGOCIOS. Master Executive en Administración de Empresas y Liderazgo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA DE NEGOCIOS. Master Executive en Administración de Empresas y Liderazgo"

Transcripción

1 Master Executive

2 Prestación El Instituto de Estudios Superiores es la escuela de negocios de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, creada con el objetivo de formar directivos el ámbito empresarial, nanciero y de asesoría, con un foque de responsabilidad, calidad y compromiso con los valores éticos. Por sus aulas han pasado, desde hace años,miles de graduados universitarios, profesionales y directivos que han recibido una sólida formación, por parte de un claustro de profesores rigurosamte seleccionado, basada una metodología emintemte práctica, comprometida con la excelcia académica y ligada a la realidad empresarial y profesional. El Instituto de Estudios Superiores realiza una continua innovación los programas que ofrece, con el reto de adaptar su contido y metodología a los continuos cambios que se produc un torno cada vez más exigte y globalizado, dando como resultado una oferta rovada que responde a las necesidades actuales y futuras el mundo profesional. Para desarrollar su actividad, el Instituto de Estudios Superiores ha rehabilitado recitemte el edi cio histórico del Palacio del Duque del Infantado, situado el ctro de Madrid y al que se le ha dotado de los medios más adecuados para poder cumplir los objetivos de formación de alumnos de postgrado, profesionales y directivos. Así, primando los valores éticos, la calidad y la responsabilidad, la excelcia académica y la innovación, y contando con una infraestructura funcional y moderna, un marco histórico, el Instituto de Estudios Superiores quiere responder, con una clara vocación de futuro y permancia, a la crecite demanda de formación el ámbito de la dirección y asesoría y ayudar al desarrollo personal y profesional de todos los que forman parte del mismo.

3 Características Programa Bogotá Desarrollo del programa Clases martes, miércoles y jueves, 5:30 a 9:30 Duración Inicio : 4 de mayo de 2004 Intsidad horaria de 600 horas presciales Título Otorgado Título de Master Executive Fundación Universitaria San Pablo-CEU Inversión Formulario de inscripción $ Costo Total euros ($ pesos) Financiación - Financiación directa con la Fundación Sergio Arboleda-San Pablo-Ceu - Convios Entidades Financieras: Sudameris, Banco de Crédito, Banco Ganadero, Villas - Tarjeta de Crédito Mayores Informes Organiza ALTA TECNOLOGÍA - EDUCACIÓN Teléfono: Fax: mba-ceu@alta-tecnologia.org BOGOTÁ

4 Programa ÁREA FINANCIERA - Contabilidad Financiera. Conceptos gerales. Mecanismo contable. Proceso de normalización contable. Normas de valoración. Aplicación práctica. Cutas anuales. - Contabilidad de Costes. Actividad empresarial, proceso operativo y factores productivos. Contabilidad Analítica: Coste de los productos y servicios. Proceso de obtción de costes: Acumulación y Fases del cálculo. Utilización de costes estándares y análisis de desviaciones. Modelos de asignación de costes. Sistema de costes basados la actividad (ABC). - Control de Gestión. Introducción Geral. Fundamtos del Control de Gestión: Estructura Básica del Control de Gestión. La Plani cación Estratégica. El Ciclo Anual de Control Presupuestario. El Control de las Inversiones / Control del Capital. El control presupuestario. El Cuadro de Mando Integral: Presupuesto Base Cero. La gestión por Procesos - ABM (Activity Based Managemt). El Bchmarking o Comparación con el Sector. - Dirección Financiera Análisis económico de las decisiones y control de costes. Análisis e interpretación de estados nancieros. Políticas nancieras. Análisis de inversiones. Valoración de empresas ÁREA LOGÍSTICA - Dirección de Operaciones. Operaciones. Logística integral. Calidad y Mejora Continua. Gestión de Procesos. - Sistemas de Información. La implantación de los sistemas de información. Los sistemas de información la empresa: una fute de vtajas competitivas. Las tecnologías de la información: desde el C.P.D. a la aldea global. La organización de la información la empresa: sistemas y soluciones de negocio. La plani cación estratégica de los sistemas de información. La dirección de proyectos de sistemas de información. Sistemas y Tecnologías de Información. E-business.

