HSBC MÉXICO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HSBC MÉXICO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC,"

Transcripción

1 FECHA: 17/10/2012 Eventos Relevantes HSBC MÉXICO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, LUGAR México, Distrito Federal CONVOCATORIA COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN 12 De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso, referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, junto con el Apartado del inciso c) de la fracción II del Artículo 7 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Segunda Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo martes 30 de octubre de 2012 a las 10:30 horas en el domicilio social del Representante Común, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma No. 284, Piso 9, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente: O R D E N D E L D Í A I.Verificación del quórum y, en su caso, instalación de la Sesión. II.Discusión y, en su caso, ratificación de los miembros del Comité Técnico. III.Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación de oportunidad de Inversión. IV.Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación para la contratación del Seguro de Responsabilidad Profesional a que se refiere el Contrato de Fideicomiso. V.Propuesta, discusión y, en su caso, nombramiento, ratificación y/o remoción del Valuador Independiente y Proveedor de Precios. VI.Discusión y, en su caso, presentación de la información financiera del Fideicomiso. Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos

2 valores cuando menos un día de anticipación a la celebración de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 284, Piso 14, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal, dentro del horario comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria. Lic. Héctor Eduardo Vázquez Abén Representante Común de los Tenedores Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero.

3 FECHA: 13/06/2013 Evento Relevante LUGAR En Av. Paseo de la Reforma No. 284, Piso 9, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal. CONVOCATORIA COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN 12 EVENTO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso, referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, junto con el Apartado del inciso c) de la fracción II del Artículo 7 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Tercera Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo lunes 24 de junio de 2013 a las 12:00 horas en el domicilio social del Representante Común, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma No. 284, Piso 9, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente: O R D E N D E L D Í A I. Verificación del quórum y, en su caso, instalación de la Sesión. II. Discusión y, en su caso, aprobación de la instrucción al Fiduciario para distribuir a los Tenedores los Intereses de la Cuenta de Flujo, según fue aprobado mediante la Asamblea de Tenedores de fecha 24 de junio de III. Discusión y, en su caso, aprobación de las instrucciones que deberán ser notificadas al Fiduciario, incluyendo, sin limitar, para la firma del Primer Convenio Modificatorio al Contrato de Fideicomiso, la Modificación al Acta de Emisión, y del Título que ampare los Certificados Bursátiles, así como los demás documentos que sea necesario o conveniente suscribir, a efectos de realizar la Emisión Inicial de los Certificados Bursátiles Adicionales, según fue aprobado mediante las Asambleas de Tenedores de fechas 17 de diciembre de 2012 y 24 de junio de 2013.

4 IV. Discusión y, en su caso, aprobación de la instrucción al Fiduciario para realizar la Emisión Inicial de los Certificados Bursátiles Adicionales. V. Discusión y, en su caso, aprobación de la instrucción al Fiduciario para realizar la primera Llamada de Capital y la correspondiente Emisión Subsecuente de Certificados Bursátiles Subsecuentes. VI. Discusión y, en su caso, aprobación del otorgamiento de poderes por el Fiduciario. VII. Asuntos varios. Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos valores cuando menos un día de anticipación a la celebración de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 284, Piso 16, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal, dentro del horario comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

5 FECHA: 16/08/2013 Evento Relevante En el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de la las Palmas No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, Distrito Federal. LUGAR CONVOCATORIA COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN 12 EVENTO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso, referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, junto con el Apartado del inciso c) de la fracción II del Artículo 7 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Cuarta Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo miércoles 28 de agosto de 2013 a las 10:00 horas en el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de la las Palmas No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente: O R D E N D E L D Í A I. Verificación del quórum y, en su caso, instalación de la Sesión. II. Discusión y, en su caso, ratificación de los miembros del Comité Técnico. III. Discusión y, en su caso, aprobación de oportunidad de Inversión. IV. Discusión y, en su caso, aprobación para instruir al Fiduciario los Intereses de la Cuenta de Flujo a la Reserva para Gastos de Mantenimiento.

6 V. Asuntos varios. Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos valores cuando menos un día de anticipación a la celebración de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 284, Piso 9, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal, dentro del horario comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

7 FECHA: 17/10/2013 Evento Relevante LUGAR En las oficinas del Representante Común ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 284, Piso 9, Col. Juárez, C.P , México, Distrito Federal. CONVOCATORIA COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN " 12" EVENTO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso, referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, junto con el Apartado del inciso c) de la fracción II del Artículo 7 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo lunes 28 de octubre de 2013 a las 17:00 horas en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 284, Piso 9, Col. Juárez, C.P , México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente: O R D E N D E L D Í A I. Verificación del quórum y, en su caso, instalación de la Sesión. II. Discusión y, en su caso, aprobación de las instrucciones que deberán ser notificadas al Fiduciario y al Representante Común, incluyendo, sin limitar, para la firma del Segundo Convenio Modificatorio al Contrato de Fideicomiso, la Modificación al Acta de Emisión, y del Título que ampare los Certificados Bursátiles, así como los demás documentos que sea necesario o conveniente suscribir a efectos de formalizar los cambios a los documentos aprobados en esta misma fecha por la Asamblea de Tenedores. III. Discusión y, en su caso, cancelación de la instrucción al Fiduciario para realizar la primera Llamada de Capital el 31 de octubre de 2013, emitida en Sesión celebrada el 24 de junio de 2013.

8 Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos valores cuando menos un día de anticipación a la celebración de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 284, Piso 9, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal, dentro del horario comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

9 FECHA: 23/10/2013 Eventos Relevantes LUGAR México, D.F. EVENTO RELEVANTE FIDEICOMISO HSBC F/ HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC, como fiduciario en el Fideicomiso Irrecovable Emisor de Certificados Bursátiles Fiduciarios No administrado por Northgate Capital, anuncia que suscribió una participación en Alta Growth, México Fund II, un fondo de capital privado que invierte en pequeñas y medianas empresas (PYMEs), comprometiéndose a efectuar aportaciones durante el periodo de inversión de dicho fondo por un monto de hasta US $15 millones.

