Productions Publicidad (BPP), nace en 1991 como una Agencia de publicidad especializada en soluciones integrales de marketing y comunicación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Productions Publicidad (BPP), nace en 1991 como una Agencia de publicidad especializada en soluciones integrales de marketing y comunicación."

Transcripción

1

2 Expertise Blak Productions Publicidad (BPP), nace en 1991 como una Agencia de publicidad especializada en soluciones integrales de marketing y comunicación. A doce años de su fundación, contamos con una cartera de clientes nacionales e internacionales de alto nivel. Funcional y operativamente estamos diseñados para ser la agencia de clientes multinacionales exigentes, que requieren productos de alta calidad y servicio superior. No somos una agencia grande y burocrática, preferimos en cambio, ser una gran agencia al servicio de grandes clientes. No estamos interesados en ser una carga financiera para el cliente, que a fin de cuentas, ve reflejada en su facturación el gasto de una agencia grande. Creemos en el servicio personalizado y asesoría inmediata, por lo que instalamos una línea de comunicación directa. Nuestra política de servicio es el Staff In Line, a través del cual logramos un proceso de integración total al departamento de marketing del cliente; que nos permite ver las necesidades y problemas de los clientes como propios y así brindarles las mejores soluciones creativas y negociaciones, optimizando sus presupuestos. Estratégicamente ubicados, atendemos dos nichos clave: el industrial y el de los grandes corporativos, a través de nuestro Centro de Producción en Toluca y el Bussiness Center en Santa Fe. BPP pertenece a la Red Latina, que nos permite brindarle a nuestros clientes contacto estratégico y servicio en Asia, Europa, USA y Latinoamérica. Campañas Publicitarias

3 Valores agregados Sensibilidad Contamos con la sensibilidad necesaria para trabajar la publicidad ética, aunque de hecho no hemos realizado publicidad para laboratorios médicos. Nuestro expertise en comunicación para mercados especializados de alta tecnología y ciencia, así como en campañas sociales nos ha permitido encontrar el punto de equilibrio entre emoción y pensamiento que la publicidad médica requiere. Nos capacitamos y especializamos en cada tema y nicho asignado por el cliente, así hemos realizado campañas para alimentación animal a través de probióticos, así como publicidad para hospitales, como en el caso de Sanatorio Florencia. Nuestros fotógrafos In House cuentan con amplia experiencia en fotografía y video médicos. Branding Transparent Media Nuestra política Transparent Media ofrece un manejo de medios transparente, a diferencia de otras agencias, no trabajamos en función de comisiones de medios. Preferimos apoyar a nuestros clientes para que se vean totalmente beneficiados de los descuentos y negociaciones con los medios. Los pagos son directos del cliente al medio. Como agencia únicamente cobramos una comisión del 8% por nuestros servicios logísticos y de supervisión de medios, minimizando los gastos de marketing de nuestros clientes. Realizamos la Estrategia de medios Ad hoc al mercado y producto, sugiriendo las pautas más efectivas. Mantenemos relación con las principales cadenas Televisivas y Radiofónicas, así como con los principales grupos editoriales y de prensa escrita. De igual forma manejamos espectaculares, correo directo y merchand kits.

4 Identidad Corporativa Billboards Flexibilidad Trabajamos por iguala o por proyecto. Nos enfocamos a obtener el máximo rendimiento del presupuesto asignado, manteniendo altos estándares de calidad. Servicios In House Contamos con servicio In House de fotografía y video digital, así como nuestros propios productores, capacitados para realizar casting, scouting, contratación de estilistas de moda, modelos, maquillistas y peinadores más cotizados; así como cualquier artista y personalidad que las campañas requieran. El In House acelera los flujos de producción y brinda una mejor relación costo-beneficio. Servicios Integrales Adicionalmente contamos con especialistas en cada área que facilitan e integran el flujo de producción de nuestros servicios integrales. Delegue en nosotros la producción y supervisión total de sus productos sin preocupaciones.