5 ÁREA COMERCIAL - Dirección de Marketing La dirección comercial. El marketing y su torno. El comportamito del consumidor. Investigación de mercados. Estrategias de marketing. - Creación de Empresas y Franquicias. Introducción. El per l del emprdedor. La idea. El plan de viabilidad. La nanciación. Selección de socios. Selección de empleados. Los modos de expansión. La salida del negocio. - La PYME el Nuevo Entorno Global. - E-business. - Comercio Exterior. - El Arbitraje Internacional. ÁREA MACROECONÓMICA - Introducción a las Futes de Documtación e Información Economía. - Grandes Principios de Teoría Económica. - Entorno Económico. Introducción al análisis de los tornos económicos internacional y nacional. Estructura y Análisis de países. Ciclos e indicadores económicos. Casos prácticos. Clasi cación Nacional de Actividades Económicas. Principales bloques de indicadores económicos. Notas metodológicas de los principales indicadores económicos. Medidores o ratios económicos. Cali caciones de riesgopaís. Los Sistemas de Contabilidad Nacional. Cutas Nacionales y Sectores Institucionales. Tablas Input-Output. Cuadros Macroeconómicos. Casos prácticos. Análisis de tornos: casos prácticos. - Grandes Bloques Económicos. - Principios Fiscales para la Acción Directiva. - Nuevas Alternativas a los Sistemas Económicos ÁREA ESTRATÉGICA - Dirección Estratégica. Diagnóstico, posicionamito y escarios. Planes y programas. Despliegue de objetivos. Gestión de proyectos. Plani cación Estratégica. - Nuevas Tdcias de Organización de Empresas. Análisis clásico de organización de empresas. Organización empresas innovadoras y tecnológicas. In ucia de la cooperación empresarial los nuevos modelos de organización. Organización y los procesos de fusiones y adquisiciones. Nuevas modalidades de estructuración de empresas: consorcios, clusters. UTE s. - Geoestrategia.

6 - Entorno Socio-Político. Entorno Histórico. Historia de las civilizaciones. Historia de España y América. Historia del Psamito. Entorno Socio-Político y Doctrina Social de la Iglesia.Nacionalismos y Nuevos Movimitos Sociales. Relaciones Orite - Occidte. Cooperativismo. Entorno Jurídico. Filosofía Política. Ética Política. Estética. - Entorno de Toma de Decisiones. - La Gestión del Cambio. - Desarrollo Corporativo. - Relaciones Institucionales. - Comunicación Institucional. Objetivos de la comunicación y su proceso. Herramitas del directivo. El Gestor informa y el Líder comunica. Comunicación y resolución de con ictos. Cómo mejorar la comunicación de mis colaboradores. Las Claves de la Comunicación la empresa. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Los Recursos Humanos la Empresa. Políticas, Cultura y Estructura de las organizaciones. Concepto/de nición. Departamtación. Organigramas. Tipo de estructura. La organización informal. La función del Responsable de RR.HH. Las organizaciones y los RR.HH. Objetivos de la DRH. Actividades de la DRH. Organización de la DRH. - Selección de Profesionales. Plani cación de Plantillas. La función de plani cación. Análisis de puestos de trabajo. Selección de Personal. Determinación de vacantes organizativas. De nición de los per les. Búsqueda de candidatos. Técnicas y metodologías de selección. La trevista de selección. - Formación. Programas de Oritación. La formación - de nición, vtajas, proceso. El Plan de formación. Financiación de acciones formativas. Selección de proveedores. Criterios de seguimito de impacto y evaluación de acciones formativas. Medición de la formación la gestión de profesionales. - Desarrollo de RRHH. De la valoración de puestos de trabajo a los sistemas de clasi cación profesional. La gestión por competcias. Modelos de evaluación del desempeño. Herramitas de gestión de RR.HH. - Retribución y Compsación. Retribución. Introducción. Políticas retributivas. La retribución basada competcias. El modelo de compsación total. La retribución variable.