10 FECHA: 31/12/2013 Evento Relevante En el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P.11000, México, Distrito Federal. LUGAR CONVOCATORIA COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN 12 EVENTO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso, referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, junto con el Apartado del inciso c) de la fracción II del Artículo 7 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Quinta Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo 17 de enero de 2014 a las 10:00 horas en el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas, No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P.11000, México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente: O R D E N D E L D Í A I.Verificación del quórum y, en su caso, instalación de la Sesión. II.Presentación y, en su caso, aprobación de oportunidades de Inversión. III.Asuntos varios. Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos valores cuando menos un día de anticipación a la celebración

11 de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 284, Piso 9, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06600, México, Distrito Federal, dentro del horario comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

12 FECHA: 21/02/2014 Evento Relevante En el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11000, México, Distrito Federal. LUGAR CONVOCATORIA COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN "12" EVENTO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso, referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, junto con el Apartado del inciso c) de la fracción II del Artículo 7 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Séptima Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo 5 de marzo de 2014 a las 12:00 horas en el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11000, México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente: O R D E N D E L D Í A I. Verificación del quórum y, en su caso, instalación de la Sesión. II. Presentación y, en su caso, aprobación de oportunidades de Inversión. III. Discusión y, en su caso, aprobación del otorgamiento de poderes del Fideicomiso. IV. Asuntos varios. Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos valores cuando menos un día de anticipación a la celebración de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma, No. 284, Piso 16, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal, dentro del horario

13 comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

14 FECHA: 28/02/2014 Eventos Relevantes LUGAR MEXICO D.F. INVERSIÓN EN COMPAÑÍA DEL PORTAFOLIO HSBC MEXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS BURSÁTILES F/306916, ANUNCIA QUE: EL DÍA 27 DE FEBRERO DEL 2014 SE FORMALIZÓ UNA INVERSIÓN, A TRAVÉS DE UNA SOCIEDAD CONTROLADORA, EN LA SOCIEDAD MEXICANA HEALTH DIGITAL SYSTEMS, S.A.P.I. DE C.V. ("HDS"). HDS ESTÁ ENFOCADA EN CREAR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES PARA INTERCONECTAR A LOS JUGADORES DEL SECTOR SALUD, HACER MÁS EFICIENTES LOS PROCESOS DE ATENCIÓN MEDICA Y OPTIMIZAR EL TIEMPO DE DIVERSOS TRÁMITES, LO CUAL EN SU CONJUNTO PERMITE BRINDAR UNA ATENCIÓN MÉDICA DE EXCELENCIA, MEJORAR LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y GENERAR AHORROS IMPORTANTES EN EL SECTOR. LA INVERSIÓN SE DESTINARÁ PARA APOYAR EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS MERCADOS EN LOS QUE PARTICIPA. EL COMITÉ TÉCNICO APROBÓ LA INVERSIÓN EN HDS POR UN MONTO DE HASTA US$25.0 MILLONES; CON UNA INVERSIÓN INICIAL POR UN MONTO DE US$11.0 MILLONES.

15 FECHA: 11/03/2014 Evento Relevante En el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, Distrito Federal. LUGAR CONVOCATORIA OCTAVA SESIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN "12" EVENTO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso, referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, junto con el Apartado del inciso c) de la fracción II del Artículo 7 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Octava Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo 21 de marzo de 2014 a las 9:00 horas en el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente: O R D E N D E L D Í A I. Verificación del quórum y, en su caso, instalación de la Sesión. II. Presentación y, en su caso, aprobación de oportunidades de Inversión. III. Discusión y, en su caso, aprobación del otorgamiento de poderes del Fideicomiso. IV. Asuntos varios.

16 Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos valores cuando menos un día de anticipación a la celebración de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 284, Piso 16, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal, dentro del horario comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

17 FECHA: 30/04/2014 Eventos Relevantes LUGAR MEXICO D.F. INVERSIÓN EN COMPAÑÍA DEL PORTAFOLIO 12 HSBC MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS BURSÁTILES F/306916, ANUNCIA QUE: EL DÍA 29 DE ABRIL DE 2014 SE FORMALIZÓ UNA INVERSIÓN, A TRAVÉS DE UNA SOCIEDAD CONTROLADORA, EN LINIO. LINIO ES UNA EMPRESA DE COMERCIO ELECTRÓNICO BASADA EN MÉXICO CON PRESENCIA EN CUATRO PAÍSES DE LATINOAMÉRICA. LINIO OFRECE UN AMPLIO SURTIDO DE PRODUCTOS A PRECIOS COMPETITIVOS Y DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO. LA INVERSIÓN SE DESTINARÁ PARA APOYAR EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO Y POSICIONAR LA MARCA EN MÉXICO. EL COMITÉ TÉCNICO APROBÓ LA INVERSIÓN EN LINIO POR UN MONTO TOTAL DE EUR 15.0 MILLONES, CON UNA INVERSIÓN INICIAL POR UN MONTO DE EUR 10.0 MILLONES.

18 FECHA: 26/09/2014 Eventos Relevantes LUGAR MEXICO, D.F. DESINVERSIÓN EN COMPAÑÍA DEL PORTAFOLIO HSBC MEXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS BURSÁTILES F/306916, ANUNCIA QUE: EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 SE CONCRETO LA VENTA DE LA TOTALIDAD DE SUS ACCIONES EN LA SOCIEDAD MEXICANA HEALTH DIGITAL SYSTEMS, S.A.P.I. DE C.V. ("HDS").

19 FECHA: 12/02/2015 Evento Relevante de Representante Común En el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas No. 405, Piso 18, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P , México, Distrito Federal. LUGAR CONVOCATORIA NOVENA SESIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN "12" EVENTO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso Irrevocable de Emisión de Certificados Bursátiles Número F/ (indistintamente el "Fideicomiso"), referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Novena Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo 23 de febrero de 2015 a las 11:00 horas en el domicilio social del Administrador, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas, No. 405 Piso 18, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11000, México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente: O R D E N D E L D Í A I. Verificación del quorum y, en su caso, instalación de la Sesión. II. Presentación y, en su caso, aprobación de oportunidades de Inversión. III. Discusión y, en su caso, aprobación una Llamada de Capital y la consecuente Emisión Subsecuente, así como presentar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la solicitud de actualización de los Certificados Bursátiles Fiduciarios en el Registro Nacional de Valores. IV. Discusión y, en su caso, aprobación para instruir al Fiduciario la transferencia de Intereses de la Cuenta de Flujo a la Reserva para Gastos. V. Asuntos varios.