5 Desempeño Merchand Kits Rapport Buscamos siempre el Contacto Directo, sin intermediarios, a través de nuestra estructura sencilla y funcional. No creemos en los procesos lentos y burocráticos donde el ejecutivo de cuentas es un mensajero que transmite la información a varias manos, lo que implica lentitud en el servicio y en muchas ocaciones, una mala interpretación de lo solicitado. Abrimos líneas de comunicación directa mediante asesoría personalizada, para brindar apoyo y respuestas instantáneas. Velocidad de respuesta El espacio y tiempo no es un límite para BPP, manejamos cuentas internacionales, tal es el caso de Kodak Polychrome Graphics, líder en artes gráficas, cuenta se coordina en Miami para la Región Latinoamericana y en México. Mantenemos una relación de confianza y compromiso que garantiza la calidad de servicio a distancia. Estratégicamente ubicados, atendemos por igual corporativos en el DF y Zonas industriales de otros estados. La accesibilidad permite mantener un canal de respuesta personalizado, ágil y rápido. Récord Con los años hemos ganado una reputación de alto desempeño y confiabilidad. El nivel de confidencialidad va desde mantener secretos industriales, hasta la máxima discreción que implica el manejo de información estratégica. Nos enfocamos a la publicidad de nichos especializados en alta tecnología y ciencia, publicidad de productos para mercados masivos y publicidad industrial. Un hecho clave para lograr la preferencia de nuestros clientes es que mantenemos una postura proactiva ante sus proyectos, acercamiento que permite la máxima flexibilidad y la rápida respuesta a sus necesidades. La visión global de BPP se enfoca a crear productos publicitarios para varios países y lenguas, contamos con un equipo de traductores y locutores certificados para trabajar simultáneamente en productos publicitarios plurilingües (Alemán, Portugués, Koreano, Inglés y Francés, entre otros). Doce años trabajando para clientes multinacionales avalan la calidad de nuestros servicios publicitarios. Brochures

6 Full Services Servicios Contamos con una amplia gama de servicios que incluyen:! Elaboración de Campañas Publicitarias: Estrategia de mercado, estrategia creativa, conceptualización de campaña, planeación estratégica, plataforma creativa (desarrollo de copy), plataforma gráfica, estrategia y manejo de medios, relaciones públicas, planes especiales de promoción, aplicaciones de Brandmarketing, programas de comunicación, investigación de mercado.! Diseño gráfico (BRANDdesign)! Producción de material POP" stands y displays! Diseño de presentaciones multimedia! Fotografía Fotografía Profesional digital; placa 4 x 5, 6 x 6 y 35 mm. en sistema análogo. Especialidades en Product Shot, Aerial shot, Industrial, Product shots, Beauty & Fashion, Architectural, Lifestyle y Corporative.! Producciones de audio: Spots radiofónicos, audio para perifonéo, presentaciones de telemarketing, entre otras.! Producciones en video: Spots de Tv, videos corporativos, de lanzamiento de productos, capacitación, en formatos de cine en 35 y 16 mm., así como video en Betacam y Digital.! Manejo de medios: Estrategia de medios. Pauta en Medios electrónicos e impresos, TV, radio, prensa, correo directo y monitoreo.

7 Clientes Entre nuestros clientes se encuentran: Kodak Polychrome Graphics! Desde 1998 hemos realizado campañas corporativas, lanzamiento de nuevos productos, desarrollo de diferentes impresos, materiales POP, anuncios y publirreportajes en revistas especializadas, entre otros. Mercedes#Benz! A lo largo de 9 años hemos participado en el lanzamiento de nuevos productos, así como campañas para las distribuidoras en todo el pais mediante diversos medios: tales como espectaculares, anuncios en prensa y revistas, folletería, fichas técnicas, material POP y de display, merchandkits, y todo lo necesario para la consecución de los objetivos de comunicación. Daimler#Chrysler! Nuestra participación implica la realización de diversos tipos de impresos, merchandkits, así como folletos electrónicos y materiales para las distribuidoras. Kodak! La división Profesional de películas es un nicho especializado para quien se ha realizado diversos materiales de distribución mundial, entre los que podemos citar materiales para tiendas y diversos tipos de impresos. Xerox! Se han realizado campañas de productos para nichos específicos a través de material POP y revistas especializadas. World Sport Center! Campaña de lanzamiento en diversos medios impresos y electrónicos, así como materiales impresos, publireportajes e imagen. Mac Ma! Realización de materiales promocionales digitales. Panasonic! Realización de materiales promocionales para las líneas de audio y video. La Moderna! Fotografía y producción para sus catálogos. Grupo Modelo! Fotografía y producción para sus catálogos. Participación en las campañas de lanzamiento mundial de Grupo Modelo. Asesoría en imagen de distribuidoras. Arabella! Fotografía y producción para sus catálogos. Bauhaus! Campaña de relanzamiento en medios impresos y electrónicos, así como materiales impresos e imagen. Sanatorio Florencia! Campañas en diversos medios impresos y electrónicos, así como materiales impresos, publirreportajes e imagen. Mexpiel! Fotografía y producción para sus catálogos. Viva el Barro! Fotografía y producción para sus catálogos. Gobierno del Estado de México! En varios años de trabajo conjunto hemos participado en diferentes campañas de corte social e informativo, así como para eventos especiales y misiones al extranjero a través de diversos medios: tales como espectaculares, anuncios en prensa, folletería, material POP, producciones de Cine, Video y Foto, spots radiofónicos, tareas especiales y todo lo necesario para la consecución de sus objetivos de comunicación. Marketing

