/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar VIRTUAL WELDING. / La formación de soldadores del futuro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar VIRTUAL WELDING. / La formación de soldadores del futuro"

Transcripción

1 / Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar VIRTUAL WELDING / La formación de soldadores del futuro

2 2 / Sobre nosotros / Desde 1950 desarrollamos soluciones integrales e innovadoras para la soldadura por arco voltaico y resistencia por puntos por lo que creemos necesario contribuir a la formación. Nuestro simulador de soldadura Virtual Welding transmite los principios de la tecnología de soldadura desde el primer momento. Trabajamos con toda nuestra energía en nuestra visión del día a día: decodificar el»adn del arco voltaico«. Por lo tanto, no es de extrañar que en el campo de la tecnología de soldadura seamos líderes tecnológicos a nivel mundial y líderes de mercado en Europa.

3 3 POR QUÉ UNA FORMACIÓN VIRTUAL? / Son muchos los sectores que aprovechan ya las ventajas de formarse de forma virtual para la práctica real: los pilotos entrenan simulando un sinfín de despegues y aterrizajes en el simulador antes de subirse a un avión real. Los conductores de locomotoras desarrollan su experiencia en el simulador que recrea todos los retos que encuentran en su entorno profesional: atender las señales, manejar correctamente los dispositivos de seguridad y cumplir con el horario previsto. Las autoescuelas, en particular las que se dedican al tráfico pesado, aprovechan la posibilidad de realizar las maniobras más corrientes primero en el simulador para así disponer de más tiempo para el perfeccionamiento. Estas posibilidades reducen el riesgo y, al mismo tiempo, aportan un gran potencial de ahorro en lo referente a los consumibles. / Con todas estas ventajas, Por qué no apoyar la formación virtual de los soldadores? Es, durante la formación, donde se requieren muchos consumibles costosos (metal, hilo, gas, etc.) que fácilmente se pueden reducir al comienzo. También el riesgo es mayor en el caso de la soldadura en comparación con otras profesiones artesanales. Ahorrando recursos sin ningún riesgo, con una antorcha de diseño ergonómico, piezas de trabajo corrientes y parámetros ajustables, el aprendiz de soldador aprende las habilidades fundamentales y adquiere los conocimientos básicos en materia de tecnología de soldadura de manera tan sencilla como si de un juego de niños se tratara. / Además, Virtual Welding promueve de forma interactiva la dinámica grupal en los centros de formación. En grupos se puede debatir, practicar y resolver en torno a los planteamientos de las tareas. / Fronius Virtual Welding está disponible en dos versiones: como terminal de instalación fija y portátil, en un maletín para su transporte.

4 / / / / 4 PROCESOS / Como modelo didáctico, Virtual Welding está enfocado al probado orden de secuencia de formación y comienza el acceso a la experiencia de soldadura con la soldadura manual por electrodo, la cual se abrevia como "Manual por electrodo". La dificultad de este proceso radica en un cebado perfecto y en el guiado exacto del electrodo en función de la posición y de la tarea de soldadura. El objetivo de Fronius es superar este reto. Posteriormente se entrena y se simula el proceso de soldadura por hilo MIG/MAG, proceso de soldadura más frecuente. Con MIG/MAG y MMA, Virtual Welding cubre los procesos de soldadura más importantes. Los usuarios pueden confiar en un sistema en continuo desarrollo y perfeccionamiento. / / / / / / / / / / NIVEL DE FORMACIÓN / / / En esta secuencia el "Instructor virtual" proporciona toda la ayuda necesaria: define la velocidad óptima de soldadura, la distancia a la pieza de trabajo y el ángulo de incidencia con respecto a la antorcha o pinza de soldadura que deben cumplirse. Las señales de color que aparecen en la pantalla y el ruido de soldadura real transmiten al usuario el estado actual, así como las desviaciones y/o coincidencias correctas, permitiendo así efectuar cualquier corrección directa e inmediata dentro del proceso. La novedad es el "Instructor virtual" personalizable: el formador tiene la posibilidad de guardar su forma de trabajo y habilidades personales y definir las mismas como especificación de formación para sus alumnos. De este modo, no existe ninguna diferencia entre el guiado de la antorcha o del electrodo en la práctica y en el simulador virtual. Todos estos ajustes pueden efectuarse a través del menú. / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / MIG/MAG / El proceso de soldadura más común, MIG/MAG, se practica en diferentes pasos de formación. 1. Velocidad de soldadura. / / / / / / 2. Velocidad de soldadura y distancia a la pieza de trabajo. / / / / 3. Velocidad de soldadura, distancia y ángulo de incidencia de la pinza. / / SOLDADURA POR ELECTRODO (MMA) / En el campo de la soldadura por electrodo se practica primero el cebado. El cebado del electrodo es una secuencia de movimientos que se debe practicar en muy repetidas ocasiones para ser capaz de fundir con éxito un electrodo. A continuación se practican las demás secuencias de movimientos del proceso de soldadura. / / / / / / / / / / / / / 1. Momento del cebado. / / / 2. Velocidad de soldadura y longitud de arco voltaico. 3. Velocidad de soldadura, longitud de arco voltaico y ángulo de incidencia. / / / / / / / / / /