20 Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos valores cuando menos un día de anticipación a la celebración de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma, No. 284, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal, dentro del horario comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

21 FECHA: 26/03/2015 Eventos Relevantes LUGAR MEXICO D.F. INVERSIÓN EN COMPAÑÍA DEL PORTAFOLIO A TRAVÉS DE UNA SOCIEDAD CONTROLADORA HSBC MEXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS BURSÁTILES F/306916, ANUNCIA QUE: EL DÍA 25 DE MARZO DEL 2015 SE ACORDÓ, CONFORME LA AUTORIZACIÓN DEL COMITÉ TECNICO, LLEVAR A CABO LA INVERSIÓN EN LA SOCIEDAD MEXICANA ELARA COMUNICACIONES, S.A. DE C.V. ("ELARA" O "LA COMPAÑÍA") A TRAVÉS DE UNA COMBINACIÓN DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES Y DE UN AUMENTO DE CAPITAL A CAMBIO DE UNA PARTICIPACIÓN MAYORITARIA EN LA COMPAÑÍA. LA TRANSACCIÓN, AUN SUJETA A LA APROBACIÓN POR PARTE DE LOS REGULADORES Y A OTRAS TÍPICAS CONDICIONES DE CIERRE, SE ESTIMA QUE SE FORMALIZARÁ DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE ELARA ES LA EMPRESA LÍDER EN MÉXICO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES VÍA SATELITAL PARA UNA AMPLIA GAMA DE CLIENTES QUE REQUIEREN DE CONECTIVIDAD EN UBICACIONES REMOTAS Y/O SIN ACCESO A INFRAESTRUCTURA TERRESTRE O MÓVIL. EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE ELARA PERMITE A SUS CLIENTES ENVIAR Y RECIBIR GRANDES CANTIDADES DE INFORMACIÓN VÍA SATÉLITE DE UNA FORMA EXPEDITA, CONFIABLE Y EFICIENTE, EN UBICACIONES DONDE LAS REDES DE COMUNICACIONES TRADICIONALES NO EXISTEN O NO SON COSTEABLES. EL COMITÉ TÉCNICO APROBÓ LA INVERSIÓN EN ELARA POR UN MONTO DE HASTA MXP$570 MILLONES; CON UNA INVERSIÓN INICIAL POR UN MONTO DE HASTA MXP$444 MILLONES.

22 FECHA: 11/06/2015 Evento Relevante de Representante Común EN LAS OFICINAS DEL REPRESENTANTE COMÚN, UBICADAS EN AV. PASEO DE LA REFORMA NO. 284, PISO 9, COL. JUÁREZ, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P , MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. LUGAR DÉCIMA SESIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO F/ EMISIÓN "12" EVENTO RELEVANTE De conformidad con lo dispuesto por la Sección 17.4 de la Cláusula Décima Séptima del Contrato de Fideicomiso Irrevocable de Emisión de Certificados Bursátiles Número F/ (indistintamente el "Fideicomiso"), referente a las convocatorias a las sesiones del Comité Técnico, se convoca a los miembros del Comité Técnico a la Décima Sesión del Comité Técnico a celebrarse el próximo 22 de junio de 2015 a las 11:00 horas, en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 284, piso 9, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México, Distrito Federal, para tratar los asuntos contenidos conforme al siguiente: O R D E N D E L D Í A I. Presentación y, en su caso, aprobación de oportunidad de Inversión. II. Discusión y, en su caso, aprobación una Llamada de Capital y la consecuente Emisión Subsecuente, así como presentar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la solicitud de actualización de los Certificados Bursátiles Fiduciarios en el Registro Nacional de Valores. III. Asuntos varios Se les recuerda a los Tenedores de los Certificados Bursátiles que, para asistir a la Sesión, deberán entregar copia fotostática de la identificación oficial y el documento que acredite la personalidad de (los) representante(s) de los titulares de dichos valores cuando menos un día de anticipación a la celebración de la Sesión en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma, No. 284, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal, dentro del horario

23 comprendido entre 9:00 y 18:00 horas de lunes a viernes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

24 FECHA: 30/06/2015 Eventos Relevantes LUGAR MEXICO D.F. INVERSIÓN EN COMPAÑÍA DEL PORTAFOLIO A TRAVÉS DE UNA SOCIEDAD CONTROLADORA HSBC MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS BURSÁTILES F/306916, ANUNCIA QUE: EL DÍA 29 DE JUNIO DEL 2015 SE ACORDÓ, CONFORME LA AUTORIZACIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO, LLEVAR A CABO UNA INVERSIÓN EN LA SOCIEDAD MEXICANA GRUPO DINIZ, S.A.P.I. DE C.V. ("GRUPO DINIZ" O "RECÓRCHOLIS"). LA TRANSACCIÓN, AUN SUJETA A CONDICIONES TÍPICAS DE CIERRE, SE ESTIMA QUE SE FORMALIZARÁ DURANTE JULIO DE RECÓRCHOLIS ES LA EMPRESA LÍDER EN MÉXICO EN CENTROS DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR, LOS CUALES OFRECEN DIVERSOS SERVICIOS PARA TODA LA FAMILIA. AUNADO A SU FUERTE POSICIONAMIENTO Y COBERTURA A NIVEL NACIONAL, RECÓRCHOLIS CUENTA CON UN SÓLIDO PLAN DE EXPANSIÓN PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS. LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CONTROLADORA EN GRUPO DINIZ, EN CONJUNTO CON CIERTO VEHÍCULO DE COINVERSIÓN, SERÁ DE 49.0%.

25 FECHA: 01/07/2015 Eventos Relevantes LUGAR MEXICO D.F. PRIMERA LLAMADA DE CAPITAL. HSBC MEXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS BURSÁTILES F/306916, EN CUMPLIMIENTO A LA INSTRUCCIÓN ENVIADA CON FECHA 29 DE JUNIO DE 2015 POR NGM, L.L.C., EN SU CARÁCTER DE ADMINISTRADOR DEL FIDEICOMISO, Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA CLÁUSULA SÉPTIMA DEL FIDEICOMISO Y LA CLÁUSULA SEGUNDA DEL ACTA DE EMISIÓN; REALIZA LA PRIMERA LLAMADA DE CAPITAL A LOS TENEDORES, BAJO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS : 1.NÚMERO DE LLAMADA DE CAPITAL: PRIMERA. 2.FECHA DE REGISTRO: 16 DE JULIO DE FECHA EX-DERECHO: 14 DE JULIO DE FECHA LÍMITE DE SUSCRIPCIÓN: 20 DE JULIO DE FECHA DE EMISIÓN SUBSECUENTE: 22 DE JULIO DE FECHA EN QUE CADA CONTRIBUCIÓN ADICIONAL DEBERÁ ESTAR DISPONIBLE: 22 DE JULIO DE MONTO ADICIONAL REQUERIDO POR CADA CERTIFICADOS BURSÁTIL EN CIRCULACIÓN: PRECIO DE COLOCACIÓN: $50. 9.NÚMERO DE CERTIFICADOS SUBSECUENTES QUE CADA TENEDOR TENDRÁ DERECHO A RECIBIR DERIVADO DE SU CONTRIBUCIÓN ADICIONAL: MONTO TOTAL DE CERTIFICADOS SUBSECUENTES: 12,443, DENOMINACIÓN: PESOS

26 FECHA: 01/07/ LUGAR MÉXICO, D.F. 01 DE JULIO DE Envío de constancia de certificación a los estados financieros dictaminados Con esta misma fecha, HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC, División Fiduciaria (el "Fiduciario"), en su carácter de fiduciario del contrato de fideicomiso irrevocable de emisión de certificados bursátiles No. F/306916, de fecha 28 de Junio de 2012 (el Fideicomiso ), celebrado entre AGC Controladora S.A.P.I. de C.V. en su carácter de fideicomitente (el Fideicomitente ); el Fiduciario; y Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero, como representante común de los tenedores de los certificados bursátiles (el Representante Común ); entregó tanto en Emisnet como en STIV-2 la constancia de certificación a los estados financieros dictaminados del ejercicio 2014 para desahogar un requerimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Lo anterior, sin presentar modificaciones o actualizaciones a las cifras publicadas anteriormente.

REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 3 BONOS BANCARIOS

REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 3 BONOS BANCARIOS REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 3 BONOS BANCARIOS TÍTULOS QUE DOCUMENTAN EMISIONES DE BONOS BANCARIOS. La documentación mínima requerida para realizar el depósito inicial

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSÁTILES PARA EMPRESAS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE SERVICIOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS, EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIAS

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL Nombre del Fiduciario solicita a la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., el listado

Más detalles

Como Listarse en BMV. El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa:

Como Listarse en BMV. El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa: El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa: Como Listarse en BMV Una fórmula eficaz de Financiamiento Bursátil para satisfacer los requerimientos de recursos para

Más detalles

[A SER CELEBRADO ANTE NOTARIO PÚBLICO]

[A SER CELEBRADO ANTE NOTARIO PÚBLICO] [A SER CELEBRADO ANTE NOTARIO PÚBLICO] Anexo K-1 Contrato de Fideicomiso Irrevocable Modelo de Contrato de Cesión El presente Contrato de Cesión (el Contrato ) es celebrado por Consupago, S.A. de C.V.,

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES

BOLSA MEXICANA DE VALORES 26/10/2012 GBMICK BOLSA MEXICANA DE VALORES INFORMACIÓN FINANCIERA TRIMESTRAL FIDUCIARIO EMISOR ESTADOS FINANCIEROS Y ANEXOS DEL TERCER TRIMESTRE DE 2011 Y 2012 DATOS DE LA EMPRESA RAZÓN SOCIAL DEUTSCHE

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO BASES GENERALES DEL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN PROYECTO DE ASOCIACIÓN PÚBLICO

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE

COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE CANDIDATOS A RECIBIR LA MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO 2014 La Asamblea Legislativa en su carácter de Órgano de Gobierno

Más detalles

MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SUBCOMITÉ REVISOR DE BASES, DEL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES

MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SUBCOMITÉ REVISOR DE BASES, DEL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES Í N D I C E I N T R O D U C C I Ó N 2 O B J E T I V O 3 BASE LEGAL 3 I. DEFINICIONES 7 II. INTEGRACIÓN 7 II.1 INTEGRANTES 7 II.2 SUPLENTES 8 III. FUNCIONES 8 IV. BASES PARA EL DESARROLLO DE LAS REUNIONES

Más detalles

Evento Relevante ANTECEDENTES

Evento Relevante ANTECEDENTES CONTACTO RELACIÓN CON INVERSIONISTAS vfueyo@homex.com.mx Evento Relevante AVISO CON FINES INFORMATIVOS A LOS ACCIONISTAS Y A LOS ACREEDORES COMUNES RECONOCIDOS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO MERCANTIL

Más detalles

LA HONORABLE XI LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO. D E C R E T A:

LA HONORABLE XI LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO. D E C R E T A: DECRETO NÚMERO: 193 POR EL QUE SE AUTORIZA AL TITULAR DEL EJECUTIVO DEL ESTADO, PARA CONSTITUIRSE COMO GARANTE, AVALISTA, DEUDOR SOLIDARIO, SUBSIDIARIO O SUSTITUTO DE LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN PERMISO OTORGADO POR LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN No. 20150594PS00 DENOMINACIÓN DEL SORTEO: EL ENVÍO DEL MILLÓN VIGENCIA DEL PERMISO: del 26 de octubre del 2015 al 05 de enero del

Más detalles

Antecedentes Emisión de CEBURES XIGNUX 13

Antecedentes Emisión de CEBURES XIGNUX 13 Asamblea General de Tenedores a Celebrarse el 2 de Febrero de 2017 de los Certificados Bursátiles Identificados con Clave de Pizarra XIGNUX 13 y XIGNUX 14 Ciudad de México I. Orden del Día I. PROPUESTA,

Más detalles

REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 1 ACCIONES

REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 1 ACCIONES REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 1 ACCIONES TÍTULOS O CERTIFICADOS PROVISIONALES QUE AMPAREN ACCIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE SOCIEDADES ANÓNIMAS. I. Copia de

Más detalles

FIDEICOMISO IRREVOCABLE NUMERO F/306606

FIDEICOMISO IRREVOCABLE NUMERO F/306606 FIDEICOMISO IRREVOCABLE NUMERO F/306606 Estados Financieros al 30 de septiembre de 2012 y por el período del 14 de mayo al 30 de septiembre de 2012 FIDEICOMISO IRREVOCABLE NUMERO F/306606 Estado de posición

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD MAGO-POLLOS, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD MAGO-POLLOS, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD MAGO-POLLOS, S.A. DE C.V. LA PROTECCION DE SUS DATOS PERSONALES ES MUY IMPORTANTE PARA ESTA EMPRESA, POR TAL RAZON, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 15 Y 16 DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN

Más detalles

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos:

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos: PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS Gobierno del Estado de México Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología,

Más detalles

RESOLUCION Núm. RES/246/98

RESOLUCION Núm. RES/246/98 RESOLUCION Núm. RES/246/98 RESOLUCION SOBRE LA SOLICITUD DE PERMISO DE TRANSPORTE DE GAS NATURAL PARA USOS PROPIOS PRESENTADA POR COMPAÑÍA DE NITROGENO DE CANTARELL, S.A. DE C.V. R E S U L T A N D O Primero.