8 Estructura In House Services El personal de BPP cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo los proyectos desde la conceptualización hasta el producto final. El staff está formado por profesionales en las diferentes áreas, que trabajan en sinergia para lograr un acercamiento único y eficiente a cada marca y producto, con el mayor impacto, alcance y penetración. Composición de la Agencia Dirección General Dirección Administrativa Finanzas Dirección de Cuentas Asesores de cuentas Enlace Departamento Creativo Director creativo Junta creativa Departamento de Arte Director de arte Diseñadores Departamento de medios y estrategia Departamento de producción Tráfico BPP Business Center Santa Fe Paseo de Tamarindos No. 400 Torre A Piso 5 Col. Bosques de las Lomas C.P México D.F. (55) blak@blakworld!com blakpp@prodigy!net!mx BPP Centro de Producción Galeana 214 Suite 103 Col. Centro C.P Toluca, Edo. de México (722) , ,

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA Entender la realidad de los mercados, sensibilizarse con sus circunstancias, planear el futuro conjugado en sentido común. Llamarles por su nombre, de frente, de tú, convocarlos con imaginación, y al final,

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa 1 Presentación corporativa Quienes Somos TellSo es una empresa de tecnología que desarrolla, investiga, promueve y provee soluciones integrales de elearning. Desde la creación de contenidos a sistemas

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

udolkin entertaiment group comunicación personalizada

udolkin entertaiment group comunicación personalizada udolkin entertaiment group comunicación personalizada NUESTRA MISioN Crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes y usuarios, innovando nuestros productos y servicios en base a la excelencia

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira..

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira.. Es una central de creativos freelance que ofrece el servicio íntegro de contratación y coordinación de freelances y proyectos de diseño y creatividad. No realizamos la fase completa, es decir que sólo

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados.

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. QUIENES SOMOS? Somos una agencia de publicidad y diseño, fundada en el año 2009, que trabaja para satisfacer las necesidades

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

Benchmarking. Competidores directos

Benchmarking. Competidores directos Benchmarking Hemos realizado un benchmarking con el objetivo de conocer mejor al mercado audiovisual en el país en el que vamos a incursionar y ofrecer nuestros servicios Para lograr esta meta hemos decido

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda:

Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda: Villahermosa, Tabasco. A quien corresponda: En Agencia SEM somos una agencia integral de servicios que ofrece resultados en creatividad, diseño, producción de audio, video, logística, consultoría, marketing

Más detalles

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. NOSOTROS Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es contribuir de forma directa a mejorar

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

En la actualidad contamos con más de 2.400 usuarios registrados. Posicionamiento: Primeros puestos en los principales buscadores.

En la actualidad contamos con más de 2.400 usuarios registrados. Posicionamiento: Primeros puestos en los principales buscadores. Quienes somos sistemacentral.net nace en Enero de 2006 como pionera en la Web 2.0 especializada en las actividades de montaña dentro del Sistema Central español: Sierras de Gredos, Guadarrama, Béjar y

Más detalles

La garantía del experto en seguridad adaptada

La garantía del experto en seguridad adaptada La garantía del experto en seguridad adaptada Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas.