7 Sistemas de gestión retributiva exible. Compsación diferida. Sistemas de previsión social. Retribución diferida. Conciliación e Igualdad de Oportunidades. La igualdad de oportunidades las políticas de RRHH. Nuevas tdcias de la gestión de RRHH las organizaciones. Outsorcing de RRHH. La Gestión del Conocimito. Implantación de una Cultura de Dirección por Valores la organización. La ética de las organizaciones. ÁREA DE LIDERAZGO: Antropología de la Acción Directiva - Fundamtos de Antropología. - Gnoseología. - Lógica y razonamito crítico. - Psicología. - Grandes temas para el debate el siglo XXI. - Refertes cití cos para el Liderazgo. Programa de Medios. Prsa escrita. Radio. Televisión. Nuevos medios. Comunicación Institucional. Prácticas radio y televisión. ÁREA DE LIDERAZGO: Fundamto y Técnicas de Liderazgo. - Principios Fundamtales para el Liderazgo. - Ética Empresarial. Liderazgo Servidor. Liderazgo Civil y Social. - Verdades y mtiras del Liderazgo. - Responsabilidad Social de las Organizaciones. ÁREA DE LIDERAZGO: Habilidades Directivas. Habilidades y Técnicas Directivas. Análisis de problemas. Técnicas de creatividad e innovación. Comunicación. Trabajo equipo y gestión de reuniones. Gestión del tiempo. - Negociación. - Protocolo. - Prestaciones público. - Taller de escritura. - Taller de lecturas.

8 Características DESARROLLO DEL Clases de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Actividades complemtarias obligatorias fuera del horario lectivo y durante el n de semana. DURACION Comizo: 22 de octubre de Finalización: 25 de junio de Consta de un mínimo de 950 horas de formación lectivas, y más de de formación efectiva. METODOLOGíA El Master Liderazgo Estratégico ha sido desarrollado para potciar el alumno hábitos imprescindibles para el liderazgo, primando la capacidad de esfuerzo, voluntad y fortaleza, mediante un riguroso curso de inmersión, con un completo caldario que exige una dedicación exclusiva. TÍTULO OTORGADO Título de Master Liderazgo Estratégico, otorgado por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. COSTE DE LA MATRÍCULA El coste total del curso es de FINANCIACIÓN El Instituto de Estudios Superiores tie suscritos acuerdos con instituciones bancarias que ofrec una nanciación privilegiada a sus alumnos. Profesorado Aguilar, José. Antropología de la acción directiva. Garrigues. Armgod, Ramón. Relaciones Orite - Occidte. Embajador. Boal Velasco, Nohemí. Contabilidad Financiera. Borrajo Millán, Fernando. Dirección de Marketing. Intelideas. Buo, Eduardo. Dirección Estratégica. IADE. Casado, José Manuel. La Gestión del Cambio. Accture. Conde López, Francisco. Grandes bloques económicos. Coronel de Palma, Alfonso. Liderazgo Civil y Social. Fundación San Pablo CEU.

9 Díez de Rivera, Carla. Protocolo. Escandell Cucarella, José. Grandes Oritaciones para el Liderazgo. Fernández Aguado, Javier. Creación de empresas. ASIEMA. Fernández, Juan Antonio. Recursos Humanos. Deloitte & Touche. Fernández Gómez, Eva. E-business. Galdón López, Gabriel. Entorno de toma de decisiones. Gallego, Elio. Conceptos jurídicos. García Maroto, Ángel. Prestaciones público. CIGNA. Gómez-Acebo, Pilar. Habilidades directivas. Federación de Empresarias y Directivas (FEDEPE). González Marín, Rafael. Contabilidad de Costes. C2 Consultores. González, Rafael. Dirección de Operaciones. Ama. González Vila, Teó lo. Ética política. Ministerio de Educación. Gugel Gironés, José Luis. Recursos Humanos. Deloitte & Touche. Gutiérrez García, José Luis. Entorno socio-político y DSI. Instituto de Humanidades CEU. Oviedo, Jacinto David. Sistemas de Información. Soluziona. Layús, Carlos. Recursos Humanos. Deloitte & Touche. Legorburu, José María. Programa de Medios. López, Ángel. Recursos Humanos. Deloitte & Touche.