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS Día. Martes 23 de Diciembre de 2014. Martes 23 de Diciembre de 2014 a las 08:00 am. Lunes 29 de Diciembre de marzo de 2014 a las 08:00 am. Av. Rivera Navarrete N 501, Piso

Más detalles

COMUNICADO N 877. ROSARIO, 20 de Diciembre de Señores Accionistas Mercado de Valores de Rosario S.A. S / D

COMUNICADO N 877. ROSARIO, 20 de Diciembre de Señores Accionistas Mercado de Valores de Rosario S.A. S / D COMUNICADO N 877 ROSARIO, 20 de Diciembre de 2013. Señores Accionistas Mercado de Valores de Rosario S.A. REF. Asamblea Extraordinaria del Mercado de Valores de Rosario S.A., a celebrarse el Jueves 23

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O RESOLUCION Núm. RES/134/96 RESOLUCION SOBRE LA SOLICITUD DE PERMISO PARA GENERAR ENERGIA ELECTRICA BAJO LA MODALIDAD DE AUTOABASTECIMIENTO PRESENTADA POR RESIDUOS INDUSTRIALES MULTIQUIM, S.A. DE C.V. R

Más detalles

AVISO A SOCIOS LIQUIDADORES, OPERADORES Y PÚBLICO EN GENERAL

AVISO A SOCIOS LIQUIDADORES, OPERADORES Y PÚBLICO EN GENERAL México, D.F., a 19 de abril de 2007. AVISO A SOCIOS LIQUIDADORES, OPERADORES Y PÚBLICO EN GENERAL Asigna, Compensación y Liquidación, comunica que de conformidad con los acuerdos adoptados por el Comité

Más detalles

ANEXO FF. Formato de Reporte Mensual del Fiduciario.

ANEXO FF. Formato de Reporte Mensual del Fiduciario. ANEXO FF Formato de Reporte Mensual del Fiduciario. ANEXO FF DEL CONTRATO DE FIDEICOMISO F 998 FORMATO DE REPORTE MENSUAL DEL FIDUCIARIO México, D.F., a de de 20. ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

Más detalles

RESUMEN CIRCULAR UNICA DE EMISORAS

RESUMEN CIRCULAR UNICA DE EMISORAS RESUMEN CIRCULAR UNICA DE EMISORAS FECHA LIMITE CELEBRACION DE LA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL OBSERVACIONES 30 de Abril A celebrarse dentro de los 4 meses siguientes al término del ejercicio social de que

Más detalles

I. Datos Generales de El Cliente Tipo de persona Nombre o Razón Social No. de cliente. R.F.C. (con homoclave) Centro Regional Sucursal Promotor

I. Datos Generales de El Cliente Tipo de persona Nombre o Razón Social No. de cliente. R.F.C. (con homoclave) Centro Regional Sucursal Promotor SOLICITUD Fecha * Nota. En caso de no utilizar los espacios asignados en La Solicitud, por favor cancele. I. Datos Generales de El Cliente Tipo de persona Nombre o Razón Social No. de cliente R.F.C. (con

Más detalles

CONTRATO DE AFIANZAMIENTO CON GARANTÍA PRENDARÍA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR

CONTRATO DE AFIANZAMIENTO CON GARANTÍA PRENDARÍA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR CONTRATO DE AFIANZAMIENTO CON GARANTÍA PRENDARÍA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA DEUDOR PRENDARIO Y

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Nombre del Servicio Solicitar el uso mediante arrendamiento, de inmuebles federales que no sean compartidos por dos o más Instituciones Públicas. Unidad Administrativa Dirección General de Administración

Más detalles

SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP

SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP SOLICITUD DE REEMBOLSO PARA CHECK UP Estimado Cliente: Es importante llenar y firmar los formatos anexos de ACE Seguros y adjuntar la documentación complementaria que respalde su solicitud. Fecha: INFORMACIÓN

Más detalles

MINISTRACIÓN DE RECURSOS

MINISTRACIÓN DE RECURSOS MINISTRACIÓN DE RECURSOS Felicidades, su proyecto ha sido aprobado por el Consejo Directivo del Programa para la Productividad PPCI!! MINISTRACIÓN DE RECURSOS La Coordinación Financiera adscrita al Programa

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS Día. Jueves 19 de 2013. Jueves 19 de 2013 a las 16:00 horas. Martes 24 de 2013 a las 16:00 horas. Lugar: Jr. Espinar N 133, Quillabamba, Distrito de Santa Ana, Provincia de

Más detalles

Anexo 3 Convenio modificatorio al Convenio específico de financiamiento

Anexo 3 Convenio modificatorio al Convenio específico de financiamiento 2800-009-014 Página 1 de 16 Clave: 2800-003-001 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Fondo de Investigación en Salud (FIS) Convenio Modificatorio al Convenio Específico de Financiamiento Convenio modificatorio

Más detalles

FONDO ESPECIAL PARA FINANCIAMIENTOS AGROPECUARIOS FEFA 17-6

FONDO ESPECIAL PARA FINANCIAMIENTOS AGROPECUARIOS FEFA 17-6 AVISO DE OFERTA PÚBLICA FONDO ESPECIAL PARA FINANCIAMIENTOS AGROPECUARIOS FEFA 17-6 Con base en el Programa de Certificados Bursátiles Fiduciarios con Carácter Revolvente establecido por el Banco de México

Más detalles

RESOLUCION POR LA QUE SE OTORGA A TERMOELECTRICA DE MEXICALI, S. DE R.L. DE C.V

RESOLUCION POR LA QUE SE OTORGA A TERMOELECTRICA DE MEXICALI, S. DE R.L. DE C.V RESOLUCIÓN Núm. RES/135/2001 RESOLUCION POR LA QUE SE OTORGA A TERMOELECTRICA DE MEXICALI, S. DE R.L. DE C.V., PERMISO PARA GENERAR ENERGIA ELECTRICA DESTINADA A LA EXPORTACION A TRAVES DE UN PROYECTO

Más detalles

RESOLUCION Núm. RES/141/96

RESOLUCION Núm. RES/141/96 RESOLUCION Núm. RES/141/96 RESOLUCION SOBRE LA SOLICITUD DE PERMISO DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA PARA AUTOABASTECIMIENTO, PRESENTADA POR TERMINAL DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. R E S U

Más detalles

Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales del solicitante

Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales del solicitante Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales 1 Homoclave del formato Lugar de la solicitud FF-SEMARNAT-052 Fecha de publicación del formato en el

Más detalles

Con fines prospección comercial, de identificación y autenticación para la contratación:

Con fines prospección comercial, de identificación y autenticación para la contratación: Fecha de última actualización 5 de mayo de 2017 Total Play Telecomunicaciones, S.A. de C.V., en adelante TOTALPLAY, con domicilio en Periférico Sur 4119, Torre A, Piso 7, Colonia Fuentes del Pedregal,

Más detalles

RESOLUCIÓN Núm. RES/306/2008

RESOLUCIÓN Núm. RES/306/2008 RESOLUCIÓN Núm. RES/306/2008 RESOLUCIÓN SOBRE LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA TRANSFERENCIA DE LOS DERECHOS DERIVADOS DEL PERMISO DE AUTOABASTECIMIENTO E/617/AUT/2007, PRESENTADA CONJUNTAMENTE POR