5 / / / / / / / / / / / / / / / / / / MIG/MAG / En el segundo nivel de simulación, es el propio estudiante en prácticas quien ajusta los parámetros necesarios. En este nivel, el objetivo de la formación es la sensibilización del usuario en la formación con los diferentes valores de ajuste del proceso MIG/MAG, es decir, el arco voltaico corto y el arco voltaico de rociadura y cómo afecta al proceso de soldadura. / / / / / / / / / / 5 / / NIVEL DE SIMULACIÓN / Una vez finalizado el nivel de formación, se pasa a la simulación. En este nivel, el estudiante ya practica con una situación de soldadura real sin el apoyo del instructor virtual. El resultado de este proceso es un cordón de soldadura virtual mostrado de manera muy real en tres dimensiones. / / / SOLDADURA POR ELECTRODO (MMA) / También en el nivel de simulación para soldadura MMA, el estudiante practica de forma muy real en el sistema Virtual Welding. Se pueden elegir diferentes diámetros de electrodo. Para conseguir una situación lo más real posible, se puede incluso eliminar la escoria del cordón una vez finalizada la soldadura. / / / / / / / CARACTERÍSTICAS ADICIONALES / Cursos y planes de formación: el formador adecua los planteamientos de las tareas exactamente a sus exigencias creando los planes didácticos y cursillos según sus propias especificaciones. Esto quiere decir que es posible adaptar la formación de forma flexible y personalizada al grupo destinatario para poder aprender las habilidades específicas. / Función de diccionario: al seleccionar "Detalle", el usuario recibe información básica de tecnología de soldadura sobre el tema seleccionado como, por ejemplo, la pieza de trabajo, la posición de soldadura, etc. Sirve como guía de referencia para el principiante. / Adaptación flexible y personalizada de la formación.

6 6 CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL TERMINAL FIJO Y DEL PORTÁTIL / El Virtual Welding es autoexplicativo por lo que su uso es muy sencillo. El software ofrece múltiples idiomas y un menú muy intuitivo. La pantalla táctil permite una selección sencilla de los parámetros y la realización de los ejercicios. Opcionalmente se pueden usar unas gafas VR (Realidad Virtual) integradas en la careta. De este modo, el trabajo es todavía más realista ya que la mirada se queda siempre enfocada hacia la pieza de trabajo. MANEJO / El software autoexplicativo, el intuitivo menú y la selección a través de la pantalla táctil consiguen que el manejo de esta herramienta sea extremadamente sencillo. PIEZAS DE TRABAJO / Hasta ahora Virtual Welding utilizaba solamente las piezas de trabajo para soldar cordón en V (primera y segunda / tercera capa de soldadura) y cordón de garganta. La nueva versión se ha ampliado con una pieza de trabajo para soldar una unión de tubo a tubo o bien una unión de tubo a chapa. POSIBLES POSICIONES DE SOLDADURA / Virtual Welding permite, por tanto, practicar las siguientes posiciones de soldadura: PA, PB, PC, PD, PE, PF y PG. / Se realizan los siguientes tipos de cordón: Cordones en V (de forma monocapa y varias capas), cordones de garganta (de forma monocapa y varias capas) y cordón ciego (de forma monocapa). CARETA / Careta con gafas VR (Realidad Virtual) integradas: para facilitar el uso conjunto de la careta y las gafas VR, la careta dispone de una ventana de control visual más grande, lo que hace que el ajuste de las gafas resulte muy sencillo. RESULTADOS: / El sistema de puntuación permite un uso didáctico que permite comparar resultados y realizar una evaluación objetiva y comprensible de los alumnos. Los rankings generados automáticamente facilitan esta evaluación. Un factor didáctico adicional es el playback o reproducción de datos grabados. Cualquier soldadura realizada se graba, siendo posible acceder a la misma en cualquier momento lo que permite analizar la soldadura con exactitud. La comparación directa con los compañeros facilita el aprendizaje y, al mismo tiempo, mejora la dinámica grupal lo que motiva para obtener los mejores resultados! La motivación mutua, la interacción entre unos y otros y la evaluación técnica y objetiva ayudan a obtener el éxito en el aprendizaje de forma rápida y eficaz. DOCUMENTACIÓN DE DATOS: / La grabación automática de datos y el archivo de los resultados protegen frente a desagradables pérdidas de datos. Al mismo tiempo, es posible acceder a los datos memorizados en cualquier momento.