10 Morcillo, Patricio. Dirección Estratégica. IADE. Morillas Gómez, Javier. Entorno Económico. Moya, José María de. Taller de escritura. Mos 25. Muñoz Machado, Andrés. La PYME el nuevo marco global. Muñoz, Félix. Grandes Principios de Teoría Económica. Universidad Autónoma de Madrid. Negro Pavón, Dalmacio. Filosofía Política. Ortuño Morte, Manuel. Liderazgo Servidor y Ética Empresarial. Compass Group. Oviedo, Jacinto David. Sistemas de Información. Soluziona. Pérez de Ayala, José Luis. Principios Fiscales de la Acción Directiva. Rodríguez de la Peña, Alejandro. Historia de las civilizaciones. Muñoz, Félix. Grandes Principios de Teoría Económica. UAM. Sada Castaño, Daniel. Nuevas Alternativas a los Sistemas Económicos. Sáz de Miera, Íñigo Nacionalismos y Nuevos Movimitos Sociales. Universidad Francisco de Vitoria. Sancho, Teresa. Recursos Humanos. Deloitte & Touche. Sanz Jarque, Juan José Cooperativismo. Universidad Católica de Ávila. Suárez Fernández, Luis. Historia de España y América. UAM. Vara, Julián. Historia del psamito. Vilallonga Elorza, Mariano. Comunicación de Empresa. GES Dirección Pons Izquierdo, Fernando. Control de Gestión. Merck Sharp & Dohme España. Real, Hermóges del. Recursos Humanos Deloitte & Touche

11 Inscripciones Instituto de Estudios Superiores SAN PABLO - CEU Palacio del Duque del Infantado Carrera de San Francisco nº 2 Madrid Tel.: Fax: ies@ceu.es

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC

Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC Página 1 de 2 Máster en Gestión y Financiación de Concesiones - MGC 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro Admisiones y Tasas Partners De un vistazo

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT).

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT). 1. PRESENTACIÓN L a globalización económica mundial, la apertura de nuevos mercados y la necesidad de contar con un mayor nivel de competitividad tanto de los grandes como pequeños productores, exigen

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

) A B M E N ( S IÓ A C S C E E R IR P M D N E E E E D N IV T IÓ U C C A E R X T E IS R E IN T M S D A A Colaboración; M Y

) A B M E N ( S IÓ A C S C E E R IR P M D N E E E E D N IV T IÓ U C C A E R X T E IS R E IN T M S D A A Colaboración; M Y MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EMBA) Colaboración; MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EMBA) DIRIGIDO A: OBJETIVOS: Titulados universitarios y profesionales

Más detalles

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO ACADÉMICO 2010/2011

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CURSO ACADÉMICO 2010/2011 GRADO ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN S CURSO ACADÉMICO 2010/2011 Estudios Grado en Administración y Dirección de Empresas (En el presente año académico solamente se ofertará el primer curso) Rama de conocimiento

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional. XXVI Promoción 2014-2015. Formación

Máster en Dirección Aseguradora Profesional. XXVI Promoción 2014-2015. Formación Máster en Dirección Aseguradora Profesional XXVI Promoción 2014-2015 Formación ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

Especialización en. Gestión Humana SNIES 52507

Especialización en. Gestión Humana SNIES 52507 SNIES 52507 JUSTIFICACIÓN El acelerado cambio que estamos viviendo y los nuevos escenarios en lo económico y empresarial, dan cada día mayor importancia al talento humano. De ahí que la educación y el

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS DEL CURSO FORMACIÓN PARA LA INICIACIÓN DE LA EMPRESA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE ASTURIAS

ÍNDICE DE CONTENIDOS DEL CURSO FORMACIÓN PARA LA INICIACIÓN DE LA EMPRESA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE ASTURIAS ÍNDICE DE CONTENIDOS DEL CURSO FORMACIÓN PARA LA INICIACIÓN DE LA EMPRESA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE ASTURIAS La temporalización de los contenidos del curso podrá estar condicionada a las