Más detalles

ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer OFERTA PÚBLICA

Más detalles

REPORTE ANUAL 2015 BANCO INTERACCIONES

REPORTE ANUAL 2015 BANCO INTERACCIONES bx REPORTE ANUAL 2015 BANCO INTERACCIONES BANCO INTERACCIONES, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES Paseo de la Reforma No. 383, Piso 15, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 Ciudad

Más detalles

La Subdirección de Calidad del Deporte, informa lo siguiente: Al respecto manifiesto a usted lo siguiente:

La Subdirección de Calidad del Deporte, informa lo siguiente: Al respecto manifiesto a usted lo siguiente: UNIDAD DE ENLACE Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Ciudad de México a, nueve de marzo de dos mil dieciséis y en atención a la solicitud 1113100003816, la cual nos hizo llegar por medio del

Más detalles

R E S U L T A N D O. Consumo de energía eléctrica de los establecimientos asociados a la cogeneración

R E S U L T A N D O. Consumo de energía eléctrica de los establecimientos asociados a la cogeneración RESOLUCIÓN POR LA QUE SE MODIFICA LA CONDICIÓN TERCERA DEL PERMISO DE COGENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA E/327/COG/2005, OTORGADO A GENERADORA PETROCEL, S. A. DE C. V. R E S U L T A N D O PRIMERO. Que,

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 23 DE ENERO DE 2012 No. 1273 Oficialía Mayor Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO

Más detalles

CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 03-3

CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 03-3 The Bank of New York Mellon, S.A. Institución de Banca Múltiple CONVOCATORIA A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA PMXCB 03-3 De acuerdo con lo establecido en

Más detalles

TELEFÓNICA, S.A. Junta General Ordinaria de Accionistas ORDEN DEL DÍA

TELEFÓNICA, S.A. Junta General Ordinaria de Accionistas ORDEN DEL DÍA TELEFÓNICA, S.A. Junta General Ordinaria de Accionistas En virtud de decisión adoptada por el Consejo de Administración de TELEFÓNICA, S.A., se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria a celebrar

Más detalles

Autorización para prestar el servicio de almacenamiento de mercancías en depósito fiscal y/o colocar marbetes o precintos conforme a la regla

Autorización para prestar el servicio de almacenamiento de mercancías en depósito fiscal y/o colocar marbetes o precintos conforme a la regla Autorización para prestar el servicio de almacenamiento de mercancías en depósito fiscal y/o colocar marbetes o precintos conforme a la regla 3.6.1. Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate:

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S SEGUNDO CONVENIO MODIFICATORIO AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PURO NÚMERO 10600 060 QUE CELEBRAN POR UNA PARTE VITESSE FINANCING AND TRUST DE MÉXICO, S.A. DE C.V., (ANTES VITESSE FINANCING AND TRUST DE MÉXICO,

Más detalles

COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN, INVERSIÓN Y PAGOS, NÚMERO 6628, PARA LA SUBCUENTA METROBÚS EJE 5 NORTE.

COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN, INVERSIÓN Y PAGOS, NÚMERO 6628, PARA LA SUBCUENTA METROBÚS EJE 5 NORTE. ACTA DE LA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN, INVERSIÓN Y PAGOS NÚMERO 6628, PARA LA SUBCUENTA METROBÚS EJE 5 NORTE. México Distrito Federal,

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS

ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer OFERTA PÚBLICA

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Madrid, 8 de febrero de 2018 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A los efectos de dar cumplimiento al artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, MAPFRE, S.A. (MAPFRE), pone

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, en cumplimiento a lo establecido

Más detalles

ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS

ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS ESTE AVISO APARECE ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS, YA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VALORES HAN SIDO COLOCADOS BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer OFERTA PÚBLICA

Más detalles

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES Junio, 2014 Antecedentes El Decreto publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 7 de abril

Más detalles

Certificados de Proyectos de Inversión ( CEPIs ) Nuevo instrumento de inversión

Certificados de Proyectos de Inversión ( CEPIs ) Nuevo instrumento de inversión Certificados de Proyectos de Inversión ( CEPIs ) Nuevo instrumento de inversión Certificados de Proyectos de Inversión ( CEPIs ) Nuevo instrumento de inversión El 20 de octubre de 2015 se publicó en el

Más detalles

XXVI CONGRESO SECCIONAL EXTRAORDINARIO SECCION 7 CHIAPAS. CONVOCATORIA

XXVI CONGRESO SECCIONAL EXTRAORDINARIO SECCION 7 CHIAPAS. CONVOCATORIA XXVI CONGRESO SECCIONAL EXTRAORDINARIO SECCION 7 CHIAPAS. CONVOCATORIA El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en uso de las facultades que le confiere lo dispuesto

Más detalles

Con base en lo expuesto y en consideración a la propuesta presentada por el Coordinador Ejecutivo, el Comité Técnico emite los siguientes:

Con base en lo expuesto y en consideración a la propuesta presentada por el Coordinador Ejecutivo, el Comité Técnico emite los siguientes: El Comité Técnico del Fideicomiso Público del Estado denominado Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo, con fundamento en los artículos 7, fracción IV, y 8, fracción IX, de

Más detalles

ESTADO DE CUENTA DE CHEQUES

ESTADO DE CUENTA DE CHEQUES CUENTA PRODUCTIVA 18 HIDALGO 400 CENTRO BARRANQUITAS, GUADALAJARA JALISCO, MEXICO R.F.C. MGU420214FG4 C.P. 44280 FOLIO: 639030 CONTRATO 300159573 BANCO INTERACCIONES, S.A. INSTIT MONEDA PESO MEXICANO PERIODO

Más detalles

Propuesta de acuerdos para la Junta General Ordinaria a celebrar el 29 o el 30 de junio de 2017, en primera o segunda convocatoria respectivamente

Propuesta de acuerdos para la Junta General Ordinaria a celebrar el 29 o el 30 de junio de 2017, en primera o segunda convocatoria respectivamente Propuesta de acuerdos para la Junta General Ordinaria a celebrar el 29 o el 30 de junio de 2017, en primera o segunda convocatoria respectivamente Primero.- Cuentas anuales y gestión social 1.1. Examen

Más detalles

GUÍA DE SERVICIOS DE INVERSIÓN SERVICIOS DE EJECUCIÓN DE OPERACIONES MERRILL LYNCH MÉXICO, S.A., DE C.V., CASA DE BOLSA

GUÍA DE SERVICIOS DE INVERSIÓN SERVICIOS DE EJECUCIÓN DE OPERACIONES MERRILL LYNCH MÉXICO, S.A., DE C.V., CASA DE BOLSA GUÍA DE SERVICIOS DE INVERSIÓN SERVICIOS DE EJECUCIÓN DE OPERACIONES MERRILL LYNCH MÉXICO, S.A., DE C.V., CASA DE BOLSA Versión 2.1 aprobada por el Comité de Productos Financieros el 21 de abril de 2016.

Más detalles

COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE

COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE ACUERDO DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE MEDIANTE EL CUAL SE EMITEN LA CONVOCATORIA Y BASES PARA LA REALIZACIÓN DEL PARLAMENTO DE LA JUVENTUD 2014. Este Parlamento tiene como objetivo crear un espacio

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE IBERDROLA, S.A

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE IBERDROLA, S.A INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE IBERDROLA, S.A. EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL MEDIANTE LA AMORTIZACIÓN DE ACCIONES PROPIAS INCLUIDA EN EL PUNTO DÉCIMO DEL

Más detalles

Fecha de Termino. Capital Contable mínimo requerido. Plazo de Ejecución. Fecha de Inicio

Fecha de Termino. Capital Contable mínimo requerido. Plazo de Ejecución. Fecha de Inicio Administración Pública del Distrito Federal Delegación Miguel Hidalgo Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano CONVOCATORIA No. DMH/DGOPDU/004/11 Licitación Pública Nacional (Local) En observancia

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 10 DE ENERO DE 2014 No. 1774 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría

Más detalles

UNIPAPEL, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS ORDEN DEL DÍA

UNIPAPEL, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS ORDEN DEL DÍA UNIPAPEL, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Unipapel,

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 389 fracción I, inciso f) del ACUERDO por el que se dan a conocer

Más detalles

MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN

MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN 1 C O N V O C A T O R I A MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN CONVOCATORIA PÚBLICA NÚMERO SPGGC-001/2014 DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN A LOS INTERESADOS

Más detalles

FIDEICOMITENTE GARANTE FIDUCIARIO EMISOR

FIDEICOMITENTE GARANTE FIDUCIARIO EMISOR Hipotecaria Vértice, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Limitado Sociedad Hipotecaria Federal S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O RESOLUCIÓN Núm. RES/041/2002 RESOLUCIÓN POR LA QUE SE MODIFICA EL PERMISO DE COGENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA E/167/COG/2000, OTORGADO A ENRON ENERGÍA INDUSTRIAL DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., AHORA TRACTEBEL

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

Para efecto de este Procedimiento, en singular o plural, podrá designarse como:

Para efecto de este Procedimiento, en singular o plural, podrá designarse como: TEXTO COMPILADO de la Circular-Telefax 3/2006 publicada el 1 de marzo de 2006, incluyendo sus modificaciones dadas a conocer mediante la Circular 12/2007 y la Circular 39/2008 publicadas el 3 de octubre

Más detalles

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A los accionistas de Corporación Geo, S.A.B. de C.V.: Por medio de la presente se les notifica de la celebración de una asamblea general extraordinaria de accionistas (la Asamblea Extraordinaria ) y de

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE IBERDROLA, S.A

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE IBERDROLA, S.A INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE IBERDROLA, S.A. EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL MEDIANTE LA AMORTIZACIÓN DE ACCIONES PROPIAS INCLUIDA EN EL PUNTO UNDÉCIMO

Más detalles

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2017 ARCHIVO DE TRÁMITE

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2017 ARCHIVO DE TRÁMITE Nombre de la Unidad Administrativa Titular de la Unidad Administrativa Domicilio Teléfono Correo electrónico Responsable del archivo de trámite Cargo Correo electrónico 700. Coordinación de Asesores del

Más detalles

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 TODOS LOS DOCUMENTOS INICIALMENTE DEBERÁN ENVIARSE EN FORMATO DIGITAL: ESCANEADOS DEL DOCUMENTO ORIGINAL, A COLOR Y ENVIADOS POR

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Madrid, 8 de febrero de 2017 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A los efectos de dar cumplimiento al artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, MAPFRE, S.A. (MAPFRE), pone

Más detalles

I.- DECLARACIONES. II.- Comparece el Partido del Trabajo, el cual manifiesta a través de sus representantes lo siguiente:

I.- DECLARACIONES. II.- Comparece el Partido del Trabajo, el cual manifiesta a través de sus representantes lo siguiente: CONVENIO DE CANDIDATURA COMUN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL PARTIDO DEL TRABAJO, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL COMISIONADO POLÍTICO NACIONAL EN EL DISTRITO FEDERAL JOSE ARTURO LÓPEZ CÁNDIDO Y VIRGILIO

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES Trámite Dependencia Descripción del trámite Solicitud de uso y aprovechamiento de inmuebles federales, mediante la figura jurídica de concesión y autorización. Instituto de Administración y Avalúos de

Más detalles

RÉGIMEN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

RÉGIMEN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA RÉGIMEN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Para obtener el dominio de un bien inmueble dentro del territorio nacional es necesario considerar diversos factores, entre los que se encuentran: a) El lugar donde

Más detalles

POR LA QUE SE OTORGA A

POR LA QUE SE OTORGA A RESOLUCIÓN Núm. RES/052/2002 RESOLUCIÓN POR LA QUE SE OTORGA A CENTRAL VALLE HERMOSO, S.A. DE C.V., PERMISO PARA GENERAR ENERGÍA ELÉCTRICA BAJO LA MODALIDAD DE PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE R E S U L T A N

Más detalles

CONVOCATORIA SEXTA REUNIÓN PERIÓDICA DEL 2014 A CELEBRARSE EL 08 DE JULIO DEL 2014

CONVOCATORIA SEXTA REUNIÓN PERIÓDICA DEL 2014 A CELEBRARSE EL 08 DE JULIO DEL 2014 CONVOCATORIA SEXTA REUNIÓN PERIÓDICA DEL 2014 A CELEBRARSE EL 08 DE JULIO DEL 2014 ENTRE LA DELEGACIÓN OAXACA DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE, AUTORIDADES FISCALES DE LA DELEGACIÓN ESTATAL

Más detalles

NORMAS PARA LA COTIZACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE DEPOSITO ARGENTINOS. TEXTO ORDENADO

NORMAS PARA LA COTIZACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE DEPOSITO ARGENTINOS. TEXTO ORDENADO NORMAS PARA LA COTIZACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE DEPOSITO ARGENTINOS. TEXTO ORDENADO Artículo 1: La cotización de Certificados de Depósito Argentinos (CEDEAR), emitidos de conformidad con las Normas de

Más detalles

NICOLAS CORREA, S.A.