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas Donde confluyen empresa y arte a través de las personas 01 *sobre nosotros Quiénes somos? Medya es una productora audiovisual con amplia y consolidada trayectoria en el sector Qué hacemos? Desarrollamos

Más detalles

+5411 6385.0636 INFO@PUNTO6.COM.AR WWW.PUNTO6.COM.AR PUNTOSEIS

+5411 6385.0636 INFO@PUNTO6.COM.AR WWW.PUNTO6.COM.AR PUNTOSEIS +5411 6385.0636 INFO@PUNTO6.COM.AR WWW.PUNTO6.COM.AR PUNTOSEIS NOSOTROS PUNTOSEIS Somos una agencia integral de branding, diseño y comunicación. Nuestro pensamiento estratégico, la creatividad y enfoque

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

ADVERTAINMENT. www.puercoespin.com.mx

ADVERTAINMENT. www.puercoespin.com.mx www.puercoespin.com.mx QUIÉNESSOMOS? Puercoespín Creativos Advertainment es una Agencia de Publicidad y Mercadotecnia de nueva generación encargada de crear proyectos de trascendencia empresarial utilizando

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Voice & Market es una empresa integrada por personal multidisciplinario, sus directivos son profesionales en diferentes áreas de la creatividad y el

Voice & Market es una empresa integrada por personal multidisciplinario, sus directivos son profesionales en diferentes áreas de la creatividad y el BOOK... Voice & Market es una empresa integrada por personal multidisciplinario, sus directivos son profesionales en diferentes áreas de la creatividad y el mercadeo al servicio de estrategias que muevan

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

En el mundo de hoy.no debería haber barreras.

En el mundo de hoy.no debería haber barreras. En el mundo de hoy.no debería haber barreras. Un recurso integral para sus necesidades de idiomas. Allworld Language Consultants, Inc. (ALC), es una empresa consultora líder que ofrece una amplia gama

Más detalles

GRAFICA Y DISEÑO WEB

GRAFICA Y DISEÑO WEB Inka Solutions, es una agencia q desarrolla soluciones integrales, su principal objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado y excelente calidad gráfica a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Consultoria > Formación > Marketing > Comunicación. el gran principio unificador.

Consultoria > Formación > Marketing > Comunicación. el gran principio unificador. Consultoria > Formación > Marketing > Comunicación el gran principio unificador. QUIÉNES SOMOS CUCO, The Cube Company es una compañía adaptada de forma natural a la revolución tecnológica que ha cambiado

Más detalles

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales 16 años en el mercado +200 clientes locales, regionales y globales Radicados en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y CON PRESENCIA REGIONAL Nuestra misión es mantener

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Diplomado Fashion Marketing

Diplomado Fashion Marketing Diplomado Fashion Marketing Duración 96 horas Objetivo general: El diplomado en Marketing de moda tiene como objetivo el poder identificar, evaluar y establecer estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los

Más detalles

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM)

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CONTACTO: ciie.itgam@gmail.com Teléfono: 26517864 Dirección: Calle 608 y Av. 412, no 300. Colonia

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI Soluciones con valor para TI 1 Soluciones para TI Fábrica de Software Staffing Productos Implementación de portales Gestión Documental Seguridad Informática Mejoramos nuestros procesos en la Fábrica de

Más detalles

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Expertos en el diseño, instalación y soporte de sistemas de comunicaciones, brindando soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de

Más detalles

Análisis y Descripción de Cargo. 1. Propósito General

Análisis y Descripción de Cargo. 1. Propósito General Análisis y Descripción de Cargo Nombre del Cargo : Encargado de Marketing. Departamento : Marketing. Cargo Superior : Gerente Comercial. Gerencia : Gerencia Comercial. 1. Propósito General Gestiona propone

Más detalles

EMPRESAS DE PUBLICIDAD

EMPRESAS DE PUBLICIDAD Apunte Empresas de Publicidad EMPRESAS DE PUBLICIDAD La agencia de publicidad clásica (descripta con mayor detalle en el apunte Estructura de Agencia ) es sólo un tipo de organización entre las muchas

Más detalles

Quienes somos. en el mundo de la publicidad, en la cual encontrará un trato amable y un trabajo excelente.