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAL

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAL ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAL DIPLOMADO Al término del diplomado los participantes estarán en condiciones de administrar estratégicamente el factor humano de las empresas e instituciones, aplicando

Más detalles

MAESTRÍA EN FINANZAS

MAESTRÍA EN FINANZAS MAESTRÍA EN FINANZAS La Maestría en Finanzas forma especialistas en el ámbito financiero global para elevar la calidad de la gestión financiera y la eficacia de las estrategias en las organizaciones y

Más detalles

Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM

Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM Página 1 de 2 Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro Admisiones y Tasas Partners De un vistazo

Más detalles

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS PROGRAMA DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS COLABORAN Cámara de Comercio e Industria de Badajoz Departamento de Formación Badajoz, marzo-diciembre 2011 CURSO MASTER

Más detalles

MBA International Executive MBA M A S T E R I N B U S I N E S S A D M I N I S T R A T I O N I N T E R N A T I O N A L Internacionalidad, Innovación y Desarrollo personal El verdadero valor de un MBA internacional

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII La voluntad de prepararte debe ser proporcional a la voluntad de ganar. MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII A. Dirigido a: Profesionales egresados de diferentes carreras como administración de empresas,

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES

PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES PROYECTO: RED EUROCENTROAMERICANA PARA LA MEJORA DE LA SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MIPYMES PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES Red EURECA-Guatemala Guatemala

Más detalles

CALENDARIO DE EXÁMENES

CALENDARIO DE EXÁMENES CALENDARIO DE EXÁMENES Convocatoria ordinaria FECHA MATERIA ASIGNATURA AULA 09/12/2014 TRABAJO FIN DE MÁSTER Exposición Trabajo Fin de Máster Fonseca 04/11/2014 ENTORNO LEGAL Marco Mercantil 22 12/12/2014

Más detalles

Concentración y Especialización Finanzas Avanzadas

Concentración y Especialización Finanzas Avanzadas Concentración y Especialización en Finanzas Avanzadas o El Postgrado en Administración Funcional con Especialización en Finanzas Avanzadas, brinda a sus participantes la oportunidad de actualizar y mejorar

Más detalles

PROGRAMA. Presentación del Master. Metodología

PROGRAMA. Presentación del Master. Metodología Documento4 13/7/06 16:51 Página 1 Presentación del Master La Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM), bajo la promoción del Ministerio de Fomento, y en colaboración con ESIC, Business

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

curso de especialización en gestión de empresas retail modalidad on line retail hr evolution_

curso de especialización en gestión de empresas retail modalidad on line retail hr evolution_ curso de especialización en gestión de empresas retail modalidad on line curso académico 2012/13 retail hr evolution_ 5ª edición El Curso de Especialización en Gestión de Empresas Retail tiene el objetivo

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS DEL CURSO FORMACIÓN PARA LA INICIACIÓN DE LA EMPRESA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE ASTURIAS

ÍNDICE DE CONTENIDOS DEL CURSO FORMACIÓN PARA LA INICIACIÓN DE LA EMPRESA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE ASTURIAS ÍNDICE DE CONTENIDOS DEL CURSO FORMACIÓN PARA LA INICIACIÓN DE LA EMPRESA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE ASTURIAS Duración: 68 Horas Horario: Fecha inicio: 14 de Octubre de 2014 Fecha fin: 5

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA MAYO 2014

PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA MAYO 2014 PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA MAYO 2014 Diplomado en Contabilidad para no Contadores Fecha de Inicio: 14 de Mayo de 2014. Inversión: $ 450.00 Jornada e Intensidad: Miércoles y Jueves / Diplomado en

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE El programa ha sido creado especialmente para el profesional que precisa los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito

Más detalles

HORARIOS DEL MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) CURSO 2015/2016. Modalidad Presencial castellano

HORARIOS DEL MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) CURSO 2015/2016. Modalidad Presencial castellano HORARIOS DEL MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) CURSO 2015/2016 TÍTULO OFICIAL DE POSTGRADO UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA Modalidad Presencial castellano HORARIO DE CLASES

Más detalles

MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS PRESENTACIÓN: La Escuela de Administración de Empresas, en virtud de la evolución que experimentan las empresas nacionales, desde su estructuración

Más detalles

MÁSTER Universitario. Economía Social y Empresa Cooperativa ONLINE. www.mondragon.edu/profesionales

MÁSTER Universitario. Economía Social y Empresa Cooperativa ONLINE. www.mondragon.edu/profesionales MÁSTER Universitario Economía Social y Empresa Cooperativa ONLINE www.mondragon.edu/profesionales CRECER Y MEJORAR PROFESIONALMENTE El programa Máster Univesitario en Economía Social y Empresa Cooperativa

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS ENERGÉTICOS

MÁSTER EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS ENERGÉTICOS MÁSTER EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS ENERGÉTICOS Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas s Este Máster proporcionará a los alumnos una comprensión amplia y profunda de los conceptos más

Más detalles

Maestría. en Administración con Especialidad en Contaduría Financiera y Fiscal

Maestría. en Administración con Especialidad en Contaduría Financiera y Fiscal Maestría en Administración con Especialidad en Contaduría Financiera y Fiscal Maestría en Administración con Especialidad en Contaduría Financiera y Fiscal Esta maestría se ofrece a profesionistas de diversas

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR TURISITICO PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR TURISTICO

PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR TURISITICO PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR TURISTICO PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR TURISTICO 1 DIRIGIDO A Propietarios, gerentes y directores de empresas pequeñas y medianas del sector turístico, tanto de playa como de ciudad y de cualquier entorno

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR HOSTELERO PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR HOSTELERO

PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR HOSTELERO PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR HOSTELERO PLAN ESTRATÉGICO PARA PYMES DEL SECTOR HOSTELERO 1 DIRIGIDO A Propietarios, gerentes y directores de empresas pequeñas y medianas del sector hostelero, tanto de ciudad como de cualquier entorno rural.

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

Escuela de Finanzas CURSO BÁSICO DE FINANZAS. 6 y 7 de Mayo 2009

Escuela de Finanzas CURSO BÁSICO DE FINANZAS. 6 y 7 de Mayo 2009 Escuela de Finanzas CURSO BÁSICO DE FINANZAS 6 y 7 de Mayo 2009-1- Curso Básico de Finanzas Índice 1 Introducción 2 Objetivos 3 4 5 6 7 Metodología Formativa Contenidos Calendario Profesorado y CIFF Inscripciones

Más detalles

curso de especialización en gestión de empresas retail modalidad on line

curso de especialización en gestión de empresas retail modalidad on line curso de especialización en gestión de empresas retail modalidad on line octubre 2011 4ª edición retail hr evolution_ El Curso de Especialización en Gestión de Empresas Retail tiene el objetivo de ofrecer

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Familiares

Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Familiares Maestría en Dirección Estratégica de Empresas Familiares CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación La comprensión de la realidad de las empresas familiares implica conocer las cuestiones

Más detalles

EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS

EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES PARA EJECUTIVOS

Más detalles

Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES

Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES Noviembre 2015 Mayo 2016 Dirección estratégica de despachos profesionales: De la estrategia a la acción

Más detalles

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN:

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN: COMPETENCIAS DEL GRADO EN: FINANZAS Se establece como objetivo la adquisición de las siguientes competencias básicas, así como aquellas que puedan figurar en el Marco Español de Cualificaciones para la

Más detalles

COORDINADORES ACADÉMICOS SITUACIÓN ACTUAL DEL MÁSTER. Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de

COORDINADORES ACADÉMICOS SITUACIÓN ACTUAL DEL MÁSTER. Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección de Proyectos tiene como objetivo general formar profesionales integrales capaces de desarrollar y evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos

Más detalles

III MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO

III MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO III MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE COL LEGI D APARELLADORS I ARQUITECTES TÈCNICS DE BARCELONA El Colegio va a celebrar