7 7 DISPLAY / Idioma: el software permite que el Virtual Welding pueda configurarse en numerosos idiomas. Por lo tanto, el idioma ya no supone ningún obstáculo para que el estudiante en prácticas pueda trabajar. / Las actualizaciones de software pueden efectuarse de manera muy sencilla a través de la unidad externa de DVD. Rankings, resultados detallados de soldadura, cursos y planes de formación, así como el Instructor virtual personalizable, pueden almacenarse en una memoria USB y guardarse para fines de documentación o archivo. PINZAS DE SOLDADURA / Para practicar el cebado, hay 2 variantes del electrodo: la versión larga sirve para perfeccionar el cebado. La variante corta está pensada para la soldadura propiamente dicha, en la que el electrodo se va fundiendo virtualmente. ANTORCHA / Para la soldadura MIG/MAG está disponible una antorcha real con función de JobMaster. Según el entrenamiento a realizar, el usuario puede ajustar un arco voltaico corto o arco voltaico de rociadura con el JobMaster. PERSPECTIVA: / Virtual Welding está concebido de cara al futuro gracias a su fácil configuración y la posibilidad de actualización con las últimas versiones de software. En resumen: Virtual Welding es la formación del futuro! DATOS DE ENTRADA TERMINAL FIJO VIRTUAL WELDING TERMINAL PORTÁTIL VIRTUAL WELDING Medidas (longitud x anchura x altura) 62,8 x 190 x 60,8 cm 66,6 x 67,9 x 56,8 cm Peso 92,17 kg 52,77 kg Consumo de corriente 1,2 A 1,2 A Tensión de red 110 V 230 V 50/60 Hz 110 V 230 V 50/60 Hz

8 SOMOS TRES DIVISIONES CON UNA MISMA PASIÓN: SUPERAR LÍMITES. / Lo que comenzó Günter Fronius en 1945 en la localidad austriaca de Pettenbach, se ha convertido en una historia de éxito: hoy contamos con más de unos empleados en todo el mundo y somos titulares de más de 850 patentes activas. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: ser líder en tecnología y calidad. Superamos el límite de lo posible. Otros se desarrollan paso a paso. Nosotros siempre damos saltos de gigante. SISTEMAS DE CARGA DE BATERÍAS / Con la Active Inverter Technology iniciamos una revolución tecnológica y somos uno de los proveedores líderes en Europa. El objetivo que nos impulsa: proporcionar sistemas inteligentes de gestión de energía que garanticen una rentabilidad máxima para una movilidad moderna. TECNOLOGÍA DE SOLDADURA / Desarrollamos tecnologías de soldadura tales como sistemas integrales para la soldadura por arco eléctrico y resistencia por puntos, además de hacer posibles las uniones de soldadura que parecían imposibles. El objetivo: decodificar el»adn del arco voltaico«. Somos el líder mundial en tecnología y líder del mercado en Europa. ELECTRÓNICA SOLAR / El gran reto de nuestra época es dar el salto hacia un suministro de energía renovable. Nuestra visión: aprovechar la energía renovable para alcanzar la independencia energética. Gracias a nuestros inversores de conexión a red y nuestros productos para la monitorización de instalaciones fotovoltaicas, estamos hoy entre los fabricantes líderes en el campo de la electrónica solar. v ES Texto e imágenes según el estado técnico en el momento de la impresión. Sujeto a modificaciones. No podemos garantizar la exactitud de todos los datos a pesar de su cuidadosa edición, declinamos por ello cualquier responsabilidad. Copyright 2011 Fronius. Todos los derechos reservados. Para obtener información más detallada sobre todos los productos de Fronius y nuestros distribuidores y representantes en todo el mundo visite Fronius México S.A. de C.V. Ctra. Monterrey-Saltillo 3279 E S/ Colonia Santa Catarina-N.L. México Teléfono Fax Fronius España S.L.U. Parque Industrial La Laguna Calle Arroyo del Soto Leganés (Madrid) España Teléfono Fax Fronius International GmbH Froniusplatz Wels Austria Teléfono Fax ES v01 Jul 2013 aw18