Quienes somos. en el mundo de la publicidad, en la cual encontrará un trato amable y un trabajo excelente. Quienes somos es una empresa formada por profesionales de los medios de comunicación y la publicidad que nace como solución integral a todas las necesidades del mundo multimedia. se denomina como una empresa

Más detalles

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO Valor de la UTE Creatividad, Rigor e Innovación: Más de 15 años nos avalan, brindando un servicio

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS ESPECIALES

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS ESPECIALES DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS ESPECIALES La Dirección de Comunicación Social, Relaciones Públicas y Eventos Especiales, es una dependencia que colabora permanentemente

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA Estimado clientes Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de someter a su consideración nuestra oferta económica para el Servicio de Seguridad. Seguridad J. Macar se ha posicionado como una

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas.

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Identidad Corporativa - Publicidad - Multimedia - Web Sites - Diseño Gráfico - Fotografía - Marketing. Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Ricardo Barona D. es la casa creativa

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Advance Systems : www.avsys.com.mx 2

QUIÉNES SOMOS? Advance Systems : www.avsys.com.mx 2 QUIÉNES SOMOS? AVSYS es una empresa de desarrollo web, conformada por profesionales altamente comprometidos; que provee soluciones TI flexibles y robustas a las empresas, para promover y estimular su crecimiento,

Más detalles

Nuestros Servicios. the brand bean

Nuestros Servicios. the brand bean Nuestros Servicios the brand bean Consumer Insight Nos gusta diseñar el proceso a medida del brief y de la categoría, mezclando técnicas más tradicionales con las más innovadoras. Nos apasiona la investigación

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país:

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Caso de Éxito Qué es el FIDERCO? Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Comenzó a operar en el 2002, con el objetivo de realizar

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L be exclusive Su marca en las mejores manos La imagen es uno de los principales activos de una empresa. Crear marca se ha convertido en una prioridad para las empresas.

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Cuenca 02 Abril de 2012 Oferta Nº HK 12040214 Empresa: TORREON PARQUE FAMILIAR Contacto: Sra. Mercedes Moreira WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Internet evoluciona a pasos agigantados,

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

FECHA DE ENTREGA AL ESTUDIANTE A partir de la 1ª semana de presentación de pruebas, a través del Asesor de la asignatura de su Centro Local.

FECHA DE ENTREGA AL ESTUDIANTE A partir de la 1ª semana de presentación de pruebas, a través del Asesor de la asignatura de su Centro Local. . 349 - TP N 2 Lapso 2015-1 1/8 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA ÁREA DE INGENIERÍA CARRERA INGENIERÍA DE SISTEMAS TRABAJO PRÁCTICO: N. 2 FECHA DE ENTREGA AL ESTUDIANTE A partir de la 1ª semana de presentación

Más detalles

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE

WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Cuenca 2 Abril de 2012 Oferta Nº Empresa: VALDIS Contacto: WEB EVOLUTION TO PERFORMANCE Internet evoluciona a pasos agigantados, pero su sofisticación consolida cada día el

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

EF ENGLISHTOWN PRESENTA EJEMPLO DE: Definición y Justificación de un Negocio

EF ENGLISHTOWN PRESENTA EJEMPLO DE: Definición y Justificación de un Negocio EF Englishtown: Language & Lifestyle Guides EF ENGLISHTOWN PRESENTA EJEMPLO DE: Definición y Justificación de un Negocio 1.1 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO Agencia de publicidad que abarca desde estrategias de

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID Presentación Corporativa Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID 1 VisualMente Índice 1. Visualmente 2.0 a) Misión b) Core Business 2. Grupo Entel

Más detalles

Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica

Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica Martes 22 de octubre, 2013 Hotel Wyndham Herradura, San José, Costa Rica 1 Estimado socio estratégico: Nos complace invitarle a formar parte del cuarto Data Center Summit Latinoamérica 2013, una cumbre

Más detalles

DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS

DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS 0449511454592 Privada de Huzares #115 col. centro, Oaxaca, Oax. contacto@sandratamez.com PORTAFOLIO EN LINEA EN: www.sandratamez.com Sandra Tamez DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS quién soy? Licenciada en

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Lía Inés Álava Henríquez 1, Victor Hugo Moreno Díaz 2, Guillermo Urbano Orellana Bajaña 3, Richard

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

PRESENTACIÓN AGENCIA

PRESENTACIÓN AGENCIA PRESENTACIÓN AGENCIA INTRODUCCIÓN... Preparando el lanzamiento fletcher es comunicación certera y orientada. Somos >hacedores de flechas-> Construimos estrategias creativas con un fin: dar en la diana

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles