HOLA Soy LATAM. Mucho gusto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOLA Soy LATAM. Mucho gusto"

Transcripción

1 HOLA Soy LATAM. Mucho gusto

2 Nuestro plan de vuelo 1. Nuestra historia 10. Programa de viajero frecuente 2. Nuestra nueva identidad de marca 11. Alianza oneworld 3. Nuestros números 12. Codeshares 4. Nuestra red 13. Premios 5. Nuestra flota 14. RSE 6. Nuestras cabinas 15. Oficinas de ventas 7. Salones VIP 16. Corporativo 8. IFE/ Vamos 17. South America Airpass 9. App

3 Nuestra Historia

4

5

6 Nuestra nueva identidad de marca

7

8 Y casi tan naturalmente, le dio vida un símbolo propio.

9 La región vive en mi nombre, El nombre vive en mi símbolo.

10

11 Nuestros números

12 Nuestra flota está compuesta de 321 aviones

13 Más de 135 destinos en 24 países Cartagena, Colombia

14 50 mil empleados

15 68 millones de pasajeros viajan con nosotros cada año

16 Para tener una flota siempre actualizada, se solicitaron 200 nuevos aviones.

17 Nuestros números Nuestra flota está compuesta por 321 aviones Más de 135 destinos en 24 países 50 mil empleados 68 millones de pasajeros viajan con nosotros cada año Para tener una flota siempre actualizada, solicitamos 200 nuevos aviones.

18 Nuestra red

19 Cuando viaja con LATAM Airlines, cientos de destinos en Latinoamérica y el resto del mundo lo esperan. New York, Estados Unidos

20 Rutas nacionales La mejor conectividad en Latinoamérica se apoya en nuestros 115 destinos en la región.

21 Argentina 14 destinos

22 Brasil 40 destinos

23 Chile 16 destinos

24 Colombia 20 destinos

25 Ecuador 5 destinos

26 Paraguay 2 destinos

27 Perú 16 destinos

28 Rutas en el mundo Conectamos Latinoamérica, Europa, Oceanía y Norteamérica. Nuestros codeshares con EEUU, Europa, Asía y Oceanía hacen esa conexión aún más fuerte. Porque sabemos que mientras más grande sea el números de nuestros vuelos internacionales y destinos, podremos conectar de mejor forma a LATAM Airlines con el mundo y traer al mundo a LATAM.

29 Nuestra flota

30 La flota de LATAM Airlines Boeing 767 Airbus A320 Airbus A319 Boeing 777-f Boeing 767-f LATAM Airlines es la primera aerolínea en Latinoamérica en volar con los aviones más avanzados: Airbus A350 XWB y Boeing Es por eso que nuestra flota es la más nueva, moderna y segura de la región. Boeing Boeing 777 Airbus A330 Boeing Airbus A350 Airbus A321

31 A320 Neo LATAM Airlines es la primera aerolínea en Sudamérica que vuela con el A320Neo. Sus nuevos sharklets hacen que los vuelos sean más estables y tranquilos ya que sus motores reducen el ruido en un 15%. Esta es la experiencia puedes esperar viajando con LATAM Airlines.

32 El A350 XWB es el avión más avanzado A350XWB tecnológicamente en Latinoamérica. Las alas de 32 metros de largo de este avión están inspiradas en la aerodinámica de las de las aves. Su diseño permite que cambien su formato de acuerdo a la presión externa del aire, mejorando los vuelos.

33 B787-9 B787-9 emite 20% menos CO2 y contaminación acústica gracias a un material especial utilizado en su construcción y a su motor silencioso. Con su sistema de presión interior y técnicas de humidificación de aire los pasajeros pueden viajar más cómodos que nunca.

34 Nuestras cabinas

35 *Imagen Referencial Nuestra preocupación genuina se refleja en nuestros servicios. Nos preocupamos de cada detalle para que puedas tener la mejor experiencia viajando con nosotros.

36 *Imagen Referencial Premium Business Viajar es toda una experiencia. Es por eso que Premium Business ofrece la mejor experiencia en el aire: desde comodidad en los asientos a un menú especial y acceso total a los salones VIP.

37 *Imagen Referencial Premium Economy El viaje Premium Economy es perfecto para los pasajeros de negocios en vuelos domésticos: más espacio, asientos que se reclinan más, check-in, embarque y desembarque preferencial y servicio Premium Business abordo. Una experiencia de viaje para recordar.

38 Imagen Referencial Economy Los pasajeros de Economy mejorarán su experiencia gracias al nuevo diseño de asientos hechos para mayor comodidad. Partiendo por la revista in-flight, los pasajeros pueden disfrutar del entretenimiento a bordo ya sea en las pantallas individuales de sus asientos o en sus propios dispositivos con la aplicación LATAM Entertainment. Es una experiencia LATAM completa.

39 Salones VIP

40 Los salones VIP LATAM están diseñados para tu comodidad. Disfrútalos. Los pasajeros frecuentes de LATAM merecen un lugar especial para relajarse entre sus vuelos. Es por eso que los salones VIP LATAM están hechos con un diseño de primera clase y con un toque de lo que más nos gusta de la región. Los salones toman vida con materiales nativos de la región, dando la sensación de un paisaje local y haciendo que los pasajeros se sientan en casa.

41 Los pasajeros de LATAM encontrarán un ambiente acogedor, perfecto para relajarse. Ya sea con personas cercanas o para disfrutar de un momento privado. Nuestros salones son espacios para descansar mientras esperan su próximo viaje, para comer antes de su vuelo e incluso para entretenerse antes de despegar. En cualquier parte del mundo hay un salón esperándolo gracias a la alianza oneworld.

42 Entretenimien to a bordo/ Vamos

43 VAMOS es la plataforma de contenido de LATAM Airlines. Su propósito es inspirar sueños con el punto de vista único de LATAM Airlines. VAMOS es el punto de partida para el próximo viaje de nuestros pasajeros, ya sea juntando los caminos hacia su destino o compartiendo grandes momentos con ellos en grandes lugares.

44

45 App

46 Estamos online Existe una nueva aplicaición móvil para ios y Android Check-in online para escoger su asiento con anticipación. Revise el estado de su vuelo. Información de sus viajes Encuentre información sobre su cuenta LATAM Pass/Fidelidade

47 Frequent Flyer Program Programa de pasajero frecuente

48 Nuestra herencia muestra nuestro compromiso en reconocer lo únicos que son cada uno de nuestros pasajeros y en desarrollar relaciones de largo plazo que tanto valoramos.

49 Miembros de los programas LATAM Pass y LATAM Fidelidade se benefician cada vez que viajan con LATAM o con otras aerolíneas de oneworld.

50

51 Alianza oneworld

52 LATAM Airlines y oneworld Las 14 mejores aerolíneas del mundo son parte de oneworld, la alianza más premiada como Mejor alianza de aerolíneas por Skytrax. Gracias a los estrictos estándares de calidad a los que sus miembros tienen que llegar y mantener, LATAM se enorgullece en pertenecer a este exclusivo y especial grupo.

53 Más de 1000 destinos en más de 150 países y con acceso más de 650 salones VIP.

54 La propuesta de oneworld 1 2 Cobertura global Cobertura global, sin rivales. Mejor soporte Viajes tranquilos, seguros y cómodos. 5 6 Mejor transporte Vuelos ininterrumpidos hacia destino final siempre que sea posible. Mejor valor Flexibilidad y mejores ofertas para alianzas. 3 4 Mejor calidad Buena reputación con un servicio al cliente consistente, excelente y nuevo. Más premios y reconocimientos Estados de primer clase reconocidos por todos los miembros de oneworld. 7 8 Más salones VIP Pasajeros de primera clase tienen acceso a más de 650 salones VIP en todo el mundo. Más millas o puntos El programa de pasajero frecuente de oneworld permite juntar millas, intercambiar por productos y tener upgrades de clase en todos los vuelos oneworld.

55 Estadísticas de LATAM Airlines Group oneworld Más de 1000 destinos en más 150 países, con acceso a más de 650 salones VIP. 296 destinos en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. 246 destinos en Europa. 48 destinos en África. 125 destinos en Sudamérica. 68 destinos en Oceanía. 202 destinos en Asia. 32 destinos en el Medio Oriente.

56 Beneficios de las categorías top de oneworld RUBY SAPHiRE EMERALD Acceso a check-in prioritario de Business Class Acceso a asientos preferenciales o pre-reservados Prioridad en listas de espera o cuando en espera Acceso a salones Business Class Embarque prioritario Equipaje extra Prioridad para la entrega de equipaje Vías rápidas en controles de seguridad Acceso a check-in prioritario First Class Acceso a salones First Class

57 Tabla de equivalencia de categorías LATAM Pass/Fidelidade con oneworld Gold RUBY Platinum SAPHiRE Black EMERALD Black Signature EMERALD

58 Codeshares

59 LATAM Airlines estrechó su relación con los socios oneworld a través de dos acuerdos conjuntos de negocios, uno con American Airlines y otro con IAG (British Airways e Iberia) Beneficios de los pasajeros de LATAM : Acceso a más de 420 destinos (Europa, Estados Unidos y Canadá y Sudamérica) Más viajes con mejor tiempos de conexión Mayor disponibilidad de asientos y precios más competitivos para destinos no operados por LATAM Los clientes tienen mejores opciones para cambiar vuelos con otras las rutas incluidas en el acuerdo

60 Premios

61 Mejor aerolínea sudamericana Mejor Business Class en Latinoamérica 2013 Mejor aerolínea para viajar en Sudamérica. Revista Premier Traveler Mejor aerolínea sudamericana Mejor atención en Latinoamérica y Mejor aerolínea en Latinoamérica Mejor aerolínea sudamericana 2012 Mejor atención de personal en Sudamérica 2012 Mejor sistema de rescate - TAM FIDELIDADE Cellar in the sky premiado por sus vinos

62 RSE

63 RSE y sustentabilidad en LATAM Airlines LATAM Airlines se preocupa por Sudamérica, tanto por sus personas como por sus tierras. Es por eso que llevamos a cabo y apoyamos programas sociales y medioambientales. Medimos, certificamos y gestionamos nuestra huella de carbono. Apoyamos el turismo medioambiental y un uso eficiente de combustibles.

64 Corporativo

65 rograma orporativo LATAM frece: - Un contrato completo que garantiza ahorros en todos los destinos principales que nuestra red puede ofrecer a sus clientes. - Soporte de ventas corporativas. - Servicio local dedicado (soporte en sus programas de viaje). - Flexibilidad para ayudar a gestionar las necesidades de sus clientes.

66 Oficinas de ventas LATAM Airlines

67 Donde comienzan los sueños: las oficinas de ventas de LATAM Airlines Tenemos una gran red de oficinas de ventas en Latinoamérica: Chile 33 Perú 24 Argentina 22 Colombia 24 Brasil 164

68 South America Airpass (SAA)

69 Precios tan especiales como su viaje a Sudamérica South American Airpass es una forma de LATAM para crear nuevos circuitos de turismo. Disponible exclusivamente para no residentes de Sudamérica, viajar con South American Airpass le ofrece a los pasajeros una serie de beneficios: Precios estables y competitivos La mejor disponibilidad de vuelos Permiso de equipaje equivalente a un vuelo internacional Ganar KMS. LATAM Pass, puntos LATAM Fidelidade o premios de pasajero frecuente de oneworld

70 Atrévete.

TAM ingresa a la alianza oneworld

TAM ingresa a la alianza oneworld TAM ingresa a la alianza oneworld Los clientes de la aerolínea ya pueden utilizar los beneficios de la alianza La entrada a la nueva alianza se celebró con un evento en Sao Paulo Durante mayo, los miembros

Más detalles

CONECTADOS TODO ES POSIBLE

CONECTADOS TODO ES POSIBLE CONECTADOS TODO ES POSIBLE NUESTRA VISIÓN Ser la aerolínea líder en la aviación latinoamericana y la conexión preferida a través de Panamá al unir las principales ciudades de Norte, Sur, Centro América

Más detalles

Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito. Tarjeta de Crédito Signature

Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito. Tarjeta de Crédito Signature Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito Tarjeta de Crédito Signature En tus compras Acumula Millas LATAM Pass en tus compras Acumula hasta 1,41 Millas LATAM Pass por cada USD 1 en compras

Más detalles

Equipaje: Tamaño y peso requeridos por aerolínea - TACA

Equipaje: Tamaño y peso requeridos por aerolínea - TACA 1. edestinos.com.pe 2. Consejos para Viajeros Última modificación 06.01.2016 Pasajes de avión Equipaje Cómo hacer tus maletas? Daños, extravío y pérdida de equipaje Qué está prohibido y permitido llevar

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ABSTRACT: La tarea desarrollada es acerca de las estrategias de LAN

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ABSTRACT: La tarea desarrollada es acerca de las estrategias de LAN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC AUTOR: Stéfano Martín Grijalva Ycaza. PROFESOR: Ing. Márjorie Noboa, MBA ABSTRACT: La tarea desarrollada es acerca de las estrategias de LAN INTRODUCCION: LAN es una empresa

Más detalles

Boeing 787 Dreamliner

Boeing 787 Dreamliner www.aireuropa.com Boeing 787 Dreamliner La innovación consiste en recorrer caminos que no hayan sido transitados antes. Somos Air Europa. Hace más de 30 años iniciamos un viaje en el que nuestro punto

Más detalles

Nuevo modelo de Ventas

Nuevo modelo de Ventas Nuevo modelo de Ventas Nueva Estructura Tarifaria: ATAM Estimado Agente de Viaje Le presentamos el nuevo modelo de ventas para nuestro negocio doméstico. Este modelo permitirá a sus pasajeros elegir cómo

Más detalles

AMERICAN AIRLINES FORTALECE SU RED CON SERVICIO A CIUDADES EN ASIA, EUROPA Y AMÉRICA LATINA

AMERICAN AIRLINES FORTALECE SU RED CON SERVICIO A CIUDADES EN ASIA, EUROPA Y AMÉRICA LATINA AA.com PARA PUBLICAR: miércoles, CONTACTO: Martha Pantín Comunicaciones Miami 305-520-3197 mediarelations@aa.com AMERICAN AIRLINES FORTALECE SU RED CON SERVICIO A CIUDADES EN ASIA, EUROPA Y AMÉRICA LATINA

Más detalles

Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses!

Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses! Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses! Ahora ya puedes pagar en 3, 6 o 9 Meses Sin Intereses con Santander1 y 3 o 6 Meses con American Express2. Viaja desde México a todo el mundo

Más detalles

Equipaje: Tamaño y peso requeridos - AVIANCA. Última modificación edestinos.com.co 2. Consejos para viajeros

Equipaje: Tamaño y peso requeridos - AVIANCA. Última modificación edestinos.com.co 2. Consejos para viajeros 1. edestinos.com.co 2. Consejos para viajeros Última modificación 04.10.2016 Pasajes de avión Equipaje Artículos indispensables para viajar en avión Cómo empacar tu maleta eficientemente? Cómo hacer las

Más detalles

Boeing 787 Dreamliner Una experiencia de vuelo única

Boeing 787 Dreamliner Una experiencia de vuelo única Boeing 787 Dreamliner Una experiencia de vuelo única Boeing 787 Dreamliner. Air Europa incorpora a su flota el nuevo Boeing 787 Dreamliner, una de las aeronaves más rápidas, eficientes y confortables del

Más detalles

LAN y TAM invierten más de US$ 100 millones en implementar avances digitales para optimizar el servicio a sus pasajeros

LAN y TAM invierten más de US$ 100 millones en implementar avances digitales para optimizar el servicio a sus pasajeros LAN y TAM invierten más de US$ 100 millones en implementar avances digitales para optimizar el servicio a sus pasajeros Las aerolíneas presentaron 8 productos y/o soluciones tecnológicas que optimizan

Más detalles

Equipaje: Tamaño y peso requeridos - LATAM

Equipaje: Tamaño y peso requeridos - LATAM Última modificación 04.10.2016 Equipaje: Tamaño y peso requeridos - LATAM LATAM Comprueba las restricciones de equipaje para viajar en LATAM. Recuerda que el tamaño del equipaje de mano varía de acuerdo

Más detalles

Iberia Media. Conectamos su marca antes, durante y después del viaje a través de una combinación de canales off/online.