NICOLAS CORREA, S.A. NICOLAS CORREA, S.A. De conformidad con lo establecido en el art. 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, NICOLAS CORREA, S.A. comunica a la Comisión Nacional del Mercado

Más detalles

CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS AVISO DE OFERTA PÚBLICA

CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS AVISO DE OFERTA PÚBLICA CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS AVISO DE OFERTA PÚBLICA CON BASE EN EL PROGRAMA GLOBAL DE CERTIFICADOS BURSÁTILES FIDUCIARIOS INMOBILIARIOS (EL PROGRAMA ) CONSTITUIDO POR Concentradora

Más detalles

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, S.A. DE C.V. José Luis González Perea GSI MENSAJERÍA, S.A. DE C.V. Marco a. Barcenas F.

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, S.A. DE C.V. José Luis González Perea GSI MENSAJERÍA, S.A. DE C.V. Marco a. Barcenas F. En la Ciudad de México Distrito Federal, siendo las 16:00 horas del día 19 de abril del año 2007, con fundamento en el articulo 33 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público,

Más detalles

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES EMPRESARIALES

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES EMPRESARIALES N O M B R E D E L T R Á M I T E FECHA DE REGISTRO DICTAMEN DE INCORPORACIÓN E IMPACTO VIAL 25 07 2007 D E S C R I P C I Ó N D E L T R Á M I T E EMITIR UNA OPINIÓN DE LA AUTORIDAD DE COMUNICACIONES, QUE

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA MEXICO, S.A., 23436 NOV-214 7-2U, 7-3U, 7U i) Información general de la Emisión a) En los apartados en los que así se requiera, se proporcionará información mensual que se detalla por los últimos 2 o desde

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA 14 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Viernes 9 de junio de 2006 SECRETARIA DE ECONOMIA CONVOCATORIA para acreditar y aprobar organismos de certificación de producto, para evaluar la conformidad de la Norma

Más detalles

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido:

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Aviso de funcionamiento de carpinterías, madererías, centros de producción de muebles y otros no integrados a un centro de transformación primaria, cuya materia prima la constituyan productos maderables

Más detalles

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO LICITACIONES PÚBLICAS JULIO - SEPTIEMBRE 2016

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO LICITACIONES PÚBLICAS JULIO - SEPTIEMBRE 2016 NUMERO SH/055/2016 06/07/2016 SH/049/2016- BIS FECHA DE PUBLICACION SH/056/2016 09/07/2016 16/07/2016 SH/058/2016 09/07/2016 CONVOCATORIA ADQUISICIÓN, Y EN SU CASO EQUIPAMIENTO DE VEHICULOS TERCER TRIMESTRE

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD que emite ADMINISTRADORA DE CARTERA, SERVICIOS LEGALES RAMÍREZ RAMÍREZ VILLEGAS Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD que emite ADMINISTRADORA DE CARTERA, SERVICIOS LEGALES RAMÍREZ RAMÍREZ VILLEGAS Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD EMITIDO POR ADMINISTRADORA DE CARTERA, SERVICIOS LEGALES RAMÍREZ VILLEGAS Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD que emite ADMINISTRADORA DE CARTERA, SERVICIOS LEGALES RAMÍREZ

Más detalles

ANEXO TÉCNICO I. DESCRIPCIÓN DE LOS MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS REQUERIDOS.

ANEXO TÉCNICO I. DESCRIPCIÓN DE LOS MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS REQUERIDOS. ANEXO TÉCNICO LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y LOS ÓRGANOS ADMINISTRATIVOS DESCONCENTRADOS PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL Y POLICÍA FEDERAL, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

Más detalles

Junta General de Accionistas / 2016

Junta General de Accionistas / 2016 Junta General de Accionistas / 2016 INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN EN RELACIÓN CON LA Certificado evento sostenible ISO 20121 / AENOR Certificado Erronka Garbia para la sostenibilidad ambiental

Más detalles

RESOLUCIÓN Núm. RES/234/2006

RESOLUCIÓN Núm. RES/234/2006 RESOLUCIÓN Núm. RES/234/2006 RESOLUCIÓN POR LA QUE SE MODIFICAN LAS CONDICIONES PRIMERA, CUARTA Y QUINTA DEL PERMISO DE AUTOABASTECIMIENTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA E/305/AUT/2004, OTORGADO A PRODUCTOS MARINELA,

Más detalles

HECHOS RELEVANTES. Sin otro particular, quedando a su disposición para cualquier aclaración al respecto, les saluda atentamente.

HECHOS RELEVANTES. Sin otro particular, quedando a su disposición para cualquier aclaración al respecto, les saluda atentamente. COMISIÒN NACIONAL DEL MARCADO DE VALORES Sevilla, 27 de febrero de 2017 HECHOS RELEVANTES El Consejo de Administración de Inmobiliaria del Sur, S.A. en su reunión de fecha 24 de febrero de 2017, ha acordado

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT - GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA DF

FONDO MIXTO CONACYT - GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA DF FONDO MIXTO CONACYT - GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL CONVOCATORIA DF-2017-01 FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO El Gobierno de la Ciudad de México y el

Más detalles

I. Promotor y Operador de Mesa. El Comité de Certificación podrá habilitar los exámenes por Activo Subyacente que considere necesarios.

I. Promotor y Operador de Mesa. El Comité de Certificación podrá habilitar los exámenes por Activo Subyacente que considere necesarios. MexDer, Mercado Mexicano de Derivados, S.A. de C.V., comunica que de conformidad con los acuerdos adoptados por el Comité Normativo y de Ética en la sesión del 2 de julio del año en curso y por el Consejo

Más detalles

ARANCELES PARA EL COBRO DE CUOTAS POR CONCEPTO DE LISTADO Y MANTENIMIENTO DE VALORES QUE COTIZAN EN LA BMV

ARANCELES PARA EL COBRO DE CUOTAS POR CONCEPTO DE LISTADO Y MANTENIMIENTO DE VALORES QUE COTIZAN EN LA BMV ARANCELES PARA EL COBRO DE CUOTAS POR CONCEPTO DE LISTADO Y MANTENIMIENTO DE VALORES QUE COTIZAN EN LA BMV I. ARANCELES POR ESTUDIO Y/O TRÁMITE Se cobrarán 3,200 UDI s por estudio y/o trámite inicial de

Más detalles

Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ACTA CORRESPONDIENTE AL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES DE LA INVITACIÓN NACIONAL A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. BM-SACRH-7-040-, RELATIVA A LA ADQUISICIÓN DE DIVERSOS TIPOS DE BOLSAS

Más detalles