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL " NUESTRO OBJETIVO ES CREAR EL ARCO PERFECTO PARA TODAS LAS APLICACIONES!" Características destacadas / 3 LSC: UN ARCO CORTO

Más detalles

Compact Cladding Cell

Compact Cladding Cell / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / TIG hotwire / SOLUCIÓN COMPACTA DE RECARGUE / La ha sido diseñada para maximizar la rentabilidad de las soldaduras de componentes de hasta un 1 m de

Más detalles

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging VIRTUAL WELDING. / La formación de soldadores del futuro

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging VIRTUAL WELDING. / La formación de soldadores del futuro / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging VIRTUAL WELDING / La formación de soldadores del futuro 2 / Sobre nosotros / Desde 1950 desarrollamos soluciones integrales e innovadoras para la soldadura

Más detalles

/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar. / Sistemas de carga de baterías para la intralogística.

/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar. / Sistemas de carga de baterías para la intralogística. / Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar / Sistemas de carga de baterías para la intralogística. / Desde 1946 hemos venido desarrollando con pasión y energía innovadores

Más detalles

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging. COLD METAL TRANSFER / La tecnología

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging. COLD METAL TRANSFER / La tecnología / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging COLD METAL TRANSFER / La tecnología 2 / El proceso de soldadura CMT CMT: DETRÁS DE ESTAS TRES LETRAS SE OCULTA EL PROCESO DE SOLDADURA MÁS ESTABLE DEL

Más detalles

magicwave 4000 / 5000 Transtig 4000 / 5000

magicwave 4000 / 5000 Transtig 4000 / 5000 / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging magicwave 4000 / 5000 Transtig 4000 / 5000 / TIG & soldadura por electrodos La tecnología Active Wave aumenta la rentabilidad / Todo el sistema está

Más detalles

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging Flextrack 45 CARRO DE SOLDADURA / MIG / MAG / CMT / UN SISTEMA PARA APLICACIONES UNIVERSALES / El carro compacto ofrece un amplio rango de posibles aplicaciones.

Más detalles

magicwave 2500/3000 Transtig 2500/3000

magicwave 2500/3000 Transtig 2500/3000 / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging magicwave 2500/3000 Transtig 2500/3000 / TIG y soldadura por electrodo La tecnología Active Wave aumenta la rentablidad / Sistema total completamente

Más detalles

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging ACCUPOCKET 150/400. / Soldadura por electrodo (MMA) sin conexión a red

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging ACCUPOCKET 150/400. / Soldadura por electrodo (MMA) sin conexión a red / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging ACCUPOCKET 150/400 / Soldadura por electrodo (MMA) sin conexión a red / Desde 1950 desarrollamos soluciones integrales innovadoras para la soldadura

Más detalles

GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA / Sistemas de soldadura de alta calidad para soluciones a medida / Desde 1950 Fronius desarrolla innovadoras soluciones

Más detalles

Simuladores: el presente de la educación en soldadura

Simuladores: el presente de la educación en soldadura 28 SOLDADURA Simuladores: el presente de la educación en soldadura Laura Cruz Cañón Periodista Realidad virtual para aprender a soldar. La capacitación de soldadores, que cumplan con los estándares de

Más detalles

Construcción naval y plataformas offshore.

Construcción naval y plataformas offshore. Sistemas de Carga de Baterías Tecnología de Soldadura Electrónica Solar Construcción naval y plataformas offshore. Sistemas de soldadura de alta calidad para soluciones a medida. Desde 1950 desarrollamos

Más detalles

Gala Invermig. www.galagar.com 902 473 410

Gala Invermig. www.galagar.com 902 473 410 Gala Invermig www.galagar.com 902 473 410 Gala Invermig Gala Gar presenta la primera máquina del mercado que permite soldar con 7 procesos diferentes y que incorpora un sistema synergico intuitivo, mediante

Más detalles

FRONIUS IG. Convertidor central fotovoltaico POWERING YOUR FUTURE

FRONIUS IG. Convertidor central fotovoltaico POWERING YOUR FUTURE FRONIUS IG Convertidor central fotovoltaico POWERING YOUR FUTURE EXCELENTE LA CENTRAL SOLAR FOTOVOLTAICA PROPIA La energía solar fotovoltaica está tomando cada vez más importancia. La naturaleza lo agradece

Más detalles

CARACTERÍSTICAS Flexibilidad

CARACTERÍSTICAS Flexibilidad V RT EX 360 La Tecnología Virtual Revoluciona la Formación en soldadura La VRTEX 360 es una máquina de realidad virtual para formación de soldadura al arco. Este sistema informático basado en la formación,

Más detalles

SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS.

SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS. SOLUCIONES DE NDT SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS. CONFORME AL CÓDIGO Los operadores de TM FIABLE. EFICIENTE. FÁCIL. PRESENTACIÓN DE PIPECHECK. MÓDULO

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

español Generadores inverter para soldadura por arco y plasma de corte

español Generadores inverter para soldadura por arco y plasma de corte español Generadores inverter para soldadura por arco y plasma de corte www.selcoweld.com www.selcoweld.com Producimos inverters desde hace 30 años Selco diseña, desarrolla y fabrica inverters para soldadura

Más detalles

LIZARD CARRO DE SOLDADURA PROGRAMABLE

LIZARD CARRO DE SOLDADURA PROGRAMABLE LIZARD CARRO DE SOLDADURA PROGRAMABLE LIZARD es un carro de soldadura programable portátil diseñado para llevar a cabo soldaduras consistentes de alta calidad. La transmisión por fricción y el mecanismo

Más detalles

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas MULTIVAC R 145 Clean Design Termoformadora R 145, modelo MULTIVAC Clean Design TM Máxima

Más detalles

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino V120i La impresora por transferencia térmica de Domino Ahorra tiempo, ahorra dinero La actualización inteligente en la codificación digital y la solución más rentable para el embalaje flexible en su clase.

Más detalles

Kärcher Fleet. Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo

Kärcher Fleet. Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo Kärcher Fleet Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo Una perspectiva completa para un mayor éxito Kärcher Fleet es la innovadora gestión de flotas profesional del líder mundial en técnica

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

Los Servicios CAP de Soldadura

Los Servicios CAP de Soldadura Los Servicios CAP de Soldadura aumento de la productividad mejora de la calidad reducción de costes www.airliquide.es Los Servicios CAP de Soldadura Cómo asegurar una alta productividad, con una mejora

Más detalles

DIGITECH VISION PULSE

DIGITECH VISION PULSE DIGITECH VISION PULSE GENERADORES INVERTER MULTIPROCESO PULSADOS SINÉRGICOS Tecnología inverter de última generación con control digital sinérgico de la soldadura que determina automáticamente los mejores

Más detalles

Un hogar inteligente debería ser una sola cosa: inteligente

Un hogar inteligente debería ser una sola cosa: inteligente Artículo sobre los hogares inteligentes. Presentación del concepto SMA Smart Home La gestión inteligente de la energía como una oportunidad nueva del mercado fotovoltaico Un hogar inteligente debería ser

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad Soluciones CRM que cumplen sus expectativas Soluciones Sage CRM freedom of choice Libertad Imagine que todos sus clientes están juntos en una habitación. A cada lado hay filas innumerables de clientes:

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

SENSORES INTELIGENTES PARA ROBOTS INTELIGENTES

SENSORES INTELIGENTES PARA ROBOTS INTELIGENTES SENSORES INTELIGENTES PARA ROBOTS INTELIGENTES SOLUCIONES DE VISIÓN INTELIGENTES Por más de 30 años, SERVO-ROBOT ha introducido continuamente tecnologías innovadoras de visión y detección láser, diseñadas

Más detalles

flexibility in laser cutting Byspeed El sistema de corte por láser universal y altamente dinámico

flexibility in laser cutting Byspeed El sistema de corte por láser universal y altamente dinámico flexibility in laser cutting Byspeed El sistema de corte por láser universal y altamente dinámico 2 Byspeed at a glance Concepto de máquina inteligente, producción precisa El sistema universal y de aplicación

Más detalles

Mayor seguridad en su infraestructura de suministro. Sistemas inteligentes para la localización rápida y eficiente de cables y tuberías

Mayor seguridad en su infraestructura de suministro. Sistemas inteligentes para la localización rápida y eficiente de cables y tuberías Mayor seguridad en su infraestructura de suministro Sistemas inteligentes para la localización rápida y eficiente de cables y tuberías Saber qué hacer. Y cómo conseguirlo. Localización de cables y tuberías

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3.

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3. Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS 1 Lea el manual para entender la estructura básica del producto, rendimiento, función y conocimientos básicos acerca de la instalación,

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

MagicWave 1700 / 2200 TransTig 2200. TIG & soldadura por electrodos

MagicWave 1700 / 2200 TransTig 2200. TIG & soldadura por electrodos MagicWave 1700 / 2200 TransTig 2200 TIG & soldadura por electrodos Lo que los soldadores nunca se atrevieron a soñar Todo un desafío GENERALIDADES APLICACIÓN Todo ha salido bien Los soldadores de TIG,

Más detalles

INVERSORES CON TRANSFORMADOR FRONIUS IG PLUS

INVERSORES CON TRANSFORMADOR FRONIUS IG PLUS / Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar INVERSORES CON TRANSFORMADOR FRONIUS IG PLUS / El todoterreno con el máximo rendimiento. / Fronius Concepto MIX / Conmutación

Más detalles

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare RADIOGRAFÍA DIRECTA Generación de imagen móvil inalámbrica Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare potente generación de imagen portátil En UCIs, salas de urgencias y quirófanos, las

Más detalles

Sierras de paneles horizontales

Sierras de paneles horizontales CUT 82 CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Sierras de paneles horizontales CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Serrado con la máxima potencia Su socio para la productividad y la precisión Spezialmaschinen CUT

Más detalles

Soluciones Zigor de ahorro energético para aplicaciones de alumbrado público, centros comerciales o industriales. Disminuya su gasto energético y sus

Soluciones Zigor de ahorro energético para aplicaciones de alumbrado público, centros comerciales o industriales. Disminuya su gasto energético y sus Soluciones Zigor de ahorro energético para aplicaciones de alumbrado público, centros comerciales o industriales. Disminuya su gasto energético y sus costes de explotación y/o producción. Zigor, líder

Más detalles

3.6. Consumibles empleados en la soldadura MIG/MAG

3.6. Consumibles empleados en la soldadura MIG/MAG 3. SOLDADURA AL ARCO BAJO GAS PROTECTOR (MIG/MAG) La principal ventaja de este tipo de máquinas no está tanto en la facilidad de soldadura que aporta el operario como en su versatilidad, al poder trabajar

Más detalles

CREA Y GESTIONA TU PROPIO NEGOCIO ONLINE.

CREA Y GESTIONA TU PROPIO NEGOCIO ONLINE. CREA Y GESTIONA TU PROPIO NEGOCIO ONLINE. TU TIENDA EN INTERNET CON SHOPTODATE Información básica: Idioma: español Duración: 60 horas (formación online + material complementario) Audio: Sí A QUIÉN VA DIRIGIDO

Más detalles

UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio

UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido.

certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido. certified by experience Tecnología de control de procesos. MES incluido. Plant it la solución sectorial para la industria Operation Manager la interfaz de usuario central para las operaciones de procesos

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir.

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Smart Probes para temperatura, humedad, cuadal y presión

Más detalles

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Llevamos su experiencia con los sistemas HVAC hasta unos niveles

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

PROFESIÓN SUSTENTABLE PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES 2015

PROFESIÓN SUSTENTABLE PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES 2015 PROFESIÓN SUSTENTABLE PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES 2015 CREANDO TU FUTURO COMO EMPRESA MEXICANA, TENEMOS COMO OBJETIVO EL CONVERTIR NUESTRAS POBLACIONES EN CIUDADES INTELIGENTES, INTEGRANDO LO MEJOR

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 www.tacticalsecurity.net E-mail: info@tacticalsecurity.net NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 C CONTENIDO Página 1 El dispositivo... 2-3 2 Características técnicas... 4-5-6 3 Trabajando con el dispositivo...

Más detalles

Antivirus Pro 2011. Guía rápida de instalación

Antivirus Pro 2011. Guía rápida de instalación Antivirus Pro 2011 Guía rápida de instalación Importante! En el exterior del sobre que contiene el CD encontrarás el código de activación con el que podrás activar el producto. Asegúrate de guardarlo en

Más detalles

EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA

EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA EM398X-R1 - UPS 600-1000-1600VA 2 ESPAÑOL Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 3 1.3 Conectar el sistema SAI...

Más detalles

GECKO CARRO PARA SOLDADURA EN ÁNGULO/ESQUINA

GECKO CARRO PARA SOLDADURA EN ÁNGULO/ESQUINA GECKO CARRO PARA SOLDADURA EN ÁNGULO/ESQUINA Gecko es una mini soldadora en ángulo portátil diseñada para llevar a cabo soldaduras consistentes de alta calidad. Está equipada con un sistema de 4 ruedas

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

La opción inteligente

La opción inteligente La opción inteligente Su solución en impresoras y consumibles Si desea soluciones de impresión confiables, elija Intermec Intermec ofrece una amplia variedad de soluciones para prácticamente cualquier

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Simplificamos y aceleramos su transformación digital. Todos los alumnos. Todos los recursos. Todo el tiempo.

Simplificamos y aceleramos su transformación digital. Todos los alumnos. Todos los recursos. Todo el tiempo. Simplificamos y aceleramos su transformación digital Todos los alumnos. Todos los recursos. Todo el tiempo. Acerca de la plataforma Texidium Todos los alumnos. Todos los recursos. Todo el tiempo. El objetivo

Más detalles

CIM. Computer Integrated Manufacturing

CIM. Computer Integrated Manufacturing CIM Computer Integrated Manufacturing Automatización de las tecnologías de fresado y torneado El fresado y torneado, tecnologías de probada eficacia, Las tecnologías de fresado y torneado constituyen una

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la. madera y del mueble

HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la. madera y del mueble HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la madera y del mueble 1 HOMAG esolution Software CAD/CAM para el sector de la madera y del mueble HOMAG esolution es el socio para sistemas CAD/CAM profesionales

Más detalles

programa de calefacción eléctrica 2015/16

programa de calefacción eléctrica 2015/16 programa de calefacción eléctrica 2015/16 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Serie iem 3G Wifi Sistema Control 3G Wifi Nuevo sistema de control y ahorro para calefacción Innovación tecnológica Reducción de consumo

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor Ventajas del e-learning Autor: Lic. Juan Ignacio Accogli Director del Portal www.e-ntelequia.com E-mail: ignacio@e-ntelequia.com La educación moderna se ha visto favorecida en los últimos años con la aparición

Más detalles

El Software GPS Simplificado.

El Software GPS Simplificado. El Software GPS Simplificado. Navman Wireless DIRECTOR. El Software GPS Simplificado. Una plataforma para dirigir activos de flotillas y fuerza de trabajo móvil, impulsa la eficiencia a través del uso

Más detalles

SISCONT SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO

SISCONT SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO SISCONT SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO 21 Años Líder en el Mercado peruano con el más fácil, Rápido y Eficiente software contable de la más alta Calidad Comprobada Página1 CARACTERÍSTICAS GENERALES SISCONT

Más detalles

Barras de barrenado portátiles

Barras de barrenado portátiles Barras de barrenado portátiles Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

En el laboratorio se deben hacer como prioridad antes de implementar el sistema en el ambiente real las siguientes pruebas:

En el laboratorio se deben hacer como prioridad antes de implementar el sistema en el ambiente real las siguientes pruebas: TRAZABILIDAD DE PRODUCTOS EN ALMACÉN, PRODUCTO TERMINADO, CONSUMIBLES, MATERIAS PRIMAS Y DESPACHOS REALIZADOS EN PLANTA, MEDIANTE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA SEGUIMIENTO Y CODIFICACIÓN 1. DETERMINACIÓN

Más detalles

www.kaeser.com Asesoramiento y análisis

www.kaeser.com Asesoramiento y análisis Asesoramiento y análisis ADA KESS Ahorre energía! Reducción de los costes de energía con KAESER El Análisis de la Demanda de Aire (ADA) y el KAESER Energy Saving System (KESS) son las bases de KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 ING. JOSE PADILLA Guadalajara Jal. A 24 de Noviembre del 2011 PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 La plegadora DURMA garantiza la precisión, los bajos costos de mantenimiento, bajo costo de operación

Más detalles

Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES

Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES XAGUAR e-suite HABILITANDO PORTALES La implementación exitosa de integración de aplicaciones colaborativas e iniciativas SOA, BPM, ECM o de integración depende en gran

Más detalles

1. Novedades y mejoras en Windows 7

1. Novedades y mejoras en Windows 7 1. Novedades y mejoras en Windows 7 1.1. Introducción La poca aceptación de Windows Vista, la versión anterior de Windows, ha llevado a que Microsoft sacara enseguida un nuevo sistema operativo. En Windows

Más detalles

Fronius: Inversores para el mercado mexicano

Fronius: Inversores para el mercado mexicano Fronius: Inversores para el mercado mexicano Ing. Claudia López Fronius México SA de CV División de electrónica solar Carretera Monterrey-Saltillo 3279-E Santa Catarina, N.L. 66367. México Fronius México

Más detalles

Modaris Moda, Confección

Modaris Moda, Confección Modaris, la solución de diseño de patrones más utilizada en el mundo Como profesional del sector de la confección, algunos de los retos a los que se enfrenta día a día son reducir el tiempo de desarrollo

Más detalles

Toda red debe ser administrada.

Toda red debe ser administrada. SYSTIMAX Solutions imvisiontm. Gestión de Infraestructura. Simplificada. 1 Toda red debe ser administrada. La cuestión es CÓMO? La visión: Lograr el éxito comercial a partir de una mejor administración

Más detalles

FLUKE BT510 BT520 BT521

FLUKE BT510 BT520 BT521 FLUKE BT510 BT520 BT521 La complejidad reducida de las pruebas, el flujo de trabajo simplificado y la interfaz de usuario intuitiva proporcionan un nuevo nivel de facilidad de uso para la comprobación

Más detalles

InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord.

InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord. Qué es InteriCAD Lite? InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord. Se trata de un producto desarrollado

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

Copyright 1997-2008 DMS PERU SAC. Todos los derechos reservados. www.dms.com.pe

Copyright 1997-2008 DMS PERU SAC. Todos los derechos reservados. www.dms.com.pe 464 Copyright 1997-2008 DMS PERU SAC. Todos los derechos reservados. PROBLEMATICA Escasa o nula inversión en tecnología... Se da prioridad a la maquinaria de producción Desorden en el control del personal

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi 2014/15 AHORRO en tiempo real Packs Control 3G Wifi Ajuste remoto de todas las variables de confort y consumo Para calefacción eléctrica

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

TECHNO PACK T LED. La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK

TECHNO PACK T LED. La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK En la última generación de la gama de productos TECHNO PACK se combinan la reputada calidad y funcionalidad del TECHNO PACK Xe y los componentes

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

El equipo con sistema BAS permite optimizar la producción de salchichas en cuanto a una longitud y peso idénticos.

El equipo con sistema BAS permite optimizar la producción de salchichas en cuanto a una longitud y peso idénticos. Sistema BAS Producción racional y flexible de salchichas El equipo con sistema BAS permite optimizar la producción de salchichas en cuanto a una longitud y peso idénticos. - Tripa artificial/de celulosa

Más detalles

Postpress Manager. Prinect

Postpress Manager. Prinect Prinect Postpress Manager Con Prinect Postpress Manager, las imprentas que ofrecen servicios integrales pueden incorporar, por primera vez, todos sus equipos de acabado al flujo de trabajo. En combinación

Más detalles

ESCÁNERES 3D COMPLETAMENTE PORTÁTILES PARA APLICACIONES DE METROLOGÍA

ESCÁNERES 3D COMPLETAMENTE PORTÁTILES PARA APLICACIONES DE METROLOGÍA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D COMPLETAMENTE PORTÁTILES PARA APLICACIONES DE METROLOGÍA HandySCAN 3D TM de nueva PRECISIÓN Y PORTABILIDAD EN UN SOLO PRODUCTO. PRESENTAMOS LOS ESCÁNERES HANDYSCAN

Más detalles

Un software con una total claridad y seguridad

Un software con una total claridad y seguridad Un software con una total claridad y seguridad Priva Of fice Las ventajas de Priva Office Priva Office es un paquete de software en la que se pueden usar varios módulos. Los módulos de Priva Office ofrecen

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online)

Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online) Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online) Duración:

Más detalles

El nuevo Office ya está aquí.

El nuevo Office ya está aquí. El nuevo Office ya está aquí. Contenido Descubre el nuevo Office... 4 Ayuda a los clientes a escoger el Office adecuado...10 Office de un vistazo...18 Cómo vender Office...20 Preguntas más frecuentes...28

Más detalles

Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC

Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC Termoformadoras con Clean Design TM de MULTIVAC Envasado flexible de productos farmacéuticos y biotecnológicos En el sector farmacéutico, la proporción de productos

Más detalles

HERRAMIENTAS DE DISEÑO LICAD EASYSTEEL GRUPO DE 8 PRODUCTOS

HERRAMIENTAS DE DISEÑO LICAD EASYSTEEL GRUPO DE 8 PRODUCTOS HERRAMIENTAS DE DISEÑO 8 HERRAMIENTAS DE DISEÑO LICAD EASYSTEEL GRUPO DE 8 PRODUCTOS 8 HERRAMIENTAS DE DISEÑO CONTENIDO PÁGINA 0 Software LISEGA Una solución inteligente al diseño de soportes 8.1 Sistema

Más detalles