Iberia Media. Conectamos su marca antes, durante y después del viaje a través de una combinación de canales off/online. Media pack 2019 Iberia Media Comercializamos en exclusiva los soportes publicitarios de Iberia ofreciendo a los anunciantes una forma única de conectar con nuestra audiencia. Conectamos su marca antes,

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Presentación Corporativa 2 Somos Air Europa Hace 30 años iniciamos un viaje en el que nuestro punto de partida ha sido cada uno de ustedes. Con el paso del tiempo, el trabajo constante

Más detalles

AEROMEXICO Desde Madrid al resto del mundo

AEROMEXICO Desde Madrid al resto del mundo AEROMEXICO Desde Madrid al resto del mundo + de 60 años Uniendo a España con México. Aeroméxico en números Más de 13,000 empleados en México y alrededor del mundo. Más de 80 destinos nacionales e internacionales,

Más detalles

JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS. 26 de Abril de 2012

JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS. 26 de Abril de 2012 JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS 26 de Abril de 2012 AGENDA I. INDUSTRIA AÉREA MUNDIAL 2011 II. LAN: RESULTADOS Y GESTIÓN 2011 III. INICIATIVAS ESTRATÉGICAS 2 Resultados industria aérea impactados por fuerte

Más detalles

Descubra un abanico de servicios personalizados y soluciones a medida, que le permitirán optimizar su tiempo al máximo.

Descubra un abanico de servicios personalizados y soluciones a medida, que le permitirán optimizar su tiempo al máximo. Premium World Descubra un abanico de servicios personalizados y soluciones a medida, que le permitirán optimizar su tiempo al máximo. Consideramos que usted es único. Por eso, le ofrecemos respuestas específicas

Más detalles

Junta Extraordinaria de Accionistas 11 de Junio de 2013

Junta Extraordinaria de Accionistas 11 de Junio de 2013 Junta Extraordinaria de Accionistas 11 de Junio de 2013 Objetivos del Aumento de Capital Propuesto I. Financiar el plan de inversiones de la compañía Flota para el crecimiento esperado de los próximos

Más detalles

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Vías de ingreso a Argentina 44.100 arribos 2016 (15,5% i.a.) Perfil del turista por todas las vías*

Más detalles

USO DE FRECUENCIAS EN RUTAS RESTRINGIDAS PERIODO: ENERO-AGOSTO 2017

USO DE FRECUENCIAS EN RUTAS RESTRINGIDAS PERIODO: ENERO-AGOSTO 2017 USO DE FRECUENCIAS EN RUTAS RESTRINGIDAS PERIODO: ENERO-AGOSTO 2017 ALEMANIA 3ra, 4ta, 5ta y 6ta Libertad 10 10 10 9 8 6 7 9 9 - Servicio Mixto 7 7 7 6 5 5 7 7 - Carga Exclusiva 3 3 3 2 2 2 2 2 3ra, 4ta,

Más detalles

Nuevo Modelo de Ventas

Nuevo Modelo de Ventas Nuevo Modelo de Ventas Estimado Cliente Le presentamos el nuevo modelo de ventas para nuestro negocio doméstico. Este modelo permitirá a sus pasajeros elegir cómo quieren viajar y tener más alternativas

Más detalles

Bienvenido a LifeMiles Silver Élite

Bienvenido a LifeMiles Silver Élite Bienvenido a LifeMiles Silver Élite LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Corp. Se aplican términos y condiciones del programa LifeMiles. Consúltalos en LifeMiles.com LifeMiles y Star Alliance

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 3, 6, y 10 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON TARJETAS SANTANDER Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, lunes 25 de junio de 2018 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, lunes 23 de julio de 2018 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Vía de ingreso: el turismo proveniente de Nueva Zelanda muestra una predominancia de la vía aérea

Más detalles

Abril 2004 Abril 2004

Abril 2004 Abril 2004 Abril 2004 Abril 2004 Ventajas Competitivas Estrategia de crecimiento en mercados clave Largo Radio Conservando el liderazgo actual en las rutas de Europa a Latinoamérica Mejorar el producto frecuencias

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, miércoles 26 de diciembre de 2018 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

SOCIO CLUB PREMIER TITANIO

SOCIO CLUB PREMIER TITANIO Guía Titanio SOCIO CLUB PREMIER TITANIO Bienvenido: Como Socio Club Premier Titanio ahora disfrutarás del máximo nivel de distinción. A partir de hoy tienes a tu disposición una nueva serie de beneficios

Más detalles

PROMOCIONES 6 MESES SIN INTERESES TARJETAS DE CREDITO AMERICAN EXPRESS Y SANTANDER

PROMOCIONES 6 MESES SIN INTERESES TARJETAS DE CREDITO AMERICAN EXPRESS Y SANTANDER PROMOCIONES 6 MESES SIN INTERESES TARJETAS DE CREDITO AMERICAN EXPRESS Y SANTANDER Términos Y Condiciones: 1. Solo aplica para tarjetas expedidas en México. 2. Compra mínima es de 500 pesos mexicanos.

Más detalles

ENERO 2015 EKOSNEGOCIOS.COM

ENERO 2015 EKOSNEGOCIOS.COM 117 Ekos Style Travel & Comfort LAN MARCA TENDENCIA EN VIAJES La innovación es parte de la estrategia de negocio de LAN. En 2014 la aerolínea implementó nuevos servicios que hacen más simple la experiencia

Más detalles

Ocupa el primer lugar como mejor aerolínea y mejor servicio a bordo de Sudamérica, según la encuesta World Airline Survey.

Ocupa el primer lugar como mejor aerolínea y mejor servicio a bordo de Sudamérica, según la encuesta World Airline Survey. media kit 2017 Es el mayor grupo de aviación de Latinoamérica, con una de las flotas comerciales más modernas del mundo, que llega a 140 destinos de pasajeros en 24 países a través de 1.500 vuelos diarios.

Más detalles

Una clase en sí misma: la nueva Lufthansa Business Class en trayectos de larga distancia

Una clase en sí misma: la nueva Lufthansa Business Class en trayectos de larga distancia Una clase en sí misma: la nueva Lufthansa Business Class en trayectos de larga distancia Los pasajeros que viajan a bordo de la nueva Business Class en trayectos intercontinentales pueden disfrutar de

Más detalles

INAUGURA NUEVOS DESTINOS DESDE TOLUCA

INAUGURA NUEVOS DESTINOS DESDE TOLUCA INAUGURA NUEVOS DESTINOS DESDE TOLUCA AEROMÉXICO INAUGURA NUEVOS DESTINOS DESDE TOLUCA El regreso de Aeroméxico a esta terminal vendrá acompañado con la apertura de 5 rutas, cuatro nacionales y una internacional.

Más detalles

Junio 2004 Junio 2004

Junio 2004 Junio 2004 Junio 2004 Junio 2004 Ventajas Competitivas Estrategia de Crecimiento en Mercados Clave Largo Radio Conservando el liderazgo actual en las rutas de Europa a Latinoamérica Mejorar el producto frecuencias

Más detalles

NUEVO MODELO DE VENTAS NEGOCIO DOMÉSTICO LATAM

NUEVO MODELO DE VENTAS NEGOCIO DOMÉSTICO LATAM NUEVO MODELO DE VENTAS NEGOCIO DOMÉSTICO LATAM 1. RELATO Desde mediados 2016, Grupo LATAM está llevando a cabo un plan de transformación, llamado Change To One, que tiene como objetivo hacernos más competitivos,

Más detalles

Si no puede ver este mail, haga click aquí

Si no puede ver este mail, haga click aquí Si no puede ver este mail, haga click aquí http://www.anellibrown.cl/mundolan/junio_09/index.html [01-06-2009 8:04:02] HOME Te lo van a agradecer! Invita a tus clientes a volar en Premium Economy... ver

Más detalles

La aerolínea nacional de España desde 1927. iberia Media kit Iberia es parte de International Airlines Group y de la alianza oneworld

La aerolínea nacional de España desde 1927. iberia Media kit Iberia es parte de International Airlines Group y de la alianza oneworld La aerolínea nacional de España desde 1927 iberia Media kit Iberia es parte de International Airlines Group y de la alianza oneworld Alcance global Líder Europeo en vuelos a América Latina 18.4 millones

Más detalles

*Hora local. Bogotá, Colombia, 13 de julio Hora de salida* Código compartido. Número de Vuelo AV. Número de vuelo O6

*Hora local. Bogotá, Colombia, 13 de julio Hora de salida* Código compartido. Número de Vuelo AV. Número de vuelo O6 AVIANCA BRASIL ASUME OPERACIÓN DE LA RUTA BOG-GRU-BOG Afecta a pasajeros con compras antes del 29 de junio del 2018 Como ya se los hemos expresado en otras oportunidades, continuamos implementando modificaciones

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, lunes 26 de febrero de 2018 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

TENEMOS UNA VISIÓN DESAFIANTE. Ser reconocida como una de las 10 mejores aerolíneas del mundo

TENEMOS UNA VISIÓN DESAFIANTE. Ser reconocida como una de las 10 mejores aerolíneas del mundo LAN AIRLINES 2013 TENEMOS UNA VISIÓN DESAFIANTE Ser reconocida como una de las 10 mejores aerolíneas del mundo CON UNA MISIÓN CLARA Transportamos sueños entregando lo mejor de nosotros para lograr la preferencia

Más detalles

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL. Diciembre de 2010

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL. Diciembre de 2010 TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL RELEVAMIENTO DE FRECUENCIAS SEMANALES Diciembre de 2010 1/10 Buenos Aires, 3 de enero de 2011 Metodología empleada El presente informe tiene como objetivo caracterizar la

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, jueves 22 de marzo de 2018 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL. Septiembre de 2010

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL. Septiembre de 2010 TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL ransporte aére Internacional Septiembre de 2010 RELEVAMIENTO DE FRECUENCIAS SEMANALES Septiembre de 2010 Buenos Aires, 20 de octubre de 2010 Metodología empleada El presente

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, miércoles 25 de abril de 2018 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL RELEVAMIENTO DE FRECUENCIAS SEMANALES Noviembre de 2010 1/10 Buenos Aires, 1 de diciembre de 2010 Metodología empleada El presente informe tiene como objetivo caracterizar

Más detalles

La aerolínea nacional de España desde 1927. iberia Media kit Iberia es parte de International Airlines Group y de la alianza oneworld

La aerolínea nacional de España desde 1927. iberia Media kit Iberia es parte de International Airlines Group y de la alianza oneworld La aerolínea nacional de España desde 1927 iberia Media kit Iberia es parte de International Airlines Group y de la alianza oneworld Alcance global Líder Europeo en vuelos a América Latina 17 millones