Más detalles

MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS 6ta. Versión 2da. Edición Marzo de 2011 Santa Cruz - Bolivia Filosofía Institucional Misión: Brindar servicios de formación postgradual de excelencia y alta calidad

Más detalles

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC PRESENTACIÓN La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA), bajo la promoción del Ministerio de Fomento, y en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster

Más detalles

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Bienvenidos a la Maestría de Negocios, con mayor valor agregado en formación profesional Las Razones para estudiar nuestra Maestría El te

Más detalles

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ÍNDICE Finalidad Profesorado Metodología Perfil Alumno Programa Beca Empresa Proyecto Fin de Máster Matrícula y proceso Beca Evaluación

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) OBJETIVOS El MBA en el Sector de la Minería (MBAM) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

Re-inducción al Programa Académico de Administración de Empresas

Re-inducción al Programa Académico de Administración de Empresas Re-inducción al Programa Académico de Administración Programa Académico de Administración 2014 Misión de la Universidad del Valle La Universidad del Valle, como Universidad Pública, tiene como misión educar

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) Curso 2015-16

MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) Curso 2015-16 MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) Curso 2015-16 TÍTULO OFICIAL DE POSTGRADO UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA Modalidad a Distancia (on-line) Director: D. Gonzalo Wandosell Fernández

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

Especialización en. Alta Gerencia. Una filial de:

Especialización en. Alta Gerencia. Una filial de: Especialización en Alta Gerencia Una filial de: Título que se otorga: Especialista en Alta Gerencia Código SNIES 53746 Perfil Ocupacional: El especialista en Alta Gerencia se distingue por su visión crítica

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS Presentación El Experto Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas tiene un enfoque claramente profesional e internacional,

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + GRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING (4 CURSOS)

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + GRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING (4 CURSOS) GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + GRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING (4 CURSOS) Información adicional para el estudiante 1 Datos básicos: Título oficial: Grado en Administración y

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school Máster MBA Administración y Dirección de Empresas ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Con el Máster

Más detalles

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en Mercadotecnia Programa Impulso El programa Impulso Univa está diseñado especialmente para aquellas personas que trabajan y desean estudiar licenciatura. Demanda del estudiante 10 horas de presencia semanal en la universidad,

Más detalles

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Facultad de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Grado en Finanzas y Contabilidad Todos los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas tienen un módulo de Inserción Profesional compuesto por un trabajo

Más detalles

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Facultad de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Grado en Finanzas y Contabilidad Todos los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas tienen un módulo de Inserción Profesional compuesto por un trabajo

Más detalles

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional + Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública POST GRADOS ucv.es Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESCRIPCIÓN Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas presentan una completa formación en gestión y organización de empresas. Sus conocimientos en

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL MODULO DE EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA Profesora: María Ríos Márquez Curso Académico: 2013/14

PROGRAMACIÓN DEL MODULO DE EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA Profesora: María Ríos Márquez Curso Académico: 2013/14 PROGRAMACIÓN DEL MODULO DE EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA Profesora: María Ríos Márquez Curso Académico: 2013/14 Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desarrollar la propia iniciativa

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 258 Viernes 24 de octubre de 2014 Sec. III. Pág. 86875 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 10855 Resolución de 11 de julio de 2014, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se modifica el

Más detalles

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING 2009 MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Master en Dirección Comercial y Marketing Modalidad: Presencial Duración, calendario y horario Duración: 550 horas

Más detalles

VIII EDICIÓN 2015-2016

VIII EDICIÓN 2015-2016 VIII EDICIÓN 2015-2016 OBJETIVOS Capacitación en la dirección técnica-deportiva y gestión de entidades, instalaciones y servicios deportivos. Capacitación en la dirección y gestión de las diferentes áreas

Más detalles

XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS

XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS Información General En los últimos años en la Industria Farmacéutica se están realizando grandes cambios para afrontar un entorno cada vez más complejo.

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

Modalidad no presencial asistida. Curso de Gestión y Administración. - Assistant Business Administration - DEUSTO

Modalidad no presencial asistida. Curso de Gestión y Administración. - Assistant Business Administration - DEUSTO Modalidad no presencial asistida Curso de Gestión y Administración - Assistant Business Administration - DEUSTO ESCUELA DE NEGOCIOS Curso de Gestión y Administración - ABA El curso, fundamentalmente práctico

Más detalles

Maestría en Alta Dirección de Empresas

Maestría en Alta Dirección de Empresas Maestría en Alta Dirección de Empresas Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión, en

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

MBA Executive. (840 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 503 434 F. 902 060 890 info@mastercumlaude.com mastercumlaude.com

MBA Executive. (840 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 503 434 F. 902 060 890 info@mastercumlaude.com mastercumlaude.com MBA Executive (840 horas) 1 MBA Executive Máster Cumlaude, empresa perteneciente a Grupo Mazaro, es una consultora con amplia experiencia en el diseño, desarrollo y gestión integrada de programas de formación.

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO (MBAA)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO (MBAA) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO (MBAA) OBJETIVOS El MBA en el Sector Agroalimentario (MBAA) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS OBJETIVOS Proveer herramientas analíticas y prácticas necesarias para resolver problemas concretos de la organización y de la empresa. Encontrar

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 108 Miércoles 6 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 40199 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 5061 Resolución de 20 de abril de 2015, de la Universidad a Distancia de Madrid, por la que se publica el

Más detalles

PDG para Directivos de Recursos Humanos

PDG para Directivos de Recursos Humanos PDG para Directivos de Recursos Humanos AEDIPE Nacional Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya TEMARIO DEL CURSO 1. Contenidos: 1. Creación de una empresa: plan de negocio (business plan) 1.1.

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA DEL TRANSPORTE MARITIMO Y GESTION LOGISTICA PORTUARIA

CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA DEL TRANSPORTE MARITIMO Y GESTION LOGISTICA PORTUARIA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA DEL TRANSPORTE MARITIMO Y GESTION LOGISTICA PORTUARIA CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES (CONAFU) (FORM 3-B) PERFIL PROFESIONAL DE

Más detalles

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559 INTRODUCCION: Este programa nace con la finalidad de mejorar, mediante la formación y el asesoramiento, la gestión empresarial de la pequeña y mediana empresa, desarrollar iniciativas dirigidas al autoempleo

Más detalles

V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO

V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO Alicante, 2008-2009 ORGANIZAN: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE COL LEGI D APARELLADORS I ARQUITECTES TÈCNICS DE BARCELONA

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Executive Education Los Programas de Formación de Eficax pretenden ofrecer las herramientas necesarias para

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y LIDERAZGO PROGRAMA Profesor: D. José Ramón Martínez, D. Francisco Castillo, D. Juan Cayón o Asignatura: Deontología Profesional y Liderazgo o Créditos

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

Misión del Programa. Perfil Ocupacional. Plan de Estudios. www.funlam.edu.co. Nivel I. Nivel II

Misión del Programa. Perfil Ocupacional. Plan de Estudios. www.funlam.edu.co. Nivel I. Nivel II Misión del Programa Formar profesionales bajo una filosofía humanista, con una amplia capacidad para proponer desde los principios éticos, cristianos y científicos un ejercicio de la Contaduria que asegure

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 01 OBJETIVOS 02 ORGANIZACIÓN Y DURACIÓN 03 PROGRAMA 04 PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN 05 FINANCIACIÓN Y AYUDAS 06 PERSPECTIVAS PROFESIONALES 07 PROFESORADO 08 CONTACTO 01

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA EXECUTIVE) 17ª promoción (9ª Cádiz)

MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA EXECUTIVE) 17ª promoción (9ª Cádiz) MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA EXECUTIVE) 17ª promoción (9ª Cádiz) PRESENTACIÓN El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) pretende formar líderes, que desde sus posiciones

Más detalles

Curso de Especialización en Gestión de Empresas Retail

Curso de Especialización en Gestión de Empresas Retail Curso de Especialización en Gestión de Empresas Retail Modalidad On Line Noviembre 2010 3ª Edición Curso de Especialización en Gestión de Empresas Retail Modalidad On Line El Curso de Especialización en

Más detalles