Más detalles

TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - DICIEMBRE DE 2017

TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - DICIEMBRE DE 2017 SG de 827 22 de junio de 2018 TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - DICIEMBRE DE 2017 I. TRÁFICO DE PASAJEROS Durante enero - diciembre de 2017, el tráfico aéreo internacional totalizó

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, martes 24 de octubre de 2017 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

MEDIA KIT 2018 VERSIÓN JUNIO 2018

MEDIA KIT 2018 VERSIÓN JUNIO 2018 MEDIA KIT 2018 VERSIÓN JUNIO 2018 Es el mayor grupo de aviación de Latinoamérica, con una de las flotas comerciales más modernas del mundo, que llega a 140 destinos de pasajeros en 24 países a través de

Más detalles

SEMINARIO EN LÍNEA QUITO CENTRO DE CONEXIONES. ECUADOR, Septiembre 2015

SEMINARIO EN LÍNEA QUITO CENTRO DE CONEXIONES. ECUADOR, Septiembre 2015 SEMINARIO EN LÍNEA QUITO CENTRO DE CONEXIONES ECUADOR, Septiembre 2015 53 AÑOS DE SERVICIO Tame Línea Aérea del Ecuador fue fundada en 1962. En 1963 apertura de la primera oficina de atención al público.

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, jueves 23 de febrero de 2017 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

Cambios en franquicia de equipaje y cargos por transporte de equipo deportivo

Cambios en franquicia de equipaje y cargos por transporte de equipo deportivo Cambios en franquicia de equipaje y cargos por transporte de equipo deportivo 1. Cambio de franquicia para vuelos dentro de Latinoamérica Cambio en la franquicia de equipaje libre permitido para boletos

Más detalles

Programa de fidelización. suma. suma. suma. suma SILVER PLATINUM GOLD N90453 GONZALO SORRIBAS ZAMORA >03/2025 N90453 GONZALO SORRIBAS ZAMORA

Programa de fidelización. suma. suma. suma. suma SILVER PLATINUM GOLD N90453 GONZALO SORRIBAS ZAMORA >03/2025 N90453 GONZALO SORRIBAS ZAMORA ELITE ELITE PLUS SILVER GOLD PLATINUM Programa de fidelización Air Europa SUMA, el programa de fidelización más generoso del sector. Así de claro, así de fácil. Cómo darse de alta? En la web www.aireuropa.com/es/

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ LATAM Pass

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ LATAM Pass ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ LATAM Pass Primero. El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá LATAM

Más detalles

Q&A Mercado LATAM I. CONTEXTO INDUSTRIA

Q&A Mercado LATAM I. CONTEXTO INDUSTRIA Q&A Mercado LATAM I. CONTEXTO INDUSTRIA 1. Por qué el Grupo LATAM toma la decisión de implementar un servicio de compra a bordo? Este nuevo servicio de compra a bordo representa el primer paso del nuevo

Más detalles

HECHOS RELEVANTES. ( LATAM o Grupo LATAM Airlines ), Registro de Valores N 306:

HECHOS RELEVANTES. ( LATAM o Grupo LATAM Airlines ), Registro de Valores N 306: HECHOS RELEVANTES 1) Con fecha 08 de marzo de 2016, de acuerdo a lo establecido en el artículo 9 y en el inciso segundo del artículo 10 de la Ley de Mercado de Valores, y en la Norma de Carácter General

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, lunes 27 de marzo de 2017 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

La disponibilidad de asientos para esta promoción será limitada y podrá variar en función del destino.

La disponibilidad de asientos para esta promoción será limitada y podrá variar en función del destino. ASCENSO DE CLASE - PREGUNTAS FRECUENTES Servicio Quién puede utilizar el servicio "Ascenso de clase"? Pueden participar todos los pasajeros que tengan un billete de Alitalia que comience por el número

Más detalles

MEDIA KIT 2018 VERSIÓN NOVIEMBRE 2017

MEDIA KIT 2018 VERSIÓN NOVIEMBRE 2017 MEDIA KIT 2018 VERSIÓN NOVIEMBRE 2017 Es el mayor grupo de aviación de Latinoamérica, con una de las flotas comerciales más modernas del mundo, que llega a 140 destinos de pasajeros en 24 países a través

Más detalles

T&C DESTINOS NACIONALES. Tarifas disponibles en LATAM.com para comprar del 27 de febrero al 2 de marzo del 2018 o hasta agotar existencias.

T&C DESTINOS NACIONALES. Tarifas disponibles en LATAM.com para comprar del 27 de febrero al 2 de marzo del 2018 o hasta agotar existencias. T&C DESTINOS NACIONALES Tarifas disponibles en LATAM.com para comprar del 27 de febrero al 2 de marzo del 2018 o hasta agotar existencias. Para viajar del 1 de marzo al 31 de mayo del 2018 en la ruta directa

Más detalles

Reporte de Sostenibilidad Versión compacta

Reporte de Sostenibilidad Versión compacta Reporte de Sostenibilidad 2013 Versión compacta 2 GRUPO LATAM AIRLINES LATAM Airlines Group La asociación de las compañías aéreas LAN y TAM dio lugar en 2012 a la constitución del Grupo LATAM, una empresa

Más detalles

Reporte de Sostenibilidad. Versión Resumida

Reporte de Sostenibilidad. Versión Resumida LATAM Airlines Group Gestión con Ecoeficiencia Materialidad LATAM Airlines Group es el mayor grupo de aerolíneas de América Latina, con 53.072 empleados y una flota de 327 aeronaves, es uno de los mayores

Más detalles

Un nuevo mundo... .media. Quiénes somos?

Un nuevo mundo... .media. Quiénes somos? VERSIÓN JULIO 2016 Un nuevo mundo....media Presentamos la más completa plataforma de medios de Latinoamérica. Conecta tu marca con la audiencia más exclusiva y comprometida, dentro y fuera del avión: el

Más detalles

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Vía de ingreso: el turismo proveniente de India muestra una predominancia de la vía aérea (94% del

Más detalles

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE

RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE Santiago, jueves 25 de enero de 2018 RESUMEN ESTADÍSTICO TRANSPORTE AÉREO COMERCIAL EN CHILE El resumen estadístico presenta en su primera parte un informe mensual donde se señalan cifras del transporte

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

Gerencia Levante. Sonia Herranz y Alfonso Sanz. Alicante, 19 de febrero 2.013

Gerencia Levante. Sonia Herranz y Alfonso Sanz. Alicante, 19 de febrero 2.013 Gerencia Levante. Sonia Herranz y Alfonso Sanz Alicante, 19 de febrero 2.013 1 Plan de transformación A finales de noviembre Iberia anunció su nuevo Plan de Transformación que se basa, entre otros pilares,

Más detalles

TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - MARZO DE 2017

TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - MARZO DE 2017 SG de 789 28 de agosto de 2017 TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - MARZO DE 2017 I. TRÁFICO DE PASAJEROS Entre enero y marzo de 2017, el tráfico aéreo internacional ascendió a 7 004

Más detalles

FILED: WESTCHESTER COUNTY CLERK 02/09/ :27 PM INDEX NO /2016 NYSCEF DOC. NO. 41 RECEIVED NYSCEF: 02/09/2018

FILED: WESTCHESTER COUNTY CLERK 02/09/ :27 PM INDEX NO /2016 NYSCEF DOC. NO. 41 RECEIVED NYSCEF: 02/09/2018 De: Aeroméxico Fecha: 28 de mayo de 2015 16:18:44 GMT-5 Para: PURCHASER : ALFONSO AYENSA Asunto: Confirmación de Viaje LA LINEA QUE sos UNE ==~ AEROMEXICO.f Confirmación de Viaje

Más detalles

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Vía de ingreso: el turismo proveniente de Canadá muestra una predominancia de la vía aérea (66%

Más detalles

Preguntas Frecuentes del Nuevo Programa de Lealtad de Copa Airlines 2015

Preguntas Frecuentes del Nuevo Programa de Lealtad de Copa Airlines 2015 Preguntas Frecuentes del Nuevo Programa de Lealtad de Copa Airlines 2015 El Programa 1. Cuál es el nombre del nuevo programa de lealtad de Copa Airlines? El nombre del nuevo programa de lealtad de Copa

Más detalles

Airbus corporate presentation. Airbus. Conquering the skies

Airbus corporate presentation. Airbus. Conquering the skies Airbus Conquering the skies La aviación mueve la economía mundial Crecimiento El tráfico aéreo se duplica cada 15 años 3.600 millones de pasajeros 50,5millones de toneladas de carga $2,7billones PIB mundial

Más detalles

INTERNACIONALES CRUCEROS

INTERNACIONALES CRUCEROS NIT 901.057.992-5 INTERNACIONALES CRUCEROS QUIENES SOMOS Somos una Agencia de Turismo joven de Colombia, radicados en la ciudad de Bogotá D.C., con amplia experiencia en el sector turístico y con alianzas

Más detalles

Esta fusión es el logro más importante en la historia del transporte aéreo regional, con una conectividad irreplicable.

Esta fusión es el logro más importante en la historia del transporte aéreo regional, con una conectividad irreplicable. KIT DE PRENSA Grupo LATAM Airlines Sobre Grupo LATAM Ailines A diferencia de otras asociaciones en el mundo aeronáutico, ésta se realizó entre dos compañías sólidas financieramente y que cuentan con un

Más detalles

DYNAMIC FLEX VENTAJAS CORPORATIVAS Más flexibilidad para los viajeros de negocios. Descubra más ahora!

DYNAMIC FLEX VENTAJAS CORPORATIVAS Más flexibilidad para los viajeros de negocios. Descubra más ahora! DYNAMIC FLEX VENTAJAS CORPORATIVAS Más flexibilidad para los viajeros de negocios. Descubra más ahora! VENTAJAS PARA CLIENTES CORPORATIVOS Eurowings, benefíciese de condiciones corporativas en todo el

Más detalles

AIR FRANCE Y KLM EN LATINOAMÉRICA

AIR FRANCE Y KLM EN LATINOAMÉRICA AIR FRANCE Y KLM EN LATINOAMÉRICA 1 ÍNDICE I. OFRECER EL MEJOR SERVICIO POSIBLE ENTRE LATINOAMÉRICA, EUROPA, ÁFRICA, ORIENTE MEDIO Y ASIA 1) Destinos y frecuencia de vuelos 2) La mayoría de los pasajeros

Más detalles

TACA. 17 de marzo de 2009

TACA. 17 de marzo de 2009 TACA 17 de marzo de 2009 Historia de TACA 1931 Lowell Yerex, un Neo Zelandés, residente de Honduras funda TACA 1934 Se crean las empresas TACA en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá

Más detalles

Iberia American Airlines British Airways Finnair

Iberia American Airlines British Airways Finnair 1 Nuevas familias de s del JBA (Acuerdo de Negocio Conjunto en vuelos entre Europa y EEUU, Canadá y México): Guía de referencia para agencias, empresas y desarrolladores de NDC Iberia American Airlines

Más detalles

INFORME DE REGULARIDAD Y PUNTUALIDAD POR LÍNEAS AÉREAS PERIODO: ABRIL - JUNIO 2017

INFORME DE REGULARIDAD Y PUNTUALIDAD POR LÍNEAS AÉREAS PERIODO: ABRIL - JUNIO 2017 INFORME DE REGULARIDAD Y PUNTUALIDAD POR LÍNEAS AÉREAS PERIODO: ABRIL - JUNIO 2017 Regularidad y puntualidad de los despegues internacionales y nacionales realizados desde el Aeropuerto Arturo Merino Benitez

Más detalles

Trabajo Práctico Nº 1 Comunicación Regional

Trabajo Práctico Nº 1 Comunicación Regional Trabajo Práctico Nº 1 Comunicación Regional 1. Elegir una compañía internacional. 2. Describir su área de comunicación. 3. Desarrollar su área de comunicación regional. 4. Establecer las políticas de comunicación

Más detalles

TURISMO EXTRANJERO EN COLOMBIA. Informe septiembre 2016

TURISMO EXTRANJERO EN COLOMBIA. Informe septiembre 2016 TURISMO EXTRANJERO EN COLOMBIA Informe septiembre 2016 CONTENIDO 1 Contexto internacional 2 Turismo receptivo 2.1 Extranjeros no residentes en Colombia 2.2 Colombianos residentes en el exterior 2.3 Visitantes

Más detalles

INFORME DE REGULARIDAD Y PUNTUALIDAD POR LÍNEAS AÉREAS PERIODO: ENERO - MARZO 2017

INFORME DE REGULARIDAD Y PUNTUALIDAD POR LÍNEAS AÉREAS PERIODO: ENERO - MARZO 2017 INFORME DE REGULARIDAD Y PUNTUALIDAD POR LÍNEAS AÉREAS PERIODO: ENERO - MARZO 2017 Regularidad y puntualidad de los despegues internacionales y nacionales realizados desde el Aeropuerto Arturo Merino Benitez

Más detalles

Q&A LANZAMIENTO DE MARCA

Q&A LANZAMIENTO DE MARCA Q&A LANZAMIENTO DE MARCA I. CAMBIO DE MARCA EN GENERAL 1. Cuál es el nombre de la nueva marca? La nueva marca se llama LATAM Airlines. 2. Cuándo LAN y TAM pasarán a adoptar LATAM? A partir del día 5 de

Más detalles

TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - JUNIO DE 2017

TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - JUNIO DE 2017 SG de 803 18 de diciembre de 2017 TRÁFICO AÉREO DE PASAJEROS EN LA COMUNIDAD ANDINA ENERO - JUNIO DE 2017 I. TRÁFICO DE PASAJEROS Entre enero y junio de 2017, el tráfico aéreo internacional totalizó 14

Más detalles

186 NUEVAS RUTAS INTERNACIONALES 279 NUEVAS RUTAS NACIONALES

186 NUEVAS RUTAS INTERNACIONALES 279 NUEVAS RUTAS NACIONALES 1 PASAJEROS 2015 74.8 3er AÑO CON MÁXIMO HISTÓRICO 12.3% CRECIMIENTO ANUAL 32% CRECIMIENTO EN 3 AÑOS CARGA 2015 (Regular) 655 mil Ton. 3er AÑO CON MÁXIMO HISTÓRICO 6.1% CRECIMIENTO ANUAL 17% CRECIMIENTO

Más detalles

El aterrizaje de un gigante en Colombia

El aterrizaje de un gigante en Colombia El aterrizaje de un gigante en Colombia Marzo de 2015 GRUPO LATAM: La aerolínea número 1 en Latinoamérica 330 Aviones PAX 15 Aviones cargueros LAN Colombia Bogota, 2010 14 Billones de dólares en ventas

Más detalles

T&C Promoción destinos nacionales 25 y 26 de Abril de 2018

T&C Promoción destinos nacionales 25 y 26 de Abril de 2018 T&C Promoción destinos nacionales 25 y 26 de Abril de 2018 Tarifas disponibles en LATAM.com para comprar del 25 al 26 de Abr de 2018 hasta las 23:59 PM y para viajar del 10 de May al 30 de Nov de 2018

Más detalles

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) 2015 THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO, THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS ELEGIBILIDAD Los Tarjetahabientes de The Platinum Card American

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Delta entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

The Platinum Card American Express Aeromexico

The Platinum Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Platinum Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Cuando viajar se convierte en una experiencia única. Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin límites. The Platinum Card

Más detalles

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES

Más detalles

PROPUESTA DE TARIFAS CORPORATIVAS 2015

PROPUESTA DE TARIFAS CORPORATIVAS 2015 PROPUESTA DE TARIFAS CORPORATIVAS 2015 PROPUESTA DE TARIFAS CORPORATIVAS PARA ASOCIADOS CAEB TARIFAS NACIONAL CABINA CLASE PENINSULA Y BALEARES CANARIAS JRPQE2 390 500 BUSINESS DRPQE2 340 450 IR2PQE2 270

Más detalles